Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
I
ione_8515927
17/12/09 a las 17:35

Hola....soy nueva¡¡¡
hola chicas¡¡¡soy valenciana y tengo 30 años...y el lunes voy a la ginecologa para que me dé el visto bueno para empezar a buscar bebe.....estuve cn el parche anticonceptivo dos años y me lo deje en noviembre...preferi tener una regla normal un mes sin buscar por si acaso y la verdad que fue genial...28 dias clavados,como antes de utilizar el parche....
ademas el dia 21 lunes es el dia que empiezo a ovular y el dia 5 enero el que me toca que me baje la regla...a ver si hay suerte y mi marido donde pone el ojo pone lo demas..jajajaja...pero sé tb que es dificil¡¡¡besos

Ver también

B
britta_5863392
17/12/09 a las 23:00
En respuesta a ione_8515927

Hola....soy nueva¡¡¡
hola chicas¡¡¡soy valenciana y tengo 30 años...y el lunes voy a la ginecologa para que me dé el visto bueno para empezar a buscar bebe.....estuve cn el parche anticonceptivo dos años y me lo deje en noviembre...preferi tener una regla normal un mes sin buscar por si acaso y la verdad que fue genial...28 dias clavados,como antes de utilizar el parche....
ademas el dia 21 lunes es el dia que empiezo a ovular y el dia 5 enero el que me toca que me baje la regla...a ver si hay suerte y mi marido donde pone el ojo pone lo demas..jajajaja...pero sé tb que es dificil¡¡¡besos

Bienvenida
Bienvenida guapa! M recuerdas mucho a mi, yo tengo 29 años y mi regla me viene el 6 de enero!! bueno.. no me vendrá si Dios quiereeee!!
Me gusta tu positividad! Eso es!
ANIMOOOOO

I
ione_8515927
18/12/09 a las 9:13

Lista hydra
HYDRA301..................30 AÑOS.................0MB...... ...........5ENERO

P
pacita_7490165
19/12/09 a las 18:37


Nuri301-----------30 años--------------2 mb---------------12 enero
CIBERGATA.......29años........ ............2mb............... ......6enero/2010
HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................7/8enero.

Hola a todas!! yo estoy en mi dia 8 del ciclo, y mi marido ya ha vuelto de cuenca para quedarse otra vez conmigo, asi que voy a tener tiempo de hacer los deberes como tocan, jejejej, haber si ya tengo suerte, porque desde sept que solo venia los findes,... ya no me voy a hacer ningun test de ovulacion mas, vamos a deberear dia si dia no desde ya y haber que pasa,... el mes pasado fue un lio pq ovule antes y todo me empezo antes de tiempo, la clara de huevo,..... a dia de hoy todavia no esta la clara y hay que esperarrrr,....
Roigeta, me alegro mucho de que te pases por aqui para darnos animos a todas!!! mucha suerte y disfrutalo mucho!!!!!!
A mi me tiene que no venir el 7 de enero o el 8, y digo eso porque soy muy regular pero el mes pasado mi ciclo fue de 27 dias, asi que este igual tambien, ya lo vere.....
un besito a todas y muchos animos!!! para apuntaros en la lista hacer copiar y pegar.

B
britta_5863392
19/12/09 a las 18:54

Roigeta!
Qué ilusión leerte... es verdad! porq el q alguna de nosotras qde embarazada no quiere decir q no pueda seguir contando sus experiencias. Ahora mas si cabe porq nos anima al *!!
Qué chulo todo lo que cuentas...! Cómo está tu chico? y tu familia? supongo q muy emocionados...
Oye, y yo que llegué mas tarde... porq no me recuerdas tu caso? llevabas mucho buscando? hacías los deberes solo cuano ovulabas? o un dia si dia no...? ainssss q nervios!
Gracias guapisima!

B
britta_5863392
19/12/09 a las 18:57
En respuesta a pacita_7490165


Nuri301-----------30 años--------------2 mb---------------12 enero
CIBERGATA.......29años........ ............2mb............... ......6enero/2010
HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................7/8enero.

Hola a todas!! yo estoy en mi dia 8 del ciclo, y mi marido ya ha vuelto de cuenca para quedarse otra vez conmigo, asi que voy a tener tiempo de hacer los deberes como tocan, jejejej, haber si ya tengo suerte, porque desde sept que solo venia los findes,... ya no me voy a hacer ningun test de ovulacion mas, vamos a deberear dia si dia no desde ya y haber que pasa,... el mes pasado fue un lio pq ovule antes y todo me empezo antes de tiempo, la clara de huevo,..... a dia de hoy todavia no esta la clara y hay que esperarrrr,....
Roigeta, me alegro mucho de que te pases por aqui para darnos animos a todas!!! mucha suerte y disfrutalo mucho!!!!!!
A mi me tiene que no venir el 7 de enero o el 8, y digo eso porque soy muy regular pero el mes pasado mi ciclo fue de 27 dias, asi que este igual tambien, ya lo vere.....
un besito a todas y muchos animos!!! para apuntaros en la lista hacer copiar y pegar.

Me parezco a karol!!
Un montón! porque yo este mes tb he decido hacerlo un día si y un día no aunq como tengo test de ovulación me lo haré también. Además no tendré que viajar por el curro porq no me han renovado, así q ves? a todo hay q ver la parte positiva!
Karol! ahora q veo q llevas 6 mss buscando.. algun consejo?
Un besito fuerte!

A
an0N_786539399z
19/12/09 a las 21:23

Hola a todas!!!!!!
Me apunto a la lista aunque no se seguro el dia q me tiene que venir porq este mes se me ha restrasado, estoy en mi dia 8 del ciclo y yo si que me he comprado el test a ver si hay suerte este mes, a ver si los reyes se portan bien con nosotras!!!!!!!!!

Nuri301-----------30 años--------------2 mb---------------12 enero
CIBERGATA.......29años........ ............2mb............... ......6enero/2010
HIDRA301..........30 años.....................0mb.. ...................5enero
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................7/8enero.
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero

P
pacita_7490165
20/12/09 a las 9:51

Hola!!!!
cibergata!!! esque mis seis meses son un lio, porque lo intente los meses de junio y julio haciendo el tonto porque no era ni enserio, ni mire cuando ovulaba ni nada,... en agosto y sept lo dejamos porque mi marido se fue el 7 de sept a trabajar fuera y en agosto se quedo sin faena,.... y en octubre volvimos a intentarlo, pero solo los findes, me he hecho muchos test de ovulacion para ver si coincidia con los findes y casi siempre ovulaba un lunes ,... asi que yo ya se que los chiquitines no aguantan mucho ahi dentro (los de mi maridin) porque sino me habria quedado no??
Asi que pongo los 6 meses porque nose,...aunque fueron con muchos impedimentos lo estabamos intentando igual,... este mes mi marido ya se queda aqui y yo paso de observar que si la clara de huevo, que si pitos y flautas,...eso obsesiona un huevo,...se que ovulo a mitad de ciclo y por eso voy a hacer deberes dia si dia no, para no darle tantas vueltas al coco,.... porque al final te cansas de ilusionarte y llebarte un chafon!! De consejo que deberees disfrutando y que entremos a contarnos cosillas que aqui se hace todo mas ameno.... un besito!!
NURY: guapa, tienes razon en eso de quedar, .... haber si cantamos positivos y quedamos todas para conocernos y tomarnos algo.... la verdad esque tiene que ser bonito despues de haber hablado tanto y mas por aqui que con nuestras familias , quedar cuando lo hallamos conseguidos para darnos un abrazote grande!!!!! verdad????? a mi me pasa que tengo una peluqueria y muchiiiiisimas clientas que se casaron despues que yo estan preñis y me da una envidia,.. y encima nadie sabe que estoy buscando....

B
britta_5863392
21/12/09 a las 15:24
En respuesta a pacita_7490165

Hola!!!!
cibergata!!! esque mis seis meses son un lio, porque lo intente los meses de junio y julio haciendo el tonto porque no era ni enserio, ni mire cuando ovulaba ni nada,... en agosto y sept lo dejamos porque mi marido se fue el 7 de sept a trabajar fuera y en agosto se quedo sin faena,.... y en octubre volvimos a intentarlo, pero solo los findes, me he hecho muchos test de ovulacion para ver si coincidia con los findes y casi siempre ovulaba un lunes ,... asi que yo ya se que los chiquitines no aguantan mucho ahi dentro (los de mi maridin) porque sino me habria quedado no??
Asi que pongo los 6 meses porque nose,...aunque fueron con muchos impedimentos lo estabamos intentando igual,... este mes mi marido ya se queda aqui y yo paso de observar que si la clara de huevo, que si pitos y flautas,...eso obsesiona un huevo,...se que ovulo a mitad de ciclo y por eso voy a hacer deberes dia si dia no, para no darle tantas vueltas al coco,.... porque al final te cansas de ilusionarte y llebarte un chafon!! De consejo que deberees disfrutando y que entremos a contarnos cosillas que aqui se hace todo mas ameno.... un besito!!
NURY: guapa, tienes razon en eso de quedar, .... haber si cantamos positivos y quedamos todas para conocernos y tomarnos algo.... la verdad esque tiene que ser bonito despues de haber hablado tanto y mas por aqui que con nuestras familias , quedar cuando lo hallamos conseguidos para darnos un abrazote grande!!!!! verdad????? a mi me pasa que tengo una peluqueria y muchiiiiisimas clientas que se casaron despues que yo estan preñis y me da una envidia,.. y encima nadie sabe que estoy buscando....

Duda
Hola Karol. Te entiendo perfectamente... si yo llevo menos tiempo y ya me noto la obsesión... ainss!
Bueno, lo dicho q hay q disfrutar de las relaciones y así por lo menos si no veine el positivo... eso q nos llevamos!!! ejejjej No?
Oye tengo una DUDA PARA TODAS, a ver si me echais una mano...
Os cuento, esta mañana me ha salido la carita feliz (eran las 11 de la mañana) y yo había hecho los deberes a las 7,15h de esa misma mañna. Claro, despues me quede dormida y al levantarme me hice el test de ovulación donde me salio la cara sonriente... Digo yo, ell haberlo hecho por la mañana me vale? o me reomendais q lo haga hoy otra vez...
Sinceramente, por ganas no hay. Mañana si q lo haré de nuevo pero.. ¿q hariais vosotras?
Gracias desde ya!
Besossssss

B
britta_5863392
21/12/09 a las 23:14

Gracias nuri
Ains! q alegría leerte... pues si, yo estoy contigo y lo dejaré para mañana. El caso es q cuando lo hice hoy por la mañana pensé en q estaría ovulando porque hasta el día de hoy he sido muy regular y me dije pues vamos al tema... ejej, así q sí. ME VALDRAAA! ejje Mañana mas!
Bueno, Nuri y tu qué tal? cómo va la busqueda¿ Por cierto, al ver tu foto... llevas poco casada como yo?
Muaaa

B
britta_5863392
22/12/09 a las 16:46

Ains nuri!!
Pues yo hoy estoy de bajón... Te acuerdas de lo de ayer? pues hoy había q dberear q es el día seguro y nada de nada!!! Mi marido se ha agobiado con el presing del día y no ha podido terminar!!! pffff... joe q rollo esto de tener la fecha tan ajustada!! ya no será para Reyes...
Nosotros tabién nos hemos casado este año, en Agosto, así q cerquita... Mucha suerte Nuri y no le dejes escapar para la prox. semanaaaaaaa
Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu!!

I
ione_8515927
22/12/09 a las 17:06

Busqueda¡¡
chicas hola¡¡ayer fui a la revision de la ginecologa y me dijo que estaba muy bien...me dio las pastillas de acido folico,yodo y vitamina B12 para que me las fuera tomando y me dijo que lo mejor es que no se hiciera el amor hasta que no se llega al dia 13,14 y 15 desde el dia que te baja la regla porque asi hay mas espermas buenos.pero vamos me tiro yo dos semanas casi sin hacerlo y me da un algo...yo este mes que es el que empiezo lo hare cuando me apetezca no me quiero obsesionar....y nada de hacer tests ni nada de eso..lo mejor es hacerlo natural....

B
britta_5863392
22/12/09 a las 17:11
En respuesta a ione_8515927

Busqueda¡¡
chicas hola¡¡ayer fui a la revision de la ginecologa y me dijo que estaba muy bien...me dio las pastillas de acido folico,yodo y vitamina B12 para que me las fuera tomando y me dijo que lo mejor es que no se hiciera el amor hasta que no se llega al dia 13,14 y 15 desde el dia que te baja la regla porque asi hay mas espermas buenos.pero vamos me tiro yo dos semanas casi sin hacerlo y me da un algo...yo este mes que es el que empiezo lo hare cuando me apetezca no me quiero obsesionar....y nada de hacer tests ni nada de eso..lo mejor es hacerlo natural....

Hola hydra...
Haces bien... nada de obsesiones, sino mirame a mi!!! Podrías contestar a mi duda? acabo de abrir una nueva charla sobre el test de ovulacion... Gracias

B
britta_5863392
29/12/09 a las 15:28

Hola nuri!
Qué tal las fiestas? Yo bien, descansando y con la familia! Ainsss!!! estoy feliz guapa porq de verdad q creo q me he qdao... desde hace ya cuatro días tengo la barriga revuelta, pinchazos, flatos a cada rato, me han salido granitos en el escote y... LO PRESIENTO! Espero no confundirme porq sería un chascoooo. Lo unico q me extraña es q los pechos están igual q siempre, no siento no dolor, ni más volumen... ¿? aunq tb es verdad q a mi no me pasa nada en el pecho cuando me va a venir la regla...
Tu a deberear!! eh? a ver si vamos a la par!! OJALA NURI
Bsosssss

I
ione_8515927
30/12/09 a las 11:49

Felices fiestas
hola pues yo estoy en el trbajo y entro todos los dias al post a ver si hay algun mensaje mas....
por cierto a mi me tiene que bajar el dia 5 enero asi que estoy a la espera de si me baja o no para apuntarme al gym....es el primer mes asi que seria muchaaaa suerte que mi marido hubiera dado en el clavo..jajajaja...no tengo ningun sintoma ni de regla de ni embarazo....

feliz año nuevooo

B
britta_5863392
30/12/09 a las 12:06

Negativo

Nada este mes no ha sido. He confundido los dolores de una grastrointeritis con un embarazo... qué pena!
Ayer estuve toda la tarde en el hospital, vomitando, fatal! y al decir que podría estar embarazada me hicieron el test en sangre y me salió negativo, es más salió 0.00 en la concetración de la hormona. Vamos que no hay duda! qué palo chicas! al mnos no me llevo el chasco mas adelante que siempre es peor...

NURI: Siento ayer no haber seguido charlando pero me empezaron unos dolores terribles y ni me dió lugar. YA me fui al hospital hasta por la noche porq me pusieron suero porq estaba algo desidrtada con tanto vómito. Vaya, 4 dias creyendo en mi embarazo de verdad...

Un besito y suerte a las demas.

B
britta_5863392
31/12/09 a las 16:24

Gracias chicas!
Gracias por vuestras palabras... Ahora a empezar de nuevo.

P
pacita_7490165
1/1/10 a las 22:41

Hola chicas
lo primero de todo, feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1
Hace un tiempo que no paso por aqui,...y os lo explico okÇ??
mi marido vino el dia 18 de trabajar fuera y estoy contenta de que este aqui,...pero claro se queda en el paro,...alomejos ahora a finales de este mes le dan faenillas de lo suyo (es rreparador para aseguradoras de hogar, pintor,..) cuando vino le entro el miedo y me dijo que no era momento para buscar bebe,...era nuestra semana fantastica y solo hice deberes hasta el dia 10 del ciclo... a mi me dio un bajon enorme, porque ya sabeis las ilusiones que se ponen en esto y estube toda la semana fatal,.... luego hablamos de que realmente nunca seria el momento porque siempre habria algun impedimento,y decidimos que para el nuevo ciclo lo intentariamos de nuevo,.............
Asi que igualmente voy a entrar a ver como os va a todas vale???me tiene que venir el dia 7 u 8 asi que enseguida os alcanzo,,,jejeje, aunque espero que no porque eso significaria que teneis vuestros positivos,....
SANDRA, la pelu la tengo en torrente, algun dia quedaremos con nuestras barrigotas,..jejeje
CIBERGATA,siento muchisimo lo de tu negativo!!!pero quiero que en tu cabecita pongas optimismo y el reto mas importante para el 2010,..conseguir tu positivo!!!animo guapa!!!
NURY. deberea mucho muchoooo y haber si nos das ya la buena noticia,,,un beso amor!
y a todas las demas...........muchisimaaaaaa aaaaaaa suerteeeeeee
alguna sabe donde esta punxito????

P
pacita_7490165
1/1/10 a las 22:49

Hola!!!
sandra, la verdad es que yo tengo muy en secreto que estoy buscando,....lo sbe solo una amiga y mi hermana que es una tumba,jeje, por eso mismo porque yo me acuerdocuando mi cuñada buscaba y como tardaba se metian tb con mi cuñado y el se obsesionaba,.. y bueno en una pelu menos todaviaaaaaaaa,........
pues que agobio si todas me preguntaran,....ya sera pesado el embarazo cuando lo este en la pelu,porque la gente no se calla nada y te dicen si tienes mala cara,buena,...pero bueno con la gente es lo que hay,...
Y yo si fuera tu cogeria a tus cuñados tu sola y les diria que si quieren un sobrino que no se rian mas de tu marido y que no te sienta bien,...hombre!!!!porque yo no iba a aguantar eso de nadie,
un besete

B
britta_5863392
3/1/10 a las 16:31
En respuesta a pacita_7490165

Hola chicas
lo primero de todo, feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1
Hace un tiempo que no paso por aqui,...y os lo explico okÇ??
mi marido vino el dia 18 de trabajar fuera y estoy contenta de que este aqui,...pero claro se queda en el paro,...alomejos ahora a finales de este mes le dan faenillas de lo suyo (es rreparador para aseguradoras de hogar, pintor,..) cuando vino le entro el miedo y me dijo que no era momento para buscar bebe,...era nuestra semana fantastica y solo hice deberes hasta el dia 10 del ciclo... a mi me dio un bajon enorme, porque ya sabeis las ilusiones que se ponen en esto y estube toda la semana fatal,.... luego hablamos de que realmente nunca seria el momento porque siempre habria algun impedimento,y decidimos que para el nuevo ciclo lo intentariamos de nuevo,.............
Asi que igualmente voy a entrar a ver como os va a todas vale???me tiene que venir el dia 7 u 8 asi que enseguida os alcanzo,,,jejeje, aunque espero que no porque eso significaria que teneis vuestros positivos,....
SANDRA, la pelu la tengo en torrente, algun dia quedaremos con nuestras barrigotas,..jejeje
CIBERGATA,siento muchisimo lo de tu negativo!!!pero quiero que en tu cabecita pongas optimismo y el reto mas importante para el 2010,..conseguir tu positivo!!!animo guapa!!!
NURY. deberea mucho muchoooo y haber si nos das ya la buena noticia,,,un beso amor!
y a todas las demas...........muchisimaaaaaa aaaaaaa suerteeeeeee
alguna sabe donde esta punxito????

Karol, q alegría!
tesoro! q bien q estés de vuelta. Me extrañaba no verte por aquí...
Me imagino el bajón pero afortunadamente creo q habeis dado en el clavo. Yo tb soy de la opinión q nunca es el momento perfecto, siempre faltara algo y si la situación no es precaria pues... adelante!
Mas me vale pensar en así porq yo me quede en paro el dia 23
Hoy me ha venido la ,así q un nuevo ciclo y... CON ILUSIÓN!!
Bssss

P
pacita_7490165
3/1/10 a las 19:39
En respuesta a britta_5863392

Karol, q alegría!
tesoro! q bien q estés de vuelta. Me extrañaba no verte por aquí...
Me imagino el bajón pero afortunadamente creo q habeis dado en el clavo. Yo tb soy de la opinión q nunca es el momento perfecto, siempre faltara algo y si la situación no es precaria pues... adelante!
Mas me vale pensar en así porq yo me quede en paro el dia 23
Hoy me ha venido la ,así q un nuevo ciclo y... CON ILUSIÓN!!
Bssss

Hola cibergata!!!!
yo tb me alegro de estar de vuelta, jejeje. os hechaba de menos!!!!
a mi me tiene que bajar en 4 dias o cinco y que bien que estemos casi igualadas en la fecha de la warry...asi nos podemos contar cositas a la vez,jeje....
tus ciclos de cuantos dias sn??? los mios de 27 o 28 dias.
un besito corazon

B
britta_5863392
3/1/10 a las 22:15
En respuesta a pacita_7490165

Hola cibergata!!!!
yo tb me alegro de estar de vuelta, jejeje. os hechaba de menos!!!!
a mi me tiene que bajar en 4 dias o cinco y que bien que estemos casi igualadas en la fecha de la warry...asi nos podemos contar cositas a la vez,jeje....
tus ciclos de cuantos dias sn??? los mios de 27 o 28 dias.
un besito corazon

Pues... ya no lo sé
Qué raro karol! xq los mios son exactamnt iguales a los tuyos 27 o 28 días de siempre y este mes ¿?
Ayer día 2 manché un poco marrón y hoy nada de nada, así q... ya te contaré¿? Supuestamnt me debería bajar el 4...

I
ione_8515927
5/1/10 a las 9:27

Semana clave
hola feliz año¡¡
parece ser que esta semana y la que viene son claves para la mayoria...deciros que mi caso me toca la warry hoy¡¡¡no tengo dolores de que me vaya a bajar y la verdad ke llevo dos semanas que estoy hinchada,la cara,se me hinchan las manos...y estoy super sensible¡¡¡¡¡nose,es el primer mes que busco,supongo que me bajará pero ya os iré diciendo¡¡
suerte chicas,por cierto yo vivo en Benifaió¡¡¡¡besos

A
an0N_786539399z
6/1/10 a las 18:54

Hola chicas!!
feliz año a todas!joooo ya empiezan los dias de dudas de aqui al domingo o asi comiendome la cabeza a ver si viene o no...........vosotras tb estais cerca algunas no?bueno a ver si este mes es el definitivo , suerte a todas!!!

I
ione_8515927
8/1/10 a las 9:20

Embarazada¡¡
hola chicas.despues de 4 dias de retraso me he hecho el test y estoy embarazada¡¡¡¡era el primer que buscaba asi que bueno he tenido mucha suerte¡¡¡ahora pues a ir la medico y ver que todo vaya bien¡
os deseo lo mejor¡¡¡

I
ioar_8762978
8/1/10 a las 13:39

Hola chicas, puedo añadirme al post?
Soy Valenciana, tengo 36 años y llevo 3 meses en busca del segundo embarazo. Tengo una niña de 2 años, y espero no me venga el 13 de enero.

Este mes es el primero que nos hemos puesto a buscar en serio, contando los dias de ovulación, etc... pero si este més me viene empezaré con los test y la temperatura.

Creo que tengo sintomas de que me va a venir... tengo ya dolor de ovarios y pinchazos en los pechos, así que ya me temo lo peor...

El primer embarazo fue por medios naturales pero nos costó 2 años y pico... espero esta vez no cueste tanto... he decidido que si en seis meses no me quedo dejaremos de intentarlo. Espero poder darle un hermanit@ a mi peque.

¡¡Acabo de leer un POSITIVO de una chica de este post y me he puesto contentisima!!! Que animos da esto!!!

A
an0N_903006699z
8/1/10 a las 14:44

Otra que se apunta!!!!
YO TAMBIEN SOY VALENCIANA, Y TAMBIEN ME APUNTO A VER SI ESTE AÑO LE DAMOS UN HERMANITO A MI BONBON DE 2 AÑITOS, EST TAMBIEN ES MI PRIMER MES DE INTENTO, Y ESPERO A LA WARRY PARA EL 24-01, AHORA VEREMOS QUE PASA.
BUENO AHOR OS LEERE PARA PONERME UN POCO AL DIA, Y SI TENEIS ALGUNA DUDA Y QUEREOS PREGUNTARME, YO YA TENGO UN POQUITO DE EXPERIENCIA EN ESTO, JIJIJIIIJ
BESITOS A TODAS Y QUE SE NOS HAGA CORTA LA ESPERA

A
an0N_903006699z
8/1/10 a las 14:45
En respuesta a an0N_903006699z

Otra que se apunta!!!!
YO TAMBIEN SOY VALENCIANA, Y TAMBIEN ME APUNTO A VER SI ESTE AÑO LE DAMOS UN HERMANITO A MI BONBON DE 2 AÑITOS, EST TAMBIEN ES MI PRIMER MES DE INTENTO, Y ESPERO A LA WARRY PARA EL 24-01, AHORA VEREMOS QUE PASA.
BUENO AHOR OS LEERE PARA PONERME UN POCO AL DIA, Y SI TENEIS ALGUNA DUDA Y QUEREOS PREGUNTARME, YO YA TENGO UN POQUITO DE EXPERIENCIA EN ESTO, JIJIJIIIJ
BESITOS A TODAS Y QUE SE NOS HAGA CORTA LA ESPERA

No os he puesto mi edad
TENGO 26 AÑITOS

D
douaae_5800147
8/1/10 a las 14:54

Me uno al club!!
Hola chicas, he visto q hay un foro de Valencia asi q mejor apuntarse a el cuantas mas mejor para compartir experiencias, no??. Tengo 30 años y llevamos desde Abril en búsqueda pero nada...como casi todas, pensabamos que lo de los fallos y a la 1 era superfacil!!!, la de pastillas q me habria podido ahorrar, tendría xa un viajecito ya, jejje

Aprovecho para pediros consejo de Gines q sepais q estan puestos en temas de fertilidad, ya q en abril quiero ir si no hay novedades y el mio no me convence mucho, lo veo mas a la antigua, y como tendremos q hacernos pruebas por si alguna podeis contarme vuetsros casos.

Muchas gracias y un beso!!!

I
ione_8515927
8/1/10 a las 17:19
En respuesta a douaae_5800147

Me uno al club!!
Hola chicas, he visto q hay un foro de Valencia asi q mejor apuntarse a el cuantas mas mejor para compartir experiencias, no??. Tengo 30 años y llevamos desde Abril en búsqueda pero nada...como casi todas, pensabamos que lo de los fallos y a la 1 era superfacil!!!, la de pastillas q me habria podido ahorrar, tendría xa un viajecito ya, jejje

Aprovecho para pediros consejo de Gines q sepais q estan puestos en temas de fertilidad, ya q en abril quiero ir si no hay novedades y el mio no me convence mucho, lo veo mas a la antigua, y como tendremos q hacernos pruebas por si alguna podeis contarme vuetsros casos.

Muchas gracias y un beso!!!

Mas info
JAJAJAJA pues mira yo estuve cn parche anticonceptivo dos años.me lo deje en noviembre y esperé a tener una regla normal antes de ponerme a buscar.cogi cita el dia 21 dic que era justo cuando ovulaba y me vio que tenia uno grandisimo y que estaba en perfectas condiciones para kedarme y creo ke ya estaba ese dia embarazada...nosotros no nos obsesionamos a la hora de hacer deberes.lo haciamos cuando nos apetecia y ya esta...
tb decir ke nunca he fumado,ke mis analisis simpre han sido buenos,ke soy deportista,no bebo....vamos una chica sana y que mis revisiones ginecologicas siempre han sido anuales y sin problemas.
pues la semana que viene me toca llamar a la matrona de la seg social y tb a un ginecologo del privado...quiero ir a la 9 de octubre ,estoy desde hace años cn DKV...conoceis a alguno?

B
britta_5863392
9/1/10 a las 20:43

... de vuelta...
perdonad mi ausencia... después dela penita de confunsión de la gastrointeritis vuelvo renovada y con ganas!
mi no warry sería para el 1 de febrero. Hoy he terminado mi warry (desde el 4 de enero)
Muchisimas felicidades a Hydra!Q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ole y...cuenta sintomaaaaaaaaaaas

A
an0N_903006699z
9/1/10 a las 22:51
En respuesta a britta_5863392

... de vuelta...
perdonad mi ausencia... después dela penita de confunsión de la gastrointeritis vuelvo renovada y con ganas!
mi no warry sería para el 1 de febrero. Hoy he terminado mi warry (desde el 4 de enero)
Muchisimas felicidades a Hydra!Q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ole y...cuenta sintomaaaaaaaaaaas

Hola a todas
aqui estoy de sabado noche y cara al ordenador que fuerte!!!!!la niña durmiendo, mi chico cara a la x(videojuego) y yo pues lo dicho aqui.

bueno yo tambien me apunto en la lista con vuestro permiso:

CIBERGATA.......29años........ ............2mb............... ..-....6enero/2010
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................7/8enero.
Mislatera.............30 años.....................4 mb......................8 enero
Nuri301-----------30 años---------------2 mb------------------12 enero
Sandratb28------28 años---------------4mb-------- ----------18 enero
Punxito-------------37años---- -----------7mb---------------- --24enero
lamamma8-------26 años---------------1mb-------- -----------24 enero

I
ione_8515927
11/1/10 a las 9:08
En respuesta a britta_5863392

... de vuelta...
perdonad mi ausencia... después dela penita de confunsión de la gastrointeritis vuelvo renovada y con ganas!
mi no warry sería para el 1 de febrero. Hoy he terminado mi warry (desde el 4 de enero)
Muchisimas felicidades a Hydra!Q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ole y...cuenta sintomaaaaaaaaaaas

Sintomas?
dolor de pechos ke aun sigue,y despues retuve mucho likido cuando normalmente yo no retengo nada...se me hinchaban las manos y un dia me levanté cn la cara que no parecia yo de lo hinchada ke estaba...ahora mismo ya no me hincho,estoy muy bien solo noto la sensacion de qcuando ovulas,como que algo se mueve por ahi abajo....esta semana llamare a la matrona...
gracias por las felicitaciones y chicas,lo mejor es hacer los deberes cuando apetezca y no lo recomiendo tyodos los dias,ya me lo dijo la ginecologa porque entonces la calidad del esperma y la cantidad es baja¡¡¡
animoo

B
britta_5863392
11/1/10 a las 17:44

Eso nuri!
Yo estoy igual.. muy relajada y con la cabeza en mil cosas.. así q mucho mejor.
Un bsito

A
an0N_786539399z
12/1/10 a las 21:20

Positivoooo
hola a todas!!hoy me he hecho el clearblue y me ha dado embarazada 1-2, q guayyyyy , han llegado los reyes una semana mas tarde!!!!!!!!ahora a ir al medico a ver que dice, ayyyyyyyy q contenta estoy, bueno ya os ire contando chicas mucha suerte a todas!!

Y
yusimi_5451973
13/1/10 a las 11:56

Hola a todas.. futuras mamas!!
Yo tmb me apunto al foro.. soy d castellon.. soy muy joven..(22 voy pa 23).. llevo mucho tiempo cn mi novio.. casi 5 años.. ns hemos decidido.. tener a nuestro baby...el mes pasado me bajo la regla.. el dia 10 y me duro 3 dias..pero creo q conte mal ls dias d la ovulacionn y lo hicimos.. el 30-31-1.. pero tmb me hice el tes d ovulacion y me dio positivo.. hoy estamos a 13..no me bajo la regla.. me hice ya 2 test me dieron negativo.. ..pero me hice el test d la abuela.. q se dice q va muy bien.. aque me dia positivo.. lo malo es q tengo sintomas.. ( super cansada.. vertigo.. los olores m molestan mucho..etc)... no se.. xfi.. cnt.. un beso a todas!!

P
pacita_7490165
13/1/10 a las 22:14

Hola chicas!!!
lo primero mi mas sincera enhorabuena a mislatera y hidra!!! que disfruteis mucho mucho y lo vivais intensamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a mi me bajo el dia 8 de enero, como esperaba, pues no habian posibilidades, perdonarme por no entrar es que estoy pasando una racha mala de animos,.. chicas mi marido esta en el paro,tiene 8 meses, hasta octubre y conforme estan las cosas da miedo todo....tengo tantas ganas de ser mama que me ciegan y no se que hacer..yo tengo peluqueria propia, y no me va mal, pero claro mi marido sin curro y sin saber si va a encontrar,....aconsejarme porfa!!!! estoy mal pq de repente se me cortan mis sueños,.....

M
monte_9015488
14/1/10 a las 13:34

Me apunto al grupo
Hola chicas, yo tambien soy de valencia y tambien deseo se mama, tengo 25 años y llevo 5 meses de busqueda y como todos espero que este sea el definitivo, el dia de la no warry es el lunes 18 de enero, de momento no me duelen los ovarios como de normal todos los meses solo me duelen los pechos. ojala sea este mes el de mi ++++++++++.
FELICIDADES A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, Y A LAS DEMAS QUE LO CONSIGAMOS MUY PRONTO.

B
britta_5863392
14/1/10 a las 23:36
En respuesta a pacita_7490165

Hola chicas!!!
lo primero mi mas sincera enhorabuena a mislatera y hidra!!! que disfruteis mucho mucho y lo vivais intensamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a mi me bajo el dia 8 de enero, como esperaba, pues no habian posibilidades, perdonarme por no entrar es que estoy pasando una racha mala de animos,.. chicas mi marido esta en el paro,tiene 8 meses, hasta octubre y conforme estan las cosas da miedo todo....tengo tantas ganas de ser mama que me ciegan y no se que hacer..yo tengo peluqueria propia, y no me va mal, pero claro mi marido sin curro y sin saber si va a encontrar,....aconsejarme porfa!!!! estoy mal pq de repente se me cortan mis sueños,.....

Karol
Tesoro! ánimo, eh?? q tu eres el alma de esta fiestaaaaa! Nos hemos conocido por ti!
Yo creo que mi Nuri te ha dado un muy buen consejo... yo pienso exñactamente igual.
Por cierto, desde el 1 de enero se ha hecho efectivo mi paro, así que tb puedo entenderte xo... YO NO ME LO PIENSO!
Ahora estoy entrando menos porque he comenzado a estudiar las oposiciones del PIR, es como el MIR pero para psicólogos. Como tantos españoles he aprovechado el paro para formarme... ah! xq no lo he dicho tb estoy haciendo un master!!! qué estresssssssss! ejjej
Un bsito a todas.
PD.- estoy en mi semana fantásticaaaaaaaaa!

M
monte_9015488
15/1/10 a las 13:32

Hola!!!!!!!
Hola chicas que tal va todo, alguna de vosotras tiene algun sintoma contarme porfi yo deseando que sea el lunes. Yo nada de vez en cuando tengo algun dororcito por la zona de los ovarios pero nada mas eso si los pechos me duelen mas que de costumbre, ya me contareis vosatras que tal. un saludo.

I
ione_8515927
16/1/10 a las 10:39
En respuesta a pacita_7490165

Hola chicas!!!
lo primero mi mas sincera enhorabuena a mislatera y hidra!!! que disfruteis mucho mucho y lo vivais intensamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a mi me bajo el dia 8 de enero, como esperaba, pues no habian posibilidades, perdonarme por no entrar es que estoy pasando una racha mala de animos,.. chicas mi marido esta en el paro,tiene 8 meses, hasta octubre y conforme estan las cosas da miedo todo....tengo tantas ganas de ser mama que me ciegan y no se que hacer..yo tengo peluqueria propia, y no me va mal, pero claro mi marido sin curro y sin saber si va a encontrar,....aconsejarme porfa!!!! estoy mal pq de repente se me cortan mis sueños,.....

Animo
karol piensa en nuestros padres,en que pasandolas canutas en aquellos tiempos tb tenian sus crios y tiraban para adelante pero por supuesto consensualo cn tu marido...eso siempre...

besitos y animo¡¡

P
pacita_7490165
18/1/10 a las 20:58

Hola chicas
nury cariño siento que te hayas sentido asi, es verdad tienes toda la razon... ademas yo fui la que abrio este post con toda la ilusion del mundo...... pero como dice sandra yo estoy muy desanimada, pq mi sueño no puede hacerse realidad por la mierda de la crisis...... para mi ha sido muy duro el tener que hechar para atras tanta ilusion concentrada,.... y la verdad esque no se como afrontarlo... me dicen todas que soy muy joven y tienen razon pero este era mi momento porque asi lo queria y para eso da igual la edad..... ahora estoy feliz pq esta mi marido conmigo... pero no tiene trabajo y el paro solo 8 meses,....yo curro pero asi como voy a hacer planes????
pero tienes razon y voy a entrar para veros a todas que de verdad que me importais..... perdoname vale???
como ha ido u entrevista?? y sobretodo tu warry??? tenia que venirte hoy no?????? haber si has tenido suerte este mes...
y las demas como lo llebais?????contar contar........

Y
yaryna_8744825
18/1/10 a las 21:22
En respuesta a pacita_7490165

Hola chicas
nury cariño siento que te hayas sentido asi, es verdad tienes toda la razon... ademas yo fui la que abrio este post con toda la ilusion del mundo...... pero como dice sandra yo estoy muy desanimada, pq mi sueño no puede hacerse realidad por la mierda de la crisis...... para mi ha sido muy duro el tener que hechar para atras tanta ilusion concentrada,.... y la verdad esque no se como afrontarlo... me dicen todas que soy muy joven y tienen razon pero este era mi momento porque asi lo queria y para eso da igual la edad..... ahora estoy feliz pq esta mi marido conmigo... pero no tiene trabajo y el paro solo 8 meses,....yo curro pero asi como voy a hacer planes????
pero tienes razon y voy a entrar para veros a todas que de verdad que me importais..... perdoname vale???
como ha ido u entrevista?? y sobretodo tu warry??? tenia que venirte hoy no?????? haber si has tenido suerte este mes...
y las demas como lo llebais?????contar contar........

Hola a todas ....
Soy de valencia y llevo un año intentando, llevo poco en este foro y he leido un poco el hilo de esta charla, me gustaria unirme....
Sobre el tema de la crisis... no os desanimeís el momento nunca llega para una dicha tan grande y como se suele decir los niños vienen con un pan debajo del brazo!!!
Animo y con ganas..
Después de un año de intentar a dar en el blanco me decidí a hacer unas pruebas. Yo soy de Adeslas y recien cambie de Ginecólogo el Dr. Sahrawi de la Clínica Quiron ... Es un hombre mayor pero bastante paciente. Nuria creo que tu me recomentaste el equipo de esta clínica pero con la Dra Isabel, creo pero no cogian citas. Me hablaron muy bien tambien de ginemama de la Salud pero no cojen nuevas citas hasta febrero ... espero que estos datos te ayuden.
Mucha suerte a todas y A POR EL POSITIVO!!!!!!

P
pacita_7490165
20/1/10 a las 8:48


como vais????? nury k tal tus entrevistas???espero que bien!!!
mi marido tb tiene hoy o mañana una entrevista de curro, ya veremos,.....
como vais las que os tenia que venir la warry estos dias?? que no se lee nada de eso....
yo se supone que estoy en mi semana fantastica y no puedo dejar de pensarlo, es inevitable,.... jejeje....
Bueno chicas muchos animos a todas y a las nuevas bienvenidas, que ya vereis que el 2010 va a ser el bueno, ..antes del verano estais tdas preñissssssss
un besete

S
sohora_9352949
20/1/10 a las 16:44

Me e tenido que dar de alta otra vez porque no me dejaba entrar ahora es solo sandratb
cambio sandratb28 por sandratb

S
sohora_9352949
20/1/10 a las 17:23

Yo tambien me he quedado loca cuando e visto que no aparecian mis post
y por eso me e vuelto a inscribier, que suerte que tengas una sobrinita bebe, yo este finde me voy a jaen para ver a dos bebes, asi tambien me quito el mono con ellos, que mis sobrinos ya son grandes tengo 6 y uno postizo el mayor tiene 6 años y la mas pequeña hace 3 años el mes que viene.

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 8:42

Hola chicas
como van hoy los animos, por suerte hoy me encuentro mejor que mala estuve ayer.
sigue sin aparecer la indeseable.

A
aby_7022338
21/1/10 a las 14:17

Hola!!!
hola chicas, me uno a vosotras,yo tambien soy de valencia,bueno ahora de un pueblo cerquita, de l`horta nord. Al igual que algunas de vosotras llevo desde junio de busqueda. He tenido algun problema que otro, os explico un poco mi historia:
he llevado un diu durante 5 años y medio,en junio del año pasado me lo quite y cuando me lo quite me dijo el ginecologo que tenia quiste y que me tomase durante 3 meses pastillas anticonceptivas. yo empeze a tomarmelas y en vez de 3 me las tome 4 meses. me apunte al seguro privado sanitas porque ya mi intencion era buscar familia.entonces me busque otro gine porque ese no me entraba en mi seguro y me recomendaron el doctor vila q tiene consulta en la calle albacete por favor no vayais nunca,el personaje era super ... cuando lo que necesitamos es confianza sin contaros que estube 3 horas de espera en la consulta y que habian mas de 20 personas delante de mi,que cuando entre mi comentario fue esto ¿¿es todo para un solo hombre?? pareciamos conejas 2 min cada una. horroroso y cuando me toco a mi le comento lo del quiste y me dice ale bajate los pantalones.me hizo una cito y nada masy le digo que no me haces ningua eco? y me contesta subetelos que dentro de un mes te la hago cuano sepa los resultados de la cito.claro asi se gana dinero el asqueroso. en fin que conforme sali dije que no volvia mas. me busque otro el doctor pedro mahiques y nada en cuanto me vio lo que tenia me mando ha hacer pruebas poque era muy grande eco dopler y cuando voy a llevarle los resultads me dice que hay que operar que algo no va bien. en marzo del año pasado me opero y tenia un tumor de 8 cm que gracias a dios era bueno,pero me dijo que si no lo hubiesemos quitado pronto se hubiese hecho malo. bueno con la operacion me tuvieron que quitar el ovario derecho xq el tumor lo habia absorbido y tambien la trompa.pues cuando ya me habia operado sanitas te pide una autorizacion y el tio cuando relleno los papeles dijo que eso ya lo tenia de muchos años, vamos que casi me toca pagar la operacion, una movida que no veas me toco llamarle y montarle una que para que xq yon lo sabia q tenia eso supuestamente era un quiste que on 3 meses de pastillas se me iba a ir. bueno pues nada fui a la revision del mes y claro ya me volvi a cambiar, ay q ya me estoy cansando de escribir, menudo rollo os estoy contando.entonces me cambie a la doctora pascual de la clinica millenium y la chica una pasada me encanta te explica todo super bien nunca me habian explicado una eco como lo hizo ella.en fin eso fue en junio y a me dio el acido foico y todo para empezar a buscar y nada aun sigo con la busqueda un poco desesperada ya pero bueno. me compre el test de ovulacion y no lo llegue a aprovechar ya os contare y este mes me lo he vuelto a comprar y os aseguro que este mes si que lo voy a aprovechar,jjajjajajaja. bueno chicas besitos y lo siento por el rollo pero era para que supieseis un poco mas de mi. por cierto tengo 25 años.

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 16:25

Hola nuri
lo de los garbanzos no se si sera verdad pero a mi no me funciono, te cuanto el domingo por la noche lo prepare y el lunes por la mañana me bebi el agua en ayunas, y como no me bajaba el miercoles me hice el test y mi sorpresa fue que salio negativo, a si que no se que hacer si volver a hacer lo de los garbanzos o esperar a ver que pasa.

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 16:27

Bienvenida jesica
espero que encuentres pronto el positivo+++++++++++++.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir