Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
J
janin_8533799
9/12/08 a las 18:57

Enhorabuena!!!!
Hay que ver como aumenta poco a poco la lista de positivos, eh? O será porque no he visto la lista de negativos en la actualización y no estoy muy puesta al día? Bueno, mejor así que da mucho ánimo ver tanto +++++++++++++++
Me alegro mucho por ti, Sony. Aunque seguiré esperando para leer lo contenta que estaras en la 2a beta... Venga, que ya está hecho... A disfrutarlo!

Ver también

N
noriko_7993811
9/12/08 a las 19:08

Nueva
Hola, soy nueva y aunque no tengo mucha experiencia en los foros, me gustaria compartir mi experiencia. La verdad es que esto se me esta haciendo cuesta arriba. Despues de 4 ias fallidas comienzo tratamiento para fiv en quiron bcn.

besos!

O
osas_5939951
9/12/08 a las 22:41
En respuesta a maylen_8534130

El milagro ha ocurrido: positivoooooooooooo!!!
Hola muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por tener más fe que yo misma. Cuando el médico me ha dado la enhorabuena, no me lo creía, me lo ha tenido que repetir otra vez porque no salía de mi asombro. De todas formas la beta ha salido un poco baja, ha sido de 36, así que me la repetirán el día 16 (martes que viene), así que por si acaso no lanzaré muchas campanas al vuelo. Espero que siga todo bien y la beta de la semana que viene esté muy alta.
Muchas gracias a todas, pero especialmente a 0292, Girona, Corina y Macmota por todo vuestro apoyo y vuestros ánimos.

POSITIVOS
Trasto74 =====> 1FIV. 1 embrión (calidad A).
Mayka =====> 1FIV. 11 semanas (4/11).
0292 ======> ?FIV. 3 embriones (calidad A)
Evi102 =====> ?FIV, ? embriones?
sonyando ====> 2FIV. 2 embriones (calidad C). Beta:36. Nueva beta el 16 de diciembre.

BETAESPERA:
(en betaespera 2 parte para confirmar beta: 16 diciembre)

TRANSFER:

PUNCION:

EN TRATAMIENTO
Corina1972 ==> 3FIV. 12 dic pirmer control. 15 dic. punción y 17 dic. transfer