Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
A
aynara_9591623
3/2/10 a las 18:04

Nuri...
Pues tienes toda la razon del mundo... porque las cosas tienen un porque y a lo mejor te toca primero tener el trabajo y luego el embarazo... pero bueno... no deseperes... y cuentanos.
Yo igual, sin sintomas de warry, pero es pronto porque hasta el domingo no me toca...

Ver también

A
aynara_9591623
3/2/10 a las 18:13
En respuesta a pacita_7490165

Cibergata enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
me he alegrado mucho al leer tu positivo, y encima sin sintomas, ..de pm porque ya veras que embarazo mas bueno vas a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! disfrutalo muchisimo y nos vas contandooooooo. un besoteeeeeeeeee...
Mi fecha de no warry es mañana,... ayer estube tdo el dia con angustia y pinxazos en los ovarios, y en tdo el estomago, pero creo que fue que me sento mal la cena pq hoy ya ewstoy normal, con casi nada de dolor en ningun lado,.. las tetis un poco mas hinchaditas pero lo normal,.... no se chicas, yo creo que este no es mi mes,...valla rollo... de todas maneras hasta que no aparezca la warry hay esperanzas y ya veremos mañana que pasa.......

Karolll... mañana es hoy! que nervios
Mañana ya está ahí... la mujer de mi primo que está de 5 semanas me estaba contando esta tarde que cuando se hizo el test el domingo ya sabía que estaba embarazada, pero es que dice q a ella nunca le avisa la warry, le viene y punto, y esta vez tenía pinchazos en el ovario izquierdo y estaba muy cansada, con sueño...
No nos hagamos ilusiones, pero... mañana nos cuentas... queda poquito... que nervios, y a mi un día menos que se me sta haciendo eterno.
Y mi madre la pobre, este medio dia que he comido con ella... está super ilusionada.... que alegría el día que pueda decirle que será abuela definitivamente!!!!!
Un abrazo a todas!

A
aynara_9591623
3/2/10 a las 18:16

Me actualizo ...
essi--------------25 años----------------8mb------- -------------13 febrero
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................4 febrero.
Nuri301-----------30 años---------------2 mb-----------------3-6 febrero
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero
aragus................33 años.....................2mb.. .......................21 febrero
borja2010..........30 años......................5mb. ........................13-14 febrero
nineta0007........28 años......... .............2MB.............. .........7-8febrero
lau2806...............31años.. ....................¿?........ .......................¿?
77nube.................¿?..... ........................¿?.... .............................¿ ?


POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero -ya canta
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero -ya canta
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero- ya canta
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..3febrero- ya canta

A
an0N_553236599z
3/2/10 a las 18:40

Holaaa
Nuri no te desanimes aprovecha el bautizo del solete de sobri que tienes (q esta preciosa en las fotos) y disfruta de ella para que te suba esos animos, que si la warry hace la aparicion este mes al siguiente sera! y si te ap hablar ya sabes donde estoy
Karol, tu eres la siguiente!! espero que tengas suerte y esos sintomas que tienes sean de un positivooooooooooooooo!!!
y lo mismo te digo a ti Nineta, que ya se que estos 3-4 días que faltan son larguisimosssssss pero bueno paciencia y todo llega, mucha suerte!
Yo voy a hacer mis deberes estos dias que el sabado se vuelve a ir.... me parece que yo tardare una eternidad en daros mi positivo

P
pacita_7490165
3/2/10 a las 20:27

Hola chicas!!!!
Esque pase lo que pase me encanta este foroooo!! por que soys todas estupendas,... si me alegro de haber entrado en esta pagina y abrir este post es de haberos conocido!!!!de verdad!!! porque para l9o bueno y lo malo te sientes arropada por todos los lados....GRACIAS XICAS!!!!
yo la verdad??? no estoy ni nerviosa pq nunca pienso que es mi mes,... una sem antes de que me baje me entra el gusanillo fuerte pero luego un dia antes se me pasa es como un chafon que mi cuerpo se prepara para que sea que no.....
Bueno,de mis sintomas lo que ya he ido contando , los pechos ni me duelen cosa que es raro en mi,...hoy me han dolido poco los ovarios,.. solo tengo muacha hambre,,pero tb me pasa cuando me va a bajar,.jajaja. pero despues de ver lo de cibergata haber paque nos fijamostanto en los sintomas?jajajajaja ya lose,...pq es inebitable.....!!jajaja
nineta y nuri que vuestro dia esta ahi tb y eso pasa rapidooooooo!!!!ojala canteis ya vuestro positivooooo,lo deseo de verdad,!!!
sandra,..ojala te venga ya la warri de las narices ,porlomenos para que te deje realizar tu sueño en condiciones,...que te lo mereces!!!
araguscariñet a ti tb te deseo mucha suerte y haber si tus vibraciones son buenas!!!y aciertas!!!!
y a las demas mucha mierda tb!!venga que de este foro salimos ,tarde o temprano,toas preñas!!!!
Mañana os cuento que ami no se me suele retrasar ni un dia,....

P
pacita_7490165
3/2/10 a las 20:30

Gracias
por tus animos cariñet,ojala sea que no me baja en 9 meses, y si es que no, pues nada, a seguir con vosotras que estoy tan agustito,jejejeje.
Coje fuerzas que enseguida esta aqui tu semana fantastica y tienes que dejar a tu maridin exprimidoo..jjajajajajaja. un besito

A
aynara_9591623
3/2/10 a las 20:43

Buenas noches chicas...
Me voy para casa que ya es hora de cerrar la ofi.... estoy cansadita!!
Que durmais agustito y que los angelitos os traigan un bebé a todas... y en especial a ti Karol que eres la primera de la lista... no se porque me das vibraciones buenas... jo serán las ganas de que nos lo cantes!!!!
Yo estoy de acuerdo con Karol... me alegro muchisimo de haberme decidido a escribir ene este post de las "Valencianas" porque se está muy agusto y te alegra cuando entras y alguien te ha dedicado unas palabras... es toda una gozada!
Bona nit...

S
sohora_9352949
4/2/10 a las 8:50

Hola chicas
yo pienso igual que karol y que nineta me alegro de haberos conocido a todas sois geniales y estays hay para animarme.
me dijeron mi hermana que hiciera el tratamiento de los ovulos que a ella se lo dijo el de planificacion familiar, es de 10 dias, durantes 7 noches un ovulo y en menos de 3 dias baja, lo e acabado esta mañana haber si es verdad y me baja ya, en estos momentos es lo que mas deseo.

B
britta_5863392
4/2/10 a las 10:24

Animoooooo!!!
Venga chicasss!!! pa rriba eh????
Nuri, eso es fijo! marzo va a ser! joe, tu cunmple... es q eso es la leche, ekjejeje...
Sandrita, mi armaaaaa!!! dale caña a los ovulos y veras como la regla hace su aparición y encima teniendo tu ganas q desp de las glorias q le dedicamos aqui, le tiene q venir hasta bien a la puñetera, ejejejjej
Besos a mi Karol, nineta y todasssssssss las demas!!!!
Muaaa

PD.- yo sigo igual, sin sintomas... aisn y ya me caga un poco! estará ahí no¿? ainsss

A
aynara_9591623
4/2/10 a las 10:53

Hooola xiquetes...
Buenos días a todas, a ver como van esos anímos!!???
KAROL... estamos esperando que des señales de vida hoy y nos cuentes como te has levantado... espero que sin rastro de la warry indeseable!!!! me tienes en ascuas...!!!!
NURI... "los últimos serán los primeros" y encabezas el mes de marzo como bien dices tú... así que ... como el mes de Febrero es corto... eso ya está ahí!!! además ahora tienes la semana fantástica a la vuelta de la esquina!!!! animo guapa!
SANDRA... presiento tu warry muy cerca... .... si ya viene.... jejeje, seguro que está a punto de caramelo... y puedes empezar cuanto antes a dejar sequito a tu marido!!
ARAGUS... esperamos no verte en unos días por aquí... porque sabemos que tienes a tu marido preso y atado a la cama... para que no se escape ni un bichito... tú aprovechate de él que ya tendrás tiempo de descansar la semana que viene... y él también, jejeje
CIBERGATA... como estás? sigues sin ningún síntoma? cuentanos, cuentanos.... porfa informanos de todo!!!
Y bueno chicas... mi cuenta atrás está ahí de verdad...3 días!!!!! y el finde por delante para relajarme y esperar a que no venga!!!!!!
Bye...

A
aynara_9591623
4/2/10 a las 10:56

Lau
Ayy, no me olvido de tí, es que somos muchas y te me pasabas...
Por cierto tu eres la "number 2" de Marzo... así que espero que empecéis el mes de Marzo cantando "Super-Positivos"...
1 Nuri
2 Lau
3 El resto que no lo consigamos para Febrero...
Besets...

B
britta_5863392
4/2/10 a las 15:30
En respuesta a aynara_9591623

Hooola xiquetes...
Buenos días a todas, a ver como van esos anímos!!???
KAROL... estamos esperando que des señales de vida hoy y nos cuentes como te has levantado... espero que sin rastro de la warry indeseable!!!! me tienes en ascuas...!!!!
NURI... "los últimos serán los primeros" y encabezas el mes de marzo como bien dices tú... así que ... como el mes de Febrero es corto... eso ya está ahí!!! además ahora tienes la semana fantástica a la vuelta de la esquina!!!! animo guapa!
SANDRA... presiento tu warry muy cerca... .... si ya viene.... jejeje, seguro que está a punto de caramelo... y puedes empezar cuanto antes a dejar sequito a tu marido!!
ARAGUS... esperamos no verte en unos días por aquí... porque sabemos que tienes a tu marido preso y atado a la cama... para que no se escape ni un bichito... tú aprovechate de él que ya tendrás tiempo de descansar la semana que viene... y él también, jejeje
CIBERGATA... como estás? sigues sin ningún síntoma? cuentanos, cuentanos.... porfa informanos de todo!!!
Y bueno chicas... mi cuenta atrás está ahí de verdad...3 días!!!!! y el finde por delante para relajarme y esperar a que no venga!!!!!!
Bye...

Hola nineta! y las demás!!!
Chicas!
Cómo me gusta leeros!! no pensé nunca q me gustaría más estar en el foro de "deseo de tener un hijo" q en el de "mamás de octubre" ejejj
Bueno, pues como nineta me pregunta yo os cuento encantada:
NI un solo SINTOMA!!! salvo q no tengo regla alguna... por las tardes a vces me pincha alguna vez el pecho y los ovarios pero vamos... nada, porq me fijo q si no... ah! y dos granos en la cara...ains! esto me raya.. ya se q debo disfrutar de este momento y lo estoy haciendo pero es inevitable q piense q algo pueda ir mal...
Hay algo q no os conté pero para mejorar aún más el día de ayer (q no lo olvidaré en la vida) me llamó mi mejor amiga y tb le había salido el test positivo. Como el suyo era de los clasicos no sabe de cuanto tiempo exácto pero nos parece q debemos ir a la paz porq su última regla fue tb como la mia el 2 de enero!!!! q me decis??? q subidón!!!

A
aynara_9591623
4/2/10 a las 17:43

Así me gusta cibergata...
Vaya puntería!!!!! que fuerte, no?
Las dos buscando y ¡¡¡pam!!!!! puntería doble!!!!! Que guay... ahora a duo, ayyy me duele aquíi.... ufff, pues yo tengo agonía.... ay, que patada pega mi peque... pues el mio..... jajajaja, ese será vuestro plan este veranito las dos en una piscinita y vuestro mariditos llevandoos refresquitos a las dos "preñis".
Un abrazo guapa... y que siga todo tan bien...

B
britta_5863392
4/2/10 a las 18:00
En respuesta a aynara_9591623

Así me gusta cibergata...
Vaya puntería!!!!! que fuerte, no?
Las dos buscando y ¡¡¡pam!!!!! puntería doble!!!!! Que guay... ahora a duo, ayyy me duele aquíi.... ufff, pues yo tengo agonía.... ay, que patada pega mi peque... pues el mio..... jajajaja, ese será vuestro plan este veranito las dos en una piscinita y vuestro mariditos llevandoos refresquitos a las dos "preñis".
Un abrazo guapa... y que siga todo tan bien...

Ajajaj
como se dice en mi tierra (Sevilla) q arte tienes!!! oye mira aprovecho para poneros este enlace y conocer el color de ojos q tendrá vuestros futuros babysss!!http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html
muaa

A
an0N_553236599z
4/2/10 a las 18:22

os lanzo una preguntita...
Hola chicas, como bien sabeis es mi semana de festival!! jejeje, lastima que estoy un poco preocupadilla pues me estoy observando y estoy seca, bueno, seca no, sequisima, ni rastro del moquillo dichoso que me estresaaaaa y mi chico se va el sabado! grgrgr no puede serrrrrrrrrr!! os ha pasado alguna vez???
Karol, venga no te hagas la durilla y dinos como vas? aunq si no hay novedad es que no hay warry y eso es bueno!!
Nuri, como dice Nineta, seras la 1 en marzo, ahora no te desanimes y a disfrutar de tus sobris.
Sandra, alguna novedad? Ya apareció? espero que sea asi y puedas empezar otra vez con tu busqueda!
Cibergata, no te preocupes por los sintomas, todo ira genial, pero eso si, cuentanos con detalle que nos alegra saber como van nuestros cibersobrinitos.
Nineta, que te queda el finde para relajarte, toma aire fresco, xq me da que lo vas a necesitar para cantar tu +++ mucha suerte!
Lau, eso es lo principal, las ganas y la ilusion, a por el ++++++++++++
Besos!!
Me encanta hablar con vosotras dia a dia, compartir nuestras dudas, ilusiones y sentimientos y ++++ , gracias a todas!

A
aynara_9591623
4/2/10 a las 18:48

Aragus...
Yo desde que me estoy fijando (hace 4 meses) en el tema del flujo de "clara de huevo" siempre me coincide con la ovulación... también sé que me coincide porque yo gasto los test de ovulación... también te digo que empiezo a tener flujo unos días antes de ovular y cuando llega el momento de la ovulación ya no tengo tanta cantidad... y justo cuando ya he acabado con la ovulación de momento me quedo seca "seca"... espero haberte ayudado guapa!

A
an0N_553236599z
4/2/10 a las 18:53
En respuesta a aynara_9591623

Aragus...
Yo desde que me estoy fijando (hace 4 meses) en el tema del flujo de "clara de huevo" siempre me coincide con la ovulación... también sé que me coincide porque yo gasto los test de ovulación... también te digo que empiezo a tener flujo unos días antes de ovular y cuando llega el momento de la ovulación ya no tengo tanta cantidad... y justo cuando ya he acabado con la ovulación de momento me quedo seca "seca"... espero haberte ayudado guapa!

es lo que me imaginaba....
Y me da que este mes ovule antes.
Me parece que tendre que empezar con los to para controlarlo xq ya me estoy rallando de mala manera y me voy a volver loca!
Son muy caros? Cuales utilizas tu?
Gracias nineta.

P
pacita_7490165
4/2/10 a las 19:24

Ya estoy aqui xicas
bueno desde hoy a las 9 de la mañana tengo mi warry puntual como siempre, asi que otro mes seraaaaaa....no me pilla por sorpresa ni me he sentido muy chafada por que es lo que siento cada mes sin novedad, que llegue el dia y te venga la pedorra!!!
cuando llebas intentos fallidos te piensas que no vas a poder quedarte como pienso yo,...hoy que es el dia del bajon moral,..pero bueno como mi momento economico no es el mejor actualmente creo que el destino es sabio y alomejor con tantos quebraderos que llebo de cabeza no me kedo,...jeje
yo seguire con mis deberines como hasta ahora cuando me apetecen y alguno cae en los dias clave y si tenemos suerte ya se vera no???
un besito muy grande a todas vosotras de verdad, y sobretodo espero que a vosotras os valla mejorrr
un besote grandeeeeee

A
aynara_9591623
4/2/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_553236599z

es lo que me imaginaba....
Y me da que este mes ovule antes.
Me parece que tendre que empezar con los to para controlarlo xq ya me estoy rallando de mala manera y me voy a volver loca!
Son muy caros? Cuales utilizas tu?
Gracias nineta.

Los t.o.
Yo los compro en esta web

http://www.ova-test.com/es/test-de-ovulacion-embarazo-73/formato-tira-67/

Me compro los de formato "tira" que son super baratos y de momento me van bien (creo), o por lo menos si que hay días que salen las 2 rallitas, jejeje.
Comprate un pack de los que te vienen un mogollon de t.o. y unos cuantos de t.e. (así para cuando coje el gusanillo... no te sabe tan mal gastarlos porque son baratillos)
Vienen a salir a 1 /ud, dependiendo de la cantidad que compres.

A
aynara_9591623
4/2/10 a las 19:50

Jo... tenía buenas vibraciones....
Siento no ser bruja... jo.
Dices que estás animada, pero se entiende que hoy estés de bajón... "LO TENEMOS PERMITIDO" por lo menos 1 ó 2 días al mes....
Lo siento Karol... pero bueno, tú eres muy entera y sabes razonar... el cuerpo es sabio y tu bebé llegará cuando encuentre su momento.
Un abrazo fuerte!!!!!!!! Tú serás la 3 de Marzo... detrás de Nuri y Lau...
Bueno y espero que la lista no se alargue mucho... suerte a todas las que teneis todo el mes de febrero por delante para cantar +++++++++!!!!!!!!

B
britta_5863392
4/2/10 a las 21:44

Aragus
A ver si puedo ayudarte y no liarte más con mi comentario:
Mira, en mi caso el flujo nunca me ha coincidido con lo q se supone q debe ser, es decir q cuando yo ovulo (comprobado por test de ovulación de clearblue y porq soy muy regular) no tengo porq tener flujo, de hecho me ha ocurrido millones de vcs. Y tb q me vaya a poner con la regla y tener flujo, así q perfectisimamnt puedes estar ovulando ahora y no tener flujo. Te lo digo completamnt convencida!!!!
Por otro lado, los test q te comenta nineta yo no se como van. Yo he usado tan solo una sola caja de los de clearblu y no te lo creeras pero aun me han sobrado dos de los siete q vienen en la caja. El primer mes de búsqueda use 2, el segundo otros 2 y el tercero 1. Así q si eres regular aprovechate y hazlo simplemente para confirmar q ayuda a estar más tranquila. Es mi consejo.
Un bsito y espero haberte ayudado.

B
britta_5863392
4/2/10 a las 21:46
En respuesta a pacita_7490165

Ya estoy aqui xicas
bueno desde hoy a las 9 de la mañana tengo mi warry puntual como siempre, asi que otro mes seraaaaaa....no me pilla por sorpresa ni me he sentido muy chafada por que es lo que siento cada mes sin novedad, que llegue el dia y te venga la pedorra!!!
cuando llebas intentos fallidos te piensas que no vas a poder quedarte como pienso yo,...hoy que es el dia del bajon moral,..pero bueno como mi momento economico no es el mejor actualmente creo que el destino es sabio y alomejor con tantos quebraderos que llebo de cabeza no me kedo,...jeje
yo seguire con mis deberines como hasta ahora cuando me apetecen y alguno cae en los dias clave y si tenemos suerte ya se vera no???
un besito muy grande a todas vosotras de verdad, y sobretodo espero que a vosotras os valla mejorrr
un besote grandeeeeee

Karol!
Piensa q al mnos eres puntual y yo visto lo visto creo q eso es algo más q importante.
Ya no te digo nada tesoro, se lo fuerte q eres, lo demuestras cada mes aquí.
Te mando un bsito muy muy fuerte.
Aquí estoy!

A
aynara_9591623
5/2/10 a las 9:59


Hola Punxito...
Me alegro de leer que tu "lentejita" está bien ... piensa que si tienes muchas nauseas es parte es porque tienes en sangre mucha hCG... así que eso es una buena señal... aunque un incordio para tí por las nauseas y vomitos...
Disfruta de cada momento... del que se pueda disfrutar, claro...de los vómitos seguro que no... pero bueno, es lo que toca ahora, no?
Un abrazo
Por otro lado... CHICAS... me faltan dos días para salir de dudas, soy muy regular, así que si no viniera el domingo..... sería una buena señal... aunque tango que deciros que hoy tengo molestias por los ovarios y el útero, como cuando te quiere venir... aunque todavía no he manchado nada de nada... ya os contaré...
Besos para todas. :kiss:

A
aynara_9591623
5/2/10 a las 10:06

Punxito...
Se me ha olvidado preguntarte si además de los vómitos sigues teniendo esas molestias en el útero... y el cansancio, como lo llevas?
Cuentanos un poco tus síntomas ahora que estas de 5+5...
besets!!!

A
an0N_553236599z
5/2/10 a las 13:10

Bon dia
Xicas, muchas gracias por vuestros consejos, es genial verte tan arropada... no me cansare de deciros q este foro y vosotras, son/sois la leche!
Punxito, mira el lado bueno de las nauseas y del dia de urgencias..... viste a tu bebe y escuchaste su corazoncito!!! q emoción! yo seguro que me pongo a llorar como una madalena....
Nineta mucha suerte de nuevo para este finde, espero que lo consigas y nos des el noticion el lunes!
Karol, arriba ese animo, como me dicen a mi, lo bueno siempre se hace de rogar por lo que si no es este mes, será en marzo.
Cibergata, entonces no me preocupo, porque ya estaba de bajon total, entre q es mi semana fantastica, mi costi se va mañana y lo seca q estoy, ya daba por hecho que este mes na de na....
Nuriiiiiii, q te dije que disfrutaras del bautizo de tu sobri y ya se que eso tiene mucho lio, pero no te olvides de nosotrasssssssssss! (y aprovecho por aqui y le das un besete a Ana, jajaja)
Bueno xicas, que me voy a disfrutar de lo poco que me queda del finde con mi chico y que sepais que voy a ser muuuuuyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
un besete a todas!

A
aynara_9591623
5/2/10 a las 19:16

Ya está el finde aquí...
Hola chicas... es un placer leeros.
Yo estoy a punto de cerrar la oficina, así que he entrado al foro para despedirme de vosotros hasta el lunes, porque probablemente el finde no me conecte y quería desearos un "buen fin de semana"!!.
Así que nada, espero poder daros un super positivo para el lunes... no quiero hacerme ilusiones, pero sigo con mi cansancio, mi dolor de tetillas, mi olfato agudizado... y sin rastro de la warry, ni molestias de ovarios... aunque esta mañana he tenido unos cuantos pinchacitos, pero esta tarde nada de nada.
A estas alturas debería empezar a manchar, así que ya veremos mañana por la mañana cuando me levante si ya estoy con el flujo de colorcillo o que...??? si el domingo no hay rastro el lunes haremos el test... ponerme una velita "blanca" este finde porfi... tengo muchas esperanzas... y mi marido dice que lo conseguiremos pronto... jejeje, él me da ánimos!!!!!
Bueno muñecas... lo dicho, que la que pueda y sean sus días que estruje todo lo que pueda a su maridito... y la que no, pues a coger fuerzas para la otra semana, que marzo tiene que venir cargatio de +++++++++++.
Besets!!!!!

B
britta_5863392
7/2/10 a las 11:23

Hola a todas!!
LLevo un par de días sin entrar pero es q he estado en el máster en granada...
Por mi parte no hay muchas novedades, sigo sin sintomas y eso me reya cada vez más y mássssssss!

Lau, yo te los recomiendo si eres bastante regular y no vas a hacer uso de más de uno o dos al mes porq la verdad es q son bastante más caros q cualquier otra marca de to. La ventaja ppal para mi era q no había duda al ser digital, o salía la carita o no... Yo es q soy Tauro y lo qiero todo bajo control!!! ejejj Ya te digo yo compré una caja donde vienen 7 y aún me sobran dos... xo si eres muy irregular quizás mjor otra marca...

Punxito! q alegría leerte x aquó porq ultiamnt te he visto en el post de la argentina para las q seremos mamás en Oct.2010 si Dios qiere!! Yo estoy de 5+1 (según cuenta del ginecólogo q ya sabes q es diferente al de la ovulación) Y tu?

Nuri, q tal el bautizo? te has distraido? espero q lo passsss genial y ah! x supuesto q andaré por aquí!!! Con mis niñassssssssssss!

Nineta... tic tac... tic tac... ejejej q no te quda nadaaaaaaaaaaaaaa! ejejj

Aragus, pues eso q... no ti preocupes y a practicar y pasarlo bien!!! yo andaba seca miles de vcssss!

Un bsito a Karol y q se deje caer por aquí mas amenudooooo!

S
sohora_9352949
8/2/10 a las 8:54

Hola chicas
como estais, nuri que tal el bautizo me imagino que bien.
Lau este mes seguro que lo consigues te deseo mucha suerte.
yo sigo igual hoy hace 21 dias de la falta el jueves ire a por los resultados y pedire hora en planicifacion familiar y en el gine para ver si me dan cita antes del dia 22 que tengo con la privada porque esto no es normal.
karol seguro que antes de fallas lo consigues ya lo veras.
nineta como vas?

A
aynara_9591623
8/2/10 a las 11:14

Ya estoy aquí..... menudo finde más completito!!!!!!
Hola chicas... no puedo callarme.... es POSITIVO!!!!!!!!!!+++++++++
Os lo cuento con detalle... me moría de ganas de entrar y contároslo;
Pues bien...el viernes por la noche no pude dormir apenas del dolor de pechos... así q a las 7:00 de la mañana cansada de dar vueltas me levanté y se me ocurrió hacerme un test de los de tira que tenía de cuando compré los de ovulación... y SORPRESA.... salió la rallita super clarita.... me fuí corriendo al salón que estaba mi marido y le dije.... "creo q estamos embarazados"... se quedó "pasmado"... pero decidimos repetir el test por la tarde con el clearblue que tenía en casa... así que después de comer y tras 2 horas aguantando el pis (porque no aguanto más) me hice la prueba y la dejé sobre la mesita del salón sin querer mirarlo... al poquito se levantó mi marido... me miró... y me dijo... ¿que quiere decir esto de 1-2...?.... me levanté corriendo y me abrazó y me dijo "enhorabuena cariño, estás embarazada"... por dios que emoción... no me lo podía creer y él tampoco... ya os enseñaré la foto que nos hicimos imediatamente para recordar el momento con cara de tontos!!!
Chicas... todavía no me lo puedo creer... estoy super feliz!!!
Os cuento mis sintomas para que os puedan servir:
- Dolor insoportable de pechos, como nunca, es un dolor como de "moratón" y los pezones grandes e intocables... a ya no puedo usar mis sujes normales, he tenido que tirar mano de los que no tienen nada de relleno.
- Molestias intermitentes por los ovarios como cuando te quiere bajar, pero me duran poco y son flojitas.
- MUCHIIISIMO sueño, soy una marmota.
- Olfato AGUDIZADOOOO a mil, lo huelo todo.
- A veces algo de agonía, pero muy poquito y se pasa comiendo algo.
- Más hambre de lo normal, pero sin exagerar, yo es que de normal como muy poquito, y este finde he notado que necesito comer un poquito más porque me coge hambre en seguida.
- Ah... y sensiblona, estoy un poco lloronceta...jejeje, ya le digo yo a mi marido que "paciencia..."jejeje.
Bueno chicas, espero ayudaros... yo empecé a notar los sintomas una semana antes de la falta... y me ha sido de ayuda. Espero seros ayuda a vosotras.
Tengo hora con el Gine el día 16.
Suerte chicas... que marzo es vuestro mes!!!!!!!
Por cierto LAU, a mi los test de TIRA si que me han funcionado...
CIBERGATA... no te precupes por tus sintomas, seguro que todo está bien... no tienes porque sentir nada.
Yo a ratos me quedo pensando... ¿pero de verdad está ahí dentro nuestro garbancito...? es un sensación tan rara...
ALE, AHÍ QUEDA TODO EL ROLLO QUE OS HE SOLTAD.... LO SIENTO ES QUE ESTABA MUY EMOCIONADA

B
britta_5863392
8/2/10 a las 11:44

Felicidades otra vez nineta
Aunq ya te he felicitado en el post de las mamás xa Octubre lo hago por aquí tb!! ay q iluuuuu!!!
Aprovecho tb para contar mis cambios aunq después de leer a nineta lo mio no es nada, ejejej:

1.- el pecho izquierdo se me ha hinchado algo más de lo normal y se nota la diferencia con el derecho pero no me duele, salvo un poco por las noches en la zona del pezón, pero sólo el izqdo!
2.- pinchazos como los de nineta en los ovarios y alguna vez tb en los pechos.
3.- bastante flujo blanco pero por ej muchisimo más antes de ayer q ayer ¿? voy siempre con salva slip...
4.- falta de apetito... no si os digo yo q soy rara hasta pa esto! apenas teng hambre...
5.- y lo q más dolor en la boca del estómago cuando llevo más de tres horas sin comer o así

Bueno, contad las demas!!!

A
aynara_9591623
8/2/10 a las 12:15

Nuri...
Hola Nuri, gracias !!! estoy muy feliz.
Este era nuestro segundo mes de búsqueda... así que ha sido toda una suerte tener esta puntería... mi marido solo pide que salga todo bien, está un poco obsesionado con que algo vaya mal... pero deben de ser los nervios del principio.
En cuanto a los TEST, yo creo que ayudan mucho porque se centraliza mucho las relaciones y no los dejamos sequitos antes de que ovulemos...
Me alegro que el bautizo fuera bien, ya verás como de aquí nada estás cantando ese super positivo... Hay que tener PENSAMIENTOS POSITIVOS!!!!!!!

D
douaae_5800147
8/2/10 a las 12:35

Hola, ¿me ayudais con ginecólogos de vcia?
Hola chicas, os suelo leer pero nunca habia entrado por aquí. Lo 1 enhorabuena a las que lo habeis conseguido, espero q pronto os acompañemos!!!, DISFRUTAR!
Queria preguntaros si conoces a la Dra. Esperaza Colom o Cristina Riso.
Queria pedir cita xq va a hacer un año de busqueda y nos gustaria hacernos pruebas a ver si esta todo bien o falla algo. Tengo el seguroprivado y he llamado a la Clinica Sorolla, pero la Dra. Colom solo tiene allí x las mañanas, Creo q tiene otra consulta por las tardes por C/isabel la católica, ¿alguna lo conoce?. Me han ofrecido q me podian dar cita antes con Cristina Riso (aunq tb solo de mañanas) y como encima no la conozco de nada, pues de momento prefiero ir a alguien recomendado.
¿me podeis dar vuestra opinon de gines voy un poco perdida y como es xa el tema de pruebas me da un poco de miedo no acertar?

S
sohora_9352949
8/2/10 a las 17:15

Enhorabuena nineta
me alegro un monton parece que ya se va alegrando el foro.

S
sohora_9352949
8/2/10 a las 17:18

Subo la lista
essi--------------25 años----------------8mb------- -------------13 febrero
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................2 marzo.
Nuri301-----------30 años---------------4 mb-----------------1 marzo( voy a ser la primera del mes)
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero
aragus................33 años.....................2mb.. .......................21 febrero
borja2010..........30 años......................5mb. ........................13-14 febrero
lau2806...............31años.. ....................1erMB..... ... ................2 marzo
77nube.................¿?..... ........................¿?.... .............................¿ ?


POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero -ya canta
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero -ya canta
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero- ya canta
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..3febrero- ya canta
nineta0007........28 años......... .............2MB.............. .........7-8febrero- ya canta

A
aynara_9591623
8/2/10 a las 17:47

Muchas gracias a todas
Gracias chicas... sois las mejores de todo el foro de enfemenino...
estoy muy feliz, así que no puedo decir otra cosa que "gracias por vuestros comentarios" antes y después del ++++
Seguiré entrando por aquí para contaros como va todo... por cierto tengo que añadir un nuevo sintoma... EL FLATO... ufff, llevo un día, jejeje.
Besitos para todas.

A
an0N_553236599z
8/2/10 a las 18:23

Nineta enhorabuena!!!!!
Que alegria me das! otro +++ mas para febrero, que movidito esta! Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a contarnos como te va, ehhh no te olvides de nosotras que queremos participar de lo bien que van todos los ++++
Yo deberee dos dias solo, xq mi niño se fue antes, asi que mi suerte esta echada, espero que mi ovulin se muera por algun bichito! y si no es asi... no pasa res, que con esto de la boda tengo mas tarea que un tonto!
A las demas chicas.... animo a todas casi casi ya estais en vuestra semana fantastica y a deberear como locas!
Jessi, la siguiente en cantar eres tu?
Nuri, me alegro que el bautizo fuera muy bien, ya me cuentas!
Besos a todassssss!

D
douaae_5800147
8/2/10 a las 18:58
En respuesta a sohora_9352949

Subo la lista
essi--------------25 años----------------8mb------- -------------13 febrero
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................2 marzo.
Nuri301-----------30 años---------------4 mb-----------------1 marzo( voy a ser la primera del mes)
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero
aragus................33 años.....................2mb.. .......................21 febrero
borja2010..........30 años......................5mb. ........................13-14 febrero
lau2806...............31años.. ....................1erMB..... ... ................2 marzo
77nube.................¿?..... ........................¿?.... .............................¿ ?


POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero -ya canta
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero -ya canta
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero- ya canta
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..3febrero- ya canta
nineta0007........28 años......... .............2MB.............. .........7-8febrero- ya canta

Ufff...veo q soy la mas veterana...
Pufff, menudo bajón al ver la lista, veo q soy las mas veterana, no??

¿Me ayudais con lo de los gines please?

Muchas gracias y a ver si se pega lo de los +++

B
britta_5863392
9/2/10 a las 14:16

Eso nuri!!!
xa tu cumpleeeeeeeeeeee!
Un bsito sureño

P
pacita_7490165
9/2/10 a las 14:56


nineta muchas felicidadessssssssssssssssssss ssss!!!! me he conectado hoy porque me he quitado internet en casa y hacia unos dias que no podia conectarmeee y lo he leido todooo
que ilusion mi chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfrut alo muchisimo y me alegro de corazon!!!!!!
yo nad ya se me fueayer lawarry estoy a dia 6 del ciclo y ya queda menos para la semana fantastica..... ya veremos,...que cada mes nos da mas miedo eso de ser papis!!!! ya os ire contando....
un besito a todas!!!!

B
britta_5863392
9/2/10 a las 16:12

Jo...
te imaginas? este es tu mes nuri! tu cumple en marzo y ahora san valentín!!!!!

A
aynara_9591623
9/2/10 a las 18:01

Hola a todas...!!!
Hola chicas, me encante leeros...
A ver esos ánimos que ya teneis casi todas esos "maravillosos días fértiles" a la vuelta de la esquina y ahora si que es verdad que para Primavera me encantaría ver como cantáis esos posisitivos.
Yo, sincermente, a día de hoy todavía no me creo que esté embarazada, y si no fuera por los dos síntomas básicos que tengo... me lo creería menos todavía.
Llevo fatal lo del sueño porque me siento muy cansada y voy por los rincones dormitando... pero llevo peor todavía lo de los olores, no soporto nada y lo huelo todo a distancia.
Karol... si, hacia un monton de días que no te leiamos... espero verte más animada, porque se te nota un poquito bajita... relájate bonita y no te desilusiones, porque el bebé vendrá cuando le toque y será cuando menos os lo espereis. Animos guapa!
Nuri...lo de tu marido todo un detallazo... y opino igual que cibergata, "es una señal"... detrás de otra...!!!! Suerte este finde y no dejes escapar ni un bichito... sabes lo que hice yo? me quedaba tumbada media horita después de hacerlo con mi marido para que no se desperdiciara ni una gotita... suerte guapa!
Aragus... se positiva y piensa que a veces no hace falta matarse "a polvos" por decirlo claro, para que los bichitos acierten... a ver si ha habido suerte... cuentanos y mantenos informadas a la minima porfa!
Punxito... te he visto por algunos foros de peñis... como vas???? Cibergata... hola otra vez, jejeje... te he añadido a la lista de conocidas... espero que podamos comparti muchas cosas estos 8 meses siguientes... te he contstado en el post de Octubre...
Sandra...has ido al médico ya, cuenta porfa me tienes intrigada con ese retraso tan raro...
Lao... preparada para hacer los deberes??? muchisima suerte....
y bueno, después de haberos soltado el rollo (como siempre), me despido hasta otro ratito....
Por cierto... que me ha entrado uno a la ofi y está esperando a mi compañero... y le canta el aliento a ajo que te mueres... y pienso que voy a vomitar de un momento a otro.... buagggggggg

D
douaae_5800147
10/2/10 a las 13:29

Gracias
Gracias, pues ya m cuentas. Yo he pedido con la Dra. Colom para 16 Abril, ya nos contamos!

B
britta_5863392
10/2/10 a las 15:08

Mi primera cita con la matrona de la ss
Hola chicas,
Tal y como os prometí os cuento:
Ha sido muy amable, me ha tomado nota de antecedentes familiares, metodos anticoncept previos, preguntas acerca de mi marido, tensión,peso...
Cuando me preguntó x los sintomas yo le dije q ninguno en especial y ella me contestó al verme asustadilla por eso q no me preocupe q mjor xo q aun no cante victoria q quizás mas adelante comiencen molestias,ejjeje
Me ha dado cita con tocologo, analisis de orina y de sangre y tb con el dentista!! Entre la privada y la ss voy a estar tol día de medicos,ejejje..
Al acabar me fui a por unos apuntes y la chica q me atendió q es amiga mia me dijo: estarás vomitando y todo eso no¿? y ya con lo rayada q estoy yo y eso me dije: ME HAGO OTRO TEST!!! y así ha sido. Lo mejor es q esta vez me lo he hecho de los normales y las dos rayitas se iban poniendo mientras hacia pis!! ejje.No ha tardado nada!!! Me alegro mucho de habermela repetido,así me ha recordado q estoy embarazadaaaaaaaaa q si no ni lo noto.
Bueno,amoressssss! contad vosotrassssssssss!!!
Muaaaaaa

A
aynara_9591623
10/2/10 a las 18:02

Cibergata.... por fin te encuentro! jejeje
Hola chicas...
Cibergata te he buscado por todos los foros.... así que ahora verás por ahí preguntas mias de todo el día, jejeje.... queria saber que te habia dicho la matrona...
Ahora que te leo me entra mogollón de emoción... que guay!!
YO también tengo seguro privado y pienso ir tanto a la ss con al sp, así que imagino que iremos locas de uno a otro y con pruebas por aquí y por allí...
En fin chicas, como estáis?
Un besito a todas, yo tengo que deciros que desde anoche estoy con el estómago revuelto, me pensaba que me había snetado mal la cena, pero me temo que lo de hoy son "las temidas agonias"... espero que no me vengan también las vomiteras....
Un besazo a todas mis chicas... y muchoas anímos y fuerzas.... alé, ha hacer los deberess que esos días ya los tenéis ahí!!!!!

B
britta_5863392
10/2/10 a las 19:45

Nuri y nineta!
ay! mis niñassssss!
nineta: ya te he contestado yo tb por los otros post... es q estaba en casa de mi madre y allí el ordenador va fatal, de ahí q cortara y pegara más de una frase con tal de no escribir en el teclado q se quedaba cogidooo!!! pero un consejillo te he dejado q espero te sirva... muaaaaa

Nuri!! q alegría me da leerte, q ultimamente no había visto gran cosa tuya... pues mira la eco no la tendré hasta q esté de 7 semnas y varios días (con la privada) xo vamos, daros x seguro q os mantendré informadisimaaa!! ejje
Por cierto, ya te queda nada xa ir con tu maridin al hotel de tu noche de bodaaaaaaaaasss... ya veras q bien!!!

Un bsito xa todas

A
an0N_553236599z
10/2/10 a las 23:10

Nineta y cibergata
Hola chicas! Me alegra ver q no os olvidais de las q estamos en el intento y nos dejeis formar parte de vuestra experiwncia! Debe ser miy emocionante!!!! Me muero de ganas por vivirlo!
Queria preguntsros cuando empezasteis a sentir sintomas del embarazo? Yo no noto cuando viene la warry mas q cuando mancho! Ni tetis ni ovarios ni dolores de cabeza... Bueno ese dolor me lo doy yo intentando averiguar el mas minimo sintoma! Jaja lo intuisteis antes de la fecha de la warry?
Nuriiiiii q esta mañana no me podia levantarrrr! Jaja! mañana viene mi chico y sigo buscando alguna sorpresita....q tal la tuya? No te olvides de deberear q pronto empiezan tus diasss!
Sandra ya fuiste al gine??? Como vas? Espwro q haya bajado ese ovulin perezoso....
Karol no se q es lo q estara pasando en tu vida... Nos tienes en ascuas pero espero q todo vaya bien!
Lau me imagino q tu estaras debereando como loca!!!! Te deseo q tengas mucha suete!!!
Animo chicas!!! Q lo conseguiremos!!!!

S
sohora_9352949
11/2/10 a las 9:25

Hola chicas
voy hoy a las 11.30 tengo cita con mi medico para que me de el resultado de el analisis de sangre, y quiero ver si me dan cita para el gine pronto porque hasta el dia 22 no tengo cita con la privada.
que alegria ver que las preñis estan bien.
Eso cibergata tu ves contando todo lo que te hacen y asi ya estaremos informadas para cuando nos toke a las demas.

A
aynara_9591623
11/2/10 a las 12:40

Hola a todas!
Hola chicassssss
Aquí estoy un día más para contaros un poco el día a día de una de las preñi. Hoy estoy de 4+5.
Ayer me pensaba que me venían las agonías, pero finalmente creo que era que me había sentado mal la cena del día anterior y estaba con la barriga revolicada... anoche cené lo justito para que no me volviera a pasar... y a las 4:30 de la mañana me ha tocado levantarme ha hacerme un vaso de leche con un croasant porque me moría de hambre... a las 8:00 he vuelto a desayunar y a las 11:00 ya estaba comiendo saladitos... madre mía que hambre tengo.... y yo que apenas comía, si siempre he sido un pajarito... me da PANICO ponerme enorme de tanto comer!!!! espero que realmente se lo coma todo el "garbancín"...
Como estan mis chicas favoritas???
Sandra.... imagino que todavía no habrás vuelto del medico, pero porfa cuentanos que te han dicho!!!!!!!
Aragus... te cuento un poco mis síntomas detalladamente!!!!! Yo empecé 9 días antes de mi no warry con dolor de pezones, más bien escozor, más o menos en los mismos días empecé a tener MUCHO SUEÑO y CANSANCIO, y a esta un poco sensiblona... cuando me faltaban unos 7 días los pechos empezaron a dolerme cada vez más y más, los pezones intocables... cuando me faltaban 4 ó 5 días empecé a notar los olores mas fuertes, me venía oloradas de cosas que antes ni olía... y así hasta la noche de antes de la no warry, que no pude dormir del dolor de pechos tan insoportable... así que el 1 día de la falta decidimos hacer la prueba y ¡sorpresa!... ah!! el día de antes de la no warry tenía dolorcillos suaves de ovarios como si quisiera venirme, y los dos o tres días siguientes del + también los tenía. A día de hoy sigo con los pechos enormes y doloridos, mucho sueño, con el olfato de un perro (jeje) y sin la warry!!!!!!!!!!!!!! ESPERO AYUDARTE GUAPA!!!!
Un besito a todas las chicas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sohora_9352949
11/2/10 a las 15:08

Hola chicas
SIGO IGUAL DE PERDIDA QUE ANTES, ME HAN VUELTO A HACER UN TEST DE ORINA PORQUE LA MEDICA NO SE ACLARABA CON LOS RESULTADOS DEL DE SANGRE ME HA VUELTO A SALIR NEGATIVO, Y ME A ESTADO CALCULANDO LOS DIAS DESDE MI ULTIMO PERIODO CONTANDO 40 DIAS QUE ES LO QUE TARDO EN BAJARME EN DICIEMBRE Y ME HA DICHO QUE ESPERE 15 DIAS MAS QUE ES POSIBLE QUE SI QUE ESTE EMBARAZADA AUNQUE NO ME DETECTA LA HORMONA, DICE QUE DENTRO DE 15 DIAS ME HAGA UN TEST SI NO ME A VENIDO AUN, SI SALE + QUE PIDA HORA CON LA MATRONA Y SI VUELVE A SALIR - QUE VAYA Y ELLA ME REMITE AL GINECOLOGO PARA REVISION, MENOS MAL QUE SOLO TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS HASTA LA GINE PRIVADA.

B
britta_5863392
11/2/10 a las 16:49

Aquí estoy yo tb!!
Holaaaaaaa
Pues Aragus, me recuerdas mucho a mi. Mis reglas, al igual q mis 5+5 de embarazo, han sido siempre muy buenas, ni dolores de ovarios, ni de pechos... alguna vez sentía dolorcillo en los riñones pero una vez q me había bajado, el primer o segundo día.
Así q yo he pensado q eso será tb lo q me pasa con el embarazo, q no siento dolores ni nauseas ni nada... desde hace un par de días siento un poco de más sueño pero ya por la noche, como q aguanto mnos xo ya está y eso, ya te digo, hace tres días xo al ppio no noté nada de nada. Quizás, algún q otro pinchazo muy de vez en cuando en los pechos y los ovarios xo muy muy muy de vez en cuando y muy leves.
Nuri!! un cosita tu q tienes ahora el bautizo de tu sobri cerca... a q edad es la usual bautizar a los bebes?¿?¿? 4 mss tenía tu niña no¿?
Un bsito a todas mis niñas y suerteeeeeeeee!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir