En respuesta a daura_8768154
Yo te recomiendo
Montepríncipe. Allí tuve a mis dos hijos y me gusta mucho, el trato es excepcional, y muy personal, por lo menos es mi experiencia, el único inconveniente es que está un poco saturado, aunque hace poco han ampliado las instalaciones, quizá para la consulta tengas que esperar bastante, pero a mi siempre me ha merecido la pena, mis dos partos me los han programado (el primero porque yo quise y el segundo porque tenía un cerclaje) y ha sido genial, el equipo de enfermeras es una maravilla, son muy atentas y te cuento que entre medias de estos dos partos, tuve un parto de un embarazo de 20 semanas, pues fui de urgencias y me atendió el ginecólogo que estaba allí, pronto me dijeron que no había nada que hacer porque se había caido a la vagina por dilatación de útero y me ingresaron, constantemente estaban pendiente de mi y mi ginecólogo que me llevaba el embarazo vino a verme, tranquilizándome y contándome lo que me había pasado, me dijeron que esperarían un poco aunque lo más probable es que me pusiera de parto. Pues él me visitó a las ocho de la tarde y yo me puse de parto a las dos de la mañana y me sorprendió muchísimo que le llamaran (cuando en realidad me podría haber atendido cualquier ginecólogo de los tres que vinieron a verme durante mi ingreso), pues le llamaron y vino a esa hora a hacerme el parto, me dio tanta confianza tenerlo allí y me sorprendió muy gratamente. Además, te cuento que tengo muy buenos recuerdos de todo, cuando me pusieron la epidural, desde el celador que te lleva a la enfermera que te prepara, el anestesista, un trato excepcional, a mi me sorprendía que me trataran con tanto cariño. Cuando tuve el parto que te cuento, después me hicieron un legrado y las enfermeras me daban la mano, me acariciaban el pelo, en fin, dentro del dolor de ese momento qué bien me hicieron sentir,, y con los partos de mis hijos igual, un gran cariño he notado siempre, no sé si será así en todos los sitios, pero eso es algo que me sorprende.
Monteprincipe
hola que tal?
yo estoy de doce semanas y voy a monteprincipe, pero no me convence del todo y estoy pensando en cambiar...pero no se viendo lo que cuentas lo mismo seria mejor provar con otra persona...no dudo que la dr.que me atiende no sea profesional pero no la veo cercana y creo que eso es fundamental
que me aconsejas??