Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
L
loan_9701163
22/3/11 a las 20:41

Hola guapis!!!
Hoy he tenido mi deseada cita de resultados con la SS, y ya estoy con la cuenta atras . Me han dicho que cuando me baje la warry empiece con la píldora y en el siguiente ciclo las banderillas.

Hoy ya me han dado todas las recetas para la medicación y hoy mismo las he llevado a mi centro de salud para que me las selle inspección.
Como siempre hay un "pero", el medico me ha dicho que por mis resultados de los análisis de hormonas podría tener una baja respuesta ovárica e incluso que los ovulos puede ser que sean de mala calidad, la verdad es que no se que decir de ese médico, no he leido más que criticas por internet y en las otras análiticas que me había hecho anteriormente nunca me habían dicho nada y estaba todo ok, un poquito raro me ha parecido, pero bueno, no hay mal que por bien no venga

Viki, ¿que tal tu transfer?, seguro que estás ahora de reposillo, ahora que te mime tu maridín y a cuidarte mucho.

Pandora, ¿que nos cuentas?, ¿que ha pasado al final?, espero que haya mejorado.

Al resto un besito muy grande.
BESITOSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_786550099z
23/3/11 a las 9:57
En respuesta a loan_9701163

Hola guapis!!!
Hoy he tenido mi deseada cita de resultados con la SS, y ya estoy con la cuenta atras . Me han dicho que cuando me baje la warry empiece con la píldora y en el siguiente ciclo las banderillas.

Hoy ya me han dado todas las recetas para la medicación y hoy mismo las he llevado a mi centro de salud para que me las selle inspección.
Como siempre hay un "pero", el medico me ha dicho que por mis resultados de los análisis de hormonas podría tener una baja respuesta ovárica e incluso que los ovulos puede ser que sean de mala calidad, la verdad es que no se que decir de ese médico, no he leido más que criticas por internet y en las otras análiticas que me había hecho anteriormente nunca me habían dicho nada y estaba todo ok, un poquito raro me ha parecido, pero bueno, no hay mal que por bien no venga

Viki, ¿que tal tu transfer?, seguro que estás ahora de reposillo, ahora que te mime tu maridín y a cuidarte mucho.

Pandora, ¿que nos cuentas?, ¿que ha pasado al final?, espero que haya mejorado.

Al resto un besito muy grande.
BESITOSSSSSSSSSSSS

Hola...esta durando mi nick eh???
Hola chicas, un dia más sin warry, a ver si se decide y viene o mejor que no venga...

Clavaj, no sabia que ibas por la SS, en que hospital estas??? Vas a ir casi como yo...a ver si coincidimos y nos damos apoyo moral...

Viki, ¿que tal ha ido todo?

Pandora, ¿que tal tu? ¿os habeis decidido?

Un beso a todas

L
loan_9701163
23/3/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_786550099z

Hola...esta durando mi nick eh???
Hola chicas, un dia más sin warry, a ver si se decide y viene o mejor que no venga...

Clavaj, no sabia que ibas por la SS, en que hospital estas??? Vas a ir casi como yo...a ver si coincidimos y nos damos apoyo moral...

Viki, ¿que tal ha ido todo?

Pandora, ¿que tal tu? ¿os habeis decidido?

Un beso a todas

Hola leni!
jeje, pues sí parece que está aguantando tu nick, jeje, espero que ya sea el definitivo .

Yo estoy esperando también que me baje la warry para empezar con la pildora, se supone que tendría que venir el día 28 pero cuando quieres que venga es cuando más se retrasa, ley de murphy,
Yo estoy en el Hospital de Alcalá, aunque soy de Fuenlabrada pero me mandaron allí porque era el que menos lista de espera tenía, eso sí, menudo rollo el tener que ir hasta allí, buffff.

Viki, Pandora, contarnos que tal ha ido todo, un besito muy grande.

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco que ando liadilla.

BESITOSSSSS PARA TODASSSS

K
kine_8091204
24/3/11 a las 20:58

Hola chicas
Bueno, antes de nada, Viki cielo, no te preocupes, no me he enfadado en absoluto. De hecho, pienso lo mismo que tú, yo no tengo ningún problema en ir a ovo, y me cuesta entender la actitud de mi chico en ese aspecto, pero bueno, en esto hay que estar los dos de acuerdo y si uno de los dos no lo tiene claro mejor no seguir adelante.

Por lo demás os cuento. Al final tenía 6 folículos y la punción iba a ser hoy. Y digo iba porque hemos tenido un problema, una desgracia familiar que sucedió el martes. Tuvimos que marcharnos de Madrid corriendo y llamar a la clínica para cancelarlo todo. Ahora vamos a tomarnos un tiempo de descanso para recuperarnos pero... volveremos a la carga!!!

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien. Seguiré entrando de vez en cuando a ver cómo seguís y a ver cómo lo váis consiguiendo todas.

Un besazo enorme, y muchas gracias por estar ahí

A
an0N_980633799z
24/3/11 a las 21:08
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Bueno, antes de nada, Viki cielo, no te preocupes, no me he enfadado en absoluto. De hecho, pienso lo mismo que tú, yo no tengo ningún problema en ir a ovo, y me cuesta entender la actitud de mi chico en ese aspecto, pero bueno, en esto hay que estar los dos de acuerdo y si uno de los dos no lo tiene claro mejor no seguir adelante.

Por lo demás os cuento. Al final tenía 6 folículos y la punción iba a ser hoy. Y digo iba porque hemos tenido un problema, una desgracia familiar que sucedió el martes. Tuvimos que marcharnos de Madrid corriendo y llamar a la clínica para cancelarlo todo. Ahora vamos a tomarnos un tiempo de descanso para recuperarnos pero... volveremos a la carga!!!

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien. Seguiré entrando de vez en cuando a ver cómo seguís y a ver cómo lo váis consiguiendo todas.

Un besazo enorme, y muchas gracias por estar ahí

Lo siento mucho, cielo...
Pero a veces un descanso es lo mejor...asi podeis ver las cosas desde otra prespectiva...y a lo mejor, la siguiente vez es la refinitiva....

Yo estoy bien, tranquila...a ver, os lo resumo, me pusieron 3, dos blastos y uno regular, eso fue el martes, dos dias de reposo, hasta ayer, y a partir de hoy vida tranquila...vamos, pero como trabajo sentada, tampoco es que sea muy ajetreada...asi que nada, la beta en sangre el dia 5 de abril a las 6 y media, pero vamos..no se lo que puede pasar asi que ilusiones las justas...
Este finde intentare tomarmelo con tranquilidad y a ver que tal..

Bueno, nenas, me voy a la cama a descansar..

besitos guapasss

E
else_7273990
24/3/11 a las 21:11

Hola chicas
Clavaj que bien ya empiezas por fín, me laegro un montón miniña.

Pandora ya me extrañaba no saber nada de ti. Mira la siguiente vez con tranqilidad veis como respondes y así lo tendreis mas claro.

Viki un besote y que todo vaya bien.

Un besote a todas.

A
an0N_786550099z
25/3/11 a las 9:59

Hola chicas...
hola...yo sigo sin warry y no tiene pinta de que baje en breve...esperaré a la semana que viene y si no por si acaso me haré un test...ya son 36 dias...aunque imagino que la pedorra se retrasará...

Pandora, lamento vuestra perdida, espero que la familia no le este pasando muy mal. Que pena que no pudieses terminar el ciclo. 6 folis no estaba mal. De todas formas, relax y a la siguiente ya sabeis a que ateneros. En mi opinion, con 6 folis yo no iba a ovo, pero es eso, mi opinion...Animo solete.

Viki...cuanto me algro, 3 embris, ya verás como alguno se queda...ahora relajate que el fin de semana ya está aqui.

Sami, mayo ya casi está aqui...no sabia que habias cambiado de clinica, por? a cual has ido??? Mucha suerte, ahora disfruta del mes que te queda antes de empezar para recargar las pilas...

Bueno chicas mil besos y a disfrutar del fin de semana.,

L
loan_9701163
28/3/11 a las 16:51

Hola!!!!!!!!
Lo primero de todo, Pandora, lo siento mucho, mucho ánimo para ti y toda la familia y cuando tengas fuerzas y ganas vuelve a la carga, no abandones. Un besazo guapa
Leni y Nene que deciros, animar a la warry para que baje de una vez que cuando queremos que baje no baja pero cuando tenemos algun acontecimiento siempre nos acompaña.
Sami, ya no nos queda nada para mayo
Kapari, tu ya estas en la recta final, ya has pasado el ecuador. Que envidia sana pero este año lo tenemos que conseguir todas
Antonio, que abandonaditas nos tienes, pero entre este año y el que viene te vamos a dar un montón de novias.
Viki, como vas? cuentanos y mucha suerte
Yo os cuento, el sábado me vino la warry y se suponía que el segundo día de la warry tenía que empezar con la píldora y llamar al hospital (de 12.30 a 14.00 horas) para que me dieran cita para enseñarme a ponerme la medicación y darme las citas de fiv. Como ayer no trabajaban he llamado hoy, he llamado desde las 12.30 hasta las 13.45 que por fin les ha dado por contestarme y después de hora y tres cuartos intentando contactar con ellos, me salta la enfermera que tengo que esperar a la próxima regla y volverles a llamar porque todas las reglas hasta el día 29 (mañana) se posponen hasta el ciclo siguiente porque el señor doctor va a estar de vacaciones por Semana Santa. Vale, me voy a ahorrar una suma considerable en el tratamiento, pero como se echa de menos el trato de una privada que te hacen las cosas cuando a ti te toca y no cuando al señorito le viene bien. Ahora me toca esperar otro mesecito y espero que en la próxima warry ya me den las citas.
Bueno, guapas, cuando tenga alguna otra novedad ya os contaré pero hasta Semana Santa que baje la próxima na de na
Muchos besitos a todas

A
an0N_980633799z
29/3/11 a las 19:09
En respuesta a loan_9701163

Hola!!!!!!!!
Lo primero de todo, Pandora, lo siento mucho, mucho ánimo para ti y toda la familia y cuando tengas fuerzas y ganas vuelve a la carga, no abandones. Un besazo guapa
Leni y Nene que deciros, animar a la warry para que baje de una vez que cuando queremos que baje no baja pero cuando tenemos algun acontecimiento siempre nos acompaña.
Sami, ya no nos queda nada para mayo
Kapari, tu ya estas en la recta final, ya has pasado el ecuador. Que envidia sana pero este año lo tenemos que conseguir todas
Antonio, que abandonaditas nos tienes, pero entre este año y el que viene te vamos a dar un montón de novias.
Viki, como vas? cuentanos y mucha suerte
Yo os cuento, el sábado me vino la warry y se suponía que el segundo día de la warry tenía que empezar con la píldora y llamar al hospital (de 12.30 a 14.00 horas) para que me dieran cita para enseñarme a ponerme la medicación y darme las citas de fiv. Como ayer no trabajaban he llamado hoy, he llamado desde las 12.30 hasta las 13.45 que por fin les ha dado por contestarme y después de hora y tres cuartos intentando contactar con ellos, me salta la enfermera que tengo que esperar a la próxima regla y volverles a llamar porque todas las reglas hasta el día 29 (mañana) se posponen hasta el ciclo siguiente porque el señor doctor va a estar de vacaciones por Semana Santa. Vale, me voy a ahorrar una suma considerable en el tratamiento, pero como se echa de menos el trato de una privada que te hacen las cosas cuando a ti te toca y no cuando al señorito le viene bien. Ahora me toca esperar otro mesecito y espero que en la próxima warry ya me den las citas.
Bueno, guapas, cuando tenga alguna otra novedad ya os contaré pero hasta Semana Santa que baje la próxima na de na
Muchos besitos a todas

Hola chicas....
Clavaj, lo siento mucho cielo...pero miralo asi, tienes un mesecito de vacaciones, asi que aprovechate, no seas que luego no puedas viajar, vale?
Yo sin novedad en el frente...me hicieron tranfer de dos blastos hace una semana, luego hice dos dias de reposo absoluto en cama, y luego otros dos relativo..y el finde tranquilia...y el lunes a currar...pero vamos, que no he tenido manchando de implatacion asi que sera otro negativo...por lo menos, ya lo voy asumiendo, que no es lo mismo qeu te den el palo el mismo dia...ahora solo nos queda pensar a mi marido y a mi si hacemos otro intento o lo dejamos estar, porque yo ya tengo una edad, y claro..tampoco es plan...

A
an0N_786550099z
31/3/11 a las 10:18

Hola chicas..
Yo ayer me hice un test, porque me mosqueaba...Además se que cuando me lo hago la warry hace acto de presencia rapidamente... y asi fue. El test negativo y hoy ya he empezado a marcar, asi que imagino que en 3-4 dias empezaré en serio con ella y podré llamar a la clinica a ver cuantos dias de pildora me dicen...

Nene, como lo llevas tu??? ha llegado la indeseable???

Viky, yo cuando me quedé embarazada no tuve ningun tipo de sangrado, asi que no pienses nada porque no tiene nada que ver...Animo reina, que seguro que hay suerte...la beta para cuando???

Clavaj, asi funciona la SS, al menos piensa que es gratis y como dices, un mes de vacas...

Las demas como vais???

A
an0N_786550099z
31/3/11 a las 12:04

Hola nene...
Yo ya tengo un niño de 21 meses gracias a la clinica. Ahora voy a por el hermanit@...Asi que si, hice un primer intento y ahora voy a por el segundo. Mis probablidades son muy bajas, entre el 10-15%, pero son las mismas que cuando me quedé de mi solete, asi que voy a hacer un par de intentos más...

Yo hago ciclo corto, porque con el procrin me paraba demasiado. Mis ciclos son un poco tristes, no hago más de 6-8 folis, de los cuales solo 4-5 suelen ser de tamaño adecuado. Esta vez salieron 4 folis con sólo dos ovocitos maduros, fecundaron los dos y tuve uno de calidad A y otro de calidad C...y al final el bioquimico...

Cuando me quedé embarazada me pusieron los unicos 3 embris que logré...asi que normalmente llego a transfer, pero nunca puedo congelar. Y eso que me ponen dosis para burras...300 de gonal y 3 de menopur.

Asi que en cuantisimo me baje, llamo para los antibabies y a ver si puedo empezar...

¿tu que has pensado hacer?

A
an0N_980633799z
1/4/11 a las 19:47

Hola guapas...
Que tal vais? espero que disfruteis de este maravillos finde que se espera un tiempo estupendo...
Yo voy que no es poco, tengo toooodos los sintomas prewarry: dolor de ovarios, dolor de tetas, acidez de estomago, hacer mucho pisssss, etc...pero tal y como dijo la doctora, esos sintomas los provoca la progesterona, asi que hasta el dia de la beta nada, que es el martes a las 6 y media.....pero me voy a hacer un pipitest el domingo a ver si sale algo, aunqeu lo mas probable es que no salga nada de nada..

besos guapas

A
an0N_980633799z
3/4/11 a las 3:54

Sami entonces, genial....
Y siempre tienes que pensar en positivo, cielo, que todo va a salir genial....

Por cierto, la beta la tengo el martes y no el viernes, cielo...jejejeee

A
an0N_786550099z
4/4/11 a las 8:56
En respuesta a an0N_980633799z

Hola guapas...
Que tal vais? espero que disfruteis de este maravillos finde que se espera un tiempo estupendo...
Yo voy que no es poco, tengo toooodos los sintomas prewarry: dolor de ovarios, dolor de tetas, acidez de estomago, hacer mucho pisssss, etc...pero tal y como dijo la doctora, esos sintomas los provoca la progesterona, asi que hasta el dia de la beta nada, que es el martes a las 6 y media.....pero me voy a hacer un pipitest el domingo a ver si sale algo, aunqeu lo mas probable es que no salga nada de nada..

besos guapas

Ya bajó mi warry...
Pues eso chicas, ayer bajó y empezé con la pildora. Acabo de llamar a la clinica a ver si tengo que tomarme la caja entera o me salto alguna, pero con la Semana Santa de por medio, seguro que me dicen que me tome la caja entera...Bueno, cuando me devuelvan la llamada os cuento.

Viki, esos sintomas, son los que tuve yo con el embarazo de mi hijo, asi que pueden ser buena señal o mala...¿te hiciste el test???

Sami, que bien que ya no queda nada, ¿que tto haces? La semana Santa está al caer...vamos a ir casi a la par...

A las demas mil besos

A
an0N_786550099z
4/4/11 a las 11:40

Pues me tomo la caja entera
Asi no me pilla en Semana Santa de por medio...Asi que calculando, empezaré con los pinchazos de gonal para el 28-29 de abril...me sale la transfer para el 10-12 de mayo y la beta para el 25-27 de mayo si es que llego a todo claro...

Besos

A
an0N_786550099z
5/4/11 a las 9:50

Vicky....suerte!!!!!!
Vicky, cuentanos que tal???? Mucha suerte!!!!!

E
else_7273990
5/4/11 a las 20:46

Viki cielo
Entraba para saber de ti.Un beso muy fuerte.

A
an0N_980633799z
5/4/11 a las 21:10

Chicas la cosa va regular...
A ver os cuento....la beta ha sido positiva de 70 peroooo....
segun el doctor gomez que me ha llamado, me ha dicho que para ser blastos es baja, y tenia que haber sido por encima de 100...asi que me tengo que repetir la beta el viernes, para ver si va hacia adelante o hacia atras...sinceramente os digo que va a ir hacia atras, pero bueno, que le vamos a hacer..

besos gordos chicas..

Viki

E
else_7273990
5/4/11 a las 22:42

Viki ojala sea otro milagrito.
Un abrazo muy fuerte cielo.

A
an0N_980633799z
6/4/11 a las 2:31

Tengo pensado hacerme mañana un pipitest
a ver que sale....pero no se si ira subiendo o bajando o que...asi que incertidumbre hasta el viernes...

muchas gracias chicas, sois unos soles de verdad...

besazos guapas

A
an0N_786550099z
6/4/11 a las 9:41
En respuesta a an0N_980633799z

Tengo pensado hacerme mañana un pipitest
a ver que sale....pero no se si ira subiendo o bajando o que...asi que incertidumbre hasta el viernes...

muchas gracias chicas, sois unos soles de verdad...

besazos guapas

Viky...espera...
Hola solete, ojala suba la beta el viernes, te ponemos ganchitos...

Con respecto al test, si me dejas opinar, yo no me lo haria porque detectan la HCG mayor de 20 creo...y si tu beta ayer fue de 70, hasta que baje a menos de 20 tardará unos dias. Vamos, yo creo que te dirá que estas embarazada, pero nada más...

Bueno, ya nos cuentas...Sobre todo intenta relajarte y no darle vueltas al coco. Cosa difici verdad???

Besos

L
loan_9701163
6/4/11 a las 11:17

Viki cielo!!
Hola guapisima!

Llevo unos días sin meterme porque he estado liadita y se me había olvidado que tenías la beta.
Quiero mandarte desde aquí muchos muchos muchos ganchitos para que esos "blasto-campeones" se queden dentro de su mami 9 meses.


Como dice Leni, yo creo que no te va a servir de mucho hacer el pipitest, pero si te quedas más tranquila haciéndolo pues adelante. Lo que tenga que pasar pasará, no le des muchas vueltas aunque se que estos días le daras muchas vueltas a la cabeza, desde aquí te quiero mandar un achuchon muy grande y un besito muy fuerte.

Mucho animo guapaaaaaa

A
an0N_786550099z
7/4/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_980633799z

Tengo pensado hacerme mañana un pipitest
a ver que sale....pero no se si ira subiendo o bajando o que...asi que incertidumbre hasta el viernes...

muchas gracias chicas, sois unos soles de verdad...

besazos guapas

Viki...¿que tal vas?
Hola solete, como lo llevas? AL final te hiciste el test? ¿estas manchando??? Animo solete, que mañana sales de dudas y seguro que nos das una alegria...

Besos

A
an0N_786550099z
8/4/11 a las 11:02

Suerte viki!!!
Hola chicas, queria desear mucha suerte a Viki, ojala haya subido la beta mucho...muchisimo. Cuentanos vale???

Las demas que tal, yo sin novedades, contenta porque es fin de semana. Asi que disfrutad del buen tiempo...

Besos

A
an0N_786550099z
8/4/11 a las 11:46

Hola nene...
que bien que ya ha llegado la petarda...yo estoy en ello. llevo el ciclo corto, asi que ahora estoy tomando la pildora y cuando acabe empiezo con 300 de gonal y 3 de menopur...Ala que vivan las hormonas...

Viki...SUERTE!!!!

A
an0N_980633799z
8/4/11 a las 19:51

Chicas malas noticias
La beta de hoy me ha dado 82..cuando tenia que haber dado como minimo 140..asi que piensan que puede ser un huevo huero (sin embri) asi que el lunes me repiten la beta, y dependiendo de lo que de, asi haremos..

Gracias chicas, por estar pendientes, sois unos soletes....

Ahora entendereis que este un poco hecha polvo, porque tenia espernanzas de que la beta iba a subir, pero no ha sido asi..

Besos para todas y pasad un buen finde...

E
else_7273990
8/4/11 a las 22:53

Felicidades preciosa
Y es normal que estes nerviosa pero a la vez tienes que estar muy optimista. Un beso muy fuerte.

E
else_7273990
8/4/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas malas noticias
La beta de hoy me ha dado 82..cuando tenia que haber dado como minimo 140..asi que piensan que puede ser un huevo huero (sin embri) asi que el lunes me repiten la beta, y dependiendo de lo que de, asi haremos..

Gracias chicas, por estar pendientes, sois unos soletes....

Ahora entendereis que este un poco hecha polvo, porque tenia espernanzas de que la beta iba a subir, pero no ha sido asi..

Besos para todas y pasad un buen finde...

Viky cuanto lo siento
Un abrazo enorme, no se que decirte.

L
loan_9701163
11/4/11 a las 10:36
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas malas noticias
La beta de hoy me ha dado 82..cuando tenia que haber dado como minimo 140..asi que piensan que puede ser un huevo huero (sin embri) asi que el lunes me repiten la beta, y dependiendo de lo que de, asi haremos..

Gracias chicas, por estar pendientes, sois unos soletes....

Ahora entendereis que este un poco hecha polvo, porque tenia espernanzas de que la beta iba a subir, pero no ha sido asi..

Besos para todas y pasad un buen finde...

Mucha suerte guapetona
Viki, te deseo toda la suerte del mundo y que estos dias pasados sólo sean un mal sueño.
Mucha mucha suerte y un gran beso

A
an0N_786550099z
11/4/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas malas noticias
La beta de hoy me ha dado 82..cuando tenia que haber dado como minimo 140..asi que piensan que puede ser un huevo huero (sin embri) asi que el lunes me repiten la beta, y dependiendo de lo que de, asi haremos..

Gracias chicas, por estar pendientes, sois unos soletes....

Ahora entendereis que este un poco hecha polvo, porque tenia espernanzas de que la beta iba a subir, pero no ha sido asi..

Besos para todas y pasad un buen finde...

Viki...animo solete...
Viki, mucho animo cielo, con lo poco que ha subido la beta, lo más seguro es que en la clinica tengan razón. Ojala hoy te lleves una sorpresa, pero es dificil.

Intenta no estar muy triste...

A
an0N_980633799z
11/4/11 a las 20:34

Chicas, mas malas noticias..
La beta sigue sin subir mucho, asi que me han dado cita para el jueves a ver que tal anda, y para hacerme una ecografia...espero que no tengan que hacerme un legrado, porque eso significaria un paron de 3 meses..

Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras, sois maravillosas y creo que esta vez el milagro no es para mi..

besos para todas

A
an0N_786550099z
12/4/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas, mas malas noticias..
La beta sigue sin subir mucho, asi que me han dado cita para el jueves a ver que tal anda, y para hacerme una ecografia...espero que no tengan que hacerme un legrado, porque eso significaria un paron de 3 meses..

Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras, sois maravillosas y creo que esta vez el milagro no es para mi..

besos para todas

Viki...mucho animo nena
Cielo, procura relajarte y pondremos ganchitos para que la cosa no acabe en legrado...Animo cielo...

A
an0N_980633799z
12/4/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_786550099z

Viki...mucho animo nena
Cielo, procura relajarte y pondremos ganchitos para que la cosa no acabe en legrado...Animo cielo...

Gracias chicas sois unos soles....
pero la verdad que ya no quedan muchas esperanzas...la beta sube poquito a poquito, pero creo que es por la medicacion...como ya me la han quitado supongo yo que ira bajando..

El jueves os cuento..

Besos guapas

E
else_7273990
12/4/11 a las 20:51
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas, mas malas noticias..
La beta sigue sin subir mucho, asi que me han dado cita para el jueves a ver que tal anda, y para hacerme una ecografia...espero que no tengan que hacerme un legrado, porque eso significaria un paron de 3 meses..

Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras, sois maravillosas y creo que esta vez el milagro no es para mi..

besos para todas

Viki cielo lo siento un monton
Espero que por lo menos todo se solucione lo antes posible y sin darte mucha lata.¿Te han quedado conges de este tratamiento?.Ojala sea que si y muy pronto le puedas dar el hermanito/a a Beatriz.

Un beso muy fuerte y mucho animo.

A
an0N_980633799z
16/4/11 a las 23:04

Al final aborto
Pues si, al final la veta me bajo de casi 100 al viernes 17...asi que implantacion hubo, pero no siguio adelante...asi que nada, ahora estoy manchando un monton y a esperar a la siguiente regla para hablar con los medicos...y no se si haremos otro intento o no, porque ya tengo 41 años y el dinero no es infinito...

no se chicas, lo mismo estoy un poco desanimada o algo..

besos y muchas gracias por preocuparos...

descansad

E
else_7273990
17/4/11 a las 11:36
En respuesta a an0N_980633799z

Al final aborto
Pues si, al final la veta me bajo de casi 100 al viernes 17...asi que implantacion hubo, pero no siguio adelante...asi que nada, ahora estoy manchando un monton y a esperar a la siguiente regla para hablar con los medicos...y no se si haremos otro intento o no, porque ya tengo 41 años y el dinero no es infinito...

no se chicas, lo mismo estoy un poco desanimada o algo..

besos y muchas gracias por preocuparos...

descansad

Viky cielo
Un abrazo enorme.
Date tu tiempo para reponerte y luego lo pensais con tranquilidad, con 41 aun te queda mucho tiempo para volverlo a intentarlo asique ahora descansa y no te presiones.

A
an0N_786550099z
18/4/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_980633799z

Al final aborto
Pues si, al final la veta me bajo de casi 100 al viernes 17...asi que implantacion hubo, pero no siguio adelante...asi que nada, ahora estoy manchando un monton y a esperar a la siguiente regla para hablar con los medicos...y no se si haremos otro intento o no, porque ya tengo 41 años y el dinero no es infinito...

no se chicas, lo mismo estoy un poco desanimada o algo..

besos y muchas gracias por preocuparos...

descansad

Viki...
No sabes cuantisimo lo siento...Te ha pasado lo mismo que a mi. No se cuantos intentos llevas, pero es normal estar desanimada...Date un tiempo y habla con tu pareja y ya tomas una decisión...

Yo terminando la pildora, la ultima el sabado...A mi me han mandado la caja entera, pero yo creo que para que no les pille en Semana Santa...

Bueno reinas...besos

A
an0N_786550099z
20/4/11 a las 10:13

Hola...
Hola chicas, aqui a punto de terminar las pastillas y que la semana que viene me baje la warry...

Sami, ains, ojala te mejores prontito y puedas empezar este mes...dinos algo...

A las demas, mil besos y que paseis una buena Semana Santa

A
an0N_786550099z
25/4/11 a las 10:16

Ya he terminado los anticonceptivos
¿Que tal la Semana Santa? La mia bien, relajada...Ya he terminado la pildora, asi que en cuanto baje, eco de control, a ver si empezamos ya.

Sami, que tal estas de la neumonia? Espero que bien.

Las demás que tal???

Bueno, voy a seguir currando, Besos

L
loan_9701163
27/4/11 a las 8:16

Viki, cuanto lo siento
Hola guapetona!!,

Estos días no he podido escribirte porque hemos estado de vacaciones desconectando un poquito. La edad puede ser un impedimento para todo esto pero conozco gente que con más de 40 años también se han quedado embarazadas, tomate un tiempecito y medita todo con tu maridin tranquilamente. Un besito muy grande y mucho animo cielo

Sami, un mes pasa muy deprisa, ya verás como a la vuelta de la esquina ya estás con los pinchazos, jeje.

Leni, tu si que estás ya a las puertas, espero que está vez tengas toda la suerte del mundo.

¿Las demás que tal estos días de descanso?. Yo he estado de holidays en casa de mi mami y por fin me ha bajado la regla, con dos dias de retraso pero ya bajó ayer así que he llamado al hospital y empieze con la píldora ayer y el día 12 de mayo tengo que ir con la medicación para que me digan como "ponermela" y que me den pautas. Ya os iré contando.

Muchos besitos para todassssssssss

A
an0N_786550099z
27/4/11 a las 9:31
En respuesta a loan_9701163

Viki, cuanto lo siento
Hola guapetona!!,

Estos días no he podido escribirte porque hemos estado de vacaciones desconectando un poquito. La edad puede ser un impedimento para todo esto pero conozco gente que con más de 40 años también se han quedado embarazadas, tomate un tiempecito y medita todo con tu maridin tranquilamente. Un besito muy grande y mucho animo cielo

Sami, un mes pasa muy deprisa, ya verás como a la vuelta de la esquina ya estás con los pinchazos, jeje.

Leni, tu si que estás ya a las puertas, espero que está vez tengas toda la suerte del mundo.

¿Las demás que tal estos días de descanso?. Yo he estado de holidays en casa de mi mami y por fin me ha bajado la regla, con dos dias de retraso pero ya bajó ayer así que he llamado al hospital y empieze con la píldora ayer y el día 12 de mayo tengo que ir con la medicación para que me digan como "ponermela" y que me den pautas. Ya os iré contando.

Muchos besitos para todassssssssss

Ya me bajó la warry
Pues eso chicas, esta noche me ha bajado y me han dado cita para el viernes...a ver si todo esta Ok y puedo empezar a pincharme...ains que nervios...

Viki, que bien, a ti tambien te queda poquito, te tienes que tomar toda la caja???

A las demas mil besos

L
loan_9701163
29/4/11 a las 13:06

Hola chicasssssss
Leni, que tal en la clínica? ya empiezas a pincharte?

Kapari, como sigue la parejita? cuando sales de cuentas? como vas?

Antonio, te vas a poner las botas, ya verás cuantas niñas van a nacer entre este y el próximo año. Esperemos que todas salgan tan guapas como tu y bueno, vas a tener competencia porque el nene de Kapari seguro que viene arrasando. Que tal están tus papas? y tu?

Nene, Sami ya estamos ahí para empezar. Mucho ánimo

Viki, que tal estás? vais a descansar un poco o volveis al ataque?

Pandora, como estas? hace mucho que no sabemos nada de ti.

Tronillooooooooooooo, si pasas por aquí cuentanos como vas, que ya estarás a puntito si no has dado ya a luz.

Bueno chicas, yo sigo con mi píldora y esperando el día 12 que me den pautas, no se si acabaré la caja de píldoras y tendré que tomar más o empiezo ya a pincharme. Ya os iré contando, pero lo primero este puente a la playita que hay que aprovechar antes del tratamiento.

Muchos besitos para todassssss

A
an0N_980633799z
29/4/11 a las 19:02

Hola chicas
Lo primero daros las gracias a todas, sois geniales...
Nosotros vamos un poco mejor, ya hace una semana que deje de manchar, y he llamado a la clinica y me han dicho que llame para cuando me baje la siguiente warry y me daran cita para ver al medico, pero no se lo que haremos...

Kapari, que tal vas?? espero que ya estas mejorcilla...

Clavaj, ahora a esperar al dia 12, eh?? en fins, a ver que nos cuentan...

Leni, que tal vas? cuentanos que nos tienes en ascuas, nena..
por cierto, para la niña en esta clinica nos quedamos al segundo intento, pero ahora llevamos 2 ya y nada de nada...tengo que hablarlo con mi churri, a ver si hacemos otro intento o lo dejamos ya....lo estamos pensando...

Sami, guapa, te cuento...cuando te viene una regla, empiezas con las antibabies, que son 22 pastillas, y en mitad del ciclo te hacen una eco para ver que tal estan tanto el endometrio como los ovarios, y al llegar la siguente regla, te hacen el tratamiento que sea, pinchazos, etc, hasta el dia de la puncion o de la tranfer..

Besazos, nenas...

E
else_7273990
30/4/11 a las 10:57

Viki cielo
Me alegra verte mas tranquila, pensar todo despacito que ya sabemos lo complicado que es esto por todo. desgaste emocional,tema economico,etc...
Hablalo muy tranquila y daros vuestro tiempo.

Yo de momento estoy cruzando los dedos porque estoy fenomenal, el lunes hago 27 semanitas, tengo muchas molestias, duermo mal y me duele mucho la espalda pero los peques van genial, ya pesan 1 kilo y van los dos estupendamente y a mi salvo un poco de anemia todo me sale bien: analisis, azucar, tension,cuello del utero,etc... por lo que estoy muy contenta, cada semanita que pasa es como un triunfo.

Un besote muy grande, ya me contaras que decidis.

A
an0N_786550099z
3/5/11 a las 9:44

Ya estoy en el lío...
Hola chicas...pues eso. El viernes eco, todo esta perfecto. Solo que mis ovarios son vaguetes (cosa que ya sabia) y por el momento tengo 3 antrales en el derecho ( el trabajador) y 1 en el izquierdo (el vago) y alguno más chiquitin que espero que reaccione a los chutes que me doy. 300 de gonal y 3 de menopur hasta hoy y mañana consulta. A ver si se portan bien. Si tuviese 4 ó 5 buenos, me daba con un canto en los dientes...En fin, habrá que ponerle flores a la Virgen y a quien haga falta.

Viki, me alegro de que ya veas la luz. Piensa lo que tengas que pensar y ponte de acuerdo con tu chico...lo que decidais, pues estará bien.

Samy, a ver que te dicen en la clinica, ya hay ganitas no???

Kapari, a pesar de malestar se te ve feliz...y tus chiquitines creciendo con ganas. Cuidate mucho eh???

A las demas beso...

L
loan_9701163
4/5/11 a las 17:20

Leni, cuentanos!!
Hola guapisima,
¿Como ha ido la consulta de hoy?, que tal esos campeones de folis?.
Espero que hayan crecido un poquito más y que se estén haciendo muy fuertes.
Si hace falta ponerle flores a la virgen no te preocupes que se las ponemos

Un besito muy grande y mucha suerte

A
an0N_786550099z
5/5/11 a las 10:26
En respuesta a loan_9701163

Leni, cuentanos!!
Hola guapisima,
¿Como ha ido la consulta de hoy?, que tal esos campeones de folis?.
Espero que hayan crecido un poquito más y que se estén haciendo muy fuertes.
Si hace falta ponerle flores a la virgen no te preocupes que se las ponemos

Un besito muy grande y mucha suerte

Hola...
Hola soletes. Ayer tuve la eco, al final tengo 6 folis (de 4 han pasado a 6, asi que yo feliz como un regaliz), uno de ellos de 18 y los demás entre 10 y 16. Asi que vamos a por los cinco, porque el grande lo mismo se echa a perder. Ayer ya me pinché el orgalutran...asi que 3 pinchazos y hoy bajamos un poco el gonal a 225...seguimos con 3 de menopur...Vuelvo a eco el viernes, asi que he calculado que entre el lunes y el miercoles será la puncion.

Ains, que nervios, este ciclo está siendo como los de antes, más rapido, que asi se me hace menos pesado...Bueno, creo que el viernes ya no me conectaré asi que os cuento el lunes vale???

Clavaj...ponme velas, flores o lo que sea...para que la virgencita me ayude...gracias por preguntar solete...

Besos

A
an0N_786550099z
9/5/11 a las 12:57
En respuesta a loan_9701163

Leni, cuentanos!!
Hola guapisima,
¿Como ha ido la consulta de hoy?, que tal esos campeones de folis?.
Espero que hayan crecido un poquito más y que se estén haciendo muy fuertes.
Si hace falta ponerle flores a la virgen no te preocupes que se las ponemos

Un besito muy grande y mucha suerte

Ya he vuelto de mi puncion...
Hola soletes... y la verdad es que hemos hecho pleno. Han sacado los 6 folis que tenia...asi que ahora solo a esperar que mañana fecunden todos o casi todos. Habia alguno chiquito, asi que con que fuesen 4 me daba con un canto en los dientes...Mañana os cuento...

Besos mil

L
loan_9701163
9/5/11 a las 13:12

Biennnnnn leni
Me alegro muchisimo, ójala fecunden todos o por lo menos esos 4 con buena calidad para que puedas congelar.

Seguire poniendote velitas, flores y de todo, esta vez tiene que ser la definitiva y esos congeladitos para dentro de un año cuando decidais ir a por el hermanit@.

Mucha suerte para la transferencia y el miércoles nos cuentas que tal ha ido todo.

Un besazo enorme

A
an0N_786550099z
10/5/11 a las 10:59

Mañana transferencia...
Bueno...tenemos 4 embris...YUPI!!!!!! a ver que calidad tienen mañana, porque dependiendo de ello, nos pondremos 2-3 y veremos si alguno se puede congelar. Si fuesen todos de categoria A, nos pondriamos 2 y congelariamos 2. Pero si no, ya empiezan las cabalas...jajaja...Ains, tengo subidon...

Mañana a las 11 me ponen a mis chiquitines...y cuando llegue a casa ya os cuento como ha ido

Besos

PD. gracias por estar ahi...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir