Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
O
osas_5939951
2/11/08 a las :06
En respuesta a an0N_700520899z


Pues parece que sí, que se ha ido... bieeeeeeeeeeeeeeeen! Otro obstáculo superado!! Ahora, a esperar que venga la regla. Y cuando venga, al tercer día, empezar con los pinchazos. Parece mentira que queramos pincharnos, eh? Es lo que tiene estar con tanta hormona, que nos vuelve tarumbas...
En fin, la dra dice que la punción y las transferencia en la semana del 17 al 21, así que en tres semanitas, todo listo! Ainnnns, que nervios!!
Un besito a todas.

Hola chicas
Ya veo q bien, yo sigo esperando q me venga la regla...a fecha de hoy nada!!! con lo q todo se esta retrasando...

No tengo ningún sintoma nada de nada, salvo los pechos y va a días hinchados.

Creo q me voy a hacer un pipitest..y tb estoy pensando de ir al dr. a q me mire.

Alguna sabe pq se retrasa tanto el segundo mes de un tratamiento cancelado???

Estoy desesperada!!!

Besos a todas.

Corina.

Ver también

A
an0N_700520899z
3/11/08 a las 19:08


Chicas, dónde estáis? Es que me da una penita que el post se pierdaaaaa....
Besitos y a ver si os animáis a escribir!

O
osas_5939951
3/11/08 a las 23:36
En respuesta a an0N_700520899z


Chicas, dónde estáis? Es que me da una penita que el post se pierdaaaaa....
Besitos y a ver si os animáis a escribir!

Hola
Hoy me he hecho el pipites y negativo!!!

Uufffssss, q rabia tengo, pq hasta q no me venga la regla no podré empezar, me han dicho q es normal q se retrase después de un tratamiento, pero no estoy acostumbrada pq siempre he sido muy regular....

Ya os contaré.

Besitos...

M
maylen_8534130
4/11/08 a las 12:56

Hola, ya estoy de vueltaaaa!
Acabo de volver de celebrar mi 2 aniversario de boda. Ha estado muy bien y hemos disfrutado mucho. También nos hemos relajado bastante porque en el hotel había Spa. Pero bueno.... ya estamos de vuelta y mañana a trabajar, Sniff, sniff!
Corina, no te preocupes. Yo también he sido siempre muy regular con la regla y después de la 1FIV tuve un retraso de 12 ó 13 días. Nada, a esperar que baje para empezar. Suerte.
292, todo viento en popa, por lo que veo. Yo tengo visita el lunes con el Dr. Aurell y empezaré a pincharme el miércoles que viene día 12, si el médico no me dice lo contrario. Así que la transfer se prevee una semana más tarde que tú. Qué nervios!! Suerte.
Girona, cómo va todo? Ha bajado ya la warry? 292 y tú váis bastante a la par, y yo justo detrás vuestro, je, je. A ver si llenamos esto de positivos, eh?

W
wahida_8513525
4/11/08 a las 19:16

menos mal que os encuentro
hola a todas,al fin encuentro un foro de quiron barcelona,a mi en septiembre me hizo el doctor aurell una fiv y la verdad es que muy contenta,ha salido bien a la primera y ahora estoy de once semanas,aunque no pierdo el miedo de que pase algo no se,supongo que es normal,aun me molesta un poco de vez en cuando los ovarios pk me quedaron muy hinchados ya que hice 23 ovulos aunque me han dicho que es normal y ya se me quitara,bueno un saludo a todas y mucha suerte,espero me incluyan en la lista jajaja

A
an0N_700520899z
5/11/08 a las 18:42

Holaaaaa!
Parece que esto vuelve a animarse, qué bien!
Bienvenida a nuestra embarazada... ayyy, qué suerte! Seguro que nos traes suerte a todas.... ojalá!
SOYANDO, puñeteraaaaa, qué relajadita debes estar, eh?
Al resto, también un besito muuuuuuy grande.

M
maylen_8534130
5/11/08 a las 19:46

Actualizooooo!
Mayka, me alegro de que te unas a nosotras. Es bueno que empiecen a haber cada vez más embarazadas en el Post. Seguro que Trasto y tú nos vais a traer mucha suerte a las demás. Yo me voy a hacer mi 2 FIV, pero será la primera con el Dr. Aurell. Y me alegra tener noticias de chicas que se han quedado embarazadas con el Dr. Aurell. Bienvenida!!!

Girona, pues... pa qué te voy a mentir... vengo suuuuuper relajada y muy contenta de haber pasado unos días fuera. Hemos conseguido desconectar bastante. Y ahora tenemos energías renovadas para empezar la gran batalla que se nos avecina, no?
Qué ganas tengo ya de empezar. Supongo que te pasa lo mismo.

292, cómo vas? mañana tienes control con la doctora, no?

Alguien sabe algo de Kris?

Besitos a las demás también.

EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. Esperando warry para empezar con antibb. Próxima visita?
Girona39 ===> 3FIV. Esperando warry para empezar pinchazos. Próxima visita: ?
Sonyando ===> 2FIV. Con antibb hasta 7/11. Próxima visita: 10/11.
0292 =====> 4FIV. Esperando warry para empezar con pinchazos. Próxima visita: 6/11?
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). 6 semanas (29/10). Bebé de 3mm y creciendo....
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).

A
an0N_700520899z
7/11/08 a las 18:40

Eooooooo!
Ahhhhh, por fin me ha venido la reglaaaaaaaaaaaa! El domingo empiezo con los pinchacitos y el jueves tengo mi primera visita de control. A ver qué tal me va con este nuevo protocolo corto. Ojalá el tiempo pasa muuuuy deprisa y estemos en diciembre bien prontito.
Un beso a todas.

M
maylen_8534130
9/11/08 a las 11:20

Actualizo otra vezzzzz
Hola a todas,
El viernes me tomé al última antibaby, así que ahora estoy esperando que baje la regla para empezar a pincharme. Mañana tengo que ir al médico, así que ya me confirmará cuando empiezo con las banderillas.
Girona, qué bien! Hoy empiezas con las banderillas, no? Yo también tengo ganas de que estemos ya en diciembre y colgar nuestros positivos. Mucha suerte. Qué te estás pinchando?
Corina, cómo vas? Ya te bajó la regla?
0292, qué te dijo el médico el jueves? Ya estás con las banderillas?
Trasto, me alegro mucho de que todo vaya muy bien. Si no tienes síntomas, pues mejor, menos molestias, no? Ya nos irás contando, guapa.
Bueno... mucha suerte a todas con los tratamientos.


EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. Esperando warry para empezar con antibb. Próxima visita?
Girona39 ===> 3FIV. Empieza con banderillas el 9/11. Primer control: 13/11.
Sonyando ===> 2FIV. Esperando warry para empezar con pinchazos. Próxima visita: 10/11.
0292 =====> 4FIV. Esperando warry para empezar con pinchazos. Próxima visita: 6/11?
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). 6 semanas (29/10). Bebé de 3mm y creciendo....
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).

A
an0N_700520899z
9/11/08 a las 21:46


Bueno, me acabo de pinchar mi primera banderilla de pergoverisssss! olé, olé, olé! Ayy, tengo tanta barrigota que me sobra espacio para muuuuchas banderillas más! Este es mi tercer tratamiento y no veas la de barriga que se me ha quedado! Efectos secundarios.... ojalá me salga mucha más pero por albergar un precioso bebecito! ESos ánimos, para arriba!
BEsitos a todas!

M
maylen_8534130
10/11/08 a las 18:27

Mañana empiezo a pincharme!!!!
Hola Girona y 0292, me lleváis 2 días de ventaja. Hoy me ha bajado la warry y mañana empiezo a pincharme procrin y el miércoles ya empiezo a pincharme procrin y pergoveris hasta el 16. Tendré el primer control el lunes 17. A ver si hay suerte esta vez y fabrico muchos folis y de calidad excelente.
Qué ha sido de Corina???

actualizo:

EN TRATAMIENTO
Sonyando ===> 2FIV. Con procrin y pergoveris 11/11. Primer control: 17/11.
0292 =====> 4FIV. 1r control 13 noviembre
Girona39 ===> 3FIV. Empieza con banderillas el 9/11. Primer control: 13/11.

Corina1972 ==> 3FIV. Esperando warry para empezar con antibb. Próxima visita?
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). 6 semanas (29/10). Bebé de 3mm y creciendo....
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).

O
osas_5939951
10/11/08 a las 23:01
En respuesta a maylen_8534130

Mañana empiezo a pincharme!!!!
Hola Girona y 0292, me lleváis 2 días de ventaja. Hoy me ha bajado la warry y mañana empiezo a pincharme procrin y el miércoles ya empiezo a pincharme procrin y pergoveris hasta el 16. Tendré el primer control el lunes 17. A ver si hay suerte esta vez y fabrico muchos folis y de calidad excelente.
Qué ha sido de Corina???

actualizo:

EN TRATAMIENTO
Sonyando ===> 2FIV. Con procrin y pergoveris 11/11. Primer control: 17/11.
0292 =====> 4FIV. 1r control 13 noviembre
Girona39 ===> 3FIV. Empieza con banderillas el 9/11. Primer control: 13/11.

Corina1972 ==> 3FIV. Esperando warry para empezar con antibb. Próxima visita?
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). 6 semanas (29/10). Bebé de 3mm y creciendo....
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).

Holaaaaaaa
Q tal?? estos días he tenido problemas con la conexión de internet por mi zona y no he podido conectarme!!!!!

Pero por fin hoy me ha venido la regla!!! después de un monumental retraso!!!! justamente hoy q iba a visita con mi dr por este motivo me levanto manchando es q ya le vale....jajajajaj. Igualmente hemos ido para quedarnos tranquilos de q empezabamos con "buen pie" y me ha hecho una eco y confirmado de q estaba todo bien, q el retraso era normal después de un tto y tb me ha actualizado el calendario, q ya os lo he puesto, y si todo fuese bien OJALA, pues para el 30 de diciembre (final de año) tendría la beta y ojala tengamos nuestro regalo de Reyes por anticipado, terminando el año con un buen sabor de boca y olvidando los malos momentos.

Espero q todas nosotras podamos celebrar este fin de año, bien gorditas!!! jajajajajj

Suerte a todas q lo vamos a conseguir, estoy segura!!!! )


actualizo:

EN TRATAMIENTO


Sonyando ===> 2FIV. Con procrin y pergoveris 11/11. Primer control: 17/11.
0292 =====> 4FIV. 1r control 13 noviembre
Girona39 ===> 3FIV. Empieza con banderillas el 9/11. Primer control: 13/11.

Corina1972 ==> 3FIV. Hoy 10 nov., 1 día de regla y empiezo con antibabys. El 4 dic empezaré con los pinchazos. 12 dic pirmer control. 15 dic. punción y 17 dic. transfer (si todo va bien!!!)
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). 6 semanas (29/10). Bebé de 3mm y creciendo....
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).

BESOSSSSSSSSS

A
an0N_700520899z
11/11/08 a las 20:14

Chicas!
SOYANDO, cómo van esos pinchazos?
CORINA, por fin has vuelto! Te hemos echado de menos!
Yo ya voy por mi tercer día de pinchazos... y no noto nadaaaaaaaaa!!
Dónde estás 007 ? (es que no me acuerdo de los númeroooooos).
Besitos para todas.

M
maylen_8534130
12/11/08 a las 15:35

Banderillas al ataquerrrr!!
Girona, supongo que es normal que aún no notes nada. Yo la primera vez creo que empecé a notar pinchazos a partir de 5 o 6 día de banderillas. De todas formas lo importante es que vayan creciendo esos folis. Mañana tienes el primer control, no? A ver cómo va, ya nos contarás.
Ayer mi pinché 0,1 de Procrin y hoy tengo que ponerme 0,1 de Procrin y 1 de pergoveris. Tenía muchas ganas de empezar pero cuando estás en ello... la verdad es que da un poco de palo. Aunque sigo animada porque creo que esta vez será la definitiva.
0292, cómo van esos pinchazos?
Corina... me alegro de que te hayas conectado. Te echábamos de menos por el post. Por lo menos ya te ha bajado la regla y ya has empezado con las antibabies. Ya verás como dentro de poco estás en el ajo. Y estas navidades... todas muy gorditas, pero no de los pinchazos, si no por los bebés que llevaremos dentro.
Besitos

A
an0N_700520899z
12/11/08 a las 20:27

Buenassss!
Yo también creo que esta vez va a ser la definitiva, seguro!
Ayer ya noté algún que otro efecto del pergoveris, es como tener gases, es un poco incómodo, pero qué le vamos a hacer! Es como una cadena de montaje que no para, ni de día ni de noche! Ojalá produzcan buenos y muchos folis!
A ver qué me dicen mañana. AH! 092 (mi chica Bond) también tiene visita mañana, pero no podemos coincidir, qué penaaaa!
Otro día será!
Cuidaros mucho! smuacccck!

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 18:19

Hola chicas!!
Girona, 0292, qué tal los controles???
Contad, contad.
Por cierto... las hormonas os dan dolor de cabeza? Yo es que llevo desde el martes con un dolor de cabeza contínuo que no me lo quita nada. Me toma ibuprofeno y me calma un poco, pero no se me va del todo el dolor. Vamos que voy todo el día drogada a base de ibuprofeno.
Espero noticias.

A
anca_5653492
13/11/08 a las 18:40
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas!!
Girona, 0292, qué tal los controles???
Contad, contad.
Por cierto... las hormonas os dan dolor de cabeza? Yo es que llevo desde el martes con un dolor de cabeza contínuo que no me lo quita nada. Me toma ibuprofeno y me calma un poco, pero no se me va del todo el dolor. Vamos que voy todo el día drogada a base de ibuprofeno.
Espero noticias.

Hola a todas!!!!
buenas chicas q tal estais hoy??? yo estoy un pelin chafadilla , los dias se me estan pasando eternos. mi beta de mi segunda ia es el dia 24/11 y no se estoy algo chofffff supongo q es la incertidumbre.

sonyando por cierto yo me he estado pinchando durante 5 dias gonal y la verdad es q yo tambien sufri dolores fuertes de cabeza, lo comente con mi gine y me dijo q era completamente normal, q habian chicas que les pasaba auque todas no reaccionamos igual. yo por ejemplo me esta molestando mas los ovulos de progeffix como pinchazos espontaneos debajo del vientre pero tambien dicen que entra en la normalidad, osea no te procupes y que acabes pronto con las anderillas odiosas!!!! un besito
al final lo conseguiremos todas

A
an0N_700520899z
13/11/08 a las 21:49


Chicas, estoy un poco desanimadilla después del control de hoy. Estoy haciendo protocolo corto, de esos que sólo te pinchas unos 10 días, y después de 4 sólo me han visto dos folis en el ovario izquierdo. Pero es que, encima, están ya bastante grandes, de 16 y 18, y eso me preocupa. Si tengo más, son muy pequeños comparados con estos dos, así que no sé si vamos a poder seguir, ya veremos el sábado, que es cuando tengo el segundo control.
Buff, no quiero ni pensar en cancelar el ciclo, después de haberme pinchado todo el pergoveris y el cetrotide... que por cierto, me he tenido que pinchar urgentemente esta tarde (porque estan muy grandes, os lo vuelvo a decir!). Y entre el cetrotide y el pergoveris tienen que pasar unas 10 horas... ja ja, porque yo me tomo el pergoveris por la noche, así que ya me contareis! Nada, un desastre!!
Bueno, no quiero meteros más rollo. Sólo quiero agradeceros que estéis aqui para escucharme.
Os envio un beso muuuuy grande.

T
tina_7987152
13/11/08 a las 22:49

Tambien me voy a someter a una fvi en la clinica quiron de bcn
Hola a todos, soy nueva en esto me acabo de inscribir en el foro,, es que muy interesante todo lo que contais estoy aprendiendo muchisimo ya que yo muy pronto me voy a someter a una FVI en la clinica quiron, me gustaria que me ayudeis un poco. ya que estoy preocupada ya que tantas cosas positivas y negativas escucho.. es efectivo.. se sufre mucho? me dijeron que engordas muchisimo y es muy dolorosa.. bueno espero estar en contacto con vosotros y poder comentar muy pronto mi experiencia, Saludos a todos

A
an0N_700520899z
14/11/08 a las 11:55

Hola adriana!
bienvenida a nuestro mini-foro, esto es como una gran familia, estamos aqui para lo que se necesite! Cualquier duda, aqui estamos, pero algo sí tienes que tener claro, el único dolor que se siente y que cuesta de pasar es cuando te dicen que es negativo, el resto, está chupado! Así que no te preocupes! Seguro que va a tener muuuuuuuuuuuuuucha suerte!
Lo má importante es empezar la lucha.
Besos.

A
an0N_700520899z
14/11/08 a las 18:33


Ja, ja ja! Chiquilla, estamos que parecemos siamesas, el mismo protocolo, la misma doctora, la misma yolanda llamándonos para pincharnos el cetrotide, las mismas 6 de la tarde (bueno, yo a las 6,30), la misma mañana de mañana con la analítica y el control... eres mi otro yo? ja ja
Bueno, mañana te llamo para ver que no eres yo misma... aghhhhh, me ganas por un foli!!! Pero chica, es que es la vez que me han salido menos! Ah, eso sí, los tengo más gordos.... uno de 18 y uno de 16, tú no los ves un poco grandes ya? Diosssss que angustiaaaaaaaaaaaaaa!
Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas.

M
maylen_8534130
14/11/08 a las 19:59

Bienvenidas a evagarbi yadriana7871!!!
No os preocupéis por los tratamientos, como ya os ha dicho Girona, lo más doloroso es cuando te dicen que no estás embarazada, pero de eso tampoco os preocupéis porque seguro que váis a tener todas suerte y de aquí a muy poquito tiempo todas embarazadas!!! Como véis este foro es como una gran familia y estamos para ayudarnos unas a otras. Así que bienvenidas.
Girona, a ver si hay suerte y mañana han aparecido más folis grandotes. Ten fe, mujer, ya verás como sí. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
0292, poco a poco, por lo menos ya tienes 3 y eso es importante. Aún quedan días para que sigan apareciendo más.
Girona y 0292 váis totalmente a la par. Hay que ver!!! Conincidiréis casi en la consulta, no???
MUCHA SUERTE A TODAS

O
osas_5939951
14/11/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_700520899z

Hola adriana!
bienvenida a nuestro mini-foro, esto es como una gran familia, estamos aqui para lo que se necesite! Cualquier duda, aqui estamos, pero algo sí tienes que tener claro, el único dolor que se siente y que cuesta de pasar es cuando te dicen que es negativo, el resto, está chupado! Así que no te preocupes! Seguro que va a tener muuuuuuuuuuuuuucha suerte!
Lo má importante es empezar la lucha.
Besos.

Cuánta razón tienes!!!
En q ese es el verdadero dolor cuando te confirman el negativo, yo antes nunca lo había sentido en mi vida....es un daño tan tan profundo y amargo q es como si perdieses parte de ti...yo lo senti igual q si hubiera perdido ya un hijo nacido...los sentia ya mios y de mi marido, uffffssss q mal!!!! senti una pena tan GRANDE!!!
Besos a todas....

O
osas_5939951
14/11/08 a las 22:21

Igualmente guapa,
tomátelo con filosofía, sin prisa pero sin pausa, sin preocupaciones, agobios, fobias, manías, etc...q tendemos siempre a esto y por experiencia te digo q no sirven de NADA....

Yo he aprendido mucho en este foro y tu tb lo harás...y aquí nos tienes a todas para lo q necesites u más.

Suerte guapa!!!

Corina

O
osas_5939951
14/11/08 a las 22:25

El dr. aurell es muy bueno,
es pariente de una amiga mía y os aseguro de q estáis en muy buenas manos...q es el Cetrotide??? nunca me lo han recetado....
Besos.

M
maylen_8534130
15/11/08 a las 14:02

Kris, me alegro de saber de ti.
Bueno, piensa que lo importante es estar al 100% antes de empezar la FIV, así que más vale que sea un poco más tarde si eso te da más posibilidades de alcanzar el positivo.
Guapa, no nos abandones y sigue dando noticias tuyas vale? Besitos

A
an0N_700520899z
15/11/08 a las 15:15

me cancelaron el ciclo
Bueno chicas, mi tercer intento va a tener que esperar, ya que esta mañana todavía seguía habiendo sólo dos, y ya de 20 y 18, así que le he comentado a la dra. de cancelar ciclo. Imaginaros, pasar por la punción por sólo dos y arriesgarse a no llegar a la transfer... chicas, que no lo hemos visto claro!
De todas maneras, la dra. Aura, que es un solete, siempre tiene alternativas. Porqué perder esos dos folis tan hermosos? Pues nada, reconvertimos el ciclo en una inseminación! Así como mínimo no siento que he perdido tanto el tiempo con los pinchacitos de las narices (esta mañana me he pinchado el cetrotide y me he sacado mal la jeringuilla y no veas qué moratón llevo, cuando me siento me dueleeee!).
Así que el lunes, inseminación!! Ainsss, es que quien no se consuela es por que no quiere.... ya sé que las probabilidades bajan en picado, pero bueno, menos tendría si me quedara en casita esperando una ovulación doble pá perderla...
Nada, que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, aunque sea muuuuuy pequeñita!
Besitos a todas!

Ahhhh, hoy casi nos conocemos 092 y yo, pero la muy madrugadora ya no estaba cuando yo aparecía por la consulta!!!! Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaa!

M
maylen_8534130
15/11/08 a las 20:29

Ohhh! girona, lo siento mucho
Pero bueno, quién sabe??? Tu esterilidad es de causa desconocida también, no? Así que ¿por qué no te ibas a quedar preñi con una IA??? Ya sabemos que las probabilidades son más bajas, pero siempre hay una esperanza. Por lo menos no tiras los folis al garete, no?
Ánimos que todo es posible en esta vida. Cosas más raras se han visto, guapa.
Yo tengo el primer control el lunes y me da un miedo que me pase lo mismo... también soy baja respondedora y en mi 1FIV ya estuvieron a punto de cancelarlo porque en el 2 control sólo habían 3. Al final tuve 5 pero uno se escondía y me sacaron sólo 4 (3 maduros sólo). Así que tengo miedo a mi baja respuesta, después de estar pinchándonos. Bueno, ya os contaré el lunes, pero tú anímate, vale?
0292, veo que tus folis van aumentando. Qué guay! Ojalá me pasara lo mismo, aunque lo veo muy difícil.
Ánimos y besitos.

O
osas_5939951
15/11/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_700520899z

me cancelaron el ciclo
Bueno chicas, mi tercer intento va a tener que esperar, ya que esta mañana todavía seguía habiendo sólo dos, y ya de 20 y 18, así que le he comentado a la dra. de cancelar ciclo. Imaginaros, pasar por la punción por sólo dos y arriesgarse a no llegar a la transfer... chicas, que no lo hemos visto claro!
De todas maneras, la dra. Aura, que es un solete, siempre tiene alternativas. Porqué perder esos dos folis tan hermosos? Pues nada, reconvertimos el ciclo en una inseminación! Así como mínimo no siento que he perdido tanto el tiempo con los pinchacitos de las narices (esta mañana me he pinchado el cetrotide y me he sacado mal la jeringuilla y no veas qué moratón llevo, cuando me siento me dueleeee!).
Así que el lunes, inseminación!! Ainsss, es que quien no se consuela es por que no quiere.... ya sé que las probabilidades bajan en picado, pero bueno, menos tendría si me quedara en casita esperando una ovulación doble pá perderla...
Nada, que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, aunque sea muuuuuy pequeñita!
Besitos a todas!

Ahhhh, hoy casi nos conocemos 092 y yo, pero la muy madrugadora ya no estaba cuando yo aparecía por la consulta!!!! Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaa!

Ánimos girona!!!!
al menos te han dado la aternativa de la inseminación...a mi me paso lo mismo q a ti y no me comentaron nada de la posibilidad de hacer inseminación....Me puedes explicar pq si IA y no FIV??

Muchas gracias..

Corina

O
osas_5939951
15/11/08 a las 22:32

Que bien, 6!!!!
estarás muy contenta...me alegro mucho de q todo vaya bien....ya verás q esta vez va a salir bien..

Ánimos!!!

Corina

A
an0N_700520899z
16/11/08 a las 9:19

Buenasssss!
Bueno, lo mio es raro, porque yo en agosto hizo un año que tuve un aborto de un embarazo natural. Al cabo de 6 meses, como no había maneras de volver a quedarme embarazada fui para lo de fertilidad.... y aquí estoy! Mi aventura parece no tener fin, y esto ya se parece más a una carrera de obstáculos que a otra cosa!
Feliz finde!!!
Muuuuucha suerte con vuestros folis!
Ah, me fui a la página esa de internet donde se ponen las velitas, y puse una para todas vosotras.

M
maylen_8534130
16/11/08 a las 18:46

Girona, te he puesto una velita para mañana
Ya verás como te da suerte y... quién sabe??? Si te quedaste embarazada de forma natural... por qué no te vas a quedar con esta IA???
Mucha suerte para mañana guapa.
Besitos

A
an0N_700520899z
17/11/08 a las 15:11

ia completada!
Una cosa menos, ya está! Super fácil, ojalá el porcentaje fuera más alto! En fin, en este ciclo, ya hemos jugado a todas las papeletas posibles. Veremos qué pasa.
Suerte a todas las que teneis la beta!
092, chiquilla, paciencia que falta poco!
Sonyando, tú cómo vas?
Y el resto, contadnos cositas, que si no el forito se pierdeeeeeeeeeeeeeee!
Un beso a todas!

M
maylen_8534130
17/11/08 a las 20:20

Hoy he ido a mi primer control
Hola, me conecto un momento porque tengo una gripe encima... que me duelen hasta los dientes. Pero quería deciros que estoy muy contenta porque de momento estoy respondiendo bastante bien (para ser baja respondedora, claro). Hoy he ido a control y tengo 5 folículos en el ovario izquierdo (4 de 13mm y 1 de 11mm) y en el ovario derecho tengo 2 ó 3 (no lo he entendido muy bien) de 13mm también. Así que en total tengo 8!!!! La 1 FIV sólo obtuve 5, así que he mejorado.
Girona te deseo muchísima suerte con la IA, ya verás como puede tocar esa lotería también.
A las demás muchos besitos y ánimos.
Me voy a la camita, aver si mañana estoy mejor. Besisssss

A
an0N_700520899z
18/11/08 a las 19:11


SOYANDO, eres una campeona, arriba esos ánimos que tienes unos folis estupendos!! Yo en la 1 sólo hice 5 y en la 2 me sacaron 9! Ya verás qué bien sale todo! Tú sigue alimentándolos así de bien.... Ah, y recupérate de esa gripe!
092, MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte en la punción de mañana!
Al resto, un besito

M
maylen_8534130
18/11/08 a las 20:43

Una velita para 0292
Hola,
He encendido una vela en la página de internet de las velas (http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa) para dar suerte a 0292 en su punción. Las velas duran 48h así que espero que te den mucha suerte. De nombre he puesto SONY y como grupo he puesto FIV. SUERTE!!!!!

Girona, ojalá tengas razón y mañana aparezcan más. Aunque, con los que tenía el otro día ya me conformo. en mi 1FIV sólo conseguí 5 después de pincharme durante 2 semanas y pico. Así que cruzo los dedos para que todo salga bien y sean de buena calidad.

Besitos a todas

O
osas_5939951
18/11/08 a las 22:43

Chicassssssss
resulta q soy alergica a las antibabyes!!!!! (exactamente al excipiente q envuelve la pasti), he pasado un finde fatalllllllll, con ronchas, hinchada y unos picoresss q me moría.....el lunes fui a la dra de cabecera de urgencias y me las quito rápido, me pincho urbason, tb me receto un antiestaminico y una crema, ya veisssss.

Y encima por la tarde vamos a la clínica y me dice el dr (q habíamos estado hablando durante el día) q bueno q no pasa nada y me dice q para las dos semanas q me faltan me pondre un ANILLO VAGINAL y yo con una cara de flipada le digo "pero eso q es madre mía pq ....." y él riéndose me dice "tranqui q es muy fácil " y cuando me lo termina de explicar con la enfermera casi q me tengo q sentar cuando ví lo q me tenía q meter por ahí abajooooooooo, bueno así q con mucha filosofia y valencia anoche me lo puse, pero tengo q reconocer q mi marido me ayudo pq yo estaba de los nervios (es q tengo muy poco paciencia)..pero bueno al final lo logramos y entro y hasta el fondoooooooooooooo, y sorprendentemente no siento nada ni dolor ni nada de nada....de momento genial!!!!

Bueno, ya he visto q vais progresando y bien todas o sea q más contenta me pongo q unas pascuas....de momento chicas TODO VA VIENTO EN POPA, superando todos los pasos, pasitos y pasotes. Ánimos chicas q lo vamos a conseguir.

Sony, cuidate la gripe y felicidades por tus folisssss
Girona, esta ia va a ser la definitva ya verásssssss
0292, suerte mañana tranquila y por todassssss

Y a las demás suerte y ánimossssss

Besos a todas.

Corina

M
maylen_8534130
19/11/08 a las 20:31

Hola
0292, cómo ha ido la punción??? Supongo que hoy estarás de reposo. Recupérate y cuéntanos pronto eh?? A ver si la velita que te puse tiene su efecto y esos embris son todo unos campeones.
Corina, pues vaya con la alergia, no? Menos mal que hay soluciones como el anillo. Yo había oído hablar de ese anillo vaginal, pero no me lo había puesto nunca. Lo importante es que ahora todo va bien, así que tranquila y ánimos que ya falta menos.
Girona, cómo te encuentras??? ánimos y piensa que... ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!
Hoy he ido a mi segundo control y todo sigue viento en popa. No me lo puedo creer. Siguen habiendo 8 folis entre 14 y 18mm (5 en el izquierdo y 3 en el derecho) y el médico me ha dicho que seguramente maduros podremos recuperar 6, pero que ya veremos. El viernes vuelvo a consulta y la punción será el domingo o el lunes, según vaya todo.
A todas las demás muchos ánimos y besitos.

O
osas_5939951
19/11/08 a las 21:45
En respuesta a maylen_8534130

Hola
0292, cómo ha ido la punción??? Supongo que hoy estarás de reposo. Recupérate y cuéntanos pronto eh?? A ver si la velita que te puse tiene su efecto y esos embris son todo unos campeones.
Corina, pues vaya con la alergia, no? Menos mal que hay soluciones como el anillo. Yo había oído hablar de ese anillo vaginal, pero no me lo había puesto nunca. Lo importante es que ahora todo va bien, así que tranquila y ánimos que ya falta menos.
Girona, cómo te encuentras??? ánimos y piensa que... ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!
Hoy he ido a mi segundo control y todo sigue viento en popa. No me lo puedo creer. Siguen habiendo 8 folis entre 14 y 18mm (5 en el izquierdo y 3 en el derecho) y el médico me ha dicho que seguramente maduros podremos recuperar 6, pero que ya veremos. El viernes vuelvo a consulta y la punción será el domingo o el lunes, según vaya todo.
A todas las demás muchos ánimos y besitos.

Holaaa
Q bien Sonyando me alegro mucho...ya verás q esl viernes seguiraá estando todos ahí, una pregunta...en este ciclo has hecho alguna cosa diferente a los otros, para tener más folis????

Y las demás???

Besitosssss

A
an0N_700520899z
20/11/08 a las 19:01


Hola guapasssss!
CORINA, qué valiente, yo sólo de pensar en ponerme un anillo de tales dimensiones (que me lo imaginooooooooooo), ya me desmayo! Y eso que ya me han "metido" de todo, ja ja!
092, campeona, cuantos de los que han fecundado te van a "meter"??? Vamos, vamos, que este sábado ya me haces compañía en la betaespera!
SOYANDO, qué maravilla de folis, la verdad! A ver cómo los engordas hasta el finde, eh? Que salgan todos maduritos y cachondos, a punto de pegarse la gran fiesta!
Yo, aqui esperando, sin muchos nervios. A mi, la betaespera se convierte en desespera en la segunda semana.... así que, a disfrutar de esta inconsciencia actual!
Os envio muuuuuuchos besitos y muuuuuuuuuuucha energia positiva

M
maylen_8534130
20/11/08 a las 22:00

Holaaaaa
Que tal, guapísimas???
Mañana tengo mi 3er y puede que último control. Ainsss qué nervios. A ver cómo estan mis folis mañana...
Girona, haces bien en no ponerte nerviosa aún. Los útlimos días son los peores, pero intenta no ponerte nerviosa, vale?
0292, ya te han dicho cuántos han fecundado??? Seguro que son todos de SUPER CALIDAD, ya verás.
Besitos

O
osas_5939951
20/11/08 a las 22:34

Mucha suerte!!!!
Sonyando ya verás q va a ir todo muy bien, tu tranquila!!!!

Ya nos informarás de cuántos fecundan...te pondré una velita.....o másssss

Mucha suerte guapa...

Corina

A
an0N_700520899z
21/11/08 a las 6:53


Suerte en tu control de hoy, SONYANDO!!!
Pásate después por aqui para contarnos, ok?
092, qué passsssssssssa?
El resto de chicas, dónde os metéis???

M
maylen_8534130
21/11/08 a las 9:57

Buenos díasssss
Acabo de venir de mi último control. El médico dice que está muy bien y que seguramente podremos recuperar 7-8 ovocitos. Que están en muy buenas medidas y sobre todo crecen todos juntitos. No me lo puedo creer!!!! Hoy me llamarán para decirme si la punción será el domingo o el lunes. Seguramente el lunes, pero todo depende de los valores de estradiol. Ainsss qué nervios! Queda tan poco.....
Girona, y tú cómo vas?? Tranquila, no? Eso espero, porque seguro que dentro de nada cuelgas tu positivo.
0292... la transfer para cuando??? Cuántops fecundaron??? Nos tienes en ascuas, niña, Pásate por aquí y nos cuentas, vale?
Os confirmo el día de la punción definitivo cuando me llamen. Besitos y que paséis un buen día.
Y a las demás...mucho ánimos también.

A
an0N_700520899z
21/11/08 a las 19:00

Hola guapetonas!
Bueno, otra vez de finde, cómo pasa el tiempo, eh? EStoy tranquilita en esta betaespera, pues es la primera (de 3) en la que trabajo, y así el tiempo pasa deprisa. La verdad, cuando estoy trabajando, ni me acuerdo del tema... si exceptuamos cuando noto esa desagradable sensación húmeda de la progeterona bajando a raudales... aghhhhh, parezco un caracol dejando baba por donde voy... diosssss! Síntomas? algun malestar pero enseguida se pasa.

092 .... si fecundan los tres, te los tranfieren los tre o qué? ainssssssssss que nervios!! Esta vez es la tuya!! Mañana te llamo, ok?

SOYANDO, qué tal tus folis?

Al resto, no os olvideís de pasar por aquí, eh? BEsitos

A
aleja_6430963
21/11/08 a las 21:27

Hola chicas !!!
¿Qué tal? Yo también voy a empezar un tratamiento de fertilidad en Quirón Barcelona, mi médico es el Dr. Cabero, nadie se ha atendido con él? La verdad es que parece muy majete y el trato es muy agradable.
Yo voy a empezar con mi primera IA, después de más de dos años intentando quedarme embarazada y después de mil pruebas !!! Finalmente no sé el motivo de por qué no me quedo, espero conseguirlo con el tratamiento.

Bueno un saludo a todas y suerte !!!

A
an0N_700520899z
22/11/08 a las 11:14


Bienvenidas MYRNAMINK y KRIS! A mi me han hablado muy bien del DR. Cabero, a ver si tenéis suerte y lo conseguis a la primera!
Para lo que necesitéis, aqui estamos.Un besooooooooooooooo

M
maylen_8534130
22/11/08 a las 14:24

Hola chicas!!! lunes punción!!!
En primer lugar, dar la bienvenida a MYRNAMINK y KRIS2304. Al Dr. Cabero no lo conozco pero he odío hablar bien de él. Pues nada, que tengáis mucha suerte y ya sabéis, aquí estamos para lo que haga falta. Besitos
Girona, qué gracia con lo del caracol echando baba, JA, JA, JA. Qué cosas tienes! Pero es verdad, es un asquito. Haces muy bien en ir a trabajar para no pensar tanto en el tema. Yo, en mi 1FIV estuve toda la betaespera haciendo reposo sin ir a trabajar y se me hizo eterno. Además lo pasé muy mal, porque no paraba de pensar en ello. Esta vez me cojo unos días de vacaciones pero luego iré a trabajar, para que pase cuanto antes.
0292... ESPERO QUE LA TRANSFER HAYA IDO MUUUUYYYY BIEN. Te pongo una velita on-line (esto de internet... hasta velas podemos encender, je, je) para que te de muchísima suerte y se queden todos los embris contigo. Al final, cuántos te han transferido??? De qué calidad eran? Buenísima??? Mucha suerte guapísima.
Te cuelgo la página para que puedas ver tu vela como nombre he puesto "SONY" http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa
Yo hoy me tengo que poner el OVITRELLE y el lunes a las 9h30 me hacen la punción. Qué nervios!! Tengo 8 folis grandecitos, así que a ver cuántos me pueden sacar y cuántos maduros hay. Tengo miedo de que sean malos o no me los puedan sacar todos... Bueno, me conformo con que me saquen 3 ó 4 y que sean de calidad excelente para que se queden conmigo. Ainsss, estoy nerviosa ya y aún me queda hoy y mañana por delante.
A las demás muchos ánimos y besitos.

A
anca_5653492
22/11/08 a las 17:41

Que nervios tengo!!!!
ojala 0292 tengas razon el lunes me hacen la beta, no se que pensar lo unico es q estoy impaciente y triste y alegre a la vez ,ayyyyyyyy ojala ese ese positivo seguro q me has puesto.un besazo a todassssssssssssssss

M
maylen_8534130
22/11/08 a las 18:14

Campeona, campeona, oeoeoeeeeee
Ya te he felicitado en el post feneral, pero no me canso de felicitar cuando hay buenas noticias. YO AQUÍ VEO TRILLIZOSSSSSS!!!! Así que la beta el día 3 de diciembre. Uff! No queda nada. Así que no pienses mucho en esa fecha y cuídate muchísimo, vale???
Mi velita te dió suerte, me alegro.
Ves contándonos cómo te encuentras, eh?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir