Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
A
aynara_9591623
29/1/10 a las 12:16

Hola nuri
Yo soy "Leo" pero parece que también tengo algo de "Piscis"... porque me paso el día soñando con el día que vea el esperado positivo... y en cuando se lo diré a mi madre (que se estrenará como abuela y está que se muere de la emoción) y mi hermana que será tía... y mi familia, mis amigos... mis amigas que todas tienen babys y soy la última del grupo están que se mueren por nuestro +++++
Tú y yo nos enteraremos por los mismos días, así que ya me contarás guapa!!! y SUERTEEEEEEEE a ver si te estrenas en el bautizo.... que bonito!!!

Ver también

S
sohora_9352949
29/1/10 a las 18:27

Pues yo soy escorpio y tambien me imagino el dia que de la noticia
todos van a descansar porque estan todos en tension mes tras mes por si ha surgido el milagro pero no viene, y no paro de pensar que cara pondra mi marido cuando le diga que va a ser papa, el pobre lo esta pasando peor que yo con eso de que todavia no me ha bajado la regla.

A
an0N_553236599z
29/1/10 a las 20:21

Holaaa
Sandra ya tenemos dos cosas en comun! Una q soy escorpio y la otra.. Las ganas de ser mama
Nuri 350 invitados!!!!! Pues no estsria de mas algun consejito, nosotros seremos si llega 150 y me parece una locura! Donde te casaste? Nosotros hemos puesto la fecha para junio del 2011 pero no hemos decidido nada y como cada 2*3 me quedo sola lo voy dejando y sl final se nos hara tarde...
Nineta gracias x tus animos! Aunq creo q mi costi tiene mas presion q yo xq en cuanto estsmos juntos voy a piñon jaja
Como vamis de sintomas?? A mi aun me queda 1semana para la semana fantastica, pero estoy deseando oir positivos x aqui q ya los huelo!!!!
Un beso niñas!

P
pacita_7490165
29/1/10 a las 22:15

Hola niñaaas
que alegria me da ver el foro tan activo,me envantaaaaa,de verdaad
lau bienvenida ati tb a nuestra famyly!!!!!
nineta, aaragus... yo tb sueños en la manera que diria mi positivo,y segun me han dicho amigas mias te lo organizas y sueñas con la cabeza pero luego te sale tdo al reves,jajajaj, y no me extraña por la emocion que te tiene que entrar y las ganas de decirlooo.
yo en mi caso esque no sabe nadie nada mas que mi hermana que estamos buscando asi que imaginaros la cara de todo el resto jajajja.
sandra al final has cogido hora en encarna? ya veras como te gusta y lo mas importante que te de solucion para que todo valla bien...ya veras como si, pero tu sigue debereando que nunca se sabe
jessy cuanto tiempo sin saber de tiiiii,me alegro de que estes aqui de nuevoooo.
nury que no pasa nada por no tener sintomas, incluso alomejor es lo mejor, hay mujeres que no tienen ninguno hasta que paren ,...
Mis sintomas siguen igual ..aveces me duele en medio pero es raro es como si tubiera un peso ,..dificil de explicar, las tetis hinchaditas pero menos que otros meses, los pedetes mas de la cuenta y el mal sabor de boca ya no......
Nose chicas me kedan6 dias y soy superpuntual, asi que ya queda poco,....
per3o bueno que ya veremos pq como cada mes tenemos sintomas diferentes es un poco rallante cada mes cuando te viene la warry y piensas madremia cuantos psicosintomas e tenidooooo
un besote a todas amores!!

A
aby_7022338
29/1/10 a las 23:01

Jajaj


karol es inevitable tener todos los sintomas, a mi sucede igual pero esque con el tiempo que llevamos pues.... a lo mejor antes los teniamos pero como no le dabamos importancia, estamos demasiado pendientes pero imposible de evitar.que opinais de lo que os conte de las cartas

P
pacita_7490165
29/1/10 a las 23:10
En respuesta a aby_7022338

Jajaj


karol es inevitable tener todos los sintomas, a mi sucede igual pero esque con el tiempo que llevamos pues.... a lo mejor antes los teniamos pero como no le dabamos importancia, estamos demasiado pendientes pero imposible de evitar.que opinais de lo que os conte de las cartas

Jessyca
yo en esas cosas creo pero creo que no deben sugestionarte,..igual esque no necesitas ninguna ayuda medica para quedarte y ese medico es el que te va a asistir cuando tengasgemelos,jejejeje. Pero no pienses que vas a necesitar ayuda pq es peor, te vas a kedar preñi y prou jejeje ok???

es verdad los sintomas afloraaaaaaan y les prestamos demasiada atencion,..jejeje pero es inebitableeeeee

S
sohora_9352949
30/1/10 a las 17:34

Hola chicas
yo queria saludar a todas, nuri yo tambien quiero ver las fotos de la boda me encantan, karol me dieron cita para el dia 22 estoy deseando que llegue para ver que me dice, aragus que dia naciste, yo el 01/11.

S
sohora_9352949
31/1/10 a las 12:18

Nuri
que alegria como sea verdad que ya estas embarazada, ya te e agregado al messenger.

K
keiko_8144687
31/1/10 a las 21:30

Hola a todas
Hola soy otra valenciana que se une a esto de buscar bebe, y de obsesionarse.. puff llevo solo un par de meses pero me pongo de los nervios cuando me tiene q bajar..
me tocaba para el viernes pasado y el sabado empece a marcar marron oscuro.. y me duelen los ovarios .. no se alguien me puede decir si puede ser el marcado de implantacion?? me he comprado el test pero no se si hacermelo aun.

besets

S
sohora_9352949
31/1/10 a las 21:36

Hola lau
yo si que e comprodo test de ovulacion a una chica que tiene un post que se llama arcoiris es una chica muy maja me llegaron en 3 dias y me costaron 9 euros, venian 10 test de ovulacion y 2 de embarazo, ahora subire el post para que lo veas.

S
sohora_9352949
1/2/10 a las 8:56

Hola lau
los test de embarazo si que los e probado pero sin suerte porque me dieron negativo, los de ovulacion todavia no los he podido probar porque desde el dia 18 de enero espero la warry, pero conozco a una que si los ha probado y dice que van muy bien.

A
aynara_9591623
1/2/10 a las 11:24
En respuesta a keiko_8144687

Hola a todas
Hola soy otra valenciana que se une a esto de buscar bebe, y de obsesionarse.. puff llevo solo un par de meses pero me pongo de los nervios cuando me tiene q bajar..
me tocaba para el viernes pasado y el sabado empece a marcar marron oscuro.. y me duelen los ovarios .. no se alguien me puede decir si puede ser el marcado de implantacion?? me he comprado el test pero no se si hacermelo aun.

besets

Ya te lo has hecho?
Hola 77nube, no se si te habrás hecho ya el test... pero puedo decirte que el mes pasado yo me quedé igual que tú... y aunque deseaba que fuera el famoso "sangrado de implantación"... después de dos días de hacer el asco... me vino...
Espero que no sea tu caso corazón... y que pronto nos cantes el POSITIVO!!!
Yo no la espero para este finde que viene...
Un saludo

A
aynara_9591623
1/2/10 a las 12:20

Hola chicas...
No me he conectado en todo el finde y veo que ha habido actividad por aquí... me encanta este foro!!!
Os cuento un poco mi finde... el viernes cuando llegué a casa me moría de sueño, así que mi marido y yo nos hicimos un minibocadillito para no llenarnos mucho... no me lo pude acabar del sueño que tenía, así que me cogí un Donuts de choco que me encantan y... se lo comió mi marido porque a mi me pesaban más los parpados que otra cosa. El sábado preparando la cena para unos amigos me caía, me pesaban las piernas, los brazos y me tenía que sentar de vez en cuando y estirar las piernecillas... agotada como si hubiera estado corriendo una maratón.
Y ahora diréis.... ya estamos con los "síntomas psicologicos"... pero es que no... es que no puedo con mi alma... y estoy agotada si hacer nada... espero que sea nuestro garbancín que se está llevando toda mi energía porque sino tendré que hacerme unos análisis por si tuviera anemia o algo así.
AHHH, las tetis.. en progreso, dolor de pezones principalmente y empiezan a ponerse duritas y molestas...
Y por último.... anoche me llamó mi primo del alma y me dijo que va a ser papí... se hicieron la prueba ayer de lo alucinados que estaban... han acertado en el 1 intento!!!
Os adjutno un video de youtube para que se lo pongais a vuestros maridos/novios y tomen nota!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JY8gcNoVjtE
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JY8gcNoVjtE&hl=es_ES&fs=1&colo r1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&bo rder=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed ="http://www.youtube.com/v/JY8gcNoVjtE&hl=es_ES&fs=1&colo r1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&bo rder=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

A
aynara_9591623
1/2/10 a las 12:21

Video gracioso!!
para ver el video poner esta dirección solo, en el otro link me ha salido mal...
http://www.youtube.com/watch?v=JY8gcNoVjtE

B
britta_5863392
1/2/10 a las 13:05

Cibergata de vuelta!
HOla a todas chicas!!
Siento no haber aparecido por aquí en casi tres semanas pero es q como estoy en casa nueva no había línea de inetrnet. Afortunadamente ya estoy aquí.

Nuri!!! por diosssssss! eso tiene una pinta estupenda, no???? Ainsssss di lo q sea prontito!

Por mi parte, teng q deciros que ya llevo varios días de retraso, en concreto no lo se porque mi regla anterior empezó el día 2y3 con flujo marrón y hasta el 4 de enro no salió rojo... La ovulación fué el 15 (según el test de ovulación) así q puedo llevar desde 5 días hasta 2... La cosa es q no me he hecho ningún test de embarazo porq sinceramnt no creo q lo esté, ya que NO TENGO NINGÚN SINTOMA (cero!!! ni dolor en pechos, ni de barriga... nada!) así q... estoy intentando decirme a mi misma q es solo un retraso (aunq ya sería mala idea porq jamas he tenido ninguno)

Bueno chicas! espero vuestros comentarios y os deseo mucha mucha suerte!!!

Muaaaaaa

A
aynara_9591623
1/2/10 a las 16:36

Nuriiiii
Estoy que me muero de las ganas de que pase esta semana, no veo forma de que llegue el fin de semana... yo tmbién había pensado en esperar al lunes para hacer el test... y como tú, estoy con algunos síntomas y no quiero ni hacerme caso porque me hago ilusiones... estoy muy sensible, el sábado me pasé la tarde llorando cada vez que mi marido me hablaba, o me daba un beso, o yo que se.... lloraba de lo totorrona que estaba y es que estoy de un sensible.... y son las hormonas estas que me van a volver loca.... las tetis... godis e intocables, me acabao de cambiar el suje porque me estaba agobiando con el de relleno.
Me das una sensación.... como que vas a cantar.... positivo.... y seguro que no aguantas al lunes, ya verás como te lo haes antes del bautizo.... yo no se si aguantaré tampoco...... uf, uf, uf,...... nerviossss fuera"""!!!!

A
aynara_9591623
1/2/10 a las 16:38
En respuesta a britta_5863392

Cibergata de vuelta!
HOla a todas chicas!!
Siento no haber aparecido por aquí en casi tres semanas pero es q como estoy en casa nueva no había línea de inetrnet. Afortunadamente ya estoy aquí.

Nuri!!! por diosssssss! eso tiene una pinta estupenda, no???? Ainsssss di lo q sea prontito!

Por mi parte, teng q deciros que ya llevo varios días de retraso, en concreto no lo se porque mi regla anterior empezó el día 2y3 con flujo marrón y hasta el 4 de enro no salió rojo... La ovulación fué el 15 (según el test de ovulación) así q puedo llevar desde 5 días hasta 2... La cosa es q no me he hecho ningún test de embarazo porq sinceramnt no creo q lo esté, ya que NO TENGO NINGÚN SINTOMA (cero!!! ni dolor en pechos, ni de barriga... nada!) así q... estoy intentando decirme a mi misma q es solo un retraso (aunq ya sería mala idea porq jamas he tenido ninguno)

Bueno chicas! espero vuestros comentarios y os deseo mucha mucha suerte!!!

Muaaaaaa

Ciber....
a que espeeras para sacarnos de esta incertidumbre????? por fa hazte el test.........

P
pacita_7490165
1/2/10 a las 21:08

Hola chiquetes!!!1
madremia me encantael movimiento que hay enel foroooooooooooooooooooo!!!! y que nerviosismo por todasss...
yo tmpoco me he podido conectar pq tenia problemas con internet!!!y me estaba mordiendo las uñassss.
cibergataaaa ccariño que ilusion me hace leerte de nuevo y encima leer lo que has puesto,hazte el test yaaaaaa que si estas preñi ya te tiene que salirrrr.......
nuri preciosa yo ya sabia que mi presentimiento hacia ti era bueno,telo dije... seguro que va a ser un positivo como una casa ..ylo mismo te digo hazte el test en cuando no te baje,,, nose como podeis tener esa paciencia.loque cuentas de lo que tepaso con los olores tiene muy buena pinta!!!!!segurisimo que estasssss
nineta tus sintomas tampoco tienen mala pintaaaaa... a ti te toca el domingo verdad???pues ya no queda nada aunque los dias pasan despacio cuando estamos esperando algo importante verdad?
Tb e leido que han entrado xicas nuevas...bienvenidas!!!!!!!! aqui estamos para lo que querais
y yo bueno,.. me kedan 3dias para mi warry y tb estoy nerviosaaa,...los aires parece que ya se han relajado y no se me caen,..jjejeje era horrible estos 12 dias atras...las tetis mas grandes pero no duras,..me da algun pinxazito que otro,.... sueño tengo un monton como tu nineta,... anoxe dormi 9 horas y hoy que es mi dia libre me he hechado 2h y media de siesta tb...jejeje. pero bueno, aunque tenga toda mi ilusion como cada mes tb tengo mi parte pesimista,. solo debereamos los dias 10, 13 y 14 del ciclo, que aunque no esta mal podriamos haber hecho mazs y eso me hace dudar,.... pero bueno solo quedan tres dias para saberlooo
un besito a todas!!!

B
britta_5863392
1/2/10 a las 21:18
En respuesta a aynara_9591623

Ciber....
a que espeeras para sacarnos de esta incertidumbre????? por fa hazte el test.........

Genial!
A mi maridin y a mi nos ha encantado el videoooo! ejejjej
Gracias guapa!

A
an0N_553236599z
1/2/10 a las 21:33

Hola chicassssssssssssss
Hola chicas! Este finde tocaba Madrid y me di el madrugon para volver a Valencia e ir a trabajar a las 9h, estoy muerta!
CIBERGATA, ya te lo has hecho??? Venga cuenta cuenta y no nos dejes asiiiiiiiiiii, te deseo mucha suerte y que nos cantes el positivo yaaaaaaaaaa y si no es asi, no pasa nada, se vuelve a intentar el mes que viene y arreglado.
NINETA, tu para cuando la esperas?
SANDRA yo soy del 12/11 casi casi... que te dijo la gine? todo bien?cuentanos!!!
KAROL, como vas tu?
NURIA y tu? veo que tenemos los mismos miedos.. a mi me pasa igual solo de pensar en el parto, pero luego digo 'si las demas pueden yo tb' y tus sintomas, como van? porque pintan bastante bien!
Por cierto chicas, tengo que ponerme las pilas con esto de la boda, mi novio tiene mas posibilidades que le den marzo en vez de junio, asi que tengo 3 meses menos para organizarlo... una ayudita por fi!!!!
El finde de san valentin quiero ir a ver varios sitios (aprovechando que le toca pasar ese finde en valencia) y yo por fin acabe con los impuestos asi que tengo un poco mas de tiempo para mirar y aclarar tantas dudas!!!
Un beso a todas!

K
keiko_8144687
1/2/10 a las 22:27
En respuesta a aynara_9591623

Ya te lo has hecho?
Hola 77nube, no se si te habrás hecho ya el test... pero puedo decirte que el mes pasado yo me quedé igual que tú... y aunque deseaba que fuera el famoso "sangrado de implantación"... después de dos días de hacer el asco... me vino...
Espero que no sea tu caso corazón... y que pronto nos cantes el POSITIVO!!!
Yo no la espero para este finde que viene...
Un saludo

Sigo igual
Hola nineta sigo igual.. marcando marron . al final ayer tarde me hice el test y dio negativo..
me imagino q sera un desarreglo por los nervios.. no se ya os ire contando

espero que tu tengas suerte este finde

Besos

A
aynara_9591623
1/2/10 a las 22:43

La cuenta atrás...
karol... que poquito te queda... ¿tu sueles manchar antes de q te venga? Te lo digo pq yo siempre mancho un poco los días de antes hasta que me viene... y eso me ayuda a que la espera sea más corta, aunq el mes pasado me engaño mi propio cuerpo xq no manché hasta el día qque me tenia q venir...un rollo esto de esperar.
Araus... yo no la espero para el 7 así que si aguanto y no me ha venido antes me haré la prueba el lunes.
Bueno, bienvenidas a las nuevas en este foro y suerte con esos ++++++++++++++++++

A
an0N_553236599z
1/2/10 a las 22:44
En respuesta a keiko_8144687

Sigo igual
Hola nineta sigo igual.. marcando marron . al final ayer tarde me hice el test y dio negativo..
me imagino q sera un desarreglo por los nervios.. no se ya os ire contando

espero que tu tengas suerte este finde

Besos

Al final llegara nuestra recompensa
no te desanimes 77nube al proximo mes con mas ganas!
un besete y animo!

P
pacita_7490165
1/2/10 a las 23:18
En respuesta a aynara_9591623

La cuenta atrás...
karol... que poquito te queda... ¿tu sueles manchar antes de q te venga? Te lo digo pq yo siempre mancho un poco los días de antes hasta que me viene... y eso me ayuda a que la espera sea más corta, aunq el mes pasado me engaño mi propio cuerpo xq no manché hasta el día qque me tenia q venir...un rollo esto de esperar.
Araus... yo no la espero para el 7 así que si aguanto y no me ha venido antes me haré la prueba el lunes.
Bueno, bienvenidas a las nuevas en este foro y suerte con esos ++++++++++++++++++

Nineta
me kedan solo 3dias!!! madremia.... lo peor es este nerviosismo que acecha cada mes en estas fechas.... pa luego na de na....
yo no suelo manchar nada antes de la warry,.. alomejor el mismo dia o unas horas antes al limpiarme es un poco ocuro pero nada mas,...asi que asi es peorrrr....
a ti tmpoco te keda na tia, solo 6 dias!!!!!! haber si damos buenas noticiassssss. tienes algun sintoma????

A
an0N_553236599z
1/2/10 a las 23:25
En respuesta a aynara_9591623

La cuenta atrás...
karol... que poquito te queda... ¿tu sueles manchar antes de q te venga? Te lo digo pq yo siempre mancho un poco los días de antes hasta que me viene... y eso me ayuda a que la espera sea más corta, aunq el mes pasado me engaño mi propio cuerpo xq no manché hasta el día qque me tenia q venir...un rollo esto de esperar.
Araus... yo no la espero para el 7 así que si aguanto y no me ha venido antes me haré la prueba el lunes.
Bueno, bienvenidas a las nuevas en este foro y suerte con esos ++++++++++++++++++

Eso ya lo tienes ahiiiii
Suerte nineta! Espero q cantes positivo prontoooo! Yo empece mi semana fantastica hoy y mi novio llegara el miercoles d trabajar.... Ya veremos si coinciden sus bichillos escurridizos con mi bichejo impredecible.... Pero vamos q lo intentaremos a tope!
Un beset y mucho animo!

P
pacita_7490165
2/2/10 a las 9:13

Nury
los test de embarazo no valen 30 euros... los normales de siempre valen unos 10 euros ,el mas caro es el de clearblue, pero hay uno marca lisubel que detecta antes la hormona del embarazo, incluso antes que el de clearblue...
ami me pasa como a ti,... que estoy de los nervios, y total solo quedan dos dias para saberlo....alomejor yo tmpoco me puedo resistir y me lo hago antes,......aunque madremia el chafon si sale que no que grande va a ser....
yo me e lebantado esta mañana con un dolor grande en el utero y me estaba haciendo pipi,... al hacer pipi me haa entrado una angustia,.... pero bueno, alomejor no tiene nada que ver....
cuentame como vas un muak

A
an0N_553236599z
2/2/10 a las 9:25

Bon dia xiquessss!
hola a todas! veo que se aproximan importantes fechas por aqui.... espero que os vaya todo muy bien!
Karol y Nuri, mucha suerte para este finde!!! y a ver si el lunes veo dos positivos!!! me alegraria mucho mucho y me daria muchos animos, porque este mes me parece que no es el mio....
Mucha suerte y que tengais un buen dia!!!

S
sohora_9352949
2/2/10 a las 10:08

Hola chicas
nuri los test no son tan caros valen sobre los 10 euros como dice karol, lo mejor es hacertelo con la primera orina de la mañana que es la que tiene mas concentracion de la hormona.
karol y nury os mando mucha suerte para que sean positivo.
aurgus a la gine voy el dia 22, hoy me han echo la prueba de sangre pero no me dan los resultados hasta el jueves de la semana que viene que vaya al medico.
cibergata cuentanos como vas?

S
sohora_9352949
2/2/10 a las 13:11

Hola nuri
yo los tres primeros meses tambien hacia eso me iba a la farmacia me compraba los test y me los hacia en la oficina.
nosotros para san valentin nos vamos a pasar el finde a barcelona que tengo yo ganas de ir para conocerla, pero me voy la semana siguiente la del 20, que era mas barato.

B
britta_5863392
2/2/10 a las 14:19

Sigo igual
Hola amoress! pues eso, q sigue sin venirme y sin intención de hacerme el test por mi convencimiento de no estrlo! NO SIENTO NADA! y digo yo q x lo mnos en los pechos debría sentir alguna cosilla, no?
Mi marido me ha comprado esta mañana un clearblu de esos digitales!!!!!! más lindo... xo de momnto lo teng metido en un cajón y el lo respeta... me dice, mira así por lo mnos estoy más tiempo ilusionado... jeje no es para comerseloooooo!!
Un bsito muy fuerte a todas y contad novedadessss!

S
sohora_9352949
2/2/10 a las 14:32

Hola
cibergata, si que es lindo tu marido, a ti te compra test de embarazo y a mi me envia a una farmacia en la que trabaja el cuñado de su compañero para que me hagan la prueba de embarazo analizando la orina.

B
britta_5863392
2/2/10 a las 15:32
En respuesta a sohora_9352949

Hola
cibergata, si que es lindo tu marido, a ti te compra test de embarazo y a mi me envia a una farmacia en la que trabaja el cuñado de su compañero para que me hagan la prueba de embarazo analizando la orina.

Eej
si es q son unos soletesssssssss! tu para cuando esperas el resultado??? sientes algún sintoma? ainss q penita yo nada de nada... si nooooo ya estaba el test hechoooo!

S
sohora_9352949
2/2/10 a las 15:48

Hola cibergata
me tenia que haber bajado hace 15 dias y ya llevo 2 test negativos, pero sigue sin venir, por eso voy a llevar la orina para que la analicen.

B
britta_5863392
2/2/10 a las 15:51
En respuesta a sohora_9352949

Hola cibergata
me tenia que haber bajado hace 15 dias y ya llevo 2 test negativos, pero sigue sin venir, por eso voy a llevar la orina para que la analicen.

Andaaa!
Joeee 15 días!! y como estas? sientes algo diferentes? se te suele retrasar? ofuuu q de preguntassssssssss... Ves tu como por eso no m quiero hacer naa yo porq será algo así, no siento nada..

A
an0N_553236599z
2/2/10 a las 16:32

Nuriiiiiii
Q tenemos mas en comun!!!!! Soy yo! Ya te agregue y aproveche para agregar a alguien mas jaja! Q peke es este mundo!
Voy a ver si estas en el msn y hablamos! Y sino esta nit cuando llegue a casa pero una cosa! Shshshhhh es un secretoooooo!
Un besete

S
sohora_9352949
2/2/10 a las 16:37

Hola
en estos 5 meses que llevo buscando los tres primero fueron puntuales cada 30 dias, el mes pasado me bajo a los 40 y este mes ya voy por el 45, no siento na de na, de vez en cuando tengo un poco de acidez, pero no se por que sera.

A
aynara_9591623
2/2/10 a las 17:48

El mio es igualito al tuyo nuri
Me recuerdas a mi... mi marido es igualito... ni pregunta. Dice que está ilusionado... pero la verdad es que él no es de mostrar mucho lo que siente y esto le cuesta un poco... ya veremos el día que llegue el +++++
Por cierto... a mi sintoma de pezones doloridos y tetillas hinchadas... se me ha añadido la molestia general de los olores... me percato de todo ... sobre todo de los malos olores. Hoy me ha entrado un hombre a la oficina que le cantaban los pies por soleares y casi me caigo... menos mal que estaba sentada... a el sueño... sigo cansada....
A ver si son buenas nuevas... ya queda menos.
Como vas tu karol?
Y tú araqus... la cuenta atrás!!!!
Contarme si hay sintomas porfa.... me muero de nervios!!!!!!!

B
britta_5863392
2/2/10 a las 22:18
En respuesta a sohora_9352949

Hola
en estos 5 meses que llevo buscando los tres primero fueron puntuales cada 30 dias, el mes pasado me bajo a los 40 y este mes ya voy por el 45, no siento na de na, de vez en cuando tengo un poco de acidez, pero no se por que sera.

Ainss
bueno, pues tranqui, aunq así te noto, con toda bajo control! eso es!!!
muaaaa

B
britta_5863392
2/2/10 a las 22:20

Mañana por la mañana lo sabremos!!!
Pues sí chicas... hoy he sentido pinchazos en el pecho y aunq no se si será psicológico o real... mañana por la mañana me haré el test y q sea lo q Dios quiera... Mañana será casi una semana de retraso así q.. yo creo q ya me he esperado bastante, además todas vosotras con vuestros animos me habeis metido el gusanillooooo!
Deseadme suerte andaaaaa!
Bsitosssss

A
an0N_553236599z
2/2/10 a las 23:42

Nineta
pues yo estoy deseandito que llegue mi chico mañana! y aprovechar bien estos 4 dias que esta aqui,,, espero que apunte bien esta vez xq el sabado se va a girona y mis dias se acabannnnnnnnnnnn! ufff que estres solo de pensarlo!
Cibergata espero que mañana sea tu dia y nos des tu positivo yaaaaa y a las demas, pues lo de siempre, mucha mucha suerte para este mes y que sigan esos sintomas.

S
sohora_9352949
3/2/10 a las 8:54

Hola cibergata
te deseo mucha suerte dinos algo pronto.

B
britta_5863392
3/2/10 a las 10:09

Positivo!!!!!
Ay chicasss!!! q siiii, q es positivooooo! de 3 semanassssssssssssssssssssssss ssss!!! ainssss, q no me lo creoooooo...
A partir de ahora nada de sintomas porq yo no teng ni uno y me ha dado q siiiiiiii...
Uffff! no veas q subidón!!! Ahora me voy a la calle, a ver a mi madre, a comer por ahí para contarloooo...
Ya se q debería ser prudente hasta q me vea la gine xo ya no me aguantoooo.
Chicas, de verdad, q espero q vivais esto muy muy pronto.
Nuriiiiiii!!! yo quiero contigooooo

S
sohora_9352949
3/2/10 a las 11:19

Enhorabuena
cibergata me alegro un monton de que lo hayas conseguido, pero no nos avandones que tienes que seguir informando de como te va.
que alegria mas grande de verdad.

A
an0N_553236599z
3/2/10 a las 11:46

Enhorabuenaaaaa
Jooooo q noticion de buena mañana!!!! Me alegro un monton! Ahora a contarnos como va todo ehhhh no desaparezcassss
Un beset y enhorabuena de nuevooooo!
A las demas ya nos queda menosssss

A
aynara_9591623
3/2/10 a las 11:57

Cibergata.... nos has hecho sufiri... pero enhorabuena
Lo sabía... lo sabía... es que mira que te hacías la difíclil, pero tu peque ya te acompañaba...
Que fuerte... ¿que se siente?.... euforia??? locura?? jejeje... mucha felicidad....!!!! imagino
Y tu chico que ha dicho?...
Por cierto KAROL.... como vas tú? te tocaba para hoy no???
A ver si vais cantando esos positivos....
Yo sigo con mi cansancio y mi dolor de pezoncillos y tetillas.... ya no me caben en los sujes, parece que lleve des tallas más... y me quedan de muerte!!!!! jejeje...
Bo xiquetes... contar, contar, contar...

A
aynara_9591623
3/2/10 a las 12:20

Nuri...
Hola Nuri, he leido que hoy te encuentras choff... que sientes? Yo no me siento muy bien, tengo algún calambrito parecido a cuando quiere venirme, pero es un poco pronto, porque tendría que venir el domingo... y estamos a miercoles.... joooo... que lentos pasan los días.
Animate... total el NO ya lo tenemos... así que hasta que no venga la guerro no está perdida!!! Suerte... que tenemos que cantar las dos a la vez!!!! el ++++++

S
sohora_9352949
3/2/10 a las 12:51

Hola nuri
asi me gusta que seas positiva y si te baja que no te vengas abajo, yo haber si tengo suerte y con los ovulos que estoy usando me la provoquen, porque le han dicho a mi marido en la farmacia que no estoy embarazada y que si no me baja puede ser porque tenga las trompas ostruidas.

P
pacita_7490165
3/2/10 a las 13:42

Cibergata enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
me he alegrado mucho al leer tu positivo, y encima sin sintomas, ..de pm porque ya veras que embarazo mas bueno vas a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! disfrutalo muchisimo y nos vas contandooooooo. un besoteeeeeeeeee...
Mi fecha de no warry es mañana,... ayer estube tdo el dia con angustia y pinxazos en los ovarios, y en tdo el estomago, pero creo que fue que me sento mal la cena pq hoy ya ewstoy normal, con casi nada de dolor en ningun lado,.. las tetis un poco mas hinchaditas pero lo normal,.... no se chicas, yo creo que este no es mi mes,...valla rollo... de todas maneras hasta que no aparezca la warry hay esperanzas y ya veremos mañana que pasa.......

B
britta_5863392
3/2/10 a las 15:54

Chicas gracias!
Me ha gustado mucho leeros... la verdad es q nineta tiene razón, he tardado en cantar el positivo xo es q como no notaba nada de nada pues pensé q era psicológico... ainssss! xo no aquí estáaa!!
Pues no se quien me ha preguntado por mi marido.. está como loco... no olvidaré nunca su carita al ver q ponía embarazada! Lo vi a el antes q al test!!
Nuri, tu no te vengas abajo eh? q si viene pues será para el mes q tenga q ser. Yo muchas vcs pienso q si las cosas ocurren más lentas serán porq no es su momento.
Karol, gracias por tus palabras! eres estupenda!!
Y para sandra creo q ha sido, ni de coña os abandono!!!! aquí estaré!
Un bso grande !

S
sohora_9352949
3/2/10 a las 17:37

Subo la lista que se habia perdido

jessi--------------25 años----------------8mb------- -------------13 febrero
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................4 febrero.
Nuri301-----------30 años---------------2 mb------------------3-6 febrero
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero
aragus................33 años.....................2mb.. .......................21 febrero
borja2010..........30 años......................5mb. ........................13-14 febrero
neneta0007........¿?.......... .....................¿?....... .......................¿?
lau2806...............31años.. ....................¿?........ .......................¿?
77nube.................¿?..... ........................¿?.... .............................¿ ?


POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero -ya canta
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero -ya canta
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero- ya canta
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..-....febrero- ya canta


venga chicas que se tiene que completar la lista de positivos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir