Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
E
else_7273990
29/5/11 a las 11:45

Clavaj mucha suerte
Ya veras como esta vez es la definitiva y dentro de nada rellenita de tus chiquis .

Un besote muy fuerte y vete contandonos como vas.

Ver también

A
an0N_786550099z
30/5/11 a las 9:30
En respuesta a else_7273990

Clavaj mucha suerte
Ya veras como esta vez es la definitiva y dentro de nada rellenita de tus chiquis .

Un besote muy fuerte y vete contandonos como vas.

Buenas...
Hola chicas, ya de lunes y yo muerta de sueño, yo creo que lo del embarazo me está quitando el sueño...que pronto verdad... Por mi parte sin novedades, no tengo casi sintomas.,..asi que por el momento genial. Espero que todo vaya bien...

Sami, suerte el jueves con la eco para empezar...

Hopeful, que tal lo llevas?? Nerviosa..

Clavaj, está muy bien...ahora imagino que estarás saliendo del quirofano...cuentanos cuando puedas...


Kapari, que maravilla ver como van creciendo los polluelos verdad?? ¿tienes que seguir de reposo??? Cuidaros mucho vale???

Iris, no recuerdo como era el tema del protocolo largo, pero creo que aunque te baje la warry no pasa nada. El procrin te paraba los ovarios...de todas formas, si tienes dudas, llama a la clinica a que te informen...

Bueno soletes, besos a todas...

L
loan_9701163
30/5/11 a las 18:19

Hola guapís!
pues ya estoy en casa. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois unos soletes. Me han sacado 6 aunque luego se han quedado en 5 válidos, ahora que los bichitos de mi maridin hagan su trabajo. Esto ha sido una prueba más superada ahora me queda la transfer el miércoles. Un Besito muy grande para todas.

E
eira_8508806
30/5/11 a las 18:31
En respuesta a loan_9701163

Hola guapís!
pues ya estoy en casa. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos sois unos soletes. Me han sacado 6 aunque luego se han quedado en 5 válidos, ahora que los bichitos de mi maridin hagan su trabajo. Esto ha sido una prueba más superada ahora me queda la transfer el miércoles. Un Besito muy grande para todas.

Mucha suerte, clavaj!!!!!!
Estoy segura que todo saldrá genial!! Yo he empezado ya con la pildora hasta el día 18 de junio. Para el 20 de junio tengo Eco, para ver que tal todo y empezar tratamiento. Se me está haciendo un poco largo esto. En fin...
Besos a todas!!

A
an0N_786550199z
31/5/11 a las 9:54

me han borrado el nick...
Que harton, me estaba durando mucho.,..En fin.

Yo sin novedades. Por fin he podido hablar con mi gine y me hace el dái 08 la eco. Asi me ahorro los 100 euros que me sopla la clinica...

Por lo demas sin novedades...

Clavaj, 5 validos está genial...ya veras como los bichines de tu maridin se portan.

Hopeful, ya va quedando menos...paciencia....y a ver si esta es la refinitiva..

Mivascu, para el 20 ya va quedando menos...disfruta de los dias que quedan...que luego ya te pones al tema.,..

besos a todas

E
eira_8508806
31/5/11 a las 13:39

Mucho animo, sami.
Hola, Sami. Sin miedos, adelante, enfrentate a ello como una chica valiente que eres. Jope, con el polipo, vaya sitio mas mono encontro para no irse. Besos, guapa!

E
eira_8508806
31/5/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_786550199z

me han borrado el nick...
Que harton, me estaba durando mucho.,..En fin.

Yo sin novedades. Por fin he podido hablar con mi gine y me hace el dái 08 la eco. Asi me ahorro los 100 euros que me sopla la clinica...

Por lo demas sin novedades...

Clavaj, 5 validos está genial...ya veras como los bichines de tu maridin se portan.

Hopeful, ya va quedando menos...paciencia....y a ver si esta es la refinitiva..

Mivascu, para el 20 ya va quedando menos...disfruta de los dias que quedan...que luego ya te pones al tema.,..

besos a todas

Hola, leni. una pregunta
Primero muchas gracias por los ánimos. Intento poquito a poco olvidarme del tema y no pensar más en ello hasta que empiece de verdad, pero se me ocurren mil preguntas; ¿tú sabes si tiene algo que ver tu día de ovulación con el día del transfer? Muchas gracias guapa!! Un beso a todas.
Hopful, no te queda nada!! es el día 8 de junio ¿verdad?

A
an0N_786550199z
31/5/11 a las 14:53
En respuesta a eira_8508806

Hola, leni. una pregunta
Primero muchas gracias por los ánimos. Intento poquito a poco olvidarme del tema y no pensar más en ello hasta que empiece de verdad, pero se me ocurren mil preguntas; ¿tú sabes si tiene algo que ver tu día de ovulación con el día del transfer? Muchas gracias guapa!! Un beso a todas.
Hopful, no te queda nada!! es el día 8 de junio ¿verdad?

Mivascu
En principio el dia que te hacen la puncion es cuando ovulas. Te dan el ovitrelle 36 horas antes de la puncion porque ese es el tiempo en que tardas en ovular desde que te lo pinchas..el dia de la transfer no tiene nada que ver...

Sami, mucha suerte con la eco, seguro que el polipo se ha ido a freir monas...

E
eira_8508806
31/5/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_786550199z

Mivascu
En principio el dia que te hacen la puncion es cuando ovulas. Te dan el ovitrelle 36 horas antes de la puncion porque ese es el tiempo en que tardas en ovular desde que te lo pinchas..el dia de la transfer no tiene nada que ver...

Sami, mucha suerte con la eco, seguro que el polipo se ha ido a freir monas...

Muchas gracias, leni.
Como he leido por aquí que si te implantan blasto, que si embrion de 5 dias, de 3 dias....no entendía si tenía algo que ver con eso o no. Entendido ahora. Gracias.

L
loan_9701163
1/6/11 a las 13:34

Ya estamos en casa
hola chicas, ya estamos todos en casa. Al final de los 5 han fecundado 4 así que nos hemos puesto 2 y los otros 2 a congelar. El día 13 tengo la análitica y el 14 resultados. Ahora a desca.sar y que se agarren fuerte a mi. Un Besitos para todas y muchas gracias por estar ahí

E
eira_8508806
1/6/11 a las 13:55
En respuesta a loan_9701163

Ya estamos en casa
hola chicas, ya estamos todos en casa. Al final de los 5 han fecundado 4 así que nos hemos puesto 2 y los otros 2 a congelar. El día 13 tengo la análitica y el 14 resultados. Ahora a desca.sar y que se agarren fuerte a mi. Un Besitos para todas y muchas gracias por estar ahí

Suerte, clajav!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo muchísima suerte y que salga todo muy bien, que ya toca. Igual que Kapari y Leni, serás nuestra siguiente mami con barriguita feliz!!
Ánimo a las demás. Por cierto ¿cómo vais, chicas? Ya no sabemos nada...
Yo estoy con unos dolores espantosos de cabeza (me imagino que es por la pildora, que es la primera vez que la tomo) todas las tardes y cuando llego a mi casa, al verle a mi chico guapo (mi querido maridin) se me pasa, jeje. Llevo 5 dias de pildora, ya que queda poco para empezar con los "pinchacitos".
Kapari, tu como vas? Llevo 3 día leyendo el foro desde el principio, cuando lo "fundó" Pandora y vaya si he sufrido y llorado de alegría cuando leía vuestras historias.
Tiene razón Kapari, el día de mañana podríamos quedar para conocernos personalmente y seguir en cada etapa juntitas, que al compartir las alegrias se hacen mas largas y las penas más cortas (lo he leido en algun sitio). Besos a todas!!

A
an0N_786550199z
1/6/11 a las 14:25
En respuesta a loan_9701163

Ya estamos en casa
hola chicas, ya estamos todos en casa. Al final de los 5 han fecundado 4 así que nos hemos puesto 2 y los otros 2 a congelar. El día 13 tengo la análitica y el 14 resultados. Ahora a desca.sar y que se agarren fuerte a mi. Un Besitos para todas y muchas gracias por estar ahí

Clavaj...genial!!!!
Madre mia, que acierto, ha pasado como conmigo, de 5 fecundaron 4 y nos pusimos 2...Solo espero que esos 2 puedan congelar...Los nuestros no se pudo...Menos mal que luego no los necesité...

Ains, que alegria, quedan 12 dias...una pregunta, por que no te dan los resultados el mismo dia??? que estress no???

Yo sin novedades, deseando ir a la eco, ya queda solo una semana...

Besos a todas

A
an0N_980633799z
1/6/11 a las 21:00
En respuesta a loan_9701163

Ya estamos en casa
hola chicas, ya estamos todos en casa. Al final de los 5 han fecundado 4 así que nos hemos puesto 2 y los otros 2 a congelar. El día 13 tengo la análitica y el 14 resultados. Ahora a desca.sar y que se agarren fuerte a mi. Un Besitos para todas y muchas gracias por estar ahí

mucha suerteeee
Me alegro mogollón, cielo...ahora ya sabes a descansar y a tomarte estos dias con tranquilidad....animo guapa

besazos

Viki

E
eira_8508806
2/6/11 a las 8:34

Hopeful
Hola, guapa. Estoy de acuerdo con Sami: ese solorcillo de ocarios es buana señal. estate atenta a ver si no es como siempre, si son pinchazos significa que SI, QUE SERÁS MAMA.

A
an0N_786550199z
2/6/11 a las 9:35

Holaaaa...
Hopeful...no le des vueltas a los sintomas, en mis dos embarazos, pensaba que me iba a bajar la regla por los dolores..Asi que nunca se sabe...Animo solete, que ya va quedando menos.

Mivascu, los dolores de cabeza con la pildora son habituales...en mi caso tambien y con la medicacion del tto, más de lo mismo...Paciencia y si duele mucho, tomate algo.

Sami...suerte en la eco de hoy...ya verás como el polipo se ha ido de vacaciones...indefinidas...

Clavaj, que tal llevas el reposo???

Por mi parte sin novedades...sigo con sueño, estos dias a las 23 estoy en la cama...pero por lo demás, como si nada...

Besos

E
eira_8508806
2/6/11 a las 11:19
En respuesta a an0N_786550199z

Holaaaa...
Hopeful...no le des vueltas a los sintomas, en mis dos embarazos, pensaba que me iba a bajar la regla por los dolores..Asi que nunca se sabe...Animo solete, que ya va quedando menos.

Mivascu, los dolores de cabeza con la pildora son habituales...en mi caso tambien y con la medicacion del tto, más de lo mismo...Paciencia y si duele mucho, tomate algo.

Sami...suerte en la eco de hoy...ya verás como el polipo se ha ido de vacaciones...indefinidas...

Clavaj, que tal llevas el reposo???

Por mi parte sin novedades...sigo con sueño, estos dias a las 23 estoy en la cama...pero por lo demás, como si nada...

Besos

Gracias, leni
Aguantaré porque esto no es nada con lo que tendremos que soportar más adelante. Suelo tomar Ibuprofeno, pero tampoco quiero abusar de ello y tomar todos los dias.
Me alegro que seguis bien. ¿Qué día te toca la Eco? Vas a saber si es uno o dos?

A
an0N_786550299z
2/6/11 a las 13:01

Estoy harta...me han vuelto a borrar el nick...si no fuese por vosotras...dejaba el foro
Pues eso, por decimonovena vez, me han vuelto a borrar del mapa...

Mivascu, mi eco es el miercoles que viene, el 08...imagino que solo será uno, la beta es alta, pero no demasiado...

besos chicas

A
an0N_796545899z
3/6/11 a las 10:11

Estoy harta, me han vuelto a borrar el nick y todos mis mensajes...
Hola chicas...mi eco para el miercoles que viene..que ganicas...

Sami, yo creo que el polipo no va a volver...vendrá otra cosa, crece que te crece..:Asi que paciencia con ese tema....Ya estas en ello no?? ¿cuando crees que empezarás a estimular??'

Hopeful, cielo, procura tranquilizarte, que los nervios no nos llevan a ninguna parte. Se que no te sirven las palabras, pero hay que decirlas verdad???

A las demas, besos

E
eira_8508806
3/6/11 a las 14:12

Hola, sami
Muchas gracias. Así es, se me han pasado. Ayer sentí el dolor durante poco tiempo, dos o tres horas, así que será eso, lo que dices Sami, que se pe pasará.
Tengo muchas ganas de empezar. Y tengo muchas ganas de que empieces tú tambien y nos cuentes tu rutina, que ya toca, que TIENES QUE SER MADRE, con las palabras tan bonitas que tienes para cada una de nosotras. Tú y todas las demás que nos habéis acogido con vuestras mejores anímos. Os deseo mucha suerte a todas, a ver si cambiamos el título el foro y le ponemos en breve "Las Madres de Clinica FIV Madrid".

A
an0N_786556399z
6/6/11 a las 13:11

Animo hopeful...ya no queda nada...
Hola chicas...por favor, durante unos dias, que alguien copie mis respuestas, que me estan borrando los nicks...

Hopeful, animo solete, ya no te queda ni un suspiro, aunque estos dias son los mas dificiles, te observas constantemente, cuando vas al baño miras y remiras...pero ya no queda nada...

A las demas como lo llevais?? Yo sin novedades, deseando que llegue el miercoles para ver si todo va bien...

besos

E
eira_8508806
6/6/11 a las 13:20
En respuesta a an0N_786556399z

Animo hopeful...ya no queda nada...
Hola chicas...por favor, durante unos dias, que alguien copie mis respuestas, que me estan borrando los nicks...

Hopeful, animo solete, ya no te queda ni un suspiro, aunque estos dias son los mas dificiles, te observas constantemente, cuando vas al baño miras y remiras...pero ya no queda nada...

A las demas como lo llevais?? Yo sin novedades, deseando que llegue el miercoles para ver si todo va bien...

besos

Hola, leni
Yo igual, sin novedades, esperando acabar con la pildora, que me baje la warry para empezar tratamiento sobre el 21-22 Junio.
Besos a todas.
Ánimo, Hopeful que te queda nada!!!!!!

A
an0N_980633799z
7/6/11 a las 2:49

Por fin ha venido la warry!!!
Asi que nada, he llamado a la clinica y parece que hay donantes porque tengo que empezar con las antibabies ya mismo...y el dia 22 control de endometrio, asi que genial..
Hopeful, nunca dejes la medicacion al menos que te lo digan en la clinica...y sobre los test de orina, a mi me estuvieron dando negativo hasta la 6 semana, asi que me fio bastante poquito..espera tranquila a la beta..
Y sobre lo de muface no puedo ayudar...sorry

Besos nenas, intentare leeros mas a menudo, pero estoy en el trabajo hasta las cejas y no se cuando podre..

Que descanseis nenas

A
an0N_786556399z
7/6/11 a las 8:54

Hopeful...lo siento solete...
La verdad es que la cosa no pinta bien, pero no tires la toalla. Ya no queda nada para la beta, asi que ojala te confundas y sea otra cosa,...Animo solete.

Viki...que bien, ya estas en ello, madre mia, si es que para el 22 no queda nada...cuentanos como va la cosa vale???

Yo mañana eco, a ver que tal va todo...me estoy poniendo nerviosa...jejeje...

A todas un beso

A
an0N_786556499z
7/6/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_980633799z

Por fin ha venido la warry!!!
Asi que nada, he llamado a la clinica y parece que hay donantes porque tengo que empezar con las antibabies ya mismo...y el dia 22 control de endometrio, asi que genial..
Hopeful, nunca dejes la medicacion al menos que te lo digan en la clinica...y sobre los test de orina, a mi me estuvieron dando negativo hasta la 6 semana, asi que me fio bastante poquito..espera tranquila a la beta..
Y sobre lo de muface no puedo ayudar...sorry

Besos nenas, intentare leeros mas a menudo, pero estoy en el trabajo hasta las cejas y no se cuando podre..

Que descanseis nenas

Chicas...me siguen borrando los nicks...ya no se que hacer
Hopeful, te decia que no sabes cuantisimo lo siento, te puedo decirte que no, que puede ser otra cosa, pero no se, pinta mal...todavia hay posibilidades, asi que no tires la toalla. A mi me dió bioquimico, pero hay muchas chicas que luego sale adelante, incluso con regla. Mucho animo solete...

Viki, que bien...ya estas en camino, el 22 está al caer...cuentanos como va la cosa vale???

Y yo, ya deseando ir a la eco para confirmar que todo va bien. Nosotros queriamos dar la noticia a las 12 semanas, pero al ser el 2 embarazo y con los ttos, he ensanchado la zona de la tripa bastante, en cuanto haga calor y vaya a la pisci se va a notar mucho...asi que adelantaremos la noticia a las 8 semanas...que ya va quedando menos...

Bueno, chicas, que alguien copie mi respuesta, que me la borran...

Besos

E
eira_8508806
7/6/11 a las 12:21

Copio a leni
"Chicas...me siguen borrando los nicks...ya no se que hacer
Hopeful, te decia que no sabes cuantisimo lo siento, te puedo decirte que no, que puede ser otra cosa, pero no se, pinta mal...todavia hay posibilidades, asi que no tires la toalla. A mi me dió bioquimico, pero hay muchas chicas que luego sale adelante, incluso con regla. Mucho animo solete...

Viki, que bien...ya estas en camino, el 22 está al caer...cuentanos como va la cosa vale???

Y yo, ya deseando ir a la eco para confirmar que todo va bien. Nosotros queriamos dar la noticia a las 12 semanas, pero al ser el 2 embarazo y con los ttos, he ensanchado la zona de la tripa bastante, en cuanto haga calor y vaya a la pisci se va a notar mucho...asi que adelantaremos la noticia a las 8 semanas...que ya va quedando menos...

Bueno, chicas, que alguien copie mi respuesta, que me la borran...

Besos
"

E
eira_8508806
7/6/11 a las 12:26

Ánimo hopeful!!!!!1
Hola, guapa. Yo la verdad que no sé que decir. No sé mucho de síntomas, pero haz caso a nuestras "expertas" que ellas saben mejor.
Te mando un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo, guapa!!

A
an0N_980633799z
7/6/11 a las 18:28

Nena, no lo se...
Pero como no hacen legrado ni nada, sunpogo que esperaras el tiempo minimo, a lo mejor una regla solo, y otra vez a empezar..


Animo, guapa...que al final, la recompensa vale la pena..

Besos

E
eira_8508806
7/6/11 a las 21:42

Hola, guapas
Yo estoy bien, mas tranquila, esperando acabar con la pildora. Nos llamaron de la clinica para que le hagan a mi marido la biopsia. La tenemos el dia 30 de junio. Hasta entonces, digo yo que, habre empezado con las banderillas.
Besos miles a todas.

A
an0N_786556499z
8/6/11 a las 8:53

Hopeful...ojala ocurra un milagrito...
Bueno chicas, Hopeful, ojala hoy tengas un milagrito, si no es asi animo. En cuanto a hacer otro ciclo, a mi me decia que con esta regla descansase y a la siguiente podria empezar...Si es con IA directamente estimulacion, pero si es FIV, con la pildora o con el procrin...

Mivascu, ya va quedando menos...paciencia y ojala salga bien la biopsia. ¿para que es exactamente?

Sami, ya verás como dentro de poco estás igual que yo...nerviosa esperando ver a tu chiquitin...Ains madre, por que siempre tenemos que estar nerviosas???

Bueno, la eco la tengo por la tarde, asi que mañana os cuento...

Besos

E
else_7273990
8/6/11 a las 23:01

Lo siento mucho hopeful
Las Fiv tiene muchas mas posibilidades de exito, ya veras como en nada por fín consigues tu sueño.
Un besote.

A
an0N_796545999z
9/6/11 a las 9:51

Hola chicas...se borró otra vez el nick, copiadme alguna...
Aqui está la reportera más dicharachera con las ultimas noticias, contentos pero contenidos...Hemos visto el saquito...Si solo es uno... Asi que de familia numerosa nada....jejeje....Y hemos visto el saco vitelino, pero todavia no se distinguia el latido. Eso nos ha descolocado un poco, porque estoy de 6 semanas y deberia de verse y oirse...pero bueno, nosotros y el gine pensamos que habrá implantado más tarde y que realmente estaré de menos...Asi que felices porque está ahi mi lentejilla o mi garbancillo pero a la expectativa del martes que viene para oir el latido...

Luego me dijo que tenia un quiste en un ovario de toda la estimulación. No le dió mucha importancia, pero el proximo dia le diré que lo mire bien, a ver si me puede dar problemas.

En fin, que siempre con la angustia verdad??? A ver el martes que me dicen...

Hopeful, lo siento muchisimo cielo, pero te veo muy animada, hecha ya a la idea...¿sabes cuando empiezas la FIV? Es más facil quedarse, pero el proceso es un poco más duro en cuanto a medicacion y en cuanto a estress. Animo, que seguro que con la FIV enseguida tienes el positivo.

Sami, solete, lo des tantas vueltas al coco (que facil es decirlo verdad?). No en serio. Animo, ya verás como ya no está. Si no puedes dormir, tomate algo, que necesitas estar descansada.

Un beso

A
an0N_796545999z
9/6/11 a las 10:31

Sami.,.si pleases
Por fi, copiamelo, que ya estoy loca con el nick...

En cuanto a ti...ya verás como esta vez todo sale bien, ahora a relajarse y ya veras como el 21 la eco sale divina...
besos

E
eira_8508806
9/6/11 a las 15:29

Hola, chicassssss
Buenaaaasssss. Hopful, lo siento muchísimo, pero me alegro que estés así de animada y de impaciente para empezar con FIV. Ya verás comio esto será lo bueno.
Sami, todavía no he terminado con la píldora, me quedan 8 días. Espero que el día 20 de junio vaya a la primera Eco, para que me digan que todo está bien y que puedo emprezar.
Besos a todas!!

A
an0N_796546099z
10/6/11 a las 10:18

Otra vez me han borrado...chicas, que alguna se encargue de copiarme
Hola soletes...no duran mis mensajes ni un dia eh???

Solamente desearle a Hopeful que le funcione la FIV, es mas machaque para el cuerpo y la mente, pero si es verdad que hay mas probabilidades de exito. Animo reina...

Mivascu, ya va quedando menos para acabar la pildora.

Sami, lo mismo te viene bien tomar algo para dormir, alguna infusión o una pastillita ligera, no se...hay que intentar relajarse lo maximo posible,.,,

Bueno reinas, espero antes de irme, que siga el mensaje...

Besos

E
eira_8508806
10/6/11 a las 11:38

Copio a leni
Otra vez me han borrado...chicas, que alguna se encargue de copiarme
Hola soletes...no duran mis mensajes ni un dia eh???

Solamente desearle a Hopeful que le funcione la FIV, es mas machaque para el cuerpo y la mente, pero si es verdad que hay mas probabilidades de exito. Animo reina...

Mivascu, ya va quedando menos para acabar la pildora.

Sami, lo mismo te viene bien tomar algo para dormir, alguna infusión o una pastillita ligera, no se...hay que intentar relajarse lo maximo posible,.,,

Bueno reinas, espero antes de irme, que siga el mensaje...

Besos

E
eira_8508806
10/6/11 a las 11:40

Hola, guapas
Solamente daros las gracias por los ánimos, desearos buen fin de semana y que descanseis mucho...

E
eira_8508806
10/6/11 a las 19:00

Para hopful
Hola, guapi. Para la FIV efectivamente hay que tomar la pildora, si unas tres semanas, 21 dias, antes de empezar el tratamiento en si, para que los ovarios descansen y se preparen para la tralla que les espera. Hay dos tipos de ttos, uno corto que se empieza en los primeros dias de regla y el otro largo que se empieza el dia 21 del ciclo, o sea antes de que te baje la siguiente regla. En mi caso hago el corto. Empece con la pildora el 4 dia de regla hasta unos dias antes de que me baje la siguiente. Al terminar con la pildora me llamaran de la clinica para que vaya a hacerme una eco para ver que tal está todo. Si todo esta bien empiezo con las inyecciones en la tripita, que son hormonas para que se vayan formando ovulos, mas de lo normal para asi asegurar que haya embriones. Nosotras las mujeres normalmente tenemos un ovulo al mes, en este caso tienes que salir una media de diez mas o menos. Esto dura entre 12-14 dias, dependiendo que como de rapido se van formando los ovulos. Cuando lleguen a un tamaño entre 18 y 21 mm se procede a la puncion que significa la retirada de ovulos. No duele nada, se hace bajo anestesia local y dura unos 20-30 min. Despues de la puncion, se ponen los ovulos a fecundar con el semen de tu chico y al dia te llaman de la clinica para avisarte si se han formado los embriones y cuanto son. A los tres dias de la puncion se realiza el trasfer de los embriones, que es lo mismo, 20-30 min, con anestesia local y anteriormente haber ingerido 2 litros de agua. Despues te quedas 1 hora en la clinica a descansar y luego a tu casa, con reposo absoluto 2 dias, eso si, tomando mucho Aquarius para reponer todas las sales minerales perdidas. Y desde este momento en Beta espera durante 14 dias. Antes de la puncion tienes que inyectar otra hormona, en mi caso es la Ovitrelle, y durante la betaespera tomar progesterona.
Espero que no se me haya pasado nada y que las chicas complete algo mas.
Besos a todas.

E
else_7273990
10/6/11 a las 20:52

Hola sami
En Fiv Madrid no te ponen anestesia en las transferencias, eso solo se da en chicas con problemas en el cuello uterino en las que la entrada del cateter es dificil.

El reposo que mandan es de 4 dias pero te dicen que es mas por tema psicologico que porque realmente este probado que influya para la implantación y lo de beber antes de la transfer tampoco tiene que ser 2 litros, con uno mas o menos esta bien.

Respecto al tiempo que estas despues de hacerte la transfer suele ser un cuarto de hora, media hora como mucho y a mi en la ultima transfer se me habia olvidado beber antes de ir por lo que me tuvieron bebiendo allí bastante rato y al final me toco esperar tanto a que me la hicieran que nada mas trasferirme me tuve que levantar corriendo al baño porque me hacia pis y aún así se quedaron conmigo.

E
eira_8508806
10/6/11 a las 23:03
En respuesta a else_7273990

Hola sami
En Fiv Madrid no te ponen anestesia en las transferencias, eso solo se da en chicas con problemas en el cuello uterino en las que la entrada del cateter es dificil.

El reposo que mandan es de 4 dias pero te dicen que es mas por tema psicologico que porque realmente este probado que influya para la implantación y lo de beber antes de la transfer tampoco tiene que ser 2 litros, con uno mas o menos esta bien.

Respecto al tiempo que estas despues de hacerte la transfer suele ser un cuarto de hora, media hora como mucho y a mi en la ultima transfer se me habia olvidado beber antes de ir por lo que me tuvieron bebiendo allí bastante rato y al final me toco esperar tanto a que me la hicieran que nada mas trasferirme me tuve que levantar corriendo al baño porque me hacia pis y aún así se quedaron conmigo.

Gracias por la aclaración
Yo lo dije tal como había leído por aquí. No me acuerdo si me lo dijeron en la clínica. De todas formas, ya os lo contaré pasito a pasito cuando llegue el momento.

E
eira_8508806
11/6/11 a las 17:36

Un placer, hopeful
A ver si las chicas que hayan hecho tto largo te pueden aclarar lo de la pildora. A mi me da que si, que la tomaras de todas formas. Luego hay una especie de espray, Sinarel, creo que se llama que es un inhibidor y lo mandan tambien en vez de pildora anticonceptiva. No se mucho de esto. Creo que esto lo tomas el 21 dia de ciclo hasta que te baja y luego empiezas con las inyecciones. No se, no estoy segura. A ver que dicen nuestras expertas.
Besos

A
an0N_796546199z
13/6/11 a las 10:57

Hola chicas...otra vez el nick...que alguien me copie...
Hola...yo sin novedades, el embarazo lo llevo genial, solamente que ya tengo tripa de 3 meses, asi que me voy escondiendo por las esquinas, que hasta que no vea que todo va bien, no lo hago oficial.

Nerviosa por la eco de mañana y deseando oir a mi chiquitin...Ains que nervios..

Vosotras veo que haciendo los deberes con la FIV no???

Que tal lo llevais todas??

Bueno, me reclaman en el curro, si puedo entro luego...Besos

E
eira_8508806
13/6/11 a las 12:21

Copio a leni
Hola chicas...otra vez el nick...que alguien me copie...
Hola...yo sin novedades, el embarazo lo llevo genial, solamente que ya tengo tripa de 3 meses, asi que me voy escondiendo por las esquinas, que hasta que no vea que todo va bien, no lo hago oficial.

Nerviosa por la eco de mañana y deseando oir a mi chiquitin...Ains que nervios..

Vosotras veo que haciendo los deberes con la FIV no???

Que tal lo llevais todas??

Bueno, me reclaman en el curro, si puedo entro luego...Besos

E
eira_8508806
13/6/11 a las 12:24
En respuesta a eira_8508806

Copio a leni
Hola chicas...otra vez el nick...que alguien me copie...
Hola...yo sin novedades, el embarazo lo llevo genial, solamente que ya tengo tripa de 3 meses, asi que me voy escondiendo por las esquinas, que hasta que no vea que todo va bien, no lo hago oficial.

Nerviosa por la eco de mañana y deseando oir a mi chiquitin...Ains que nervios..

Vosotras veo que haciendo los deberes con la FIV no???

Que tal lo llevais todas??

Bueno, me reclaman en el curro, si puedo entro luego...Besos

Yo de momento con la pildora
Aqui sigo, que me quedan 4 diitas de pildoras, asi que deseandito de empezar con las cosas serias.
Espero que el 20 de junio tenga la eco para decirme que todo esta bien y que pueda empezar de una vez.
Besos a todas

E
eira_8508806
13/6/11 a las 12:51

Hopeful, mira esto
Hola, Hopeful. Mirate estos link que te mando a continuacion, porque te aclara bastante.
Tto largo http://www.youtube.com/watch?v=g_zd171Usow
Hay otro video con el tto corto, pero no lo encuentro ahora mismo. Tambien te pego mas abajo lo que tengo yo de información recogida en una pagina web.

Besos


FASES DEL TRATAMIENTO EN UN PROGRAMA DE FIV

Referir en este punto que las pautas de tratamiento se hacen de forma individualizada y que por tanto pueden variar del estándar que se refiere a continuación.

a) 1 fase. Supresión hipofisaria
Es la primera parte del tratamiento, y aunque no se hace en todas las pacientes es casi siempre constante en los tratamientos de FIV, consiste en la supresión del funcionalismo normal del sistema endocrino a nivel de la hipófisis mediante la utilización de fármacos análogos de la Hormona gonadotropina GnRHa (PROCRIN, SYNAREL, DECAPEPTIL DIARIO) o antagonistas de la misma (CETROTIDE, ORGALUTRAN). En función de cuando se comience con este tratamiento se diferencian fundamentalmente tres tipos de protocolos, aunque hay otras variedades:

En el protocolo largo con análogos se suele comenzar el día 21 del ciclo anterior al que se pretende realizar al tratamiento, se mantiene durante unos 14 días y posteriormente se hace un control hormonal y ecográfico. Durante este periodo no debe de preocuparse en el caso que aparezca la regla, es normal. En función de sus características se le informará hasta cuando hay que continuar el tratamiento, normalmente hasta la inyección de la HCG, si bien al comenzar la estimulación la dosis se suele disminuir a la mitad.

En el protocolo corto con análogos la estimulación y la supresión se realizan casi al mismo tiempo, el día 2 o 3 del ciclo en el que se va a realizar la FIV. Con ello pretendemos aprovechar el pico de estimulación que se produce en los primeros días del inicio de la supresión.

En el protocolo con antagonistas la supresión se realiza estando ya avanzada la estimulación ovárica, cuando el folículo ha alcanzado un tamaño que pone en peligro una ovulación espontánea.

Todos estos protocolos pueden precederse o insertarse en ciclos de tratamiento con anticonceptivos por si se considera necesario poner a los ovarios en determinada predisposición. Se le valora individualmente. Además pueden superponerse otros tratamientos como son los de la hiperprolactinemia, la hiperinsulinemia, u otros problemas que el paciente presente o se descubran en el estudio que les realizamos.

Cada protocolo tiene unas ventajas e inconvenientes concretos por lo que será el ginecólogo el que tras la valoración del caso decida cual será la pauta más oportuna para la pareja.


b) 2 fase. Estimulación ovárica para conseguir una multiovulación.
Se suele hacer con la administración de FSH (GONAL-F, PUREGON) o HMG (HMG LEPORI, MENOPUR) a partir del tercer día del ciclo (protocolo corto o con antagonistas) o bien una vez que el control ecográfico y hormonal nos indica que la supresión hipofisaria es correcta (protocolo largo). Tras 4-5 días de estimulación la mujer debe de comenzar con los controles del tamaño folicular en consulta. En caso de considerarse necesario se realizará una analítica hormonal para ver el nivel del estradiol.

Es importante indicarle que, en la secuencia de estas exploraciones, una vez iniciada la estimulación, puede haber controles en sábados y domingos.

Cuando el tamaño de los folículos así lo indique se terminará esta fase con una última inyección de HCG (HCG-LEPORI, OVITRELLE), en función del momento en que se piense realizar la extracción de óvulos puede que necesite administrarse dicha inyección de madrugada puesto que la punción suele realizarse de 34 a 38 horas de la inyección.

En algunos casos se necesitan suplementos de otro tipo de hormonas como la LH (LUVERIS) o un suplemento de estrógenos (VAGIFEM, PROGYNOVA, MERIESTRA). En casos seleccionados podemos utilizar otro tipo de hormonas como la GH (Hormona de crecimiento).

Si durante esta fase no hay respuesta ovárica, es decir, no hay folículos, o la respuesta la consideramos escasa y mejorable, el ciclo se cancelará e intentaremos optimizar la respuesta en otro intento con la realización de una pauta diferente. También se puede cancelar el ciclo porque la ovulación ocurra antes de lo previsto, o bien porque el número de folículos sea tan elevado que conviene cancelar ante el riesgo de hiperestimulación de la paciente. A pesar de que un ciclo cancelado no es un buen ciclo, nos proporciona una importante información acerca de la situación de la paciente.



La Fecundación in vitro consiste en:
1. Reposo ovárico inducido: La estimulación ovárica debe ser precedida por una fase de reposo ovárico. El reposo se consigue mediante un tratamiento hormonal (anticonceptivos orales, inyecciones subcutáneas o inhalador) que dura de 2 a 3 semanas. Con este tratamiento se provoca una menstruación tras la que se realiza una ecografía y un análisis de sangre.
2. Estimulación ovárica: Se realiza a partir de la menstruación con preparados hormonales inyectables (subcutáneos). Este tratamiento se controla con ecografías seriadas y análisis de sangre durante 6 - 8 días con el fin de conseguir un buen desarrollo de los ovocitos y determinar el momento óptimo para su recuperación.
3.Recuperación de los ovocitos: Los ovocitos se recuperan pinchando los ovarios a través de la vagina, bajo control ecográfico, y aspirando el contenido de los folículos (pequeños sacos de líquido que contienen los ovocitos). La punción folicular se practica bajo sedación en quirófano, y su duración es de unos 10 a 15 minutos. Pocas horas después la paciente regresa a casa, donde realiza reposo absoluto durante un día.
4.Inseminación de los ovocitos: El marido (pareja) obtiene la muestra de semen la misma mañana de la punción folicular, y en el laboratorio se procesa seleccionando los espermatozoides más adecuados para fecundar.
En una inseminación espontánea o convencional los ovocitos se colocan junto a los espermatozoides en una placa de cultivo de manera que los espermatozoides puedan penetrar espontáneamente en los ovocitos y den lugar a embriones.
En la inseminación con ICSI o microinyección, se introduce un espermatozoide en cada uno de los ovocitos con una micropipeta.
La fecundación de los ovocitos se valora 24 h. después de la punción.
5.Transferencia de los embriones: Uno ó dos embriones son transferidos al útero 2 ó 3 días después de la punción folicular. Esta transferencia se realiza introduciendo en el útero, a través del cuello uterino, una cánula fina cargada con los embriones. Concluida la transferencia, la paciente permanece unos minutos en reposo. Tras la transferencia se indica un tratamiento médico hormonal (comprimidos) para facilitar la implantación de los embriones.
6.Congelación o vitrificación de embriones: Los embriones no transferidos se dejan evolucionar in vitro y aquellos que tienen una evolución normal son vitrificados, con el consentimiento de la pareja. Estos embriones pueden ser en un futuro descongelados y transferidos al útero, para intentar de nuevo embarazo.

La duración del tratamiento de FIV será de 2 a 6 semanas (dependiendo del protocolo de estimulación ovárica). Durante el tratamiento puede realizarse una vida normal, aunque a partir de la punción folicular se recomienda 4 horas de reposo al día hasta el día de la prueba de embarazo.
Tasa de embarazo por ciclo (o mes de tratamiento): 30 - 55% según la edad de la mujer. El 70% de las parejas conciben durante los tres primeros ciclos de tratamiento y el 90% lo habrá conseguido en seis ciclos de tratamiento. Incidencia de embarazo gemelar: 20%.

Riesgos asociados a la Fecundación in vitro
El primer riesgo asociado a la fecundación in vitro (FIV) es la gestación múltiple. Esta es realmente la única diferencia importante entre concebir espontáneamente o con un tratamiento de reproducción asistida. Prácticamente todos los trillizos, y también algunos gemelos, nacen prematuramente y deben ser cuidadosamente atendidos en una unidad especial para recién nacidos.
El segundo riesgo en fecundación in vitro (FIV) por orden de frecuencia es la hiperestimulación ovárica severa (afecta a menos del 1% de los ciclos). Esta complicación puede derivarse de una respuesta exagerada al tratamiento hormonal. Los ovarios aumentan de tamaño y producen más folículos de los deseados, resultando en unos niveles hormonales altos y una retención importante de líquidos. Este cuadro precisa asistencia hospitalaria para asegurar el reposo absoluto de la paciente y un control hídrico exhaustivo.

L
laira_5461206
13/6/11 a las 15:17

Hola
Yo voy por la segunda Fiv. De momento, el trato es muy bueno. Del equipo médico no tengo ninguna queja. Lo que me sorprendió a mí es que cada día me trataba uno distinto, pero están pendientes todos de tu historial. También tienes la posibilidad de que te atienda el médico que más te guste, pero tienes que adaptarte a su horario. En realidad, no me ha hecho falta. Un saludo.

E
eira_8508806
13/6/11 a las 17:13

Hola, sami
No sé seguro si voy el 20, según mis cálculos y lo que me dijo la Dra.Manzanares más o menos. Como sea el 22 nos vemos seguro. Yo iré por la mañana seguramente.
Dices que despúes de la píldora tuviste poca regla? Lo mismo me pasará a mi???????
Mucha suerte guapiiii.
PD.Tienes ya hoptel para ese día? o te quedas en casa de alguien?

Besos

E
eira_8508806
13/6/11 a las 17:16
En respuesta a laira_5461206

Hola
Yo voy por la segunda Fiv. De momento, el trato es muy bueno. Del equipo médico no tengo ninguna queja. Lo que me sorprendió a mí es que cada día me trataba uno distinto, pero están pendientes todos de tu historial. También tienes la posibilidad de que te atienda el médico que más te guste, pero tienes que adaptarte a su horario. En realidad, no me ha hecho falta. Un saludo.

Bienvenida gorigonita!!
Nosotras tambien estamos muy contentas con "nuestra" clínica y con "nuestros" médicos. Por lo de que te vea un medico distinto cada vez no te preocupes porque son un grupo muy, pero que muy bien compenetrado y tienen muy buena organización y cada uno conoce el historial de nosotras todas.
Suerte en tu camino y ya nos contarás como vas.
Besos.

L
laira_5461206
13/6/11 a las 18:19
En respuesta a eira_8508806

Bienvenida gorigonita!!
Nosotras tambien estamos muy contentas con "nuestra" clínica y con "nuestros" médicos. Por lo de que te vea un medico distinto cada vez no te preocupes porque son un grupo muy, pero que muy bien compenetrado y tienen muy buena organización y cada uno conoce el historial de nosotras todas.
Suerte en tu camino y ya nos contarás como vas.
Besos.

Muchas gracias!
Bueno, de momento voy por el intento 3 de dos fiv. En la primera me cancelaron por hiperestimulación. Luego, aunque tenía algo de hiperestimulación, me pusieron 1 embrión, que no cuajó. En la transferencia de embriones pudieron ponerme 3 (de 4 que quedaron), pero nada. Ahora vuelvo a empezar con las inyecciones de nuevo en julio, y a criterio del biólogo si me hacen ICSI o IMSI (selección espermática con microscopio de 6000 aumentos). Alguna con IMSI en fiv Madrid?

L
laira_5461206
13/6/11 a las 18:21
En respuesta a laira_5461206

Muchas gracias!
Bueno, de momento voy por el intento 3 de dos fiv. En la primera me cancelaron por hiperestimulación. Luego, aunque tenía algo de hiperestimulación, me pusieron 1 embrión, que no cuajó. En la transferencia de embriones pudieron ponerme 3 (de 4 que quedaron), pero nada. Ahora vuelvo a empezar con las inyecciones de nuevo en julio, y a criterio del biólogo si me hacen ICSI o IMSI (selección espermática con microscopio de 6000 aumentos). Alguna con IMSI en fiv Madrid?

Por cierto:
Voy con el protocolo corto y sin píldora (me hace polvo las migrañas)

A
an0N_796546299z
14/6/11 a las 10:04

Hola chicas...que alguien me copie, que los nicks no me duran nada
Hola...pues nada, aqui sigo con nuevo nick..,.Nerviosa, esta tarde la eco a las 18:30...asi que por fa, ponedme ganchitos...jejeje...

Gorigonita, bienvenida, ojala a la 3 sea la definitiva...

Sami, ya va quedando menos, dentro de una semana estás al tema.

Viki, suerte con la eco de hoy, cuentanos que tal ha ido vale???

A todas las demas, mil besos, intentaré entrar esta noche o mañana, que con el niño es complicado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir