Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
J
janin_8533799
9/12/08 a las 18:57

Enhorabuena!!!!
Hay que ver como aumenta poco a poco la lista de positivos, eh? O será porque no he visto la lista de negativos en la actualización y no estoy muy puesta al día? Bueno, mejor así que da mucho ánimo ver tanto +++++++++++++++
Me alegro mucho por ti, Sony. Aunque seguiré esperando para leer lo contenta que estaras en la 2a beta... Venga, que ya está hecho... A disfrutarlo!

Ver también

N
noriko_7993811
9/12/08 a las 19:08

Nueva
Hola, soy nueva y aunque no tengo mucha experiencia en los foros, me gustaria compartir mi experiencia. La verdad es que esto se me esta haciendo cuesta arriba. Despues de 4 ias fallidas comienzo tratamiento para fiv en quiron bcn.

besos!

O
osas_5939951
9/12/08 a las 22:41
En respuesta a maylen_8534130

El milagro ha ocurrido: positivoooooooooooo!!!
Hola muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por tener más fe que yo misma. Cuando el médico me ha dado la enhorabuena, no me lo creía, me lo ha tenido que repetir otra vez porque no salía de mi asombro. De todas formas la beta ha salido un poco baja, ha sido de 36, así que me la repetirán el día 16 (martes que viene), así que por si acaso no lanzaré muchas campanas al vuelo. Espero que siga todo bien y la beta de la semana que viene esté muy alta.
Muchas gracias a todas, pero especialmente a 0292, Girona, Corina y Macmota por todo vuestro apoyo y vuestros ánimos.

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A).
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).
0292 ======> ?FIV. 3 embriones (calidad A)
Evi102 =====> ?FIV, ? embriones?
sonyando ====> 2FIV. 2 embriones (calidad C). Beta:36. Nueva beta el 16 de diciembre.

BETAESPERA:
(en betaespera 2 parte para confirmar beta: 16 diciembre)

TRANSFER:

PUNCION:

EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. 12 dic pirmer control. 15 dic. punción y 17 dic. transfer
Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre

EN ESPERA:
- macmota1:
- Girona39

Felicidadessssssssssssssss
Me alegro muchisimoooooooooooooo, madre mía!! no sabes cuántooooooooooo estoy súper contenta por ti Sony!!! de verdad....
ufffssssssssss

Hoy 9 ha sido mi primer control. Esta mañana he llamado a mi dr. y le he comentado q ayer tuve flujo transparente y me ha dicho q era buena señal q quería decir q los ovarios estaban trabajando o sea haciendo lo q tienen q hacer pero q fuera esta tarde q me haría una eco para mirarme haber q tal y tengo 3 folis en cada ovario o sea 6 de medida buena y correspondiente con el tiempo q me llevo pinchando y por el q me queda. Me ha dicho q ya esta noche en vez de mañana por la noche como estaba inicialmente previsto me pinche el Procrim 0,1 ya en vez de 0,2 y a seguir ídem hasta este viernes 12 q será el último control y q si sigue así todo pues el lunes 15 como estaba previsto a quirofano, pero el sábado me harán el control del estradiol y haber q tal.

Me esperaba tener más pq la 1 vez hice 11 y la segunda 10 pero bueno se quedaron en 5 y 4 respectivamente pq el resto estaban vacíos y de estos fecundaron 4 y 3 y me pusieron 2 la primera vez (los otros dos no evolucionaron) y la 2 vez ninguno evoluciono, q chasco!!!! pero bueno estaba vez el dr. tenía mejor cara q la 2 vez y me ha dicho q en cada ovario el n era homogéneo (anteriormente hacia muchos en un ovario y en el otro nada) de buena medida y bonitos!!!! no se a q le llaman "bonitos" pq yo por la pantalla los veía todos iguales, jajajaj, pero si él lo dice lo creeremos..... pasaré estos dos día mejor y más tranquila después de haberme mirado y todo eso...me siento súper mega hinchada...tengo una tripilla q no veas...y con lo plana de vientre q yo soy...se me nota un montón!!!

Pero bueno hoy es tu día, disfruta tu ++++++ q te lo mereces por todo lo q has luchado!!!

Besos y ánimos a todas las demás!!!!!

M
maylen_8534130
10/12/08 a las 12:07

Estoy manchando cada vez más
La verdad es que esto es un rollo. Primero te dan una alegría y al día siguiente, todo parece que se vaya al garete. Ya he hablado con el gine y me ha preguntado se era regla normal. Le he dicho que aún no pero que parecía como el comienzo de regla, aunque aún era de color marrón.
No me ha dado muchas esperanzas. Dice que puede ser síntoma de que el embrión no ha seguido para adelante. No me ha querido repetir la beta mañana, dice que si me baja la regla normal que le llame y si no pues que vaya el martes a hacerme la beta. Pero me ha dicho:

J
janin_8533799
10/12/08 a las 13:07

Alguna novedad?
que tal vas sony? se ha normalizado todo? Tranquila guapa, que va ser solo un susto... Es normal que el medico quiera esperar... ya sabes, la ley del minimo esfuerzo...Si viene sola para que hacer betas... Pero tu calmadita, descansa y ya veras como todo va bien y el martes que viene le das trabajo al doctor y te repite la beta.
Mango, vienvenida al club. Bueno, yo tambien soy muy nueva y no he empezado tratamiento... pero en poco tiempo y gracias a toda la gente maravillosa que hay aqui me estoy poniendo mas que al dia.
Besitos

M
maylen_8534130
10/12/08 a las 15:17

De momento sigo manchando
La cosa va cada vez a más. Esto ya no tiene vuelta atrás. Debe haber sido un bioquímico. Así que a ver si me acaba de bajar y llamaré al médico con la mala noticia. Como véis, esto es un mundo de sorpresas, unas veces buenas y otras malas. Ayer tuve una gran alegría y hoy pura decepción, pero así es la vida y hay que seguir adelante.
Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimos.
Mango bienvenida al foro. Ya ves que aquí lo compartimos todo: alegrías, penas, dudas... y entre todas nos ayudamos un montón. Si no fuera por la gente fantástica que hay aquí, los tratamientos y todo este proceso sería mucho más duro de lo que es. Espero que te sientas agusto entre nosotras, guapa.
Macmota, Kris, muchísimas gracias, de verdad. Os mantengo informadas. A lo mejor me hago otra beta mañana por mi cuenta, pero ya veré porque si la regla acaba por aparecer al completo, ya no merecerá la pena.
Besitos

J
janin_8533799
10/12/08 a las 17:00

Lo que sea necesario
Sony, guapa, si puedes hacerte una beta por tu cuenta y con eso te vas a quedar mas tranquila...pues adelante... Aunque sigo pensando que es mejor que te lo tomes con calma y esperes a ver que pasa... Si ya estas en casita descansando tranquilamente pues lo que tenga que ser será... Tomate la tarde de relax y en funcion de como vaya mañana decides... Lo importante supongo es que no te agobies, que eso no le va bien a los peques... Ya se que es muy facil decirlo pero... Intentalo, vale?
Besos

A
an0N_700520899z
10/12/08 a las 19:47

Sonyando, mi niñaaaaa!!!
Siento no haver pasado por aqui antes, mis chicas guapas y valientes, pero he estado muy liadaaa!
Antes de nada, muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo después de ese negativo tan feo que me salió en mi primer (y última, ja ja) Inseminación Artificial. Lo pasé un poquito mal, pero ahora ya estoy recuperada y pensando en la próxima. Pero van a tener que pasar unos meses, ya os lo contaré, ahora me da un poco de rabia!

ME PASO hoy y me entero del positivo de SONYANDO, aghhh, que bien, que ilusión, que no tengo palabras, y zasss!, empiezo a leer de que mi niña está manchando y que se estádesanimando..... NOOOOOO!! .. tú a esperar tu segunda beta y a descansar y a tener pensamientos positivos... por favor, cuentanos cómo estás, ok? Mil velitas para ti....

Al resto, un besito muuuy grande.
Siempre os tengo presente, aunque no escriba. Os deseo lo mejor.

A
an0N_700520899z
10/12/08 a las 19:52

Sonyado, mi niñaaaaaa!!
Antes que nada, perdonad que no haya pasado antes por aqui, pero he estado muy liada, y he pensado mucho en vosotras, os lo aseguro! Quiero daros las gracias por todos los mensajes de ánimo tras mi negativo post IA... smuackkkkk!!

SONYANDO,chiquilla, me acabo de enterar de tu positivo, estoy tan contenta, me ha hecho tanta ilusión... pero también acabo de leer que estás muy preocupada porque estás manchando y por el comentario de tu gine... tú tranquila, ok? Ellos siempre se curan en salud ya sabes.... espera a mañana, si lo crees así hazte una beta por tu cuenta.... pero no pierdas la esperanza, ok? piensa que lo LO HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO!! Por favor, cuéntanos cómo estás, cómo va todo, ok? Mucha fuerza para ti!

Al resto, un besote. Mucha suerte. Os deseo lo mejor. Aunque no escriba, os aseguro que pienso en vosotras.

N
noriko_7993811
10/12/08 a las 22:56

Gracias!
Hola gracias a todas por vuestro apoyo, espero que compartamos algun dia no muy lejano nuestro ansiado positivo, aunque veo que el asunto se esta animando y los positivos aumentan.
Llevamos 2 años buscando, con un niño de siete años con el metodo diver y a la primera!, ya veis a medida que va pasando los años los cuerpos van canviando.

Sonyado animo! siempre hay esperanzas y espero que el embrion se quede contigo, tu por si acaso no te muevas ni hagas demasiados esfuerzos.
Felicidades a todas las que han logrado sus positivos y a las demas animos!

M
maylen_8534130
11/12/08 a las 12:58

Ya me ha bajado la warry con todo su explendor
Es lo que hay, chicas. Sabemos que todo esto puede ocurrir en cualquier momento y ha ocurrido. Ayer fui aguantando, manchaba ya bastante pero sin llegar a ser regla, hice reposo toda la tarde, tumbada en el sofá... Pero esta mañana al levantarme... SORPRESA, LA WARRY!!!! Bueno, a la próxima a ver si hay más suerte y sigue adelante, porque empiezan a agotarse las oportunidades.
Esta vez no he derramado ni una sóla lágrima, ni estoy hundida, aunque sí que un poco "choff", pero nada. Enseguida estaré con las energías a tope para seguir con la lucha. Supongo que será en febrero o marzo, no sé cuanto tiempo tendré que esperar. Primero hablaré con el doctor, a ver qué dice.
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y por vuestras palabra de ánimos y consuelo, de verdad.
Besitos a todas y mucha suerte.

J
janin_8533799
11/12/08 a las 16:23
En respuesta a maylen_8534130

Ya me ha bajado la warry con todo su explendor
Es lo que hay, chicas. Sabemos que todo esto puede ocurrir en cualquier momento y ha ocurrido. Ayer fui aguantando, manchaba ya bastante pero sin llegar a ser regla, hice reposo toda la tarde, tumbada en el sofá... Pero esta mañana al levantarme... SORPRESA, LA WARRY!!!! Bueno, a la próxima a ver si hay más suerte y sigue adelante, porque empiezan a agotarse las oportunidades.
Esta vez no he derramado ni una sóla lágrima, ni estoy hundida, aunque sí que un poco "choff", pero nada. Enseguida estaré con las energías a tope para seguir con la lucha. Supongo que será en febrero o marzo, no sé cuanto tiempo tendré que esperar. Primero hablaré con el doctor, a ver qué dice.
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y por vuestras palabra de ánimos y consuelo, de verdad.
Besitos a todas y mucha suerte.

Que tal?
Hola guapa, has hablado con el medico? Que te ha dicho? Seguro que está todo tan perdido o negro como lo pintas? Cuentame cuando puedas...
Y espero que pronto dejes de estar "choff"...

J
janin_8533799
12/12/08 a las 16:39

Hola guapas!
Que pasa? que muerto esta esto? Ninguna novedad que tengais que contar? Que ya no os encontraba en la primera pagina
Que tal estas Girona? como sigues?
Pues nada, muchos besos a todas y que sigais bien.
buen finde

A
an0N_700520899z
13/12/08 a las 10:39

Up
Mensajito para que suba el post, que se pierdeeeee!
Un beso para todas
SONYANDO, ánimos cielo, ahora ya sabes que SÍ puedes, y eso es muuuuy importante. ah! De nuevo iremos juntas, porque a mi no me pueden hacer el tratamiento hasta marzo.
Nosotras seremos los positivos de Semana Santa.

O
osas_5939951
13/12/08 a las 18:50

Actualizo mi estado!!!!!
Ayer 12 como estaba previsto fui al 2 y último control y finalmente tengo 9 folis, 3 más q en el 1 control.
Según el dr va todo muy bien tanto q voy un día adelantada, todos los folis son homógeneos en tamaño y tb en el n de cada ovario 4 y 5, con lo q ya ayer me hice el análisis de sangre para ver el Estradiol y se confirmo q esta ideal para hacer la punción este lunes 15 como esta previsto.
Ahora ya esta noche me pincho los dos viales de Ovitrelle (vosotras tb os habéis pinchado 2 viales???) y ya estaré preparada para el lunes punciónnnn.
Estoy tranquila y bien, aunque resfriadilla, y muy positiva!!!!
Ya os contaré...
Ánimos a todas sobre todo a Sony y Girona...

Besos a todassssssssss

Corina

M
maylen_8534130
13/12/08 a las 19:07

Hola chicas (aprovecho para actulizar lista)
Cómo va todo? Yo, asimilando todo lo ocurrido esta semana. Ayer me repetí la beta por mi cuenta y me había bajado a 25, con lo que se confirma definitivamente el bioquímico. Estoy animadilla porque, a pesar de que haya resultado ser un bioquímico y no haya seguido adelante, por lo menos hubo implantación y eso es un paso muy importante. Pero claro, no deja de ser un duro golpe psicológico. Estos días no estoy muy bien ni anímicamente, ni físicamente, porque la regla ha sido un poco rara porque me dan muchos pinchazos, me dura más de la cuenta... por lo que me deja más floja. Pero cuando se acabe, espero encontrarme mejor y estar ya al 100% para seguir luchando. El lunes pediré cita con el doctor para hablar con él. Nos dijo que fuéramos para hablar tranquilamente de las opciones, antes o después de fiestas. Pero si puede ser antes, pues mejor, y así algo que nos quitamos de encima. Durante las fiestas nos olvidaremos del tema y a partir de ahí, pues ire preparándose para la nueva batalla.
Corina, me alegro mucho de que el lunes ya tengas la punción. Te deseo mucha suerte, a ver si nos das una alegría, vale? Nos cuentas. Mañana te pongo una velita virtual para darte suerte y que dure encendida hasta el lunes, vale?
Girona... nuestro destino es ser mamás juntas, eh? Como tú dices. seremos las mamás de Semana Santa, ya verás. Aún tengo que hablar con el médico, pero supongo que hasta marzo tampoco podré empezar, a ver qué me dice. ya contaré.
0292 cómo va ese embarazo? Cuándo tienes la eco? Cuéntanos que nos tienes abandonadas.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Besitos

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A).
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).
0292 ======> ?FIV. 3 embriones (calidad A)
Evi102 =====> ?FIV, ? embriones?


BETAESPERA:


TRANSFER:

PUNCION:
Corina1972 ==> 3FIV. 15 diciembre (17 dic. transfer)

EN TRATAMIENTO

Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Transfer finales octubre-noviembre

EN ESPERA:
- macmota1:
- Girona39
- sonyando ====> 2FIV (bioquímico).

M
maylen_8534130
14/12/08 a las 11:58

Hola. suerte a corina y a 0292!!!!
Corina mucha suerte mañana en tu punción, ya verás como todo va muy bien.
0292 ya nos dirás cuántos saquitos hay, eh? Que estoy intrigadísima.
Os he puesto una velita a cada una en la página de las velas, dentro del grupo FIV.

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa

Besitos y mucha suerte. Esperamos noticias vuestras.

J
janin_8533799
15/12/08 a las 16:16

Hola
Girona y sonyando...yo me apunto con vosotras para ser mamis de semana santa... Gracias por esperarme,...que buenas amigas...
Bueno, yo tengo visita este jueves y a ver que me dice, cuando puedo empezar con el tratamiento... porque parece que esto esta un poco lleno... Para los peques no hay crisis...
Ya os voy contando.
Besos a todas

M
maylen_8534130
15/12/08 a las 16:39

Corina, cómo ha ido la punción?
Danos noticias, guapa.
Suerte

O
osas_5939951
15/12/08 a las 18:27
En respuesta a maylen_8534130

Corina, cómo ha ido la punción?
Danos noticias, guapa.
Suerte

Holaaaaaaaaa
Hasta ahora he estado descansando...la punción ha ído muy bien...me han sacado 9 folis de los cuales 8 tienen ovocito dentro y 1 esta vacío!!!
Mañana tengo q llamar a media mañana para q me digan cuántos hay maduros y fecundados y tb para quedar para la transfer el miércoles o el jueves, haber q me dicen!!!!!
La verdad es q se portan súper bien en la clínica, como en los 2 anteriores ttos, son muy amables, profesionales y cariñosos y están muy pendientes de nosotros....
Estamos contentos en general por todo pero sobretodo pq de momento va bien el tema, pero tb os digo q no pienso ponerme nerviosa, ni negativa, ni pesimista pq si algo he aprendido durante todo este tiempo es q si se quiere algo hay q lucharlo y ser constante q al final todas lo van consiguiendo, no??? pues pq no nosotras.....
Besos a todas y me alegro Sony de q te vayas animando, 0292 suerte en tu 1 eco y al resto muchos ánimos!!!!!
Corina

O
osas_5939951
17/12/08 a las 17:58

Holaaaaaaaaa
Este lunes 15 fue mi punción y me sacaron 9 folis 8 con ovocito y los 8 fueron maduros.

De estos 8 maduros, 7 fecundados y hoy transfer.

3 embris de calidad A, súper buenos y bonitos de los q me han preguntado cuántos me ponían si dos o tres y les hemos dicho q 2!!!! y el otro lo han vitrificado.....lo s otros 4 hay uno q van a ver como evoluciona y los otros 3 nos han salido "raritos" o sea q muy bien comparado con las otras veces, el dr y la biologa me han dicho q teníamos muchas posibilidades pero q tb seamos conscientes de q ... ya sabes, nos han dicho q estaban muy muy contentos y aparte es q se les notaba....la verdad es q el trato genial, enfermeras, secres, dres. biologa, todos súper atentos con nosotros y explicándonos todo muy bien.

Ahora estoy de reposooooooo y mi maridito tb esta muy muy contento y me cuida muchoooo, haber q tal va, no me quiero hacer ilusiones la verdad...

Esta vez estoy notando a diferencia de la primera vez q no me duele para nada por ahí abajo, tengo alguna molestia pero el dolor constante q tenía ahora no y la verdad es q hace q me encuentre mejor....

Bueno no me enrollo más y saludos a todassssssssssss!!!!

Besossssss

Corina

J
janin_8533799
17/12/08 a las 18:32

Que bien!
Me alegro un monton corina...tiene muy buena pinta... Ya nos iras contando que tal evolucionas.
Ahora mucho reposo y muchos mimitos y a esperar ese superpositivo.
El resto como vais?
Besos

O
osas_5939951
17/12/08 a las 23:08

Holaaaaaaaa
La beta para el 30-12......estamos muy contentos, pero ya sabes somos conscientes de q .....

Besosssssssss

J
janin_8533799
18/12/08 a las 10:41

Tranqui kris
Ya nos iras contando que tal... porque otra operacion es un coñazo pero que te digan que no te pueden limpiar... Bueno, habla con el doctor y que te explique bien...
0292, es tan emocionante como dicen eso de oir los latidos? Bueno, supongo que en la segunda eco ya se verá al peque y se oirá mejor, no?
Sony, como van esos ánimos? que ha dicho el doctor al final? vuelves ya a la carga?
Corina, todo bien? sigues sintiendo cosas raras por ahi abajo ?
Y el resto que tal? Se notan que llegan las navidades, eh?
Besitos

M
maylen_8534130
18/12/08 a las 17:14

Hola
0292 me alegro un montón de que vaya todo muy bien. Qué emoción escuchar su latido, no? A ver si el 29 puedes escucharlo mejor y ya se verá mejor el nene. Nos cuentas, eh?
Corina, cómo sigue todo?
Kris, cómo estás, mejor?
Mañana voy al médico, a ver qué me dice. Ya os contaré mañana.
Me voy que tengo que irme corriendo. Sólo tenía un momento pero he querido saludaros.
Besitos a todas

J
janin_8533799
19/12/08 a las 9:11


Hola chicas,
ayer no tuve fuerzas para escribir... Tenia visita a mediodia con la doctora... Todo iba muy bien, me estaba explicando todo el proceso (aunque gracias a vosotras ya era una experta), teniamos fecha para febrero, nos da la carpetita azul con toda la documentacion, instrucciones y demas...y decide hacerme una eco para empezar y ver mis ovarios... y sorpresa!!!! Tengo endiometrosis, con un maravilloso quiste de 4 cm en el ovario derecho que me tienen que quitar por laparoscopia. Asi que todo a la mierda! Tuve que hacer grandes esfuerzos para no ponerme a llorar delante de la doctora y delante de la recepcionista cuando estaba cobrando la visita...pero cuando salí...pues no había quien me calmara.
Me dijo que no puedo empezar un tratamiento en el que se agrande el ovario y que se pueda agrandar el quiste tambien... ... encima la trompa izquierda y el ovario derecho... Asi ni con todas las probabilidades del mundo podia quedarme embarazada.
Encima venir al trabajo...y como no se me nota en la cara cuando he llorado (se me hinchan los ojos enseguida) pues acabé contándoselo a mi jefe. Bueno, se lo escribí por mail y luego me llamó él para decirme que habia pasado por lo mismo, que su mujer habia tenido los mismos problemas y ahora tiene gemelos de una IA...pero en fin...que fue muy majo pero yo seguía igual...y al final me fui a casa...
Hoy suerte que es viernes y solo trabajo hasta mediodia...porque no aguanto estar aqui...
El dia 2 tengo visita con el ginecologo para que me de su opinion...o fecha de operacion...
Espero que a vosotras os vaya mejor
Sonyando , a que hora tienes el medico?

M
maylen_8534130
22/12/08 a las 13:21

Macmota, anímate, guapa!!
Ostras! Estos días no he podido conectarme porque no me funciona el ordenador. He podido coger el portátil de mi marido un momento y he visto tu mensaje de la semana pasada. Vaya palo!! Pero no te vengas abajo. Es una piedra más en el camino que hay que superar pero no está todo perdido, guapa. Ahora céntrate que curar esa endometriosis y que te quiten el quiste para poder empezar con el tratamiento. Piensa que si no te lo hubieran visto, hubiera sido una pérdida de dinero y de esfuerzos. Así que hay que ver el lado positivo de las cosas. Entiendo perfectamente como te encuentras y recibir esa noticia ha debido ser un gran palo, pero lo importante es que antes de empezar un tratamiento estés al 100%.
Intenta animarte, aunque sé que ahora mismo es un poco difícil. Lo siento muchísimo. Disfruta de las navidades estos díasy luego a eliminar ese quiste y la endometriosis, que hay que dejar la casita del niño bien cómoda para que se quede contigo.
Muchos ánimos y suerte, guapísima.
Besitos

J
janin_8533799
22/12/08 a las 17:06

Felices fiestas
Hola guapas,
estoy algo mejor...supongo que se me ha pasado el sofocon del primer dia de saber la noticia...auque no lo tengo todavia muy asumido... Al menos he podido parar de llorar
Como imagino que vais a estar un poco desconectadas estas fiestas, pues para las que ya no se conecten, Felices Fiestas y Feliz entrada de Año...de ese 2009 que nos va a traer muchos bebitos a todas...porque ya que trae, que traiga para todas... Eso es lo único que va a poner en mi carta a los reyes de este año... y como me he portado bien me lo deberían traer, no?
Besos para todas.

A
an0N_700520899z
22/12/08 a las 19:03


Mis chicas, últimamente he estado muy liada, y encima tengo la conexion de internet que no acaba de funcionar muy bien, por lo que no he podido pasar por aqui tan a menudo como me hubiera gustado.
Por eso quiero aprovechar este momento para desearos FELIZ NAVIDADAD y un 2009 lleno de felicidad, salud y alguna sorpresilla... sobretodo para las que, como yo, todavía estamos en el proceso... a las que ya tenéis vuestro sueño con vosotras, a disfrutar y a cuidaros!
Para todas, todas, un abrazoooooooooooooooo!

L
luanna_9068514
22/12/08 a las 22:11

Yo tb a la quiron
Hola,
Yo me he hecho la primera FIV-ICSI. Me hicieron la transfe el martes 16 y el 29 tengo la analítica.

Saludos

T
tina_5846546
23/12/08 a las 14:15

Hola
Hola e estado un poco liada y por eso no e podido entrar antes, os cuento.
El dia 16 fue la primera eco al final de los dos embriones que pusieron se a quedado uno todo esta bien el bebe mide 5mm ya veis una lentejilla, ahora el dia 29 la segunda eco espero que se vea algo mejor.
Bueno os deseo a todas FELICES FIESTAS.
Ya os seguire informando a ver la segunda eco como va.

M
maylen_8534130
23/12/08 a las 19:51

Feliz navidad y próspero año 2009!!!!!
Hola chicas, aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un buen comienzo de año 2009. Éste será nuestro año, así que hay que empezarlo llenas de energía.
A las betaesperantes les deseo un gran positivo la semana que viene y durante estas fiestas.... control, chicas. Todo por una buena causa. Besitos y contarnos como va todo, vale?
Besitos a todas

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A).
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).
0292 ======> ?FIV. 1 embrión
Evi102 =====> ?FIV, 1 embrión


BETAESPERA:
pinpi67==> 29 diciembre
Corina1972 ==> 30 diciembre

TRANSFER:

PUNCION:


EN TRATAMIENTO



EN ESPERA:
- Girona39
- Noah
- sonyando => 2FIV (bioquímico).
- macmota1: endometriosis.
- Kris2304 ===> 2FIV. Frigos. Endometriosis

A
an0N_700520899z
29/12/08 a las 10:04

En la página 4???? up up
Chicas, que se pierde nuestro post!!!

Yo, por aquí de nuevo, que ya os echaba de menos, jolines! Bueno, mi tercera FIV va a hacerse de rogar, no la tengo hasta marzo... así que ya iré pasando por aquí a ver cómo os va todo, ok?

Os deseo lo mejor para este año que ya estamos a puntito de empezar. Que llegue lleno de barrigas! (y no estoy hablando de las que ya tenemos ahora por culpa de las hormonas, eh?, je, je!)

Lo dicho, un beso y un abrazo.
El 2009 va a ser el nuestro. Será un año de baby-boom!!

M
maylen_8534130
29/12/08 a las 11:55

Hola a todas!!!
Cómo han ido las fiestas??? Yo estoy harta de tantas comidas.... pero he disfrutado de las fiestas, que es lo importante.
Bueno, pues en cuanto me baje la regla (es decir, la semana que viene), alrededor del 7-8 enero, todo depende de lo que se haga de rogar, ya que después de mi 1FIV se me retrasó 2 semanas, así que esta vez no sé si se retrasará o no, pero en cuanto me baje empezaré tratamiento con anticonceptivas, espero que sea puntual. Ya estoy a punto de empezar mi 3 batalla, es decir, la 3FIV.
0292 me alegro muchísimo de que todo vaya muy bien. El gine lo coges también en la Quirón?
Girona, tú esperas hasta marzo para la 3FIV? A mi me sorprendió que el Dr. Aurell me dijera de empezar con la próxima regla, pensé que me aconsejaría descansar 2 meses como mínimo. Bueno, sólo espero que a la tercera vaya la vencida, no?
Muchos besitos a todas!!!!

V
visita_8042062
2/1/09 a las 21:53

Lo subo
lo subo que ya esta demasiado bajo

M
maylen_8534130
3/1/09 a las 20:53

Cómo va el nuevo año???
Yo, de momento, esperando a que me baje la warry para empezar el tratamiento. Será el protocolo corto como en mi 2FIV y empezaré con anticonceptivas 17días y luego estimulación. Aunque parezca mentira, ya tengo ganas de volver a empezar, así que espero que la warry no se haga esperar y baje puntual. Y si no es puntual, pues que no baje hasta dentro de 9 meses, je, je. Siempre hay una pequeña esperanza, no?
0292, me alegro de que todo vaya bien. Ya verás como todo sigue igual de bien cuando te vea la gine. Ya contarás.
Y el resto??? A ver si váis dando señales de vida y nos contáis algo.
Besitos a todasssss

J
janin_8533799
6/1/09 a las 12:52

Hola guapas!
Bueno, veo que hemos recuperado unas cuanta paginas, eh? Me alegro que todas sigais ahi y que os pruebe el nuevo año.
A mi me quitan el alien el próximo lunes dia 12 de enero. Estoy nerviosa pero contenta porque haya ido todo tan rapido. Ademas cogí una ginecologa en quiron y es encantadora (Alejandra Aliende). Lo malo es que está preñi y esta pronto se larga y me tengo que buscar otra. Bueno, de momento la tengo para la operacion y luego espero poder volver a reproduccion pronto, en 1 mes aproximadamente...
De momento me quitan el quiste y me han dicho que con mucha probabilidad me corten la trompa que tenia obstruida. Pero bueno, ya puestos a remover que hagan lo que quieran...que dejen el pisito acondicionado del todo para los peques que vendran algun dia.
Feliz dia de reyes y a ver si ahora que se acaban las fiestas volvemos a tener esto en marcha
Besos a todas...
Ningun positivo para empezar el año? Venga sonyando, que te toca tomar la iniciativa, que todo va a ir genial

M
maylen_8534130
7/1/09 a las 16:19

Hola!!!
Qué tal los Reyes? Yo no me puedo quejar, aunque aún espero el regalo que más ilusión me hace. Espero que me lo den a finales de febrero, je, je. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, que tenía que bajarme hoy o mañana, espero que no se retrase y así empezar cuanto antes con las antibabies. Es curioso, eh? que para quedarnos preñis tomemos antibabies.
Bueno, Mac, pronto tendrás a tu alien fuera y podrás volver a la carga. Eso sí , que acondicionen bien el pisito de los nenes, eh? Te operan el 12, no? Ya te pondré una velita para darte suerte.
0292, pasado mañana tienes eco, no? Cuéntanos a ver qué te dicen, vale?
Y a las demás, a ver si nos váis visitando y contáis algo.
Besitos

J
janin_8533799
7/1/09 a las 17:53
En respuesta a maylen_8534130

Hola!!!
Qué tal los Reyes? Yo no me puedo quejar, aunque aún espero el regalo que más ilusión me hace. Espero que me lo den a finales de febrero, je, je. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, que tenía que bajarme hoy o mañana, espero que no se retrase y así empezar cuanto antes con las antibabies. Es curioso, eh? que para quedarnos preñis tomemos antibabies.
Bueno, Mac, pronto tendrás a tu alien fuera y podrás volver a la carga. Eso sí , que acondicionen bien el pisito de los nenes, eh? Te operan el 12, no? Ya te pondré una velita para darte suerte.
0292, pasado mañana tienes eco, no? Cuéntanos a ver qué te dicen, vale?
Y a las demás, a ver si nos váis visitando y contáis algo.
Besitos

Hola
SI, la operacion es el 12. Mañana me confiraran la hora pero supongo que será sobre las 9 o 10 de la mañana (según me dijeron).
Me hará ilu tener una velita...
Y si todo va bien el 13 por la tarde ya os cuento cuando llegue a casa
Besos

A
an0N_700520899z
7/1/09 a las 20:43

Holaaaa!
Qué tal esos reyes? A mi me han dejado una carta diciendo que mi regalo viene con retraso, que tenga paciencia que en unos meses me llega... más o menos un mes más tarde que Sonyando, je je.
Chicas, volvemos a estar a la carga!
BEsitos de año nuevo.

A
aleja_6430963
8/1/09 a las 12:10

Hola chicas feliz ño !!!!
¿Qué tal? Cómo va todo?
entro después de un mes más o menos, pero que locura de mes !!! entre trabajo y fiestas, ha resultado imposible conectarse !!!
Tengo novedades, y no buenas del todo.... la última vez que entré, os comentaba que empezaba mi primera IA, pues resultó que en la primera eco de control me vieron un polipo en el utero, resultado, tuvimos que suspender el tratamiento y cita despues de Navidades para programar una histeroscopia... a todo esto durante las fiestas, no sé si por el tratamiento interrumpido o al estrés del trabajo, me vino la warry quince días antes, con lo que la histeroscopia que la ibamos a hacer esta semana se ha tenido que retrasar al mes de febrero porque ya no llegabamos a programarla con tiempo... así que esta es la historia, otra piedra más en el camino y ya vamos camino de los dos años y medio.... y miedo me da cuando miren por ahí dentro a ver que sorpresa nueva verán....
Lo siento, la negatividad pero estoy ya un poco cansada de que siempre me vayan apareciendo pegas por el camino... lo único bueno de esto es que me darán un diagnsotico certero, o eso espero, despues de diagnosticarme una posible endometriosis, una posible baja reserva ovárica, etc (todo esto en la SS)

En fin chicas gracias por escuchar y perdón por el tostonazo. Ya me direis a ver que os parece el tema.... besos a todas

J
janin_8533799
8/1/09 a las 20:51

Animos
Myrna, es normal que estes depre,...pero arriba esos ánimos... Yo me sentí igual cuando me dijeron hace menos de un mes que tenia un quiste (endometrosis) y que no podía empezar tratamiento. Ahora la mayor parte de mis miedos es que encuentren más cosas y que no se puedan solucionar en la misma operacion... Pero bueno,,,unos lloros, unas cuantas amigas de los foros y todo se asume y a seguir p'alante...
Y ya sabes que estamos aqui para que nos cuentes todo lo que te apetezca, que para nada es un toston...Todas tenemos dias en los que tenemos que contar nuestros sentimientos, subidas y bajadas de humor, y nosotras mejor que nadie sabemos por lo que pasamos el resto...
Besitos y nos vas contando, vale?
Que tal la vuelta al cole para las demas?

A
areli_5524853
9/1/09 a las 10:28
En respuesta a janin_8533799

Animos
Myrna, es normal que estes depre,...pero arriba esos ánimos... Yo me sentí igual cuando me dijeron hace menos de un mes que tenia un quiste (endometrosis) y que no podía empezar tratamiento. Ahora la mayor parte de mis miedos es que encuentren más cosas y que no se puedan solucionar en la misma operacion... Pero bueno,,,unos lloros, unas cuantas amigas de los foros y todo se asume y a seguir p'alante...
Y ya sabes que estamos aqui para que nos cuentes todo lo que te apetezca, que para nada es un toston...Todas tenemos dias en los que tenemos que contar nuestros sentimientos, subidas y bajadas de humor, y nosotras mejor que nadie sabemos por lo que pasamos el resto...
Besitos y nos vas contando, vale?
Que tal la vuelta al cole para las demas?

Soy nueva
Hola chicas,

bueno, una más que se apunta a esto de los tratamientos de fertilidad... hacía tiempo que os leía pero no había participado hasta ahora.. la verdad es que poder compartir dudas, penas, alegrías en un foro como este es estupendo..
Nosotros empezaremos de aqui a poco en la Quirón (por vuestros comentarios parece que son buenos profesionales), en nuestro caso lo hemos elegido porque soy de MUFACE y me entra por ADESLAS.. Llevamos 1 año y medio y nada.. he entregado el informe del ginecólogo a ADESLAS y estoy pendiente de su autorización para pedir una primera visita en Quirón y que nos hagan un estudio de fertilidad.. Quería preguntaros... tarda mucho en la Quirón para dar una primera visita?? ..alguna de vosotras es de MUFACE??

muchas gracias

A
aifang_6302776
9/1/09 a las 14:19

Hola quirón barcelona
Hola a todas,

Bueno es la primera vez que escribo en el foro, gracias a todas por compartir todo lo que compartís.

Hace poco más de dos años que vamos detrás del embarazo. Todas las pruebas con resultados OK, ningún problema aparente, mi chico supermán y yo bien. Hace año y medio me quedé embarazada con Omifin, resultó huevo huero y legrado. Dede entonces 3 IA en Quirón, negativas. 1 FIV en diciembre, embriones muy buenos según Dres., negativa. Esperamos transfer congelados en febrero. Es desesperante cuando todo lo encuentran genial, pero no hay manera...

Espero compartir con vosotras este proceso.....

Un abrazo.

L
luanna_9068514
10/1/09 a las 16:24
En respuesta a areli_5524853

Soy nueva
Hola chicas,

bueno, una más que se apunta a esto de los tratamientos de fertilidad... hacía tiempo que os leía pero no había participado hasta ahora.. la verdad es que poder compartir dudas, penas, alegrías en un foro como este es estupendo..
Nosotros empezaremos de aqui a poco en la Quirón (por vuestros comentarios parece que son buenos profesionales), en nuestro caso lo hemos elegido porque soy de MUFACE y me entra por ADESLAS.. Llevamos 1 año y medio y nada.. he entregado el informe del ginecólogo a ADESLAS y estoy pendiente de su autorización para pedir una primera visita en Quirón y que nos hagan un estudio de fertilidad.. Quería preguntaros... tarda mucho en la Quirón para dar una primera visita?? ..alguna de vosotras es de MUFACE??

muchas gracias

Muface
Hola
Yo soy de MUFACE y me he hecho la primera ICSI en la Quirón. El beta ha sido negativo y ahora tengo cita el lunes para ver qué hacemos.
Yo empecé con la Dexeus y cambié a la quirón. Las citas las dan con bstante rapidez. No te preocupes.
Un saludo

J
janin_8533799
13/1/09 a las 18:14

Sin alien
Hola chicas,
ayer me quitaron el quiste y aunque pasé el dia ingresada y un poco choff ahora ya estoy en casa. Ahora una semanita de reposo y a esperar que me digan que todo esta bien y que puedo empezar tratamiento.
Todas las enfermeras y gente de quiron muy maja,el anestesista, la ginecologa...
Asiq ue ahora ya conozco los quirofanos y las salas.
Besos

J
janin_8533799
16/1/09 a las 11:39

Lo subo
Pero bueno, que os pasa a todas? Tan ocupadas estais con tratamientos o estais de relax?
Yo deseando que llegue la visita con el gine el martes y me diga que todo esta bien y que no tengo que esperar mucho para poder empezar tratamiento.
Besitos

A
an0N_700520899z
17/1/09 a las 9:53

Buenas!
Perdón por no aparecer hasta hoy, la verdad es que como no estoy en tratamiento, pues no pienso tanto en estas cosas y a veces me olvido de pasar por aquí... lo sientoooooo!
MACMOTA, espero que el lunes te digan que todo está OK y puedas empezar lo antes posible... a ver si vamos a ir juntitas! Bueno, yo empezaré con la regla de marzo, que seguramente (así me comentó la dra.) será entre el 7 y 8. Ya falta menos!
Al resto, un beso y bienvenidas al club!
Besitos

A
an0N_700520899z
18/1/09 a las 9:06

Up
Que se pierde chicas, dónde estáis???

J
janin_8533799
18/1/09 a las 20:21

A ver...
Pues no se Girona si iremos juntitas...Creeme que me gustaria porque eso supondria que empiezo ya mismo...
Al final la regla de enero se me adelantó una semana con la operacion y me vino el 12, asi que no se...por fechas, si calculo, para marzo estaria en el 7-8.. ja, ja...
Bueno, cuando me digan algo ya te cuento. Seria curioso coincidir
Y al resto que os pasa? Que ya no hay vacaciones ni familias ni cosas de esas...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir