Foro / Maternidad

Chicas quirón madrid iii

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:56
S
sayuri_724470
7/7/09 a las 8:43

Buenos dias a todas
Estuve ayer en Valencia. Nuestra primera eco. Y son DOS!!!!!! La doctora casi lloraba de la emoción. me dijo que eran dos superembriones que estaban muy bien colocados y que no iba a tener problema en el embarazo, que iban a llegar los dos a termino. Todavia estamos que no nos lo creemos. Mi pobre marido lloraba, y por mas que intentaba contenerse las lagrimas no podia.

A todas muchisimas gracias por las felicitaciones. Muchissimas muchismas gracias Sois estupendas.

Un besazoooooo

Ver también

S
suimei_8240157
8/7/09 a las 13:52

Enhorabuena mariuqui...
Enhorabuena Mariuqui !! Son dos al final que bien. Me alegro que finalmente hayas conseguido tu sueño. Bueno, ahora a cuidarte mucho y a que todo vaya muy bien hasta el final. Ya sabes, no hagas muchos esfuerzos e intenta estar tranquila !!

Oye, otra vez no encontraba el foro y tenido que buscar por mensaje hasta que me ha aparecido uno de Lula. Me vuelvo loca.... Mientras buscaba he encontrado una charla donde ponían verde a Gonsalvez y claro, pues me he metido al trapo y he dado mi opinión al respecto que era por supuesto todo lo contrario.....

A las mamis a ver que tal vais con vuestros niños, que veo que no os dejan ni un minutito libre !!!! Yo sigo aqui, como una vaca. Ya pesan casi 1.700 kg y la semana que viene vuelvo al médico. !Que ganas tengo de verles!

Bom. que bien que ya te queda poco para empezar de nuevo. Ya verás como está vez es la tuya. MIra Mariuqui !!

Un abrazo a todas....

Tirco

A
amy_6099091
8/7/09 a las 14:32
En respuesta a sayuri_724470

Buenos dias a todas
Estuve ayer en Valencia. Nuestra primera eco. Y son DOS!!!!!! La doctora casi lloraba de la emoción. me dijo que eran dos superembriones que estaban muy bien colocados y que no iba a tener problema en el embarazo, que iban a llegar los dos a termino. Todavia estamos que no nos lo creemos. Mi pobre marido lloraba, y por mas que intentaba contenerse las lagrimas no podia.

A todas muchisimas gracias por las felicitaciones. Muchissimas muchismas gracias Sois estupendas.

Un besazoooooo

Enhorabuena!!!!
Lo dicho Mariuqui, me alegro tanto de tu embarazo y que bien que encima vengan dos. Ahora esperemos me toque a mi, mañana seguro me hacen la transfer, ya os contare. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

A
agnese_7071571
13/7/09 a las 22:14
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como estasis? Pues yo atacada porque no me cunde. Ahora estoy a ver si saco la ropa de verano, que todavia no he tenido tiempo y como el costi ya ha empezado a trabajar, le he encasquetado el niño a mi padre para que le de una vuelta y a ver si puedo ir sacando algo. El crio ya pesa 3.5kg y mide 55.5, es super largo, me parece que tengo al proximo Pau Gasol. Le vamos a tener que "operar" porque le han detectado que tiene el frenillo corto y le puede dar problemas para hablar y tambien puede que sea por eso por lo que no mama bien. Ayer le tuvimos que hacer analisis de sangre porque le tienen que poner anestesia general y no veais la que monto, pero mas que por el pinchazo (le tuvieron que pinchar en ambos brazos y estuvieron urgando) fue porque estabamos 3 enfermeras y yo para sujetarle y con lo nervioso que es, eso de que le sujeten le sienta fatal. Cuando salimos yo creo que se mareo porque se puso amarillo y empezaron a darle como temblores. Yo me asuste un poco, asi que como tenia un bibe alli se lo estuve dando para ver si se le pasaba porque sino me iba a urgencias, pero despues de comer le volvio el colorcito. Pobrecito mi niño!
Bueno, os he leido por encima, pero no me ha dado tiempo a verlo todo, asi que:
Mariuqui, enhorabuena, con esa beta igual vienen 3. Ahora a cuidarse
A las embarazadas, cuidaros que vais a ver lo maravilloso que es verles despues
A las del tto, no dejeis de luchar, que al final merece la pena, aunque estes agotada todo el dia
A las mamas, que espero que vuestros nen@s esten todos bien
Bueno, a ver si busco un huequito para entrar con mas calma. Os echo mucho de menos. Besos.

Reba
a ver si cuelgas fotitos de tu pequeñajo... que no es tan pequeñajo, que grande está. Pobrecillo ¿porque le teneis que operar? ¿dónde le operan?
Besos

M
mati_9069627
23/7/09 a las 12:53

Buenos dias
Como estais? He tenido que rescatar el foro de la pagina 6.Yo aqui, solita, porque el costi se ha llevado al nene a dar una vuelta y asi yo tengo un rato para mi, aunque lo voy a dedicar a hacerle una cosita para el nene y a pasar la aspiradora, pero bueno... Por fin tenemos fecha para la operacion de frenillo, sera el proximo miercoles 29 por la tarde, le tengo que llevar con 4 horas de ayuno (Menos mal que despues de la toma del mediodia suele aguantar). La verdad es que tengo ganas de que se lo hagan porque el pobre se ve que le cuesta tanto el mamar como el coger el bibe y yo creo que por eso tiene tantos gases y por eso esta tan revuelto despues de comer y se pone super nervioso y aunque se le caen los ojos, no es capaz de dormirse. Por lo demas, todo bien, ya pesa 4.5 kilos y ya casi se le han quitado los hongos de la boca, le queda solo un poquito en el interior de los labios. La ropa ya no le vale casi y eso que es para 3 meses, pero como es tan largo, pues no se si voy a tener ropa para agosto como pegue otro estiron, porque ya en las tiendas estan poniendo lo de invierno. Menos mal que los dos piezas los podre estirar un poco mas, pero las ranitas, seguro que no le valen.
El verano se nos esta haciendo un poco largo porque normalmente nos ibamos la segunda de julio de vacas, pero bueno, ya llegara septiembre y cambiaremos de aires.
Oye, a las mamas, a alguna os han mandado un screening auditivo? Es que a una de las chicas que conozco del quiron, pues le han mandado para su niño tanto en el quiron como en la ss y a mi no me lo han comentado en ninguno de los dos sitios. De todos modos, mi niño sordo no es, porque al mas minimo ruido que se hace junto a él se pega unos sustos.

Mariuqui, no he entrado antes apra felicitarte por tus dos mochuelillos. Estareis locos de contentos, pues nada, a cuidarte y ya nos contaras como vas.

Bomberamorena, que tal todo? te han valido las pruebas? Ya sabes cuando empiezas?

Tirco, como vas? cuanto te queda para ver a tus nenes? Espero que todo vaya bien y en breve nos cuentes que no tienes un minuto entre tanta toma, pañal,.....

Mihouse, que paso con el tto? Espero que tengas buenas noticias y sea un pedazo positivo.

Yoli, tu como vas? para cuando el siguiente intento?

Lula, que tal tu nena?

Zoe, como van esos dos? ya tienen que estar muy grandes

Bueno, os dejo que sino al final no hago na. A ver si tengo un rato y pongo unas fotos de mi nene para que las veais. Besos a todas

N
nati_9925473
25/7/09 a las 19:00

Han nacido marta y daniela
Hola que tal todas?
yo estoy en casa con mis niñas y muy liada sin tiempo para nada.

Nacieron el 13 de julio en la semana 36+5 por cesarea y pesaron 2600 y 2400 k.
estan muy sanitas y son preciosas.

yo estoy bien de la cesarea pero he pasado una semana muy mal y dolorida.
no tengo tiempo para nada necesito mucha ayuda, de mi madre, suegra... es increible no pense que necesitara tanta ayuda, es que se ponen a llorar a la vez y no hay quien las calle. toman biberon porque me he retirado el pecho porque no tenia casi leche y estaba muy de bajon toda la primera semana lloriqueando pensando que no podia con las dos. gracias a dios ya estoy mas animada.

Marta come muy bien pero daniela como muy poco y me preocupa.

un bsito para todas y ya os ire contando

A
amy_6099091
27/7/09 a las 11:41

Positivo!!!!
Hola Chicas!!!! Os informo que voy a SER MAMA, que razon teniais, al final se consigue, todavia no es seguro si son dos o uno, pero esta semana imagino que me lo diran, ya os informare.

A las recientes mamas, me alegro que vuestros bebes esten creciendo muy bien.

Al resto, animo que al final se consigue.

A todas gracias por estar ahi, y por esos animos.

Besos.

S
sayuri_724470
3/8/09 a las 9:44

Hola guapetonas
Hace mucho que no me conecto y me encuentro un monton de novedades!!!!

Mihouse Enhorabuenaaaaaaaa, me alegro muchisiiiiisimo, cuidate y disfrutalo mucho.

Rebbbb enhorabuena por esas pequeñajas tambien,, espero que sean muy buenas y no te den mucha guerra.

Reba, que tal ismael, le han operado ya?? Cuentanos.

Bomberamorena la siguiente en cantar el positivo seras tu. Mucha suerte.

Tirco como va esa barriga???? No te quedara mucho ya.

Lula y Paula como esta?? Estara grande ya.

Mizar me imagino que tambien habra tenido a sus nenes ya.

Yoly que tal sigues?? Preparada para octubre??

Zoe y tus niños???

Yo estoy ya de 9 semanas, el jueves me hago una eco, y ya me daran el alta del Ivi. Espero que mis pequeñines esten bien, porque de vez en cuando me dan unas paranoias....

Bueno guapetonas disfrutad del verano, y muchos muchos muchos besitos

M
mati_9069627
7/8/09 a las 17:55

Buenas tardes
Como estais? Voy a aprovechar los ultimos minutos que me quedan antes de que el peque se despierte para escribiros, que os tengo muy abandonadas (aunque veo que no soy la unica, esta esto muy parado). Bueno, pues ya han operado a Ismael y la verdad es que estoy encantada porque tengo un niño nuevo. Fue el miercoles 29 y tuvimos que estar alli a las 4 con cuatro horas de ayuno, asi que esa noche me toco hacerle yo las tomas cuando me venia bien. Tuvimos que ir al hospital de dia, donde los monitores y alli nos toco esperar en un box mientras el pequeñajo estaba dormido y eso que se desperto cuando le saque de la cuna para meterle en el maxi-cosi. Nos dijeron que enseguida nos iba a tocar y que le dejaramos solo con pañal y nos trajeron una cuna (que diferencia de cuando nacio, casi no entraba en ella). Se desperto, pero se porto muy bien porque no lloro, a pesar de que le tocaba comer. A mi me dejaron entrar hasta la sala de reanimacion con el y me tuve que poner el traje verde. A las 5.20 se lo llevaron de esa sala y a las 5.32 me llamo el celador que ya estaba y que volviamos para los boxes. El nene ya iba llorando como una magdalena del hambre que tenia, pero sin abrir los ojos, porque todavia tenia anestesia. Llevaba puesto suero y me dio una pena verle tan pequeñito y asi. Bueno, en el box vino el cirujano y nos dijo que todo habia ido bien y que al final no hicieron falta puntos, solo con el bisturi electrico y que ya podia comer. En cuanto le enchufamos el bibe, se puso a comer y se lo zampo, nos esperamos un poco por si devolvia, pero este lo que come se lo queda. Desde entonces, come mas tranquilo y coge menos aire, por lo que el niño esta mucho mejor y no llora tanto como antes, no tiene tantos gases. Ademas, ahora puedo ponerle al pecho sin pezonera porque no me hace daño. El lunes fuimos a revision y el cirujano, que fue un poco burro para meterle los palitos en la boca, me dijo que todo estaba bien (aunque no hacia falta que nos lo dijera, la mejor prueba es el niño)
Que mal rato hemos pasado hoy con las vacunas. La verdad es que son tan pequeñitos....Yo estaba preparada para oirle llorar, pero lo que ha pasado es que cuando le han pinchado se ha puesto rojo incandescente y con la boca abierta como para llorar, pero del dolor no le salia, ha tardado como medio minuto en poder emitir un lloro. Esto dos veces porque son dos pinchazos. Luego con la del rotavirus que es bebida, tambien ha llorado, pero como siempre, y es que dice la enfermera que sabe muy mal. Bueno, pues ya hasta las de los cuatro meses. Hoy le han medido y ya mide 60cm, la verdad es que tengo un Pau Gasol, a ver si me retira de trabajar.El martes vamos al pediatra privado y le pedire lo de los oidos porque me ha dicho la de la ss que si no se lo hacen alli me lo manda ella

Bueno, pues eso es todo, vaya rollo os he metido.

Bomberamorena, ya no te queda na, en pocos dias seguro que nos das buenas noticias

mihouse, enhorabuena, ves como el que la sigue la consigue. Ahora a disfrutar

Mariuqui, como va ese embarazo? Que bien, tu sueño cumplido y por partida doble

Reb, enhorabuena por tus nenas, imagino que estaras hasta arriba, porque lo estoy yo y solo tengo uno

Lula, que tal paula? imagino que para comersela, yo al mio me lo comeria, cada dia le quiero mas y ya casi he olvidado todo lo que pase para tenerle, ha merecido la pena

Yoli, espero que algun dia tu tambien nos des una buena noticia

Zoe, como van esos dos? Nos tienes muy abandonadas, espero que todo este bien.

Bueno chicas, un beso a todas

A
agnese_7071571
12/8/09 a las 17:08

Hola cuantas buenas noticias
Reb, ¡que alegria que ya tengas a lsa niñas contigo! No te agobies mucho, es normal agobiarse al principio y llorar y estar agotada y además tú por partida doble, pero piensa que las alegrías también son por partida doble
Mihouse Enhorabuena ahora tocas cuidarse mucho y disfrutarlo
¿Que tal va mi preñi Mariuqui ? debes estar casi de 10 semanas.... madre mía cómo pasa el tiempo, cuanod te quieras dar cuenta ya tienes a tus peques contigo
Reba ¿que tal está Ismael? seguro que ya muy gordito con todo lo que ahora puede comer con su nuevo labio.
Lula y tu niña ¿que tal esta?
Sois unas mamismuy malas que no cuelgan fotos de sus peques.... a ver si os tengo que regañar
Bomberamorena ¡animo! no te preocupes que tus ovarios se despertarán, desde aquí les manadmos muchos animos
Tirco ¿que tal vas guapa?¿cuanto te queda?
Yoly que tal sigues??
Yo por aquí de vuelta de las vacaciones, la verdad han sido fantasticas. Los peques muy grandes. Miguel con casi 15 meses hecho un torito, pero muy vago, no quiere andar... su padre andad preocupado, porque mi mayor con 10 meses ya andaba.... a mi me da igual, yo estoy encantada con mi bebote, no tengo prisa porque crezca, quiero disfrutarlo tal y como está.
Besos a todas

A
agnese_7071571
12/8/09 a las 17:09
En respuesta a agnese_7071571

Reb, ¡que alegria que ya tengas a lsa niñas contigo! No te agobies mucho, es normal agobiarse al principio y llorar y estar agotada y además tú por partida doble, pero piensa que las alegrías también son por partida doble
¿Que tal va mi preñi Mariuqui ? debes estar casi de 10 semanas.... madre mía cómo pasa el tiempo, cuanod te quieras dar cuenta ya tienes a tus peques contigo
Reba ¿que tal está Ismael? seguro que ya muy gordito con todo lo que ahora puede comer con su nuevo labio.
Sois unas mamismuy malas que no cuelgan fotos de sus peques.... a ver si os tengo que regañar
Bomberamorena ¡animo! no te preocupes que tus ovarios se despertarán, desde aquí les manadmos muchos animos
Yoly que tal sigues??
Yo por aquí de vuelta de las vacaciones, la verdad han sido fantasticas. Los peques muy grandes. Miguel con casi 15 meses hecho un torito, pero muy vago, no quiere andar... su padre andad preocupado, porque mi mayor con 10 meses ya andaba.... a mi me da igual, yo estoy encantada con mi bebote, no tengo prisa porque crezca, quiero disfrutarlo tal y como está.
Besos a todas

Perdón
he copiado el parrafo de Mariuqui y han salido las preguntas por partida doble.... estoy atontolinada

A
an0N_564657199z
12/8/09 a las 23:27
En respuesta a agnese_7071571

Yoly que tal sigues??
Besos a todas

hola y perdón x no escribir antes!!
Hola a todas, he leido vuestros mensajes y me alegra saber de todas vosotras.Acabo de volver de un mes de vacaciones en Málaga, lo hemos pasado genial con la enanita Ana, la verdad es q como cambia tu vida con un hijo.He recordado varias veces lo mal q estaba el año pasado por estas fechas y me daba por llorar de la FELICIDAD.Ana es buenísima y risueña me gustaría q la vieseis, si aprendo os envio una foto.
No había escrito desde su nacimiento pq no he tenido mucho tiempo, hasta hace poco le daban muchos cólicos y reclamaba mucha atención pero parece q ya va algo mejor.
Reba me alegra saber de tí y espero q Ismael esté mejor.
Bombonera mucho mucho ánimo q lo vas a conseguir cd menos te lo esperes.
Tirco me alegra mucho saber q estás embarazada enhorabuena.
A todas las demás un beso enorme.
Chao!

M
mati_9069627
27/8/09 a las 18:45

Buenas tardes
Que paradito esta esto, como se notan las vacaciones. Nosotros las empezamos este domingo y nos vamos unos dias a leon y luego al pueblo. A ver que tal porque como con los cambios se me descontrole....Dependiendo como vayan estas vacaciones, ya veremos lo que hacemos en las de octubre. Ahora estoy dandole el pecho mientras escribo, hay que aprovechar el tiempo. Parece que tengo un poco mas de leche y le doy mitad pecho y mitad bibe, pero las tomas siguen siendo eternas, asi que nos queda poco tiempo entre toma y toma, salvo en la noche, que se queda dormido hasta las 6-7 de la mañana del tiron. Por lo demas, el niño sigue resistiendose a dormir, parece como si no quisiera y hay que estarle acunando en brazos porque se pone muy nervioso y no se quiere dormir, menos mal que luego una vez que se queda, pues aguanta.

Lula, el album esta protegido y no puedo verlo.

Bombera, ojala todo haya ido muy bien y nos des buenas noticias en breve

Zoe, cada niño es un mundo, ya andara. Asi disfrutas mas de el

Mizar,me alegro de q ana ya este mejor. A ver si yo tambien os pongo fotos del nene.

A las demas, como va el verano? Espero que os acordeis de nosotros y escribais. Mcuhos besos.

S
sayuri_724470
11/9/09 a las 20:21

Hola niñasss
Como estais?? Veo que liadisimas con vuestros peques. Yo llevo tambien mucho tiempo sin entrar. Este post lo tendremos que llamar las Mamis de Quiron!!

reba me alegro que la operación de Ismael saliera bien, habra crecido un monton... Queremos fotos de ese campeon.

Lula la niña esta preciosa!!!

bomberamorena como fue todo?? espero que estes celebrando el positivo.

Mizar cuanto tiempo sin saber nada de ti, tambien queremos fotos de Ana!!

Tirco andas desaparacida!!

Zoe estara liada con la vuelta al cole de sus peques.

Yoly, como estas?? Te han llamado ya del hospital para empezar otra vez??

Reb y tus pequeñajas?? Que tal siguen??

Mihouse como va ese embarazo?? No nos has dicho cuantos son!!!

Creo que no me dejo a ninguna.

Yo ya estoy de 15 semanas, y hoy nos han confirmado que voy a ser mama de una niña y un niño!!! Mi marido cuando nos lo han dicho ha pegado un salto de lo contento que se ha puesto, porque aunque el decia que le daba igual, en el fondo queria un niño. A si que despues de tanto sufrimiento voy a tener la parejita!! Estoy muy bien, con mucha barriga, la gente cuando me pregunta de cuanto estoy se queda cortada cuando le digo que no llego a los 4 meses, porque se piensan que estoy de mas!!

Bueno guapas, espero tener noticias vuestras y aunque entre poco en el foro me acuerdo mucho de todas.

Besitos a las mamas y mis cibersobrinos

A
amy_6099091
13/9/09 a las 21:39

Hola niñasss
Como estais?? Veo que liadisimas con vuestros peques. Yo llevo tambien mucho tiempo sin entrar. Este post lo tendremos que llamar las Mamis de Quiron!!

reba me alegro que la operación de Ismael saliera bien, habra crecido un monton... Queremos fotos de ese campeon.

Yo ya estoy de 15 semanas, y hoy nos han confirmado que voy a ser mama de una niña y un niño!!! Mi marido cuando nos lo han dicho ha pegado un salto de lo contento que se ha puesto, porque aunque el decia que le daba igual, en el fondo queria un niño. A si que despues de tanto sufrimiento voy a tener la parejita!! Estoy muy bien, con mucha barriga, la gente cuando me pregunta de cuanto estoy se queda cortada cuando le digo que no llego a los 4 meses, porque se piensan que estoy de mas!!

Bueno guapas, espero tener noticias vuestras y aunque entre poco en el foro me acuerdo mucho de todas.

Son dos!!!!!!
Hola Chicas, voy a ser mama de dos bebes, todovia no se el sexo pero como maruiqui SON DOSSSSSS!!! que ilusión tenemos mi marido y yo, no he entrado antes porque no me he encontrado muy bien, pero ya estoy mejor.

MARIUQUI; vamos a dar a luz mas o menos por la misma fecha yo estoy de 12 semanas y como bien dices tu, con una barriga enorme, vamos quiero decir q no parece de 12 semanas.

REBA; Espero que Ismael ya este mejor de la operacion y este recuperado totalmente. ya estara enorme.

LULA; Tambien he visto las fotitos de la niña y esta guapisima.

BOMBERAMORENA; Nos tienes q cantar tu positivo!!!!!

ZOE; Tus peques como han empezado el cole.

YOLY; Imagino q te queda poco para que te llamen o lo han hecho ya, dinos algo!!!

TIRCO; Hace tiempo que no cuentas nada.

REB; Las nenas estaran grandes, cuentanos tambien.

Bueno chicas haber si contamos algo mas porque tenemos esto entre todas un poco abandonado. Ya os ire contado cuando me digan el sexo de los bebes.

Besitos a todas y vuestros bebes.

A
aris_7093254
13/9/09 a las 21:46

Hola chicas!
He visto el post y no me he podido resistir.
MAñana me hacen la punción en el hospital quirón y estoy un poco nerviosa. ¿cómo se os dió a vosotras? y la pregunta del millón, ¿cuantas os habeis quedado a la primera?.
Besos

A
agnese_7071571
13/9/09 a las 22:57

Hola guapas
Hace mucho que no me meto por aquí, pero no me olvido de vosotras.
¿que tal sigue mi mami Mariuqui? ya tienes que estar muy gordita. Cuidate mucho y cuida mucho de mis cibersobrinos Que alegria la parejita! Después de tanto sufrimiento, existe la recompensa ¿verdad?
Lula, ya he visto la contraseña y por fin he podido ver a la peque ¡que bonita!
Reba y tú Ismael ¿ya come como un campeon?
REb ¿cómo van tu peques?
Bomberamorena ¿que tal te ha ido a ti¿ no he visto que que ha pasado
Mizar y tu niña ¿has puesto fotitos?Zoe estara liada con la vuelta al cole de sus peques.
Yoly no he visto nada de ti ¿cómo te va todo?
Yo preparando las cosas porque mi mayo mañana empieza el cole. Miguel muy mayor y muy guapo, a ver si cuelgo fotos de este verano
Besitos

U
ursula_8506108
14/9/09 a las 11:56

Hola a todas, me gustaria formar parte de las mamis de quiron
que alegria encontarme este post sobretodo cuando he visto que muchas ya teneis a vuestros bebes con vosotras¡¡¡
os cuento despues de 4 intentos he conseguido quedarme embarazada y como en mi clinica no llevan embarazos, solo fecundacion pues ahora estoy en la quiron para que me lleven el embarazo y el parto.
Me habian hablado muy bien de esta clinica y he conseguido entrar de milagro por que ha sido didficil ya no habia hueco con muchos de los medicos.
Yo tambien llevo mellizos y estoy como mihouse y mariuqui mañana hago 12 semanas. Hoy voy a conocer a mi ginecologa y el jueves me hacen la eco de las 12 semanas, dicen que es de las mas bonitas por que se les ve enteros. Espero que todo vaya bien he leido lo que le ha pasado una de vosotras con esta prueba, espero que se te pasen pronto los dias hasta el 25 y solo haya sido una equivocacion del doc. menudo...
Bueno chicas que espero veros por aqui y poder compartir este camino con vosotras¡¡¡ enhorabuena a todas y mucho animo a las que siguen intentandolo¡¡

Y
yufei_7458538
21/9/09 a las 15:31

Estoy totalmente desorientada.
hala chicas, soy nueva en el foro.
estoy a la espera de ia en quiron , madrid. ya tengo la lista de medicamentos y para el ms q viene empiezo. me podeis contar que tal es el procedimiento?
un saludo

M
mati_9069627
29/9/09 a las 17:07

Buenas tardes
Hola chicas, como estais? Hace mucho que no entro por aqui pero es que estuve la primera quincena de vacaciones por ahi y el internet que tenia era el que "robaba" de las wifis publicas y me daba para leer pero no para escribir. Estuvimos en Leon y luego en el pueblo y la verdad es que muy bien porque el niño se porto genial y es que cumplir los 3 meses le ha cambiado, esta mucho mas tranquilo,llora menos e incluso se duerme solo muchas veces cuando estamos de paseo, en casa le cuesta mas.
Luego volvimos a casa y el ordenador iba fatal, asi que me ha tocado arreglarlo, por lo que tenia poco tiempo.
Ahora llevamos 10 dias con crisis de crecimiento y se me esta haciendo muy cuesta arriba porque se despierta 3 y 4 veces por la noche (lo que no hacia ni de pequeño). En algunas tomas de la noche le doy solo el pecho, pero en otras necesita tambien el bibe y en las del dia hemos tenido que aumentar la dosis de bibe porque no se llena. Tambien aprovecho cualquier momento para ponerle mas al pecho, a ver si saca mas. Bueno, pues a ver si la crisis pasa pronto porque me tiene agotada y me ha vuelto a dar por llorar al ver que no consigo que se llene y verle llorar mientras le preparo el bibe. Luego diran que todas tenemos leche de sobra, pero yo creo que no es asi y que por desgracia, yo tengo la justita para darle unos chupitos.
Mañana nos vamos otra vez de vacaciones, esta vez a Granada y luego vendremos para la revision de los 4 meses en la ss y nos volveremos a ir al pueblo donde le vamos a bautizar. Queriamos que en el bautizo fueran dos madrinas porque no hay chicos en la familia y resulta que no nos dejan. La verdad es que la iglesia en algunas cosas esta un poquito desfasada
Despues el 20 tenemos la revision en Quiron.

Lula, que suerte lo de las 12 horas, yo llevo 10 dias que no se lo que es dormir mas de 4 seguidas. Me alegro de que Clara este tan bien, mas o menos pesa lo mismo que Ismael. Por cierto, Paula, monisima

Lula2, veo que tenemos otra con el mismo nick. Bienvenida y ojala todo te vaya bien. Mi proceso fue: Priemro medicamentos para hormonar, luego le añadimos para parar la ovulacion y cuando ya estaban los foliculos preparados medicacion para ovular. Extraccion y transferencia 3 dias despues y a esperar 15 dias para el positivo

Aroa, enhorabuena por tu embarazo. Que tal la eco?

Bombera, bueno, pues a recuperarse y cuando te los implanten, ya veras que positivo

Zoe, que tal el comienzo del curso? le gusta el cole? a ver si cuelgas las fotitos

Mariuqui y Mihouse, que tal el embarazo? Espero que todo vaya bien y tengo ganas de ver a vuestros bebes

Bueno, pues hasta que no vuelva de vacas no volvere a escribir. Cuidaros

Por cierto, he puesto unas fotos de Ismael, podeis entrar con enano

M
mati_9069627
28/10/09 a las 16:49

Lo subo
Chicas, donde os meteis? Me da mucha pena que nuestro foro se pierda. Por favor, entrad y contadno como estais.

G
gnima_8106466
29/10/09 a las 12:25

Hola niñasss

Hola chicas
Me imagino que ya nis os acordais de mi, jajaj, pero es que he tenido muchisimos problemas con mi embarazo y despues de el.
Tuve a los bebes al final de 31 semanas nada más y tuvieron que estar en la incubadora mes y medio por que solo pesaron 1 kilo , entonces claro fue mucho jaleo y entre medias de esto yo empeze a sentirme muy muy mal, deje de tener fuerzas en la piernas y despues en lo brazos hasta el punto de que iba a ver a mis niños en silla de ruedas y casi no podia cogerlos, así que cuando salieron me tuvieron que ingresar a mi, y me diagnosticaron un Gillen Barré es una enfermedad que afecta a todo el sistema nervioso y estado en cama sin moverme y muerta de dolores varios meses.
Pero ya estoy mejor y trabajando mis nenes ya tienen 14 meses y estan guapisimos a ver si puedo mandaros alguna foto para que los veais.
Mariuqui me alegro muchisimo de tu embarazo de verdad, mira la parejita como yo.
Y nada que me alegro mucho por el resto Zoe cuanto tiempo me imagino que puedes estar muy liada con los enanos y el cole me alegro mucho de poder saludarte.

Besitos a todas y espero estar mas por aquí y siento a ver desaparecido pero es que no me quedó otro remedio.

S
sayuri_724470
29/10/09 a las 15:08

Que alegria mas grande!!!
Veros otra vez por aqui. Yo he entrado unas cuantas veces y no encontraba el foro por ningun lado.

Como van las mamas con los niños?? Lula, mizar, reb, reba....

Mihouse que tal esa barriga???

Yoly me alegro un monton que hayas empezado otra vez. Por favor mantenme informada.

Yo sigo muy bien. Muy gorda.Estoy de 21 semanas, mis niños estan estupendamente, creciendo y moviendose mucho. Esta es la ultima semana que trabajo. Ya no puedo estar sentada, me duele mucho la espalda, y ademas tengo que ir a obras , y entre andamios, sacos de cemento y herramientas, me da ya mucho miedo. Me empiezo a encontrar muy tropona ya.

A mi tampoco me gustaria que se perdiera este post. Con el llevamos mas de dos años. Hemos llorado pero tambien nos ha dado muchas alegrias..

Un besazo a todas, cuidaros mucho, y a ver si es verdad que escribimos mas a menudo.

Muchso besos

Maria

G
gnima_8106466
30/10/09 a las 11:44

Hola chicas
Veo que poco a poco nos volvemos animar a charlar, me alegra muchisimo volver a saber de todas vosotras, como ya hos explique estado muy malita, pero espero que nos veamos mas amenudo por aquí.
Mariuqui ahora aprovechar lo que te queda de embarazo que antes de que te des cuentas ya tienes a tus bebes contigo, ya iré entrando a ver que nos cuentas.
Besitos.-

S
sayuri_724470
30/10/09 a las 11:51
En respuesta a gnima_8106466

Hola chicas
Veo que poco a poco nos volvemos animar a charlar, me alegra muchisimo volver a saber de todas vosotras, como ya hos explique estado muy malita, pero espero que nos veamos mas amenudo por aquí.
Mariuqui ahora aprovechar lo que te queda de embarazo que antes de que te des cuentas ya tienes a tus bebes contigo, ya iré entrando a ver que nos cuentas.
Besitos.-

Mameeennnnn
Pero que alegria verte por aqui!!!! He preguntado mucho por ti, un dia desapareciste y ya no supimos nada mas de ti.

Como pasa el tiempo, 14 meses ya los niños!!!! Y tu como estas?? Menuda faena lo que te ha pasado, como te encuentras ahora???

Chicas que estamos casi todas, no podemos dejar que esto se pierda. El proximo post lo vamos a llamar las mamis de Quiron

Un besazo a todas

A
agnese_7071571
3/11/09 a las 21:13
En respuesta a gnima_8106466

Hola chicas
Besitos.-

Hola
Hace mucho que no entraba y no encontraba la charla

A
agnese_7071571
3/11/09 a las 21:21

Chicas me alegra ver noticias tan buenas
Reba me alegra ver que tu nene está ya tan grande. Tranquila por lo de no dormir, es muy chiquitín, tiene tres meses, poco a poco van cogienod el ritmo y cuando menos te los esperes estarás durmiendo la noche completa. Reba ¿has colgado fotos?
Lula tu niña ¿que tal sigue ? supongo que igual de guapísima
Mariuqui y Mihouse, ¿que tal las preñis? ya os falta nada, disfrutad muhco del embarazo que es la mejor epoca de la vida
yoly Bombera ¿que tal seguis?
Aroa, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo
Bueno yo os cuento que Miguel ya es un campeón de 17 meses que le ha costado mucho andar pero ahora parece una peonza, no para, y que está para comerselo. Habla muhco y lo repite todo como un loro... es muy simpatico, y no lo digo yo ( que ya sabeis que las mamis babeamos) lo dice todo el mundo y es que por la calle va dicienod hola a todo el mundo.
Muchos besitos

A
agnese_7071571
3/11/09 a las 21:25

Y un mensaje especial para mamen
Mi niña, me alegra verte por aqui y sobre todo verte tan recuperada. Nos extrañaba mucho no tener noticias tuyas... ahora comprendo todo. Lo has debido pasar fatal....no había oido en la vida esa enfermedad ¿fue a cusa del embarazo o del parto ?
....pero bueno ahora lo importante es que ya estás recuperada y espero que disfrutando mucho de tus hijos que te lo has ganado ¿como se llaman? a ver si cuelgas fotos mi niña
Mil besos

G
gnima_8106466
4/11/09 a las 12:17

Hola
Hola chicas que tal va todo?
Soe que alegria volver hablar contigo otra vez, que grande tiene que estar tu niño madre mia ocmo pasa el tiempo, parece que hace nada estabamos aún por aquí animandanos en nuestras betaesperas, y mira ahoa ya 17 meses madres mia.
Lo que si me encantó fue enterarme que mairuqui va a tener bebes niño y niñas la igual que yo, pero ya veras lo que la espera, jajajajaj.
mariuqui cielo era borma, es mucho trabajo lo que viene ahora, pero sabes lo mejor que tu tendras el doble de recompensa, es lo que tiene que sean dos, que igual que el trabajo se multiplica las recompensa y las alegrias tambien.
Bueno chicas voy a ver si puedo colgar algun fotillo de mis nenes si puedo hos aviso.
Besitos

G
gnima_8106466
13/11/09 a las 9:04

Que tal??????
Pero bueno chicas que tal estas todas????
Digo voy a escribir que todavia perdemos la charla al final, jajaajjaj.
Despues de tanto tiempo seria una lastima
Buenos guapisimas que espero que todas esteis muy bien.
Besitos

A
amy_6099091
18/11/09 a las 12:47

Hola!!!!!!
Por fin se el sexo!!!!! niño y niña, siento no haberme conectado antes, nos hemos llevado un sustillo, pero gracias a dios todo esta bien, la niña le han encontrado el intestino hiperecogenico, q dicen que podia ser cromosomatico y nos hicimos la amniocentesis, pero todo esta bien. La verdad q lo hemos pasado un poquillo mal, pero ahora si q estamos preparando todo, todo.
Ya estoy de 21 semana, madre mia!!! como pasa el tiempo, llevo el embarazo por el quiron, y seguro de a luz alli, las q tengais experiencias me podeis contar como os a ido??

Mariuqui; La parejita como tu??? ya me contaras tu experiencia q luego me toca a mi??? jejeje
Reba; Que tal Ismael?? Cuanto tiempo tiene ya?? e imagino q de su operacion ya estara bien.
Yoli;Me alegro un monton q empieces otra vez, ya veras como ahora te va bien, la esperanza nunca la pierdas, yo pensaba q nunca iba a poder tener y mira dos.
Zoe; Q tal tus niños?
Tirco; hace tiempo q no sabemos de ti
Lula; tu niña 6 meses ya?? madre mia como pasa el tiempo.
Bomberamorena; No sabemos nada de ti? Imagino q estaras mejor con lo de hiperestimulacion, yo tb tuve y tb estuve ingresada y se lo q se pasa. Animo.
Mamen; Creo q cd escribias yo no estaba por el foro, pero me alegra sabes q dentro de lo malo todo esta bien, pero imagino q menudo susto. Y encima duro.

Bueno creo q no me dejo a nadie por saludar, si me olvido de alguien perdonarme y esperemos q sigamos escribiendo, no debemos olvidar q entre nosotras nos hemos dado muchas fuerzas.

Besitos a todas.

M
mati_9069627
19/11/09 a las 9:23

Buenos dias
Que alegria me he llevado cuando he visto que habeis escrito, es que como parecia un monologo mio, pues no habia vuelto a entrar, pero me alegra que esteis todas por aqui, os echaba de menos. Nosotros estamos muy bien. Ismael tiene casi 5 meses y medio y esta para comerselo (que voy a decir yo). Pesa 7.5kg, es delgadito, pero muy largo (en la revision de los 4 ya media 67cm). Estamos con cereales desde los 4 y con frutas desde ayer. Me parece que en el tema de comer no voy a tener problemas porque come lo que le eches. Sigo dandole pecho y bibe, aunque lo mio me ha costado porque anda que no he llorado yo con la lactancia, pero bueno, aqui sigo y ahora me lo tomo con calma, lo poco que le pueda dar, pues bienvenido sea (para que luego digan las de la liga de la leche que todas tenemos leche, que me vengan a ver a mi y veran como no es asi y el daño que hacen con esas afirmaciones). Me queda un mes para empezar a trabajar y la verdad es que ya me esta entrando la depresion, porque me encantaria quedarme con mi niño siempre y eso que se que va a estar bien porque se va a quedar con mi madre, pero le voy a echar tanto de menos..... Le bautizamos el mes pasado, el dia 11 y se porto como un campeon, no lloro nada cuando le echaron el agua (claro con lo que le gusta el baño). Por las noches, ahora vamos un poco mejor, pero es que hemos estado despertandonos 4 y 5 veces, lo que no me hacia cuando tenia 3 meses (hoy no se que le pasa, que lleva desde las 10.45 durmiendo y no se ha despertado ni una vez y son las 9.15). Para el añao que viene queremos ir a por los congelados para darle un hermanito y que se lleven dos años. Lo que nos da mucho miedo es que entonces nos vengan dos de golpe, pero bueno, es un riesgo que tenemos que correr. Bueno, no se que mas contaros, que me alegra veros. Voy a ver si os puedo repasar antes de que se despierte, sino sigo luego

Zoe, vaya hombreton tienes, si es que el tiempo pasa super rapido, a mi me da una penita.... Puse un album con fotos de Ismael, la contraseña es enano. En cuanto tenga un rato pongo alguna mas actual

Mariuqui, como me alegra que estes tan bien con tus bebes. Di que si, deja de trabajar y cuidate que lo primero son esos soles que esperas. Oye, ahora con venir dos imagino que habreis parado lo de la adopcion no?

Mihouse, ya todo paso y ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del embarazo y de esa parejita que te viene en camino que luego no vas a tener tiempo ni de respirar, no puedo yo con uno, osea que con dos.... pero merece la pena, es el trabajo mejor pagado. Yo tuve el parto en Quiron y la verdad es que fue muy bien, la matrona fue encantadora y la gine era la que me tenia que haber llevado el embarazo porque era la que tenia antes, pero bueno, me llevo el parto y todo muy bien. Luego en planta no tan bien poruqe las enfermeras no te hacian mucho caso y con el tema de la lactancia no me ayudaron nada, se creen que naces aprendida, pero bueno, en general bien.

Yoli, ojala tengas muchisimas suerte y este sea el refinitivo, te lo mereces y asi como han dicho por ahi, haremos el foro de las madres de quiron

Mamen, creo que me he perdido, que es lo que te ha pasado. Bueno, ahora estas bien y esos dos soles seguro que te dan mucha guerra y muchas alegrias, asi que a disfrutar y a olvidar los malos momentos

Lula, pues imagino que en la revision ya te mandaran meterle cereales, frutas y verduras. Me alegro de que Paula este tan grande y tan bien. A ver que tal se porta en el bautizo

Bombera, te han podido hacer ya la transfer? Ojala si y ya estes embarazada

Bueno, pues me ha dado tiempo. Un beso, y quiero veros por aqui a menudo.

M
mati_9069627
2/12/09 a las 13:20

Buenos dias
Como estias? Siento no haber escrito antes, pero es que he estado un poco liadilla y desganada. La semana pasada me cogi un buen trancazo del que todavia me queda la tos de viejo. Por suerte no se lo he pegado al enano. Luego hemos estado de medicos con el costi porque se ha operado para quitarse las gafas, por lo que entre pruebas antes, operacion y revision de despues.... Tambien estuve a la feria de Bebes y Mamas para ver las cosillas que habia y otro dia estuve de entierro de la madre de una amiga. Luego este niño duerme fatal las siestas, con lo que ni en ese rato puedo estar haciendo cosas para mi. Ayer, por ejemplo, no durmio nada de siesta y claro, despues de la fruta, salimos a dar una vuelta y fue cuando se quedo dormido, en la calle, en cuanto entramos en casa, se volvio a despertar. Vamos, que no he tenido mucho tiempo y el que tenia, no tenia mucha gana de escribir. Bueno, pues a mi ya me esta empezando a entrar la depresión por tener que ir a trabajar, y es que ya solo me quedan 15 dias y parece que fue ayer cuando nacio este renacuajo. Bueno, por ahora voy a aprovechar los dias que nos quedan juntos y como luego estan las fiestas de Navidad por medio, pues la separación ira siendo progresiva, como en las guarderias, para que me acostumbre. Este niño crece un monton, ahora ya si le sientas se queda ahi un monton de tiempo. Lo que no conseguimos es que de vueltas y es que no le gusta nada estar boca abajo y si le pones, enseguida se pone a llorar y si le pones boca arriba, pues pasa de ponerse él boca abajo. Bueno, no se que mas contaros, a ver si consigo sacar momentos para entrar un rato.

Lula, veo que la nena va muy bien. Ismael se come con cuchara la fruta, pero los cereales se los doy en el bibe, que tardamos menos. Nosotros tenemos la revision la semana que viene y las vacunas, pero este niño viene muy grande porque hoy le he pesado en la farmacia y con ropa pesa 7.800 y medir no se, pero en la revision de los 4 meses ya media 67 con lo que ahora no se, porque crecer ha crecido, no veas que ritmo llevo de cambio de ropa.

Y las demas, donde estais? Entrad para que os podamos felicitar las fiestas y desear que el proximo año sea al menos como este, que para mi, ha sido el mejor.

Bueno, os dejo que voy a prepararle el bibe al nene y enseguida a comer.Besos.

S
sayuri_724470
11/12/09 a las 6:38

Hola guapetonas
EStoy aqui con mi imsomnio que me acompaña todo el embarazo y he dicho, voy a ver como estan las chicas. Os tengo abandonadas.

Como estan esas mamas? Mamen, Reba, Lula, REb, Mizar, zoe...

Mamen cuando puedas mandame la contraseñas por privado para ver las fotos de tus niños.

Yoly no se nada de ti, me tienes preocupada, cuentanos como estas!!

De bombera morena tampoco sabemos nada!!!

Y Tirco?? Sus niños tienen que haber nacido ya, espero que esten los tres bien!!!

Mihouse, como vas?? Te has dado cuenta que no nos queda nada para tener a nuestros peques en brazos???

Aroa, como estas, como ves el post esta un poco parado, menos mal que tenemos los privados.

De mi tengo poco que contar, ya hemos pintado la habitación y nos ha quedado muy chula, tambien hemos mirado los carritos, y menos mal que unos amigos que hace dos años tuvieron mellizos, nos dejan uno para los primeros meses, porque es un rollo, el que te entra de ancho no te entra de largo.
Tambien tengo miradas las cunas, las sillas del coche, bañera... pero esperare a las rebajas, que como todo se multiplica por dos es un dineral.

A las que habeis tenido niñas en Quiron, os pusieron los pendientes alli? Mi marido que quiere tener controlado todo no hace mas que preguntarmelo, jajaj.

Esta tarde tengo cita con el gine porque me ha salido la curva del azucar larga alta. A si que me imagino que me pondra a regimen, que rollo. Por lo demas todo bien, yo muy gorda, muy cansada, por las noches no hay manera de dormir mas de tres horas seguidas.. pero bueno cada dia que pasa es un dia menos que me queda.

Un besazo a todas, y a ver si antes de que se acabe el año tenemos noticias de todas.

S
sayuri_724470
30/12/09 a las 12:08

Feliz añoooooo!!!!!!
Niñas que se nos acaba el año!!1 Este año ha sido para casi todas muy especial, unas porque tienen a sus niños en brazos y otras porque hemos conseguido el tan ansiado positivo!!! Creo que llevamos ya mas de 2 años juntas, y espero que el 2010 tambien lo estemos.

A todas muchos besosss, y que el año que viene sea igual de bueno que ha sido este!!!

Besosssss

S
sayuri_724470
30/12/09 a las 12:12

Que mona paula noel
Parece mentira, me acuerdo cuando nos colgaste tu positivo, y mira ahora, Paula esta enorme, esta monisima.

M
mati_9069627
30/12/09 a las 13:13

Buenos dias
Os escribo hoy porque lo mismo mañana no me da tiempo y no quiero acabar el año sin hablar con vosotras. Espero que el año que viene nos traiga muchisima felicidad a todas y que todos nuestros males se acaben. En mi caso, la verdad es que no puedo pedirle mucho, que sigamos como hasta ahora y lo mismo le pido un hermanito para Ismael (bueno, ya se vera). Nosotros estamos todos bien, pasamos la navidad en casa de mis suegros y la verdad es que el niño en esos dias estaba revolucionado, porque claro, como le ven tan poco, pues quieren estar con el todo el rato en brazos y este encantado. Volvimos el lunes y ayer estuvo muy dormilon y pense que seria para recuperarse de lo que no durmio en la semana anterior, pero por la tarde, cuando fui a darle la fruta no lo queria y estaba caliente, tenia 38.5. No queria ni el bibe, con lo que le gusta, solo dormir. Le di apiretal y le bajo, pero por la noche le subio a 39, le volvi a dar apiretal y hemos pasado una noche toledana, venga a llorar. A las 4.30 tenia 38,5, pero ya tenia hambre, porque se ha tomado un bibe de 240 y la apiretal y esta mañana parece que ya estaba sin fiebre ni na. No se que habra sido, pero ayer daba una penita a ratos cuando se quedaba aplatanado....A ver como pasa el dia de hoy.

La nochevieja la vamos a pasar en casa, asi el niño puede dormir en su cuna, total, mi madre vive a 300 metros, asi que luego no se tienen que desplazar mucho. A ver que tal se porta, porque en nochebuena se porto genial. Le sentamos en la trona y la arrimamos a la mesa y miraba a todos como comiamos y se reia el solo. Os he puesto una foto para presumir yo tambien de papa noel (enano)

Ahora estoy en el trabajo, sin hacer nada. La verdad es que fastidia un monton venir para nada y por lo menos hasta despues de reyes estare asi. Bueno, aprovechare para limpiar el correo y hacer mis cosas

Nos os personalizo para desearos lo mejor para el año que viene pero quiero pedir un deseo, que el año que viene nos sigamos felicitando el año nuevo. Habeis sido un gran apoyo para mi en los malos momentos y habeis compartido mis alegrias y por eso os quiero como si fuerais mis ciberhermanas. Me encantaria, en el año 2010, poder conoceros en persona. Espero que la vida os de todo lo que deseais, porque realmente creo que os lo mereceis.

Muchos besos, os quiero mucho y FLIZ AÑO 2010

M
mati_9069627
8/1/10 a las 10:01

Buenos dias
Como estais? Pues nosotros por aqui, empezando este nuevo año. La verdad es que no lo empezamos muy bien porque el peque estuvo los ultimos dias del año un poquito malito, tuvo incluso fiebre y no queria comer ni el bibe y el dia de año nuevo le obligamos un poco a comer la fruta y nos lo devolvio todo, asi que nos fuimos a urgencias. Nos dijeron que tenia faringuitis y un inicio de gastroenteritis. Le tuvimos que dar Dalsy y le curo la faringitis, pero acrecento la gastroenteritis y durante el finde el niño se puso como un cristo como tres veces. No veais que shows montabamos para darle el suero, porque como no queria tomar na de na. El lunes volvimos al medico y ya solo tenia la gastroenteritis, asi que nos mando leche sin lactosa y un medicamento y parece que ha ido mejorando y recuperando el apetito. De todos modos, creo que estan a punto de salirle los dientes porque no quiere comer mucho y tiene el culo irritado (es que las cacas huelen acido y he visto que esto suele ser cuando van a salir los dientes).

Por lo demas, pues muy bien. Le lleve a ver la cabalgata del barrio y se me quedo dormido antes de que empezase y se desperto despues, asi que no vio nada. Ni los petardos consiguieron despertarle. El dia de reyes le dimos los juguetes y se volvia loco con tanta cosa ( y eso que solo fueron 3 juguetes), pero el solo hace que golpear unos contra otros y meterselos en la boca. Ayer hizo 7 mesecitos, como pasa el tiempo, si es que esta tan grande.....

Yo estoy trabajando, bueno, viniendo al trabajo porque no hago nada. Me da una rabia salir de casa para esto...Ahora despues de estas fiestas voy a hacer una cura depurativa y despues un poquito de regimen para ver si quito los casi 10 kilos que tengo de mas despues del embarazo, porque sino se me van a seguir acumulando y luego me va a costar mas.

Bueno, a ver si vais entrando y contando como estais. Quiero saber como van las triponas de las embarazadas y las que estais en ello, cuando lo volveis a intentar y por supuesto, como estan mis cibersobrinos. Besos

N
noriko_8875078
8/1/10 a las 10:38

Hola...
Podeis darme vuestras opiniones sobre la clínica quirón de Madrid....estoy buscando clínica en Madrid para hacerme un tratamiento de fiv-icsi...sería el segundo..el primero me lo hice en la seguridad social y no funcionó..
Gracias por vuestras repsuestas.....

M
mati_9069627
19/1/10 a las 10:45
En respuesta a noriko_8875078

Hola...
Podeis darme vuestras opiniones sobre la clínica quirón de Madrid....estoy buscando clínica en Madrid para hacerme un tratamiento de fiv-icsi...sería el segundo..el primero me lo hice en la seguridad social y no funcionó..
Gracias por vuestras repsuestas.....

Buenos dias
Siento no haberte respondido antes, pero como veras este foro esta muy paradillo y por eso entro poco por aqui.
A ver, yo solo puedo hablar bien de ellos porque hicieron que se cumpliera mi sueño de ser madre. Yo me hice antes un tratamiento en ginefiv que no resulto. En quiron me hicieron practicamente el mismo tratamiento y el resultado fue totalmente distinto:
Ginefiv- de 18 ovulos saque dos embriones normalillos tirando a buenos
Quiron- de 18 ovulos saque 8 embriones, uno normalillo que al final lo tiramos, 3 notables y 4 sobresalientes de los que me implantaron 2 y cuajo 1. Los otros 5 los tengo esperando para darme un hermanito para mi nene
Antes solo habia un doctor que lo llevaba todo, ahora creo que hay dos. Yo solo puedo hablar del doctor, para mi gusto es un pelin prepotente y se lo tiene un poco creido, pero la verdad es que creo que tiene razones para ello porque tiene un alto indice de exito.
Yo tengo una amiga que se hizo 2 ttos en monteprincipe y nada. Se cambio a quiron porque se lo recomende yo y ya es madre de unos mellizos en el primer tto. Como este conozco muchos casos. Tambien conozco casos que no han tenido exito, porque no es Dios, pero yo creo que lo bueno que tiene es que es realista y te cuenta las cosas como son y si hay algo que hacer te lo dice y sino tambien
Bueno, espero haberte ayudado

S
sayuri_724470
8/2/10 a las 10:48

El 16 vere la cara de mis niños.
Aunque llevo todo el embarazo bastante desconectada, os queria decir que el martes 16 tengo la cesarea programada. Por fin despues de 7 largos años tendre a mis peques.

La niña pesa mas de 3 kg y el niño 2800. asi estoy yo que casi no me puedo mover, y la gente por la calle se da la vuelta para mirarme la barriga!!!

Como estais todas?? Como estan esos pequeñajos?? Y las preñis???

Espero poder contaros la semana que viene que todo ha salido bien.

Gracias a todas por haberme acompañado todo este tiempo, por haberme animado en los tiempos dificiles, por estar ahi.

Un besazo

A
agnese_7071571
23/2/10 a las 22:07

El 16 vere la cara de mis niños.
Aunque llevo todo el embarazo bastante desconectada, os queria decir que el martes 16 tengo la cesarea programada. Por fin despues de 7 largos años tendre a mis peques.

La niña pesa mas de 3 kg y el niño 2800. asi estoy yo que casi no me puedo mover, y la gente por la calle se da la vuelta para mirarme la barriga!!!

Como estais todas?? Como estan esos pequeñajos?? Y las preñis???

Espero poder contaros la semana que viene que todo ha salido bien.

Gracias a todas por haberme acompañado todo este tiempo, por haberme animado en los tiempos dificiles, por estar ahi.

Un besazo

Hola
mis niñas del Quirón!!!!

A
agnese_7071571
23/2/10 a las 22:16

Hola guapas
¿sabemos si Mariuqui a dado a luz? seguro que sí ¡¡¡¡QUE BIEN!!!!
Me alegro de veros a todas por aqui guapetonas. Reba ¡que grande debe estar ya Ismael! ¿verdad?
Lula ¿que tal va Paula? seguro que es una muñeca
MAmen ¿tus niños cómo van? no te he visto por el foro
De tirco, Yoli no sabemos nada, esperoq ue esteis bien
Yo entro poco en el foro. D evez en cuando lo miro desde el trabajo, pero desde allí no puedo contestar.
Miguel está hecho un bichejo, no para, es bastante trasto. Sigue siendo bueno pero la curiosidad le puede y en cas lo trateta todo: enchufes, armarios.... lo que no ha hehco su hermano lo está haciendo él. Y además está pegado a mis faldas... tengo que estar pendiente de él y no deja que se me acerque nadie ¡mama mía! dice el pequeñajo este que habala por los codos ¡con 20 meses! cuando tenga 7 años como su hermano me van a volver loca je,je,je
Bueno guapas me intentare escapar de mi tirano Miguel y escribiros de vez en cuando
BESOS para todas, especialmente para los peques y uno MUY FUERTE a Mariuqui que estará recuperandose de la cesarea

S
sayuri_724470
26/2/10 a las 15:45

Mis niños ya estan aqui
Desde el martes de la semana pasada ya soy mama. Todo salio fenomenal, el viernes nos dieron el alta, pero no he tenido tiempo de conectarme. Son buenisimos, se agarraron al pecho desde el primer dia, y se pasan todo el dia durmiendo, esperemos que sigan asi, jje. Yo de la cesarea tambien estoy bastante bien.

Yoly aunque ya hemos hablado, muchas felicidades, ya casi estas en el ecuador del embarazo.

Bombera no tires la toalla, mira yo, despues de tantos intentos , tantos lloros, tengo dos personitas a mi lado.

Las mamis, Lula, Reba, Zoe, Mamen, Mizar, Reb...... como van los peques???

Muchos besos a todas encuanto tenga un hueco cuelgo unas fotos.

A
agnese_7071571
1/3/10 a las 22:06

Mis niños ya estan aqui
Desde el martes de la semana pasada ya soy mama. Todo salio fenomenal, el viernes nos dieron el alta, pero no he tenido tiempo de conectarme. Son buenisimos, se agarraron al pecho desde el primer dia, y se pasan todo el dia durmiendo, esperemos que sigan asi, jje. Yo de la cesarea tambien estoy bastante bien.

Yoly aunque ya hemos hablado, muchas felicidades, ya casi estas en el ecuador del embarazo.

Bombera no tires la toalla, mira yo, despues de tantos intentos , tantos lloros, tengo dos personitas a mi lado.

Las mamis, Lula, Reba, Zoe, Mamen, Mizar, Reb...... como van los peques???

Muchos besos a todas encuanto tenga un hueco cuelgo unas fotos.

Mariuqui enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que alegria verte por aquí! FELICIDADES SUPERMAMA
Ahora no tendrás tiempo de nada ¡BIENVENIDA AL CLUB Y TU POR PARTIDA DOBLE!
Que bien que tengas 2 niños tan buenos, pero no nos has contado ni peso ni a quien se parecen, ni nada.... a ver cuando nos cuelgas fotos y vemos a esos dos muñecos
Yoly ¡¡¡¡¡ENHORABUENA MI NIÑA!!! que alegría saber de ti y además con tan buenas noticias... cuando te quieras dar cuenta ya está como MAriuqui con la niña en brazos ¿cómo se va a llamar?
ANIMO Bombera mi niña y a por tu congelados.
Lula, Reba, Reba dentro de muy poquito tenemos para hacer un equipo de futbol con tantos niños por aquí
Besos

M
mati_9069627
3/3/10 a las 11:49

Buenos dias
Que tal todas? Bueno, que alegria me he llevado cuando he entrado en el foro y he visto el movimiento que ha habido estos dias, como en los viejos tiempos. La verdad es que os echaba mucho de menos. Nosotros estamos muy bien. El nene hace ya los 9 meses el domingo y esta enorme, directamente hemos pasado de la ropa de 6 meses a la de un año. Ahora le esta saliendo su primer diente y el pobre esta rabiosete, pero aun asi, es muy bueno. Hemos empezado a ir a la piscina los fines de semana y el tio esta encantado, es mas, habia empezado a no gustarle que le echaras agua por la cabeza al bañarle y ahora esta como si nada. Yo, trabajando y echandole mucho de menos, pero bueno, es lo que tiene que no te toque la primitiva

Mariuqui, enhorabuena por esos dos soles. Como me alegro de que te hayan salido tan buenos. Los dias que este se pone tontorron, me doy cuenta de la suerte que tengo de que en general sea tan bueno. A ver si nos cuentas mas detalles de como fue todo y lo que han pesado.....

Zoe, bueno, tu ya tienes dos señoritos. Osea que Miguel te ha salido un poquito trasto, bueno, pero seguro que aun asi se te cae la baba. La verdad es que tenemos unos cuantos niños en este foro, se van a tener que rifar a las pocas niñas que hay.

Yoli, enhorabuena por esa novia para nuestros nenes. Me alegro mucho, si es que quien la sigue la consigue.

Bombera, no desesperes, este es un camino duro, pero luego la recompensa te hace olvidar todo lo pasado. Como te han dicho, la actitud es muy importante y tienes que tener la esperanza y seguir luchando poruqe seguro que lo vas a conseguir

Lula, que hariamos sin ti, que has estado remontando el foro para que no se perdiese. Que tal tu nena?

Bueno, a las demas, que a ver si devolvemos al foro la vida que tenia, que todas estamos muy liadas, pero que es una pena que lo perdamos cuando hemos pasado tanto juntas. Besos

M
mati_9069627
29/3/10 a las 13:43

Buenos dias
Que tal todo? Bueno, veo que esto esta casi agonizando, si no fuera por lula que de vez en cuando le hace una reanimación, nos habriamos ido a los infiernos. Nosotros estamos regular, porque el nene lleva una semana que no come muy bien, no se quiere acabar ni los biberones y hoy incluso se ha vomitado entero. No se si seran los dientes o estara incubando algo o la primavera. Si sigue asi le llevare al medico que sino luego nos metemos en semana santa y es peor. Por lo demas, pues muy bien porque siempre esta muy contento y con ganas de moverse, aunque lo de gatear no va con él. Encima de la cama si gatea un poco, pero en el suelo se arrastra hacia atras. Ahora, lo que le encanta es que le cojas de los sobacos y le pongas a botar en el suelo.
Lula, que tal tu niña? estara guapisima. Gracias por mantener esto vivo
Bueno, muchos besos a todas y a ver si buscais un huequecito para saludar

M
mati_9069627
14/4/10 a las 10:03

Buenos dias
Como estais? Debeis estar todas muy liadas porque se sabe poco de vosotras. Yo tengo bastante trabajo, la verdad es que me cambie poruqe en el otro me aburria y en este no tengo mucho tiempo para aburrirme. Ya estoy contando los dias que nos quedan para las vacaciones, nos vamos la primera quincena de mayo. Nos iremos una semana al pueblo porque es el cumple de mi suegra, del costi y de una sobrina y porque al suegro le van a hacer unas pruebas porque le han visto algo en la prostata y no saben que es (su padre murio de cancer de prostata). Despues nos vamos otra semana a Menorca, a ver que tal tiempo nos hace y que tal se porta el enano en el avión.

Bueno, el enano esta tremendo. El otro dia fui a comprarle algo de ropita para el verano y le tuve que coger la talla 18 porque la 12 le queda justita y eso que acaba de hacer los 10 meses. Por lo demas, pues come bien, ya tiene los dos dientes de abajo y es un poco burrete, te pega unos cabezazos, que a ti te hace un daño del copón y él se descojona. Ya lleva casi un mes durmiendo en su habitación y salvo 2 o 3 dias, el resto, los ha dormido del tirón. Ya hemos reservado la guarderia. Hemos cogido una que hay debajo de la casa de mi madre, porque nos sale mejor de precio y porque la tenemos más cerca que el resto y total, esta lleva 21 años abierta y nunca hemos oido hablar mal de ella, por lo que mal no lo harán. La dueña tiene otra guarderia que nos pilla un poco mas lejos y que tiene patio para juegos y dan ingles, igual al año que viene le mandamos a esa si no nos gusta esta. Mientras, el ingles se lo pongo yo en casa,porque mientras le estoy cambiando le pongo los dibujos en ingles, aunque no les hace caso, pero oye hablar el inglés y asi le va sonando un poquillo.

Yolifc, como me alegro de que todo vaya bien. La verdad es que se agradece no tener molestias ni nada. Yo no tuve ninguna y pude disfrutar mejor el embarazo. De los nombres, te dire que a mi me gustan Nerea (mi hermana se llama asi) y Nadia. Yo, si hubiera tenido niña, me hubiera gustado Nahia o Naiara, pero bueno, va en gustos. A ver si te animas y nos haces compañia por aqui a lula y a mi, que estamos muy solas

Mariuqui, como van tus nenes? oye, a ver si me mandas a mi esas fotos, que yo les quiero ver

Lula, como va tu niña? no he podido ver las fotos actualizadas porque no me acuerdo de la contraseña. A ver si pongo yo una mas actual.

Bueno, a las demas, pues a ver si apareceis de una vez. Besos a todas

M
mati_9069627
29/4/10 a las 10:49

Buenos dias
Como estais? Pues yo he decidido escribiros hoy, porque mañana seguro que estoy liadísima y no me da tiempo, aunque parece que hablo sola porque no apareceis por aqui. Estoy preparando las cosas que nos tendremos que llevar luego a Menorca y miedo me da la cantidad de cosas que tenemos que llevar, no se donde lo vamos a meter en el avión. Nosotros estamos mas o menos bien. El niño está con catarro, tiene una tos mas fea cuando le acuesto, pero por lo demás está muy bien. Esta tarde tenemos revisión con el pediatra privado. El costi está fatal con la alergia, esta noche se ha tenido que tomar un ibuprofeno porque le dolia la cara (es que se le hinchan las fosas nasales o algo asi).Menos mal que yo estoy bien, aunque hace 10 dias acabe en urgencias porque me vino la regla y aquello eran las cataratas del Niagara, no llegaba a una hora y me tenia que volver a cambiar. Me dieron progesterona para que me la fuera cortando, incluso me hicieron una prueba de embarazo por si era un aborto o algo asi. Al final estuve como tres dias asi, con lo que estaba que no me podia ni mover porque las piernas no me seguian y no podia ni coger al niño de las pocas fuerzas que tenia. Ahora a ver como tengo el hierro, porque yo suelo tener anemia, con lo que con esto, tendre mas

Bueno, os dejo que tengo muchas cosas que terminar entre hoy y mañana. Besos a todas

S
sayuri_724470
13/5/10 a las 16:36

Aqui una desaparecida
Perdonadme por no escribir, pero aunque los niños son muy buenos, no me da tiempo ni a ducharme.
El domingo cumplen ya tres meses, estan muy grandes, Daniel duerme ya toda la noche del tiron. estoy empezando a quitarles el pecho, porque si no no puedo hacer nada de nada.
Reba, el peque va a cumplir el añito dentro de poco verdad?? Nosotros fuimos hace 15 dias a Lanzarote con los peques, se portaron genial, fueron durmiendo todo el viaje, lo peor fue la maleta, que estuve haciendola una semana entera, con lo pequeños que son y todo lo que tienen!!! mandame tu mail por privado y te mando unas fotos, es que no puedo ponerlas en mi perfil.

Lula Paula estara riquisima, ya cumplio el año??

Mamen que tal tus niños?? Ya me daras consejitos para cuando empiezen a andar los mios, creo que va a ser una locura con los dos a la vez.

Yoly como pasa el tiempo, no te queda nada ya!!! Lo de la diabetes es un rollo, yo no llegue a tener pero si me tenia que controlar un poco y me pinchaba en el dedo para controlar el azucar, pero tambien fue porque engorde 26 kg en el embarazo, y la niña venia grande.

Zoe no me he olvidado te ti, tengo tu mail para mandarte las fotos que te prometi, pero es que no me da tiempo a nada.

El resto como va?? Tirco, mizar, reb, Bombera.....a ver si aunque sea poco, vamos escribiendo pqara no perder el contacto.

Muchos besos para todas, y en cuanto saque huequitos os prometo que ire contando cositas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram