Foro / Maternidad

Chicas quirón madrid iii

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:56
S
sayuri_724470
19/8/10 a las 9:16

Hola niñas
Despues de 3 meses saco un hueco para escribiros.

Aunque veo que nadie escribe ya.

Mis niños ya tienen 6 meses.Estan para comerselos. Yo empece ayer a trabajar, que mal. Con lo que me aburro en el trabajo y pensar que tengo a mis niños en casa..... en fin, que se le va hacer.

Como estais vosotrass??? No hay nadie que se anime a por el hermanito???
Como ha ido el verano??

Espero que deis señales de vida, y aunque sea de vez en cuando saber de vosotras.

Un besazo para todas, y para todos los pequeñajos.

Ver también

M
mati_9069627
11/11/10 a las 11:11

Buenos dias
Como estais? Veo que el foro esta perdidisimo, que pena me da, con todo lo que hemos pasado juntas. Bueno, no se si alguna lo leereis, pero os pongo un poco al día. El pequeñajo esta muy grande, con un poco de gastroenteritis, pero bien. Este verano le tuvimos escayolado porque nada mas empezar a andar se cayo y se hizo una fisura en la tibia y estuvo 40 dias con escayola, pero como no para, pues se ha recuperado estupendamente y ya anda mas o menos bien.

Ahora el notición del verano. Tres dias antes de irme de vacaciones y como no me venia la regla, pues me hice la prueba de embarazo y dio positiva. Resultado, estoy embarazada de 22 semanas y estoy esperando una niña y esta vez sin tratamiento y sin esperarlo. Conozco otros dos casos mas, asi que tener cuidado si no quereis quedaros embarazadas por sorpresa. Al principio fue un poco shock porque claro, no esperabamos que fuera tan pronto y porque además ese mes estuvimos de sequia, entre los examenes del costi y que nos habiamos peleado porque no nos poniamos de acuerdo sobre en que momento nos ibamos a decidir a ir a por el hermanit@.... Y mirad lo que trajo la reconciliación. Ahora, lo mejor fue la cara del doctor gosalvez cuando en septiembre fuimos a su consulta porque hacian 2 años de los congelados y teniamos que decir que queriamos hacer con ellos. Nos dijo: "Bueno, vuestro hijo tiene 5 hermanitos esperando" y le salta mi marido, "no 6" y él, "aqui solo pone 5" y mi marido, "ya, pero ella lleva otro en la tripa". Se quedo con una cara de descolocado..... por un lado me alegro, porque es un poco prepotente. Ahora, lo que peor me sentó fue que al irnos nos dijo: "Bueno, ahora ya teneis el orgullo de haberos quedado embarazados sin ayuda". Como alguien que se dedica a la reproducción asisitida puede soltar algo asi. La verdad es que porque yo consegui con él lo que buscaba, pero como persona deja mucho que desear
Bueno, pues nada, a ver si alguna me contais como os va y podemos renacer este foro. Besos y os echo mucho de menos

S
sayuri_724470
11/11/10 a las 12:56

Pero que sorpresonnnn
Niñas no entro casi nunca, y hoy que tengo un ratito, me encuentro la gran noticia de REbaaaaaa!!!! Enhorabuenaaa, y ya 22 semanitas, si te queda menos de la mitad!!!! cuentanosssss

Me alegro que Ismael ya este bien de su fisura, menuda faena, el pobre, que penita.

Los mios estan empezando a gaterar ya, bueno Yraya, porque Daniel es super tranquilo o vago, no lo se, jjajaj, ahi le dejas sentado y ahi se queda.

Lula, no te animas a ir a por el hermanito????? Que seguro que Paula te lo esta pidiendo!!!!!!

Yolyyyyyy Mameennn, Bomberaaa, Mizar, Zoeeeeeee..... queremos noticiasssssssssss

Un besazo a todas y a todos esos pequeñines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir