Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
A
an0N_553236599z
24/2/10 a las 16:17

Nuri...
que acido folico te mando el gine? yo termino la primera caja mañna asi que me han recomendado yodux complex, alguien toma esas????
venga chicassssss, hablar un poquito, que al final me voy a animar a abrir un post mio!!!! jejeje

Ver también

B
britta_5863392
24/2/10 a las 17:08

Orez bienvenida!!!
Y al resto y para q mi Aragus no se me desespere, ejejej os cuento cositas...
Pues por ejemplo, mis sintomas de esta semana (xa poneros al día hoy estoy de 7+4... casi de 2 meses!!!) y mis pechos me duelen pero no tanto como a Nineta, yo duermo bien y no me duelen salvo q los toque, sobre todo por los lados y la zona de los pezones...
La tripa si q la tengo muy muy hinchada, eso sí q lo noto un montón y me siento tonelito! entre q las tetas me han crecido y se me salen del suje y esto, jejej.
Las nauseas q tuve la semana pasada ya desaparecieron y aunq no se han ido del todo, es como q siento una fatiguilla constante, al igual q Nineta más por las noches (cosa curiosa porq sicen q suele ser peor por las mañanas!)
Y... nada de olores, ni de cambios de humor ni na...
Nuri! no te he entendido... porq tendrias q parar 6 meses con el trabajo?
Un besito a Sandra, Aragus, Karol (si entra) y toooooooodas las q me deje atrás!

E
elcy_6306838
24/2/10 a las 19:51

este mes me parece q no!
Hola xicas!Cm os va la busqueda???
Lo primero dar las gracias por las bienvenidas y el recibimiento.
Bueno como habreis leido el titulo, me parece q este mes no va a poder ser!
Me acaba de bajar la warry !!!!
Todos los meses se me retrasa hasta 1 semana (digo siempre y es siempre, no es un decir!) y este mes q no qiero q venga se me a adelantao 6 dias! asi q nada! a seguir intentandolo, lo malo es q mi marido esta de viaje y hasta el viernes al mediodia no vuelve, asi q stoy en casa solita y de una mala uva.....

Bueno siento soltaros el rollo, xro es q me tengo q desahogar.
Muchas gracias xicas!!!

B
britta_5863392
24/2/10 a las 20:39

Pues...
Nuri, leyendo el caso de punxito me doy cuenta una vez más q cada mujer es un mundo xq mi caso es totalmnte diferente, ya q no ha habido ninguna modificación, ya q ni fumo, ni bebo alcohol, ni me han dado sintomas gordos q puedan delatar mi estado, soy vegetariana por lo q tp me he visto en la obligación de dejar de comer cosas q con el embarazo prohiben como los embutidos... Así, q me temo q no vamos a serte de ayuda porq hasta q tu no veas cómo va tu embarazo no lo sabras
Y ahhhhh! ejeje ya he entendido el porq de retrasar la busqueda... espero q no haga falta y ya lo estessssssssssssssssss!!!! ijijij

Orez, tu no te preocupes q veras como aquí te animas y lo ves diferente! hay muuuuchos mss al año y el tuyo está por venir!!!

Bss a todas! (mañana tengo mi primera ecooooo!!!) Deseadm SUERTE!!!

S
sohora_9352949
25/2/10 a las 9:01

Buenos dias
aragus yo tomo las mismas que tu me las recetaron en planificacion familiar.
cibergata te deseo mucha suerte en tu eco luego nos cuentas.
nuri haber que pasa solo te queda unos dias para saber si estas o no.
karol estas desaparecida, la gine genial quede encantada gracias por recomendarela.
besos para todas.

S
sohora_9352949
25/2/10 a las 16:40

Hola a todas
me dieron cita para los analisis para el lunes asi que el lunes por la noche empezare a tomar las pastillas, lo malo que como son 10 hasta el dia 11 o asi no me baja, asi que hasta que no pasen las fallas no tendre la semana fantastica y hasta despues de semana santa no sabre si vuelvo a ser regular o que me pasa.
lau ya veras como todo sale perfecto y para el dia 2 tienes la luz verde.
cibergata como ha ido la eco?
karol creo que se quito internet en casa y como dice nuri con lo de las presentaciones tendra mucho galeo.
aragus hoy no has aparecido.
nineta como vas con los ascos, espero que se te pasen pronto.

A
an0N_553236599z
25/2/10 a las 21:10

Ya estoy aqui!!!
hola chicas! teneis toda la razon! he estado desaparecida todo el dia, pero es que tengo que recuperar las horas de los dos dias que me voy a Miami y me estan cargando de faena y como hasta el martes no viene mi chico pues aleeee, venga trabajo!
Bueno repasemos un poco... y por partes, que esto parece que se anima!
Karol, tu eres la que nos ha unido en este foro y hace tiempo que no entras... asi q espero que todo vaya bien y cuando puedas entrar nos cuentes xq empezamos a estar preocupadillas...
Sandra, a ti que te voy a decir, pues con calma, no desesperes que pronto veras como se normaliza todo y vuelves al ataque mas fuerte que nunca!!! y nosotras estamos aqui para apoyarnos asi que ya sabes....
Nuri, ya sabes que eres la siguiente (por lo menos eso espero!) asi que si te haces el test en Murcia, le das la contraseña a tu marido y que nos cuente el! pero no nos dejes en asquas hasta el finde!!! jejeje
Lau, Felicidades por tu aniversario!!!! y que mejor forma que irse de finde romantico para celebrarlo! a disfrutarlo ehhh. Por cierto, tenemos cositas en comun... al igual que Nuri, yo tambien vivo cerca del saler, y no estoy casada... (aunque ya queda menos..) vosotros no os haceis el animo?
Orez, mañana ya es viernes y tienes a tu maridito en casa para deberear! animo que llevamos poquito tiempo...
Punxito como vas? Por cierto me has dejado de piedra con tu relato del trabajo.. en que empresa estabas? (es x no tirar cv!)
Cibergata, como ha ido la eco? que emocion! seguro que escuchaste su corazoncito a mil x hora! un beset wapa
Nineta y tu? como van esos sintomas? no te dan tregua? espero que estes mucho mejor y que puedas disfrutarlo mucho... animo xiqueta!

Un beset a todas y espero poder entrar mañana, porque estoy de canguro con mi sobri de dos añitos...

B
britta_5863392
26/2/10 a las 10:43

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Ains! chicas q emoción!!! eso de la eco es la lecheeee, jejejej... quisiera q lo vivais todas YA!! ejejj
Os cuento:
Mi marido estaba atacado, tanto q apenas durmió la noche anterior, ejejj... pobre! teniamos tanto miedo q no hubiese nada dentro... cmo tp noto muchos sintomas, pues ya sabeis mis miedos... Pero no!!!!!! ahí estba en su saquito y con su corazón pum, pum pum!!!!! ejejej No pude oírlo xo sí verlo en movimiento... más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (es q creo q va a ser niña) Vuestra cibersobri mide 11.4mm y crece 1mm x día!!!
Bueno, chicas solo quería compartirlo con vosotras y así daros ánimo y ganas xa seguir adelente en la búsqueda! Ya os queda nada!
Nuri: Te qda tan poco xa el subidón!!! jejejej y además vas a sr de las mías, con pocos sintomas, jijij...
Sandra: Cómo me alegro q ya esté en marcha lo de las pastillas. este tiempo nulo pasará en nada, ya lo verás y comenzaras ya en serio con una reglan en condiciones xa no llevarte más sustos!
Nineta: a ver si entras y dices cmo estas... Un bso preciosa!
Aragus: otro para ti miamieraaaaaaa!
Karol: Di algoooooooooooo

A
an0N_553236599z
26/2/10 a las 11:41

Q chuliiiii
Cibergata me alegro mucho q todo vaya bien! La verdad es q es una pasada... Yo tambien lo vivi con mi sobrina y vi a mi hermana la cara q puso de emocion q no pude evitarlo y me puse a llorar yo!!!! Al final salimos de la consulta consolandome ella a mi, q le voy a hacer! Soy muy sensible para estas cosas y mas con ella q es mami soltera...
Chicas me podeis decir en q sitios os casasteis?? Estoy haciendo una lista con varios sitios para informarme pero me gustaria tener referencias...
Un besete a todas y animoooo q ya es viernessss!!!!!

A
an0N_553236599z
26/2/10 a las 12:56

Jeje
Hemos preguntado ya en la masia xamandreu y en roquenublo y aunq no son diferentes me decanto por el segundo, aunq x supuesto miraremos en mas sitios y en mi lista estan esos dos ( q tu ya me habias dado referencias.. Jeje)
Sabes algo mas del trab?
Un beset wapa!

B
britta_5863392
26/2/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_553236599z

Q chuliiiii
Cibergata me alegro mucho q todo vaya bien! La verdad es q es una pasada... Yo tambien lo vivi con mi sobrina y vi a mi hermana la cara q puso de emocion q no pude evitarlo y me puse a llorar yo!!!! Al final salimos de la consulta consolandome ella a mi, q le voy a hacer! Soy muy sensible para estas cosas y mas con ella q es mami soltera...
Chicas me podeis decir en q sitios os casasteis?? Estoy haciendo una lista con varios sitios para informarme pero me gustaria tener referencias...
Un besete a todas y animoooo q ya es viernessss!!!!!

Wjwjj
Aragusss no creo q te sirvan mis datos porq soy de Sevilla xo mira1 x si te animas, ejejej:
Iglesia de Sta. Ana en Triana (soy de allí)
Celebación en el Palacio de la hacienda de Al Yamanah... impresionanteeeeeeeee!
Bsos

A
an0N_553236599z
26/2/10 a las 15:56
En respuesta a britta_5863392

Wjwjj
Aragusss no creo q te sirvan mis datos porq soy de Sevilla xo mira1 x si te animas, ejejej:
Iglesia de Sta. Ana en Triana (soy de allí)
Celebación en el Palacio de la hacienda de Al Yamanah... impresionanteeeeeeeee!
Bsos

Jeje
Bueno por mi chico no tendria problema!!! Le encanta su trabajo asi q si x el fuera nos llevaba en el avion a toda la family pero prefiero q ese dia el no trabaje!!! Jeje
Gracias de todos modos y lo ojeare por si vamos de viaje al sur
Un beset!

B
britta_5863392
26/2/10 a las 17:33

Ay nuri
q yo en serio q te veo preñiiii... xo si es q está cantaoooo! si estba ahí tu superovulo y tu suer chico... vamos todo lo q tiene q darseeeeee!
Y claro q si! podrías disimularlo! tu x eso no te preocupes.. ains q nervios! y q malita ando hoy... una fatiga como aquella q me dio hace dos semnas! baggg y es q ayer con tantas celebraciones de la 1 eco me colé comiendo.. q fatigaaaaaaaaaa!!

S
sohora_9352949
26/2/10 a las 17:35

Hola aragus
yo me case en la iglesia de los angeles en mislata y el salon el fenix en albal, cuando yo me case todo perfecto pero en mayo del 09 fui de boda alli y no me gusto la comida, pero tienen buenos precios, mi hermana lo celebro en el aqualandia y todo bien y lo bueno que hay discoteca y la barra libre entra dentro del precio.

cibergata que ilusion me ha dado ver que todo esta bien, cuando mi hermana estaba embarazada de mi sobrino como no crecia la ingresaron en la fe y todos los dias me iba ha verla y cuando pasaba la enfermera para ver los latidos me hacia una ilusion, yo creo que cuando me pase a mi me pondre a llorar de la emocion.

S
sohora_9352949
27/2/10 a las 9:18

Nuri
espero que si estas embarazada te acuerdes de avisarnos porque no podremos estar una semana sin saber de ti.

B
britta_5863392
27/2/10 a las 11:53

Mis niñas!
Qué lindas sois todas joe! Mira q me gusta leeros!
Sandra: Eso q pasó tu hermana debió ser muy fuerte no? con cuanto tiempo la ingresaron? yo no sabía ni q eso pasaba¿?
Aragus: ahora q lo pienso... sois de Valencia... y yo he trabajado como azafata 2 años en una compañia de ahí (Air Nostrum) aunq tenía base Madrid iba mucho por el aerop de Manises... mira q si lo conozco! ejjej Yo me chequeaba AGATA, x si le quieres preguntar,,, q ese mundo es mu chico!! ijiji
Nuri; Yo estoy con Sandra, q avises eh?
Karol; yo te vuelvo a enviar un beso al igual q a Nineta... q aparezcaisssssssssss!
Muaaaaaa

A
an0N_553236599z
27/2/10 a las 13:29
En respuesta a britta_5863392

Mis niñas!
Qué lindas sois todas joe! Mira q me gusta leeros!
Sandra: Eso q pasó tu hermana debió ser muy fuerte no? con cuanto tiempo la ingresaron? yo no sabía ni q eso pasaba¿?
Aragus: ahora q lo pienso... sois de Valencia... y yo he trabajado como azafata 2 años en una compañia de ahí (Air Nostrum) aunq tenía base Madrid iba mucho por el aerop de Manises... mira q si lo conozco! ejjej Yo me chequeaba AGATA, x si le quieres preguntar,,, q ese mundo es mu chico!! ijiji
Nuri; Yo estoy con Sandra, q avises eh?
Karol; yo te vuelvo a enviar un beso al igual q a Nineta... q aparezcaisssssssssss!
Muaaaaaa

Si q es peke este mundillo....
Cibergata le preguntare! Sigues trabajando en la aviacion o ya te has retirado? Asi le doy mas pistas... Jeje
Gracias por vuestras referencias, a todas! Ya os ire contando!
Un beset y q paseis buen finde!

B
britta_5863392
28/2/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_553236599z

Si q es peke este mundillo....
Cibergata le preguntare! Sigues trabajando en la aviacion o ya te has retirado? Asi le doy mas pistas... Jeje
Gracias por vuestras referencias, a todas! Ya os ire contando!
Un beset y q paseis buen finde!

Nooo
No aguanté ni los 2 años... ese trabajo no está hecho xa mi
Un bsito!

A
an0N_553236599z
28/2/10 a las 20:46
En respuesta a britta_5863392

Nooo
No aguanté ni los 2 años... ese trabajo no está hecho xa mi
Un bsito!

Jeje
La verdad es q es dificil de llevar!!! Mi costi trabaja 5 dias en mad y libra 4 q viene a vlc o me voy yo pero ojala estuviera en casita todos los dias como antes... En fin, q se le va a hacer...
Un beset!

A
an0N_553236599z
28/2/10 a las 20:49

Nuriiiiii
Como vas??? Ya tienes la maleta preparada???y el test???? Lo metiste???? Dinos algooo ehhh! El viernes fui al saler y me acorde de ti!!!
Y mis otras chicas? Como van esos sintomas?? Espero q esteis disfrutando del findeeeee!

S
sohora_9352949
1/3/10 a las 10:03

Hola chicas
cibergata mi hermana estaba de 8 meses, solo estuvo un mes y si que cogio peso el niño, se tido todo el mes en cama no tenia otra cosa que hacer.
no sabemos nada de nuri y ya se ha ido que larga se me va a hacer la espera.
yo hoy empezare a tomar las pastillas haber si me baja pronto.

A
an0N_553236599z
1/3/10 a las 16:13

Algun positivo???
hola xicas! como ya sabeis empezo marzo!!! y empezamos la lista de los positivos!
Nuri, te echaremos de menos esta semanita, sobretodo porque estaremos esperando que nos digas que es un superpositivo!!!
Lau, que tal el finde??? espero que disfrutaras de tu aniversario de novios y por cierto... ya te vino cuando vas a la gine?
Sandra, animo que si hoy empiezas con las pastis seguro que en breve te regulas y estas lista para la caza de bichines!!!
Cibergata!!! como lo llevas tu?? algun sintoma nuevo?
y Karol??? sigue sin dar señales de vida.... espero que estes bien! un beset!
Nineta??? como van tus sintomas? ojala estes mejor y cuando puedas dinos como vas!!!
Me dejo a alguien??? bueno si es me dejo, perdonarme pero es que tengo a la jefa por aqui y no puedo liarme mucho!!!
Yo empiezo mi semana fantastica, ahora solo me falta que venga mi costi para disfrutarlo del todo!!!!
Un besete a todas!

A
aynara_9591623
1/3/10 a las 16:20

Mis chicas...
AYYY que me va a pasar de todo chicas!!! desde luego que he tenido mala suerte. Os acordais que hace semana y media os conté que me habían tenido que operar de una glándula en la zona del periné? pues bien... me recuperé y a la semana de todo esto empecé otra vez con dolores... así que el viernes me fui a mi seguro privado de asisa y.... sorpesa.... otra vez intervenida. Me volvieron a operar y querían ingresarme y dormirme toda.... y les dije que ni hablar y los convencí para que lo hicieran con anestesia local... aunque lo pasé chunguí.... bastante dolor.... y ahi estoy yo otra vez sin poderme sentar y tomando miles de medicamentos.... que me tienen loca... y con la cabeza a mil.... y hasta que no vaya mañana a la ECO no estoy nada tranquila... porque necesito ver su corazoncito latiendo y ver que ha crecido en estas dos ultimas semanas.... en resumen.... un autentico desastre.
Veo que por aquí deberiais de empezar a cantar ya los positivos y que entre unas que hasta el finde no sabremos nada.... otras como carol que ha desaparecido.... os haceis de rogar!!!!
Cibergata.... veo que tu eco fué genial.... QUE emocion!!!!!!!!
Como siempre ya os he soltado el rollo pero es que esto es de lo que no hay....
UN BESAZO A LAS MEJORES CHICAS DE TODO EL FORO!"!!

S
sohora_9352949
1/3/10 a las 16:35

Hola nineta
espero que estes mejor y que mañana vaya bien la eco, y tambien espero que dejes de llevarte todo lo malo, todo te pasa a ti no se como te las apañas.

A
an0N_553236599z
1/3/10 a las 21:51

Animo nineta!!!
Me alegro mucho de que por fin hayas podido entrar en el foro a decirnos como vas, aunque pobrecilla lo mal que lo estaras pasando.... pero piensa en positivo! mañana es un gran dia y vas a ver el corazoncito de tu bb!!! que guay! ojala vaya todo muy bien y entres a contarnoslo con todo detalle!
Lau, como no voy a preguntar si aqui estamos para apoyarnos y darnos animos!! creo que es la mejor forma de llevar esta espera y poder alcanzar nuestro sueño. Espero que mañana nos digas que la indeseable y muy deseada por ti este mes, haya aparecido y puedas ponerte en campaña y cazar bichines!!
Sandra, como ha ido hoy el dia? algun sintoma con las nuevas pastis? espero que den en el clavo y arreglen esos desarreglillos que tienes y que tu tambien, puedas ponerte, nuevamente, en la ansiada busqueda. Animo!!!
Joooooo, si que se le echa de menos a Nuri.... espero que su primer dia de formacion este acompañado de un positivo!!!
Y ahora me toca deciros como estoy yo no? jajaja pues sigo a la espera de mi costi, quiero que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aunque tengo preparada una lista de salones y jardines de boda para ir a ver, que me parece que se va a asustar... jajaja
Un besete a todas y bona nit!

S
sohora_9352949
2/3/10 a las 9:39

Hola a todas
la verdad es que si que se nota que no esta nuri, se le echa de menos.
aragus me dijo la ginecologa que me darian sueño, pero como llevo unos meses que me cuesta levantarme por las mañanas no noto la diferencia, espero que pasen rapido los dias tengo ya ganas de que me baje la warry, cuando la vea aparecer no me lo voy a creer despues de casi 3 meses.
lau como vas te ha venido ya? este mes seguro que es el bueno y encima con las fallas y la semana santa a la vuelta de la esquina nos relajaremos y seguro que conseguimos el ++++++++++++.

A
an0N_553236599z
2/3/10 a las 14:26
En respuesta a sohora_9352949

Hola a todas
la verdad es que si que se nota que no esta nuri, se le echa de menos.
aragus me dijo la ginecologa que me darian sueño, pero como llevo unos meses que me cuesta levantarme por las mañanas no noto la diferencia, espero que pasen rapido los dias tengo ya ganas de que me baje la warry, cuando la vea aparecer no me lo voy a creer despues de casi 3 meses.
lau como vas te ha venido ya? este mes seguro que es el bueno y encima con las fallas y la semana santa a la vuelta de la esquina nos relajaremos y seguro que conseguimos el ++++++++++++.

Sandra...
La verdad es q has tenido un descansito ehhh q 3 mese sin ya es!!! Pero bueno ahora lo importante es q las pastis hagan su funcion y te regulen perfectamente para buscar nuevamente tu positivo. Mucho animo!!!
Lau, alguna novedad??? Ainssss dime si!!! Y nos ponemos las dos a deberear a la vez!!!
Un besete a todas! Q me voy a comerrrr!

A
aynara_9591623
2/3/10 a las 20:00

Ayyy mis chicas..... !!!!
Hola a todas... como estáis???
Nuri.... estamos ansiosas.... queremos saber algo de ti....!!!! porque tienes que encabezar la lista de los + de marzo.... y estamos en ascuas!!!!!!
Lau.... novedades???? era para hoy no????? cuenta porfa!!
Sandra.... seguro que estas pastis te van de maravillla... y en dos días estás debereando a tus anchas.....
Karol.... alguien sabe algo de ella???? hoy era su día de la NO WARRY, verdad????? Que nervios por dios!!
Aragus.... ya tienes aquí a tu costi???? tu aprovechate de él.... te toque derear o no.... nunca se sabe!!!!!!
Cibergata.... donde te has metido? no se nada de ti.... desde tu eco.... no te he vuelto a ver.
Yo chicas.... HOY HE OIDO SU LATIDO!!!!! y me he puesto a llorar.... lo estoy pasando tan mal con esto de las medicaciones y los dolores que estoy amargada en vez de estar feliz.... esta noche no dormí nada.... toda la noche soñando con la ecografía..... y cuando estaban haciendomela.... casi me muero de un infarto.... porque el muy peque estaba escondido y no se dejaba ver.... yo veia a la gine escorcollando y que no lo encontraba..... solo se veia el saco.... y yo con palpitaciones.... hasta que al final me ha dicho.... AHI ESTÁ!..... no se deja ver!!!..... ESCUCHA.... y..... pum pum..... pum pum.... pum pum..... a toda leche!!!!!! increible.... y con lo sensible que estoy yo.....
Estoy un poco preocupada porque tengo dolores de regla leves e intermitentes.... pero los tengo..... espero que no sea nada..... COMO VEREIS ESTOY UN POCO HISTERICA.... pero es que me pasa de todo..... y menos mal que soy de las tranquilitas..... pero esto empieza a superarme.... espero que pase pronto la rachita esta!!!!!
UN ABRAZO A TODAS MIS CHICAS!!!!

S
sohora_9352949
3/3/10 a las 8:53

Hola nineta
espero que pronto dejes de pasarlo mal y empieces a disfrutar de tu embarazo por lo menos has podido oir a tu bebe, me alegro un monton.

S
sohora_9352949
3/3/10 a las 15:46

Hola lau
me alegro un monton de que ya te alla venido, espero que la semana que viene te den luz verde.

que emocion.

A
an0N_553236599z
3/3/10 a las 19:17

Lauuuuu
que bien!!! seguro que va a ir todo muy bien y te van a dar esa luz que tanto ansias!!! animo que solo queda una semanita y nos ponemos las dos en cabeza!! bueno junto con sandra que seguramente estara por ahi mas o menos... (espero que le baje la warry pronto...)
ninetaaaaaaaa, animo que estoy segura que vale la pena estos sufrimientos... cuando veas la carita de tu baby y luego diras que no fue nada!
Yo ya tengo a mi chico en casa, ayer debereamos y aunque dicen que es mejor dia si dia no... yo hoy lo intento por si acaso, que el viernes se vuelve a irrrrr y quien sabe! tal vez da en la diana este mes! aunque hoy mirando vestidos de novia no me veo con bombo en la boda...
Un besete a todas las que estamos por aqui y las que no pueden entrar... pues tambien!!

S
sohora_9352949
4/3/10 a las 16:40

Que pasa por aqui
aunque esten cerca las fallas todavia no son porque estais tan desaparecidas, las unicas que tienen escusas son nuri porque no le queda mas remedio, y aragus que tiene a su costi y tiene que hacer deberes.
lau cuando vas al gine?

S
sohora_9352949
5/3/10 a las 9:15

Hola
como se nota que no esta nuri, que estais todas perdidas.
nuri ya es viernes mañana vuelves nos tienes a todas en ascuas estoy deseando que llegue mañana por la noche para que nos cuentes como a ido la semana y si ya tienes el positivo.

A
an0N_553236599z
5/3/10 a las 14:50

Pero que pasa por aquiiiiiiiiiiiii
hola xicas!!! veo que esto esta muy paradito Donde estaissss????
Bueno os cuento, yo estoy debereando como una campeona, jejeje espero que de su fruto... esta noche se va mi novio, asi que la suerte esta echada! pero antes de que se vaya.... ejem ejem por si cae en el ultimo intento! jajaja
Venga chicas, contarnos como os van los dias!!!
Tendremos un positivo este finde cuando venga Nuri???? Positivo, Positivo, Positivo, queremos el Positivo de Nuriiiiiiiiiii yaaaaa, menos mal que ya no queda nada para saberlo!!!
Sandra me imagino que tu igual... para cuando dejas las pastis que te mando el medico? era esta semana que viene no? quiero que pase ya y que te pongas a deberear prontito....
Lau y tu? No nos has dicho nada!!! Te han dado luz verde ya? espero que todo vaya bien y nos cuentes pronto como van las cosoas
Karol veo que sin señales... espero que le vaya muy bien...
Bueno yo cierro la ofi ya que me voy a comer mi novio y a pasar la tarde con mi sobri al parque.... aunque hoy parque me parece que
Un beset a todas y buen finde

S
sohora_9352949
5/3/10 a las 16:09

Hola chicas
e ido esta mañana con mi marido a planificacion familiar para que le hagan el volante para las pruebas de esperma y me ha preguntado el medico que si mis reglas son regulares y le e contado la pelicula y a entrado dentro de los resultados de mis analisis y me ha dicho que aparece que tengo el higado un poco inflamado que pida cita con mi medico y que si cuando vaya mi marido a por los resultados no se me regula la regla que me pedira las pruebas para mi.
me da un poco de miedo lo del higado espero que no sea nada grabe.

S
sohora_9352949
6/3/10 a las 18:01

Hola chicas estoy jodida
se que soy egoista pero no lo puedo evitar, me acaban de dar una noticia que me ha fastidiado el dia, mi hermana que empezo a buscar despues que yo esta embarazada, esta noche voy a ser el hazme reir de toda la familia cuando nos juntemos todos y de la noticia, ya se burlaban de mi y de mi marido cuando nos preguntaban si ya me habia quedado asi que imaginaros esta noche.

B
britta_5863392
7/3/10 a las 13:19

Holaaa!
uff no se por donde empezar...
creo q por Nuri, q me he quedado helada... no me imaginaba esto, joe! yo pensaba q si la gine le había dicho: ahí tienes a tu ovulín pues q era blanco y en botella, no? vamos teniendo en cuenta q tal y como llegaron de la consulta hicieron los deberes... bueno, pos nada será q dios lo quiere así. Será por algo...
Ahora Nuri, a disfrutar del curro y verás q ahora q no quieres embarazarte te llega, jejej! y tendrás q aguantarteeeeeeeeeeeee! ea! q quiero un cibersobri!
Sandra, supong q eso q dices es producto del cabreo del momento porq la última vez me hablaste muy bien de tu hermana y de su embarazo y demás. Piensa q tu familia te quiere muchisimo, estoy segura. Así q no serás el mono de feria de nadie. Es cierto q la gente a veces no tiene tacto y hace mucho daño son lo q son sus "bromas". Respira hondo y pasa o si lo prefieres, hablalo con ellos y deja las cosas claras, di todo aquello q os hace sentir mal para q no vuelvan hacerlo. En definitiva, pide respeto.
Ya verás como muy pronto todo esto se arreglará y no quedará ni rastro del estomago, ni de la regla dichosa, ni de las pruebas de tu marido! Animo tesoro, q todo llega.
Aragus! mi niña con la misma vitalidad de siempre, eh? eso está genial! tu ahí debereando q es como se consiguen los bebes!!!! Me alegra siempre leerte...
Lau, karol... un besito a las dos si lo leeis...
Yo por mi parte... la única novedad q os puedo contar es q ya estoy de 9+1 y mañana me haré el detesex! el jueves, si Dios quiere, sabremos si es niño o niña... q preferis vosotras?
Bsos!!

S
sohora_9352949
7/3/10 a las 13:58

Hola chicas como estais
nuri me alegro de que hayas vuelto esto estaba muy paradito sin ti.
cibergata somos 4 hermanas contando conmigo, lo que conte era de mi hermana la mayor, y la que se ha quedado embarazada es la segunda de mis hermanas que ella decia que hasta septiembre de este año no queria empezar a buscar y cuando yo le dije en agosto que habia empezado ella sintio envidia y para octubre si no es antes empezo a buscar sin decir nada aunque yo me entere en diciembre y no le dije que lo sabia y ahora ya esta embarazada, yo lo llevo bien dentro de lo que cabe el que me preocupa es mi marido que lleva desde que se lo dije ayer que apenas me habla y no quiso venir a cenar con mi familia y desde anoche esta en la cama y no quiere salir dice que no se encuatra bien y no se si sera verdad, anoche no ceno y no quiere comer, me tiene preocupada.

A
an0N_553236599z
7/3/10 a las 21:36

Que tal el finde???
Bueno Nuri, veo que este mes tampoco.... joooo yo que pensaba que este mes ibas a dar el campanazo tu... en fin, si ves que es mejor esperar unos mesecitos, no pasa nada, que el tiempo vuela y se pasa rapido, aunque tambien te digo, como Cibergata dice, que seguro que te relajas y zasssssssss, embarazo al canto
Sandra anima a tu maridin, lo primero para tener un bebe es que vosotros esteis bien y una vez mas, estoy de acuerdo con Cibergata, debes hablar con tu familia si no os sienta bien esas cosas, sobretodo por vuestro bien y porque la presion no es nada buena, ni para los bichines ni para los ovulines tampoco... Animo pareja!!
Cibergata, justamente hoy estaba hablando de eso con mi madre, veras, en mi familia solo tenemos a mi sobrina y podeis haceros una idea de lo mimada y consentida que esta y siempre se sale con la suya y hoy nos montó una buena a la hora de comer (tiene 2 añitos) pues ha ido rodando por toda la mesa hasta que al final decidio que fuera mi hermano quien le diera de comer, bueno todo este rollo venia porque despues de comer nos fuimos mi madre y yo a ver la mascleta de la playa y nos pusimos a hablar del tema y me dejo caer que si hubiera otr@ niñ@ eso no pasaria pero que al estar ella sola pues lo consentimos... En fin, que despues de una conversacion, (mi family no sabe q estamos buscando...) de la cual salio la misma pregunta que nos haces tu ahora, respondi rotundamente, quiero NENAAAAAAAAAA, y seguro que me toca nene y bien recibido jejej pero quiero una NENAAAAA, dicen que las nenas tiran a los papis y los nenes a las mamis, pero siempre me han gustado mas las niñas, por la ropita, las coletas, las muñecas y xq no se ponen tan cabezones....
Bueno chicas, pues yo estoy echando de menitos a mi chico, que no viene hasta el jueves, que ganas tengo! luego una semanita de fallas y luego MIAMIIIIII yujuuuu!!!!!
Un beset a todas

A
an0N_553236599z
8/3/10 a las 9:53

Buenos dias xicas!!!
solo entraba para ver novedades pero veo que no hay nadie.... estareis durmiendo????
venga chicas a contar cositassssssssss!!!!

A
an0N_553236599z
8/3/10 a las 13:16

chicas que presion....
chicas, estaba leyendo la lista que ha puesto lau y veo que Nuri tenia que haber sido la primera de marzo y no ha podido ser, la segunda era Karol, que como sigue desaparecida no sabemos si habra dado el cantazo o que y luego sigo leyendo y veo que la siguiente soy yo!!! ufffff, que presion, ahora entiendo a mi costi... jejeje pero siento deciros que a no ser que se adelante, no lo sabreis hasta que vuelva de Miami el 24, asi que a cruzar los deditosssssss!!!!
Lau espero que mañana te den esa luz verde que tanto esperas!
Sandra, como va tu maridin? mas animado? habeis hablado con tu familia? teneis que ser fuertes y no veniros abajo que ya veras que pronto se arreglan las cosas y lo podeis decir a los cuatro vientos!
Cibergata cuando es lo del detesex? y eso es por lo privado? es que yo tampoco había oido nada de eso.... a ti que te gustaria?
Nuri, seguro que estas currando.... se te echa de menos! bueno si esta nit te conectas hablamos y me cuentas, que hasta el jueves estoy solita....
un besazo a todas!

S
sohora_9352949
8/3/10 a las 16:04

Hola chicas como vais
ya estoy mejor haciendome al animo de que voy a ser tia para noviembre, mi marido ya esta o por lo menos parece mejor.
no queremos hablar con mi familia porque no queremos que sepan que no nos sento muy bien la noticia, somos de los que nos gustan guardar nuestros sentimientos en casa.
lau espero que mañana te den luz verde, ya nos cuentas.
cibergata como ha ido la prueba?
aragus estaras nerviosa porque ya queda poco para el viaje, que emocion.

A
aynara_9591623
8/3/10 a las 18:33

Hola bonitas...
A ver por donde empiezo que hace tantos días que no entro... que me pierdo.
ARAGUS... tú como siempre, con ese entusiasmo que te caracteriza... no dejes de deberear ni u segundo mientras puedas... yo creo que me quedé del último intento que tuvimos... así que "los últimos... serán los primeros", no? jejejej
SANDRA... puedo entender la sensación de "envidia-celillos-rabieta..." que tienes ahora mismo, a mi pasó lo mismo con mi primo que se quedó a la primera de intentarlo y me enteré antes de saber que yo también estaba... lo que pasa que se me pasó en seguida por eso mismo, porque a los pocos días me enteré de que yo les seguí de cerca. Pero es comprensible, aunque ya verás como en breve te sientes mejor... y te alegras por ellos. No te separes ni un segundo de tu marido si lo tienes tan bajito de moral... te necesita, así que anímalo como sea!!! Espero que lo del hígado no sea nada, a veces los análisis salen algo alterados y son pequeñas cositas sin importancia.
NURI...siento que finalemente no haya sido este mes... estábamos todas en ascuas esperando tus noticias... y te deseo que te vaya genial en el nuevo trabajo y así cuando lo volvais a decidir... estés más relajada y todo vaya sobre seda.
CIBERGATA... hace días que no hablamos!!!! al final te vas a hacer el DETESEX... eh? nosotros hemos decicido que No... tenemos ilusión de verlo en la ECO... así que esperaremos pacientemente. Cuentanos porfa enseguida que sepas algo!!! que emoción.... y que envidia de saberlo!!!!! besitos
LAU... te deseo de todo corazón que por FIN TE DEN LA LUZ VERDE... ya verás que pronto te quedas en cuanto te digan que puedes intentarlo... la espera merecerá la pena!!!
KAROL... estamos todas un poco perocupadas... pero seguro que todo va bien... si nos lees, te mando un beso desde aquí.
AHORA YO: Bueno.... primero deciros que me encuentro genial. Después de tantos días malalteta parece que por fin me estoy recuperando. Nuri, lo de las operaciones han sido cirujía menor con anestesia local, me salión un ABCCESO en el PERINÉ que me tuvieron que drenar en dos ocasiones en menos de dos semanas porque se me llenaba de PUSS, y estuve tomando muchos antibióticos... estaba muy preocupada y decaida. Pero ahora os puedo decir, que me encuentro genial y que espero que este contratiempo no me moleste mucho mas durante el embarazo. Sigo con mis NAUSEAS, el caribán me va muy bien, me alivia bastante por lo que no he llegado a vomitar... pero las nauseas son horribles... además el sueño sigue pudiéndome... pero es agradable dormir una siestecilla pensando en lo mucho que está creciendo el garbancin@ en mi panchita.
El sábado por fin, pude salir de casa desde que me enteré que estaba embarazada y .... nos fuimos mi marido y yo a cotillear las tiendas de bebés, de carritos.... al corte inglés.... y estuvimos investigando sobre cositas que nos harán falta... vamos, que estuvimos poniéndonos al día... nos trajimos un montón de catlálogos y presupuestos de carros y cosas... jejejeje, como si estuvieramos locos. AH.... también estuve viendo la ropita de PRE-MAMA de "Prenatal"... y hay cosas ideales... y super bien de precio... mas barato incluso que Zara... y se ven de buena calidad...en fin, tengo que decir que después de los días que he pasado ahora me encuentro super feliz. También he cambiado de ginecologo porque el que me estaba viendo por ASISA no me caía bien... así que después de un par de encontronazos le puse una reclamación y me he cambiado a una ginecologa de Alicante que se llama "ines Blasco" y que me han recomendado de primera mano... el jueves tengo la primera visita con ella... ya os contaré que tal... y ya os contaré si puedo ver mejor a mi cagrbacin@.... apor cierto.... no se si os lo conté pero la semana pasada OIMOS POR PRIMERA VEZ EL CORAZON DE NUESTRO PEQU@.... y me puse a llorar claro.... con lo sensible que estoy!!!!!
Un beso a todas.... os deseo que muyr pronto podais vivir esta experiencia tan extrahordinaria!!!! UN ABRAZO a mis chicas!!!!

A
an0N_553236599z
8/3/10 a las 18:48


Sandra la verdad es que lo pienso y no me lo creo! he viajado mucho, Argentina, Dubai, San Diego, Europa..... pero vamos, que nunca habia cruzado el charco para irme tan poquito tiempo!!! Como dice mi chico, es un viaje de negocios, jeje
Nineta, cuanto me alegra saber que estas mejor! espero que pasen pronto esas nauseas que tanto malestar te provocan y disfrutes al maximo de tu embarazo!
A mi solo me toca esperar al 18!!!! Os imaginais que me quede este mes??? menudo regalito le esperaria a mi chico el dia del padre!!! jajaja ojala!!!!
Un besete y hasta lueguito!!!

B
britta_5863392
8/3/10 a las 19:31

Hi!
Ostrassss! Aragus es verdad! si hay suerte... te va a coincidir con el día del padre... q chuli!!!!! ejjeje. Tu cuando lo vivas te lo qdas muy bien guardado para q nos informes fielmente, eh?
Sandra, m alegro q tu chico esté mejor porq la otra actitud no os llevaba a nada bueno, así q por lo mnos vais para adelante pero recuerda no calleis tanto si os duele q a veces la pelota se hace más grande...
Lau... suerteeeeeeee! con la luz verde. Avisa!
Ninetaaaaaaaaa! amorrr! si q hace días q no sabía de ti! aunq no se porq sabía q andabas bien, q solo era por lo q estás pasando. Mi niña! q palo lo del culete... Oye, me parece estupenso q hayas cambiado de gine, eh? si el otro era un borde... q le den!
Yo os cuento a las q me habeis preguntado q es el detesex. Es un análisis de sangre q hacen a la mamá ( a partir de las 8 semnas) y a traves del ADN q hay en la sangre se puede saber el sexo del bebé con un 98% de fiabilidad. Cuesta 130 euros y se hace por puro capricho para los q no queramos esperar a la eco... de todos modos yo no pinytaré el cuarto hasta q me lo confirme la eco x si se equivocan! eejje
Y a la pregunta de q quiero... teng q ser sincera y siempre he querido NIÑO xo como desde el min noté q era niña pues ya todo el mundo la llama LARA ( q será el nombre) e incluso ha habido algún q otro detallito en rosa... claro con todo esto ya hasta la he soñado y mis planes han ido siempre de la mano de mi larita, así q ya estoy muy ilusionada... tanto q os prometo q ya no se q preferiría!!! Bueno, mjor! no? de verdad q venga sano y lo q sea a disfrutarlo! como se suele decr.
Bsos q teng q empollaaaaaaaaar!

E
elcy_6306838
9/3/10 a las 10:54

Malas noticias
Hola xicas! Cuanto tiempo sin aparecer x aqui!!! E estao mas de una semana sin aparecer y es q no hemos pasao una buena semana....
La hermana pequeña de mi marido tiene 17 años y estaba malita con cancer y el lunes pasado se nos fue al cielo a cuidarnos.
Asi q imaginaros la semanita y mi familia politica como stá!!!
De todas formas vamos a intentarlo ste mes tambien a ver si hay suerte, mi padre dice q la unica manera de alegrarles un poquito y q no sufran ni piensen tanto en el duro golpe q les a venido seria teniendo un nieto, asiq ahi estamos intentandolo de nuevo, a ver si a la segunda sale!
Ya os ire contando si noto algo... xq hasta fin de mes no me tiene q venir la
Un besito a todas!

A
an0N_553236599z
9/3/10 a las 12:11
En respuesta a elcy_6306838

Malas noticias
Hola xicas! Cuanto tiempo sin aparecer x aqui!!! E estao mas de una semana sin aparecer y es q no hemos pasao una buena semana....
La hermana pequeña de mi marido tiene 17 años y estaba malita con cancer y el lunes pasado se nos fue al cielo a cuidarnos.
Asi q imaginaros la semanita y mi familia politica como stá!!!
De todas formas vamos a intentarlo ste mes tambien a ver si hay suerte, mi padre dice q la unica manera de alegrarles un poquito y q no sufran ni piensen tanto en el duro golpe q les a venido seria teniendo un nieto, asiq ahi estamos intentandolo de nuevo, a ver si a la segunda sale!
Ya os ire contando si noto algo... xq hasta fin de mes no me tiene q venir la
Un besito a todas!

Hola orez
Me imagino por lo que estais pasando, yo perdi a mi marido hace 5 años y se me hizo un mundo! pensaba que jamas iba a remontar mi vida, pero no es asi, la vida sigue y la unica pozima que existe para eso es el PASO DEL TIEMPO, es verdad que con la alegria de un peke es mejor y te evita el pensar en esa perdida, aunq siempre tienes que cicatrizar las heridas! Yo lo hice y mirame ahora.... Feliz con mi chico y en busca de nuestro futuro bebe!
Y ahora despues de contar mi vida en un breve resumen.... quiero daros muchos animos!!! quiero que apreceiemos lo q tenemos en nuestro dia a dia, que es muy valioso y hasta que no lo perdemos no nos damos cuenta....
Orez, sigue en la busca!!! se q pronto vamos a dar ese positivo muy pronto!!!
Nuri, tu no nos dejes ehhh aunque hagas una pausa! y disfruta de tu trabajo que ya me pasare a verte por la tienda! jajaja

B
britta_5863392
9/3/10 a las 22:54

Uau!
Orez, Aragus.. no tenía ni idea de lo q habeis contado... es tremendo! Me alegra ver q ambas estais bien y no hace falta ni animaros Sois estupendas!!!
Solo he entrado xa daros un bsito a ambas! Muaaaaaaa q os lo mereceissssssss!

A
an0N_553236599z
10/3/10 a las 10:43
En respuesta a britta_5863392

Uau!
Orez, Aragus.. no tenía ni idea de lo q habeis contado... es tremendo! Me alegra ver q ambas estais bien y no hace falta ni animaros Sois estupendas!!!
Solo he entrado xa daros un bsito a ambas! Muaaaaaaa q os lo mereceissssssss!

Cibergata...
Gracias por tus besines! Eres un encanto! La verdad es que es un palo muy duro.... no voy a entrar en detalles que todas sabemos por desgracia lo que significa la palabra cancer, pero vamos que lo que pase yo no se lo deseo a nadie!
Yo desde entonces veo la vida diferente.... y chicas de verdad, aprovechar la vida, disfrutar de lo que teneis a vuestro alrededor, de vuestros seres queridos, de vuestros sueños y ansiados positivos y por supuesto, de vuestros embarazos y bebit@s, que la vida son dos dias y ya hemos gastado uno! (os lo digo por experiencia y no por palabreria, el solo tenia 31 añitos....)
Bueno y despues de todo este parrafon, os comento que como todos los meses, a 8 dias de mi no tengo sintomas de nada, asi que empiezo a pensar que este mes tampoco sera
Como llevais el tema del moquillo? lo controlais? yo creo que este mes he ovulado mas tarde (se puede ovular en tu dia 16 de ciclo si me duran 28 dias???) y todos los esfuerzos por coincidir con mi costi han sido solo ilusiones mias.... en fin, otra vez sera! no voy a darme por vencida aun!!!
Nuri, tu ponte al dia con la formacion que luego iremos a verte a la tienda y a pedirte consejitos.... 'que carro compro... este o este?' jejeje
Sandra que tal estais? espero que vayan bien las cosas y entiendo que no querais decir vuestros sentimientos pero a veces es mejor comentarlo y dejar las cosas claras porque sino luego se puede hacer una pelota muy grande! Un besete.
Nineta un besete para ti tambien, para cuando entres al foro...
Orez, toy contigo, mucho animo para ti y para tu marido!

E
elcy_6306838
10/3/10 a las 12:20
En respuesta a britta_5863392

Uau!
Orez, Aragus.. no tenía ni idea de lo q habeis contado... es tremendo! Me alegra ver q ambas estais bien y no hace falta ni animaros Sois estupendas!!!
Solo he entrado xa daros un bsito a ambas! Muaaaaaaa q os lo mereceissssssss!

Muchas gracias!
Muchisimas gracias xicas! Yo estoy un poquillo mas animada, xro mi marido eta el pobre... a ratillos le da el bajon y lo paso fatal de verlo como se pone!
Pero bueno, hemos decidido seguir en la busqueda y ahi estamos dandole al temilla a ver q pasa.....
Muchas gracias por vuestros animos y vuestros besos!
Besitos para vosotras tambien!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir