Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
L
luanna_9068514
8/4/09 a las 21:08

Empiezo tratamiento de ovo
Hola:
Después de mi 1r tratamiento con el Dr. Aurell me sugirió pasarme a ovo. Quise intentar el segundo y me cancelaron el tratamiento por baja respuesta. Me apunté a ovo (lo lleva la Dra. Aura) y me dijeron que me apuntaban en la lista de espera (alrededor de seis meses) y hoy me ha llamado la Dra. Aura para comunicarme que tienen una donante para nosotros para el mes de mayo y que empiece con el tratamiento hoy.
Llevo tota la mañana super nerviosa y muy contenta. Me costó aceptar el ir a ovo pero hoy estoy con muchas ganas.
Espero que a la tercera vaya la vencida!!!
SUERTE A TODAS!!!!
Espero y os deseo que con la primavera, vengan muchos positivos y buenas noticias!!!

Ver también

M
maylen_8534130
8/4/09 a las 21:58

Hola chicas
Veo que hay muchas chicas nuevas y seguro que muchas no me conocen, pero aunque me haya ido de la Quirón, quería seguir conectándome para ir saludando a las amigas que tengo aquí y que espero que se acuerden de mí.
A las que no me conocéis, deciros que después de 3 IAs, Teknon, 1 FIV en Cefer, me hice 2 FIVs en la Quirón con el Dr. Aurell y lo único que conseguí fue 1 bioquímico. Tengo baja respuesta y mis óvulos no son muy buenos, aunque en la última FIV conseguí uno de calidad excelente. Pues del Dr. Aurell me aconsejó ir a ovodonación, pero antes quise una segunda opinión y me fui al IVI Valencia. Tuve la primera visita este lunes y la verdad es que me alegro muchísimo de haber ido porque si no hubiese perdido mucho más dinero y no hubiera conseguido nada. SEgún todos los médicos, nuestro caso era de "infertilidad de origen desconocido". Pues ahora sé donde está el origen de esa infertilidad. Una malformación en el útero que nadie vió porque nadie se tomó la molestia de mirar bien todas las pruebas que llevaba, como una resonancia magnética que mi hicieron en el año 2007. Si hubiera ido a ovo tampoco lo hubiera conseguido. Además en IVI Valencia dicen que puedo quedarme embarazada con mis óvulos, cuando arreglemos el útero. Para eso me tienen que operar 2 veces. Así que la semana que viene me hacen la primera histeroscopia para empezar el arreglo. Pero para no perder tiempo, empezaré ya tratamiento para mejora de folículos antrales (y mejorar la calidad de mis óvulos) y cuando me hagan la punción aprovecharán para acabar de arreglar el útero, y así matamos 2 pájaros de un tiro.
Así que empiezo ya mismo a tomar unas pastillas para hacer subir el estradiol por encima de 200, se llaman Equin y tengo que tomar 6 al día. Mi médico de cabecera flipó cuando le dije la dosis. Empezaré en cuanto me baje la warry, así que estoy esperándola porque ya tenía que haber aparecido, pero como siempre hace de las suyas, je, je.
Bueno chicas, espero no haberos aburrido con mi historia. Ya mé iré poniendo al día con vuestros tratamientos, porque ando muy perdida ahora mismo, pero os deseo MUCHA SUERTTEEEEE a todas.
Mac, ya empiezas otra vez, guapísima? Me alegro mucyho. Ya verás como ésta es la definitiva. Un besazo enorme.
Se sabe algo de Girona????
Ánimos y besitos a todas

L
luanna_9068514
8/4/09 a las 22:16
En respuesta a maylen_8534130

Hola chicas
Veo que hay muchas chicas nuevas y seguro que muchas no me conocen, pero aunque me haya ido de la Quirón, quería seguir conectándome para ir saludando a las amigas que tengo aquí y que espero que se acuerden de mí.
A las que no me conocéis, deciros que después de 3 IAs, Teknon, 1 FIV en Cefer, me hice 2 FIVs en la Quirón con el Dr. Aurell y lo único que conseguí fue 1 bioquímico. Tengo baja respuesta y mis óvulos no son muy buenos, aunque en la última FIV conseguí uno de calidad excelente. Pues del Dr. Aurell me aconsejó ir a ovodonación, pero antes quise una segunda opinión y me fui al IVI Valencia. Tuve la primera visita este lunes y la verdad es que me alegro muchísimo de haber ido porque si no hubiese perdido mucho más dinero y no hubiera conseguido nada. SEgún todos los médicos, nuestro caso era de "infertilidad de origen desconocido". Pues ahora sé donde está el origen de esa infertilidad. Una malformación en el útero que nadie vió porque nadie se tomó la molestia de mirar bien todas las pruebas que llevaba, como una resonancia magnética que mi hicieron en el año 2007. Si hubiera ido a ovo tampoco lo hubiera conseguido. Además en IVI Valencia dicen que puedo quedarme embarazada con mis óvulos, cuando arreglemos el útero. Para eso me tienen que operar 2 veces. Así que la semana que viene me hacen la primera histeroscopia para empezar el arreglo. Pero para no perder tiempo, empezaré ya tratamiento para mejora de folículos antrales (y mejorar la calidad de mis óvulos) y cuando me hagan la punción aprovecharán para acabar de arreglar el útero, y así matamos 2 pájaros de un tiro.
Así que empiezo ya mismo a tomar unas pastillas para hacer subir el estradiol por encima de 200, se llaman Equin y tengo que tomar 6 al día. Mi médico de cabecera flipó cuando le dije la dosis. Empezaré en cuanto me baje la warry, así que estoy esperándola porque ya tenía que haber aparecido, pero como siempre hace de las suyas, je, je.
Bueno chicas, espero no haberos aburrido con mi historia. Ya mé iré poniendo al día con vuestros tratamientos, porque ando muy perdida ahora mismo, pero os deseo MUCHA SUERTTEEEEE a todas.
Mac, ya empiezas otra vez, guapísima? Me alegro mucyho. Ya verás como ésta es la definitiva. Un besazo enorme.
Se sabe algo de Girona????
Ánimos y besitos a todas

Suerte
Hola:
Te deseo mucha suerte!!!

J
janin_8533799
9/4/09 a las 9:05

Ya empiezo
Hola chicas...Empiezo un dia antes de lo previsto. Hoy me ha bajado la regla así que esta noche festival de banderillas con el procrin...y el sabado dos pinchazos...En fin...
Sonyando, me alegro un monton. Pinta bien esos arreglillos y luego a tener bebes con tus ovulos.
Pinpi, que bien que tengas donante antes de lo esperado. Ves contandonos que tal...No tengo ni idea de como sera el tratamiento pero ya nos vas informando...
Yo el 1r control lo tendre el dia 14.
Besos y si no hablamos antes que paseis una buena semana santa..Yo estare desconectada sin internet...;(

N
nahima_9536998
9/4/09 a las 9:47

Que bien sonyando, porfin han en contrado la causa!!
Me alegro mucho de que por fin hayan encontrado la causa de porque no te quedas embarazada, ya era hora después de tantos tratamiento, eso significa que tampoco se paran mucho a pensar de porque no nos quedamos embarazadas, ellos ala mas o menos a todas igual y ala tratamiento va tratamiento viene sin importarles los que sufrimos con ellos y el dineral que nos cuesta ya que muchas somos mil euristas y nos cuesta muchos meses ahorrar para poder someternos al tratamiento.
Bueno suerte en el IVI y ya nos irás contando besos

L
luanna_9068514
12/4/09 a las 18:30

Suerte macmota
Hola a todas:
Aprovechad estos días de vacaciones para descanasar y volver con fuerzas a niel psicológico porque lo necesitamos.
Mucha suerte macmota!!
Ya os iré contando como es el tratamiento de ovo. Según me dijo la Dra. Aura mucho mejor (menos pinchazos) que el que tuve anteriormente. Ahora ya he empezado con el procrin.
Besos y SUERTE!!

V
vianey_6444071
12/4/09 a las 19:49

Hola de nuevo
Hola chicas veo que todavia continuais por aqui. Yo hacia semanas que no entraba, des de mi ultimo negativo me quede fatal y todavia lo estoy, pero hoy he decidido volver a entrar. He visto tu noticia sonyando y me alegro ya que me ha ayudado a ver mejor mis pasos. Me explico, yo fui al IVI y por costes y despues de dos FIv me paso a quiron con adeslas. En el IVI querian hacerme una hirteroscópia diagnostica o quirurgica si hace falta, como me costava muchisimo,fui con el Dr. Aurell me dijo que de momento no. Así que he ido a mi ginecologo y me lo hace tambien por mutua pero en su clinica, se lleva muy bien. Tengo miedo de otro negativo y creo que cuantas mas pistas mejor. Por eso ver lo de sonyando que ha hecho ver que quiza también es mi problema o no pero estoy mas convenciada de hacermelo. A ver que me dice el Dr. Aurell, igual me hecha la bronca.
Besos

L
lenka_6201084
13/4/09 a las 13:44

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Hacía muchos días que no entraba, estaba el post un poco paradito y como tampoco tenía ninguna novedad... Pero bueno, tenía ganas de saber de vosotras, saber cómo váis. He estado leyendo, para ponerme al día.

A ver, os cuento que yo estoy en mi primer mes con omifin, me lo tomé del quinto al noveno día del ciclo, ahora toca esperar. Ains, qué nervios, tengo mis esperanzas puestas en el omifin, ojalá nos ayude!! He estado leyendo estos días y encuentras de todo, yo intento ser positiva y tener esperanza, quiero confiar en el omifin y creer que me va a ir bien. Prefiero ver el vaso medio lleno . Ya os iré contando.

Sonyando, he alucinado con tu caso!! Me alegro un montón que ya hayan encontrado la causa por la que no te quedabas embarazada, pero, todo esto da un poco de vértigo, verdad?? Yo también soy de esterilidad de origen desconocido. El doctor Aurell me dijo que hay un 10, 15% de parejas que tardan entre año y medio y dos años en quedarse y que el motivo por el que no se han quedado antes, no se sabe, pero, y si hay motivo y no lo han visto? Y si hay alguna prueba más específica que no me han hecho y en la que se vería? Todo esto te da en que pensar, verdad?? No sé, es todo muy complicado... Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, pinta muy biem, continúa entrando para ponernos al día, vale? Yo seguiré confiando en el omifin, me va a ir bien . Un beso guapa.

Macmota, qué bien que ya empieces de nuevo con el tratamiento!! Te deseo lo mejor!! Ya verás que ésta va a ser la tuya, segurooooooo!! Un beso.

Pinpi, ya nos irás contando qué tal te va el nuevo tratamiento, te deseo mucha suerte!! Un beso.

Sabemos algo de Girona? También tenía cita en otro centro, verdad?? Girona, entra y nos cuentas cómo te va. Un beso guapa.

Ari, siento mucho lo de tu negativo, ya verás que esos congeladitos te van a traer mucha suerte y que va a ser la tuya!! Te deseo lo mejor!! Un beso.

Bueno chicas, a todas las del post, que tengáis una feliz semana!!

Un beso.
Eli

J
janin_8533799
14/4/09 a las 12:21

Hola
Pues si, parece que todas nos hemos ido de vacaciones porque esto se ha quedado muy paradito... Bueno, espero que todas os hayais podido relajar y descansar...Si habeis tenido tanta actividad como yo...que no he salido de casa entre el mal tiempo y las pocas ganas.,..comer, dormir, fo...y ver la tele..je,je
Hoy he tenido el primer control pero ha sido rapido rapido. Yo que pensaba que el procrin era estimulador y contaba con llevar ya 5 dias...y resulta que no...que con estimulacion solo llevo 3 días con el gonal + pergoveris. En fin, que hoy casi no se veía nada y tengo que volver el viernes...Así que ya os iré contando
Pinpi, tu tambien con el procrin, no? me alegro que esta vez sean menos pinchazos
Gema, cuando tienes visita con el Dr. Aurell? a ver que te dice... al final cuanto más miras y más preguntas más lio te hacen...
Eli, cuando sabemos algo de si funciona el omifin ese? cuanto tiempo tienes que estar?
Ari, como vas de ánimos? para cuando los conges?
Hacemos lista para ver como vais todas? que yo llega un momento que me pierdo...
Besos

EN TTO:
macmota: 9/11 procrin + gonal+ pergoveris (y más porque no hay)

ESPERA TTO:

PUNCION:

TRASNFER:

BETAESPERANTES:

POSITIVOS:


N
nahima_9536998
14/4/09 a las 14:59

Buenas chicas!!
Macmota ánimos que ya verás como todo va bién y el viernes se ven mas folis!!! Que bien cuando empiezas con los pinchacitos en unos poquitos de días ya esta todo que guay.
A las demás gracias por los ánimos y besos. Ah! como dice macmota apuntaros en la lista que así vamos todas un poquito mas controladitas ejejje


EN TTO:
macmota: 9/11 procrin + gonal+ pergoveris (y más porque no hay)
Ari:22/04 empiezo con Synarel

ESPERA TTO:

PUNCION:

TRASNFER:

BETAESPERANTES:

POSITIVOS:

J
janin_8533799
14/4/09 a las 16:29

Pa flipar
Bueno, para flipar, me acaba de llamar Yolanda para confirmar la dosis a pinchar de hoy y... que vuelva mañana, que me harán el analisis que no me han hecho hoy !!!!!
Mañana visita la Dra. Aura. En fin, que yo no se si es que el doctor de hoy no se ha enterado, que es ella la que quiere decidir, no se... Y me dice "no es que te hayamos encontrado nada raro, eh?" Y yo pensando...como me vais a encontrar algo raro si no me habeis hecho el analisis...
Bueno, que parece que quieren que te visite siempre el doctor que te lleva...pero bueno, que no me hubieran dado hora para el martes...si me lo programaron ellos...En fin...esto no empieza bien... ;(((
Al final el coche va a llevar piloto automatico a Quiron... ))

A
amena_723442
14/4/09 a las 19:26

En tratamiento con quiron
Hola Girona 39, ¿Qué tal? supongo que como todas las que empezamos un tratamiento. Yo estoy en tratamiento con la Clinica Quiron en Barna y de momento todavía me estoy hormonando. Por cierto ¿ Qué tal te fueron a tí las hormonas? para tener referencias de ls síntomas que me puedo encontrar pues acabo de empezar con ellas. Bueno seguiremos en contacto con todos los problemillas que vayan saliendo.

A
areli_5524853
15/4/09 a las 16:08

Actualizo!
Hola chicas,

Sonyando!! qué bien que hayan encontrado la causa!! ahora seguro que todo va super bien... al igual que Eli me pregunto si nos están mirando bien o si hay problemas que no detectan... Macmota!! me alegro de que ya empieces el nuevo tratamiento!! a por la definitiva!! Pinpi!! es estupendo que ya tengais donante!! adelante!! que las probabilidades de exito son altísimas según tengo entendido!! Susanasl, bienvenida al foro!! Girona, dónde estás???
Actualizo la lista.. hoy hemos tenido visita con el dr. Aurell y el viernes empiezo con Puregon para mi primera IA... a ver qué tal... el lunes tengo control ecográfico.. ya os contaré!!

un abrazo!!

EN TTO:
macmota: 9/11 procrin + gonal+ pergoveris (y más porque no hay)
Ari:22/04 empiezo con Synarel
Anastasia7680: 1a IA puregon + ovitrelle + utrogestan

ESPERA TTO:
kris2304

PUNCION:

TRASNFER:

BETAESPERANTES:

POSITIVOS:

G
glenys_742965
15/4/09 a las 20:50
En respuesta a areli_5524853

Actualizo!
Hola chicas,

Sonyando!! qué bien que hayan encontrado la causa!! ahora seguro que todo va super bien... al igual que Eli me pregunto si nos están mirando bien o si hay problemas que no detectan... Macmota!! me alegro de que ya empieces el nuevo tratamiento!! a por la definitiva!! Pinpi!! es estupendo que ya tengais donante!! adelante!! que las probabilidades de exito son altísimas según tengo entendido!! Susanasl, bienvenida al foro!! Girona, dónde estás???
Actualizo la lista.. hoy hemos tenido visita con el dr. Aurell y el viernes empiezo con Puregon para mi primera IA... a ver qué tal... el lunes tengo control ecográfico.. ya os contaré!!

un abrazo!!

EN TTO:
macmota: 9/11 procrin + gonal+ pergoveris (y más porque no hay)
Ari:22/04 empiezo con Synarel
Anastasia7680: 1a IA puregon + ovitrelle + utrogestan

ESPERA TTO:
kris2304

PUNCION:

TRASNFER:

BETAESPERANTES:

POSITIVOS:

Hola a todas!!!
Gracias por la bienvenida, me parece que voy a estar un tiempecillo por aqui... uffffff
Hoy hemos tenido visita, y tengo una respuesta ovárica baja, con lo cual, despues de 6 dias con el coctel ( procrin, gonal y pergoveris) resulta que sólo tengo un folículo y otro pequeño...Total que vuelvo el viernes a ver si el pequeño ha crecido pa poder hacer FIV, por que si no harán IA otra vez... o sea en depresión total!!!
Bueno, me apunto a la lista que creo que voy a tener para rato...jaja A ver si vosotras teneis más suerte!

EN TTO:
macmota: 9/11 procrin + gonal+ pergoveris (y más porque no hay)
Ari:22/04 empiezo con Synarel
Anastasia7680: 1a IA puregon + ovitrelle + utrogestan
susanasl: 8/11 procrin + gonal + pergoveris

ESPERA TTO:
kris2304

PUNCION:

TRASNFER:

BETAESPERANTES:

POSITIVOS:

L
lenka_6201084
15/4/09 a las 21:48

Hola chicas
Hola chicas, qué tal? Cómo va la semana? He visto que habéis hecho una lista, ahora me apunto y actualizo.

La mayoría estamos en tratamiento. Yo estoy con omifin, a la espera de saber si se ha producido el milagro . Aún me faltan 11 días hasta la fecha de no warry, ains, qué espera más dura!!

Venga chicas, que en breve abandonamos todas la lista de "En tratamiento" y pasamos a llenar en masa la de "Embarazadas", seguro que sí.

Feliz jueves a todas!!

Un beso.
Eli


EN TTO:
macmota: 9/11 procrin + gonal+ pergoveris (y más porque no hay)
Ari:22/04 empiezo con Synarel
Anastasia7680: 1a IA puregon + ovitrelle + utrogestan
susanasl: 8/11 procrin + gonal + pergoveris
Eli2919: 1er ciclo con omifin. Tratamiento durante 3 meses. Fecha de no warry: 26 abril (que no venga!!!!!!)

ESPERA TTO:
kris2304

PUNCION:

TRASNFER:

BETAESPERANTES:

POSITIVOS:

M
maylen_8534130
16/4/09 a las 20:20

Hola chicas
Veo que estáis en pleno tratamkiento todas, eh? Qué bien! A ver si este foro se llena de positivos en el mes de mayo.
Yo tenía hoy la histeroscopia en Valencia, pero... como soy un GAFE total, este mes se me ha retrasado la regla y justo me ha tenido que bajar esta noche. Por lo que no me han podido hacer la histero y me la han postpuesto para dentro de 11 días. Ainsssss esto es un suplicio, pero qué le vamos a hacer. Mientras, he empezado a tomar Equin (6 pastillas al día) para subirme el nivel de estradiol. Así que, por lo menos, vamoz avanzando en algo y parece que no esté perdiendo el tiempo del todo.
Bueno chikis, sólo quería pasarme a saludaros e informaros de mis avances (lo prometido es deuda) y ya véis que no me olvido de vosotras. Un besazo guapísimas, y mucha suerte a todas.

J
janin_8533799
18/4/09 a las 13:31

Que se pierde...
Chicas...que esto estaba tan atrás que pensaba que ya se había perdido el foro...
En fin, pasado el susto ... me alegro que haya esa pedazo lista de tratamientos y que Eli tenga razón y pronto solo haya que dejar el apartado de positivos.
Yo estoy tambien un poco depre. Susana, veo que seguimos el mismo camino. A mi el viernes me dijeron que un ovario sigue sin responder y el otro tiene baja respuesta. Tengo unos 4 o 5 pero de tamaño muy peque para llevar una semanita con los dos pinchazos. Y como me han dicho que son dosis máximas...pues nada,. a esperar que el lunes hayan crecido un poco. No se, me suena a lo mismo que pasó en el primer tratamiento... Al final fueron 6 pero no consiguieron fecundar...
Bueno guapas, ánimos a todas y adelante!!!!!
Besos y que acabeis de pasar buen fin de semana

A
areli_5524853
20/4/09 a las 10:25

Qué tal el finde??
espero que hayáis descansado... acabo de venir del primer control para inseminación.. El Dr. Aurell me ha dicho que de momento todo va bien.. la verdad es que había bastante gente y no he querido entretenerle mucho.. pero me hubiese gustado que me dijera cuántos folículos se ven y de qué tamaño.. no sé, alguna explicación... de momento sólo me ha ajustado la dosis y el miércoles vuelvo a ir... la verdad que con el Puregon estoy siendo algo blanda.. me da miedo pincharme yo misma y tengo a mi marido cada día con la aguja preparada porque yo no puedo hacérmelo sola... tengo que hacerme fuerte!!!

un abrazo a todas y a seguir con los tratamientos!! y contad alguna cosa que este foro se pierde!!

G
glenys_742965
21/4/09 a las 21:27
En respuesta a areli_5524853

Qué tal el finde??
espero que hayáis descansado... acabo de venir del primer control para inseminación.. El Dr. Aurell me ha dicho que de momento todo va bien.. la verdad es que había bastante gente y no he querido entretenerle mucho.. pero me hubiese gustado que me dijera cuántos folículos se ven y de qué tamaño.. no sé, alguna explicación... de momento sólo me ha ajustado la dosis y el miércoles vuelvo a ir... la verdad que con el Puregon estoy siendo algo blanda.. me da miedo pincharme yo misma y tengo a mi marido cada día con la aguja preparada porque yo no puedo hacérmelo sola... tengo que hacerme fuerte!!!

un abrazo a todas y a seguir con los tratamientos!! y contad alguna cosa que este foro se pierde!!

Qué tal?
Bueno, pues seguimos a la espera, el lunes igual nos vimos Anastasia, pq a mi me hizo el lunes el dr. Aurell la IA. Ya veremos como va la cosa, intento pensar en positivo,jeje.
Macmota, anímate!!!, a mi ni me llegan a hacer la FIV pq sólo crece uno ( qué triste!!), asi que no te preocupes que lo conseguiremos en algún momento...

A
areli_5524853
22/4/09 a las 10:48

Me inseminan el viernes...
el foro está algo parado... cómo va todo?? cómo vais con vuestros tratamientos??
hoy he tenido eco de control.. me inseminan el viernes (la misma semana que a tí, Susana..), pero hay algo que me mosquea.. el viernes hará 10 días que me vino la regla.. no es algo pronto para hacer la inseminación?? alguna tiene alguna experiencia sobre esto??? la verdad es que mis ciclos son un poquito cortos, de unos 26-27 días, con lo cual supongo que tengo algo de tendencia a ovular pronto.. no sé.. el dr. dice que no hay problema.. que con la medicación se ha adelantado algo.. desde mi ignorancia me pregunto: mi utero estará preparado el dia 10 del ciclo?? el dr. dice que sí.. no sé.. ya os contaré.. lo peor es que contabamos que me inseminarían la semana que viene y mi marido no llevará los 4 días de abstinencia que se recomiendan sólo 3 días.. el dr. me ha dicho que no pasa nada... como se prepara la muestra en laboratorio no hay problema.. ya veremos como nos sale el REM...

un abrazo campeonas..!

N
nahima_9536998
22/4/09 a las 14:40

Buenas chicas que bien ya en pleno tratamiento...
Anastasia que guay tres folis para ia eso quiere decir que respondes bien, así que el viernes a por ellos!!! En lo de que si es pronto yo no te puedo ayudar ya que me hecho solo una fiv y tardarón bastante en transferirme, suponso que ellos con la medicación controlan la ovulación.
Bueno hoy yo ya he empezado con el synarel así que ya me queda menos ejejej para mis congeladitos
Bueno a las demás ánimos, suerte y venga animaros haber si os salen mas folis y bien formaditos. Besos y mucha fuerza de mi parte para todas.

J
janin_8533799
22/4/09 a las 17:08

Actualizo
Hola chicas,
como va todo?
Anastasia, no te calientes la cabeza pensando si es pronto o tarde. El doctor sabrá...y te habrá programado cuando considera que es el momento oportuno...
Ari, que no te queda nada...El synarel se lleva muy bien...
Susana, tu como lo llevas...?
Eli, ya queda menos para la no warry...
Yo no había dado señales de vida porque no estaba muy fina y al haber pocos folis estaba muy choff.. Hoy he ido a revision y siguen estando mis 5 magnificos de 19,17,15,13,11 y el estradiol a 1050. Igual es todo un logro porque la otra vez me programaron la puncion con el estradiol a 750 y los mismos tamaños de folis... O no... A saber... Ya paso de montarme mis teorías... Bueno, que me ha dicho que cuente que habrá 4 de los cuales 3 más grandecitos... Y la puncion la tengo el sábado a las 9h. Desearme suerte, chicas....Porque yo poco más puedo hacer...
Ya os iré contando.
Gracias por estar ahi.


EN TTO:
Ari:22/04 empiezo con Synarel
Anastasia7680: 1a IA puregon + ovitrelle + utrogestan
susanasl: 8/11 procrin + gonal + pergoveris
Eli2919: 1er ciclo con omifin. Tratamiento durante 3 meses. Fecha de no warry: 26 abril (que no venga!!!!!!)

ESPERA TTO:
kris2304

PUNCION:
macmota: 25/4

TRASNFER:

BETAESPERANTES:

POSITIVOS:

L
luanna_9068514
22/4/09 a las 23:53

Suerte
Hola chicas:

MUCHA SUERTE MACMOTA. Seguro que esta vez saldrá positivo. Por lo que comentas la cosa va fenomenal, no? Intenta relajarte y pensar que ahora sí!!!!

Que te vaya muy bien!!!

Anastasia:
Yo creo que sie el médico dice que todo OK, será porque es así. Confía en que seguro que todo saldrá bien !

Yo sigo con el tratamiento de procrin y anticonceptivos. Si todo va bien, a finales de mayo transfrencia!!

Un abrazo.

A
areli_5524853
24/4/09 a las 15:27

Hola!
bueno... me han inseminado esta mañana pero con un REM de 3.9 millones cuando el mínimo es 3, no sé si deberíamos ir a FIV directos
Macmota... qué tal?? ya nos contarás mañana como ha ido la punción!!

un abrazo

N
nahima_9536998
24/4/09 a las 21:54

Buenas chicas!!
Que bien anastasia ya tienes hay a los bichines preparaditos para fecundar ejej ah! y no pienses en negativo disfruta de esta transfer que va aser positiva y si no es así pues para lo negativo siempre hay tiempo así que suerte y muchos ánimos...
Macmota que guay transferencia punción mañana ya nos contarás como te ha ido espero que bien y ya verás como son de buena calidad venga ánimos... que ya misimos estaréis con el positivazoooooooooooooooo
Bueno os mando mucha fuerza y muchos besos a todas

J
janin_8533799
25/4/09 a las 18:23

Hola
Hola guapas,
La punción rápido y bien. Han sacado los 5 que tenia y ahora a esperar a ver si fecunda alguno. Me llamarán mañana pero no tengo ni idea de cuando. Ademas, como luego tengo que esperar a el lunes a ver si se han dividido...no quiero hacerme ilusiones antes de hora como la otra vez...Ahora ya se que minimo tengo que esperar al lunes para ver si todo sigue adelante.
Anastasia, tu cuando sabes algo? va igual con betaespera?
Besos

A
areli_5524853
25/4/09 a las 22:48

Hola!
me alegro mucho Macmota.. piensa que de momento todo va bien, han sacado todos los que había y eso es muy buena señal cuéntanos que tal todo el lunes, eh?
para IA no hacen beta, si el 9 de mayo no he tenido la regla puedo hacerme el test de embarazo de farmacia..

y las demás qué tal??

J
janin_8533799
27/4/09 a las 8:52

Hola
Pues nada, aqui esperando que lleguen las 11 para ver que me dice el doctor. De los 5 que me sacaron habia 4 maduros y han fecundado 3. Espero que hoy cuando vaya me diga que se han dividido y me pueden hacer la transfer a las 11.30h, porque si no me va a coger algo...
Espero poderos contar algo a mediodia.
Besos

N
nahima_9536998
27/4/09 a las 14:37

Suerte macmota...
Te mando suerte y mucha fuerza que supongo que ya te habrán hecho la transferencia, así que cuando puedas cuentanos que ya verás como todo ha ido bien.
Muchos besos

J
janin_8533799
28/4/09 a las 9:53

Betaesperante
Hola guapas,
por fin soy betaesperante!!! Que ganas tenia de decir esto!
Es mi primer dia post transfer y ya estoy atacá. Hasta el dia 11 no tengo la beta
Al final los 3 que habían fecundado siguieron adelante y me han transferido los 3: un A, un B+ y un C. Porque total, para congelar un C me dijeron que no valia la pena...Así que todos para dentro. Ahora a ver si aguantan...
Ja,ja,tengo una sensación muy rara... y siento que no quiero hacer nada que perjudique a mis embris, no hacer nada para que no se caigan...
No se, las que habeis pasado por esto, algún consejo?
Besos

EN TTO:
Ari:22/04 empiezo con Synarel
Anastasia7680: 1a IA puregon + ovitrelle + utrogestan
susanasl: 8/11 procrin + gonal + pergoveris
Eli2919: 1er ciclo con omifin. Tratamiento durante 3 meses. Fecha de no warry: 26 abril (que no venga!!!!!!)

ESPERA TTO:
kris2304

BETAESPERANTES:
macmota: 11/5

PUNCION:

TRASNFER:

POSITIVOS:

A
areli_5524853
28/4/09 a las 13:01

Muy bien macmota
me alegro un montón de que todo haya ido tan bien con tres embris la cosa pinta muuuuuuuuy bien Yo mo puedo aconsejarte porque no he pasado por ello, pero creo que reposo moderado es lo que recomiendan.. En fin, a ver si alguna más experta puede aconsejarte, de momento, descanda muuuuuuuucho!!

un abrazo

J
janin_8533799
28/4/09 a las 15:18

Gracias
Menuda parrafada Kris. Muchas gracias. Me alegra leer que hay cosas que ya estoy haciendo...aunque algunas no han dejado de sorprenderme.
Bueno, como no encuentro nada fuera de tono intentaré cumplir el máximo de recomendaciones.
Besos y ya os voy contando

L
luanna_9068514
28/4/09 a las 23:16

Me alegro
Hola macmota:

Me alegro mucho de tu notícia! Como dice kris intenta relajarte y pasear, leer (para mentener la mente ocupada pero con cosas agradables) y espero que nos puedas dar la gran notícia de un positivo.

Suerte guapa!!

N
nahima_9536998
29/4/09 a las 12:51

Ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves Macmota como todo ha ido bien, me alegro mucho, así que ahora a esperar la betaespera, con mucha positivadad que con tres tienes muhcas posibilidades.
Anastasia apuntate en transferidos que no estas.
Bueno yo esta semana haber si me baja la regla y llamo para ver cuando empiezo con la medicación para los congeladitos, aunque tengo una sensación rara de tener muchas ganar por una parte y por otra no porque sino funciona ya no tengo ninguna otra posibilidad de los congeladitos porque sólo tengo dos.
Bueno besos y suerte a todas.

J
janin_8533799
29/4/09 a las 13:45

Gracias
Gracias chicas, pero la verdad es que esto solo se sabe cuando se pasa, eh?
Aqui en mi segundo dia post-transfer y parece que lleve siglos... Reposo, nueces, acuarius...que más puedo hacer? je,je...que no sea por no hacer caso a todo lo que me dicen...
Ari, no seas negativa antes de empezar...que estos congeladitos que te quedan serán los definitivos... A ver, que tu tienes opciones...a mi me pusieron todo lo que habia... Asi que si falla... ;(((
Venga, chicas, contarme algo que esto está muy soso... Entre las que no se actualizan y las que no dan señales de vida ))
Besos

A
amena_723442
29/4/09 a las 15:01

Yo estoy en quiron barcelona
Hola cariño, yo estoy tratándome en Qurión Barcelona, pero no empiezo mi tratamiento con Procrin hasta el 18 de Mayo, la verdad es que estoy bastante asustada por sus efectos. Lo que si es cierto es que parece que estés en buenas manos, o eso parece.

J
janin_8533799
30/4/09 a las 13:24
En respuesta a amena_723442

Yo estoy en quiron barcelona
Hola cariño, yo estoy tratándome en Qurión Barcelona, pero no empiezo mi tratamiento con Procrin hasta el 18 de Mayo, la verdad es que estoy bastante asustada por sus efectos. Lo que si es cierto es que parece que estés en buenas manos, o eso parece.

Tranquila
No te preocupes por el Procrin...Yo tambien hice el tratamiento con el y no tuve ningun efecto secundario... De hecho es un inhibidor, como el synarel... El rollo es que es pinchado ;(
Mucha suerte y nos vas contando cuando empieces...

N
nahima_9536998
30/4/09 a las 19:24

Hola chicas!!!
Macmota no es que este negativa sino que siento ese pequeño miedo del sino no funciona pero también tengo la alegría que dentro de unos quince días me los ponen y estoy contenta, no se es una sensación rara porque sino funciona pues me esperaré a la ss ya que estos tratamiento son muy costosos y ya se sabe que en la ss la lista de espera es muy larga, pero bueno cuando me los pongan estaré contenta y le trasmitiré felicidad hasta que se de muestre lo contrario que es lo que hice con los frescos je, je,je que espero que no pase y pienso que no pasara.
Chatina no te puedo ayudar porque yo estoy con synarel, pero ellos si temandan el procrín sabran el porque y seguro que es el que mejor te va a funcionar.
Bueno a las demás besos y ánimos que este finde hay tres días de fiesta jejejejje y hay que disfrutarlos.



G
glenys_742965
1/5/09 a las 19:37

Hola otra vez. incomunicada por unos dias,ufffff
Hola chicas!! me acabo de actualizar de cómo va todo. Siento la desaparición pero he estado unos dias sin internet.
Macmota, me alegro por lo tuyo, segurísimo que va bien!!!! positivismo, ya verás como dentro de poco tienes buenas noticias!
Anastasia, tu esperas hasta el dia 9, yo hasta el 5, seguro que tambien tenemos suerte, y si no... a la siguiente.

Lo del procrin, puedes estar tranquila, mas o menos como el synarel...

Bueno, a ver si tenemos todas buenas noticias!!!!!

A
areli_5524853
2/5/09 a las 10:21

Qué tal el puente
hola chicas... Susana, vamos a la par, sólo con unos días de diferencia.. cómo lo llevas tú?? te han mandado utrogestán?? es un poco palo, no?? Ari, no te preocupes que ya queda menos!! Chatina, no puedo ayudarte porque no conozco el synarel Macmota, cómo estás??
a ver si tenemos suerte todas... Nosotros nos estamos pensando seriamente pasar directos a FIV si esta primera IA no funciona... porque he visto que tolero bastante bien la medicación (me daba un poco de miedo al principio) y además antes de septiembre en mi trabajo voy super relajada y podría hacer bastante reposo.. a partir de septiembre lo tengo peor y si al final no funcionan las IAs hacer FIV en septiembre sería un palo para mí....
En fin, ya veremos

L
lenka_6201084
2/5/09 a las 13:25

Hola a todas
Hola, sé que os he tenido un poco abandonaditas estos días, pero necesitaba desconectar un poco, no entrar durante unos días al foro e intentar pensar en otras cosas. Mi primer ciclo con omifin no fue bien y me agobié mucho, supongo que porque era el primer mes y sientes mucha presión. Que llegara la warry fue un palo, pero los días pasan y se empiezan a ver las cosas de otra forma. Ahora ya estoy con fuerzas y energías para este ciclo, ojalá éste sea mi mes!!

Anastasia, Macmota, Susana, cómo va la beta-espera?? Mucha suerte chicas, os pongo millones de velitas para que éste sea vuestro mes, ya veréis que mayo nos va a traer suerte. Un beso campeonas.

Girona, sonyando, cómo estáis? Un beso.

Ari, ya verás que el tiempo pasa volando y que todo va a ir genial. Mucha suerte, cielo. Un beso.

Kris, están geniales todos los consejos que colgaste en el post, está muy bien. Anda que no hay cosas que se tendrían que tener en cuenta, no? Un beso.

Bueno chicas, actualizo...

EN TTO:
Ari:22/04 empiezo con Synarel
Anastasia7680: 1a IA puregon + ovitrelle + utrogestan
susanasl: 8/11 procrin + gonal + pergoveris
Eli2919:
2 ciclo con omifin. Tratamiento durante 3 meses. Fecha de no warry: 23 mayo (éste será mi mes!!)

ESPERA TTO:
kris2304

BETAESPERANTES:
macmota: 11/5

PUNCION:

TRASNFER:

POSITIVOS:

Feliz fin de semana a todas!!

Un beso.
Eli

J
janin_8533799
3/5/09 a las 9:06

Batesperando...
Hola chicas...Aqui sigo en mi 6o dia post transfer... Y la beta no la tengo hasta el dia 11. Se supone que me tocaría el fin de semana que viene y por eso me la aplazaron al lunes. No se si voy a aguantar....Ayer mi marido ya me decia que si no me iba a hacer ningun pipitest...Que opinais?
esta noche me he despertado con dolores de regla horribles y me he deprimido mucho...Ahora estoy mas calmada al leer que es normal pero bueno...que me he quedado con la sensacion de que me bajará la warry mañana o pasado... ;(( Ya os iré contando...
Eli, pues claro que este va a ser tu mes...mes de mayo, de las flores...
Anastasia, Susana, que vuestro positivo va delante del mio...Yo tambien estoy con el utrogestan y estoy hasta las narices...
Ari, como van esos ánimos? mas positiva despues del finde?
Chatina, que ya te queda menos para empezar...
Pinpi, donde paras?
Besos a todas

G
glenys_742965
4/5/09 a las 12:36

Un dia dificil
Hola chicas!!, como va la espera?
Yo lo llevaba muy bien hasta ayer por la noche, que tuve unos dolores muy fuertes de regla, no sé, me parecia que me iba a bajar anoche, pero de momento nada, aunque sigo notando dolorcillo de ovarios, yo que sé!!!! esto es para volverse loca...
Anastasia, ya dírás como vas, que a ti tb te queda poquito para saber algo...
Venga, ánimo a todas que seguro que nos va bien!!!

N
nahima_9536998
4/5/09 a las 14:25

Uff sigo esperando la regla!!!!
No veas, con la regla soy un reloj y este mes que me tenía que venir el viernes pues nada de nada y con synarel que llevo desde el día 22 supongo que no pasará nada, supongo que será porque como la otra vez me vino porque dejé el utragestan o como se escriba y me bajo la regla en seguida pues ahora hasta que se me controle pues bufff no se eso pienso yo ejjej así que tendré que comprarme otro botecito hoy porque sino no voy a tener hasta que me pongan los congeladitos. Si mañana no me viene no se si llamar a la clinica haber que me dicen, no se que hacer, a alguien le ha pasado lo mismo...
Eli venga que este si que va a ser tu mes porque no??? ánimos y suerte.
Susana me parece que ya mañana beta no??
Anastasia tu también esta semana que bien, Macmota el lunes que viene ejje ya estais apunto de caramelo ejjeje ah! los sintomas pues no hagais mucho caso porque yo no tube casi ninguno y nada de nada y ni perdidas ni na y negativo así que no perdaís la esperanza y os mando mucha suerte y fuerza para la betaespera.
Besos a todas.

A
areli_5524853
4/5/09 a las 16:27

Aqui estamos
Ari, no te desesperes.. llama a la clínica que así al menos te dicen qué hacer... Susana, si no hay de momento rastro de la warry todo va bien.. mañana tienes beta?? ya nos contarás!! Eli, ánimo campeona!! el tratamiento son tres meses y todavía queda dos en los que puede ocurrir en cualquier momento!! Macmota.. qué tal????
yo desde hace dos días no puedo pensar mucho en mis sintomas porque tengo una contractura en la espalda que me tiene amargada, y estoy mas pendiente de si me duele la espalda que de si tengo pinchazos o sintomas de warry.. lo que llevo peor es que estoy como un globo.. mi talla de suje se ha multiplicado por 2, es algo que me pasa cada mes pero no tanto como esta vez, por el dichoso utrogestán que me tiene harta..!!
en fin, a ver si me animo un poco!!

J
janin_8533799
5/5/09 a las 17:57

Esperar y esperar...
Hola chicas,
por aqui pocas novedades. algun pinchazo mal dado en los ovarios pero con un poco de aquarius se me pasa todo...yo creo que estoy ahogando a mis embris
Susana, Anastasia, como os va? es dura la espera, eh?
Ari, yo cuando estuve con el synarel se me retraso la regla 6 dias y eso que yo soy un reloj. Habia varios foros en las que muchas contaban que les provocaba un retraso de 4-6 dias... y eso que a mi mi doctora me dijo que no tenia por que...pero acabé viendo que era tonica general
Eli, como vas? animada?

Besos para todas

G
glenys_742965
5/5/09 a las 20:50

Qué pesadilla!!
Hola, qué tal todas??? yo mal, pq al final los síntomas eran reales, o sea que sí me ha bajado...qué asco... A ver si a vosotras os va mejor y no os viene en una temporadilla, jeje

Hoy he hablado con la dra. aura, y el miércoles la veo, de todas maneras ya me ha dicho que en mayo me toca descansar y en junio volveremos a intentar la fiv, esta vez con el protocolo corto... Dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es verdad...

Anastasia, como va la contractura?, espero que bien de todas maneras ya va bien dejar de pensar en lo otro, a lo mejor así te va mejor, espero...
Macmota, tu estate tranquilita y seguro que te salen unos niños adictos al aquarius, jaja
Ari, lo del retraso, yo tambien he oido que es normal, asi que no te preocupes.

A
areli_5524853
6/5/09 a las 12:50

Vaya!!
lo siento Susana.. esto es insistir e insistir e insistir hasta lograrlo... lo bueno es que te harán el siguiente ciclo bastante pronto por lo que veo.. descansa este mes de mayo y a coger muchas fuerzas!!
yo ya os contaré el fin de semana, pero me da a mi que va a ser negativo porque me siento más o menos igual que otro mes cualquiera, así que tal vez nos decidamos pasar a FIV directos, no sé, la verdad...

un abrazo!!

N
nahima_9536998
6/5/09 a las 14:20

Lo siento susana...
Lo siento mucho así que te mando ánimos y mucha fuerza para la espera del siguiente tratamiento que como tu dice a la tercerá será la vencida.
Bueno yo sigo esperando la regla así que con dolorcillo pero no baja así que si mañana no me baja pues llamaré haber que me dicen....
Anastasia y macmota venga que teneís que ser vosotras las del positivo que ya toca ...
Venga un besito y mucha fuerza para todas que lo necesitamos.

J
janin_8533799
6/5/09 a las 17:33

Vaya mala pata...
Lo siento Susana...A ver que te dice la doctora el mirecoles....Cuéntanos, vale?
Anastasia, como lo llevas?
Ari, que tal esa regla?
Yo sin novedades... Alguna molestia pequeña pero muy puntual y la sensacion de regla esa continua...pero de momento no asoma...y que siga así...Lo que pasa es que claro, todavia queda mucho hasta el lunes.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest