Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
A
an0N_980633799z
6/7/11 a las 19:21

Enhorabuena, kaparii...
A ver si entra a darnos noticias...
Mientras disfruta de tus peques..

besos guapetona

Ver también

L
layra_9362394
9/7/11 a las 20:16

Soy nueva en este foro
Hola ya estoy en otro sobre ovodonación y me gustaría haceros alguna consulta sobre la clínica. Somos de otra comunidad, bastante lejos ¿cómo lo arreglan para seguir tratamiento con la gente que no puede ir cada vez que los llamen a la clínica? ¿Alguna está en mi misma situación?
Gracias y mucha suerte y ánimo para todas.

A
an0N_727398999z
10/7/11 a las 18:55

Ya estan conmigo
El 24 me ingresaron con amenaza de parto, despues de 5 dias con mil contracciones y sin dilatar mas de 2 cms a casa a seguir de reposo.
El viernes 2 de nuevo a urgencias por picores, retencion bestial de liquidos,y mas sintomas que no me gustaban nada.
Al ver la analitica en la que salian proteinas en orina y las transaminasas mal me provocaron el parto inmediatamente, empezamos induccion a las 4 de la tarde y di a luz a las 10:50 de la mañana, fue parto vaginal pero con ayuda de espatulas y haciando una version y gran extraccion de la niña (vamos que metieron la mano ,la giraron y a sacaron).

Fue un parto durillo porque no me podia mover al estar monitorizada de los dos, aguante muchisimas horas sin epidural y al ponermela como teia que estar mas tumbada me ahogaba constantemente, la epidural me sento regular y al ser un chute un poco mas fuerte porque podia acabar en cesarea o en la extracción me agobiaba el no sentir las piernas nada y creia que no iba a poder empujar pero al final todo salió genial y según los gines lo hice muy bien.

La niña salió a los 4 minutillos y los dos geniales, el nene 2680 y la pequeñina 2170, es muy chiquitita pero los dos conmigo, son la cosa mas bonita del mundo y no os podeis imaginar lo feliz que soy.

Lo malo es que a la peque me la tuvieron que ingresar porque se le disparo a lo bestia la bilirrubina pero ya estamos en casa y aunque tendremos conrol esta semana espero que todo siga bien.

ESso si a partir de ahora casi no entrare ya que no tengo tiempo ni de rspirart, pero queria contaroslo ya que hemos compartido todo este camino juntas.

De veras que no hay mayor recompensa que tenerlos en mis brazos,son junto a mi otra niña lo mejor que me ha pasado en la vida.

A
an0N_980633799z
10/7/11 a las 19:23

Felicidades kapari!!!
enhorabuena supermami!! Ahora a recuperarte y a cuidar de esos dos peques..por cierto, no nos has dicho sus nombres todavia, guapi..

Lo dicho, a recuperarse y a disfrutar de los dos tesoros pequeños de la casa..

Besazos

L
loan_9701163
11/7/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_727398999z

Ya estan conmigo
El 24 me ingresaron con amenaza de parto, despues de 5 dias con mil contracciones y sin dilatar mas de 2 cms a casa a seguir de reposo.
El viernes 2 de nuevo a urgencias por picores, retencion bestial de liquidos,y mas sintomas que no me gustaban nada.
Al ver la analitica en la que salian proteinas en orina y las transaminasas mal me provocaron el parto inmediatamente, empezamos induccion a las 4 de la tarde y di a luz a las 10:50 de la mañana, fue parto vaginal pero con ayuda de espatulas y haciando una version y gran extraccion de la niña (vamos que metieron la mano ,la giraron y a sacaron).

Fue un parto durillo porque no me podia mover al estar monitorizada de los dos, aguante muchisimas horas sin epidural y al ponermela como teia que estar mas tumbada me ahogaba constantemente, la epidural me sento regular y al ser un chute un poco mas fuerte porque podia acabar en cesarea o en la extracción me agobiaba el no sentir las piernas nada y creia que no iba a poder empujar pero al final todo salió genial y según los gines lo hice muy bien.

La niña salió a los 4 minutillos y los dos geniales, el nene 2680 y la pequeñina 2170, es muy chiquitita pero los dos conmigo, son la cosa mas bonita del mundo y no os podeis imaginar lo feliz que soy.

Lo malo es que a la peque me la tuvieron que ingresar porque se le disparo a lo bestia la bilirrubina pero ya estamos en casa y aunque tendremos conrol esta semana espero que todo siga bien.

ESso si a partir de ahora casi no entrare ya que no tengo tiempo ni de rspirart, pero queria contaroslo ya que hemos compartido todo este camino juntas.

De veras que no hay mayor recompensa que tenerlos en mis brazos,son junto a mi otra niña lo mejor que me ha pasado en la vida.

Enhorabuenaaaaa
Me alegro muchísimo que ya esteis todos en casa. Disfruta mucho de tus nenes y descansa todo lo que puedas.
Un beso muy grande para ti y tus 3 soletes

E
eira_8508806
11/7/11 a las 23:26

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, iris
Esta si es una buena noticia, guapa. Que siga asi, que suba mucho y que el nene agarre bien. Al final te pusieron dos o solo uno? o eran tres? Besos. Me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!!

E
eira_8508806
12/7/11 a las 7:57

Mucho ánimo, iris
Y mucha suerte. Que salga todo muy bien. Ahora tienes que relajarte un poco, deja de pensar aunque sé que es muy difícil. Intenta hacer vida normal, de esta forma se te pasará el tiempo volando.
Un beso

A
an0N_786550399z
12/7/11 a las 8:58

Copiadme chicas...
Hola...no es que no os lea...es que me borran los nicks y he dejado unos dias a ver si ya se han candado...

KAPARI FELICIDADES!!!! Enhorabuena por ese parto y me alegro que ya esteis los 4 en casita...Eres una valiente...Ahora disfrutalos y achuchalos...

IRIS!!! Enhorabuena a ti tambien...campeona, cuantisimo me alegro de que haya subido tu beta...Ahora como dicen, relax, vida normal pero sin esfuerzos y a disfrutar. Cuentanos que tal la eco eh??? que ya no queda nada.

Sami, relajate y no pienses en sintomas...cada una somos un mundo y sentimos diferente. Para el jueves ya no queda nada...Cuentanos eh??? y mucha suerte

Sap42, bienvenida...yo soy de Madrid, asi que en ese sentido no puedo ayudarte.

Hopeful, ya va quedando menos para el 21...animo.

Las demas que tal???

Yo ya olvidé los manchados y bueno, eso ayuda mucho...he recuperado mi vida sexual...que tambien ayuda bastante...jejeje Y ahora esperando que baje la warry para llamar a la clinica. El siguiente ciclo será de relax, asi que lo intentaremos por el metodo diver y cuando baje otra warry, imagino que empezaré con la pildora...

Bueno soletes...besos a todas.

A
an0N_796547099z
13/7/11 a las 12:02

Copiadme please...
Hola...no es que no os lea...es que me borran los nicks y he dejado unos dias a ver si ya se han cansado...Ayer mismamente me borraron esto...

KAPARI FELICIDADES!!!! Enhorabuena por ese parto y me alegro que ya esteis los 4 en casita...Eres una valiente...Ahora disfrutalos y achuchalos...

IRIS!!! Enhorabuena a ti tambien...campeona, cuantisimo me alegro de que haya subido tu beta...Ahora como dicen, relax, vida normal pero sin esfuerzos y a disfrutar. Cuentanos que tal la eco eh??? que ya no queda nada.

Sami, relajate y no pienses en sintomas...cada una somos un mundo y sentimos diferente. Para el jueves ya no queda nada...Cuentanos eh??? y mucha suerte

Sap42, bienvenida...yo soy de Madrid, asi que en ese sentido no puedo ayudarte.

Hopeful, ya va quedando menos para el 21...animo.

Las demas que tal???

Yo ya olvidé los manchados y bueno, eso ayuda mucho...he recuperado mi vida sexual...que tambien ayuda bastante...jejeje Y ahora esperando que baje la warry para llamar a la clinica. El siguiente ciclo será de relax, asi que lo intentaremos por el metodo diver y cuando baje otra warry, imagino que empezaré con la pildora...

Bueno soletes...besos a todas.

E
eira_8508806
13/7/11 a las 12:17

Copio a leni
Hola...no es que no os lea...es que me borran los nicks y he dejado unos dias a ver si ya se han cansado...Ayer mismamente me borraron esto...

KAPARI FELICIDADES!!!! Enhorabuena por ese parto y me alegro que ya esteis los 4 en casita...Eres una valiente...Ahora disfrutalos y achuchalos...

IRIS!!! Enhorabuena a ti tambien...campeona, cuantisimo me alegro de que haya subido tu beta...Ahora como dicen, relax, vida normal pero sin esfuerzos y a disfrutar. Cuentanos que tal la eco eh??? que ya no queda nada.

Sami, relajate y no pienses en sintomas...cada una somos un mundo y sentimos diferente. Para el jueves ya no queda nada...Cuentanos eh??? y mucha suerte

Sap42, bienvenida...yo soy de Madrid, asi que en ese sentido no puedo ayudarte.

Hopeful, ya va quedando menos para el 21...animo.

Las demas que tal???

Yo ya olvidé los manchados y bueno, eso ayuda mucho...he recuperado mi vida sexual...que tambien ayuda bastante...jejeje Y ahora esperando que baje la warry para llamar a la clinica. El siguiente ciclo será de relax, asi que lo intentaremos por el metodo diver y cuando baje otra warry, imagino que empezaré con la pildora...

Bueno soletes...besos a todas.


A
an0N_796547099z
13/7/11 a las 13:13

Sami...me dan buenas vibraciones...
Solete, me da que esta vez si...No se, tengo una sensacion de que si...Esas cosillas que cuentas son muy pero que muy significativas...A mi tambien me pasaron...Asi que nada. Te pongo todos los ganchitos del mundo. ¿a que hora tienes la beta???

A
an0N_796547099z
13/7/11 a las 13:30

Por fi, aunque no os lo pida...copiadme todo
Chicas, me borran los nicks en unas horas, asi que por fi, aunque no os lo pida...copiadme todo....todo...y todo...

Jejejeje...

Sami, que este positivo es tuyo. Intenta estar lo mas distraida posible y mañana serás feliz...besos

E
eira_8508806
13/7/11 a las 16:26

Sami guapi
Para mi que estas embarazada, guapa. Eso de la arcada es la prueba definitiva....lo yerdemás que si sangrado que si no...las nauseas y arcadas son las pruebas definitivas, estoy segura.
Esperemos a mañana para celebrarlo por todo lo alto.
He empezado ayer con los pinchazos de Procrin y genial, no duele nada. Tengo que estar así 2 semanas, hasta la siguiente Eco y análisis de sangre.
Mucha mucha mucha suerte. Pensaré mucho en tí mañana, guapa.
Mil besos

E
eira_8508806
14/7/11 a las 19:35

Sami, esta es mi chicaaaaaaaa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, enhorabuena mamiiiiiiiiii. Asi se hace. Me alegro un montonazo, ya era hora. Seran dos, verdad? Porque esa beta es muy alta. Ahora a disfrutar mucho mi niña que ya era hora. Te deseo todo lo mejor y un besito para tu marido y tu suegra tambien, que te quieren muchisimo. No veas que emocionada estaba quel dia 30 que nos vimos. un besazo enorme y otra vez ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!
Ahora nos tienes que contar que vida hacías después del transfer, porque a mi me gustó mucho los consejos que te dio el Dr. Martínez, de no hacer reposo todo el día, pasear poquito y beber Aquarius. Chicas, lo del Aquarius es muy importante para la implantación. Besos y abrazos.

A
an0N_796547199z
15/7/11 a las 11:14

Felicidades!!!!! chicas, copiadme alguna...
Sami, lo sabia, peacho positivo...Yo creo que vas a tener la pareja...Ains, te mandarán la eco para dentro de 14 dias, como el dia 28 de julio o asi...Que emoción, Chicas, poco a poco en la clinica lo vamos consiguiendo...Asi que paciencia.

Ahora relajate y disfruta...

Las demas como lo llevais??? Yo sin novedades...

Besos a todas, y buen fin de semana.

A
an0N_796547199z
15/7/11 a las 13:10

Todo eso es por la toxo..
Sami, eso es porque no has pasado la toxo...Embutido puedes comer lo que esté cocido, tipo Jamon York o lacon...pero el resto, chorizo salchichon, etc pues no...Y lo demas, yo utilizaba Amukina para lavar verduras y frutas. Eso si, el pescado lo que te ha dicho...

Ains que emocionante es todo verdad...

Cuidate reina y pasa un buen fin de semana...

A
an0N_727398999z
16/7/11 a las 14:33

sami
¡Que alegria miniña|, esa betaza pinta doblete .

No sabes como m e ha alegrado leerte ya que yo te anime a venir a Fiv Madrid.
Cuidate mucho y disfrutalo a tope cielo.

E
eira_8508806
17/7/11 a las 16:15

Bienvenida, hopeful
Como estas, guapa? Has descansado bien? Yo llevo ya 6 días con PRocrin y muy bien solo noto que estoy un poco descompuesta, he perdido peso desde que me lo pincho. No te preocupes por la píldora , yo tb tenía dolor de ovarios, no se porque era como siempre antes de que me bajara y los días que ovulaba tb, en fin. Me alegro que estés bien y mucho animo!!
Besos a Sami y a las demás también!

A
an0N_796547299z
19/7/11 a las 12:35

Chicas copiadme...
Aqui estoy de nuevo con otro nick...que autentico fastidio...

Bueno, veo que nos hemos animado con el mega positivo de Sami...Asi que a por todas chicas,

Chicas, sabeis si la clinica cierra en Agosto??' Queria llamar cuando me bajase la primera regla despues del legrado para saber la medicacion e irla comprando...

Hopeful, suerte el jueves, seguro que ya puedes empezar...

Sami, como estas?, tienes sintomas???

Mivascu, que largo se hace con el Procrin, verdad???

Iris, suerte con la eco mañana, ya empezarias???

Yo sin novedades, esperando que baje la warry, pero creo que todavia queda. La semana pasada tenia el flujo tipico de ovulación, asi que casi seguro que me quedan 10 dias todavia.

Bueno, soletes...besos a todas

A
an0N_980633799z
19/7/11 a las 19:27

Enhorabuena sami y iris!!!
Que alegria chicas!! Muchas felicidadess a las dos...que bien...como animan esos positivazos..

Pues yo os cuento, ayer tube la eco de edometrio y lo tengo de pm y tenemos 8 ovocitos, que a ver que tal siguen mañana...dependiendo de como sigan, pueden hacer el ciclo corto, o el ciclo largo con blastos..y si sobran, a congelar...mañana tenemos mas noticias..

Besos para todas guapas

Viki

A
an0N_980633799z
19/7/11 a las 19:31

Para sami: epidural
Hola guapa...
La epidural es una maravilla, y no notas nada (por lo menos yo no lo note) cuando te la ponen, pero luego se te quitan los dolores, aunque las contracciones las siguen viendo en el monitor..y si, a mi me hicieron cesarea...y casi tardan mas en coser que en sacar al peque..
Pero no pienses en eso ahora, piensa en disfrutar de tu embarazo, nena!!!

Besos guapa

E
eira_8508806
20/7/11 a las 8:37

Hola, chicas
Leni, creo que no cierra la clínica en agosto, porque no me dijeron nada de eso. Además me tocaría la punción en teoria, si todo va bien, para el 10 de Agosto.
No te compres la medicación antes de que te diga la dra. porque puede que te cambie el medicamento o la dosis y puede que te quedes con ello. Compratelo un día antes de empezar el tto, o en el mismo día en las farmacias que hay al lado de la clínica porque allí siempre hay medicación. Yo me compré el Procrin en el mismo día; por la mañana tocaba revisión donde me avisaron que empezaba ya y acto seguido me fui a la farmacia y lo compré.
No, no se me hace largo con el Procrin, todo lo contrario ahora que he empezado se me hace más corto jeje.
Muchos besos y abrazos a todas!!!

G
gavina_7865498
20/7/11 a las 10:47

Copiadme...que ya me han borrado
Madre mia, estais todas metiditas en plan...y a mi me queda. Mañana hace un mes del legrado, asi que imagino que todavia me quedan 10 dias para la warry...Ains a ver si llega...y voy poniendo fechas. Mientras tanto, sigo con mi dieta, el lunes estuve en el endocrino y la analitica perfecta...Asi que a seguir quitandome algun kilillo, que en cuanto empiece el tto los cojo volando.

Sami, tu tranquila, si te duele la cabeza, llama para ver que puedes tomar, pero ya verás como no es nada, intenta relajarte.

Mivascu, gracias por la información, lo que haré será comprar un hucha para tener el dinero reservado, que con la pasta que es...

Viki, que tal el control??? ains madre, si ya estas a las puertas...¿no sabia que en FIV Madrid los llevaban a blastos?

Alalba, ya no queda nada...Ains, me pongo ya nerviosa de pensarlo y no soy yo...jejeje.

Nigu04, gracias por copiarme.

Mivascu, pues lo del nick un asco. He creado ya ni se sabe cuantos, he escrito al moderador (sin contestacion) y he creado nuevas direcciones de correo por si acaso...y alguno dura más, pero siempre me los borran...No se que hacer.

Bueno soletes...os dejo, que sigo currando.

besos a todas

A
an0N_980633799z
20/7/11 a las 17:44

Hopeful, claro que si...
Es un poco mas de garatia para el embarazo...pero bueno, a ver que me cuentan mañana...hoy habia 7 y 3 buenisiiimos..mañana a primera hora me dicen si me hacen la tranfer mañana o el viernes...

A
an0N_980633799z
21/7/11 a las 18:13

Gracias nena...
Pues me han llamado esta mañana para decirme que tenemos 4 buenos, y que mañana vemos si seguimos hasta el sabado que serian blastos o la tranfer es mañana...yo creo que vamos a decir que la transfer sea mañana...a ver que me dicen los biologos...

Mañana os cuento, guapas..

Voy a recoger la compra y a dejar todo lo mas reocgido posible, que no me pienso mover en 3 dias, jejejeejeee

Besos para todas

A
an0N_980633799z
22/7/11 a las 5:51

Lo siento mucho, iris...
Ya se que no te lo parece, pero han hecho lo mejor, un embarazo ectopico es muy peligroso y corrias un riesgo muy grande. Por lo de la trompa, no te preocupes, guapa, a mi tambien me quitaron la trompa derecha, y mira que niña mas guapa tengo...y voy a por el segundo..Tu ahora tranquila y recuperate, que es lo mejor..

Besos corazon

E
eira_8508806
22/7/11 a las 8:51

Hopeful guapa
Holaaaaaaaa, el Procrin no necesita nevera. Yo lo tengo en la habitacion en su caja original, en un escritorio que tengo y las veces que me toca pinchar (he elegido a las 23:00 porque salimos mucho a cenar y a veces me lo llevo en el bolso y me lo pincho en los baños) lo saco, cargo la jeringuilla y de vuelta al cajón. Lo único que necesita nevera CREO que es el Gonal.
Muchos besos y ánimo a todas!!

E
eira_8508806
22/7/11 a las 9:04

Iris, te han borrado el mensaje
No veo tu mensaje por ningún lado, no sé qué ha pasado. De las contestaciones de las chicas entiendo que algo malo. Lo siento muchísimo, niña, pero tal como dicen por aquí mucho ánimo y a seguir que es un duro camino, pero con cada derrota hay un paso más para el éxito. Sé que ahora mismo sólo piensas en ello, pero adelante desahogate todo lo que necesites y otra vez al lío, porque al final sale, ya verás.
Besos guapa!!!!

E
eira_8508806
22/7/11 a las 9:08

Hopeful, mira esto
Es un video que han hecho en nuestra clínica para ayudarnos con la administración de la medicación. Aqui viene lo de Procrin, que NO NECESITA NEVERA.

http://www.youtube.com/watch?v=fSPuHLWeMrs

Besitos

A
an0N_980633799z
22/7/11 a las 9:21

Ya me han llamado
Y me han dicho que tengo dos campeones esperando...asi que hago pipi y me largo corriendo...

Y llevarlos a blastos significa que si te hacen las tranfer a los dos dias de la fecunacion, se llaman morulas y son embris entre 2 y 4 celulas, pero los que llegan a blastos ya tienen entre 7 y 8 ceculas y son los que mejor han evolucionado y son los que mas probabilidades tienen para el embarazo, pero los biologos los vigilan para que esten perfectos sea cual sea el momento..

Bueno chicas, nos leemos en un rato...deseadme suerte!!
A ver si esta es la refinitiva!!

Besos para todasss

E
eira_8508806
22/7/11 a las 10:41
En respuesta a an0N_980633799z

Ya me han llamado
Y me han dicho que tengo dos campeones esperando...asi que hago pipi y me largo corriendo...

Y llevarlos a blastos significa que si te hacen las tranfer a los dos dias de la fecunacion, se llaman morulas y son embris entre 2 y 4 celulas, pero los que llegan a blastos ya tienen entre 7 y 8 ceculas y son los que mejor han evolucionado y son los que mas probabilidades tienen para el embarazo, pero los biologos los vigilan para que esten perfectos sea cual sea el momento..

Bueno chicas, nos leemos en un rato...deseadme suerte!!
A ver si esta es la refinitiva!!

Besos para todasss

Mucha suerte, vikigenia
Que te salga toido muy bien y que nos des una muy buena noticia, como Sami.
Ánimo, guapa!!

E
eira_8508806
22/7/11 a las 10:45

Hopeful, mira esto sobre el quiste preovario
No conozco a nadie que tenga esto, pero busque en el foro a ver si había información sobre ello y esto es lo que encontré:

http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f3712_f223-Quiste-en-el-ovario-y-marcadores-tumorales.html

Espero que te sirva y que te tranquilice un poco.

Besos

A
an0N_796547399z
22/7/11 a las 11:11

Chicad, copiadme please...iris...lo siento muchisimo
Iris solete, se lo duro que es eso. Intenta no pensar mucho en ello y darte un tiempo para que tus sentimientos se serenen. Sal por ahi y disfruta de tu pareja. Animo solete.

Hopeful, no te puedo ayudar en eso solete, pero intenta confiar en los medicos. Segun como vaya todo, te dirán si es importante o no pasa nada.

Viki, eso pinta genial. Suerte con la transfer y ya verás como se quedan contigo (lo tuyo era ovo verdad???).

Mivascu: qué tal con el procrin? cuantos pinchazos llevas?

Sami, qué tal vas? al final llamaste a la clinica para el tema de los dolores de cabeza?

Alalba, ya estas a las puertas...

Por mi parte sin novedades...que este fin de semana es más largo y apetece...

Besos a todas




E
eira_8508806
22/7/11 a las 11:26

Copio a leni
"Iris solete, se lo duro que es eso. Intenta no pensar mucho en ello y darte un tiempo para que tus sentimientos se serenen. Sal por ahi y disfruta de tu pareja. Animo solete.

Hopeful, no te puedo ayudar en eso solete, pero intenta confiar en los medicos. Segun como vaya todo, te dirán si es importante o no pasa nada.

Viki, eso pinta genial. Suerte con la transfer y ya verás como se quedan contigo (lo tuyo era ovo verdad???).

Mivascu: qué tal con el procrin? cuantos pinchazos llevas?

Sami, qué tal vas? al final llamaste a la clinica para el tema de los dolores de cabeza?

Alalba, ya estas a las puertas...

Por mi parte sin novedades...que este fin de semana es más largo y apetece...

Besos a todas

"

E
eira_8508806
22/7/11 a las 11:29

Hola, leni guapa!!
Con el Procrin genial, sin ningún problema, se me fue la descomposición, ahora genial.
Lllevo desde el día 12 de Julio, unas 11 pinchazos, de 0.1 ml al día. El 26 de Julio me toca Eco, a ver que tal y si todo bien me manda Gonal y Menopur. Ya os contaré qué tal todo.
Descansa mucho.
Besitos

E
eira_8508806
22/7/11 a las 14:01

Hopeful guapa
Un placer, como siempre.
Pregunta a los expertos en herbolarios, por unas semillas de Chía, que son muy ricas en Omega 3 y Omega 6 y vienen muy bien para la irrigación del útero. Sé que el problema no esta allí, pero como pertenece todo al mismo aparato reproductor lo mismo va bien para el quiste y se retrae.
Con probar.....malo desde luego no es.

E
eira_8508806
23/7/11 a las 12:59

Sami guapa
Preciosa, estoy segura que esta es muy buena señal. Sabemos que el cuerpo es una máquina y sabio además. Me da que el sangrado con coágulos ha sido uno de los embriones que no estaba en perfecto estado. Ahora que ya se ha liberado la zona un poco, el campeón que se ha quedado irá para adelante sin problemas. Te mando un beso y abrazo enorme y te deseo muchísima suerte, que salga todo muy bien.

E
eira_8508806
23/7/11 a las 13:02

Iris guapa
Lo tuyo fue IA o FIV? Seguro que a la próxima saldrá todo mejor, ya sabes lo que dicen por allí, que todas o tenemos lo único que algunas tardan más o menos......
Te mando mucho ánimo, recuperate y a la proxima con más fuerza si cabe
Besos

E
eira_8508806
26/7/11 a las 11:33

Sami-guapi
Hola-Hola. Tu si que eres un sol. Ten fé mi niña que a lo mejor es lo que dice Iris, y al final todo sale bien. El jueves pensaré todo el día en ti, seguro que nos darás una buena noticia.
A las demás un beso muy fuerte y muchísimo ánimo!!!

A
an0N_796547499z
26/7/11 a las 14:40
En respuesta a eira_8508806

Sami-guapi
Hola-Hola. Tu si que eres un sol. Ten fé mi niña que a lo mejor es lo que dice Iris, y al final todo sale bien. El jueves pensaré todo el día en ti, seguro que nos darás una buena noticia.
A las demás un beso muy fuerte y muchísimo ánimo!!!

Chicas, copiadme...
Jo, entro animadisima y me encuentro esto...Sami solete, ojala todo termine bien. Pinta bastante mal, pero no lo des todo por perdido. Por fa, cuentanos como vas???

Ahora no puedo entretenerme mas, pero mil besos a todas y todos mis ganchitos para Sami, animo solete...

A
an0N_980633799z
26/7/11 a las 17:26

Hace 5 dias que tengo ya a mis pequeñines conmigo
Hola chicas...

Me hicieron la tranfer de dos campeones a las 10 y media de la mañana y desde el viernes, hasta ayer he estado casi todo el dia de reposo relativo...pero no me han dejado acercarme al ordenador (por las postura, mas que nada)

Sami, por el manchado dependiendo de como sea, es para preocuparse o no...te cuento, yo con la niña estuve manchando de la semana 6 a la 12, y era porque mi utero crecia demasiado rapido, y como estamos tomando tantas hormonas, pues manchaba...fueron 6 semanas de lo mas angustiosas, pero en cada eco que iba me confirmaban que todo iba bien, asi que a seguir con el reposo....

Hasta que no te hagan la siguiente eco o beta, estas embarazada y no se da nada por perdido, estamos?

Animo, chicas...que podemos conseguirlo!!!

Yo tengo la beta el dia 5, pero vamos a finales de semana sabre si puede haber embarazo o no, por las señales de mi cuerpo..

Besos guapas

E
eira_8508806
26/7/11 a las 19:13

Vikigenia
Te deseo muchísima suerte, que te salga todo muy bien y que pronto tu niñita tenga un hermanito, hermanita o a los dos.
Muchos besos

E
eira_8508806
27/7/11 a las 8:36

Sami, guapa
Pase lo que pase el Jueves, sal de vacaciones. Lo necesitas!!!!!
Un beso enorme y manten ese optimismo.

A
an0N_796547599z
27/7/11 a las 10:19

Chicas, copiadme, por fa...
Ayer te mandé todo mi apoyo Sami, pero me lo borraron. Muchisima suerte hoy en la eco...Ojala todo salga bien...Animo solete.

Vicki, mucha suerte, ya no queda nada para salir de dudas.. Ahora toca, que estamos teniendo muy mala suerte...

Mivascu, ya estas en capilla solete. Mucha suerte para ti tambien.

Iris, me alegro de que te vayas encontrando mejor. En cuanto al protocolo, es el que suelen mandar siempre, por lo menos la primera vez. A mi me lo mandaron, pero me deja los ovarios tan en reposo que luego no responden, asi que ya me mandan siempre el corto, que es un mes de pildora y despues de la regla el gonal.

Hopeful, nigu, como vais?

Alalba, felicidades por el añito de tu tesoro.

Yo sin novedades, esperando la warry para saber que medicacion me mandan. Imagino que estaré agosto de relax y luego la pildora...

Besos y Sami, todos los apoyos del mundo.

E
eira_8508806
27/7/11 a las 10:41

Gracias, leni
Mucha suerte a ti tambien y cuando decidas que sea que empieces con más ánimo si cabe.
Yo ayer tuve Eco y analisis de sangre y me mandaron además de seguir con Procrin, Gonal. Y allí voy con mis pinchacitos dandoles de comer a mis ovocitos a ver si se portan igual de bien a como les estoy tratando yo.
En fin, poco más que contar. El sábado tengo control otra vez para ver como crecen los enanos.
Un beso a todas las niñas preciosas y mucho ánimo que esto es un camino duro pero se consigue.....

E
eira_8508806
27/7/11 a las 10:57

Chicas, una duda
¿Sabéis si en algun momento del tratamiento me van a mandar Menopur? ¿Es imprescindible o depende mucho de mi evolución? Lo pregunto porque ayer me dieron dos pautas dependiendo del resultado del analisis de sangre: en una sólo Procrin y Gonal y en otra Procrin, Ginal y Menopur. Por la tarde me llamaron y me dijeron que haga la pauta del Procrin y Gonal. Yo me compré Menopur por si acaso así que allí lo tengo y no sé si devolverlo o no.......
¿Qué opinais?

Muchas gracias por adelantado.

E
eira_8508806
27/7/11 a las 10:59
En respuesta a eira_8508806

Chicas, una duda
¿Sabéis si en algun momento del tratamiento me van a mandar Menopur? ¿Es imprescindible o depende mucho de mi evolución? Lo pregunto porque ayer me dieron dos pautas dependiendo del resultado del analisis de sangre: en una sólo Procrin y Gonal y en otra Procrin, Ginal y Menopur. Por la tarde me llamaron y me dijeron que haga la pauta del Procrin y Gonal. Yo me compré Menopur por si acaso así que allí lo tengo y no sé si devolverlo o no.......
¿Qué opinais?

Muchas gracias por adelantado.

Es gonal, no "ginal".
He escrito mal, perdonad.

A
an0N_796547599z
27/7/11 a las 11:44

Menopur...copiadme please
A mi siempre me dan menopur. El medicamento es parecido al gonal, sirve para que los folis sigan creciendo. En mi caso me lo pongo porque como siempre les cuesta mucho, soy baja respondedora y por eso me mete MUCHA medicacion.

En cuanto al orgalutran, es para que no ovules antes de tiempo. Normalmente te lo dan cuando los folis llegan a un tamaño grande, creo que a partir de 15 o asi. En esos casos, si tienes unos folis grandes y otros pequeños, te van dando orgalutran para no ovular y les de tiempo a los pequeños a crecer.

Ains, como a mi me han dado de todo, ya soy una enteradilla.

mi consejo, es que como en la farmacia de al lado siempre hay de todo, no lo compres hasta que sepas que lo vas a necesitar.

Bueno, espero haberos resuelto las dudas...Besos

E
eira_8508806
27/7/11 a las 11:53

Copio a leni
"A mi siempre me dan menopur. El medicamento es parecido al gonal, sirve para que los folis sigan creciendo. En mi caso me lo pongo porque como siempre les cuesta mucho, soy baja respondedora y por eso me mete MUCHA medicacion.

En cuanto al orgalutran, es para que no ovules antes de tiempo. Normalmente te lo dan cuando los folis llegan a un tamaño grande, creo que a partir de 15 o asi. En esos casos, si tienes unos folis grandes y otros pequeños, te van dando orgalutran para no ovular y les de tiempo a los pequeños a crecer.

Ains, como a mi me han dado de todo, ya soy una enteradilla.

mi consejo, es que como en la farmacia de al lado siempre hay de todo, no lo compres hasta que sepas que lo vas a necesitar.

Bueno, espero haberos resuelto las dudas...Besos

"

E
eira_8508806
27/7/11 a las 11:54

Muchísimas gracias por contestar
Jo, da gusto con vosotras. ¿Somos una piña si o no? Esto da muchos ánimos, la verdad, ver como sois de solidarias...
Os mando un beso enorme a todas y otra vez MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir