Chicas quirón madrid iii
Hola guapas
Reba , de verdad deseo que el año que viene conozcas Galicia porque te tengas que quedar en un lugar tranquilito y fresquito con tu pequeñ@... te lo deseo de corazón. No te inquietes la regla vendrá y empezarás en seguida, ya lo verás.
Yoly mi niña me alegra verte por aquí. Aunque no empieces hasta dentro de unos meses siguenos contando cositas.
Mariuqui ¿por dondes andas guapa?
Espero que tengais razón con lo de los celos del mayor, porque el pobre lo lleva mal a días, Reba yo también tuve celos de mi hermano pequeño, mi madre dice que me puse insoportable... pero la verdad no recuerdo nada, yo era muy pequeña, pero como Diego ya tiene 5 años, pues me da un poco de cosa que se vea desplazado... en fin no dejan de ser cosas normales...pero hoy me ha dicho que no le cuido tanto como antes... se me ha caido el alma a los pies... pobre mío...
Buenos guapas besitos
Ver también
Buenos dias
Como vais? Pues yo estoy aqui, de lunes y primer dia de jornada partida, que duro es esto!!!!! Pues ya se acabo lo bueno, esas siestecitas de 2 horas todas las tardes y aun asi tener toda la tarde libre, comer en casita,.... Bueno, no me voy a poner triste porque desde ayer tengo que ser superpositiva. Ayer fue mi primer pinchazo de puregon, esto esta en marcha. Ahora tengo que esperar a que me llamen para decirme cuando tengo que ir a mi primer control y a ver si esta vez no tengo tantos y son un poco mejores porque quiero ir a la boda de mi primo (3 de Octubre) embarazadisima y luego de vacaciones tranquilas (seguramente a un todo incluido en fuerteventura). Al costi le dio un colico nefritico el miercoles, pero ya esta bien, solo esperamos que no le vuelva a dar y menos durante el tratamiento porque con la cantidad de medicación que le ponen... El pobre no hacia mas que decir que era un desgraciado y que todo le pasaba a él y que cuando le iba a salir algo bien. Menos mal que estoy yo ahi para animarle y decirle que esta vez todo va a cambiar y que por fin vamos a tener suerte.
Oye, una cosa, se supone que tengo que esperar a que me llamen para decirme cuando es el primer control o mejor les llamo. El dia de la regla le mande un sms para decirselo, pero ahora no se que tengo que hacer. Otra cosa, la punción es con anestesia general no? cuanto tiempo hay que estar alli? Es que esto de cambiar de clinica hace que vuelvas a ser novata, jeje
Zoe, a ver si es verdad y conozco Galicia el año que viene. Yo estoy muy positiva y eso que siempre soy negativa, la vez anterior tambien lo estuve y espero que salga bien porque la otra vez fue un gran batacazo. Yo me llevo casi 5 con mi hermana y la verdad es que es durillo despues de ser tanto tiempo el centro, ver que te desplazan (aunque no sea asi, pero lo sientes asi)
A las demas, que ya estamos en septiembre, a ver cuando escribis. Muchos besos a todas.
Me acaba de llamar
el dr para darme cita para el primer control y tengo que ir el viernes a las 13.30. A mi me parece un poco tarde porque ya llevare 6 dias pinchandome, en ginefiv tuve que ir a los 4 dias, pero bueno, el doctor es él, con lo que habrá que hacer lo que me diga. Me ha dicho que tambien me quiere hacer análisis. Bueno, ya os ire contando.
Gracias yoli
A ver si entre las buenas vibraciones que me mandas y las de zoe, esto sale bien. Oye, una cosita, despues de la transfer, cuanto tiempo os mandaron de reposo. Es que no quiero tener que dar explicaciones en el curro y la otra vez hice tres dias y no resulto, en cambio, cuando me quede embarazada de forma natural habia estado andando de un lado a otro de la Sierra de Francia y montando a caballo y mira, resulto
Ya os ire contando como va todo
Besos
P.D. Ayer no tuve ningun problema para entrar.
Buenos dias
Mira, yo te puedo hablar de Ginefiv y poco de Quiron. A Ginefiv fui porque me cubrian un ciclo de FIV y el trato no fue malo porque yo tuve suerte y salvo un dia, el resto me toco con la misma doctora. Lo que no me gusto fue que la punción fuera en un sitio y luego se llevaran los ovulos por la calle a otro. El ciclo fue un total fracaso porque de 18 ovulos solo tuve 2 embriones y no hubo embarazo. Lo que me gusto, que me mandaron hacer un monton de pruebas que en otros casos se hacen cuando llevas mas intentos fallidos. Lo que no me gusto, que una de las biologas, a la vista de los resultados de una de las pruebas, me intento convencer que era totalmente necesario hacer dgp porque podia tener bebes con malformaciones.
Por el resultado de esta prueba fue por lo que fui a Quiron, a pedir una segunda opinión (mas bien tercera, porque habia ido tambien a un genetista) y sali de alli con un estudio completo de mi historial y con mas tranquilidad porque los resultados de la prueba no son mucho mas leves que lo que me dijeron. Aqui, te atienden durante un monton de tiempo y las consultas son gratuitas, por lo que, si al final no lo haces con ellos, no has gastado nada. El trato es mas personalizado. No se como seran los resultados porque yo he empezado a pincharme hace dos dias, pero bueno, yo he depositado mi confianza en ellos y espero que no me defrauden.
Una cosa que me dijo el de Quiron cuando fui era que no tenia porque ser con ellos, pero que eligiese un buen centro y que ginefiv no lo era. Me puso como ejemplo el ivi.
Besos y suerte.
Buenos dias
Como vasi? Pues yo aqui, que por fin es viernes y viene el finde y la semana que viene el martes es fiesta, con lo que una semana cortita. Bueno, hoy voy al primer control de folis, a ver que me dicen. Por ahora, solo noto unas ligeras molestias en los bajos, pero es normal, tengo a los ovarios trabajando a todo trapo, ojala esta vez me hagan unos ovulos buenos, menos, pero mejores. Tengo la cita a la 1.30 y luego a las 4.45 tenemos urologo con el costi, asi que nos tocara comer corriendo, pero bueno, a ver que nos cuentan en ambos.
Bueno, muchos besos.
Buenos dias
Como vais? Esto parece un monologo, pero bueno, yo os cuento como voy. Pues yo aqui, hoy tengo el cuerpo un poco revuelto y un poco de pesadez en las partes bajas, claro que con tanto foliculo no es raro, a ver si por lo menos sirve para algo y me salen unos cuantos buenos. Esta tarde tengo la consulta a las 5 y ya he conseguido alguien que me deje el puregon y alguien que me deje el cetrotide, espero no necesitarlos, pero por si acaso... A ver que me cuentan.
Bueno, muchos besos.
Ya estoy aquiiiiiii
Que rollo de vuelta otra vez menos mal que esta semanita es corta, porque me va a dar un patatus!!Jajajaj
Reba que bien que estes en tratamiento ya, que tal el control del otro dia????
Yoly como va tu descanso prebanderillas!!!
Zoe y tus niños?
Luego entro y repaso bien la lista, ahora solo queria saludaros.
Besitos para todas.
Buenas tardes
Como estais? Yo empiezo a estar un poco nerviosa, porque esto ya va todo acelerado y me da un miedo... Mañana tengo la punción, en principio voy con 20 folis, mas o menos como la otra vez, aunque espero que esta vez den mas de si. Bueno, no veais la que monte ayer. Resulta que a las 20 me tenia que pinchar el hcg lepori, me puse a mezclar los viales y cuando ya los tengo, veo que la jeringuilla tiene un poco de aire y no se me ocurre otra cosa que apretarla para sacarselo. Bueno, os podeis imaginar, todo el liquido fuera, me dio un ataque de angustia y me puse a llorar, porque claro, me la tenia que pinchar a esa hora, pues a vestirnos corriendo y a ir a la farmacia de 24 horas (ayer era fiesta en Madrid) corriendo a comprar mas viales. Luego vuelta a casa y me temblaban las manos al prepararlo, digo, todavia lo tiro otra vez. Al final me lo puse a las 20.30, pero ahora se me ha metido en la cabeza que me lo he puesto mal, y que no voy a ovular,..... esto es un sin vivir. El costi no hace mas que decirme que me tranquilice que seguro que esta bien, pero yo hasta que no pase mañana no voy a estar tranquila. Le mande un mensaje al doctor para decirselo y que lo tenga en cuenta.
Yoli, tu di que si, aprovecha a viajar, yo quiero saber el resultado pronto porque si es negativo nos iremos a un buen viaje y si es positivo nos iremos a fuerteventura a relajarnos
Mariuqui, como vas? Tienes por ahora las entrevistas de la adopción no?
Zoe, como vas? espero que los dias en Galicia los esteis disfrutando.
A las demas, muchos besos
Buenos dias chicas
Solo entro un momento para contaros como ha ido todo. Pues hemos llegado superpronto, para las 7.35 ya estabamos alli, pero queriamos llegar pronto para poder aparcar. A las 8 nos han metido para dentro, aqui esta muy bien porque te meten en una habitación para ti y alli te cambias. Despues ha venido el doctor y me ha dicho que como me puse un poco mas tarde la medicación pues en vez de entrar la primera iba a entrar la segunda y mientras que yo me iba, el costi tenia que ir a sacar la muestra. Mas o menos me han metido a eso de las 9 y con esto de la anestesia general no me he enterado de nada.
Despues me han vuelto a llevar a la habitación y ha venido la bióloga. Me ha dado pena porque venia toda contenta a decirme que habian sacado 18, pero cuando la he dicho que la otra vez tambien y al final solo hubo 2 se ha quedado un poco chafada, pero bueno, me ha dicho que mañana veremos. Luego ha venido el doctor y me ha dicho que podia haber sacado mas, pero que eran muy pequeños y que no merecia la pena y me ha mandado doxtinex para evitar la hiperestimulación.
La verdad es que todos, enfermeras, celadores, biologa y doctor se han portado genial. Bueno, ahora estoy aqui un poco dolorida, pero bastante menos que la otra vez. Mañana, si no me encuentro mal ire a trabajar y a ver cuando me llamen que me dicen.
Me ha comentado el doctor que en principio la transfer será el domingo a las 5.
Bueno, os dejo, ya os ire contando.
Besos.
Reba guapa
ya veras como mañana estas mucho mejor. Yo en ginefiv estaba 4 o 5 dias con dolores y aqui al dia siguiente parece que no me habian hecho nada. No te desanimes, a mi tambien me han sacado muchos ovulos,en ginefiv se fecundaban pocos y aqui un monton.mañana cuando te llame la biologa cuentanos. Ahora descansa que te queda menos para irte a Fuerteventura porque no te vas a poder ir mas lejos porque va a ser positivo.
Un besazo y cuentanos ehhhhhh
Reba!!!!!
Nos tienes en ascuas. Que tal te encuentras??? Has ido a trabajar?? No te ha llamado la biologa todavia??? Cuentanos porfavor¿¿¿
Besitos
Ya estoy aqui.
Bueno, ya os puedo contar algo mas porque ya estoy mas tranquila. A ver, la punción ha sido muy diferente a la de ginefiv, porque recuerdo que en la otra, me retorcia de los dolores, en cambio aqui, pues mira, tenia molestias, pero como los dias antes de la punción, vamos que no me hizo falta tomarme nada. Bueno, pues hoy me he venido a trabajar y yo habia entendido que sobre las 8 me llamaban, con lo que desde esa hora he estado esperando, y segun pasaba el tiempo mas me comia el coco. Al final le he mandado un mensaje al doctor pidiendole que me dijeran algo y a eso de las 12.10 me han llamado del laboratorio (no he entrado antes a contaroslo porque me ha pillado en una reunión). Lo primero que han hecho ha sido disculparse por el malentendido, pero entre que yo estaba todavia un poco grogui y que el costi escucho lo que quiso escuchar.... Bueno, al grano, que tengo 8 embriones, por lo que parece que ya hemos mejorado bastante con respecto a ginefiv (4 veces mas embriones), que mañana me llamaran para decirme como van y que si no hay novedad, el domingo la transfer sera sobre las 15 horas. Bueno, no os podeis imaginar el peso que me he quitado de encima, porque si, he perdido 10 por el camino, pero solo pensar que van a tener que plantearse cual ponerme es un alivio, la otra vez me pusieron los que habia
Bueno chicas, ya os ire contando, voy a ver si acabo de hacer unas cosillas y me voy a casa a comer
Besos y gracias a todas por preocuparos por mi
Buenas tardes
Como vais? Solo entro para contaros que esta mañana me ha llamado la biologa para decirme que todo va muy bien, que los 8 siguen adelante y que ademas son muy buenos. Me ha dicho que tengo 4A, 3B y 1C, vamos, que parece que esta vez la cosa pinta bien. Al final la transfer es mañana a las 15 horas, asi que me he tenido que inventar que me voy a comer con una amiga porque los domingos comemos con mis padres y como no quiero contarles en que parte del tto estamos para que no se agobien y no me agobien, pues a mentir (no me gusta nada, pero es que cuando el embarazo se hicieron muchas ilusiones y luego lo pasaron muy mal). Hoy llevo un dia un poco chunga, estoy como si tuviese la tensión por el suelo, a ver si me recupero un poco para mañana.
Besos a todas.
Buenas tardes
Como vais? Solo entro para contaros que esta mañana me ha llamado la biologa para decirme que todo va muy bien, que los 8 siguen adelante y que ademas son muy buenos. Me ha dicho que tengo 4A, 3B y 1C, vamos, que parece que esta vez la cosa pinta bien. Al final la transfer es mañana a las 15 horas, asi que me he tenido que inventar que me voy a comer con una amiga porque los domingos comemos con mis padres y como no quiero contarles en que parte del tto estamos para que no se agobien y no me agobien, pues a mentir (no me gusta nada, pero es que cuando el embarazo se hicieron muchas ilusiones y luego lo pasaron muy mal). Hoy llevo un dia un poco chunga, estoy como si tuviese la tensión por el suelo, a ver si me recupero un poco para mañana.
Besos a todas.
Muuuuuuccchhhhhha suerte para mañana
La cosa si que pinta bien, 4 embriones de calidad muy alta!!!!!! Dentro de 15 dias vas a colgar ese superpositivo!!!!
Cuidate mucho mucho y ya nos contaras.
Ya me he echado hasta una siesta
Os cuento como ha ido todo. Pues al final un par de embriones han bajado de calidad, con lo que tengo 3A, 4B (aunque son mas cercanos a A que a C) y 1D. Me han transferido 2A y han congelado 1A y 4B y el D le han dejado para ver como evoluciona y en un par de dias me diran algo. La vegija no la tenia llena por lo que me la han llenado con una sonda y ahora cada vez que voy al baño me molesta un poquito, pero bueno, ya estan aqui conmigo. Mira que he intentado que me hiciera una beta, pero nada, que me haga un pipitest, asi que hasta el 29, na de na. Antes de la transfer y mientras que esperabamos los embris me ha insistido en que nada de reposo y para demostrarmelo me ha hecho toser, levantar la cabeza y apretar el culo y mientras veiamos en el ecografo como se movia el utero y me ha dicho, o estas 15 dias sin respirar o dime tu como vas a hacer para que no se mueva nada, imposible. Bueno, asi que mañana a trabajar.Nos ha dado la eco donde se ve un poco en fosforito el liquido donde estaban los embris, sera la primera foto del album de mis nenes.
Bomberamorena, el telefono de quiron es 902151016 y el doctor es Gosalez. Mucha suerte
Besos a todas
Hola!!!
Ole por esos dos campeones de reba. Se van a quedar 9 meses con su mami y nosotras tendremos otros dos cibersobrinos!!!!
Yo el jueves tengo la entrevista con la psicologa de adopcion. Estamos un poquito nerviosos, con ganas de que todo esto pase, para mandar nuestro expediente a china pronto. No tengo muchas cosas que contar mas. Que estas vacaciones nos han sentado genial sin preocuparnos de medicos ni nada parecido. Si nos sentimos con fuerzas el año que viene lo intentaremos otra vez, y si no, mi niña chinita me estara esperando para que vayamos a buscarla!!!!
El resto como estais?
A zoe veo que le pequeñajo no le deja tiempo para conectarse!!
Mamen como estara??? No le debe quedar mucho ya.
Tirco y mihouse no sabemos nada de ellas
Yoly que tal tu descansito? Cogiendo fuerzas para enero???
Bomberamorena bienvenida. Para lo que quieras estamos aqui.
besitos para todas.
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, trabajando un poquito y con un sueño que no me tengo en pie porque esta noche me he despertado a las 4.15 para ir al baño y ya no me he vuelto a dormir, asi que espero que el dia se pase pronto porque no se como voy a aguantar. Aqui estamos en el segundo dia de espera y es que pasan taaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn despacioooooooo. Yo creo que la espera es lo peor de este proceso, lo de los pinchazos se pasa mejor. Bueno, intentare no agobiarme
Mariuqui, suerte para el jueves, vas a ver como todo va a ir bien y cuando te relajes te animaras a otro tto y tendras a tu niñita china y a tu españolita
Bomberamorena. Bueno, pues ya estas en marcha. Mira, en quiron no te cobran las consultas, lo que tendras que pagar aparte será si te manda alguna prueba (esto no lo se seguro porque yo ya las llevaba todas hechas) Mira yo, ya he acabado y todavia no he pagado nada, se supone que pagas el dia de la transfer, pero como era domingo pues me tienen que llamar para ver cuando voy a pagar
Zoe, como vais? Ya se te han acabado las vacas o sigues por Galicia? Imagino que ya estaras aqui pero que estaras organizandote. A ver cuando nos cuentas que tal
Yoli, que tal? Relajadita, ya veras como enero llega enseguida
Bueno, besos a todas
Buenos dias
Como estais? Pues yo a ratos, no tengo el cuerpo muy cristiano y es que a veces tengo como un vacio en la boca del estomago, que me entra una angustia y por supuesto, sigo con las molestias en los ovarios, no es que sea mucho, pero claro, todo el dia, pues cansa. Lo peor es cuando se acerca la noche, que se me pone todo mas y se me junta con un cansancioooooo. Claro que lo que es conjonudo es que luego llegan las 3 o las 4 de la mañana y me despierto y me quedo despierta por lo menos 1 hora, asi que al dia siguiente vuelvo a estar hecha polvo. Yo no recuerdo estar asi la otra vez, pero claro, estuve 3 dias de reposo absoluto y ahi seguro que no lo notaba. Me han llamado de laboratorio, que el que dejaron en observación sigue ahi, pero que va muy lento, que a las alturas que estamos (dia 6) deberia estar mucho mas evolucionado y que por tanto no lo van a congelar, pero es una buena noticia, porque si el malo malo sigue vivo, es que los otros son cojonudos. Tambien le he preguntado si al final habian hecho tecnica mixta o solo icsi y me ha dicho que hicieron mixta y que los 8 que consegui fueron de los 9 que pusieron en FIV, vamos que los espermatozoides de mi marido qeu parecen bonitos (se supone que son los que cogen para icsi) deben ser muy malos, por eso la otra vez no conseguimos na, porque hicieron icsi a todos. Me ha gustado la noticia, porque eso significa que ha sido la naturaleza la que ha elegido el espermatozoide ganador, asi que me da mas animos
Yoli, di que si, descansa, que en enero vas a empezar con todo y lo vas a conseguir
Mariuqui, cuentanos mañana que te dicen
A las demas, muchos besos.
Hola chicas
Acabo de ver todos los mensajes, y ahora tengo un lio con todas que no veas, Reba te deseo mucha suerte, la espera se hace superlarga.
Yo de momento estoy en mi descanso, creo q hasta primeros de años no empezare.
Bueno solo queria saludarlos.
Hola niñas!!!!!
¡que bien Reba mi niña! ya estas de betaesperante. Veo que el 29 te haces el pipitest. Espero que tengas tan buenas noticias como las que a mi me dieron por esas fechas el año pasado. Bueno a mi en realidad el día 29 me hicieron la transfer. Cuidate mucho y que tus 2 embrioncitos se queden contigo mi niña. Y como te dicen las compis estate tranquila haz una vida normal y disfruta de estos días para que le puedas contar luego a tus peques lo bien y lo tranquilita que estaba su mami desde el comienzo del embarazo. Además como dice el medico el utero se mueve hagas lo que hagas, yo recuerdo que tambien me hizo toser, y me dijo que la vida normal es lo mejor, y eso jice en las 2 ocasiones. SUERTE mi niña.
Maroiuqui ¿que tal? has vuelto ya de la reunión. Cuentanos bonita que te han dicho.
Yoly guapa ¿que tal? tu estas tranquilita hasta enero ¿verdad?
Milhouse y Bomberamorena ¿cómo vais? ¿vais a empezar tratamiento?
De MAmen no sabemos nada ¿verdad? y Tirco ¿alguien sabe algo de ella.
Miguel sigue ifgual de bueno, no me puedo quejar duerme sus 10 horitas por la noche, es un cielo.
Muchos besitos guapas
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, que menos mal que es viernes y no trabajo por la tarde, porque sino me daria algo. Anoche me acoste a las 22.30 porque ya no podia mas del sueño y a la 1.30 me he levantado al baño, bueno, pues eran las 3.45 cuando he mirado por ultima vez el reloj y luego otra vez a las 5.30, vamos, que no he dormido na. No se que me pasa, aunque creo que ayer tambien influyo algo que una de mis amigas me dijo que hoy cumple 3 meses. La pobre lo paso fatal para decirmelo porque sabe por lo que he pasado y ademas porque se ha quedado a la primera y no lo esperaba y le ha trastocado todos sus planes porque queria cambiar de casa (vive en un 6 sin ascensor) y claro se le ha precipitado todo y ademas esta preocupada por como estará el bebe porque como la gine le dijo que le costaria pues siguio con su vida normal y ya se sabe en veranito, las cervecitas, las fiestas... y no se dio cuenta del embarazo hasta que no estaba de 7 semanas.Bueno, otra cosa, en la ultima semana he puesto 1.5kg (con lo bien que estaba yo despues de quitarme 8 kilos)pero es que no me extraña porque llevo desde la punción sin ir al baño. Sabeis de algo que me pueda tomar? es que como siga asi voy a reventar. Por lo demas sigo igual con molestias en los ovarios y con el vacio en el estomago.
Zoe, que alegria, cuanto tiempo!!!! Ojala pueda daros una buena noticia, pero segun pasan los dias voy poniendo los pies en la tierra y no se, aunque siempre me queda el rayito de esperanza, pues creo que no voy a tener tanta suerte y quedarme. Pero bueno, sera lo que tenga que ser y hasta el 29 hay esperanza (aunque igual busco un sitio antes para hacerme una beta el 26 o el 27, lo que pasa es que en quiron por lo menos es carisima). Ah, de Mamen y de Tirco no sabemos nada, estan desaparecidas en combate. Bueno, me alegro mucho que Miguel te deje descansar, tener un niño asi es doble regalo.
mihouse, bienvenida de nuevo, estabas desaparecida. Bueno, pues ya sabes, a descansar para coger fuerzas, a mi el descanso del verano me vino genial para desconectar.
Bomberamorena, tu tranquila y a ver que sale en las pruebas y asi veis que tto os toca hacer. Yo solo puedo decirte lo que cuesta una FIV-ICSI que es lo que he hecho, pero no se lo que cuesta una IA
Mariuqui, que tal ayer? que os dijeron?
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, que menos mal que es viernes y no trabajo por la tarde, porque sino me daria algo. Anoche me acoste a las 22.30 porque ya no podia mas del sueño y a la 1.30 me he levantado al baño, bueno, pues eran las 3.45 cuando he mirado por ultima vez el reloj y luego otra vez a las 5.30, vamos, que no he dormido na. No se que me pasa, aunque creo que ayer tambien influyo algo que una de mis amigas me dijo que hoy cumple 3 meses. La pobre lo paso fatal para decirmelo porque sabe por lo que he pasado y ademas porque se ha quedado a la primera y no lo esperaba y le ha trastocado todos sus planes porque queria cambiar de casa (vive en un 6 sin ascensor) y claro se le ha precipitado todo y ademas esta preocupada por como estará el bebe porque como la gine le dijo que le costaria pues siguio con su vida normal y ya se sabe en veranito, las cervecitas, las fiestas... y no se dio cuenta del embarazo hasta que no estaba de 7 semanas.Bueno, otra cosa, en la ultima semana he puesto 1.5kg (con lo bien que estaba yo despues de quitarme 8 kilos)pero es que no me extraña porque llevo desde la punción sin ir al baño. Sabeis de algo que me pueda tomar? es que como siga asi voy a reventar. Por lo demas sigo igual con molestias en los ovarios y con el vacio en el estomago.
Zoe, que alegria, cuanto tiempo!!!! Ojala pueda daros una buena noticia, pero segun pasan los dias voy poniendo los pies en la tierra y no se, aunque siempre me queda el rayito de esperanza, pues creo que no voy a tener tanta suerte y quedarme. Pero bueno, sera lo que tenga que ser y hasta el 29 hay esperanza (aunque igual busco un sitio antes para hacerme una beta el 26 o el 27, lo que pasa es que en quiron por lo menos es carisima). Ah, de Mamen y de Tirco no sabemos nada, estan desaparecidas en combate. Bueno, me alegro mucho que Miguel te deje descansar, tener un niño asi es doble regalo.
mihouse, bienvenida de nuevo, estabas desaparecida. Bueno, pues ya sabes, a descansar para coger fuerzas, a mi el descanso del verano me vino genial para desconectar.
Bomberamorena, tu tranquila y a ver que sale en las pruebas y asi veis que tto os toca hacer. Yo solo puedo decirte lo que cuesta una FIV-ICSI que es lo que he hecho, pero no se lo que cuesta una IA
Mariuqui, que tal ayer? que os dijeron?
Hola guapa
Es normal que no duermas bien... a mi me pasaba lo mismo, el comecoco de cabeza hace mucho. Intenta estar tranquilita, tus embris te lo agradeceran. En cuanto a los de ir al baño toma fibra, eso no es malo. EN el embarazo con el hierro estaras muy estreñida, ya lo veras, yo tomaba yogures con fibra. Si la cosa se pone muy mal están los supositorios de glicerina... en fin espero que no tengas que utilizarlos... Mucha suerte mi niña
Besitos
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, ahora estoy bien, pero imagino que a lo largo de la mañana me pegara el bajon. Anoche me eche a la cama cerca de las 11 y no habia forma de dormirme, asi que me levante a ver Gran Hermano (que lo odio, pero no se me ocurria nada mejor para dormir). Bueno, pues que no habia forma, a la 1 decidi tomarme un vaso de leche no caliente sino casi hirviendo y me propuse dormir y al final lo consegui, luego a eso de las 5.30 me he despertado con un poco de frio y es que como esta lloviendo hay humedad y a las 6 arriba. Bueno, ya me queda menos, la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el dia sea lo que sea porque la incertidumbre me mata. El costi ya ha empezado a decirme, si sale negativo nos lo vamos a tomar bien vale? no nos vamos a llevar mucho digusto vale? Pero el sabe que los dos lo vamos a pasar mal por lo menos el dia que sepamos el no, luego intentaremos levantarnos para disfrutar de nuestras vacas y volver con animos renovados. Con mi estreñimiento, sigo igual, ya me empieza a preocupar porque en 12 dias solo he hecho un poquito el sabado y eso que como kiwis, esparragos, cereales.....
Bomberamorena, veo que eres de las mias y no duermes muy bien. Yo antes dormia como un liron, pero desde que me levanto a las 6 entre semana he bajado mucho y desde que empece el tto pues todavia menos.
Zoe, estoy pendiente de que gosalvez me diga si puedo tomar algo porque yo creo que no puede ser bueno estar tanto sin ir al baño. En cuanto a lo de la cabeza, hija, que te voy a contar, yo intento no darle vueltas, pero es que no hay forma.
A las demas, muchos besitos.
Ya me ha respondido
Bueno, pues me ha respondido el doctor y me ha dicho que me ponga un enema Casen 250cc (os lo pongo para que lo tengais por si lo necesitais), me ha dicho que es eficaz e inofensivo. Me lo comprare luego y me lo pondre al llegar a casa, no vaya a ser que sea demasiado eficaz y me pille por la calle y monte el espectaculo.
Besos.
Ya me ha respondido
Bueno, pues me ha respondido el doctor y me ha dicho que me ponga un enema Casen 250cc (os lo pongo para que lo tengais por si lo necesitais), me ha dicho que es eficaz e inofensivo. Me lo comprare luego y me lo pondre al llegar a casa, no vaya a ser que sea demasiado eficaz y me pille por la calle y monte el espectaculo.
Besos.
Mi niña
espero que con eso descanses mejor, que no puede ser bueno estar tantos días sin ir al baño. Cuidate mucho.
Besos
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, por fin limpie por dentro, vamos que el enema es mano de santo, yo es que no me habia puesto uno nunca pero me dejo flipada porque a los 2 minutos de ponérmelo me quite lo que llevaba 12 dias sin quitar. Por lo demas, pues contando los dias que nos quedan para saber si es si o es no, que se me esta haciendo muy cuesta arriba. Todavia no se que hacer, si hacerme una beta por mi cuenta o esperar al 29 y hacerme el pipitest, es que como el pipitest puede salir positivo y luego ser un bioquimico, pues parece que si la beta te da un buen valor pues como que da mas confianza. Bueno,no se, ya lo pensare.
Zoe, hoy ya he descansado mejor, no se si habra sido por quitarme ese peso de encima, pero algo habria influido porque despues de 12 dias ya empezaba a estar molesta
Bueno, besos a todas.
Holaaa
Hola quapas, por fin puedo entrar, llevo una semana que no se que pasaba pero no me dejaba entrar en el foro.
Os cuento que fui a la entrevista el jueves y muy bien. Nos conto para que servian las entrevistas, y el viernes proximo tengo la siguiente. A ver si se va agilizando todo!!!
Reba me alegro qeu estes mejor. Yo en uno de los tratamientos tambien me paso lo mismo, y en ginefiv me mandaron unos sobres para que me tomara o los supositorios. Ya te queda menos, a mi con la beta me pasaba lo mismo. Preferia la beta, me quedaba mas tranquila, pero él no es nada partidario.
Zoe cuanto tiempo sin saber de ti!!! Un besito para tus nenes.
Yoly que tal vas??
Tirco ha desaparecido?? Lo habra vuelto a intentar???
Mi house que tal??
Bueno voy a seguir trabajando un poquito.
Besitos para todas.
Hola chicas,
es la priemera vez que entro en este post.
¿Qué opinión tenéis sobre la clínica que está en el kinepolis???
Hola guapas
Reba me alegro de que este mucho mejor. Y tranquila que los días pasan volando. EL 29 está ya a la vuelta de la esquina. Yo tambien le di vueltas a hacerme la beta, pero mira lo del pipitest es muy fiable... de todas formas ya veras como cualquiera de las 2 cosas te saldra POSITIVA
Mariuqui, me alegra verte por aqui. ¡Que bien que ya estes con las entrevistas! ya nos iras contando cómo va la de este viernes ¿os han dicho algo de plazos o de otras cosas?
Bomberamorena yo cuando fui pedí cita directamente con Gosalvez porque tenía ya todas las pruebas que me habían hehco en el IVI y queria una segunda opinion, el es quien mejor te puede explicar todo.
Noniq si te refieres al hospital Quiron todas las que estamos en esta charla estamos o hemos estado en tratamiento. Mi experiencia en concreto es muy buena. Todo el tema de infertilidad lo lleva Gosalvez. Cuenta con un equipo de biologas muy bueno y el personal de alli es muy profesional. Los precios son mas o menos como en otras clinicas, pero de momento aqui hay un trato muy, muy personalizado, que yo no haía recibido en el IVI ( bueno hace 6 años el IVI sí era más personal, ahora esta demasiado masificado en mi opinión). Si necesitas otra información dinoslo.
Yoly ¿dode te metes? cuentanos que tal te va bonita.
Besitos a todas
Hola guapas
Reba me alegro de que este mucho mejor. Y tranquila que los días pasan volando. EL 29 está ya a la vuelta de la esquina. Yo tambien le di vueltas a hacerme la beta, pero mira lo del pipitest es muy fiable... de todas formas ya veras como cualquiera de las 2 cosas te saldra POSITIVA
Mariuqui, me alegra verte por aqui. ¡Que bien que ya estes con las entrevistas! ya nos iras contando cómo va la de este viernes ¿os han dicho algo de plazos o de otras cosas?
Bomberamorena yo cuando fui pedí cita directamente con Gosalvez porque tenía ya todas las pruebas que me habían hehco en el IVI y queria una segunda opinion, el es quien mejor te puede explicar todo.
Noniq si te refieres al hospital Quiron todas las que estamos en esta charla estamos o hemos estado en tratamiento. Mi experiencia en concreto es muy buena. Todo el tema de infertilidad lo lleva Gosalvez. Cuenta con un equipo de biologas muy bueno y el personal de alli es muy profesional. Los precios son mas o menos como en otras clinicas, pero de momento aqui hay un trato muy, muy personalizado, que yo no haía recibido en el IVI ( bueno hace 6 años el IVI sí era más personal, ahora esta demasiado masificado en mi opinión). Si necesitas otra información dinoslo.
Yoly ¿dode te metes? cuentanos que tal te va bonita.
Besitos a todas
Hola zoe
Yo también estoy en tratamiento, llevo dos inseminaciones, la primera fue positiva aunque acabó en bioquímico y la segunda negativa. Yo estoy en Montepríncipe pero quería saber cual era la opinión de otras chicas de Madrid con respecto a Quiron pq he oído hablar bien.
Estoy a la espera de que me venga la regla para empezar mi tercera inse. Aunque barajo la posibilidad de pedir una segunda opinión, por eso os preguntaba.
Muchas gracias.
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, deseando que pase la semana porque se me esta haciendo eterna. Por lo demas, aqui, a la espera, ayer me empezaron a doler un poco mas los ovarios y no se, no se,.... Mañana es el dia 28 del ciclo y el 11 post-transfer, asi que no se que pasará, porque en el anterior tto me vino en el 28 del ciclo (primera vez en mi vida que me vino puntual) aunque era el 13 post-tranfer, espero que esta vez pierda el tren y llegue muy tarde. Ayer me dio un poquito de bajón, ya se sabe, las hormonas, estaba hablando con el costi, preguntandole si estaba nervioso y cuando me dijo que si, pero que ya se estaba mentalizando de que si no salia no iba a pasar nada, que lo volveriamos a intentar, me dio el bajón y me puse a llorar, no mucho, pero si un poquito y es que aunque queramos mentalizarnos, en lo mas hondo no podemos pensar que vaya a ser negativo. Claro, que mi costi tambien se contradice un poco porque luego dice: "de todos modos, yo tengo la intuición de que esta vez va a ser que si y ademas van a ser 2". Luego estuvimos hablando de que en nuestro caso el positivo no va a hacer que nos relajemos, por nuestros antecedentes, por lo menos hasta que nazca y yo le dije, me parece que como salga positivo, tu no te relajas en los próximos 20 años (ojala sea asi)
Zoe, me encantas, porque siempre estas ahi para darnos el animo que nos falta, no se que hariamos sin ti.
Mariuqui, pues parece que lo de la adopción va viento en popa, en nada estaras esperando a tu chinita, a ver que te dicen el viernes. Sabes mas o menos cuanto tardan?
Yoli, donde te metes? hace dias que no estas por aqui
Bomberamorena, suerte con la prueba. Mira llama al quiron y pide cita con el doctor Gosalvez, por las consultas no te cobran y asi tienes otra opinión y luego ya decides que quieres hacer
Noniq, mira, yo fui al quiron a por una segunda opinión de una prueba y acabe con una segunda opinión de todo el tto. Ahora estoy a la espera de saber si va a ser positivo, pero por lo menos el tto ha ido mejor porque con el mismo numero de ovulos (18), en el anterior solo consiguieron 2 embriones y en este consiguieron 8: 2 que me puse, 5 que congele y 1 que desechamos porque iba muy lento y no iba a aguantar la congelación. Las consultas son gratuitas y por tanto, con la información que den luego ya elijes y solo habras perdido algo de tiempo.
Besos a todas
Por fin dentro mis ovulos fecundados
hola reba por fin a terminado todo,
me han metido los 2 y dice q uno es de calidad A y otro B.
que tengo buenas esperanzas.
Lo he pasado un poco mal con lo de aguantar el pis, a mi me dijeron medio litro media hora antes y empezaba supuestamente a las 8.30 pero no me han pasado a quirofano hasta las 10, imaginate he tenido que hacer pis y varias veces, pero cuando he pasado tenia otra vez gana de hacer pis. Soy muy meona y con los nervios no se de donde ha salido tanto pis.
ha habido retraso habia cuatro chicas delante de mi para lo mismo, somos un monton.
ahora a esperar hasta dentro de dos miercoles para hacerme el pipitest.
me ha dicho q haga vida normal.
ahora estoy un poco dolorida la zona, dice q es normal.
haber q tal llevo la espera!!!!!!!!
Tu que tal vas?
un bsito para todas
Hola niñasss
Que tal seguiis?? Como van esas betaesperas de REba y Reb191??? Que pesadez verdadddd? pero ya os queda menos.
Rebas has pensado ya lo de la beta?? rTe la vas a hacer??? Sigues durmiendo mal???
Reb ya veras que aunque solo sean 2 ovulos se ha fecudado muy bien, y se van a quedar contigo
Noniq yo de Quiron no me puedo quejar. Estoy encantada con el dr, las enfermeras, biologas.... Yo antes estaba en otra clinica y el cambio fue muyyyyy grande.
Bombamorena la semana que viene la histero no???? Ya nos contaras despues.
Yoly, Tirco mihouse.....etc que poco a poco vamos desapareciendo.......
Zoe guapa muchos besitos
Ya sabeis que aunque escriba poco me acuerdo mucho de vosotras.
Besitos para todas.
Hola niñasss
Que tal seguiis?? Como van esas betaesperas de REba y Reb191??? Que pesadez verdadddd? pero ya os queda menos.
Rebas has pensado ya lo de la beta?? rTe la vas a hacer??? Sigues durmiendo mal???
Reb ya veras que aunque solo sean 2 ovulos se ha fecudado muy bien, y se van a quedar contigo
Noniq yo de Quiron no me puedo quejar. Estoy encantada con el dr, las enfermeras, biologas.... Yo antes estaba en otra clinica y el cambio fue muyyyyy grande.
Bombamorena la semana que viene la histero no???? Ya nos contaras despues.
Yoly, Tirco mihouse.....etc que poco a poco vamos desapareciendo.......
Zoe guapa muchos besitos
Ya sabeis que aunque escriba poco me acuerdo mucho de vosotras.
Besitos para todas.
Hola bonitas
¿que tal vais?
Cómo van mis betaesperantes REba y Reb191. Reba el lunes está ahñi mismo y todavía no te ha venido la regla... ¡que bien! esto va viento en popa, veras como la intuición de tu marido funciona.
Mariuqui yo también me acuerdo mucho de ti bonita, mañana tienes la otra entrevista verdad?
Bueno guapas, por fin he colgado unas fotos de mis 2 preciosidades. Están en mi perfil en mi album, pero están protegidas por contraseña( no me fio de colgar fotos de mis hijos por internet) si quereis verlas mandadme un privado y o paso la contraseña.
Besitos
Felicidades
Muchas felicidades Lula por tu positivo. Ahora a pensar en positivo, y nunca muejor dicho. Te entiendo por tu miedo porque yo después de 2 abortos no descanse hasta estar en el quirofano y ver a mi bebé sano. Pero piensa en positivo y piensa que todo irá bien, esta vez es la tuya. Yo seguí en el Quirón con el equipo de ginecología el embarazo y di allí a lus y estoy muy contenta, eso sí está bastante saturado, pero el doctor Espinosa es un cielo y aqui tengo a Miguel conmigo que lo corrobora.
Besos
Hola chicas
Como vais? Yo con un rayito de esperanza porque hoy es mi dia 28 del ciclo y por ahora la warry no ha aparecido, espero que siga asi hasta junio. Esta noche me he despertado a las 4.30 y tenia ganas de ir al baño, pero me daba pavor porque me notaba un poco humeda y tenia miedo de que fuera la warry, al final ya no he aguantado mas y a las 5 me he levantado y vaya alivio al ver que no habia warry. Esto es un sinvivir.
Mariuqui, a ver que te cuentan mañana. Tu no te preocupes, que sabemos que te acuerdas de nosotras y que entras cuando puedes y eso se agradece
Reb, te deseo mucha suerte para el dia 8 y ojala alguno de esos embris o los dos se hayan quedado contigo
Zoe, no puedo ver a tus nenes porque dice que el album esta pendiente de validar, a ver si te lo validan pronto
Lula, felicidades, ojala yo pueda decir lo mismo el lunes. Entiendo tus miedos perfectamente porque yo, como dice zoe, como tengo antecedentes de aborto, creo que hasta que no lo tenga en brazos no voy a descansar, pero tienes que relajarte y disfrutar del momento
Besos a todas
Hola chicas
Hola chicas, como vais? la verdad es que os he estado leyendo y me estais dando un monton de animos, para volver dentro de poco, porque tengo un miedo de que otra vez salga negativo, por eso mi espera es mas larga, aunque me dejo el dr. que por lo menos tenia que esperar 3 meses. Y como tengo ovarios vagos, me mando el aro de anticonceptivo para regular la regla, y la verdad no me gusta mucho, y encima llevo dos dias manchando muy oscuro, que ademas no me toca hasta la semana que viene, que raro es esto?imagino que seran restos de la ultima regla.
REBA, te deseo muchisima suerte para el lunes, y ya veras como nos das tu positivazo.
REB191, ya veras como a ti tambien te sale positivo, te deseo tambien mucha suerte
MARIUQUI, nosotros tambien tenemos pensado tal vez de ir a adoptarlos, me podrias explicar los pasos a seguir. Gracias.
LULA2008, enhorabuena, cuanto me alegro, ya veras dentro de poco nos enseñas la primera eco.
ZOE, como va todo, y Miguel sigue igual de bueno?
YOLI, como te va?
BoMBERAMORENA, que tal la prueba? ya te la has hecho?
Chicas creo que no me dejo a ninguna, si es asi perdonarme, y contarme como vais?
Bueno a ver si me animo un poco mas, y sigo leyendo mas a menudo, porque he estado plaffff total.
Besitos a todas
Hola chicas
Hola chicas, como vais? la verdad es que os he estado leyendo y me estais dando un monton de animos, para volver dentro de poco, porque tengo un miedo de que otra vez salga negativo, por eso mi espera es mas larga, aunque me dejo el dr. que por lo menos tenia que esperar 3 meses. Y como tengo ovarios vagos, me mando el aro de anticonceptivo para regular la regla, y la verdad no me gusta mucho, y encima llevo dos dias manchando muy oscuro, que ademas no me toca hasta la semana que viene, que raro es esto?imagino que seran restos de la ultima regla.
REBA, te deseo muchisima suerte para el lunes, y ya veras como nos das tu positivazo.
REB191, ya veras como a ti tambien te sale positivo, te deseo tambien mucha suerte
MARIUQUI, nosotros tambien tenemos pensado tal vez de ir a adoptarlos, me podrias explicar los pasos a seguir. Gracias.
LULA2008, enhorabuena, cuanto me alegro, ya veras dentro de poco nos enseñas la primera eco.
YOLI, como te va?
Chicas creo que no me dejo a ninguna, si es asi perdonarme, y contarme como vais?
Bueno a ver si me animo un poco mas, y sigo leyendo mas a menudo, porque he estado plaffff total.
Besitos a todas
Buenas
Pues yo aqui con un poco de bajon no se si porlas hormonas pero ha vem¡nido mi marido y me ha levantado el animo tien un don especial de animar pero eso si los lo estamos llevando muy mal eso de esperar y encima hasta el dia 8.
Reba estoy seguro que el lunes vas a clogar tu positivo y vas hacerque nosotras nos animes a que lo vamos a conseguir tambien.
mihouse esta vez entre todas nos encargaremos de animarte y verlo positivo todo.
hey chicas gritemostodas a la vez PODEMOS
BESSOOSS
Hola chicas
YOLI, como te va?
Besitos a todas
Hola mihouse
Me alegro de verte por aqui... ya veras como 3 meses pasan rapido, lo importante es que estes en las mejores condiciones para el proximo tratamiento, se que es facil decrilo y que luego el tiempo se ralentiza, pero sabes que es verdad y que el medico hace lo que es mejor para nosotras.
Miguel sigue siendo un angelote, duerme ya 10 horas por las noches con lo cual yo estoy muy descansada por el dia y me voy con el de compras, a pasear, aunque en 15 dás me tendre que incorporar a trabajar y no quiero ni pensarlo...
Reba ¿Cómo vas? a que no te ha venido la warry
REb ¡que tal esa betaespera?
Mariuqui ¿la entrevista del viernes que tal fue?
Yoly ¿qué tal mi niña?
Lula ¿te encuentras bien?
Bomberamorena ¿que tal la prueba?
Muchos besitos a todas
Rebaaaa
Mañana el gran dia!!!! Que tal estas????? Encuanto puedas cuentanos!!!!!!
Zoe ya he visto a tus niños, que monosssss, que envidia, sana, me das.
Mi entrevista del viernes muy bien, estuvimos hablando de como fue la etapa de tratamientos, como nos imaginabamos a nuestro futuro hijo... que problemas creiamos que podian presentarse.... La siguiente la tengo23 de octubre. Ya queda menos. Luego yo calculo que seran 4 años de espera, pero bueno, intentaremos disfrutar de cosas que no se pueden hacer con niños, y asi se nos pasara antes!!!!
A las demas muchos besitossssss y quiero buenas noticias pronto ehhhhhhh!!!!!!!!
Rebaaaa
Mañana el gran dia!!!! Que tal estas????? Encuanto puedas cuentanos!!!!!!
Zoe ya he visto a tus niños, que monosssss, que envidia, sana, me das.
Mi entrevista del viernes muy bien, estuvimos hablando de como fue la etapa de tratamientos, como nos imaginabamos a nuestro futuro hijo... que problemas creiamos que podian presentarse.... La siguiente la tengo23 de octubre. Ya queda menos. Luego yo calculo que seran 4 años de espera, pero bueno, intentaremos disfrutar de cosas que no se pueden hacer con niños, y asi se nos pasara antes!!!!
A las demas muchos besitossssss y quiero buenas noticias pronto ehhhhhhh!!!!!!!!
Mariuqui me alegro que fuese bien la entrevista
ya veras como nos son 4 años, sera menos tiempo, y como bien dices disfruta mucho ahora de cosas sin niños, que luego disfrutaras con tus niñ@s.
Reba mi niña SUERTE, SUERTE SUERTE mañana
Lula ¿que tal estass? parece que mejor.
Besos a todas
Reba !!!!!
Me tienes nerviosita perdidaaaa, cuentanos algo!!!!!!!!
Milhouse, para la adopcion lo primero que tienes que hacer es pedir cita para una reunion informativa, si quieres el telf me lo dices y te lo doy. Luego tienes que reunir todos los papeles que te piden que son casi hasta la matricula de tu primera guarderia( es broma, pero son un monton) y entregarlos para que te abran el expediente. Luego te llaman para hacer un cursillo de 4 dias, donde te dicen los pros y los contras, que te vas a encontrar en todo el proceso. Una vez que lo has hecho, puedes hacer dos cosas, irte por privado o esperar a la comunidad de madrid para que te hagan el estudio psico-social, donde te daran el certificado de idoneidad(CI), para poder adoptar. Cuando ya te han dado el CI vuelves a reunir mas papeles para mandarlos al pais. Y a patir de ahi a esperar la asignacion. Espero que te haya aclarado el proceso, si tienes mas dudas preguntame.
Al resto besitos, luego me conecto para ver si tenemos novedades.
Reba dinos algo mi niña!!!!!!
Mucha suerte, y ya sabes, te salga lo que te salga hoy Gosalvez dice que tienes que repetirte el test dentro de un par de días ¿vale?
Yoly, me alegra verte por aquí. Siento lo de tus perritos, se pasa muy mal ¿verdad?
Besitos a todas.
Hola
q tal todas?
hola yoli siento lo de tus perritos, a mi se me muere un pajaro y me siento fatal.
Aunque te dara mucha alegria tu nuevo perrito.
q tal vas reba? y tu pipitest?
yo deseando q llege el dia 8 de octubre, se hace muy largo. hoy estoy un poco mareada.
bsitos
Hacia tiempo que este foro no estaba tan animado
Reba nos tiene a todas pendientes!!!!! Niña cuentanos lo que sea pero cuentanos!!!!!!
Yoly como te entiendo cuando estuvimos de vacaciones le dejamos a Timoteo( mi conejo)) con mi vecino, y un dia nos llamo que habia muerto, no veas que disgusto, yo me queria venir de las vacaciones pero mi marido no me dejo.
Dentro de otro ratito entrare a ver si tenemos novedades!!!!!!!
Buenos dias
Como estais? Pues yo os cuento. El viernes me hice la beta por la mañana y al mediodia fui a recogerla, no queria abrirla sola, asi que espere a llegar a casa para abrirla con el costi. Bueno, pues la abrimos y era POSITIVO (127). Entonces me direis, porque no nos lo has contado antes? Bueno, pues es que primero queria hablar con Gosalvez y cuando le llame y le conte que me habia hecho la beta 3 dias antes, su contestación me dejo un poco chafada. Me dijo que estaba bien porque era alta, pero que podian ser restos de medicación, asi que lo que tenia que hacer era repetirlo hoy, en sangre o en orina y que luego ya hablariamos. Esa es la razón por la que no os lo he contado antes. Hoy me he hecho otro pipitest (el viernes me hice uno para tenerlo de referencia) y se ha visto la raya mas marcada que el anterior. He hablado con Gosalvez y me ha dicho que pidiera para hacerme la eco el 7, pero como estoy de vacas y el 9 que es cuando vuelvo él no está, pues me la voy a hacer en otra clinica y luego le contare (él me ha dejado preparado un volante de mi seguro para que pueda ir a otra). He intentado que me lo hicieran en Quirón, mi ginecologa, pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que hasta enero no me dan cita, que no tienen ni un hueco. Gosalvez me ha dicho que es que tienen mucha demanda y no da abasto, pero que no me preocupe, que primero vamos a confirmar que el embarazo esta bien y que luego ya veremos como conseguimos cita, es que yo quiero que me lo lleven en Quiron porque lo tengo al lado de casa, asi que espero que luego influya para que me lo puedan seguir alli porque no me apetece tener que buscarme un ginecologo ahora
Bueno, ahora empiezan los miedos al aborto, espero que esta vez todo vaya bien y que me dure hasta el 5 de Junio de 2009.
Gracias a todas por estar ahi apoyandome y aguantandome
Mariuqui, me alegro de que la entrevista haya ido bien, vas a ver como no son 4 años y en menos la teneis con vosotros.
Zoe, que bonitos son tus niños, el mayor esta grandisimo, me le imaginaba mas pequeño. Pues nada, aprovecha los dias que te quedan para disfrutar de tus nenes
Yoli, siento mucho lo de tus perritos y encima tan seguido, bueno, a ver si la pequeñita que tienes ahora te hace llevarlo un poco mejor
Mihouse, vas a ver como en nada estas otra vez manos a la obra
Bomberamorena, que tal la prueba?
Lula, cuidate, y a ver si se te quita la panza
Al resto muchos besos.
Buenos dias
Como estais? Pues yo os cuento. El viernes me hice la beta por la mañana y al mediodia fui a recogerla, no queria abrirla sola, asi que espere a llegar a casa para abrirla con el costi. Bueno, pues la abrimos y era POSITIVO (127). Entonces me direis, porque no nos lo has contado antes? Bueno, pues es que primero queria hablar con Gosalvez y cuando le llame y le conte que me habia hecho la beta 3 dias antes, su contestación me dejo un poco chafada. Me dijo que estaba bien porque era alta, pero que podian ser restos de medicación, asi que lo que tenia que hacer era repetirlo hoy, en sangre o en orina y que luego ya hablariamos. Esa es la razón por la que no os lo he contado antes. Hoy me he hecho otro pipitest (el viernes me hice uno para tenerlo de referencia) y se ha visto la raya mas marcada que el anterior. He hablado con Gosalvez y me ha dicho que pidiera para hacerme la eco el 7, pero como estoy de vacas y el 9 que es cuando vuelvo él no está, pues me la voy a hacer en otra clinica y luego le contare (él me ha dejado preparado un volante de mi seguro para que pueda ir a otra). He intentado que me lo hicieran en Quirón, mi ginecologa, pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que hasta enero no me dan cita, que no tienen ni un hueco. Gosalvez me ha dicho que es que tienen mucha demanda y no da abasto, pero que no me preocupe, que primero vamos a confirmar que el embarazo esta bien y que luego ya veremos como conseguimos cita, es que yo quiero que me lo lleven en Quiron porque lo tengo al lado de casa, asi que espero que luego influya para que me lo puedan seguir alli porque no me apetece tener que buscarme un ginecologo ahora
Bueno, ahora empiezan los miedos al aborto, espero que esta vez todo vaya bien y que me dure hasta el 5 de Junio de 2009.
Mariuqui, me alegro de que la entrevista haya ido bien, vas a ver como no son 4 años y en menos la teneis con vosotros.
Zoe, que bonitos son tus niños, el mayor esta grandisimo, me le imaginaba mas pequeño. Pues nada, aprovecha los dias que te quedan para disfrutar de tus nenes
Yoli, siento mucho lo de tus perritos y encima tan seguido, bueno, a ver si la pequeñita que tienes ahora te hace llevarlo un poco mejor
Al resto muchos besos.
Ole ole ole
Di que si Reba que nos has arreglado el Foro!!!!! Como me alegro, Pero eso si, mira que tenernos en ascuas todo el finde.......
Enfin, Cuidate muuuuuccccchhhhhhhoooooo muchos besitos para ti y para tu costi, y ya nos contaras.
Buenos dias
Al resto muchos besos.
Que alegria!!! que alegria!!!!
Felicidades Reba!!!!!! que alegria mas grande hija mia!!!!
Tenia el presentimiento de que esta era la buena te lo dije mi niña
Septiembre fue mi mes y es el tuyo!!!! Que ilusion me hace bonita
Ya veras como todo va bien y esperate que no des a luz el 28 de mayo como yo, bonita!!!!
No te preocupes por lo del seguimiento del embarazo, todo irá bien te harán un hueco. Yo estuve con el doctor Espinosa, es un cielo y un gran profesional, pero los demas doctores, que me vieron proque Espinosa tuvo una niña en mayo, son encantadores.
Cuidate mucho y cuentanos ¿cón de te va s de vacaciones? veta a estar tranquilita y a disfrutar mucho.
Que disfrutes de los 9 mejores meses que se te vienen por delante mi niña.
Besos