Chicas quirón madrid iii
Buenos dias
Como estais? Yo he tenido unos dias un poco malos. Bueno, el caso es, que como os conté, la gine me mandó una eco dopppler porque veia al niño un poco pequeño y queria confirmar que era porque era asi y no porque nada estuviese mal. Pues el viernes nos hicieron la eco y efectivamente, el niño tiene una circunferencia abdominal que corresponde a 32 semanas y yo estoy de 34. En principio todo lo demas esta bien, por lo que el de la eco no le da mas importancia, pero me quieren volver a ver en 15 dias para ver que todo evoluciona correctamente. Como comprendereis, a nosotros el que venga delgadito, pues no nos parece algo por lo que preocuparse, pero claro, te pones a leer por internet las causas de que pueda venir delgado y entonces te entran los mil males, poruqe entre otras estan los problemas cromosómicos y claro, como al final decidimos no hacernos la amnio, pues ahora me estoy comiendo la cabeza con que algo no este bien. No se, creo que estas 6 semanas se me van a hacer eternas y encima, como me ha dicho que lo único qeu se puede hacer es llevar un reposo relativo, pues voy a pedir la baja, con lo que voy a tener mas tiempo de comerme el coco. Hoy ya estoy un poco mejor, pero el viernes estuve muy jodida. Encima la muela me ha estado jodiendo pero bien y el martes me hacen la endodoncia porque yo ya no puedo estar asi, todos los dias con dolores. Bueno, pues nada, que ahora os escribire desde casita.
Por cierto, estuve al anestesista para ver el tema de la epidural y me comento que si no han pasado 24 horas desde que te pusiste la ultima dosis, pues no pueden ponertela porque tienes muchos mas riesgos de tener una hemorragia en la medula. Pero parece ser que hay alternativas, te pueden poner un opiaceo derivado de la morfina que se elimina de la sangre a los 3 minutos de dejar de ponertelo. Te lo tienen que quitar unos 10 minutos antes de que prevean qeu el niño va a nacer para que le de tiempo a eliminarlo de la sangre y es inocuo para él. Lo malo es si al final tienes que acabar en cesarea (salvo que sea programada), porque como no han podido ponerte la epidural, te tienen que poner anestesia general, con lo que no te enteras del nacimiento.
Mariuqui, que ya estas en ello, bueno, a ver si pronto nos das una gran noticia, que te lo mereces. La verdad es que si tenemos el foro un poquito abandonado.
Zoe, donde andas? Esos dos diablillos no te dejan ni un minuto? Espero que esteis todos bien
Bomberamorena, no te preocupes antes de tiempo, que lo del tiroides con un tto se soluciona
Mihouse, siento el negativo, pero haces bien en no querer dejar pasar el tiempo y volver a la carga. Este es un camino duro, pero con perseverancia, al final se consigue y tu lo vas a conseguir.
A las demas, que vayais entrando, que hace mucho que no entrais. Besos a todas
Hola reba
No te preocupes porque sea pequeño. Mi hjo mayor nació en a semana 40 y pesó 2 kilos 430 gr. fue así por la tensión, y todo salió estupendo ni siquiera incubadora. Tu ya veras como todo sale bien mi niña
¿Cömo seguis todas?
No tengo tiempo de nada con los peques,,,
Mariuqui, Bombera,Yoli ¿como vais?
besos
Ver también
Que se va ....
Up besitos
hola a todas!!!
¿Q tal estais?yo bastante bien aunque con 15k y todavía estoy de 36 semanas, estoy con una retención de líquidos impresionante y muy cansada.Lo q más me alivia es la piscina.
Hace un par de semanas tuve un sangrado y me fui al hospital, me pusieron monitores y tenía pequeñas contracciones pero al final resultó ser una falsa alarma, me dijeron q tenía el útero muy vascularizado y q por eso había sangrado q no le diese importancia.Vaya susto!!
Mariuqui, ¿q tal la punción?seguro q fenomenal.
Reba, no te preocupes pq si algo fuese mal ellos no dudan en decírtelo, no se arriesgan a no informar de las cosas por si nos sentimos mal o por no preocuparnos, son bastante claros.
El otro día dio a luz una amiga mia aquí y dice q la atendieron fenomenal, q la matrona estaba todo el rato a su lado y le iba explicando todo a los dos.Dice q para el expulsivo no le quisieron poner más epidural y q le dolió mucho pero por lo demás todo muy bien.
Muchos besos para todas y feliz puente.
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, de puente, aunque claro, para mi, ya todo es puente, jeje. Bueno, esta semana no he parado, asi que a ver si la próxima empiezo ya el reposo. Ya he medio preparado mi maleta y la del nene para el hospital, no vaya a ser que nos de una sorpresa y nos pille sin nada preparado. Ayer estuve a la gine y como la doctora Aragon está de baja, pues me toco con otra, que resulto ser la doctora luchas, mi gine de antes del embarazo.. No se si se acordaba de mi o no, pero antes de la consulta la vi en los ascensores y luego en la consulta me dijo: Te he visto antes abajo. La verdad es que es encantadora, me da rabia que no me haya podido llevar el embarazo. Bueno, nos dijo que no nos preocuparamos, que era mas delgado, pero que eso no era problema, que esperaramos a ver que salia en la próxima eco. Tambien nos planteo que dado esto que ha pasado y el tema de la heparina, que cuando coja peso suficiente, igual era buena idea planificar el parto para poder ponerme la epidural y para evitar qeu una vez que el niño tenga peso lo vuelva a perder. Nos dio los papeles sobre parto inducido y sobre cesarea programada para que los leyeramos por si acaso.Bueno, la cosa es que es que a ver que nos dicen el miercoles y a ver si ya ha cogido un poquito mas de peso. Ayer tambien estuve al dentista y ya me ha acabado de matar los nervios de la muela y el lunes ya me la cierran. Por lo menos ya no tengo dolores.
Mariqui, que tal la puncion? Con tanto foliculo seguro que has tenido una buena cosecha y en 15 dias nos das una buena noticia
Zoe, me alegra verte por aqui, aunque sea un poquito. Asi que no te dejan parar, y ahora con el buen tiempo menos, porque saldreis al parque,.... Ya intento no preocuparme, pero a veces me pueden los nervios. Se que si es delgado no pasa nada, mejor, porque asi sale mas rapido y con menos daño. Yo lo unico que quiero es que este bien y cuando salga ya engordara.
Yoli, me alegra verte por aqui, veo que ya estas mas positiva, di que si, yo creo que es primordial para afrontar los ttos. A mi en el ultimo me funciono y estoy segura de que a ti tambien lo hara en su momento.
Mizar, vaya susto, yo tambien tuve un sangrado hace un par de meses, pero muy leve. Cuidate, que ya no queda nada para que veas a tu niña (era niña no?) Por el peso no te preocupes, ya veras como luego lo pierdes enseguida.
Besos para todas
Acabo de llegar de la puncion
me han sacado 23 mñana me llamaran para ver cuantos fecundan. A demas creo que hemos dado con mi problema. Resulta que la progesterona se me dispara, con lo que mi utero piensa que esta en dia 5 cuando los embriones estan en dia 3, y asi nunca se va a producir la implantacion. Ahora vitrificaran los embriones para ponermelos en ciclo natural el mes que viene. La dra me ha dado muchas esperanzas, porque cree que ese es todo nuestro problema.
REba mizar y lula estais en la fase final ya, no os queda nada!!!
Yoly me alegro verte por aqui, yo tampoco me olvido de ti, y ya sabes, coge fuerzas que en nada lo tienes que intentar otra vez.
Zoe muchso besitos
A todas en general muchos besitos, estoy todavia atontada de la anestesia y no estoy muy centrada.jeje
Regalo medicacion
Hola a todas regalo medicacion gonal 1050 que me ha sobrado alguna caja de mis tratamientos.Alguna sabeis quien soy, me vino bien desconectarme un tiempo aunque os he estado siguiendo
yo he ido por lo privado y se lo costoso que es y quiero ayudar.
me he hecho dos fiv en el hospital quiron de madrid y ahora estoy embarazada de 26 semanas de mellizas y soy baja respondedora de ovulos. cada tratamiento solo me salian 4 ovulos.
no me sobra el dinero pero a mi me ayudaron tambien.
vivo zona de alcorcon madrid.
un bso y animo que yo creia que era imposible despues de 4 años. y aqui estoy embarazada
16
tengo 16 embriones vitrificados, de los 23 ovocitos, 22 eran maduros, 18 fecundaron y 16 han vitrificados. Me han dicho que en general estan bastante bien. Ahora a esperar y el proximo mes me los ponen.
Reb como me he alegrado al ver que estabas embarazada, de mellizas y de 26 semanas ya.!!!!!
Me he acordado mucho de ti. Me alegro un monton, ahora no nos dejes abandonadas y cuentanos como vas.
Lula hace mucho que no sabemos nada de ti!!!
Al resto muchos besitos, que no se donde os meteis.
Hola bonitas
Mariuqui 16!!!!! ese va a ser tu número de la suerte. Entonces en junio y con tuciclo te los implanta ¿no? ya nos contarás pero parece que esta doctora a dado con lo que tenía. ESTA ES LA TUYA MI NIÑA TE LO MERECES!!!!!!
Reba, h¿que tal? ha ganado algo de peso el chiquitín?
Reb ¡mellizos que alegría! ya nos contarás cómo sigue todo.
Mizar ¿cómo sigues bonita?
Milhouse, Bomberamorena, Yoly, guapas ¿cómo estais?
Yo espero poder entrar un poquito más estos días que no tengo trabajo, estoy en casa de baja...
Besitos
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, que me he levantado qeu parece que me he peleado con alguien de los pelos que he sacado. Es que aqui hace mucho calor y ya cuesta dormir por las noches y eso que tuve abierto hasta que me fui a la cama para que se refrescase la casa. Bueno, pues el miercoles nos volvieron a hacer la eco y el niño sigue pequeño, pero manteniendo el ritmo de crecimiento.La verdad es que se supone que todo esta bien, pero yo no puedo dejar de preguntarme porque viene pequeño, si estoy haciendo algo mal. A mi lo que no me gustaria es qeu salga pequeño de longitud, si es delgado ya engordara. El jueves que viene tengo gine, a ver que me dice (la tenia ayer, pero como sigue de baja, pues me lo han cambiado). Ademas se me ha dado la vuelta y ahora esta de pies en lugar de cabeza, a ver si se la vuelve a dar y se coloca porque sino me tocara cesarea. Por lo demas, pues bien, tengo un picor horrible en los bajos, a ver que me dice esta tarde la de cabecera. Ya le he hecho otro babero, en dos ratos que me he puesto, lo he cogido con ganas. Ahora voy a hacerle otro babero qeu compre y despeus estoy pensando en hacerle un cuadro con los looney tunes babies (ese ya me va a costar un poquito mas)
Zoe, que ta ha pasado para estar de baja? Espero que no sea nada gordo y que pronto estes bien. Bueno, asi puedes aprovechar y jugar con tus nenes
Mariuqui, 16 tiene muy buena pinta, yo creo que esta vez no te escapas, pues nada que para el veranito nos das una alegria
Reb, cuanto tiempo sin verte? Osea qeu son dos y niñas, mi sueño, que envidia me das (aunque ahora no cambio a mi Ismael por nada del mundo). Pues nada, ya nos iras contando como te va
A las demas, que espero que esteis todas bien y que entreis a contarnos. Bueno, besos a todas y que paseis buen finde.
Hola a todas
ya done el gonal, a una chica que va al ivi de valencia.
me alegra saber de vosotras.
yo es que en la ultima fiv me desconecte del foro porque el dr. gosalvez me dijo que estaba muy obsesionada, y era verdad, encima me dijo que parara el tratamiento porque no tenia casi nada de posibilidades con 4 ovulos. pero mi marido y yo decidimos terminarlo. y 3 ovulos fecundaron y me los pusieron y dos de ellos son mis niñas marta y daniela. Gosalvez se quedo sin palabras no se lo creia.
y si este tratamiento hubiera fallado me recomendo coger un ovulo de una donante y eso no queria.
estoy de 27 semanas y las niñas muy bien, cogiendo peso por igual las dos .
yo tengo un poco de anemia, aunque lo peor fueron las nauseas y vomitos que me duraron hasta la semana 20, decian que eran las hormonas por ser doble.
reba no te preocupes por tu peque, aunque fuera un poco mas pequeño lo importante es que sea sano.
yo se que las mias cuando nazcan no van a pesar mucho mas o menos 2,5 kilos cada una.
me alegro de esos 16 ovulos fecundados, eso es todo un record.
un bsazo para todas
Hola guapis
Yolyyyyyy que alegria me da cada vez que veo que escribes, estas mas animadilla verdad???? Ojala que no tarden mucho en llamarte de la ss otra vez.
Las "gordas" como estais???? Aunque ya no escibais tan amenudo espero que cuando nazcan los peques nos lo conteis, ehhh, jeje que mala soy.
Yo el luenes voy a una eco para ver si todo esta bien y poder empezar el ciclo para la transferencias. ya estoy en la fase de nervios- miedo- ilusión...
zoe que te pasa que estas de baja?????
A todas muchisimos besos , ya os contare.
Hola guapis
Yolyyyyyy que alegria me da cada vez que veo que escribes, estas mas animadilla verdad???? Ojala que no tarden mucho en llamarte de la ss otra vez.
Las "gordas" como estais???? Aunque ya no escibais tan amenudo espero que cuando nazcan los peques nos lo conteis, ehhh, jeje que mala soy.
Yo el luenes voy a una eco para ver si todo esta bien y poder empezar el ciclo para la transferencias. ya estoy en la fase de nervios- miedo- ilusión...
zoe que te pasa que estas de baja?????
A todas muchisimos besos , ya os contare.
Yoly que no te he contestado
Tengo 16 pero no creo que todos sobrevivan a la desvitrificación. Luego haremos dgp, y la otra vez pasaron el dgp 4 . Me pondran 3 y no creo que haya para congelar otra vez. Ahora lo que van a hacer es controlar mi endometrio y en cuanto esté preparado , desvitrificaran biopsaran y me los pondran.. Despues de llevar 4 meses de tratamiento, ya se ve el final.
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui, de descanso. No os escribo mucho, pero es que esta vida de maruja que llevo tampoco da mucho para contar. Ayer estuve en la gine y me hizo otra eco y parece que el nene habia crecido un poco mas de una semana desde la anterior, por lo que parece que sigue manteniendose. Me han dado ya cita para monitores, empiezo el 23 y con ella me han dado cita para el 9 de Junio, por si no me he puesto de parto antes, ver cuando me lo provocan. Al final, ella y yo estabamos de acuerdo en no provocarlo solo por el tema de la heparina, que sea lo que tenga que ser y que mi niño venga cuando él quiera, salvo que se quiera quedar demasiado, que entonces le tendremos que echar. Bueno, se ha vuelto a colocar de cabeza, pero no me hago muchas ilusiones porque con lo que se mueve, seguro que se da cuarenta vueltas antes del parto. Yo llevo 3 dias con molestias en los bajos, imagino que ya se esta preparando todo el engranaje para que el nene salga y es que hoy ya hago las 37 semanas. Bueno, ya he hecho en el ordenador un esbozo del cuadro que le voy a hacer en punto de cruz, si consigo hacerlo me va a quedar chulisimo, pero tiene un monton de curro. Para cuando nazca no creo que me de tiempo y luego a ver que tiempo me deja. La semana que viene tengo en las clases de preparacion al parto, las practicas sobre los pujos para el parto, mira que si me pongo de parto alli mismo, jeje, me da algo. Bueno, ayer comprobe lo maleducada que es la gente, en el metro no se levantaba ni dios y el que se queria levantar era un señor mayor. Yo me hacia la loca porque no queria que él se levantará, no me parecia lógico y cuando ya él hizo el amago de levantarse, pues la de al lado se levanto para dejarme el sitio. Yo creo que ya le dio vergüenza que una persona mayor me fuera a ceder el sitio. Mi marido se pone de una mala leche con estas cosas.....
Mariuqui, a ver que tal la eco y a ver si vamos a la vez, tu con la implantación y yo con la desimplantacion, jeje. Por supuesto que os avisare cuando nazca el nene, vamos, aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de las piedras
Reb, si es que el que la sigue la consigue y por mucho que digan los medicos, ellos no tienen la certeza absoluta y no lo saben todo y tu se lo has demostrado (la verdad es que me alegro porque una cura de humildad a Gosalvez no le viene mal, que a veces es un pelin creidillo). Pues nada a disfrutar de ese embarazo y a que dure lo mas posible. Mira la semana pasada un chica que conozco ha tenido a sus dos nenes por parto vaginal en la semana 35 y en 4 empujones: uno con 2,090 y el otro con 2,500 (este ultimo se ha tenido que quedar ingresado porque en las caquitas le sale un poco de sangre). Pero vamos, que los tres estan bien.
Lula, bueno, osea que ya lo tienes todo preparado. A mi me falta un poco de la decoración de la habitacion: lampara, cenefa y cuadros, pero como al principio va a estar en la nuestra, pues no me preocupa, ya lo ire haciendo. Igual hasta coincidimos en el parto, porque como solo nos llevamos 3 dias. A ver si es una horita corta
Zoe, vas a vestir a tus nenes de chulapos para san isidro? la verdad es que ayer vi a uno de poco mas de un año vestidito y estaba monisimo
Al resto, muchos besos y que lo paseis bien
Buenas tardes
Donde os meteis? que se nos va el foro. Bueno, yo no tengo mucho que contar. Hoy he estado al control de plaquetas con la hematologa y he hablado con ella sobre la pauta que me puso su compañera para el final del embarazo y me la ha cambiado. Me ha dicho que para mi no hace falta una pauta tan estricta, asi que me ha bajado la dosis de heparina a 40 una vez al dia y me ha puesto que a las 12 horas de tomarla me pueden poner la epidural (es que la otra me la habia puesto cada 12 horas y sin epidural hasta las 24, con lo que era casi imposible poner la epidural). Luego he estado comprando unas telas para que mi madre me haga un cambiador y la tela para hacerle el cuadro de punto de cruz, a ver si me pongo.
Bueno, espero que esteis bien, yo voy a descansar, que estoy un poco cansada y es que tanto ajetreo ya no lo aguanta mi cuerpo
Hola niñas
Subo la charla que se nos pierde.
Reba sigue con tu punto de cruz,, que cuando termines los cuadros de tu niño , vas a tener que empezar para los mios, jejej, que morro tengo. Me alegro que al final si te puedan poner la epidural, animo que ya no te queda nada!!!!
Zoe ya te he respondido el privado, besitos
El resto como vais???
El martes fui a una eco, todavia tenia los ovarios muy grandes y me han alargado el anticonceptivo una semana mas. El martes que viene os cuento.
Besitooo para todas
Hola mis niñas
Ayer no se si por cansancio pero me fue imposible encontraros...
Reb, cuanto me alegra que sigas bien al igual que Lula, Tirco, Reba y Mizar.... esta charla está llenita de embarazadas y de casi embarazadas ¿verdad Mariuqui? la proxima eres tú, uqe ya todo va viento en popa!!!!!
ME alegro veros a las mamis con los preparativos... que nervios ¿verdad? Reba tú ya lo tienes ahí mismo... estas como yo hace una año, yo salia de cuentas el 8 de junio... Miguel ya cumple un año el proximo jueves... asi que hace un año estaba como vosotras con muchas ganas de verle la carita a mi bebé
Yoli ¿que tal estas bonita? Milhouse, cómo lo llevas guapa?
A mis nenes les vestí de chulapos, pero sólo le hice fotos al peque, a ver si las cuelgo y las veis....
Mil besitos
Up up
lo subo que se nos pierde
Buenos dias
Como estais? Pues yo sigo aqui, enterita. Siento no escribir mas, pero estoy de un vago en ese tema (de todos modos, veo que vosotras tampoco estais muy animadas).... y es que estoy todo el dia para aqui y para alli, haciendo recados y cositas. A ver si con tanto movimiento este se decide a salir, pero me da a mi que me lo van a tener que provocar porque este ha cogido pensión completa. El sabado estuve en monitores y mira que desayune bien, pero nada, que no se queria mover, me tuve que tomar otra palmera de chocolate y ahi ya empezo a moverse. Vamos, qeu al final estuve 50 minutos en monitores en lugar de 20. Bueno, pues en todo ese tiempo solo tuve dos contracciones y pequeñas, vamos, que na de na. Se me estan haciendo larguisimos estos dias, la verdad es que tenemos ya una gana de verle.....Bueno esta noche tengo noche de futbol porque como el costi es del barça, pues tocara ver la final. A ver si ganan y lo celebramos, que dicen que eso tambien ayuda a que el parto se adelante y que una esta un poquito necesitada, porque con eso de que le da miedo hacer daño al niño, me tiene a pan y agua.
Mariuqui, hoy ibas a la clinica, a ver si los ovarios ya estan de su tamaño y puedes empezar
Zoe, hija mia, como no vas a estar cansada con dos niños y el trabajo, pero bueno, tambien tiene su parte buena y es que seguro que disfrutas muchisimo con ellas. Esas fotos de chulapo las quiero ver yo
Bueno, y el resto donde estais, igual alguna ya tiene a su nen@ en brazos, contadnos. Un beso para todas.
Holaa guapas
o mejor dicho guapa, reba, que ya nadie escribe aqui, jaja. Por lo que se ve Ismael esta muy agustito dentro de ti ehhh, a ver si no se retrasa ya mucho mas, cuando salias de cuentas??
Zoe que tal esa incorporacion al trabajo?? Ya estas mejor???
El resto como estais???'
Yo fui ayer a una eco, y ya esta todo bien, la semana que viene vuelvo a otra, y sobre el 10 me los pondran.
Ya os seguire contando.
Muchos besitossssss, y a las gorditas animo que os queda un suspirito para ver a los peques.
Holaa guapas
o mejor dicho guapa, reba, que ya nadie escribe aqui, jaja. Por lo que se ve Ismael esta muy agustito dentro de ti ehhh, a ver si no se retrasa ya mucho mas, cuando salias de cuentas??
Zoe que tal esa incorporacion al trabajo?? Ya estas mejor???
El resto como estais???'
Yo fui ayer a una eco, y ya esta todo bien, la semana que viene vuelvo a otra, y sobre el 10 me los pondran.
Ya os seguire contando.
Muchos besitossssss, y a las gorditas animo que os queda un suspirito para ver a los peques.
Hola chicas !! ya tengo internet !!
Hola chicas, siento no haber entrado, pero se me rompió el modem y un amigo me ha prestado uno caritativamente y con vuelta claro está pero los de ya.com siguen sin enviarlo y ya van casi tres meses. Estoy superperdida y sin internet me he aburrido como una ostra....
Bueno, sólo contaros que ya estoy de 25 + 4 semanas y esto va adelante. La semana pasada justamente estuve en el médico y me dijo que las analíticas dan bien, no tengo anemia ni azucar y los niños (mis dos machotes) están bien de tamaño. Uno es un poco más grande que otro pero dice que es normal. Lo único es que el cuello del utero se va acortando cada vez que voy. Paso de 33 mm en la semana 12, a 27 mm en la semana 19-20 y en la ultima visita media 23 mm, así que van a volver a mirarmelo en 2 semanas de nuevo en lugar de cada 4 semanas como hasta la fecha. Algunos días tengo contracciones y me siento super rara, pero como me habían dicho que sólo si las tenía cada 5 minutos fuera al médico, pues no fui y la doctora me dijo que no, que tengo que ir, porque no es normal tenerlas tan pronto y el cuello del utero esta modificado, así que nada en lugar de vida relajada, he empezado a hacer reposo relativo por lo menos para aguantar hasta la semana 30 aunque necesiten incubadora.
Reba y Lula, me alegro ver que todo está bien y que ya empezais con monitores. Que poquito os queda para verles la carita....
Mariuqui, ya te queda nada, a ver si el día 10 te ponen los 3 y nos das una sorpresa (trillizos). Ya verás como dice Reba que anunciarás tu implantación al mismo tiempo que ella anuncia su desimplementación !! Jo pero 16 ovocitos vitrificados son muchísimos !! Enhorabuena.
Reb, he leido tu historia y es cierto a veces los médicos se fijan demasiado en la teoría pero no tienen en cuenta que cada mujer es un mundo. Yo conozco un caso de una chica que tras la dgp, sólo tuvo 1 bien y finalmente se quedo con ella 9 meses y ahora tiene una niña preciosa. A mi la primera vez no me llegaron ni para congelar y esta vez, pues me quedan un par congeladillos pero ya tengo a dos machotes conmigo !!.
Bueno ya os contaré como voy, y espero que a las dos tengais un parto rápido, cortito y sin mucho esfuerzo.
Hasta pronto.
Tirco
Buenos dias
Lo subo que sino se nos pierde. Acabo de venir de monitores, nos hemos tirado una hora dentro, primero porque este no queria moverse y luego porque yo creo que se han olvidado de mi. Al final tengo que desayunar dos veces y esperar media hora para que empiece a moverse, que vago es. Bueno, no he tenido ni una contracción, asi que esto esta muy verde y salgo de cuentas el viernes, vamos que me quedan 6 dias y no se ve que quiera salir. El costi dice que mejor, que asi coge el peso que le faltaba, a mi lo que me preocupa es que al final coja demasiado y luego cuesta mas echarlo. Bueno, que venga cuando él quiera.
Mariuqui, que no te queda nada. Ya te digo yo que salimos a la vez, porque yo si no sale tengo consulta el 9 para planificar la induccion
Tirco, cuanto tiempo sin verte (o leerte) Oye, dile a esos dos que no sean tan rapidos y que se tienen que quedar ahi dentro unas semanitas mas. Una chica que yo conozco los ha tenido a principios de mayo cuando estaba de 35 y por parto vaginal, a ver si tu tienes la misma suerte.
Besos.
Holaa
Tirco que alegria verte por aqui!!! Pense que te habias olvidado de nosotras, jej. Me alegro que todo vaya bien, como pasa el tiempo, vuestros embarazos se me hacen supercortos, me imagino que a vosotras no.
Reba, con todo lo que luchamos para que los peques se queden con nosotras y ahora no quiere salir, al final si que coincidiremos jejje, igual me trae suerte. Paciencia que no te queda nada.
Lula me imagino que ya tendra a Paula en sus brazoss, y Mizar igual.
Bombera que tal vas, hace mucho que no escribes y no sabemos como ha ido tu tratamiento.
REb que tal sigues, como estan tus nenes.
Yoly te han llamado ya de ss.? EStaras cogiendo muchas fuerzas porque la siguiente es la tuya.
Zoe besitos.
A todas en general besitos, la semana que viene voy a una eco, a ver si mi cuerpo se ha portado bien, y la transferencia no se me retrasa mucho. Os cuento cuando sepa algo.
Besitos.
Felididades lula
Como me alegro que todo saliera bien, ahora recuperate pronto, y en cuanto puedas, queremos ver una foto de esa pequeñina.
Besitos Mama!!!!!
Enhorabuena lula
Hola Lula,
He visto tu mensaje. Sólo darte la enhorabuena porque Paula ya está con vosotros, jo y con más de 3 kilillos. Que bien !! Me alegro que haya sido tan cortido y sin problema alguno. Reba, ahora vas tú. Que pasa, el peque sigue sin querer salir todavía? Claro, está tan agustito que dirá, a mi que me echen.... Y de Mizar sabeis algo, ya ha dado a luz?
Mariuqui, que ya no te queda nada !! Anda que como te vengan tres, pues ya verás, la alegría multiplicada por tres !! y claro tu paciencia también....sería la mejor noticia ¿Verdad?
Bueno, yo he estado hoy en el medico y me ha mandado ponerme progesterona porque dice que está demostrado que reduce mucho la incidencia de partos prematuros y bueno, pues quiere verme en 4 semanas !! A mi me parece mucho teniendo en cuenta que el cervix ya está de 2 cm sólo en lugar de 4 que es lo que medía originalmente, pero bueno la haré caso. Le he preguntado cuanto pesaban porque nunca me lo dicen y pesa 1 Kg cada uno, parece que el que era más chiquitillo ha comido un poco más porque ahora pesan lo mismo +- 150 gr. de margen de error.
Bueno, pues a las mamis, a ver si nos contáis vuestra experiencia de los primeros días y como os manejais para darnos valor a las demás !!
Un abrazo y disfrutad de vuestros peques. A las que todavía no tenemos, disfrutaremos del buen tiempo y de la piscina....
Besos,
Tirco
Enhorabuena!!!!!!!
Lula, ¡que bien que ya tenga a Paula! Me alegro que todo hay salido bien. ¡Vaya niña grandota! ahora que la tienes en brazos todo ha valido lapena ¿verad? graba en tu memoria todo lo que vivas con ella, proque todos sus momentos son irrepetibles... y el tiempo pasa volando. Disfruta de tu hija.
A las demás besitos.
Buenos dias
Como estais? Pues yo aqui estoy, en el dia que cumplo las 40 semanas y sin ningun sintoma de que esto se vaya a poner en marcha. Tengo alguna contraccion cuando voy a andar, pero el resto del tiempo, yo creo que ni una. Tambien noto un poco de molestia abajo al andar, pero aparte de eso, na de na. Me parece a mi que Ismael se ha hecho okupa y voy a tener que llamar a los antidisturbios para que lo echen. Bueno, a ver si como el domingo es luna llena, me influye y me pongo de parto. De todos modos, si no es asi, el martes tengo cita con la ginecologa para decidir cuando provocamos el parto, espero no tener que llegar a eso y que me ponga de forma natural, pero sino, habra que echarle para fuera.
Lula, enhorabuena, veo que tu niña ha sido mas espabilada y ha salido un poco antes y no como este que no se decide ( si es que las niñas siempre vamos por delante) Pues nada, ahora a disfrutar de ella, que nos lo merecemos
Tirco, no te preocupes y relajate, que eso tambien influye. De todos modos, lo que puedes hacer para estar mas tranquila es, cuando hayan pasado 15 dias te plantas en urgencias con algun dolorcllo y asi te miran y te dicen como va la cosa
Zoe, como van tus pequeños?
Mariuqui, que tal la eco? esta ya todo preparado para recibir a esos campeones?
Bueno, besos a todas
Hola
Lula enhorabuena!!!!!!!!!!!!! ya estas con tu pequeñita en brazos tiene que ser lo mejor del mundo.
Reba tu ya practicamente lo tienes en puertas, tu estate tranquila que todos salen.
yo acabo de salir del hospital he estado una semana con contracciones, ya querian venir las peques y eso que estoy de 31 semanas, pero con medicacion me lo han parado, tambien me dieron medicacion para madurar sus pulmones por si acaso.
ahora estoy en reposo absoluto en casa. en el hospital no me dejaban ni ir al baño y eso es peor.
aunque me han dicho que al final del embarazo no llego, que en cualquier momento me pongo otra vez con contraciones.
Dicen que tengo el utero demasiado grande porque al ser dos bebes se ha estirado mucho y no hay sitio hay dentro.
ahora pesan 1.800 kilos cada una.
pero la espera sin hacer nada se hace larguisima
un bso para todas
Enhorabuena a las mamis
Hola chicas, entro a saludaros y por supuesto a dar la enhorabuena a la reciente mami Lula, ya os queda poquito a reb191 y reba, espero que vuestro parto sea igual de rapido q el de lula.
Tirco tambien te falta poquito para conocer a tus peques.
Mariuqui, cuando te hacen la implantacion, o ya te la han hecho? Veras como este año nos das la noticia de tu embarazo.
Zoe que tal tus niños?
Yoli y bombera como vais?
Como veis no escribo mucho, pero si q estoy un poco informada de vosotras, la verdad q cd os lea me da alegria por embarazos y proximos tratamientos, pero tambien me da pena de pq yo no he tenido mi +, por eso alguna vez me gusta desconectar.
Ahora a lo mejor empiezo de nuevo, no se, me lo toy planteando, pero es q si no me sale el +, creo q voy a decaer mucho mas de lo que estoy y he estado.
Ya os ire contando.
Besitos a todas.
Que movimiento!!
Hacia tiempo que no escribia tanta gente el mismo dia!!!!
Mihouse, siento tu negativo, es normal que pienses que si lo intentas y vuelve a ser negativo te vas a hundir mas, a todas nos ha pasado, pero para eso estamos nosotras, no dejaremos que te hundas. A demas quien no lo intenta no lo consigue, a si ya mismito quiero que te recuperes, que te hagas fuerte y que vuelvas a la carga.
Reb, que lata lo de las contracciones, cuidate mucho para que esos peques sigan ahi unas semanitas mas. Mucha suerte guapa.
Lula que tal se porta Paula???
Tirco , ya tienes nombres para esos pequeñajos??
Zoe y Yoly besitos.
Os cuento que de esta me quedare embarazada pero en el paro, porque con tanto viaje a valencia un dia de estos me despiden. EL miercoles me llamaron de Valencia que la dra queria verme el viernes. Ayer fui, y me hicieron la prueba de la transfer, y vieron que tenia un poco de liquido en el utero. Que querian volver a verme el Lunes. Si todo esta bien programan la transfer para finales de semana o principios de la siguiente. Le pregunte por la calidad de mis embriones, y me dijo que estaban muy bien. Que para que el laboratorio pusiera que eran bastante buenos, tenian que serlo, porque los biologos siempre encuentran pegas, y nunca dicen que son buenos. Nosdio bastantes esperanzas. Estamos muy contentos. El lunes volvere, a si cuando vuelva os cuento.
Muchos besitos a todas y cuidaros mucho.
Holaa
Os confirmo que mi transferencia sera el dia 17. La progeterona este mes se ha portado bien, y esta en los niveles que tiene que estar.
Rebaaaaaa, hace tiempo que no escribes, ya tienes a ismael en brazos??? Cuentanooooosssssss.
Tirco y Mizar como seguiis.
A todas besitos, el lunes biopsian a mis chiquitines. Ya os contare.
Buenasss
Chicas no contais nada, se nos pierde el foro.
Reba hace mucho que no escribess como estas?? Me imagino que Ismael habra nacido ya!!!
Os cuento que hoy han desvitrificado mis embriones. De los 16 hay 11 que evolucionan muy bien, y los otros 5 van mas lentitos. Mañana biopsian. Que nervios!!! La transfer sigue prevista para el miercoles.
Os pido muchas velitas para mis peques.
Mañana os cuento
Besitos
Maria
Buenasss
Chicas no contais nada, se nos pierde el foro.
Reba hace mucho que no escribess como estas?? Me imagino que Ismael habra nacido ya!!!
Os cuento que hoy han desvitrificado mis embriones. De los 16 hay 11 que evolucionan muy bien, y los otros 5 van mas lentitos. Mañana biopsian. Que nervios!!! La transfer sigue prevista para el miercoles.
Os pido muchas velitas para mis peques.
Mañana os cuento
Besitos
Maria
Muchisima suerte
Te deseo mucha suerte María, ya veras como todo va a ir bien, yo te pongo las velitas como pides y dentro de poco nos das el buen noticion. Yo ya he empezado, pero es largo, asi q todavia no he ido ni ha revision hasta q no me baje la guarri estoy con decapetyl, ya ire contando.
Y tienes razon se ve poco movimiento haber si nos cuentas las embarzadas con andan y reba imagino q ya lo habra tenido.
Besitos
El parte de hoy
Han podido biopsiar 9. Mañana por la tarde me llamaran para ver el resultado.
Mihouse muchas gracias, y cuando tengas novedades cuentanoslas.
Besitos.
Buenas noches
Como estais? Pues yo aqui, siento no haber entrado antes, pero como ya os habeis imaginado, Ismael, ya esta aqui y no me quedan horas en el dia (mas bien ganas, porque estoy cansadisima). Bueno, os cuento como fue el parto.
El sabado 6 fui a monitores y estuve 1h30 conectada porque el nene estaba dormido y no queria moverse y eso que me tome bollos, zumos,.... Al final la gine que estaba, Dra Hernandez, me dijo que fuera por la tarde a urgencias y me pondrian otra vez. Fui, y esta vez se movio. Estaba de guardia la dra Lucas y como tenia cita con ella el lunes, pues me dijo, te hago ya la eco y vemos como estas. En cuanto me la hizo me dijo que habia que programar ya el parto porque la placenta estaba envejecida y el liquido escaso. Asi que me ingresaron. A las 8 me pusieron una medicina para acabar de borrar el cuello del utero que lo tenia al 50% y a las 11 me lo tuvieron que quitar porque me dio una contraccion y al nene le bajaron las pulsaciones a 60 y no subian. Vaya susto cuando vi entrar a la matrona y a dos enfermeras corriendo. Al final se recupero. A las 12 se me fisuro la bolsa, pero no me dijeron nada, asi que yo me eche a dormir para coger fuerzas. A la 1 vino la matrona (Maria, una gaditana super maja) y me dijo que como no me ponia de parto (tenia contracciones muy pequeñas y espaciadas), pues me iban a poner oxitocina para ayudarme. Me fui a la habitacion de dilatacion y a las 2 estaba de 4cm, me ofrecieron la epidural, pero le dije que no, que todavia no me dolian las contracciones y no queria que aquello se parase. A las 2.30 le dije al costi que saliese a pedirla, porque me dieron 3 contracciones gordas y ... como dolia (estaba de 7cm). La epidural me la tuvieron que poner dos veces porque no me hacia efecto y a las 3.30 estaba totalmente dilatada y empezamos a empujar en la sala de dilatacion. A las 4 me llevaron al paritorio porque el niño ya estaba en las puertas, pero no acababa de salir. Al final me tuvo que ayudar la matrona porque traia una vuelta de cordon. A las 4.30 tenia a Ismael en brazos. Me hicieron 4 puntos de episotomia que ni los noto. Lo unico que me molesta son las costillas porque la matrona me hizo un poco de daño.
Como vereis, el parto fue super corto, en 3.30 horas se paso todo. El niño peso 2.820 y mide 48cm, asi que es larguito y delgado.
Ahora estamos adaptandonos a los horarios porque no le puedo dejar mas de 3 horas sin comer, todavia no me acaba de subir la leche y ademas le tengo que dar complemento de biberon para que no baje de peso. Por tanto, no tengo horas porque cada toma son casi 1.30horas y como tengo que darle cada 3, pues no tengo casi para dormir.
El lunes fuimos a la prueba del talon y a pesarle y ha engordado 190 gr, pero debe ser por los biberones porque yo sigo sin tener casi leche. La verdad es que lo estoy llevando fatal, me dan unos bajones por ese tema y me pongo a llorar como una tonta. Es que tengo las hormonas mas revolucionadas que en el embarazo
Mariuqui, suerte para mañana
Bueno, os tengo que dejar qeu me reclama. Intentare vover a entrar y repasar al reso.
Buenas noches
Como estais? Pues yo aqui, siento no haber entrado antes, pero como ya os habeis imaginado, Ismael, ya esta aqui y no me quedan horas en el dia (mas bien ganas, porque estoy cansadisima). Bueno, os cuento como fue el parto.
El sabado 6 fui a monitores y estuve 1h30 conectada porque el nene estaba dormido y no queria moverse y eso que me tome bollos, zumos,.... Al final la gine que estaba, Dra Hernandez, me dijo que fuera por la tarde a urgencias y me pondrian otra vez. Fui, y esta vez se movio. Estaba de guardia la dra Lucas y como tenia cita con ella el lunes, pues me dijo, te hago ya la eco y vemos como estas. En cuanto me la hizo me dijo que habia que programar ya el parto porque la placenta estaba envejecida y el liquido escaso. Asi que me ingresaron. A las 8 me pusieron una medicina para acabar de borrar el cuello del utero que lo tenia al 50% y a las 11 me lo tuvieron que quitar porque me dio una contraccion y al nene le bajaron las pulsaciones a 60 y no subian. Vaya susto cuando vi entrar a la matrona y a dos enfermeras corriendo. Al final se recupero. A las 12 se me fisuro la bolsa, pero no me dijeron nada, asi que yo me eche a dormir para coger fuerzas. A la 1 vino la matrona (Maria, una gaditana super maja) y me dijo que como no me ponia de parto (tenia contracciones muy pequeñas y espaciadas), pues me iban a poner oxitocina para ayudarme. Me fui a la habitacion de dilatacion y a las 2 estaba de 4cm, me ofrecieron la epidural, pero le dije que no, que todavia no me dolian las contracciones y no queria que aquello se parase. A las 2.30 le dije al costi que saliese a pedirla, porque me dieron 3 contracciones gordas y ... como dolia (estaba de 7cm). La epidural me la tuvieron que poner dos veces porque no me hacia efecto y a las 3.30 estaba totalmente dilatada y empezamos a empujar en la sala de dilatacion. A las 4 me llevaron al paritorio porque el niño ya estaba en las puertas, pero no acababa de salir. Al final me tuvo que ayudar la matrona porque traia una vuelta de cordon. A las 4.30 tenia a Ismael en brazos. Me hicieron 4 puntos de episotomia que ni los noto. Lo unico que me molesta son las costillas porque la matrona me hizo un poco de daño.
Como vereis, el parto fue super corto, en 3.30 horas se paso todo. El niño peso 2.820 y mide 48cm, asi que es larguito y delgado.
Ahora estamos adaptandonos a los horarios porque no le puedo dejar mas de 3 horas sin comer, todavia no me acaba de subir la leche y ademas le tengo que dar complemento de biberon para que no baje de peso. Por tanto, no tengo horas porque cada toma son casi 1.30horas y como tengo que darle cada 3, pues no tengo casi para dormir.
El lunes fuimos a la prueba del talon y a pesarle y ha engordado 190 gr, pero debe ser por los biberones porque yo sigo sin tener casi leche. La verdad es que lo estoy llevando fatal, me dan unos bajones por ese tema y me pongo a llorar como una tonta. Es que tengo las hormonas mas revolucionadas que en el embarazo
Bueno, os tengo que dejar qeu me reclama. Intentare vover a entrar y repasar al reso.
Enhorabuena
Hola Reba, me alegra que todo ha salido bien, ya veras como empieza a engordarte Ismael en un periquete, imagino que al principio se hara un poco duro, pero tranquila todas entenderemos pq no entras en el foro, tu disfruta de tu nene que lo mereceis. Donde has dado a luz? .
Besitos y haber si nos mandas un fotillo para conocerle. jejeje.
Información quirón madrid - 1 visita
Hola a todas,
Ayer me dieron cita para nuestra primera visita en Quirón Madrid. Hace unas semanas diagnosticaron a mi marido Teratozoospermia (6% normales), pero tienen que seguir analizando en la Seguridad Social.
Como los plazos se hacen muy largos, hemos decidido acudir a Quirón, por alguna que otra referencia.
¿Qué podéis aconsejarme? ¿Merece la pela la inversión económica en los tratamientos una clínica con tan buenas referencias? Claro, que si se consigue el objetivo del embarazo, cualquier inversión merecerá bien la pena.
Muchas gracias por todo y enhorabuena a todas las embarazadas ¡¡
Os seguiremos informando.
Peque
Hola a todas
lo primero enhorabuena reba por tu niño, disfruta lo que puedas aunque al principio son todo agobios y llorar, yo por lo menos estoy pasando un embarazo muy llorona. y lo que me queda. pero luego pasa y solo es disfrute.
Hola peque yo del hospital quiron te puedo hablar bien, me han tratado estupendamente y encima estoy embarazada de dos mellizas, no puedo decirte nada malo. he conseguido mi sueño de ser mama.
Mariuqui tu seras la proxima, ten mucha confianza en ti misma y veras como se consigue.
milhouse no te desanimes hay que seguir luchando nunca abandonar.
tirco tu tienes mellizos chicos? es que no me se muy bien las caracteristicas de cada una porque escribo muy poco. en que semana estas?
yo estoy de 33 semanas y en reposo para aguantar porque me dan las contraciones, ya estuve unos dias hospitalizada en la semana 30 por ello.
mis niñas se llamaran marta y daniela y los tuyos?
bsos para todas
Ya somos 4
mi transferencia ha sido muy especial. Para empezar he entrado a las 3 de la tarde en el Ivi y he salido a las 7.30. La transferencia mas larga de la historia, jajaj.
Nada mas llegar a la habitación ha venido la biologa, para decirnos que teniamos 6 embriones sanos y muy buenos y bonitos. Que me pondrian 2 y vitrificarian 4. Le he dicho que La dra Juana crespo me queria poner 3, y ella que no, que eran muy bonitos y que solo me pondrian 2.
Despues de dos horas de retraso nos suben a quirofano, y entra Juana diciendo que algo le dice que me tiene que poner 3, que tiene esa intuición!!! Yo le digo que adelante que estoy ahi por ella., y que si quiere poner 3 que los ponga. Entra la biologa con cara de miedo y dice que le da mucho miedo poner 3. Juana diciendo que donde hay que firmar para que yo me quede de 3, la biologa seguia que no, que era muy arriesgado. Al final la biologa cede pero como esos embriones estaban vitrificados ya , hay que desvitrificarlo. Yo alucinaba. Me dice Juana, "ya se lo que voy a hacer una doble transfer, que eso me mola a mi." A si que me hizo la transfer de dos embriones segun ella perfectos., Me bajaron a la habitación y a la hora mas o menos me vuelven a subir y me ponen el tercer embrion. A demas me dijo que eran, son dos niñas y un niño, y ya les puso nombre ella!!! Pedro, Paula y el tercero que lo elijamos nosotros.
Me ha dicho que esta claro que en mi utero pasa algo pero que no saben que es, que espera que sea lo de la progesterona, porque soy de las pocas pacientes que tiene 6 embrione de esa calidad, y que si no me quedo de esta, que va a ser muy dificil que me quede embarazada algun dia. Entre bromas me dijo que podiamos utilizar mis embriones en el utero de Quabi!!! Todo es llegar a un acuerdo!!!1 jajaja.
Bueno el 29 tengo la beta, la suerte esta echada. Ya solo queda esperar.
Muchas felicidades reba,me alegro que todo fuera tan rapdio.
Al reto muchos besitos ya os contare.
Ya somos 4
mi transferencia ha sido muy especial. Para empezar he entrado a las 3 de la tarde en el Ivi y he salido a las 7.30. La transferencia mas larga de la historia, jajaj.
Nada mas llegar a la habitación ha venido la biologa, para decirnos que teniamos 6 embriones sanos y muy buenos y bonitos. Que me pondrian 2 y vitrificarian 4. Le he dicho que La dra Juana crespo me queria poner 3, y ella que no, que eran muy bonitos y que solo me pondrian 2.
Despues de dos horas de retraso nos suben a quirofano, y entra Juana diciendo que algo le dice que me tiene que poner 3, que tiene esa intuición!!! Yo le digo que adelante que estoy ahi por ella., y que si quiere poner 3 que los ponga. Entra la biologa con cara de miedo y dice que le da mucho miedo poner 3. Juana diciendo que donde hay que firmar para que yo me quede de 3, la biologa seguia que no, que era muy arriesgado. Al final la biologa cede pero como esos embriones estaban vitrificados ya , hay que desvitrificarlo. Yo alucinaba. Me dice Juana, "ya se lo que voy a hacer una doble transfer, que eso me mola a mi." A si que me hizo la transfer de dos embriones segun ella perfectos., Me bajaron a la habitación y a la hora mas o menos me vuelven a subir y me ponen el tercer embrion. A demas me dijo que eran, son dos niñas y un niño, y ya les puso nombre ella!!! Pedro, Paula y el tercero que lo elijamos nosotros.
Me ha dicho que esta claro que en mi utero pasa algo pero que no saben que es, que espera que sea lo de la progesterona, porque soy de las pocas pacientes que tiene 6 embrione de esa calidad, y que si no me quedo de esta, que va a ser muy dificil que me quede embarazada algun dia. Entre bromas me dijo que podiamos utilizar mis embriones en el utero de Quabi!!! Todo es llegar a un acuerdo!!!1 jajaja.
¿cuánto puede durar un tratamiento para la teratozoospermia?
Hola de nuevo,
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta ¡¡¡ La verdad, que menudo ánimo se trasmite en este foro.
Nos ha surgido una duda leyendo alguno de vuestros mensajes: ¿cuánto podría durar un tratamiento para la teratozoospermia y/o cuánto un tratamiento in vitro en su caso?
Tengo un trabajo bastante estresante, y no se si tendría que coger en su caso baja y demás, por lo que estaría bien poderlo plantear todo en el verano (aunque lo veo muy muy difícil, ya que nuestra primera cita en Quirón es el próximo 08 de julio)
Muchas gracias a todas ¡¡¡
Ya somos 4
Dentro de poco +++++++++++
Que bien mariuqui, dentro de poco ya nos das tu positivazo, ya veras que no queda nada, yo todavia sigo pinchandome, asi que espero que para finales de julio, principios de agosto tambien pueda dar mi positivo, tengo esa pequeña esperanza.
Como me alegro que todo te haya salido bien.
Besitos.
Hola chicas !!! que animado el foro....
Hola chicas, que animado está el foro. Reba, en primer lugar enhorabuena por tu parto cortito. Me alegro que Ismael ya esté con vosotros y que todo haya ido bien durante el parto. Ahora supongo que es dificil acostumbrarsea los horarios, pero dentro de poco lo llevareis como unos campeones. No te preocupes por lo de la leche, ¿Te has asegurado que el niño coge la postura correcta? ¿Has probado a estimular con un sacador de leche? Si no tienes es fantástico que al menos le des una toma de pecho y el resto bibe, así le pasas tus defensas y todo eso....
Reb, que bien dos mellizas.... los mios son niños. Me costó un poco hacerme la idea porque yo tiro más por las niñas, pero ya estamos muy contentos y espero que me tengan en palmitas y sean muy besucones como su madre... Hemos tenido múltiples nombres, pero todos nos los han ido chafando. Consejo: Pon siempre los nombres que tu y tu pareja queráis y no se lo comenteis a nadie. Creo que finalmente les vamos a poner DANIEL y GABRIEL. Oliver nos gustaba mucho, pero mi padre sigue con la broma de que les van a llamar Oliver y Benji, así que al final hemos desistido.... También me gustaba Dario, pero también me lo han chafado, así que bueno, no ha sido tarea fácil y ya me han dicho que DANIEL y GABRIEL son muy iguales y que patatín, patatán ...
Estoy de 29 semanas y por el momento todo bien sin anemia ni azúcar, pero con el cuello del utero un poco acortado. Tengoque volver el 1 de Julio y ya veremos que dicen. Tengo contracciones,pero según la doctora no han producido un borramiento del cuello del utero, así que nada. Lo que peor llevo es el calor pero ahí sigo tirando.
Mariuqui !!!!! Enhorabuena por tus tres embrioncitos. Que bien 2 nenas y un nene. A ver si se quedan los 3 contigo, eso si hazte bien la idea, que a mi con dos me ha costado... Ves, al final el esfuerzo merece la pena. Te lo mereces. Ahora descansa y a esperar a la beta. Me ha dejado flipada todo lo que te han hecho en el IVI, la verdad que se les ve superprofesionales.
Peque, yo al igual que Reb, puedo decirte que estoy muy contenta en Quirón. Yo me quedé al primer intento pero lo perdí y ahora en el segundo intento me quedé embarazada de 2 mellizos y ya estoy de 7 meses. El Doctor Gonsalvez se portó muy bien y todo fue muy bien. Yo tenía las trompas obstruidas y mi chico pues tenía el 50% de los espermatozoides móviles y un gran porcentaje estaban deformes. No se hizo ningún tratamiento porque fue icsi, pero al final resultó bien. La primera vez no me quedaron para congelar y ahora tengo tres congeladitos por si acaso en el futuro vamos a por otro...Animo con vuestra cita y ya verás como todo va bien. MI trabajo es también muy estresante y viajaba constantemente pero tampoco es necesario ir a la consulta tantas veces y te puedes organizar bien. Lo que si te aconsejo es que tras la transfer si puedes cogerte un par de dias de vacaciones para estar tranquila sino te coincide con el fin de semana. A ver si nos cantas tu postitivo en breve, que estamos de racha.....
'
Lula, que tal Paula, ya os habeis acostumbrado a sus horarios? A ver si nos cuentas cuando tengas un minutito libre....
Zoe, Yoly, vosotras como vais?
Tirco
Mariuqui
Buenas noches
Que alegria, que alegría y que alegria"!!!!!!!
Reba mi niña me he llevado el alegron del día te lo promero
Enhorabuena por ese pequeño que tiene en tus brazos, ¿valía la pena todo el sufrimiento y el doble verdad?
Ahora a cuidarse y a recuperarse
... y no te preocupes por el llanto llora todo lo que tengas que llorar es normal, a mi me pasó lo mismo ahora eres un saquito de hormonas cansadas y a punto de erupción, en unos días pasará
Cuidate y muchos besos a tu campeón
Hola niñas
Loprimero repito el mensaje de abajo Reba mi niña me he llevado el alegron del día te lo promero
Enhorabuena por ese pequeño que tiene en tus brazos, ¿valía la pena todo el sufrimiento y el doble verdad?
Ahora a cuidarse y a recuperarse
... y no te preocupes por el llanto llora todo lo que tengas que llorar es normal, a mi me pasó lo mismo ahora eres un saquito de hormonas cansadas y a punto de erupción, en unos días pasará
Cuidate y muchos besos a tu campeón
A las demás mil besos cuidaros mucho Tirco y Reb
Mariuqui ¡cómo me alegro que tus 3 niños esten contigo. Esta es la tuya seguro Ahora cuidate mucho mi niña.El 29 me meteré a ver tu POSITIVO!!!!
Yo acabo de celebrar el primer cumple de Miguel. Está para comerselo enterito.... ¿que voy a decir yo?
Besos a todas
Hola peque
yo no se cuanto dura un tratamiento de teratozoospermia, porque no ha sido mi caso pero una fiv dura unos 16 dias con medicacion + puncion + transfer y luego a esperar 2 semanas al resultado. en total en un mes ya sabes si estas o no embarazada.
Felicidades a tu peque zoe por su cumple
mariuqui estamos pendiente del dia 29
tirco tienes razon yo cuando dije el nombre de mis niñas a las abuelas no les gusto el de daniela decian que sonaba muy feo. y aun no les gusta mucho pero me da igual se van a llamar como nosotros digamos, al final se acostumbraran
un bsito para todas
Positivo
Me acaban de llamar y todavia no he reaccionado. beta de 600 y pico. No se si reir o llorar, que cuatro horas mas interminables hasta que me han llamado. Despues de 11 betas, de 10 negativos, he conseguido el positivo.
Muchisimas gracias a todas por los animos, por estar ahi.
Muchisimos besos
Enhorabuena mariuqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
me alegro un monton de tu positivazo, te lo mereces y ahora disfruta a tope.
todo llega aunque a veces se hace de rogar pero asi lo valoramos mas.
un bsazo muy grande y nos vas contando como te encuentras.
nos has subido la energia a todas este lunes.
muchos bsitos
Positivo
Me acaban de llamar y todavia no he reaccionado. beta de 600 y pico. No se si reir o llorar, que cuatro horas mas interminables hasta que me han llamado. Despues de 11 betas, de 10 negativos, he conseguido el positivo.
Muchisimas gracias a todas por los animos, por estar ahi.
Muchisimos besos
Felicidadesssssss!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES, Mariuqui, me he alegrado un monton cuando he visto tu positivazo, enhorabuena, ahora a disfrutar este verano de tu embarazo y sobre todo a cuidarte mucho. Un beso.
Mariuqui
Ya te lo he dicho en un privi, no tengo palabras, me alegro infinito y se me han caído las lagrimitas... hace mucho que nos conocemos. Ahora a cuidarse, y ya sabes si necesitas ayuda, direcciones ocnsejos de mami, aquí estoy.
BESOS
Buenos dias
Como estasis? Pues yo atacada porque no me cunde. Ahora estoy a ver si saco la ropa de verano, que todavia no he tenido tiempo y como el costi ya ha empezado a trabajar, le he encasquetado el niño a mi padre para que le de una vuelta y a ver si puedo ir sacando algo. El crio ya pesa 3.5kg y mide 55.5, es super largo, me parece que tengo al proximo Pau Gasol. Le vamos a tener que "operar" porque le han detectado que tiene el frenillo corto y le puede dar problemas para hablar y tambien puede que sea por eso por lo que no mama bien. Ayer le tuvimos que hacer analisis de sangre porque le tienen que poner anestesia general y no veais la que monto, pero mas que por el pinchazo (le tuvieron que pinchar en ambos brazos y estuvieron urgando) fue porque estabamos 3 enfermeras y yo para sujetarle y con lo nervioso que es, eso de que le sujeten le sienta fatal. Cuando salimos yo creo que se mareo porque se puso amarillo y empezaron a darle como temblores. Yo me asuste un poco, asi que como tenia un bibe alli se lo estuve dando para ver si se le pasaba porque sino me iba a urgencias, pero despues de comer le volvio el colorcito. Pobrecito mi niño!
Bueno, os he leido por encima, pero no me ha dado tiempo a verlo todo, asi que:
Mariuqui, enhorabuena, con esa beta igual vienen 3. Ahora a cuidarse
A las embarazadas, cuidaros que vais a ver lo maravilloso que es verles despues
A las del tto, no dejeis de luchar, que al final merece la pena, aunque estes agotada todo el dia
A las mamas, que espero que vuestros nen@s esten todos bien
Bueno, a ver si busco un huequito para entrar con mas calma. Os echo mucho de menos. Besos.
Felicidades mariuqui !!!
Jo, ayer no encontré el chat por ningún lado y hoy a la primera, que cosas más raras. Mariuqui !!!!!! Enhorabuena, si es que ya sabiamos que esta era la tuya. Ahora tan sólo a ver cuantos son. Tu prepárate para lo MEJOR, es decir que los tres se hayan quedado contigo !! No si al final como dicen te vas a encontrar con familia numerosa a la primera ). Bueno, ya nos contarás como te va. Tu intenta descansar todo lo que puedas durante los tres primeros meses para que todo vaya bien y no hagas muchos esfuerzos.
Lula, Reba, veo que estáis absorbidas por vuestros bebes. Me alegro que todo esté bien con ellos y veo que están creciendo muy deprisa, jo... que alegria.
Al resto de las mamas, me alegro que sigais por el foro y contándonos como van vuestros niños. A ver si nos enviais alguna fotito para conocernos todas, que ya siento como si fueramos una gran familia.
Yo vengo hoy del médico. Todo bien. Los niños pesan 1.670 gr y 1.610 gr. El cuello del utero sigue corto pero sin borrarse, y siguen colocados boca abajo, así que en principio sería parto natural. Ya veremos.
Bueno, pues a todas que paseis un buen mes de Julio si os vais de vacaciones. Yo por supuesto, estaré en Madrid claro, esperando la llegada de los nenes. Ya estoy achicarrada.....
Tirco