Foro / Maternidad

Chicas quirón madrid iii

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:56
A
amy_6099091
30/10/08 a las 14:43

Como me alegro
Hola chicas me alegro un monton que os vaya bien a todas, esto me da animos para empezar de nuevo, aunque estoy un poco acojona....., siento no haberme conectado antes pero es que estado un catarro de ordago, ya estoy mejor.
Ahora que se aproxima casi mis dias, tengo unos sueños mas raros, espero que el 2009 sea mi año, porque el 2008 ha sido penoso para mi, no solo mi FIV negativa, sino todo en gral.
Os mando un besote a todas.

Ver también

A
an0N_564657199z
30/10/08 a las 16:17

hola chicas!!
Pues no he podido entrar antes pq he estado muy malita,me ingresaron en Quirón el lunes hasta el martes por la tarde pq he estado con gastronteritis,infección de orina, me deshidraté, con fiebre...vamos...horrible,lo he pasado bastante mal pero hoy ya parece q voy mejor.Lo único bueno es q el bebé está fenomenal pq el otro aunq sigue ahí no va a avanzar.
Voy a llevar el embarazo en Quirón con la Dra.Henrique q me han dicho q es muy buena.
Estoy cada 2 por 3 mala y yo creo q es de tanta medicación como nos metemos q me han dejado el cuerpo chungi pq hace 2 semanas también estuve con gastronteritis y no termino de encontrarme bien del todo.
Reba yo también mantengo relaciones con mi marido pq sino se me sube por las paredes,jajaja!!!pero no te creas le he tendido por lo menos mes y medio a pan y agua.
Mucho ánimo a las q estais en tratamiento y a las preñis a disfrutar!!!
Un beso!

M
mati_9069627
31/10/08 a las 9:25

Buenos dias
como estais? Pues yo aqui, de viernes, con unas ganas de que llegue el finde. Ya me han dado la cita para la ss, al final el jueves le tengo completito, a las 9.45 al clinico y a las 13.45 a quiron, vamos, que voy a estar todo el dia espatarrada. Tengo ganas de que llegue para volver a ver a mi lentejita, que ya será como una alubia. Llevo toda la semana supercansada y para las 10 estoy todos los dias en la cama.

Mizar, hija mia, no te libras de una, vaya comienzo de embarazo estas teniendo, a ver si te encauzas y puedes empezar a disfrutar del embarazo. Que pasa que el pequeñin sigue hay latiendo? oye, pues igual os da una sorpresa y si sigue adelante

Mihouse, asi me gusta, que te animes, vas a ver como en nada estas al tema, mira, ya estamos en noviembre, osea que para enero no queda na

Bomberamorena, vete pasito a pasito y no te estreses que esto es una carrera de fondo no los 100m lisos.

Lula, me alegro que ya te hayan dado el alta, pues nada, ahora a ver que tal todo

A las demas, muchos besos.

M
mati_9069627
3/11/08 a las 9:16

Buenos dias
Donde estais todas? Lo subo porque sino nos hundimos. Yo estoy bien, un poco cansada porque no he dormido mucho y con la tripa un poco suelta, no se si habre cogido frio. De vez en cuando me pegan unos arrechuchos por los bajos que me dejan doblada, pero parece que desde que he ido al baño va un poco mejor.

Bueno, que paseis buena semana.

A
agnese_7071571
3/11/08 a las 19:22

Hola guapas
Reba ¿que tal sigues? EL jueves ya nos contarás que te dice el medico. Pero no quiero que vayas con miedo esta vez todo va a ir bien, ya lo verás. Y en junio vas a tener un niñ@ precios@ y sanit@
Mizar y tu cómo vas? espero que bien. La doctora Henrique me atendió una vez en urgencias, y cuando Espinosa estuvo fuera me vió ella. De hecho en mi cesarea estubvieron los dos y como mi pequeño no hacñia mas que llorar me decía, vaya niño más llorón que tienes. Es un encanto.
Lula ¿y tu gominola que tal sigue? espero que creciendo como un campeón@
Milhouse el 2009 veras como es tu año, igual que el de Bombera.
MAriuqui ¿que tal estas mi niña?
Yo ahora currando tengo poco tiempo para entrar a veros pero me acuerdo muhco de vosotras y me encanta leeros de vez en cuando.
Besitos a todas

S
sayuri_724470
4/11/08 a las 21:45

Hola guapas!!!!
Que tal? Os tengo abandonadas, pero cuando estoy nerviosa me da por el bricolage para no pensar, y el caso es que llevo 3 semanas que cuando llego de trabajar me pongo con mi lijadora mi sierra, y no paro, empece haciendo una mesa de centro luego unas mesillas, ya que estaba una comodad, luego el cabecero no destacaba a si que lo he tapizado.... en fin estoy agotada sin parar, pero mi casa esta moniiiiisssiiiima, jajaja, y en el trabajo he tenido un poco de follon,y asi se han pasado los dias......
Bueno que tal estais? Reba , mizar , Lula, que tal vuestras niños/as???
Reb guapa no sabemos nada,, como estas?
Bomberamorena que tal las consultas? Estas mas animada???Te he mandado un privado con lo de la adopcion, yo si creo que lo puedes echar para nacional, porque los tramites son muy largos y tienes tiempo para hacer tratamientos, y encima en la nacional se cierra el plazo y a lo mejor no lo abren hasta dentro de 4 años. Eso si, si te decides por la adopcion tienes que tener las cosas muy muy claras, es muy duro tambien.

Zoe guapisima que tal ese trabajo, que tal miguelito sin su mami, o mejor dicho, que tal mami sin su miguel??

Yoly te has dado cuenta que ya no queda nada para enero? Que ahora mismo estamos con los turrones, y en cuanto terminen es tu momento!!!!

Bueno yo sin novedades. Hoy me ha llamado la trabajadora social para venir a casa, habiamos quedado para el viernes, pero al final la hemos aplazado porque me faltan unos papeles del tutor de mi niña por si a nosotros nos pasa algo, a ver si la semana que viene terminamos con todo esto, y puedo empezar a contar de verdad el tiempo que me falta para ir a por mi chinita. Yo hablo siempre de una niña y como me den un niñoooooooooo, jajaj pobrecito.

Muchos besitos, cuidaros muchooooooooo, y ya os contare

A
agnese_7071571
5/11/08 a las 17:53
En respuesta a sayuri_724470

Hola guapas!!!!
Que tal? Os tengo abandonadas, pero cuando estoy nerviosa me da por el bricolage para no pensar, y el caso es que llevo 3 semanas que cuando llego de trabajar me pongo con mi lijadora mi sierra, y no paro, empece haciendo una mesa de centro luego unas mesillas, ya que estaba una comodad, luego el cabecero no destacaba a si que lo he tapizado.... en fin estoy agotada sin parar, pero mi casa esta moniiiiisssiiiima, jajaja, y en el trabajo he tenido un poco de follon,y asi se han pasado los dias......
Bueno que tal estais? Reba , mizar , Lula, que tal vuestras niños/as???
Reb guapa no sabemos nada,, como estas?
Bomberamorena que tal las consultas? Estas mas animada???Te he mandado un privado con lo de la adopcion, yo si creo que lo puedes echar para nacional, porque los tramites son muy largos y tienes tiempo para hacer tratamientos, y encima en la nacional se cierra el plazo y a lo mejor no lo abren hasta dentro de 4 años. Eso si, si te decides por la adopcion tienes que tener las cosas muy muy claras, es muy duro tambien.

Zoe guapisima que tal ese trabajo, que tal miguelito sin su mami, o mejor dicho, que tal mami sin su miguel??

Yoly te has dado cuenta que ya no queda nada para enero? Que ahora mismo estamos con los turrones, y en cuanto terminen es tu momento!!!!

Bueno yo sin novedades. Hoy me ha llamado la trabajadora social para venir a casa, habiamos quedado para el viernes, pero al final la hemos aplazado porque me faltan unos papeles del tutor de mi niña por si a nosotros nos pasa algo, a ver si la semana que viene terminamos con todo esto, y puedo empezar a contar de verdad el tiempo que me falta para ir a por mi chinita. Yo hablo siempre de una niña y como me den un niñoooooooooo, jajaj pobrecito.

Muchos besitos, cuidaros muchooooooooo, y ya os contare

Mariuqui y su bricomanía
je, je, je que me imagino a Mariuqui como el de Bricomania haciendo toda la casa ji, ji,ji
Di que sí que eso relaja mucho guapetona.
¿Que os han dicho en la adopción nacional? ¿cuanto puede tardar?
Besitos

I
inas_8517834
6/11/08 a las 13:22

Hola chicas
soy nueva en vuestro post y me gustaria que me aconsejarais que tal os va en esta clinica asi como vuestras experiencias yo vengo de Sanitas la moraleja y me desespero por que cuando necesito hablar con mi gine es imposible o ese dia no pasa consulta o no me cogen el telefono espero que me hecheis una manita gracias

M
mati_9069627
7/11/08 a las 12:42

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de viernes. Ayer estuve todo el dia de medicos, asi que acabe un poco hasta las narices. Por la mañana me fui a hacerme los analisis del primer trimestre a quiron y me olvide la orina en casa, asi que tuvo que volver el costi a por ella. Luego salimos corriendo de alli y donde el metro no encontrabamos para dejar el coche, asi que yo me fui al metro y el costi se quedo aparcando porque tenia gine en la ss a las 9.45 y eran las 9.15 y hasta el clinico tengo un ratito. Al final llegamos casi a la vez porque vino en el metro siguiente y llegue a consulta a las 9.55 y para las 10.10 ya estaba dentro (parece mentira que en la ss te atiendan tan pronto).Le comente que queria llevarlo por ambos sitios y no le hizo mucha gracia, me decia que lo llevase en lo privado y que si en la 34 veiamos que podia haber problemas que fuese a la ss, que ella ya me dejaba abierta la ficha. De todos modos me dijo muy tajante que con mi problema de coagulacion ella pariria por la ss. Al final llegamos al acuerdo de que ella me iba a mandar todas las pruebas que considerase y que yo no le iba a hablar para nada de lo que me dijesen en lo privado (asi que me tengo que volver a hacer los analisis en la ss). Me miro lo de la incompetencia cervical y me dijo que no tengo, que en la prueba saldria porque estaba cerca del aborto. Luego tuve que ir a coagulación y despues de tenerme mas de media hora esperando, me dice que vuelva el lunes, que no podia atenderme. Vamos, que entre pitos y flautas no desayune hasta las 11.30. Luego tuve cita en quiron y desde las 13.45 que tenia no me toco entrar hasta las 15.15 (vamos, que nos quejamos de la ss) me miro lo de la incompetencia y me dijo lo mismo, que no tenia y me hizo una eco y vimos a nuestra cosita, que ya parece una niña y no un bicho raro, luego la foto que me dio fue la de mirar la incomptencia, con lo que no se la pude enseñar a mis padres.
Vaya rollo os he soltado. Bueno, pues el dia 20 voy a la ss a la eco de las 12 y el 21 en el quiron

Mariuqui, cuando acabes, te pasas por mi casa y me haces unos arreglitos, que veo que se te da bien el bricolaje. Ya has hablado con la trabajadora social? a ver si os dicen ya cuando vas a tener a tu nena (hay pocos nenes chinos en adopcion)

Zoe, muchas gracias por sacar tiempo para decirnos algo

Lula, que tal vas? ya lo llevas mejor o sigues con molestias. Yo hija, salvo el cansancio y la falta de apetito estoy perfectamente

Bueno chicas, que voy a ver si trabajo un poquito

M
mati_9069627
11/11/08 a las 9:52

Buenos dias
Como vais? Pues yo por aqui, un dia mas y es que los dias que me tengo que levantar y el costi se queda en la cama me da una rabia.... Claro que cuando a él le toca ir a trabajar y yo me quedo en la cama, pues no me da tanta rabia. Ayer estuve con la de coagulación y me dijo que mi problema de coagulación en las embarazadas es donde menos afecta porque en el embarazo baja la homocisteina y como ademas tomamos el acido folico, pues lo tenemos mas controlado. Me dijo que lo de pincharme no era estrictamente necesario, pero que ya que habia empezado que continuase, que me iba a controlar las plaquetas para que estuvieran bien. Con lo del medcio de la ss, pues yo paso, si yo quiero ir iré, diga lo que diga, bastante que me denegaron el tratamiento de fertilidad, por lo menos que pague mis impuestos para algo. De todos modos, el tener que ir todos los meses a la ss no creo que me haga ver a mi pequeñit@ mas porque ellos no tienen ecografo en la consulta, asi que no se si me haran ecos todos los meses, ojala, porque tengo ya unas ganas de volver a verl@. Bueno, la semana que viene lo vere dos veces, el jueves y el viernes. Si todo esta bien, el viernes se lo dire a todo el mundo y asi ya me quito estas ganas que tengo de gritarlo. Por lo demas, pues muy bien, me encuentro bien, lo unico malo es el mal sabor de boca (que no se si es el embarazo, las pastillas, el aparato o todo junto) y el cansancio, pero vamos, a la cama prontito y ya esta. Que esta semana me hago mas vieja e igual eso tambien influye en mi cansancio, jeje. Mañana me toca estar en la oficina de al lado de mi casa, asi que guay, a ver si consigo que me manden alli, es que esta a 15 minutos andando y no a 23km como esta esta. Alli no podre entrar porque el proxy no nos lo permite.

Lula, siento mucho que lo estes pasando mal, a ver si se te pasa pronto y empiezas a disfrutar. Hija, yo creo que al final todos se conocen. Bueno, pues si tu estas a gusto en San Camilo, pues alli estas bien. A mi es que quiron me pilla al lado de casa

Al resto, a ver donde os meteis. Besos a todas

A
agnese_7071571
11/11/08 a las 20:01

Hola niñas!!!
¿Que tal mis preñis?
Reba, me alegro que todo vaya tan bien. Haces bien en llevarlopor las dos, por la Quiron y la SS. Ya veras como todo va bien. ¡Que bien que el viernes ya puedas contarlso! Yo recuerdo que estab deseandito ¡ya nos contarás que te dice la famlia y los amigos!
Lula, ¡vaya lata lo de los sintomas! ya veras como en cuanto cumplas las 12 semanitas se te pasa.
Mizar ¿que tal tu?
Mariuqui mi niña ¿como sigues? y tú Yoly hace mucho que no leo nada de ti ¿por donde andas?
Reb, Bombera ¿como vais?
Besotes a todas

M
mati_9069627
14/11/08 a las 8:59

Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de viernes, un poquito mas mayor y por tanto, mas cansada.Ademas ayer como fue mi cumple, con eso de atender las llamadas me acoste casi a las 11 y oye, parece que no, pero una horita se nota. Bueno, hoy me echare una buena siestecita despues de comer y a correr. Mañana vendran mis amigas a casa a cenar y les contare lo del embarazo, a ver que tal le sienta a mi amiga la que esta de ttos que no se lo haya dicho antes, pero como ella tampoco quiere hablar del tema...... Y luego el domingo me ire a invitar a la family a comer por ahi.

Lula, hija mia, vaya embarazo te esta tocando, la verdad es que yo doy gracias porque no me ha tocado, tocaremos madera. A ver si ya la semana que viene se te pasa. A mi tambien se me hace eterno no verlo, pero la semana que viene le veo dos veces.

Bombera, que tal fue ayer? Ahora a descansar y para el 2009 quiero ver tu gran positivo

Zoe, mis padres y mi hermana ya lo saben porque como le dio a mi madre una gastroenteritis pues se lo tuve que decir para justificarle porque no iba a ir a verla. Falta el resto de la family y la del costi. Que? ya te has hecho a la idea de la vuelta al trabajo?

Mariuqui, donde andas? Ya sabes algo de lo de tu chinita?

Yoli, que poco queda ya para que te pongas manos a la obra

Mizar, donde andas? Como lo llevas? estas mejor?

Mihouse, y tu como vas? que vas a ver como en el 2009 nos vais a cantar un positivo detras de otro

No os he contado, me he comprado el angel sound, se supone que es para hoy a mi niñ@ y me lo trajeron ayer y ya lo estuvimos probando. No consegui oir su corazon (el mio si, como una moto, como siempre), pero me lo ponia en la tripa y se oian como gorgoteos, como cuando respiras debajo del agua. El costi decia que eso seguro que eran mis tripas haciendo la digestión, pero para hacer la prueba se lo pusimos a él en la tripa y no se oia absolutamente nada. Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que era el liquido amniotico moviendose y si es asi, tiene pinta de que le voy a tener que juntar con esthercita porque no paraba de moverse. Esperare a la semana que viene para ver si consigo oir el corazon (dicen que se oye a partir de la 12)

Bueno, besos a todas y que paseis buen finde

S
suimei_8240157
17/11/08 a las 21:27

Hola chicas. soy tirco. vuelvo a la carga
Hola chicas, soy yo de nuevo. Siento haber desaparecido pero despues del legrado tuve que desconectar para no hundirme más. Me ha costado un poco pero he tenido la mente ocupada con el trabajo, obras en casa, etc....

Esta semana, vuelvo a la carga y empiezo el segundo tratamiento FIV con Gonsalvez. A ver si esta vez las dos lentejitas se quedan conmigo.

Yoli, que tal tus niños. Seguro que ya están muy grandes. Y bueno... ¿Ha sido muy duro con dos o no es para tanto?

Reba !! He visto que estas embarazada !Enhorabuena! Tienes que contarmelo todo de forma resumida, porque joer no me da tiempo a leerme todo desde Junio 2008 ....

Tengo que seguir leyendo y os escribo de nuevo con más info porque ando más perdida que perdida.....

M
mati_9069627
18/11/08 a las 10:04

Buenos dias
Como vais? Bueno, pues mi finde estuvo muy bien, al final hice una cenita en mi casa con mis amigas y me pase toda la cena pensando como decírselo, y al final en el cafe, pues ya se lo solte. Muy bien, les hizo ilusión. Luego estuve hablando un poquito con una de ellas que tambien esta en tto y esta un poquito echa polvo porque no les fue muy bien y no sabe cuando van a volver a intentarlo. Ella, la otra vez se enfado, no porque no le dijera antes que estaba embarazada, sino porque no durante el año anterior no le habia dicho que lo estabamos intentando a pesar de que ella si me decia que ellos estaban en ello. Yo se que igual hice un poco mal, pero no me salia contarlo. El domingo me fui con la family a celebrarlo al restaurante que solemos ir y mi madre me dijo "bueno, para el año que viene ya somos uno mas" y la verdad es que tengo ganas, aunque no creo que para entonces se coma un chuleton como el que se metio su padre entre pecho y espalda. El jueves tenemos la eco en la ss y tengo unas ganitas de volver a ver a mi cosita...Ademas, esta semana le vere dos veces porqeu el viernes la tengo en quiron

Yoli, que es eso de miedos? te quiero ver positiva y vas a ver como en enero todo va a ir genial

Tirco, cuanto tiempo. No me extraña que hayas desconectado, yo lo intente cuando el aborto, pero no pude, estoy enganchadisima al foro. Te cuento un poquito. Hice el tto en septiembre, fue bastante bien, me sacaron 18 ovulos y salieron 8 embriones: 3 excelentes, 4 muy buenos y uno regular. Me pusieron 2, congelaron 5 y el regularcillo no siguio adelante. De los 2 parece ser que uno ha decidido que no iba a encontrar una mami mejor y se ha quedado conmigo. El viernes hago 12 semanas y lo estoy llevando muy bien, no tengo molestias, solo un poco de cansancio. Este embarazo lo estoy llevando mejor que el anterior, estoy convencida de que es el mio (en el anterior estuve todo el tiempo pensando que algo iba mal y asi fue). Bueno, mucha suerte en este tto y ante todo se positiva, porque pasase una vez no tiene porque volver a pasar y esta vez vas a ver como es la tuya.

Al resto, pues nada, que espero qeu esteis todas bien y que entreis pronto a contarnos. Besitos.

A
agnese_7071571
18/11/08 a las 21:49

Hola chicas
Reba bonita,¡ que bien poder soltarlo ya alos 4 vientos! qué gusto emepzar a disfrutar con mayusculas de embarazo. Lo siguiente es comprarte ropita premamá.
Lula, ¿cómo lo llevas? u tú Mizar
Tirco ¡que ilusión verte de nuevo por aquí.
Mariuqui mi niña ¿por donde andas?
Muchos besitos a todas. Como dice Reba estoy enganchada y auqneu tengo poco tiempo necesito entrar a ver qué tal están mis compis de fatigas y alegrias

A
agnese_7071571
20/11/08 a las 21:52

Hola guapas se nos ha ido a la 4 pagina
Venga animaros y contad algo niñas.
Preñis ¿cómo estais? Reba tu fuiste hoy a ver a tu peque en la eco ¿no?
Mariuqui ¿dónde estas bonita?
Muchos besitoszoe0412

S
sayuri_724470
21/11/08 a las 16:38

Hola niñas
Como estais, lo primero la binvenida de nuevo a tirco. C¡Me alegro que ya estes recuperada y con fuerzas para intentarlo otra vez. Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.

Zoe guapisima que tal tu niños
Yoly que no te queda nada,
Reba muchas felicidades por ese año mas!!!
Las preñis como estais????
REb cuando vuelves a intentarlo??

Yo os cuento que de la adopcion no sabemos nada mas. El otro dia fui a ver al dr. Por lo de la citologia rara esa que me salio, y decidi ir a verle. Nos estuvo convenciendo para ir a ovodonacion, pero a mi no me convence, yo solo tengo 31 años, y en valencia me dijeron que ellos no se arriesgaban a mandar a una mujer tan joven a ovo, por un lado si que quiero hacer un intento mas, pero por otro lado no se si voy a poder aguantar otro negativo. Le comente lo que nos dijeron en valencia y me dijo que hicimos muy bien en pedir otra opinion, que era muy correcto todo lo que nos habian dicho, y que el no era partidario de intentarlo como me decian alli. El caso es que el esta empeñado en que son mis ovarios poliquisticos la causa de todo, pero yo no tnego ningun sintoma de los que él me describe, ni tengo exceso de vello, ni acne ni sobrepeso( al reves, soy bastante delgada) y ademas yo se perfectamente cuando ovulo. A si que me ha mandado un montn de analisis porque dice que a veces la imagen de ovario poliquitico esconde otra enfermedad. Que cuando tenga los resultados vuelva y analizaremos bien lo que podemos hacer. Aunque ahora no haga nada por lo menos se a lo que me tengo que enfrentar en un futuro., aunque la verdad, necesito acabar con todo esto, no quiero mas medicos.

Perdonad que no escriba mucho aunque si os leo bastante, pero entre que no tenia que contar mucho y mis animos ultimamente no han estado muy alla que digamos......

Besitos para todas , que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y que todas lo vamos a conseguir.

A
agnese_7071571
21/11/08 a las 19:34

Hola niñas
Como estais, lo primero la binvenida de nuevo a tirco. C¡Me alegro que ya estes recuperada y con fuerzas para intentarlo otra vez. Ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.

Zoe guapisima que tal tu niños
Yoly que no te queda nada,
Reba muchas felicidades por ese año mas!!!
Las preñis como estais????
REb cuando vuelves a intentarlo??

Yo os cuento que de la adopcion no sabemos nada mas. El otro dia fui a ver al dr. Por lo de la citologia rara esa que me salio, y decidi ir a verle. Nos estuvo convenciendo para ir a ovodonacion, pero a mi no me convence, yo solo tengo 31 años, y en valencia me dijeron que ellos no se arriesgaban a mandar a una mujer tan joven a ovo, por un lado si que quiero hacer un intento mas, pero por otro lado no se si voy a poder aguantar otro negativo. Le comente lo que nos dijeron en valencia y me dijo que hicimos muy bien en pedir otra opinion, que era muy correcto todo lo que nos habian dicho, y que el no era partidario de intentarlo como me decian alli. El caso es que el esta empeñado en que son mis ovarios poliquisticos la causa de todo, pero yo no tnego ningun sintoma de los que él me describe, ni tengo exceso de vello, ni acne ni sobrepeso( al reves, soy bastante delgada) y ademas yo se perfectamente cuando ovulo. A si que me ha mandado un montn de analisis porque dice que a veces la imagen de ovario poliquitico esconde otra enfermedad. Que cuando tenga los resultados vuelva y analizaremos bien lo que podemos hacer. Aunque ahora no haga nada por lo menos se a lo que me tengo que enfrentar en un futuro., aunque la verdad, necesito acabar con todo esto, no quiero mas medicos.

Perdonad que no escriba mucho aunque si os leo bastante, pero entre que no tenia que contar mucho y mis animos ultimamente no han estado muy alla que digamos......

Besitos para todas , que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y que todas lo vamos a conseguir.

Hola mariuqui
ME alegro mucho de verte por aquí. Te entiendo perfectamente, y chica yo no soy medico pero yo tambien intentaría otra vez a ver que pasa, eres muy joven como dices y en IVI Valencia no te han dicho que no puedas. Animo mi niña y sigue adelante con ello, yo tambien lo haría.
Besitos

S
suimei_8240157
21/11/08 a las 21:49

Hola chicas, ya llevo tres días de pinchazos...
Empecé el pasado miércoles a pincharme. Ya no me queda nada.... Lo tengo todo calculado y me he cogido 2 semanas de vacaciones que me quedan desde el 15 Diciembre que será cuando me hagan la transferencia más o menos para poder estar tranquila en casa, sin viajes de trabajo y presión.

Finalmente del legrado no pudieron realizar analisis genético alguno, así que no sabemos nada. Lo que si se es que le pediré a Gonsalvez que haga la DGP porque realmente no quiero pasar con lo mismo. En Quirón no me mandaron un análisis genético ni a mi ni a mi marido, pero antes habia estado en Ginefiv y si que me lo habian mandado, así que me lo hice. No aparecia nada raro en nuestros genes, así que todo tendría que estar bien. Una chica de mi trabajo está embarazada también de FIV y a ella en el IVI si que se lo hicieron y de 8 embriones, tan sólo uno venia bien y fue el que le implantaron. Así que, mejor no pensar en probabilidades....

Reba, que bien, ya de 12 semanas. Yo quise hacerlo antes, pero todavía estaba un poco floja y tuve que cancelar la cita a finales de Agosto. La regla tardó casi 60 días en bajarme y seguía llorando como una boba cada vez que veía un bebe. Que os voy a contar....

Mariuqui, yo pienso que en el IVI tienen razón. Eres muy joven y yo haria otro intento más con tus propios ovulos. A esta chica de mi trabajo le dijeron que al menos lo intentará dos veces con sus ovulos y que si no funcionaba que fuera a ovo, y fijate, a la segunda le funcionó. La primera vez ni le pudieron hacer la transferencia porque no habia ninguno bueno.

Yoly, que bien que puedes acceder a la SS. Yo me desesperé de tanta cita y eso que tenia todas las pruebas hechas. Me dijeron que la lista de espera era de unos 2 años, pero no llegué a estar en ella.

Zoe, que tal MIguel? Seguro que es la alegria de la casa. Es un consuelo saber, que hay otras personas que han pasado por lo mismo. Supongo que en esos momentos tan duros y teniendo en cuenta lo que lo deseas, no lo ves de la misma forma. Yo ahora le he dicho a Gonzalvez que no me conformo con uno y que quiero dos...

Mihouse, a ver si te animas también este año conmigo y cantamos pronto nuestros positivos. Al menos tuviste para congelar y tener otra oportunidad. Ya verás como a la próxima va la vencida.

Lula, hola, no nos conocemos y espero que todos esos sintomas vayan desapareciendo poco a poco. Ya lo dije alguna vez en el chat, pero yo daría lo que fuera por estar hecha una piltrafilla, pero estar embarazada. Bueno, seguro que lo digo porque no tengo esos sintomas, pero sin duda te cambiaba los zapatos.

Ya os iré contando que tal me va. La última vez me sacaron 20 ovulos pero solo 8 eran maduros, así que en este tratamiento me van a bajar la dosis a ver que pasa. Sería el mejor regalo de Navidad..... voy a ver si escribo la carta a los Reyes.

Que paseis un buen fin de semana.

Tirco.

M
mati_9069627
22/11/08 a las 18:04

Buenas tardes
Como estasis? Yo, entre que la pagina va un poco lenta y que la verdad, no tengo mucha gana de hablar pues os he tenido un poco abandonadas. El jueves estuve en la ss y me hice los analisis y la eco de las 12. Fuimos el costi y yo y la tia se paso todo el rato sin decir nada(menos mal que al principio le vimos mover la mano), hasta que al final ya nos dijo que las medidas correspondian con el tiempo. Me hice tambien el triple screening y la medición de la traslucencia nucal:1,5mm y de longitud 5,6cm. Luego el viernes fui al privado a hacerme la eco con mi madre y hermana y la verdad es que menuda diferencia porque el doctor se puso a contarme cosas desde el primer momento y a enseñarme los pies y las manos y la nariz.... Despues me dijo que la traslucencia nucalera de 1,1 y la longitud de 5.6. Cuando nos ibamos, mi madre le dijo, bueno, para la proxima a ver si nos dice que es y el doctor le respondio que en un 75-80% diria que es niño, pero al vernos las caras dijo, pero no es nada seguro. Hombre, nosotros preferimos niña, pero despues de lo que paso despues, solo quiero que venga bien. Fui a recoger los analisis del privado y el triple screening y resulta que para mi edad la probabilidad de s.down es 1/270 y yo tengo 1/255, es decir, tengo mas probabilidades. Se me ha caido un poco el mundo encima, ya se que son solo estadisticas y que no es una prueba totalmente fiable, pero porque no puedo estar una temporada sin recibir malas noticias, porque no me podia haber salido mejor y asi no estaria ahora tan hecha polvo. Durante esta semana me llegaran los resultados de la ss y a ver que nos cuentan, pero si la gine me aconseja hacerme amnio, me la hare, porque aunque haya un pequeño porcentaje de aborto, quiero estar segura de que todo va bien. Yo quiero tener un hijo, pero no a toda costa y no quiero que dependa de mi toda la vida y cuando yo falte que? Se que hay muchos grados, pero como eso no lo sabes hasta que no nace, yo no puedo arriesgarme, o eso creo, espero no tener que enfrentarme a la decisión de tenerlo con sindrome o abortar. Bueno, dejo el tema porque de todo lo que llevo llorado me duele un monton la cabeza.

No os he leido y siento entrar solo para desahogarme, pero necesito contaroslo. Besos para todas.

S
suimei_8240157
23/11/08 a las 12:10
En respuesta a mati_9069627

Buenas tardes
Como estasis? Yo, entre que la pagina va un poco lenta y que la verdad, no tengo mucha gana de hablar pues os he tenido un poco abandonadas. El jueves estuve en la ss y me hice los analisis y la eco de las 12. Fuimos el costi y yo y la tia se paso todo el rato sin decir nada(menos mal que al principio le vimos mover la mano), hasta que al final ya nos dijo que las medidas correspondian con el tiempo. Me hice tambien el triple screening y la medición de la traslucencia nucal:1,5mm y de longitud 5,6cm. Luego el viernes fui al privado a hacerme la eco con mi madre y hermana y la verdad es que menuda diferencia porque el doctor se puso a contarme cosas desde el primer momento y a enseñarme los pies y las manos y la nariz.... Despues me dijo que la traslucencia nucalera de 1,1 y la longitud de 5.6. Cuando nos ibamos, mi madre le dijo, bueno, para la proxima a ver si nos dice que es y el doctor le respondio que en un 75-80% diria que es niño, pero al vernos las caras dijo, pero no es nada seguro. Hombre, nosotros preferimos niña, pero despues de lo que paso despues, solo quiero que venga bien. Fui a recoger los analisis del privado y el triple screening y resulta que para mi edad la probabilidad de s.down es 1/270 y yo tengo 1/255, es decir, tengo mas probabilidades. Se me ha caido un poco el mundo encima, ya se que son solo estadisticas y que no es una prueba totalmente fiable, pero porque no puedo estar una temporada sin recibir malas noticias, porque no me podia haber salido mejor y asi no estaria ahora tan hecha polvo. Durante esta semana me llegaran los resultados de la ss y a ver que nos cuentan, pero si la gine me aconseja hacerme amnio, me la hare, porque aunque haya un pequeño porcentaje de aborto, quiero estar segura de que todo va bien. Yo quiero tener un hijo, pero no a toda costa y no quiero que dependa de mi toda la vida y cuando yo falte que? Se que hay muchos grados, pero como eso no lo sabes hasta que no nace, yo no puedo arriesgarme, o eso creo, espero no tener que enfrentarme a la decisión de tenerlo con sindrome o abortar. Bueno, dejo el tema porque de todo lo que llevo llorado me duele un monton la cabeza.

No os he leido y siento entrar solo para desahogarme, pero necesito contaroslo. Besos para todas.

Hola reba, no te preocupes
No te preocupes. Esperad a los resultados. A una amiga mia le daban bastantes más posibilidades de que tuviera sindrome de down y luego no le pasaba nada. Se hizo la amnio para quedarse tranquila y todo muy bien (ella tenia 39 años). También ocurren muchos casos al contrario, de gente que le dicen que la estadística está bien y luego tienen sindrome de Down, así que como tu bien dices la prueba no es muy fiable. La única forma de saberlo es la amniocentesis y yo de hecho pienso que si me la haría. No me gustaría que dependa de mi toda la vida. Además, lo peor es que la mayor parte de los padres termina teniendo otro hermanito para que cuando ellos falten cuide del hermanito y así lo que hacen es hipotecar la vida de su otro hijo también. Ya verás como no es nada. Se que es dificil no pensar en ello, después de lo que pasaste con el otro embarazo, pero te digo una cosa. Cuando me quedé en la primera FIV, no me habia hecho muchas ilusiones porque no se por qué tenía una corazonada de que algo no iba bien..... y ya ves lo perdí. Si esta vez tu sientes que esta es la tuya, es porque es la tuya. No llores por favor, tu bebe seguro que siente como estás ahora. Ya verás como todo sale bien. Por favor, escribe en cuanto sepas que te dicen. Un beso, Tirco.

A
agnese_7071571
23/11/08 a las 14:24

Hola guapas
Reba lo primero, tranquila. A mi me salió 1/50 y Miguel te aseguro que está como un solete. Lo que si es verdad es que yo depsués de los 2 abortos tebnía claro que me haría la amnio y me la hice. Es una prueba mucho más facil de lo que parece y el riesgo de aborto es menor de un 0,5%. De todas formas habla con tu gine y que ellos te aconsejen. A mi Espinosa me lo aconsejo y no me arrepiento, pero sí es verdad que la prueba triple xcreening es poco fiable para mujeres a partir de los 35 porque se dispara el riesgo. A si que parece un niño, ¡que bien! un amigo para Miguel. Lo importante es que venga bien, lo demás no importa... de todas formas no te lo han dicho seguro, ami en la de la semana 12 me lo dijeron 100% seguro, elmío estaba "espatarrradillo" y se le veía muy bien.
Tirco guapa qué bien ya estas en la linea de salida y apunto de llgar a la META, verás como esta es la buena,y si haces DGP pues así lo tienes 100% seguro y ni amnio ni nada mi niña. ¿Cuando te toca la punción?
Besitos a todas

M
mati_9069627
24/11/08 a las 9:25

Buenos dias
Como vais? Pues yo, una vez pasado el berrinche del momento, pues ya estoy mejor. La verdad es que ver los resultados fue un poco mazazo porque siempre piensas, como soy menos de 35(acabo de cumplir los 34, asi que los rondo) pues a mi no me hace falta. Pero bueno, despues de mucho darle vueltas, pues he decidido que voy a hacer caso a mi instinto que me dice que todo va bien y si me dicen de hacer amnio, pues la hago, porque no va a pasar nada.

Ayer estuve con mi madre en una feria que hubo de Bebes&Mamas y volvimos con un monton de muestras de biberones, pezoneras, compresas post-parto, detergentes para ropa delicada, yogures para niños, .... catalogos de muchas cosas.... Vamos, que casi tengo que alquilar un trailer para traerlo todo (no es para tanto). Tambien escuche una charla sobre alimentacion en el embarazo, postparto y lactancia y me di cuenta de que estoy comiendo fatal, pero es que es mucho lo que hay que comer y yo no puedo con tanto. Me apunte a dos revistas (total, todo lo que sea gratis) y a unos cuantos sorteos. Ahora a ver si me pongo a echarle un vistazo a lo que traje.

Zoe, gracias por los animos, la verdad es que despues de leer en foros, me da menos miedo lo de la amnio. El lunes vamos a la gine, a ver que nos cuenta y a ver si esta semana llegan los resultados de la ss y con los dos en la mano, pues a ver que nos dicen. Como voy siguiendote los pasos pues parece que si, que voy a tener un amiguito para Miguel, en mi caso será Ismael porque les gusta al costi y a mi padre (salvo que cambiemos de opinion por el camino), pero vamos, que a mi que venga bien es lo que me importa, el resto, qeu mas da. Como van tus fierecillas? Miguel tiene que estar ya enorme, que tiene, casi 6 meses no?

Tirco, pues si, si yo noto que todo va bien no se porque me llevo estos berrinches, pero es que las hormonas influyen mucho y estoy de un lloron subido... Que estas, con protocolo largo? a ver si esta vez no puedes brindar con cava en navidades porque tengas un positivazo. Lo de llorar es normal, yo ayer al ver a los niños en la feria se me ponian los ojos vidriosos y eso que en 6 mesecitos tendre el mio.

Mariuqui, yo volveria a hacer un intento con mis ovulos, y luego ya me plantearia ovodonación. Mira, a mi despues del primer intento en ginefiv me insinuaron que mis ovulos no eran muy buenos y mira en el segundo intento los que consegui, ademas todavia eres joven. Yo tambien tengo poliquisticos y tampoco tengo ninguno de esos sintomas. Que te hagan las pruebas y a ver que sale

Al resto, muchos besitos.

A
agnese_7071571
24/11/08 a las 20:03

Buenos dias
Como vais? Pues yo, una vez pasado el berrinche del momento, pues ya estoy mejor. La verdad es que ver los resultados fue un poco mazazo porque siempre piensas, como soy menos de 35(acabo de cumplir los 34, asi que los rondo) pues a mi no me hace falta. Pero bueno, despues de mucho darle vueltas, pues he decidido que voy a hacer caso a mi instinto que me dice que todo va bien y si me dicen de hacer amnio, pues la hago, porque no va a pasar nada.

Ayer estuve con mi madre en una feria que hubo de Bebes&Mamas y volvimos con un monton de muestras de biberones, pezoneras, compresas post-parto, detergentes para ropa delicada, yogures para niños, .... catalogos de muchas cosas.... Vamos, que casi tengo que alquilar un trailer para traerlo todo (no es para tanto). Tambien escuche una charla sobre alimentacion en el embarazo, postparto y lactancia y me di cuenta de que estoy comiendo fatal, pero es que es mucho lo que hay que comer y yo no puedo con tanto. Me apunte a dos revistas (total, todo lo que sea gratis) y a unos cuantos sorteos. Ahora a ver si me pongo a echarle un vistazo a lo que traje.

Zoe, gracias por los animos, la verdad es que despues de leer en foros, me da menos miedo lo de la amnio. El lunes vamos a la gine, a ver que nos cuenta y a ver si esta semana llegan los resultados de la ss y con los dos en la mano, pues a ver que nos dicen. Como voy siguiendote los pasos pues parece que si, que voy a tener un amiguito para Miguel, en mi caso será Ismael porque les gusta al costi y a mi padre (salvo que cambiemos de opinion por el camino), pero vamos, que a mi que venga bien es lo que me importa, el resto, qeu mas da. Como van tus fierecillas? Miguel tiene que estar ya enorme, que tiene, casi 6 meses no?

Tirco, pues si, si yo noto que todo va bien no se porque me llevo estos berrinches, pero es que las hormonas influyen mucho y estoy de un lloron subido... Que estas, con protocolo largo? a ver si esta vez no puedes brindar con cava en navidades porque tengas un positivazo. Lo de llorar es normal, yo ayer al ver a los niños en la feria se me ponian los ojos vidriosos y eso que en 6 mesecitos tendre el mio.

Mariuqui, yo volveria a hacer un intento con mis ovulos, y luego ya me plantearia ovodonación. Mira, a mi despues del primer intento en ginefiv me insinuaron que mis ovulos no eran muy buenos y mira en el segundo intento los que consegui, ademas todavia eres joven. Yo tambien tengo poliquisticos y tampoco tengo ninguno de esos sintomas. Que te hagan las pruebas y a ver que sale

Al resto, muchos besitos.

Hola reba bonita
Me alegro de que estes mejor. T entiendo perfectamente, porque esto parece una carrera de obstaculos, cuanod crees que lo has conseguido, ahora otra vez comedura de coco con la amnio. No te va a pasar nada si la haces, es un pinchazito y luego 48 horas dejando que te cuiden y te mimen.
¡Que bien que fueses a la feria con tu madre y con Ismael! yo quise acercame con Miugel pero al final como hizo tan buen fin de semana subimos a la sierra a que nos diese el aire. Miguel como bien dices está enorme. Cumple 6 meses el viernes, pero está hecho una fiera. Le pongo ropa de 9 meses-1 año. Está en el percentil 75 (ya te enterarás de lo que es eso con Ismael )
Y qué ¿ya te has comprado ropita de premama?
Disfruta mucho de tu embarazo bonita
Besos a todas niñas

S
suimei_8240157
24/11/08 a las 20:21

Jo, yo me perdi la feria.
Le dije a mi churri que queria ir, pero creo que cuando vio tanto niño en la tele, dijo, y para que... si nosotros no tenemos.

Reba, si hubiera sabido que ibas, a lo mejor habría ido contigo. Pero la verdad, que luego cuando vi a todos los bebes dandose masajes, pensé que realmente tenías que ir con un bebe....

Oye, podriamos quedar algún día a tomar algo y conocernos ¿No?

Sigo con el protocolo largo. Esta semana me tiene que bajar la regla y hoy he comprado ya el gonal y el resto, así que como sabeis me he dejado los 500 en la farmacia y el pobre señor me pedia la receta de la SS y yo le decia que ojala tuviera una de esas.....

Zoe, tras los dos abortos te hicieron la DGP ¿La pediste? ¿Se puede pedir o es el médico quién te aconseja hacerla? Tengo pensado pedirla simplemente para evitar el pasar por lo mismo otra vez si es que está en mis manos evitarlo... No recuerdo quien me dijo que eran unos 1.800 . ¿Alguien se la ha hecho?

Un abrazo,

Marian

S
sayuri_724470
24/11/08 a las 21:13

Hoallll
Reba guapa animo, me imagino por lo que estas pasando pero creo que hasta que no tengas a tu niño en tus brazos no vas a estar tranquila, siempre hay dudas, pero a disfrutar de ese superembarazo, a demas ya estas de 12 semanas, como pasa el tiempo madre mia, cuidate mucho que ese pequeñin quiere a su mami fuertee y contenta.

Tirco yo me hice el dgp. Exactamente no me acuerdo cuanto me costo pero si fueron alrededor de 1800. No es por desanimarte `pero con eso no te garantizan nada, pues estudian solo unos ciertos cromosomas y puede que los que estan mal son los que no estudian, con esto no te quiero decir que no te lo hagas, yo me lo hice en el ultimo tratamiento y me puesieron 3 embriones que supuestamente eran sanos. De todas formas el dr es el que me jor de va a decir lo que tienes que hacer. Siento que suene un poco duro lo que te he dicho, pero no quiero que te crees falsas esperanzas.

Zoe siempre estas pendiente de todas y animandonos, eres la "mami" del foro.

Yo sigo igual que siempre con mis animos igual que el tiempo a ratos sol, y a ratos llluvia. No se lo que me pasa porque despues de 5 fiv con mis 10 negativos, siempre he estado arriba , y ahora cuando tenia asumido que tendria que esperar para tener a mi niña china, y con la que estaba superilusionada, estoy de animos peor que nunca. No puedo ver a un niño pequeño, es superior a mis fuerzas. En fin habra que dejar pasar el tiempo.

Si os animais a quedar un dia yo tambien me apunto , despues de estar metida en el foro de quiron durante año y medio soy como mi familia.

Y el resto donde estais????

Besitos

S
sayuri_724470
24/11/08 a las 21:20

Hoallll
Reba guapa animo, me imagino por lo que estas pasando pero creo que hasta que no tengas a tu niño en tus brazos no vas a estar tranquila, siempre hay dudas, pero a disfrutar de ese superembarazo, a demas ya estas de 12 semanas, como pasa el tiempo madre mia, cuidate mucho que ese pequeñin quiere a su mami fuertee y contenta.

Tirco yo me hice el dgp. Exactamente no me acuerdo cuanto me costo pero si fueron alrededor de 1800. No es por desanimarte `pero con eso no te garantizan nada, pues estudian solo unos ciertos cromosomas y puede que los que estan mal son los que no estudian, con esto no te quiero decir que no te lo hagas, yo me lo hice en el ultimo tratamiento y me puesieron 3 embriones que supuestamente eran sanos. De todas formas el dr es el que me jor de va a decir lo que tienes que hacer. Siento que suene un poco duro lo que te he dicho, pero no quiero que te crees falsas esperanzas.

Yo sigo igual que siempre con mis animos igual que el tiempo a ratos sol, y a ratos llluvia. No se lo que me pasa porque despues de 5 fiv con mis 10 negativos, siempre he estado arriba , y ahora cuando tenia asumido que tendria que esperar para tener a mi niña china, y con la que estaba superilusionada, estoy de animos peor que nunca. No puedo ver a un niño pequeño, es superior a mis fuerzas. En fin habra que dejar pasar el tiempo.

Si os animais a quedar un dia yo tambien me apunto , despues de estar metida en el foro de quiron durante año y medio soy como mi familia.

Besitos

Rectifico
Vosotras sois como mi familia, jajaj

A
agnese_7071571
24/11/08 a las 22:01

Hoallll

Besitos

Animo mariuqui mi niña!!!
No quiero verte desanimada guapa . ¡Arriba esos animos! Es normal que haya días que estes de bajón pero no me gusta verte así.
Por lo de quedar me encantaria, como dices sois como de la familia. Estoy enganchada a este foro. ME haeis ayudado mucho y me gusta estar aqui para lo que necesiteis, guapas
Tirco a mi el doctor no me aconsejo la DGP. Ni siquiera me hizo ninguan prueba según él los abortos eran por mala suerte, y mir al final tenia una traslocacion entre 2 cromosomas y por eso los abortos... pero bueno si hubiesen hcheo la DGP no tendría a mi Miguel con su trasnlocación en mis brazos ahora mientras escribo esto, que se acaba de despertar.
Besitos

M
mati_9069627
25/11/08 a las 8:24

Buenos dias
Bueno, vais a decir que parezco el pupas, pero es que parece que no voy a tener un dia de relax. Ayer me llamaron del clinico para decirme que me quieren repetir la eco de las 12, que no me preocupe, que los analisis del 3screening estan bien, pero que quieren confirmarlo. Que es lo que quieren confirmar si todo esta bien? La doctora me repitio varias veces que no me preocupe, pero el que me hizo el analisis me dejo bien claro que si todo iba bien me mandarian los resultados por correo y que si algo estaba mal me llamarian.No se que pensar, pero bueno, voy mañana a las 8.30 para ver que quieren, porque ademas me han dicho que tenia que ser en esta semana, que no lo podia dejar para otra. ¿A que tanta urgencia en la ss?
Ya os contare. Ayer, por supuesto, me pego otro bajon, pero despues de consultar con la almohada, pues lo veo todo de otra forma. La verdad es que me estoy asombrando a mi misma porque siempre he sido supernegativa y en este embarazo lo veo todo de color de rosa, me pegan bajones, como a todo el mundo, pero son de unas horas, me pego una llorera y despues vuelvo a la carga. Yo tengo claro que esta vez es la mia y nadie me lo va a arrebatar por muchas piedras que me pongan en el camino

Tirco, a mi en Ginefiv me recomendaron DGP y cuando llegue a Quiron el doctor me dijo que eso era matar moscas a cañonazos, que porque hubiera tenido un aborto y un intento de implantación fallido no habia que ir a lo mas complicado y mira, tuvo razon, aqui estoy, embarazada. En cuanto a lo de quedar, por mi cuando querais, me encantaria. Yo estoy en otro foro de terra en el que estaba antes que en este y cuando fui a Canarias conoci a dos de las chicas y me encanto poner cara a dos de las personas que me ayudaron en los malos momentos y que disfrutaron conmigo de los buenos y claro con vosotras me pasaría lo mismo porque os siento como si fueseis mis amigas de toda la vida y porque sabeis cosas que no le he contado ni siquiera a mis amigas de siempre

Zoe, por supuesto que si quedamos queremos ver a ese pedazo Miguel, madre mia, que grande, el mio yo creo que va a venir asi porque se lo come todo, he adelgazado 1.5kilos y por mas que como no cojo peso, se lo debe estar quedando todo, asi que entre que adelgace antes del embarazo y esto, pues sigo llevando mi ropa de siempre

Mariuqui, es logico que de vez en cuando nos de una temporada de bajon y tu has pasado por mucho y tarde o trempano te iba a pasar factura, tomate un tiempo para llorar y patalear, pero luego te quiero arriba porque la cuenta atras ha empezado y hay por ahi una chinita que esta esperando una madre tan maravillosa como tu

Bueno chicas, que os quiero mucho y que me perdoneis si os doy mucho la vara con mis comeduras de tarro, pero es que me ayudais tanto... Besos.

S
sayuri_724470
25/11/08 a las 14:51

Buenos dias
Bueno, vais a decir que parezco el pupas, pero es que parece que no voy a tener un dia de relax. Ayer me llamaron del clinico para decirme que me quieren repetir la eco de las 12, que no me preocupe, que los analisis del 3screening estan bien, pero que quieren confirmarlo. Que es lo que quieren confirmar si todo esta bien? La doctora me repitio varias veces que no me preocupe, pero el que me hizo el analisis me dejo bien claro que si todo iba bien me mandarian los resultados por correo y que si algo estaba mal me llamarian.No se que pensar, pero bueno, voy mañana a las 8.30 para ver que quieren, porque ademas me han dicho que tenia que ser en esta semana, que no lo podia dejar para otra. ¿A que tanta urgencia en la ss?
Ya os contare. Ayer, por supuesto, me pego otro bajon, pero despues de consultar con la almohada, pues lo veo todo de otra forma. La verdad es que me estoy asombrando a mi misma porque siempre he sido supernegativa y en este embarazo lo veo todo de color de rosa, me pegan bajones, como a todo el mundo, pero son de unas horas, me pego una llorera y despues vuelvo a la carga. Yo tengo claro que esta vez es la mia y nadie me lo va a arrebatar por muchas piedras que me pongan en el camino

Tirco, a mi en Ginefiv me recomendaron DGP y cuando llegue a Quiron el doctor me dijo que eso era matar moscas a cañonazos, que porque hubiera tenido un aborto y un intento de implantación fallido no habia que ir a lo mas complicado y mira, tuvo razon, aqui estoy, embarazada. En cuanto a lo de quedar, por mi cuando querais, me encantaria. Yo estoy en otro foro de terra en el que estaba antes que en este y cuando fui a Canarias conoci a dos de las chicas y me encanto poner cara a dos de las personas que me ayudaron en los malos momentos y que disfrutaron conmigo de los buenos y claro con vosotras me pasaría lo mismo porque os siento como si fueseis mis amigas de toda la vida y porque sabeis cosas que no le he contado ni siquiera a mis amigas de siempre

Zoe, por supuesto que si quedamos queremos ver a ese pedazo Miguel, madre mia, que grande, el mio yo creo que va a venir asi porque se lo come todo, he adelgazado 1.5kilos y por mas que como no cojo peso, se lo debe estar quedando todo, asi que entre que adelgace antes del embarazo y esto, pues sigo llevando mi ropa de siempre

Mariuqui, es logico que de vez en cuando nos de una temporada de bajon y tu has pasado por mucho y tarde o trempano te iba a pasar factura, tomate un tiempo para llorar y patalear, pero luego te quiero arriba porque la cuenta atras ha empezado y hay por ahi una chinita que esta esperando una madre tan maravillosa como tu

Bueno chicas, que os quiero mucho y que me perdoneis si os doy mucho la vara con mis comeduras de tarro, pero es que me ayudais tanto... Besos.

Reba
Hija no te van a dejar tranquila, pero bueno por lo menos mñana sales de dudas y no tienes que pasar muchos dias con nervios. Cuentanos mañana en cuanto sepas algo vale???? Y aqui estamos todas para cuando quieras desahogarte!!!

besitos.

Al resto mas besitos

A
agnese_7071571
25/11/08 a las 20:40

Buenos dias

Tranquila bonita
No te preocupes y veras como mañana te dicen que no es nada. Mañana cuentanos guapa
Besitos

M
mati_9069627
26/11/08 a las 12:08

Buenos dias
Como vais? Pues yo en casita, hoy toca trabajar desde aqui, es que sino no hubiera encontrado donde aparcar. Bueno, pues hemos ido a la ecografia y cuando he entrado me encontrado con un doctor y una doctora. Me han explicado que me ha salido un riesgo medio de sindrome de down y por eso querian repetirla, para mirar mas parametros y despues aconsejarme sobre la necesidad o no de hacer una prueba invasiva. Se han tirado como 25 minutos p'arriba y p'abajo con el aparato ( me la han hecho abdominal y despues vaginal). Nos han enseñado las venas en colores (rojo y azul) y han puesto 2 o 3 veces el corazón. Al final nos ha dicho que lo ve todo bien, le han mirado el hueso de la nariz, el ductus, el bombeo sanguineo,..... El doctor, que era el que hablaba y que por los papeles creo que era el jefe de ecografias, le iba diciendo cosas a la otra doctora que yo cotilleaba y todo parecia ser bueno. Al final nos han dicho que todos los marcadores que se pueden mirar mediante ecografia estan perfectos, que no hay ni la mas minima alteración. Que por supuesto la ecografia no es un metodo 100% fiable, pero que no ven la necesidad de hacerme una amnio. Luego le hemos comentado lo del fish que le salio un poco alterado al costi y nos ha mandado a consulta con genetica para que lo hablemos con ellos. Una vez hemos acabado,el doctor se ha ido, por lo que parece que solo ha venido para hacerme la eco a mi, porque se ha quedado la doctora sola para hacerle las ecos al resto qeu estaban en la sala de espera. Nos han dado para nosotros mil fotitos desde todos los angulos. A ver, a mi el doctor me ha gustado porque era un hombre de una cierta edad (la experiencia en estos casos, creo que es muy buena) y hablaba con mucha seguridad, transmitia tranquilidad. El lunes vamos a la gine privada, a ver que nos cuenta. Lo que no se es si comentarle lo que me han hecho en la ss (es que ambos screening dan valores muy diferentes, el de quiron da 1/255 y el clinico da 1/784, claro que estan hechos en semanas distintas y eso influye)

Bueno chicas, un beso muy grande y gracias por vuestro apoyo

S
sayuri_724470
27/11/08 a las 9:32

Holaa
Bomberamorena cuanto tiempo sin saber de ti!!! Ya veras como dentro de poquito estas con las banderillas.

Reba guapa, que bien en la ss no? No siempre se toman tantas molestias. Ahora a ver que te dicen en la privada, y luego a descansar un poquito que te lo mereces.

El resto donde estais???

Yo sigo sin novedad. Besitos

S
sayuri_724470
27/11/08 a las 14:54

Joooo que mala suerte tengo
Hace ya un mes que nos llamo la asistente social para venir a casa, como nos faltaban unos papeles me dijo que la llamara la semana siguiente y que hacia un hueco y esa misma semana venia.

Pues despues de un mes, llmando todos los dias varias veces, mandando mail y fax, hoy conseguimos hablar con la psicologa que nos evaluo y nos dice que esa trabajadora social ya no trabaja con ellos. Que todos sus expedientes se los han repartido pero claro que tienen mucho trabajo y se va a retrasar la cosa.

Con lo rapido que habia ido todo y ahora ....

bueno solo era para desahogarme .. Besitos ya os contare.

M
mati_9069627
27/11/08 a las 15:55

Hace ya un mes que nos llamo la asistente social para venir a casa, como nos faltaban unos papeles me dijo que la llamara la semana siguiente y que hacia un hueco y esa misma semana venia.

Pues despues de un mes, llmando todos los dias varias veces, mandando mail y fax, hoy conseguimos hablar con la psicologa que nos evaluo y nos dice que esa trabajadora social ya no trabaja con ellos. Que todos sus expedientes se los han repartido pero claro que tienen mucho trabajo y se va a retrasar la cosa.

Vaya por dios
Anda que con lo bien que ibamos, que mala suerte tenemos, para cuando tenemos una buena noticia, despues nos surgen dos o tres medianamente malas. Bueno, tomatelo con calma porque ademas ahora vienen las navidaded, pero vas a ver como para cuando empiece el año todo vuelve a coger impulso (aunque ojala sea antes)

Besos.

A
agnese_7071571
27/11/08 a las 20:21

Vaya mariuqui que mala suerte jolines!!!!
Con las buenas noticias que nos da Reba y ahora leo las tuyas, jo!, qué rabia mi niña! es verdad que todo estaba yendo muy bien y muy rápido. Verás como no se va a ralentizar tanto. De todas formas ¿echasta también para adopción en Madrid?
Bombera, ya ves que lo tienes más cerca, ahora nada de miedos, ya estás muy cerca.
Besitos a todas

A
an0N_564657199z
27/11/08 a las 20:38

hola a todas de nuevo!!
Pues he estado desaparecida mucho tiempo pq he estado bastante mal con el embarazo,he tenido 3 gastronteritis en un mes y medio q me han dejado muy bajita hasta q me he conseguido recuperar.La semana pasada mismamente estuve ingresada en Quirón una semanita y así estoy cada vez q me dan.Me han dicho q con el embarazo estoy más sensible a todos los virus(q suerte como si huviese tenido poco con los tratamientos y la hiperestimulación q me dió)pero bueno poco a poco estoy más animadilla.
El bebé ya mide 7cm y parece niña pero no me lo han asegurado del todo, la verdad es q me da lo mismo....
*Mariuqui he leído tus mensajes,ojalá se solucione lo antes posible.Yo me planteo el adoptar para el siguiente.
*Reba ya verás como todo está fenomenal y no te tienes q hacer la prueba.A mí me dijo el gine q era muy buena señal lo del hueso de la nariz pq indica q no hay alteración cromosómica, hay veces q sale alterado el resultado pero luego es una falsa alarma yo conozco a bastante gente q le ha ocurrido.
*Zoe,¿cómo vas?
*¿Cómo vais las demás?
UN BESO ENORME PARA TODAS.

A
agnese_7071571
27/11/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_564657199z

hola a todas de nuevo!!
Pues he estado desaparecida mucho tiempo pq he estado bastante mal con el embarazo,he tenido 3 gastronteritis en un mes y medio q me han dejado muy bajita hasta q me he conseguido recuperar.La semana pasada mismamente estuve ingresada en Quirón una semanita y así estoy cada vez q me dan.Me han dicho q con el embarazo estoy más sensible a todos los virus(q suerte como si huviese tenido poco con los tratamientos y la hiperestimulación q me dió)pero bueno poco a poco estoy más animadilla.
El bebé ya mide 7cm y parece niña pero no me lo han asegurado del todo, la verdad es q me da lo mismo....
*Mariuqui he leído tus mensajes,ojalá se solucione lo antes posible.Yo me planteo el adoptar para el siguiente.
*Reba ya verás como todo está fenomenal y no te tienes q hacer la prueba.A mí me dijo el gine q era muy buena señal lo del hueso de la nariz pq indica q no hay alteración cromosómica, hay veces q sale alterado el resultado pero luego es una falsa alarma yo conozco a bastante gente q le ha ocurrido.
*Zoe,¿cómo vas?
*¿Cómo vais las demás?
UN BESO ENORME PARA TODAS.

Mizar mi niña
Me alegro que ya estés bien. Sí que lo estas pasando mal este primer trimestre.... verás como el siguiente es mejor, guapa. ¿De cuanto estás ya?
¡Que bien si es niña ya tengo novia para Miguel!
Cuidate mucho
Besitos

M
mati_9069627
28/11/08 a las 9:22

Buenos dias
Como estamos hoy? Pues yo aqui, muerta de frio, porque hoy hace un frio que pela, no se si voy a ser capaz de entrar en calor en todo el dia. Bueno, pues yo ya estoy un poquito mas tranquila, pero el costi le sigue dando vueltas y como claro el de la ss le dijo que al 100% no se lo podia asegurar pues esta dandole vueltas a lo de la amnio. Pero es que a mi me da tanto miedo que pueda pasar algo y perderlo.... El dice que esperemos a ver que dice la del privado, pero vamos, ayer hablando con mi amiga, que esta de 2 meses mas que yo, me dijo que en quiron, teniendo 1/5400 le sugirieron que para estar seguros se hiciera la amnio, con lo que a mi con 1/255 me dira que de cabeza. No se, ya se que es muy raro que pase algo, pero es que si le pasase algo no me lo podria perdonar en mi vida. Bueno, ya veremos que hacemos

Mizar, cuanto tiempo sin verte. Anda que estas pasando un principio de embarazo, a ver si te entonas ya y puedes empezar a disfrutarlo. Al final lo estas llevando todo por quiron? y no te sugirieron amnio, es que como ves a mi amiga si a pesar de tener un riesgo bajisimo y es que dicen que en lo privado siempre tirar para la amnio por el dinero que cuesta

Mariuqui, como estamos hoy? mas animadilla, vas a ver como pronto todo se solucona

Tirco, como vas con los pinchazos?

Yoli y Mihouse, hace mucho que no sabemos nada de vosotras, espero que esteis bien, que enero ya esta ahi

Zoe, bueno, vas a tener novia y amiguito para Miguel, el pack completo

Lula, tu como vas? empiezas a estar mejor?

Bueno chicas, muchos besos a todas y que paseis buen finde

A
agnese_7071571
28/11/08 a las 18:10

Buenos dias
Como estamos hoy? Pues yo aqui, muerta de frio, porque hoy hace un frio que pela, no se si voy a ser capaz de entrar en calor en todo el dia. Bueno, pues yo ya estoy un poquito mas tranquila, pero el costi le sigue dando vueltas y como claro el de la ss le dijo que al 100% no se lo podia asegurar pues esta dandole vueltas a lo de la amnio. Pero es que a mi me da tanto miedo que pueda pasar algo y perderlo.... El dice que esperemos a ver que dice la del privado, pero vamos, ayer hablando con mi amiga, que esta de 2 meses mas que yo, me dijo que en quiron, teniendo 1/5400 le sugirieron que para estar seguros se hiciera la amnio, con lo que a mi con 1/255 me dira que de cabeza. No se, ya se que es muy raro que pase algo, pero es que si le pasase algo no me lo podria perdonar en mi vida. Bueno, ya veremos que hacemos

Mizar, cuanto tiempo sin verte. Anda que estas pasando un principio de embarazo, a ver si te entonas ya y puedes empezar a disfrutarlo. Al final lo estas llevando todo por quiron? y no te sugirieron amnio, es que como ves a mi amiga si a pesar de tener un riesgo bajisimo y es que dicen que en lo privado siempre tirar para la amnio por el dinero que cuesta

Mariuqui, como estamos hoy? mas animadilla, vas a ver como pronto todo se solucona

Tirco, como vas con los pinchazos?

Yoli y Mihouse, hace mucho que no sabemos nada de vosotras, espero que esteis bien, que enero ya esta ahi

Zoe, bueno, vas a tener novia y amiguito para Miguel, el pack completo

Lula, tu como vas? empiezas a estar mejor?

Bueno chicas, muchos besos a todas y que paseis buen finde

Reba tranquila guapa
No te obsesiones mi niña, al final si en la SS te han dicho que no y te han mirado de arriba a abajo ( la eco que dices que te han hecho es de las más completas por lo visto, es un dopler, o algo así me han dicho) pues no te la hagas.
Disfruta de tu embarazo bonita.
Besos a todas

A
agnese_7071571
30/11/08 a las 12:46

Lula me alegro de saber de ti
Me alegro que tu renacuajo suga tan bien con su mami. ¡Vata parece que va a ser otra novia para Miguel! ¿De cuanto tiempo estás ya? ¿das a luz en mayo?. A lo mejor es un geminis como Miguel. Bueno guap lo importante es que esté bien y te cuides mucho
Miguel sigue muy grande y yo resignada a ir al trabajo y dejarle en casita... pero que se le va a hacer. Se acerca la navidad y tendré 2 semanitas
Muchos besos

M
mati_9069627
2/12/08 a las 9:03

Buenos dias
Como vamos? Esta esto como el tiempo, helado. Bueno, seguro que estais liadas ya preparando las navidades y comprando los regalos (nosotros como no somos mucho de esas cosas, pues siempre lo dejamos para el ultimo momento y al final compramos cualquier chuminada. Bueno, pues ayer estuvimos en el privado y tal y como esperabamos nos recomendo amnio, le enseñe lo que me habian hecho en la ss y me dijo, hombre es tranquilizador, pero claro, yo con los analisis de aqui te tengo que decir lo de la amnio. La chica nos decia que era una decisión dura, pero que era nuestra, pero la verdad es que no se la veia muy convencida diciendonos lo de la amnio. Por otro lado, escribi a Gosalvez y le conte el caso y le pedi consejo y me comento que aunque no era su campo, que teniamos que enfocarlo de otra forma y ver el riesgo-beneficio de hacer la amnio y al final hizo el mismo razonamiento que yo, tengo muchisimas mas probabilidades (2,5 veces mas) de perder el bebe con la amnio que de que me salga con una trisomia,por lo que si hacemos caso de las probabilidades, en mi caso es mejor no hacersela. Asi que aunque me hizo el volante por si nos decidiamos, no vamos a hacerla, es posible que durante los proximos 6 meses algun dia se me pase por la cabeza que deberia habermela hecho, pero ahora que ya he gritado a los cuatro vientos que estoy embarazada, no pienso hacer nada que ponga en peligro a mi niñ@ y menos por una prueba que si no me hubieran hecho yo nunca me habria planteado la amnio por mi edad. Asi que gracias por escucharme y perdon por haber sido tan pesada, pero han sido 10 dias de muchos devaneos y altibajos.

Me dijo que tenia un poquito de infección de orina (claro que hace 4 semanas que me hicieron los analisis, asi que igual se me ha quitado) y me puso un tto y ya me dijo de dejar el dianben y empezar con el hierro. Vamos que quito unas y pongo otras, asi que parezco una farmacia ambulante. Lo que no me mola es que a pesar de catalogarme de alto riesgo no me van a hacer mas ecos y solo me van a hacer las mismas que en la ss (12, 20 y 32). Yo esperaba que en el privado lo viesemos mas y es que hasta el 15/1 que no lo vamos a volver a ver, se me va a hacer muy largo, pero bueno, no puedo hacer otra cosa.

Lula, me alegro de que ya vayas un poquito mejor y de que la prueba te saliese bien, un comedero de cabeza menos. Osea que tu tambien quieres niña, a mi me gustaria, pero la verdad es que me da igual, solo quiero que llegue ya el 5 de Junio y verle la carita. Donde te vas a hacer la 3d? a mi me gustaria verlo todas las semanas, pero esta visto que lo voy a ver menos de lo que esperaba. Yo me hare una 4d pero mas adelante, estoy pensando en una en la que vienen y te la hacen en casa y asi qeu la vea la family, en plan obra de teatro, cobrare entrada,jeje

Zoe, vamos que Miguel va a estar de un acompañado entre novias y amigos... Que poquito queda para Navidades y para que puedas pasar unos dias disfrutado de tus nenes.

Mariuqui, como vas? Ya estas mas animadillas? bueno, vas a ver como el año que viene te va a traer muchisimas buenas noticias y te vas a olvidar de estos malos ratos.

A las demas, pues a ver si vais entrando y nos contais como vais. Besos a todas

M
mati_9069627
4/12/08 a las 8:56

Buenos dias
Como estais? Pues yo hoy estoy bien, pero el martes a mediodia me empezo un dolor de cabeza horrible, estuve toda la tarde en el sofa a oscuras, luego por la noche me puse a cenar y no me dio tiempo a acabar el plato de pure, que tuve que salir corriendo al baño y lo eche todo. Normalmente por la noche durmiendo se me acaba de pasar el dolor, pero esta vez no y ayer estuve trabajando desde casa porque todavia me dolia. No se que habra sido, segun mi madre, que cogi frio, pero bueno, ya estoy bien.

Lula, pues la verdad es qeu a mi me pasa como a ti, que me sorprende que en el privado me vean tan poco, pero yo creo qeu es porque como estan saturados pues no dan para mas, pero me parece increible que no vaya a volver a ver a mi gine hasta marzo. En la ss me dijeron que a la gine la veria todos los meses, lo que no se es si me haran mas ecos, me extrañaria. La verdad es que me jode un poco porque yo crei que le iba a ver mas a menudo y ahora no le vere hasta dentro de dos meses.

Al resto, muchos besos.

A
agnese_7071571
5/12/08 a las 17:49

Hola guapisimas
Que tal siguen nuestras mamis Lula y REba? Seguro que muy bien. Ya sabeis a cuidarse mucho
MAriuqui ¿cómoestás guapa? sabes algo de la adopción, veras como la cosa no se alarga tatno. Y del del IVI Valencia?
Yoly ¿dónde te metes guapa?
De Tirco no sabemos nada.
Voy a darle de merendar a Miguel que me estás chillando el pobre que creo que tendrá hambre.
Besitos a todas

S
sayuri_724470
5/12/08 a las 21:41

Hola niñas!!!!!
Que tal estais? Yo sigo igual de animos igual, de la adopcion igual y encima con un catarrazo que no me puedo ni levantar. Y si fuera poco se acerca la navidad, que no me gusta nada y encima todos los años la familia brinda diciendo el año que a ver si somos uno mas, y eso me hace sentir mas culpable.

Me despido un tiempo del foro, necesito intentar desconectar, porque sino esto va a acabar conmigo.

Zoe, Yoly, Reba , Lula, Mihouse, Reb, Tirco.... no se si me dejo a alguna cuidaros mucho, a las que lo habeis conseguido disfrutarlo, y las que no fuerza que pronto lo conseguireis.

Muchoooooooosss besitos y muccccccccccccccchasssssssssss ss gracias por haber estado ahi. No me olvidare de vosotras.

Besitos

Maria

A
agnese_7071571
5/12/08 a las 22:15

Hola niñas!!!!!
Que tal estais? Yo sigo igual de animos igual, de la adopcion igual y encima con un catarrazo que no me puedo ni levantar. Y si fuera poco se acerca la navidad, que no me gusta nada y encima todos los años la familia brinda diciendo el año que a ver si somos uno mas, y eso me hace sentir mas culpable.

Me despido un tiempo del foro, necesito intentar desconectar, porque sino esto va a acabar conmigo.

Zoe, Yoly, Reba , Lula, Mihouse, Reb, Tirco.... no se si me dejo a alguna cuidaros mucho, a las que lo habeis conseguido disfrutarlo, y las que no fuerza que pronto lo conseguireis.

Muchoooooooosss besitos y muccccccccccccccchasssssssssss ss gracias por haber estado ahi. No me olvidare de vosotras.

Besitos

Maria

Mariuqui mi niña adios no!!!
siempre hasta pronto!!!! Entiendo que necesites desconectar. Te deseo que lo hagas y que te encuentres animicamente mejor. Disfruta de la vida, de tu chico, de tu familia, incluso de la navidad aunque no te guste, y por supuesto no te sienteas mal ni culpable. Coge fuerzas y sí te pido que por favor entres algún día y nos dejes un mensajito para saber cómo teva. Mi niña tte voy a echar de menos y me encantaría saber cuando lo consigas que los has conseguido. Porque estoy seguroa de que lo ocnseguiras.
SUERTE y GRACIAS porque siempre has estado ahí, desde hace más de un año.
Muchos besos

M
mati_9069627
9/12/08 a las 9:14

Buenos dias
Como estais? Espero que descansadas y con ganas de escribir porque tenemos el foro mas tirado por los suelos..... Yo me pasado el puente tirada en el sofa, la verdad es que me ha venido bien tanto relax, solo he salido de casa para ir a comer donde mi madre el domingo y el lunes y vive a 200 metros, asi que tampoco me he movido mucho. El jueves vamos a la gine de la ss, que no se que me dira, a ver si me manda alguna eco mas y le puedo ver porque pensar que voy a estar 2 meses sin verle, .... El domingo, por fin, fui capaz de encontrarle el latido con el angelsound y es que yo buscaba mas cerca del ombligo y esta casi en el pubis, que ilusión me hizo!. Ayer se lo puse al costi para ver si el opinaba como yo y hemos llegado a la conclusión de que tiene que ser el latido porque es como una locomotora en la lejania. Ayer se oia algo mejor porque estaba quieto, es que cuando se mueve, se oye mucho el liquido amniotico moviendose y entonces el latido que esta como en un segundo plano casi no se oye. Que inventos!!!!!

Mariuqui, tomate tu tiempo, yo en su momento lo intente, pero estaba tan enganchada al foro que no podia pasar sin entrar. Pero como dice Zoe, no nos digas adios, solo un hasta luego y espero que el año que viene entres y nos des unas grandes noticias. Vas a ver como poco a poco todo ira cambiando y empezaras a tener buenas noticias

Zoe, como estas? osea que Miguel chillando para que le des de merendar, si es que ya es todo un hombrecito y claro tiene que alimentarse bien. Como me gustaria conoceros a los 2, bueno a los 3.

Yoli y mihouse, donde andais? Que ya el mes que viene es el vuestro, que no os queda nada. Disfrutar de estas ultimas navidades y brndar con champagne porque en las proximas tendreis vuestro sueño. Yo me tomare como mucho un sorbete, porque mas no puede ser.

Lula, como vas? Se van pasando las nauseas y el malestar? Espero que si para que puedas disfrutar un poquito

Tirco, como vas? Ya ha sido la punción? Que tal ha ido todo?

A las demas, pues nada, que vayais entrando y nos conteis como estais que nos teneis muy dejadas. Besos.

A
agnese_7071571
9/12/08 a las 19:11

Hola guapas
¡Que bien que sigais tan bien mis preñis!
Lula ¡Enhorrabuena por esa pedazo de chiquitina! me alegro de que todo vaya bien, auqneu tu sigas un poco jorobadilla con los vómitos ¿de cuanto estás?
Reba bonita, ¿que es eso del angelsound? ¡vaya inventos! asi que puedes escuchar a tu pequeñ@. ¡pues debe ser como dice el aparato como el sonido de un angelito!
Cuidaros mucho
Besitos

S
suimei_8240157
11/12/08 a las 21:52

Mariuqui, tan solo hasta pronto...
Hola chicas,

Mariuqui, seguro que es tan sólo hasta un hasta pronto. A veces es bueno desconectar, no por vosotras chicas, sino porque en el foro hay tantos chats con info que a veces una se come la cabeza más de lo que se debe. Eso me pasó a mi tras el legrado. Fue duro, no entrar para leer experiencias de otras de forma semanal, pero al final nos contarás tu positivo de nuevo o que os vais a traer algún niño, niña o hermanitos de algún país internacional, ya verás... te deseo todo lo mejor y por favor no te olvides de nosotras.

Reba, a ver que te dicen en la SS, ya verás como todo está la mar de bien. Ya nos contarás.

Lula, que suerte, una niña. A mi me encantaría tener una niña, pero la verdad que venga lo que venga, con tal que venga....

Mañana tengo la punción y el lunes la transferencia. Esta vez me han puesto menos medicación y he ovulado lo mismo. Tengo 10 ovocitos en cada ovario, así que a ver si todos están maduros y van adelante porque la última vez con este mismo número no me quedó ni para congelar !!! Todos los que pusieron en FIV normal no fecundaron, tan sólo los de ICSI, así que esta vez van todos a ICSI directamente. Le pedi al doctor que me hiciera la DGP, pero me dijo Reba lo mismo que a ti, a pesar de que le dije que ya que de 10 ovulos ICSI de la última vez ninguno habia evolucionado, pero decia que a una persona joven, con cariotipo normal y tan sólo con un legrado no se lo hacen. Aparte porque reduce las tasas de embarazo al 30%... Que cagaita estoy....

Esta semana ha sido de locos, hasta las mil en la ofi y lo peor es que después de la punción tengo que ir a trabajar !! si, porque no me ha dado tiempo a terminar todo y el lunes me cojo vacaciones para estar tranquila en casa tras la transferencia.

Bueno, ya os iré contando como van y como evolucionan, espero de verdad, que al menos me queden para congelar, porque ya no tengo dinero para hacerme otra FIV .....

Un beso a todas,

Tirco

M
mati_9069627
12/12/08 a las 9:49

Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, de viernes y esperando que pase pronto la mañana para irme a mi casita, aunque hoy me toca salir porque vienen unos amigos del pueblo y nos vamos de cena, con el frio que va a hacer hoy y lo bien que estaria metidita debajo de mi mantita en mi sofa. Ayer tuve mañana de medicos. Primero estuvimos en genetica para que nos explicara un poco lo del screening y nos toco una vieja mas borde, el costi ya le contesto de malas formas una de las veces y parece que a partir de ahi ya estuvo un poco mas suave. Me dijo que a la mayoria de las que nos hemos hecho fiv le sale alterado el screening, que no sabe que mierda nos daran, pero que es asi y que ademas, la heparina que yo me pongo tambien lo altera, que lo tenia que haber dicho. Hombre, yo se lo dije a la gine, pero veo que voy a tener que ponerme un cartel: "Me pincho heparina" cada vez que vaya al medico. Me dijo que el hombre que me hizo la segunda eco es de los mejores de España y que si me habia dicho que todo estaba bien, que confiase en él. Que la eco de las 20 era la importante, porque el feto ya esta totalmente formado y ahi es donde se ve si algo va mal y hay dos semanas para decidir qeu hacer. Luego me hicieron control de plaquetas en coagulacion (con la heparina te pueden bajar mucho) y luego gine para ver los analisis y las ecos y nada me regalo 2 cajas de hierro, asi qeu oye, 10 que me ahorro. Tengo que volver a la gine el 29 de Enero, un par de semanas despues de la eco (ya veis, en la ss me van a ver cada mes, mes y medio y en el privado cada tres meses) y tambien tendre que ir a control de plaquetas.

Bueno, luego, al volver a casa me cai, pise mal y me torci el tobillo y acabe de culo en el suelo, ayer no me dolia nada, pero hoy noto un poco resentido el tobillo, pero bueno, imagino que no sera nada, pero ya puedo tener cuidado porque si ahora sin tripa me caigo, cuando se me desvie el centro de gravedad no se que vamos a hacer.

Tirco, mucha suerte para mañana. Por el numero no te preocupes, a mi me paso igual, tuve el mismo numero de folis, pero al haber sido con menos medicación fueron de mucha mejor calidad y tengo 5 congelados. Despues de la transfer no descanses mucho, tomate las cosas con calma, pero muevete, mira, a mi me funciono.

Zoe, el angelound es un aparatito que te lo colocas en la tripa y oyes lo qeu pasa por ahi dentro (http://www.escuchatubebe.es/) Yo me lo compre por ebay que salia mas barato y es una pasada y segun sea mas mayor mejor porque se le oye mejor. Como van los preparativos de navidades? este año necesitais regalos por partida doble, aunque Miguel es muy pequeñin y no se enterara mucho.

Lula, pues no se que haremos al final, igual me animo y llamo a ver si me pueden hacer una antes de navidades, porque sino como tengo la otra el 15 van a ser muy seguidas.

Bueno, Besos a todas y qeu paseis buen finde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir