Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
S
sohora_9352949
21/1/10 a las 17:33

Subo la lista
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..-....febrero
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................7/8enero.
Nuri301-----------30 años---------------2 mb-----------------1-3 febrero
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero -ya canta
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero -ya canta

Ver también

P
pacita_7490165
21/1/10 a las 23:30


hola chicas!!! jesica,bienbenida al foro!!! has tenido problemas pero ya esta solucionado,asi que a cambiar el chip y a pensar que este año te va a traer tu sueño y lo vas a conseguirrr,....ese ovario va a poder con todo ya veras y mas con lo joven que eres.
nury como llebas tu ciclo? a deberearrrrrrrrrrr no????? haber si este mes nos das la sorpresaaaa...
sandra cuantos dias llebas de retraso??ojala todo esto te llebe a lo que tanto queremos todas y si no , pues a deberear como una locaaaaaaaa
Ami me vais a llamar loca pero esta semana es mi semana fantastica y hemos debereado el dia 10 13 14 y mañana 15 supongo que tb!! estoy como una cabra pero mira ya como lo he intentado 4 o 5 meses y nada seguro que este mes tampoco me kedo,...en realidad sabeis que he dejado de buscar pero creo que solo mi cabeza, por que mi corazon quiere seguir pase lo que pase.....asi que lo unico bueno de todo esto que saco es que he aprendido a pensar que si no me kedo de momento bien porque no es nuestromejor momento economico y si me kedo pues a acojonarme pero con ilusion,....madremia con las paranoias que me montaba yo unos meses atras y laobsesion........
decirme lo que pensais xfaaaaaa

A
aby_7022338
22/1/10 a las :18


karol, yo cada mes que pasa tengo menos ilusion aunque cuando me llega la fecha de la es inevitable pensar,estare este mes?? en fin aunque no sea el mejor momento los bebes traen un pan bajo el brazo.ojala que nosotras somos las que mas tiempo llevamos nos quedemos pronto. a mi me vino este domingo pasado,asi q ha hacer los deberes el fin de semana que viene y con el test espero que me ayude.

A
aby_7022338
22/1/10 a las :22

Actualizo la lista

jessi--------------25 años----------------8mb------- -------------13 febrero
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..-....febrero
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................7/8enero.
Nuri301-----------30 años---------------2 mb-----------------1-3 febrero
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero

POSITIVOS

HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero -ya canta
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero -ya canta

A
aby_7022338
22/1/10 a las 12:03

Punxito
por lo que veo tu tambien llevas tiempo intentandolo,no te desanimes que a mi me dijo la gine que el tiempo normal es un año.a mi cuando pase ese tiempo ya empezaran a hacerme pruebas,y espero no tener que hacermelasy quedarme antes. cuando era mas joven alguna vez q lo haciamos sin precauciones cagadita de miedo anda que si lo llego a saber,jajajajajaja. de todos modos no es tan facil xq el ovulo x lo que tengo entendido solo dura 12 horas vivo,entonces como no te des cuenta de q ovulas se muere y hasta la proxima. el dia 4tengo visita con la gine

A
an0N_916581099z
23/1/10 a las 4:06

Q cosas tan lindas crea dios
hola yo me acabo d incribir
yo tambien deseo tener un baby y lo estoy intentando ase 4 meses pero aun no salgo pero estoy muy tranquila ojala pronto se me cumpla

C
colin_5141513
23/1/10 a las 10:12

Hola
Hola!!, bueno, yo me he presentado en un post que pone "nueva".
Voy a intentar leerme este post entero aunque veo que tiene muchas respuestas puestas, pero asi os empezare a conocer.
mi dia de la no warry es aprox. para el 10/02/10.
espero que me incluyais en la lista.
Besos

A
an0N_553236599z
23/1/10 a las 15:02

Hola chicassss!
Yo tb soy de Valencia aunq me traslade a un pueblo de horta nord hace unos meses.también soy nueva en esto de los foros aunq os he leído mucho!conteste a un post y como bien dices es un circulo cerrado, espero tener mas suerte en este y poder compartir mis dudas y emociones con vosotras! Nosotros nos decidimos a buscar bb en nov,asiq llevo 2meses intentandolo,aunq por problemas de trabajo no debereamos cuando toca sino cuando podemos.... Y no siempre coincide con mi ovulación. Bueno q me enrrollo mucho para ser la primera vez! Mucho animo para todas y espero conoceros pronto!

A
an0N_553236599z
24/1/10 a las 10:30

Bon día!
Punxito que tengas mucha suerte y nos cantes el positivo yaaaa, a mi me vino ayer, puntual como siempre así que hoy de bajón, pero voy a mirar el lado bueno, estoy en girona y voy a hacer turismo mientras q vuelve mi costi de trabajar para volver a Valencia!
Nuri no de como hacer lo de la lista, así q si puedes me incluyes.
Aragus----- 33 años ----- 2mb ---- 21feb
gracias!
Y las demás como vais???
Contarme algo de vosotras así os conozco un poco.
Besos a todas y mucha suerte!!!!

A
an0N_553236599z
24/1/10 a las 12:39

Bon día!
Punxito que tengas mucha suerte y nos cantes el positivo yaaaa, a mi me vino ayer, puntual como siempre así que hoy de bajón, pero voy a mirar el lado bueno, estoy en girona y voy a hacer turismo mientras q vuelve mi costi de trabajar para volver a Valencia!
Nuri no de como hacer lo de la lista, así q si puedes me incluyes.
Aragus----- 33 años ----- 2mb ---- 21feb
gracias!
Y las demás como vais???
Contarme algo de vosotras así os conozco un poco.
Besos a todas y mucha suerte!!!!

P
pacita_7490165
24/1/10 a las 14:38

Hola chicas!!!!
bueno, al final hemos debereado los dias 10 13 y 14 del ciclo asi que la suerte esta echada........ mis ciclos son de 28dias.
Mi fecha de warry es el dia 4 de febrero....asi queya veremos....
Que todas tengais mucha suerte y os mando muchos animosssss!!!!!!!!!
porfa ponerme en la lista....
1984karol-------------------25 años------------------4 febrero

S
sohora_9352949
24/1/10 a las 14:41

Hola a todas
quiero darle la bienvenida a las nuevas, desearle suerte a punxito, espero que tambien tengan suerte nury y karol
mañana hara una semana de mi no warry.

A
an0N_553236599z
24/1/10 a las 14:56

Holaaaa
Como va la mañana chicas? Yo me fui de paseo por girona aunq esta nubladet y hace fresquito... Y ahora a comer con mi costi q esta apuntito de llegar.
Sandratb ya te has hecho el test???
Suerte a todas xicas yo este mes no voy a dejarlo escapar!!
Besosss

P
pacita_7490165
24/1/10 a las 21:16
En respuesta a sohora_9352949

Hola a todas
quiero darle la bienvenida a las nuevas, desearle suerte a punxito, espero que tambien tengan suerte nury y karol
mañana hara una semana de mi no warry.

Sandraaaaa
guapisima como vas???te has hecho el test??? un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

P
pacita_7490165
24/1/10 a las 21:18

Punxitoo
ojala no te baje ni mañana ni pasado ni en nueve meses,jejejejeje. cuentanos cuando sepas algo .muak!!

P
pacita_7490165
24/1/10 a las 21:20

Chicas subo la lista
XIQUETES QUIEN SE QUIERA AÑADIR O RECTIFICAR SOLO TIENE QUE COPIAR Y PEGAR OK??? UN BESITO

jessi--------------25 años----------------8mb------- -------------13 febrero
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..-....febrero
1984KAROL.......25 años.....................7mb.. ...................4 febrero
Nuri301-----------30 años---------------2 mb------------------3-6 febrero
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero

C
colin_5141513
24/1/10 a las 22:52

A ver si me sale bien y me apunto en la lista
Que tal todo chicas?? Alguien sabe algo de las chicas que estaban esperando para hacerse el test?

jessi--------------25 años----------------8mb------- -------------13 febrero
Sandratb28------28 años---------------5mb-------- ----------¿¿??
Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- 24 enero
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ..-....febrero
1984KAROL.......25 años.....................7mb.. ...................4 febrero
Nuri301-----------30 años---------------2 mb------------------3-6 febrero
teresita1911-----30 años---------------9 mb------------------¿?
lamamma8------26 años---------------1mb-------- ----------- 24 enero
borja2010 ----- 30 años ----------------5ab----------- ---------13-14 de febrero

A
an0N_553236599z
25/1/10 a las 12:45

Gracias nuriiii
gracias por apuntarme en la lista! como van esos animos??? seguro que este mes es el nuestro y cantamos ++++
punxito y sandratb como vais???
que dura es la vuelta al trabajo, pero tal y como estan las cosas... mejor asi!
besos a todas y espero noticias vuestras prontooooooo!
positivos, positivos, positivos.... queremos positivos!!!!

S
sohora_9352949
25/1/10 a las 13:47

Hola aragus
sigo igual esperando haber que pasa, como el test salio negativo pienso que es un atraso, e pedido hora para el jueves que hara 10 dias y si sigue sin bajar que me hagan ellos un test.

P
pacita_7490165
25/1/10 a las 21:52


hola xiquetes, como va la cosa???? a mi me kedan 11 dias para la warri , y tdavia es raro sentir sintomas, pq nisiquiera creo que se hubiera hecho la anidacion no??? de momento solo noto un dolorcillo en el ovario derecho y en el utero ,...como cuando ovulas mas o menos pero no se va,.... pero bueno creo que seria prnto para que notara nada. Nury! es verdad que nos toca en la misma fecha y de las primeras de la lista,..que presion eh?? tu en que dias ha exo los deberes?? que cotilla soy... yo el dia 10, 13 y 14 del ciclo de 28..... ya veremos, no tengo ninguna esperanza pq cuando llebas meses te resignas un poco y la ilusion ya no sigue igual,...pero bueno ya veremos........
Sandra y punxitoooooo por diooooooooooooooooooooos decirnos algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!! ojala este sea buestro mes!!!!
jessy, augus,...y las demas!!! como vais???? contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un besito a todas

P
pacita_7490165
25/1/10 a las 23:47

Nury
pues esos sintomas tienen muy buena pinta!!!!ojala todo indique loque quieres!!!!!jejeje, que gracia me ha hecho leer que te dueleen el medio pq a mi no me salia decirlo pero tb me duele en medio,....... extreñida tb unpoco pq yo de normal voy al baño todas las mañanas y hoy y ayer casi nada, por eso pensaba que estaria (rara). pero no seria pronto para los sintomas??no se....
como aun kedan bastantes dias, no nos rallemos para que no se haga tan largo....
que bien tia lo de la entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!dentro de nada te estaras autocomprando cositas para tu baby!!!te imaginas......

S
sohora_9352949
26/1/10 a las 8:39

Nuri y karol
eso suena bien haber si cantais la semana que viene, os deseo suerte yo sigo sin la warry voy mañana dia 27 al medico para que me hagan un test ya os contare.
nuri suerte ojala te den el trabajo.

A
an0N_553236599z
26/1/10 a las 9:31

Hola xicas
buenos dias chicas... bueno, si se puede decir que son buenos, porque menudo dia haceeeeeee!
Sandratb espero que te den buenas noticias mañana, cuentanos ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta!
Nuri, espero que te den el trabajo, asi nos dices donde estas y cuando cantemos el positivo vamos a comprarte a ti
Karol el 3 esta a la vuelta de la esquina, espero que esos sintomas sean de +++
Y las demas... como vais???
Yo estoy en mi dia 3 de ciclo y deseando que termine para ponerme a deberear con mi chico que el jueves se va otra vez a madrid.... aunque esta finde me voy para los madriles yo tambien y asi no le doy tregua jajaja
Un besito a todas y vamos a contarnos como nos va el dia!

Q
queen_5442782
26/1/10 a las 12:23

Holaa
chicas me uno a vosotraas!

yo lo empezare a buscar de nuevo para finales de febrero o marzoo!

mucho animoo! besos!

A
an0N_553236599z
26/1/10 a las 12:29

Andreeaa4
Bienvenida andreeaa4! cuentanos un poco de ti, llevas mucho buscando?
un besete a todas y mucha suerteeeeeee!

S
sohora_9352949
26/1/10 a las 12:59

Nuri
SOLO E IDO UNA VEZ AL GINE POR LO PRIVADO Y FUE UNA DE LA AVENIDA DEL CID, MAÑANA VOY AL MEDICO DE CABEZERA, QUIERO IR A UN GIENCOLOGO PRIVADO PERO NO SE DONDE HAY UNO BUENO QUE ME PILLE CERCA DE CASA VIVO EN ALDAYA.

A
an0N_553236599z
26/1/10 a las 16:46

gine en valencia?
Hola xicas, queria preguntaros a q gine vais vosotras. yo voy a ir a la dra. cristina rizo pero queria saber si la conoceis y que impresion os dio, tiene consulta en la clinica sorolla.
Por cierto, se acerca s.valentin... alguna idea??
yo termine con la warry por fin! asi que hoy no fiesta!!!
Besetes!

A
an0N_553236599z
26/1/10 a las 17:22

hola nuri
yo voy por Caser y sera la primera vez que lo utilice en 2 meses que lo tengo, por ahora lo unico que me ha servido es para quejarme porque cada mes me han cobrado una cosa, asi que, estoy en busca de medicos, y si no vale la pena, pasarme a otro seguro, pero con el tema de las carencias, te la juegas a quedarte embarazada y que luego te hagan pagar todo....

yo me decidi por esta dra. xq maso esta cerca de mi trabajo y me dieron cita para el jueves, asi que bastante rapido para lo que he visto, ya que los de la quiron y el 9 de octubre es imposible..... en fin ya veremos que me dicen...

un beset

P
pacita_7490165
26/1/10 a las 22:12

Hola xicas
aragus, que enseguida estas debereando como una loca!!!! a coger energias y haber si tienes suerte,...si yo no la tengo me unire cntigo y nos daremos fuerzas,,,jijiji,pero ojala ns kedemos todassssssss yaaaaaa,verdad? seria alucinante
sandra cariño,ojala mañana te digan la noticia mas bonita swl mundooo, cuentanos en cuanto sepas vale???deseo que sea positivo perosi es que no no te desanimes y aluxar contra la warry!!!!juntas se hace mas facil..
punxito, porque no te haces el test ya???yo no podria aguantar,aunque entiendo tu miedo porlo que pasaste,..pero piensa que no te va ni te tiene que pasar mas veces,..asique a por el test que me tienes nerviosilla,,,,
nuriiiiiiiiiiiiiiiii,....ojala ese extreñimiento molesto sea tu garbancito dando por saco,jajajajajaj,.... ya te quedan unos 8 dias que no son nada,.....tengo una corazonada contigo, ojala se cumplaaaaaaaaa-

y bueno yo sigo igual alguna punzada en el medio y los pechos empiezan e hincharse, no se pq pero cada vez que como me huele el aliento (que asco)jajajajajaja.eso no me hapasado enla vidaaaa, pero bueno cada mes descubro algo nuevo de tanto observarme.
yo si me kdo prreñi voy a ir por la s social, tengo mucha gente a mi alrededor que han ido por ahy y estan contentas,...yo creo que es segun quien te toke tanto porlo privado como por la s social. yo de todas maneras pagare alguna ecografia extra en mi ginecologa encarna lerma.en torrente.
un besoooooooooooooo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

S
sohora_9352949
27/1/10 a las 9:02

Hola karol
que tal es tu ginecologa me la recomiendas? esque si sale negativo quiero ir a una privada para que me haga una revision para ver si todo va bien esque no se porque se me retrasa tanto la warry.

P
pacita_7490165
27/1/10 a las 9:39
En respuesta a sohora_9352949

Hola karol
que tal es tu ginecologa me la recomiendas? esque si sale negativo quiero ir a una privada para que me haga una revision para ver si todo va bien esque no se porque se me retrasa tanto la warry.

Sandra
si que te la recomiendo porque es buenisimaaaaaaaaaaa, pero creo que lospartos no los atiende,...yo iria para la revision. Se llama encarna lerma y esta en torrente en el parque el granerer enfrente del opencor en la avenida, haber si te busco el tlf... yo he mandado a casi todas mis amigas y todas estamos muy contentas, la verdad. tia te has hecho otro test por si acaso????

S
sohora_9352949
27/1/10 a las 12:03

Gracias karol
consigueme el telefono, yo tambien la quiero solo para revisiones, todavia no me e echo un test porque me da miedo, pero esta tarde le voy a decir a la medica que me haga uno para salir de dudas.
Sobre que precio cuesta la consulta de la gine?

S
sohora_9352949
27/1/10 a las 17:12

Hola nuri
hasta las 18.30 no tengo cita, yo los tres primeros meses despues de dejar de usar nuvaring los tenia perfectos cada 30 dias, y de repente un mes no me llega hasta los 40 y este mes var por el mismo camino, ya os cuento cuando salga.
chao

S
sohora_9352949
27/1/10 a las 19:37

Negativo
EN EL AMBULATORIO ME HAN DADO FECHA PARA EL DIA 2 PARA HACERME UN ANALISIS DE SANGRE, Y COMO MI MARIDO ESTABA IMPACIENTE ME E ECHO UN TEST DE FARMACIA Y ME A DADO NEGATIVO, ASI QUE A ESPERAR, SI LLEGA EL DIA 2 Y TODAVIA NO ME HA BAJADO IRE PARA QUE ME HAGAN EL DE SANGRE.
KAROL CONSIGUEME EL TELEFONO QUE QUIERO IR PARA VER SI VA TODO BIEN POR HAY ABAJO.

S
sohora_9352949
28/1/10 a las 8:58

Hola nuri
la verdad esque desde el primer negativo no pensaba que estuviera embarazada asi que estoy bien deseando que me baje para empezar a hacer bien mis deberes este mes quiero tomar el aceite de onagra como me han recomendado y usar los test de ovulacion para saber si ovulo, lo malo que llevo 10 dias perdidos y no se cuantos mas voy a perder.

A
an0N_553236599z
28/1/10 a las 10:16

Sandra
Hola chicas!
Sandra.no te desanimes q este mes sera el nuestro, tenemos q pensar en positivooo!!!! para poder tener nuestros ansiados
Por cierto, alguien me puede decir q es eso del aceite de onagra?
Os dejo q llegaron mis jefessss!
Ub beso a todas y mucho animooooo!

P
pacita_7490165
28/1/10 a las 13:00

Sandra
el num de encarna lerma es 961566220.
Animate vale??? que ya veras que todo tiene solucion y como dice nury te lo arreglan y te quedas enseguidaaaa.
yo sigo con mis flatulencias que incomodo,.... y dolorcillo en el medio pero voy al baño lo normal,... ya vorem, me quedan 7 dias para salir de dudas, jeje, ya vorem
un besito xiquetes

A
an0N_553236599z
28/1/10 a las 13:30

Nuri
Gracias Nuri! No tenia ni idea... Se nota q soy nueva, jeje.
Ahora me estoy centrando en mirar jardines y restsurantes para mi boda y la verdad ws q no habia leido nada de eso...
Tu como vas? Y la entrevista?
Un beset

S
sohora_9352949
28/1/10 a las 16:41

Gracias karol
voy a llamar para ver si me dan cita pronto, para que me miren pa ver si todo va bien.
espero que tengas suerte y este la abichuelita hay dentro.

A
aynara_9591623
28/1/10 a las 19:53

Nosotros estamos en nuestro 2 mes de busqueda
Hola chicas yo también pertenezco a este círiculo de "Valencianas buscando bebe" y es nuestro segundo mes e busqueda.
Queria daros animos a todas y mucha suerte para este mes de febrero... que vengan muchos POSITIVOS

P
pacita_7490165
28/1/10 a las 20:14

Ay mi xicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
felicidadessssssssssss!!!!no te imaginas la alegria que me ha dado al leer tu positivo!!!! de verdad de verdad que estoy super contenta!!!!!!!
ÇPero no nos abandones porfa que yo quiero saber de ti. Ademas como dijimos nury y yo un dia cuando estemos preñis tenemos que quedar con nuestras b arrigotas,... haber si no nos llebamos mucho la una de la otra y te alcanzamos....jajajaj
Ami tb me duele en el medio desde hace cuatro dias o cinco, mal sabor de aliento una semana y flatulencias, tb deberee solo el dia 10 el 13 y el 14 solo,.... asi que ya vorem.... no me quiero ilusionar por si acaso.... que cada mes es un mundo....

P
pacita_7490165
28/1/10 a las 20:18
En respuesta a aynara_9591623

Nosotros estamos en nuestro 2 mes de busqueda
Hola chicas yo también pertenezco a este círiculo de "Valencianas buscando bebe" y es nuestro segundo mes e busqueda.
Queria daros animos a todas y mucha suerte para este mes de febrero... que vengan muchos POSITIVOS

Hola nineta
gracias p0or tus animos, por aqui la cosa ya ves unas cuantas que nos vamos acercando a la fecha ya estamos nerviosillas y paranoicas buscandonos sintomas como cada mes, otras cantando positivo y otras en sus semanas fantasticas, hayde todo...jajajaj. mi caso es raro pq no se cuanto llebo buscando realmente un mes si, otro no,... porque con el tema de la crisis te cagas algunas veces y lo dejas estar y otros meses te animas y dices, bueno que sea lo que tenga que ser,...asi que enserio serasn 3 meses....
tu que tal?? cuando te tiene que no venir la warry???cuenta cuenta,jejeje

A
aby_7022338
28/1/10 a las 23:38


hola ya hacia dias que no me metia,punxito enhorabuena por fin lo has vuelto a conseguir, ya veras como esta vez va todo genial.

bueno os cuento ayer, me leyeron las cartas, no se si creereis en eso, yo la verdad nunca me habia atrevido, pero di el paso,La tia de una compi mia las lee y me decidi,pues me acerto muchas cosas y si me salio que voy a ser madre pero me salio la carta del medico,asi que segun las cartas voy a ser mama pero con ayuda medica y cual fue mi sorpresa que diciendole a mi compi mira que si me salen 2 y me dijo no te lo queria decir pero te ha salido la carta de los gemelos. ay madre que nervios ya no me lo he podido quitar de la cabeza. tengo una sensacion un poco rara porque me lo creo pero al mismo tiemo digo que va si eso..... pero no se.el dia 4 tengo gine haber que me dice.
chicas decirme que pensais ah por cierto mi compi esta embarazda y tambien le salio la emperatriz(maternidad) y la carta de al lado era una mujer con un bebe y a mi la que me salio fue una con un bebe en cada brazo.

besitos y de nuevo enhorabuena punxito y karol ojala seas la proxima.

S
sohora_9352949
29/1/10 a las 10:21

Hola chicas, enhorabuena punxito me alegro un monton
y bienvenida a las nuevas lau y nineta, espero que tengais mucha suerte y canteis pronto el positivo.
Karol tus sintomas son muy parecidos a los de punxito madre mia que alegria como seas tu la proxima, tengo cita para el 22 con la gine.

A
an0N_553236599z
29/1/10 a las 10:30

Bienvenidas
Hola xicas, como van las cosas por aqui?
Punxitooooo, felicidadessssss! Cuanto me alegro!ahora a disfrutar de las nauseas, jeje te deseo q vaya todo muy bien!
Veo q hay nuevas! Bienvenidas! Yo comence a buscar en dic pero mi costi trabaja fuera y es dificil coincidir con la semana fantastica pero no nos rendiremos!!!!
Karol como van esos sintomas?
Un beso a todas

A
aynara_9591623
29/1/10 a las 11:41
En respuesta a pacita_7490165

Hola nineta
gracias p0or tus animos, por aqui la cosa ya ves unas cuantas que nos vamos acercando a la fecha ya estamos nerviosillas y paranoicas buscandonos sintomas como cada mes, otras cantando positivo y otras en sus semanas fantasticas, hayde todo...jajajaj. mi caso es raro pq no se cuanto llebo buscando realmente un mes si, otro no,... porque con el tema de la crisis te cagas algunas veces y lo dejas estar y otros meses te animas y dices, bueno que sea lo que tenga que ser,...asi que enserio serasn 3 meses....
tu que tal?? cuando te tiene que no venir la warry???cuenta cuenta,jejeje

Hola karol...
Hola...
Sabes que te digo? que no podemos elegir cuando queremos que venga el bebé... es físicamente imposible, así que lo mejor es que les dejemos a su antojo... pero es normal que nos entre el pánico... a mi me entra siempre en la última semana antes de la warry. Es mi segundo mes de búsqueda y el mes pasado también me entró "el susto" justo cuando tenia que venirme... pero luego, otra vez las ganas... y aléeee a la faena.....
Yo hice mis deberes la semana pasada y no me tendría que venir el 7/8 de Febrero, así que para el finde que viene ya estamos como el mes pasado... nervios, agonías (del nervio, no del embarazo, jejeje, por lo menos el mes pasado), nuestros amigo sacándonos los cálculos de cuando nacerá, si será niño, niña.... en fin, muchísima ilusión compartida con los nuestros.... y yo feliz de pensar en poder estar embarazada. Hace muchos años que sueño con ello, y ahora que ha llegado nuestro momento... me emociono solo de pensarlo.
JO QUE ROLLO te he soltado.... I'm Sorry!!!! Un abraazo!!!!!!

A
aynara_9591623
29/1/10 a las 11:43

Infinitas felicidades
Te deseo de todo corazón que todo vaya excelentemente bien.... jo que emoción me ha cogido... tiene que ser alucinante ver las dos rayitas ahí mirándote fijamente...... UN ABRAZO

A
aynara_9591623
29/1/10 a las 11:53

Hola lau
Yo también soy nueva aquí, pero he recibido una bienvenida muy agradeble... aquí las chicas son muy amables...y me gustaría que tú también te sintieras por aquí como en casa.
Te deseo con todas mis fuerzas que te venga pronto la warry (al contrario de lo que se desea por aquí normalmente...), y que así podáis comenzar de nuevo con nuestra busqueda.... ya verás como te quedas pronto... después de un legrado las probabilidades dicen que son más altas porque el cuerpo está más receptivo y mejor preparado.
Un abrazo.

A
aynara_9591623
29/1/10 a las 11:55
En respuesta a sohora_9352949

Hola chicas, enhorabuena punxito me alegro un monton
y bienvenida a las nuevas lau y nineta, espero que tengais mucha suerte y canteis pronto el positivo.
Karol tus sintomas son muy parecidos a los de punxito madre mia que alegria como seas tu la proxima, tengo cita para el 22 con la gine.

Hola sandra
Gracias por tu saludo... veo que por aquí hay muy buen ambiente.
Me encantaría empezar a ver todos esos ++++++, jo es que se me ponene los pelos de punta de pensarlo... tiene que ser tan, tan, tan... no se, tan emocionante.
En fin... un saludo.... nos veremos por aquí.

A
aynara_9591623
29/1/10 a las 11:57
En respuesta a an0N_553236599z

Bienvenidas
Hola xicas, como van las cosas por aqui?
Punxitooooo, felicidadessssss! Cuanto me alegro!ahora a disfrutar de las nauseas, jeje te deseo q vaya todo muy bien!
Veo q hay nuevas! Bienvenidas! Yo comence a buscar en dic pero mi costi trabaja fuera y es dificil coincidir con la semana fantastica pero no nos rendiremos!!!!
Karol como van esos sintomas?
Un beso a todas

Hola aragus
Hola aragus... soy una de las nuevas.... conozco a una chica que estuvo buscando mas de dos años, y justo cuando su marido se tuvo que ir a trabajar fuera y solo se veian algun fin de semana... PLASHHH!!!!! dieron con la puntería.... ella se relajó y parece que resultó efectivo!!!!
Un abrazo y mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir