Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
J
janin_8533799
21/2/09 a las 13:47
En respuesta a maylen_8534130

Hola, punción el martes 24
Mac, tenía visita a las 9h y no pude leer tu mensaje antes. Qué te han dicho? yo tengo procrin o pergoveris, pero menopur no he utilizado. Lo siento. Has preguntado en el foro de intercambio de medicamentos?
Yo he ido hoy a mi 3er y último control. Tengo 6 y los más grandes miden 20mm Ya me han llamado con el resultado del estradiol (2300) y hoy me tengo que poner las últimas banderillas de procrin y pergoveris y mañana ovitrelle. La punción será el martes 24 a las 9h. Ya queda menos.... Qué medidas deben tener los folis para la punción? ME suena que deben medir entre 20-23mm. Es que no sé si alargándolo hasta el martes aguantarán los más grandes, como hoy me tengo que volver a pinchar... supongo que el dr. sabrá lo que hace.
Una pregunta... a vuestros mariditos les mandaron tomar un sobre de antibiótico (vinzam)? Cuándo se lo tomaron? Es que el médico me ha dicho que se lo tome hoy, pero creo que la otra vez se lo tomó el mismo día que yo me ponía el ovitrelle (que es lo que pone en los papeles) Y ahora no sé qué hacer...

Enhorabuena
Muy bien, ya con fecha de puncion y todo. No tengo ni idea de cuanto tienen que medir pero tienes 6 y el estradiol alto...guay!
Y si el medico dice que esperes hasta el martes es porque sabe que aguantaran...
Tranquila por lo del horario de la visita.Al final me han cogido el telf y me han dicho que me daran alli el vial de menopur que me falta. No veas que peso me he quitado de encima.
A mi marido le han recetado el sobre del antibiótico y aun no lo se porque vas por delante pero cuando se lo recetó le dijo que era 2-3 días antes de la puncion, o sea 2-3 días antes de tener que llevar la muestra...
Llama y pregunta, que supongo que igual aun estan de visitas, no? De echo mañana tambien estan, porque es cuando yo tengo que ir a recoger el vial...Si quieres que te lo pregunte...?

Ver también

A
an0N_700520899z
21/2/09 a las 15:53

Yo alucino, chicas!
Estoy en mi 3r tratamiento y os juro que nunca le han recetado el antibiótico a mi chico.... yo es que alucino! Y no estamos hablando de clínicas diferentes, no!, estamos hablando de doctores que trabajan juntos... vamos si se lo pregunto a la dra Aura en la próxima visita!
Yo no sé si es el Pocrin, pero estoy de una mala lecheeeeee!

SONYANDO, cielo, que lo tuyo ya está al caer! hija, qué envidia.... mira que en un plis.plas estás ya con tu positivo entre manos!

Al resto, un beso y muuuuuucha paciencia!

V
vianey_6444071
21/2/09 a las 17:21
En respuesta a lenka_6201084

Hola gema
Gracias por contestar. Es lo que comentaba en mi anterior mensaje, a las chicas de muface-adeslas no les afecta esta restricción, porque esta restricción sólo es con muface-dkv. Imagínate la diferencia, yo llamé ayer y tengo cita con el dr. Aurell a finales de junio, tú has llamado hoy y tienes cita el lunes, es lo que no entiendo, que cotizando ambas para muface haya estas diferencias. A ver si el lunes me llaman de dkv y alguien puede explicarme algo, porque no entiendo nada.

Ya te han hecho todas las pruebas?

Que tengas mucha suerte en tu búsqueda y consigas el positivo bien prontito!

Un beso.
Eli

Hola eli
Espero que te lo cambien ya que es una putada. Lo de las pruevas la verdad es que yo ya me he hecho dos ICSI en el IVI, y han sido negativas claro. Como el presupuesto de momento se ha agotado y al ser de muface provaremos en la quiron ya que es una lastima no pder aprovechar lo que tenemos. Fui al Ivi pq cuando empeze todavia no era de Muface, pero visto lo visto ha volver a provar a ver si nos va mejor. Otra cosa. Me han dicho que como ya me hecho dos fuera de Muface - Adeslas estas se me restan de las que puedo hacerme con la mutua. A alguyien le ha pasado.
Claro podria no decir nada pero como ya vamos con un cuadro clinico bastante malo, no quiero volver ha empezar des del principo. Creeis que me dejaran ir por ovodonación sin que ellos me hayan hecho ningun tratamiento?

gemma

J
janin_8533799
21/2/09 a las 20:27

Hola
Que tal 0292? ya veo que todo sigue bien. Bueno, en cuanto sepas sexo nos lo dices..y si necesitas consejos para nombres y demas seguro que entre todas te ayudamos a decidir
Girona, pues a nosotros ha sido la dra Aura la que nos ha dado lo del antibiotico...En fin, yo creo que van un poco sobre la marcha y de lo que se acuerdan en cada caso o lo que les apetece...
Sonyando, has decidido algo? Yo por si acaso mañana cuando pase por quiron lo pregunto y te cuento... por si aun sirve de algo...
A mi dentro de nada me toca el segundo chute doble pero no noto na de na. Espero que eso no signifique no esta haciendo efecto.
Besos

J
janin_8533799
22/2/09 a las 11:03

Perdon...
Hola chicas,
me teneis que perdonar que estos dos dias no haya hecho mucho caso de lo que contabais porque estaba en mi mundo de querer encontrar el vial de menopur que me faltaba...Pero bueno, ya lo tengo y esta noche banderilla doble y mañana control...Ya os cuento a ver si a mis ovarios les ha gustaod el extrachute o se han quedado igual...
Eli, alguna novedad? De verdad que flipo...Ya sabemos que todo esto para ellos es solo un ... negocio pero... en fin, lo triste es que tiene pinta de que todo es la mutua y no Quiron. A ver, me extrañaría con la de horas que hacen que no tuvieran sitio hasta junio. Yo esta mañana (domingo) he ido a recoger el vial de menopur y habian 5 chicas en la consulta...!!!! Y yo pensando que no estaba abierto los fines de semana o que como mucho algun control el sabado y los doctores solo para transfer y puncion... En fin, que te pones a contar cuando pueden estar ganando y te desesperas, no?
Intenta hablar con la mutua a ver si te pueden hacer algo...no se... Si no, pues nada, a esperar que como dice girona, al final el tiempo pasa mas rapido de lo que crees...
Por cierto, sonyando, no he podido preguntarte lo del antibiotico porque el doctor aurell estaba en quirofano (y supongo que por eso se le seguian acumulando chicas en la sala) y la de recepcion no ha sabido decirme... Has averiguado algo?
Besos y aprovechar lo que queda de finde.

M
maylen_8534130
22/2/09 a las 11:21

Buenos días a todas en este domingo tan soleadoooo
Cómo va el finde?
Mac muchas gracias por preguntarlo. Perdona que no te contestara ayer pero mi marido se llevó el portátil al trabajo (trabajaba de noche) y el ordenador de casa aún lo tenemos muerto. Lo hablamos mi marido yo yo,miramos cuándo se lo tomó la última vez y vimos que se lo tomó el día que yo me ponía el ovitrelle, así que decidimos que se lo tomará hoy. Le gasté una pequeña broma y le dije que esta vez se lo habían dado para pincharse y dijo: "Nooooo, yo no puedo pincharme. Me dan mucho miedo las agujasssss!". Hay que ver qué quejicas que son. Nosotras con banderillas hasta las orejas y ellos se quejarían si se tuvieran que poner sólo 1. Me reí un rato con su reacción y luego respiró tranquilo cuando le dije que no, que era un sobre. Ja, ja,ja.
Espero que te haya ido bien el chute extra, hoy otra vez y mañana nos dices cómo te ha ido, vale? En principio deberías notar algo de molestias, pero si no es así, no te preocupes, a lo mejor tus ovarios trabajan en silencia. Shhhhhhhh! así que no pienses mucho en ello.
Eli, has averiguado algo más?
Girona, cómo llevas las banderillas? Cuándo te tiene que bajar la indeseable??? Ya nos contarás.
Yo hoy me pongo el ovitrelle. Se me van a hacer eternos estos dos días hasta el martes. Tenga ganas de que me los saquen y me digan cuántos han recuperado maduros y cuántos fecundan y su calidad. Dicen que a la 3 va la vencida, así que ya tocaaaaaaa.
Bueno, seguimos contándonos nuestras peripecias. Besitos

A
an0N_700520899z
22/2/09 a las 21:14

Feliz domingo que ya se acaba, chicas!
Y ya queda menos para todas, pero sobretodo para mi SONYANDO, que estás ya a puntito, puntito! Yo creo que esta vez va a ser la nuestra, chiquilla, que ya nos toca! Vamos a llevarnos una semanita, así que tu sabrás antes tu positivooooo, y después, MAC, y yo, y todas!
092, que no pasa de esta semana que nos llamamos, por dios!, si parece que lo hagamos a posta, eso de no encontrarnos! Vamos, vamos que seguro que es una niña! ja ja

Besitos, voy a pincharme! (aghhh, qué asco!). La regla, seguramente el martes.


J
janin_8533799
23/2/09 a las 9:45

Hola
Bienvenida aadina. No es que nosotras estemos mas tranquilas, debe ser que te lo parece... pero yo me subo por las paredes casi cada dia
He ido a mi 2o control. Hoy estaba el Dr. Aurell. Me ha dicho que el ovario derecho tiene 0 actividad (es el que me operaron del endometrioma) y en el izquierdo hay cuatro, pero de momento son peques así que tengo que seguir con pinchazos mínimo hasta el miércoles a ver si hago algo mas o crecen los que tengo (que son 1 de 13mm y 3 de 11mm). Eso es mas o menos loq ue tenías Sonyando, no? digo al menos de tamaño...que me suena haber leido algo asi...
Así que ahora a buscar una farmacia donde tengan menopur y gonal...Jo, es que siempre tienes que estar desesperada por algo...? En fin...que ganas de acabar todo esto...
Girona, avisa cuando venga la regla para que tengamos controlada
Sonyando, los nervios bien?
Yo quiero fecha de puncion ya )
Besos

A
areli_5524853
23/2/09 a las 10:28

Hola!
chicas... me desconecté este finde, porque hemos estado fuera.. y acabo de leerlo todo..!! Eli, de verdad, es indignante!!! si DKV no te da solución al problema.. yo iría a MUFACE y montaría un pollo de 4 pares de narices!!! perdón por la expresión!! y pediria cambio de mutualidad con caractes EXTRAORDINARIO!! desde luego que está más qeu justificado el cambio y no pararía hasta que me lo permitiran hacer!!
Nosotros tendremos los resultados de la PUIGVERT el dia 12 de marzo y sin dilaciones pediré hora para hacer las IA's o la FIV en la QUIRON, según acabemos de decidirnos.. a ver cómo salen los soldaditos y el REM, que esta vez se lo van a hacer... a ver si no tenemos que esperar mucho para hacerlas... en fin, ya os iré contando... Sonyando, tienes punción mañana, verdad?? cuéntanos cuando puedas qué tal... aunque seguro que va muuuuuuy bien!! a las que seguís con banderillas... ánimo campeonas que queda menos!! a las que os acabais de apuntar, bienvenidas al foro!!!

un abrazo a todas

L
lenka_6201084
23/2/09 a las 11:48

Hola aadina
Yo también estoy teniendo problemas con dkv, también soy de muface. Yo tengo la primera visita a finales de junio, cuatro meses de espera cuando si fuera de adeslas tendría visita immediata. He llamado en varias ocasiones a dkv para que alguien me explique qué pasa y estoy esperando a ver si alguien se pone en contacto conmigo. Lo que no entiendo es que si tanto yo como la gente de adeslas cotizamos para muface y muface paga a las compañías lo mismo por cada una de nosotras, yo tenga restricciones que de estar en otra compañía no tendría, es indignante.

¿Te pudiste cambiar el mismo año de compañía o tuviste que esperar al siguiente año? ¿Me puedes explicar qué te pasó a ti? ¿Qué te dijeron en muface? Yo me esperaré hasta mañana, volveré a llamar a dkv y me pondré en contacto con muface, a ver qué me dicen.

Gracias por tu respuesta.

Eli

L
lenka_6201084
23/2/09 a las 11:57

Hola chicas
Hola, cómo va el lunes?

Bueno chicas, de momento no tengo ninguna novedad más, estoy esperando que me llamen de dkv para explicarme qué pasa, sino me llaman hoy volveré a llamarles yo mañana. También quiero llamar a muface para comentarles lo que me ha pasado, a ver qué me dicen. Ya os seguiré contando.

Anastasia, qué bien sienta un fin de semana fuera! Vienes con las energías renovadas. Yas nos irás contando qué tal las pruebas. Un beso guapa.

Sonyando, mañana tienes la punció, verdad? Te deseo lo mejor, cielo. Ya verás que todo irá bien y, en pocos días, nos cuelgas tu positivo. Muchísima suerte para mañana, ya nos contarás. Un beso.

Macmota, cómo va? Yo no entiendo mucho de los folículos, pero por lo que he ido leyendo, el tamaño creo que está bastante bien, no? Ya verás que todo va a ir bien, segurísimo, y otro positivo a la lista!! Un beso guapa.

Girona, cielo, cómo estás? Vais todas seguiditas, sonyando, macmota y tú, ya veréis que todo va a ir genial, el 2009 va a ser nuestro año. Un beso.

A todas las chicas nuevas, bienvenidas!!

Feliz lunes!

Un beso.
Eli

J
janin_8533799
23/2/09 a las 16:35

Velitas
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=FIV09

Dedicado a todas pero sobretodo a Sonyando, que va la primera...
Besos y mucha suerte

A
areli_5524853
23/2/09 a las 18:37

Adeslas...
Qué bien esas velitas!! seguro que traerán mucha suerte!!!
Eli.. sigo pensando en tu caso, y de verdad que creo que puedes solicitar el cambio a ADESLAS con caracter extraordinario.. te marearán bastante y tendrás que ponerte pesada pero te lo tendrían que dar... Respecto a Adeslas, de momento estoy bastante contenta.. sí es cierto que para la primera visita necesitamos autorización, pero no para las siguientes... lo que más me ha cabreado de ellos es que, como somos de causa masculina, tuviera que llevarles fotocopia del libro de familia para probar la vinculación entre las pruebas de mi marido y las mías.. y que para cada prueba que le han hecho a mi marido he tenido que pedirles la correspondietne autorizaicón, como el analisis genetido de mi marido, para el que tuve qeu hacer 2 peticiones adjuntando mas y mas informeas hasta que lo autorizaron, pero por el resto todo ok.. las autorizaciones han tardado unos 5 dias en emitirlas.. pero eso es todo... por eso que si DKV no te arregla el problema, pásate a adeslas..

en fin, os lo he querido contar mi experiencia con las autorizaciones, por si acaso os puede servir a alguna con causa masculina!

un abrazo

J
janin_8533799
24/2/09 a las 8:56

Suerte sonyando
Mucha suerte....!!!
No se a que hora tienes la puncion pero... ya nos cuentas, vale?
Y que te saquen muchos pequeñines...
Besos

A
areli_5524853
24/2/09 a las 9:44

Las prubas de tu marido entran!
Hola Aadina,

las pruebas de tu marido entran... así como todas las actuaciones (en las que se vea implicado él para conseguir que tú te quedes embarazada).. te adjunto el link donde puedes consultarlo todo.. es el punto 3.9.1 del convenio:

http://www.csi-csif.es/aragon/modules/mod_ense/20090115_muface_convenios_de_a sistencia_sanitaria_en_espana. pdf

Supongo que si se trata de una FIV-CSI autorizan todo el proceso, porque como bien dices no da tiempo!! habla con ellos pero seguro que es así... Como veo que vas algo más adelantada que yo.. ya me contarás.. nosotros tenemos visita con la Dra. Aura para el 18 de marzo y creo que ya programaremos la FIV, a no ser que los resultados de mi marido mejoren en este último seminograma + REM y hagamos IAs..

en fin, mucha suerte a todas!! en especial a tí Sonyando que vas la primera..!!! ya nos contarás!!!

V
vianey_6444071
24/2/09 a las 19:43

Ayer tuve visita
pues eso ayer fui a la visita con el Dr. Aurell y la verdad esque tyenias razon, super amable, y tranquilo. Estavamos nerviosos pq como ya venimos de 2FIv no queriamos a volver a empezar y super bien. Aunque por supuesto nos pidio otro espermeograma+ REm y analiticas y pareze que esto no termina nunca sali muy contenta. Le comentamos lo de ovo y nos dijo que era joven y teniamos que mirar mas cosas. En este sentido estamos bastante liados. Tengo 30 años pero la otra dr. me dijo que habiam,os hecho todo y mejor ciclo que el uñtimo era dificil y como me salio negativo, no se . Bueno a ve rque pasa.
Besos
Gemma

J
janin_8533799
24/2/09 a las 20:24
En respuesta a vianey_6444071

Ayer tuve visita
pues eso ayer fui a la visita con el Dr. Aurell y la verdad esque tyenias razon, super amable, y tranquilo. Estavamos nerviosos pq como ya venimos de 2FIv no queriamos a volver a empezar y super bien. Aunque por supuesto nos pidio otro espermeograma+ REm y analiticas y pareze que esto no termina nunca sali muy contenta. Le comentamos lo de ovo y nos dijo que era joven y teniamos que mirar mas cosas. En este sentido estamos bastante liados. Tengo 30 años pero la otra dr. me dijo que habiam,os hecho todo y mejor ciclo que el uñtimo era dificil y como me salio negativo, no se . Bueno a ve rque pasa.
Besos
Gemma

Suerte
bueno, pues me alegro que fuera bien...
A ver si consiguen aclararte que es lo mejor que puedes hacer y te dan pronto el resultado de las pruebas.
Nos vas contando, vale
Besos

J
janin_8533799
25/2/09 a las 17:32

Hola
Que os pasa chicas? estais perdidas?
Sabemos algo de sonyando? que tal fue la puncion...? Muchos besos y cuentanos algo...para saber como van tus peques...
Yo hoy he ido a control y tengo 6 folis...uno de 14, 4 de 13 y 1 de 11. Bueno, que he salido contenta porque tarde pero parece que arranca...Asi que nada, hasta el viernes no sabré nada... De momento sigo con chute doble...
Encima la lista de los analisis me ha destrozado el brazo porque no me econtraba la vena...y ha tenido que acabar pinchando en el brazo de cada día que ya tenía lila de las veces anteriores ;(
Besos

A
an0N_700520899z
25/2/09 a las 19:52

Holaaaaa!
ESto está un poco flojillo, no? ja ja

MAC, adelante que seguro que cuando te hagan la punción te sale alguno de tímido...ojalá tengas la punció pronto y a pasar a otra etapa!

SONYANDO, no te hagas la remolona, y apareceeeeeeeeeeee! Un besoooo!

BEBESSS, una pregundo, qué significa que para ovo no hay lista de espera? O lo he entendido mal o vuelvo a flipar, porque en noviembre (hará unos 4 meses) me dijo la dra Aura que había una lista de espera de 6 meses! Ya me contarás porque estoy un poco mosca...

Al resto, un beso.

M
maylen_8534130
25/2/09 a las 20:29

Holaaaa
Quiero pediros perdón por mi silencio de estos 2 días; pero ayer después de la punción no pude conectarme y hoy en el curro tenía mucho trabajo y tampoco he podido conectarme. La verdad es que no ha ido muy bien. De los 6 folis que tenía, me recuperaron 4, pero hoy el médico me ha dicho que sólo han fecundado 2. Ahora sólo me falta saber la calidad, aunque ya me imagino que serán malillos como la última vez. Mañana saldré de dudas. Sería un milagro que fueran de buena calidad, pero ya veremos. Mañana transfer a las 11h. .Muchas gracias por vuestro apoyo
Gema, me alegro de que os empiecen a aclarar algo. Yo estoy con el Dr. Aurell y estoy encantada con él.
Mac, la de los análisis a mí también me acribilló el brazo la semana pasada, lo tenía que ya no sabía si era un brazo o un colador. A ver si mejora estos días o tendrás que comprarte un brazo, je, je. Mucha suerte el viernes, a ver si te dicen el día de punción ya, guapa.
Besitos a todas

L
lenka_6201084
25/2/09 a las 20:46

Hola a todas
Cómo estáis? Cómo va la semana? Ya estamos a la mitad, mañana jueves, ya está bien cerquita el fin de semana, qué bien!

Sonyando, qué alegría saber de ti! Ya verás que mañana las noticias serán buenas y la transfer irá estupendamente, ya mañana nos cuentas como ha ido todo. Muchas velitas para ti cielo . Un beso muy fuerte.

Bebessss, supongo que en el post hay un poco de todo, chicas que somos de muface (la mútua de funcionarios de la generalitat) y chicas que no. Yo también soy de muface, pero de dkv. Podemos elegir entre seguridad social o entidad privada, con la misma cobertura, lo que pasa es que estando en mútua casi no hay lista de espera y el tratamiento y medicación lo cubre muface, igual que nos lo cubriría la seguridad social, pero al estar en mútua todo es más rápido. En el caso de adeslas y dkv, tienen concierto con la Quirón en cuanto a reproducción asistida. Yo tampoco puedo ayudarte en cuanto a precios, pero seguro que si cuelgas la pregunta en el post general habrá alguien que te pueda echar una mano. De todos modos, vuelve a llamar y lo preguntas, así podrás hacerte una idea. En cuanto a lo que preguntas de los médicos, sé que la doctora Aura y el doctor Aurell trabajan en equipo, por lo que he leído algunas chicas comentan que la doctora Aura es más seca diciendo las cosas, pero yo personalmente no conozco a ninguno, así que no te puedo ayudar. Un beso guapa.

Mac, cómo vas? Qué tal va todo? Tienes idea de cuando te harán la punción? Ya nos cuentas. Un beso.

Girona, llama a adeslas y lo comentas, seguro que te podrán informar de lo de la lista de espera. Yo estoy agobiada con dkv, llevo toda la semana colgada al teléfono, esperando que me digan algo, mañana tienen que llamarme, dicen que también me llamarán de Quirón, pero aún no sé nada, así que estoy... me estoy quedando sin uñas!! Un beso.

Bueno chicas, que tengáis un feliz jueves!! Sonyando, que te vaya súper bien mañana!! Ya nos contarás.

Un beso muy fuerte.
Eli

L
luanna_9068514
25/2/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_700520899z

Holaaaaa!
ESto está un poco flojillo, no? ja ja

MAC, adelante que seguro que cuando te hagan la punción te sale alguno de tímido...ojalá tengas la punció pronto y a pasar a otra etapa!

SONYANDO, no te hagas la remolona, y apareceeeeeeeeeeee! Un besoooo!

BEBESSS, una pregundo, qué significa que para ovo no hay lista de espera? O lo he entendido mal o vuelvo a flipar, porque en noviembre (hará unos 4 meses) me dijo la dra Aura que había una lista de espera de 6 meses! Ya me contarás porque estoy un poco mosca...

Al resto, un beso.

Lista de espera de ovo
Hola Girona:
Yo también he flipado con la notícia de que no hay lista de espera para ovo porque a mí en enerro me dijeron que hay una lista de espera de 6 meses y ayer la Dra. Aura me lo volivió a decir.
Yo también soy de MUFACE, no quiero pensar mal pero.......huele a chamusquina.
Un saludo.

J
janin_8533799
26/2/09 a las 18:08

Hola
Bueno, sonyando...tu tranquila que tienes dos ahi preparados y ya veras ocmo son unos campeones y mañana va genial la transfer...
Oye, despues de la puncion te has ido a trabajar? no se supone que hay que hacer reposo? o eso es despues de la transfer? O es que eres superwoman y pasas de descansar?
Muchos besos y veras que todo va genial. Y no nos dejes tantos dias con las dudas...y cuentanos un poquito...
Para el resto...flipo con las movidas de listas de espera, mutuas y demas... es como para hacer un libro, eh? o mejor una denuncia
Besos

M
maylen_8534130
26/2/09 a las 20:20

Ya soy betaesperante, chicas
Hola. Este mediodía me han hecho la transfer. Hay uno noticia buena y una mala. La mala es que de los 2 que habían fecundado, uno no ha prosperado, así que sólo me han transferido uno, el único superviviente. Y la buena noticia es que es de calidad A, excelente, un 10 sobre 10. Y eso no lo había conseguido nunca hasta ahora. Según la Dra. Aura, al transferirme sólo 1, pero con esa calidad, las posibilidades de éxito rondan el 30%, así que la suerte está echada. Por cierto me dió un mareo en la sala de espera, antes de la transfer, una bajada de azúcar. Yo me asusté, pensaba que a lo mejor no me iban a hacer la transfer, pero me metieron un chute de azúcar y al final todo ha salido bien . Lo que no me pase a mí.....
Mac, después de la punción, ese día estuve de reposo y fui a trabajar al día siguiente, pero aconsejo que si se puede, mejor quedarse en casa porque tenía bastantes dolores y tuve que aguantar, porque en el trabajo no se lo he dicho a nadie.
Sólo quería entrar un momento para informaros porque mi marido ha salido, sinó no me deja levantarme del sofá. Así que ya seguiré informando. Besitos y ánimos a todas.
La Beta la tengo el día 11 de marzo (falta una eternidad).

A
areli_5524853
26/2/09 a las 20:34
En respuesta a maylen_8534130

Ya soy betaesperante, chicas
Hola. Este mediodía me han hecho la transfer. Hay uno noticia buena y una mala. La mala es que de los 2 que habían fecundado, uno no ha prosperado, así que sólo me han transferido uno, el único superviviente. Y la buena noticia es que es de calidad A, excelente, un 10 sobre 10. Y eso no lo había conseguido nunca hasta ahora. Según la Dra. Aura, al transferirme sólo 1, pero con esa calidad, las posibilidades de éxito rondan el 30%, así que la suerte está echada. Por cierto me dió un mareo en la sala de espera, antes de la transfer, una bajada de azúcar. Yo me asusté, pensaba que a lo mejor no me iban a hacer la transfer, pero me metieron un chute de azúcar y al final todo ha salido bien . Lo que no me pase a mí.....
Mac, después de la punción, ese día estuve de reposo y fui a trabajar al día siguiente, pero aconsejo que si se puede, mejor quedarse en casa porque tenía bastantes dolores y tuve que aguantar, porque en el trabajo no se lo he dicho a nadie.
Sólo quería entrar un momento para informaros porque mi marido ha salido, sinó no me deja levantarme del sofá. Así que ya seguiré informando. Besitos y ánimos a todas.
La Beta la tengo el día 11 de marzo (falta una eternidad).

Muy bien!!
Me alegro mucho sonyando de que todo haya ido bien... yo he leido en otros foros casos de chicas qeu con dos transferidos no se habían quedado y luego con uno, van y se quedan!! así que no te preocupes.. además es de máxima calidad!!! bueno, haz muuuuuuuuucho reposo y no pienses demasiado en el tema estos días..

te mando un abrazo y pongo velitas por tí campeona!!!

O
ouiame_8540647
27/2/09 a las 13:44
En respuesta a maylen_8534130

Ya soy betaesperante, chicas
Hola. Este mediodía me han hecho la transfer. Hay uno noticia buena y una mala. La mala es que de los 2 que habían fecundado, uno no ha prosperado, así que sólo me han transferido uno, el único superviviente. Y la buena noticia es que es de calidad A, excelente, un 10 sobre 10. Y eso no lo había conseguido nunca hasta ahora. Según la Dra. Aura, al transferirme sólo 1, pero con esa calidad, las posibilidades de éxito rondan el 30%, así que la suerte está echada. Por cierto me dió un mareo en la sala de espera, antes de la transfer, una bajada de azúcar. Yo me asusté, pensaba que a lo mejor no me iban a hacer la transfer, pero me metieron un chute de azúcar y al final todo ha salido bien . Lo que no me pase a mí.....
Mac, después de la punción, ese día estuve de reposo y fui a trabajar al día siguiente, pero aconsejo que si se puede, mejor quedarse en casa porque tenía bastantes dolores y tuve que aguantar, porque en el trabajo no se lo he dicho a nadie.
Sólo quería entrar un momento para informaros porque mi marido ha salido, sinó no me deja levantarme del sofá. Así que ya seguiré informando. Besitos y ánimos a todas.
La Beta la tengo el día 11 de marzo (falta una eternidad).

Hola guapa!!!!!!!!!!!
Hace muchos dias que no escribo.... no tengo novedades que contaros... y tampoco os puedo ayudar mucho dandoos información... asi que por aqui estoy ... calladita pero estoy....
Solo felicitarte por ese super embrion tan guapo!!!!!!!!!!! y decirte que esty contigo en esta beta espera !!!!! ya tenia yo ganas de que alguna de nosotras fuera betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote muy fuerte... y dejate querer estos dias por tu maridito .... eso siempre va bien!!!!!!!!

J
janin_8533799
27/2/09 a las 17:41

Muy bien
Me alegro un monton, Sonyando...Un A en tu barriguita... Ahora cuidale mucho y que no se mueva de ahi... Ya veras como todo sale muy bien...Y nos vas contando como llevas la espera...
Yo he ido esta mañana al control. Sigo teniendo 6, aunque sorpresa...uno es del ovario derecho...(el que no habia respondido hasta ahora) y debe ser que uno del izquierdo ha muerto en el camino... porque si tenia 6 en el izquierdo...en fin... Que me acaban de llamar y me han dado hora de puncion para el lunes a las 8:00h... Asi que ya está... Iba a decir que pasó lo peor pero no creo...al final va a empezar lo peor ahora...aunque de momento estoy contenta... y supernerviosa a la vez... Menudo finde me espera.
Algun consejo las que ya habeis pasado por esto?
Besos

M
maylen_8534130
27/2/09 a las 18:46

Me alegro mucho mac
Así que ya tienes día de punción eh??? Al final has conseguido los mismos que yo, 6, a ver si tienes más suerte que yo y te recuperan todos y fecundan todos y todos de calidad A.
Consejos??? Pues no se me ocurre ninguno. En la punción te duermen durante unr ato y cuando te despiertan ya ha pasado todo. Luego estás dolorida durante unos días, pero se puede soportar. El día de la punción deberías hacer reposo absoluto y al día siguiente ya puedes hacer vida normal, aunque si puedes cogerte la baja, casi mejor porque aún tendrás dolorcillos. El único consejo que puedo darte es que estés lo más tranquila posible.
Yo estoy aquí en betaespera, cansada de estar tumbada, pero esta vez he querido darle una pequeña ayuda a mi campeón, a ver si se queda conmigo.
Besitos a todas

J
janin_8533799
28/2/09 a las 9:27
En respuesta a maylen_8534130

Me alegro mucho mac
Así que ya tienes día de punción eh??? Al final has conseguido los mismos que yo, 6, a ver si tienes más suerte que yo y te recuperan todos y fecundan todos y todos de calidad A.
Consejos??? Pues no se me ocurre ninguno. En la punción te duermen durante unr ato y cuando te despiertan ya ha pasado todo. Luego estás dolorida durante unos días, pero se puede soportar. El día de la punción deberías hacer reposo absoluto y al día siguiente ya puedes hacer vida normal, aunque si puedes cogerte la baja, casi mejor porque aún tendrás dolorcillos. El único consejo que puedo darte es que estés lo más tranquila posible.
Yo estoy aquí en betaespera, cansada de estar tumbada, pero esta vez he querido darle una pequeña ayuda a mi campeón, a ver si se queda conmigo.
Besitos a todas

Descansa
Pues eso...a descansar que ya tendras tiempo de andar por ahi... Que por unos dias de cama y sofa no pasa nada y seguro que tu campeon te lo agradece...
Ya veras como todo va bien
Besos

A
an0N_700520899z
28/2/09 a las 13:09

Holaaaa!
SONYANDOOOO, guapa, me alegro que estés bien, relajadita en tu sofá cuidando de ese super campeón que nos va a dar la primera alegría de este grupo! SEguro que sí!
MAC, muuuuucha suerte para este lunes, tú tranquilita, que en un plis.plas todo se acaba y, la verdad, es un pinchacito de nada para dormirte y poco más. A mi me dolió un poco, tipo regla pero muy soportable, y sólo un día. Al día siguiente de la punción, ná de ná.
Al resto, que continuo flipando con el tema de las listas de espera diferentes para las que van pagando y las que vamos por mútua. El lunes ya tengo mi primera ECO y se lo voy a comentar a la dra. No sacaremos nada en claro, pero me quedaré más tranquila de decirles lo que pienso. Ah, ya me vino la regla y estoy todavía con el procrin. Mi tristeza es que cada vez me cuesta más pincharme (y eso que soy toda una veterana, ya es el 4 tratamiento!) y lo paso fatal. Tengo la barriga con dos moratones que dan miedo y el resto lleno de marcas, que son la prueba de que me cuesta encontrar el sitio donde no me duela. Esto es un calvario! (y lo que me queda!).

A todas, un beso muuuuy grande. Animos para todas vosotras, campeonas!

A
an0N_700520899z
1/3/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_700520899z

Holaaaa!
SONYANDOOOO, guapa, me alegro que estés bien, relajadita en tu sofá cuidando de ese super campeón que nos va a dar la primera alegría de este grupo! SEguro que sí!
MAC, muuuuucha suerte para este lunes, tú tranquilita, que en un plis.plas todo se acaba y, la verdad, es un pinchacito de nada para dormirte y poco más. A mi me dolió un poco, tipo regla pero muy soportable, y sólo un día. Al día siguiente de la punción, ná de ná.
Al resto, que continuo flipando con el tema de las listas de espera diferentes para las que van pagando y las que vamos por mútua. El lunes ya tengo mi primera ECO y se lo voy a comentar a la dra. No sacaremos nada en claro, pero me quedaré más tranquila de decirles lo que pienso. Ah, ya me vino la regla y estoy todavía con el procrin. Mi tristeza es que cada vez me cuesta más pincharme (y eso que soy toda una veterana, ya es el 4 tratamiento!) y lo paso fatal. Tengo la barriga con dos moratones que dan miedo y el resto lleno de marcas, que son la prueba de que me cuesta encontrar el sitio donde no me duela. Esto es un calvario! (y lo que me queda!).

A todas, un beso muuuuy grande. Animos para todas vosotras, campeonas!

Up
pá arriba, que se pierdeeee!

J
janin_8533799
1/3/09 a las 14:53

Hola
Hola chicas,
cada vez quedan menos horas para la puncion...y por un lado tengo ganas de que sea mañana y por otro estoy cagadita...
Esta tarde me la pasare de sofa y tele, que con el dia tan horroroso que hace tampoco me apetece mucho más...
Sonyando, que tal lo llevas? Tu campeon esta quietecito?
Espero que tengais razon y lo de mañana no sea nada y sea rapido.
Os cuento en cuanto pueda.
Besos

M
maylen_8534130
1/3/09 a las 20:34

Hola niñas!!!!
Yo estoy aquí aguantando en el sofá el máximo tiempo posible, aunque es super aburrido. Todo sea por darle una ayudita a mi campeón y a ver si se queda conmigo esta vez.
Mac, mucha suerte mañana guapísima. Ya verás como pasa todo pronto y casi ni te enteras. Nos cuentas en cuanto puedas, vale? que se saquen muchos campeones. Te puse una velita para darte mucha suerte de nuevo.
Girona, guapísima, qué bien! Enseguida empiezas con la estimulación. No te preocupes por los pinchazos. A mí esta vez también me dolía más. Parece ser que cuanto más veteranas somos más torpes nos volvemos, je, je. Nos cuentas, vale?
Muchos besitos a todas y ánimos.

V
vianey_6444071
1/3/09 a las 21:41

Medicacion a parte
Hola bebess veo que dices que en IVi son 8000 euros incluida medicacion, y no es así la medicación de la donante a parte. Te lo digo pq justo hace quinze dias , cuando tuve mi negativo y me hicieron el presupuesto para donante y era así, a parte. Tambien me dijero que unos tres meses de espera y pq tenemos rasgos comunes, morena,... que hay mas. Tambien en funcion del ciclo tanto tuyo como de la donante puede variar algun mes.

V
vianey_6444071
1/3/09 a las 21:55
En respuesta a maylen_8534130

Hola niñas!!!!
Yo estoy aquí aguantando en el sofá el máximo tiempo posible, aunque es super aburrido. Todo sea por darle una ayudita a mi campeón y a ver si se queda conmigo esta vez.
Mac, mucha suerte mañana guapísima. Ya verás como pasa todo pronto y casi ni te enteras. Nos cuentas en cuanto puedas, vale? que se saquen muchos campeones. Te puse una velita para darte mucha suerte de nuevo.
Girona, guapísima, qué bien! Enseguida empiezas con la estimulación. No te preocupes por los pinchazos. A mí esta vez también me dolía más. Parece ser que cuanto más veteranas somos más torpes nos volvemos, je, je. Nos cuentas, vale?
Muchos besitos a todas y ánimos.

Suerte sonyando
Eso tu reposa y que todo te vaya muy bien seguro que ese campeón ha demostrado ser fuerte. Te he ido leyendo per la verdad es que hace unos dias que no me apetecia mucho escribir, pero bueno siempre pa delante.

MUCHA SUERTE!!!

GEMMA

J
janin_8533799
2/3/09 a las 12:22

Hola
hola guapas,
solo un momentin para deciros que todo ha ido bien y que me han sacado los 6 folis que tenia...
Ahora a esperar...
Ya os ire informando si me dejan acercarme al portatil, que con eso del reposo...
Besos
Sonyando, que vaya muy bien el reposo

J
janin_8533799
3/3/09 a las 10:43

Hola
Aadina, si, mi puncion fueron 6 de 6 aunque ya me han llamado para decirme que de todos solo habian 5 maduros para intentar fecundar... y de esos de momento solo ha respondido uno... jo... Tal y como me lo ha dicho el dr. aurell parece que los otros ya se vayan a quedar sin fecundar... Alguna de vosotras se llevó alguna sorpresa?
Bueno, que mañana a las 12.30h tengo que ir a la consulta a ver que me dicen... Ya os contare...Espero que hagan algo más en lo que queda de dia...
Jo, me he quedado un poco chof...supongo que al haber sacado los 6 esperaba algo más de respuesta...;((
De gonal yo empecé con 150 pero como no reaccionaba me lo subieron a 300...y aun así ya ves que no he hecho gran cosa...
PEro eso supongo que depende de cada cuerpo... Asi que tranquila y ya veras como va bien.
Sonyando, que tal lo llevas?
Girona? preparada para el pistoletazo de salida?
Besos

M
maylen_8534130
3/3/09 a las 14:10

Hola mac
Vaya! Yo también pensaba que ibas a batir un récord de efectividad. No te quiero deprimir pero en mi caso del 2 al 3 día nunca ha subido el número de fecundados, al contrario. Pero nunca se sabe. Ten confianza, guapa. Mañana te hacen la transfer, no? Esperemos que por lo menos ese que ha fecundado sea de calidad muy buena y si hay alguno más, pues mejor. Mucha suerte y nos cuentas, vale?
Yo lo llefvo como puedo. Hasta ayer tenía bastantes pinchazos y molestias; pero hoy tengo molestias como de regla y me parece muy pronto porque no tendría que aparecer hasta la semana que viene (y que ni se le ocurra aparecer!!!!). Tengo las tetis super sensibles y con un dolor... efectos de la progesterona.
Guapa, lo dicho, mucha suerte. Cuéntanos, vale? Te pongo otra velita que la del otro día seguro que se ha apagado.

J
janin_8533799
3/3/09 a las 18:08
En respuesta a maylen_8534130

Hola mac
Vaya! Yo también pensaba que ibas a batir un récord de efectividad. No te quiero deprimir pero en mi caso del 2 al 3 día nunca ha subido el número de fecundados, al contrario. Pero nunca se sabe. Ten confianza, guapa. Mañana te hacen la transfer, no? Esperemos que por lo menos ese que ha fecundado sea de calidad muy buena y si hay alguno más, pues mejor. Mucha suerte y nos cuentas, vale?
Yo lo llefvo como puedo. Hasta ayer tenía bastantes pinchazos y molestias; pero hoy tengo molestias como de regla y me parece muy pronto porque no tendría que aparecer hasta la semana que viene (y que ni se le ocurra aparecer!!!!). Tengo las tetis super sensibles y con un dolor... efectos de la progesterona.
Guapa, lo dicho, mucha suerte. Cuéntanos, vale? Te pongo otra velita que la del otro día seguro que se ha apagado.

Tranquila
No me deprimes...ya imagino que esos van a ser los resultados...y que mañana no va a aparecer ninguno más...Solo espero que ese campeon que ahora está aguante hasta mañana... que ya imagino que todo puede pasar...
En cuanto pueda os cuento...
Besos y cuidate mucho

J
janin_8533799
4/3/09 a las 10:47

Hola
Que tal vais, betaesperantes?
Yo en un ratito saldre para el hospital. No sabre nada hasta que no llegue alli pero mejor ir con la idea de que no han aparecido mas campeones... asi que ire lo mas contenta posible a por mi peque, que me estará esperando con los brazos abiertos...aunque se que cuando llegue alli como me digan que solo esta ese o que no es muy bueno me voy a derrumbar pero...
En cuanto pueda os cuento...
Besos

M
maylen_8534130
4/3/09 a las 14:58

Suerte mac
Ánimos que tu/s peque/s te está/n esperando. Nos cuentas en cuanto puedas, vale?
Besitos

J
janin_8533799
4/3/09 a las 16:26

Se acabo mi espera
Mi espera acaba aqui. No he tenido transfer...el ovulo fecundado no se habia dividido...asi que no habia nada que transferir
Esperaba lo peor, pensando que solo iba a ser uno y no muy buenecillo, pero no me ha dado ni la oportunidad de probar...
Creo que os podeis imaginar como he salido de la consulta...quien mejor que vosotras para entenderme, no?
Besos y suerte para el resto... mi camino por ahora termina aqui

M
maylen_8534130
4/3/09 a las 16:45

Qué decirte???
A veces decir lo siento casi pierde su sentido porque es tan obvio... así que lo único que te puedo decir es que sigas luchando por tu sueño y que te repongas cuanto antes de este tropiezo. Has perdido 1 batalla pero la victoria final es tuya, así que no tardes en animarte y seguir luchando.
Te mando muchos besitos para que te den ánimo y te arropen en estos momentos. MUAAAAAAAAACK

A
an0N_700520899z
4/3/09 a las 19:14

Chicas, cómo vamos?
Un beso muuuy grande para MAC (te he escrito algo en el otro post), para que te repongas bien pronto y puedas volver a la lucha... ánimos, guapa!
SONYANDO, aiii, a ver cuándo nos da una buena noticia, eh? Para cuando la beta?

Yo mañana empiezo con la estimulación, o sea, pergoveris, y el martes tengo otra vez eco, con estradiol incluido. Yo no había notado nada con referencia al tema de ser o no ser mutualista de MUFACE, pero últimamente ya me está subiendo la mosca a la nariz porque empiezo a ver cosas raras... hijas, que sólo nos falta esto, que nos traten diferentes! pero que pasa, que no cobran o qué?

A mi la dra. se hizo un poco la remolona a la hora de hacerme las recetas, las otras veces siempre había sido bastante espléndida (como te lo pagan, pues ale!), y esta vez me dijo que si todavía me quedaba que aprovechara y no quiso recetarme dos de pergoveris (sólo uno porque me sobró uno de la última vez) y si n os quedamos cortas, me ha recetado menopur, que es más barato! O quizás soy yo que estoy paranoica... no sé.

A veces me la la sensación de que tienen demasiadas "clientes" y se olvidan un poco de que cada una de nosotras es especial y diferente, y que nos gusta que nos lo demuestren, aunque sea sólo de fachada... en estos lugares, una no va porque sí, ni por gusto. En fin, que estoy un poco ploff...

Lo dicho, un beso para todas. MAC, ya sabes, uno muy especial para ti...

M
maylen_8534130
4/3/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_700520899z

Chicas, cómo vamos?
Un beso muuuy grande para MAC (te he escrito algo en el otro post), para que te repongas bien pronto y puedas volver a la lucha... ánimos, guapa!
SONYANDO, aiii, a ver cuándo nos da una buena noticia, eh? Para cuando la beta?

Yo mañana empiezo con la estimulación, o sea, pergoveris, y el martes tengo otra vez eco, con estradiol incluido. Yo no había notado nada con referencia al tema de ser o no ser mutualista de MUFACE, pero últimamente ya me está subiendo la mosca a la nariz porque empiezo a ver cosas raras... hijas, que sólo nos falta esto, que nos traten diferentes! pero que pasa, que no cobran o qué?

A mi la dra. se hizo un poco la remolona a la hora de hacerme las recetas, las otras veces siempre había sido bastante espléndida (como te lo pagan, pues ale!), y esta vez me dijo que si todavía me quedaba que aprovechara y no quiso recetarme dos de pergoveris (sólo uno porque me sobró uno de la última vez) y si n os quedamos cortas, me ha recetado menopur, que es más barato! O quizás soy yo que estoy paranoica... no sé.

A veces me la la sensación de que tienen demasiadas "clientes" y se olvidan un poco de que cada una de nosotras es especial y diferente, y que nos gusta que nos lo demuestren, aunque sea sólo de fachada... en estos lugares, una no va porque sí, ni por gusto. En fin, que estoy un poco ploff...

Lo dicho, un beso para todas. MAC, ya sabes, uno muy especial para ti...

Hola girona
Así que ya empiezas con el pergoveris, eh? Muy bien. Ya nos contarás cómo va ese primer control vale?
En cuanto a lo que comentas de muface o privado... yo creo que, por lo menos en cuanto a las recetas, no tiene nada que ver porque yo no soy de muface y a mí esta vez también me ha recetado sólo 1 de pergoveris y me dijo que aprovechara lo que me quedaba de Gonal, así que no tiene nada que ver.
Ainssss, empiezo a tener muuuucho miedo a que llegue el día de la beta. La tengo el día 12 (jueves que viene, que será día 14 post transfer). Tengo miedo o, mejor dicho, pavor al negativo porque entonces ya tendría que plantearme algún cambio, si es que sigo adelante con tratamientos, porque al no ser de muface, tengo que pagarlo todo. Lo único que no he pagado hasta ahora son los medicamentos, pero a partir de esta vez ya me tocaría pagarlos, así que... será cuestión de hacerse un planteamiento. Espero que no llegue ese momento, pero tengo MUCHO MIEDO. Sólo queda esperar.

A
areli_5524853
4/3/09 a las 20:42

Lo siento mac...
la verdad es que es difícil saber qué decir.. qué puede reconfortarte en este momento.. pero de verdad no te desanimes, eso lo último!! ahora es normal que estés choff pero tienes que animarte!! ya sé que hablo desde la inexperiencia, porque no he pasado por eso, pero haz todo lo posible por animarte..
estos días os he ido leyendo pero no he participado mucho porque tampoco tenía mucho que contar.. seguimos a la espera del resultado genético.. y del 4o seminograma.. Girona, te comprendo perfectamente.. la última vez que estuvimos allí de verdad que la dra. fue super brusca, en 5 minutos nos dijo que "el esperma de mi marido no llega para IAs" (sin ningún tacto la verdad) y que directos a FIV.. y ya nos quería despachar! sin explicarnos qué es una FIV... y sin más explicaciones!!! lo que tenemos claro es que en la proxima visita, el dia 18 de marzo, le vamos a hacer que nos lo explique todo con calma, porque aquello fue demasiado la verdad..
en fin, Sonyando, sigue haciendo reposo campeona!!! os mando un abrazo muy fuerte, en especial a tí MAC...

L
lenka_6201084
4/3/09 a las 21:01

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Estos días no he entrado, porque estoy malita, tengo la gripe, hoy estoy un poco mejor y quería saber cómo estabais.

Mac, cuánto lo siento cielo! Te digo lo mismo que sonyando, aunque nos encontremos obstáculos en el camino, tenemos que seguir soñando y luchando por nuestro sueño, que seguro que se hará realidad. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Un beso.

Sonyando, cómo estás? Ya queda nada para esa beta y ya verás que será súper positiva, te pongo velitas . Un beso.

Girona, cómo estás? Que empiezas con la estimulación, qué significa? Supongo que es el principio del tratameitno, no? Ya sabéis que yo ando perdidilla y siempre os pregunto, cuando hay algo que no sé qué significa, jeje. Un beso.

Aadina, qué bien! Ya estás en el camino! Ya verás que todo irá genial.
Un beso.

Bueno, pues yo os cuento que ayer me llamaron de Quirón y que me han adelantado la visita al 23 de marzo, estamos felices, muy contentos, porque dentro de dos semanas (y un poco más) tenemos la primera visita con el doctor Aurell. Ya os conté lo de los meses de espera, durante la semana pasada llamé a dkv para quejarme, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de Quirón y ayer recibí la llamada. La chica con la que hablé me dijo que a ella directamente nadie le había dicho nada, pero que ella cada mes revisa las visitas y que, si hay huecos, mueve visitas que están programadas para más adelante (os hablo de las chicas de muface-dkv) y esto es lo que ha pasado. Todo esto ha sido un lío y yo he sido la que peor lo he pasado, porque estaba enmedio, descolocada y nadie me explicaba nada, pero al final todo se ha solucionado, tengo la visita dentro de nada, y eso es lo más importante. Estoy feliz! Y ansiosa por conocer al doctor Aurell! Tengo ganas de que todo siga su curso!

Bueno chicas, un beso muy fuerte a todas.
Eli

J
janin_8533799
5/3/09 a las 15:23

Gracias
Gracias a todas por los ánimos....
Sois estupendas...
Poco a poco se me va pasando el sofocon...aunque bueno, siempre quedan las llamaditas de los amigos que todavia no se han enterado y llaman haciendo la broma de que si tengo mellizos o trillizos... en fin...
Seguiré por aqui para ver vuestros positivos...porque yo de momento no tendre mucho que contaros...
Eli, me alegro que te lo hayan adelantado... Y lo de empezar la estimulación significa empezar con los pinchazos...
Anastasia, no te sientas que solo a ti te despachan en 5 minutos...eso lo hacen con todas.
A ver, me encanta leer que muchas de vosotras no pagais...pero mi tratamiento ha sido pagado del todo (menos la medicacion que la pagaba la ss), pero mejor no os cuento el dinero que se embolsa Quiron... y yo no soy de ninguna mutua que haga descuento... Asi que me conocen perfectamente, porque la primera vez se sorprendieron de que no tuviera descuentos ni nada parecido... y os aseguro que la visitas son igual de rapidas, igual de frias, igual de ratas con la medicacion (ya que tuve que solicitar una ampliacion de la misma)... Solo para que os hagais a la idea el miercoles sali llorando de la consulta, como era de esperar... Mi marido iba detras de mi y ya sabíamos que teniamos que pagar la ICSI que habian hecho (porque fue en loq ue mas insistió la doctora...aunque no entiendo por que habiendo tan pocos no le hicieron icsi a los 5 ovulos...ya que cobran lo mismo se lo hagan a 1 que a 2 que a 3...) Pues paso yo llorando y la de recepcion gritanto "oye, oye, que tienes que pagar..." cuando mi marido estaba alli... En fin...
Besos para todas y gracias de nuevo por vuestro apoyo

M
maylen_8534130
7/3/09 a las 9:41

Hola mis niñas
Qué tranquilo está el foro... Cómo lo lleváis? Yo no tengo mucho que contar. Aquí estoy en la betaespera hasta el jueves. Parecen pocos días, pero son una eternidad. No tengo ningún síntoma extraño. Las tetis se me han desinflamado esta noche y apenas me duelen y tengo molestias de regla. Me ha salido un grano de esos que duelen, de regla, y por las noches casi no puedo dormir. Me despierto casi cada hora. Así que os podéis imaginar. EStoy hecha un asquito.
Sólo quería saludaros. Besitos y buen finde.

N
nahima_9536998
7/3/09 a las 10:39

Tambien quiron y mi primera fiv-icsi!!
Buenas a todas,
Ya llevo tiempo leiendoos, desde que me dijeron que teníamos que ir a Fiv ya que mi maridito tiene pocos bichines, lentos y ademas la fsh la tiene un poquito alta ya para completar ejje. A nosotros nos lleva la Dra. Aura y si que es verdad que es un poco seca y claro nos va por faena y no se anda con rodeos te dice directamente lo que tienes y ya esta, pero bueno claro a nadie le gusta escuchar los malo "como no" pero bueno es lo que hay. Ah! soy de adeslas y nos hacen un 30% de descuento, aunque por lo que opináis da igual de donde sea ellos van por faena ejejjej.
Bueno me he dicidido a escribir porque veo que estoy en vuestra misma situación, ayer empecé el gonal, me han mandado 150 cuatro días y el martes 1er eco y análisis, aunque desde el 15 de febrero estoy con Synarel.
Buff ayer cuando me tuve que poner la primera banderilla me maree y todo un poquito ejje así que esta noche ya estoy temiendo.. pero bueno espero acostumbrarme.
Buf vaya royo os he metido ejjej
Bueno suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest