Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
A
an0N_700520899z
23/11/08 a las 8:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
O92, chiquilla, que seguro que se queda alguno... o dos... o tres!! Buff, que ilusión tener tres y los 3 de calidad A... Tenemos la beta con un dia de diferencia... ainnssss, que nervios, no? pero tú sólo 10 días después de la transfer... yo, 15 días después, y es pipitest... ni beta me han pedido... buaaaaaaaaaaa!! De hecho, la regla tiene que bajarme el finde 29-30, y se han curado en salud alargando dos días más. En fin, un pinchazo menos!

SONYADO, mañan punción, vamos mujer, esto está hecho!!!! Yo te voy a poner una velita para que te saquen muchos de maduros y de cachondos, fíjate lo mismo que pedí para 092.

Ya veréis que estas navidades, agua con gas!

Un besooooooooooooooo

Ver también

M
maylen_8534130
23/11/08 a las 17:21

Gracias girona,
Eres un solete. Muchas gracias por la velita, a ver si me ocurre lo mismo que a 0292 y me slen de calidad AAAAAA. Ya estoy nerviosa.
Y tú tranquila, que tú también vas a brindar con agua con gas estas Navidades. Ya verás.
Un besito y mañana os cuento.

A
an0N_700520899z
24/11/08 a las 20:09


Ui, ui, ui... quien no ha pasado por aqui a contar nada, nada?

Aghhh, que el post se pierdeeeeeeeeee!!
Chiquillas, dónde estáis????


Tenéis todas UNA FALTA muuuuuy grandota!

TENGO-TODOS-LOS-SÍNTOMAS-DEL-M UNDO-MUNDIAL (ia + 7 )

M
maylen_8534130
24/11/08 a las 20:39

Holaaaa
Girona, ya me puedes quitar la falta, eh?
Hoy he vuelto del a punción un poco depre porque al final sólo me han podido recuperar 4 ovocitos. Habían 8 folículos pero los otros no contenían ovocitos, así que me quedo en $, como en mi 1FIV. Debo ser la chica del 4. Bueno ahora lo importante es que fecunden los 4 y que los embriones sean de calidad excelente. Cruzaré los dedos. Ainsss, qué rollo!
Mañana me dirán cuando me hacen la transfer así que ya os cuento. Me voy a descansar un poquito, que hoy aún estoy un poco dolorida.
Besitos a todassss

O
osas_5939951
24/11/08 a las 21:59
En respuesta a maylen_8534130

Holaaaa
Girona, ya me puedes quitar la falta, eh?
Hoy he vuelto del a punción un poco depre porque al final sólo me han podido recuperar 4 ovocitos. Habían 8 folículos pero los otros no contenían ovocitos, así que me quedo en $, como en mi 1FIV. Debo ser la chica del 4. Bueno ahora lo importante es que fecunden los 4 y que los embriones sean de calidad excelente. Cruzaré los dedos. Ainsss, qué rollo!
Mañana me dirán cuando me hacen la transfer así que ya os cuento. Me voy a descansar un poquito, que hoy aún estoy un poco dolorida.
Besitos a todassss

Tranquila
q ya verás como va a ir todo muy bien.....

Yo este finde de funeral.....han matado a un primo mio...y estoy bastante depre...por eso no he podido entrar....

Hay gente q no respeta ni valora la vida ....

J
janin_8533799
25/11/08 a las 11:34

Yo igual me animo para enero
Ayer me volvio a visitar la temida mujer de rojo y hoy no estoy muy animada.,...por decirlo finamente...
El jueves tengo visita con el gine y segun lo que me diga creo que apuntaré para empezar con la FIV en enero. Alguien está con la Dra. Aura en Quiron BCN? Alguna referencia?

S
sabrin_5754493
25/11/08 a las 11:43

Hola chicas, soy nueva
Estaba mirando clínicas para una fiv con óvulo de donante, y mi mutua tiene concertada la Quirón de Barcelona, que tal vuestra experiencia ahí????.
Hay alguna de vosotras que esté en quirón pero con ovodonación, vaya que vaya con óvulo de donante???.
Gracias y suerte a todas
Ada

J
janin_8533799
25/11/08 a las 13:45

Queremos saber....
Pues no se, hay tantas cosas que querria saber que podria llenar hojas y hojas de preguntas...
Asi que cualquier cosa que me puedas contar... EStas o has estado en tratamiento con ella? Me lo recomiendas?

T
tina_5846546
25/11/08 a las 13:59

Hola chicas
Hola, yo también me e echo una fecundacion in vitro en la quiron, y ahora estoy a la espera que llegue el dia 2 para la Beta.

Y
yiwen_8648898
25/11/08 a las 16:44

Hola chicas
Si alguna le ha sobrado gonal, menopur, cetrotide y lo quiere donar o vender economico, por favor mandenme un privado, lo necesito. Mil Gracias

M
maylen_8534130
25/11/08 a las 19:12

Han fecundado 3
Macmota y Adabella bienvenidas al foro. Ya sabéis que aquí nos tenéis para cualquier duda que tengáis.
0292 muchas gracias por la velita. Eres un encanto. Pues esta mañana me ha llamado el Dr. Aurell y de los 4 sólo han prosperado 3, pero no me ha dicho la calidad que tienen. Supongo que hasta mañana no querrá mojarse, por si acaso. Así que mañana tengo la transfer a las 11h. ESPERO QUE SEAN DE MUY BUENA CALIDAD POR LO MENOS. Es la única esperanza que me queda. No entiendo qué ha pasado. Iba todo tan bien... Y tú cómo estás. Tienes Síntomas??
Girona, de qué sintomas hablabas ayer? De todas formas no hagas mucho caso a esos síntomas. Intenta no pensar demasiado. Ya sé que es difícil, pero inténtalo, vale?
Mañana os cuento cómo ha ido todo, vale? Un besito bien fuerte a todas

A
an0N_700520899z
25/11/08 a las 20:33


CORINA, cielo, un abrazo muy fuerte. No tengo palabras. Mucha fuerza, de corazón.
SONYADO, te he escrito en el otro post, pero vamos, que no te obsesiones que veo yo que eres de las que le da mucho a la cabeza, y eso a veces no es buenooooo (en fin, mira quien fue a hablar, je je )
092, prometo que celebraremos lo que haga falta, ok?
MACMOTA, ánimos chiquilla!
Si me olvido de alguien, mil perdones, pero estoy comiendo tanto (vamos, vamos, que es la angustia no os hagáis ilusiones!!) que pierdo el juicio y la concentración. La memoria se me fue con el último bocadillo... ya sabéis, la merendola del día!

AGhhhh, embarazada no saldré, pero, ... que gorda me estoy poniendo!!!

Love you all.

A
an0N_700520899z
25/11/08 a las 20:50
En respuesta a an0N_700520899z


CORINA, cielo, un abrazo muy fuerte. No tengo palabras. Mucha fuerza, de corazón.
SONYADO, te he escrito en el otro post, pero vamos, que no te obsesiones que veo yo que eres de las que le da mucho a la cabeza, y eso a veces no es buenooooo (en fin, mira quien fue a hablar, je je )
092, prometo que celebraremos lo que haga falta, ok?
MACMOTA, ánimos chiquilla!
Si me olvido de alguien, mil perdones, pero estoy comiendo tanto (vamos, vamos, que es la angustia no os hagáis ilusiones!!) que pierdo el juicio y la concentración. La memoria se me fue con el último bocadillo... ya sabéis, la merendola del día!

AGhhhh, embarazada no saldré, pero, ... que gorda me estoy poniendo!!!

Love you all.


Ya tenéis otra velita en esa maravillosa página web. Que se cumplan nuestros sueños.

T
tina_5846546
25/11/08 a las 22:24

Hola girona39
Hola tu también tienes beta el dia 2 verdad?
Haber si tenemos suerte.

M
maylen_8534130
26/11/08 a las 13:33

Sólo me han transferido 2
Acabo de volver de la transfer. De los 3 fecundados, uno se ha parado así que sólo quedaban 2 y de calidad justa. El médico me ha dicho que lño que tengo a favor es mi edad (34), pero bueno, ya veremos. Lo único que me ha animado es cuando me han hecho la transfer, he visto en la eco como subían super rápidos haciar la parte superior del útero. Hasta el Dr. Aurell se ha reído. La verdad es que no hay muchas esperanzas, pero nunca se sabe. Ahora a hacer un poco de reposo y lo que tenga que ser será. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y a Girona por sus velitas. Besitos.
Corina, lo siento muchísimo. No tengo palabras para ese tipo de pérdidas. Tengo un primo que se murió de un paro cardíaco hace 4 años. Tení la misma edad que yo y nos queríamos mucho. Es una pérdida muy grande. Sólo puedo decirte que seas fuerte. Besitos.
POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A). 6 semanas (29/10). Bebé de 3mm y creciendo....
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).

BETAESPERA:
Bebitoya: 24 -11-08 POSITIVO SEGUROOO
Girona39: 2 de diciembre POSITIVO SEGUROOO
Evi102: 2 de diciembre POSITIVO SEGUROOO
0292: 3 de diciembre POSITIVO SEGUROOOOOO
Sonyando: 9 diciembre POSITIVO SEGUROOOOOOO

TRANSFER:

PUNCION:


EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. 12 dic pirmer control. 15 dic. punción y 17 dic. transfer
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre?

EN ESPERA:
- macmota1:

J
janin_8533799
26/11/08 a las 17:00

Tranquila con la tranfer de 2
Tranqui, sonyando...la transfer de 2 es normal, no? a mi la doctora Aura me dijo que lo normal era que cada transfer se hiciera de dos...Bueno, debe ser que no entiendo mucho y todavia no estoy puesta en el tema como vosotras...
Mañana tengo visita con el gine y depende de lo que me diga espero el viernes ya poder anunciar fecha de inicio del tratamiento...y en ese momento si que empezaran a surgir todas las dudas del mundo mundial y necesitare vuestro apoyo.
Muchos besitos y animos que ya veras como todo va genial y dentro de nada veo colgado tu positivo

A
an0N_700520899z
26/11/08 a las 18:41

Besitos guapas!
poquito a poco vamos todas avanzando, eh?
Yo estoy un pelín histérica, para que vamos a negarlo! je je Intento ser positiva, pero hay momentos de todo.
A ver cómo evolucionamosssssssssssss!
SONYANDO, dos? pues imagina que se quedan los dos? Te pareceran poquitos? ja ja, ánimos y pá alante!
092, cómo va esa espera? Mañana si tengo un momentito te hago una llamadita, ok?

A todas, un abrazo.

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 10:07

Hola
Girona, 0292, qué poquito os queda ya para la beta... Cómo lo lleváis??
La semana que viene se me hará eterna esperando el día 9, pero es lo que hay. Espero aguantar sin hacerme ningún pipitest.
Macmota, muchas gracias también por tus ánimos. Ya nos dirás como te va con esa visita al gine, para saber qué día empiezas.
Muchos ánimos a todas

A
an0N_700520899z
28/11/08 a las 7:28


Besitos para empezar bien el viernes....ahora me voy pitando a la ducha y a trabajar!
Después me paso, byeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

A
an0N_700520899z
29/11/08 a las 9:25


Dónde estáis chiquillas?
Os voy a poner una falta muy gorda si no me contáis cómo estáis.... vamos, vamos, salid de vuestros escondites y decidme algoooooooooo!!!
Yo, como veis, todavía más histérica que ayer, hoy he entrado en la 3 fase de la pipitest-espera, que es la de ir continuamente al lavabo para comprobar que no me ha bajado la regla. Qué agoníaaaaaaaaaaa! Y es que sigo con los dolorcillos, un leve malestar que no se me ha ido en las casi dos semanas que llevo de test-espera! Ayer teuve un dolor de riñones importante, hoy ya me empezaron los de regla otra vez, pero más concreto... en fin, que no sé explicarme muy bien, pero que tengo la sensación de que me va a bajar...

Y vosotras? Pasaros por aqui, eh?
Besitos a todas

T
tina_5846546
29/11/08 a las 13:07

Hola chicas
Hola como ya sabeis tengo la beta el dia 2, pero esta mañana no e podido aguantar mas y me echo un pipitest, al principio solo aparecido una raya, pero despues aparecido otra muy muy flojita, que quiere decir esto que es positivo pero que todavia no se decteta muy bien o que el test esta decfectusoso.
No quiero hacerme muchas ilusiones.

Un saludo

M
maylen_8534130
29/11/08 a las 14:21

Hola
Evi, no quiero ser aguafiestas, pero yo de tí me lo repetiría. mañana o el lunes. Lo digo porque normalmente quiere decir que es positivo, pero a mí me pasó hace 2 meses, que me salieron 2 rayas pero uno era muy muy débil y me hice la beta y salió negativa. Pero son casos muy extraños y depende de las marcas, algunos salen defectuosos y a mí me tocó uno de esos. Espero que no sea tu caso, si te haces otro mañana o el lunes seguro que te salen las 2 rayas más fuertes y entonces es un POSITIVAZO en toda regla. Ya nos contarás, vale?
0292, cómo va la betaespera? Yo hoy he empezado con dolor de tetis, aunque aún es aguantable. Sólo de pensar que aún me queda más de una semana..... esto es desesperante.
Girona, vas a acabar con el papel higiérnico del país. Pero te entiendo. Es una sensación super rara y tienes que ir al lavabo a comprobar si te ha bajado o no. Chica, a ver si las 3 colgáis vuestros positivos el martes y miércoles, vale???
Besitos y disfrutad del finde. Intentad distraeros.

T
tina_5846546
29/11/08 a las 15:47

Hola
Hola 0292 a sido FIV, el Dr.Aurell me puso dos embriones de calidad A, creo que esperare al martes porque si me hago otro pipitest y sale igual de flojita me volvere loca, ademas hoy tengo unos dolores de barriga terribles es como si me fuera a bajar la regla, en fin no se que pensar.
El martes os dare la buena o mala noticia.

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 8:13

Cómo estais?
0292 y evi, cuando se acerca la fecha de la beta, nos ponemos más nerviosas, además ya tenemos síntomas de regla y eso nos enloquece porque no sabemos qué pensar. Yo la otra vez no aguanté sin hacerme pipitest pero esta vez intentaré aguantar, aunque ya veremos si digo lo mismo el finde que viene.
Bueno, chicas, sólo puedo deciros que intentéis distraeros para no comeros demasiado el tarro,v ale? Esos embriones de calidad A sguro que se quedan con vosotras. En vuestras vbarriguitas veo mellizos y trillizos!!!!!
Ánimos a las dos

A
an0N_700520899z
30/11/08 a las 9:18

Eooooo!!!
Domingo y todavía sin rastro de la regla. Dios, ojalá aguante hasta el martes...así la ilusión me dura un poquito mas! je je

EVIAAAAAA, que tú estás preñá, puñeteraaaaaaaaaaaa!!! Pero hazte otro yaaaa!! Qué nervios!!! Vas a inaugurar la lista de los positivos! Te seguiremos yo y 092!!

SONYANDO, QUÉ TE CUENTAS GUAPA? y tú, MACMOTA?

bESITOSS

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 11:34

Hola
Yo soy de Barcelona. Girona39 ya sé que es de Girona (como su nick indica, y tú 0292? de dónde eres?
Veo que de momento no hay novedades sobre la regla. Qué bien!!! Seguíd así chicas. Hay que ser positivas. A ver quien es la primera en inaugurar la racha de POSITIVOSSSSS.
Evi, y tú aguantas sin repetirte el pipitest? Yo no podría. Pero si eres así de fuerte... pues me alegro mucho guapa. Seguro que es positivo.

T
tina_5846546
30/11/08 a las 11:56

Hola chicas
Hola buenos días, no me e vuelto a repetir el pipitest esperare hasta el martes, aunque creo que si me pongo mas nervioso quizas hoy vaya a comprarme otro y mañana por la mañana me lo haga, no se ya veremos, por otro lado tengo la sensacion que es como si me fuera a bajar la regla, ademas que tengo la barriga super hinchada es como si tuviera un globo de agua metido es una sensación muy rara, incluso esta noche cuando me giraba de un lado a otro de la cama me costaba horrores, no quiero hacerme ilusiones por si el pipitest salio mal o yo que se aunque claro las dos rayas salieron pero una de ellas es tan floja que apenas se aprecia, no se chicas que pensar por un lado creo que si pero por otro creo que no voy a tener tanta suerte, aunque este es la segunda FVI que ya llevo.
En fin si lo vuelvo a repetir el pipitest os mantengo informadas.

Besitos

J
janin_8533799
30/11/08 a las 12:28

Hola a todas!!!!
Hoal chicas...que bien, cuantas buenas noticias despues de unos días sin ver que tal os iba...Me alegro un monton por todas las que estais esperando ya ese resultado POSITIVO SEGURO...
Yo el otro día no localicé a la doctora pero el lunes llamo sin falta para ver cuando puedo empezar con el tratamiento.Ya os iré contando...y lo que mas me puede animar es que vosotras sigais así de bien.
Besitos

A
an0N_700520899z
30/11/08 a las 20:55

Up up
mañana será otro día....
besets

A
an0N_700520899z
1/12/08 a las 17:14


Hola mis niñassss, qué tal?
Yo aqui, esperando a que me venga la regla, que todavía sigue sin aparecer.... altooooo! no nos hagamos ilusiones, que en la última betaespera se me retrasó 3 días y no veas el chasco que me llevé! Así que esta vez he decidido no hacer el pipitest mañana, y esperaré tranquilamente a que me venga. Prefiero pasar un día o dos esperando que tener que ver otro negativo...
Y vosotras qué tal?
A ver si contáis algoooooooooooo!!!

B
blanca_6139555
1/12/08 a las 19:15

Fa un any del meu tractament a la quirón
I ara mateix estic veient el resultat: l'Albert i la Marina.
Com us podeu imaginar ara ja no tinc gaire temps d'entrar al foro, per aix fins ara no us havia vist. Per us vull explicar la meva experiència per animar-vos, pq ser que aquest camí és molt difícl i estar ple de pujades i baixades.
Jo vaig començar el tractament el 30 de novembre de l'any passat amb la doctora Aura, un encant. No tot va ser fàcil desde el principi, no vaig respondre com s'havia d'esperar i em van tindre que augmentar dosi de gonal (vaig arribar a 375), i ja us imagineu ampliació de medicació, bajon...per finalment a la punció em van treure 10 (bé, no estava malament). El dia seguent em truquen i havien fecundats tots, va ser meravellos...fins la transferència, de seguida vaig veure que alguna cosa no anava bé, ens van fer passar al despatx i ens van explicar que només havien sobreviscut dos, salvavem la transfer per si la cosa no anava potser hauriem de fer més estudis... I d'aquests 2 són l'albert i la Marina que van neixer també a la Quiron el 12 d'agost. Us explico aix pq a vegades, tot i que les coses no comencen amb bon peu es poden arreglar després i que fins l'últim moment us ho heu de creure i esperar que tot vagi bé.
També explicar-vos que el tracte amb la doctora Aura va ser molt bó, que el dia del transfer imagineu-vos com vaig entrar al quirofan, no podia parar de plorar i llavors la doctora es va portar molt bé, i no ho oblidaré mai pq en aquell moment sola al quirofan, despullada i sentint-me tan desgraciada i decebuda que una persona et recolzi més allà del que es podria esperar estrictament per la seva feina, per mi és el que marca la diferència amb altres professionals.
Si entreu al meu espai, penjo una foto dels meus "nens quiron" i us desitjo moltissima sort a totes,
Laia

B
blanca_6139555
1/12/08 a las 19:15

Fa un any del meu tractament a la quirón
I ara mateix estic veient el resultat: l'Albert i la Marina.
Com us podeu imaginar ara ja no tinc gaire temps d'entrar al foro, per aix fins ara no us havia vist. Per us vull explicar la meva experiència per animar-vos, pq ser que aquest camí és molt difícl i estar ple de pujades i baixades.
Jo vaig començar el tractament el 30 de novembre de l'any passat amb la doctora Aura, un encant. No tot va ser fàcil desde el principi, no vaig respondre com s'havia d'esperar i em van tindre que augmentar dosi de gonal (vaig arribar a 375), i ja us imagineu ampliació de medicació, bajon...per finalment a la punció em van treure 10 (bé, no estava malament). El dia seguent em truquen i havien fecundats tots, va ser meravellos...fins la transferència, de seguida vaig veure que alguna cosa no anava bé, ens van fer passar al despatx i ens van explicar que només havien sobreviscut dos, salvavem la transfer per si la cosa no anava potser hauriem de fer més estudis... I d'aquests 2 són l'albert i la Marina que van neixer també a la Quiron el 12 d'agost. Us explico aix pq a vegades, tot i que les coses no comencen amb bon peu es poden arreglar després i que fins l'últim moment us ho heu de creure i esperar que tot vagi bé.
També explicar-vos que el tracte amb la doctora Aura va ser molt bó, que el dia del transfer imagineu-vos com vaig entrar al quirofan, no podia parar de plorar i llavors la doctora es va portar molt bé, i no ho oblidaré mai pq en aquell moment sola al quirofan, despullada i sentint-me tan desgraciada i decebuda que una persona et recolzi més allà del que es podria esperar estrictament per la seva feina, per mi és el que marca la diferència amb altres professionals.
Si entreu al meu espai, penjo una foto dels meus "nens quiron" i us desitjo moltissima sort a totes,
Laia

O
osas_5939951
1/12/08 a las 21:47
En respuesta a blanca_6139555

Fa un any del meu tractament a la quirón
I ara mateix estic veient el resultat: l'Albert i la Marina.
Com us podeu imaginar ara ja no tinc gaire temps d'entrar al foro, per aix fins ara no us havia vist. Per us vull explicar la meva experiència per animar-vos, pq ser que aquest camí és molt difícl i estar ple de pujades i baixades.
Jo vaig començar el tractament el 30 de novembre de l'any passat amb la doctora Aura, un encant. No tot va ser fàcil desde el principi, no vaig respondre com s'havia d'esperar i em van tindre que augmentar dosi de gonal (vaig arribar a 375), i ja us imagineu ampliació de medicació, bajon...per finalment a la punció em van treure 10 (bé, no estava malament). El dia seguent em truquen i havien fecundats tots, va ser meravellos...fins la transferència, de seguida vaig veure que alguna cosa no anava bé, ens van fer passar al despatx i ens van explicar que només havien sobreviscut dos, salvavem la transfer per si la cosa no anava potser hauriem de fer més estudis... I d'aquests 2 són l'albert i la Marina que van neixer també a la Quiron el 12 d'agost. Us explico aix pq a vegades, tot i que les coses no comencen amb bon peu es poden arreglar després i que fins l'últim moment us ho heu de creure i esperar que tot vagi bé.
També explicar-vos que el tracte amb la doctora Aura va ser molt bó, que el dia del transfer imagineu-vos com vaig entrar al quirofan, no podia parar de plorar i llavors la doctora es va portar molt bé, i no ho oblidaré mai pq en aquell moment sola al quirofan, despullada i sentint-me tan desgraciada i decebuda que una persona et recolzi més allà del que es podria esperar estrictament per la seva feina, per mi és el que marca la diferència amb altres professionals.
Si entreu al meu espai, penjo una foto dels meus "nens quiron" i us desitjo moltissima sort a totes,
Laia

Moltes gràcies!!
per les teves paraules d'ànims... la veritat es q son molt necesaries....

Gràcies de veritat per demostrar-no "amb proves" es pot aconseguir....

Bessets.

Corina

J
janin_8533799
2/12/08 a las 8:50

Novedades en el parte del dia 2????
Venga chicas, Girona y 0292...que me teneis en ascuas... alguna novedad? O es que quereis hacer ricas a las farmacias con tanto pipitest?

M
maylen_8534130
2/12/08 a las 15:38

Hola, yo estoy aterrada
Me pasa como a Girona. Tengo un terror enorme a ver otro negativo. Llevo desde ayer con ese miedo. Tanto que no tengo ganas de que llegue el día de la beta porque mientras no sepa nada y no aparezca la regla... parece que hay esperanzas, pero cuando me digan que es negativo. La curda realidad habrá llamado a mi puerta de nuevo y no quiero. Uff! Estoy de bajón total hoy, lo siento. A ver si esta tarde o mañana estoy más animada y vuelvo a escribir.
Girona, te entiendo perfectamente al no quererte hacer el pipitest.
0292, cómo vas tú? Mañana es tu gran día. Mucha suerte. Te pongo otra velita para desearte un GRAN ÉXITO. Mira que si tienes trillizosssss.
Laly, muchas gracias por explicarnos tu experiencia. Nos ayuda saber que hay quien ha tenido suerte. Besitos.
Ánimos a todas

M
maylen_8534130
2/12/08 a las 17:40

Gracias
por tus ánimos Meritxell. Deben ser las hormonas, pero la verdad que tengo un miedo...
Tú tranquila que mañana te vas a llevar una gran sorpresa cuando veas tu beta altísima. Con esos embris de calidad A, te puedes esperar cualquier cosa, je, je. Espero tus noticias muy pronto, eh? No me dejes en ascuas todo el día.
Te he puesto otra vela porque seguro que la otra se había agotado ya. Está en el grupo FIV08. Espero que te dé mucha suerte para mañana.
Girona, creo que hoy pasa de conectarse. Habrá aguantado sin hacerse el pipitest?? Ánimos guapa. Pero es que nos tienes a todas aquí sufriendo sin saber si estás preñi o no.
Besitos

A
an0N_700520899z
2/12/08 a las 18:51


Parte del día sin regla: pues eso, que un día más sin regla.... aghhhh, este pequeño retraso me está volviendo loca, y yo sin querer hacerme el test!! Es que ni tan siquiera me lo he compradoooo! Ahora mismo, volviendo del trabajo, he pasado de largo de la farmacia, así de chula me está volviendo esta espera!!
Tengo miedo, no terror, a hacerme el test. Seguramente será la progesterona que me está haciendo la p_ _ _ _a de retrasar la regla... aghhhhhhhh!!
La dra Aura, que es un encanto, me ha llamado para preguntar. Se ha puesto a reir por mis comentarios, pero me ha dicho que, ala, pal toro, y mañana con la primera orina, el test! Pero yo no quieroooooooooooooooooooooooo! En cuanto llegue mi chico, pa la farmacia, a por progesterona y el dichoso test.
El negativo va a ser durillo... diossss, porque esta angustia, esta agonía, este sinvivir?

SONYANDO, ánimos guapa, sé lo valiente que yo no soy!!
092, te has hecho el test? dinos algoooooooooooooooooo!!! Mañana tu beta será espectacular, ya verás....

REsto de guapas, suerte en el momento del proceso en el que estéis, besitos para todas.

M
maylen_8534130
2/12/08 a las 20:11

Girona
te mando toda mi energía positiva para que mañana tengas suerte y aparezcan 2 rayitas en el maldito test. Porfa, dime algo en cuanto lo sepas. Estaré esperando tu resultado. SUERTE GUAPÍSIMA Y SÉ VALIENTE!!!!

O
osas_5939951
2/12/08 a las 22:43

Ánimo girona
q tu puedesss, sé positivaaaaaaaaaaaaaaa q es muy importante!!!!

No te des por vencida.....y para las demás los mismos consejos, ehhhh

Lo mío va de la siguiente manera: ayer me saque el anillo vaginallllllllllll y estoy a la espera de la regla para este jueves 4-12 q empezaré ya a pincharmeeeeeeeeeeeee, q masoca soy...estoy deseando pincharmeeee, esto es de locos...pero como he leído en alguna otra ocasión......benditos pinchazos!!!

Besazos a todas....

Corina

A
an0N_700520899z
3/12/08 a las 7:16


Bueno chicas, pues otro NEGATIVO, qué se le va a hacer! Por fin me hice el dichoso test, que yo no queríaaaaa!, esta mañana pero ha salido blanco, blanco, blanco. Y encima, recochineo, porque después de limpiarme el primer pipí del día, va y encima el pael sale rosadito.... tendré mala suerte!!! Otro pipitest inútil!! Si ya lo decía yo "me esperaré hasta el viernes y si es un retraso ya me habrá venido..." pero bueno, ahora ya no hay dudas y sólo cabe esperar que me baje la regla. Algo positivo: no tendré que meterme más la puñetera progesterona...
Ayyy, qué ascooo!! En fin, habrá que esperar a enero para volver a empezar...

092, estoy segura de que a ti la suerte te acompñará y se quedará alguno o algunos contigo!!! Un besito de buena suerte!
SONYANDO, esos ánimos ahora son para ti, ok?

Chicas, muchas gracias por todo. Vuestros ánimos, vuestra compañía ha sido lo mejor. Ahora os toca a vosotras dar la buenas noticias!!

Besitos

M
maylen_8534130
3/12/08 a las 9:08
En respuesta a an0N_700520899z


Bueno chicas, pues otro NEGATIVO, qué se le va a hacer! Por fin me hice el dichoso test, que yo no queríaaaaa!, esta mañana pero ha salido blanco, blanco, blanco. Y encima, recochineo, porque después de limpiarme el primer pipí del día, va y encima el pael sale rosadito.... tendré mala suerte!!! Otro pipitest inútil!! Si ya lo decía yo "me esperaré hasta el viernes y si es un retraso ya me habrá venido..." pero bueno, ahora ya no hay dudas y sólo cabe esperar que me baje la regla. Algo positivo: no tendré que meterme más la puñetera progesterona...
Ayyy, qué ascooo!! En fin, habrá que esperar a enero para volver a empezar...

092, estoy segura de que a ti la suerte te acompñará y se quedará alguno o algunos contigo!!! Un besito de buena suerte!
SONYANDO, esos ánimos ahora son para ti, ok?

Chicas, muchas gracias por todo. Vuestros ánimos, vuestra compañía ha sido lo mejor. Ahora os toca a vosotras dar la buenas noticias!!

Besitos

Gironaaaaa
Lo siento muchísimo, cariño. Ese es el miedo que tenías, a ver otro negativo, y el mismo miedo que tengo yo, pero hay que pasarlo y afrontar la realidad. Cuando tenemos pocas posibilidades, casi lo tenemos asumido, pero no podemos evitar albergar cierta esperanza. Pero cuando se confirma tu peor temor... es horrible. Pero ahora tienes que animarte pronto y piensa en lo positivo. Como tú dices, ya no tienes que meterte la mi..... de progesterona. Yo ya parezco una babosa dejando rastro, Qué asquito!!!
Guapísima, muchos ánimos y cuídate, vale? No nos abandones. Ahora DISFRUTA DE LAS PROXIMAS FIESTAS DE NAVIDAD.
Besitos

T
tina_5846546
4/12/08 a las 14:22

Positivo
Hola chicas lo siento pero no os e podido informar antes de mi positivo ya que no funconaba internet, pues si sido POSITIVO, me llamo el Dr.Aurell el martes y me lo dijo.
Estoy supercontenta ahora a esperar 2 semanitas para la primera ecografia.
Tenias razón chicas el test no se equivovo.

Un beso

M
maylen_8534130
5/12/08 a las 10:40

Felicidades evi!!!
Qué emoción, no?? Ahora os toca la ecoespera, je, je.
Estos días internet no me funciona casi. Va super lento y a veces sólo me da tiempo a leeros, pero para escribir necesito media hora por lo menos. Yo de momento, igual. Sin síntomas diferentes a otras veces, es decir, dolor de pechos, algún que otro pinchacito en el vientre y a veces ligeras molestias de regla, pero nada más, así que no me voy a hacer ilusiones porque intuyo lo peor. Vosotras tuvísteis algún síntoma "especial"? diferente a otras veces??
Bueno, ya seguiremos en contacto, si internet me lo permite.
Ahora toca cuidaros mucho, mucho eh? y ya nos contaréis vuestra ecoespera.
Besitos

T
tina_5846546
5/12/08 a las 22:27

Hola
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras sabe desde cuando se cuentan las semanas de embarazo, cuando es por FIV.

O
osas_5939951
5/12/08 a las 22:52

Enhorabuena 0292!!!
Me alegro muchisimo de tu ++++++, cuántos ánimos para las demás nos daís!!!!!

Ayer 4 de dic. ya me vino la regla, como estaba previsto, y ya me empece a pinchar por la noche y hoy ya al medio día tb y así hasta el viernes 12 q tengo visita con el dr....ojala me diga q todo va bien...

Y para el resto muchos ánimos para Girona y felicidades para evi tb.

Besos a todas.

Corina

M
maylen_8534130
6/12/08 a las 18:33
En respuesta a tina_5846546

Hola
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras sabe desde cuando se cuentan las semanas de embarazo, cuando es por FIV.

Hola evi
Creo que se cuenta igual que en los embarazos naturales. Es decir, desde el primer día de la última regla.
Disfruta de tu embarazo y cuídate. besitos

M
maylen_8534130
8/12/08 a las 14:41

Actualizo lista con los nuevos positivos
Hola chicas, cómo va el puente? Yo no he podido conectarme estos días porque hemos tenido problemas con internet. Mañana tengo la beta, aunque no tengo muchas esperanzas. La warry aún no ha bajado, pero ya no tengo dolor ni inflamación de pechos, tampoco tengo dolor de ovarios... y esta mañana al limpiarme he manchado un hilillo marroncillo (color café con leche), y no creo que sea de implantación porque ya es muy tarde para eso. Eso es síntoma de warry avisando de que baja. Pero bueno. No estoy nerviosa ni pienso demasiado en mañana. Ya os informaré de las noticias (negativo, casi seguro, pero bueno esperaremos).
0292 y evi, cómo van las nuevas embarazadas??? Va todo viento en popa??? Eso espero. Ya contaréis.
Besitos a todas.

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A).
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).
0292 ======> ?FIV. 3 embriones (calidad A)
Evi102 =====> ?FIV, ? embriones?

BETAESPERA:
Sonyando: 9 diciembre POSITIVO SEGUROOOOOOO

TRANSFER:

PUNCION:

EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. 12 dic pirmer control. 15 dic. punción y 17 dic. transfer
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre

EN ESPERA:
- macmota1:
- Girona39

O
osas_5939951
8/12/08 a las 21:03
En respuesta a maylen_8534130

Actualizo lista con los nuevos positivos
Hola chicas, cómo va el puente? Yo no he podido conectarme estos días porque hemos tenido problemas con internet. Mañana tengo la beta, aunque no tengo muchas esperanzas. La warry aún no ha bajado, pero ya no tengo dolor ni inflamación de pechos, tampoco tengo dolor de ovarios... y esta mañana al limpiarme he manchado un hilillo marroncillo (color café con leche), y no creo que sea de implantación porque ya es muy tarde para eso. Eso es síntoma de warry avisando de que baja. Pero bueno. No estoy nerviosa ni pienso demasiado en mañana. Ya os informaré de las noticias (negativo, casi seguro, pero bueno esperaremos).
0292 y evi, cómo van las nuevas embarazadas??? Va todo viento en popa??? Eso espero. Ya contaréis.
Besitos a todas.

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A).
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).
0292 ======> ?FIV. 3 embriones (calidad A)
Evi102 =====> ?FIV, ? embriones?

BETAESPERA:
Sonyando: 9 diciembre POSITIVO SEGUROOOOOOO

TRANSFER:

PUNCION:

EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. 12 dic pirmer control. 15 dic. punción y 17 dic. transfer
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre

EN ESPERA:
- macmota1:
- Girona39

Ánimosssss sonyando
Te envio muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besossssssssss

M
maylen_8534130
8/12/08 a las 21:52
En respuesta a osas_5939951

Ánimosssss sonyando
Te envio muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besossssssssss

Corina,
gracias por tus velitas, guapa.

M
maylen_8534130
9/12/08 a las 14:26

El milagro ha ocurrido: positivoooooooooooo!!!
Hola muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por tener más fe que yo misma. Cuando el médico me ha dado la enhorabuena, no me lo creía, me lo ha tenido que repetir otra vez porque no salía de mi asombro. De todas formas la beta ha salido un poco baja, ha sido de 36, así que me la repetirán el día 16 (martes que viene), así que por si acaso no lanzaré muchas campanas al vuelo. Espero que siga todo bien y la beta de la semana que viene esté muy alta.
Muchas gracias a todas, pero especialmente a 0292, Girona, Corina y Macmota por todo vuestro apoyo y vuestros ánimos.

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A).
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).
0292 ======> ?FIV. 3 embriones (calidad A)
Evi102 =====> ?FIV, ? embriones?
sonyando ====> 2FIV. 2 embriones (calidad C). Beta:36. Nueva beta el 16 de diciembre.

BETAESPERA:
(en betaespera 2 parte para confirmar beta: 16 diciembre)

TRANSFER:

PUNCION:

EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. 12 dic pirmer control. 15 dic. punción y 17 dic. transfer
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre

EN ESPERA:
- macmota1:
- Girona39

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest