Chicas quirón barcelona
Hola
Hola a todas:
Últimamente ha habido notícias muy buenas y algunas no tanto, pero hay que intenata tirar para adelante. Ánimo Susana!! Yo también pienso que a la tercera la vencida. Yo estoy en ello, después de dos negativos espero que este tercero sea positivo (este es por ovo) pero estoy tan ilusionada y contenta...que se me han olvidado las dudas antes de tomar esta decision. Con un poco de suerte para la semana del 25 será la transferencia......
Macmota: mucha suerte!! Seguro que nos darás la alegráia del positivo!! la espera es dura pero... ya te alt muy poco. Ánimo!!
Anastasia: qué tal?
Mucha seurte a todas!!!
Ver también
Hola
Hola chicas...
No se yo si sere positivo o no, eh? hoy estoy un poco choff...Tengo un dolor de regla horrible desde anoche. Con deciros que hoy no me queria levantar e ir al baño porque estaba convencida de que ya estaba aqui...En fin...que no dejo de pensar en ello...
Y es que hoy es mi dia 10 post-transfer y por un lado estoy animada pero...como no se en que dia vivo...pues cuando he visto que todavia es dia 7 y la ultima regla me vino el 9 me he desesperado todavia más...
En fin, que no os agobio mas con mis rollos...
Os seguiré informando
Besos para todas
Hola
Hola soy nueva en todo esto, empiezo tratamiento en junio con Dra. AURA ( Quiron ) , la verdad que estoy un poco desanimada ya que me han comentado que tengo un 15% de posibilidades.
Un beso!
Ánimo macmota!
que lo que importa es la beta!! y ya queda menos!!! aunque te entiendo porque yo estoy con dolores de regla desde ayer.. creo que me va a venir en cualquier momento.. pero en tu caso, con tres embriones!! las posiblidades son muy altas, y tener dolores no significa nada, como ya sabes.. así que mucho ánimo campeona y que tengamos pronto un positivo en el foro que nos animaría mucho a todas!!
y las demás qué tal???
Y sigo esperando la regla...
Buff que regla mas eterna, todavía no me ha bajado así que he llamado haber que me dicen y también que sepan que para el 15 como habían previsto ponerme lo congeladitos pues que no será así que me han dicho que si no me viene para lunes o martes que vuelva a llamar otra vez, y que no pasa nada por seguir con el synarel, que siga igual 2 cada doce horas jeejje
Una cosilla macmota y anastasia yo creo que lo del dolor de regla es un poco como psicológico porque yo estos días he tenido dolor como si me fuese a bajar y nada de nada y en mi betaespera yo casi no tuve ni síntomas ni me bajo la regla ni nada de nada y las tetis sensibles y no me quedé así que los síntomas creo que es la progesterona, los nervios y todo lo que conlleva... bueno es lo que creo porque muchas chicas se quedan con síntomas y sin síntomas así que intentar no rallaros y tomároslo lo mas tranquilas que podáis... y si sois muy impacientes haceros un pipites que me parece que a día 10 también hay muchas chicas que le ha dado positivo, no se, es mi opinión.... Además macmota te han puesto 3 como dice Anastasia tienes muchas posibilidades.
Bueno ya he soltado yo también el rollo ejejjeje y lo bien que nos quedamos ejejje
Susana y tu, como estas de ánimos, estas ya recuperada...
Pinpi ya nos irás contando como vas con el tratamiento de ovo ya verás como esta vez si que irá bien...
Davinia si tienes algunas dudas pues pregúntanoslo que en lo que podamos te iremos ayudando.
Bueno besos a todas.
Hola
Gracias por los ánimos Ari. Que si, que supongo que mucho es psicológico y nervios y demás... pero te aseguro que mi pancha tiene vida propia y un dolor de regla que no suelo tener cuando me tiene que venir la regla normal... PEro bueno, hoy como todavia no hay novedades ni rastro de ella pues algo más animada...que solo me queda pasar el finde...
Y la tuya cuando va a venir? porque se está haciendo esperar, eh? No será tambien por nervios?
Anastasia, que me cuentas si tu estas igual? )) Venga, que ya nos queda menos.
Pinpi, tu para cuando?
Susana, como van esos ánimos?
Davinia, bienvenida...y ya sabes...desde aqui intentaremos ayudarte...sobretodo por la experiencia de más que tenemos
Besos y que paseis un finde más tranquilo que el que seguro pasaré yo
Por fin!!!!
ejejeej ya me ha bajado jejj nunca me había alegrado tanto de verla ejjeje Bueno el Lunes llamaré para ver cuando empiezo con la medicación y con los controles. ¿sabeis si te hacen controles como cuando te hacen la fiv? o son distintos.
Bueno buen fin de semana.
Macmota y Anastasia ya contateis el lunes vuestro positivazo. Beso y Suerte.
Saludos
Ari: me alegro!! A mí también me tenía que bajarme hoy la regla para coincidir com mi donante y, como tú, me he puesto muy contenta al ver que se cumplen los plazos. Quien nos hubiera dicho a nosotras antes que nos alegraríamos de que nos bajara la regla y que estáriamos deseando que lo hiciera, eh? Cómo cambian las cosas, eh? Espero que te vaya muybien!!
Macmota: Ánimo, que ya te queda muy pcoo para tu positivoooo! Aunque sea muy difícil intenta estar tranquila, aproecha para leer un libro, ver alguna película, etc y tener la cabeza ocupada! Ya verás como todo va muy bien!!!
Yo tengo cita el 18 y espero que el finde de esa seman ale hagan la punción a mi donate! Y espero que todo salga bien, el otro día la doctora Aura me hizo algún comentario bastante positivo de la donantey ......me alegro y consiguió rebajar un poco la ansiedad, el miedo y la incertidumbre ane la ovo.
Un abrazo y energía psoitiva a todas!!
Informacion ovo
Hola chicas después de 4 ICSIS negativas me recomiendan ovo, estoy pensando ir a quiron barcelona.
Os agradeceria que me dierais informacion sobre precios y tiempo de espera.
Muchas gracias y suerte a todas!
Ovo en la quirón
Hola annacuca:
Yo estoy haciendo ovo en la quirón. El tiempo de espera: máximo 6 meses. A mí me dijeron que la lista de espera era de 6 meses, me apuntaron y antes de los seis meses me llamaron porque habían encontrado una donante que era compatible conmigo. En lo que respecta al precio, con adeslas, alrededor de los 5.000.
Espero que te haya servido de ayuda.
Hola pinpi
Muchas gracias por la información
BSS
Buenas chicas!!!
Buenas Pinpi pues si que alegría ejjej pues supongo que para el 22 me harán la transferencia de congelados así que si la punción de tu donante es para el 18 pues yo creo que estaremos las dos en la betaespera mas o meno a la vez ejej así que venga a por ellos ejje
Una cosilla y como te hacen para ponértelos, te preparan como para poner los congelados? y si es así sabes como funciona? es que yo es la primera vez y no se muy bien como funciona, aunque me he informado un poco, lo único que se es que te tomas la meriestra al tercer día de regla y te hacen controles, pero no se si como en una fiv.... bueno ya la semana que viene me irán contando ejejje.
Bueno besos a todas y muchos ánimos....
Negativo
aunque estoy bastante bien de ánimos porque estaba preparadísima.. hacía días que tenía sintomas de warry, así que nada... pero todavía no me ha venido.. es la progesterona dichosa!!!
después de esta priemra IA negativa nos vamos a plantear parar a FIV directos, aunque vamos a hablarlo entre nosotros y con el dr. antes de tomar la decisión definitiva... Y tú macmota, cómo estas?? tranquila sobretodo, vale?? ya verás como va muy bien!! Ari, me alegro un montón de que te haya venido!! no tengo ni idea de cómo es el tratamiento para congelados, así que ya nos irás contando!!! seguro que va muy bien!!
a las demás, os deseo un buen fin de semana!!! yo al menos no me amargué mucho.. ayer tuve una boda y me lo pasé genial... además he sabido qeu una conocida mía despues de dos FIVs se ha qeudado embarazada!! y el caso de ella era complicadillo, él tenia problema de bichitos + anomalía genética, y ella prolactina alta... hizo una FIV en TECNON negativa y la priemra que se hace en DEXEUS, positiva!!, están super contentos!! las próximas, nosotras!!
un abrazo!!
Lo siento mucho anastasia!!!
Buenas Anastasia lo siento mucho, así que coje fuerzas y haber que te dicen, yo tengo una amiga que se quedó en la segunda IA, así que a la primera yo creo que cuesta, pero piensa que si decides ir a fiv pues mira si has hecho IA quiere decier que en el tratamiento de fiv te irá genial así que te mando mucha fuerza para el siguiente tratamiento, sea el que sea.
Saludos
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
Esta mañana he ido a las 8 a hacerme la beta y me acaban de llamar...
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Beta de 126. ...Ufff...que contenta estoy...Es que todavía no me lo creo....
En 15 días tengo que ir a hacerme una eco...para saber si es 1, 2 o 3...je,je
Anastasia, lo siento...Y ahora cuando tienes que decidir que haces? Has hablado con el doctor?
Pinpi, Ari, que dentro de poco estais en la betaespera...
Annacuca, bienvenida
Besos
Eoeooeoeoeoeo que bien macmota!!!
Cuanto me alegro ves como con tres hay muchisimas posibilidades que guay un positivo, ahora ya sabes a cuidarte muchisimo y sobre todo a disfrutar del embarazo....
Bueno yo os cuento hoy ya empiezo a tomar meriestra tres al día y la semana que viene pues el martes eco de control y haber si me transfieres para el viernes o lunes ejejje ya tengo ganas,,,
Bueno mucha suerte a todas y besos
felicidades
qué alegría nos has dado, de verdad!!!! ya tocaba un positivo en el post y seguro que será el primero de muuuuuchos más!!! te mando un abrazo muy fuerte y te deseo que disfrutes al máximo de tu embarazo!! y no dejes de contarnos cosas, please!!
Y las demás qué tal???? Ari, qué bien.. de aqui a nada ya tendrás a tus embris contigo!!! Pinpi, me alegro de que todo vaya bien y esteis sincronizadas , a ver si sois las proximas en darnos otra alegría!!
Yo tengo visita con el dr. Aurell el 28 de mayo.. y decidiremos entonces, aunque creo que pasaremos a FIV... por cierto, sigo a la espera de que me baje la warry... me acuerdo de tí Ari, que parece que cuando la esperas, no llega!!
un abrazo CAMPEONAS!!!
Gracias...
Muchas gracias a todas, de verdad...Es que aun no me lo creo...Llevo todo el día sin poder concentrarme en nada más....
En fin, que yo no me voy a mover del foro y os seguiré contando cualquier avance.
Que vivan las nueces, el aquarius y las sardinas...je,je
Besos
Muchas felicidades!!!!!
Macmota: me alegro muchísiiiimo!!! Muchas felicidades!!! Ahora disfruta de esta nueva ilusión y continuar cuidándose...Todos los esfuerzos y pinchaos han merecido la pena!!
Ari: ánimo, que la siguiente serás tú y ya ves, con estas noticias tan buenas... espero que tu también nos pueda dar esta alegría.
Un abrazo para todas!!
Esto es un sinvivir...
Hola chicas...yo que pensaba que con el positivo se acababan mis preocupaciones...hoy estoy manchando marron y me estoy agobiando mucho....
He intentado localizar a la doctora pero no llega hasta esta tarde...
Alguien sabe si es normal? Aunque haya oido, leido o demás¿?
Gracias,
Besos
Buenas...
Macmota yo creo que muchas mujeres manchan y les recomeindan reposo, pero ponlo en el el foro general ya verás como alguien te contesta y te saca de dudas. Suerte guapa y estate tranquila que los nervios son malísimos.
Pinpi cuando empiezas tu a prepararte para los embriones?
Kris que ya te ha bajado la regla?
Besos y muchos ánimos a todas.
Cómo va todo??
Macmota, sobre todo tu... supongo que estarás haciendo reposo, que sin duda te va a ir muy bien.. así que cuando puedas cuéntanos, y sobre todo no te agobies!!
Kris, te ha bajado ya?? a ver si vas a estar embarazada? y por el método diver Ari, cómo lo llevas con la medicación?? ya sabes cuándo te transferirán?? Pinpi, Eli y las demás...!! que este post se pierde!
Yo sin novedades en el frente.. me bajo la regla por fin el martes, así que a ver ahora que hacemos! de momento descansaré este ciclo y a ver en dos semanas qué nos dice el dr....
un abrazo muy fuerte a todas, en especial a tí Macmota.. descansa muuuuuucho!!
Buenas chicasssssss
Pues yo ya llevo tres días tomando la meriestra 3 comprimidos y no se que me pasa que me quitan el sueño..... que cosa mas rara me pasan ejejej y es de momento el único sintoma que tengo, me las tomo las 3 por la noche, como me dijeron que me las tomase cuando quisiera y a la hora que quisiera pues mejor por la noche que no estar a cada rato con las pastillitas ejejj que ya tengo bastante con el synarel por la mañana y por la noche, con el ácido fólico por la noche, no veas parezco ya una abuela con tanta pastillita ejejej
Anastasia ya veo que estas mas animada que bien así irás ya mismo por la fiv.
Macmota supongo que estarás con reposo absoluto así que cuando te encuentres mejor dinos algo.
Bueno besos a todas y seguir contando cositas que sino el foro se pierde ejejej
Se me olvidava...
Kris te ha bajado ya la regla???
Hola chicas
Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que teniais razon y he estado de reposo absoluto hasta hoy.
Hable primero con el doctor y me dijo que era normal, que no hiciera caso. Pero bueno, eso de los diagnosticos por teléfono...Y por la tarde encontré a mi doctora y me dijo que era normal pero que hiciera reposo absoluto y que si iba a más repetiria la beta. la verdad es que desde que me vine a casa el martes por la tarde no he tenido más perdidas así que estoy bastante animada...Aunque supongo que hasta el 25 que me hagan la eco y me digan que todo esta bien no me voy a quedar tranquila...
Y el resto que tal? Esas reglas que se hacen esperar tanto.... )
Y que es eso de las 3 de meriestra por la noche de golpe? a mi me dijeron 1 cada 8 horas...
Jo, está claro que cada medico y cada persona es un mundo
Besos
Buenas chicas!!!
Que bien macmota ves haciendo reposito y tus peques ya se quedan tranquilitos ejejje buff hasta el 25 no te hacen la eco, aquí todo es dos semanitas ejjeje pero bueno cuando los veas ya verás como vale la pena la espera ejejje
Pues yo con la meriestra y ya el martes por fin me harán la primera eco y no se cuanto mas de espera, para ponerme los congeladitos ejje pero seguro que después es pues ahora otra semanita mas para.... "esto para mi se me hace eterno" no se, soy muy impaciente....
Ah! a mi me lleba la dra. Aura y es lo que me dijo y se lo presunté por si acaso y me dijo que si... que raro veo todo esto, aunque cada persona es un mundo...
Bueno chicas besos a todas.
Hola
KRIS: yo también estoy con la Dra. Aura y me dijo que tomara la meriestra 3 veces al dia (desayuno, comida y cena). Yo creo que los primeros días tenía un poco de insomnio pero ahora no noto ningúnefecto secundario. Cómo vas?
MACMOTA: Ánimo que ya queda poco para la eco.. Ya nos dirás que tal la semana que vien..Seguro que todo fenomenal. Si puedes aprovecha estos días para pasear y disfrutar.
Yo, si todo va bien, acabo con la meriestra el miércoles (que le harán lapunción a mi donante) y el viernes la transfer..
Un beso a todas!!
Hola
Uy...que de movimientos...Si estais todas en camino ya...pinpi, kris, ari... mucha suerte a las 3, que ya no os queda nada. Y todas con la Dra. Aura. Pues si que le estamos dando trabajo, eh?
Sonyando, sabes algo?
Yo sigo paranoica, mirandome cada vez que voy al baño esperando no encontrar nada raro...pero me encuentro bien...
Besitos a todas
Hola chicas
Cómo estáis todas? Sé que no entro muy a menudo, pero intento desconectar un poco, sé que lo entendéis.
Macmota, Muchísimasssssssssssssssssss Felicidadesssssssssssssssss! Me alegro un montón de ese positivo!! Ya verás que cuando vayas a hacerte la eco todo va a estar genial, seguro que sí. Ya nos irás contando, vale? Enhorabuena a los dos. Un beso.
Ahora leyendoos he vsito que estáis casi todas con la doctora Aura, no? La elegisteis u os tocó? Yo tengo al doctor Aurell, en junio tengo que pedir cita de nuevo, si no se ha producido el milagro. El doctor Aurell me dijo que tomara omifin durante 3 meses y, si en 3 meses no me había queddo, llamara para pedir cita. Estoy en mi segundo mes, este finde me toca salir de dudas, aunque ayer empecé a tener ya molestias pre-warry, ains, qué malos ratos tenemos que pasar!!
Anastasia, siento mucho tu negativo. Mucho ánimo guapa!! Tienes cita con el doc a finales de mes, verdad? Entonces ya os dirás qué camino seguir? Mucha suerte guapa. Un beso.
Ari, qué es la meriestra? No lo había oído nunca. Para qué es? Ari y pinpi, vosotras también lo tomáis, no? Vias bastante a la par, venga chicas, que mayo y junio tienen que ser nuestros meses, seguro!! Un beso a todas.
Kriss, pues ahora a la carga, que ya verás que lo conseguiremos bien pronto. Un beso.
Bueno chicas, feliz martes a todas!!
Un beso.
Eli
Buenas chicas!!!
Pinpi que bien ya el viernes la transferencia que guay, estas a punto de caramelo.... Yo he ido esta mañana y el martes que viene ya me transfieren mis congeladitos, "haber si tengo suerte y descongelan bien, que sólo tengo 2"
Me han dicho que deje ya el synarel, pero la meriestra (progynova) pues que siga tomándola 3 al día y es para preparar el endometrio Eli, y tengo que tomarla hasta la beta de momento, porque me han dicho que si la dejo pues al tener los ovarios paraditos pues que se iría todo al traste. Así que el domingo empiezo también con el utrogestan cada 8horas este si que me han dicho cada 8 horas, y vía vaginal que es un coñazo jejej pero todo sea por una buena causa ejje.
Macmota que guay el lunes ya veras a tus peques ejejej me alegro mucho de que estés bien.
No se creo que tenemos a la Dra. Aura porque en principio parece que nos da menos vergüenza cuando empezamos tratamiento... pero cuando bajas a quirófano quien esta es el Dr. Aurell así que....
Bueno venga que estamos todas en junio con la betaesperas, lo positivo ejjeje así que este mes lo tienen bien llenito ejjeje
Eli, Kriss venga que vosotras ya estáis ahí también.
Bueno besos y ánimos a todas que ya nos queda poquito.
Hola
Que bien, Pinpi, el viernes la transfer...ya veras como todo va genial. Y Ari, que a ti tampoco te queda nada hasta el martes.
Anastasia, tu para cuando tienes visita?
Eli, es normal que intentes desconectar...para cuando novedades? que estás haciendo ahora?
A ver, yo elegí a la dra Aura cuando la ginecologa de Quiron me mando a reproduccion., Me dijo que los dos eran muy majos pero preferi explicarle ciertas cosas a una mujer. Total, luego no hay que explicarle gran cosa y es mucho más activo y charlatan el doctor que ella, que es mas seca...
Pero lo de que en quirofano esta el dr. no es cierto, eh? yo las 4 veces que he pasado por quirófano me ha tocado la doctora. Depende del día que os hagan transfers o punciones, depende de la hora, etc. Pensar que se turnan los dos para todo (visitas, guardias de finde y quirofanos).
Besos
Buenas...
Pues al final para el martes nada de nada me han llamado y me lo retrasan para el jueves así que dos días mas de espera.
Macmota hoy tu eco no??? estarás contenta que ya llega ejjej
Ah! lo de los doctores yo cuento lo que me he encontrado yo no se supongo que es así aunque parece que si la visita te la hace ella en quirofano te toca el ejjejej no se solo he ido una vez y espero que con esta ya no tenga que ir mas ejjeje
Saludos
Yo estoy en quiron barcelona
Hola cariño, yo estoy tratándome en Qurión Barcelona, pero no empiezo mi tratamiento con Procrin hasta el 18 de Mayo, la verdad es que estoy bastante asustada por sus efectos. Lo que si es cierto es que parece que estés en buenas manos, o eso parece.
Hola !!!
Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.... yo creo que desde antes de mi intervención quirúrgica en febrero.... buffff parece que han pasado siglos !!!
Pues resulta que por h o por b todavía no he empezado ningun tratamiento y tengo unas ganas ya !!! Tengo hora pra la semana que viene con la Dra. Aura, será una primera visita porque el Dr. que me llevaba ya no hace reproduccion asistida...
A ver que tal...... ya os iré contando a ver si puedo empezar ya de una vez por todas...
Disculpadme que no personalice pero he leido un monton de informacion de golpe y ahora tengo un poco de lio en la cabeza.... jejeje
Besos y a ver si me voy poniendo al día !!!
Copi y pego que me equivoqué y lo puse mucho mas abajo....
Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.... yo creo que desde antes de mi intervención quirúrgica en febrero.... buffff parece que han pasado siglos !!!
Pues resulta que por h o por b todavía no he empezado ningun tratamiento y tengo unas ganas ya !!! Tengo hora pra la semana que viene con la Dra. Aura, será una primera visita porque el Dr. que me llevaba ya no hace reproduccion asistida...
A ver que tal...... ya os iré contando a ver si puedo empezar ya de una vez por todas...
Disculpadme que no personalice pero he leido un monton de informacion de golpe y ahora tengo un poco de lio en la cabeza.... jejeje
Saludos
Eli: Yo estoy con la Dra. Aura porque ella lleva ovodonación y yo estoy en ovo. Empecé el tratamiento de FIV con el Dr. Aurell y para ovo me han pasado a la Dra. Aura.
Ari: ánimo , que ya queda poco. Pasar el fin de semana..y para cuando te quieras dar cuenta, ya está, los tiene contigo..Mucha suerte guapa. Ya nos contarás!!
Macmota: Qué tal te ha ido la eco? Qué tal estás? Espero que todo vaya viento en popa!!!
De mi donante los datos son positivos y manaña la transferencia y después unos días de baja para estar relajada y centrrme en mí y hacer un poco de "sofing".
Mucha surte a todas !!
Un abrazo!
Saludos
Eli: Yo estoy con la Dra. Aura porque ella lleva ovodonación y yo estoy en ovo. Empecé el tratamiento de FIV con el Dr. Aurell y para ovo me han pasado a la Dra. Aura.
Ari: ánimo , que ya queda poco. Pasar el fin de semana..y para cuando te quieras dar cuenta, ya está, los tiene contigo..Mucha suerte guapa. Ya nos contarás!!
Macmota: Qué tal te ha ido la eco? Qué tal estás? Espero que todo vaya viento en popa!!!
De mi donante los datos son positivos y manaña la transferencia y después unos días de baja para estar relajada y centrrme en mí y hacer un poco de "sofing".
Mucha surte a todas !!
Un abrazo!
Cuántas transfers!!
me alegro un montón, Pinpi y Ari, porque sois las próximas que nos daréis la gran noticia!! Pinpi, es hoy la transfer, no???? descansa un montón y cuando puedas cuéntanos qué tal?? pero seguro que irá super bien!! Ari, entonces, si no entiendo mal, el jueves de la semana que viene...!!! ya no queda nada!!! Macmota! qué bien que todo vaya sobre ruedas!! ya nos contarás qué tal la eco, pero seguro que muuuuuy bien!!!
Nosotros el jueves vamos a ver al dr. Aurell!! y creo que ya estamos decididos por ir a FIV.. después de esta IA en la que mi marido tuvo la muestra algo justilla, creemos que es lo mejor.. a ver para cuando nos la programan!! ya tengo ganas..!!
No sé si a vosotras os estará pasando lo mismo, pero a mi alrededor hay una especie de baby boom que a veces me hace estar algo triste.. ... compañeras de trabajo, etc... recientemente he vivido como 5 partos cercanos, con sus correspondientes: y para cuando vosotros???? (bueno, eso no en todos los casos porque hay amigos muy cercanos que ya saben que estamos en ello) y también no sé cuántos recien anunciados embarazos (al menos 8 o 10 entre amigos y conocidos)A veces se hace super duro!! el domingo pasado me pegué una llorera antes de ir a ver al hijo recién nacido de unos amigos al hospital!! y otra llorera al salir, por supuesto!!!! no sé chicas, menos mal que mi marido me entiende y me anima, el lo lleva mucho mejor que yo, la verdad!!
En fin, sólo espero que seamos las próximas!!
Buenas chicas!!!
Ya me queda menos, el jueves si todo va bien transfer, haber si son luchadores los dos embrioncitos que están congeladitos y prefieren pasar el veranito en mi barriguita ejjeje
Pinpi hoy ha sido tu transfer que bien, ya nos contarás como te ha ido seguro que muy bien, cuando puedas cuéntanos. Muchísima suerte y mucho ánimo que para la betaespera se necesita así que desde aquí te la mando.
mayrnamink te entendemos, y aquí estos para lo que nos necesites.
Anastasia cariño te entiendo de veras, todos nuestros amigos ya tienen bebes y somos los único que de momento no tenemos y no se lo hemos dicho a ninguno y estamos un poquito cansaditos de ir dando excusas de porque todavía no tenemos pero bueno prefiero eso a que te pongan cara de pena cada vez que se habla del tema bebes, y del "pobrecita" así que para nosotros es mas fácil el decir que estamos mejor así, que la crisis, bueno de todo jejejej
Y si te cuento.... mi cuñada el mismo día que me transfirieron ella se hacia el test de embarazo y zassss positivo y después de mi negativo a la, la noticia de que estaba embarazada así que ya ves el disimula de que no me importaba ejejeje Aunque me alegro mucho pero claro la cara que se me debería de quedar ejejej y eso que a ella le daba cosa decirlo, pero empezó con perdidas y lo tubo que decir.
Por eso prefiero no contar nada lo paso mejor si la gente no lo sabe, aunque a nuestra familia se lo contamos la semana de la transfer y porque no quedaba otra que sino...
Bueno ya me he desahogado ejjeje
Saludos y besos a todas, y la semana que vienen ya nos iremos contando que veo que le vamos a dar faena los de la Quirón jejejej
Ah! Macmota me parece que me equivoqué con tu eco no? es el lunes este que viene., jeje si es así lo siento que se me hace eterno el tiempo... Besos y espero que estés bien ya contarás....
Suerte
Ari: te deseo mucha suerte para tu transfer, seguro que ahora sí saldrá bien. Mucha suerte guapa.
A mi, me hicieron ayer ka transferenci ay según oq ue me explico todo el mundo, los embrioens eran excecionales...así que espero que esta vez todo evolucione positivamente!.
Ahora calma, relax y suerte!
Mucha suerte a todas!
Un abrazo
Suerte
Ari: te deseo mucha suerte para tu transfer, seguro que ahora sí saldrá bien. Mucha suerte guapa.
A mi, me hicieron ayer ka transferenci ay según oq ue me explico todo el mundo, los embrioens eran excecionales...así que espero que esta vez todo evolucione positivamente!.
Ahora calma, relax y suerte!
Mucha suerte a todas!
Un abrazo
Me alegro un monton pinpi!!
qué bien!!! seguro que va estupendamente!! para cuándo la beta??? en fin, descansa muuuuuuuuuucho y dejate mimar estos días!!
Ari, ya veo que no somos los únicos!! a ver si se nos pega esto de los embarazos!!
un abrazo a todas!!
Ayuda
hola,
Veo que son muhas chicas las que estan haciendose el tratamiento en la clinica Quiron, yo voy a una en barbera del valles CEEVHO, pero estoy pensando cambiarme de clinica, podrian orientarme en cuanto esta una fecundacion invitro y las consultas.
gracias
Ayuda
VOY POR LA SEGUNDA FIV, Y QUIERO CAMBIAR DE CLINICA ME RECOMIENDAN LA QUIRON QUISIERA SABER VUESTRA OPINION GRACIAS.
Cuántas transfers!!
me alegro un montón, Pinpi y Ari, porque sois las próximas que nos daréis la gran noticia!! Pinpi, es hoy la transfer, no???? descansa un montón y cuando puedas cuéntanos qué tal?? pero seguro que irá super bien!! Ari, entonces, si no entiendo mal, el jueves de la semana que viene...!!! ya no queda nada!!! Macmota! qué bien que todo vaya sobre ruedas!! ya nos contarás qué tal la eco, pero seguro que muuuuuy bien!!!
Nosotros el jueves vamos a ver al dr. Aurell!! y creo que ya estamos decididos por ir a FIV.. después de esta IA en la que mi marido tuvo la muestra algo justilla, creemos que es lo mejor.. a ver para cuando nos la programan!! ya tengo ganas..!!
No sé si a vosotras os estará pasando lo mismo, pero a mi alrededor hay una especie de baby boom que a veces me hace estar algo triste.. ... compañeras de trabajo, etc... recientemente he vivido como 5 partos cercanos, con sus correspondientes: y para cuando vosotros???? (bueno, eso no en todos los casos porque hay amigos muy cercanos que ya saben que estamos en ello) y también no sé cuántos recien anunciados embarazos (al menos 8 o 10 entre amigos y conocidos)A veces se hace super duro!! el domingo pasado me pegué una llorera antes de ir a ver al hijo recién nacido de unos amigos al hospital!! y otra llorera al salir, por supuesto!!!! no sé chicas, menos mal que mi marido me entiende y me anima, el lo lleva mucho mejor que yo, la verdad!!
En fin, sólo espero que seamos las próximas!!
Me pasa lo mismo
hola anastasia que gracia que veo que no soy la única que parece que desde que estamos en todo esto estoy haciendo un monton de regalos a amigos y sus bebes. Me alegro un montón por ellos pero yo me lo paso fatal. En las última cenas que hemos hecho me he visto incapaz de ir. Todas mis amigas y cuando digo todas son todas estan en cinta o lo han tenido hace poco y algunas estan por el segundo bebe y yo aquí todavia buscando. Creo que no soy vieja tengo 31 recien cumplidos y parece que todas se hayan puesto de acuerdo.
Es muy duro y supongo que despues de 2 FIV todavia no me he acostumbrado. Espero que no tengamos que pasar más por esto y que pronto seamos nosotras quien demos una buena notícia.
Yo también estoy con el Dr. Aurell y de momento muy bien esperando empezar otra vez en Julio.
Lo subo
lo subo
Copi y pego que me equivoqué y lo puse mucho mas abajo....
Hola chicas !!!!
¿Cómo vais?
Pinpi ¿cómo lo llevas??? ánimo que esos embrioncitos pintan requetebien, a ver si se quieren quedar con su mami !!! Besitos y cuidate !!!
Ari, creo que era (perdonadme pero aún no me sé los nombres demasiado bien ) ánimo chica que verás que antes o después lo conseguimos, lo que si es una lata cuando a tu alrededor nadie lo sabe y además no dejas de ver embarazos que te rodean por todos lados, pero bueno, todo lo bueno se hace esperar pero al final, verás como llega !!!
Macmota, tu eras la del positivo ¿verdad? enhorabuena, ya nos contarás la eco !!! Besos y cuidate mucho !!!
De mi contaros que mañana vamos a ver a la Dra. Aura, a ver que nos dice.... no sé si volverá a pedirnos todas las pruebas de nuevo.... en fin, espero que no.... ya os cuento.
Besitos a todas !!!!
Hola
Que tal chicas? Ayer tuve mi primera eco y estoy de 6semanas+4 dias. Mi garbancito (porque al final es uno) mide 5mm pero ya le latía el corazón. Fue espectacular...Dentro de 15 días visita eco con el ginecologo normal...asi que ya me despido por el momento del departamento de reproduccion
Pinpi, me alegro que todo fuera genial. ESta vez es la tuya
Ari, tu vas detras, no? Era el jueves? mucha suerte!
Anastasia, me alegro que ya esteis decididos a FIV. Ya veras que no es tan malo. De todos modos a ver que os dice el doctor.
Gema, que a todas nos pasa lo de estar rodeadas del babyboom...y supongo que no te das cuenta hasta que buscas quedarte embarazada...
Myrnamink, tranquila que ya nos iras conociendo. La verdad es que si te pones a leer mucho de golpe te pierdes...
Kris, que tal lo llevas?
Mariela, si te apetece cambiar de clinica Quiron puede ser una buena opcion porque no es excesivamente cara respecto a otras. A mi el tratamiento completo de FIV+ICSI fueron unos 4000 por acuerdo con mi mutua, cuando en otros me pedian 7.000 . A ver, yo lo tenía claro al principio pero ahora mas que nunca. No creo que haya clinicas buenas ymalas. Simplemente es suerte. Y si le preguntas a alguien que le haya ido bien en una clinica hablará maravillas y si no, pues todo lo contrario. Unos amigos cambiaron de Corachan despues de 2 intentos a IVI Valencia y les funcionó. Ahora han repetido y les ha fallado...así que...lo importante si cambias es que te den todos los informes de todo lo que te han hecho, porque cuanta más información tengan de ti más probabilidades de éxito.
Vaya rollo que he metido...
Besos a todas
Buenas
Macmota que guay ya le has visto, y esta bien que guay me alegro mucho, haber si dentro de poco puedo poner lo mismo ejjeje Ah! una cosilla ya te dan el alta en reproducción y ahora a ginecólogo ¿vas en el hospital Quirón? sabes si esta bien? es que yo si tengo suerte y me quedo no se donde llevarlo, si en Quirón o en mi pueblo. No se ya veré si tengo suerte esta vez ejjeje
Hoy ya he empezado con el utrogestan así que ya me queda menos ejjeje
Anastasia tu también tienes cita para el jueves no??? ya nos contarás.
Pinpi como lo llevas???
Gema anímate que ya verás como este verano somos nosotras la que damos las buenas noticias, que ya nos toca ... ejje
A las que os pensáis que hacer pues opino como macmota que es cuestión de suerte y a las que tenéis adeslas os entra un 30% de descuento.
Bueno a las demás suerte y venga ir contando ejjeje que esta semana parece que teníamos muchas visita.
Hola!!
qué bien Macmota!! tiene que ser super emocionante!! me alegro un montón!! Ari, ya te queda menos, no??? creo que tú y Pinpi vais a ser las próximas!! Pinpi, qué tal?? cómo va la betaespera??
ya os contaré el jueves qué tal con el dr. aurell.. a ver para cuando nos programa la FIV.. espero que para julio o así, porque supongo que en agosto cerrarán y no querría dejarlo para septiembre... por lo que veo en el foro, tampoco tardan muchos meses en programar las FIV, no?? no sé, tardaron mucho en vuestros casos?
ya os iré contando más cosas!!
Saludos de una recién llegada
Hola a todas,
El jueves tenemos visita con la Dra. Aura. Ya fuimos en enero y nos dijo que probáramos hasta mayo de modo natural (tuve una mola el año pasado y mi marido tiene el esperma un poquito mal) y que si no lo conseguiamos volvieramos en mayo para FIV. Ya tenemos todos los análisis etc. simplemente me queria unir al grupo para darnos ánimo mútuamente y a partir de vuestra experiencia ir conociendo que me espera.
Nos vemos por aqui
De momento todo fenomenal
Últimamente en el foro todo va fenomenal, me alegro un monton!!
Macmota: vaya emoción, no? Poder verlo y sentirlo!! Aprovecha cada momento y disfrútalo!!
Anastasia: yo esta última vez he comenzado a mediados de abril con la medicación y el 22 me hicieron la transferencia. Si tú comienzas en junio, yo creo que para julio estaraás ya a punto de caramelo!! Mucha suerte!!
Ari; ánimo, que ya te queda un poquito menos!!
Yo, tengo la transferéncia el 3 de junio. De momento lo llevo bien, tranquila e intentando pensar poco en el tema. Espero poder continuar así de tranquila, yo por mi parte ya estoy haciendo bien los deberes (aquarius, calma..)
Mucha suerte a todas !! Ójala llenemos el foro de positivos!!
Hola !!!
¿Qué tal vais???
Macmota, que bien la eco ¿no? Me imaginola ilusión que debe de hacer !!! Después de tanta cosas pasada el ver tu deseo cumplido. Enhorabuena guapa, y disfruta de ese embarazo a tope !!! Besos
Pinpi, cuando es la beta??? Ay. yo creo que la espera debe de ser lo peor ¿no'? Pero si no recuerdo mal eran de buenisima calidad ¿no? Ánimo que esto ya está hecho !!! Suerte !!!
Ari, tú la siguiente no?? Muchos ánimos que ya casi estas llegando !!!! Besos
Anastasia, ya queda menos también, yo estuve ayer en Quiron y me comentó la Dra. Aura, que en agosto cerraban el laboratorio así que en agosto no hay tratamientos, no sé si es a eso a lo que te refereias.
Y lo siento pero ya no recuerdo nada más, tengo una memoria de grillo !!! En fin, a la próxima jejeje
De mi deciros que ayer estuve en Quiron con la Dra. Aura, me encantó, a ver, no es la alegría de la huerta , pero la veo superprofesional y teniendo todo en cuenta, no sé me gustó mucho la verdad. Salí contenta. En principio haremos una IA en Junio, si no funciona, haremos otra en Julio y si tampoco va bien, haremos una FIV, ya en Septiembre. Así que a ver qué pasa.... ya os ire contando...