Chicas quirón madrid iii
Hola chicas, ya estoy de vacas....
Hola chicas.... lunes y ya de vacas. Las necesitaba porque estoy tan cansada....
Finalmente el viernes me sacaron 15 ovulos, de los cuales sólo 11 eran maduros y consiguieron 6 embriones. La otra vez, se fueron parando uno a uno, pero esta vez no !! y los seis han seguido evolucionando hasta hoy que ha sido la transferencia. Me han puesto dos de calidad A. Y dicen que van a congelar otro que ha quedado de calidad A y que el resto B, C y D van a ver como evolucionan para congelar. Así que dentro de lo malo tendría 3 o 4 para congelar. La verdad, que me ha dado mucha penita terminar el ciclo, porque supone despedirme de todos y del Doctor. Les agradezco mucho lo que están haciendo por nosotros y la forma en la que nos han tratado. Antes de ir allí estuve en varias consultas "primeras consultas" y el trato fue mucho menos humano, así que a ver si esta vez funciona y se quedan los dos conmigo....
Jo, Reba, me dejas alucinada con eso del Screening para FIV. ¿Cómo es que lo altera? ¿Será por la medicación? A ver si te enteras de algo más y nos cuentas. Cuidate ese pie también. Por cierto... ¿Cuando te dicen si es niña o niño?
Lula y tu que tal vas con tu niña?
Zoe, que tal Miguel?
Un beso a todas....
Tirco
Ver también
Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, trabajando un poquito. Ayer estuve en casa porque el martes me puse malita, segun la doctora era una gastroenteritis, pero yo creo que era un virus intestinal porque los dolores eran muy parecidos a los que tuve el año pasado por estas fechas, un dolor parecido al de ovarios. La cosa empezo sobre las 7 y al principio los dolores eran fuertes, me hacian doblar, pero aguantables. Estaba con mi madre y mi hermana de compras y tuve que ir dos veces al baño, luego llegue a casa y volvi a ir, pero siempre sin diarrea. Pero despues de cenar, me dieron dos dolores que me dejaron doblada y ya empece a preocuparme. Ademas, me puse el angelsound y no le oia y me empece a poner nerviosa, mi marido cabreado y diciendo que me va a tirar el aparatito y yo llorando poniendome en lo peor. Fuimos al Quiron y alli tuve que ir dos veces al baño y esta vez ya era con diarrea. Me hicieron un analisis de orina y a esperar. Estuve en la sala como dos horas y mas o menos ya se me pasaron los dolores. Luego me atendio la gine de guardia (una tal Perez-Jaraiz) que venia de atender un parto, de ahi la espera y que se porto super seca conmigo (como si yo fuera al hospital por gusto con lo que los odio. Al final me hizo una eco, aunque tal y como me hablo yo crei que no me la iba a hacer y vimos que estaba bien. Llegamos a casa casi a la 1 y como me levanto a las 6 y de tantos dolores estaba molida pues ayer me quede en casita haciendo dieta blanda y descansando porque se me quedo super-resentido. Ahora que habia conseguido volver a mi peso de antes del embarazo, he vuelto a perder un kilo, por lo que no se yo, pero como siga asi voy a llevar mi ropa todo el embarazo
Tirco, ves como esta vez ha ido mejor, si es que parece que el exceso de medicación hace que los ovulos salgan peores. Vas a ver como esta vez tienes para lo que ya llevas dentro y para luego seguir aumentando la familia
Yoli, pues si que son estrictos con las fechas, despues de todo lo que tienes que esperar para llegar hasta ahi. Bueno,no desesperes y pidele a los reyes que se retrase un poquito la regla para que puedas hacerlo en enero, sino, pues bueno, un mes mas se pasa enseguida
Al resto, muchos besos.
Hola bonitas
¿que tal mis preñis Lula y Reba?
Lula ¡16 semanas! como pasa el tiempo ¡que bien que veas mañana a tu pequeña. Veras como muy prontio empiezas a notar los movimientos, es el momento más bonito del mundo, es inexplicable.
Reba ¿que tal lo llevas? ¿ya estás bien de la diarrea? lo de estar pachucha es normal porque estamos más flojas. Yo me cogí las navidades pasadas una gripe como hacía 10 años que no me cogía, con mucha fiebre.., asi que tened mucho cuidado
Tirco¿que tal te fue todo? Cuentanos con detalle. Verás como este año los reyes te traerán un buen regalo!
Yoli, mi niña me alegra saber de ti. Ahora te tocas pasarlo bien en estas fiestas y prepararte para que el 2009 tu cuerpo este estupendo para acoger a tu niñ@
Mariuqui, si entras mcuhos besos y desde aqui te mando mucho animo
Pues sí ya preparando las vacaciones con mucha ilusión. Ya comprados los reglaos de reyes para mis pequeños. Miguel está muy grande y muy guapo, aunque ha estado malito... con bronquiolitis... pero ya está mejor.
Besos mis niñas
Hola chicas, ¿que pensáis?
Hola chicas, finalmente como sabeis me pusieron dos y han congelado tres !!
Vida normal desde la transfer, aunque el primer día intenté pasarlo descansando en el sofá. Algún dolorcillo de pecho y de regla. Lo único que me tiene mosqueada son pinchazos que me dan de vez en cuando en el lateral de la pelvis, supongo que es donde deberían estar las trompas o los ovarios !No lo se!. Me tiene un poco mosqueada y he empezado que puede tratarse de un ectópico a pesar de que en teoria tengo las trompas obstruidas !! ¿Podeis decirme si a alguna os dolía el lateral durante la espera o cuales fueron los síntomas? Ya sería lo que me faltaba, un legrado y un ectopico.... Nunca me ha dolido el lateral del abdomen...
Reba, Lula, ya veo que está será una navidad muy especial para vosotras, con vuestros embarazos. Eso si,... no comáis mucho turrón.... que luego pasa factura en Enero....
Zoe, vosotros con vuestros niños disfrutando de sus primeras navidades !Que bien!....
Yoli, que fuerte me parece lo de la SS. A la, si te adelantas un día o dos tienes que esperar a la siguiente regla... pero que fuerte.... no puedo decir nada más....
Bueno chicas, espero que paseis una buena Navidad en compañía de vuestras familias. El 29/12 tengo que hacerme el pipitest, así que ya os contaré....
Un abrazo,
Tirco
Feliz navidad a todas
Lo primero gracias por vuestros animos, sois las mejores, gracias!!!!!!
Ya vino la asistente social a casa, todo perfecto por ella tambien tengo el CI, ahora esperar a la comision de tutela para que de el visto bueno!!!
Os deseo todo lo mejor para el año que viene, ya vereis Reb, Tirco Yoly.... que el año que viene conseguireis vuestro sueño!!!
Reba, Lula Mizar las navidades que viene sereis uno mas, disfrutarlo!!!!
Mamen, si algun dia nos lees Muchos besoso, cuentanos como estan esos dos pequeñajos.
>Zoe disfruta con ese pequeñin, este año ha sido muy bueno para ti,Muchos besos
A todas en general Gracias otra vez, Llevamos todo este años juntas, y espero que muchos mas
Besos y Feliz Año
Maria
¡¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!!
Bueno, al final he podido buscar un huequito para felicitaros en el mismo dia y contaros las novedades. Bueno, yo estoy perfectamente y al final lo de la gastroenteritis fue solo aquel dia. Y ahora las noticias. El lunes me fui a hacer una eco en 4D donde fue Lula porque ya llevaba mucho sin verle y tenia ganas y ademas queria que me le enseñasen por delante y por detras.....Bueno, pues nada, que todo esta muy bien y que tenemos un niño muy timido porque nos costo verle, metia la cabeza en un hueco y por mas meneos que me pegaban a la tripa no se movia, pero al final le vimos la carita y lo que tiene entre las piernas y no hay lugar a dudas, es un niño. Mi padre y Javi propusieron que se llame Ismael, yo no tenia ninguna preferencia y este nombre no me gusta, pero tampoco me disgusta, asi que si no se me ocurre otro, se llamara Ismael.
Mariuqui, como me alegro de que todo vaya bien, vas a ver como te van a dar el ok total (donde van a encontrar una madre mejor?) y el año que viene estaras en la cuenta atras para cumplir tu sueño
Tirco, solo un consejo no te obsesiones y se positiva, los pinchazos son normales en muchos embarazos, yo los dos ultimos dias antes de la beta tuve alguno, pero en el anterior embarazado no, asi qeu cada vez es un mundo. Disfruta de las fiestas y ojala acabes el año con la mejor notiica
Zoe, bueno, que traigo un amiguito para Miguel, ojala algun dia se conozcan. Que ilusion celebrar las navidades con los dos no?
Bueno chicas, que lo paseis muy bien hoy, que papa noel os traiga muchos regalos y ojala que el proximo año todas podamos ver nuestros sueños cumplidos. Os quiero mucho y me ha encantado pasar un año mas con vosotras. Besos
Lula, fui a la eco y el doctor me encanto, me lo miro por todos los lados, le midio, le meneo mil veces para que pudiera verlo y me dejo super tranquila, seguramente volvere. Disfruta de estas navidades, qeu las proximas van a ser magnificas con nuestros nenes en brazos
Mizar, espero que estes bien, hace mucho que no sabemos de ti, te digo lo mismo que a Lula, a disfrutar, que el año que viene nuestro sueño se va a cumplir
Yoli, te deseo lo mejor para el año que viene, no te preocupes, porque sino es en enero sera en febrero, pero tu este año no te libras.
Mihouse, otra que no se libra de un bombo el año que viene.
Bueno chicas, que lo paseis muy bien hoy, que papa noel os traiga muchos regalos y ojala que el proximo año todas podamos ver nuestros sueños cumplidos. Os quiero mucho y me ha encantado pasar este año con vosotras. Besos
Feliz navidad guapas
Os deseo lo mejor en estas navidades disfrutad mucho.
A mis preñis Reba y Lula que sean las navidades mas felices del mundo.
Reba guapa Ismael es un nombre muy bonito ¡que bien un amiguito para Miguel!
Mariuqui, cguapa me alegro de verte por aqui y de que todo siga bien, veras como el tiempo pasa rapido y tendreis a vuestra niña mas pronto de lo que creeis.
Tirco, lo qeu te dice REba de no obsesionarte es lo mejor, se positiva, disfruta de las fiestas, que 2009 es el año de los pañales, ya lo veras
Lula, las proximas navidades ya estas cambiando pañales, disfruta mucho de estas.
Yoli guapa ánimo para el 2009 que esta charla se a a llenar de dialogos sobre barrigas, pañales, mocos y fiebres, ya lo vereis
FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS
Hola chicas !!
Como veo que está un poco paradito, pues bueno he decidido hacerme el test un día antes para animaros un poco. Ha salido positivo !!, pero ya sabeis que hasta que no lo vea allí no me lo creo .... Estamos muy contentos, porque parece que al menos uno ha decidido quedarse con nosotros, ahora sólo hay que esperar a que efectivamente esté ahí y claro en el sitio correcto....
Bueno sólo quería haceroslo saber .....
Ya os diré cuando por fin lo vea. Sería el mejor regalo de Navidad....
Tirco
Hola chicas !!
Como veo que está un poco paradito, pues bueno he decidido hacerme el test un día antes para animaros un poco. Ha salido positivo !!, pero ya sabeis que hasta que no lo vea allí no me lo creo .... Estamos muy contentos, porque parece que al menos uno ha decidido quedarse con nosotros, ahora sólo hay que esperar a que efectivamente esté ahí y claro en el sitio correcto....
Bueno sólo quería haceroslo saber .....
Ya os diré cuando por fin lo vea. Sería el mejor regalo de Navidad....
Tirco
Enhorabuena
que noticia tan fantastica para estas navidades
ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!
Ahora a cuidarse mucho mi niña, y a pensar en positivo, por supuesto está ahí agarradito al sitio más calentito de estas navidades, la tripita de su mami.
Si ya os lo he dicho yo que esta charla se va a convertir en la charla de las barriguitas en el 2009!!!!!
Besos y cuida mucho al amiguit@ de Miguel
Hola chicas
He llamado hoy a Quirón y no me han dado cita hasta el 14 Enero porque dicen que antes no se verá nada. La otra vez fui en la semana 5 y ya pude ver su corazoncito latiendo... Se me va a hacer eterna la espera.... al menos para saber que está ahí de verdad y en el sitio correcto.
.....
Hola chicas
He llamado hoy a Quirón y no me han dado cita hasta el 14 Enero porque dicen que antes no se verá nada. La otra vez fui en la semana 5 y ya pude ver su corazoncito latiendo... Se me va a hacer eterna la espera.... al menos para saber que está ahí de verdad y en el sitio correcto.
.....
Tranquila que todo va a ir bien
ya cubriste tu racha de mala suerte, ahora toca la de buena.
Pide a los Reyes MAgos que te traigan un buen regalito en agosto y ya veras como te lo conceden, a mi me funció en el año 2007, se lo pedí en la cabalgata cuando estuve con hijo mayor.
Cuidate
Feliz año 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Como estais? Veo que entramos poco al foro, a ver si el año que viene lo cogemos con mas fuerza y hacemos un esfuerzo por entrar mas a menudo(aunque veo que zoe, no nos abandona, gracias). Bueno, pues yo me voy hoy para el pueblo cuando salga de trabajar. A ver si no hace muy malo porque sino me veo con el catarrazo al canto. De todos modos, en nochevieja no tengo intención de salir.
Tirco, te lo dije, esta era la tuya y no te preocupes, que el 14 vas a ver ahi a tu nene y en agosto vamos a tener uno mas para jugar con la pandilla. De todos modos, si no aguantas, siempre puedes ir antes a otro medico a que te haga una eco o a urgencias inventandote un dolorcillo, pero vamos, que yo esperaria porque hasta la semana 6 no se suele ver bien y hasta la 7 no se ve el latido, asi que tu te llevaras el pack completo
Zoe, que bien verte siempre por aqui animandonos a todas. No se que le vas a pedir al año que viene porque este ya lo has tenido lleno de alegrias, pero te deseo lo mejor para ti y los tuyos
Yoli, vas a ver como el proximo positivo va a ser el tuyo.
Bueno chicas, que espero que lo mejor de este año sea lo peor del siguiente y que el año que viene este foro se llene de mamis y de futuras mamis porque ya nos lo merecemos todas. Este va a ser el año de las buenas noticias, algunas vamos a ser mamis, otras van a ser futuras mamis o incluso les dara tiempo a que sea en el año y otras recibiran la buena noticia de la llegada de una niña preciosa del oriente. Os quiero mucho, tened cuidado con las uvas no os atraganteis y acordaros de las lentejas, del oro y de empezar el año con el pie derecho en el suelo.
Muchos besos a todas y FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz 2009
Veo que empezamos el año bien, Felicidades Tirco!!!!!
Os deseo como siempre todo lo mejor para este año, y que los positivos se multipliquen
Muchos besitos!!!!!!!!
Feliz año nuevo para unas verdaderas campeonas
Os deseo lo mejor mis niñas.
A las preñis que tengan unos bebes sanotes y guapos
Y a las demás SUERTE, ANIMO, SALUD para poder lograrlo este año
Y para todas nosotras paz, alegria y buenos momentos para este 2009
Besos a todas
Buenos dias
Como estais? Que tal hemos empezado el año? Pues yo vine el domingo del pueblo, este año ha hecho muy buen tiempo y ni ha llovido, ni ha habido nieblas, ni frio..... En Nochevieja no salimos y estuvimos jugando a las cartas hasta las 3 que yo ya dije que me iba para casa porque ya no podia ni con mi alma. El lunes y el martes me los he tomado de relax antes de la vuelta al trabajo, que cada dia se me hace mas cuesta arriba. Yo estoy perfectamente, he puesto 2kg en navidades, pero no se si son del embarazo o de las comilonas (yo creo que de estas ultimas). La tripa empieza a despuntar pero muy timidamente, por las mañanas no tengo na, luego segun pasa el dia va saliendo algo, pero no mucho, asi que la gente se me queda mirando y no sabe si preguntarme si estoy embarazada o he engordado? Me he pasado todas las navidades contandoles a todos los del pueblo el embarazo. Tengo a mi suegra muy ilusionada y eso que ya tiene dos nietas, pero como son ya muy mayores y como sabe que nos ha costado tanto, pues yo creo que le hace ilusión que lo hayamos conseguido. A mi no me han traido nada los reyes, es que no somos mucho de estas cosas, me regalaran algo de ropa de las rebajas y ya esta. De todos modos, este año tengo el mejor regalo de reyes, asi que no puedo pedir mas. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, a ver que nos dicen y me imagino que ya empezare a picar y comprare alguna cosilla, que me hace mucha ilusión.
Bueno, espero que hayais empezado el año con buen pie y que este año no nos traiga mas que alegrias. Besos.
Por favor, a las de quirón madrid
¡Hola!, he visto este foro precisamente hoy, qué casualidad..lo digo porque el otro día me hablaron bien de esta clínica y del doctor Gosálvez y necesitaba información, iba a crear un nuevo post...
yo soy de esas que vienen ya de otra clínica (de la que no estoy contenta) y estoy pensando en cambiarme..estoy en ovodonación..
os agradecería que por favor, me conteis qué tal es Gosálvez, si estais contentas, etc.., en fin, cuanto más me conteis mejor, para no llevarme sorpresas.., es muy importante para mi, ya que es dificilísimo elegir nueva clínica, te vuelves loca, te deprimes..sobre todo después de que vienes machacada porque en otra no te han tratado bien..
¡muchas gracias! un abrazo y que se cumpla nuestro sueño
Hola guapas
¡Jolines como pasa el tiempo! ya de 20 semanas REba. Cuando menos te lo esperes ya tienes al baby en brazos
Y las otras preñis ¿cómo seguis?
Virbi ( creo que tu nick es este) mi experiencia con Gosalvez muy buena: 2 FIV 2 positivos (desgraciadamente uno acabó en aborto) pero ahora tengo a mi niño ya von 7 meses en brazos. Como ves yo no te puedo hablar mal. Los precios similares a cas todas, pero el trato de momento muchísimo más personalizado que en la que yo conocí IVI Madrid ( al final que hace 6 años en IVI MAdrid conseguí a mi hijo mayor a la primera) Te deseo suerte
A las demás espero que los reyes os traigan lo mejor para este año, y ya sabemos lo que es
Besos
Hola chicas, estoy contenta pero un poco ploff....
Hola chicas. La próxima semana tenía la cita con Gonsalvez, pero hoy he empezado a manchar marrón y hasta hoy no habia manchado ni un ápice. También he tenido pinchazos muy fuertes y también en el ovario. Ya se que manchar es normal mientras no sea sangre roja, pero yo no podía con la ansiedad y me he ido a urgencias de la ss. Después de esperar, la ginecóloga que era muy maja y me ha explorado, me han hecho un analisis rápido de orina y una eco transvaginal. La sorpresa ha llegado cuando me ha dicho que estaban los dos saquitos y que ambos tenian corazoncito, pero me ha dicho que el cervix que normalmente es de 4 cm es de 2.6 cm es mi caso lo que significa que es un cervix corto lo que normalmente implica partos prematuros o amenazas de aborto. Dice que normalmente un cervix normal se acorta cuando empiezan las contracciones. Asi que me ha mandado reposo 48 horas. Me ha dicho que hay mujeres que llegan a la semana 40 con un cervix así, pero que se puede hacer un cerclaje en la semana 20 para coser el cuello del utero.... vamos que ya me he cagado de miedo....
En lo que respecta a los pinchazos del ovario derecho, dice que lo tengo enorme y es que tengo dentro un montón de foliculos de hasta 15 mm, me he quedado flipada. Dice que a lo mejor con la medicación que me han dado mi cuerpo los ha seguido produciendo... ya no entiendo nada.... y dice que probablemente desaparezcan a medida que el embarazo vaya avanzando porque la medicación para quitarlos, obviamente no es compatible con el embarazo. El miércoles voy a ver a Gonsalvez a ver que me dice y el 27 Enero tengo ya la primera cita con la SS.
Alguna habeis oido sobre esto del cervix? No será esto que sale en las revistas del cervix incompetente?????
Tirco
Hola chicas, estoy contenta pero un poco ploff....
Hola chicas. La próxima semana tenía la cita con Gonsalvez, pero hoy he empezado a manchar marrón y hasta hoy no habia manchado ni un ápice. También he tenido pinchazos muy fuertes y también en el ovario. Ya se que manchar es normal mientras no sea sangre roja, pero yo no podía con la ansiedad y me he ido a urgencias de la ss. Después de esperar, la ginecóloga que era muy maja y me ha explorado, me han hecho un analisis rápido de orina y una eco transvaginal. La sorpresa ha llegado cuando me ha dicho que estaban los dos saquitos y que ambos tenian corazoncito, pero me ha dicho que el cervix que normalmente es de 4 cm es de 2.6 cm es mi caso lo que significa que es un cervix corto lo que normalmente implica partos prematuros o amenazas de aborto. Dice que normalmente un cervix normal se acorta cuando empiezan las contracciones. Asi que me ha mandado reposo 48 horas. Me ha dicho que hay mujeres que llegan a la semana 40 con un cervix así, pero que se puede hacer un cerclaje en la semana 20 para coser el cuello del utero.... vamos que ya me he cagado de miedo....
En lo que respecta a los pinchazos del ovario derecho, dice que lo tengo enorme y es que tengo dentro un montón de foliculos de hasta 15 mm, me he quedado flipada. Dice que a lo mejor con la medicación que me han dado mi cuerpo los ha seguido produciendo... ya no entiendo nada.... y dice que probablemente desaparezcan a medida que el embarazo vaya avanzando porque la medicación para quitarlos, obviamente no es compatible con el embarazo. El miércoles voy a ver a Gonsalvez a ver que me dice y el 27 Enero tengo ya la primera cita con la SS.
Alguna habeis oido sobre esto del cervix? No será esto que sale en las revistas del cervix incompetente?????
Tirco
Tirco mi niña tranquila
Ahora a descansar que es lo que te han dicho, no te preocupes que eso no le viene bien a los peques. ¿sabias que eran 2? Lo del cervix es más habitual de lo que parece. Yo en el foro del embarazo he leido lo del cerclaje en varios casos. Te recomiendo que te metas y preguntes guapa. A ver qué te dice Gosalvez, Ya nos contarás
Cuidate mucho
Besos
Hola guapisimasss
Que tal estais?????? Yo agotada, me he quedado atascada en la m 45 5 horas por la nieve que horror.........
Pero bueno, os cuento, he llamado al ivi, con la famosa dra crespo, a si que el dia 30 voy para alla. Me he liado la manta a la cabeza y quiero intentarlo otra vez.. Ya os contare, de la adopcion no sabemos nada, hasta febrero no habra noticas
Tirco: no te puedo ayudar pero me suena que a reba le pasaba algo parecido. Si que conozco una chica que le hicieron un cerclaje en sus 2 embarazos y no tuvo ningun problema
Reba, Zoe, yoly, bomberamorena , lula........ besitos para todas
Ya esoy mas animada, y tengo mucha ilusion a si que ya me teneis aqui otra vez
Hola guapisismas
Mariuqui que alegria que vayas de nuevo a por ellos y verte por aqui!!!!!!! Por cierto te he visto en las fotos de la quedada, estais todas guapisimas mi niña. ¡PEdazo niño que vas a tener con lo guapa que eres! ME alegro que vuelvas a la carga, se te echaba de menos.
Bombera guapa me alegro de leerte de nuevo ¿que tal vas? vaya con la nieve la verdad es que estaba todo precioso, pero yo como MAriuqui lo tuve complicado para volver a casa, eso sí mi hijo mayor encantado. Aqui en mi barrio con el trineo se lo pasó genial. Los reyes se han portado muy bien con ellos, y conmigo, a mi con lo que me trajeron este año en mayo, a mi Miguel, me vale por muchos años. OS deseo que el año que viene los reyes os traigan el mismo regalo que a mi.
Y mis preñis ¿que tal estais? ¿Tirco cómo vas?
Besos
Hola guapisismas
Mariuqui que alegria que vayas de nuevo a por ellos y verte por aqui!!!!!!! Por cierto te he visto en las fotos de la quedada, estais todas guapisimas mi niña. ¡PEdazo niño que vas a tener con lo guapa que eres! ME alegro que vuelvas a la carga, se te echaba de menos.
Bombera guapa me alegro de leerte de nuevo ¿que tal vas? vaya con la nieve la verdad es que estaba todo precioso, pero yo como MAriuqui lo tuve complicado para volver a casa, eso sí mi hijo mayor encantado. Aqui en mi barrio con el trineo se lo pasó genial. Los reyes se han portado muy bien con ellos, y conmigo, a mi con lo que me trajeron este año en mayo, a mi Miguel, me vale por muchos años. OS deseo que el año que viene los reyes os traigan el mismo regalo que a mi.
Y mis preñis ¿que tal estais? ¿Tirco cómo vas?
Besos
Bombera!!!!
¿Cuando te operaban? ¿era ahora en enero?
Buenos dias
Como estais? Pues yo por aqui, a la espera de ver si esto se pone como el viernes o no es para tanto. El viernes me tire 1.30 solo para salir del complejo de edificios de mi empresa. Menos mal que luego la M-40, M-30 y A5 estaban limpias y llegue rapido porque no se me ocurrio ir al baño antes de salir y cuando llegue a casa creia morirme de lo que me dolia la vejiga de aguantarme. El finde fui a las rebajas para comprarme algun pantalon y al final me paso lo de siempre, que me los acabe comprando de temporada, es que me probe unos en prenatal que me quedaban muy bieny luego ya no me gustaban el resto y ademas me los regalo el costi porque dijo que por estar embarazada no iba a vestirme peor. Lo que si me compre fueron dos camisetas en H&M.Este jueves tengo la eco de las 20 semanas en la SS. La verdad es que ya tengo ganas porque como ademas dicen qeu es la mas importante, pues a ver que me dicen. Todavia no noto al nene, aunque alguna vez noto algun pellizquito por abajo que dicen que es lo que notan las primerizas, luego querre que me deje dormir por las noches porque no parara de darme patadas.
Tirco, no te preocupes, vas a ver como no es nada. Guarda reposo y todo se solucionara y en 8 meses vas a tener a dos contigo. A mi me miraron lo del cuello porque en una prueba me salio que tenia incompetencia cervical, pero en el embarazo me salio bien. De todos modos, como te dijo la gine, eso sabiendolo, te hacen un cerclaje y no hay ningun problema. A ver si tus ovarios dejan de trabajar y asi se te pasan los dolores
Zoe, los niños se lo tuvieron que pasar genial. Yo veia a mis vecinos tirandose bolas y la verdad es que son los que mas disfrutan
Mariuqui, como me alegro de que vuelvas a la carga, a ver si esta vez dan con lo tuyo y nos puedes contar una buena noticia. Que pena no haber podido conocerte en persona, pero es que la quedada me pillo en el pueblo, sino si que hubiera ido.
Bombera, es un niño, me lo dijeron cuando me hice la 3D. Ahora debe haber una epidemia porque casi todo son niños. Como vas tu? Cuando te operan?
Al resto, muchos besos.
Hola mamis lula y reba
me alegra leer que todo sigue perfecto.
Lula eso que notas después de cenar es la nena. A mi me pasaba con lo 2. Después de cenar te relajas por fin en el sofa y ellos están a sus anchas.
Reba tu empezarás a notarlo ya mismo al pequeñajo. Se nota al principio como mariposas por la barriga... casi como gases...
Aprovechad las rebajas guapas que ahora podeis comprar mucha ropita de premama y de bebés a buen pecio. Yo el otro día en H&M, en KIABI y en Zara arrasé para los peques
MAriuqui, bombera, Tirco ¿que tal vais?
Besitos
Hola chicas !!
Siento no haber escrito ayer, pero llegué a las mil y mi churri estaba con fiebre y gastrointeritis, así que no me quedaban muchas ganas.
Estuve ayer en la consulta y me confirmaron que eran dos. El corazón latía de momento, pero ya le dije a Gonzalvez que hasta la semana 15 no me haría ilusiones y es que lo pasé tan mal la otra vez....
Me dijo que lo del cuello del utero no era relevante en este momento, pero si cuando ven que se va acortando, así que me dijo que no me preocupara. Sobre los folículos me dijo que irian desapareciendo o no..... pero que se debia a la medicación que me habian dado.... Sigo manchando día si o no, pero me siguen diciendo que es normal manchar y mientras que no sea rojo....
Jo, estamos como locos, pero intentando ser prudentes, aunque si os soy sincera ya me habría lanzado a las rebajas a comprar alguna cosita unisex... que valga para niño y niña....
Gracias a todas por vuestro apoyo. Ha sido la espera más larga. Creo que más larga que la otra vez.
Reba, que bien que vaya a ser un niño. Y que bien que poco a poco vayais sintiendo a vuestros bebes. La verdad que el viernes fue desesperante, pero como yo no salí antes, no tuve mucho problema y todo el mundo se habia ido ya.
Zoe, que tal tus niños? Que bien de compras en las rebajas... a ver si el próximo año yo también puedo aprovecharlas.
Lula, como vas con el embarazo? Ya no te queda casi nada. Yo también estoy hecha un trapillo. La otra vez no tuve ningún sintoma, pero esta vez el estómago y el sueño me están matando.
Mariuqui, me alegro que estes de vuelta. Ya verás como esta es la tuya. Ya nos irás contando como vas con el tratamiento en el IVI. Una amiga mia se lo hizo en el IVI y le salió muy bien con DGP y otra conocida venia de otra clinica sin resultado y en el IVI consiguió mellizos también. Así que este es también tu año...
Bueno chicas, no me ha dado tiempo a leer todos vuestros mensajes pero mañana cuando tenga un ratito, me los leeré para ponerme al día...
Tirco
Buenos dias
Como estais? Pues ayer no pude entrar a contaros que tal la eco porque como el ordenador lo tengo en la uvi (a ver si me lo dan hoy) y no vine a trabajar, pues nada, despues de la eco me fui a las rebajas y me pegue un palizon a andar,asi que luego estuve toda la tarde tirada en el sofa descansando.Bueno, pues el resultado de la eco es que todo esta perfecto, mi Ismael viene como un torete. Lo malo fue que la sala donde me la hicieron no tenia un segundo monitor por lo que yo no veia la eco y que el doctor era un ... integral, hizo dos comentarios que me sentaron a cuerno quemado. Con el doctor estuvo un estudiante y gracias a eso me fui enterando de todo porque se lo iba explicando y una de las veces comento: " vamos a ver que el pie forme angulo recto con la pierna, el que tenga mas o menos dedos no nos importa" (no te importara a ti, idiota) y el segundo fue cuando le pregunte cuanto media y pesaba y me respondio: "que mas te da, eso es importante en el tercer trimestre pero ahora no porque total ahora no es compatible con la vida". Al final del todo volvio un poco el monitor y me dice: " esto es la cabeza, estos los brazos y esto las piernas que te estan dando patadas. Bueno, pues ya esta, voy a sacar un par de fotos". Bueno, sali con una mala leche... El costi si lo vio todo porque veia el ecografo y decia que el no distinguia lo que el decia, pero bueno, lo vio. Menos mal que el viernes que viene me hago la del privado y la siguiente semana me voy a hacer otra de 3D.
Por cierto, que ya siento al nene, ya lo sentia la semana pasada, pero no asocie lo que sentia con que fuera el, pero esta semana las veces que lo he sentido han sido mas fuertes y ahora yo ya creo qeu si que es él. Ahroa a ver si lo siento todos los dias
Tirco, ves como todo esta bien. Esta vez es la tuya y mira, encima has hecho doblete (a mi me hubiera encantado que fueran dos). Ahora cuidate para que esos pequeñines sigan creciendo y en menos de 8 meses los tendras berreando en casa
Zoe, yo estoy echando un vistacillo a las cosas de niño en las rebajas, pero es que me parece tan pronto para comprar cosas, pero no si si aguantare sin comprarles algo. Ademas, como nace en junio tampoco se muy bien que comprarle, si ya cosas de verano o todavia cosas gorditas. Tampoco quiero comprarle mucho porque luego si viene muy grande igual no le vale y como un mes despues de nacer vuelven a estar las rebajas, pues ahi ya aprovechare.
A las demas, besitos.
Hola guapas
¿Que tal vais niñas? ¿Cömo van mis preñis?
Tirco, cómo me alegro que todo estuviera tan bien! Las palabras de GOsalvez tranuilizan mucho ¿verdad? pues nada a estar tranquilita y a cuidarse mucho mi niña.
Reba aprovecha y compra algo ya en las rebajas... si nace en junio comprale unos pocos bodys de manga larga de primera puesta, aún es muy chiquitín. El mío nació el 28 de mayo y en junio le llevé los pirmeros días-semanas con manga larga hacía fresquito. Luego ya de manguita corta irá muy bien.Pero como dices en julio te pillan las rebajas, yo hice lo mismo aproveché para comprarle muchas cositas
Lula¿ que tal estas? Cuentanos cómo sigues
Yoly paciencia, ya sabes que la seguridada social es un rollo y tardan un montón pero dan muchas garantías.
Mariuqui ¿qué tal sigues? ¿alguna novedad?
Besitos a todas.
Que se nos va a la cuarta pagina.............
Chica no entrais a contar nada... a ver mis mamis ¿cómo van?
Que tal seguís las demás Mariuqui, Yoly, Bombera.... contaros algo bonitas o es que el frío os tiene congelados los dedos
Besitos a todas
Ainssss que seria de nosotras sin zoe
Si es la que siempre esta pendiente de todas!!!!
Yo tampoco tengo nada que contar. La semana que viene voy al Ivi de valencia a si que ya os contare. De la adopcion no se nada todavia, hasta finales de febrero no creo que tenga noticias, luego me queda un gran papeleo.
el resto como estais??? Las embarazadisimas, las futuras embarazadas y las mamis????
Besitos a todas.
Buenos dias
Como estais? Pues yo muy bien, me encantan los viernes, en cuanto se acabe para casita y dos dias sin venir a trabajar. Solicite un cambio de trabajo para irme a un sitio que esta a menos de 15 minutos andando de mi casa y aunque todavia no es oficial, me lo han dado, pero ahora resulta que se van a trasladar a otro sitio que esta a unos 40 minutos en metro (que suerte la mia!). Bueno, como es un cambio de trabajo y ademas, ya no tendre que coger el coche, pues algo gano, pero ... yo quisiera estar cerquita de casa, buaaaaaaaa Bueno, esta tarde voy a la eco de las 20 en elo privado, imagino que ire con mi madre y mi hermana porque el costi trabaja, como el ya vio la de la semana pasada y la semana que viene vera la 3d.... pero esta mañana me dice, ¡la verdad es que me gustaria ir a verle! Al pobre se le esta haciendo muy lento esto poruqe claro, yo ya lo noto casi todos los dias, pero todavia no es lo suficiente para que lo note él y yo creo que se siente como un poquito al margen y eso que yo no hago mas que contarle cositas de como estoy, como le siento...... Mi barriga se ha disparado, mira que en navidades no tenia nada, pues en estas dos semanas se me nota un monton incluso por la mañana y he cogido 2.5 kilos y eso que no estoy comiendo mucho. Ayer ya estrene mis primeros pantalones premama y es que mi madre ya decia que ya estaba bien de ir siempre con los vaqueros a la oficina.
Lula, veo que ya vas muy adelantada. Yo tambien quiero hacer un par de chapucillas en casa y luego tengo que encargar la habitación. tu como la vas a poner? yo ya la voy a poner para que le valga para despues porque las de bebe son muy bonitas, pero son para tan poco tiempo..... Yo todavia no he comprado nada y es que me parece tan pronto. Que carro quieres? A mi me han recomendado en el foro, una chica que trabaja en una tienda de esto y que tiene hasta su propia pagina, el streety de bebeconfort, pero todavia no se cual cogere
Mariuqui, que no te queda nada para volver a la carga con el intento definitivo. En cuanto a lo de la adopción, no te preocupes, porque lo vas a tener que parar por el embarazo para retomarlo despues
Zoe, hija mia, cuando no es la nieve es el agua, no vas a poder salir mucho a pasear con los nenes
Yoli, cuando empiezas? ya te toca en breve no?
Tirco, como vas? has vuelto a ver como estan tus nenes?
Bueno, voy a ver si trabajo un poquito. Besos
Hola chicas
Acabo de volver de viaje de trabajo y la verdad que estoy hecha polvo. Entre el avión, los taxistas locos, los baches.... me he pasado todo el viaje con mal cuerpo.
No tengo mucho que contaros. Sólo que pedí cita en el hospital que me toca y al cabo de una semana he llamado para ver cuando tenia la cita y me la han dado para el 15/06 en Alergología !! Que fuerte, ahora tienen que volver a pedirla y a ver para cuando me dan.....
De momento sigo teniendo cita el martes con el seguro privado porque no he vuelto a verlos y me gustaría ir a alguien que realmente pueda aconsejarme y decir que tengo que hacer a partir de ahora.
Eso si, me paso el día agotada y me canso un montón.
Bueno, el martes ya os contaré que me dicen, a ver si siguen ahí después de tanto viaje.
Un abrazo,
Tirco
Hola preciosas
Tirco me alegra verte por aquí ¿como siguen tus peques?
Lula, me alegro que sigas tan bien. TEngo una amiga que tiene el Lola y está muy contenta con él.
REba guapa, el streety de bebeconfort lo tiene mi hermano para mi sobrina, está genial- La verdad es que esa marca es de las que más me gustan. La silla de coche de Miguel es la de Bebeconfort. Era de las que tienen isofix la que mas me gustaba.
Por cierto no se si ya os recomende un libor BUENISIMO que para mi era la Biblia del embarazo: Tu embarazo semana a semana de MArie Claude delaHaye. Es buenisimo te va contando todo lo que le pasa al bebe y tus cambios.
Mariuqui, a ver que te dicen en el IVI ¿que vas el dia 30? ya puedes tener cuidado con el coche guapa.
Yoli, como vas?ya te toca?
Bombera ¿que tal te va guapa?
Como dice REba yo estoy HARTA de este mal tiempo.... no se que hacer con los peques... los pobre se aburren. Este fin de hemos estado en centros comerciales, es lo unico que se puede hacer. Ayer fuismo a ALcorcon en el centro Opcion al Aventura PArk que esta muy bien para los peques a paritr de 2 años. LA verdad es que el mayor lo paso genial ppero Miguel viendo a los niños disfruto y estuvo toda la tarde entretenido.
Muchos besitos guapas
Hola guapas
Bombera, me alegra ver que ya lo tienes más cerca. Ya tienes la operación ahí mismo y de ahí a que empieces con tratamiento es un paso, ya lo verás
Chicas he colgado 2 fotos actualizadas de mis peques. La contraseña: Besotes. Ya están muy gradnes. EL mayor con sus 6 añazos y el pequeño que cumple esta semana 8 meses... ¡como pasa el tiempot! ya vereis como dentro de poquito estais colgando fotos de vuestros peques en el album para que se nos caiga la bab a todas.
Besitos
Buenos dias
Como vais? Pues yo aqui, de lunes, que rapido pasan los fines de semana, que poquito se disfrutan. Yo me encuentro perfectamente, el jueves voy a la gine de la ss, a la hematologa y luego por la tarde a hacerme otra eco 3D. Vamos qeu tengo el dia completito. Luego el viernes voy a que me informen de las clases de preparacion al parto en un centro privado y para ver cuando las empiezo.
Zoe, que tremendo esta ya Miguel, si es que ya tienes dos hombrecitos. El carro streety a mi me gusta, pero cuando vi el capazo me parecio un poco pequeño, pero claro, es que verlo sin niño no es lo mismo que con él. Yo me compre un libro que se llama Nueve meses de embarazo, que no va por semanas, pero te dice todo lo que tienes qeu saber para el embarazo, parto postparto. De todos modos desde internet me mandan todas las semanas como van las cosas
Lula, nosotros con la habitacion no sabemos que hacer, la ultima es qeu igual no la ponemos, es decir, que compramos la cuna y si eso el cambiador y esperamos a que sea un poquito mas mayor para renovar la habitación. No se lo que haremos. En cuanto a lo del cochecito, yo voy a ir a las Rozas que dicen que en Europolis hay tiendas de bebe y esta mas barato (una amiga de mi madre fueron a una que se llamaba Bebepolis o algo asi)
Bomberamorena, el 11 esta a la vuelta de la esquina y despues vas a ver como antes del verano ya tienes barriguita
Mariuqui, que dia vas a Valencia? Vosotros para el dia del padre igual podeis celebrar la noticia
Tirco, mañana ya veras a tus nenes otra vez. Lo del cansancio es logico y con los viajes qeu te pegas no me extraña
Bueno, besos a todas
¡Hola!, he visto este foro precisamente hoy, qué casualidad..lo digo porque el otro día me hablaron bien de esta clínica y del doctor Gosálvez y necesitaba información, iba a crear un nuevo post...
yo soy de esas que vienen ya de otra clínica (de la que no estoy contenta) y estoy pensando en cambiarme..estoy en ovodonación..
os agradecería que por favor, me conteis qué tal es Gosálvez, si estais contentas, etc.., en fin, cuanto más me conteis mejor, para no llevarme sorpresas.., es muy importante para mi, ya que es dificilísimo elegir nueva clínica, te vuelves loca, te deprimes..sobre todo después de que vienes machacada porque en otra no te han tratado bien..
Yo estoy contenta
Hola,
yo solo he acudido ala consulta del Dr. Gosalvez , pero de momento mi experiencia es buena. La primera consulta ( que es gratuita, cosa importante desde mi punto de vista) se tira con vosotros más de 1 hora explicandote todo. Para mi unfactor importante a la hora de decidirme por él, aparte de la primera consulta, fue saber que hasta el año creo 2007 había estado trabajando en el 12 de octubre, que en madrid tiene una de las mejores unidades de reproducción asistida.
El único pero , es que como les pasa a muchos medicos, defectillo es que el habla y explica mucho, pero creo que pregunta poco ( me refiero a la parte psicologica) pero bueno la verdad es que le puedes preguntar lo que quieras. Desde luego yo me fío de el plenamente y me atrevo a recomenadarlo. En cuantoa resultados embarazada en mi segunda FIV.
Espero que te ayude a elegir.
Un abrazo
Hola guapas ¡¡a por la semana!!
Gracias por los piropos de mis niños ¿que voy a decir yo? para mi son los más bonito del universo.
REba por si te sirve de ayuda, aunque no se qué sociedad tienes tú, pero cogen casi todas, las clases de preparación al parto las dí en RIos Rosas. 54, no me acuerdo el nombre. Son de lo más completo creo que eran 18 clases entre practicas y teoricas, vamos que te hace un master en pañales
Muchos besitos niñas y animo con la semana que es la última de enero.
Holas niñassss
Estamos casi todas!!!!
Zoe no voy a ser menos , monisimos tus niños, que cara de gamberrete tiene Miguel!!!!
Reba y Lula las gorditas del post, veo que estais genial, cada dia mas gorditas, eso esta bien. reba ya nos contaras que tal la eco 3d.
Bombera ya no te queda nada para la operacion, un pasito mas, en nada estas con los pinchazos del tratamiento.
Tirco, encuanto te hagas la eco nos dices algo, vale???
Yoly que tal estas, ya te queda menos tambien!!!
Hay un monton de chicas que no sabemos nada, como REb, no sabemos si lo ha vuelto a intentar. Si nos leeis contadnos cositas.
Bueno, os podeis creer que estoy nerviosilla por la visita al IVI? Parece mentira con el master en ginecologia que tengo hecho, y este asi. EL viernes por la noche cuando llegue os cuento, a ver si tengo otra oportunidad o me deshaucian, jejeje. Desearme suerte!! De todas formas mi niña me esta esperando en el lejano oriente.
Niñas, nada que os cuideisss, como siempre, y millones de besos
Buenos dias
A ver a cuantos bis llegamos, porque con estos de Terra no se que vamos a hacer. Bueno, como vais? Pues yo aqui trabajando, pero sin estresarme porque me han mandado reposo relativo. El miercoles por la noche tuvimos un pequeño susto y tuvimos que ir a urgencias. Cuando me iba a la cama fui al servicio y al ir a tirar vi que el agua estaba rojiza y me volvi a limpiar y vi que me salia sangre, no llegaba a ser roja, era como licuada, pero era sangre. Bueno, pues nos fuimos a urgencias,nos toco esperar unos 20 minutos, pero yo no estaba muy nerviosa porque entre que la sangre no era roja, roja y que estando alli me dio un par de patadas (que bueno esto de sentirlo) pues la cosa no era para tanto. Me miraron y me dijo que tenia restos de sangre en la vagina y luego me hicieron una eco abdominal y otra vaginal. Me dijo que tenia un poquito desprendida la membrana y que al pincharme heparina pues hacia que ante lo mas minimo mi cuerpo expulsase sangre, que sino igual ni me hubiera enterado. Bueno, pues me ha dicho que unos dias de reposo relativo, es decir, nada de ejercicio, nada de movimientos bruscos, no coger pesos.... Vamos, que ahora voy a vivir unos dias como una reina porque no muevo ni un plato.Ya ayer no sangraba nada, asi que, todo va bien. Aunque se me junto que cogi algo de frio y estuve un poco suelta, asi que un kilillo que me habia puesto, me lo volvi a quitar.
Ayer estuve toda la mañana en el hospital solo para ir a la gine a llevarle la eco de las 20 y para hacerme el analisis de plaquetas. Es que no me extraña que el Clinico san carlos luego salga en las noticias por saturación, para coger cita para los analisis del 2Trimestre tenia mas de 100 numeros por delante, vamos qeu una hora larga. Luego por la tarde fuimos a la 3D y el paisano dijo que no queria fotos y no hubo forma, por mas meneo que le dio nos enseñaba un perfil, luego el otro pero la cara entera no fuimos capaces de verla. Al final cogio y se planto el brazo delante de la cara y ya ni el perfil, asi que lo dejamos.
Mariuqui, vas a ver como hoy te van a dar buenas noticias y en breve te vas a encontrar con tu niñ@ producto nacional y con tu niña oriental
Zoe, donde voy esta tarde es a Rios Rosas, es que me han hablado muy bien del sitio. Oye, te queria hacer una pregunta que tu lo tienes mas reciente... Quiero comprar algun body de manga larga por si hace frio y claro, los tengo que comprar ahora porque luego no hay. En la tienda me dicen que la talla 1 si sale un poco grande no me va a valer, pero quiza con la talla 3 parezca un payasete y eso tampoco es. Que talla compraste tu para Miguel?
Lula, veo que ahora la vas a ver de seguidito......Bueno, pues a ver si es menos timida que el mio y te deja ver algo.
Al resto muchos besos y que paseis buen finde.
Hola guapas!!!
Reba menos mal que todo se quedo en un susto, tu tranquilita que tod marcha estupendamente.
De trico no sabemos nada? Qye tal fue su eco?
Lula , zoe Yoly como seguiis???
Bueno os resumo mi consulta de ayer:
Para empezar me dijo que que papelon le habia hecho, plantearle mi caso un viernes a ultima hora!!!! Me dijo que solo podiamos hacer dos cosas una es una histeroscopia para descartar que hubiera algo en el endometrio, pues yo he tenido siembre muchos y buenos embriones, y otra es darlo todo , preparacion de antrales, dgp para luego vitrificar y transeferirlos en ciclo natural. Y que ademas desde la transfer me pondria heparian, para evitar que haya algun trombo que no se vea y eso sea lo que me impide quedarme embarazada. Ademas me pondria 3 embriones, y mi marido se asusto diciendo, 3? si no le caben!!!( soy muy delgada).
Me hizo una eco y vio que tenia el utero no se como y que eso lo arreglaba ella en la histero, que eso normalmente no impide que se produzca el embarazo, pero que en mi caso, quiere que este todo perfecto.
Que de donantes me olvide, como me habian dicho en las otras clinicas, porque yo soy para ser donante, que ojala ella tuviera donantes con mis resultados.Que mi caso es el tipico de una madre de alquiler, embriones perfectos pero que no implantan.
Me encanto esta dra. lo da todo, no quiere dejar nada suelto. Y me gusto que le iba comentando a su equipo que yo le recordaba algunos casos, y que al final lo consiguieron.Este es mi ultimo intento y si no lo consigo, ya me quedo con la conciencia tranquila que he hecho todo lo que podia hacer. Pero me hizo tener esperanzas, me sentia como la primera vez que fui a una consulta de reproduccion, con ilusion, aunque siempre me queda la espinita por dentro del miedo y los nervios.
Me dijo tambien que yo era muy fuerte, que despues de todo lo que he pasado... que tenga fuerzas para intentalo otra vez, le explique que para mi ir al gienecologo es como quien va al dentista, que se ha convertido en una rutina, y me dijo que eso es lo que tenia que hacer, tomarmelo de esa manera, es una parte mas de nuestra vida( ella tuvo a su hija por fiv)
Le dije que conocia,a las chicas dle foro y se pueso roja y se echo a reir. Le dije que como nos dejara embarazadas a todas le ibamos a hacer un monumento, jaja.
A si que ayer empece ya el tratamiento, quiere provocarme la ovulacion, para hacerme la histero a finales de mes, y la puncion antes de semana santa, que no quiere que me coincida con los dias de fiesta porque quiere estar ella
Ya os contare el proximo capitulo,
Muchos besitos , cuidaros mucho, y ahora entrare mas amenudo a contaros todas mis novedades.!!!!
Hola guapisimas
¡Como me alegra tener noticias buenas de todas!
Reba valla susto que te llevaste... una no gana para sustos, pero como tu dices mientras le sientas moverse es que todo va bien ¿dónde vas a urgencias al Quiron? Con respecto a lo que me preguntas yo a Miguel le compre de 00 y de 1 porque de tres como dices tú le sobra al principio y Miguel nació ocn 3 kilos en las semana 38, que está muy bien, ya le veis en las fotos, esta grande.
Mariquichu ¡¡cuanto me alegro de leer tan buenas noticias!! esa doctora es un encanto, ya he leido a Quabi y es una mujer que no tira la toalla. Me parece muy bien que intentes todo lo que está en tu mano, y tengo la corazonada de que esta mujer te deja embarazada sí o sí ¿dices que la punción y la transfer sera antes de semana santa?
Lula ¿cómo sigue tu princesita?
Bombera, ya veras como sí que pronto estamos hablando de lo guap@ que está tu niñ@ en las fotos... parece que el día se va espabilando, así que espero salir esta tarde con los niños.
Yoly ¿qué tal esta niña?
Muchos besitos a todas
Hola guapisimas
¡Como me alegra tener noticias buenas de todas!
Reba valla susto que te llevaste... una no gana para sustos, pero como tu dices mientras le sientas moverse es que todo va bien ¿dónde vas a urgencias al Quiron? Con respecto a lo que me preguntas yo a Miguel le compre de 00 y de 1 porque de tres como dices tú le sobra al principio y Miguel nació ocn 3 kilos en las semana 38, que está muy bien, ya le veis en las fotos, esta grande.
Mariquichu ¡¡cuanto me alegro de leer tan buenas noticias!! esa doctora es un encanto, ya he leido a Quabi y es una mujer que no tira la toalla. Me parece muy bien que intentes todo lo que está en tu mano, y tengo la corazonada de que esta mujer te deja embarazada sí o sí ¿dices que la punción y la transfer sera antes de semana santa?
Lula ¿cómo sigue tu princesita?
Bombera, ya veras como sí que pronto estamos hablando de lo guap@ que está tu niñ@ en las fotos... parece que el día se va espabilando, así que espero salir esta tarde con los niños.
Yoly ¿qué tal esta niña?
Muchos besitos a todas
vaya, vaya, he metido la pata...
que vergüenza, no se escribir la palabra ¡vaya!
Arriba que nos perdemos
Zoe la puncion si sera antes de semana santa, pero la transfer como los van a vitrificar y ponermelos en ciclo natural, hasta finales de abril no creo que sea.
Como seguiis las demas??
besitos para todas
Hola niñas
Yoly, pues el viernes o el sabado espero noticias tuyas. Ya veras como son buenas muy
Mariuqui, asi que sigues el mismo tratamiento o parecido que Quabi, ¡fenomenal! ¿tu cuantos quieres cosneguir vitrificados 10 o menos?
Lula guapa, ¡sales de cuentas el mismo día que salía yo con Miguel el 4 de junio!, al final fue el 28 de mayo, pero será un geminis como mi hijo, espero que sea igual de tranquilita que Miguel, y duerma mucho y te deje dormir mucho.
Reba ¿qué tal sigues?
Bombera ¿cuando te operan niña?
Besitos a todas
Hola!!!!
Yoly que bien, ya estas metida en el lio!!! Este año nos vamos a tener dos posivios uno el tuyo y otro el mio, jajaj.cuentanos que te han dicho
De tirco no sabemos nada? Como le habra ido la eco?
Bombera como te encuentras?
Lula, Reb que tal van esas barriguitas? Lula ya has pensado el nombre para la pequeña??
Zoe mi tratamiento si es como el de Quabi, pero ella va a hacer varias estimulaciones y va vitrificando hasta que tenga el numero suficiente para hacer dgp.
A mi eso no me hace falta, el tratamiento sera igual pero solo tendre una puncion. En el ultimo tratamiento tuve 18 ovocitos, que se fecundaron 14 y analizaron 10. Espero que esta vez sea mas o menos igual. Cuando me hizo una eco para ver los foliculos antrales que tenia, tenia 25 en un ovario y 35 en otro.
Hoy he ido al Ivi aqui en madrid, y menudas instalaciones tienen, la consulta es mas grande que mi casa, jajaja. El dr, era un poco raro, parecia muy niño, pero bueno a mi quien me importa es la de valencia.
Ya os seguire contando que con este tratamiento tan largo os vais a cansar de mi
Besitos.
Buenos dias
Como estais? Yo bien porque por fin es viernes y ahora toca descansar, aunque quiero ir a un sitio a mirar el cochecito a ver cuanto vale porque si es mas caro igual aprovecho y lo encargo en las rebajas de el corte ingles. Yo estoy bien, pero notando lo de la falta de actividad. El miercoles estaba que parecia que no hubiese dormido en una semana y ayer me entro un dolor de cabeza y de espalda por la tarde..... Vamos, qeu necesito volver a moverme un poco que sino me voy a aplatanar.El lunes voy por primera vez a la matrona de la ss, y es que como nadie me mandaba pues al final he pedido cita por mi cuenta, a ver que me dice. Luego el jueves tengo que ir a que miren si todo vuelve a estar bien pegadito, que yo creo que si porque solo sangre aquel dia.
Yoli, a ver si la indeseable viene hoy o mañana y puedes empezar ya y para el veranito a pasar calor con tu triponcio
Mariuqui, bueno, pues a ver si es verdad y esta vez respondes tan bien que tienes suficientes y en el siguiente ciclo es la tuya. Oye, el ivi de madrid ahora lo han llevado a Aravaca no?
Lula, muy bonito el nombre, la niña de mi primo se llama asi. El ivi es como el quiron hay varios en españa, el primero fue el de valencia, pero ahora hay que en Madrid, barcelona y no se si en mas sitios. Yo la 3D de la semana 27-28 creo que me la voy a hacer en otro sitio que me han dicho que te hacen casi un reportaje fotografico del niño, es que me apetece tener muchas fotos de el (mi costi dice que ya son demasiadas ecos y eso que voy menos que tu, ya le dije, pues lula que va a hacerse 3d todos los meses y en el privado tambien.....)
Zoe, que mal tiempo eh? tienes que tener a los niños hartos de no poder salir de casa
A las demas, muchos besos.
Hola chicas, me he vuelto loca buscandoos
Hola chicas, no tengo muy buenas noticias. Tras la eco todo estaba bien. Dos saquitos y dos latidos, pero al día siguiente tuve una hemorragia muy fuerte y me llevaron al hospital por un hematoma retrocorial y es que la placenta de uno de los bebes estaba despegada !! No me aseguraban que no terminara en aborto y tras una semana y media de reposo absoluto el miércoles fui al medico y me dijeron que el hematoma seguia igual. Los bebes estaban bien. Pero si el despegue de la placenta llega al 50% no terminará bien, y que puede arrastrar al otro bebe. Así que aqui estoy, haciendo reposo absoluto en casa. Ya no se como ponerme y espero todos se soluciones. He mirado información en internet y al parecer en la gran mayoria de los casos se reabsorve con reposo aunque el mio es un poco grande.
Vermeos que tal va y se cura y todo va adelante.
No puedo estar sentada, así que os iré informando cuando vuelva a finales de febrero en la semana 12.
Un beso a todas.
Tirco
Tirco cuidate mucho
Cuidate mucho y vas a ver como con ese reposo, aunque sea grande se reabsorve y tus nenes se quedan perfectamente contigo. Dile a tu maridin que te cuide mucho y estaremos esperando a finales de mes para ver como va la cosa, hasta entonces no te quiero ver por aqui eh? jeje
Muchos besos
Subo lo que ha puesto tirco por si no lo veis (es que lo ha respondido muy abajo y a mi me ha costado encontrarlo)
Hola chicas, no tengo muy buenas noticias. Tras la eco todo estaba bien. Dos saquitos y dos latidos, pero al día siguiente tuve una hemorragia muy fuerte y me llevaron al hospital por un hematoma retrocorial y es que la placenta de uno de los bebes estaba despegada !! No me aseguraban que no terminara en aborto y tras una semana y media de reposo absoluto el miércoles fui al medico y me dijeron que el hematoma seguia igual. Los bebes estaban bien. Pero si el despegue de la placenta llega al 50% no terminará bien, y que puede arrastrar al otro bebe. Así que aqui estoy, haciendo reposo absoluto en casa. Ya no se como ponerme y espero todos se soluciones. He mirado información en internet y al parecer en la gran mayoria de los casos se reabsorve con reposo aunque el mio es un poco grande.
Vermeos que tal va y se cura y todo va adelante.
No puedo estar sentada, así que os iré informando cuando vuelva a finales de febrero en la semana 12.
Un beso a todas.
Tirco
Hola bonitas
Tirco ¡ANIMO! ya veras como todo va bien. Tu ahora lo único que puedes hacer es hacer caso a los medicos y hacer mucho reposo, portate bien.
Bombera ¡SUERTE! en la operación y que te dejen bien preparadito tu nido para el peque que tiene que llegar este año
Yoly hija al final ya estás en el lío ¡que bien! osea que este mes de marzo ya tienes tu positivo ¿no?
Reba Lula ¿que tal siguen los chiquitines?
Mariuqui ¿cuando te toca volver a Valencia?¡madre mía lo de tus ovarios es la bomba! eres una máquina de hacer folis, con esa cantidad seguro que esta vez la doctora Crespo consigue un pedazo positivo que ya veras guapa
Muchos besitos
Buenos dias
Como estais? Pues yo no estoy pasando por mi mejor momento y es qeu al final me han denegado el cambio de trabajo y me ha sentado fatal, la verdad es que no se poruqe me habia hecho ilusiones si en los casi 11 años qeu llevo aqui solo me han dado por c..., pero claro, siempre piensas que en algun momento pueden hacer algo bueno por ti. Bueno, pues nada, he decidido que dado lo que aprecian que sus empleados esten contentos y que lo que parece qeu les importa es que vengas las horas que tienes que venir, pues a partir de ahora mi trabajo va a ser calentar la silla y a la mas minima molestia me planto en la de cabecera y me cojo la baja. Vamos, qeu si me pasa lo de hace 15 dias, no me ven el pelo por aqui hasta navidades. Bueno, voy a cambiar de tema porque no me apetece volver a llorar, que bastante llore ayer y esta mañana ya llevo dos ataques de lloros y no quiero que me me vean asi. Bueno, lo del carro, ahi vamos, no se si al final me comprare el de Chicco, el trio4me, es que me sale bastante mas barato que el loola, como 170 euros con la mejor oferta que he encontrado y mira, aunque me lo van a regalar, pues no me apetece que se gasten tanto y ayer estuve en una tienda de Chicco y la dependienta me hizo una demostracion de lo mas completa del coche (se tiro como media hora montando y desmontando piezas) y la verdad es qeu es muy completito. Con lo matrona, pues nada, me peso, me puso un micro para que escucharamos el corazon y me dijo que a ella le parecia que venia un poco justo de peso, pero vamos, en las ecos siempre me han dicho que viene bien. Me ha apuntado para el curso de preparacion y empiezo el 4 de Marzo. Por lo demas, pues estoy con los presupuestos para las 2 o 3 chapucitas que quiero hacer en casa, pero vamos, que es una pasta, y es qeu a nada que haces te sablean
Lula, yo salgo de cuentas el dia 5 de junio, aunque segun quien te lo haga me dice una fecha, el 3, 4,... pero vamos, mas o menos, dia arriba, dia abajo, el 5. Yo voy el 18 a hacerme los analisis en la ss
Bomberamorena, mucha suerte con la operacion, vas a ver como te la van a hacer de forma sencilla y mañana nos estas escribiendo y diciendonos que todo ha ido bien
Yoli, que ya estas en ello, que a principios de marzo vamos a tener una nueva embarazada. A ver si el corto te da mejores resultados, a mi las dos veces me lo hicieron corto, aunque si es verdad que antes de ellos estaba tomando la pildora. La verdad es que lo de las medicinas es una pasada
Tirco, como vas? tu reposa, que vas a ver como esos campeones se van a agarrar con uñas y dientes y no se van a soltar de su mami en 8 meses.
Zoe, como van mis campeones? Menos mal que aunque hace un poco de frio, el tiempo nos ha dado una tregua y ya podras sacarles un ratito de casa
Mariuqui, cuando vuelves al ivi?
Bueno, besos a todas y a ver si consigo publicar.
Hola guapas??'
Tirco, ya nos contars que tal estas, de momento mucho reposo, y muchaaa paciencia.
Yoly, que bien, ya estas ahi!!! En marzo preñadita que vas a estar!!!
Reba que faena que no te den el traslado. Tu a la minima te coges la baja y que se busquen ellos la vida, ahora lo mas importante eres tu y ese pequeñin.
Bombera que tal estas?
Lula ya veo que paula esta genial, a seguir cuidandose!!!!
Zoe y tus niños???
Os cuento, he pasado al punto 1.2 del tratamiento, me provocaron la ovulacion y ahora estoy con anticonceptivos 12 dias, me vendra la regla y luego empiezo con estrogenos, y me haran la histeroscopia. Yo me encuentro bien, con muccchhhho miedo y muchos nervios, pero ilusionada. Segure con mi culebron en el proximo capitulo, jeje.
besitos y mas besitos.