Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
A
an0N_553236599z
11/3/10 a las 12:16

Buenos dias!!!
hola chicas! que nos dormimos ehhhh!!! que nos hemos ido a la segunda pagina!
Cibergata ya te has hecho el detesex??? te han dicho algo ya? cuentanos como van tus sintomas que me preocupo por mi cibersobri ehhhh! Ah por cierto, mi niño no esta en Air Nostrum pero le preguntare por si acaso te conoce! te imaginas??? un beset!
Yo sigo sin sintomas.... bueno hoy en el desayuno me entro como una angustia, pero muy muy leve, asi q no lo cuento como sintoma! Me faltan 7 dias para salir de dudas todavía menos mal que hoy viene mi niño, hasta el domingo! Lastima que no se pueda quedar para fallas pero bueno con los preparativos del viaje y las fiestas se me pasara volando! jejeje como a mi niño!
Venga chicas animaros a contar vuestros sintomas y si no teneis pues contar como va el dia!

Ver también

B
britta_5863392
11/3/10 a las 23:21

Es un niñoooooooo!
No me lo creo chicas! Nuri tenía razón y todos mis palpitos era mentiraaaaaaaaaaaaa! vaya regalazo... un niño! como os comenté, lo q quería... ufff esto ya es la leche!!!! (bueno hasta q la eco no lo confirme del todo....)
No nos hemos aguantado y como desp de cada prueba, hemos comprado alguna cosilla xa el chiki, esta AZUL, por supuesto!!!
Cuánta emocón de verdad! todo esto va tomando forma. Como mi barriga! q estando de 10 semanas ha pegado un subidón de alucineeeeeee! ijijijij
Aragus, en cuanto a mis sintomas, como me preguntas, decirte q estoy genial: los pechos me duelen menos, la fatiguilla ya no es constante, el dolor de estomago ya lo teng controlado.... solo más barriga xo eso gusta!
Bueno, chicas pues espero q os haga ilusión saber q tendreis un cibersobri. Ahora teneis q ayudarme con los nombres q tanto LARA se nos pasó pensar en algo xa niño, ejejj. Voy proponiendo: Marcos, Lucas... esos parecen ganar de momento...
Sandra, antes de despedirme a ver si entras y nos dices algo vale? igual q tu Nineta!!!!
Bsosssssssss!!!

E
elcy_6306838
13/3/10 a las 12:49

Dudas!!!
Hola xicas!!! Bueno lo primero darle la enhorabuena a Cibergata por su
nene!!! a mi tamb me gustaria un nene... ya veremos!
Os cuento mi duda.
Mis amigas y yo siempre nos vamos sta semana q entra de viaje de xicas xq no querems tanto jaleo de fallas y siempre organizamos un viajecito de unos 3 o 4 dias.
Pues resulta q sta mañana m a llamado una amiga y ya tienen un apartamento en benidorm pa ste finde. Me apetece muxo ir xq hace tiempo q no stamos todas juntas sin xicos ni nada (ya me entendeis) jajaja!
El problema sq m a dixo q alomejor ibamos un dia a terra mitica y ellas no saben q stamos buscando un bebe y no se si será bueno subir en todos esos aparatos, alguna me sabe decir si sera malo???
ya me toca buscar excusa pa no tomar alcohol asi q ya veremos... me tocara decirselo, xro no quisiera xq sino no pararan de preguntarme todos los meses....

Bueno ya no os aburro mas q el cuento a sido largo ggggg
Un beso para todas!

I
irimia_8551746
14/3/10 a las 23:45

Yo tambien busco a mi baby!!!
Hola Karol, que tal al final todo???
Yo soy d Alicante y tambien estoy buscando a mi segundo baby. Soy mama de un niño de 7 añitos y estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez y me gustaría que fuese niña, ya sabes por lo de tener la parejita.
Me quede embarazada en noviembre pero por complicaciones me hicieron un legrado a principios de enero, y ahora mi ginecólogo me ha dado luz verde para volver a intentarlo desepues de que me venga el período este mes. Así que lo estoy esperando ansiosa porque ya tengo ganitas de volverlo a intentar y ojalá y me quede a la primera y todo salga bien, porque mi hijo ya lleva también mucho tiempo deseando tener un hermanito o una hermanita.
Bueno, ya me contarás si ya por fín te quedaste de tu baby. Mucha suerte!!!
Besitos.

A
an0N_553236599z
14/3/10 a las 23:45

Bona nit xiquetes!
como estan mis chicas? espero que hayan disfrutado del finde y hayan cargado energias para disfrutar o aguantar la semana fallera... jajajaja. Yo espero que pueda descansar, tambien tengo una falla debajo de mi casa y menudo jaleo el viernes con la discomovil!!!! pero no me voy a quejar tampoco que el viernes me voy a madrid y el sabado a Miamiiiiii!!!! son dos dias pero los voy a aprovechar al max!!!
Por mi parte, sigo sin sintomas.... como siempre! asi que no se si este mes habra habido mas suerte o que.... pero yo no pierdo la esperanza y el 18 no la voy a esperar... jajaja
Cibergata, ENHORABUENA!!!! me alegro que sea un nene ya que era lo que tu querias, jooo doble alegria ehh! nosotros tenemos en mente NICOLAS, CARLOS y ALVARO, aunque si es nena sera ALEJANDRA. El nombre de MARCO se lo pondria sin dudar, era el nombre de mi marido y la verdad es que me gusta mucho, aunque a mi chico no le hace mucha gracia, asiq ese para nosotros no cuenta.
Nuri, felicidades! aunque sean atrasadas.... pero mi chico se ha ido hoy y no he podido entrar en el foro antes, veo que vas liada con tu nuevo trabajo ehhh, me da que tu tienda va a ser punto de encuentro de nuestro foro.... ejejej.
Sandra que no sabemos nada de ti!!! como van esos animos?
Orez animo y mucha suerte para este mes! ya no nos queda nada para saber si alcanzaremos nuestro sueño!!!!
En fin chicas, un besete para todas y animo con las esperas! Y si las fallas no nos dejan dormir.... pues nos unimos a ellas!!! jajajaja
Hasta mañana!

A
aynara_9591623
15/3/10 a las 19:51

Hola chicas....
Hola mis chicas... siento haberos tenido tan abandonadas, pero es que no me encuentro muy bien y no tengo ganas de mucho, así que del trabajo a casa y de casa a la cama...jejeje
He estado otra vez malita por lo del abceso del periné... y ya me he hecho el ánimo de que esto va para largo, tengo todo el embarazo por delante... pero bueno, lo pasaremos. Lo siguiente es que también he empezado con los vómitos, a pesar de tomar el Caribán... por las noches me pongo fatal y todo lo que tomo lo saco de imediato... aunque eso si, cuando lo saco me quedo tan agustito y me duermo...
Primero quiero darle la enhorabuena a mi cibergata por ese "NENE" que viene de camino, me alegro muchísimo de que sea así... es lo que le hacía ilu a ella!!! Yo cada vez tengo menos preferencias, siempre he querido una NENA pero últimamente solo quiero que esté bien... y pienso en tener un Nene y también me hace ilusión... la verdad es que ya queda menos para saberlo... ya estoy de 9 semanitas y 1 día... y el tiempo pasa volando.
Chicas... intentaré entrar más y ponerme al día con todas... a ver si empezais a darnos alegrías a las tías... que queremos "ciber-sobrinitos"....
UN BESO A TODAS!!!!!!

S
sohora_9352949
17/3/10 a las 8:45

Hola a todas
e estado desaparecida porque estaba un poco estresada y necesitava desconectar.
me vino la regla el dia 13 se me acaba de ir, estuve el lunes en la ginecologa y me ha dicho que tengo los ovarios vagos, tengo que tomar desde el primer dia de regla hasta el 15 aceite de onagra y desde el 16 durante 10 dias progesterona para provocarme la regla, me va a costar conseguir mi positivo pero no voy a parar hasta conseguirlo.
hasta me e puesto a dieta y me e apuntado al gimnasio.
cibergata me alegro por el nene, yo tambien quiero que lo primero sea nene.
lau me alegro por tu luz verde ya sabes a deberear.
aruagus ya no te queda nada para irte que emocion.
nuri, me alegro que solo vayas a descansar un mes.
nineta me alegro que ya estes mejor.
no se si me dejo a alguien.

A
an0N_553236599z
18/3/10 a las 22:18

Ni rastroooooo
Todavia nada... Y sigo sin sintomas! Toy con mi sobri en la falla q esta preciosa vestida de fallera!!! Mañana me conecto y os pongo al dia!!!!
Un besete!!! Y gracias x preguntar cariñet!!!

A
an0N_553236599z
19/3/10 a las 11:11

Hola nuri
Pues.... me levante con la sensacion de que ya me habia bajado, pues ayer al ir al baño antes de irme a dormir, vi unos hilillos marroncillos y me dije ya esta aqui, en breve hace su aparicion! pero cuando fui al baño mi sorpresa fue que nada, ni una gotita, ni un hilillo ni nada....
Estoy contenta, sea o no sea cierto, por lo menos hoy en mi calendario marca un dia de retraso y eso es nuevisiiiiiiiiiiiiiiimooo para mi, ya que soy puntual o incluso me llega antes!
En fin que no se que hacer si esperar a que pase el dia o comprar un test y hacermelo ya o hacermelo cuando llegue a madrid con mi chico....
Bueno voy a ponerme con la maleta..... esta tarde cuando llegue al aeropuerto si hay noticias me conecto y os cuento!
Un beso a todas y que paseis un feliz dia del padre!

A
an0N_553236599z
19/3/10 a las 21:48

Sin rastro...
No me lo creo! Me esperare a mañana si puedo aguantar!!! Ya os informo despues del viaje!
Un beso a todas y suerte!!!!

E
elcy_6306838
20/3/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_553236599z

Sin rastro...
No me lo creo! Me esperare a mañana si puedo aguantar!!! Ya os informo despues del viaje!
Un beso a todas y suerte!!!!

Tiene buena pinta!
Eso tiene buena pinta, no? si siempre viene puntual o adelantada...... bueno dinos prontito algo q nos tienes a todas en ascuas!!!!

S
sohora_9352949
22/3/10 a las 17:24

Hola chicas
esto esta parado.
aragus cuentanos nos tienes intrigada estas embarazado o a sido falsa alarma, como ha ido miami me imagino que super bien, ya nos cuentas.
lau que dia te tiene que venir el periodo espero que te hayas quedado preñi.
nuri ya has vuelto a las andadas.
esta semana es mi semana fantastica haber si tengo suerte.

A
an0N_786539399z
24/3/10 a las 19:13

Hola chicas!
hola a todas, despues de quedarme embarazada el dia 17 de febrero me detectaron que se habia parado el crecimiento y el dia 18 me hicieron un legrado, he estado muy mal pero creo que ya lo tengo un poco superado,ya he tenido la primera regla y mi ginecologo despues de los analisis me ha dado luz verde para volver a intentarlo, me gustaria volver a unirme a vosotras si me dejais,en fin ya os ire contando.un beso a todas.

A
an0N_553236599z
24/3/10 a las 22:09

Ya estoy aqui
hola a todas!
como ya sabeis, todo mi gozo en un pozo! pero bueno, no perderemos la ilusion por nada en el mundo, queremos tener un bebe y seguiremos practicando
Me pondre al dia con todas y a ver a quien le toca ahora el positivo!
Un beso a todas y me alegro que esto empiece a animarse un poquito mas!

B
britta_5863392
24/3/10 a las 22:48

Hola chicas!
Hace días q os leo xo no he escrito porq tp tenía mucho q contar. Ayer y hoy me han hecho eco, así q por lo mnos ya puedo deciros q vuestro cibersobri (Marcos, creo q será el nombre) está bien y q ya parece un bebé de verdad! He podido verle hasta los deditos de las manos!! La prueba del pliegue nucal ha salido perfecta, así q nos hemos quedado más tranquilos.
En cuanto a mi, la barriga va en aumento y la gente si se la enseño ya lo nota, no como antes, ejejje.
Bueno, Lau te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa! el 2 de abril está ahí. Suerte!
Nuri, sigue intentandolo con la misma ilusión. Yo se q el hecho de estar tan bien laboralmente te va a beneficiar, lo mismo q en mi lo hizo las oposiciones!!!
Aragus, tu viaje debió der la caña y si esta vez no ha sido será q es porq ya has recargado las pilas en Miami, no?
Sandra, cmo estás cariño? cómo llevas lo de la familia? animo, eh?

Besos!!!











A
an0N_971869399z
24/3/10 a las 23:09
En respuesta a britta_5863392

Hola chicas!
Hace días q os leo xo no he escrito porq tp tenía mucho q contar. Ayer y hoy me han hecho eco, así q por lo mnos ya puedo deciros q vuestro cibersobri (Marcos, creo q será el nombre) está bien y q ya parece un bebé de verdad! He podido verle hasta los deditos de las manos!! La prueba del pliegue nucal ha salido perfecta, así q nos hemos quedado más tranquilos.
En cuanto a mi, la barriga va en aumento y la gente si se la enseño ya lo nota, no como antes, ejejje.
Bueno, Lau te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa! el 2 de abril está ahí. Suerte!
Nuri, sigue intentandolo con la misma ilusión. Yo se q el hecho de estar tan bien laboralmente te va a beneficiar, lo mismo q en mi lo hizo las oposiciones!!!
Aragus, tu viaje debió der la caña y si esta vez no ha sido será q es porq ya has recargado las pilas en Miami, no?
Sandra, cmo estás cariño? cómo llevas lo de la familia? animo, eh?

Besos!!!











Hola
Hola!!! soy nueva aquí, suelo leer los foros pero nunca había escrito, yo también estoy intentando, llevo ya unos 7 meses pq como hay algunos meses que no cuentan.....jejej.pues no se exactamente pero bueno.... tengo muuchas ganas, como vosotras!!!
1 saludo

S
sohora_9352949
25/3/10 a las 9:01

Hola chicas
veo que lo llevais bien, aragus posiblemente el retraso podia ser devido a los nervios del viaje.
lau ya te queda poquito ojala sea positivo.
nuri haber si tienes suerte y te ascienden.
cibergata me alegro que nuestro cibersobrino este bien.
yo ultimamente entro menos porque no me quiero obsesionar mucho y como tambien me e apuntado al gimnasio y estoy echa mierda no tengo ganas de nada.
mislatera siento que perdieras a tu bebe haber si tienes suerte y te quedes pronto.
besos para todas.

A
aynara_9591623
25/3/10 a las 18:23

Chicas..... es una nena!!!!!!
Ay mis chicas..... hace días que no entro, pues unas cosas y otras voy un poco loca... pero tengo que contaros que esta semana finalmente nos decidimos ha hacer el DETESEX.... y hoy nos han dado los resultados!!!!
VAMOS A TENER UNA NENA....... CLAUDIA!!!!!!!
Ay dios mio que ni me lo creo!!!!! estamos en una nube porque era lo que más ilusión nos hacía..... así que estoy ploroneta de la alegría.
No he podido ni leer todo lo que habéis escrito por las prisas de contaros la noticias de vuestra Cibersobrina...!!!
Pero chicas os aprecio un montón... y espero que pronto... muy pronto podáis vivir toda esta experiencia!!!!!!!!
Un abrazo a todas!!!!!

A
an0N_786539399z
26/3/10 a las 16:03

Nuri
hola guapa, que tal?gracias por la bienvenida!!he leido un poco a ver y he visto que trabajas en una tienda de niños no?que suerte has tenido porq en estos tiempors que corren el trabajo chingo no?me alegro, he visto que carol no entra mucho ultiamemente no?espero que le vaya todo bien y a punxito le paso algo tb parecido antes de volverse a quedar no?he mirado a ver si la veia pero tampoco la he visto, pues nada otra vez a volver a empezar y esperando que todo salga bien, nos vemos por aqui.un beso.

A
an0N_786539399z
26/3/10 a las 16:08

Hola lau
Pues si parece que hemos pasado lo mismo,es una putada,yo al principio estaba fatal,me pase dos semanas que no podia ni hablar del tema porq me ponia a llorar, ahora estoy mejor,aunq aun lo pienso y me pongo triste estoy mas animada,la semana pasada estuve de viaje y desconecte del todo,hace una semana que se me fue la regla y despues de analisis mi medico me ha dicho que ya puedo empezar otra vez,asi que manos a la obra,ya me iras contando.besets.

A
an0N_786539399z
30/3/10 a las 14:42

Hola chicas!
holaaaaa como vais?preparadas para las pascuas?lau si que tengo luz verde he ovulado este finde y estoy haciendo deberes a tope, a ver que tal.
Punxito me alegre de hablar contigo, espero que estes mejor, y te pases las vacaciones tranquillita, te notas ya algo?tienes barrigilla?q guay!
Nuri a ver si el mes que viene somos varias porq por lo que he leido aqui los positivos siempre van acompañados, se contagian, ojala este mes nos tocara!!!
Besos para todas.

A
an0N_786539399z
1/4/10 a las 22:01

Buenassssssssss
Me actualizo yo tb modificando datosss..........
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................2 marzo.
Nuri301-----------30 años---------------4 mb-----------------1marzo (voy a ser la primera del mes)
aragus................33 años.....................3mb.. .....................18 marzo
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ...............30 abril
orez23------------ ---------------------------1er MB--------------- 28 marzo
mislatera.............31 años....................6 mb......................11 abril

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero -ya canta
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero- ya canta
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..3febrero- ya canta
nineta0007........28 años......... .............2MB.............. .........7-8febrero- ya canta

E
elcy_6306838
6/4/10 a las 10:50

Sin noticias!
Hola xicas!!! Hace tiempo q no os escribo, xro os sigo todos los dias, lo q pasa es q stoy super liada!
Pues este mes no se q pasara, xq me tocaba para el 28 de marzo y aun no me a venido la warry , xro me hice una prueba el dia 1 y fue negativa y hoy me e vuelto a hacer otra y tambien negativo! a si q no se q pensar, me esperare unos dias mas a ver, pero no tengo molestia de de ningun tipo!
Que me aconsejais? voy al medico o me espero unos dias y me vuelvo a hacer otra prueba?
Nos vemos!

A
an0N_786539399z
8/4/10 a las 21:53

Que nos perdemos!!!!!
Esto no se mueve nada, por lo que veo estais todas sin novedades yo ya con sintomas pero como no se cuando me tiene que venir mas o menos sobre el domingo aqui estoy esperando que no venga!a ver si hay suerte y escribis buenas noticias!!!!!!

A
an0N_971869399z
9/4/10 a las 19:12

Hola
Hola escribí la primera vez hace un tiempillo, ayyy 1 duda a ver si me podeis ayudar: ¿vosotras os tomais el ácido fólico??? yo me lo dejé un tiempo y ahora que he vuelto ya tengo retraso de 5 días pero es que la primera vez que me lo tomé igual se me retrasó, ¿a vosotras os ha pasado?? jo esto de que se retrase tanto me mataaaaaaaa, jejeje, pq me duele los ovarios como que me va a bajar osea que no creo que hayan posibilidades, no se..... a ver si me podeis decir vuestras experiencias. besets

A
aynara_9591623
12/4/10 a las 19:53

Hola chicas
Hola a todas... he entrado a saludaros... y veo que esto está muy paradito...
En fin.... quería ver si estabais cantando positivos por aquí... me haría mucho ilusión leer vuestros positivos!!
Yo os puedo contar que de momento todo el embarazo lo llevo muy bien. Ya hemos visto a la pequeña Claudia con todo detalle en una eco 4D y hemos visto como se mueve... aunque yo todavía no pueda sentirla.
Ahora ya estoy de 13+1... y la bariguita empieza ha hacer acto de presencia. Hemos pasado las pruebas para descartar malformaciones, sindrome de down.... perfectamente... asi que estoy muy feliz!
Lo único que me sigue tocando las narices todos los días son las nauseas y los vómitos... pero bueno... tengo la esperanza de que ya me queden pocas semanas de este mal estar... y pueda empezar a disfrutar un poco de esta barriguita!!!
Bueno chicas, un abrazo muy grande a todas... y muchisimos ánimos y suerte para esos super positivazos!!!!!!

A
an0N_786539399z
13/4/10 a las 21:15

Hola a todas!!!
hola chicas, LAU si que me ha venido super super puntual como siempre............en fin me quede un poco chafadilla porq en el fondo tenia esperanzas pero en fin otro mes mas, a ver que pasa en abril a ver si por lo menos canta alguien positivo este mes que aun queda, MUCHA SUERTE,bueno actualizo vale?un beso para todas

Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................2 marzo.
Nuri301-----------30 años---------------4 mb-----------------1 marzo (voy a ser la primera del mes)
aragus................33 años.....................3mb.. .....................
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ...............30 abril
mislatera.............31 años....................7 mb......................9 mayo

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................FPP........ .
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... .............2MB.............. ........FPP.......

P
pacita_7490165
14/4/10 a las 22:50

Estoy aqui aunque parezca imposible!!!!!
hola chicas, lo primero deciros que LO SIENTO por desaparecer y asi sin mas y no deciros nada....os voy a explicar asi resumidito porque ha sido vale?y asi espero que me perdoneis.
sabeis que empece en julio a buscar baby y en agosto mi marido se quedo enel paro y lo suspendimos,..else fue en sept a trabajar fuera 4 meses y seguimos intentandolo pero sin apenas coincidir en los dias claves pq nos veiamos los findes... en enero otra vez en el paro y lo suspendimos,...febrero ni lo sabiamos ya ,..pq sabiamos que no era momento pero podian las ganas aunque al final no lo intentamos ni en marzo,,,
Hemos estado jodidos sicologicamente bastante pq siempre hemos sido unos luchadores y lo que tenemos lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo,...y de repente se nos rompia una de las cosas mas bonitas que ibamos a haver juntos,.....
entonces yo desconecte del todo de vosotras pq cuanto mas escribia mas ganas tenia de estar como vosotras, con esa ilusion...y preferi dejar de escribir y de entrar... deberia de haber dicho algo pero me fue imposible,,espero que lo entendais.
pero hoy entro de nuevo, con ganas y una noticia que dar...mi marido el lunes empieza a currar y vamos al ataque,...espero que sea para tiempo aunque ahora no se sabe pero hay esperanzas-..
Y este mes me he comprado los tets de unitest de ov y ya me los he hecho,... he decubierto que aunque mis ciclos son clavados de 28 dias no ovulo el dia 14 como pensaba, ni cuando aparece la clara de huevo,..segun el test el dia 15 del ciclo da positivo y se ovula las 24h despues osea que hoy dia 16 de mi ciclo.....yo siempre he debereado hasta el dia 14,....ojala este mes acierte...
Bueno os mando un beso enorme a todas y espero vuestras respuestas,,,muak

P
pacita_7490165
16/4/10 a las 19:54

Nury lo siento mucho
la verdad esque si que te han hecho una putada y grande!!! que cabrones!!!osea que te tienen nada menos que en madrid para lo mas gordo y luego que??pues que se busquen a otra que quiera ser tratada de esa manera!!!ya veras como encuentras enseguida y ademas asi te puedes poner de lleno en la faena sin pensar en esos pedorros!!!un besito grande
A las demas y tb a ti nury os doy las gracias por mi bienvenida y por haberme entendido,...yo ya he acabado mi semana fertil, al final ovule el dia 16 del ciclo y hice mis deberes antes durante y despues,...yo pensaba que ovulaba antes, sobre el 14, y ha resultado que no...ya veremos,..el 26 me tiene que no venirrrr....
un besito a todas

A
an0N_786539399z
17/4/10 a las 15:13

Hola chicas!!
Hola Karol, me alegro que estes bien y que vaya mejor la cosa y continues con la busqueda a ver que tal se da este mes!!
Nuri siento mucho lo del trabajo,con la ilusion que tenias.........en fin seguro que viene otro mejor, ya lo veras!!
Punxito me alegro que estes mejor y de que vaya todo bien a ver si llevas nena no? o que prefieres?
Yo me he comprado los clearblue a ver si ya toca este mes.............
Que termineis de pasar bien en finde, besets.

B
britta_5863392
18/4/10 a las 23:09

Hola chicas!
Yo tb he estado desaparecida xo he de decir q entraba a leeros amenudo solo q no veía movimiento y yo tp tenía nada especial q contar...
Pfff! lo de mi Nuri me ha dejado muerta! no se q decir, bueno sí! q pienses preciosa q es mjor q hayan dado la cara ahora, al ppio y no más adelante... ya has visto q tipo de personas son, q les den! ellos se lo pierden y no tu, xa estar en esa mierda mejor te escapas antes, no? Mucho animo guapa, ya verás como algo bueno te espera!

Por otro lado, Karol!!! q alegría saber de ti! Yo te entiendo en eso de no entrar, de hecho el mes q me quedé apenas entré y me obsesione menos... así q muuuucha suerte y al toro!

Para todas las demás lau, aragus, etc etc etc... mandaros un beso muy muy fuerte y como veo q más de una va a decidirse x los test de ovulación de clearblue, q yo fue los q usé, así espero q os den tanta suerte como a mi! Aún me sobran dos, xq yo soy muy regular, si pudiera os lo enviaba, ejejejj

Yo estoy muy bien, sigo sin sintomas apenas... quizás un pelín de dolor en los pechos y algo de estomago xo poca poca cosa, así q ya sabeis no os obsesioneis con eso, eh??? q aquí lo q cuenta son los deberes,
Esta semna hago los 4 meses! como pasa el tiempo!

Os mando un besazo a todas y mucho ánimo.

P
pacita_7490165
19/4/10 a las 22:52

Hola xiquetes!!
como ha ido el lunes?yo ya empiezo a tener nervios (es lo unico que no hevhaba de menos de retomar la busqueda) porque se pasa mal.....el lunes que viene sabre si estoy preñi ono,...nunca se sabe ....de momento nada de sintomas, solo me duele un rato cada dia los ovarios (cada vez en un punto)desde que ovule y los pechos bastante hinchados,,,,pero nada mas,..asi que ojala pase esta semana rapidito y salgo de dudas ...ojala acierte pronto pq si no me vuelvo loca,nunca puedo tmarm un mes de tranquilidad sicologica no lo puedo evitaaaar...
tengo una muy amiga que esta de 4 meses y yo querria alcanzarla,seria ideal,pero como no mandamos nosotras.....
punxito en cuanto te digan lo que es lo quierooooooooooooo sabeeeeeeeeeeeeeer,...sea lo que sea te va a hacer ilusion seguro!!
nury cariño como estas? espero que mas animada y con ganas de ponerte manos a la obra, ahora se han quedado sin clientas en la tienda,....iremos a otra!!!!ati que dia te toca?antes que a mi no? ami el 26
un besito a todas!!!

P
pacita_7490165
19/4/10 a las 23:02

Lau
mia deberes han ido bien,loshe hecho yo creo que mejor que nunca,..solo use los t.o un mes y como mi marido estaba fuera me salio la carita sonriente un domingo y hicimos los deberes solo ese dia (y se ovula de 24 a 48 h despues que no hicimos nada....
Este mes me compre por internet los test de unitest y me salio positivisimo el dia 15 del ciclo y hicimos deberes el dia 12 13 14 15 y 16.... y los haciamos a las 12 de la noche,asi que me dio positivo el 15 que tenia vichines del 14 ,el 15 para el 16 y el 16 pal 17,....asi que he debereado mas y mejor que nunca.....jajajaja.
yo tengo ciclos siempre de 28 dias y pensaba que ovulaba hacia el dia 14 por la clara de huevo y este mes he descubierto gracias a los test que ovulo el 16 o 17 y esos dias ni tengo ya la clara de huevo,...todos los meses he hecho deberes dia si y no y hasta el 14 o 15 como mucho,..asi que ya veremos si de la manera que lo estoy haciendo cae la suerte este mes o prontoooo.
y tu comovas cariñet!!! te he contao un rolloooo...

A
an0N_786539399z
20/4/10 a las 14:52

Punxito
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!que guay una niña, me alegro un monton, ahora a saco a por cosas rosas!!!

P
pacita_7490165
20/4/10 a las 20:13

Punxitoooooooooooooooooooo
muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaas felicidadeeeeeeeeeeees!!!!ya sabes lo que es y asi ya puedes empezar a mirar cositas solo para ellaaaaa!!!! me alegro mucho y ya tienes la parejitaaa que bien!!!!!!un besazo muy grandeeeee

M
monte_9015488
21/4/10 a las 17:00

Haber si alguna de vosotras me podeis ayudar!!!!!
Hola os llevo leyendo mucho tiempo pero hoy tengo una duda haber si alguna de vosatras me sabeis decir algo, el dia de mi no warry era el 19 y tenia mucho dolor de pechos y los ovarios me dolian por la noche muy suave y a ratitos, esta mañana a las 5 me he levantado para ir a trabajar i cuando e ido al baño tenia como un flujo rosado, y he pensado ya esta aqui , pero en todo el dia nada mas ,y no me duelen los ovarios (que de normal los dos primeros dias son horrorosos) ya no se que pensar. Sialguien me puede decir algo lo agredeceria mucho .

P
pacita_7490165
21/4/10 a las 18:21

Ay nuryyyyyyyyyy!!!
que eso pinta la mar de bien!!! ya casi es un dia de retraso y encima los sintomas de los ascos y de las tetis y ovarios.... eso indica que puede ser positivazo!!!!tia, yo no podria esperar y me haria el test pero ya!!! tu que vas a hacer? ay que alegria me llebaria de que nos escribieras tu positivo!!!!!!!!!ojala sea que si, yo te mando todas mis fuerzas !!!!un besote y escribe pronto porfa

P
pacita_7490165
21/4/10 a las 18:31

Nury
pero es normal que estes ataca!!! yo tb lo estaria y te digo que yo me he hecho mas test de los que mi marido se ha enterao,..jajajajaja, porque si no me dice lo mismo que a ti,.. pero yo no puedo aguantar!!!
Aunque sea dificil no es imposible para nada, tia hay gente que solo con un dia al mes se han quedado porque todo estaba de cara ese dia!!! imaginate que tu aquel dia estabas con todos los factores y atinasteis!!! ati siempre te suele bajar el 25 dia del ciclo y mañana ya es un dia de retraso asi que cuando quieras.....jejejeje.estoy yo peor que tu..jajajajaj
a mi como hasta el lunes nada, estoy tan tranquila,...jejejejej

E
elcy_6306838
22/4/10 a las :21

Esto va bien, no?!!!
Madre mia q animadillo esta!!!
Yo hace dias q no escribo, xro os sigo diariamente, es q despues de lo del mes pasado.....
me tocaba para el 28 de Marzo y me bajo el 11 de Abril me hice 3 test y nada y al final pues bajo!
Entonces despues de tanta ilusion ste mes no estoy muxo para escribir...

Bueno sin ponernos tristonas, veo q a vosotras os va viento en popa.... dentro de nada tendremos positivos,no?!!!
Que ganas tengo de q canteis alguna un positivo y asi coger fuerzas!!!!!
Muxos besos xicas

B
britta_5863392
22/4/10 a las 11:52

Estamos de feriaaaa de abril!
y x eso no teng mucho tiempo, ejejj! ole , ole... y nunca mejor dicho!

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiii q tienes más sintomas q yo en 4 mss jejej... menudo positivo!!!!
Y Punxito, felicidades x tu nena!!! ya tenemos la parejitaaaaaaaa!

Bsos a todas y suerteeeeeeeeeeee!

P
pacita_7490165
22/4/10 a las 21:02

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
no se vosotras pero yo estoy de los nerviosss!!!!!nury cariño que ya veras como eso va a ser un positivo que te cagas!!! y yo voy a ser muy felizzzzzzzz....olé por tu paciencia, ojala la tubiera yo!!!
lau, punxito ,cibergata y aragus!!!! a mi me toca el lunes y nose nose!! yo como soy una pesimista me hago a la idea de que no!! aunque mis deberes se han hecho lo mejor hecho que nunca ..mira nury ...ahi es el caso de que nunca se sabe haciendo pocos deberes por falta de tiempo y mira..jejejeje...
mis sintomas de momento son dolor de ovarios desde que ovule y el pecho hinchado ,..pero ya esta. bueno solo quedan 4 dias y eso se pasa volando con el finde por medio verdad???
cibergata no te quejes que yo quiero un embarazo como el tuyoooooooo
punxito ya has comprado algo pa tu nena???
lau y aragus para cuando vuestra warry??
un besito a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
nuryyyyyyy dinos algo en cuanto sepas

E
elcy_6306838
23/4/10 a las 9:51

Me pongo en la lista!!!
Hola xicas! Me pongo en la lista, ok?!

Este mes va a star un poco complicao, xq los deberes stan fallando, mi xico a stado toda la semana fuera y no se, no se!!!!
De todas formas ste findesemana nos vamos de viaje asi q debrearemos a tope!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dixo, q me pongo en la lista!


Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
aragus................33 años.....................3mb.. .....................¿?¿?¿?
Nuri301-----------30 años---------------4 mb-----------------21 abril
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 abril.
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ............30 abril
mislatera.............31 años....................7 mb......................9 mayo
Orez23..................24 años...................2mb.... ....................16 abril

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................FPP........ .
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... .............2MB.............. ........FPP.......


A ver si el lunes cuando vuelva veo esos POSITIVOS!!!!!!!!
SUERTE XICAS!!!!

A
aynara_9591623
23/4/10 a las 19:20

Hola guapas!!!
Hola chicas...
Hace días que no entraba a veros... pero veo que esto se ha animado bastante!!!!
Nuri... me das muy muy muy buenas vibraciones... mañana sin falta hazte el test... si es positivo ya puede salir, tengas los cilcos de 25 o de 28... a mi me salió en el día 26 del ciclo... justo cuando cumplia mi ciclo.
Veo que estáis todas muy bien, y que Carol ha reaparecido... nos tuviste preocupadas un tiempo.
Yo os puedo contar que hoy he visto otra vez a mi renaucaja, ya mide 11cm aprox. y nos han confirmado con la eco que es una NENA... porque nosotros nos hicimos el detesex a las 10 semanitas. Se mueve un montón... en las ecos es impresionante verla ahí moverse... tan formadita, con sus manitas, sus piececitos, sus pirnecitas... su carita... AINSSS chicas... que ganas tengo de que vivais esto!!! ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER!!!! de verdad!!!
Mis nauseas empiezan a escasear... poco a poco vomito menos y me encuentro mejor.... y mi panza está grandota!!! Ahora ya se nota de verdad que estoy embarazada... porque hasta hace una semanita aprox parecía solo que había cogido unos quilitos....jejejje
Bueno chicas.... espero ver esos POSITIVAZOS fluyendo por este foro!!
Un abrazo a todas!!!!

Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
aragus................33 años.....................3mb.. .....................¿?¿?¿?
Nuri301-----------30 años---------------4 mb-----------------21 abril
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 abril.
lau2806...............31años.. .................. 2mb..... ... ............30 abril
mislatera.............31 años....................7 mb......................9 mayo

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................FPP........ .
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... .............2MB.............. ........FPP 17.10.10

L
lizet_743826
23/4/10 a las 20:40

Hola a todas!!!!
Hola a todas!!! Soy nueva por aqui, llevo poco tiempo en el foro y de momento esto no se me da muy bien,jejee
Tengo 32 años y llevo desde enero de busqueda pero de momento nada de nada. De hecho estoy terminando con la warry. He llevado 2 años el DIU y desde enero q estamos haciendo deberes pero cada mes q aparecia la warry era mes de decepcion. Este ultimo mes incluso utilizamos los test de ovulacion y su carita sonriente pero no hemos atinado!!!!
La verdad es q estoy muy ilusionada, tengo muchisimas ganas de ser mami pero de momento no llega....y este ultimo mes tuve sintomas rarisimos desde la ovulacion (pensaba q estaba embarazada ) A veces la cabecita puede causarnos malas jugadas.
En fin, esperaremos a ver si en Mayo, mes de las flores (y mi cumpleeee) llega el regalo!!!!
Para todas las q ya teneis el ++++++++ MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y para las que vamos en su busqueda....MUCHO ANIMO!!!!!!
Besitos y buen findeeeee

A
an0N_937968599z
24/4/10 a las 16:14

Nuri donde estas
Hola Nuri ya te has hecho el test?dinos algo
nos tienes en ascuas

A
an0N_786539399z
24/4/10 a las 21:20

Felicidades!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES NURI!!!!me alegro un monton!!que te tocaba yaaaaaaaaaa,muchos besos y disfurtalo a tope.

B
britta_5863392
25/4/10 a las 13:31

Q? donde queda ahora la pena del curro?
q le den Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xq estás embarazadaaaaaaaaaaaa! ves como las cosas tienen un xq¿?¿?¿?¿?
Ainsssssssssssssssss! ya te quiero ver x el foro de embarazo aunq como tu bien dices sigas x aquí!
Q ilu!!!!! Cómo me alegro, de verdad...
Sigue contando!
Muaaaaaaaaaaa

P
pacita_7490165
25/4/10 a las 19:32

nuryyyyyyyyyyyyyyy felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeessssssssssss
ay mi xica la alegria que me he llebado ahora mismo que he ido aposta acasa de mi hermana porque internet no me va en casa!!!!!!!!!y he leido lo de tu positivooooooooooo.
Me alego mucho no...muchiiiisimooo!!!! ahora que les den a las de la tienda pq yo de ti ni iba a comprarles!!!jajajaja. bueno, espero que no nos abandones y nos visites porque si no te heharemos de menosssssss
Ami me toca ya mañana la warrindonga yde momento tngo dolor de ovarios desde que ovule y el pecho bastante hinchado ...pero bueno no se sabe como ira la cosa,...este mes no me he querido observar tanto de sintomas porque en realidad se que es una tonteria, pq cada mes hay una cosa nueva.
Me pasa como a nury que me creo que no voy a estar aunque yo si que he debereado como una loca con los test y todos los dias,....aun asi nunca es facil y lo se ,..despues de leer tantas cosas en el foro.......
Mañana nose si podre entrar pq no curro y internet lo tengo en el trabajo pero pase lo que pase lo intentareee, sea para contaros la mala noticia como la buenaaa...(ojala))) y ojala acabara pronto la busqueda pq lo que mas miedo da es saber que mañana me puede dar un bajon del que luego cuesta arrancarr.
un besito muy grande a todaaaaaaaaaaaaaaaasssss

P
pacita_7490165
26/4/10 a las 12:19

Hola chicas
hola guapas!! yo esta mañana me he hecho un test porque hoy es mi dia de warry y ha dado negativo!! era de 20 mu .... valla mierda.mañana entrare para contaros que se me retraso y que me habra bajado... ....

L
lizet_743826
26/4/10 a las 20:05

Muchas felicidades!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES NURI!!!! AHORA A CUIDARSE MUY MUCHO Y A Q TE CUIDEN Y TE MIMEN
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook