Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
A
an0N_860365799z
2/8/11 a las 19:34

Hola chicas
Hola chicas, perdonar que me meta en vuestra charla...
Quería pediros vuestra opinión de esta clínica pues estoy pensando en hacerme una tercera fiv-icsi en Madrid y no conozco las clínicas que hay, pues no soy ni vivo allí.
Muchas gracias y de nuevo perdón interrumpir vuestra conversación.
Un saludo

Ver también

E
eira_8508806
3/8/11 a las 9:14

Sami, guapa
Hola, Sami y todas chicas guapas de nuestro forito. Si llegamos a León antes del día 22 de Agosto te aviso sin falta, gracias. Depende mucho de cuando empiece de nuevo el tratamiento. A ver si alguna de mis chicas sabrian decirme algo, porque no tengo ni idea de cuando me puede bajar. En la clínica me dijo el dr. que a lo mejor se me retrasa por la medicación, no sé. Está previsto normalmente, calculando mis dias, para el día 11 de agosto, pero no tengo ni idea si se me retrasa o qué.
Cris, bienvenida!! En cuanto a la Clínica has ido a parar en el mejor sitio. FIV MADRID es la mejor clínica, con el mayor porcentaje de Positivos. No lo digo yo, lo dice la tasa de éxitos que tiene el equipo médico, así que confia que estás en un buen lugar. Te han explicado algo del procedimiento? Se trata de un equipo de médicos muy bien organizados que se sabe el caso de cada una de nosotras en parte así que no te asustes si un día te atiende un médico y luego aparece otro. Todos son muy buenos profesionales y tienen mucho tacto a la hora de explorarte y decirte las cosas. Yo estoy muy contenta. Es verdad que no he visto otras clínicas, pero escogí esta porque me hablaron muy bien de ella y además conozco mucha gente que lo conseguio a la primera.

Besos guapas!!!

E
eira_8508806
3/8/11 a las 12:52

Nigu, guapa
Te deseo muchísima suerte, que te salga todo muuuuuy bien. Yo tambien estoy nerviosilla por ti, jolin, a ver si nos das una alegría rápido.
Referente a lo que preguntas de la hora de la transfer, sé que por ejemplo a Sami se la hicieron sobre las 11:00 más o menos, creo que alrededor de esa hora, no sé...
En cuanto a la regla, la verdad no me preocupa mucho, cuando quiera que baje que la esperaré igual, jejejeje. Estoy contenta porque ya estamos a miercoles y me quedan dos días de trabajo, yupi yupi eeeeooooo eeeeooo.

El viernes pensaré mucho en ti Nigu!!!!!!!!

Hopeful, has empezado ya con Gonal? Besos guapa!!
Besos a todas la chicas guapas.

N
nayet_7965454
3/8/11 a las 13:32
En respuesta a eira_8508806

Nigu, guapa
Te deseo muchísima suerte, que te salga todo muuuuuy bien. Yo tambien estoy nerviosilla por ti, jolin, a ver si nos das una alegría rápido.
Referente a lo que preguntas de la hora de la transfer, sé que por ejemplo a Sami se la hicieron sobre las 11:00 más o menos, creo que alrededor de esa hora, no sé...
En cuanto a la regla, la verdad no me preocupa mucho, cuando quiera que baje que la esperaré igual, jejejeje. Estoy contenta porque ya estamos a miercoles y me quedan dos días de trabajo, yupi yupi eeeeooooo eeeeooo.

El viernes pensaré mucho en ti Nigu!!!!!!!!

Hopeful, has empezado ya con Gonal? Besos guapa!!
Besos a todas la chicas guapas.

Chicas, copiadme
Nigu...normalmente las transfer son a media mañana. Entre las 10:00 y las 12:00 dependiendo de las punciones que haya tenido ese dia a primera hora...Muchisima suerte el viernes, ya veras como es un paseo..

Mivascu, yo tambien cojo vacaciones el viernes, 3 semanas...que ganicas verdad. Para el dia 11 no queda nada.

Sami, te veo mas animada. No veas cuanto me alegro, porque eres una valiente y me da penita verte asi.

Cris, bienvenida. Yo llevo en la clinica bastante. He tenido gracias a ellos a mi solete y ahora voy en busca del compañero....Yo estoy contenta, pero lo estaba incluso antes de quedarme embarazada...Bucea por los foros, yo lo hice y no encontré casi nada negativo de la clinica...

Bueno, sigo currelando, que hoy no me ha cundido nada...

Besos a todas

E
eira_8508806
3/8/11 a las 13:41

Copio a leni
Nigu...normalmente las transfer son a media mañana. Entre las 10:00 y las 12:00 dependiendo de las punciones que haya tenido ese dia a primera hora...Muchisima suerte el viernes, ya veras como es un paseo..

Mivascu, yo tambien cojo vacaciones el viernes, 3 semanas...que ganicas verdad. Para el dia 11 no queda nada.

Sami, te veo mas animada. No veas cuanto me alegro, porque eres una valiente y me da penita verte asi.

Cris, bienvenida. Yo llevo en la clinica bastante. He tenido gracias a ellos a mi solete y ahora voy en busca del compañero....Yo estoy contenta, pero lo estaba incluso antes de quedarme embarazada...Bucea por los foros, yo lo hice y no encontré casi nada negativo de la clinica...

Bueno, sigo currelando, que hoy no me ha cundido nada...

Besos a todas


A
an0N_860365799z
3/8/11 a las 16:42

Hola de nuevo
Buenas chicas, gracias por darme vuestra opinión de la clínica. La tendré en cuenta seguro!!!!!
Os cuento que aún no nos hemos decidido por la clínica, pues probablemente hasta enero-febrero no lo hagamos por tema de trabajo, aunque en noviembre me gustaría concertar una consulta con ellos. Soy de León y tengo ya una nena de mi segunda fiv-icsi y hace poco fui a por los congelados pero no hubo suerte y la clínica en la que estaba cierrra por jubilación, una pena porque solo tengo buenas palabras para ellos. Así que nos toca buscar clínica, aunque en septiembre me dijo mi ginecólogo que nos pasáramos por allí que él nos recomendaría alguna clínica en la que sabe que hacen las cosas bien, ya os contaré.
Nigu veo que es tu segunda fiv y por lo tanto segunda punción. No te pongas nerviosa que ya sabes como va la cosa... procura ese día, después de la punción, estar relajada en casa si puedes que no estarás para mucho más... ya sabes que eso queda un poco dolorido. Ah!! y haz caso de lo que te dice sami, bebe acuarius incluso antes de la punción que, por lo que yo leí en su día, las sales minerales que tiene ayuda a que el útero esté hidratado y no corras tanto riesgo de sufrir hiperestimulación. En cuanto a que ayude o no a la implantación de los embriones no está nada demostrado que yo sepa, pero a mi me funcionó con la niña; estuve bebiendo acuarius desde tres o cuatro días antes de la punción hasta la beta y ahí está mi solete (aunque con los congelados hice lo mismo y no funcionó).
Mucha suerte con todo para todas!!!!!!!!!
Bueno chicas no me enrollo más. Un besote para todas.

E
eira_8508806
3/8/11 a las 23:41

Sami, haces bien
Aunque te echaré muchísimo de menos porque eres uno de los pilares importantes de nuestras vidas foreras. Nos has apoyado, animado y mostrado mucho cariño que será muy difícil no contar más con ello, pero lo prefiero. Ya sabes lo que dicen que los amores no tienen que ser egoistas y como yo te quiero mucho (es increible como llegas a sentir cariño tan rapido en situaciones como estas) prefiero saber que estés mejor olvidandote un poco del tema e intentar relajarte un poco, aunque sea muy uy doloroso y dificil. Intenta evadirte un poco, busca otras aficiones, piensa realizar otros sueños que has dejado aparcados todos estos años y veras que rapido estaras ya de vuelta. Necesitas cargar esas baterias que se han ido vaciando por el deseo de lograr el sueño de tu vida. Estoy segura que no sera tarde dentro de un tiempo, más bien apropiado ya que ahora sabemos que SI SE PUEDE. Te deseo muchísima suerte Sami, eres una mujer extraordinaria y quienes te rodean tienen muchisima suerte de estar en tu compañia. Cuida de tu marido solo asi como tú sabes y que él tambien cuide de ti por favor.
Te echaré mucho de menos y me alegro que hayas tomado esta decision, la necesitais tanto tú como tu chico.

Muchos besos, guapa. Eres la mejor!!!

E
eira_8508806
4/8/11 a las 12:59

Hopeful, guapísima
¿Qué tal la eco? Bien, a que si!!!!! Me imagino que hoy mismo empiezas con Gonal. ¿Qué dosis te han puesto?
Besos, guapa

A
an0N_860365799z
4/8/11 a las 15:47

Hola a todas!!!
Sami, está bien que desconectes un tiempecillo... seguro que te viene muy bien después del duro golpe que has recibido. Además he leído que en breve te vas de vacaciones a Palma no?? Bueno pues disfruta a tope de todo y si todavía hacen excursiones a Cabrera vete que es preciosa. Hace bastantes años que estuve por allí y no me he olvidado de lo peculiar que es esta isla. Mucho ánimo y cuando te vuelvas por aquí seguro que a unas cuantas nos vuelves a encontrar. Un beso muy fuerte.
Nigu mucha suerte para mañana y a ti, hopeful, mucha suerte también con el tratamiento que veo que ya has empezado con las banderillas... ya no te queda nada!!!
A todas las demás un saludo

A
an0N_980633799z
4/8/11 a las 18:29

Sami, cielo, te entiendo perfectamente..
La qe llevamos tiempo en esto sabemos que tarde o temprano tenemos que hacer 'vida normal' es decir, que nuestra meta no sea solo un bebe, sino salir a cenar, divertirse, comprarte ropa nueva..no se, hacer todo aquello que te divierte...y cierto que viene muy bien asi estaras con energias renovadas...y con la mente mas relajada...solo decirte, que te hecharemos muuucho de menos, y que nosotras te queremos a ti mucho mas...

Besazos cielo...
Y vuelve pronto, vale??

E
eira_8508806
5/8/11 a las 8:37

nigu, mucha suerte hoy con la punción
Que te saquen muchos folis y que fecunden todos!!!!!!!!

E
eira_8508806
5/8/11 a las 12:26

Hola, hopeful
Hola, guapísima. Aqui estoy, esperando ya que den las 14:00 para irme ya a mi casita.
Estoy muy bien, tranquila, deseando de empezar de nuevo a ver si esta vez hay más suerte.

Un beso enorme.
Buen fin de semana a todas!!

E
eira_8508806
5/8/11 a las 13:07

Yo tampoco lo hice
Hice lo mismo que me dijo la enfermera, poner la aguja, cargar la dosis de la medicación tirando con fuerza, quitar el capuchon de la aguja y pinchar. Al ver que entraba la medicación no estaba preocupada. Yo no creo que pase nada, pero sería interesante preguntar en la clínica. Llamo yo ahora mismo y te digo algo.

E
eira_8508806
5/8/11 a las 13:12

No pasa nada, guapi
Acaba de hablar con una enfermera de la clínica y me dijo que no pasa absolutamente nada porque eso se hace para que no haya nada de aire en la jeringuilla, pero al ser un pinchazo subcutaneo no hay muchas posibilidades de que entre aire.
Besos!!

A
an0N_980633799z
5/8/11 a las 16:39

positivooooo
Me ha llamado el Dr. martinez esta mañana y me ha dado el gran noticion!!! ahora el dia 19 la eco para ver cuantos se han quedado conmigo..

besos guapas..

A
an0N_980633799z
5/8/11 a las 21:04

Mucha suerte nigu..
Te cuento por si te sirve de algo: creo que ya lo he dicho abajo, 2 dias de reposo y bebes acuarius un litro al dia...luego vida tranquila y paseitos...y a darlo todo..
Seguro que de todos tus folis hay dos que son estupendos, nena,..y seran los campeones...y no olvides tomarte el acido folico, vale??

Mucha suerte, preciosa....a ver si vamos seguiditas...

A
alaia_5178158
5/8/11 a las 22:54

Transferencia agosto
Hola,
siempre os leo pero nunca he escrito.
Yo empecé en FIV en junio y ayer me realizaron la transferencia. En la puncion consiguieron sacar 15 y tuve 8 embriones y solo me han transferido uno, espero que dentro de 15 dias que me tengo que realizar una analitica sea +.
Solo decir que el trato que hemos recibido de todo el equipo de FIV ha sido maravilloso.
Enhorabuena a los nuevos + y a las que no....¿ quien dijo que esto fuera facil?, es un camino largo, que tendra su recompensa

E
eira_8508806
6/8/11 a las 1:05

Muchas felicidades, vikigenia
Enhorabuena guapa!!!!!!!! A ver si sigue asi la racha.

E
eira_8508806
6/8/11 a las 1:07
En respuesta a alaia_5178158

Transferencia agosto
Hola,
siempre os leo pero nunca he escrito.
Yo empecé en FIV en junio y ayer me realizaron la transferencia. En la puncion consiguieron sacar 15 y tuve 8 embriones y solo me han transferido uno, espero que dentro de 15 dias que me tengo que realizar una analitica sea +.
Solo decir que el trato que hemos recibido de todo el equipo de FIV ha sido maravilloso.
Enhorabuena a los nuevos + y a las que no....¿ quien dijo que esto fuera facil?, es un camino largo, que tendra su recompensa

Mtah, mucha suerte
Y cuentanos como sigues.

Besos

E
eira_8508806
6/8/11 a las 1:09

Nigu, te deseo muchisima suerte
A ver como van esos embrioncillos, si salen tan fuertes como su mama.
Besos guapa!!!!!!

E
eira_8508806
6/8/11 a las 1:14

Si si si, vacaciones ya
Hola guapa. Si, estoy de vacaciones hasta septiembre ya. A ver si empiezo el trabajo con una barriguita guapa guapa, que tengo muchas ganitas.
Te deseo muchísima suerte y que salga todo muy bien.
De todas formas seguimos aquí para tenernos compañía.
Estoy muy hinchada, a ver si con suerte la semana que viene me baja ya la regla y empiezo de nuevo con los pinchacitos que los echo de menos..........
Besos.

L
layra_9362394
7/8/11 a las 13:12

Nueva incorporación
Hola a todas, hace tiempo que os vengo leyendo pero apenas si había escrito. En septiembre tendré mi primera visita con vuestra clínica, necesito una segunda opinión porque hasta el momento ninguna de mis tres fiv ha funcionado. De hecho la última la he compartido con Sami en otro foro, con el mismo resultado que ella.
He visto que en general tenéis buena opinión de la clínica y eso me anima mucho.
Felicidades a vikigenia y mtah.
Suerte a Nigu para su próxima transfer.
Sami, ¿cómo lo sigues llevando? Yo estoy desconectando bastante del foro, necesito un alejamiento momentáneo pero siempre acabo entrando para seguir a las compis.
Un saludo a las demás.

A
an0N_980633799z
8/8/11 a las 20:07

Entro deprisa y corriendo
Solo deciros que esta mañana he empezado a machar un poco, y estoy de reposo en casa.. en fins, tendremos paciencia, no nos queda otra...el Dr. Martinez me ha dicho que mientras sea tan poquito que guarde reposo relativo en casa y ni hablar de ir a currar...asi que mañana bajare al medico de cabecera a ver si me da la baja...

Besos guapas..

A
an0N_860365799z
9/8/11 a las 16:42

Qué bien!!!!
Sami, me alegro mucho. Qué bien que te has librado del legrado, eso está genial. Ahora a pensar en positivo, ya lo sabes y a cargar esas pilas en las vacaciones que tienes a la vuelta de la esquina.
Nigu, ojalá te salga todo bien y no se te haga tan larga la betaespera yo te pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hopefull ya te va quedando menos, ojalá esos folis vayan creciendo como deben!!
Viky qué tal el sangrado?? ojalá no sea nada preocupante. Mucha suerte también para tí.
A todas las demás besos y mucha suerte!!!

A
an0N_980633799z
9/8/11 a las 20:46

Animo nigu..
Ya veras como estaran tus peques ahi bien agarraditos...yo solo hice dos dias de reposo, luego como tu dices, vida normal, pero sin excesos ni saltos...y cierto en todo, bajo ningun concepto dejes la medicacion y si pasa algo, llamar, que en seguida te llaman...

Suerte para el 22, preciosa!! Que por cierto, es el dia que a mi me hicieron la transfer....ais, que buenas vibraciones tengooo

A
an0N_980633799z
9/8/11 a las 20:48

Sami, me alegro mucho cielo...
Como te dicen las compis, ahora a recargar las pilas durante las vacaciones y a descansar y recuperar fuerzas para los dos campeones que te estan esperando...asi que ya sabes..y no olvides tomarte el acido folico, vale??

Besos preciosa

A
an0N_980633799z
9/8/11 a las 20:52

Venga, animo...
Que tienes que seguir con la racha de positivos, eh??

Yo por mi parte, un poco mas animada, porque parece que todo se ha quedado en un susto. desde esta mañana a las 12 ya no mancho..pero claro qeu tampoco me he movido mucho, todo hay que decirlo...pero el medico de cabecera me ha dado la baja sin dudarlo ni por un momento...asi que nada, aqui estoy en casita y sin esfuerzos..eso si, me ha dicho que tengo que pasar 48 horas sin manchar, y si eso pasa, me da el alta...el viernes, que casualmente cojo vacaciones hasta septiembre...

Un besazo chicas...

E
eira_8508806
12/8/11 a las 15:39

Hopeful guapa, mucha suerte
Que bieeeeeeeen !!!! Me alegro muchísimo por ti. Que salga todo muy bien. Como consejito, bebe mucho para evitar el hinchazon y empieza con Aquarius para preparar el útero para la transferencia.
Besos.

A
an0N_980633799z
13/8/11 a las 13:26

Oye, pues esta genial!!! 5 campeones!!!
Ahora a descansar....a ver que tal va la transfer, guapa..
a beber mucho acuarius y no te olvides del acido folico, vale???

y no, ya no sigo manchando, ha sido solo un susto...menos mal..... gracias por preguntar, guapa...ahora comiendonos las uñas hasta la eco de la semana que viene a ver como va todo..

Besos preciosa...y a ver si compartimos tripones

A
an0N_980633799z
13/8/11 a las 20:26

Animo guapaaa!!!
Hombre, conducir supongo que si puedes, pero por ejemplo, yo los vadenes los pasaria despacito...sin subidas y bajas bruscas vamos,..

cuando tienes la beta??

A
an0N_980633799z
15/8/11 a las 19:35

Chicas, malas noticias lo he perdido...
esta mañana a las 8 y media he empezado a manchar como si fuera regla y hemos ido al hospital ..diagnostico: aborto completo...mañana llamare a la clinica para decirselo..

Hemos quemado nuestro ultimo cartucho, asi que vamos a disfrutar de nuestra princesa...

Un beso chicas...entrare de vez en cuando a ver las buenas noticias...

E
eira_8508806
16/8/11 a las 16:09

Enhorabuena hopeful
Por tu peque y porque haya salido todo muy bien. Confia que si te ha dicho eso el dr es asi. Yo sigo esperando la regla, no tengo nada que contar, eso si os leo todos los dias.
Le mando un beso enorme a Vikigenia, se que estara muy mal y que en estos momentos tiene que ser fuerte para su peque y quien sabe?! a lo mejor mas tarde encuentra mas fuerzas para intentarlo de nuevo. A las demas ninas un beso muy gordo y mucha suerte!!!!!

A
an0N_980633799z
17/8/11 a las 9:34

Decepcionada con la doctora higares..
Pues si, chicas...ayer llame a la clinica y me llamaron a las 2 horas y me dijo esta doctora que lo sentia mucho y tal, y que si ibamos a hacer otro intento...pero lo peor es que despues de contarte todo 'el rollo' de urgencias, la pregunte si me iban a realizar una beta o una eco vaginal o algo...y me dijo que no, que no era necesario...que con el diagnostico del hospital es suficiente...la anterior vez me hicieron 4 analisis hasta que la beta fue bajando...sinceramente, me esperaba un poco mas de humanidad de esa doctora...

Gracias por preocuparos chicas...

Un beso gordo para todas

A
an0N_980633799z
17/8/11 a las 12:01

Lo mismo pienso yo ningu
Y voy a ir al medico de cabecera este viernes a ver que me dice...y si no me convence, me acerco al gine por urgencias, le cuento lo que me ha pasado y que el decida...la verdad es que el trato de los doctores 'antiguos' (manzanares, gomez, etc) y los 'nuevos' (martinez e higares) es muy diferente..los primeros es mucho mas cercano y se preocupan por ti..o al menos lo parecen...
Y si, mi marido ha dicho que se acabo, ademas de que cada intento son unas pelas...ya tengo una edad y tenemos a la niña...nos centraremos en ella y ya esta..

A
an0N_980633799z
17/8/11 a las 12:05

Mucha suerte preciosa...
Seguro que ese campeon se queda contigo otros 9 meses...

Besos guapaaaa

A
an0N_860365799z
17/8/11 a las 13:02

Sami
Aún no he llamado a ninguna clínica, estamos esperando a ir en Septiembre con Fiv León para ver qué clínicas nos recomiendan ellos, me fío mucho de su opinión. Así que mientras tanto por aquí ando barajando distintas posibilidades...
Veo que te has decidido a empezar antes de navidades con los congelados, eso está bien; si el cuerpo y la mente está bien y económicamente se puede, yo soy de la opinión que cuanto antes mejor. Así que te deseo muchísima suerte y ojalá tus conges se queden contigo y todo vaya mucho mejor que esta última vez. No tengas miedo y sé positiva.
Qué tal vais las demás?? La verdad es que no participo mucho en el foro pero os leo prácticamente todos los días. Creo recordar que a Nigu ya le queda menos de betaesperante, a ver si pronto nos dice que es positivo. Hopeful, tú qué tal vas? También de betaespera no?
Vikigenia yo también creo que te deberían de hacer una eco para ver que todo esté limpio y en su sitio. Ya nos dirás.
A todas las demás, porque seguro que me olvido de unas cuantas, mucha suerte y un besazo enorme.

E
eira_8508806
18/8/11 a las 21:54

Hola, guapetonas chiquitinas
Solamente deciros que sigo de vacaciones, estoy en casa, en Madrid y que SIGO esperando la regla para empezar de nuevo. Espero que baje ya de una vez para aprovechar las vacaciones y estar tranquila.

A Nigu, Hopeful y Marta os deseo feliz betaespera, que pronto canteis vuestro positivo, a Sami descanso feliz y que pronto empieces de nuevo y al resto muchos besos y abrazos.

J
juli_5807887
28/8/11 a las 23:01

Mi mala experiencia en fiv-madrid
Yo pase por fiv madrid, solo hay un doctor q lo hace bien, pero es muy dificil q te atienda. es el doctor gomeziene el es el q te atiende el primer dia, y cuando decides seguir el proceso. Pero luego te pasan al resto de doctores..., los demas no me gustaron nada, especialmente las doctoras. no tienen ningun interes en "acompañarte" en el proceso. se nota q estan por el salario y no tienen ningun interes humano en ayudarte a conseguir esa gran ilusion q yo lamentablemente todavia no he conseguido. Fue una experiencia horrible q no le recomiendo a nadie

A
an0N_786550599z
30/8/11 a las 12:11

Chicad copiadme...
Hola soletes...

Bueno, no he dejado de seguiros, menos, porque he estado de vacaciones, pero he intentado no entrar en el foro para ver si dejan de borrarme los nicks...a ver si lo consigo.,..

Lo primero darles todo mi apoyo a Hopeful y a marta...lo siento muchisimo chicas. Se os ve animadas y eso es bueno, pero todas sabemos que es un duro golpe...Asi que animo soletes.

Sami, tranquila con la warry, seguro que tienes una cuarentena y te baja a los 40-50 dias, a mi me pasó con el bioquimico y con el legrado.

Iris, alalba, Nigu que tal vais reinas???

Nusi, lamento la opinion de la clinica, pero una pregunta. Si de verdad te gustaba el doctor Gomez, por que no pediste que te atendiese él? Si te acoplas a sus horarios, no ponen pegas en que te atienda él...En mi caso, tambien es el que me mas me gusta, pero tampoco tengo queja de los demas, siempre me han parecido cercanos.

Yo contaros que mi regla apareció el 06 de agosto, tras 45 dias. Llamé a la clinica y al ser una regla normal, me dijeron que esperase a la siguiente (que está al caer) y que les llamase para empezar con la pildora. Asi que si todo va bien, a principios de Octubre empezaria de nuevo con el protocolo corto.

Bueno, a ver si me dura este nick...os he echado de menos...Besos

E
eira_8508806
1/9/11 a las 13:56

Vuelta de vacaciones
Hola, guapas!!!! Ya veo que nuestro foro va igual que las chicas, regulín-regugín. Hopeful y Nigu os mando todo el cariño del mundo en estos momentos tan duros y os quiero ver de nuevo con ganas de volver a la lucha porque no nos podemos rendir, guapas!!!
Al resto, Sami, Leni, Iris, Marta, os mando muchos besos y que volvais pronto al lío.
Alalba muchas felicidades y que pronto nos cuelgues tu positivo.
Yo sigo esperando la regla, que no quiere venir y punto. Esto es porque tengo un desarreglo hormonal de ....tres pares de narices. Fui a la clínica el martes y me mandaron progesterona para inducir la regla, a ver cuanto más tardará en bajar.

Mucho ánimo a todas y que volvamos a la carga llenas de energia y positivismo.

A
an0N_786550599z
2/9/11 a las 10:32

Copiadme please...
No se, parece que este nick está durando más...cruzaremos los dedos...

Os cuento de mi regla...pero no quiero pensar en positivo, porque estoy convencida de que no...Ayer me bajó la warry (con dolores, por lo que me tomé una pasti) que empezaria con las pastis, pues al final me dije que para cuadrar fechas empezaria hoy. El caso es que a mediodia me fui a cambiar el tampon y resulta que estaba apenas sucio...asi que no me puse otro...No volví a manchar (un poco rosa, pero el salvaslip limpio) y seguí con dolores...Esta mañana sigo con dolores, no mancho (solo una sombra) y no termina de bajar...Asi que no se que pensar. Me direis que a ver si es un milagrito, pero no quiero ni pensarlo, me quedan 5 dias para mi fecha oficial, pero no se...

Hopeful, ya veras como la infeccion ha bajado, y tomate el tiempo que haga falta.

Sami, me parece muy bien todo lo que has pensado. Cualquier ayuda siempre es buena...

Mivascu, a ver si se anima la warry, estamos todas igual eh???

Bueno, la semana que viene estaré de vacas, asi que no creo que pueda entrar...a la vuelta os cuento...

Besos a todas

E
eira_8508806
2/9/11 a las 10:45

Copio a leni
No se, parece que este nick está durando más...cruzaremos los dedos...

Os cuento de mi regla...pero no quiero pensar en positivo, porque estoy convencida de que no...Ayer me bajó la warry (con dolores, por lo que me tomé una pasti) que empezaria con las pastis, pues al final me dije que para cuadrar fechas empezaria hoy. El caso es que a mediodia me fui a cambiar el tampon y resulta que estaba apenas sucio...asi que no me puse otro...No volví a manchar (un poco rosa, pero el salvaslip limpio) y seguí con dolores...Esta mañana sigo con dolores, no mancho (solo una sombra) y no termina de bajar...Asi que no se que pensar. Me direis que a ver si es un milagrito, pero no quiero ni pensarlo, me quedan 5 dias para mi fecha oficial, pero no se...

Hopeful, ya veras como la infeccion ha bajado, y tomate el tiempo que haga falta.

Sami, me parece muy bien todo lo que has pensado. Cualquier ayuda siempre es buena...

Mivascu, a ver si se anima la warry, estamos todas igual eh???

Bueno, la semana que viene estaré de vacas, asi que no creo que pueda entrar...a la vuelta os cuento...

Besos a todas

A
alaia_5178158
2/9/11 a las 11:03

Negativo
Hola chicas,
he estado desconectada, por que me fui de vacaciones, el dia que me hicieron la analitica.
Pues el primer intento negativo, me realizaban la beta el día 18/08/2011, pero el dia 15/08 empecé a manchar marron y el dia 17 me bajo de golpe. Imaginaros la desilusión, he llorado tanto....
La regla me ha durado mas de una semana y dos dias con dolores horrorosos... cada 4 horas tomando ibuprofeno y nolotil
Tengo que volver a la clinica la semana que viene.
Ayer, fui al clinico de Valladolid, por que me llego una carta para que fuese, para abrir mi historial alli, y me comentaron que si tengo embriones congelados ( tengo 7) no puedo empezar otro tratamiento ( logico). Tienen una lista de espera de 12 meses, pero que ahora van a abrir otra nueva unidad y no será tan largo.
Otro tema que me comentaron, que lo comentare en la clinica, que en el hospital, hacen la transferencia 1 dia + 5, desde el dia de la puncion hasta el dia de la transferencia, por que dicen que hay mas probabilidad de exito y a mi me la hicieron 1dia + 3.
Os seguire informando
Gracias!!

A
an0N_786550599z
2/9/11 a las 14:20

Sobre dietas...copiadme please...
Iris, lamentablemente no hay dietas rapidas que no sean severas. La que yo hice el año pasado fue rapida, pero severa, son dietas proteinadas que sustituyen casi todo por sobres o barritas,...Lo mejor que vayas a un endocrino y te asesore.

Sami, las primeras reglas tras el aborto suelen ser durillas...y en cuanto al milagrito ya os dije que no...Ya estoy manchando...y creo que es la refinitiva...

Bueno reinas, una se despìde por una semana y si puedo os leo...Besos

T
tama_8252785
2/9/11 a las 14:34

Me uno al club, chicas!
Hola a todas, os he leído un buen rato y me he alegrado mucho con el gran apoyo que os dais unas a otras.

Yo voy a empezar mi cuarto tratamiento de ovo en Fiv-Madrid después de pasar por otras dos clínicas sin éxito.
Parece que las que vais con ovo no estás muy descontentas.

Tengo tres preguntas con las que tal vez podáis ayudarme. Os lo agradecería muchísimo, de verdad.

1. Comparten donantes en esta clínica?
2. Tenéis alguna experiencia con ovocitos vitrificados?
3. Alguna recomendación en cuanto a doctoras?

Bueno, un besazo muy fuerte y nos vemos por aquí!!!

Hannah

T
tama_8252785
3/9/11 a las 1:08

Estoy de acuerdo
MARTA, este es un camino duro donde los haya, sobre todo para algunas. Seguro que encuentras fuerzas de donde no las hay. Tú piensa que habremos perdido batallas, pero la guerra se decide al final y el premio merece la pena con creces. Yo este año he perdido a mi padre y ha sido un palazo. Intenta no mezclar cosas y apoyaros mucho mutuamente. Un besazo y muchísimo ánimo. Hannah

T
tama_8252785
3/9/11 a las 21:53

Hay que seguir y fuerte
Tienes toda la razón SAMI, yo también he pasado por un aborto temprano y es horrible. Pero hay que seguir, para cabezonas, nosotras.

Un beso a todas, chicas

P
palma_708114
6/9/11 a las 22:54

Me presento
tengo mi primera consulta para el 3 de octubre en esta clinica y tengo una montón de dudas, voy a ella recomendada por la anterior en la que me hicieron fiv con icsi, porque directamente me recomiendan ovodonacion. me han dicho que la primera consulta tengo q pagarla aunque me lo descontarían si hago tratamiento con ellos.
tengo todas las pruebas y analiticas de los meses de febrero para acá, tendrá que repetirmelas? si al final voy por ovodonación, cuanto tiempo se tarda hasta que te asignan donante y todo eso? que tienen en cuenta para que te pongan una u otra donante? y mas o menos, cuanto cuesta el tratamiento de ovo?
siento que de entrada haga tantas preguntas, pero es que asi preparo mas dudas para preguntar ese dia.
muchas gracias!!!

P
palma_708114
7/9/11 a las 17:48

Gracias
cuanto te agradezco la información!!! lo q mas me gusta es q parece q desde que me decida no voy a tener q esperar mucho.
de todas formas mañana voy a tener q llamar pq mi pareja no puede ir ese dia y dado q me darán un monton de información no me apetece ir sola, espero q no me lo atrasen mucho.
he pedido tambien cita en la clinica q tendría por mi seguro de sanitas, que en teoría tendría q salirme más barato y aunque ya he estado y no me gustó mucho, voy a probar otra vez con otra doctora y ya sabiendo q tengo q ir a ovo, asi puedo comparar para cuando vaya a Fiv madrid.

A
an0N_727398999z
8/9/11 a las 12:35

Hola chicas
Veo muchas chicas nuevas y eso me gusta.
Para las que no me conozcais sois de las chicas que empezamos el post hace mucho y soy de las grandes afortunadas que han conseguido su sueño en Fiv Madrid.

Meterme en los tratamientos casi me cuesta la separacion, ya teniamos una niña que vino de manera natural y he pasado tambien por 2 abortos, mi marido ya no podia mas por verme tan mal psicologicamente, fisicamente y encima la ruina ya que todavia debemos la mayoria de los tratamientos, me dio un ultimatum por lo que era el ultimo intento y se hizo el milagrito.

No puedo escribir casi porque mis mellizos de 2 meses no me dejan ni un segundo pero os leo a veces y mientras estoy con alguno en brazos.Son increibles y ya ni me acuerdo de todo lo malo que tuve que pasar para conseguirlos.

Quiero daros animos porque esta lucha es muy,pero que muy dura pero el resultado es maravillosos, yo tuve que pasar por 2 IAS, 1FIV, 1OVO con ovulos vitrificados y 1OVO con frescos hasta conseguirlo pero por suerte aqui tengo la mejor recompensa del mundo.


Quiero mandar un beso gigante a todas pero en especial a mis antiguas compis para que vean que no las olvido ni mucho menos y que sigo alegrandome y entristeciendome con todo lo que les pasa: Alalba, Viki, Sami, Pandora, Clavaj, ...y a algunas a las que no nombro pero que sigo en contacto con ellas ya que hemos hecho amistad.

Tambien quiero deciros que yo estoy contenta con la clinica pero tengo creca buenas y malas experiencias asique como en todo comparar y si no estais contentas hablarlo con ellos y sino buscar otras alternativas, es fundamental estar contentas y convencidas de que os estan tratando bien.
Hanna preguntaba por los doctores, yo siempre he recomendado a Gomez porque es muy sincero, cariñoso, explica todo fenomenal y yo siempre pedia cita y me adaptaba para verle a el aunque antes de eso pasé por todas las doctoras de la clinica (las que habia en mi epoca ya que han cambiado algunos ultimamente).

Respecto a los ovulos vitrificados en esta clinica los cobran igual que los frescos y yo tuve muy mala experiencia ya que de 10 ovulos solo desvitrificaron 5 y de esos solo fecundaron 2 y fueron 2 embriones no muy buenos y no lo consegui. Yo hice mi primera ovo con vitrificados para tener mayor parecido en color de ojos con mi donante pero me resulto un desastre la verdad y no se lo aconsejaria a nadie ya que tiene bastante peores resultados que con frescos, si a eso le sumas el precio y el que no la hacen tampoco con ciclo natural no hay ningun beneficio para nosotras la verdad.

Creo que me borraron todos mis mensajes por lo que no podeis leer mucho sobre mi pero si alguna quereis saber algo escribirme un privado y en cuano pueda me pongo en contacto u os doy mi telefono.





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir