Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
A
areli_5524853
8/2/09 a las 19:47
En respuesta a imma_5405328

43 años y a por el fiv.
Hola a todas,

empiezo ahora en estos dias el tratamiento en Quiron BCN y me gustaría conocer a chicas de un entorno de edad de cuarenta y tantos que empiezen con el tratamiento a ver como les va.

Yo estoy animada pero consciente de las limitaciones que hay por la edad. Si es que soy capaz de generar folículos, bueno no sé como irá, el transfer me lo harían en marzo.

Alguien me podría recomendar qué tipo de complejos vitamínicos están tomando???

En el foro he leido gestagyn,maca, vitamina E....

Alguien tiene info.

Besos.

Ya tengo el resultado de la histero
Hola chicas,

bueno.. el doctor que me hizo la histero me dijo que todo estaba ok... pero al leer el informe creí que me daba un soponcio porque no entendia nada pero me parecía que algo no estaba bien.. en casa he intentado traducir y entender los tecnicismos. En resumen: trompas permeables!! útero algo reducido de volumen pero todo ok excepto que en la entrada (el istmo) tengo una estrechez!! tal vez eso explique porqué no me quedo embarazada.. y para acabar, en el cuello del utero hay un posible pólipo o mioma (dice el informe que dudoso, porque pueden ser burbujas del contraste)..
en fin.. que he estado algo desanimada este finde.. sólo rezo por no tener un mioma, supongo que en la ecografía (que por cierto me la hicieron hace ya un tiempo) se habría visto el mioma, y ponía que todo estaba ok... así que espero que solo fueran burbujas!! Los resultados de mi marido los recogemos el martes y ese mismo día tenemos visita con la Dra. Aura.. a ver qué nos dice..!!
En fin chicas.. gracias por preocuparos... Taryn, tranquila!! una conocida mía ha tenido por fiv una preciosa niña hace poco con 42 años!! y Girona, NO seas supersticiosa!!

En fin... os contaré más cosas a partir del miércoles!!

un abrazo!

Ver también

A
aifang_6302776
8/2/09 a las 21:47

Saludos a las de quirón bcn
Hola a todas,

Gracias macmota por incluirme en la lista, vaya que verguenza....

A las que os estais haciendo pruebas, sólo deciros que no os preocupeis, por lo que voy aprendiendo, no hay casi ningún problema que hoy no tenga solución, y a veces solo se trata de ajustar una pequeña cosa. Tan solo toca tener paciencia.

Para las que habeis epezado ahora en Quirón, yo estoy bastante contenta con la profesionalidad y con el trato, siempre ha sido muy bueno. Tan sólo un par de cosas. Por ejemplo en Quirón en las IA tan sólo te hacen la inseminación 1 vez, dicen que estadísticamente no se ha demostrado que con dos insemminaciones en dias consecutivos aumente la probabilidad. En cambio en IVI sí hacen inseminación dos dias consecutivos. Más probabilidades seguro que hay, no se.

El segundo tema con el que no estoy demasiado contenta, aunque por lo que veo casi ningún equipo médico lo enfoca diferente, es con hacer todas las pruebas antes de empezar con FIV. Cuando pueden haber problemas de implantación, se pueden hacer pruebas de vascularización del útero, problemas de coagulación o de autoinmunidad; la primera creo que con una simple eco doppler se soluciona y el resto son analíticas. Como falló mi primera FIV y las tres IA anteriores, sin ningún problema aparente, pedí que me hicieran las pruebas. Tras hacerme la pesada me hicieron la eco doppler (todo bien), pero para el resto dicen que antes deberían fallar más FIV. Yo la verdad no estoy demasiado de acuerdo, prefiero que me hagan cuatro análisis y descartar cosas antes de volver a pasar por más FIV (que són más analíticas, más medicación, la punción...).
¿Cómo lo veis vosotras?

Bueno me enrollado un rato, espero que a alguien le sea de utilidad.

Besos a todas.

O
ouiame_8540647
8/2/09 a las 22:25

Sin novedad!!
Hola chicas!!!
la verdad es que no tengo ninguna novedad que explicaros. Seguimos pendientes de realizar nuevo semino a final de semana... Parezco tonta, se me està haciendo larguisimo y eso que aun no hemos ni empezados!!! No quiero ni imaginarme en la beta espera!!!! Me va a dar algo!!!!
Ya estoy calculando dias para ver cuando empezamos. Si no hay cambios en semino y vamos a fiv nos comento la Dra aura que hasta abril na de na... y yo descontando dias hasta el viernes... pero si no hemos empezado!!!!!!!
Por cierto Vila, a mi no me han hecho mas pruebas que eco+analitica... dice que como hay un factor claramente masculino y yo estoy aparentemente bien que no hace falta mas.
Anastasia, no te preocupes guapa, si te han dicho que la histero esta bien pues eso tranqui, que està bien. Si es un mioma tiene solución. Si lo que tienes es un polipo , no pasa nada , a mi en la ultima revision me quitaron uno del cuello en la misma consulta, y ya està. Igualmente si no saben si es eso o bien son burbujas no parece que tenga que ser muy importnte.
Bueno que para no tener nada que explicar, ya me he enrollado suficiente
Besitos

M
maylen_8534130
9/2/09 a las 10:38

Hola
Hola chicas,
Ya estamos todas poniéndonos a punto para empezar nuestro viaje hacia la maternidad.
Girona, no seas supersticiosa. Yo conocí a mi marido en viernes y 13, así que tan malo tampoco es ese día. Ya verás como hay suerte esta vez.
Mac. me pisas los talones... que lástima que por 1 día no coincidamos en la consulta, eh? Yo voy mañana a ver qué me dice el doctor, pero si todo va bien, empiezo con las banderillas el miércoles.
Anastasia, no te preocupes por los resultados de la histero, seguro que no es nada. Si lo hubieran visto claro ya te lo hubieran dicho.
Mon, paciencia guapa. Se hace todo muy largo, pero te aseguro que todo llega, ya verás.

Besitos a todas. Os cuento mañana lo que me haya dicho el doctor.

EN TRATAMIENTO

1- Sonyando - 3 IAS, 2 FIV-ICSI (1 negativa, 1 bioquímico). 3 FIV: Visita el 10/2.
2- Girona - 2 FIV-ICSI, 1 FIV-ICSI cancelada que se convirtió en IA, 3 ICSI: con regla de febrero.
3- Macmota - 1 FIV: con Synarel hasta el 11/02
4- vila73 - en tratamiento conges, transferencia el 18 de febrero.


HACIENDO PRUEBAS, PENDIENTE DE DIAGNÓSTICO

1- Eli2919 - 18 meses de búsqueda - Histero (11 de febrero)
2- kris2304 3 ias aunuladas 1 fiv negativa. Decapetyl 3 meses + laparoscopia reparadora (abril)
3 - Anastasia7680 - 18 meses de búsqueda - Histero (4 de febrero)
4- mon2673- esperando resultado seminograma


PUNCIÓN


TRANSFER


BETA


POSITIVOS

J
janin_8533799
10/2/09 a las 13:05

Hola guapas
Perdonar que lleve unos dias sin escribir...es que entre trabajo y la gripe intestinal que he pasado... pues no estaba yo para muchas historias...
Ahora preocupadilla porque tengo visita mañana y todavía no me ha bajado la regla (espero que sea solo un retraso por el synarel, que hace algun efecto o que mi cuerpo no estaba acosumbrado...)
Sonayndo, ya nos contarás que te han dicho hoy...y no me agotes a la doctora que mañana voy yo...
Taryn, bienvenida
Anastasia, tenías la visita hoy, no? Que tal los resultados de tu marido? que ha dicho la doctora?
Girona, a tu edad y con esas supersticiones?
Vila, menuda profesional en el tema de pruebas a realizar o no... Yo no le daría demasiadas vueltas a la cabeza. Si has decidido un centro deberias confiar en que lo que te mandan es lo necesario....
Mon, es normal que se te haga largo... a todas se nos hace largo y da igual en el momento en que estemos...siempre esperamos el siguiente...
Besos a todas

M
maylen_8534130
10/2/09 a las 18:47

Hola, ya empiezo en seriooooo
Mac, espero que ya estés mejor. Por lo de la regla, no te preocupes, seguro que sólo es un pequeño retraso y hoy o mañana te baja. No pienses en cosas raras, que nos conocemos.... Ya nos dirás que te dice la doctora mañana. No te preocupes, yo voy con el doctor Aurell, así que no te he cansado a la doctora, ja, ja.
Girona, cómo va todo?
Yo he ido hoy al doctor y todo está a punto para empezar, así que mañana empiezo con 0,1 de Procrin y a partir del jueves ya empezaré con 0,1 de procrin y 1 ampolla de pergoveris. El primer control lo tengo el martes que viene. Espero que esta vez vaya mejor y consiga más folículos maduros y de mejor calidad. La anterior vez conseguí sólo 3 maduros y no muy buenos. Cruzaré los dedos.
Eli mucha suerte mañana en la histero.
A las demás, muchos besos y ánimos

EN TRATAMIENTO

1- Sonyando - 3 IAS, 2 FIV-ICSI (1 negativa, 1 bioquímico). 3 FIV: PROCRIN +PERGOVERIS desde 11/2. 1 control 17/2.
2- Girona - 2 FIV-ICSI, 1 FIV-ICSI cancelada que se convirtió en IA, 3 ICSI: con regla de febrero.
3- Macmota - 1 FIV: con Synarel hasta el 11/02
4- vila73 - en tratamiento conges, transferencia el 18 de febrero.


HACIENDO PRUEBAS, PENDIENTE DE DIAGNÓSTICO

1- Eli2919 - 18 meses de búsqueda - Histero (11 de febrero)
2- kris2304 3 ias aunuladas 1 fiv negativa. Decapetyl 3 meses + laparoscopia reparadora (abril)
3 - Anastasia7680 - 18 meses de búsqueda - Histero (4 de febrero)
4- mon2673- esperando resultado seminograma


PUNCIÓN


TRANSFER


BETA


POSITIVOS

L
lenka_6201084
10/2/09 a las 20:37

Hola chicas
Hola guapis, cómo va la semana?

Hoy me han llamado muchas veces de la Quirón, pero hasta la tarde no he visto las llamadas, tengo el móvil en silencio, a la hora de comer lo miro, pero las llamadas han sido luego. Pues nada, que no sé lo que le ha pasado a la máquina o al mando, no sé, que no me pueden hacer la prueba en la Quirón, me he quedado blanca, pero al momento me han dicho que me habían pedido cita en el Sagrat Cor para mañana mismo a las 3. Menos mal, porque me ha dado un vuelco el corazón, porque si me la anulaban ya tenía que esperar al próximo ciclo. Así es que, aunque con novedad, la histero sigue planificada para mañana, aunque con cambio de lugar y de hora. Ains, qué nervios tenemos que pasar!!

Iniciamos todas el camino, dentro de nada positivos al canto!!

Feliz miércoles a todas! Mañana os cuento!!

Un beso.
Eli

M
maylen_8534130
11/2/09 a las 10:16

Mucha suerte eli
Te pongo unas velitas para darte suerte. Ya verás como pasa todo rápido y la histero sale perfecta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Mac, acuérdate de contarnos lo que te ha dicho la doctora. Cuándo empiezas con las banderillas? Te ha recetado procrin y pergoveris?
Un besote enorme a todas

J
janin_8533799
11/2/09 a las 14:09

Suerte!
Eli, ya veras como todo va genial. Al final da igual donde te hagas la prueba y quien te la haga. Lo importante es que no se ha retrasado un ciclo mas como bien dices.
Yo ahora a las 16h tengo visita... pero la warry sigue sin aparecer...asi que me temo que me va a decir que no puedo empezar... Bueno, esta tarde os cuento
Sonyando, que bien que sigues pa'lante sin parar..
Besos

A
areli_5524853
11/2/09 a las 16:55
En respuesta a janin_8533799

Suerte!
Eli, ya veras como todo va genial. Al final da igual donde te hagas la prueba y quien te la haga. Lo importante es que no se ha retrasado un ciclo mas como bien dices.
Yo ahora a las 16h tengo visita... pero la warry sigue sin aparecer...asi que me temo que me va a decir que no puedo empezar... Bueno, esta tarde os cuento
Sonyando, que bien que sigues pa'lante sin parar..
Besos

Factor masculino.. directos a fiv?
Hola chicas..

bueno, después de tanto preocuparme.. al final la histero estaba ok, pero según la dra. Aura hay un claro factor masculino... a mi marido le han hecho 3 seminogramas de los cuales 2 mal y 1 perfecto.. pero el último ha sido tan malo que ella no nos aconseja hacer IA's, es mejor ir directamente a FIV.. La verdad es que fue super brusca diciendo las cosas.. no quiero desde luego que nadie me engañe.. pero sí que diga las cosas con más tacto.. No sé.. la verdad es que antes de hacerla vamos a pedir una segunda opinión, también porque la dra. me vio un pequeño mioma ayer que, según ella, no tiene consecuencias reproductivas y no hace falta quitarlo.. me da miedo meterme en tratamientos hormonales y FIV arriesgandome a que el mioma pueda crecer y luego ser peor.. creo que vamos a ir a una primera visita en la TEKNON donde valoren nuestro caso y a partir de ahi decidimos..
Bueno, Eli, tranquila y en cuanto puedas cuéntanos qué tal te ha ido!! Macmota.. no te preocupes.. seguro que te viene en cualquier momento.. !!!
un abrazo a todas y mucho ánimo!!

J
janin_8533799
11/2/09 a las 17:36


Acabo de llegar de la consulta y necesitaba hablar con alguien...
Sigo sin noticias de la warry, y cuando la dra. me ha hecho la ecografia me ha detectado un quiste en el ovario izquierdo (nada que ver con el endometrioma que me quitó del ovario derecho). Me ha dicho que puede ser la causa de que no me haya venido la regla todavia pero que hay que esperar... Parece que me vendra en un par de dias pero es empezar el tratamiento con un quiste que no debería estar ahi y que no sabe como va a hacer que responda ese ovario...
Tienes razon, anastasia, a veces es un poco brusca diciendo las cosas...pero yo creo que porque dice cosas que no queremos oir. A mi casi se me cae el alma al suelo alli espatarrada mientras me lo decía...
He aguantado el tipo como he podido durante la consulta, mientras explicaba que si me baja la regla empezare con el gonal y el menopur y si no, pues ya veremos...
Ya no se si tengo ganas de llorar, de tirar la toalla, de .... Que mas puede salir mal?
Despues tenia visita con la biologa...Yo ya era la megamaster de todo lo que me explicaba pero con su frase final "lo más importante es estar animados" ya me ha derrumbado del todo y he salido llorando de la consulta. Ahora estoy en el curro con unas ganas de largarme que no lo sabe nadie...
En fin, espero que al resto os vaya mejor

V
vianey_6444071
11/2/09 a las 20:31

Hola a todas!
Hola chicas soy nueva en esta charla, ya que iba en otra clínica, pero el presupuesto se termina y como tengo mutua me cubren en quirón. Bueno a ver si me podeis ayudar que tal os va por la quirón, que medicos que aconsejais. Os hacen en la misma clínica los controles de estradiol y las ecos no? No se cualquier cosa que me podais explicar creo que nos ayudara.
Por cierto esta sera mi 3 Fiv, y estamos pensando de ir a ovodonación alguna estais en ovo, que tal?

A
areli_5524853
11/2/09 a las 21:08
En respuesta a janin_8533799


Acabo de llegar de la consulta y necesitaba hablar con alguien...
Sigo sin noticias de la warry, y cuando la dra. me ha hecho la ecografia me ha detectado un quiste en el ovario izquierdo (nada que ver con el endometrioma que me quitó del ovario derecho). Me ha dicho que puede ser la causa de que no me haya venido la regla todavia pero que hay que esperar... Parece que me vendra en un par de dias pero es empezar el tratamiento con un quiste que no debería estar ahi y que no sabe como va a hacer que responda ese ovario...
Tienes razon, anastasia, a veces es un poco brusca diciendo las cosas...pero yo creo que porque dice cosas que no queremos oir. A mi casi se me cae el alma al suelo alli espatarrada mientras me lo decía...
He aguantado el tipo como he podido durante la consulta, mientras explicaba que si me baja la regla empezare con el gonal y el menopur y si no, pues ya veremos...
Ya no se si tengo ganas de llorar, de tirar la toalla, de .... Que mas puede salir mal?
Despues tenia visita con la biologa...Yo ya era la megamaster de todo lo que me explicaba pero con su frase final "lo más importante es estar animados" ya me ha derrumbado del todo y he salido llorando de la consulta. Ahora estoy en el curro con unas ganas de largarme que no lo sabe nadie...
En fin, espero que al resto os vaya mejor

Arriba ese ánimo!!
Hola Macmota,

nada de deprimirte..!! ni de tirar la toalla!! relájate estos días qeu ya sabes qeu la regla llega cuando menos te lo esperas.. además si la dra. dice que puedes comenzar el tratamiento cuando te venga la regla es qeu el quiste no debe ser tan preocupante.. sé positiva sobre todo.. todas tenemos momentos bajos pero hay que tirar adelante.. ayer mi marido y yo llegamos super depres a casa pero ya estamos más animados.. aunque la verdad es que en todo esto de los tratamientos de fertilidad somos unos completos novatos...
Gema, bienvenida.. yo no sé mucho todavía porqeu como tú acabo de empezar, a nosotros algunas pruebas nos las hicieron allí en la Quirón y otras ya las teníamos hechas en la Seg. Social.. no tendrás problema..
Eli, espero que todo haya ido muuuuuuuuuy bien y ya nos contarás!!

un abrazo muy fuerte a todas!!

J
janin_8533799
12/2/09 a las 11:55

Aqui estamos...
hola chicas...sigo sin novedades y me estoy desesperando cada minuto que pasa...donde esta la puXX regla? creoq ue nunca la había esperado tanto y con tantas ganas...
Ya no se a que tengo miedo, a que todo se retrase, a que me digan que tengo algo malo, a que...ya no lo se, me encuentro tan agotada de darle vueltas a las cosas que...
Gemma, bienvenida... En Quiron te hacen todo en el mismo departamento (ecos, analisis de estradiol, etc...). Bueno, todavía no te lo cuento por experiencia pero si me viniera la regla y empezara a pincharme tendría hora programada pra hacer todo en el mismo sitio...
Suerte a todas...y espero que esteis mas animadas que yo...
De verdad que no se que hacer para estar mejor

M
maylen_8534130
12/2/09 a las 13:08

Hola
Mac, guapísima, ya te lo he dicho en el otro foro, intenta animarte un poquito, aunque ya sé que es difícil. Por el quiste no te preocupes, que seguro que no es nada. Un besote bien grande.
Gema, bienbenida al foro. Cualquier duda que tenga nos lo puedes preguntar e intentaremos ayudarte en lo que podamos. En cuanto a médicos... yo estoy con el Dr. Aurell y la verdad es que es un encanto de hombre y muy profesional. Lo importante es que se toma cada caso en serio y personalmente. No sólo somos un número de historial preparados para soltar un manojo de billetes. Otras chicas del foro están con la Dra. Aura, que también es muy profesional. Pertenecen al mismo equipo médico y creo que todas las decisiones las toman conjuntas el equipo. Aunque por lo que oigo, la Dra. Aura es un poco brusca para decir las cosas. Personalmente no lo sé, aunque sí que hay muy buenas referencias de ella. Todos los controles de estradiol, ecos etc te lo hacen donde está la consulta del médico (en la 4 planta de la Quirón). La punción y transferencia te la hacen en el quirófano del hospital.
Si necesitas algo más, sólo tienes que preguntar.
Bueno chikis, que seguimos para adelante.
Besitos

J
janin_8533799
12/2/09 a las 17:00

Buenas
Por aqui seguimos igual...sin rojo a la vista...
Bueno, en defensa de la Dra. Aura dire que no es brusca, es un poco seca...digamos que no se pasa el dia hablando por los codos como la biologa, por ejemplo... A mi me gusta, y hasta el otro día que me dió la segunda mala noticia no la noté tan seca..supongo que todo depende de si te dice cosas que quieres oir o cosas que no te gustan... Y cuando estas espatarrada en el ecografo, que te digan que tienes un quiste... pues ya puedes ser la persona mas agradable del mundo que no te va a sentar bien... Yo siempre que he llamado o mandado un mail a la doctora contesta super rapido.
REflexion del dia: por que si no me baja la regla tengo de forma continua esta mierda de sensacion de que me está bajando? es todo psicológico...? porque me siento de p. pena...
Besos

L
lenka_6201084
12/2/09 a las 20:16

Ya me he ehcho la histero!!
Hola chicas, pues nada, ayer por la tarde tenía hora para la histero, al final me la hice en el Sagrat Cor, porque en la Quirón tenían problemas con la máquina. Todo muy bien, el trato muy bueno, yo iba como un flan. El doctor me fue comentando cada placa y al final las estuvimos mirando. Me dijo que está todo bien, las trompas, el útero, el cuello del útero, la matriz, así que contenta en ese sentido. El miércoles que viene tengo hora con el ginecólogo y le llevaré las pruebas, a ver qué me dice y cuál es el siguiente paso, ya os contaré.

Gema, bienvenida al post! Yo hace poquito que estoy en este post, ahora estoy con pruebas. Un beso.

Macmota, anímate, ya verás que todo va a ir bien. Ánimo y pa'lante. Un beso guapa.

Bueno chicas, feliz viernes a todas!!

Un beso fuerte.
Eli

J
janin_8533799
13/2/09 a las 8:59
En respuesta a lenka_6201084

Ya me he ehcho la histero!!
Hola chicas, pues nada, ayer por la tarde tenía hora para la histero, al final me la hice en el Sagrat Cor, porque en la Quirón tenían problemas con la máquina. Todo muy bien, el trato muy bueno, yo iba como un flan. El doctor me fue comentando cada placa y al final las estuvimos mirando. Me dijo que está todo bien, las trompas, el útero, el cuello del útero, la matriz, así que contenta en ese sentido. El miércoles que viene tengo hora con el ginecólogo y le llevaré las pruebas, a ver qué me dice y cuál es el siguiente paso, ya os contaré.

Gema, bienvenida al post! Yo hace poquito que estoy en este post, ahora estoy con pruebas. Un beso.

Macmota, anímate, ya verás que todo va a ir bien. Ánimo y pa'lante. Un beso guapa.

Bueno chicas, feliz viernes a todas!!

Un beso fuerte.
Eli

Genial!
No sabes cuanto me alegro, Eli.
Ves como no era para tanto...? Tienes que hacer un poquito de caso a las que ya hemos pasado por eso...
Pues nada, nos sigues diciendo que te dice el gine, vale? que a este paso igual no tienes que hacernos compañia en este largo viaje y puedes hacerlo por el método divertido, eh?
Besos

J
janin_8533799
13/2/09 a las 15:18

De finde?
Hola chicas,
donde andais? ya de fin de semana? el mío creo que va a ser el más largo de mi vida, porque sigo sin rastro de la warry y cada vez me siento más hinchada y con malestar... Y claro, o me baja estos dos días o el lunes tengo que llamar a la consulta para ver que tengo que hacer...
Bueno, que lo paseis bien y que tengais feliz dia de san valentin

V
vianey_6444071
13/2/09 a las 18:53

Gracias
Hola chica gracias por vuestra información.Tengo tiempo ya que despues de mi reciente negativo creo que esperare hasta el verano, es mucho tiempo pero creo que nos vendre bien reposar de todo un tiempo.
Alguna de vosotras es de ovo?? Como ya os dije estamos barajando esta posibilidad y nos gustaria conocer alguna experiencia de la quiron.

A
an0N_700520899z
13/2/09 a las 22:54

Eo, eo!
Ya estoy de vuelta, cargada de energía para enfrentarme a mi tercer tratamiento! Hoy he hablado con la dra Aura (yo pienso que no es brusca, lo que pasa es que a veces es un poco seca, pero cuando bajas a quirófano es super dulce y da muchos ánimos, bueno, es mi opinión!) y ya empiezo con los pinchazos de procrin el martes.
Volvemos al protocolo corto, con pocrin y pergoveris. A ver si tenemos suerte!
Chicas, besitos a todasssss!

J
janin_8533799
15/2/09 a las 10:52

Yupi, yupi
Nunca me habia alegrado tanto de que me bajara la regla (se que dentro de un tiempo la odiaré si me viene)
Despues de 5 días de retraso hoy empezaré con banderillas de gonal+menopur. Cuantos dias por lo general te pasas pinchando hasta que te hacen el primer control? Lo digo porque yo tengo fecha para el martes pero no se si la doctora contaba con tanto retraso...
Girona, a este paso coincidimos en las visitas de control, eh? Y no sabes que ganas tengo de comprobar si la Dra. Aura es cariñosa en quirófano
Por cierto, durante la estimulacion se pueden tener relaciones? he leído de todo...
Besos y os cuento mañana como va mi primera bande

A
an0N_700520899z
15/2/09 a las 19:57

Chicas, holaaaa!
Mensajito para mi 0292... nenaaaaa! Estaba yo fuera cuando sonó el teléfono y te llamé de vuelta y no me contestasteeeee! Ay, con las ganas que tengo de que me digas cómo te va todo! Mañana por la tarde te llamo, ok?

MAC, ya estaría bien que coincidiéramos en la consulta, eh? podríamos hacer aquello de "llevaré una rosa en el ojal", je je. De todas maneras, yo suelo ir a últimas horas, porque vengo de lejos. El 2 de marzo tengo eco-visita a las 3 de la tarde. Y tú?

Al resto, un besito! Ah, y me equivoqué, yo estoy en protocolo largo, siempre largo, larguísimo!

M
maylen_8534130
15/2/09 a las 20:36

Hola
Mac, vés, ya te decía yo que de este finde no pasaba.Qué bien! Ya nos contarás cómo te han ido las banderillas. Normalmente el primer control te lo hacen al 6 ón 7 día de banderillas. Yo empecé con las banderillas el miércoles y tengo el primer control el martes 17. Mucha suerte guapa. Sólo te llevo unos días de ventaja, así que vamos bastante juntas. En cuanto a mantener relaciones durante la estimulación, creo que no pasa nada, aunque los últimos días de estimulación no es aconsejable y además es molesto porque notas bastantes pinchazos y dolorcillo de ovarios.
Girona, ya me extrañaba que fuera protocolo corto, aunque bueno, a mí la vez anterior me hicideron el corto y ahora volvemos a repetir y también soy baja respondedora. No sé, cada médico es un mundo.
0292, cómo te va todo??? Ya sabes si es niño o niña? Cuenta, cuenta que hacía tiempo que no sabía nada de tí.
Un besazo a todas...

O
ouiame_8540647
16/2/09 a las :42

Hola de nuevo!!!!!!!
Os acordais de mi????
Como no tenia novedades a contaros y he tenido unso dias no muy buenos he preferido no escribir. Pero os he leido cada dia, me anima mucho leeros, no me siento tan sola. Y ademas aqui se aprenden un monton de cosas!!!

Bien, os explico muy brevemente:

Confirmado oligoastenoteratozoospermia (vaya con el nombrecito) y por tanto directos a fiv-icsi que nos han programado para mayo (!!!!!!!!!!!!!!!!!)
No nos ha sorprendodo demasiado pues era lo mismo que en los anteriores seminos. Lo que me agobia es pensar ...que hasta mayo na de na !!!!!!!!!! Y yo que me agobiaba esperando a final de semana para la semin!!!! Lo que me queda!!!!!!!!!!!! Ya me podeis estar dando animos y consejitos para aguantar la espera !!!! No quiero ni imaginar como estaré cuando empiece con el tratamiento bajo el influjo de una sobredosis de hormonas!!!!!!!!!!!!! Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

Por cierto, preguntillas de novata:

-cuando hablais de los resultados del semino a que valores os referis??? (examen en fresco, test de mejora, n esperma progresivos recuperados????????)

-que diferiencia hay entre protocolo largo y protocolo corto???

Decidme algo porfa, os voy leyendo.
besitos!!!!!!!

M
maylen_8534130
16/2/09 a las 13:01
En respuesta a ouiame_8540647

Hola de nuevo!!!!!!!
Os acordais de mi????
Como no tenia novedades a contaros y he tenido unso dias no muy buenos he preferido no escribir. Pero os he leido cada dia, me anima mucho leeros, no me siento tan sola. Y ademas aqui se aprenden un monton de cosas!!!

Bien, os explico muy brevemente:

Confirmado oligoastenoteratozoospermia (vaya con el nombrecito) y por tanto directos a fiv-icsi que nos han programado para mayo (!!!!!!!!!!!!!!!!!)
No nos ha sorprendodo demasiado pues era lo mismo que en los anteriores seminos. Lo que me agobia es pensar ...que hasta mayo na de na !!!!!!!!!! Y yo que me agobiaba esperando a final de semana para la semin!!!! Lo que me queda!!!!!!!!!!!! Ya me podeis estar dando animos y consejitos para aguantar la espera !!!! No quiero ni imaginar como estaré cuando empiece con el tratamiento bajo el influjo de una sobredosis de hormonas!!!!!!!!!!!!! Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

Por cierto, preguntillas de novata:

-cuando hablais de los resultados del semino a que valores os referis??? (examen en fresco, test de mejora, n esperma progresivos recuperados????????)

-que diferiencia hay entre protocolo largo y protocolo corto???

Decidme algo porfa, os voy leyendo.
besitos!!!!!!!

Hola mon
No te preocupes, ya verás como el tiempo pasa volando y enseguida estás en marcha.
En cuanto a tu pregunta sobre protocolo largo y corto... el largo comienza con pinchazos de procrin o decapeptyl (u otro similar) el día 21 del ciclo anterior al tratamiento. Con esto se paralizan los ovarios para que no trabajen, hasta que baja la regla. Al bajar la regla, se empiezan los pinchazos de estimulación con puregon, pergoveris, gonal, menopur ... (o similar) para que trabajen a todo destajo, y 2 días antes de la punción hay que pincharse ovitrelle para provocar la ovulación. La punción es alrededor del día 14-15 del ciclo.
El protocolo corto, suele empezar unos días antes de que baje la regla y se suele tomar anticonceptivas o synarel. Al bajar la regla se empieza la estimulación (igual que en el protocolo largo).
Espero haberte sacado de dudas.
Besitos

H
hilary_7236259
16/2/09 a las 14:53

Puregon 600
Hola si necesitas medicación yo tengo que me sobro puegon 600 sin abrir y te lo puedo dejar a mitad de precio. si te interesa mi mail es alejandrak72@hotmail.es
Saludos y que tengas mucha suerte

J
janin_8533799
16/2/09 a las 18:20

Hola
Sonyando y Girona, veo que al final con alguna de las dos acabo coincidiendo, eh? Que yo tambien tengo eco de control mañana dia 17...a las 8.15h (aunqeu entiendo que no me podran mirar nada proque solo con 2 dias de pinchazos.,..) Iba a llamar para decir si me lo cambiaban o no, pero al final prefiero ir y que me miren, aunque sea para ver si tengo el quiste o se ha deshecho con la regla
Mi primera banderilla bien, ningun sintoma ni nada raro.Ahora me agobiare de pensar si me hace efecto o no. Como sonyando decia que estaba rollo tonelito...pues no se yo si con un dia ya me tengo que sentir gordi
Por cierto, os pinchais siempre en el mismo sitio o vais cambiando...? Ni que sea cambiais de lado o siempre por la misma zona,..
Jo, ahora cada dia se me ocurre una pregunta así...
Besos

M
maylen_8534130
16/2/09 a las 19:55

Mac!
Mañana coincidimos en la consulta! Yo también tengo control mañana a las 8h15. Nos vamos a conocer porfín, eh??? A mi supongo que me harán análisis y eco, a ver qué sale. Espero que ya haya unos cuantos. Ya contaré. Bueno, nosotras nos vemos allí. Y encima nos llamamos las 2 igual. Si es que... menuda coincidencia! Bueno chiki, que te vaya bien el pinchazo de hoy. Yo me lo pongo a las 20h15 y siempre cambio de lado.
Besitos

J
janin_8533799
16/2/09 a las 20:57
En respuesta a maylen_8534130

Mac!
Mañana coincidimos en la consulta! Yo también tengo control mañana a las 8h15. Nos vamos a conocer porfín, eh??? A mi supongo que me harán análisis y eco, a ver qué sale. Espero que ya haya unos cuantos. Ya contaré. Bueno, nosotras nos vemos allí. Y encima nos llamamos las 2 igual. Si es que... menuda coincidencia! Bueno chiki, que te vaya bien el pinchazo de hoy. Yo me lo pongo a las 20h15 y siempre cambio de lado.
Besitos

Que fuerte!
Ja,ja...si lo sabía yo que tarde o temprano...
Bueno, asi que coincidimos...Y como nos reconocemos? Yo ire con mi marido...(aunque igual eso no te dice mucho
O sea que te llamas Monica? Porque ir a una chica que este en la consulta y decirle "sonyando?" queda un poco mal, no? Al menos mi marido fliparía ...ja, ja
Y por la hora de los pinchazos casi coincidimos...porque yo estuve pensando ponermelo a las 20.15h pero por si algun dia se me retrasaba el trabajo decidi cambiarlo por las 21.15h. A ver si vamos a llevar vidas paralelas
Pues nada, hasta mañana!

J
janin_8533799
17/2/09 a las 12:28

Hola
Que tal vais?
pues bueno, yo he ido al control y claro, era demasiado pronto (porque solo llevaba 2 días de pinchazos) pero ya me ha venido bien porque me han dicho que el quiste se había deshecho mucho...y que ahora era muy peque...Asi que me quedo más tranquila... y volveré el viernes para el control de verdad (con eco y estradiol)
Sonyando, que tal ha ido? Al final he sabido quien eras de refilón...Es que cuando he llegado a la consulta había tanta gente que me ha dado apuro preguntar..."quien es monica" Y luego ya teníamos prisa y no era plan de volver a entrar y... Bueno, para la próxima vez... Que tal ha ido? que te han dicho? supongo que aun no tienes el resultado del estradiol, no? cuando vuelves?
Menudo terremoto el dr. Aurell...o a lo mejor es que veía que se acumulaban las pacientes en la consulta...
Pues nada, yo seguire pinchandome (que de momento no noto nada) y ya os voy contando
Besos

A
areli_5524853
17/2/09 a las 15:45

Me alegro mucho macmota!!
ves.. al fina él sólo se está deshaciendo!!! ya verás como todo va superbien ahora..!! un día de estos vamos a coincidir todas en la sala de espera!! sería divertido!!
la verdad es que estos días no he estado mucho por aqui porque estamos en un mar de dudas mi marido y yo... resumiendo, somos factor masculino, según la DRA. AURA directos a FIV, pero estamos pendientes de una segunda visita en la Puigvert para ver qué nos aconsejan allí, si también FIV, pues haremos FIV, si IA, intentaríamos IA a ver si hay suerte..
En fin, la verdad es qeu tengo algunas preguntas que, a ver si alguna de vosotras tiene la respuesta, os lo agradecería:
- como parte del diagnostico de infertilidad, os hicieron análisis hormonal en la segunda parte del ciclo o solo en la primera?
- a las que os han enviado a FIV por causa masculina, como a tí, MON2673, la decisión se tomó en base a seminogramas básicos o a seminogramas con REM?? es que lo qeu creo que cuenta es el REM y a mi marido creo que no se lo han hecho, sólo básicos..
- alguna se ha hecho un cariotipo? es que a mi marido le han pedido uno, previo a la FIV (por un problema que tiene mi cuñado, inversión de cromosoma, que hay que ver si también lo tiene mi marido), y sólo quería saber cuánto os tardaron en dar el resultado.. es que creo que tardan bastante... Se suele hacer un cariotipo de los dos para hacer FIV??
- y por último: desde que se programa la FIV hasta que se hace, cuánto tiempo pasa?? por lo que intuyo de tu mensaje, MON2673 tardan unos dos meses y medio... es por la lista de espera o depende de otros factores????

ya sé que pregunto mucho, pero es que estamos super desorientados!! y desanimados.. no sé... al menos me ayuda mucho hablar con vosotras, la verdad...!!

mucha suerte a todas!!

M
maylen_8534130
17/2/09 a las 16:55
En respuesta a janin_8533799

Hola
Que tal vais?
pues bueno, yo he ido al control y claro, era demasiado pronto (porque solo llevaba 2 días de pinchazos) pero ya me ha venido bien porque me han dicho que el quiste se había deshecho mucho...y que ahora era muy peque...Asi que me quedo más tranquila... y volveré el viernes para el control de verdad (con eco y estradiol)
Sonyando, que tal ha ido? Al final he sabido quien eras de refilón...Es que cuando he llegado a la consulta había tanta gente que me ha dado apuro preguntar..."quien es monica" Y luego ya teníamos prisa y no era plan de volver a entrar y... Bueno, para la próxima vez... Que tal ha ido? que te han dicho? supongo que aun no tienes el resultado del estradiol, no? cuando vuelves?
Menudo terremoto el dr. Aurell...o a lo mejor es que veía que se acumulaban las pacientes en la consulta...
Pues nada, yo seguire pinchandome (que de momento no noto nada) y ya os voy contando
Besos

Hola mac!
Es que hoy estaba difícil el tema de reconocernos porque éramos 3 mónicas en la consulta a la vez y claro, me he quedado con la duda. Yo le decía a mi marido...¿Y ahora quién es, si hay 2 Mónicas, a parte de mí? Cómo me has reconocido??? Eres un as del reconocimiento. Eres Mónica J. o Mónica C.?
Bueno, el viernes ya no coincidimos porque yo voy ej jueves. OHHHHH! Hemos perdido una oportunidad para conocernos. A mí también me dió apuro preguntar "eres Mónica Macmota?". Ja, ja, ja. Nos hubiéramos quedado con la peña.
El Dr. Aurell iba un poco estresado hoy me parece, no me extraña, tenía un montón de visitas. Yo el jueves conoceré a tu doctora porque el Dr. Aurell estará en quirófano.
El estradiol bien. Yolanda estaba contenta porque dice que vamos muy bien, pero yo no lo creo. Hoy tengo 5 folis en el derecho y sólo 1 en el izquierdo, así que ya veremos como va todo.
Bueno chiki, a ver si coincidimos en otra ocasión y nos conocemos. Besitos

O
ouiame_8540647
18/2/09 a las 14:27
En respuesta a areli_5524853

Me alegro mucho macmota!!
ves.. al fina él sólo se está deshaciendo!!! ya verás como todo va superbien ahora..!! un día de estos vamos a coincidir todas en la sala de espera!! sería divertido!!
la verdad es que estos días no he estado mucho por aqui porque estamos en un mar de dudas mi marido y yo... resumiendo, somos factor masculino, según la DRA. AURA directos a FIV, pero estamos pendientes de una segunda visita en la Puigvert para ver qué nos aconsejan allí, si también FIV, pues haremos FIV, si IA, intentaríamos IA a ver si hay suerte..
En fin, la verdad es qeu tengo algunas preguntas que, a ver si alguna de vosotras tiene la respuesta, os lo agradecería:
- como parte del diagnostico de infertilidad, os hicieron análisis hormonal en la segunda parte del ciclo o solo en la primera?
- a las que os han enviado a FIV por causa masculina, como a tí, MON2673, la decisión se tomó en base a seminogramas básicos o a seminogramas con REM?? es que lo qeu creo que cuenta es el REM y a mi marido creo que no se lo han hecho, sólo básicos..
- alguna se ha hecho un cariotipo? es que a mi marido le han pedido uno, previo a la FIV (por un problema que tiene mi cuñado, inversión de cromosoma, que hay que ver si también lo tiene mi marido), y sólo quería saber cuánto os tardaron en dar el resultado.. es que creo que tardan bastante... Se suele hacer un cariotipo de los dos para hacer FIV??
- y por último: desde que se programa la FIV hasta que se hace, cuánto tiempo pasa?? por lo que intuyo de tu mensaje, MON2673 tardan unos dos meses y medio... es por la lista de espera o depende de otros factores????

ya sé que pregunto mucho, pero es que estamos super desorientados!! y desanimados.. no sé... al menos me ayuda mucho hablar con vosotras, la verdad...!!

mucha suerte a todas!!

Anastasia!!!
... que tal guapa??
Te explico nuestra cortita experiencia por si te sirve:
-A mi solo me hicieron analitica en el 3 dia del ciclo. Como todo parecia OK, no consideraron oportuno nada mas.
-A mi querida media naranja le pieron semino+REM porque en los ultimos seminos habia discordancia (en el primero parecia que la cosa estaba algo mejor ...pero na de na...).Lo que puedo informar mas, pues no lo entiendo demasiado. Como a vosotros, causa masculina--->FIV directa
-No nos han pedido cariotipo. (??)
-Nos programaron para mayo solo por temas de lista de espera. Así que solo (!!) nos queda esperar.

Por lo que veo vamos mas o menos por el mismo caminito o sea que ya nos iremos informardo.
PD : hemos empezado por nuestra cuenta androferti, menos es nada!!!

Chicas ya veo que todas vais progresando poco a poco, id informando porfa, a las que vamos al final de la cola...

Besitos, guapas!!!

J
janin_8533799
19/2/09 a las 10:45

Hola
Que tal chicas?
Que esto se pierde...
Mon, que al menos ya tienes fecha...como dices tu solo hay que esperar...
A ver si van saliendo positivos y todo eso es gente que va ocupando lista de espera
Quien es la que va en cabeza...? Ya no tengo en mente vuestas fechas... A alguien le toca puncion pronto?
Sonyando, como fue, que no nos has contado nada...
Yo la revision mañana... A ver que tal voy despues de 5 dias de pinchazos porque efectos secundarios no tengo ninguno ninguno... Sera bueno eso?
Besos

M
maylen_8534130
19/2/09 a las 15:51

Hola
Hoy he ido al 2 control y me ha tocado con la Dra. Aura. La verdad es que es más seca que el dr. Aurell y me ha hecho bastante daño en la eco. Y para colmo las notifcias no son muy buenas. Tengo menos folis que la vez anterior. Sigo con 1 sólo en el izquierdo y 4ó5 en el derecho. El sábado tengo que volver y puede que ya me diga la fecha de la punción, aunque supongo que será martes o miércoles. No sé, estoy bastante decepcionada. Ya sé q hasta saber cuántos maduros me extraen y cuántos fecundan y su calidad, no debería venirme abajo, pero hoy estoy choff total, porque si la vez anterior tenía 9 ó 10 y sólo había 4 maduros, fecundaron 3 y sólo 2 llegaron a la transfer y encima de calidad malilla. Si ahora tengo sólo 6... ya veremos si llega alguno a la transfer.
Siento escribir cuando estoy tan baja de moral, pero ahora mismo me cuesta ver todo de forma más positiva.
Ya escribiré en otro momento que esté mejor.
Besitos y ánimos a todas

A
an0N_700520899z
19/2/09 a las 18:25

Holaaa!
Cuanta información hay por aquí, chicas! Estoy contenta de que todo os vaya bien!

SONYANDO, ya verás que con el tiempo algún que otro te dará una sorpresa final! A mi siempre me "salen" más de los que me han visto en las ecos! El problema siempre es la calidad no la cantidad!

Yo estoy en mi 3r día de procrin... buff, si viérais el moratón que me ha salido del primer pinchazo... es que, de verdad, parece que sea novata! Me salió un gotarrrón de sangre que mi chico se asustó y todo! El de ayer fue un poco mejor, pero también me salió un poquito de sangre... mi barrigota ya no quiere más pinchazos... je je, pues no le queda nada!

En fin, qué le vamos a hacer! Os envio un beso muuuuuy grande.


J
janin_8533799
20/2/09 a las 13:47

Hola
Que tal vais?
Girona, que ya no eres novata para jugar a los dardos, eh? mira que yo si que soy nueva con esto y menos ayer que no conseguía clavar la aguja... el resto de dias me ha ido bien.
Sonyando, animate que aun falta mucho y todo puede cambiar. Pero tranquila que te entiendo perfectamente...yo te sigo los pasos a marchas forzadas...
Recordais que os dije que no notaba nada? Pues hoy en el primer control me han dicho que no se ven muchas imagenes foliculares en ninguno de los ovarios...y ya van 5 dias de banderillas... No se, de momento me aumentan la dosis este finde y el lunes vuelvo...Asi que voy a tener un megachute de hormonas que si aun asi no responden...En fin, que me he agobiado otra vez... Ahora estoy esperando que me confirmen esa dosis segun como tenga el estradiol... Ya os dire...
Necesitamos ánimos, velas..pero sobretodo muchos folis...!!!!

A
areli_5524853
20/2/09 a las 15:20

Hola!!
Bueno, la verdad es que oiros hablar de banderillas me pone algo nervi porque las odio..!! suelo desmayarme siempre qeu me pinchan, así que voy a tener que hacerme fuerte porque me temo que esto es lo que hay!! A las que estais preocupadas por los folis.. tranquilidad ante todo.. y ser positivas que lo que cuenta es la calidad y no la cantidad..!! y muchas gracias por vuestras respuestas, que nos están ayudando a orientarnos a mi marido y a mí!! en unas dos - tres semanas tenemos los resultados de la segunda tanda de pruebas que están haciendo a mi maridín y ya nos decidiremos si IA's o FIV.. aunque me temo que FIV..

En fin, buen fin de semana capeonas!!!

J
janin_8533799
20/2/09 a las 17:10
En respuesta a areli_5524853

Hola!!
Bueno, la verdad es que oiros hablar de banderillas me pone algo nervi porque las odio..!! suelo desmayarme siempre qeu me pinchan, así que voy a tener que hacerme fuerte porque me temo que esto es lo que hay!! A las que estais preocupadas por los folis.. tranquilidad ante todo.. y ser positivas que lo que cuenta es la calidad y no la cantidad..!! y muchas gracias por vuestras respuestas, que nos están ayudando a orientarnos a mi marido y a mí!! en unas dos - tres semanas tenemos los resultados de la segunda tanda de pruebas que están haciendo a mi maridín y ya nos decidiremos si IA's o FIV.. aunque me temo que FIV..

En fin, buen fin de semana capeonas!!!

Buenas...
Me alegro que ya falte menos para tener todos los resultados y poder decidir el mejor tratamiento...
Y por lo de las banderillas tranquila, yo me agobié a saco cuando compre las inyecciones porque solo de verlas se me revolvia el estomago... y luego cuando te pones una pues...casi te diria que le coges el gustillo y acabas siendo tipo yonki
La primera da cosa pero luego...solo hay que esperar que hagan efecto.
Seguimos en contacto
Besos

L
lenka_6201084
20/2/09 a las 18:51

Hola a todas
Hola chicas, cómo va todo? Hace días que no entro, he estado muy liada en el trabajo, el lunes tengo fiesta, así que tengo un finde más larguito para recuperar fuerzas.

Os cuento que tuve gine el miércoles, le llevé las pruebas, me dijo que está todo bien, pero que tenía que derivarme a reproducción, porque, después de año y medio, no he conseguido quedar embarazada. Ya os comenté que soy de muface-dkv y mi compañía tiene concierto con Quirón, así es que ayer llamé para pedir cita para una primera visita. Iba súper convencida que en una o dos semanas me darían hora, pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que hasta finales de junio nada. Yo me he quedado flipando, porque anastasia, que es de muface-adeslas, me dijo que en una semana le habían dado cita. La chica con la que he hablado me ha dicho que dkv ha restringido el número de tratamientos. Resulta que Quirón ha hecho una lista de espera para dividr el número de ciclos permitidos en dos semestres, porque sino, a estas alturas del año, ya habrían cubierto buena parte de los ciclos, por la demanda que hay. No entiendo nada, yo cotizo para muface, igual que anastasia, entonces, ¿cómo es que el servicio que se nos ofrece es diferente? Si hay restricciones, tendrían que ser las mismas para todas las compañías, no para unas y para las otras no. Además, de esto tendrían que informar, porque en enero ya se sabía y fue cuando yo me cambié, si yo me hubiera enterado de esto entonces, no me voy a dkv, me hubiera ido a adeslas y ahora mismo ya tendría cita. No entiendo nada........ Ayer por la tarde llamé a dkv, a la central, dejé mi queja y dijeron que llamase a mi compañía, a la sede en Barcelona. He llamado esta mañana antes de irme y he pedido hablar con la comercial que me atendió en enero, tampoco sabía nada. Al mediodía he vuelto a llamarla y dice que ha pasado mi consulta al director médico y que me llamarán el lunes. ¿Conocéis a alguien de muface-dkv que le haya pasado esto? Estoy flipando, no entiendo nada, de verdad.......... Ya os iré contando.

¿Cómo estáis todas? Anastasia, sonyando, macmota, girona, mon, ¿cómo váis?

Bueno, chicas, os dejo, os mando un fuerte beso a todas y buen fin de semana.
Eli

V
vianey_6444071
20/2/09 a las 19:49
En respuesta a lenka_6201084

Hola a todas
Hola chicas, cómo va todo? Hace días que no entro, he estado muy liada en el trabajo, el lunes tengo fiesta, así que tengo un finde más larguito para recuperar fuerzas.

Os cuento que tuve gine el miércoles, le llevé las pruebas, me dijo que está todo bien, pero que tenía que derivarme a reproducción, porque, después de año y medio, no he conseguido quedar embarazada. Ya os comenté que soy de muface-dkv y mi compañía tiene concierto con Quirón, así es que ayer llamé para pedir cita para una primera visita. Iba súper convencida que en una o dos semanas me darían hora, pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que hasta finales de junio nada. Yo me he quedado flipando, porque anastasia, que es de muface-adeslas, me dijo que en una semana le habían dado cita. La chica con la que he hablado me ha dicho que dkv ha restringido el número de tratamientos. Resulta que Quirón ha hecho una lista de espera para dividr el número de ciclos permitidos en dos semestres, porque sino, a estas alturas del año, ya habrían cubierto buena parte de los ciclos, por la demanda que hay. No entiendo nada, yo cotizo para muface, igual que anastasia, entonces, ¿cómo es que el servicio que se nos ofrece es diferente? Si hay restricciones, tendrían que ser las mismas para todas las compañías, no para unas y para las otras no. Además, de esto tendrían que informar, porque en enero ya se sabía y fue cuando yo me cambié, si yo me hubiera enterado de esto entonces, no me voy a dkv, me hubiera ido a adeslas y ahora mismo ya tendría cita. No entiendo nada........ Ayer por la tarde llamé a dkv, a la central, dejé mi queja y dijeron que llamase a mi compañía, a la sede en Barcelona. He llamado esta mañana antes de irme y he pedido hablar con la comercial que me atendió en enero, tampoco sabía nada. Al mediodía he vuelto a llamarla y dice que ha pasado mi consulta al director médico y que me llamarán el lunes. ¿Conocéis a alguien de muface-dkv que le haya pasado esto? Estoy flipando, no entiendo nada, de verdad.......... Ya os iré contando.

¿Cómo estáis todas? Anastasia, sonyando, macmota, girona, mon, ¿cómo váis?

Bueno, chicas, os dejo, os mando un fuerte beso a todas y buen fin de semana.
Eli

De muface
Hola Eli yo tambien soy de muface y justo esta tarde he llamado a quiron BCN para pedir cita y podia escoger lunes , martes,.. Así que nada justo el lunes 23 tengo la primera visita. Yo soy de Adeslas, no se si tendra algo que ver. He pedido el Dr. Aurell y tenia horas, por que ya te digo que podia escoger dia.
Que tengas suerte,

Gemma

L
lenka_6201084
20/2/09 a las 20:16
En respuesta a vianey_6444071

De muface
Hola Eli yo tambien soy de muface y justo esta tarde he llamado a quiron BCN para pedir cita y podia escoger lunes , martes,.. Así que nada justo el lunes 23 tengo la primera visita. Yo soy de Adeslas, no se si tendra algo que ver. He pedido el Dr. Aurell y tenia horas, por que ya te digo que podia escoger dia.
Que tengas suerte,

Gemma

Hola gema
Gracias por contestar. Es lo que comentaba en mi anterior mensaje, a las chicas de muface-adeslas no les afecta esta restricción, porque esta restricción sólo es con muface-dkv. Imagínate la diferencia, yo llamé ayer y tengo cita con el dr. Aurell a finales de junio, tú has llamado hoy y tienes cita el lunes, es lo que no entiendo, que cotizando ambas para muface haya estas diferencias. A ver si el lunes me llaman de dkv y alguien puede explicarme algo, porque no entiendo nada.

Ya te han hecho todas las pruebas?

Que tengas mucha suerte en tu búsqueda y consigas el positivo bien prontito!

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
20/2/09 a las 20:43

Hay alguien de muface-dkv?
Si hay alguien de muface-dkv, que se haya cambiado este año como yo, me gustaría saber si os estáis encontrando con él mismo problema que yo.

Gracias.
Eli

J
janin_8533799
20/2/09 a las 21:45

Urgente!!!!!
Chicas, recordais que os he explicado que me han aumentado el chute de banderillas? pues estoy mirando y me falta una ampolla de menopur para el domingo. A alguna de vosotras le ha sobrado? Solo necesito 1...
Gracias, estoy un poco desesperada... ;(

M
maylen_8534130
20/2/09 a las 21:54

Hola
Eli, no me extraña tu enfado. La verdad es que no es lógico esta diferencia. Mucha suerte el lunes, ya nos contarás. Yo soy de Adeslas privada, así que tengo que pagar todos los tratamientos. Sólo faltaría que me pusieran restricciones, aunque todo llegará, no me extrañaría.
Anastasia, ya verás como no es para tanto. Yo también tenía pavor a las agujas y mírame, aquí estoy con banderillas a pares.
Girona, hay que ver... a estas alturas y con problemas con las banderillas. Ja, ja. Pero enseguida se le pilla el tranquillo eh? Yo tengo la barriga más agujereada... Mi marido se ríe porque dice que como siga así, cuando beba agua voy a parecer un surtidor porque se me saldrá el líquido por los agujerillos de la barriga. Ja, ja, ja. Tiene cada ocurrencia....
Mac, me parece muy raro que no te haya visto ningún folículo. Para mí que no busca bien. Ya nos contarás el lunes, a ver qué te dicen.
Yo tengo que volver mañana y creo que me volverá a visitar la Dra. Aura. No me gusta. Me hizo bastante daño en la eco y ella era consciente de ello porque me dijo que ya sabía que me hacía daño. Luego le costaba encontrar lo folis, Espero que mañana esté el Dr. Aurell. Ya os contaré cómo me ha ido y supongo que ya me confirmarán fecha de punción.
Besitos a todas

A
an0N_700520899z
20/2/09 a las 21:56
En respuesta a janin_8533799

Urgente!!!!!
Chicas, recordais que os he explicado que me han aumentado el chute de banderillas? pues estoy mirando y me falta una ampolla de menopur para el domingo. A alguna de vosotras le ha sobrado? Solo necesito 1...
Gracias, estoy un poco desesperada... ;(

Lo siento, mac
yo uso pergoveris... lo he mirado, por si me había sobrado del primer tratamiento, que me dieron menopur y gonal... pero no tengo nada.

A ver si alguien te lee y te puede ayudar. Pon un mensajito en el post general.

Un besito

L
lenka_6201084
20/2/09 a las 21:59

Hola girona
Gracias por responder.

Te cuento, lo que pasa es que muface-adeslas da cita rápida para las visitas, porque con anastasia ha pasado y con gema también, a mi tardan cuatro meses en darme cita para una primera visita, ya no te digo para iniciar un tratamiento, porque no me han asegurado que lo pueda iniciar este año, igual paso a 2010, con lo cual, ya no serían 4 meses, sino 10, ains, qué rabia! Lo que no entiendo es que cotizando todas para muface, haya estas diferencias entre compañías, el convenio tendría que ser el mismo, escojas la compañía que escojas, la única diferencia tendría que erradicar en el cuadro médico. Yo estoy alucinada........ No entiendo nada............

En fin, un beso a todas.
Eli

J
janin_8533799
21/2/09 a las 9:28
En respuesta a maylen_8534130

Hola
Eli, no me extraña tu enfado. La verdad es que no es lógico esta diferencia. Mucha suerte el lunes, ya nos contarás. Yo soy de Adeslas privada, así que tengo que pagar todos los tratamientos. Sólo faltaría que me pusieran restricciones, aunque todo llegará, no me extrañaría.
Anastasia, ya verás como no es para tanto. Yo también tenía pavor a las agujas y mírame, aquí estoy con banderillas a pares.
Girona, hay que ver... a estas alturas y con problemas con las banderillas. Ja, ja. Pero enseguida se le pilla el tranquillo eh? Yo tengo la barriga más agujereada... Mi marido se ríe porque dice que como siga así, cuando beba agua voy a parecer un surtidor porque se me saldrá el líquido por los agujerillos de la barriga. Ja, ja, ja. Tiene cada ocurrencia....
Mac, me parece muy raro que no te haya visto ningún folículo. Para mí que no busca bien. Ya nos contarás el lunes, a ver qué te dicen.
Yo tengo que volver mañana y creo que me volverá a visitar la Dra. Aura. No me gusta. Me hizo bastante daño en la eco y ella era consciente de ello porque me dijo que ya sabía que me hacía daño. Luego le costaba encontrar lo folis, Espero que mañana esté el Dr. Aurell. Ya os contaré cómo me ha ido y supongo que ya me confirmarán fecha de punción.
Besitos a todas

Hola
Tienes visita hoy sabado dia 21?
Me puedes decir la hora? Es que estoy llamando a la consulta para preguntar que hago si no encuentro esa dosis de menopur (que voy por el camino), pero no me coge nadie el teléfono... ;(

M
maylen_8534130
21/2/09 a las 13:07

Hola, punción el martes 24
Mac, tenía visita a las 9h y no pude leer tu mensaje antes. Qué te han dicho? yo tengo procrin o pergoveris, pero menopur no he utilizado. Lo siento. Has preguntado en el foro de intercambio de medicamentos?
Yo he ido hoy a mi 3er y último control. Tengo 6 y los más grandes miden 20mm Ya me han llamado con el resultado del estradiol (2300) y hoy me tengo que poner las últimas banderillas de procrin y pergoveris y mañana ovitrelle. La punción será el martes 24 a las 9h. Ya queda menos.... Qué medidas deben tener los folis para la punción? ME suena que deben medir entre 20-23mm. Es que no sé si alargándolo hasta el martes aguantarán los más grandes, como hoy me tengo que volver a pinchar... supongo que el dr. sabrá lo que hace.
Una pregunta... a vuestros mariditos les mandaron tomar un sobre de antibiótico (vinzam)? Cuándo se lo tomaron? Es que el médico me ha dicho que se lo tome hoy, pero creo que la otra vez se lo tomó el mismo día que yo me ponía el ovitrelle (que es lo que pone en los papeles) Y ahora no sé qué hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook