Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
E
eira_8508806
27/7/11 a las 12:01

Nigu, guapa
Qué bien que coincidamos mas o menos porque así nos iremos contando dudillas.
Mi dosis es de Procrin 0.05 y de Gonal 286.5

Un beso

Ver también

E
eira_8508806
27/7/11 a las 12:06

Muchas gracias, guapetona
A mi me pasaba lo mismo al principio, tenía muchas ganas de empezar con lo bueno. Y ahora es cantar y coser, genial todo. Seguramente es autosugestión, como sé que me acerca más y más a mis nenes por eso a lo mejor no sinto ninguna molestia.
A mi tambien me gustaría coincidir contigo en la clínica y si no, podríamos quedar por nuestra cuenta algun día o noche (aunque ahora lo veo dificil esto por los pinchacitos) y otras chicas si les parece bien. Asi nos conocemos en persona y nos vamos contando nuestras experiencias.


Besos

E
eira_8508806
27/7/11 a las 13:00

Hopeful
Perdona, de Gonal son 262.5, me he equivocado.
Son dosis marcadas en el Pen. A ver si te lo puedo enviar, para que lo veas . No, no lo puedo insertar, pero si pones Gonal Pen en Google y le das a Fotos te salen un montón con el Pen, para que veas las dosis

E
eira_8508806
27/7/11 a las 13:03

Nigu, seguro que van creciendo adecuadamente
Jejejejej, esto de adecuadamente, me suena a "progresa adecuadamente" de los colegios. Yo ya me estoy haciendo mi pelicula...
Cuentanos, por favor, como van tus folis.
Besos

A
an0N_980633799z
27/7/11 a las 21:21

Sami mucha suerte para mañanaaaa


animo guapa

besazos

Viki

E
eira_8508806
28/7/11 a las 8:53

Buenos dias chicas
Lo primero: Sami mucha suerte hoy, seguro que nos vas a dar una gran noticia.
Marta, bienvenida. Lo de los protocolos corto y largo, así es como te explica Nigu; con el CORTO empiezas a los 2-3 dias de regla y con el LARGO empiezas unos 2-3 dias antes de que te baje la regla. Con este empiezas primero con (en mi caso) Procrin para dejar los ovarios en reposo, para la tralla que les espera después y despues de bajarte la regla a los 2-3 dias empiezas a dar de comer a los ovocitos para que crezca hermosos con Gonal o/y Menopur hasta que ya estan creciditos y listos para sacar. Este tiempo es más o menos 10-14 dias, depende muchísimo de ti, de tu evolución, no es un tiempo estandard. Antes de la Punción, a una hora exacta que te avisa en la clinica, te tienes que pinchar Ovitrelle para hacer romper el folículo (de modo natural, esto corresponde a la Ovulación) y luego la Punción, donde te extraen los óvulos.
A los 2-3 dias, dependiendo de si han fecundado o no los ovulos y si se crearon embriones te hacen el transfer. A los 14 dias del transfer si antes no te baja la regla, tienes la Beta que es el analisis de sangre donde se detencta el embarazo.
Y a los 15 dias de la beta tienes una eco para escucharle el latidito del bebe.
Espero habertelo explicado bien. Si no, preguntame lo que quieras.
Nigu, guapa, tu pregunta en la Clínica que seguramente no les importe nada resolverte esa duda.
Mucha suerte y muchos besos a todas!!!!!

E
eira_8508806
28/7/11 a las 10:13

Asi es hopeful, se me olvidó la pildora
Jejejejeje, hay variaciones en el tratamiento en función de cada cuerpo y desareglo que se tenga. A mi al principio se pensaba el corto, luego al final se decidieron por el largo, y estuve 2 meses con la pildora.
Estoy impaciente por saber algo de nuestra Sami. A ver si pronto nos dice algo....

Besos a todas.

N
naouel_7865562
28/7/11 a las 12:10

Chicas, copiadme please...
Sami...mucha suerte reina!!!! cuentanos lo que sea, que te arropamos entre todas...

Marta, bienvenida, ya verás que a gusto te encuentras aqui..Al principio entras a preguntar dudas, pero luego, entrar a preguntar por las demas, a animar, a que te animen, a llorar, a reir...a tantas cosas, que al final somos...Una piña...Animo reina,. a ver si lo consigues.

Nigu, Mivascu, que envidia me dais, ya con los pinchazos, si es que al final nos volvemos unas yonkis, deseando las hormonas (que triste...jajaja). Animo soletes, que en nada ya teneis el positivo.

Viki, como lo llevas solete? imagino que todavia relajada no?

Iris, me alegro de que ya vayas mejor. Animo solete.

Hopeful, como llevas tu el procrin??? Yo la unica vez que lo usé, se me hizo interminable.

A mi, para que os fijeis, me daban 300 de gonal y 3 de menopur al dia...Y al final era eso, más el orgalutran... 3 pinchazos en un dia...Vamos, que ya estoy deseando meterme en el temita...

Bueno chicas, sed felices y mañana mas. Besos a todas

E
eira_8508806
28/7/11 a las 12:18

Copio a leni
Sami...mucha suerte reina!!!! cuentanos lo que sea, que te arropamos entre todas...

Marta, bienvenida, ya verás que a gusto te encuentras aqui..Al principio entras a preguntar dudas, pero luego, entrar a preguntar por las demas, a animar, a que te animen, a llorar, a reir...a tantas cosas, que al final somos...Una piña...Animo reina,. a ver si lo consigues.

Nigu, Mivascu, que envidia me dais, ya con los pinchazos, si es que al final nos volvemos unas yonkis, deseando las hormonas (que triste...jajaja). Animo soletes, que en nada ya teneis el positivo.

Viki, como lo llevas solete? imagino que todavia relajada no?

Iris, me alegro de que ya vayas mejor. Animo solete.

Hopeful, como llevas tu el procrin??? Yo la unica vez que lo usé, se me hizo interminable.

A mi, para que os fijeis, me daban 300 de gonal y 3 de menopur al dia...Y al final era eso, más el orgalutran... 3 pinchazos en un dia...Vamos, que ya estoy deseando meterme en el temita...

Bueno chicas, sed felices y mañana mas. Besos a todas

E
eira_8508806
28/7/11 a las 12:26

Leni
Muchas gracias por los ánimos, tan guapa como siempre. Tú eres una de "nuestras" mamis que nos ha ido animando, informando y escuchado siempre que lo tuvimos la necesidad de tener un hombrecillo en el cual llorar.
Ya te tocará a ti de nuevo y por supuesto que aquí estaremos nosotras tambien para devolver este cariño que nos has dado hasta hoy.
Un beso enorme guapa y sigue aquí que te necesitamos.
Muacs

S
sambou_5284217
28/7/11 a las 13:27

No te entiendo
me parece muy bien tu opinión, pero sigo sin entender que tiene que ver la medicación de dentro (yo NO estoy pidiendo medicación, solo la caja)

como recordaras de mi mensaje pedía 1 caja vacia de menopur y 1 caja de gonal para llevarla a mi seguro, la de menopur ya la tengo y la de gonal me la mandaban por correo y no ha llegado, por eso, aun a riesgo de que alguien se moleste, me he atrevido a pedirla de nuevo, por que estoy bastante preocupada ya que mañana es el último día que puedo llevar la caja

siento si te ha molestado mi mensaje

y muchas gracias a todas!!!! ojalá alguna chica de madrid me pueda hacer este favor

S
sambou_5284217
28/7/11 a las 13:51

Creo que no tiene nada que ver
lo que me comentas me parece una barbaridad, la verdad....no dudo que se haga pero hay que ser mala gente para hacerlo y yo prefiero pensar que la gente no es así, la verdad

aunque estoy de acuerdo contigo de hay que tener mucho cuidado con la medicación por internet, de hecho yo nunca la compraría por internet, siempre en farmacia

si lees aquella conversación a la que te refieres más bien fue la otra chica fue la grosera y se metieron mas chicas en el foro para defenderme y pedir a la otra que pidiera disculpas, o es que no lo has leído todo?

como ya te he dicho yo únicamente necesito 1 caja para llevarla a mi seguro y conseguir que me devuelvan algo de dinero de esta medicación tan extremadamente cara (mi error fue no guardar la caja, pero es que me entere hace nada de esa posibilidad del seguro)

espero que no haya mas malentendidos

gracias

E
eira_8508806
28/7/11 a las 14:24

Yo tambien vi tu mensaje luz
Tal como cuenta Alba, yo tambien vi varios mensajes tuyo que pedias cajas vacias. Alba no quiso ser mal intencionada solamente advertir de como están las cosas con esto de la medicación que se vende por aqui, o se dona, igual me da.
Chicas, ya que nos hemos metido en esto hay que ir siempre haciendo las cosas bien y no fiarse. No quiero decir con esto que no hay gente solidaria y bien intencionada, pero antes de meter la pata, conviene desconfiar un poco.

Yo guardaré las cajas por si acaso me las pide tambien el seguro.

Saludos y besos a todas.

E
eira_8508806
28/7/11 a las 14:26

Es alalba, perdon
Me refería al mensaje de nuestra queridisima Alalba....nuestra proxima dos veces mami.
¿Que tal tu enano? ¿Se entero de algo que era su cumple? Jjejjeejjejeje, que divertido tiene que ser enseñar soplar las velas a un enanito que casi no tiene dientecitos.

A
an0N_980633799z
28/7/11 a las 18:56

Sami cielo...que tal ha ido todo??
espero que genial, guapa...esperamos noticias

Besazos gordos

E
eira_8508806
29/7/11 a las 9:02

Sami, guapisima, lo siento en el alma
Me da muchísima tristeza lo que ha pasado. No hay palabras para expresar tanto dolor. Menos mal que eres una chica fuerte y ya lo afrontas con entereza dentro de lo que cabe. Sé que es un momento de los más duros y no hay consuelo alguno, pero piensa que cada vez queda menos.
Está bien que quieras tomarte un tiempo de descanso, sal y disfruta un poco de la vida que en todo este tiempo me imagino que solo has vivido por y para tu bebe. Sería bueno poderte evadir, sé que es difícil, pero intentalo con esas fuerzas que tu tienes. Sabes que te admiro muchísimo, eres un ejemplo de fortaleza y tu marido seguro que se merece tambien un poco de descanso emocional porque es verdad lo que se dice que el que está al lado sufre más que el que tiene el dolor.
Guapa, intenta ser feliz, disfruta un poco y en diciembre otra vez a la carga.

Te mando un beso enorme, un abrazo fortísimo y mucho ánimo.

A
an0N_796547699z
29/7/11 a las 10:28

Copiadme chicas.,..
Sami, no sabes cuantisimo lo siento. Debió de ser muy duro tener que aguantar a un tipejo asi. La verdad es que no merece la pena pensar en ello, pero siempre lo hacemos. No entiendo como hay medicos con tan poca empatia con los pacientes... A mi me pasó tambien algo duro en las visitas antes del legrado y no te lo explicas.

Me parece fenomenal que os tomeis un tiempo de descanso, disfruta de tu pareja y aunque es dificil, intenta no darle muchas vueltas al coco. Como dicen las chicas, estas pensando en los conges y eso es bueno.

Mucho animo solete...y para lo que necesites, aqui estamos.

Besos

A
an0N_796547699z
29/7/11 a las 12:40

Sami...animo cielo...(copiadme please)
Ains, se me rompe el corazon oirte hablar asi. Es muy duro, lo se por experiencia. Mi legrado es de hace un mes largo y de vez en cuando todavia duele.

Es normal que pienses en si merece la pena, si volverá a pasar, si volver a intentarlo. No pienses en eso ahora, está todo muy reciente y hasta que tu cuerpo no se recupere de todo, tu mente tampoco lo hará. Yo de vez en cuando pienso, ahora estaria de 12 semanas y seguro que sabria que sexo tiene, a lo mejor tendria nombre...Pero eso es normal. No seriamos personas si no lo pensasemos y no sufriesemos.

Por eso, date un tiempo, intenta pasar pagina (imposible olvidarlo verdad???) y cuando se te haya pasado un poco, tendrás otra visión de todo.

Animo cielo, ya sabes donde me tienes para lo que quieras...

E
eira_8508806
29/7/11 a las 12:43

Copio a leni
Ains, se me rompe el corazon oirte hablar asi. Es muy duro, lo se por experiencia. Mi legrado es de hace un mes largo y de vez en cuando todavia duele.

Es normal que pienses en si merece la pena, si volverá a pasar, si volver a intentarlo. No pienses en eso ahora, está todo muy reciente y hasta que tu cuerpo no se recupere de todo, tu mente tampoco lo hará. Yo de vez en cuando pienso, ahora estaria de 12 semanas y seguro que sabria que sexo tiene, a lo mejor tendria nombre...Pero eso es normal. No seriamos personas si no lo pensasemos y no sufriesemos.

Por eso, date un tiempo, intenta pasar pagina (imposible olvidarlo verdad???) y cuando se te haya pasado un poco, tendrás otra visión de todo.

Animo cielo, ya sabes donde me tienes para lo que quieras...

E
eira_8508806
29/7/11 a las 12:48

Animo, sami
Por supuesto que merece la pena volver a intentarlo, ahora que ya sabes que te puedes quedar seguro.
¿Has hablado con el Dr. Martinez, de nuestra clínica? Si no, intenta localizarlo y hazle todas las preguntas que necesites que él seguro sabrá explicarte qué es lo que ha pasado y porque.
Cuidate mucho, guapa!!!!!

A
an0N_980633799z
29/7/11 a las 16:46

La beta baja sola...
Pero baja mucho mas despacio de lo que sube, nena...asi que tienes que tener paciencia, vale???
Muchos animos y a por tus congelados que ahi estan tus peques, ya lo veras..
Para ti tambien, Iris...la verdad que pasar por esto es muy duro, pero tambien nos hace mas fuerte para afrontar el futuro....
yo la betaespera la llevo, pero vamos, creo que va a ser otro negativo pero bueno....esperaremos a la semana que viene..

Pasad buen finde y descansad..

Besos guapas..

E
eira_8508806
29/7/11 a las 22:45

Sami guapa
Hola cariño. Me alegra verte un poco más animada cielo. Te mereces todo el cariño del mundo porque eres la mejor.
Si todo va bien y los foliculillos crecen adecuadamente (jejejje, me encanta esta palabra) la Punción sería para el 10 de Agosto. Tengo muchas ganas, pero estoy tranquila. De tanto esperar que empiece ya he aprendido que todo en su momento y que sigue su curso.
Te mando un bezo grande grande y que tengas mejor noche, que descanses un poco que ya toca, ahora que tienes las dudas un poco más resueltas.
Cuídate guapísima, y no estés más triste !!!!!!

E
eira_8508806
30/7/11 a las 12:49

Chicurris
Hola guapas. Acaba de venir de la clinica y hemos tenido que cancelar el ciclo por baja respuesta ovarica, solo tenia 3 folis en el ovario derecho y ninguno en el izquierdo. Estoy bien, no os preocupeis, se que esto es un experimento hasta encontrar la dosis de medicacion exacta. Ahora tengo que esperar la regla y empezar de nuevo.
Buen fin de semana a todas y muchos besos, guapas!!

E
eira_8508806
30/7/11 a las 14:22

Hopeful, guapa
Hola, guapa. Asi es, una carrera de fondo. El Dr. se sorprendio y me dijo que puede ser por el ciclo que esta vez los folis no han podido madurar. No sabe porque si por a medicacion o por mi naturaleza.
Ahora tengo que esperar de nuevo la regla para empezar con el otro protocolo, el corto y cambio de pautas.
Los pinchazos de Procrin y Gonal me los ponía los dos a la misma hora, lo unico que el Procrin en un lado y el Gonal en el otro.

Mucha suerte a todas.
Besos

E
eira_8508806
30/7/11 a las 14:45

Hola nigu guapa
Si, lo mio era Protocolo Largo. Eso me dijo el medico que a lo mejor el proximo sera Corto.
A ver que pasa?¡¡
tu como vas? Has tenido algun control a ver como estan los tuyos?
Mucha suerte.

E
eira_8508806
30/7/11 a las 16:02

Hola, nigu
Si, me dijo el Dr. que nada mas bajarme la regla empezar de nuevo con la pildora.

E
eira_8508806
30/7/11 a las 16:09

Sami, es lo que tienes que hacer
Los chicos son menos sensibles que nosotras y no lo ven asi como lo vemos nosotras, por eso a veces no lo entienden. Tú llora todo lo que quieras y cuentanos todo, como te encuentras, que sientes, porque solo asi poquito a poco te vas resignando. Para esto estamos aqui. Asi es como nos sentiriamos todas en tu lugar. Ahora te ha tocado a ti, mañana me tocara llorar a mi y eso estoy segura que aqui es donde encontrare consuelo. No es porque mi marido no me entienda, me entiende, pero el tambien es sensiblote y no quiero que me vea mal y que sufra.
De momento estamos bien porque aunque no nos lo esperabamos, asi que veremos que pasara en el siguiente.

A
an0N_980633799z
30/7/11 a las 21:30

Sami, cielo, que no te regañe tu mardo si no...
Te entiendo perfectamente, todas las que hemos tenido negativos lo entendemos...pero ellos es que no pueden entender que es tener una vida dentro de ti que este creciendo...es muy dificil de entender, y el lo hace con la mejor intencion, pero que no te regañe...

A
an0N_980633799z
30/7/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_980633799z

Sami, cielo, que no te regañe tu mardo si no...
Te entiendo perfectamente, todas las que hemos tenido negativos lo entendemos...pero ellos es que no pueden entender que es tener una vida dentro de ti que este creciendo...es muy dificil de entender, y el lo hace con la mejor intencion, pero que no te regañe...

Joer, se me ha ido el dedo...
Pues lo que te decia, y lo de sentirse sola, con estos tratamientos es casi lo normal, porque todavia es un tema muy tabu (que no entiendo porque, pero bueno) pero nos tienes a nosotras para desahogarte...y si hay que decirte dos cositas, a tu churri, nos avisas y se lo decimos, vale???

Besos corazon...

A
ahamster_a3e8e3z
31/7/11 a las 15:51
En respuesta a eira_8508806

Chicurris
Hola guapas. Acaba de venir de la clinica y hemos tenido que cancelar el ciclo por baja respuesta ovarica, solo tenia 3 folis en el ovario derecho y ninguno en el izquierdo. Estoy bien, no os preocupeis, se que esto es un experimento hasta encontrar la dosis de medicacion exacta. Ahora tengo que esperar la regla y empezar de nuevo.
Buen fin de semana a todas y muchos besos, guapas!!

¿y ia?
Mivascu... una pregunta.... Ami casi me cancelaron el ciclo por baja respuesta. Tenía 3 en uno y 1 en otro, y me dijeron que si solo evolucionaban 3 se podia cancelar la FIV y pasarlo a IA. AL final salieron los 4 y me hicieron la punción, pero si no a lo mejor es una opcion ir a IA...... No se, a mi me parecio buena opcion, por no empezar otra vez e intentarlo.....

E
eira_8508806
31/7/11 a las 19:37

Hola hopeful!!!
El fin de semana genial porque hemos tenido a unos amigos en casa y no he tenido tiempo de darle al coco.
Si, mi tto fue largo. Ahora espero la regla para empezar el corto.
Besos a todas!!!!

Tu estas con PRocrin, no? Cuanto te pinchas?

E
eira_8508806
1/8/11 a las 10:23

Hola, guaaaaaaaapas
Sami, guapa!!!!! Mucho ánimo y a disfrutar mucho de vuestras más que merecidisimas vacaciones.
Las demás, Hopeful, Iris, Nigu, Alalba, Vikigenia, mucha suerte a todas, que salga todo muy bien.
Yo estoy ahora mirabdo informacion sobre "bajas respondedoras" y me estoy agobiando por ver que este "problemilla" va a persistir en el futuro y que da igual el tratamiento que pongan.
Os quería preguntar a vosotras si a alguna os ha pasado alguna vez en vuestros intentos anterios que mejoren el numero de foliculos.
Perdonadme si soy un poco pesimista hoy, no suelo serlo, pero esta vez si me ha pillado desprevenida. En la clínica me decían siempre que muy bien todo......o a lo mejor, se me ocurre que puede ser por haber hecho dieta (la famosa Dukan) para acompañar a mi marido y para bajar un poco "rapidito" de peso.
En fin.....que ahora estoy un poco plofffffffff.
Muchos besos a todas y os agradezco muchísimo vuestras respuestas!!

A
an0N_796547799z
1/8/11 a las 10:24

Chicas, copiadme...
Pues si, ya de lunes. Yo sin novedades, deseando que baje la warry y ya van 42 dias, espero que de esta semana no pase, porque ya se me hace largo...

Sami, te veo animada, es normal lo que dices ya pasará un tiempo hasta que te sientas completa. Las vacaciones que estais preparando te ayudarán, y tu pareja, aunque no te comprenda como nosotras tambien. Animo solete...

A las demas, entro luego pero sobre todo, suerte a Nigu con su eco a ver cuando es la puncion.

Besos a todas

E
eira_8508806
1/8/11 a las 10:28

Copio a leni
Ademas la quiero saludar, ya que en mi mensaje anterior no le mando besitos: Leni, mucha suerte a gti tambien y que te salga todo muy bien.

Tu mensaje: "Pues si, ya de lunes. Yo sin novedades, deseando que baje la warry y ya van 42 dias, espero que de esta semana no pase, porque ya se me hace largo...

Sami, te veo animada, es normal lo que dices ya pasará un tiempo hasta que te sientas completa. Las vacaciones que estais preparando te ayudarán, y tu pareja, aunque no te comprenda como nosotras tambien. Animo solete...

A las demas, entro luego pero sobre todo, suerte a Nigu con su eco a ver cuando es la puncion.

Besos a todas

"

A
an0N_796547799z
1/8/11 a las 10:31
En respuesta a eira_8508806

Hola, guaaaaaaaapas
Sami, guapa!!!!! Mucho ánimo y a disfrutar mucho de vuestras más que merecidisimas vacaciones.
Las demás, Hopeful, Iris, Nigu, Alalba, Vikigenia, mucha suerte a todas, que salga todo muy bien.
Yo estoy ahora mirabdo informacion sobre "bajas respondedoras" y me estoy agobiando por ver que este "problemilla" va a persistir en el futuro y que da igual el tratamiento que pongan.
Os quería preguntar a vosotras si a alguna os ha pasado alguna vez en vuestros intentos anterios que mejoren el numero de foliculos.
Perdonadme si soy un poco pesimista hoy, no suelo serlo, pero esta vez si me ha pillado desprevenida. En la clínica me decían siempre que muy bien todo......o a lo mejor, se me ocurre que puede ser por haber hecho dieta (la famosa Dukan) para acompañar a mi marido y para bajar un poco "rapidito" de peso.
En fin.....que ahora estoy un poco plofffffffff.
Muchos besos a todas y os agradezco muchísimo vuestras respuestas!!

Mivascu, que te ha pasado?
Yo soy baja respondedora cielo, y tengo un hijo. Lo unico que normalmente, en vez de sacarme 10-12 folis, me sacan 5-6 como maximo. Mis ttos son con ciclo corto porque el Procrin me los deja fritos. Empiezo con 5-6 folis antrales (nada mas bajarte la regla) y aunque luego sale alguno mas, suelen quedar 5 de buen tamaño. Este ultimo tto ha sido el mejor, me han sacado 6 (que era lo que habia) y fecundaron 4...asi que te puedes hacer una idea.

Nos cuesta un poquito mas pero se puede hacer. Que te han dicho en la clinica?

Un beso

E
eira_8508806
1/8/11 a las 11:18

Muchas gracias, sami solete
Jo, da gusto con tu ánimos, me encata.
Pues, veras; el Dr. Martinez, por cierto un encanto de medico, me dijo que se no se esperaba que tuviera solamente 3 folículos, que para nada era mi perfil. Que pudo ser que la medicacion no fue la acertada: protocolo largo, estuve dos meses con los anticonceptivos, luego el día 23 del ciclo empece con 0.1 Procrin y luego al 15 dia baje la dosis de Procrin a 0.05 y empece con Gonal 262.5. Estuve 4 dias y al 5 control, donde me dijo que habrá que cancelar por pocas posibilidades de que lleguemos a punción.
Y que le proxima vez que empecemos cambiariamos a Protocolo Corto.
Me imagino que me cambiara la medicación o que me bajara la dosis, no sé.

A
an0N_796547899z
1/8/11 a las 12:48

Chicas, copiadme, que el nuevo nick no ha durado ni 2 horas
Se ha borrado mi mensaje...

Mivascu, yo soy baja respondedora y tengo un hijo precioso y a puntito he estado...Asi que no tires la toalla. En mi primera FIV me pusieron como a ti el protocolo largo y salió 1 solo foli, asi que cancelamos. Es cuestion de dar con la medicacion que te vaya. En mi caso el gonal (antes probamos, puregon y fostipur).

Si eres baja respondedora, tendrás menos folis, pero muchas veces serán de mas calidad por ser pocos. Yo siempre he llegado a transferencia, lo unico es que nunca me quedan para congelar. Y aun asi, he tenido a mi chiquitin...

Procura no pensarlo, a lo mejor en el siguiente intento, sin procrin salen muchos...

Animo reina.

Y bueno, yo empezaré cuando la dichosa quiera venir. Ya han pasado más de 40 dias y debe de estar al caer. En principio me tocaria otro mes de relax, pero bueno, cuando venga llamaré a la clinica a ver si ese mes de relax puede ser el de la pildora o tiene que ser uno más...

Bueno, luego vuelvo a entrar. Besos a todas

E
eira_8508806
1/8/11 a las 13:13

Me he animado muchisimo
Mis chicas guapas, sois las mejores!!!! Me he animado muchísimo. Eso haré, me olvido y p'alante!!

Nigu, Leni, MUCHAS GRACIAS de verdad. Os haré caso, a la próxima seguro que mejora.

Besos

A
an0N_980633799z
1/8/11 a las 18:46

Sami, guapa, me encanta verte tan animada!!
y no eres pesadita, nena..es que tienes mucho que decir, jajaaa...todavia estaras unos dias un poco triste, pero en cuanto te recuperes, y estes de vacaciones, seguro que se te pasa volando.. y encima, a palma, playitaaa...bien!!!
Y que suerte no tener problemas en el curro, eso ya te quita mucha ansiedad de encima, a que si???
la beta la tengo el viernes, pero bueno...no se, esperaremos hasta entonces...
Me has dejado alucinada, no sabiamos que eramos tantas.. pero esto esta bien..yo no puedo entrar tanto porque con la niña y el curro, estoy un poco liada, pero bueno..intento entrar para ver que tal vais.

Besos para todas, princesas

E
eira_8508806
1/8/11 a las 22:25

Chicas sois un amor
Muchas gracias por todo vuestro cariño, apoyo y animo. Estoy muchísimo más tranquila y con muchas ganas de volver a empezar.
Os mando a todas un abrazote y unos besos enormes.
A ver si nuestra Nigu nos da una buena noticia y Vikigenia tambien esta al caer.
Y luego siguen Hopeful y Alalba.
Sami, Iris y Leni esperan la regla como yo.......

A
an0N_625105199z
1/8/11 a las 22:51

Mi primera fiv q me aconsejáis?
Todo dudas

E
eira_8508806
2/8/11 a las 8:46

Buenassssssss
Hola, nenas. Nigu, estoy muy bien, con muchas ganas de empezar. Deseando coger ya vacaciones y descansar total, soy un poco pava porque ahora no es que trabaje mucho, tengo jornada intensiva y salgo a las 14:00, pero esto de madrugar y arreglarte, maquillarte para ir a trabajar es un poco rollo.....tengo ganas de levantarme a las tantas, ir a la piscina, baguear. Supongo que todas sentis lo mismo, pero al hablar de ello parece más factuble aún.
Bueno, guapas, os deseo de todo corazón que salga todo muy bien y que pronto veamos todo positivazos.
Magus, BIENVENIDA. En cuanto a tus dudas...no sabemos nada, pregunta todo lo que quieras porque aqui encontrarás respuestas seguro, con las supermamis y futuras que tenemos es imposible que no se te aclaren, guapa!!
Sami, que a lo mejor vamos un finde a León, por allí, a mediados de agosto y si quieres nos vemos. Dime cuando te vas de vacaciones, por si coincidimos. Un beso enorme.
Hopeful, cuando tienes Eco? Es tu segundo Protocolo Largo? Has hecho algún Corto?
Besos y abrazos a todas.

E
eira_8508806
2/8/11 a las 10:01

Pero marta, por favor!!!!!!!1
Marta, tienes que ser fuerte porque solo así puedes tirar para adelante. Por las compañeras de trabajo no te ofendas, seguro que ni se dan cuenta. Si no estás preparada para hablarles de tu tratamiento (en mi caso lo sabe todo el mundo y me molesta a veces cuando me preguntan, pero yo se lo digo a cada una en parte, que no me pregunte tan amenudo porque esto va para largo y alguna se lo toma mal pero yo prefiero que se sientan ellas mal por preguntonas y no yo) diles que todavía no encuentras el momento de tener un hijo con la vida tan ajetreada que llevamos, aunque tú por otro lado empieces ya con ello.
Es verdad que se pasa mal al ver a otra chicas embarazadas, pero hay que pensar que algún día nos tocará a nosotras tambien tarde o temprano.
Con tu pareja no discutas, intemta relajarte, intenta salir a dar paseos con él y hablar de cualquier cosa para distraeros y no estar tan tensos porque seguramente él se hará el duro por ti, pero ya sabes lo que dicen que los chicos son mucho más sensibles que nosotras porque geneticamente no están programados para el sufrimiento y el dolor.
Mucho ánimo guapa e intenta ser más feliz, autosugestionate, piensa en positivo aunque detrás tengas una carga emocional muy fuerte; la mente se puede controlar!!!!!!!
Te mando un beso muy fuerte!!!!!

E
eira_8508806
2/8/11 a las 10:54

Nigu, guapa
Graciasssssssssssssssssss.
Aunque esté de vacaciones la semana que viene, estaré pendiente de lo tuyo, lo mismo para el 10/11 de agosto tienes la punción y el fin de semana transfer.
Mucha suerte!!!!!!!
Ah, se me olvidaba, acuardate de tomar mucho Aquatius despues del Transfer porque dicen que es muy bueno; como tiene sales minerales. Pregunta de todas formas en la clínica. No me acuerdo si para la Punción tambien para prevenir la hiperestimulacion. Y come muchas nueces (hay unas en Mercadona bañadas en chocolate que están de muerte).
Más besos

A
an0N_796547999z
2/8/11 a las 10:58
En respuesta a eira_8508806

Pero marta, por favor!!!!!!!1
Marta, tienes que ser fuerte porque solo así puedes tirar para adelante. Por las compañeras de trabajo no te ofendas, seguro que ni se dan cuenta. Si no estás preparada para hablarles de tu tratamiento (en mi caso lo sabe todo el mundo y me molesta a veces cuando me preguntan, pero yo se lo digo a cada una en parte, que no me pregunte tan amenudo porque esto va para largo y alguna se lo toma mal pero yo prefiero que se sientan ellas mal por preguntonas y no yo) diles que todavía no encuentras el momento de tener un hijo con la vida tan ajetreada que llevamos, aunque tú por otro lado empieces ya con ello.
Es verdad que se pasa mal al ver a otra chicas embarazadas, pero hay que pensar que algún día nos tocará a nosotras tambien tarde o temprano.
Con tu pareja no discutas, intemta relajarte, intenta salir a dar paseos con él y hablar de cualquier cosa para distraeros y no estar tan tensos porque seguramente él se hará el duro por ti, pero ya sabes lo que dicen que los chicos son mucho más sensibles que nosotras porque geneticamente no están programados para el sufrimiento y el dolor.
Mucho ánimo guapa e intenta ser más feliz, autosugestionate, piensa en positivo aunque detrás tengas una carga emocional muy fuerte; la mente se puede controlar!!!!!!!
Te mando un beso muy fuerte!!!!!

Chicas copiadme...
Bueno, aqui sigo sin regla...esperando.

Iris, a mi me dijeron que despues del legrado, tendria una cuarentena, como las parturientas, es decir, que vendria pasados los 40 dias, yo ya llevo 42 dias y contando. Paciencia

Marta, bienvenida, normal lo que piensas, pero date un respiro, relajate y piensa, lo voy a conseguir. Ya veras como el resto deja de importarte, aunque sea un poco. Y lo que dice Mivascu, tu pareja y tu, como una lapa, mimaros mucho y apoyaros en uno en el otro, que esto ya es duro como para estar discutiendo con ella. Ah, se dice respondedora...de baja respuesta...(no reponedora...jeje).

Magus, bienvenida a ti tambien., Tu pregunta es demasiado generica...¿que dudas tienes?

Sami, eres fantastica y conseguirás ser madre. No lo dudo yo, asi que no lo dudes tu tampoco. Todo lo que haces es un sacrificio enorme, asi que, arriba, Y nada de echarse culpas.

Nigu, suerte en la eco de hoy, cuentanos como estan tus gorditos.

Hopeful, que poquito queda no??? cuando empiezas la estimulacion?

Mivascu, para lo que quieras, aqui nos tienes, que yo soy gallina vieja...

Me olvido de alguna? Espero que no, pero si es asi, mil perdones...

Besos a todas

E
eira_8508806
2/8/11 a las 11:00

Copio a leni
"Bueno, aqui sigo sin regla...esperando.

Iris, a mi me dijeron que despues del legrado, tendria una cuarentena, como las parturientas, es decir, que vendria pasados los 40 dias, yo ya llevo 42 dias y contando. Paciencia

Marta, bienvenida, normal lo que piensas, pero date un respiro, relajate y piensa, lo voy a conseguir. Ya veras como el resto deja de importarte, aunque sea un poco. Y lo que dice Mivascu, tu pareja y tu, como una lapa, mimaros mucho y apoyaros en uno en el otro, que esto ya es duro como para estar discutiendo con ella. Ah, se dice respondedora...de baja respuesta...(no reponedora...jeje).

Magus, bienvenida a ti tambien., Tu pregunta es demasiado generica...¿que dudas tienes?

Sami, eres fantastica y conseguirás ser madre. No lo dudo yo, asi que no lo dudes tu tampoco. Todo lo que haces es un sacrificio enorme, asi que, arriba, Y nada de echarse culpas.

Nigu, suerte en la eco de hoy, cuentanos como estan tus gorditos.

Hopeful, que poquito queda no??? cuando empiezas la estimulacion?

Mivascu, para lo que quieras, aqui nos tienes, que yo soy gallina vieja...

Me olvido de alguna? Espero que no, pero si es asi, mil perdones...

Besos a todas

"

E
eira_8508806
2/8/11 a las 11:07

Gracias, leni
Ya sé yo que puedo contar con vosotras. Sois un lujo, la verdad. Muchas veces estamos de animos subidos gracias a vosotras que SIEMPRE estási aquí. Es verdad, lo he pensado muchas veces, ya que no nos dan apoyo psicologico en la Clínica aquí tenemos nuestro "Psicólogo" especial que nos escucha y nos aconseja, que nos anima y nos mima, que nos hace ver el mundo de otro color.
Me siento muy muy afortunada por teneros y os doy infinitamente las gracias por ser como sois, buenas amigas que a pesar de no conocernos personalmente al tener algo como esto en común ya nos hace sentirnos como si lo fueramos de toda la vida.
Os quiero un montón y que sepais que ya sois mi familia;

Un beso grande a todas!!

A
an0N_796547999z
2/8/11 a las 12:48

Marta...animo solete...copiadme please????
Di que si...todas tenemos nuestros momentos malos y buenos. Si no, no sabriamos disfrutar de lo bueno de la vida...

Asi que cuando tengas uno malo, entra y te animamos...y cuando tengas uno bueno, entra tambien y lo compartimos...

Debe ser duro trabajar alli y ver todos los churumbeles, asi que se permite caer...siempre que luego te levantes (nosotras empujamos).

Hopeful, ya no queda nada, una semana pasa volando...

Mivascu, eres un solete, me has sacado los colores por algo que no merezco...

Besos a todas

E
eira_8508806
2/8/11 a las 12:56

Copio a leni
Di que si...todas tenemos nuestros momentos malos y buenos. Si no, no sabriamos disfrutar de lo bueno de la vida...

Asi que cuando tengas uno malo, entra y te animamos...y cuando tengas uno bueno, entra tambien y lo compartimos...

Debe ser duro trabajar alli y ver todos los churumbeles, asi que se permite caer...siempre que luego te levantes (nosotras empujamos).

Hopeful, ya no queda nada, una semana pasa volando...

Mivascu, eres un solete, me has sacado los colores por algo que no merezco...

Besos a todas

E
eira_8508806
2/8/11 a las 13:05
En respuesta a eira_8508806

Copio a leni
Di que si...todas tenemos nuestros momentos malos y buenos. Si no, no sabriamos disfrutar de lo bueno de la vida...

Asi que cuando tengas uno malo, entra y te animamos...y cuando tengas uno bueno, entra tambien y lo compartimos...

Debe ser duro trabajar alli y ver todos los churumbeles, asi que se permite caer...siempre que luego te levantes (nosotras empujamos).

Hopeful, ya no queda nada, una semana pasa volando...

Mivascu, eres un solete, me has sacado los colores por algo que no merezco...

Besos a todas

Leni, te mereces esto y muchísimo más
Desde el primer dia que entré en el Foro me recibisteis con mucho calor y esto no se encuentra en cualquier parte.

Un beso enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir