Foro / Maternidad

Chicas quirón barcelona

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 18:37
I
imma_5405328
7/3/09 a las 21:54
En respuesta a nahima_9536998

Tambien quiron y mi primera fiv-icsi!!
Buenas a todas,
Ya llevo tiempo leiendoos, desde que me dijeron que teníamos que ir a Fiv ya que mi maridito tiene pocos bichines, lentos y ademas la fsh la tiene un poquito alta ya para completar ejje. A nosotros nos lleva la Dra. Aura y si que es verdad que es un poco seca y claro nos va por faena y no se anda con rodeos te dice directamente lo que tienes y ya esta, pero bueno claro a nadie le gusta escuchar los malo "como no" pero bueno es lo que hay. Ah! soy de adeslas y nos hacen un 30% de descuento, aunque por lo que opináis da igual de donde sea ellos van por faena ejejjej.
Bueno me he dicidido a escribir porque veo que estoy en vuestra misma situación, ayer empecé el gonal, me han mandado 150 cuatro días y el martes 1er eco y análisis, aunque desde el 15 de febrero estoy con Synarel.
Buff ayer cuando me tuve que poner la primera banderilla me maree y todo un poquito ejje así que esta noche ya estoy temiendo.. pero bueno espero acostumbrarme.
Buf vaya royo os he metido ejjej
Bueno suerte a todas!!!

Ari, yo también he empezado el tratamiento.
Ayer empezé con procrin y hoy ha sido el primer pinchazo de gonal+menopur.

Bueno yo la primera eco la tengo el jueves, más el análisis de sangre y luego ya veremos a ver qué pasa.

Un saludo y ánimos.

Ver también

J
janin_8533799
9/3/09 a las 20:19

Que pasa?
si casi pensaba que ya no existia el foro... Donde andais todas?
Un monton de dias sin entrar y casi no hay novedades...
Sonyando, como lo llevas? Ánimos que no te queda nada...Tranquila
El resto como vais del tratamiento? Alguien se atreve a actualizar para que pueda estar pendiente de todas?
Bienvenidas a las nuevas
Perdonar que haya estado x días sin entrar al foro...pero entre las pocas ganas, el trabajo y demás... no he tenido mucho tiempo...
Ya estoy mejor, sobretodo gracias a vuestro apoyo....!!!! Sois estupendas...
Besos

M
maylen_8534130
9/3/09 a las 21:43

Actualizo
Hola chicas, aquí sigo esperando el gran día. Ya queda menos para el jueves.
Cómo lo lleváis? La verdad es que estoy un poco perdida, por eso he intentado actualizar la lista, aunque sería necesario que fuérais actualizando porque seguramente hay algún error, vale?
Girona, cuando tienes la eco?
Mac, me alegro de que ya estés mejor.

LISTA ACTUALIZADA:

BETAESPERANTES
1- Sonyando - 3 IAS, 2 FIV-ICSI (1 negativa, 1 bioquímico). 3 FIV (1 embrión A) beta: 12/3.

TRANSFER


PUNCIÓN


EN TRATAMIENTO

1- Girona - 2 FIV-ICSI, 1 FIV-ICSI cancelada que se convirtió en IA, 3 ICSI: con regla de febrero.
2-vila73 - en tratamiento conges, transferencia el 18 de febrero.
3-Ari780 ==== > 1 eco 10/3
4-Taryn15 === > 1 eco 12/3
5-aadina






EN ESPERA PARA TRATAMIENTO

1- Macmota - 1 FIV: con Synarel hasta el 11/01
2-Eli2919 ==== > visita el 23 de marzo
3-Anastasia7680
4- mon2673- FIV-ICSI para mayo
5-Gema3015 = 1FIV negativa. 2FIV para verano
6-Bebessss
7-Vila73
8-Evagarvi
9-pinpi67


HACIENDO PRUEBAS, PENDIENTE DE DIAGNÓSTICO

1- kris2304 3 ias aunuladas 1 fiv negativa. Decapetyl 3 meses + laparoscopia reparadora (abril)
2-myrnamink= IA suspendida por pólipo en útero. Histero 11feb

EMBARAZADAS:
Evi102 =====> 1 BEBÉ (diciembre)
0292 ======> 1 BEBÉ (diciembre). 18 semanas.

A
an0N_700520899z
10/3/09 a las 18:31

Chicas, 1r control y muy decepcionada!
Sólo 4, dos de tamaño similar (entre 13 y 14) y 2 de 9... estoy super decepcionada, cansada y con muchas ganas de llorar. Vosotras sabéis que hay sitios dónde no hacen FIV si no hay mínimo 4 de 18? El viernes tengo mi 2 y último control (la dra ha calculado que me toca punción domingo o lunes), y si la cosa no la veo clara, cancelo y santas pascuas. No quiero pasar por punción y llegar a la transfer con 1 o ninguno.
Chicas, siento no poder animaros! De todas maneras, os envío un beso muuuuy grande a todas.

L
lenka_6201084
10/3/09 a las 18:38

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Yo también hacía días que no escribía, he estado malita con la gripe. Estaba muy abajo la lista y parece que estos días tenemos pocas novedades que contar, está el post muy paradito.

Sonyando, cómo estás? Ains, qué nervios! Cómo va esa betaespera? Te pongo muchas velitas , ya falta nada, ojalá sea un súper positivo, te deseo lo mejor cielo!! Ya nos contarás. Un beso guapa.

Mac, cómo estás? Me alegra saber que estás un poco más animada, ya verás que este será nuestro año y colgaremos nuestro positivo bien prontito, ánimo cielo! Un beso.

Chicas, cómo estáis todas? Qué os contáis? Yo no tengo ninguna novedad, estoy deseando que llegue el 23 para ir a la visita con el doctor Aurell, a ver qué me dice! Me comentaron que llevara todas las pruebas que tengo, me explicáis un poquito en qué consiste la primera visita? He leído que algunas chicas, antes de ir a IA, están unos meses con omifin,de qué depende una cosa o la otra? Tampoco tengo claro qué es y para qué sirve el omifin, vosotras lo sabéis? Gracias por vuestras respuestas, pobre doctor Aurell, lo acribillaré a preguntas el día que lo vea, jeje.

Bueno chicas, que paséis todas un feliz miércoles!!

Un beso.
Eli


LISTA ACTUALIZADA:


BETAESPERANTES
1- Sonyando - 3 IAS, 2 FIV-ICSI (1 negativa, 1 bioquímico). 3 FIV (1 embrión A) beta: 12/3.

TRANSFER


PUNCIÓN


EN TRATAMIENTO

1- Girona - 2 FIV-ICSI, 1 FIV-ICSI cancelada que se convirtió en IA, 3 ICSI: con regla de febrero.
2-vila73 - en tratamiento conges, transferencia el 18 de febrero.
3-Ari780 ==== > 1 eco 10/3
4-Taryn15 === > 1 eco 12/3
5-aadina


EN ESPERA PARA TRATAMIENTO

1- Macmota - 1 FIV: con Synarel hasta el 11/01
2-Eli2919 ==== > visita el 23 de marzo
3-Anastasia7680
4- mon2673- FIV-ICSI para mayo
5-Gema3015 = 1FIV negativa. 2FIV para verano
6-Bebessss
7-Vila73
8-Evagarvi
9-pinpi67


HACIENDO PRUEBAS, PENDIENTE DE DIAGNÓSTICO

1- kris2304 3 ias aunuladas 1 fiv negativa. Decapetyl 3 meses + laparoscopia reparadora (abril)
2-myrnamink= IA suspendida por pólipo en útero. Histero 11feb

EMBARAZADAS:

Evi102 =====> 1 BEBÉ (diciembre)
0292 ======> 1 BEBÉ (diciembre). 18 semanas.

L
lenka_6201084
10/3/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_700520899z

Chicas, 1r control y muy decepcionada!
Sólo 4, dos de tamaño similar (entre 13 y 14) y 2 de 9... estoy super decepcionada, cansada y con muchas ganas de llorar. Vosotras sabéis que hay sitios dónde no hacen FIV si no hay mínimo 4 de 18? El viernes tengo mi 2 y último control (la dra ha calculado que me toca punción domingo o lunes), y si la cosa no la veo clara, cancelo y santas pascuas. No quiero pasar por punción y llegar a la transfer con 1 o ninguno.
Chicas, siento no poder animaros! De todas maneras, os envío un beso muuuuy grande a todas.

Girona!!
Yo, bien bien, no sé cómo va esto de los folículos, lo poco que sé es lo que he ido leyendo de vosotras, pero lo que sí puedo decirte es que he leído casos de chicas que les implantaron un único embrión y fue un positivazo. Además, de hoy al viernes, la situación puede cambiar, no? Ánimo, cielo, mantén la esperanza hasta el viernes, no tires la toalla todavía, a ver qué pasa entonces y qué te dice la doctora. Ánimo, corazón, te deseo lo mejor y ten pongo muchas velitas para que esos cuatro folis crezcan, maduren y estén listos y preparados para la punción.

Un beso guapa.
Eli

J
janin_8533799
11/3/09 a las 9:49

Actualizo
Hola chicas...Que al final Sonyando tiene la beta hoy...A ver si dentro de nada tenemos buenas noticias y aumentamos la lista de positivos, que la tenemos igual de parada que el foro...!!!!
Girona, ánimos que ya verás como el segundo control va mucho mejor. No tires la toalla que en breve seguro que estas dando saltos de alegria de lo bien que lo llevas
Eli, tranquila y ves haciendote la lista de preguntas...porque yo siempre pienso en todo lo que quiero preguntar y cuando llego allí con los nervios se me olvidan la mitad...) En la primera visita miraran los resultados de las pruebas que lleven, te abriran ficha con tu historial y te diran que tratamiento considera que te va mejor. Poco más...Bueno, si, te dirá aproximadamente si puedes empezar el tratamiento al cabo de 1 mes, dos, etc...
Besos

LISTA ACTUALIZADA:


BETAESPERANTES
1- Sonyando - 3 IAS, 2 FIV-ICSI (1 negativa, 1 bioquímico). 3 FIV (1 embrión A) beta: 11/3.

TRANSFER


PUNCIÓN


EN TRATAMIENTO

1- Girona - 2 FIV-ICSI, 1 FIV-ICSI cancelada que se convirtió en IA, 3 ICSI: con regla de febrero.
2-vila73 - en tratamiento conges, transferencia el 18 de febrero.
3-Ari780 ==== > 1 eco 10/3
4-Taryn15 === > 1 eco 12/3
5-aadina


EN ESPERA PARA TRATAMIENTO

1- Macmota - 1 FIV-ICSI negativa
2-Eli2919 ==== > visita el 23 de marzo
3-Anastasia7680
4- mon2673- FIV-ICSI para mayo
5-Gema3015 = 1FIV negativa. 2FIV para verano
6-Bebessss
7-Vila73
8-Evagarvi
9-pinpi67


HACIENDO PRUEBAS, PENDIENTE DE DIAGNÓSTICO

1- kris2304 3 ias aunuladas 1 fiv negativa. Decapetyl 3 meses + laparoscopia reparadora (abril)
2-myrnamink= IA suspendida por pólipo en útero. Histero 11feb

EMBARAZADAS:

Evi102 =====> 1 BEBÉ (diciembre)
0292 ======> 1 BEBÉ (diciembre). 18 semanas.

M
maylen_8534130
11/3/09 a las 13:02

Negativoooooo
Hola chicas esta vez tampoco ha podido ser, así que el dicho de: "a la 3 va la vencida" tampoco se ha cumplido conmigo. Es una mi...... Estoy un poco frustrada y cansada de este rollo. Y encima mi marido no me entiende, dice que lo mío es psicológico por eso no me quedo embarazada. Vamos, que él me diga eso... y más en estos momentos... tiene guasa!!!!! Es que encima no puedo discutir con él porque me lo ha dicho por teléfono desde el trabajo. Entre la rabia que llevo dentro, la tristeza y la decepción... sólo me faltaban esas palabras. Lo siento chicas, mañana estaré mejor.
Girona, te comprendo perfectamente. Puede que la situación cambie de aquí al viernes, aunque si te soy sincera a mí nunca me han aparecido más folis en el último control, aunque nunca se sabe. Mantén la esperanza hasta el último momento y si no lo ves claro, no sigas adelante. Sobre todo si sólo ven que podrían recuperar sólo 2 maduros. Cariño, mucha suerte y nos cuentas, vale.
Mac, Eli y todas las demás muchas gracias por vuestro apoyo. Besitos



LISTA ACTUALIZADA:

BETAESPERANTES


TRANSFER


PUNCIÓN


EN TRATAMIENTO

1- Girona - 2 FIV-ICSI, 1 FIV-ICSI cancelada que se convirtió en IA, 3 ICSI: con regla de febrero.
2-vila73 - en tratamiento conges, transferencia el 18 de febrero.
3-Ari780 ==== > 1 eco 10/3
4-Taryn15 === > 1 eco 12/3
5-aadina







EN ESPERA PARA TRATAMIENTO

1- Macmota - 1 FIV: con Synarel hasta el 11/01
2-Eli2919 ==== > visita el 23 de marzo
3-Anastasia7680
4- mon2673- FIV-ICSI para mayo
5-Gema3015 = 1FIV negativa. 2FIV para verano
6-Bebessss
7-Vila73
8-Evagarvi
9-pinpi67
10- Sonyando - 3 IAS, 2 FIV-ICSI (1 negativa, 1 bioquímico). 3 FIV (1 embrión A) negativo


HACIENDO PRUEBAS, PENDIENTE DE DIAGNÓSTICO

1- kris2304 3 ias aunuladas 1 fiv negativa. Decapetyl 3 meses + laparoscopia reparadora (abril)
2-myrnamink= IA suspendida por pólipo en útero. Histero 11feb

EMBARAZADAS:
Evi102 =====> 1 BEBÉ (diciembre)
0292 ======> 1 BEBÉ (diciembre). 18 semanas.

A
areli_5524853
11/3/09 a las 13:58

Vaya!!
lo siento sonyando... pero no te desanimes.. te comprendo perfectamente, mi marido me dice también que lo mío es psicológico pero no sé.. a veces me desespera!! en fin, tenemos que seguir adelante, que el que la sigue la consigue!! tú no pienses en el tema y haz reposo para coger fuerzas nuevamente!!

Os quería comentar una cosa... sabéis algo sobre la FIV en ciclo natural..???? por lo visto se aplica en casos en que la FIV convencioanl falla por falta de respuesta ovárica y en ella sólo se extrae el ovulo que la mujer produce de forma natural (y aunque es único, suele ser de mejor calidad), hay una investigación publicada al respecto: http://profesional.medicinatv.com/reportajes/muestra.asp?id=83
no sé.. yo quería preguntarle a la dra. por esta posibilidad, antes de hacer fiv convencional... Esto me ha hecho pensar en lo que comentais algunas de que hay que llegar a un número mínimo de folículos para extraer y hacer FIV... incluso con el que ya producimos de forma natural puede hacerse FIV...

En fin, Girona, mucho ánimo!!! y sobretodo tranquila!!! Eli, vamos casi a la par, no???

un abrazo

en fin chicas, mañana nos dan los resultaods de mi marido y el 18 vemos a la dra. Aura, ya os contaré...

N
nahima_9536998
11/3/09 a las 14:35

1er control y contenta de momento jeje
Buenas a todas!!
Bueno veo que no hay muy buenas noticias así que para Sonyando y Girona aunque no os conozco desde aqui muchos animos y para delante que quien dijo que para las mujeres la vida es facil que somo el sexo débil pues se equiboca por lo que tenemos que pasar nosotras los "hombre no lo saben" y si no fuera por nosotras que sería de ellos...y Girona se positiva que solo es el primer control ya verás como en el segundo la cosa mejora.
Bueno yo en el primer control escuchaba a la dorctora que tenía entre 5 y 6 de entre 10,11 y 12 mm me parece que es y en el otro ovarios unos cuatro de las mismas medidas. No se, ella me dijo que demomento todo bien, ayer gonal 150 y hoy me bajan a 100, así que mañana 2 control y haber como sigo. ¿sabeis el menopur cuando te lo tienes que poner? porque a mi de momento no me han dicho nada y la Dra. me dijo que para lunes o martes punción y si todo iba bien 7 pinchazitos nada mas. No se mañana preguntare haber que me dice.
Ah girona sólo te hacen dos controles y ya esta? yo me pensaba que serían sobre unos tres.
Bueno animos a todas que este camino es durillo.
Besos

J
janin_8533799
11/3/09 a las 17:09

Ánimo sonyando
Se que eres muy fuerte y que hoy te has llevado un duro golpe...pero bueno, piensa que la tercera, si no ha sido la definitiva puede haber otra más... y si no otra y si no...
A ver, si anastasia dice que con 1 ya se puede hacer... al final veo que la respuesta ovarica no es tan tan importante, no? aunque pensaba que la calidad si...y el tuyo era de muy buenja calidad...
Jo, ya no entiendo nada...!!!
Espero que al resto os vaya mejor...
Muchos besos guapa

O
ouiame_8540647
11/3/09 a las 23:36

Sonyano!!!!
Ya ves que no entro mucho, pero queria enviarte animos, decirte que estamos todas contigo... llora y desahogate lo que necesites, y cuando lo hayas hecho, coge aire... y a por la siguiente!!!!... que no podran contigo!!!!
Piensa que este negativo es un negativo menos que te separa de tu embarazo...
Ya se que es imposible aliviarte el mal trago, pero quiero que sepas que hay alguien mas por este foro que te envia fuerzas!!!!
Un beso

J
janin_8533799
12/3/09 a las 10:32

Hola
Hola guapas...
Como van esos ánimos sonyando? Girona, cuando tienes control? como van tus magnificos 4 folis?
A mi hoy me ha bajado la regla... Supongo que si el tratamiento lo empecé el dia 15 es normal que me haya venido ya (y eso quiere decir que el ciclo continua igual aunque te esten estimulando y demás...)
Total, que he llamado para ver si tenia que pedir hora ya o mas adelante y me han dicho que me visito el jueves dia 19 pero que de momento empiece a tomar anticonceptivos a partir del 2o dia de regla... Es lo que te mandaron a ti, Girona?
Bueno, pues nada, que volvemos a la carga y a ver que me dicen sobre cuando puedo empezar.
Besos

A
an0N_700520899z
13/3/09 a las 17:05

Se acabó!
Chicas, al final, hemos cancelado el ciclo, sólo había dos maduros, así que volvemos a reconvertir el ciclo en IA. Como ya sabemos que con IA la cosa está muuuy difícil, cerramos el tenderete. Aquí se acaba mi aventura con la FIV, que ya va para casi un año, y yo no puedo más (ni física ni emocionalmente). A lo mejor me animo para pedir una segunda opinión y cambiar de clínica, barcelona me queda lejos y estoy cansada de tanto sube y baja... y para qué?! En fin, que lo hemos intentado y nunca podré pensar "porqué no lo intenté?". Me costó mucho dar el paso de entrar en este mundo, pero la decisión de salir ha sido meditada y pienso que es lo mejor. Os quiero dar las gracias por todo, por ser tan estupendas, por ser grandes amigas, por ser mi apoyo en todo momento.
Os deseo lo mejor del mundo. O sea, que vuestro sueño se haga realidad.

J
janin_8533799
14/3/09 a las 8:53

Buen finde...
Girona, no te desanimes. Creo que has sido muy valiente llegando hasta aqui...ahora no tires la toalla y mira que tras opciones hay. Como dice aadina, igual el cambio de clinica es una buena opcion...
Bueno, sobretodo animate, vale?
Muchos besos para todas y que paseis un buen finde

T
tina_5846546
14/3/09 a las 16:07

Muy buenas
Hola chicas hacia tiempo que no entraba por aqui, queria contaros que ya estoy de 18 semanas, el miercoles nos hicieron la segunda ecografia y ya sabemos el sexo es una niña, la verdad es que es muy emocionante ver al bebe a traves del monitor, bueno os doy muchos animos a todas aquellas que todavia seguis intentandolo una y otra vez.
Por ciero 0292, tu y yo estamos mas o menos igual del mismo tiempo verdad.

Besos para todas

M
maylen_8534130
14/3/09 a las 22:14

Hola a todas
Cómo va ese finde?
Girona, cariño, lo siento muchísimo. En Quirón no te han dado otra opción para mejorar tu respuesta? Me imagino que no. Te comprendo perfectamente, pero yo creo que deberías pensar bien tu decisión. Me gustaría que recapacitaras y continuaras tu lucha. Sé que estás cansada (física y emocionalmente) a mí me pasa exactamente igual. Llevo ya 1 año y medio de tratamientos seguidos (3IAS y 3 FIV). Pero aunque en Quirón no nos den otra alternativa, creo que no está de más mirar una segunda opinión. Yo voy a ir a IVI Valencia. Además, parece ser que mi marido empieza a considerar esa opción porque hoy me ha dicho que solicite visita. Anímate, vale? Un besazo
Evi102, me alegro mucho por tu niña. Ves pasándote por el foro para contarnos tus avances, vale? Besos
Y las demás, cómo lo lleváis?
Yo, aunque estoy animada... cuando no estoy ocupada, tengo mis momentos de bajón, perolos voy superando. Supongo que es normal.
Un besazo a todas

L
lenka_6201084
15/3/09 a las 14:22

Hola a todas
Hola, hacía días que no entraba, primero la gripe y esta semana con el virus de la barriga, llevo una racha, jaja, pero parece que ya estoy mejor, al estar baja de defensas todo lo pillo.

Sonyando, siento muchísimo el nagativo, de verdad! Me alegra saber que ya estás más animada, debe ser durísimo, pero no tires la toalla, mira qué otras opciones hay, lo que dices del IVI Valencia me parece perfecto, te deseo lo mejor. Un beso guapa.

Girona, cielo, te digo como el resto de chicas, no tires la toalla, no dejes de luchar, mira si Quirón te ofrece otras alternativas y sino, cambia de clínica, busca otra opinión, pero no dejes de luchar. Ya nos contarás. Un beso guapa.

Mac, cómo vas? Qué tal va todo? Un beso.

Anastasia, qué tal? Esta semana tienes visita, verdad? Ya te dirán esta semana que tratamiento iniciar? Ya nos contarás. Un beso.

Chicas, cómo estáis el resto? Cómo va todo? Un beso para todas.

Bueno, pues yo estoy esperando que llegue el día para mi primera visita, ya me queda una semanita, la tengo el día 23, ya os contaré.

Feliz domingo a todas y feliz inicio de semana!!

Un beso.
Eli

A
areli_5524853
15/3/09 a las 18:28

Ánimo girona
bueno, tienes que animarte y mirar las alternativas, que las hay, eso seguro.. incluido el cambiar de clínica.. yo tengo muy buenas referencias del Clínic y de la Dexeus.. no sé.. a ver también en Quirón qué orientación te dan...

nosotros recogimos los resultados de mi marido la semana pasada.. 4o seminograma normal... esto es de locos de verdad, tiene 2 malos y 2 buenos.. el la Fundació Puigvert nos dicen que podemos hacer IAs, que su semen es bastante normal.. solo una ligera alteración, y en la Quirón la Dra. Aura nos dijo que FIV directos.. no sé la verdad.. estamos intentando tomar una decisión..

en fin, poco más que contaros... ánimo Girona... y un abrazo a todas, qeu esto no es fácil y de verdad qeu sois unas campeonas!!!

J
janin_8533799
16/3/09 a las 9:01

Como empieza la semana?
Hola chicas...
que tal os ha ido el finde?
Anastasia...vaya tela con los resultados. Pues no se que decirte...Si hay dos que te dicen que están bien...igual podrias probar una IA primero, no? Ami la Dra Aura tambien me dijo a FIV directa. Yo creo que cuando no lo ve muy claro prefiere FIV por un tema de probabilidades y me temo que tambien por un tema de pasta... No se, lo teneis que decidir, sabiendo que igual puede funcionar de bien uno que otro...que me temo que la primera vez es mucho factor suerte... ;((
Eli, cariño, cuidate, que lo pillas todo, eh? Cuando tenias visita? no queda mucho, no?
Girona, has reflexionado sobre tu decisión...Creo que vas muy a la par con Sonyando y mirala que fuerte!!! Sony, vas el miercoles a ver al dr. Aurell? Lo de cambiar de clinica igual es buena idea. De todos modos si lo haceis, chicas, yo solo tiraria por IVI. En Dexeus me han dado muy malas referencias. Tengo un amigo que lleva 6IA y no le dan otra solucion ni lo mandan a FIV ni...Bueno, en fin.... Que seguro que hay cosas que se pueden hacer aunque me temo que todo pasa por tiempo y pasta.
Yo poco que contaros...hasta el jueves que vaya a hablar con la dra....
Besos

J
janin_8533799
16/3/09 a las 9:01

Como empieza la semana?
Hola chicas...
que tal os ha ido el finde?
Anastasia...vaya tela con los resultados. Pues no se que decirte...Si hay dos que te dicen que están bien...igual podrias probar una IA primero, no? Ami la Dra Aura tambien me dijo a FIV directa. Yo creo que cuando no lo ve muy claro prefiere FIV por un tema de probabilidades y me temo que tambien por un tema de pasta... No se, lo teneis que decidir, sabiendo que igual puede funcionar de bien uno que otro...que me temo que la primera vez es mucho factor suerte... ;((
Eli, cariño, cuidate, que lo pillas todo, eh? Cuando tenias visita? no queda mucho, no?
Girona, has reflexionado sobre tu decisión...Creo que vas muy a la par con Sonyando y mirala que fuerte!!! Sony, vas el miercoles a ver al dr. Aurell? Lo de cambiar de clinica igual es buena idea. De todos modos si lo haceis, chicas, yo solo tiraria por IVI. En Dexeus me han dado muy malas referencias. Tengo un amigo que lleva 6IA y no le dan otra solucion ni lo mandan a FIV ni...Bueno, en fin.... Que seguro que hay cosas que se pueden hacer aunque me temo que todo pasa por tiempo y pasta.
Yo poco que contaros...hasta el jueves que vaya a hablar con la dra....
Besos

M
maylen_8534130
17/3/09 a las 21:04

Hola
Cómo va todo?
Mac, volverás pronto a empezar tratamiento o te das un descanso?
Girona, cómo estás? Espero que estés más animadilla.
Yo tengo mañana visita con el Dr. Aurell, a ver qué nos dice. De todas formas ya he pedido hora en otra clínica para pedir una segunda opinión y que valoren nuestro caso.
Ya os contaré.
Besitos

J
janin_8533799
18/3/09 a las 18:06

Hola
Que tal andais?
Veo que hay muy pocas novedades en el foro, eh?
Que te ha dicho el Dr. Aurell, Sonyando? Cuentanos a ver que tal, aunque tengas ya hora con otra clinica para segunda opinion.
Girona, mas animada? alguna decision tomada?
Yo mañana tengo visita con la Dra. Aura a ver que me dice a mi... si empiezo otra vez con tratamiento, si tengo que descansar, si yo que se...
En fin...que ya os cuento.
Besos

M
maylen_8534130
18/3/09 a las 18:32

Hola a todassss
Pues esta mañana he ido a hablar con el Dr. Aurell y la alternativa que me ha dado ha sido OVODONACIÓN. Yo le he dicho que es algo que ya me había planteado y no es que esté en contra, pero para mí esa sería la última opción. Antes quiero agotar todas las posibilidades con los míos. Entonces me ha dicho que podríamos intentar otro ciclo, modificando alguna dosis; pero que sería muy similar, y a ver qué obtenemos. Vamos que no me ha dado ninguna opción buena. Ha sido muy amable y agradable y entiende perfectamente que queramos una 2 opinión, así que me ha preparado el informe de estos dos ciclos. Le he dicho que quería consultar en el IVI y me ha dicho que estoy en todo mi derecho y me ha recomendado al Dr. Ballesteros de IVI Barcelona. Aunque en principio quiero ir a Valencia porque dicen que es mejor.
Bueno, pues esto es lo que hay. Ya me imaginaba que no me darían alternativa, a parte de ovodonación. Así que estoy contenta con haber pedido hora ya en el IVI. A ver qué me dicen allí.
Mac, ya nos contarás, qué te dicen a ti mañana. A ver cuando empiezas tratamiento de nuevo, vale?
Las demás, qué os contáis? Esto está muy apagado, eh?
Besitos

I
imma_5405328
18/3/09 a las 19:31
En respuesta a maylen_8534130

Hola a todassss
Pues esta mañana he ido a hablar con el Dr. Aurell y la alternativa que me ha dado ha sido OVODONACIÓN. Yo le he dicho que es algo que ya me había planteado y no es que esté en contra, pero para mí esa sería la última opción. Antes quiero agotar todas las posibilidades con los míos. Entonces me ha dicho que podríamos intentar otro ciclo, modificando alguna dosis; pero que sería muy similar, y a ver qué obtenemos. Vamos que no me ha dado ninguna opción buena. Ha sido muy amable y agradable y entiende perfectamente que queramos una 2 opinión, así que me ha preparado el informe de estos dos ciclos. Le he dicho que quería consultar en el IVI y me ha dicho que estoy en todo mi derecho y me ha recomendado al Dr. Ballesteros de IVI Barcelona. Aunque en principio quiero ir a Valencia porque dicen que es mejor.
Bueno, pues esto es lo que hay. Ya me imaginaba que no me darían alternativa, a parte de ovodonación. Así que estoy contenta con haber pedido hora ya en el IVI. A ver qué me dicen allí.
Mac, ya nos contarás, qué te dicen a ti mañana. A ver cuando empiezas tratamiento de nuevo, vale?
Las demás, qué os contáis? Esto está muy apagado, eh?
Besitos

Yo te comprendo y no sabes como ....
Hola Sonyando,

Quizás esta mañana a lo mejor nos habremos cruzado en la consulta del Dr. Aurell o incluso habremos coincidido en la salita de espera, también es mi médico. Si bien la punción/transfer me la ha hecho la dra. Aura , que esta semana tiene quirófano, que por cierto estoy muy contenta con ella por el trato recibido.

Yo he ido hacia las 11.00 h. para que me diera los resultados y esta misma mañana me hacían el transfer de dos embriones, solo te puedo decir que yo tengo 43 años (y este año cumplo 44) y este es mi segundo intento.

Yo ya tengo hablado con mi pareja de que nos vamos al IVI de Barcelona por si esto falla, de hecho ya tengo pedida hora para el mes de abril, fíjate si lo tengo claro.

El dr. Aurell antes de hacerme este segundo ciclo también me dijo que directamente me fuese a Ovodonación y no perdiese el tiempo pero fíjate soy testaruda y aquí me tienes, para la Ovo siempre puedo estar a tiempo en Quiron o en cualquier otro centro.

Un beso y anímate porque más negro que me lo han pintado a mi créeme que no a mucha gente, tan solo tienen que recordarme que tengo 43 años y mis óvulos ya no sirven.


J
janin_8533799
19/3/09 a las 12:06

Hola
Hola guapas,
Esta mañana he tenido la visita con la Dra. Aura. Hoy estaba especialmente simpatica, atenta y cariñosa...Empiezo tratamiento otra vez ahora en semana santa... Bueno, el 8 tengo eco de control y como estaba con antbb se supone que me tendrá que venir la regla sobre el día 9 de abril o así... Esta vez haré protocolo corto y empezaré con el procrin...ya veremos...Ya me ha dicho que intenta que tenga una respuesta mayor para al menos poder llegar a la transfer... pero que no confie en que voy a poder congelar ni nada por el estilo...
Todo está muy en el aire y es un "bueno, a ver que pasa a la segunda para poder tener más pistas..." Pero bueno...voy a la carga...!!!!
Sony, la visita del IVI ya la tienes en Valencia o te visitas aqui...? He visto foros del Dr. Ballesteros... Piensa que al final se conocen todos... Ya me cuentas que te han dicho... que me veo siguiendo tus pasos...
Girona, que tal?
Besos para todas

A
an0N_700520899z
20/3/09 a las 20:10

Hola chicas!
Espero que estéis todas bien, veo que hay mucho movimiento por lo que se refiere a novedades, segundas opiniones, etc. Yo ya tengo hora el lunes 30 en otro centro, a ver qué me dicen. Estoy un poco más animada, tanto que incluso si me planteasen una nueva tercera FIV (dios, parece que no hay manera de llegar a la vencida!) a lo mejor digo que sí y todo.ja ja, ya veremos, después cuando veo las agujas me arrepiento de volver a estar en el tema.
A este paso cumplo los 41 ! (ainsss, sólo me quedan 3 meses!). Yo sí que veo la última opción cada vez más cerquita....

Feliz finde y buena suerte.

A
an0N_700520899z
22/3/09 a las 8:38
En respuesta a an0N_700520899z

Hola chicas!
Espero que estéis todas bien, veo que hay mucho movimiento por lo que se refiere a novedades, segundas opiniones, etc. Yo ya tengo hora el lunes 30 en otro centro, a ver qué me dicen. Estoy un poco más animada, tanto que incluso si me planteasen una nueva tercera FIV (dios, parece que no hay manera de llegar a la vencida!) a lo mejor digo que sí y todo.ja ja, ya veremos, después cuando veo las agujas me arrepiento de volver a estar en el tema.
A este paso cumplo los 41 ! (ainsss, sólo me quedan 3 meses!). Yo sí que veo la última opción cada vez más cerquita....

Feliz finde y buena suerte.

Chicas, dónde andáis?
Arriba, que esto se pierde!!!

L
lenka_6201084
22/3/09 a las 12:22

Hola chicas
Hola chicas, qué tal? Cómo estáis todas? No hay mucho movimiento por aquí, hay que aprovechar el buen tiempo, verdad?

Girona, me alegra mucho saber que ya estás más animada y que ya tienes concertada la visita con otra clínica, para que te den otra opinión. Ya verás que será positivo, seguro!! Änimo, cielo, ya verás que todo irá bien y que esto acaba en positivo seguro!! Un beso.

Macmota, qué bien que vuelvas a empezar en Semana Santa! Queda nada! Ya verás que ésta va a ser la buena, seguro!! Mucho ánimo guapi!! Un beso.

Sonyando, te digo lo mismo que a girona, está genial que hayáis optado por pedir una segunda opinioón, te deseo lo mejor para que en el IVI te esté esperando el tan ansiado positivo!! Un beso.

Anastasia, cómo vas? Cuándo vuelves a tener visita? Un beso.

Bueno chicas, yo por fin tengo visita con el doctor Aurell mañana, tengo unas ganas!! Me dijeron que llevara todas las pruebas que nos hubieran hecho a mi marido y a mi. Chicas, una pregunta, en qué consiste esta primera visita? Ya me dirán qué hacer? Gracias, de antemano, por vuestras respuestas. Mañana entro y os cuento como nos ha ido.

Que paséis todas un feliz domingo!

Un beso fuerte para todas.
Eli

L
lenka_6201084
23/3/09 a las 21:32

Hola a todas
Hola chicas, qué tal el incio de semana? Los lunes siempre cuestan, pero una vez que pasan, como que la semana pasa más rápido, verdad??

Bueno, entraba a contaros que hoy hemos tenido nuestra primera cita con el doctor Aurell. Me ha encantado, es súper atento y amable. Le hemos enseñado todas las pruebas, nos ha dicho que está todo genial y me ha recetado omifin durante tres meses. Si en estos tres meses no me quedo, tengo que volver a pedir cita, para buscar otra alternativa. Hemos salido muy tranquilos y con energía renovada. Ojalá el omifin nos vaya bien y lo consigamos en estos tres meses!!

Bueno chicas, que paséis un feliz martes!! Entrad a contar cositas!!

Un beso.
Eli

M
maylen_8534130
24/3/09 a las 22:31

Hola chicassss
Os voy leyendo cada día, aunque como no tengo mucho que contar, no suelo escribir.
Girona, ya queda poco para el día 30. Ya nos conarás qué te dicen. Sé positiva, guapísima.
Mac, en 2 semanas vuelves a la carga... eres una campeona. Piensa que esta es la definitiva.
Eli, me alegro mucho de que el doctor haya encontrado todo bien. Así que te deseo muchísima suerte en estos 3 meses para que consigas el embarazo. SUERTEEEE.
Un besazo a todas y muchos ánimos

J
janin_8533799
25/3/09 a las 10:09

Hola
Hola chicas,
pues yo voy entrando pero como tampoco tengo mucho que contar hasta el 8 que tenga la eco.... La vida de los antibb es muy triste y nada variada...y este mes se me está haciendo eterno
Kris, que vaya muy bien la operacion...Primero a recuperarse y luego a por los frigobebes...
Eli, ves como adelantabas acontecimientos...Y que hace el fantastico omifin ese?
Girona, que bien que estes más animada y vuelvas a ponerte en marcha y tener visita
Sonyando, ya queda menos para el dia 6...
Besos a todas

O
ouiame_8540647
27/3/09 a las 10:18

Por fin novedades!!!
Hola chicas!!!!
Ya veo que no hay mucho movimiento. Yo la verdad no the tenido mucho tiempo (como todas, supongo) ni muchas cosas que contaros.

Bueno pues ahora os e`xplico mis pequeñas novedades,: ayer regla y empiezo procrin el dia 16 de abril, para fiv en mayo.... bueno no es mucho pero algo es algo... que hasta ahora solo tenia que esperar....

Veo que hay mucha gente que esta tomando antes antibb, y no se el motivo. Alguien me lo sabria explicar????

Bueno, a ver si hay mas novedades, yo intentaré estar mas al dia ahora que se acerta el inicio del tratamiento.

Hasta pronto!!!!!!1

A
an0N_700520899z
27/3/09 a las 17:45

Hola guapas!
Qué tal todo? Ya veo que la cosa está un poco parada, ni hay muchas novedades, espero que bien prontito tengamos buenas noticias!
Yo, poco que contar, estoy en mi día 11 post o 12, no sé nunca cómo contar, la verdad! La Dra. Aura me comentó que me tendría que bajar la regla este finde, y como ya tengo muchos síntomas, dejé la progesterona, que además de ser un coñazo, me daba mucho, demasiado, sueño y malestar.
El lunes, visita en una clínica nueva. A ver qué me cuentan.
Un beso a todas.

M
maylen_8534130
29/3/09 a las 22:28

Hola
Kris, siento mucho esas noticias. Creo que haces bien intentandolo con los frigos. Y nunca se sabe. Los médicos a veces se equivocan.
Te mando muchos ánimos, guapísima. Cuando empezarás tratamiento? Mucha suerte.

J
janin_8533799
30/3/09 a las 18:27

Hola
Que tal chicas?
A ver si empezamos otra vez todas a la carga porque esto esta muy parado...
Kris, yo tambien envidio tu corage. Ya veras como todo te sale bien...El que la sigue...
Mon, no sabria decirte por que el tratamiento empieza con antibb...La verdad es que yo se lo pregunté a la Dra. Aura y no me supo decir. Solo dijo "porque va bien..." Como ves explicaciones muy muy claras...
Girona, ya te has visitado en la nueva clinica? Sonyando, tu que tal? tambien tenias visita hoy, no? a este paso os voy a llamar las Ex-quiron...ja, ja...
Y el resto que tal?
Besos

M
maylen_8534130
30/3/09 a las 22:16

Hola
Mon, en cuanto a las antibabies, el Dr. Aurell me dijo que iban bien porque paralizan los ovarios, pero no tanto como el decapeptyl. En mi primera FIV me dieron decapeptyl y luego me costó arrancar, por eso me dijo que él me daría mejor antibb. Espero haberte ayudado.
Mac, guapa, cuando empiezas?
Kris. Haces bien. Permítete un día de lamentos, el cuerpo necesita desahogarse un poco porque soporta mucha presión y hay que dejar que se libere esa presión para luego tomar fuerzas. Eres una persona muy fuerte, como la mayoría de las que estamos aquí luchando, y eso es muy bueno porque después de tantos malos momentos, cuando consigamos nuestro sueño lo saborearemos de una forma especial. Te deseo mucha suerte, guapa. Sigue luchando porque al final hay recompensa.

Besitos a todas

O
ouiame_8540647
30/3/09 a las 22:47

Bona nit a tothom!!!
Hola guapas!!!
Kris, siento mucho lo de la intervención, eres muy valiente y muy sensata, tienes todo el derecho a dejarte llevar por los sentimientos aunque sea solo hoy. A partir de mañana coge aire y a por los congelados.
Girona, ya nos diras que tal en la clinica nueva.
Mac, Sonyando gracias por la info!!!!!!!!
Por cierto Sonyando tu tambien tenias visita en otra clinica, ???
Yo he tenido visita hoy con la Dra aura para que me explicara el protocolo a seguir, y me ha propuesto estimular con Luveris, en un estudio. Sabeis alguna cosa????? Alguien lo ha probado????
Ya me direis
Besitos!!!!!!!!!!!1

A
areli_5524853
31/3/09 a las 13:39

Ánimo kris!
espero que ya no tengas tantas molestias y que poco a poco te vayas recuperando de la intervención.. La verdad es que eres super valiente y decidida, y eso es lo que al final cuenta, el que la sigue la consigue, así que no te rindas!
hace días que no escribia, pero es que he estado de viaje y hace sólo un par de días que estoy por aqui otra vez.. Al final empezamos con IAs.. tengo hora el 15 de abril (fecha aprox. de regla) con el Dr. Aurell para comenzar con la medicación.. hemos cambiado porque la Dra. Aura nos recomendó directos a FIV y en la F. Puigvert y en el Institut Marques nos dijeron que merecía la pena intentar IAs, proque los resultados de mi marido no eran tan malos.. así que cambiamos al Dr. Aurell y él también nos dijo de intentarlo.. será una 1a IA diagnostica, para ver cómo queda la muestra de semen tras el tratamiento en laboratorio y como respondo yo a la mediación.. a ver qué pasa.. si va mal, tal vez iremos ya directos a FIV... porque los resultados de mi marido son super variables!! en la última prueba salió que sólo tenia un 4% de espermatozoides normales!! y hace un mes tenía el 45% normal!! en cuanto a la concentración y el volumen es algo bajo.. pero veremos qué pasa... siempre podemos ir a FIV si va mal..
qué tal el resto??? el foro está algo dormido, no??

N
nahima_9536998
1/4/09 a las 15:04

Buenas chicas!!
Parece que las de la Quirón tenemos mal fario ejje me rio por no llorar, ya que estoy en el foro transferencia de marzo y vamos que a mi me ha salido negativa la 1fiv-icsi y a muchas chicas positivo pero bueno me alegro mucho por ellas porque pasar por el negativo es bastante durillo. Dejé de escribir aquí porque no iba al mismo ritmo que vosotras pero bueno cuelgo mi negativo, Aunque no se si vale la pena porque así lo único que hago es daros malas noticias ... pero bueno mira yo ahora voy a por mis congeladitos que tengo dos y haber que pasa... ¿sabeis algo de como va a ser este tratamiento? me lleva la Dra. Aura.
Saludos y ánimo aunque yo ahora estoy bastante chafadita.

A
areli_5524853
1/4/09 a las 21:28

Vaya!!
lo siento Ari... te han dado alguna explicación de porqué ha podido fallar? en fin, tú ahora descansa y a por los congeladitos! tenemos que ser muuuuuuuuuuy fuertes y insistir, insistir, insistir, insistir!
la verdad es que a veces pienso que debería dejarme de tonterías e ir directa a FIV.. porque puede costar varios intentos conseguirlo y no sé si perder el tiempo con IAs...

un abrazo a todas, CAMPEONAS!!

J
janin_8533799
2/4/09 a las 10:47

Hola
Pues si que estamos bien, eh? Hay que animar este foro como sea...que entre que estamos todas un poco paraditas sin tratamientos y que solo recibimos malas noticias...Venga, chicas, que lo de los negativos en quiron solo ha sido casualidad. Seguro que hay cienes y cienes de positivos por ahí que ni se han acercado al foro...
Ari, lo siento... Ya veras como ahora con los congelados va bien. No tengo ni idea de como es el tratamiento, lo siento.
Anastasia, que vaya muy bien con la IA. Por probar una vez no pierdes nada. Si es tan variable pues igual este mes el que toca ser bueno buenísimo... Ya nos cuentas...
Y de las visitantes de nuevas clinicas que sabemos? Girona? Sonyando? ya os han dicho algo o habeis tomado alguna decision?
Besos

N
nahima_9536998
2/4/09 a las 14:32

Gracias por los ánimos chicas!!!
Buenas a todas, como dice macmota este foro esta un poco paradito pero me dijeron que pidiera hora para después de semana santa y jo por las tardes sobre las 6 o 7 de la tarde toda la consultas llenas hasta mayo así que he cogido para la semana que viene ejje no se si medirán algo por ser pronto, pero así me dicen lo que ha podido pasar porque solo te dicen negativo por teléfono y ala hasta después de semana santa no pidas hora... jejej lo tienen claro...
Bueno hoy ya me ha bajado la warri, así que ahora supongo que esperar otro ciclo y ya empezaré, aunque si es con el synarel Kris pues es como en el principio de la fiv bueno me quedan unas cuarenta tomas del bote de la primera fiv así que seguiré con ese y no se si te piden el otro por la ss o te lo tienes que comprar porque si te cuenta como otro intento pues vale la pena pagarlo y dejar por si acaso necesitas otra fiv completa que te pidan la autorización de toda la medicación. ¿a alguna el medico de cabecera le ha recetado alguna medicación como el synarel o las pastillas sin que tenga que pasar por el inspector? o el ácido fólico?
Bueno Kris gracias por la explicación ejej como vas mas adelantada que yo pues ya me dirás que mas te van diciendo ejje...
Anastasia pues por probar una IA a lo mejor mira te va bien y no tienes que pasar por todo lo que conlleva la fiv que la punción aunque no duele es bastante durilla, pero claro no se si a ti te entra con alguna mutua o no pero también es carilla, bueno aquí que no es carillo ejej
Bueno en general gracias a todas por el apoyo Macmota, Kris, Anastasia etc.... besos a todas. ya os iré contado.

J
janin_8533799
3/4/09 a las 9:53

Hola
Venga Ari, Kris, que ya mismo estais en camino otra vez....
A mi la medicacion siempre me envian al inspector...nada del medico de cabecera...No me quiso recetar ni el acido folico...Pero cuando necesité más medicación me lo gestionaron como una ampliacion de la medicación y no contaba como otro intento... si no menuda cagada que por un bote más perdieras todo un tratamiento...Que viendo lo que valen los botes de cualquier cosa...En fin...
Pues nada, que ya llega el finde y dentro de nada las vacaciones de Semana Santa...y podremos descansar y relajarnos y no pensar en los ----------------- y coger ánimos y fuerzas para estar todas de nuevo al ataque...
Besos

A
an0N_788748499z
6/4/09 a las 9:50

Adeslas
Hola chicas. Os agradecería mucho que me ayudarais.
Me han hecho 3 IA en CIRH Barcelona. 2 negativas y 1 positiva pero acabó en aborto. El siguiente paso es FIV. Estoy contenta con la clínica pero soy de Adeslas y sé que tiene convenio con Quirón, y si me puedo ahorrar un dinero me cambio de clínica. Mandé un mail a Quirón pidiendo presupuesto pero no me han contestado, y una vez llamé y no me quisieron dar el precio.
Si alguna de vosotras está por Adeslas y me pudiera mandar el presupuesto lo más detallado posible, se lo agradecería.
¿Me podéis recomendar un doctor?

Muchas gracias

N
nahima_9536998
6/4/09 a las 21:24

Buenas...
Buenas, me parece que el doctor que dices ya no esta eso creo porque yo solo conozco a la doctora Aura y a doctor Aurell que yo sepa, no se solo he visto a ellos dos.
También se que alguna chica de la Dra. Aura se ha cambiado al Dro. Aurell y no le han puesto pegas.
Pero no se yo no llevo mucho tiempo allí así que es lo que te puedo decir. Lo de la hora no tienen mucha lista de espera así que llama y si no es por la tarde de 6 a 7 con la Dra. Aura pues me parece que tienen hora para ya.
Espero haberte ayudado en algo y suerte.

J
janin_8533799
8/4/09 a las 9:14

Doctores...
Hola chicas...que tal andais?
Lili y Lavi, ahora en Quiron solo estan la Dra Aura y el Dr. Aurell. Aunque empieces el tratamiento con uno de ellos te puede visitar indistintamente uno u otro simplemente que el resultado final te lo da tu medico asignado...pero las revisiones las hacen los dos, la puncion al que le toque ese dia y la transfer lo mismo... Yo empecé con la Dra Aura, las revisiones las tuve con él y la punción y las malas noticias con ella...
No creo que sean mejor ni peor uno que el otro...simplemente son diferentes...Ella más seca y el más nervioso y activo...pero ella es una chica..no se...para gustos colores, no?
Y lavi, el historial es tuyo. No tienes nada de las otras veces? a mi hace unos dias me llegó el informe a casa del tratamiento fallido, de loq ue me habian recetado, de lo que pasó...no es muy extenso pero supongo que con eso podria ir perfectamente a otra clinica. Pîdelo que es tuyo y no se tienen por que enfadar...
Ari, Kris, que tal vais? No hay nadie que empiece de nuevo?
Yo hoy tengo visita...Ya os cuento, pero espero empezar YA!!!!!
Besos

J
janin_8533799
8/4/09 a las 18:33

Hola
Hola guapas
Hoy he tenido una eco super-rapida y todo bien...asi que si no se retrasa la regla pues empiezo tratamiento el dia 10!!! Que ganas tengo....Los dos primeros dias solo me pincho el procrin pero a partir del tercer dia me pincho dos veces (una el procrin y otra el gonal con el pergoveris).
En fin, que esta vez si que mi barriga va a parecer un colador...
La primera visita control + analítica estradiol la tengo el dia 14...justo volver de las vacaciones... O sea que a ver si con la relajacion de no trabajar todo empieza bien...
Ya os voy contando.
Alguien mas empieza a hora?
Creo que deberiamos hacer una listita de actualización...
Besos

N
nahima_9536998
8/4/09 a las 20:06

Que bien macmota empiezas la batalla!!
Bueno yo mañana tengo visita para que me digan cuando empezamos con los congeladitos así que mañana ya os contaré ejje
Macmota que guay ya empiezas con los pinchazitos me alegro mucho de que ya estes metida en el tema porque el esperar es muy desesperante pero cuando ya empiezas con los pinchazos se pasa rápidito y cuando te das cuenta estas en la betaespera ejej
Bueno suerte y que tengas muchos y buenos folis ejeje
Besos.

G
glenys_742965
8/4/09 a las 20:49
En respuesta a janin_8533799

Hola
Hola guapas
Hoy he tenido una eco super-rapida y todo bien...asi que si no se retrasa la regla pues empiezo tratamiento el dia 10!!! Que ganas tengo....Los dos primeros dias solo me pincho el procrin pero a partir del tercer dia me pincho dos veces (una el procrin y otra el gonal con el pergoveris).
En fin, que esta vez si que mi barriga va a parecer un colador...
La primera visita control + analítica estradiol la tengo el dia 14...justo volver de las vacaciones... O sea que a ver si con la relajacion de no trabajar todo empieza bien...
Ya os voy contando.
Alguien mas empieza a hora?
Creo que deberiamos hacer una listita de actualización...
Besos

Hola
Soy nueva aqui, pero he visto tu caso y se parece mucho al mío, he estado con el procrin, mañana empiezo con gonal y pergoveris además de seguir con procrin, y el dia 15, eco y estradiol... Yo tambien he pensado en el relax de las vacaciones...
A ver si nos va bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest