Foro / Maternidad

Chicas quirón madrid iii

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:56
S
suimei_8240157
14/2/09 a las 15:41
En respuesta a mati_9069627

Tirco cuidate mucho
Cuidate mucho y vas a ver como con ese reposo, aunque sea grande se reabsorve y tus nenes se quedan perfectamente contigo. Dile a tu maridin que te cuide mucho y estaremos esperando a finales de mes para ver como va la cosa, hasta entonces no te quiero ver por aqui eh? jeje

Muchos besos

Subo lo que ha puesto tirco por si no lo veis (es que lo ha respondido muy abajo y a mi me ha costado encontrarlo)

Hola chicas, no tengo muy buenas noticias. Tras la eco todo estaba bien. Dos saquitos y dos latidos, pero al día siguiente tuve una hemorragia muy fuerte y me llevaron al hospital por un hematoma retrocorial y es que la placenta de uno de los bebes estaba despegada !! No me aseguraban que no terminara en aborto y tras una semana y media de reposo absoluto el miércoles fui al medico y me dijeron que el hematoma seguia igual. Los bebes estaban bien. Pero si el despegue de la placenta llega al 50% no terminará bien, y que puede arrastrar al otro bebe. Así que aqui estoy, haciendo reposo absoluto en casa. Ya no se como ponerme y espero todos se soluciones. He mirado información en internet y al parecer en la gran mayoria de los casos se reabsorve con reposo aunque el mio es un poco grande.

Vermeos que tal va y se cura y todo va adelante.

No puedo estar sentada, así que os iré informando cuando vuelva a finales de febrero en la semana 12.

Un beso a todas.

Tirco

Hola chicas
Hola chicas, gracias por vuestros animos. Parece que lleve ya dos meses en casa y tan sólo hace quince días que estoy de reposo. Cada vez me cuesta mas encontraros y esta vez he buscado los mensajes de Reba para poder dar con vosotras.

Espero que todo os vaya muy bien y en cuanto esto se solucione me conectaré a menudo para informaros. De momento, se me ha quedado el culo plano ....

Un beso enorme a todas y os escribiré muy pronto.

Tirco

Ver también

S
suimei_8240157
14/2/09 a las 15:47

Joer chicas he vuelto a responder abajo del todo
No encuentro nunca el foro y siempre que contesto, respondo a un mensaje antiguo y claro así pasa. Hoy he tenido que buscar mensajes de Reba porque no me aparecia nada de Quiron Madrid cuando buscaba. Gracias por vuestros animos, aqui sigo de reposo: de la cama al sofa, del sofa al baño y del sofá a la cama.... parece que lleve dos meses tumbada y tan solo llevo dos semanas. Esto se me esta haciendo eterno, pero todo sea por una buena causa.

Mariuqui, que bien que ya has empezado un nuevo tratamiento.

Bombonera, que bien que ya no te queda nada...

Reba, a ver si yo llego también a elegir carrito para mis nenes...

Lula, que tal va tu embarazo?

Zoe, y tu que tal tu niño?

Siento no poder leer todos los mensajes, pero como tengo que estar tumbada no me conecto con el ordenador. Cuando ya me digan algo a finales de Febrero, pues ya os contaré y espero conectarme a menudo....

La ultima vez que fui a la eco, vi como movian los bracitos... que monos..

Un beso a todas.

Tirco

A
agnese_7071571
16/2/09 a las 19:49

Hola
Que bient tener noticias de todas
Yoly ¡¡¡puncion el viernes que bien!!!! ya lo tienes chupado SUERTE y estare atenta al viernes
Mariuqui, ya se va acercando el momento, me alegro mucho. Mantennos informadas guapa
Tirco, me algro que estes mas tranquila, eso es muy bueno para tus peques ¿cuando vuelves al medico?
Reba y Lula, ya estais con los preparativos, dentro de poco estan todas igual que vosotras buscando cochecito. Reba el trabajo está no en un segundo en un decimosegundo plano, asi que piensa en ti y en tu bebé.
Bombera ¿que tal vas niña?
Miguel y su hermano han podido salir este fin de semana ¡¡¡por fin!!! hemos estado comiendo en el campo ¡que gusto!
Besitos

G
genova_9365020
17/2/09 a las 10:27

Me podéis ayudar?
Hola a todas.

Os cuento un poquito: mi marido y yo llevamos aproximadamente un año y medio en seguridad social tras no quedarme embarazada. Le diagnosticaron azoospermia( ausencia absoluta de espermatozoides) y en concreto, azoospermia obstructiva, al encontrarle un pequeño quistecito en los conductos eyaculadores.
Se sometió a una intervención quirúrquica en la que le quitaron el quiste (resección transuretral), pero a pesar de la intervención sigue siendo azoospérmico, aunque las hormonas (FSH es normal, así como la testosterona y todos los niveles bien), y el caritotipo también bien.
En fin, no lo llego a entender pero el caso es que la Seguridad Social, da carpetazo a este caso, y nos invitan a elegir cualquier CENTRO privado para hacer un biopsia de testículo, por si pudiera haber espermatozoides y hacer ICSI.( La Seguridad Social no cubre la técnica del ICSI, o eso me han dicho)

Y ahora, el problema que tenemos es dónde vamos, a qué Centro, con todos los que hay aquí en MAdrid. La verdad, es que estoy muy preocupada, porque veo que detrás de las clínicas de fertilidad, hay un gran negocio. Estoy preocupada por nuestra seguridad.

He estado leyendo el foro, y veo que sois varias las que estáis en Quirón Madrid. Me podéis informar qué tal os va? y cuánto cuesta aproximadamente una ICSI?
Muchísimas gracias y un saludo para todas. Os deseo mucha suerte.

G
genova_9365020
17/2/09 a las 16:02

Gracias
a las dos por contestarme. Yolyfc, la biopsia se la hacen a mi marido en la seguridad social, pero lo que no hacen es preservar los espermatozoides para después hacer FIV. Esto es un rollo!
Ya os contaré. También hablan bien de Montepríncipe en Madrid. No se si Montepríncipe o Quirón. Qué lío!
Un saludo

G
genova_9365020
18/2/09 a las 11:57

Lula
Me he decidido por Quirón. He llamado, y me han dado cita.
Gracias, chicas por vuestros consejos.
Un saludo

A
anabel_7201080
18/2/09 a las 15:49

Buenos dias
Como estais? Yo bien porque por fin es viernes y ahora toca descansar, aunque quiero ir a un sitio a mirar el cochecito a ver cuanto vale porque si es mas caro igual aprovecho y lo encargo en las rebajas de el corte ingles. Yo estoy bien, pero notando lo de la falta de actividad. El miercoles estaba que parecia que no hubiese dormido en una semana y ayer me entro un dolor de cabeza y de espalda por la tarde..... Vamos, qeu necesito volver a moverme un poco que sino me voy a aplatanar.El lunes voy por primera vez a la matrona de la ss, y es que como nadie me mandaba pues al final he pedido cita por mi cuenta, a ver que me dice. Luego el jueves tengo que ir a que miren si todo vuelve a estar bien pegadito, que yo creo que si porque solo sangre aquel dia.

Yoli, a ver si la indeseable viene hoy o mañana y puedes empezar ya y para el veranito a pasar calor con tu triponcio

Mariuqui, bueno, pues a ver si es verdad y esta vez respondes tan bien que tienes suficientes y en el siguiente ciclo es la tuya. Oye, el ivi de madrid ahora lo han llevado a Aravaca no?

Lula, muy bonito el nombre, la niña de mi primo se llama asi. El ivi es como el quiron hay varios en españa, el primero fue el de valencia, pero ahora hay que en Madrid, barcelona y no se si en mas sitios. Yo la 3D de la semana 27-28 creo que me la voy a hacer en otro sitio que me han dicho que te hacen casi un reportaje fotografico del niño, es que me apetece tener muchas fotos de el (mi costi dice que ya son demasiadas ecos y eso que voy menos que tu, ya le dije, pues lula que va a hacerse 3d todos los meses y en el privado tambien.....)

Zoe, que mal tiempo eh? tienes que tener a los niños hartos de no poder salir de casa

A las demas, muchos besos.

Hola
Hola Chicas,

Soy nueva en el foro, yo me estoy viendo en la Quiron con el Dr Gonzalvez que es un encanto!!!, probablemente me tengan que hacer FIV / ICSI porque mi marido sufre teratozoospermia y parece qeu la IA no es muy efectiva.

Recien ayer me hice la prueba de la endometriosis para ver tambien la permeabilidad de las trompas y cuando tenga los resultados le llevaré todo al Dr para que nos diga cuando podemos empezar el tratamiento!

Lo hemos estado pasando muy mal desde que sabemos la noticia, espero llevarlo mejor porque de verdad que he estado muy deprimida!

Gracias a todas por escucharme

A
anabel_7201080
18/2/09 a las 17:20

Hola
Hola Chicas,

Soy nueva en el foro, yo me estoy viendo en la Quiron con el Dr Gonzalvez que es un encanto!!!, probablemente me tengan que hacer FIV / ICSI porque mi marido sufre teratozoospermia y parece qeu la IA no es muy efectiva.

Recien ayer me hice la prueba de la endometriosis para ver tambien la permeabilidad de las trompas y cuando tenga los resultados le llevaré todo al Dr para que nos diga cuando podemos empezar el tratamiento!

Lo hemos estado pasando muy mal desde que sabemos la noticia, espero llevarlo mejor porque de verdad que he estado muy deprimida!

Gracias a todas por escucharme

M
mati_9069627
19/2/09 a las 13:53

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, a ver si ya se acaba la semana y vuelve el finde. Ayer estuve a hacerme la prueba de la glucosa en la ss y me dio negativo, asi que no me toca hacerme la curva larga. La semana que viene me la tengo que hacer en Quiron, imagino que no me saldra mal. Mañana empiezo las clases teoricas de la preparacion al parto, las tengo de 7 a 9 y el sabado de 10.30 a 12.30. No me apetece mucho, sobretodo por las horas, pero bueno..... Ayer estuvimos en el corte ingles para encargar la cuna que nos gustaba y resulta que se ha agotado, y ya solo quedan de las caras, que suerte la nuestra. De todos modos me he puesto a mirar por internet y he visto una que tambien nos gusta mucho y que tambien es de micuna, mañana iremos al corte ingles a ver si la tienen y cuanto nos costaria, pero sino la encargo por internet (no creo qeu tengamos ningun problema). Por lo demas, pues hoy un poco plof porque una compi que estaba de dos semanas menos que yo y que tambien le ha costado lo suyo quedarse, pues resulta que en la eco de las 20 le vieron algo raro, le hicieron una resonancia fetal y no se que verian, pero ayer le provocaron el aborto, vamos, que una mierda. No hay derecho, con lo que nos cuesta y qeu encima pasen estas cosas.

Mariuqui, pues ya estas en la parrilla de salida, en nada estas en pleno meollo. Coge fuerzas, valor y al toro.

Tirco, cuidate, vas a ver como al final todo queda en un susto y esos dos estan mas agarrados que una lapa

Yoli, al final mañana es la punción? A ver que tal y para la semana que viene ya seras betaesperante y para el dia del padre le vas a poder dar a tu marido su primer regalo del padre, un super-positivo

Zoe, estos dias tambien podras aprovechar para salir, porque con este solecito da gusto estar en la calle

Lula, a ti que tal la prueba del azucar? Como van esas obras? yo ya fui ayer para quedar con ellos (lo mio son unas chapucillas que quiero hacer en la casa) y para ver si pueden venir la semana del 23 o la del 30 de Marzo. Asi en Semana santa aprovechamos para recoger todo bien y ya preparar todo, que como ya estare de algo mas de 7 meses pues hay que estar preparados.

Sara, a ver si hay suerte y con una biopsia podeis conseguir algun espermatozoide bueno, con uno que sirva es suficiente. Yo conozco el monteprincipe por una amiga que se ha hecho dos ttos alli, no le han cuajado, pero ella esta encantada con el trato recibido. Ahora se ha cambiado a Quiron porque cuando no va bien, aunque estes contenta, yo creo que es mejro cambiar y el doctor de gosalvez, a diferencia de lo que hizo cuando yo le dije que venia de ginefiv, le dijo que en el monteprincipe habia un equipo muy bueno y que estaba seguro que el tto lo habian hecho bien

Esperanza, espero que haya mucha suerte, cuando empiezas a buscar no esperas que te cueste tanto (yo tengo poliquisiticos y sabia que me iba a costar un poco, pero no espere que tanto) y es un poco shock, pero lo mejor es asumirlo cuanto antes y ponerte manos a la obra. Mira, yo por fin lo he conseguido, aunque hasta que no le tenga berreando en mis brazos no me lo voy a creer y cada vez que noto una patadita se me pone una sonrisa de ... ....

Bueno chicas, hasta otro dia. Besos.

A
anabel_7201080
20/2/09 a las 16:24

Hola!!!
Hola Chicas,

Yo tengo cita con el Dr Gonzalvez el martes, le tengo que llevar los resultados de una prueba y espero que ya nos diga que tecnica usar y empezar pronto....ya les informaré todo lo que me diga!!...

Tengo muchas ganas de empezar el tratamiento!!!

Besos a todas

S
sayuri_724470
20/2/09 a las 16:53

Hola guapas
Yolyyyyyyy como fue la puncion!!!!! El martes espero noticias tuyas!!! Que el proximo dia del padre lo vais a celebrar por todo lo alto.

Tirco ya te queda menos para volver al medico, espero que estes bien, mucha paciencia que te queda poquito!!

Lula y Reba, las gorditas, como va pasando el tiempo, parece que fue ayer cuando nos disteis el positivo, y ahora ya preparando todo para los pequeñines.
Lula te entiendo perfectamente yo soy decoradora y estoy metida todo el dia en obras, se que es deseperante, pero cuando esta acabado merece la pena.

Esperanza bienvenida al foro. El martes nos cuentas que te han dicho.

A bomberamorena ya la habran operado no? Cuentanos que tal estas.

Zoe la mami, que tal los niños? Ya viene el buen tiempo y podras salir con ellos!!!

Yo sigo con mis antibabys, el sabado es el ultimo dia. Calculo que martes o asi me vendra la regla, y tengo que llamar a valencia para que me programen la histeroscopia, ya me queda menos, jeje. Tengo los pies en la tierra pero este año me estan saliendo las cosas muy bien, a si que espero que esto tambien me salga bien!!!+ No se si os he contado que he recibido la carta de la comunidad de madrid diciendo que la comision de tutela han dado el visto bueno a mi certificado de idoneidad. Tenemos que ir a firmarlo para que junto al resto de papeles los podamos mandar a China. Un pasito mas!!!

No se si me dejo a alguna, como siempre besitos para todas y cuidaros mucho

A
an0N_564657199z
21/2/09 a las 22:35

Hola a todas!!!!
Acabo de meterme y he visto este foro q tanto me ayudó a mi en esta andadura.....no sé si os acordais de mi, yo si me acuerdo de muchas de vosotras....
Ya estoy de 6 mesecitos y voy a tener en mayo una niña preciosa,jajaja!!!q voy a decir yo.
¿Q tal Reba?ya veo q con los preparativos igual q yo.Nosotros ya tenemos casi todo pq nos han regalado un montón de cosas y mi hermana q está embarazada del mismo tiempo q yo ahora va a tener un niño y me ha dejado toda la ropa y zapatos de se peque osea q genial.
El día 4 voy a Quirón,¿Quien os lleva el embarazo?a mi la Dra.Espada, parece maja pero bueno luego en el parto a ver q tal.
Un beso y mucho ánimo para todas q a base de esfuerzo y sacrificio se consigue.

G
genova_9365020
23/2/09 a las 1:25

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, a ver si ya se acaba la semana y vuelve el finde. Ayer estuve a hacerme la prueba de la glucosa en la ss y me dio negativo, asi que no me toca hacerme la curva larga. La semana que viene me la tengo que hacer en Quiron, imagino que no me saldra mal. Mañana empiezo las clases teoricas de la preparacion al parto, las tengo de 7 a 9 y el sabado de 10.30 a 12.30. No me apetece mucho, sobretodo por las horas, pero bueno..... Ayer estuvimos en el corte ingles para encargar la cuna que nos gustaba y resulta que se ha agotado, y ya solo quedan de las caras, que suerte la nuestra. De todos modos me he puesto a mirar por internet y he visto una que tambien nos gusta mucho y que tambien es de micuna, mañana iremos al corte ingles a ver si la tienen y cuanto nos costaria, pero sino la encargo por internet (no creo qeu tengamos ningun problema). Por lo demas, pues hoy un poco plof porque una compi que estaba de dos semanas menos que yo y que tambien le ha costado lo suyo quedarse, pues resulta que en la eco de las 20 le vieron algo raro, le hicieron una resonancia fetal y no se que verian, pero ayer le provocaron el aborto, vamos, que una mierda. No hay derecho, con lo que nos cuesta y qeu encima pasen estas cosas.

Mariuqui, pues ya estas en la parrilla de salida, en nada estas en pleno meollo. Coge fuerzas, valor y al toro.

Tirco, cuidate, vas a ver como al final todo queda en un susto y esos dos estan mas agarrados que una lapa

Yoli, al final mañana es la punción? A ver que tal y para la semana que viene ya seras betaesperante y para el dia del padre le vas a poder dar a tu marido su primer regalo del padre, un super-positivo

Zoe, estos dias tambien podras aprovechar para salir, porque con este solecito da gusto estar en la calle

Lula, a ti que tal la prueba del azucar? Como van esas obras? yo ya fui ayer para quedar con ellos (lo mio son unas chapucillas que quiero hacer en la casa) y para ver si pueden venir la semana del 23 o la del 30 de Marzo. Asi en Semana santa aprovechamos para recoger todo bien y ya preparar todo, que como ya estare de algo mas de 7 meses pues hay que estar preparados.

Sara, a ver si hay suerte y con una biopsia podeis conseguir algun espermatozoide bueno, con uno que sirva es suficiente. Yo conozco el monteprincipe por una amiga que se ha hecho dos ttos alli, no le han cuajado, pero ella esta encantada con el trato recibido. Ahora se ha cambiado a Quiron porque cuando no va bien, aunque estes contenta, yo creo que es mejro cambiar y el doctor de gosalvez, a diferencia de lo que hizo cuando yo le dije que venia de ginefiv, le dijo que en el monteprincipe habia un equipo muy bueno y que estaba seguro que el tto lo habian hecho bien

Esperanza, espero que haya mucha suerte, cuando empiezas a buscar no esperas que te cueste tanto (yo tengo poliquisiticos y sabia que me iba a costar un poco, pero no espere que tanto) y es un poco shock, pero lo mejor es asumirlo cuanto antes y ponerte manos a la obra. Mira, yo por fin lo he conseguido, aunque hasta que no le tenga berreando en mis brazos no me lo voy a creer y cada vez que noto una patadita se me pone una sonrisa de ... ....

Bueno chicas, hasta otro dia. Besos.

Gracias
a Lula y a Reba. No os podéis imaginar que apoyo supone el hecho de que me hayáis contestado.
Son momentos muy difíciles y situaciones tan delicadas que no se pueden ir contando por ahí. El hecho de que me contestéis, y que me entendáis es un alivio. Ahora estoy en una fase de pequeña "depresión", porque se que el camino que me queda es largo. Ya os iré contando como va todo.
Mañana voy al hospital porque tengo que preguntar varias cosas. Ya os contaré.
Un besito
Sara

A
agnese_7071571
23/2/09 a las 20:03

Hola ¡¡¡cuantas noticias!!!
Mizar ¡¡¡que bien ya de 6 meses!!! ¿qcómo se va llamar esa preciosidad?
Mariuqui, mi niña ya te veo de lomás ilusionada y eso me encanta porque ese es el ánimo que hay que tener, como dices este 2009 te están saliendo las cosas bien, lo de la doctora, lo de tu niña china ¡que bien!
Tirco ¿cómo va ese reposo? y tus peques?
Yoli, ¿al final has tenido la punción?
Lula, a ti que tal la prueba del azucar? y tus obras?
Sara, Esperanza ¡bienvenidas al foro! SUERTE GUAPAS
Besos a todas

A
agnese_7071571
23/2/09 a las 20:06

Reba mi niña
Me alegra que tu curva fuese bien. No te comas el coco con lo que les pasa a las demás tu vas a tener un embarazo perfecto y un bebe sano y estupendo, ya veras como en menos de lo que esperas cuelgas unas fotos preciosas de tu bebé.
¿que tal el trabajo?
Besos

A
anabel_7201080
24/2/09 a las 11:29
En respuesta a agnese_7071571

Reba mi niña
Me alegra que tu curva fuese bien. No te comas el coco con lo que les pasa a las demás tu vas a tener un embarazo perfecto y un bebe sano y estupendo, ya veras como en menos de lo que esperas cuelgas unas fotos preciosas de tu bebé.
¿que tal el trabajo?
Besos

Buenas y malas noticias
Hola Chicas,

Hoy fui a la seguridad social para que me remitiese a reproduccion asistida!!....pero no lo van a creer! cuando el ginecologo me hizo el eco resulta que estoy embarazada!, yo le dije que era imposible porque la semana pasada me hicieron la prueba para saber la permeabilidad de las trompas Histerosalpingografia y descartar endometriosis.

Me fui corriendo a casa a hacerme un test casero y dio positivo!!...por una parte estoy feliz pero por otra estoy super triste y preocupada porque me hice el examen estando embarazada, confundí el sangramiento por implantacion con la menstruacion....asi que sacando cuentas estaria empezando la sexta semana. Leyendo en internet no se que efectos pueda tener en el feto o si puedo abortar!.

Hoy tengo cita en el Quiron porque ya nos iban a dar todos los datos para la IA o ICSI, asi que le voy a contar esto para que nos diga qué debemos hacer.....

Me da muchisima rabia no haberme hecho un test casero porque si noté que la "menstruacion" era en menor cantidad....pero como el Dr ya nos habia dicho que no podiamos tener de manera natural no me imagine que justo ese mes (despues de gastar 20 pruebas de embarazo) podia quedarme! y lo peor es que tengo pruebas en casa...me arrepiento muchisimo el no haberme hecho un test!.

Chicas, ustedes saben algo de esta prueba? tiene efectos negativos en el feto ???

Besos y gracias a todas por escucharme!

G
genova_9365020
24/2/09 a las 15:41

Estoy triste, chicas
He estado esta mañana en el hospital, porque no podía pasar ni un solo día más sin poder dormir con la intranquilidad que tengo.
Me dicen que la biopsia que le van a hacer a mi marido no va a dejar de ser diagnóstica, y que la lista de espera para fiv o icsi es de 2 a 3 años. Madre mía! Cómo voy a esperar tanto tiempo para tener un bebé, cuando voy a cumplir 35 años en el mes de agosto. Chicas, estoy nerviosa, y angustiada por todo.
Además, mi marido está que no dice nada, está bloqueado, y a mí no me queda más remedio que tirar del carro.
La semana que viene voy a Quirón y espero que al menos con la opinión de otro médico me sienta más tranquila, porque ahora estoy angustiada. Angustia de pensar en todo lo que nos espera, como lo estáis pasando vosotras, y además económicamente lo que puede suponer, porque nosotros a parte de la técnica o varias técnicas tendremos que pagar la biopsia en privado.
Mis niñas! Me siento arropada por vuestras historias, por vuestras emociones, y por vuestros ánimos.
Me siento identificada con vuestras emociones, nosotros estamos aislados del mundo, no queremos que nadie nos pregunte por qué no tenemos bebé, no tenemos ganas de estar con los amigos, porque estamos tristes, y además no queremos contarlo, sólo nuestros padres y hermanos lo saben..
Gracias a todas por contestarme en otros mensajes anteriores y porque en este momento,de sentirme perdida, son muy importantes.
Un besito
Sara

M
mati_9069627
25/2/09 a las 9:01

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, con un sueño que no me tengo y eso que he dormido del tiron, pero es que cada dia me cuesta mas lo de levantarme pronto. Bueno, tengo novedades en el trabajo, al final me han concedido el cambio de trabajo, no se cuando se hara efectivo, pero creo que será en breve. En principio me voy a trabajar a la sede que esta a 15 minutos andando de mi casa, a ver si con un poco suerte aguanto alli hasta que me dé de baja y luego ya a la vuelta me voy a la otra sede ( es que con la tripa no me apetece meterme por las mañanas en el metro). Por un lado estoy ilusionado y por el otro cagadita porque son muchos cambios en el mismo año, ademas, ahora que habia conseguido que aqui me dieran plaza de garaje por el embarazo,.... no me va a dar tiempo de disfrutarla. Pero, bueno, lo que tenga que ser será, hay cosas peores, esta mañana me he enterado que a una de mis mejores amigas la han mandado al paro y ahora la verdad es qeu es lo peor que te puede pasar porque no hay trabajo en ningun lado

Yoli, tomatelo con calma y optimismo, yo lo hice y mira que bien me fue. Si ves que te comes menos el coco sin entrar, pues hazlo, pero cuando te hagas el pipitest queremos saberlo eh? Suerte y besos mi niña

Mariuqui, lo tuyo va viento en popa, si ya te dije yo que al final se te iba a solucionar todo junto

Zoe, gracias por tus animos, que hariamos en este foro sin ti!!!!! Como van esos dos campeones? Bueno y tu que tal llevas el trabajo, ya te has hecho a la idea de despedirte todas las mañanas de ellos?

Lula, como van las obras? Yo solo pensar en que tengo que vaciar armarios para moverlos me va a dar algo porque no se donde voy a meter todo lo que hay dentro

Sara, no te hundas, tienes que entender que para tu costi tiene que ser muy duro y que ellos lo suelen exteriorizar menos que nosotras. Tu caso es dificil, pero seguro que hay alguna solución y en unos meses te estarás riendo de estos malos momentos.

Mizar, cuanto tiempo sin saber de ti? Como lo llevas? ya estas mejor? porque con el comienzo de embarazo que tuviste.....

Esperanza, enhorabuena!!! vas a ver como no ha pasado nada. Creo que el problema de hacerse esa prueba estando embarazada es que el liquido que te meten puede arrastrar al embrion, pero si en la eco le han visto que sigue ahi, seguro que esta bien y que se agarro a su mami con todas sus fuerzas. A ver que te dicen, pero en menos de 2 semanas seguro que ves como su corazon late a toda mecha

Bomberamorena, bueno, me alegro de que todo fuera bien en la operación, ahora a recuperarte y a que tu cuerpo se prepare porque vas a ver como este año consigues tu sueño

Bueno chicas, pues voy a trabajar un poquito. Besos.

A
anabel_7201080
25/2/09 a las 13:08

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, con un sueño que no me tengo y eso que he dormido del tiron, pero es que cada dia me cuesta mas lo de levantarme pronto. Bueno, tengo novedades en el trabajo, al final me han concedido el cambio de trabajo, no se cuando se hara efectivo, pero creo que será en breve. En principio me voy a trabajar a la sede que esta a 15 minutos andando de mi casa, a ver si con un poco suerte aguanto alli hasta que me dé de baja y luego ya a la vuelta me voy a la otra sede ( es que con la tripa no me apetece meterme por las mañanas en el metro). Por un lado estoy ilusionado y por el otro cagadita porque son muchos cambios en el mismo año, ademas, ahora que habia conseguido que aqui me dieran plaza de garaje por el embarazo,.... no me va a dar tiempo de disfrutarla. Pero, bueno, lo que tenga que ser será, hay cosas peores, esta mañana me he enterado que a una de mis mejores amigas la han mandado al paro y ahora la verdad es qeu es lo peor que te puede pasar porque no hay trabajo en ningun lado

Yoli, tomatelo con calma y optimismo, yo lo hice y mira que bien me fue. Si ves que te comes menos el coco sin entrar, pues hazlo, pero cuando te hagas el pipitest queremos saberlo eh? Suerte y besos mi niña

Mariuqui, lo tuyo va viento en popa, si ya te dije yo que al final se te iba a solucionar todo junto

Zoe, gracias por tus animos, que hariamos en este foro sin ti!!!!! Como van esos dos campeones? Bueno y tu que tal llevas el trabajo, ya te has hecho a la idea de despedirte todas las mañanas de ellos?

Lula, como van las obras? Yo solo pensar en que tengo que vaciar armarios para moverlos me va a dar algo porque no se donde voy a meter todo lo que hay dentro

Sara, no te hundas, tienes que entender que para tu costi tiene que ser muy duro y que ellos lo suelen exteriorizar menos que nosotras. Tu caso es dificil, pero seguro que hay alguna solución y en unos meses te estarás riendo de estos malos momentos.

Mizar, cuanto tiempo sin saber de ti? Como lo llevas? ya estas mejor? porque con el comienzo de embarazo que tuviste.....

Esperanza, enhorabuena!!! vas a ver como no ha pasado nada. Creo que el problema de hacerse esa prueba estando embarazada es que el liquido que te meten puede arrastrar al embrion, pero si en la eco le han visto que sigue ahi, seguro que esta bien y que se agarro a su mami con todas sus fuerzas. A ver que te dicen, pero en menos de 2 semanas seguro que ves como su corazon late a toda mecha

Bomberamorena, bueno, me alegro de que todo fuera bien en la operación, ahora a recuperarte y a que tu cuerpo se prepare porque vas a ver como este año consigues tu sueño

Bueno chicas, pues voy a trabajar un poquito. Besos.

Buenos dias
Hola Chicas,

Ayer fui al quiron, de verdad que el Dr Gonzalvez es lo mejor del mundo mundial!!!....me encanta este medico....chicas se los recomiendo 100%

Super majo, yo estaba preocupadisima y el estaba tranquilizándonos de una manera tan coloquial que hasta terminas riendote con el! Me hizo un eco y aun no se escuchaba el latido, me dijo que fuera la semana que viene.

El metio los datos en el ordenador y resulta que la prueba me la hice justo 16 días después de la concepción y el sangramiento que tuve era de gestación o algo así, me dijo que por ahora no me iba a pedir analiticas me dijo que era mejor esperar a que el corazon latiera.

Mi marido y yo estabamos alucinados, después de tanto tiempo buscando y justo me embarazo ya cuando ibamos a empezar con el tratamiento!....de verdad que no nos lo creemos...seguimos preocupados por este examen pero el Dr nos dijo que no nos preocupemos que estas semanas son de riesgo y hay que esperar que si es será y que al menos hemos podido quedarnos de manera natural....asi que a ver si se fija bien y viene sanito!...le preguntamos también si podia nacer con deformaciones y nos dijo que con la prueba o sin la prueba siempre podia ocurrir algo y que no nos agobiemos....se que lo decia para calmarnos, pero por lo menos es prudente y utiliza la psicología....yo he estado pensando que si hay mujeres que reciben quimio en el primer trimestre quizás la prueba no ha sido muy dañina....bueno chicas tiempo al tiempo....me da pena no poder disfrutar del momento por esta angustia que tengo.

@Sara --> mucho ánimo, ve al Quiron de verdad que el Doctor te va a guiar y a aconsejar en todo lo que necesites. Nosotros tampoco hemos contado nada a nadie, estos ultimos meses han sido una tortura con todo el mundo preguntando....ni siquiera a nuestros padres ya que realmente la mamá de mi marido es un poco coñazo, todos los meses preguntando qué problema tenemos. Hemos leido en google que con teratozoospermia muchas mujeres se quedan de modo natural pero abortan, por eso hemos decidido no decir nada....tu sigue a tu corazon y vas a ver qeu el Dr te mandará todas las pruebas que necesites....

Un beso a todas chicas y gracias por estar aqui!

S
sayuri_724470
26/2/09 a las 16:01

Hola guapassss
Ya tengo fecha para la histeroscopiaa. El 9 de marzo... justo el dia de nuestro aniversario de boda, jaja , que romantico!!! Ahora estoy con Equin( estradiol) . Esperemos que la dra encuentre algo en la histeroscopia que sea lo que hace que no implante los embriones, .

Yolyyyyyy claro que nos vamos a quedar este año tu y yo, que ya nos toca!!!! Sal, distraete, y sobretodo no te comas la cabeza.

Reba que bien lo del traslado, ya nos contaras que tal.

Tirco como sigues??

al resto muchos besitos, estoy superliada en el trabajo y no me puedo conectar mucho.

A
agnese_7071571
1/3/09 a las 15:10

Que se nos va a la cuarta hoja!!!!!
Hola guapetonas. esta vez me ha costado mucho encontraros... no tengo casi tiempo de entrar pero en cuanto puedo me escapo y sigo vuestras historias que seguro acabaran como la mía
Yoli ¿qué tal vas? tu tranquilita y a disfrutar de la vida, no te comas el coco y ya verás como todo va bien
Mariuqui, ya nos contarás que te dice la doctora de la prueba.
Lula y Reba ¿cómo van mis mamis? seguro que muy bien, cuidaros mucho. Reba me alegro que te respeten al final lo del trabajo, tener tranquilidad emocinal en eta época es primordial. Yo ya me he acostumbrado a dejarlos por la mañana, pero me he pedido reducción de jornada en 1/8 asi que de momento entro a las 8 y salgo a las 15, con lo que lo llevo fenomenal. Sölo espero que el cabr#nazo de mi jefe me deje tranquilita, es que antes tenia una jefa y no me puso pegas para cogermelo, al contrario, pero ahora me han puesto a un ... de machista y no le gusta nada lo de las reducciones de jornada. Aunque me da igual no pienso moverme ni medio palmo, y si me quiere echar que lo haga y me paguen, que ya llevo 8 años trabajando como una burra. Mis hijos son lo primero.
Sara,ya veras como el doctor te aconseja, ya nos contaras... y por lo de los 35 no te preocupes yo a Miguel lo tuve con casi 39, y mirale es una preciosidad.
Esperanza, ya veras como todo va bien. La semana que viene ya nos contarás cómo se ve el latido de tui bebé.
Mizar, ahora que ya has entrado espero que seigas contandosnos muchas cositas
Bomberamorena, ¿cómo vas? ¿ya te has recuperado del todo de la operación mi niña?
Muchos besitos guapetonas.

M
mati_9069627
2/3/09 a las 11:07

Buenos dias
Como estais? El viernes estuvimos a hacernos una 4D y volvimos a ver a Ismael, todo esta bien y esta dentro de las medidas que le tocan, ni mas ni menos. Esta vez si se dejo ver la cara, aunque tenia el cordon flotando al lado de la mejilla y la cara tan pegada a la pared, que le era dificil al gine poder verlo. Despues estuvimos en el corte ingles y resulto que estaba la cuna que yo queria (os habeis liado todas, no era una minicuna, era una cuna de la marca micuna. La minicuna no la voy a comprar porque se supone que me la van a dejar). Bueno, pues encargue la cuna, el colchon y el juego de sabanas, colcha y chichonera.
Ahora resulta que al costi le gusta mas la que vimos por internet, que es mas cara y yo que no queria que su madre gastara mas, pues no se si al finalno la cambiare, total, si a el le da igual que es su madre. Ademas, como estoy a la espera de que me llamen para ver si se le puede poner cajon debajo o no, pues igual se lo comento a la chica.
El sabado me hice la prueba de la glucosa en elprivado y ahora a esperar los resultados porque alli no te los dan al momento. El sabado tambien compre el cochecito. Es de la marca jane, pero no de la gama alta. Al final hemos decidido no gastarnos mucho en el coche y cuando el nene tenga un año comprarle un silla de paseo buena. Total, al final todo el mundo es lo que acabausando mas. Mientras esperabamos a que nos trajeran el coche pues estuvimos mirando mas cosillas y ya le compramos una mantita para la cuna, un par de bodies mas, un par de pijamas mas, 4 pares de calcetines y una chaquetita de winnie de pooh con gorrito a juego y luego compre una mochilita de nenuco que trae la colonia, gel, champu y crema y unos frascos grandes de colonia y champu. Vamos, que le dimos un empujon a lo que habia que comprar. Yo con lo de la manta no estaba muy de acuerdo porque estoy pensando en comprarle sacos para dormir, pero mi madre se ha empeñado.... (oye, zoe, tu que tienes sacos o mantas?)

Zoe, pasa de tu jefe, la reduccion de jornada es un derecho que tu tienes y si no le gusta, que se aguante.

Al resto, como os va?. Muchos besos.

S
suimei_8240157
4/3/09 a las 16:25

Hola chicas tengo buenas noticias...
Siento no haber contestado antes pero no tuve acceso a internet hasta ayer tarde. La semana pasada fui a la ecografia de la semana 12 y estabamos cagaditos y después de analizar una infinidad de cosas incluido el pliegue nucal me dijo que el hematoma había desaparecido completamente y que la placenta estaba perfectamente pegada así que nos alegró el día. Nos salia 1:7.700 para lo del Sindrome de Down así que no vamos a hacer la amnio, menos mal porque con el desprendimiento de placenta no me habrían dejarlo hacerla.
Parecen dos niños aunque todavía no me lo puede confirmar. Esperaba una niña al menos, pero supongo que así podrán compartir habitación y compartir ropa, así que me ahorraré dinero. Me dijeron que es muy pronto para confirmarlo pero que parecían niños casi seguro. Me dieron una ecografía: uno estaba sonriendo y el otro con cara de mala leche.... la verdad que parecía chucky... y mi padre insistiendo en que se parecía a él cuando era pequeño !!

Jo, me ha costado ponerme al día con tantos cambios...

Reba, que bien que te hayan cambiado de lugar de trabajo. La verdad que se agradece trabajar cerca de casa. Yo tardo una hora y media en llegar al trabajo y ayer tardé 2 horas. Al final hablé con recursos humanos y me dijo que como no puedo viajar ni hacer gran parte de mi trabajo como debería porque tengo que llevar una vida relajada pues sigo con la baja, eso si, trabajando lo que puedo desde casa y se agradece. Además tal y como están los trabajos supongo que a ellos también les sale más barato si parte de mi sueldo lo paga la Seguridad Social....porque en mi empresa también está habiendo despidos cada dos por tres.

Mariuqui, que bien una histeroscopia en tu aniversario de boda. Me alegro de que todo va viento en popa. Efectivamente este es tu año.

Zoe, por lo que veo vuelves a trabajar ya. Será muy duro al principio pero ya verás como os acostumbrais. ¿Tienes reducción de jornada? Eso facilitaría las cosas ¿No?

Esperanza, bienvenida al foro. Tienes razón Gonsalvez es un buen médico. A mi fue el que más me gustó tras visitar otro par de sitios y sin duda repitiría por tercera vez si fuera necesario. No obstante, que alegría, descubrir que finalmente te has quedado de forma natural !! He oído varios casos y siempre esperé que a mi me pasará, pero lamentablemente no fue así. Enhorabuena. Ya verás como oirás su corazoncito latir.

Yoli, que bien que ya te hayas hecho la transferencia. A ver si los tres se quedan contigo.... supongo que te has hecho la idea ¿No? Lo mio son dos y ya tengo una tripa considerable, vamos que ayer no cabia casi en el autobús a Madrid....Lo que es una pena es que haya tan poca información en la SS aunque entiendo que ellos trabajen de forma diferente, pero la verdad es que tras la punción esos tres días son eternos hasta que sabes cuantos embriones hay y cuantos evolucionan bien.

Lula, y tu ya con obras en casa para dejar todo listo para Paula. Yo todavía no he comprado nada ni preparado la habitación. Me da un poco de yuyu. Que bien que Paula esté sanita y en su peso.

Perdonad si me olvido de alguién, es que me ha costado mucho ponerme al día.

Tirco

A
agnese_7071571
4/3/09 a las 19:27

Hola guapas
Tirco ¡¡¡que bien que están los dos peques tan bien! me alegromucho de que todo siga fenomenal!!!!
Mariuqui el lunes tenías una prueba ¿no? dime qué tal te va guapa
Reba y Lula, ¿que tal siguen los peques Ismael y Paula? Reba yo prefiero el saco la verdad, con mi hijo Diego ya lo use y para Miguel no me valió el mismo por que uno nació en verano y otro en invierno, asi que me lo regalaron. ¡Qué ilusión hace lo de comprar cositas! verdad? la cuna de mi peque es de la marca Minicuna, también la ha heredado del mayor...
Bomberamorena que tal vas???
Mizar te queda poquito ya ?no?
Sara, ¿tu que tal?
Esperanza no sabemos nada de ti ¿que tal sigues? ¿cuanod vuelves a aver a Gozalvez?
Yo como bien decís sigo saliendo a las 15h... lo de la jornada reducida es un gusto, con mi hijo mayor no pude hacerlo y con Miguel como se que no voy a tener más hijos, pienso disfrutarlo a tope!!!!
Besitos a todas

M
mati_9069627
6/3/09 a las 8:28

Buenos dias
Como estais? Yo estoy de bajon y entro para desahogarme porque lo necesito. Hoy es mi ultimo dia en este sitio y ya se que yo pedi el cambio, pero estoy acojonada. Tengo miedo de lo que me espera y me da una pena dejar a la gente con la que estoy. Yo ya no se lo que he llorado, ayer ni fui a yoga porque me escocian los ojos de tanto llorar y es que entre lo llorona que soy y que las hormonas me juegan una mala pasada...... Pues hoy me imagino que acabare con los ojos como tomates cuando me despida de la gente y es que son muchos años con ellos y aunque el trabajo y el sitio no me gustase con la gente estaba muy a gusto. A algunos se que les vere de vez en cuanto, pero a otros, estoy segura de que poco a poco empezaremos a perder el contacto hasta qeu ya no haya ninguno.

Bueno, solo queria desahogarme un poco, ya entrare a hacer repaso, es que ahora estoy que ya se me caen las lagrimas porque segun va llegando la gente me dice: "Que tal? Hoy es tu ultimo dia no?". Buff, que mal dia me espera

A
anabel_7201080
7/3/09 a las 13:35

Buenos dias
Como estais? Yo estoy de bajon y entro para desahogarme porque lo necesito. Hoy es mi ultimo dia en este sitio y ya se que yo pedi el cambio, pero estoy acojonada. Tengo miedo de lo que me espera y me da una pena dejar a la gente con la que estoy. Yo ya no se lo que he llorado, ayer ni fui a yoga porque me escocian los ojos de tanto llorar y es que entre lo llorona que soy y que las hormonas me juegan una mala pasada...... Pues hoy me imagino que acabare con los ojos como tomates cuando me despida de la gente y es que son muchos años con ellos y aunque el trabajo y el sitio no me gustase con la gente estaba muy a gusto. A algunos se que les vere de vez en cuanto, pero a otros, estoy segura de que poco a poco empezaremos a perder el contacto hasta qeu ya no haya ninguno.

Bueno, solo queria desahogarme un poco, ya entrare a hacer repaso, es que ahora estoy que ya se me caen las lagrimas porque segun va llegando la gente me dice: "Que tal? Hoy es tu ultimo dia no?". Buff, que mal dia me espera

Hola!!
Hola Chicas!!

Disculpen que no haya escrito, pero estaba en viaje de curro y no tenia internet!
Fui a ver al Dr Gonzalvez la semana pasada y el corazón latia y media 4mm, es impresionante. Me ha remitido ya a mi Dra que es la Dra Henriquez, tengo cita el lunes con ella tuve mucha suerte porque me querian dar cita en Abril, pero le dije a la chica que estaba super angustiada por el tema de la histerosalpingografia y que el Dr GOnzalevez me habia remitido con ella y me dieron cita super rapido....Gracias a Dios.

La angustia que tengo es sobre este examen dice que la radiacion que tiene es de 1,7 rads y en internet lei que 1,5 ya es dañino para las embarazadas....de verdad que es una angustia que no puedo evitar tener, tanto tiempo buscando un bebé y me hago este examen estando embarazada....de verdad que es para matarme!

Bueno chicas el lunes les contaré mas.

Un beso inmenso a todas!

A
agnese_7071571
9/3/09 a las 20:24

Hola chicas
Reba, ¡animo! te entiendo hija... dar un cambio siempre es complicado pero tienes que pensar que es para mejor y ya verá como en el nuevo sitio encontraras buena gente y te encontrarás muy agusto. Hoy ha sido tu primer día ¿qué tal?
Esperanza ya veras como todo va bien ¿que te ha dicho la doctroa? Esa doctora me vió cuando el último mes Espinosa no me pudo ver. De hecho en mi cesarea mi asitieron Espinosa y ella que estaa de guardia... y no hacía más que decirme ¡vaya tela como llora tu niño! y es que Miguel se pasó llorando cuando me nació 20 minutos!!! es un encanto a mi me gusta mucho. Ya nos contarás qué tal te va
Besos a todas

S
sayuri_724470
10/3/09 a las 11:37

Hola guapas
Ayer me hicieron la histeroscopia arreglaron la curvatura esa que tenia y el resto todo bien. Un pasito mas.

Bombera me alegro que estes bien. Recuperate y en nada estas en tratamiento.

Reba que tal en tu nuevo trabajo??

Tirco que tal esos pequeñines??

Lula y tu obra como va??

Yoly que tal esa betaespera?? Ya te queda poquito

Esperanza enhorabuena , ya nos contaras que te dicen

Zoe y tus niños??

Mizar y tu que tal estas?

No se si me dejo alguna, ya os seguire contando mi culebron.

Un beso a todas

A
an0N_564657199z
10/3/09 a las 18:35
En respuesta a sayuri_724470

Hola guapas
Ayer me hicieron la histeroscopia arreglaron la curvatura esa que tenia y el resto todo bien. Un pasito mas.

Bombera me alegro que estes bien. Recuperate y en nada estas en tratamiento.

Reba que tal en tu nuevo trabajo??

Tirco que tal esos pequeñines??

Lula y tu obra como va??

Yoly que tal esa betaespera?? Ya te queda poquito

Esperanza enhorabuena , ya nos contaras que te dicen

Zoe y tus niños??

Mizar y tu que tal estas?

No se si me dejo alguna, ya os seguire contando mi culebron.

Un beso a todas

buenas chicas!!
BUeno pues ya de 7 mesecitos,29 semanas y creciendo el barrigón.He engordado ya 10k pero todo sea por el bien de la peque Ana.Ya estoy muy bien pero sigo de baja pq soy profesora y para lo q me queda les voy a perjudicar mucho a los niños.
He leido como vais todas con los tratamientos....ojalá este sea vuestro año como lo fue el mio el año pasado.Yo en principio me someteré a una transferencia de los 6 conges q tengo en un par de años pq no me gustaría tener hija única, pero bueno poco a poco...Tengo miedo a tener q pasar por otro tratamiento pq me dio hiperestimulación y tengo entendido q me puede volver a dar y lo pasé tan mal q me da pánico.
Un beso y mucho ánimo para todas!!!!!!!!!!!!!

A
agnese_7071571
10/3/09 a las 21:34

Hola preciosas
Mariuqui, me alegro que la histero te fuera tan bien... asi que ya te lo han dejado todo niquelado para que tu nido cuide a tus polluelos, con eso y con la doctor a Crespo ya veras como lo consigues
Reba que tal en tu te va en tu nuevo sitio ¿ya te encuentras mejor?
Tirco y Lula y vosotras ¿que tal?
Bombera me alegra que estes mejorcilla. Tu sigue cuidandote para estar lo más repuesta posible y que puedas empezar el tratamiento hecha una campeona
Yoly ¿que tal sigues ? ¿cuando te toca el pipites mi niña?
Esperanza ¿que tal sigues?
Mizar¡ya de 7 meses ¡cómo pasa el tiempo! asi que se llama Ana... ¡que bien otra novia para mi Miguel!
Bsitos

S
sayuri_724470
11/3/09 a las 12:02

Yoly cariño
Se me saltan las lagrimas, te he cogido mucho cariño, llevamos juntas desde que abrimos el post de quiron. Descansa guapa, y no digas nunca eso de que no seras madre, porque lo vas a conseguir, ya veras, sea este año o el que viene, sea por la ss o por donde sea, pero lo vas a conseguir igual que lo vamos a conseguir todas.

En serio me da mucha pena despedirme de ti, te entiendo, porque yo tambien tuve que desconectar una temporada, y lo que hice fue coger fuerzas otra vez.

Muchos besitos, cuidate mucho y acuerdate que estoy aqui para lo que quieras, reir, llorar, desahogarte.

M
mati_9069627
11/3/09 a las 16:58

Buenas tardes
Como estais? Siento no haber entrado antes, pero es que como estoy en un nuevo sitio me da un poco de apuro. Bueno, pues ya estoy en lo nuevo, no se si me gustara o no porque no me pueden hacer mucho caso porque estar super liados. De todos modos el lunes empiezo un curso de tres semanas, asi que tendre el tiempo mas ocupado. Hoy he estado en revision en Quiron con la dra Aragon. Me ha tocado esperar 1.20hrs pero bueno, esta doctora me gusta mas que la que tenia antes. Bueno, me ha dicho que todo va bien y que los analisis estan bien. Esta tarde empiezo las clases de preparacion en la ss, a ver que tal.

Yoli, lo siento mucho, tomate tu tiempo, pero sobretodo no tires la toalla. Te vamos a echar mucho de menos

Mariuqui, bueno, pues ya una cosa menos. Cuando tienes que volver?

Mizar, osea que sigues de baja? Bueno, pues ya, como tu dices, para lo que te queda. Cuidate y cuida de Ana

Zoe, como van esos dos? Ahora con lo bueno que hace podras salir con ellos a pasear

Bombera, no te preocupes, mayo esta ya a la vuelta de la esquina y para el verano estaras luciendo tripita

Bueno, un beso a todas

M
mati_9069627
16/3/09 a las 18:27

Lo subo
que estamos en la pagina 4. Yo no tengo nada que contar, en el trabajo estoy de curso de 8 a 16 y este puente nos vamos al pueblo (ya sera la ultima vez que vayamos los dos solos). La semana que viene se supone que vienen a hacerme las chapucillas en casa y estoy de empaquetadora.
Besos a todas

S
sayuri_724470
18/3/09 a las 22:30

Hola niñas
Como estais? Veo que hay pocas novedades. Yo por mi parte tampoco tengo , sigo con los estrogenos, con todos sus efectos secundarios incluidos, me tengo que decir todos los dias, venga maria que te queda un dia menos, no te pasa nada son las pasitillas, porque estoy mas sensible... y con un mal humor...El domingo ya los termino, el lunes analitica y si esta bien empiezo con los antibabys 14 dia para luego empezar la estimulacion.

Un besito a todas. Y bomberamorena que la vuelta al trabajo no se haga muy dura!!!!

S
sayuri_724470
23/3/09 a las 12:13

Eooooooo
Donde estais que estamos en el subsuelo!!!! No os encontraba!!!!!

Yo sin novedad, y vosotras, contadnos algo.

Zoe hace mucho tiempo que no entras. Como estas??

Besitos

S
sayuri_724470
27/3/09 a las 18:06

Lo subo
Niñas que no escribiis nadaaa!!!!

Como estan nuestras embarazadas, como pasa el tiempo cuando he leido lo de las 30 semanas de lula, madre mia, no os queda nada!!!!

Zoeeee donde estas???

REba que tal sigues

Bomberamorena y el reincorporacion al trabajo?

Mizaar cuenta algo tambien

Yo sigo con estrogenos el lunes analisis a ver si puedo empezar el siguiente punto.

Besitos y espero que esteis todas bien

A
agnese_7071571
27/3/09 a las 18:20

Up
lo subo
Chicas quirón madrid ii

A
agnese_7071571
27/3/09 a las 18:28

Ay!!!! lo que me ha costado encontraros mis niñas
Hace tanto que no entro que no os encontraba por ningún lado guapas. Es que no tengo tiempo de nada...
Mariuqui, me alegro que sigas con tu tratamiento. El otro día me acordeé de ti. Iba en el avión y en el periodico que dan en Iberia, El Universal salía la pedazo doctora Crepo que es la que ha conseguido el embarazo de la madre que a pesar de haberla dado quimioterapia la congelaron la corteza del ovario y ahora está esperando mellis.... ¡que ilusión me hizo verla! ahí la tienes a la doctora, una rubia muy maja. Chica estás en muy buenas manos. Esta es la tuya.
Yoli espero que entres para ver que te echamos de menos y que te deseamos lo mejor. Entiendo que quieras desconectar. ANIMO
Reba, Lula, Mizar, esas mamis ¿cómo van?
Bombera ¿que tal estás? ¿sabes cuando empiezas?
Pues yo os cuento, mañana Miguel cumple 10 meses ¡cómo pasa el tiempo! dentro de poco ya estamos con los preparativos del cumple,
Besitos
PD. Aunque no entre no me olvido de vosotras

S
suimei_8240157
28/3/09 a las 12:12

Hola chicas !
'Como estais? Espero que las que tuvisteis puente, lo pasarais muy bien en compañia de vuestras respectivas familias. Pues ya veo que todas muy bien. Lula y Reba ya con los preparativos de su casita para los bebes. Si es que todas terminamos haciendo obras en casa.... y todo sea por los bebes para que se encuentren lo mejor posible. Como pasa el tiempo, ya os queda casi nada para verles la carita. Que bien.

Mariuqui, a por todas en este nuevo tratamiento. Ya verás como esta es la tuya y es que el 2009 es el año del baby-boom. El otro día ley que iban a nacer unos 1.500 niños al día !! Vamos, que lo vamos a tener complicadillo para encontrar guarderías y colegios. Espero todo vaya bien con esa nueva doctora.

Mizar, por qué has estado de baja? No he podido enterarme, pero me alegro que ya te encuentres mejor.

Zoe, que bien saber de ti y tienes razón que el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando nació Miguel ....

Yo por mi parte, no tengo muchas cosas que contar, tan sólo que hoy hago 17 semanas y que las dos placentas están bien pegaditas. Estuve el pasado miércoles en la consulta y aunque no me dejaron verles ni por un minuto, pude ver que se movían y desde arriba, o sea que sólo vi un circulo con unos palitos, ah y parecia que uno pegaba al otro. Finalmente nos han confirmado que son dos niños, así que aqui estamos, buscando nombres. Aunque ya sabeis como es esto, los que te gustan, no le gustan a tu pareja o a tu familia.... así que hemos decidido poner los que nos gusten a los dos. Ya os haré saber cuando me decida por un par de ellos. La verdad que tenía un montón para niñas, pero para niños no..... de momento nos gustan Darío, Aarón, Oliver, Bruno... es que el apellido de mi marido es un poco raro, así que tengo que ponerles nombres que sean un poco internacionales porque sino sonaria tipo Johnatan Ruiz ...

Ya estamos más tranquilos y contentos incluso hemos empezado a mirar esta semana algún carrito. Hemos visto los gemelares que pesan un montón, así que creo que nos decidiremos por la Maclaren Twin Techno que es apta desde el nacimiento y que aunque no es tan bonita como otras, es muy ligera y facil de manejar. Tardan entre 15 días y un mes en traerla así que tiempo tenemos. Yo no sabia que habia algunos carritos que tardaban hasta 3 meses en llegar tras ser pedidos, así que más vale curarse en salud...

Probablemente compremos las cunas y mobiliario básico en ikea ya que hemos empezado a hacer números y joer.... se nos sube todo mucho de precio cuando hay que comprar dos. Eso si, me ha hablado mi vecina de una tienda en Villaverde que es un almacén y que vende todo superbarato, eso si, allí no puedes verlo, tienes que ir con el modelo y el color pensado y si no lo tienen te lo piden. Me ha dicho que los precios son muchisimos más baratos, pero lo unico es eso, que tienes que ir con todo elegido. Cuando me de los datos os los diré por si os quereis dar una vuelta por allí.

Sabeis algo de Yoly, se encuentra mejor? Espero que nos escriba dentro de poco.

Bueno chicas, un beso para todas y os escribiré cuando me hagan la eco de la semana 20 en 3 semanitas con nuevas noticias.

Un abrazo,

Tirco

S
suimei_8240157
28/3/09 a las 12:19

Jo bomberamorena si al final incluso te viene mejor esa opcion
Fijate, a lo mejor te viene mejor esa opción. Yo cuando quise darme de alta me dijeron que había entre 2 y 4 años delista de espera en la SS, pero claro se trataba de Madrid.

Así de esta forma, te la harían antes. Y si es concertada significa que te sale también gratis ¿No? Ya verás como tienes mucha suerte y empiezas ya enseguida y además sin que te suponga esfuerzo económico alguno. A nosotros la última nos dejó baldados y ahora estamos levantando cabeza...

Ya nos contarás.

Tirco.

M
mati_9069627
29/3/09 a las 11:27

Buenos dias
Como estais? Siento no haber entrado antes, pero entre que nos fuimos el puente al pueblo y alli no tengo internet, el curso del trabajo es de 8 a 4 y que luego he tenido que estar recogiendo la casa para las chapucillas que me estan haciendo, pues no he tenido tiempo ni ganas de sentarme al ordenador. Estoy con toda la casa empantanada y me pone de un nervioso, a ver si acaban pronto y puedo tener otra vez mi casita recogida. Estoy haciendo unas cosillas qeu un año por otro he ido dejando y al final, las hago en el peor momento: cambiar una ventana, arreglar el techo del baño, hacer un par de enchufes, un armario empotrado y pintar toda la casa, que ya le hacia falta. Hoy tengo aqui al del armario empotrado y mañana espero que acaben los otros con las cosillas que les quedan y me pinten ya toda la casa. Por ahora, me han pintado dos habitaciones, la nuestra y la del peque, asi que ahora estoy organizandolas un poco, sobretodo la del peque, porque ahi tengo una estanteria con un monton de libros y tengo que volver a colocarlos (el problema es que casi no me puedo ni mover porque como esta ya esta acabada, he metido aqui cosas de la qeu no esta acabada y del salon y esto parece el rastro).

Por lo demas, todo bien, cansada por tantas cosas, pero bien, el peque a ratos da mucha guerra, pero por suerte no es todo el rato. Ya en abril no voy a clases de yoga ni de danza (aunque esta semana tampoco he ido) y aprovechare para hacer todo lo que me queda y para ver si por fin, me pongo con el punto de cruz.

Tirco, bueno, osea que otros dos nenes, pues aparte de haber un baby boom, por lo que yo veo, van a ser en su mayoria nenes, asi qeu lo van a tener jodido para buscar novia. Bueno, me alegro de que todo vaya bien y vas a ver como en nada tambien les ves la cara a tus peques.Por cierto, Aaron era el otro nombre que teniamos para niño, asi que por mi parte voto por ese y de los otros que pones, por Bruno.

Bomberamorena, pues a ver si es verdad y no tienes que esperar mucho y para el veranito nos das una buena noticia

Zoe, ya sabemos que si no entras es que no tienes tiempo y no porque nos hayas olvidado, porque siempre has estado ahi cuando te hemos necesitado. Como pasa el tiempo, enseguida miguel te hace el añito y para entonces yo estare a punto de ver a mi nene.

Mariuqui, a ver que tal los analisis el lunes y con esa pedazo doctora que has buscado, vas a ver como en nada nos dices qeu estas embarazada.

Lula, como vas? a ver cuando tengo yo tambien la casa en orden, que me agobia verla asi.....En cuanto a lo del peso, pues mira, a mi me echo la bronca por coger 3 kilos en seis semanas y eso que en total no llego a los 7 kilos (y justo hoy hago 7 meses). Asi que no hagas mucho caso, mientras qeu no te pases mucho y te encuentres bien....

Bueno, os dejo, que voy a ver si sigo recogiendo. Esta semana no creo que entre mucho porque seguire recogiendo y de curso, pero luego como ya se acaba todo, prometo entrar mas. Besos a todas.

S
sayuri_724470
3/4/09 a las 9:14

Hola guapisimasss
Que tal vais???

Bombera que al final te han salido bien las cosas, mas rapidito de lo que pensabas y encima gratis.!!!1

Mizar, tirco , Reba , Lula, como estais, ahora con el buen tiempo a lucir barriguita!!!1

Zoe muchos besitos

El lunes me hice el analisis de estradiol, y porfin subio , lo tenia que tener mayor que 200 y me subio a 615!!! Asi estaba yo de insoportable, mi pobre marido se ha ganado el cielo.

Ahora estoy con anticonceptivos y el dia 13 me hago un analisis si la fsh esta por debajo de 3 y en la eco no aparece ningun foli residual empezare la estimulacion sobre el 18. Ya me va quedando menos!!!

Muchos besitos y disfrutad de la semana santa !!!

M
mati_9069627
6/4/09 a las 16:23

Buenas tardes
Como vias? Pues yo aqui, que hoy me esta dando un dia y es que lo noto como encajado en el lado izquierdo y ya no se ni como colocarme en la silla del trabajo. Por lo demas, bien, seguimos colocando las cosas despues de la obrilla y ya la semana que viene me traeran la cuna y la montaremos, aunque al principio usaremos una minicuna que me van a dejar. El lunes voy a hacerme la eco de las 32, ya tengo ganas de verlo, que hace ya un mes que no le veo.

Mariuqui, a ver si hay suerte y nos das una buena noticia para mayo

Bomberamorena, pues si que vas a tener suerte, tu di que si, espera ya a lo publico, que esa pasta te la ahorras para darte luego un capricho

A las demas, que teneis esto muy abandonado, bueno, espero que esteis todas bien. Besos.

A
agnese_7071571
6/4/09 a las 22:38

Chicas que tal?
REba, ¡¡¡¡32 semana!!! ya está a la vuelta de la esquina, que poquito te falta mi niña... estarás deseandito verle la carita...
Igual que tu Lula ¿verdad?
Tirco, dos nenes, que bien, veras lo que van a jugar juntos.... ahora a seguir preparando la habitación , que ocmo dices madre mía como están los precios, y tú por dos... en Alcorcón tienes también la fábrca de Chicco yo allí le compre a mi hijo mayor muchas:bodis, pijamas, biberones...
Bomberamorena, pque bien que te manden a una privada, ya nos contarás
Mariuqui, mi niña, ya lo tienes muy cerquita, me alegro mucho por tí... esta es la tuya, ya lo verás.
Besos

M
mati_9069627
14/4/09 a las 16:22

Buenas tardes
Como estais? Pues yo aqui en el trabajo, un poco cansada porque la verdad es que en estos ultimos 15 dias he pegado un bajon y estoy que no puedo ni con el alma. A nada que hago me canso y si estoy mucho tiempo sentada, se me pone un dolor debajo del diafragma.... Bueno, en algun momento tenia que sentir los sintomas del embarazo. Ayer me hicieron la eco de las 32 en la ss y mi niño ya esta preparado en la linea de salida, ya tiene su cabecita colocada hay abajo y espero que siga asi lo que queda. Yo pense que seguiria sentado porque los golpes los noto por abajo, pero debe ser que me da puñetazos y la verdad es que ayer en la eco no hacia mas que llevarse las manos a la cara, no se si es timido o es como los gatos y se lava lamiendose las manos. Me han dicho que pesa unos 1,9kilos por lo que es normal para su tiempo, ni grande ni pequeño. Ayer estuve tambien a la hematologa y le pedi un informe para la gine de quiron de como quitar y volver a poner la heparina y por lo que me ha puesto en el informe, me da la sensacion de que me puedo despedir de la epidural porque resulta que a partir de la semana 38 me voy a tener que pinchar cada 12horas (menos cantidad) y no recomiendan la epidural si han pasado menos de 24horas de la ultima toma, por lo que o tengo un parto larguisimo o lo voy a tener a huevo, a la antigua usanza.

Hoy he estado al gine de la ss y no me ha echado la bronca porque solo he puesto 1kilo en el ultimo mes, en total llevo 7.5kilos, asi que esta muy bien. Me han mandado ya las pruebas del ultimo trimestre: analisis y preoperatorio y volver en 3 semanas. Me las hare y seguramente sea ahi donde ya deje la ss para dedicarme solo al privado, porque como parece que todo va bien, pues iremos al Quiron que es mas comodo y esta mas cerca.El jueves voy a la gine del Quiron para hacerme la eco y la consulta y me imagino que me mandara tambien las mismas pruebas. Bueno, ya me he estrenado en el punto de cruz, lo he cogido con gana, esta semana santa le he hecho a Ismael su primer babero personalizado (aunque sera para cuando sea un poco mas grande, porque ahora le quedaria de abrigo). No me ha quedado mal para ser el primero, y he comprado otros dos baberos pequeñitos para hacerselos. Luego, si me veo capaz, pues le hare un cuadro.

Bomberamorena, pues si tu lo rescataste de la pagina 3, yo lo he tenido que rescatar de la 5. Sabes algo nuevo de lo tuyo?

Zoe, como van esos dos fierecillas? Estos dias con lo malos que estan no puedes ni salir con ellos de paseo.

Bueno chicas que hay que entrar aunque sea a saludar, muchos besos a todas.

S
sayuri_724470
14/4/09 a las 20:35

Hola guapis
La verdad es que tenemos el post en el olvido, yo por mi parte no escribo porque no tengo mucho que contar. El domingo empiezo la estimulacion y la puncion sera para finales de mes. Ya empiezan mis miedos y mis dudas, jiji.

Reba tendras que estar gordita gordita, como ha pasado el tiempo, me acuerdo cuando nos pediste opinion sobre el dr la primera vez que entraste en este post, tu tratamiento, tu viajecito en la betaespera.... que ilusión. Estas cosas son las que hacen que las que no lo hemos conseguido como yo, cojamos fuerzas porque vemos que se consigue.

Tirco como estas?? Y tus nenes?

Lula, mizar, bombera, mihouse,zoe .....en fin a todas muchos besitos y aunque no escriba me acuerdo de vosotras.

Yoly si nos lees algun dia espero que este descansito te sirva para coger fuerzas, y recuerda que algun dia lo conseguiremos, no te dejo que te rindas.

Besitos otra vez, y en cuanto tenga novedades os las cuento.

A
amy_6099091
15/4/09 a las 17:55

Hola chicas estoy de vuelta
y colgando mi segundo negativo, perdonad que no haya escrito antes, pero si que os he leido y la verdad que vuestro positivos fueron las ganas de volver a intentarlo y mirad aqui estoy con otro fracaso mas. Retrase mi FIV porque no me encontraba realmente bien para volver a intertarlo pero en mes de marzo cd me tenia q venir la regla llame a Quiron y me dieron cita e inmediatamente empeze el tratamiento, conseguieron 11 ovocitos de los cuales seis fecundaron, me implantaron dos, 1 calidad a y otro calidad c, no me pudieron congelar pq el resto eran calidad c y d, asi que imaginaros el palo. La verdad que me lo empeze a tomar con tranquilidad, pero en la espera de los 15 dias, empece a encontrarme muy mal, este viernes 17 me tendria q hacer el test, me lo hice el lunes y me dio negativo, cual fue mi sorpresa que me levante y estaba manchando marron, la verdad q me asuste pero en el fondo pense que era normal pq muchas chicas manchan en la espera, pero segun fue pasando el dia iba manchando mas y ya confirmado que era regla, los dolores eran intensos, pase un dia fatal, asi que el martes hable con el dr. y fui para quiron, y me terminaron de confirmar que era la regla, asi que esta vez tampoco a podido ser, estamos muy tristes mi marido y yo, pensabamos que esta iba a ser la nuestra y mira tampco, nos pensaremos si volvemos dentro de poco o haremos otro descanso largo, la verdad es que aunque este enfurecida por el negativo, quiero volver pronto otra vez, bueno os dejo de aburrir.
Ahora vosotras que tal?
Aunque os he estado leyendo, pero estos ultimos dias tampco queria entrar mucho para no comerme la cabeza y me he tenido que poner al dia de vosotras.

REBA, me alegre mucho de ver tu positivo, despues de todo lo que habeis pasado, ya te queda poquito, para ver a tu niño, ¿Ismael, no? y tu cambio de trabajo como te va?.
TIRCO, tambien de ver tu positivo doble, eso es lo que queremos nosotros, que vengan dobles, jejeje, tambien niños, ya habeis decidido los nombres?, y menudo susto imagino que os llevasteis, menos mal que solo fue un susto.
ZOE, que tal tus niños' y la vuelta al trabajo? imagino que se te hara dura.
MARIUQUI, Te deseo muchisima suerte, ya te queda poco y ya veras como dentro de poco cuelgas tu positivo.
LULA, tambien te queda poquito como a reba, en tu caso niña, no?
YOLITFC, siento mucho tu negativo, hay que tener mucha fuerza en este camino, veras como lo vamos a conseguir al final.
BOMBERAMORENA, ya te queda muy poco para empezar, que suerte que te deriven a uno privado la seguridad social, yo tengo cita para finales 2010 en segur. social, y mi idea era quedarme ahora embarzada y luego volver a por otro.

Bueno chicas, creo que no me olvide de nadie, muchos besotes a todas vosotras y todas la chicas nuevas que han entrado en este foro, y que sepais que vosotras sois las que me dais animos para volver a empezar, aunque no escriba.
GRACIAS POR ESTAR AHI.

M
mati_9069627
17/4/09 a las 9:13

Buenos dias
Como estais? Pues yo estoy un poco plof, porque ayer fuimos a la gine del privado y nos hizo la eco y aunque la maquina decia que las medidas eran correctas, ella dice que desde su experiencia parece que viene un poco mas pequeño de lo que deberia. Asi que me ha mandado una eco doppler para confirmar que la placenta esta funcionando bien y que se esta alimentando bien. Lo que me hace gracia es que me dijo que me dieran cita como preferente y no me han dado hasta el viernes que viene, vamos que para unas prisas y eso en un privado, que pagas una pasta. No se, seguro que no es nada, pero claro, otra preocupación más y es que como dice el costi, no vamos a tener un momento de relax. Que ganas de que llegue el parto y poder verle y ver que todo esta bien. Por mucho que me diga la gente, creo que para mi ver llorar a mi niño va a ser la mayor de las alegrias. Bueno, me dejo de rollos, voy a ver si trabajo un poco y me distraigo

Besos a todas.

S
sayuri_724470
24/4/09 a las 20:54

Niñas el post estaba en la pagina 7
Nos tenemos abandonadas que no nos contamos nada. Yo por mi parte ya estoy con la estimulación. Esta mañana he tenido control y tenia 22 folis , pequeños todavia. El lunes siguiente control, la puncion sera el viernes mas o menos.

reba que tal esa eco?? Espero que este todo bien. Cuentanos guapa.

Zoe, hace mucho que no sabemos nada de ti, espero que sea por que los niños no te dejen ni un minuto libre!!!!1

Bombera, has empezado ya????

Mihouse siento mucho ese segundo negativo. Coge fuerzas y vuelve a intentarlo. Ya sabes que para lo que quieras estamos aqui.

Tirco que tal tus nenes?? Lula y paula como se porta???
Mizar tampoco nos cuentas nada.

No se si me dejo alguna, perdonad.

Como siempre muchos besitos y cuidaros mucho.

M
mati_9069627
26/4/09 a las 13:43

Buenos dias
Como estais? Yo he tenido unos dias un poco malos. Bueno, el caso es, que como os conté, la gine me mandó una eco dopppler porque veia al niño un poco pequeño y queria confirmar que era porque era asi y no porque nada estuviese mal. Pues el viernes nos hicieron la eco y efectivamente, el niño tiene una circunferencia abdominal que corresponde a 32 semanas y yo estoy de 34. En principio todo lo demas esta bien, por lo que el de la eco no le da mas importancia, pero me quieren volver a ver en 15 dias para ver que todo evoluciona correctamente. Como comprendereis, a nosotros el que venga delgadito, pues no nos parece algo por lo que preocuparse, pero claro, te pones a leer por internet las causas de que pueda venir delgado y entonces te entran los mil males, poruqe entre otras estan los problemas cromosómicos y claro, como al final decidimos no hacernos la amnio, pues ahora me estoy comiendo la cabeza con que algo no este bien. No se, creo que estas 6 semanas se me van a hacer eternas y encima, como me ha dicho que lo único qeu se puede hacer es llevar un reposo relativo, pues voy a pedir la baja, con lo que voy a tener mas tiempo de comerme el coco. Hoy ya estoy un poco mejor, pero el viernes estuve muy jodida. Encima la muela me ha estado jodiendo pero bien y el martes me hacen la endodoncia porque yo ya no puedo estar asi, todos los dias con dolores. Bueno, pues nada, que ahora os escribire desde casita.

Por cierto, estuve al anestesista para ver el tema de la epidural y me comento que si no han pasado 24 horas desde que te pusiste la ultima dosis, pues no pueden ponertela porque tienes muchos mas riesgos de tener una hemorragia en la medula. Pero parece ser que hay alternativas, te pueden poner un opiaceo derivado de la morfina que se elimina de la sangre a los 3 minutos de dejar de ponertelo. Te lo tienen que quitar unos 10 minutos antes de que prevean qeu el niño va a nacer para que le de tiempo a eliminarlo de la sangre y es inocuo para él. Lo malo es si al final tienes que acabar en cesarea (salvo que sea programada), porque como no han podido ponerte la epidural, te tienen que poner anestesia general, con lo que no te enteras del nacimiento.

Mariuqui, que ya estas en ello, bueno, a ver si pronto nos das una gran noticia, que te lo mereces. La verdad es que si tenemos el foro un poquito abandonado.

Zoe, donde andas? Esos dos diablillos no te dejan ni un minuto? Espero que esteis todos bien

Bomberamorena, no te preocupes antes de tiempo, que lo del tiroides con un tto se soluciona

Mihouse, siento el negativo, pero haces bien en no querer dejar pasar el tiempo y volver a la carga. Este es un camino duro, pero con perseverancia, al final se consigue y tu lo vas a conseguir.

A las demas, que vayais entrando, que hace mucho que no entrais. Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest