Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
A
an0N_980633799z
18/1/11 a las 18:56
En respuesta a else_7273990

Eco de las 12 semanas
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanitas en el privado . Todo ha ido fenomenal, los pliegues nucales de los dos muy bien, ha revisado extremidades, corazón y todo O.K., se ha aventurado a decir que uno parece niña (estaba mas tranquilita pero haciendo el pino ) y el otro que no paraba de dar saltos parece ser un chico , yo no podia parar de babear al verles y saber que estan bien, ojala acierte y tenga la parejita sería estupendo.
El analisis del triple scrrening tambien muy bien, me dan los dos un riesgo de 1: 10.000 osea muy bajo y todos mis analisis y el azucar bien asique hemos pasado la prueba con nota.
De todas maneras me ha citado en dos semanitas, me quiere llevar supermimada como dice el gine, dado que empezó mal conmigo me quiere compensar.
Mañana me repiten la eco en la S.S., como hasta que no veamos que todo va bien el embarazo es de riesgo prefiero llevarlo por los dos sitios.
Asique mañana os cuento si me dicen lo mismo que espero que si.
No os podeis imaginar lo feliz que me siento.

Viki guapa a ver si aparece pronto y puedes empezar ya.

A todas mil besos y ojala muy prontito esteis como yo, ya queda poquito ya vereis.

Genial, guapa...
Asi que te estas portando superbien, preciosa....asi me gusta...de todas formas, hasta la semana 20 no empieces a comprar cosas, no sea que luego sean chico y chico, o chica y chica, que al principio, esta un poco dudoso el sexo..

Yo la espero este finde, asi que a ver si tengo buenas noticias para la semana que viene..

Besos gordos guapa

Ver también

A
an0N_796545699z
19/1/11 a las 12:45
En respuesta a else_7273990

Eco de las 12 semanas
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanitas en el privado . Todo ha ido fenomenal, los pliegues nucales de los dos muy bien, ha revisado extremidades, corazón y todo O.K., se ha aventurado a decir que uno parece niña (estaba mas tranquilita pero haciendo el pino ) y el otro que no paraba de dar saltos parece ser un chico , yo no podia parar de babear al verles y saber que estan bien, ojala acierte y tenga la parejita sería estupendo.
El analisis del triple scrrening tambien muy bien, me dan los dos un riesgo de 1: 10.000 osea muy bajo y todos mis analisis y el azucar bien asique hemos pasado la prueba con nota.
De todas maneras me ha citado en dos semanitas, me quiere llevar supermimada como dice el gine, dado que empezó mal conmigo me quiere compensar.
Mañana me repiten la eco en la S.S., como hasta que no veamos que todo va bien el embarazo es de riesgo prefiero llevarlo por los dos sitios.
Asique mañana os cuento si me dicen lo mismo que espero que si.
No os podeis imaginar lo feliz que me siento.

Viki guapa a ver si aparece pronto y puedes empezar ya.

A todas mil besos y ojala muy prontito esteis como yo, ya queda poquito ya vereis.

Hola...
Kapari, cuanto me alegro de que todo vaya bien. Ahora relax y a disfrutar. Ojala tengas la parejita...

Yo ya he empezado con la estimulacion. 300 de gonal y 3 de menopur. En principio habia 6 folis basales, ojala salga alguno mas...el viernes tengo eco y a ver que tal. Si todo va bien, el miercoles sería la puncion y el viernes la transfer. Pero bueno, no quiero anticipar, que yo respondo rapido pero tengo pocos folis...Asi que vayamos por partes...

Os voy contando...

L
loan_9701163
21/1/11 a las 12:59

Hola guapas!!
¿Como estais?, parece que esto ya se empieza otra vez a animar con los tratamientos en curso.

Leni, ¿Como ha ido esa eco de control?, espero que ya se vieran más folis y que poco a poco vayan engordando como unos campeones. Me he quedado a cuadros cuando he visto 300 de gonal y 3 menopur , madre miaaa!!, entiendo que cada cuerpo es diferente pero me ha sorprendido ya que a mi solamente me ponían 150 de puregon y los ultimos 5 días tome uno también de menopur.

Nene, tu ya tienes que estar también con las banderillas, mucho animooooo y mucha suerteeeeee, seguro que esta vez lo vas a conseguir, este es nuestro año

Viki, ¿tu como llevas esa espera?, espero que ya haya bajado la dichosa warry y que pronto estes con el tratamiento.

Kapariiiiiii, que de ecosss, jejeje, yo creo que también estaría todos los días mirandolos como se mueven, jejeje, tiene que ser superemocionante. Un besito muy grande

A todas las demás un besito también muy grande y espero que pronto podamos estar todas como Kapari

BESITOSSSSSSSSSS

E
else_7273990
21/1/11 a las 21:23

Hola chicas
Me alegra mucho veros en marcha a la mayoría.
En la S.S. me confirmaron que todo estaba o.k., los peques estupendos y mis analisis perfectos. Me volvieron a decir que parecen niña a la derecha y niño a la izquierda asique coincidieron los dos medicos, ojalá acierten y bingo , me encantaría la parejita.

Sami que alegría volver a saber de ti.
Leni ojalá te salgan unos superovulillos estupendos, cuentanos como vas.
Nene lo mismo digo, que vaya de maravilla.
Pandora dinos cuando empiezas para mandarte suerte.
Viki ¿ya sabes algo de la indeseable?¿puedes empezar?.
Clavaj al final ¿para cuando lo tuyo?, ¿tenias fecha ya?
Alalba la verdad es que estoy encantada con Puerta de Hierro, me están tratando fenomenal, tenemos que intentar quedar un día antes de que ya no pueda ni dar dos pasos .
Babel, Afry a vosotras a ver si os veo pronto.
Al resto un besote enorme.

K
kine_8091204
22/1/11 a las 13:38
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Me alegra mucho veros en marcha a la mayoría.
En la S.S. me confirmaron que todo estaba o.k., los peques estupendos y mis analisis perfectos. Me volvieron a decir que parecen niña a la derecha y niño a la izquierda asique coincidieron los dos medicos, ojalá acierten y bingo , me encantaría la parejita.

Sami que alegría volver a saber de ti.
Leni ojalá te salgan unos superovulillos estupendos, cuentanos como vas.
Nene lo mismo digo, que vaya de maravilla.
Pandora dinos cuando empiezas para mandarte suerte.
Viki ¿ya sabes algo de la indeseable?¿puedes empezar?.
Clavaj al final ¿para cuando lo tuyo?, ¿tenias fecha ya?
Alalba la verdad es que estoy encantada con Puerta de Hierro, me están tratando fenomenal, tenemos que intentar quedar un día antes de que ya no pueda ni dar dos pasos .
Babel, Afry a vosotras a ver si os veo pronto.
Al resto un besote enorme.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que las ecos hayan salido tan bien, espero que hayan acertado y sean la parejita, qué ilusión!!!!

Yo finalmente empezaré en febrero, así que en cuanto me baje la regla ya estoy llamando a la clínica, ainssss, ya me están entrando los nervios.

Un besazo enorme para todas, y mucha suerte para las que ya estáis en tratamiento.

A
an0N_796545699z
24/1/11 a las 10:50
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Me alegra mucho veros en marcha a la mayoría.
En la S.S. me confirmaron que todo estaba o.k., los peques estupendos y mis analisis perfectos. Me volvieron a decir que parecen niña a la derecha y niño a la izquierda asique coincidieron los dos medicos, ojalá acierten y bingo , me encantaría la parejita.

Sami que alegría volver a saber de ti.
Leni ojalá te salgan unos superovulillos estupendos, cuentanos como vas.
Nene lo mismo digo, que vaya de maravilla.
Pandora dinos cuando empiezas para mandarte suerte.
Viki ¿ya sabes algo de la indeseable?¿puedes empezar?.
Clavaj al final ¿para cuando lo tuyo?, ¿tenias fecha ya?
Alalba la verdad es que estoy encantada con Puerta de Hierro, me están tratando fenomenal, tenemos que intentar quedar un día antes de que ya no pueda ni dar dos pasos .
Babel, Afry a vosotras a ver si os veo pronto.
Al resto un besote enorme.

Hoy otra vez control
Hola chicas...pues el control un poco regular. Hay 3 folis nada más, esperaba 2 ó 3 más, pero por el momento solo se ven 3. Lo bueno es que son del mismo tamaño de 9 y 10. Asi que seguimos con la misma medicacion., 300 de gonal y 3 de menopur y ayer un Orgalutran.

Clavaj, es que yo respondo muy mal y siempre me han metido esos chutes de medicacion. Por eso, suma el coste de la FIV y de la medicacion...un horror...

Kapari, me alegro de que las ecos hayan ido bien. Ojala acierten en las predicciones...

Pandora, febrero ya está al caer. Suerte.

Sami, lastima que tengas que esperar, pero ya verás que a nada salen las flores y empiezas.

Bueno, chicas, ,mañana os cuento que tal este control y si me dan fecha de puncion. Besos

K
kine_8091204
24/1/11 a las 21:47

Leni...
Hola cielo. Espero que te vaya muy bien en el control de mañana. Ya nos contarás.

Un beso muy grande.

A
an0N_796545699z
25/1/11 a las 9:10
En respuesta a kine_8091204

Leni...
Hola cielo. Espero que te vaya muy bien en el control de mañana. Ya nos contarás.

Un beso muy grande.

Bueno...mi control mejor que el anterior
Hola soletes...Ayer tuve revisión y la cosa habia mejorado un poquitito. En el dcho ha apareció uno de 5 (pequeñito pero a lo mejor se puede aprovechar) y en el izdo seguian los 3 y apareció otro más. Asi que ahora tengo 4 de entre 16 y 12 que están genial, porque seguro que todos se podrian aprovechar.

En fin, que mañana revisión con los 300 de gonal,3 de meopur y el Orgalutran...vamos, un chute para el cuerpo que te cagas. tengo molestias como si me fuese a bajar la regla, pero bueno, todo ok...

En principio la puncion el viernes o el sabado...asi que ya os cuento. A ver si me ponen la puncion el sabado, que hacemos con el niño, porque no se lo puedo dejar a nadie...

A
an0N_980633799z
25/1/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_796545699z

Bueno...mi control mejor que el anterior
Hola soletes...Ayer tuve revisión y la cosa habia mejorado un poquitito. En el dcho ha apareció uno de 5 (pequeñito pero a lo mejor se puede aprovechar) y en el izdo seguian los 3 y apareció otro más. Asi que ahora tengo 4 de entre 16 y 12 que están genial, porque seguro que todos se podrian aprovechar.

En fin, que mañana revisión con los 300 de gonal,3 de meopur y el Orgalutran...vamos, un chute para el cuerpo que te cagas. tengo molestias como si me fuese a bajar la regla, pero bueno, todo ok...

En principio la puncion el viernes o el sabado...asi que ya os cuento. A ver si me ponen la puncion el sabado, que hacemos con el niño, porque no se lo puedo dejar a nadie...

Hola guapas
Que tal andais?? ya veo que genial...yo aqui sigo a la aklsdjasl warry de los ... que hace todo lo que puede para fastidiarme....ya me tendria que haber bajado, pero nada, ni señales.....me molesta un monton la tripa, pero por lo demas, nada..ni rastros...y nooo, no puede ser embarazo, porque solo tengo una trompa y la tengo obstruida, asi que tiene que ser fiv si o si.....en fins, mamis, sigo teniendo paciencia, y a ver si me aparece de una alsdalsk vezzz

Besazos reinas

Viki

K
kine_8091204
25/1/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_980633799z

Hola guapas
Que tal andais?? ya veo que genial...yo aqui sigo a la aklsdjasl warry de los ... que hace todo lo que puede para fastidiarme....ya me tendria que haber bajado, pero nada, ni señales.....me molesta un monton la tripa, pero por lo demas, nada..ni rastros...y nooo, no puede ser embarazo, porque solo tengo una trompa y la tengo obstruida, asi que tiene que ser fiv si o si.....en fins, mamis, sigo teniendo paciencia, y a ver si me aparece de una alsdalsk vezzz

Besazos reinas

Viki

Hola viki
Así es la warry, cuando quieres que baje no quiere bajar y cuando peor te viene ahí está ella dando por saco. Vaya cruz tenemos las mujeres.

En fín, paciencia, que ya verás como cuando menos te lo esperes aparece la indeseable.

Un besote.

C
chelsy_9684863
26/1/11 a las 9:19

Hola!!
hola chicas, queria pasarme por aqui para desearos feliz 2011, tengo un huevo de trabajo y apenas tengo tiempo y me han cortado el acceso en el curro asi que cuando llego a casa no tengo muchas ganas de ordenador la verdad...


quiero dar mi superenhorabuena a kapari!!! que guay! me alegro un montón por ti.

a todas las demas mucho animo q ya vereis como lo conseguis.
Deciros q yo estoy bien y el anano tb, en dos meses ya estará por aqui y tengo muchisimas ganas!!!

os mando un beso enorme, aunque no me veais por aqui, me acuerdo mucho de vosotras!

E
else_7273990
26/1/11 a las 10:06

Hola chicas
Tronillo que bueno saber de ti, me alegra muchosaber que estais bien y que en nada puedes abrazar a tu enanito.¿Como se va a llamar?. Cuentanos cosas que nos hace ilusión. Como pasa el tiempo, cuando te he leido que solo te faltan 2 meses me ha parecido increible.

Leni campeona que ya verás como salen unos ovulillos estupendos, muchisima suerte corazón.

Viki animo que seguro que enseguida aparece la asquerosa y puedes empezar.

Babel cuentanos tu cita que estoy en ascuas.

A todas un besazo muy fuerte, en especial a Afry que no anda pasando buenos momentos.

Yo ando bien pero muy cansada y con muchos dolorcillos que no me dejan disfrutar demasiado de mi barrigota. De las nauseas ando mejor aunque no puedo decir que se hayan ido todavía.
La semana que viene nueva revisión, ya os contaré que lo bueno es que me llevan tan vigilada que me ven muy amenudo.

A
an0N_980633799z
30/1/11 a las 9:26

Perdonarme que entre tan poco..
Pero estoy superdesilusionada...estaba esperando la alksdaslkdj warry pero no aparece...y me da la impresión que va a ser como la otra vez...a esperar 40 días...hay que ... ..ahora que parecia que ya iba a tener donante...

Perdonarme si estoy un poco choff, pero ya es la segunda vez, y claro, tengo que ir al gine a ver que me dice...y lo mismo me retrasa el tratamiento..

Besazos chicas

A
an0N_796545699z
31/1/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_980633799z

Perdonarme que entre tan poco..
Pero estoy superdesilusionada...estaba esperando la alksdaslkdj warry pero no aparece...y me da la impresión que va a ser como la otra vez...a esperar 40 días...hay que ... ..ahora que parecia que ya iba a tener donante...

Perdonarme si estoy un poco choff, pero ya es la segunda vez, y claro, tengo que ir al gine a ver que me dice...y lo mismo me retrasa el tratamiento..

Besazos chicas

Ya me han hecho la puncion
Hola chicas, he llegado de mi puncion. Todo ha ido genial. Me han sacado 4 ovulitos y mañana me dicen cuantos han fecundado. A ver que tal se les da.

Si todo va bien, el miercoles la transfer...ya os cuento.

vikigenia, animo solete, ojala te baje la indeseable lo antes posible...

Un beso

L
loan_9701163
31/1/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_796545699z

Ya me han hecho la puncion
Hola chicas, he llegado de mi puncion. Todo ha ido genial. Me han sacado 4 ovulitos y mañana me dicen cuantos han fecundado. A ver que tal se les da.

Si todo va bien, el miercoles la transfer...ya os cuento.

vikigenia, animo solete, ojala te baje la indeseable lo antes posible...

Un beso

Que bien
Leni, que bien, ya no te queda nadaaaaaaaaa.
Te deseo toda la suerte del mundo para la transferencia y que dentro de 15 dias puedas confirmarnos tu embarazo.

A todas las que estais esperando para empezar, mucho mucho animo que pronto lo vamos a conseguir todas.

A Kapari y a Tronillo, que alegria que todo esté muy bien, pronto vamos a tener nuevos sobrinit@s.

Antonio, estas para comerte, sigue creciendo así de guapo.

Un besito muy grande para todas y mucho ánimo

A
an0N_980633799z
31/1/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_796545699z

Ya me han hecho la puncion
Hola chicas, he llegado de mi puncion. Todo ha ido genial. Me han sacado 4 ovulitos y mañana me dicen cuantos han fecundado. A ver que tal se les da.

Si todo va bien, el miercoles la transfer...ya os cuento.

vikigenia, animo solete, ojala te baje la indeseable lo antes posible...

Un beso

A ver cuentos peques tienes mañana, cielo
Que seguro que seran unos supercampeones...

Besos corazon

Viki

E
else_7273990
1/2/11 a las 9:54
En respuesta a an0N_796545699z

Ya me han hecho la puncion
Hola chicas, he llegado de mi puncion. Todo ha ido genial. Me han sacado 4 ovulitos y mañana me dicen cuantos han fecundado. A ver que tal se les da.

Si todo va bien, el miercoles la transfer...ya os cuento.

vikigenia, animo solete, ojala te baje la indeseable lo antes posible...

Un beso

Leni muchisima suerte
Espero que sean unos campeones y dentro de nada nos des las mejres noticias.

A
an0N_796545699z
1/2/11 a las 10:53

Han fecundado 2
Hola chicas...acaban de llamarme de la clinica. De mis 4 ovulitos, 2 estaban maduros y han fecundado los 2... ;D Asi que mañana a las 11:15 tengo transferencia de mis 2 tesoros...Ains que aguanten hasta mañana sanitos y que por lo menos alguno quiera quedarse con su mami...

Ponedme muchas velitas chicas...

A
an0N_980633799z
1/2/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_796545699z

Han fecundado 2
Hola chicas...acaban de llamarme de la clinica. De mis 4 ovulitos, 2 estaban maduros y han fecundado los 2... ;D Asi que mañana a las 11:15 tengo transferencia de mis 2 tesoros...Ains que aguanten hasta mañana sanitos y que por lo menos alguno quiera quedarse con su mami...

Ponedme muchas velitas chicas...

esto va genial, nena
Mañana ya sabes, la tranfer y a descasnar..a mantener los pies calentitos y a beber acuarius...

Aqui van mis alitas amorosasss



Besos

A
an0N_796545699z
2/2/11 a las 15:40

Ya tengo a mis dos soletes conmigo
Chicas,,,ya soy betaesperante.,..o desesperante... : Al final estaban los dos esperandome con mucho amor...Uno de calidad A y el otro de calidad C. Ojala se quede al menos uno. Y si se quedan los dos, pues ya tenemos familia numerosa...El 16 la beta...Ains que nervios. Aqui estoy en casa con mi mantita y relajada.

Besos y gracias por los animos

K
kine_8091204
2/2/11 a las 21:11

Hola chicas
Leni cielo, mucha suerte con esos dos campeones. Seguro que se quedan contigo, ya lo verás. Descansa mucho, y sobre todo nada de nervios, tú tranquilita. Un beso muy grande.

Sami, no te preocupes, seguro que lo del dolor no es nada. Ya ves, a mí nunca me había dolido y desde hace unos años cada vez que me viene la warry tengo que estar una semana a base de ibuprofeno. Si te vas a quedar más tranquila hazte una eco, pero seguro que no tienes nada.

Kapari, ¿cómo van esos dos peques? Cuídate mucho mi niña.

Viki, ¿cómo estás? No te preocupes, verás como pronto aparece la muy adjaejrae y puedes empezar. Mucho ánimo.

Yo estoy esperando a que me baje para llamar a la clínica, a ver si hay suerte y no se retrasa la cosa, que ya estoy impaciente

Un beso muy grande para todas y, cómo no, para Antonio, que cada día está más guapo

A
an0N_980633799z
4/2/11 a las 18:14

Por fin ha venido la warry!!!
Hola chicas....

por fin ha venido la warry...el martesss....toma yaaaa...y ya estoy con antibabies, asi que eso significa que ya tengo donante para el mes que viene...jejeje...espero que todo vaya bien...

Pandora, guapa, tranquilizate...ya veras como baja cuando menos debe...y a partir de ahi, todo va seguido...

Leni, que tal tus peques?? que tal te encuentras??

Kapari tu que tal vas de tu embarazo?? te encuentras mejor??

Pasad un buen finde, y a las supermamis, descansad cuando podais...

besos para todas

Viki

K
kine_8091204
4/2/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_980633799z

Por fin ha venido la warry!!!
Hola chicas....

por fin ha venido la warry...el martesss....toma yaaaa...y ya estoy con antibabies, asi que eso significa que ya tengo donante para el mes que viene...jejeje...espero que todo vaya bien...

Pandora, guapa, tranquilizate...ya veras como baja cuando menos debe...y a partir de ahi, todo va seguido...

Leni, que tal tus peques?? que tal te encuentras??

Kapari tu que tal vas de tu embarazo?? te encuentras mejor??

Pasad un buen finde, y a las supermamis, descansad cuando podais...

besos para todas

Viki

Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Qué bien Viki, a mí debería de bajarme este finde, así que si no se me retrasa vamos a ir casi casi a la vez

Un besazo enorme.

A
an0N_980633799z
4/2/11 a las 20:40
En respuesta a kine_8091204

Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Qué bien Viki, a mí debería de bajarme este finde, así que si no se me retrasa vamos a ir casi casi a la vez

Un besazo enorme.

Genial pandora...
A ver si te baja ya...y vamos junticas, jeje..

Besos guapa

E
else_7273990
5/2/11 a las 10:30
En respuesta a an0N_980633799z

Por fin ha venido la warry!!!
Hola chicas....

por fin ha venido la warry...el martesss....toma yaaaa...y ya estoy con antibabies, asi que eso significa que ya tengo donante para el mes que viene...jejeje...espero que todo vaya bien...

Pandora, guapa, tranquilizate...ya veras como baja cuando menos debe...y a partir de ahi, todo va seguido...

Leni, que tal tus peques?? que tal te encuentras??

Kapari tu que tal vas de tu embarazo?? te encuentras mejor??

Pasad un buen finde, y a las supermamis, descansad cuando podais...

besos para todas

Viki

Biennnn wapa ya empiezas
Asique a tomar antibabies para sincronizarte con tu donante, ojala todo vaya de cine y compartamos barriguita muy pronto.

Yo estoy muy bien, no mancho desde la semana 9 y los peques están fenomenal, ayer a uno le vimos la pitilina asique 1 chico confirmado, el otro no se dejaba ver bien, espero que sea niña y consiga la parejita que tanto me gustaría pero lo importante es que están muy bien.
Las nauseas por fín se me están quitando y la barriga ya empieza a notarse mucho y eso que voy a entrar en la semana 15, no quiero ni pensar en como será mas adelante.

Un besote muy grande preciosa..

K
kine_8091204
6/2/11 a las 20:38

Ya me bajó
Chicas, ayer me bajó la warry, puntual como un reloj, así que mañana llamaré a la clínica para pedir cita a ver si puedo empezar ya. Ainsss, qué nervios, no sé a vosotras, pero a mí el tema este del tratamiento me estresa bastante

Ya os contaré.

Un besote.

A
an0N_980633799z
6/2/11 a las 22:31
En respuesta a kine_8091204

Ya me bajó
Chicas, ayer me bajó la warry, puntual como un reloj, así que mañana llamaré a la clínica para pedir cita a ver si puedo empezar ya. Ainsss, qué nervios, no sé a vosotras, pero a mí el tema este del tratamiento me estresa bastante

Ya os contaré.

Un besote.

Que bien, guapaaa...
A ver que te dicen mañana y para cuando te dan cita...
yo ha he empezado con los anticonceptivos y el dia 22 tengo el control de la eco...

Mañana nos cuentas,

A
an0N_796545699z
7/2/11 a las 11:14
En respuesta a kine_8091204

Ya me bajó
Chicas, ayer me bajó la warry, puntual como un reloj, así que mañana llamaré a la clínica para pedir cita a ver si puedo empezar ya. Ainsss, qué nervios, no sé a vosotras, pero a mí el tema este del tratamiento me estresa bastante

Ya os contaré.

Un besote.

Que de movimiento...
Chicas, a todas las que empezais suerte.,..veo que os habeis puesto de acuerdo...

Kapari, me alegro de que todo vaya bien. Ahora relax y disfruta y ojala que venga la nena con el nene...

Yo bien, de betaespera, todavia tranquila, pero imagino que dentro de nada empezaré a subirme por las paredes. Tengo pinchazos en los ovarios y gases (por la proge).

Suerte chicas...

L
loan_9701163
7/2/11 a las 12:15

Fenomenal pandoraaa!!
Como me alegro que ya vayas a empezar el tratamiento, espero que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento y ya verás como lo vas a conseguir

Viki, tu ya con los antibabys, que biennnnnnn, pandora y tu vais a ir de la manita a por vuestras barriguitas.

¿Que tal nuestras betaesperantes?, Leni, Nene, espero que esteis muy bien y que esteis descansando, que vuestros mariditos os esten dando muchos mimitos y sobre todo no le deis vueltas a los sintomas
Voy a mandaros muchos "ganchitos" para que se agarren bien esos pequeñines

Kapari, me alegra mucho ver que tu embarazo va genial, te lo mereces, un besito muy grande.

Antonio, no te quejes tanto, no pidas tantas novia, que con una te es suficiente y vas a necesitar ayuda para contentar a todas la futuras nenas de este foro, jejeje.

UN BESITO MUY GRANDE PARA TODASSSSS

K
kine_8091204
9/2/11 a las 22:44

Holaaaaaaaaaa
Pues nada chicas, el lunes llamé a la clínica y me dijeron que empezara ya con las antibabys, así que llevo tomándolas desde el mismo lunes.

Tengo cita el día 24 para la eco. Viki, ya he visto que tú vas el 22, jejejejej, qué bien, vamos a ir a la vez

Sami cielo, no te preocupes, que el tiempo pasa volando, verás qué prontito empiezas tú también.

Babel, me alegro mucho de volver a verte por aquí. Ya no te queda nada

Clajav guapísima, ¿qué tal estáis? Espero que todo bien. Un besote cielo.

Kapari, ¿cómo vas? ¿ya se te nota la barriguita? Ainssss, qué ilusión

Alalba, dile a Antonio que dentro de nada va a tener unas cuantas novias donde elegir, no va a saber con cuál quedarse

Muchas gracias a todas por acordaros de mí, chicas. Un besazo enorme para todas

A
an0N_796545699z
14/2/11 a las 9:04
En respuesta a kine_8091204

Holaaaaaaaaaa
Pues nada chicas, el lunes llamé a la clínica y me dijeron que empezara ya con las antibabys, así que llevo tomándolas desde el mismo lunes.

Tengo cita el día 24 para la eco. Viki, ya he visto que tú vas el 22, jejejejej, qué bien, vamos a ir a la vez

Sami cielo, no te preocupes, que el tiempo pasa volando, verás qué prontito empiezas tú también.

Babel, me alegro mucho de volver a verte por aquí. Ya no te queda nada

Clajav guapísima, ¿qué tal estáis? Espero que todo bien. Un besote cielo.

Kapari, ¿cómo vas? ¿ya se te nota la barriguita? Ainssss, qué ilusión

Alalba, dile a Antonio que dentro de nada va a tener unas cuantas novias donde elegir, no va a saber con cuál quedarse

Muchas gracias a todas por acordaros de mí, chicas. Un besazo enorme para todas

Hola...
Que tal el fin de semana chicas??? El mio no muy bueno. He empezado a manchar rosita a veces, asi que hoy he llamado a la clinica a ver que hago...En cuanto me llamen os cuento, Imagino que me adelantarán la beta, aunque yo ya lo tengo bastante claro...

Bueno, ya os digo algo...

L
loan_9701163
14/2/11 a las 9:43

Leni, no te preocupes!
Hola guapisima,

Se que le tienes que estar dando muchas vueltas a la cabeza pero tienes que estar tranquila, puede ser simplemente la implantación de los dos campeones, en serio, intenta no pensar en ello aunque se que es dificil.

Un besito muy grande y mucho animooooo

¿Como seguis las demas?, Nene, tu también tienes la beta a la vuelta de la esquina, un besito muy grande y mucha suerte.

UN BESAZO PARA TODASSSS

A
an0N_796545699z
14/2/11 a las 13:50

Ains...
Nene, lo siento, yo me he resistido a hacerme un test...Asi no le doy más vueltas. Animo.

Clavaj, eso me dije a mi en un primer momento, pero lamento decir, que sirve para decirselo a las demas, pero para una misma no funciona...

En fin, que me han llamado y mañana me harán la beta...Os cuento vale???

A
an0N_796545699z
15/2/11 a las 12:37

Positivo pero bajo
Bueno chicas, me ha llamado la Doctora Chavez, ha sido positivo, pero solo 48 de beta. Asi que a repetir el jueves. Puede ser implantacion tardía o puede ser que tenga algun problema...Asi que ganchitos para que se agarre bien y ahi siga.

Yo sigo manchando, sin ser regla y eso es lo que más me preocupa...pero bueno, a esperar toca...

El jueves os cuento vale???

Besos

A
an0N_796545699z
16/2/11 a las 9:53

Ains...no creo que tenga suerte
Creo que hoy me está bajando la warry, asi que no se, no estoy muy positiva...Ojala me equivoque.

Me voy a comprar la proge, que me la tengo que tomar oral, al manchar no me fio de que el cuerpo la retenga...

Mañana otra beta, os cuento...y mil gracias por los ganchitos.

E
else_7273990
16/2/11 a las 10:12

Leni muchisima suerte
Ojala esa beta suba como la espuma y nos delel jueves una gran alegria.

Nene un poquito mas de paciencia que los pipitest fallan muchisimo.Muchisima suerte en la beta y olvidate de lo demas que es pronto.

A todas las que vais a empezar ya os mando toda la suerte del mundo, yo ando muy bien, con bastante barriguita y ya de 16 semanitas. Luego voy a revisión, ya os contaré.

E
else_7273990
16/2/11 a las 10:17

Lo siento mucho cielo, creía que tu beta era hoy.
Descansa y coge fuerzas y cuando vuelvas habla muy en serio con la clinica para que te digan donde puede estar el fallo y que te hagan todas las pruebas o te den otras soluciones.

Muchisimo ànimo, se que ahora nada te consuela pero yo pasé por muchos negativos hasta conseguirlo. Un abrazo muy fuerte.

L
loan_9701163
16/2/11 a las 11:59

Muchisimo ánimo
Joooo, Nene, ya lo siento, sabemos que este camino no es fácil pero estos tropezones duelen mucho. Desconecta y vuelve pronto con todas las pilas recargadas.

Leni, te mando ganchitos, velitas y lo que haga falta sólo darte muchisimo ánimo y mucha mucha suerte para esa beta

Kapari, ya de 16 semanas , como pasa el tiempo, hace cuatro días estabas con tus preocupaciones y mirate ahora, toda feliz con esa barriguita y es@s preciosidades dentro. Me alegro mucho de que estes bien y feliz.

Chicas, que hay que estar con las pilas a tope que Antonio tiene que tener muchos amiguit@s para jugar.

Pandora, Viki, como lo llevais? teneis ya fechas?

Babel, tu tenias consulta el lunes no? cuentanos, cuando es la transferencia?

A todas las demas, animaros y recargar las pilas que para este verano tenemos que conseguir nuestras barriguitas, y que no sean por comer jejeje

Muchos besos para todas

A
an0N_796545699z
16/2/11 a las 13:09
En respuesta a loan_9701163

Muchisimo ánimo
Joooo, Nene, ya lo siento, sabemos que este camino no es fácil pero estos tropezones duelen mucho. Desconecta y vuelve pronto con todas las pilas recargadas.

Leni, te mando ganchitos, velitas y lo que haga falta sólo darte muchisimo ánimo y mucha mucha suerte para esa beta

Kapari, ya de 16 semanas , como pasa el tiempo, hace cuatro días estabas con tus preocupaciones y mirate ahora, toda feliz con esa barriguita y es@s preciosidades dentro. Me alegro mucho de que estes bien y feliz.

Chicas, que hay que estar con las pilas a tope que Antonio tiene que tener muchos amiguit@s para jugar.

Pandora, Viki, como lo llevais? teneis ya fechas?

Babel, tu tenias consulta el lunes no? cuentanos, cuando es la transferencia?

A todas las demas, animaros y recargar las pilas que para este verano tenemos que conseguir nuestras barriguitas, y que no sean por comer jejeje

Muchos besos para todas

Nene, lo siento muchisimo...
Nene, mucho animo cielo. Es un palo enorme, pero yo te veo con vista al siguiente intento...Llora y desahogate y luego borron y cuenta nueva.

Chicas, gracias por los animos, ojala mañana pueda daros buenas noticias, pero no conteis mucho con ello...

Kapari. cuentanos que tal el control vale??? a ver como estan tus soletes...

Clavaj, ya veras como para verano, tenemos más positivos, si el mio no sale ahora, saldrá luego, no lo dudes...

A las demas mil besos

K
kine_8091204
16/2/11 a las 20:05

Hola chicas
Vaya, Nene cielo, lo siento muchísimo. Sólo puedo decirte que desconectes el tiempo que necesites, y cuando estés preparada vuelvas a por todas. Un besazo enorme mi niña.

Leni cariño, muchísima suerte para mañana. Deseo de corazón que lo consigas. Mañana entraré a ver qué si nos das buenas noticias. Mientras, te mando más ganchitos para que se agarren bien

Yo no tengo noticias, de momento sigo con las antibabys hasta el día 24 que tengo consulta y eco, así que poco más puedo contaros.

Bueno chicas, que ya estamos a jueves y ya no queda nada para el finde

Un beso muy grande para todas.

A
an0N_796545699z
17/2/11 a las 9:35
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Vaya, Nene cielo, lo siento muchísimo. Sólo puedo decirte que desconectes el tiempo que necesites, y cuando estés preparada vuelvas a por todas. Un besazo enorme mi niña.

Leni cariño, muchísima suerte para mañana. Deseo de corazón que lo consigas. Mañana entraré a ver qué si nos das buenas noticias. Mientras, te mando más ganchitos para que se agarren bien

Yo no tengo noticias, de momento sigo con las antibabys hasta el día 24 que tengo consulta y eco, así que poco más puedo contaros.

Bueno chicas, que ya estamos a jueves y ya no queda nada para el finde

Un beso muy grande para todas.

A esperar la llamada...
Ya estoy en la ofi...la suerte está echada, aunque yo creo que no hay posibilidades...Sigo manchando, para ser sincera creo que más. No es regla pero es más rojo y un poco más constante...Asi que no se, muy dificil, aunque no imposible..,..

En cuanto me llamen os pongo un mensaje...

Besos y gracias por estar ahi...

A
an0N_796545699z
17/2/11 a las 10:53
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Vaya, Nene cielo, lo siento muchísimo. Sólo puedo decirte que desconectes el tiempo que necesites, y cuando estés preparada vuelvas a por todas. Un besazo enorme mi niña.

Leni cariño, muchísima suerte para mañana. Deseo de corazón que lo consigas. Mañana entraré a ver qué si nos das buenas noticias. Mientras, te mando más ganchitos para que se agarren bien

Yo no tengo noticias, de momento sigo con las antibabys hasta el día 24 que tengo consulta y eco, así que poco más puedo contaros.

Bueno chicas, que ya estamos a jueves y ya no queda nada para el finde

Un beso muy grande para todas.

Otra beta para el lunes...
AINS!!!! QUE ESTRESSSSSSSS

Me acaban de llamar y hay que seguir esperando...la beta ha subido de 43 a 84...y casi se ha duplicado, pero me dicen que el valor deberia rondar los 150-200. Asi que hay que repetir la beta el lunes. Podria ser que si (dificil), podría ser un bioquimico o lo peor es que podria ser un ectopico...Asi que todo el fin de semana en ascuas....
Me ha dicho que no hace falta que guarde reposo, que no me exceda, pero que no me quede en casa...
Asi que chicas...seguid poniendome ganchitos
besos

A
an0N_796545699z
18/2/11 a las 9:29

El parte del dia...
Hola...pues sigo igual, manchando... Ayer por la noche con muchos dolores y manchando más, pensaba que era la regla...pero hoy estoy igual que ayer...Solamente que tengo un catarro enorme, con tos y no puedo tomar nada...a base de paracetamol...

Asi que ninguna novedad...La verdad es que tampoco sé a que atenerme...No se cuanto tiempo se puede manchar tanto sin que afecte al embarazo??? y pienso que si es por el otro embri que estoy expulsando...algun día tendré que dejar de manchar no???

Vamos, comeduras de cabeza constantes...

Alalba44, gracias por la informacion, ahora entro a mirar...ojala me pase lo mismo, aunque me preocupa mucho el estar manchando...

os mantengo informada...

besos

A
an0N_796545699z
18/2/11 a las 9:32

No lo encuentro...
Alalba44...me puedes poner el enlace...no lo veo..gracias mil...

K
kine_8091204
18/2/11 a las 21:24

Leni...
Sé que es difícil, pero intenta distraerte y no darle vueltas a la cabeza porque sino vas a volverte loca. Te lo digo por experiencia, porque yo soy de las que le dan mil vueltas a todo hasta que acabo con un dolor de cabeza terrible

No hay nada perdido, así que mucho ánimo y muchos ganchitos cielo

Una pregunta. Casi todas las chicas de nuestro grupo veo que van por ovo. ¿Es normal que un % tan elevado acabe en ovo?

Un besito a todas chicas, y feliz fin de semana.

A
an0N_980633799z
19/2/11 a las 13:54

Hola guapas...
He estado desaparecida porque se nos ha metido un virus en casa...y joer, lo que tardan en salir, narices...toman cariño a la famili, y van pasando de uno a otro...pero bueno...ya estamos mejor..

Leni, cielo, si la beta es bajita, puede que la implantacion haya sido tardía...no a los 7 dias de la tranfer como suelen pensar...pero bueno, hay que tener confianza en la siguiente beta,..y sobre lo de manchar, aqui tienes una que estuvo manchando desde el mismo dia de la beta hasta la semana 12,...y mira mi hija que mona y grande esta eh?? con esto te quiero decir lo primero que estes tranquila, y piensa que tu peque esta a gusto contigo y ahi se va a quedar 9 meses, vale??

Nene, guapa lo siento mucho...pero ahora tienes que descansar y recuperarte porque tu peque te esta esperando, y no puedes tirar la toalla, vale?? Asi que a ser positiva y a esperar a la siguiente vez..

Pandora, chica, vamos a ir de la manita, que guais...yo voy el martes a la clinica a ver mi endometrio, y si todo va bien, la warry me llegara para la primera semana de marzo, y de ahi, 15 dias para la tranfer....espero que no sea para el dia del padre, porque seria un poco lioso que decir a los abuelos de porque no vamos a verlos..

Kapari, cielo, me alegro que todo vaya genial, chica....16 semanas uff como pasa el tiempo, chica....pero como quien dice, esto acaba de empezar, asi que sigue cuidántote a tope por ti y por tu peque...¿por cierto, sabemos ya algo si es nene o nena..?

Pandora, cielo, lo del ovo no lo se..pero te aseguro que en la clinica tambien hay muchas FIV e ICSI...pero bueno..seran casualidades de la vida..o que muchas chicas desconocen este foro..

Bueno, al final, me he enrrollado mas de lo que pensaba..chicas perdonar el testamento que me ha salido y que paseis un buen finde...

Besos guapisiimassss

K
kine_8091204
19/2/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_980633799z

Hola guapas...
He estado desaparecida porque se nos ha metido un virus en casa...y joer, lo que tardan en salir, narices...toman cariño a la famili, y van pasando de uno a otro...pero bueno...ya estamos mejor..

Leni, cielo, si la beta es bajita, puede que la implantacion haya sido tardía...no a los 7 dias de la tranfer como suelen pensar...pero bueno, hay que tener confianza en la siguiente beta,..y sobre lo de manchar, aqui tienes una que estuvo manchando desde el mismo dia de la beta hasta la semana 12,...y mira mi hija que mona y grande esta eh?? con esto te quiero decir lo primero que estes tranquila, y piensa que tu peque esta a gusto contigo y ahi se va a quedar 9 meses, vale??

Nene, guapa lo siento mucho...pero ahora tienes que descansar y recuperarte porque tu peque te esta esperando, y no puedes tirar la toalla, vale?? Asi que a ser positiva y a esperar a la siguiente vez..

Pandora, chica, vamos a ir de la manita, que guais...yo voy el martes a la clinica a ver mi endometrio, y si todo va bien, la warry me llegara para la primera semana de marzo, y de ahi, 15 dias para la tranfer....espero que no sea para el dia del padre, porque seria un poco lioso que decir a los abuelos de porque no vamos a verlos..

Kapari, cielo, me alegro que todo vaya genial, chica....16 semanas uff como pasa el tiempo, chica....pero como quien dice, esto acaba de empezar, asi que sigue cuidántote a tope por ti y por tu peque...¿por cierto, sabemos ya algo si es nene o nena..?

Pandora, cielo, lo del ovo no lo se..pero te aseguro que en la clinica tambien hay muchas FIV e ICSI...pero bueno..seran casualidades de la vida..o que muchas chicas desconocen este foro..

Bueno, al final, me he enrrollado mas de lo que pensaba..chicas perdonar el testamento que me ha salido y que paseis un buen finde...

Besos guapisiimassss

Hola viki
Pues sí, parece que vamos a ir a la vez

Puf, yo lo de los padres no tengo problema, ya que mis padres y mi suegra saben que estamos en tratamiento. Lo que no tengo ni idea es de qué voy a decir en el trabajo, con lo mal que se me da mentir

Las que trabajáis ¿cómo lo hacéis???? Con la IA era fácil, pero ahora con la FIV...

Un besote para todas.

A
an0N_980633799z
19/2/11 a las 19:06
En respuesta a kine_8091204

Hola viki
Pues sí, parece que vamos a ir a la vez

Puf, yo lo de los padres no tengo problema, ya que mis padres y mi suegra saben que estamos en tratamiento. Lo que no tengo ni idea es de qué voy a decir en el trabajo, con lo mal que se me da mentir

Las que trabajáis ¿cómo lo hacéis???? Con la IA era fácil, pero ahora con la FIV...

Un besote para todas.

Te cuento..
despues de la tranfer te madaran 4 dias de reposo, pero como la suelen hacer en jueves, solo tienes que 'disculpar' dos dias...no se si sabes, que hay por ahi un virus estomacal de narices, que te deja echo polvo...o una gripe, o lo que sea...yo soy informatica y trabajo en un cliente, y ya lo tengo pensado...ahi voy a decir que me estoy fatal del estomago y que no voy..pero en la clinica si quieres, te pueden dar una nota diciendo que algo asi como que te han realizado una operacion quirurjica leve y que necesitaras dos dias de descanso...de eso no me hagas mucho caso, pero de ninguna de las maneras, pueden poner lo que pasa..

Besos guapa

E
else_7273990
20/2/11 a las 11:39

Hola chicas
Viki me alegra ver que en nada estás en tratamiento, espero que os hayais recuperado ya de los virus dichosos, yo estoy esquivandolos con mucha suerte porque embarazada es un rollo coger nada.
En la eco del otro dia con 16 semanitas me dijeron que son un niño y una niña, estoy feliz porque estaban fenomenal pero no dejo de agobiarme porque me parece que me queda un mundo por delante.En parte me encantaría poder adelantar el tiempo y que nacieran ya para quiatrme miedos de encima.
Alalba ¿estaras ya contenta con la novieta preciosa para Antonio? ja,ja,ja...
Leni mucha suerte para el lunes.
Nene mucho ànimo cielo, yo hace un tiempo estaba como tu y mira ahora, sigue adelante que merece la pena.
Pandora cielo que en nada empiezas, sobre ls excusas hay mil pero cualquier gripe o gastroenteritis es lo menos complicado y el medico de cabecera te da el papel con la baja sin problemas si le cuentas lo del tratamiento y en el papel no pone la causa.
Babel mucho ánimo miniña que todo irá bien.
A todas un superbeso que la peque me llama a gritos.

K
kine_8091204
20/2/11 a las 18:25

Kapariiiiiiii
Qué suerte, la parejita, me alegro mucho guapísima

Muchas gracias por vuestros consejos, al final eso haré, pillaré una gripe de las gordas y ya está. Ainsss, qué complicado es esto

Un besote guapísimas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir