Foro / Maternidad

Chicas quirón madrid iii

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:56
N
nati_9925473
29/9/08 a las 14:17
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como estais? Pues yo os cuento. El viernes me hice la beta por la mañana y al mediodia fui a recogerla, no queria abrirla sola, asi que espere a llegar a casa para abrirla con el costi. Bueno, pues la abrimos y era POSITIVO (127). Entonces me direis, porque no nos lo has contado antes? Bueno, pues es que primero queria hablar con Gosalvez y cuando le llame y le conte que me habia hecho la beta 3 dias antes, su contestación me dejo un poco chafada. Me dijo que estaba bien porque era alta, pero que podian ser restos de medicación, asi que lo que tenia que hacer era repetirlo hoy, en sangre o en orina y que luego ya hablariamos. Esa es la razón por la que no os lo he contado antes. Hoy me he hecho otro pipitest (el viernes me hice uno para tenerlo de referencia) y se ha visto la raya mas marcada que el anterior. He hablado con Gosalvez y me ha dicho que pidiera para hacerme la eco el 7, pero como estoy de vacas y el 9 que es cuando vuelvo él no está, pues me la voy a hacer en otra clinica y luego le contare (él me ha dejado preparado un volante de mi seguro para que pueda ir a otra). He intentado que me lo hicieran en Quirón, mi ginecologa, pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que hasta enero no me dan cita, que no tienen ni un hueco. Gosalvez me ha dicho que es que tienen mucha demanda y no da abasto, pero que no me preocupe, que primero vamos a confirmar que el embarazo esta bien y que luego ya veremos como conseguimos cita, es que yo quiero que me lo lleven en Quiron porque lo tengo al lado de casa, asi que espero que luego influya para que me lo puedan seguir alli porque no me apetece tener que buscarme un ginecologo ahora
Bueno, ahora empiezan los miedos al aborto, espero que esta vez todo vaya bien y que me dure hasta el 5 de Junio de 2009.
Gracias a todas por estar ahi apoyandome y aguantandome

Mariuqui, me alegro de que la entrevista haya ido bien, vas a ver como no son 4 años y en menos la teneis con vosotros.

Zoe, que bonitos son tus niños, el mayor esta grandisimo, me le imaginaba mas pequeño. Pues nada, aprovecha los dias que te quedan para disfrutar de tus nenes

Yoli, siento mucho lo de tus perritos y encima tan seguido, bueno, a ver si la pequeñita que tienes ahora te hace llevarlo un poco mejor

Mihouse, vas a ver como en nada estas otra vez manos a la obra

Bomberamorena, que tal la prueba?

Lula, cuidate, y a ver si se te quita la panza

Al resto muchos besos.

Muchas felicidades
me alegro un monton, no sabes el animo q das a todas q estamos esperando, esto es un subidon de lunes para hacer la semana sea mas llevadera.
un monton de bsitos y cuidate q estas embarazadisima!!!!!

Ver también

A
agnese_7071571
29/9/08 a las 14:34

Hola bombera
¿Qué es hidroslapinx? no lo había oído núnca...
Si tu ginecologa no te da antes vete a otro ginecologo... si necesitas referencia de alguno pidemelas, yo iba a una cuando no tenia sociedad que está cerca de Avda de AMerica y no es cara y es muy buena. Te ve casi de forma inmediata, de un dia para otro.
Besos y animo

M
mati_9069627
29/9/08 a las 15:18

Gracias a todas
La verdad es que aunque tenga miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez, estoy tan contenta. Esta ultima semana tenia cosas que me hacian pensar que era que si, pero no queria hacerme muchas ilusiones por si las moscas. Ahora a relajarme en mis vacas, me voy el viernes, una semana al pueblo y luego queremos irnos otra a gran canaria. Es probable que en estos dias no os pueda escribir porque no tengo internet, pero hare los posibles

Reb, antes me he olvidado de ti. Gracias por los animos

Bomberamorena, tu no te preocupes, que seguro que te lo curan en na. No puedes ir a tu medico de cabecera de la ss y que te mande de urgencia al gine?Prueba a ver.

Besos

M
mati_9069627
30/9/08 a las 8:06

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, tengo un sueño que me muero y es que me despierto a media noche al baño y luego me cuesta un monton volver a coger el sueño y es que me pongo a darle vueltas al coco y ...... Bueno, ayer fui a recoger el volante que me habia hecho el medico para la eco y de paso volvi a intentar que me dieran cita alli para hacermela y no me pusieron ningun problema. Yo creo que lo que pasa es que no cogen citas por telefono, pero para las que lo piden directamente alli si, porque se supone que ya son pacientes. Al final me la hago el dia 9, pero no con mi gine, porque ese dia solo esta para diagnostico prenatal, me lo hace otra doctora, pero bueno, no me importa, lo que yo quiero es que mi expediente este alli para que me lo lleven ellos. Tengo al costi todo el dia preguntandome si estoy bien y es que el pobre tiene tanto miedo a que algo vaya mal. Ayer nos encontramos en el parque con mi madre y una amiga y salio el tema de los niños de otra de las amigas y cuando las dejamos, me dice el costi: No hableis de niños delante mio porque me cuesta un huevo no decir nada. Es que no vamos a decir nada hasta que esto no este mas encauzado, no quiero que mis padres se vuelvan a hacer ilusiones porque la otra vez lo pasaron mal

Lula, me alegro de que estes ya mejor

Besos a todas

A
amy_6099091
30/9/08 a las 12:36

que alegria!!!
REBA, ENHORABUENA!!!!! me alegro un monton, ojala dentro de poco pueda decir yo lo mismo. Ahora cuidate un monton, y no te preocupes que ahora va a salir todo bien.
La verdad es que enterarte de estas noticias te dan animos para salir adelante.
Muchos besitos y a cuidarte mucho.
Como vais las demas, ahora hay que esperar el resultado el dia 9 de Reb.
Besos a todas

A
agnese_7071571
30/9/08 a las 17:10

Hola niñas
¿Que tal vais todas?
Lo primero, las preñis ¿cómo estais? Lula ya vas ejor, me alegro. Reba, guapa lo de tener que levantarte por la noche porque te haces pis en el primer trimestre es constante... luego en el 2 se pasa, para luego volver en el último porque ya no tienes sitio en la tripa para el bebé... Te entiendo en eso de comerte el coco, cuando ya has pasado por un aborto es inevitable pensarlo, pero como me dijo Gosalvez, y es verdad, ya hemos cubierto el cupo de la mala suerte, ahora toca ganar. Yo tampoco dije nada a nadie hasta que en la semana 9 tuve una amenaza de aborto entonces se lo dije a mi familia y a mis compañeros más cercanos del trabajo... pero al resto del munco hasta que no me hice la eco de las semana 12, que me la hicieron en la 14 no les dije nada.
Reb ahora te toca a ti
MAriuqui ¿que tal vas mi niña? Yoly gracias por el piropo a mis niños, la verdad es que para mi son preciosos... ¿que va a decir una madre verdad?
Bomberamorena ¿que vas a hacer al final con lo del gine?
Milhouse ¿que tal bonita?
Muchos besitos a todas

N
nati_9925473
30/9/08 a las 17:15
En respuesta a amy_6099091

que alegria!!!
REBA, ENHORABUENA!!!!! me alegro un monton, ojala dentro de poco pueda decir yo lo mismo. Ahora cuidate un monton, y no te preocupes que ahora va a salir todo bien.
La verdad es que enterarte de estas noticias te dan animos para salir adelante.
Muchos besitos y a cuidarte mucho.
Como vais las demas, ahora hay que esperar el resultado el dia 9 de Reb.
Besos a todas

Todavia me queda el subidon de reba
Hoy me ha escrito otra chica al privado q no es de quiron y me felicita por mi positivo, la pobre se ha equivocado con Reba, claro reb es muy parecido.

q tal todas, yo nerviosa y pensando en el dia 8 octubre, hay alguien q tenga el pipitest antes q yo?

milhouse estas en reposo?

Reba como va tu alegriaaaaa?

Zoe tienes 2 gemelos, con gosalvez?

lula tu estas embarazada ya?

Bombera morena ya veras como todo se arregla antes de lo que esperas.

Mariuqui tu estas en tramites de adopción, yo tambien lo pienso, no puedo pasar mas veces por estos nervios.

yoli q tal? no se si me dejo alguna porque somos tantas y os voy conociendo poco a poco.
bsitos

S
sayuri_724470
30/9/08 a las 17:24

Hola holaaaaa
Como van mis nuevas embarazasdas, Lula y Reba,y la casi embarazada Reb???

La verdad, es que de este foro, todas que pasan por dr. gosalvez sse quedan preñis, menos yo, jeje.Sere yo que os doy suerte, jiji, y para mi no tengo.

Las demas que tal andais????

Yo sigo sin novedades, bueno si que mi cuerpo esta como una cabra. Tanta hormona creo que ha hecho que en mi cuerpo haya una republica independiente jejej, resulta que el mes pasado ovule dos veces( lo se porque a mi me duele mucho cuando ovulo) y tuve un retraso de 10 dias. Y este mes creo que ovule una semana mas tarde de mi ultima regla, y ahora que se supone que es cuando tendria que ovular, tengo un pequeño manchado desde el sabado, pero solo por la tarde noche, el resto del dia, nada de nada. A si que ahora ya no se cuando me tiene que venir la regla otra vez, si he ovulado o no, Yo con lo puntual que era, de 33 dias pero muy puntual, y ahora tengo un desbarajuste..... En fin ya veremos en que acaba esto.

Besitos para todas

N
nati_9925473
30/9/08 a las 19:53

Una pregunta para lula
Me alegro que tu eco haya salido bien. pero tengo una curiosidad que significa 4+5? un beso y cuidate

A
agnese_7071571
30/9/08 a las 20:04

Hola preciosas
REb 4+5 son 4 semanas y 5 días. Lula Miguel tambiñen fue mi vesícula. Gosalvez cuando me dió la primera eco, me dijo, ahi tienes la foto de tu vesicula. Yo preferi llamarle lentejita o garbancito, me sonaba mejor... asi que ya has visto a tu peque ¡que bien! veras como la semana que viene le oyes el corazoncito.
Mariuqui, pobre ¡estas buena con la regla! tienes razón , con tanta medicacion el cuerpo anda medio loco.. tienes que estar con el cuerpo jorobado con tanta ovulación ¿no?
Muchos besitos

N
nati_9925473
1/10/08 a las 18:31
En respuesta a agnese_7071571

Hola preciosas
REb 4+5 son 4 semanas y 5 días. Lula Miguel tambiñen fue mi vesícula. Gosalvez cuando me dió la primera eco, me dijo, ahi tienes la foto de tu vesicula. Yo preferi llamarle lentejita o garbancito, me sonaba mejor... asi que ya has visto a tu peque ¡que bien! veras como la semana que viene le oyes el corazoncito.
Mariuqui, pobre ¡estas buena con la regla! tienes razón , con tanta medicacion el cuerpo anda medio loco.. tienes que estar con el cuerpo jorobado con tanta ovulación ¿no?
Muchos besitos

Muchas gracias
Gracias chicas por la explicación, porque no tenia ni idea lo q significaba.
bsitos

M
mati_9069627
2/10/08 a las 8:10

Buenos dias
Como estais? Bueno, me encanta ver lo animado que esta el foro estos dias, que yo tuve una temporada de monologos. Yo aqui, en mi ultimo dia de trabajo antes de mis vacaciones, con un sueño que me caigo y mas pocas ganas de trabajar.... Esta tarde cuando salga el costi nos vamos para el pueblo. Durante las vacaciones no se si podre escribiros porque alli no tengo internet salvo que consiga conectarme a alguna wifi. Tengo unas ganas de que llegue el dia 9 para ver que todo va bien, porque como ya no estoy estreñida me he empezado a emparanoiar con que algo no va bien y no se. De todos modos, como siga asi, van a ser los 8 meses mas largos de mi vida. Ayer empece con la heparina y no se si es que la puse mal, si es por ser la primera vez o si va a ser siempre asi, pero durante un rato me dolia un monton, como las que te ponen en el culo y luego no te puedes ni sentar. Espero que solo fuera ayer, porque sino..... Sabeis que es lo que peor llevo, lo de la progesterona, el estar todo el dia pringada, pero como dicen que oral es peor... De todos modos, le voy a preguntar al medico si la de la mañana me la puedo tomar oral porque sino en canarias, con el biquini, no creo que me pegue mucho estar con salvaslip

Bomberamorena, no desesperes, que lo vas a conseguir. Yo creo que lo mejor es que te hagas un seguro para que te cubra las consultas y pruebas. Tendras que mirar el periodo de carencia que tiene para lo del embarazo. En cuanto a la fiv, no entra en ningun seguro, hay que pagarlo aparte. Animo

Mariuqui, vaya montaña rusa tiene tu cuerpo, si es que no me extraña, con todas las mierdas que nos ponemos. Yo ayer estaba preparando las cosas para el pueblo y parezco una farmacia ambulante: adiro, acido folinico, vitaminas, jeringas de heparina, dianben y el ultrogestan. No te preocupes, que lo que no pudo hacer gosalvez lo van a hacer en valencia, te va a venir con una paella bajo el brazo

Lula, que bien que ya hayas visto algo, yo tengo unas ganas. A ver si poco a poco se te va pasando la hiperestimulacion

Reb, a ver si nos das una buena noticia y nos cuentas tu positivo. No queda nada para el 8. Por cierto, quien te escribio el privado confundiendose? es para escribirla yo

Mihouse, vas a ver como dentro de poco vas a poder decirnos tu positivo. Cuando vuelves a la carga?

Zoe, gracias por tus animos. el ver que tu has pasado por lo mismo que yo y que al final has conseguido a Miguelito me da muchos animos y pienso y porque no voy a tener yo esa suerte?.

Yoli, ojala cuando me hagan la eco me digan que son dos, para mi seria el sueño completo (claro que al costi le daria un soponcio). Mi abuelo era mellizo y se suponia que a mi me podia tocar, asi que de siempre he querido dos, y desde que estoy en tto mas. Disfruta los 3 meses que te quedan porque en enero te vas a quedar hasta las trancas

Bueno, creo que no me dejo a nadie, espero que no me echeis mucho de menos y que pueda entrar algun dia para contaros algo. Yo si os voy a echar mucho de menos por lo que me aguantais. Besos a todas.

M
mati_9069627
2/10/08 a las 11:59

Hola
Entro para responderos a las que habeis entrado:

bomberamorena- No se decirte con que seguros trabajan en Quiron. Yo tengo Antares por mi empresa, pero creo que ese solo se puede tener en mi empresa. De todos modos, yo creo que si llamas y preguntas seguro que te lo cuentan. Tienes que animarte, si te vas a meter en el mundo de las fiv necesitaras estar bien de animo porque sino las hormonas van a poder contigo

Lula, pues si hija, me despierto a media noche y me cuesta dormrme.......Lo que tomo es: adiro y heparina para un problema de coagulación (se supone que el adiro me lo quitaran en unos dias y la heparina tengo que estar pinchandomela hasta que se acabe la cuarentena), acido folinico en lugar de folico para el mismo problema y es que mi cuerpo necesita mas, dianben porque tengo ovarios poliquisticos y con ellos me dijo que los ovulos iban a ser mejores(y asi ha sido) y ademas previene los abortos, ultrogestan como tu y luego tomo gestagym por mi cuenta como suplemento

Besos

A
agnese_7071571
2/10/08 a las 14:47

Hola bonitas
Reba, lo de la heparina es normal que duela... te la ponen cuando estás ingresada en el hospital para que no tengas porblemas de coagulación, y a mi todos los días me dejaban el brazo con un moratón... paciencia, mi niña, ya verñas como en Canarias duele menos... que disfrutes mucho tus vacaciones cuidate mucho
Lula, que tal estás bonita ¿tiens menos molestias?
Bomberamorena, yo tenía Groupama- MEditec en MAdrid funciona muy bien y no es muy conocido
Mariuqui,¿cómo va ese cuerpo?¿que tal con tus hormonas?¿siguen revolucionadas?
Reb, ¿que tal? se acerca el gran día ¿estas nerviosa?
Mihouse¿qué tal vas?
Yoli, bonita ¿cómo vas?
Por cierto habeis visto quye hay por ahí una charla en la que ponen a Gosalvez a caer de un burro... chicas qué cosas. COnmigo siepre fue un solete y me parece un gran profesional. Lo único que lamento y que lo achaco al IVI y al Quiron es que no me hiciesen los cariotipos por el tema de la translocacion cromosomica que tiene mi maridin, pero por lo demás en el Quiron dieron al 100% en el clavo.
Buenos besitos

N
nati_9925473
2/10/08 a las 16:35

Hola
Q animado esta el foro, yo estoy un poco de bajon, esta noche me ha dolido la tripa y los riñones a morir, me he levantado varias veces a hacer pis por si venia la guarri y de momento nada pero la estoy esperando por momentos.

ahora me duele todo el cuerpo, estoy cansadisima y eso q no trabajo, no se si son los nervios, la medicacion o yo q se.

Reba pasalo genial de vacacciones, la q me confundio contigo se llama menendez99.

no se vosotras pero yo tomo 2 progesteronas por la noche y otra por la mañana, es lo mismo para vosotras reba y lula?

Yo tampoco se los seguros de quiron, yo soy adeslas y la fiv no entra.

un bso para todas

A
agnese_7071571
2/10/08 a las 19:26
En respuesta a nati_9925473

Hola
Q animado esta el foro, yo estoy un poco de bajon, esta noche me ha dolido la tripa y los riñones a morir, me he levantado varias veces a hacer pis por si venia la guarri y de momento nada pero la estoy esperando por momentos.

ahora me duele todo el cuerpo, estoy cansadisima y eso q no trabajo, no se si son los nervios, la medicacion o yo q se.

Reba pasalo genial de vacacciones, la q me confundio contigo se llama menendez99.

no se vosotras pero yo tomo 2 progesteronas por la noche y otra por la mañana, es lo mismo para vosotras reba y lula?

Yo tampoco se los seguros de quiron, yo soy adeslas y la fiv no entra.

un bso para todas

Reb no te preocupes
que no te de el bajón animo que el día 8 está ahí mismo!!!
Lo de la progesterona a mi me mandaron como a tí 2 por la mañana y 2 por la noche... es un poco rollo andar todo el día con ellas, pero ya verás como todo va bien.

A
agnese_7071571
3/10/08 a las 11:52

Hola chicas
Lula guapa yo llevé el embarazo con el doctor Espinosa, es un grandisimo profesional y un cielo de persona. De hecho yo ya le conozco desde antes, lo que ocurre es que antes estaba en Torrejón de Ardoz en el centro La Paloma, nos ha tratado a muchas amigas y a mi. Vale la pena que te lleve él. En mayo tuvo una nena y estuveo de permiso paterno, pero como tiene un gran equipo pues me hizo el seguimieto otra doctora y cuando el llego me hizo la cesarea. Además siempre que estuve de urgencias ( que fue varias veces: tuve amenaza de aobrto, cogí una gripe y estuve 15 días fastidiada como vas al Quiron y tienen tu historial es mejor. Vas con tu hojita rosa, que te la dará Espinosa y allí tienen todas tus cosas.
Yoly ¡ojala sea una señal que hayas soñado con Gosalvez! ¿cómo va lo tuyo?
Besitos

N
nati_9925473
3/10/08 a las 14:01

Me alegro de q estes mejor
poco a poco te encontraras mejor y ya mismo escuchando el corazon de tus peques.

y pregunta cuando te da el alto gosalvez si lo consigues, yo pense q tu ya tenias q ir a otro gine.

yo estoy mejor fisicamente pero mental no del todo. espero en el finde desconectar y salir todo el dia por ahí.

bsitos para todas y buen finde

N
nati_9925473
3/10/08 a las 20:57

Estamos hundidos esto pinta mal porque he manchado y mañana es el dia 27 de mi regla que es como viene siempre
NO me lo creo estamos desolados tristes bueno os podeis imaginarlo esto parece un funeral

S
sayuri_724470
3/10/08 a las 21:58
En respuesta a nati_9925473

Estamos hundidos esto pinta mal porque he manchado y mañana es el dia 27 de mi regla que es como viene siempre
NO me lo creo estamos desolados tristes bueno os podeis imaginarlo esto parece un funeral

Reb tranquila
Se por lo que estas pasando, pero todavia no esta todo perdido. En este foro aparacen muchos positivos que pensaban que tenian la regla y despues era positivo. Lo importante es que mantengas la calma, se que es dificil, porque yo nunca he llegado a la beta, siempre he manchado antes, pero cuando llamaba al gine para decirle que manchaba y que el primer pipitest era negativo, me decia que me lo repitiera a los dos dias, que podia ser sangrado de implantacion, o mil cosas. Intenta distraerte y no te comas la cabeza, la suerte esta echada. Muchos besitos ya me contaras.

Reba disfruta de tus vacaciones.

bomberamorena, quiron trabaja con casi todas las compañias, lo mejor es que llames y te informes alli. Yo tengo asisa y si me entra. Las fiv no entra nada.

Al resto, zoe, yoly ,lulo...... muchos besitos, yo sigo con mi regla extraña por llamarlo de alguna manera.

Disfrutad de este fin de semana que se nos viene el invierno encima.!!!!!

S
sayuri_724470
4/10/08 a las 10:29

Arriba ese animo.
Te digo por propia experiencia que el animo hace mucho, tienes que estar bien fuerte para afrontar el tratamiento. El tratamiento consiste en:- Una fase con anticonceptivos o decapectil para parar tus ovarios antes de la estimulacion. Aqui tnedras que ir a los 20 dias mas o menos de empezar los antibb para ver cuando terminas con las mismas. Despues te vendra la regla y comenzaras con la estimulación, que dura mas o menos 15 dias, depende como respondas. Durante la estmulacion tendras que ir a 2 o 3 controles para ver como van creciendo tus foliculos( el n de controles puede variar porque cada una respondemos de una manera diferente). Luego se haria la puncion, sera por la mañana a primera hora, al dia siguiente puedes ir a trabajar , te sentiras un poco molesta pero se puede aguantar muy bien. De el laboratorio te llamaran al dia siguiente para ver cuantos han fecundado y cuando te hacen la transferencia, normalmente es a los 3 dias de la puncion. Y despues vida normal hasta que te hagas la prueba 15 dias mas tarde. En total tendras que pedir permiso en el trabajo 5 o 6 dias.

De todas formas el gine te lo explicara mejor, piede hora con el, es gratuita la consulta, y que te informe, el mejor que nadie sabe lo que va a hacer contigo.

Y como te dije antes, arriba ese animo, vas a empezar una carrera, a veces un poco larga, para tener a tu bebe.

N
nati_9925473
4/10/08 a las 11:05

Q animos mas malos de fin se semana
estoy destrozada no puedo mas
yo he escrito un mensaje a gonsalvez al movil haber si me contesta, porque sigo manchando cada vez mas,

y no paro de llorar, espero q conteste pronto.

bsitos

S
sayuri_724470
4/10/08 a las 11:55

Si os sirve mi experiencia
Para las que no me conoceis llevo 5 fiv, con 10 transfer negativas todas. Se lo que estais pasando, ya lo he pasado yo, y se que es cuestion de tiempo. Yo he llorado mucho, he pataleado, estaba enfadada con el mundo. Hastta que un dia dije, vale ya. Se me han pasado 6 años de mi vida, (4 con pruebas y 2 de tratamientos,) pensando en tratamientos, sin hacer planes por si acaso me quedaba embarazada, planeando mis vacaciones con medicos por medio, etc, no he disfrutado de estos 3años. Un dia me di cuenta que mi vida se limitaba al deseo de tener un hijo, y me estaba perdiendo muchas cosas, no veia a mis amigos, me aleje de la familia incluso con mi marido no haciamos otra cosa que discutir. A si que cambie el chip y dije mientras no tengo hijos, a disfrutar de la vida, y cuando tenga que venir vendran. Aunque parezca mentira de los tratamientos se aprende mucho. Te das cuenta de hasta donde puedes llegar, cosa que al principio te veias incapaz, aprendes a valorar las cosas importantes de la vida y le das menos importancia a tonterias,....

Con esto solo os quiero decir que aunque veais todo cuesta arriba, todo pasa , que disfruteis de estos momentos, que no os encerreis en casa pensando lo desgraciada que eres porque no merece la pena, y por que no es asi. Al fin y al cabo teneis salud, un marido que os quieres, y una familia que os adora, y que tarde o temprano tendreis a vuestro hijo en brazos.. Un dia me dije se que dentro de 5 años yo voy a se r mama, no se cuantos años tendra mi niño, pero se que sere mama. No os desespereis.

Para todo lo que querais estoy aqui. Yo todavia tengo dias de bajon, pero no permito que eso interfiera en mi vida.

N
nati_9925473
4/10/08 a las 18:30

Voy tirando
si me contesto, le tuve q mandar otro mensaje y me llamo, me ha dicho q hasta q no sea regla al 100% que siga con progesterona. le dije q me tome un antiinflamatorio por el dolor de tripa y dijo q no pasa nada q me lo puedo tomar, q haber si aguanto hasta el miercoles y si bajara la regla del todo q lo llame.
Cada vez mancho un poco mas pero aun no ha bajado del todo. eso dolores los que quieras y mas. no se q pasara pero yo creo q de mañana no pasa sin venirme.

muchos bsitos y cuidate mucho tu.

N
nati_9925473
5/10/08 a las 10:56

llorando
desde ayer por la tarde estamos llorando mi marido y yo, me ha venido la regla del todo parezco un rio, teniamos tantas ilusiones y yo estaba tan positiva q aun no me lo creo.
hoy llamare al doctor para intentar otra fiv, haber q me dice, aunque ayer por la tarde no tenia ganas de intentar nada de nada y abandonar todo, porque esto desgasta.

no te desanimes bomberamorena q tenemos q luchar por lo que queremos.

bsitos

S
sayuri_724470
5/10/08 a las 13:08

Reb!!!!!
Se me parte el corazon .Al leer tus palabras recuerdo todos mis negativos, se como te sientes, y en estos momentos no hay consuelo. LLora todo lo que necesites, echa para fuera todo la rabia que tienes dentro, pero no te hundas. Piensa que todo lo que has hecho esta bien, que tu has hecho todo lo que estaba en tu mano, Coge fuerzas que ya veras como la siguiente es la buena.

Un beso muyyyy grande y para lo que necesites ya sabes, aqui estamos todas, aunque sea para desahogarte.

A
amy_6099091
6/10/08 a las 20:25

Que tal vais?
Hola chicas, madre mia, cuando entro hay un monton de mensajes. Que alegria que estemos todas.

Como van las futuras mamas?

Reba, pasatelo muy bien en tus vacaciones que os lo mereceis despues de todo y cuando puedas me tienes que contar sobre la medicaciones de tus ovarios poliquisticos, pq yo tambien los tengo y a mi no me mando nada de esa medicacion.

Reb, ya te queda muy poquito para que nos digas tu positivazo, que seguro va a ser.

Bomberona, en la entrada del hospital Quiron hay una lista con los seguros que entran, yo soy de cisne aseguradora y no me tuvieron que hacer muchas pruebas pq casi todas las llevaba hechas por la seg. social, pero no he tenido problema a la hora de hacerme el resto.

Zoe, gracias por preocuparte, que tal miguel?

Lula, creo que la ultima vez que escribi mensaje me olvide de ti, lo siento es que somos tantas, pero de todas formas, enhorabuena.

Mariuqui, que tal con la adopcion

Yoli, tu como yo no? esperando nuestro turno.

Bueno chicas me voy a marchar unos dias a la sierra, y alli no tengo internet, asi que cuando vuelva os estare deseando de leer y tener muy buenas noticias de todas. Besitos a todas y suerte.

S
sayuri_724470
6/10/08 a las 21:26

Hola niñas!!!!
Que tal vais??

Mihouse lo que le preguntabas a reba sobre los ovarios poliquisticos, es el diamben( metformina), es un medicamento para diabeticos, yo la estuve tomando durante 2 años, y al parecer se consiguen mejores ovocitos. Consutaselo al gine cuando vuelvas.

Reb, mas animadilla??? Te he mandado un privado.

Yoly zoe donden estais??

Tirco, Son no sabemos nada de vosotras, como estais???

Mamen habra tenido a sus peques ya???

Yo sigo sin novedades. Mi regla extraña sigue aqui conmigo. Si me dura mucho mas ire al gine a ver que es esto.

A las demas muchhhosss besitos

A
agnese_7071571
6/10/08 a las 21:33

Hola guapas
Lo primero Reb cariño, lo siento muchisimo , vaya mierd* no se que decirte... hace unos días que no podía conectarme, pero pensaba que pasado mañana nos darías buenas noticias, lo siento, pero debes animarte bonita, veras como lo conseguirás. Ya nos dirás qué te dice Gosalvez.
Mis preñis ¿cómo vais? Reba de vacaciones supongo que fenomenal y Lula ¿qué tal vas con tus molestias? está mejorcilla,? duermes bien?
Mariqui lo mejor que puedes hacer es preguntar a Gosalvez qué pasa con tu regla...
Milhouse, Bombera, Yoly... somos ya muchas y casi no he podido leer los últimos mensajes... espero que esteis bien, solo he entrado para saludaros y me he llevado el disgusto de Reb...
Bueno bonitas muchos besitos.

A
agnese_7071571
7/10/08 a las 17:26

Hola yoly
¿Cuando ibas de nuevo al 12 de octubre? no me acuerdo si era en noviembre o me lo estoy inventando. ¿Qué tal se te pasó el disgusto de los perritos?
Besos

S
sayuri_724470
8/10/08 a las 12:43

Holaaaa
Que tal seguiiiissss. Yo igual que hace un mes , dos, tres, jajja que aburrida es mi vida sin tratamientos. la cosa esa que se asemejaba a la regla ha desaparacido ya , a si que coontare como si fuera una regla.

Besitossssssssssssss varios para todas.

A
agnese_7071571
8/10/08 a las 14:44

Hola bonitas
Lula, tranquila... yo no vi latido hasta la semana 7 y hasta la 8 el doctor no me dió el alta y me derivó a Espinosa porque como ya había tenido dos abortos pues no se fiaba que me pasase de nuevo. Pero si el saquito ya ha crecido eso es muy buena señal mi niña.
Mariuqui, me alegro que ya se marchase la indeseable esa de regla. A ver si te vas regulando más poco a poco ¿alguna novedad en lo de las entrevistas?
Yoly es verdad que tu vas a enero09. Verás como los reyes te traen un buen regalo.
Reba ¿cómo vas bonita?
Reb ¿cómo lo llevas mejorcillo?
Milhouse y Bombera no sabemos nada de vosotras ¿que tal?
Mamen espero que ya tenga a sus niños con ella y de Tirco no sabemos nada.
Muchos besitos a todas

A
an0N_564657199z
8/10/08 a las 15:42

yo también voy a quirón madrid
Hola Lula,yo también soy paciente del Dr.Gosalvez y me ha pasado algo parecido a tí.El lunes fui pq estoy de 6+2 y escuchamos el latido de uno pero el otro aunq había crecido un poco no se escuchaba nada.Nos pareció ver movimiento y un puntito blanco pero yo ya no sé si son mis las ganas o q realmente sucedió.El médico nos dijo q seguro q hay uno y q el otro lo pone dudoso pq es pronto q vaya el martes para ver si ya hay latido.Estoy preocupada pq claro ya me había hecho ilusiones de 2 pero ahora ya no sé ni q pensar....Espérate pq es muy pronto y en mi primera eco(5+2)tampoco pudimos escuchar nada es normal.Un beso y ánimo para todas.

M
mati_9069627
9/10/08 a las 19:14

Buenas tardes
Como vais? Esta mediodia he ido a hacerme la eco y se ha visto un saquito con una vesicula de 16mm. Al principio la gine me decia que no latia, que era muy pronto, pero de repente me ha dicho que si, que late, que todavia no se notaba mucho porque era pequeño, pero late. El costi le ha preguntado que si solo se veia uno y ella ha dicho que si, aunque luego podria haber sorpresas porque todavia estoy de muy poco. De todos modos, no me voy a hacer ilusiones porque si no se ha visto ya.... Bueno, pues esperemos que aunque solo sea uno este bien. Me ha dicho las proximas citas que tendria que pedir, pero le he dicho que primero tenia que hablar con el Dr Gosalvez porque no sabia si el me querria volver a ver o me daria ya el alta. Tambien le he comentado lo de la incompetencia cervical y eso me ha dicho que se ve sobre la semana 9-10 y que si se confirma que la tengo, me tendrian que hacer un cerclaje en la 12, pero en ningun momento me ha hablado de la cita para ver esto, no se. Bueno, con Gosalvez tengo cita el 22 para hacerme otra eco y le volvere a repetir lo de la incompetencia para ver si me lo mira él o tengo que pedir con otro. Pues a ver como sigue esto, por lo menos esta vez esta en su tamaño, porque la otra vez me decian que se le veia pequeño. Acabo de venir de coger los billetes de la agencia y mañana para Canarias a seguir mis vacaciones, que estres, ahora cambiando maleta de invierno por otra mas de verano, aunque metere alguna chaqueta porque como el tiempo esta loco.

Lula, no te preocupes, lo normal es ver el latido mas cerca de la semana 7 que de la 6, por lo que vas a ver como en la proxima eco va a latir con mucha fuerza

Mizar, que alegria verte por aqui, a ver si en tu proxima eco te dicen que el otro tambien late y asi tienes los dos.

Reb, siento mucho el negativo, ahora a reponerse y en la siguiente sera la tuya

Zoe, pues parece que la cosa va bien, hoy he estado histerica, me he pasado los 320km que hay desde mi pueblo, casi sin hablar de los nervios, pero bueno, parece que poco a poco voy viendo la luz

Yoli, tu no te preocupes y cuidado en el trabajo, a ver si te van a echar la bronca por nuestra culpa

Mariuqui, me alegro de que ya se haya ido esa "regla" a ver si ahora se te arregla un poco el cuerpo y vuelves a tenerla mas o menos bien

Mihouse, que lo pases bien en la sierra, descansa mucho

Bombera, no le des mas vueltas a la cabeza(que facil es decirlo), vas a ver como en nada estas metida de lleno en la busqueda y lo consigues. Por lo que veo tu costi y el mio son tocayos

Bueno, creo que no me dejo a ninguna, voy a ver si acabo de preparar la maleta que mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30 de la mañana. Besos y si no puedo entrar, que lo paseis muy bien hasta dentro de una semana.

A
agnese_7071571
11/10/08 a las 13:17
En respuesta a mati_9069627

Buenas tardes
Como vais? Esta mediodia he ido a hacerme la eco y se ha visto un saquito con una vesicula de 16mm. Al principio la gine me decia que no latia, que era muy pronto, pero de repente me ha dicho que si, que late, que todavia no se notaba mucho porque era pequeño, pero late. El costi le ha preguntado que si solo se veia uno y ella ha dicho que si, aunque luego podria haber sorpresas porque todavia estoy de muy poco. De todos modos, no me voy a hacer ilusiones porque si no se ha visto ya.... Bueno, pues esperemos que aunque solo sea uno este bien. Me ha dicho las proximas citas que tendria que pedir, pero le he dicho que primero tenia que hablar con el Dr Gosalvez porque no sabia si el me querria volver a ver o me daria ya el alta. Tambien le he comentado lo de la incompetencia cervical y eso me ha dicho que se ve sobre la semana 9-10 y que si se confirma que la tengo, me tendrian que hacer un cerclaje en la 12, pero en ningun momento me ha hablado de la cita para ver esto, no se. Bueno, con Gosalvez tengo cita el 22 para hacerme otra eco y le volvere a repetir lo de la incompetencia para ver si me lo mira él o tengo que pedir con otro. Pues a ver como sigue esto, por lo menos esta vez esta en su tamaño, porque la otra vez me decian que se le veia pequeño. Acabo de venir de coger los billetes de la agencia y mañana para Canarias a seguir mis vacaciones, que estres, ahora cambiando maleta de invierno por otra mas de verano, aunque metere alguna chaqueta porque como el tiempo esta loco.

Lula, no te preocupes, lo normal es ver el latido mas cerca de la semana 7 que de la 6, por lo que vas a ver como en la proxima eco va a latir con mucha fuerza

Mizar, que alegria verte por aqui, a ver si en tu proxima eco te dicen que el otro tambien late y asi tienes los dos.

Reb, siento mucho el negativo, ahora a reponerse y en la siguiente sera la tuya

Zoe, pues parece que la cosa va bien, hoy he estado histerica, me he pasado los 320km que hay desde mi pueblo, casi sin hablar de los nervios, pero bueno, parece que poco a poco voy viendo la luz

Yoli, tu no te preocupes y cuidado en el trabajo, a ver si te van a echar la bronca por nuestra culpa

Mariuqui, me alegro de que ya se haya ido esa "regla" a ver si ahora se te arregla un poco el cuerpo y vuelves a tenerla mas o menos bien

Mihouse, que lo pases bien en la sierra, descansa mucho

Bombera, no le des mas vueltas a la cabeza(que facil es decirlo), vas a ver como en nada estas metida de lleno en la busqueda y lo consigues. Por lo que veo tu costi y el mio son tocayos

Bueno, creo que no me dejo a ninguna, voy a ver si acabo de preparar la maleta que mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 6.30 de la mañana. Besos y si no puedo entrar, que lo paseis muy bien hasta dentro de una semana.

Reba que ilusion
Me aelegro que todo vaya tan bien
Felices vacaciones
Besitos a todas

A
an0N_564657199z
12/10/08 a las 21:13

buenas chicas!!
Pues he intentado centrarme un poquito pq después del susto del martes con lo del saco sin latido estaba un poco ploff.Este fin de semana lo he pasado muy bien y ya me encuentro mejor aunq concienciada de q el martes me dirán q estoy embarazada de uno y no de dos como en principio apuntaba....Lo estoy llevando peor pq estoy solita,mi marido está de viaje 10 días y hasta el jueves no le veo y ya sabeis con los sentimientos de soledad a flor de piel.
Reba me alegro mucho de q está tu bebé bien y con latido,verás q bien, vamos a estar las dos allí en Quirón,jajaja!
Un beso a todas.

S
sayuri_724470
14/10/08 a las 13:03

Hola niñassss
Como vais??? Enrto un momento para saludaros. Yo sigo sin novedad.

Lula y esa eco que tal???

REb que tla te encuentras,
Reba de vacas que guay, que envidia.

Yoly mihouse bomberamorena zoe...... a todas besitos

A
an0N_564657199z
14/10/08 a las 16:03

Buenas chicas!!
Pues ya hay latido en las 2 bolsitas pero una bolsa es muy pequeña y no creen q evolucione,tengo q seguir esperando otra semana.El otro peque está fenomenal y estaba haciendo abdominales apoyando sus pies en la bolsita,jajaja!!La incertidumbre y la espera continua a pesar del +,esto es un sufrimiento.¿Q opinais?
Lula,¿Q tal?
Un beso a todas

A
agnese_7071571
14/10/08 a las 21:52

Mizar me alegro que todo vaya bien
espero que al final el chiquitin decida quedarse con su hermanito.
Lula ¿que tal te ha ido la eco? nos tienes en ascuas. Seguro eu muy bien.
Bombera no te desanimes, nada de llorar, bueno hoy sí pero mañana ese animo otra vez arriba.
Mairuqui ¿que tal sigues gueapetona?
Reba seguro que está tostandose en la playita y cuidando mucho de su pequeñito.
Yoly ¿que tal vas bonita?
Besitos a todas

A
agnese_7071571
16/10/08 a las 18:51

Hola
Lula qu bien que se oiga el corazoncito. La semana que viene ya te da el alta y a empezar con las pruebas y anlisis de embarazo veras que locura más maravillosa
Milhouse me alegro de leerte, ya veras como en breve ya estas en pleno apogeo de tratamiento.
Besitos a todas.

A
agnese_7071571
18/10/08 a las 12:44

Se nos va muy abajo
lo subo
¿que tal siguen las embarazadas?
Y las demás ¿qué tal?
Besitos a todas

A
an0N_564657199z
20/10/08 a las 14:06

hola chicas!
En Quirón con el Dr.Gosalvez todo te va a resultar cómodo y agradable pq es un hombre estupendo.Primero te hace una eco,te manda las pruebas necesarias(cada caso es distinto) y te explica todo el proceso.Empiezas con la medicación, los controles y cuando estás lista te hace la punción y a los 2,3 días la transferencia y luego....a esperar los 15 maravillosos días q se te hacen eternos.
Hoy me he hecho otra eco y allí están las 2 bolsitas pero una sigue pequeñísima y no creen q evolucione.El otro peque está enome y se le ven los brazos y las piernas ya ...es impresionante....
Un beso a todas.

M
mati_9069627
21/10/08 a las 8:46

Buenos dias
Como vais? Ya estoy aqui, de vuelta de mis vacaciones. Ayer fue mi primer dia de trabajo, ni me acordaba de la contraseña para entrar al ordenador, me costo mas de una hora entrar, si es que cuando me voy de vacas me reseteo. Las vacaciones muy bien, cortas, y muy tranquilitas. Yo me voy a ir a vivir a Canarias porque ese clima es maravilloso y eso que aqui hace mejor de lo que yo esperaba encontrarme. Por mi parte, sin novedades, mañana voy al medico y me imagino que me hara eco, a ver que me dice. Le tengo que preguntar lo de la incompetencia cervical, a ver si me lo va a mirar él o mi gine y contarle un poco los dolores que me dan en los bajos (es que el viernes me dieron un poco fuertes). Por lo demas, pues sin sintomas, algo menos de apetito, me tengo que obligar para comer porque no me apetece y el sueño un poco trastocado (ayer me acoste pronto porque estaba muerta y resulta que me he despertado dos veces y me ha costado un huevo dormirme). Todavia no lo sabe nadie y no será porque no tenga ganas de decirlo, pero hemos decidido que vamos a esperar y la verdad es que las semanas pasan muy lentas, a ver si pasan prontito y puedo gritarlo a los cuatro vientos (aunque mis miedos no se me acabaran hasta que no le tenga en brazos). Ayer empece las clases de danza del vientre y no veais que cansado, pero he leido que es muy bueno porque ejercitas los musculos de los bajos y para el parto ayuda y esta tarde tengo yoga, no se si podre con todo, igual tengo que dejar alguna de las dos porque cuatro dias por semana va a ser mucho, ya veremos, por ahora lo voy a intentar hasta navidades y luego ya vere

Mizar, como vas? ya veo que hay uno que sigue remolon, ojala coja carrerilla y al final siga adelante. Te han dicho cuando te darén el alta en fertilidad?

Zoe, como van tus monstruitos? ya tienen que estar enormes

Lula, cuando tienes que volver? se supone que ya te dará el alta? Me alegro de que oyeras el latido, yo por ahora solo lo he visto (o eso creo porque yo miro y no veo mucho) a ver si mañana lo oigo porque en el anterior embarazo tampoco lo oi y tengo ganas

Bomberamorena, yo solo te puedo opinar de ginefiv y quiron y de las dos me quedo con quiron. Elijas la que elijas, ojala tengas mucha suerte y te quedes a la primera

Mihouse, tu di que si, coge fuerzas porque en nada estas otra vez a la carga

Yoli, a ver si se pasa el pico de trabajo y puedes estar mas tranquila porque no te queda nada, enero esta a la vuelta de la esquina

Mariuqui, como vas? has tendio mas entrevistas? a ver si pronto te dicen algo de cuando te daran a tu chinita

Bueno, creo que no me dejo a ninguna, voy a ver si trabajo un poco

A
agnese_7071571
22/10/08 a las 20:13

Hola que se nos va a la tercera pagina
Reba ¿Que tal estas? has ido al medico?
Mizar, me alegro que todo siga bien ¿el más pequeño que tal va? seguro que su hermano maoyr tira de él.
Lula, Me alegro de que oyeras el latido, ¿como sigues?
Bomberamorena, yo solo te puedo opinar de ginefiv y quiron y de las dos me quedo con quiron. Elijas la que elijas, ojala tengas mucha suerte y te quedes a la primera
Mihouse, Yoli, Mariuqui guapas que tal estais?donde os meteis?
Yo ya estoy currando y se hace duro dejar al peque en casa y marchar a aguantar al jefe estoy en el trabajo que no me entero de nada, después de casi 6 meses he desconectado muchisimo y ahora me tengo que poner al día pero tengo la cabeza en pañales, biberones...
Pero bueno la vida es así.
Muchos besitos

M
mati_9069627
23/10/08 a las 8:53

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, con un sueño que no me tengo y con una gana de que acabe de una puñetera vez la semana, que se me esta haciendo eterna, yo quiero volver a estar de vacaciones, buaaaaaaa.Bueno, pues ayer tuve mi ultima consulta con el doctor Gosalvez, ya me han dado el alta de fertilidad. Me hizo una eco y le pudimos oir el corazon a la niña (porque no paro de hablar del embrion en femenino, ojala sea asi). Fue una experiencia preciosa porque yo la otra vez solo lo vi no lo oi y por supuesto me puse a llorar. Me dijo que era posible que manchase un poco porque tenia un poquito de sangre retenida, pero que por lo demas se veia todo bien colocadito. Despues me dijo un poco lo que tenia que hacer con los medicamentos que tomo y me dijo que nada de reposo. Cuando ya nos ibamos y se despedia de nosotros me dijo algo que no me gusto nada porque empezo con algo asi como que con lo negro que lo teniamos (el hasta se penso hacer ia) y con lo negativa que yo estaba y que habia vuelto loca a su secretaria llamandola (la llame dos veces en todo el tto para que le dejase recado a él para que me llamase) y no se que mas cosas. No le respondi porque creo que no merece la pena, pero me dieron ganas de decirle un par de cosillas como echarle en cara que operase al costi sin ser necesario y como que me vendiese la moto de que aunque no estuviese el no habria problema para que me hicieran las cosas y al final tuviese que buscarme yo la vida para hacerme la eco del dia 9. Pero bueno, le di las gracias por haberlo conseguido y pase del resto, si le gusta echarse flores a si mismo, pues nada, que se lo pase bien, yo he conseguido lo que quería y el resto me da igual.

Luego fui a pedir las citas con mi gine y me cabree porque resulta que le dijo a la enfermera que estaba muy liada y que si eso el primer trimestre me lo llevara la doctora que me hizo la eco el dia 9 y luego ya me pasase con ella. Me parece increible que un hospital privado este asi, parece la ss. Al final he cogido cita con la otra doctora, que tambien me cayo bien y salvo que cambie de opinión seguiré con ella hasta el final porque no voy a andar cambiando a mitad de embarazo, no me parece lógico. De todos modos, ya te digo que me indigno porque yo llevo alli desde que se inauguro y ahora han cogido a tanta gente que se han saturado y lo pagamos los que llevamos alli de siermpre. Tengo que volver el 6

El viernes voy a la de cabecera a por medicinas y le dire para ir tambien por la ss. En principio intentare ir por las dos y luego ya vere que hago

Zoe, tomatelo con calma y poco a poco, ya me imagino que tiene que ser duro porque yo solo me he ido 15 dias y esta semana ha sido muy dura, asi que tu que ademas dejas en tu casa a esa cosita,....

Bueno, a las demas, a ver si nos contais algo, muchos besos.

A
agnese_7071571
24/10/08 a las 19:31

Hola guapas
Reba, ¡¡¡que bien que ya has oido el corazoncito de tu pequeña, porque dices que va a ser niña ¿no? bueno lo que sea da igual. Es verdad que lo del hospital es un rollo en cuanto a los de los embarazso. A mi me vio casi siempre Espinosa, pero avecs los hice con una doctora, y como fui varias veces a urgencia vi a varios médicos. La verdad es que todos son muy majos y buenos profesionales, pero es un rollo pasar por tantas manos. De momento Miguel se queda en casa con una señora, es que me parece muy pequeñito y me da pean que me coja de todo en la guarde como su hermano...
Yoly guapa, si que es muy duro volver al trabajo... y si que es verdad que las 16 semanas es muy poco... creo qu en Madroid ya va a aprobar 2 semanas más, asi que guapas a vosotras ya os tocarán 18
Lula y Mizar que tal ??
Bomberamorena, y¿al final te has decidido por Tambre IVI o Quirón?
Mariuqui, ¿?donde te metes mi niña?
Milhouse ¿que tal estas
Bueno bonitas buen fin de semana

M
mati_9069627
27/10/08 a las 8:34

Buenos dias
Como vais? Pues yo muerta de sueño porque no he dormido nada esta noche y lo poco que he dormido, he tenido unos sueños rarisimos, asi que no he descansado nada. Por lo demas, seguimos igual que siempre, sin novedades. Ya he pedido cita para el tocologo de la ss, a ver para cuando me dan porque la de cabecera me ha puesto como preferente para que me den con suficiente tiempo para llegar a la eco de las 12 semanas. He pensado que a esa eco me llevare a mi madre engañada y sera alli cuando se entere de todo, a ver si aguanto porque tengo unas ganas de gritarlo. El costi ha empezado otra vez con molestias en los bajos, al final va a tener razón el urólogo y no era el varicocele (otra razón mas para no haberse operado) y va a ser una prostatitis crónica, lo malo, que no tiene tto.

Zoe, a nosotros nos encantaria que fuese niña, pero bueno, lo que venga, bienvenido, pero era el doctor el que estaba todo el rato, vamos a ver si se mueve, porque estas niñas se mueven mucho.... Lo del hospital, me parece una vergüenza, porque que tengas un seguro privado y esten como en la ss.... Pero bueno, a ver que tal con esta gine. Bueno, como has llevado los primeros dias de curro? A ver si para cuando yo lo tenga han aprobado las dos semanas mas

Yoli, que ya no quedan mas que dos mesecitos para enero y estas otra vez a la carga, vas a ver como en el 2009 vamos a plagar el mundo de niños, yo antes del verano y tu despues

Bueno, besos a las demas.

S
sayuri_724470
27/10/08 a las 9:12

Holaaa
solo entro un momento para saludaros, que me tengo que ir.

Deciros que el jueves hice otra entrevista de la adopcion. Y nos han dicho que ella, la psicologa ya no nos tenia que ver mas, que nos iba a ir muy bien porque teniamos la edad, las ganas y sobretodo la cabeza para saber los problemas de una adopcion. Solo nos queda la entrevista con la trabajadora social en mi casa. Nos hemos ahorrado 2 entrevistas con la psicologa.
Tambien hemos echado la solicitud para la adopcion nacional que se acaba de abrir en madrid despues de llevar 4 años cerrada.
Reba me alegro que todo vaya bien, el dr si es verdad que hay momentos en que es un poco prepotente, pero es muy buen profesional y eso es lo importante.
Zoe que penita dejar a tu niño en casa. Pero que se le va a hacer,

REb 191 que tal sigues, como he dicho han abierto la adopcion nacional en madrid. No te he podido avisar antes, por si la querias echar tambien.

Yoly besos

Lula, mihouse, bomberamorena como estais?

besitos para todas

A
agnese_7071571
28/10/08 a las 19:03

Hola guapas
¿Que tal mis preñis?
Lula ya veo que todo sigue igual con tu osito de gominola... me alegro que todo vaya bien. Es verdad lo de las niñas y el doctor. A mi Gosalvez siempre me decía que como tenía el niño ahora una niña de ojos verdes, porque tengo los ojos así... y yo le decía que me daba igual, pero que me embarazase de una vez
Reba guapa qué bien que ya te hayan dado de alta. Ya puedes ir contandonos todas las pruebecitas con las que empiezas ahora... depsués de todo lo que hemos pasado esto está chupado.
MAriuqui que bien que os haya dicho eso la psicologa. Si con todo lo que hemos pasado dirá la mujer que vosotros sí que teneis claro que quereis ser padres y os lo mereceis mas que nadie ¿o no?
Bombera el día 4 está ya ahí mismo.
Yo sigo un poco depre con eso de haber vuelto al trabajo pero que se le va a hacer no queda otro remedio. Por lo menos veo a mis chicos por la tarde. Voy a recoger al mayor al cole y hoy no porque hace muy aml día pero si no me quedo en los columpios.
Buenos guapas besitos

M
mati_9069627
29/10/08 a las 12:11

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, un poco aburrida, pero bueno, ya estamos en mitad de la semana. Ayer me llamaron para darme cita en la ss y aparte de que me la dieron en el ambulatorio, en lugar de en el hospital como pidio la de cabecera, me dio un mal fario..... Es que me han dado cita para cuando esté de 9+4 y en el anterior embarazo me dieron para ese mismo dia y claro tuve que llamar para anularla porque en el 9+3 tuve el aborto. De todos modos fui para que me la cambien y me la den en el hospital porque es donde quiere la de cabecera que vaya por ser un embarazo de riesgo (ahora a ver cuando me llaman). Luego por la noche me di una alegria para el cuerpo porque aunque me da un poco de miedo, ya no aguantaba mas y claro, como dice el costi, si no me puedo aprovechar de que tengas el pecho como no lo has tenido nunca.... (como se entere que os cuento esto, me mata). En el otro embarazo no hicimos na de na y mira, asi que he decidido que de vez en cuando no viene mal una alegria y lo que tenga que ser será. Bueno, el viernes ire a hacerme los analisis del 1Trimestre y la semana que viene el jueves voy a que me miren lo de la incompetencia, a ver que me cuentan.

Zoe, no te me deprimas, miralo por el lado bueno, asi cuando ves a tus nenes los coges con mas ganas.

Bomberamorena, vas a ver como el 4 todo va bien. Yo que tu me centraba en una cosa porque abrir el tema de la fecundación y la adopción a la vez puede que te cause un poquito de estres y ademas, si no sabes ni como te va a ir, igual vas y a la primera te quedas preñadisima

Mariuqui, como me alegro de las noticias de la adopción, esto va viento en popa, en nada te dan una fecha para tu chinita

Lula, que tal ayer en la consulta? te han dado ya el alta? A ver si te vas asentando y tienes menos molestias, yo es que no tengo casi nada, mucho cansancio y el pecho mas duro de lo normal, pero por lo demas...Por un lado, a veces me gustaria tener alguno mas para estar mas tranquila, sobretodo en esta semana que fue cuando lo perdi la vez pasada.

Mizar, como vas? hace mucho que no sabemos de ti. Espero que te encuentres bien. Al final vas a seguir en Quiron?

Al resto, muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook