Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
N
naomi_8119484
26/11/09 a las 18:07

Buenasssss
yo tmb tng adeslas yo voy al 9 d'octubre al gine una tia d mi marido trabaj alli y ns recomndo el gin VILA CASTELLAR a mi m gusta...pero para gustos colores!!!
el es gine y su mujer la matrona.

Ver también

P
pacita_7490165
28/11/09 a las 18:10


lo subo que se nos va

N
naomi_8119484
30/11/09 a las 10:59

Felicidades!!!
Enhorabuena!!! bueno ahora a disfrutarlo

C
ceesay_9673190
30/11/09 a las 17:03

Enhorabuena punxito!!!
Hola guapisima!!! Enhorabuena!!!
Ahora tienes que contarnos todo... que sintomas has tenido antes de saber el positivo y todo lo que vayas sientiendo a partir de ahora.
Yo añado un mes mas de busqueda, ahora voy a por el tercer intento.... el viernes me bajo la regla... y me he pasado un finde de bajon increible.... Entre el bajon de saber que esta vez aun no y el cambio hormonal, he estado bastante rarita. Supongo que seran unos dias, luego se me pasara y a volver a intentarlo, no??? Hay que tener muchisimos animos, esto no es tan facil como creiamos.
Asi que, muchisima suerte a todas, ok??
besitos!

P
pacita_7490165
30/11/09 a las 17:16

Una duda chicas!!!
primero ....enhorabuena punxito!!!!! que disfrutes de tu embarazo y lo vivas intensamente cada dia!!!! me alegro mucho!!!
y ahi va mi pregunta... yo soy de ciclos super regulares de 28 dias, aunque alguno se me va a 29, pero normalmente siempre es de 28... bueno, pues el mes pasado use los test de clearblue y me salio la carita el dia 13 y 14 del ciclo con lo cual ovularia el 14 o 15 ,... no me kede creo pq el ultimo dia de deberear fue el dia 13..... y este mes me hice el test el dia 13 del ciclo y nada, el 14 no me lo pude hacer, me lo he hecho hoy tb, dia 15 del ciclo, y nada tampoco, entonces supongo que ayer tampoco me habria salido porque la carita sale dos dias seguidos.... vosotras creeis que ovule el dia 13 del ciclo y si me lo hubiera hecho los dias 11 y 12 me habria salido????
mirar que estoy rallada.... pero el dia 12 tenia el ultimo dia de flujo de clara de huevo y el 13 ya nada,..... y yo creo que despues del dia 15 no ovularia pq no me ha pasado nunca....
si habria pasado lo que yo digo, deberee el dia 12 y 14 .,,,,, valla bajon de mes este!!!! ya se me han ido las ilusiones, pq encima de que mi marido viene solo los findes.... decirme algo porfa de lo que penseis....

P
pacita_7490165
30/11/09 a las 19:33

Gracias wapa
pues alomejor ovule ayer domingo que no me pude hacer el test,.... y si que deberee! y por si acaso se me adelantaba tb deberee el viernes,... esque como en la caja pone que detecta los dos dias mas fertiles, me pensaba que tenia que salir la carita dos dias. si, nos toca a las dos el dia 13 no? y tus ciclos tb son de 28 dias?
ojala tengas mucha suerte, yo este mes creo que no, pq ademas no he podido deberear nada mas que el viernes y el domingo,... y es muy dificil atinar por lo que veo viendo,.. mi marido esta fuera y esto se hace cuesta arriba,..todos los meses pienso lo mismo, que no me voy a comer la cabez pero llega el dia de ovular y es inevitable tener ilusiones,...asi que nada, porlomenos la siguiente en diciembre si que estara conmigo toda la semana fertil,.... eso me keda....
nos quedan 13 dias por delante,...yo haber que busco para distraerme,jeje porque cuando llego a casa, como estoy solita solo pienso en lo mismo.. asi que habra que hacer deporte, o algo,....jiji gracias !!!

P
pacita_7490165
1/12/09 a las 22:09

creo que ya estoy segura...
chicas, si habeis leido el post que puse ayer..... creo definitivamente que este mes, por muy raro que sea para mi ovule el dia 12 del ciclo, y no el 14 o 15 como siempre, porque el 13 me salio negativo el to de clearblue pero al apartar la barilla habia una rallita muy floja al lado de la otra... el 14 del ciclo no me lo pude hacer y el 15 y hoy dia 16 del ciclo, tambien negativos, y la clara de huevo la tube el ultimo dia el dia 12. asi que solo me entra ese dia que deberee y el dia 14 tb, que creo que no entraria,...... valla caca, porque este mes que podia deberear tres dias seguidos y me pillaba la ovulacion de pm,.... seguro que me tendre que pasar a enero.... que pena!!!
el dia 13 me dolian los ovarios y ya no mas hasta hoy dia 16 que me han dolido un buen rato esta tarde,....como pinxazos,..... que mes mas raro, este que yo estaba pasota total,...a comerme la cabeza porque se que no habre atinado,............chicas animarmeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaa........

P
pacita_7490165
2/12/09 a las 15:17


CHICAS DONDE OS METEIS?????? SE NOS VA LLENDO EL POST A OTRA PAGINA.....
COMO ESTAIS????

A
an0N_786539399z
2/12/09 a las 18:40
En respuesta a pacita_7490165


CHICAS DONDE OS METEIS?????? SE NOS VA LLENDO EL POST A OTRA PAGINA.....
COMO ESTAIS????

Hola chicas
Hola a todas!Punxito muchas felicidades !!!!Karol !!!!!!!no te desanimes a lo mejor suena la flauta y tienes suerte ,sino para el mes que viene que con la navidad hay mas fiestas y dias libres para hacer el bebe!!A mi al final me salio la cara sonriente con el ultimo palito del test, o sea el dia 14, ya veremos a ver he tenido suerte, espero que si.Muchos besos a todas

N
naomi_8119484
3/12/09 a las 10:19

Hola chicas
La espera se me hace eterna esto de ser irregular es lo peor mi ultima regla fue el 6 de noviembre y hoy es mi dia 28 del ciclo pero cm soy irregular m tng q sperar xq nunca m viene cuando toca y se hace muy largo, si t viene cuando toca no t da tiempo de comerte la cabeza pero asi... m paso el dia mirando si m duelen ls pechos si m duelen ls ovarioss... y eso q soy bastant pesimista intento pasar del tema pero m es imposible.

Bueno spero q no os desespereis tanto como yo

A
aizene_8571158
3/12/09 a las 12:08

Buenos dias a todaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Os explico mi historia brevemente, soy catalana aunque llevo viviendo aqui en la ciudad de Valencia 7 años (mi pareja es de aqui).
Llevo intentando quedarme embarazada desde hace 13 meses sin suerte, aunque es cierto que ha habido meses en que no hemos podido debarear cuando tocaba....en fin, que entre aqui hace tiempo pero como me empecé a obsesionar lo dejé para poder tranquilizarme un poquillo....
Y ahora que trengo comprobado que da igual si entro aquí o no me obsesiono pq yo soy así ejejejejeje pues pq no voy a entrar a este q además es de la zona????
Mi fecha para la no warry es el dia 6 de este mes (pasado mañana)aunque estoy convencida de que me va a bajarasi que si es así con calma me voy para Diciembre, un besazo a todas

N
naomi_8119484
3/12/09 a las 12:14

Bienvenidas!!!!
yo tmb la sper + o - para el 6 de dic y tmb creo q sera negativo y tendre la visita de la .

N
naomi_8119484
4/12/09 a las 12:26

lo siento punxito...
Bueno x lo menos veo q no pierdes las esperanzas asi q si necesitas algo sabs q aqui stams x lo mens para poder hablar y apoyarte.

besos wapa

A
aizene_8571158
4/12/09 a las 14:22

Hola chicasssssssssssss
Punxito lo siento mucho , pero una cosa está clara, nos das una lección de como tomarnos las cosas, pq desde luego tienes razón para Navidad aquí toas preñis y tu la primera que te lo mereces, y al resto como vais?

P
pacita_7490165
4/12/09 a las 18:46

Lo siento muxisimo punxito!!!
lo siento de verdad!! pero me gusta que seas positiva y te quiero ver arrancar con fuerzas en cuanto puedas para ver tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
gracias nury y roigeta,... por vuestros animos,... madremis que haria yo sin vosotras,... que estoy solita sin mi maridin aqui entre semana.... soys fantasticas
ya no queda nada para algunas de nuestras warrys chicas!!! a mi puede que se me adelante por el tema de que ovule antes, he leido en los foros que eso es lo que ocurre cuando se adelanta la ovulacion!!
asi que yo de todas maneras seguire pensando que me toca el 13 por si acaso,..
entraremos a contar nuestros sintomas vale???
y alas que se han unido , muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte tb!!! que aqui estamos para lo que sea!!!!!!!!!!!!!! un besito a todas!!!

A
aizene_8571158
5/12/09 a las 23:05

Hola chicassssssssss
como andais??????????a mi en teoria mañana es cuando me tiene que venir, aunque no tengo ni un sintoma, ni para quie me venga ni para que no lo haga....con lo cual me da que pensar que igual se me retrasa pero bueno que se le va a hacer.
Y hablando de otra cosa yo no sé si es que vivo en mi mundo pero hacia siglos que no estaba en centro comercial en sábado y hoy he ido a uno y casi me he buelto loca....sé que son las navidades, lo sé pero os aseguro que he salido muy estresada (eso si, he solucionado varios de los regalos) pero cuando veo estas cosas me paro a pensar en que mundo vivimos, y me explico, estaba hoy con mi novio(que fuma) esperando a que terminara de fumar para poder entrar al centro comercial, y habia un hombre que ha recojido todas las colillas de los ceniceros que hay fuera para fumarselas, mientras el lo hacía veía salir a la gente con los carros llenos de regalos y juguetes....no me siento culpable pero desde luego me hace pensar en la sociedad que vivimos unos tanto y otros con tan poco y en la cantidad de cosas que creemos que son neceserias y que desde luego las hacemos mas necesarias de lo que en realidad, son, y que conste que soy la primera que cuando veo según que cosas babeo ( las tiendas infantiles son mi perdición ,la ropita, los juguetes)hoy he visitado unas cuantas para el regalo de mi sobri, espero que si algún día tengo un hijo lo sepa criar en una sociedad así y que nosea la sociedad la que se me coma a mi.(que largo y que trascendental no era mi intención jajaajajaj) pero hay alguna que opine lo que yo?????????????'nos estamos volviendo locos?

P
pacita_7490165
6/12/09 a las 9:44
En respuesta a aizene_8571158

Hola chicassssssssss
como andais??????????a mi en teoria mañana es cuando me tiene que venir, aunque no tengo ni un sintoma, ni para quie me venga ni para que no lo haga....con lo cual me da que pensar que igual se me retrasa pero bueno que se le va a hacer.
Y hablando de otra cosa yo no sé si es que vivo en mi mundo pero hacia siglos que no estaba en centro comercial en sábado y hoy he ido a uno y casi me he buelto loca....sé que son las navidades, lo sé pero os aseguro que he salido muy estresada (eso si, he solucionado varios de los regalos) pero cuando veo estas cosas me paro a pensar en que mundo vivimos, y me explico, estaba hoy con mi novio(que fuma) esperando a que terminara de fumar para poder entrar al centro comercial, y habia un hombre que ha recojido todas las colillas de los ceniceros que hay fuera para fumarselas, mientras el lo hacía veía salir a la gente con los carros llenos de regalos y juguetes....no me siento culpable pero desde luego me hace pensar en la sociedad que vivimos unos tanto y otros con tan poco y en la cantidad de cosas que creemos que son neceserias y que desde luego las hacemos mas necesarias de lo que en realidad, son, y que conste que soy la primera que cuando veo según que cosas babeo ( las tiendas infantiles son mi perdición ,la ropita, los juguetes)hoy he visitado unas cuantas para el regalo de mi sobri, espero que si algún día tengo un hijo lo sepa criar en una sociedad así y que nosea la sociedad la que se me coma a mi.(que largo y que trascendental no era mi intención jajaajajaj) pero hay alguna que opine lo que yo?????????????'nos estamos volviendo locos?

Yo opino igual que tu!
y sobre todo ademas de cuando lo ves, cuando te pasa a ti el pasar de tener algun dinerillo mas a tener el justo... mi marido era autonomo hasta agosto y su faena callo como muchas cosas,... antes teniamos caprichos tontos de ver cualquier cosa y comprarla y no le dabas importancia a casi nada de lo que comprabas,.. en septiembre se fue a cuenca a trabajar para ganar una mierda y ahra el 18 se le acaba la faena y al paro 8 meses,..... no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos,.. y eso es una pena,..... yo tengo mi negocio, peluqueria,... pero sacas para lo justo, y aun asi no nos podemos quejar porque tenemos para pagar y vivir un poco,...porque luego ves a las personas que tu dices y a mi porlomenos se me cae el alma de pensar que nos pide la sociedad dinero con programas chorrras de la tele para mandarlo fuera, sabiendo que en nuestro pais hay personas en la misma situacion que fuera,... lo siento por los de fuera, pero creo que deberiamos ayudar primero a los de dentro,.....
valla sermoncillo eh?????
en cuanto a tu warry, ojala no te venga mañana,....hay personas que no tienen ningun sintoma de nada y estan embarazadas,..asi que por eso no te ralles vale?? aunque se dice facil porque todas nos rallamos,.. no sabemos si es mejor tener sintomas o no porque siempre pensamos que va a asomar la warry!!!
yo estoy a 7 dias pero como ovule 2 dias antes creo que se me va a adelantar, ademas, tengo los pechos que me van a explotar desde hace tres dias, y he sentido pinchazos en los ovarios intermitentes durante tres dias seguidos, ahora ya no,.... yo creo que el viernes estara aqui en vez de el domingo......como nos conocemos nuestro cuerpo ya eh???
bueno palomita ver contandonos vale????un besito
NURY!!y si esos mareos son de preñi???ojala!!! solo nos queda una semana para averiguarlo!!!! ahora como te encuentras??que sintomas tienes?
ROIGETA!!donde te metes?? como estas y tienes sintomas de algo???
un beso a todas

A
aizene_8571158
6/12/09 a las 11:09
En respuesta a pacita_7490165

Yo opino igual que tu!
y sobre todo ademas de cuando lo ves, cuando te pasa a ti el pasar de tener algun dinerillo mas a tener el justo... mi marido era autonomo hasta agosto y su faena callo como muchas cosas,... antes teniamos caprichos tontos de ver cualquier cosa y comprarla y no le dabas importancia a casi nada de lo que comprabas,.. en septiembre se fue a cuenca a trabajar para ganar una mierda y ahra el 18 se le acaba la faena y al paro 8 meses,..... no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos,.. y eso es una pena,..... yo tengo mi negocio, peluqueria,... pero sacas para lo justo, y aun asi no nos podemos quejar porque tenemos para pagar y vivir un poco,...porque luego ves a las personas que tu dices y a mi porlomenos se me cae el alma de pensar que nos pide la sociedad dinero con programas chorrras de la tele para mandarlo fuera, sabiendo que en nuestro pais hay personas en la misma situacion que fuera,... lo siento por los de fuera, pero creo que deberiamos ayudar primero a los de dentro,.....
valla sermoncillo eh?????
en cuanto a tu warry, ojala no te venga mañana,....hay personas que no tienen ningun sintoma de nada y estan embarazadas,..asi que por eso no te ralles vale?? aunque se dice facil porque todas nos rallamos,.. no sabemos si es mejor tener sintomas o no porque siempre pensamos que va a asomar la warry!!!
yo estoy a 7 dias pero como ovule 2 dias antes creo que se me va a adelantar, ademas, tengo los pechos que me van a explotar desde hace tres dias, y he sentido pinchazos en los ovarios intermitentes durante tres dias seguidos, ahora ya no,.... yo creo que el viernes estara aqui en vez de el domingo......como nos conocemos nuestro cuerpo ya eh???
bueno palomita ver contandonos vale????un besito
NURY!!y si esos mareos son de preñi???ojala!!! solo nos queda una semana para averiguarlo!!!! ahora como te encuentras??que sintomas tienes?
ROIGETA!!donde te metes?? como estas y tienes sintomas de algo???
un beso a todas

Buenos diasssssssssss
como estan esas esperanzas??????????a mi aún no me ha venido, pero ya lo hará durante el día imagino, la verdad es que de estos últimos meses este es el que menosagobiada he estado, no es que esté pasota, es que me ha dado por pensar que cuando tenga que ser será.....(veremos cuanto me dura la actitud ejejejejej).
Karol sobre lo que comentas es cierto, yo tb lo he notado, ahora mismo estoy en el paro y porsupuesto no me puedo permitir lo que me permitía antaño, hoy en día el salir a cenar y de fiesta por ahí es una capricho que antes lo haciamos con bastante normalidad, pero aún y así y a pesar de que nos ha cambiado mucho la vida en poco tiempo me siento a fortunada pq ves cada cosa por ahí ....Sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero no se puede pretender que cuando las cosas van mal para todos a ti te vayan rodadas.
A vosotras no os tratan de locas cuando decis que estais buscando un bebe?es que a mi todo el mundo me dice que ahora no es el momento por el trabajo , el dinero, y la verdad es que me hicieron dudar,hasta que mi novio me dijo que si se busca siempre el momento idoneo no se encuentra nunca, que si hay que esperar a tener yo un trabajo estable al igual que el es posible que eso nunca pase y entonces que nos quedamos sin hijos?lo pensé y realmente me quité el miedo pq mi novio tiene un buen trabajo y seguro que yo tb encontraré algo ...y aunque no fuera así tenemos pocos pagos y con un sueldo solo nos llegaría justo, pero nos llegaria, además habitación para un bebe tengo y si me quedara embarazada pues se que aumentarian los gastos, pero tb sé que muchas de las cosas las heredaría de hermanas cuñadas y primas....vaya que tengo 31 años y 13 mese de busqueda que como me lo piense un poco mas no paro jaajajajajajajaja.
Nury informanos de como te van los síntomas y esas cosas.
Karol, te hiciste un to para saber cuando ovulaste?iagual si no te lo hiciste puede que aunque te lo pareciera ovularas cuando toca....aveces nos vigilamos tanto que nos rallamos jeejjeejeje, bueno chicas os veo otro rato besines

P
pacita_7490165
6/12/09 a las 12:21
En respuesta a aizene_8571158

Buenos diasssssssssss
como estan esas esperanzas??????????a mi aún no me ha venido, pero ya lo hará durante el día imagino, la verdad es que de estos últimos meses este es el que menosagobiada he estado, no es que esté pasota, es que me ha dado por pensar que cuando tenga que ser será.....(veremos cuanto me dura la actitud ejejejejej).
Karol sobre lo que comentas es cierto, yo tb lo he notado, ahora mismo estoy en el paro y porsupuesto no me puedo permitir lo que me permitía antaño, hoy en día el salir a cenar y de fiesta por ahí es una capricho que antes lo haciamos con bastante normalidad, pero aún y así y a pesar de que nos ha cambiado mucho la vida en poco tiempo me siento a fortunada pq ves cada cosa por ahí ....Sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero no se puede pretender que cuando las cosas van mal para todos a ti te vayan rodadas.
A vosotras no os tratan de locas cuando decis que estais buscando un bebe?es que a mi todo el mundo me dice que ahora no es el momento por el trabajo , el dinero, y la verdad es que me hicieron dudar,hasta que mi novio me dijo que si se busca siempre el momento idoneo no se encuentra nunca, que si hay que esperar a tener yo un trabajo estable al igual que el es posible que eso nunca pase y entonces que nos quedamos sin hijos?lo pensé y realmente me quité el miedo pq mi novio tiene un buen trabajo y seguro que yo tb encontraré algo ...y aunque no fuera así tenemos pocos pagos y con un sueldo solo nos llegaría justo, pero nos llegaria, además habitación para un bebe tengo y si me quedara embarazada pues se que aumentarian los gastos, pero tb sé que muchas de las cosas las heredaría de hermanas cuñadas y primas....vaya que tengo 31 años y 13 mese de busqueda que como me lo piense un poco mas no paro jaajajajajajajaja.
Nury informanos de como te van los síntomas y esas cosas.
Karol, te hiciste un to para saber cuando ovulaste?iagual si no te lo hiciste puede que aunque te lo pareciera ovularas cuando toca....aveces nos vigilamos tanto que nos rallamos jeejjeejeje, bueno chicas os veo otro rato besines

Hola punxito
pues yo te animo a que sigas buscando porque tu marido tiene razon, si lo pensaras bien nunca seria el momento o por una cosa o por otra,.....asi que ni caso a nadie y a seguir con esa ilusion vale????
yo suelo ovular el dia 14 del ciclo, por eso los to los uso a partir del 13, Uso el de clearblue y te indica los dos mejores dias para concebir, el mes pasado me salio dos dias la carita sonriente,.....
Este mes me lo hice el dia 13 del ciclo y salio negativo, el 14 del ciclo no pude hacermelo y el 15 salio negativo, el 16 y 17 tb negativos,.... asi que por eso yo pienso que el 14 no ovule porque me habria salido l 15 tb, y ademas el dia 12 fue el ultimo de clara de huevo,..... asi que creo que ovule el 12!!! que porlomenos hice deberes ese dia y el 14,.... se que son pocos dias pero mi marido vino el 12 asi que antes fue imposible....
Empece con flujo mi dia 9 del ciclo(antes de lo habitual) por eso todo me indica lo que pienso... y el pecho tb se me ha inchado antes de tiempo y despues de ovular a la semana he tirado varios dias un flujo blanco y pinxazos en los ovarios,.... este mes es raro pq nunca me habia pasado pero como la mente es poderosa yo me hago a la idea de que el mes siguiente sera,.... Si ovule antes, me bajara el viernes en vez de el domingo.
Tu que opinas de todo esto????

P
pacita_7490165
6/12/09 a las 12:25

palomita te he contestado otra vez mas abajo pero me he equivocado
y he puesto punxito en vez de palomita!!!!!! es para que lo veas que si no no lo encontraras!!!!! un beso y si puedes respondeme arriba.

A
aizene_8571158
7/12/09 a las 10:47

Holassssssssssssssss
Buenas a todas chicas, os comunico oficialmente que me ha venido la mar de puntual esta noche, lo bueno es que ni me he enterado (menos mal que soy previsora e iba preparada que sino monto un cristo en la cama ajajajaja)el caso es que la busqueda ya se alargará para el año que entra pq mi fecha de no warry es para el día 2 de enero asi q.....
Karol sobre lo que tu me dices tienes razón si notaste la clara de huevo antes de el día de la ovulación normal y después te hiciste los to y no te salió casi seguro es que ovulaste antes, y por esa regla de tres en teoria tendria que bajarte tb antes de la fecha prevista pq segun tengo entendido la ovulacion puede variar, puedes ovular antes o despues pero desde que ovulas hasta que te viene la regla son 14 dias exactos asi que yo creo que te tendría que bajar antes, de todas formas yo los test de ovulación solo me los hice 1 vez primero pq son carisimos y no estan las cosas como para gastarme eso y segundo y mas importante es que me agobiaba hasta el punto de como te decian que te los tenias que hacer a partir del dia 11 del mes pues me comia la cabeza si no me salia, y hasta que no me salio el dia 14 ya estaba pensando que igual tenia ciclos anovulatorios, con lo cual como soy una neuras mejor me guio por la clara de huevo y pq mi warry es bastante regular .
Nury que bien se está en el sofá tirada con una buena peli eh!!!!!!!!!!si al final te baja la warry no te dejes pasar lo de ir al medico para que te controle esos mareos y sobre lo que has comentado de esa familia, si la verdad es que las cosas se estan poniendo de un castaño oscuro que asustacrucemos los dedos para encontrar un trabajo prontito.
Y para finalizar esto es para todas que sepais que os mando energías positivas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que no os visite la
Un besazo a todas

A
aizene_8571158
7/12/09 a las 16:03


lo subo que nos perdemos!!!!!!!!!!!

P
pacita_7490165
7/12/09 a las 18:30
En respuesta a aizene_8571158

Holassssssssssssssss
Buenas a todas chicas, os comunico oficialmente que me ha venido la mar de puntual esta noche, lo bueno es que ni me he enterado (menos mal que soy previsora e iba preparada que sino monto un cristo en la cama ajajajaja)el caso es que la busqueda ya se alargará para el año que entra pq mi fecha de no warry es para el día 2 de enero asi q.....
Karol sobre lo que tu me dices tienes razón si notaste la clara de huevo antes de el día de la ovulación normal y después te hiciste los to y no te salió casi seguro es que ovulaste antes, y por esa regla de tres en teoria tendria que bajarte tb antes de la fecha prevista pq segun tengo entendido la ovulacion puede variar, puedes ovular antes o despues pero desde que ovulas hasta que te viene la regla son 14 dias exactos asi que yo creo que te tendría que bajar antes, de todas formas yo los test de ovulación solo me los hice 1 vez primero pq son carisimos y no estan las cosas como para gastarme eso y segundo y mas importante es que me agobiaba hasta el punto de como te decian que te los tenias que hacer a partir del dia 11 del mes pues me comia la cabeza si no me salia, y hasta que no me salio el dia 14 ya estaba pensando que igual tenia ciclos anovulatorios, con lo cual como soy una neuras mejor me guio por la clara de huevo y pq mi warry es bastante regular .
Nury que bien se está en el sofá tirada con una buena peli eh!!!!!!!!!!si al final te baja la warry no te dejes pasar lo de ir al medico para que te controle esos mareos y sobre lo que has comentado de esa familia, si la verdad es que las cosas se estan poniendo de un castaño oscuro que asustacrucemos los dedos para encontrar un trabajo prontito.
Y para finalizar esto es para todas que sepais que os mando energías positivas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que no os visite la
Un besazo a todas

Palomita!!!
bueno porlomenos ha aparecido puntual y eso es muy importante para llebar control de las ovulaciones y todo eso,..... yo este mes si me viene la pedorra como mi marido ya se vuelve para aca de trabajar fuera, a partir del dia 10 vamos a deberear dia si dia no y en la semana fertil un poco mas,.... en diciembre te digo yo que no se me escapa,..jejeje,.... entonces si ovule el dia 12 como creo espero la warry en vez del dia 13 el 11,.... ya veremos,....seria dificil haber atinado con un dia de deberes,... pero todo puede pasar,.... jejeje.
Lo unico que tengo ahora mismo son los pechos hinchados y un poco doloridos y los pinxazos de ovarios ya se fueron,.... tengo bastantes gases /que asco/ jejeje. Esque las mujeres lo tenemos todo!!! y todos los meses la misma historia!!! jeje,....... ojala cantemos positivo prontito todas,... porque me haria muchisima ilusion!!!!
Bueno y a las demas como lo llebais?? roigeta y nury que al final me va a venir la warry antes que a vosotras..... como estais???

P
pacita_7490165
8/12/09 a las 11:24

lo subo
buenos chicas, por impaciente me he hecho un test y negativo!! stoy a 3 dias de la warry (si se me adelantara como la ovulacion) o a 5 dias si me baja cuando toca!!!! esque soy lo peor gastando test para nada....

P
pacita_7490165
8/12/09 a las 19:19

Punxito!
gracias por contestarme. Entonces si ovule el dia 12 del ciclo (ultimo dia de mi clara de huevo) se me adelantara la warry dos dias, en vez de el domingo me tendria que bajar el viernes y si hubiera ovulado el 11 me tendria que bajar el jueves,.... verdad?? yo creo que fue el viernes, pero todo puede ser. el ciclo anterior tube clara de huevo 5 dias seguidos hasta que ovule al sexto dia segun los test....
El dia 12 del ciclo por la tarde si que debereamos, se que es dificil atinar con solo un dia,..... por eso me he hecho a la idea de que este mes no es el mio,.... pero el siguiente no se me va a escaparrrrrr pq mi marido ya viene y se queda y vamos a poder deberear cuando toca y no los findes comohasta ahora....

E
elga_9743162
9/12/09 a las 3:32

Bebés
qcrees tengo 17 años y mi novio y yo todos los días nos vamos a un motel para hacerlo y por mas q lo intentamos no puedo quedar embarazadad hasta q un día hasta faltamos a clases para hacer el amor en el motel 7 bses hasta llegue a mi casa a als 5 pero por fin llevo 2 semanas de embarazo y el papá quiere tener 3 hijos mas hasta mi ruca me corrio d la casa

N
naomi_8119484
9/12/09 a las 9:49

Chicassss....
M acab d hacr un test y m han salido las dos rallitas pero no kiero hacerm ilusiones asi q el martes tng cita en el gine para confirmarlo. Muxos besos

A
aizene_8571158
9/12/09 a las 15:32

Hola nenasssssssssssssss
Roigeta tu tranquila que cuando seas tu la que va con la panza pa lante tb te alegrarás de que los demás se alegren por ti.
Os explico este finde he estado liadilla he quedado con mis cuñados y su nena ( que es la mas bonica del mundo ejejejejeje) y hemos ido a dar un paseo y los pobres no sabían como decirnos que ellos tb se han puesto a buscar para el segundo y como ella de la primera se quedó enseguida pues eso que nos lo querían decir pero se les veía en las caras que no me querian apurar pobrecillos ,cuando me lo dijo mu cuñada q ya estaban buscando y eso y yo los animé y les comnté que ya esra hora que además así se llevarian poco con la niña y esas cosas, vamos que los jaleé mi cuñada me miró con mas tranquilidad y me confesó que no sabia como me lo tomaría y como me lo voy a tomar?????????????
No sé yo me alegro por ellos lo que me pasa a mi no quiero q le pase a nadie y menos a la gente que quiero con lo cual.....si me tubiera que sulfurar por cada una que se ha quedado en estado y ha tenido el niño mientras que yo no lo conseguia estaba yo apañada.
Y como aún estoy con la y para combatir un poco la depre y el mal humor me he ido a ponerme guapa me he dado un buen corte de pelo ( que a mi novio le ha encantado, creo que es de los pocos hombres que prefieren el pelo corto al pelo largo ejejejjej)y esta tarde me acercaré al centro comercial a comprarme algo pq este sabado tengo cena de navidad con unas amigas, ante el mal tiempo buena cara jeejejejej un besazo chicas

P
pacita_7490165
10/12/09 a las 9:11

Hola a todas
como estan misniñas???? nury tranquila que yo tengo pelu y haber si me entero de algo y te lo digo, que por aqui pasa mucha gente...
a mi tb me keda nada para mi warry,... en teoria el domingo y segun yo mañana por si ovule antes,....alomejor al final me baja el sabado y ni pa ella ni pa mi,...jejejeje.
Yo no tengo sintomas, solo dolor de tetis hinchadas (que me pasa todos los meses) y ya empieza a bajar algo de flujo, pero poco....
ya veremos y si no pues aunque me llebe chafon como siempre,...cojeremos fuerzas para el mes siguiente!!!!
un besito a todas y nos iremos contando!!!!!!

N
naomi_8119484
10/12/09 a las 12:06

Ay ayayay...roigeta
T has hecho otro test???Cuenta cuenta??? Yo no kiero hacerm otr pero la tentacion es tan grand q no se si aguantare hasta el martes q tng el gine, bueno espero q sea un positivo cm una casa.


SUERTE A TODAS

J
jiajia_8682356
10/12/09 a las 16:12

enhorabuenannanaaanaa
que biiien!!!!!!1111 enhorabuena, q bien!!!! muchos besiiiitooos

A
aizene_8571158
10/12/09 a las 17:23

Felicidadessssssssssssssssssss !!!!!...
mpmf ayer no vi tu mensaje(estoy mas torpe de lo que es habitual en mi ejjeejej) muchas felicidades que eso es un +clarisimo y rogieta tb muchas felicidades, seguir entrando para comentarnos como os va el embarazo que eso siempre anima!
Y Nuri no seruias la primera que se queda embarazada a la primeraasi que a cruzar los dedos tanto por ti como por Karol que ya os queda poco para salir de dudas ejjeejeje, un besazo a todas

N
naomi_8119484
10/12/09 a las 20:17

Parece q...
Papa noel y ls reyes magos han escuchado nuestros deseos!!!!
muxaas felicidades roiqta !!!!!!!!!! Bueno espero q pront haya mas positivos, yo de moment l unic sintoma q teng s q no tng la y tng mas hambre d lo habitual.

Suerte

P
pacita_7490165
11/12/09 a las 8:53

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!11
roigeta y mpm que contenta estoy por vosotras, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!ahora a disfrutarlo muxisimo y ir contandonos... enhorabuena y enhorabuena!!!!
roigeta yo me acuerdo que tu tb ovulaste antes como yo, por eso tu fecha tb se ha adelantado.... a mi supuestamente me tiene que venir hoy en vez de el domingo, si ovule dos dias antes de lo habitual,... pero no me voy a rayar, me esperare y si es que viene la warry pues para reyes haber si acertamos,... jeje.
Nury, palomita,... ojala tengais la misma suerte que nuestras compis, os lo deseo de corazon!!!!

A
an0N_786539399z
12/12/09 a las 14:48

Hola chicas
Hola a todas y enhorabuena a los positivos menudo regalo mas bueno de navidad!!A mi me ha venido hoy, despues de unos dias de retraso y hacerme ilusiones hoy me ha venido y ahora ya no se como va a ser mi siguiente ciclo porq me deberia de haber venido el martes, asi q a volver a probar para el mes q viene a ver si tengo suerte.A ver si hay algun positivo mas este mes!!!!!!!!!

A
aizene_8571158
13/12/09 a las 11:03

Hola a todas como os va el fin de semana?
Nuri y Karol nos teneis en ascuas ejejejejej

P
pacita_7490165
14/12/09 a las 8:59


hola chicas no he podido meterme en todo el finde..... a mi me bajo el sabado por la mañana..... nada, otra vez sera, pero esto ya empieza a cansarme,.....
nury ojala tengas suerte, que buena señal que no te halla llegado todavia!!!!!!!!!!!!!muchaaaaaa aaaaaaa suerte y cuentanos xfa.
un beso a todas!!!

A
aizene_8571158
14/12/09 a las 17:24

Buenas a todas chicasssssssssss
Nuri mientras no hay warry hay esperanza pero no te ralles por si acaso, yo conozco casos de todo tipo desde amigas que durante los primeros meses de haber dejado las pastis se les destornilló un poco la menstruacion a amigas que por haberse olvidad de tomarlas cuando tocaba se quedaron preñis a la primera asi que.....hay de todo, sobre todo tomatelo con tranquilidad, si te vas a hacer un test piensa que por lo menos sales de dudas y duermes tranquila.

Karol a la proxima será la vencidad es que nosotras queremos dar la noticia el año que viene para empezar con buen pie el año ejejejejeje esta semana es mi semana fantastica asi que me he propuesto debarear mucho, y mi dia de que no me venga la es el 2 de enero asi que....cruzaré los dedos por mi y por las que qudemos por embarazar un besazo a todas

B
britta_5863392
14/12/09 a las 20:04
En respuesta a aizene_8571158

Buenas a todas chicasssssssssss
Nuri mientras no hay warry hay esperanza pero no te ralles por si acaso, yo conozco casos de todo tipo desde amigas que durante los primeros meses de haber dejado las pastis se les destornilló un poco la menstruacion a amigas que por haberse olvidad de tomarlas cuando tocaba se quedaron preñis a la primera asi que.....hay de todo, sobre todo tomatelo con tranquilidad, si te vas a hacer un test piensa que por lo menos sales de dudas y duermes tranquila.

Karol a la proxima será la vencidad es que nosotras queremos dar la noticia el año que viene para empezar con buen pie el año ejejejejeje esta semana es mi semana fantastica asi que me he propuesto debarear mucho, y mi dia de que no me venga la es el 2 de enero asi que....cruzaré los dedos por mi y por las que qudemos por embarazar un besazo a todas

Hola, soy nueva
Hola chicas.
Os he leido y bueno, yo estoy igual que vosotras. Soy de Sevilla no de Valencia pero espero que eso no importe.
A mi como a palomitademaiz me tiene que venir la regla a primeros de enero, en concreto el día de reyes,,, espero que este mes no sea así y no baje!!!
Lo dicho que si no os importa me uno a la causa.. mucha suerteeeee!

N
naomi_8119484
14/12/09 a las 20:46

Hola chicas...
cm vais? Karol no te desesperes, seguro q t llega intenta ser positiva ya se q ss muy dificil, miram a mi yo tng cita mañana en el gine y estoy convencidisima q m va decir q no estoy embarazada no se xq xo tng la sensacion de q no lo stoy a lo mejor s xq despues de un aborto y 10 meses de busqueda creo q no puede ser, bueno tu no pierdas la esperanza y ya veras cm todo llega mañana os cuento pero m da a mi q aunq saliern 2 rayitas n el test (1 muy muy flojita) va a ser q no.

Bueno mañana os cuento

Z
zoica_7294720
15/12/09 a las 11:58
En respuesta a naomi_8119484

Hola chicas...
cm vais? Karol no te desesperes, seguro q t llega intenta ser positiva ya se q ss muy dificil, miram a mi yo tng cita mañana en el gine y estoy convencidisima q m va decir q no estoy embarazada no se xq xo tng la sensacion de q no lo stoy a lo mejor s xq despues de un aborto y 10 meses de busqueda creo q no puede ser, bueno tu no pierdas la esperanza y ya veras cm todo llega mañana os cuento pero m da a mi q aunq saliern 2 rayitas n el test (1 muy muy flojita) va a ser q no.

Bueno mañana os cuento


A mi me salio las dos rayitas muy flojitas y era que si! fui a 3 farmacia diferentes pq no me fiaba y todas me dijeron que era que si, en a ultima me dijern que me hiciera un test de Clearblue, q te dice SI o NO y no rayitas flojas o fuertes!!!

N
naomi_8119484
15/12/09 a las 21:37

Ya he ido al gine..
me a hecho una eco pero no m ha confirmado el embarazo m ha dixo q el cree q si xq en la eco se ve cm una bolsa q mide 6'2 mm m a dixo q vuelva el martes q se ver mejor asi q a esperar, tmb m a dixo el viernes m repita el test.

Bueno las q este mesno a podid ser no desespereis todas ns merecems cumplir nuestro sueño asi q seguro q llega.

Roiqta yo sintoms ls pechos m duelen y ls tng mas grandes ya llevo asi casi 2 semanas y mas hambr d la habitual xo nada mas yo de momento no m hago muxas ilusioes hasta q no me lo asegurn, bueno ya nos contaras q t dic el gine.

W
wiaam_5532585
15/12/09 a las 21:50

Soy nueva y nose a quien tengo que preguntar
hola,no tengo mucha idea de a quien tengo ke scribir para k me ayuden!! me gustaria kedarme embarazada sin ke mi chiko se entere.. No solemos usar condon, siempre hacemos la marxa atras y nunca me e qedado embarazada. Keria saber k puedo hacer para kedarme, suelen decir k antes de k llueva, chispea..pero llevams dos años y nunca a pasado nada!!! Nose lo kiero decir ya k es una historia muy larga.. Pero kiero alguien me de algun truco o algo pa poder tener un nene!!! Xfa si me puedes contestar te lo agradeceria.. Gracias, un abrazo

B
britta_5863392
15/12/09 a las 22:56

Un besito nuri!
Gracias por darme la bienvenida... parece una tonteria pero me ha gustado sentirme "leida".
Decirte que este será mi segundo mes pero ya conozco esa sensación de la mancha de la regla que no deseas... bueno, ánimo que como tu dices esto acaba de empezar.
Tomemos esto con humor y como parte del proceso!!! A DISFRUTARLO!!

P
pacita_7490165
16/12/09 a las 8:49

Hola chicas!
perdonar si no entro muxo,... en casa noi tengo internet hasta la semana que viene y en el curro casi no puedo por la faena,..
.mpm, no te quiero ver asi por que siiiiiiiiiiiiiiiiii estas preñi!!!! te quiero ver ilusionada por lo que viene en camino... y que lo disfrutes desde 3el principio,...vale??????
roigeta gracias por tus animos,... este mes me lo voy a tomar mas trankilo y haber que pasa... ademas como mi marido ya esta aqui pienso dejarlo seco,jijijiji.
Nury, no te pre3ocupes que tu cuerpo necesita habituarse a no tener cada dia las pastis,... y tu regla se tiene que regular ...aun asi puedes quedarte preñi igual,... jejeje y yo lo vere!!!
a mi me toca la warry para el 7 o 8 de enero,... ojala tengamos un positivo para reyes como0 vosotras para navidad!!!!!!
y a las chicas que han entrado nuevas en este foro bienbenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
nos iremos contando todo lo que podamos!!!!
un beso a todas!!!

B
britta_5863392
16/12/09 a las 12:49
En respuesta a pacita_7490165

Hola chicas!
perdonar si no entro muxo,... en casa noi tengo internet hasta la semana que viene y en el curro casi no puedo por la faena,..
.mpm, no te quiero ver asi por que siiiiiiiiiiiiiiiiii estas preñi!!!! te quiero ver ilusionada por lo que viene en camino... y que lo disfrutes desde 3el principio,...vale??????
roigeta gracias por tus animos,... este mes me lo voy a tomar mas trankilo y haber que pasa... ademas como mi marido ya esta aqui pienso dejarlo seco,jijijiji.
Nury, no te pre3ocupes que tu cuerpo necesita habituarse a no tener cada dia las pastis,... y tu regla se tiene que regular ...aun asi puedes quedarte preñi igual,... jejeje y yo lo vere!!!
a mi me toca la warry para el 7 o 8 de enero,... ojala tengamos un positivo para reyes como0 vosotras para navidad!!!!!!
y a las chicas que han entrado nuevas en este foro bienbenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
nos iremos contando todo lo que podamos!!!!
un beso a todas!!!

Eso, eso!
Un positivo para reyes!! os imaginais?? a mi me toca el mismo día 6 de enerooo!!!
Por cierto, una pregunta. Me vino la regla el día 8 de diciembre. Me pongo ya a "hacer los deberes"???
Mejor un día si y otro no? Qué opinais?

B
britta_5863392
16/12/09 a las 12:55
En respuesta a naomi_8119484

Ya he ido al gine..
me a hecho una eco pero no m ha confirmado el embarazo m ha dixo q el cree q si xq en la eco se ve cm una bolsa q mide 6'2 mm m a dixo q vuelva el martes q se ver mejor asi q a esperar, tmb m a dixo el viernes m repita el test.

Bueno las q este mesno a podid ser no desespereis todas ns merecems cumplir nuestro sueño asi q seguro q llega.

Roiqta yo sintoms ls pechos m duelen y ls tng mas grandes ya llevo asi casi 2 semanas y mas hambr d la habitual xo nada mas yo de momento no m hago muxas ilusioes hasta q no me lo asegurn, bueno ya nos contaras q t dic el gine.

Para mpmf85
Guapisima! mucho ánimo. Supongo que no debe ser fácil después de la ilusión del positivo estar en vilo. Ojalá seas capaz de mantenerte positiva y evitar pensar demasiado hasta el próximo martes que vuelvas a consulta.
Un beso muy fuerte desde Sevilla

B
britta_5863392
16/12/09 a las 19:59

Hola nuri
Amm.. pues yo desde hoy he empezado y lo haré como tu, día si día no... que si no me harto!!! ejej
Yo he tomado anticonceptivos muchos años, más de 10, pero los dejé en la Luna de Miel (Agosto) y empezamos a buscar en Noviembre, lo que pasa q el día q me salió la carita sonriente en el clearblu no lo hicimos porq estaba en BCN por trabajo así q no se a q es debido si a las pastillas, a la mala suerte...
Por lo q dices de la irregularidad a mi no me ha pasado... hast el momento.. mis ciclos suelen ser de 27 o 28 días aunq seguro q ahora con los nervios me pasa algo raro... te lo digo yo que soy psicologaaa!!! ejej
Bueno, el caso es q este mes volvemos al ataque!!
Mucha suerteeeeeeee

B
britta_5863392
16/12/09 a las 20:01

Punxito
me explicas q es eso de la lista???

B
britta_5863392
17/12/09 a las 17:16

Oook!
Nuri301-----------30 años--------------2 mb---------------12 enero
CIBERGATA.......29años........ ............2mb............... ......6enero/2010

Lo dicho, aquí estoy...
Un besito Nuri!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir