Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
L
loan_9701163
10/5/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_786550099z

Mañana transferencia...
Bueno...tenemos 4 embris...YUPI!!!!!! a ver que calidad tienen mañana, porque dependiendo de ello, nos pondremos 2-3 y veremos si alguno se puede congelar. Si fuesen todos de categoria A, nos pondriamos 2 y congelariamos 2. Pero si no, ya empiezan las cabalas...jajaja...Ains, tengo subidon...

Mañana a las 11 me ponen a mis chiquitines...y cuando llegue a casa ya os cuento como ha ido

Besos

PD. gracias por estar ahi...

Muchiiiiiiiiiiisima suerte
Leni, te deseo para mañana toda la suerte del mundo porque ya te toca cantarnos un pedazo positivo y ójala puedas congelar para en un futuro ir a por el hermanit@.

Te mando ganchitos para que tus pequeñines se agarren a ti muy fuerte .

Mañana a las 11 me acordaré de tí pero sobre todo tu vete muy tranquila y cuando salgas que te cuiden mucho, tu descansa y dejate cuidar.

Mucha suerte y un besazo muy grande

Ver también

A
an0N_786550099z
12/5/11 a las 12:10

Ya estan conmigo mis bichitos...
hola solete......

Pues desde ayer estoy en casa, llevo un rato tumbada y reposando. Bueno, los 4 embris seguian trabajando, dos de calidad B y dos de calidad C. Al final nos hemos puesto 2 (uno de B y otro de C que eran los que más les gustaban a los biologos) y al resto los han puesto a descansar a ver si pueden vitrificarse. El lunes tengo que llamar a ver si queda alguno.

Y ya está...tengo buenas vibraciones con esta transfer, asi que espero que el 25 me den buenas noticias....Se me van a hacer unos dias larguissssssiiiiiiimosssss.

No me entretengo más, que voy a seguir tumbadita.

L
loan_9701163
12/5/11 a las 21:19

Mucha suerte leni
Ahora a descansar mucho y olvidate de si tienes o no tienes síntomas, relájate y desconecta si puedes y hablales mucho para que estén agustito dentro de su mami y se queden los nueve meses contigo.
Cuando tengas ganas cuentanos como lo llevas y espero que no se te haga muy eterna la betaespera.
Un besito muy grande guapetona y estaremos a la espera impacientes de que nos escribas en mayúsculas tu positivo.

Nene, Iris vais a ir casi a la par ya vereis como dentro de poco estamos a finales de mes y ya empezais con las banderillas.

Kapari, que tal va esa recta final? que nombres tienes pensados? como va la parejita?

Pandora, Viki, Sami estais muy perdidas. Como va todo?

Antonio, guapo, un besito muy grande.

Seguro que me olvido de alguna, la familia va cambiando y aumentando así que un besito para todas

Ahora os cuento yo un poquito, hoy por fin he tenido consulta en la SS y mañana me tomo mi última píldora, y a partir del miércoles empiezo con las banderillas hasta el 27 que tengo control.
Ainssssssss, que ganitas tengo ya

Un besito muy grande para todas

A
an0N_980633799z
15/5/11 a las 12:46
En respuesta a an0N_786550099z

Ya estan conmigo mis bichitos...
hola solete......

Pues desde ayer estoy en casa, llevo un rato tumbada y reposando. Bueno, los 4 embris seguian trabajando, dos de calidad B y dos de calidad C. Al final nos hemos puesto 2 (uno de B y otro de C que eran los que más les gustaban a los biologos) y al resto los han puesto a descansar a ver si pueden vitrificarse. El lunes tengo que llamar a ver si queda alguno.

Y ya está...tengo buenas vibraciones con esta transfer, asi que espero que el 25 me den buenas noticias....Se me van a hacer unos dias larguissssssiiiiiiimosssss.

No me entretengo más, que voy a seguir tumbadita.

Mucha suerte leni!!!
espero que estes totalmente descansada, eh?? asi tu haz lo minimo y muchos paseos con tranquilidad..nada de coger peso, y tener los pies calientes...y el acuarius, claro

Animo cielo

Viki

A
an0N_786550099z
16/5/11 a las 14:33
En respuesta a loan_9701163

Mucha suerte leni
Ahora a descansar mucho y olvidate de si tienes o no tienes síntomas, relájate y desconecta si puedes y hablales mucho para que estén agustito dentro de su mami y se queden los nueve meses contigo.
Cuando tengas ganas cuentanos como lo llevas y espero que no se te haga muy eterna la betaespera.
Un besito muy grande guapetona y estaremos a la espera impacientes de que nos escribas en mayúsculas tu positivo.

Nene, Iris vais a ir casi a la par ya vereis como dentro de poco estamos a finales de mes y ya empezais con las banderillas.

Kapari, que tal va esa recta final? que nombres tienes pensados? como va la parejita?

Pandora, Viki, Sami estais muy perdidas. Como va todo?

Antonio, guapo, un besito muy grande.

Seguro que me olvido de alguna, la familia va cambiando y aumentando así que un besito para todas

Ahora os cuento yo un poquito, hoy por fin he tenido consulta en la SS y mañana me tomo mi última píldora, y a partir del miércoles empiezo con las banderillas hasta el 27 que tengo control.
Ainssssssss, que ganitas tengo ya

Un besito muy grande para todas

Ye he vuelto al curro..
Hola soletes...ya he vuelto al curro...que rollo, con lo a gusto que estaba yo en casita...En fin, solamente deciros que mis 2 embris no han sobrevivido, no han llegado a poder congelarse...Asi que bueno, espero no tener que necesitarlos más adelante.

Ahora le doy vueltas a la cabeza y pienso que deberia haberme puesto 3, para intentar ir a por todas...No se. Espero no equivocarme...

Las demas que tal???

Besos

E
else_7273990
16/5/11 a las 18:26

Hola chicas
Leni te deseo toda la suerte del mundo, espero que en unos dias nos cuelgues tu superpositivo.

Sami hace poco un par de compañeras de la clinica han conseguido su positivo con ovo, ojala tu seas la siguiente.

Chicas yo contaros que me tuvieron que ingresar unos dias, tenia amenaza de parto prematuro por contracciones y me pusieron las inyecciones de madurar los pulmones a los peques por si acaso nacian ya. Por suerte se fue calmando el tema y me mandaron a casa aunque tengo que hacer reposo porque aun es demasiado pronto para que nazcan los peques, acabo de empezar la semana 29 y minimo tengo que intentar aguantar hasta la 34 que tendrian muchisimos menos riesgos.
Asique estoy todo el dia en el sofa, no puedo hacer nada porque enseguida me dan contracciones y me canso mucho, pero todo sea por los pequeñines.

Un besote a todas.

A
an0N_786550099z
17/5/11 a las 9:54
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Leni te deseo toda la suerte del mundo, espero que en unos dias nos cuelgues tu superpositivo.

Sami hace poco un par de compañeras de la clinica han conseguido su positivo con ovo, ojala tu seas la siguiente.

Chicas yo contaros que me tuvieron que ingresar unos dias, tenia amenaza de parto prematuro por contracciones y me pusieron las inyecciones de madurar los pulmones a los peques por si acaso nacian ya. Por suerte se fue calmando el tema y me mandaron a casa aunque tengo que hacer reposo porque aun es demasiado pronto para que nazcan los peques, acabo de empezar la semana 29 y minimo tengo que intentar aguantar hasta la 34 que tendrian muchisimos menos riesgos.
Asique estoy todo el dia en el sofa, no puedo hacer nada porque enseguida me dan contracciones y me canso mucho, pero todo sea por los pequeñines.

Un besote a todas.

Kapari...a hacer reposo...
Kapari, solete, tomalo con calma y piensa que ya no queda mucho...Intenta relajarte y estar entretenida, buscate algun hobby, lee, ve pelis...lo que sea.

Clavaj, mañana empiezas con las banderillas...Mucha suerte reina, cuentanos como va todo vale???

Samy, ya verás como con la pildora desaparece el polipo...Animo y que pase rapido el mes de la pildora...

Por mi parte ya 8 dias y contando...a partir de ahora se me hará más dificil....Espero no agobiarme demasiado...

Chicas besos...

A
an0N_980633799z
17/5/11 a las 18:36
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Leni te deseo toda la suerte del mundo, espero que en unos dias nos cuelgues tu superpositivo.

Sami hace poco un par de compañeras de la clinica han conseguido su positivo con ovo, ojala tu seas la siguiente.

Chicas yo contaros que me tuvieron que ingresar unos dias, tenia amenaza de parto prematuro por contracciones y me pusieron las inyecciones de madurar los pulmones a los peques por si acaso nacian ya. Por suerte se fue calmando el tema y me mandaron a casa aunque tengo que hacer reposo porque aun es demasiado pronto para que nazcan los peques, acabo de empezar la semana 29 y minimo tengo que intentar aguantar hasta la 34 que tendrian muchisimos menos riesgos.
Asique estoy todo el dia en el sofa, no puedo hacer nada porque enseguida me dan contracciones y me canso mucho, pero todo sea por los pequeñines.

Un besote a todas.

Animo corazón!!!
Ya se que parece un mundo, guapa, pero tienes que estar supertranquila y relajada...eso si, te vas a aprender de memoria toda la guia de programas de la tele....pero con paciencia, seguro que lo conseguiras...

Muchos besos guapetona

Viki

A
an0N_980633799z
17/5/11 a las 18:38

Por cierto, a mi sigue sin bajarme la warry
Y noo, no puedo estar preñis, porque solo tengo una trompa y la tengo obstruida...deben ser los nervios por lo que sea...enf ins, intentare tomarmelo con filosofia..
y en mi caso, algun truco para que la warry baje???

Graciasss mill

L
loan_9701163
17/5/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_980633799z

Por cierto, a mi sigue sin bajarme la warry
Y noo, no puedo estar preñis, porque solo tengo una trompa y la tengo obstruida...deben ser los nervios por lo que sea...enf ins, intentare tomarmelo con filosofia..
y en mi caso, algun truco para que la warry baje???

Graciasss mill

Truco
Has probado a tomar una aspirina? suele resultar.
Besitos

L
loan_9701163
17/5/11 a las 21:56

Kapari
Hola guapetona, lo primero mandarte muchos ánimos y tomatelo con tranquilidad que lo más difícil ya lo hiciste, ahora mucho reposo, hablales a la parejita que aguanten un poquito más dentro y que tu maridín y tu niña te cuiden mucho.

Leni, que ya te queda menos de betaespera. en una semanita nos estas cantando un pedazo de positivo.

Nene y Sami ya os queda menos de píldora

Pandora, ¿donde te metes?

Un besito muy grande para todas

A
an0N_786550099z
18/5/11 a las 8:58
En respuesta a loan_9701163

Kapari
Hola guapetona, lo primero mandarte muchos ánimos y tomatelo con tranquilidad que lo más difícil ya lo hiciste, ahora mucho reposo, hablales a la parejita que aguanten un poquito más dentro y que tu maridín y tu niña te cuiden mucho.

Leni, que ya te queda menos de betaespera. en una semanita nos estas cantando un pedazo de positivo.

Nene y Sami ya os queda menos de píldora

Pandora, ¿donde te metes?

Un besito muy grande para todas

Ya me entran los nervios...
Ains, que todavia me queda una semana y ya empiezo a agobiarme...Tengo tirones en lo ovarios, dolorcillo tipico de regla. Es pronto, pero me dan sobre todo por las tardes y por la noche...Eso hace que no haga más que darle mil vueltas...

Pero en fin, cada etapa tiene lo suyo no??? Asi que nada, a seguir...7 dias y contando...

Kapari, cuidate y cuentanos como vas vale preciosa???

A las demas mil besos

E
eira_8508806
18/5/11 a las 19:00

Yo tambien soy nueva. empiezo con los anticonceptivos el 25 de mayo
Hola, guapísimas. ¡Qué alegría encontrar tantas almas maravillosas que saben animar y compartir sus penas y sus alegrias! Os felicito a todas, sois las mejores!! Y ahora toca saludar; soy nueva, empiezo FIV en junio, me imagino porque de momento me dijo la dra (por cierto ¿alguna de vosotras estáis con la dra. Manzanares?) que el primer día de periodo empiece a tomar a Gynovin. También me gustaría preguntaros si sabeis que tipo de protocolo es, porque en la primera cita me dijo que me haría el corto, pero ahora me imagino que es el largo. Estoy un poco confundida. Besos a todas!!

E
eira_8508806
18/5/11 a las 19:04

Sami, me suena tu cara.
Hola, Sami. Fuiste el lunes a la clínica, por la mañana? Y luego desayunaste en el Bar que hay al lado del Parking? Me parece que te vi....lo mismo me confundo, no sé. Sólo te quería saludar y desearte muchísima suerte.

E
eira_8508806
18/5/11 a las 19:05

Sami
Hola, Sami. Fuiste el lunes a la clínica, por la mañana? Y luego desayunaste en el Bar que hay al lado del Parking? Me parece que te vi....lo mismo me confundo, no sé. Sólo te quería saludar y desearte muchísima suerte.

A
an0N_980633799z
18/5/11 a las 19:09
En respuesta a loan_9701163

Truco
Has probado a tomar una aspirina? suele resultar.
Besitos

Gracias clavaj..
Lo hare esta noche..
besos guapi

A
an0N_786550099z
19/5/11 a las 10:32

Hola chicas...
Bienvenidas a las nuevas...

Hopeful, yo empecé con las IA, me hice 4, pero como no hubo suerte, pasé a las FIV. En principio yo estaba unos 6 dias con el puregon. Pero depende de cada una y de como se reaccione a la medicacion puedes estar algun dia mas. Y sueño, pues puede ser que tambien me diera, yo creo que son las hormonas...Mucha suerte.

Mivascu, lo que te han mandado es el protocolo corto. Porque nada más dejar la pildora, empiezas con la estimulacion. En el largo te pinchas durante un mes y medio otra medicacion y empezas luego con la estimulacion...Yo he ido a alguna consulta con la D. Manzanares, es un encanto. Lo unico que dependiendo de las horas a las que vayas, algun dia no estará ella y te tratará otro medico. Todos son bastante majetes...Animo solete...

Sami, a mi los anticonceptivos me dan todos los efectos secundarios del prospecto...dolor de cabeza, hinchazon, cambio de humor, acne, falta de libido...vamos, todo lo bueno. Paciencia que solo es un mes, jejeje...

Kapari, que tal el reposo???

Las demas que tal vais???

Yo 6 dias y contando...

Besos a todas

E
eira_8508806
19/5/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_786550099z

Hola chicas...
Bienvenidas a las nuevas...

Hopeful, yo empecé con las IA, me hice 4, pero como no hubo suerte, pasé a las FIV. En principio yo estaba unos 6 dias con el puregon. Pero depende de cada una y de como se reaccione a la medicacion puedes estar algun dia mas. Y sueño, pues puede ser que tambien me diera, yo creo que son las hormonas...Mucha suerte.

Mivascu, lo que te han mandado es el protocolo corto. Porque nada más dejar la pildora, empiezas con la estimulacion. En el largo te pinchas durante un mes y medio otra medicacion y empezas luego con la estimulacion...Yo he ido a alguna consulta con la D. Manzanares, es un encanto. Lo unico que dependiendo de las horas a las que vayas, algun dia no estará ella y te tratará otro medico. Todos son bastante majetes...Animo solete...

Sami, a mi los anticonceptivos me dan todos los efectos secundarios del prospecto...dolor de cabeza, hinchazon, cambio de humor, acne, falta de libido...vamos, todo lo bueno. Paciencia que solo es un mes, jejeje...

Kapari, que tal el reposo???

Las demas que tal vais???

Yo 6 dias y contando...

Besos a todas

Muchas gracias, leni.
Leni, guapa, muchas gracias! Qué suerte haberos encontrado. Muchas gracias por la aclaración. Te deseo toda la suerte del mundo!

E
eira_8508806
19/5/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_786550099z

Hola chicas...
Bienvenidas a las nuevas...

Hopeful, yo empecé con las IA, me hice 4, pero como no hubo suerte, pasé a las FIV. En principio yo estaba unos 6 dias con el puregon. Pero depende de cada una y de como se reaccione a la medicacion puedes estar algun dia mas. Y sueño, pues puede ser que tambien me diera, yo creo que son las hormonas...Mucha suerte.

Mivascu, lo que te han mandado es el protocolo corto. Porque nada más dejar la pildora, empiezas con la estimulacion. En el largo te pinchas durante un mes y medio otra medicacion y empezas luego con la estimulacion...Yo he ido a alguna consulta con la D. Manzanares, es un encanto. Lo unico que dependiendo de las horas a las que vayas, algun dia no estará ella y te tratará otro medico. Todos son bastante majetes...Animo solete...

Sami, a mi los anticonceptivos me dan todos los efectos secundarios del prospecto...dolor de cabeza, hinchazon, cambio de humor, acne, falta de libido...vamos, todo lo bueno. Paciencia que solo es un mes, jejeje...

Kapari, que tal el reposo???

Las demas que tal vais???

Yo 6 dias y contando...

Besos a todas

Jo, leni
No paro de pensar en tus babies. Sé que dentro de 6 días seremos tias y tendremos que celebrarlo. Por cierto, ¿hablas con ellos? Dicen que si los vizualizas trae buena energía, ya sabes lo del libro ese famoso, "El Secreto"...¿Cuantos embris te pusieron al final? muchos besos guapa

A
an0N_786550099z
20/5/11 a las 9:12
En respuesta a eira_8508806

Jo, leni
No paro de pensar en tus babies. Sé que dentro de 6 días seremos tias y tendremos que celebrarlo. Por cierto, ¿hablas con ellos? Dicen que si los vizualizas trae buena energía, ya sabes lo del libro ese famoso, "El Secreto"...¿Cuantos embris te pusieron al final? muchos besos guapa

5 dias y contando...y fin de semana...
Mivascu, me puse 2 embris...y si de vez en cuando les hablo...

Hopeful, tomalo con calma...que seguro que hoy ya te dicen algo más concreto....Y lo de los sintomas de la medicacion, es acostumbrarse, imaginate yo que he llegado a ponerme 300 de puregon cada día con otra medicacion más...Cuentanos que tal vas vale???

Bueno, pues a las demas mil besos...

O
olanda_9415279
22/5/11 a las 10:25
En respuesta a an0N_786550099z

Hola chicas...
Bienvenidas a las nuevas...

Hopeful, yo empecé con las IA, me hice 4, pero como no hubo suerte, pasé a las FIV. En principio yo estaba unos 6 dias con el puregon. Pero depende de cada una y de como se reaccione a la medicacion puedes estar algun dia mas. Y sueño, pues puede ser que tambien me diera, yo creo que son las hormonas...Mucha suerte.

Mivascu, lo que te han mandado es el protocolo corto. Porque nada más dejar la pildora, empiezas con la estimulacion. En el largo te pinchas durante un mes y medio otra medicacion y empezas luego con la estimulacion...Yo he ido a alguna consulta con la D. Manzanares, es un encanto. Lo unico que dependiendo de las horas a las que vayas, algun dia no estará ella y te tratará otro medico. Todos son bastante majetes...Animo solete...

Sami, a mi los anticonceptivos me dan todos los efectos secundarios del prospecto...dolor de cabeza, hinchazon, cambio de humor, acne, falta de libido...vamos, todo lo bueno. Paciencia que solo es un mes, jejeje...

Kapari, que tal el reposo???

Las demas que tal vais???

Yo 6 dias y contando...

Besos a todas

Necesito consejos
Hola,
Menos mal que os he encontrado porque necesito ayuda ya que me siento muy perdida en estos temas,..
Tengo 36 años y llevo tres años intentándolo sin suerte,....
Después de mirar por internet decidimos ir a Ivi Madrid porque es de la clínica que en general tiene mejores críticas.
El pasado 16 de mayo fué mi primera consulta, vieron y valoraron todas nuestras pruebas y han dicho que aparentemente no hay ningún resultado malo por lo que me han aconsejado probar con dos inseminaciones y sino pasar a la invitro.
Vosotras qué sois más expertas qué opináis? Estoy hecha un lío ya que por mi edad no sé si las inseminaciones pueden ser pérdida de tiempo y dinero y tal vez sea mejor empezar con in vitro.
También me comentaron que para ambas dos opciones hay que medicarse pero no les pregunté cuánto tiempo o si era dentro de ese mes o el proceso duraba más meses?
Me atendió la doctora Graciela Kohls que fué muy agradable pero no tengo ninguna referencia de ella, alguna de vosotras la conoce y me puede decir qué tal?
Muchas gracias por estar conmigo en estos momentos,.....

E
eira_8508806
23/5/11 a las 8:13
En respuesta a an0N_786550099z

Hola chicas...
Bienvenidas a las nuevas...

Hopeful, yo empecé con las IA, me hice 4, pero como no hubo suerte, pasé a las FIV. En principio yo estaba unos 6 dias con el puregon. Pero depende de cada una y de como se reaccione a la medicacion puedes estar algun dia mas. Y sueño, pues puede ser que tambien me diera, yo creo que son las hormonas...Mucha suerte.

Mivascu, lo que te han mandado es el protocolo corto. Porque nada más dejar la pildora, empiezas con la estimulacion. En el largo te pinchas durante un mes y medio otra medicacion y empezas luego con la estimulacion...Yo he ido a alguna consulta con la D. Manzanares, es un encanto. Lo unico que dependiendo de las horas a las que vayas, algun dia no estará ella y te tratará otro medico. Todos son bastante majetes...Animo solete...

Sami, a mi los anticonceptivos me dan todos los efectos secundarios del prospecto...dolor de cabeza, hinchazon, cambio de humor, acne, falta de libido...vamos, todo lo bueno. Paciencia que solo es un mes, jejeje...

Kapari, que tal el reposo???

Las demas que tal vais???

Yo 6 dias y contando...

Besos a todas

Mucha suerte hoy
Hola, Leni. Te deseo muchísima suerte hoy!!!!!!!!

A
an0N_786550099z
23/5/11 a las 9:20

3 dias y contando....
Hola soletes...¿que tal vais?

Pues yo ..La beta es el miercoles, pero ya estoy histerica perdida. Sigo con tirones, como de regla y ya no me gustan nada...jajaja.::Bueno, es como todos los ciclos que he tenido la verdad (excepto el bioquimico), en todos no he manchado nada y he tenido tirones, pero creo que cuando me quedé de mi niño, me molestaban un poco las tetis y ahora no siento nada...

No se, me pasa como siempre, quiero ser positiva pero tengo la sensacion de que no...en fin...El miercoles saldremos de dudas...

msmyt...esta es la clinica FIV MADRID...no IVI...no te puedo ayudar con ese Doc...Pero si te sirve, 36 años para hacerse IAS no es mucho, intentalo porque es mucho más barato y más corto, ademas de menos invasivo...Siempre tienes la posibilidad de pasar a FIV...Mucha suerte

Mivascu, mi beta es el miercoles...ojala hubiese sido ya...

Sami, ya has terminado la pildora...

Besos a todas...

E
eira_8508806
23/5/11 a las 9:57
En respuesta a an0N_786550099z

3 dias y contando....
Hola soletes...¿que tal vais?

Pues yo ..La beta es el miercoles, pero ya estoy histerica perdida. Sigo con tirones, como de regla y ya no me gustan nada...jajaja.::Bueno, es como todos los ciclos que he tenido la verdad (excepto el bioquimico), en todos no he manchado nada y he tenido tirones, pero creo que cuando me quedé de mi niño, me molestaban un poco las tetis y ahora no siento nada...

No se, me pasa como siempre, quiero ser positiva pero tengo la sensacion de que no...en fin...El miercoles saldremos de dudas...

msmyt...esta es la clinica FIV MADRID...no IVI...no te puedo ayudar con ese Doc...Pero si te sirve, 36 años para hacerse IAS no es mucho, intentalo porque es mucho más barato y más corto, ademas de menos invasivo...Siempre tienes la posibilidad de pasar a FIV...Mucha suerte

Mivascu, mi beta es el miercoles...ojala hubiese sido ya...

Sami, ya has terminado la pildora...

Besos a todas...

Jajaja, es verdad, el miercoles
Hola, Leni. Las ganas de saber algo ya. Perdoname!! Ahora si que no voy a confundir más el día porque el 25 me toca en teoría la regla y empiezo ya con Procrin. Besos y suerte igualmente!!

E
eira_8508806
23/5/11 a las 10:17
En respuesta a eira_8508806

Jajaja, es verdad, el miercoles
Hola, Leni. Las ganas de saber algo ya. Perdoname!! Ahora si que no voy a confundir más el día porque el 25 me toca en teoría la regla y empiezo ya con Procrin. Besos y suerte igualmente!!

Estoy fatal de la cabeza!!
Noooo, con Procrin noooo, empiezo con la pildora. Las ganas que tengo de empezar de verdad. En fin!! Mil besos a todas!!

E
eira_8508806
23/5/11 a las 17:10

Muchísima suerte, guapa!!
Hola, Hopeful. Ten mucha fé, que serguramente ellos sabran lo que hacen. Te deseo que todo te salga muy bien. Besos

A
an0N_980633799z
24/5/11 a las 3:29
En respuesta a an0N_786550099z

3 dias y contando....
Hola soletes...¿que tal vais?

Pues yo ..La beta es el miercoles, pero ya estoy histerica perdida. Sigo con tirones, como de regla y ya no me gustan nada...jajaja.::Bueno, es como todos los ciclos que he tenido la verdad (excepto el bioquimico), en todos no he manchado nada y he tenido tirones, pero creo que cuando me quedé de mi niño, me molestaban un poco las tetis y ahora no siento nada...

No se, me pasa como siempre, quiero ser positiva pero tengo la sensacion de que no...en fin...El miercoles saldremos de dudas...

msmyt...esta es la clinica FIV MADRID...no IVI...no te puedo ayudar con ese Doc...Pero si te sirve, 36 años para hacerse IAS no es mucho, intentalo porque es mucho más barato y más corto, ademas de menos invasivo...Siempre tienes la posibilidad de pasar a FIV...Mucha suerte

Mivascu, mi beta es el miercoles...ojala hubiese sido ya...

Sami, ya has terminado la pildora...

Besos a todas...

Mucha suerte leni!!!
Solo he entrado para ver qeu tal ibais...mucha suerte, cielo...por los sintomas no te preocupes, corazon, que todos los produce la progesterona...sobre todo tienes que ser positiva, vale???

Muchos ganchitos guapa


Besazos gordos

viki

A
an0N_786550099z
24/5/11 a las 8:55

1 dia y contando...jejeje
Bueno chicas, la larga espera se acaba...mañana a estas horas estaré impaciente por saber.

Ayer me dolia bastante..y esta mañana me he tomado un paracetamol. No es que me preocupe, pero eso hace que no me olvide de nada...en fin, que solo quedan horas...Gracias a todas por aguantarme.

Viki solete, que tal vas tu??? espero que mejor.

Hopeful, a veces con uno es más que suficiente, ahora solo falta que los bichitos encuentren el camino...y zas...¿la beta para cuando?

Mivascu...¿hay noticias de la warry?

Besos a todas

E
eira_8508806
24/5/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_786550099z

1 dia y contando...jejeje
Bueno chicas, la larga espera se acaba...mañana a estas horas estaré impaciente por saber.

Ayer me dolia bastante..y esta mañana me he tomado un paracetamol. No es que me preocupe, pero eso hace que no me olvide de nada...en fin, que solo quedan horas...Gracias a todas por aguantarme.

Viki solete, que tal vas tu??? espero que mejor.

Hopeful, a veces con uno es más que suficiente, ahora solo falta que los bichitos encuentren el camino...y zas...¿la beta para cuando?

Mivascu...¿hay noticias de la warry?

Besos a todas

Leni, guapa!!!!
Ya no te queda nada. Esto ya está hecho, a esperar la buena noticia. La warry seguramente mañana que es cuando llamaré para avisar a la clínica y que que me digan para empezar con la pildora. Lo que también estoy esperando (y no me dicen nada de nada) es que me llamen de la Clínica para los resultados de unos analisis (TSH, T3-T4-me lo hice el día 10 de mayo y todavia no me dicen nada y una citología que me hice el dia 16 de mayo). Creeis que es normal que tarden tanto estos analisis? Me dijeron que en una semana estaba cada uno, pero con la TSH ya han pasado 2, no sé. Muchas gracias por contestarme chicas. Besos para todas.

E
eira_8508806
24/5/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_786550099z

1 dia y contando...jejeje
Bueno chicas, la larga espera se acaba...mañana a estas horas estaré impaciente por saber.

Ayer me dolia bastante..y esta mañana me he tomado un paracetamol. No es que me preocupe, pero eso hace que no me olvide de nada...en fin, que solo quedan horas...Gracias a todas por aguantarme.

Viki solete, que tal vas tu??? espero que mejor.

Hopeful, a veces con uno es más que suficiente, ahora solo falta que los bichitos encuentren el camino...y zas...¿la beta para cuando?

Mivascu...¿hay noticias de la warry?

Besos a todas

Como vas, leni?
Cómo van esos nervios? Seguro que controladísimos porque eres chica valiente y ya nada te asusta!! Tranquila que esta vez es la tuya, te lo digo yo.
Besos. PD: ¿Has oido algo de Adiro? Dicen por aquí que es muy bueno para despues del trasfer y durante 8 meses de embarazo. Te lo digo por si lo quieres preguntar mañana cuando te digan POSITIVO, y te tengas que empezar a planear el embarazo, GUAPA!!

E
eira_8508806
24/5/11 a las 12:42

¿qué dia empiezas con las banderillas, iris?
Te pregunto porque a mi me tocarán en el segundo ciclo. De momento mañana, cuando me baje la regla empezaré con la pildora y luego con ellas. Besos.

E
eira_8508806
24/5/11 a las 12:44

Hola, sami
¿Cómo vas? En que fase del tratamiento estás? Besos

E
else_7273990
24/5/11 a las 12:47

Hola chicas
Leni te mando toda la suerte del mundo para mañana, ojala nos cuelgues un positivazo como una casa.

Hopeful mucha suerte tambien para ti, intenta estar tranquila y optimista, con un solo foli basta para tu pequeñin.

Chicas yo sigo de reposito, hoy he pasado muy mala noche pero a esas alturas me temo que va a ser así casi todos los dias porque ya tengo una barriga enorme, mas grande que la que tenia cuando nacio mi niña. El viernes tengo revisión y espero que me digan que todo sigue bien.

Un besote a todas.

A
an0N_980633799z
24/5/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_786550099z

1 dia y contando...jejeje
Bueno chicas, la larga espera se acaba...mañana a estas horas estaré impaciente por saber.

Ayer me dolia bastante..y esta mañana me he tomado un paracetamol. No es que me preocupe, pero eso hace que no me olvide de nada...en fin, que solo quedan horas...Gracias a todas por aguantarme.

Viki solete, que tal vas tu??? espero que mejor.

Hopeful, a veces con uno es más que suficiente, ahora solo falta que los bichitos encuentren el camino...y zas...¿la beta para cuando?

Mivascu...¿hay noticias de la warry?

Besos a todas

Hola guapetona....
Yo sigo ahi, esperando a mi warry....pero vamos, que si me baja este finde mejor me cuadraran los dias...

Animo cariñeteeeee que mañana ya sabremos algooo

QUE NERVIOSSSS!!!!

L
loan_9701163
24/5/11 a las 21:12

Suerteeeeeeee leni
Mañana esperamos tu super positivo, te haces la beta en la clínica? si es así en cuanto te llamen acuerdate de las cibertias. Muchisima suerte

Kapari, mucho ánimo que ya no queda nada, unas semanitas y ya tus nenes contigo.

Espero que pronto estemos todas como Kapari y en vez de cuando tenemos citas en la clínica sea para contarnos las ecos.

Yo el viernes os cuento que me dicen que esta vez la medicación (el pergoveris y cetrotide) no me están sentando del todo bien.

Besitos para todas

A
an0N_786550099z
25/5/11 a las 10:04

Beta positiva
Me acaba de llamar la enfermera (de estrangis, porque siempre llaman los medicos) y me ha dicho...

POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains, no me lo creo todavia...tengo una beta de 311 (creo, ya me lio)...Asi que estoy embarazada!!!!!!!!!!!

Ahora cuando me llame el medico me tengo que hacer la sorprendida...jajaja...

Yo me hago la beta en la misma clinica...

Hopefu, por que no te la hacen en la clinica??? Creo que en el precio de la IA viene incluido...o vas por Muface??' En Megalab te lo dan en el mismo dia. Si vas a la Plaza de Isaac Peral, que esta la central a primera hora, a las 15:00 te la tienen lista.

Clavaj, suerte el viernes...

Besos...gracias por estar ahi...

L
loan_9701163
25/5/11 a las 10:51
En respuesta a an0N_786550099z

Beta positiva
Me acaba de llamar la enfermera (de estrangis, porque siempre llaman los medicos) y me ha dicho...

POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains, no me lo creo todavia...tengo una beta de 311 (creo, ya me lio)...Asi que estoy embarazada!!!!!!!!!!!

Ahora cuando me llame el medico me tengo que hacer la sorprendida...jajaja...

Yo me hago la beta en la misma clinica...

Hopefu, por que no te la hacen en la clinica??? Creo que en el precio de la IA viene incluido...o vas por Muface??' En Megalab te lo dan en el mismo dia. Si vas a la Plaza de Isaac Peral, que esta la central a primera hora, a las 15:00 te la tienen lista.

Clavaj, suerte el viernes...

Besos...gracias por estar ahi...

Enhorabuenaaaaaaaa
Leniiiiiiiiiiii, me alegro un montón.
Si al final todo llega, que ilusión, tienes que estar dando saltitos de alegria pero imaginarios que tampoco se tienen que alterar mucho.
Muchisimas felicidades, disfruta el día a día y dentro de 15 días a escuchar su o sus corazoncitos.
Un besazo muy grande y enhorabuena de nuevo

E
eira_8508806
25/5/11 a las 11:00
En respuesta a an0N_786550099z

Beta positiva
Me acaba de llamar la enfermera (de estrangis, porque siempre llaman los medicos) y me ha dicho...

POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains, no me lo creo todavia...tengo una beta de 311 (creo, ya me lio)...Asi que estoy embarazada!!!!!!!!!!!

Ahora cuando me llame el medico me tengo que hacer la sorprendida...jajaja...

Yo me hago la beta en la misma clinica...

Hopefu, por que no te la hacen en la clinica??? Creo que en el precio de la IA viene incluido...o vas por Muface??' En Megalab te lo dan en el mismo dia. Si vas a la Plaza de Isaac Peral, que esta la central a primera hora, a las 15:00 te la tienen lista.

Clavaj, suerte el viernes...

Besos...gracias por estar ahi...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Enhorabuena, pequeña!!!!!!! Lo sabía!!!!! Me alegro un montón. Desde el principio me diste buenas vibraciones, sabía que algo bueno te estaba esperando. A distfrutar porque te lo mereces!! Un beso enorme. Parece que sean dos ¿no?

E
else_7273990
25/5/11 a las 11:01

Biennnnn leni
¡¡Muchisimas felicidades campeona!!

Que alegria mas grande me ha dado leerte, ahora a tener un embarazo estupendo,vete contandonos.

Un besote muy fuerte y cuidate mucho.

Chicas a seguir la racha, os quiero ver a todas con buenas noticias.

A
an0N_786550099z
25/5/11 a las 11:03
En respuesta a eira_8508806

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Enhorabuena, pequeña!!!!!!! Lo sabía!!!!! Me alegro un montón. Desde el principio me diste buenas vibraciones, sabía que algo bueno te estaba esperando. A distfrutar porque te lo mereces!! Un beso enorme. Parece que sean dos ¿no?

Pues me ha llamado el medico...
Me ha dicho que eran 411...jejeje, pero que hasta la eco no se sabrá, lo más probable es que sea uno, porque dice que normalmente son mayores de 600-800. De todas formas, cuando me quedé de mi solete, tuve 525...asi que me quedo tranquila...

por lo demas la eco el dia 08 de junio...

Gracias soletes...ahora os toca a vosotras

E
eira_8508806
25/5/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_786550099z

Pues me ha llamado el medico...
Me ha dicho que eran 411...jejeje, pero que hasta la eco no se sabrá, lo más probable es que sea uno, porque dice que normalmente son mayores de 600-800. De todas formas, cuando me quedé de mi solete, tuve 525...asi que me quedo tranquila...

por lo demas la eco el dia 08 de junio...

Gracias soletes...ahora os toca a vosotras

Cuanto me alegro, leni!!
A mi me bajo la warry esta mañana y llamé a la Clínica para avisar. Al rato me llamó Cristina, la enfermera, para decirme que empiece con la pildora el sábado. Así que ya estoy, ya estoy siguiendo tus pasitos.....Espero que me traigas suerte!!
Besitos

A
an0N_980633799z
25/5/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_786550099z

Beta positiva
Me acaba de llamar la enfermera (de estrangis, porque siempre llaman los medicos) y me ha dicho...

POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains, no me lo creo todavia...tengo una beta de 311 (creo, ya me lio)...Asi que estoy embarazada!!!!!!!!!!!

Ahora cuando me llame el medico me tengo que hacer la sorprendida...jajaja...

Yo me hago la beta en la misma clinica...

Hopefu, por que no te la hacen en la clinica??? Creo que en el precio de la IA viene incluido...o vas por Muface??' En Megalab te lo dan en el mismo dia. Si vas a la Plaza de Isaac Peral, que esta la central a primera hora, a las 15:00 te la tienen lista.

Clavaj, suerte el viernes...

Besos...gracias por estar ahi...

Felicidades guapaaaaa
Me alegro mogollon que haya sido un peazo de positivo, nenaaa..

Aiss...otro sobrinitooo que bien..

ahora a cuidarte, vale??

Besazos gordos nena

Viki

A
an0N_823818299z
26/5/11 a las 9:13

Buenos días a todas!!!!
Soy nueva en este foro, aunque estoy en la misma situación que todas, buscando un retoñito, je, je, je,.. Por una mala experiencia que he tenido en otra clínica, estoy buscando dónde meterme y me han recomendado FIV Madrid como una de las mejores.

He leído en otro foro que si eres de Asisa, el tratamiento de FIV te sale más económico y sin esperar periodos de carencia ¿es así? ¿podríais informarme por favor?

Muchas gracias y suerte en todos vuestros positivazos!!!!

A
an0N_786550099z
26/5/11 a las 9:26

Hola...
Hopeful, si, creo que esa es la central de Megalab...que suerte lo de muface, te ahorras un dineral.

Marimalba, yo no te puedo ayudar con lo de Asisa, de todas formas, porque no llamas directamente a la clinica, seguro que ellos te informan.

Chicas, muchas gracias...de verdad que sin vosotras se me habria hecho todo más dificiñl. Las penas y el tiempo es menor y las alegrias son mayores...

Besos

E
eira_8508806
26/5/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_823818299z

Buenos días a todas!!!!
Soy nueva en este foro, aunque estoy en la misma situación que todas, buscando un retoñito, je, je, je,.. Por una mala experiencia que he tenido en otra clínica, estoy buscando dónde meterme y me han recomendado FIV Madrid como una de las mejores.

He leído en otro foro que si eres de Asisa, el tratamiento de FIV te sale más económico y sin esperar periodos de carencia ¿es así? ¿podríais informarme por favor?

Muchas gracias y suerte en todos vuestros positivazos!!!!

Hola, mariamalba.
Así es, si eres de Asisa, pagas menos. No sé el porcentaje. Tengo una amiga que me dijo que ella tenindo Asisa pagó la mitad del tratamiento y el resto ellos. Seguro que las chicas que lo tienen te lo pueden decir. Bienvenida y mucha suerte!!

L
loan_9701163
26/5/11 a las 11:43
En respuesta a an0N_823818299z

Buenos días a todas!!!!
Soy nueva en este foro, aunque estoy en la misma situación que todas, buscando un retoñito, je, je, je,.. Por una mala experiencia que he tenido en otra clínica, estoy buscando dónde meterme y me han recomendado FIV Madrid como una de las mejores.

He leído en otro foro que si eres de Asisa, el tratamiento de FIV te sale más económico y sin esperar periodos de carencia ¿es así? ¿podríais informarme por favor?

Muchas gracias y suerte en todos vuestros positivazos!!!!

Asisa
Hola Mariamalba
Te cuento un poco los precios de Asisa (que ahora me acuerde, jeje), estos precios son del 2010 pero creo que en este año los han mantenido.

Con respecto a la carencia, para el tratamiento no la hay, te puedes apuntar hoy mismo a Asisa y mañana pedir la autorización para FIV. Lo que si hay carencia es para las pruebas pero viniendo de otra clínica todas las pruebas ya las tienes hechas

El ciclo de FIV/ICSI, sale por 2910 euros más toda la medicación que te manden comprar. En los 2.910 te entra desde la primera consulta hasta la transferencia, el análisis de la beta no lo tiene concertado con la clínica por lo que o bien lo haces allí (50 euros) o te lo haces en cualquier otra clínica o laboratorio.

Si has conseguido tener muchos "embris" fuertotes y puedes congelar serán 380 euros la congelacion y luego son 565 euros la descongelación y transferencia.

Espero que te sirva

Un besito muy grande

A
an0N_823818299z
26/5/11 a las 12:01

Muchas muchas gracias
por vuestras rápidas respuestas, así da gusto!!!!!

Un beso,

A
an0N_786550099z
27/5/11 a las 9:25

Hopeful...
Que raro lo de los 16 dias...en mi caso siempre fueron 14 (yo me hice 4IAC). ..y una pregunta, por Muface, no te entran las FIV??? es que tengo una amiga que se hice FIV y si las cubrian....

Más que nada lo digo que si luego pasas a FIV, yo preferiria pagar las IAS y que luego Muface pagase las FIV...

Ojala no te haga falta y con las IA tengas suficiente...

E
else_7273990
27/5/11 a las 18:16

Hola guapas
Hoy he tenido revisión y los peques estan genial, muy grandotes para tener 30 semanas, el enano unos 1800 y la peque no se dejaba medir pero por la barriga al menos 1500 asique estoy feliz.
Yo bien y mi cuello aguanta estupendamente y largo asique a seguir engordando a los polluelos.
Ya me han dado cita para analisis, anestesista, eco dopler, vamos que va quedando poco y estoy empezando a estar un poco nerviosa , espero eso s,i que la niña se coloque bien porque otra vez se ha dado la vuelta y estaba sentada, a ver si toma nota de su hermano.

Hopeful muchisima suerte y que no se te haga muy larga la espera.

Clavaj espero que todo vaya bien que me dejaste un poco preocupada con lo de las medicinas.

A todas un besote muy fuerte.

L
loan_9701163
28/5/11 a las 21:33

El lunes punción
Kapari, ya estás en la recta final, solo queda que la nena se coloque bien y a esperara que les apetezca salir a conocer a sus papis y a su hermanita.

Hopeful, ya no te queda nada pronto nos colgarás ese positivo como Leni.

El resto, ya preparadas para coger junio con fuerza?

Yo ayer fui a analítica de estradiol y eco y cuando volví a los resultados me volvieron a hacer otra vez una eco porque me dijo la doctora que no se correspondía los resultados de la analítica con lo que había visto en la eco y que prefería repetírmela. No se que vería ni que salió en la analítica pero me puso la primera para punción el lunes porque como además tengo el ovario izquierdo juguetón que se suele esconder detrás del útero igual no me pueden sacar nada de ese ovario. Por lo demás en la eco conté 4 en el ovario derecho y 5 en el izquierdo y todos con unas medidas entre 12 y 16. Hoy me toca el ovitrelle así que ya está todo hecho por mi parte, ya veremos como se comporta mi cuerpo el lunes, ya os contaré

Un besito muy grande para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir