Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
E
eira_8508806
14/6/11 a las 10:11

Copio a leni
Hola chicas...que alguien me copie, que los nicks no me duran nada
Hola...pues nada, aqui sigo con nuevo nick..,.Nerviosa, esta tarde la eco a las 18:30...asi que por fa, ponedme ganchitos...jejeje...

Gorigonita, bienvenida, ojala a la 3 sea la definitiva...

Sami, ya va quedando menos, dentro de una semana estás al tema.

Viki, suerte con la eco de hoy, cuentanos que tal ha ido vale???

A todas las demas, mil besos, intentaré entrar esta noche o mañana, que con el niño es complicado...

Ver también

E
eira_8508806
14/6/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_796546299z

Hola chicas...que alguien me copie, que los nicks no me duran nada
Hola...pues nada, aqui sigo con nuevo nick..,.Nerviosa, esta tarde la eco a las 18:30...asi que por fa, ponedme ganchitos...jejeje...

Gorigonita, bienvenida, ojala a la 3 sea la definitiva...

Sami, ya va quedando menos, dentro de una semana estás al tema.

Viki, suerte con la eco de hoy, cuentanos que tal ha ido vale???

A todas las demas, mil besos, intentaré entrar esta noche o mañana, que con el niño es complicado...

Mucha suerte leni
Te mando toda mi energía positiva y que salga todo muy bien.
Mil besos

A
an0N_796546299z
14/6/11 a las 10:20

Gracias mivascu...eres un sol
Que haria yo sin vosotras????

E
else_7273990
14/6/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_796546299z

Gracias mivascu...eres un sol
Que haria yo sin vosotras????

mucha suerte leni
Te mando mil ganchitos, luego nos cuentas.

L
laira_5461206
14/6/11 a las 17:37
En respuesta a eira_8508806

Copio a leni
Hola chicas...que alguien me copie, que los nicks no me duran nada
Hola...pues nada, aqui sigo con nuevo nick..,.Nerviosa, esta tarde la eco a las 18:30...asi que por fa, ponedme ganchitos...jejeje...

Gorigonita, bienvenida, ojala a la 3 sea la definitiva...

Sami, ya va quedando menos, dentro de una semana estás al tema.

Viki, suerte con la eco de hoy, cuentanos que tal ha ido vale???

A todas las demas, mil besos, intentaré entrar esta noche o mañana, que con el niño es complicado...

Gracias!
Leni, aunque no te lea directamente, eso dice mi madre, que a la tercera va la vencida. Animo para ti también!

A
an0N_980633799z
14/6/11 a las 18:54
En respuesta a eira_8508806

Copio a leni
Hola chicas...que alguien me copie, que los nicks no me duran nada
Hola...pues nada, aqui sigo con nuevo nick..,.Nerviosa, esta tarde la eco a las 18:30...asi que por fa, ponedme ganchitos...jejeje...

Gorigonita, bienvenida, ojala a la 3 sea la definitiva...

Sami, ya va quedando menos, dentro de una semana estás al tema.

Viki, suerte con la eco de hoy, cuentanos que tal ha ido vale???

A todas las demas, mil besos, intentaré entrar esta noche o mañana, que con el niño es complicado...

Animo, leniii!!!!


A ver que te dice, cielo....seguro que tooodoooo buenoo..

y yo la eco la tengo el dia 21 cielo..jejee

besazos guapa

A
an0N_980633799z
14/6/11 a las 18:56

El dia 21 es la ecoo...
Ojala seras bruji entera y esta vez sea la refinitiva, cielo...

Besos guapa

L
loan_9701163
15/6/11 a las 8:01

Hola guapis!!
Buenos días guapetonas!!

En primer lugar quiero mandarle un besito muy grande para Leni y espero que la eco de ayer fuera genial .

Por nuestra parte........, pues más de lo mismo, ayer fui a por los resultados de la beta y . Asi que en septiembre volvemos al ataque porque en la SS nos han dicho que tenemos que esperar 3 warrys.
En un principio los muy .... nos dijeron que solamente nos hacían un ciclo, fijaros la cara de idiotas que se nos quedó y era porque tenían apuntado que nos habíamos hecho ya 2 FIV por lo privado (en la SS te hacen 3 ciclos), jajajaja, les dijimos que solamente nos hemos hecho uno y entonces nos dijeron que nos hacían uno más, que cab...., les teniamos que haber dicho que no nos habíamos hecho nada , eso nos pasa por pardillos y por ir con la verdad por delante.
También la Dra. nos lo puso un poco dificil, que si tenía poca reserva ovarica, que si mis hormonas eran un poco raras, etc, a lo que la contesté que ya me había quedado y que lo perdí, así que tan dificil no será

Bueno cielos, que mucho animo a las que estais en tratamiento, un besito muy grande para las preñis y las que estais en espera como yo a coger fuerzas para empezar pronto

Un besito muy grande para todassssss

E
eira_8508806
15/6/11 a las 8:32

Hola, hopeful
Por lo que veo tienes el mismo tratamiento que el mio. No, ningun medicamento de estos es la píldora. Todos son hormonas. Procrin: análogo de GnRh, liberadora de ganadotropinas. Gonal: ganadotropina, FSH y Menopur tiene las dos LH y FSH. Ovitrelle el la hCG, que se administra 36 horas antes de la punción.

Puede que por la cantidad que te han mandado hagas el tto largo. No estoy muy segura.
Un beso.

E
eira_8508806
15/6/11 a las 8:34

Hola, sami.
A lo mejor nos vemos el 21. Todavía no me han llamado para confirmarme el día de la Eco.
Besitos y mucha suerte, guapa!!

A
an0N_796546399z
15/6/11 a las 10:57
En respuesta a loan_9701163

Hola guapis!!
Buenos días guapetonas!!

En primer lugar quiero mandarle un besito muy grande para Leni y espero que la eco de ayer fuera genial .

Por nuestra parte........, pues más de lo mismo, ayer fui a por los resultados de la beta y . Asi que en septiembre volvemos al ataque porque en la SS nos han dicho que tenemos que esperar 3 warrys.
En un principio los muy .... nos dijeron que solamente nos hacían un ciclo, fijaros la cara de idiotas que se nos quedó y era porque tenían apuntado que nos habíamos hecho ya 2 FIV por lo privado (en la SS te hacen 3 ciclos), jajajaja, les dijimos que solamente nos hemos hecho uno y entonces nos dijeron que nos hacían uno más, que cab...., les teniamos que haber dicho que no nos habíamos hecho nada , eso nos pasa por pardillos y por ir con la verdad por delante.
También la Dra. nos lo puso un poco dificil, que si tenía poca reserva ovarica, que si mis hormonas eran un poco raras, etc, a lo que la contesté que ya me había quedado y que lo perdí, así que tan dificil no será

Bueno cielos, que mucho animo a las que estais en tratamiento, un besito muy grande para las preñis y las que estais en espera como yo a coger fuerzas para empezar pronto

Un besito muy grande para todassssss

No ha podido ser...copiadme, que me han vuelto a borrar el nick
Pues nada soletes, que por el momento nos hemos quedado sin princesa/principe. Ayer despues de esperar 2 horas en la consulta, no vieron a mi lentejilla. Esta el saco, pero estaba vacio y no habia crecido. Asi que mañana un legrado. Como imaginareis estamos hechos polvo...pero esperando que pase rapido para ponernos otra vez a intentarlo. No se si será el ultimo intento, pero si a la siguiente no sale, ya nos sentaremos a hablarlo despacito...

En fin, que parece que lo rozamos, que lo tocamos, pero se nos escapa de las manos...

Mucha suerte a todas y seguiré por aqui...si los nicks me lo permiten....

L
loan_9701163
15/6/11 a las 11:05

Copio a leni
No ha podido ser...copiadme, que me han vuelto a borrar el nick

Pues nada soletes, que por el momento nos hemos quedado sin princesa/principe. Ayer despues de esperar 2 horas en la consulta, no vieron a mi lentejilla. Esta el saco, pero estaba vacio y no habia crecido. Asi que mañana un legrado. Como imaginareis estamos hechos polvo...pero esperando que pase rapido para ponernos otra vez a intentarlo. No se si será el ultimo intento, pero si a la siguiente no sale, ya nos sentaremos a hablarlo despacito...

En fin, que parece que lo rozamos, que lo tocamos, pero se nos escapa de las manos...

Mucha suerte a todas y seguiré por aqui...si los nicks me lo permiten....


L
loan_9701163
15/6/11 a las 11:12
En respuesta a loan_9701163

Copio a leni
No ha podido ser...copiadme, que me han vuelto a borrar el nick

Pues nada soletes, que por el momento nos hemos quedado sin princesa/principe. Ayer despues de esperar 2 horas en la consulta, no vieron a mi lentejilla. Esta el saco, pero estaba vacio y no habia crecido. Asi que mañana un legrado. Como imaginareis estamos hechos polvo...pero esperando que pase rapido para ponernos otra vez a intentarlo. No se si será el ultimo intento, pero si a la siguiente no sale, ya nos sentaremos a hablarlo despacito...

En fin, que parece que lo rozamos, que lo tocamos, pero se nos escapa de las manos...

Mucha suerte a todas y seguiré por aqui...si los nicks me lo permiten....


Lo siento mucho leni
Leni, piensa que aun te puedes quedar embarazada, que en esta ha habido mala suerte pero que la próxima puede ser la tuya así que, como me dijo ayer a mi la doctora, dos dias de tristeza y a animarse para estar con fuerzas para la siguiente vez.

Por cierto, te vas a hacer legrado? a mi cuando me pasó esto mismo me fui a urgencias del hospital con mi eco y les comenteé que me había hecho la fiv por lo privado, me miraron para confirmar que estaba vacío y me dieron las pastillas para echarlo, me las puse al día siguiente a las 8 de la mañana y a las 12 ya había echado todo y al día siguiente fui a revisión y no me hacía falta legrado.

Muchísimo ánimo y aquí estamos para cuando quieras

Un besazo muy grande guapa

L
laira_5461206
15/6/11 a las 11:45
En respuesta a loan_9701163

Hola guapis!!
Buenos días guapetonas!!

En primer lugar quiero mandarle un besito muy grande para Leni y espero que la eco de ayer fuera genial .

Por nuestra parte........, pues más de lo mismo, ayer fui a por los resultados de la beta y . Asi que en septiembre volvemos al ataque porque en la SS nos han dicho que tenemos que esperar 3 warrys.
En un principio los muy .... nos dijeron que solamente nos hacían un ciclo, fijaros la cara de idiotas que se nos quedó y era porque tenían apuntado que nos habíamos hecho ya 2 FIV por lo privado (en la SS te hacen 3 ciclos), jajajaja, les dijimos que solamente nos hemos hecho uno y entonces nos dijeron que nos hacían uno más, que cab...., les teniamos que haber dicho que no nos habíamos hecho nada , eso nos pasa por pardillos y por ir con la verdad por delante.
También la Dra. nos lo puso un poco dificil, que si tenía poca reserva ovarica, que si mis hormonas eran un poco raras, etc, a lo que la contesté que ya me había quedado y que lo perdí, así que tan dificil no será

Bueno cielos, que mucho animo a las que estais en tratamiento, un besito muy grande para las preñis y las que estais en espera como yo a coger fuerzas para empezar pronto

Un besito muy grande para todassssss

Pues menos mal que lo has dicho
Si en mi tercera por lo privado no funciona, yo tengo en la S.S en abril del año que viene. No diré ni mu, por si las moscas, pero me parece muy mal lo que han hecho. A ellos qué les importa dónde tú vayas antes? Tú tienes derecho a tus 3 intentos por la S.S. Yo pondría una reclamación. Mucho ánimo, la beta para mí fue lo peor de lo peor, después empieza la ilusión de nuevo. El que la sigue la consigue.
Leni, lo siento. Mucho ánimo.

L
loan_9701163
15/6/11 a las 12:05
En respuesta a laira_5461206

Pues menos mal que lo has dicho
Si en mi tercera por lo privado no funciona, yo tengo en la S.S en abril del año que viene. No diré ni mu, por si las moscas, pero me parece muy mal lo que han hecho. A ellos qué les importa dónde tú vayas antes? Tú tienes derecho a tus 3 intentos por la S.S. Yo pondría una reclamación. Mucho ánimo, la beta para mí fue lo peor de lo peor, después empieza la ilusión de nuevo. El que la sigue la consigue.
Leni, lo siento. Mucho ánimo.

Gorigonita, a estar calladita en la ss
Si, es lo mejor que puedes hacer, callarte porque visto lo visto...

Por ahora vamos a por nuestro segundo intento en la SS y si el resultado es negativo y no nos quieren hacer una tercera tomaremos cartas en el asunto pero por ahora iremos de buenas, confiando en ellos y esperando que sea la definitiva.

Que hospital te pertenece para FIV?

Un besito

A
an0N_796546399z
15/6/11 a las 12:20
En respuesta a loan_9701163

Lo siento mucho leni
Leni, piensa que aun te puedes quedar embarazada, que en esta ha habido mala suerte pero que la próxima puede ser la tuya así que, como me dijo ayer a mi la doctora, dos dias de tristeza y a animarse para estar con fuerzas para la siguiente vez.

Por cierto, te vas a hacer legrado? a mi cuando me pasó esto mismo me fui a urgencias del hospital con mi eco y les comenteé que me había hecho la fiv por lo privado, me miraron para confirmar que estaba vacío y me dieron las pastillas para echarlo, me las puse al día siguiente a las 8 de la mañana y a las 12 ya había echado todo y al día siguiente fui a revisión y no me hacía falta legrado.

Muchísimo ánimo y aquí estamos para cuando quieras

Un besazo muy grande guapa

Si...mañana me hago el legrado
Si...he hablado con el Dr. Martinez y me ha dicho la opcion de la pastilla esa de la que hablas. Me ha dicho que depende de lo que haga normalmente mi gine, pero que el Legrado es más rapido y más comodo para mi, ya que me dejan bien limpita...

ASi que mañana a las 09:00 ingreso y en 4-5 horas a casa...

L
loan_9701163
15/6/11 a las 12:23
En respuesta a loan_9701163

Lo siento mucho leni
Leni, piensa que aun te puedes quedar embarazada, que en esta ha habido mala suerte pero que la próxima puede ser la tuya así que, como me dijo ayer a mi la doctora, dos dias de tristeza y a animarse para estar con fuerzas para la siguiente vez.

Por cierto, te vas a hacer legrado? a mi cuando me pasó esto mismo me fui a urgencias del hospital con mi eco y les comenteé que me había hecho la fiv por lo privado, me miraron para confirmar que estaba vacío y me dieron las pastillas para echarlo, me las puse al día siguiente a las 8 de la mañana y a las 12 ya había echado todo y al día siguiente fui a revisión y no me hacía falta legrado.

Muchísimo ánimo y aquí estamos para cuando quieras

Un besazo muy grande guapa

Copio a leni
Si...mañana me hago el legrado

Si...he hablado con el Dr. Martinez y me ha dicho la opcion de la pastilla esa de la que hablas. Me ha dicho que depende de lo que haga normalmente mi gine, pero que el Legrado es más rapido y más comodo para mi, ya que me dejan bien limpita...

ASi que mañana a las 09:00 ingreso y en 4-5 horas a casa...

E
eira_8508806
15/6/11 a las 12:32
En respuesta a an0N_796546399z

No ha podido ser...copiadme, que me han vuelto a borrar el nick
Pues nada soletes, que por el momento nos hemos quedado sin princesa/principe. Ayer despues de esperar 2 horas en la consulta, no vieron a mi lentejilla. Esta el saco, pero estaba vacio y no habia crecido. Asi que mañana un legrado. Como imaginareis estamos hechos polvo...pero esperando que pase rapido para ponernos otra vez a intentarlo. No se si será el ultimo intento, pero si a la siguiente no sale, ya nos sentaremos a hablarlo despacito...

En fin, que parece que lo rozamos, que lo tocamos, pero se nos escapa de las manos...

Mucha suerte a todas y seguiré por aqui...si los nicks me lo permiten....

Uffffffffffff, leni, leni
Lo siento muchísimo, preciosa. Habeis intentado haceros el DGP? Dicen que allí sale muchas veces si "viene con problemas" y el porque.
No sé que más decir, lo siemto en el alma. Es supersoloroso esto.....
Mucho ánimo y a seguir luchando.
Mil besos

L
laira_5461206
15/6/11 a las 15:18
En respuesta a loan_9701163

Gorigonita, a estar calladita en la ss
Si, es lo mejor que puedes hacer, callarte porque visto lo visto...

Por ahora vamos a por nuestro segundo intento en la SS y si el resultado es negativo y no nos quieren hacer una tercera tomaremos cartas en el asunto pero por ahora iremos de buenas, confiando en ellos y esperando que sea la definitiva.

Que hospital te pertenece para FIV?

Un besito

Hola
Pues me corresponde el 12 de Octubre. Por cuál estás tú?

L
loan_9701163
15/6/11 a las 15:37
En respuesta a laira_5461206

Hola
Pues me corresponde el 12 de Octubre. Por cuál estás tú?

Hola
Yo estoy en Alcala de Henares

E
else_7273990
15/6/11 a las 18:00

clavaj y leni cuanto lo siento
Chicas que os voy a decir, os mando un beso gigante y desearos que ojala a la siguiente sea la definitiva.
Ya sabeis que esto es una carrera de fondo, aguantar un poco mas que al final se consigue aunque mientras se nos haga muy duro.

A
an0N_823818399z
15/6/11 a las 23:38

Hola a todas!!!
Aunque nunca he escrito en este foro, si que he estado leyendo los mensajes en silencio, ya que en cuanto me recupere de una operación que han de hacerme, es la Clinica a la que voy a ir. No obstante esta vez si que no puedo dejar de escribir ya que conozco a Leni personalmente y me ha entristecido mucho saber lo que ha pasado. Ánimo guapa, nadie mejor que tú sabe lo difícil que es esto, pero también nadie mejor que tú sabe, gracias al peque que ya tienes, que cuando lo consigues das por bien empleados todos los esfuerzos. Te mando un montón de energía positiva!!!.

Leni, me enviaste un privado y te contesté, pero me borraron el nick y no sé si lo llegaste a leer. No obstante te escribo y hablamos y si necesitas algo, dame un toque.

Un besazo a todas y muy especialmente a ti Leni.

A
an0N_796546499z
17/6/11 a las 10:25

Chicas, copiadme que me borran...
Hola soletes:

Pues hoy estoy en casa de relax, que con la tarde que pasamos ayer, no tenia animos de ir a trabajar.

Con respecto al legrado, si os lo cuento no lo creeis...Despues de llegar alli, esperar 2 horas sin que venga el medico, cuando viene me dice que pase por la consulta para ponerme un medicamente que dilate el cuello del utero. Asi que una vez en la consulta, me hace una eco...y resulta que el embrion ha crecido bastante, sigue sin haber latido y lo que se ve dentro es un piquito, no un saco vitelino...El caso es que ante la duda, hemos hablado con el medico y vamos a esperar al martes, a ver que se ve..dice que no tiene muy buena pinta y que casi seguro que no siga adelante, pero como no pasa nada por esperar 4 dias, pues que el martes veremos...

Como ves, esto es peor que un culebron, ya habia dejado la medicacion, incluso he comido algo de fruta sin lavar (por la toxo), pero vamos, que si hay una posibilidad por remota que sea...hay que intentarlo...

Tambien me ha dicho, que es posible que mientras tanto lo expulse yo sola. Que si veo que empiezo a manchar rojo y abundante, como una regla, que me vaya a urgencias para que me hagan una eco y a lo mejor terminarme con un legrado...

En fin, que la semana que viene os cuento el desenlace...Ponedme muchas velas....que aunque creo que no hay esperanzas, todavia creo en los milagros...

besos

E
eira_8508806
17/6/11 a las 10:38

Copio a leni
Chicas, copiadme que me borran...
Hola soletes:

Pues hoy estoy en casa de relax, que con la tarde que pasamos ayer, no tenia animos de ir a trabajar.

Con respecto al legrado, si os lo cuento no lo creeis...Despues de llegar alli, esperar 2 horas sin que venga el medico, cuando viene me dice que pase por la consulta para ponerme un medicamente que dilate el cuello del utero. Asi que una vez en la consulta, me hace una eco...y resulta que el embrion ha crecido bastante, sigue sin haber latido y lo que se ve dentro es un piquito, no un saco vitelino...El caso es que ante la duda, hemos hablado con el medico y vamos a esperar al martes, a ver que se ve..dice que no tiene muy buena pinta y que casi seguro que no siga adelante, pero como no pasa nada por esperar 4 dias, pues que el martes veremos...

Como ves, esto es peor que un culebron, ya habia dejado la medicacion, incluso he comido algo de fruta sin lavar (por la toxo), pero vamos, que si hay una posibilidad por remota que sea...hay que intentarlo...

Tambien me ha dicho, que es posible que mientras tanto lo expulse yo sola. Que si veo que empiezo a manchar rojo y abundante, como una regla, que me vaya a urgencias para que me hagan una eco y a lo mejor terminarme con un legrado...

En fin, que la semana que viene os cuento el desenlace...Ponedme muchas velas....que aunque creo que no hay esperanzas, todavia creo en los milagros...

besos

E
eira_8508806
17/6/11 a las 10:51

Pues vaya que si es un culebron, leni
Ten fé que los milagros si que existen y cosas mayores se han visto....

Muchos besos

A
an0N_796546599z
21/6/11 a las 10:25

Copiadme chicas...
Hola soletes...aqui estoy en el curro. A las 15:30 me marcho al gine a ver que pasa. Lo malo es que hoy mi chico no puede acompañarme, tiene revisión de un ojo para lo que pidió cita hace 2 meses y luego tiene que encargarse de recoger a nuestro chiquitin. Asi que me acompañará una amiga...En fin, que mañana os cuento besos...

A
an0N_980633799z
21/6/11 a las 19:27

Hola chicas...
Ya veo que he desconectado demasiado..he estado el finde de casa rural y me lo he pasado genial..bueno, a lo que voy, que me enrrollo..
Leni, cielo, lo siento mucho...pero lo importante es no rendirse...
Clavaj, guapa, que te puedo decir que no te hayan dicho ya?? que animo y que tires pa'lante...ya veras como la siguiente es la refinitiva..
Yo hoy he ido a la eco y todo normal...a esperar a la warry que bajara el finde de la semana que viene, y a empezar de nuevo..

Confiaz en que los sueños se cumplen, yo lo hago cada vez que miro a mi hija,,

Besos gordos para todas

A
an0N_796546699z
22/6/11 a las 9:19

Copiadme, por fa...
Bueno chicas...ayer la cosa no habia sufrido cambios, asi que ya no habia nada que hacer. Me pusieron las pastillitas y a esperar...A las 21:00 me bajaron al quirofano y a las 21:30, ya estaba en la habitacion. LLegué a casa a las 23:30-...Todo fue bien y segun el medico me puedo poner a ello en cuanto quiera, piensa que como lo he conseguido por tto, que para que voy a poner medios...Segun mi clinica, puedo ir a tto despues de 2 reglas, asi que a descansar en verano y en Septiembre a por ello...

Yo me encuentro bien, casi no tengo molestias ni sangrado, pero fue una tarde muy larga y muy dura, una espera eterna cuando sabes que no hay nada que hacer...Pero bueno, ya pasó y a pesar de que quise a mi angelito con todo mi alma, tengo que hacer borron y cuenta nueva y empezar de nuevo con ilusion.

Lo mejor del dia, llegar a casa y ver a mi tesoro durmiendo a pierna suelta...y a mi marido esperandome...

Gracias por estar ahi...besos

A
an0N_796546699z
22/6/11 a las 9:22

Hola...
Hola solete...yo he oido que el Dr Martinez viene de Tambre y las chicas de Tambre le tienen en muy alta estima. A mi me ha visto varias veces y me ha parecido bien, no le puedo sacar ninguna pega...solamente le veo un poco serio. Pero como medico no lo veo mal...

Si no te has quedado conforme, llama a la clinica a que te vea otro gine a ver si piensa igual...

Viki, animo que ta lo tienes en marcha...

Besos a todas

E
else_7273990
22/6/11 a las 14:45

Chicas que nerviooossss empiezo la cuenta atras
Hola guapas, llevio varios dias con muchas contracciones y esta mañana otra vez cada 5 minutos.
He ido al gine privado porque tenia analisis, anestesista y consulta y cuando me ha hecho la eco le ha cambiado la cara y hemos pasado de decirme que ya hoy a estas alturas no me media el cuello a directamente al ver al enano ya tan encajado hacerme un taco y ya insinuaciones de quedarme ingresada para el parto.
Al final no lo ha visto tan inminente, tenia borrado el 60% del cuello y me ha dicho que no cree que aguante demasiado, que como mucho una semana si llego .

Y la supernoticia: la peque le ha hecho caso a mami y se ha dado la vuelta y estan los dos cabeza abajo, ahora a rezar para que sigan así los dos y tener un buen parto vaginal.

Estoy de 34 semanas, es aun pelin pronto pero como tienen la maduración pulmonar hecha y se supone que van bien de peso, espero que todo vaya bien.

Sami guapa no te puedo ayudar con el Dr. Martines porque se incorporó a la clinica hace poco, antes por lo que he leido trabajaba en Tambre y la gente hablaba muy bien de èl, hasta el punto de que creo que algunas chicas se han cambiado de clinica para sguir con el.
Confia en lo que te ha dicho y si tienes dudas pide cita con el Dr. Gomez que es un cielo y te aclarara todo seguro.

Mucha suerte para todas, intentaré iros cntando como voy, besos a todas.

A
an0N_727398999z
23/6/11 a las 12:31

Hola guapas
Me han borrado los mensajes y no puedo acceder como antes .
De verdad yo no entiendo nada porque hacen estas cosas.

De momento sigo tranquila, con contracciones pero irregulares asique a seguir aguantando un poco, por lo menos al haber descendido el peque bastante y la niña haberse dado la vuelta respiro mejor.

Para las que no leisteis mi mensaje anterior me dijo el gine que la llegada de los peques no se va a demorar mucho y ya estoy de los nerviossssss .
Ya os mantendre informadas.

J
jette_8238181
24/6/11 a las :47

Una preguntilla...
Hola a todas, podríais decirme si para ovo teniendo Asisa también saldría más económico como con la Fiv? es que me planteo muchas cosas y quiero estar preparada para todo.

Gracias chicas, un beso y mucha suerte a todas.

A
an0N_796546799z
27/6/11 a las 13:27

Hola chicas...que alguien me copie...
El miercoles escribi, pero me lo han borrado...

Al final no pudo ser, mi embri ya no crecia nada y estaba vacio...El legrado fue bien, eso si, me hicieron esperar desde las 16:30 hasta las 21:00 y si ya es duro de por si, con esa espera se hace tremendo. A las 11:15 estaba en casa, sin nada dentro...ains que triste me pongo al recordarlo. me dijeron que como habia sido tto, dificil quedarme por mi misma, asi que me pusiese al tema en cuanto quisiera, eso si, despues de la revision del jueves.

Aqui estoy de vuelta al curro despues del puente...en Madrid el jueves fue festivo y tenia el puente, asi que nos fuimos a la sierra a disfrutar de la piscina y a relajarme. Lo estoy pasando un poquito mal, pienso a menudo en lo que podria haber sido y ya no es, pero en fin. No saco nada bueno si no dejo de pensar. Asi que hoy mismo he empezado mi super dieta proteinada para quitarme los casi 10 kilos que he cogido durante esto 6 meses con los 2 ttos. Se pasa un poco mal, porque es a base de sobres (ya la hice el año pasado y me quité 20 kg), pero es rapida, ya que me los podré quitar en poco más de un mes. Asi que ahora mi meta es adelgazar para poder quedarme embarazada en mejores condiciones. Durante Agosto lo intentaremos por el metodo diver y si no, en septiembre a la clinica...con menos kilos y deseando lo mejor..

A
an0N_796546799z
27/6/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_796546799z

Hola chicas...que alguien me copie...
El miercoles escribi, pero me lo han borrado...

Al final no pudo ser, mi embri ya no crecia nada y estaba vacio...El legrado fue bien, eso si, me hicieron esperar desde las 16:30 hasta las 21:00 y si ya es duro de por si, con esa espera se hace tremendo. A las 11:15 estaba en casa, sin nada dentro...ains que triste me pongo al recordarlo. me dijeron que como habia sido tto, dificil quedarme por mi misma, asi que me pusiese al tema en cuanto quisiera, eso si, despues de la revision del jueves.

Aqui estoy de vuelta al curro despues del puente...en Madrid el jueves fue festivo y tenia el puente, asi que nos fuimos a la sierra a disfrutar de la piscina y a relajarme. Lo estoy pasando un poquito mal, pienso a menudo en lo que podria haber sido y ya no es, pero en fin. No saco nada bueno si no dejo de pensar. Asi que hoy mismo he empezado mi super dieta proteinada para quitarme los casi 10 kilos que he cogido durante esto 6 meses con los 2 ttos. Se pasa un poco mal, porque es a base de sobres (ya la hice el año pasado y me quité 20 kg), pero es rapida, ya que me los podré quitar en poco más de un mes. Asi que ahora mi meta es adelgazar para poder quedarme embarazada en mejores condiciones. Durante Agosto lo intentaremos por el metodo diver y si no, en septiembre a la clinica...con menos kilos y deseando lo mejor..

Volvedme a copiar.
Sami, ya veras como va bien, te contesté sobre el Doc Martinez, pero lo borraron. Segun parece, viene de Tambre y alli era muy apreciado.

Iris, suerte con la beta, ya veras como alguno de esos 3 se queda contigo...

Kapary, animo, que ya va quedando poco...¿sabes si va a ser parto vaginal o te van a hacer cesarea? Mucha suerte, que sea un parto corto y poco doloroso..

Besos a todas

E
eira_8508806
28/6/11 a las 19:22

Hola, hopeful guapa
No me he conectado aunque os he leido siempre porque he estado liada con los examenes de la Uni, el trabajo...este calor insoportable. No tengo nada nuevo que contar solamente que sigo con la pildora este mes tambien porque le tienen que hacer a mi chico la biopsia este jueves. A ver que pasa luego.....

Un beso enorme.
Cuidaros mucho.

E
eira_8508806
28/6/11 a las 19:27

Mucha suerte sami!!!!!!!!!!!!!
Te enviare toda mi energia positiva. Estoy segura que nos darás una alegría tremenda porque esto me suena a Kapari, ya verás. Preparate para que los dos soletes ilumine vuestras vidas.
Muchos besos y tranquila que todo va a salir fenomenal.

A
an0N_727398999z
29/6/11 a las 10:32

Hola preciosas
El viernes fui a urgencias porque estuve toda la noche con muchisimas contracciones y me ingrresaron.
Al principio todos los medicos convencidos de que daba a luz el fin de semana pero al final me han mandado de nuevo para casa a seguir con el reposo.
Asique aqui estoy intentando aguantar un pelin mas, lo ideal una o dos semanitas aunque lo mismo al final llego a las 40 .

Sami pero que biennnn, nada menos que 9 embris .
Irsi muchisima suerte guapa.
Muchos besos a todas, voy a ver si me pongo al dia.

E
eira_8508806
29/6/11 a las 11:12

Sami, mañana nos vemos
Lo mismo tenemos suerte y nos vemos en persona porque mi marido está programado mañana para la biopsia, a las 09:30. Y tu tienes transfer a las 11, así que entre salir nosotros y entrar vosotros lo mismo nos vemos por fin. Besotes gordos y mucho mucho ánimo!!!!!!!!

A
an0N_980633799z
29/6/11 a las 19:44

Samiii, mucha suerte para mañana
Y la verdad es que 9 embris son una pasada, pero ya veras como esta vez seguro que lo consigues...

kapari, cielo, ya estas en puertasss...ais que ganitas ya de verles las caritas, verdad??
Animo, preciosa, y disfruta ahora que luego no vas a tener tiempo ni para respirar...pero es maravilloso..

Iris, Nigu, bienvenidas a las dos...espero que pronto se cumpla nuestros sueño...a ver si estas navidades todas brindamos con leche..jajajaaaa

Hopeful, descanasa y desconecta, ya veras como vuelves con energias renovadas y todo sera mas sencillo..

Yo ya tengo una niña por fiv madrid, tambien..y llevamos 2 intentos para darle un hermanit@...este es el tercero y ultimo..asi que nada, a ver si es el refinitivo..

Yo ya he terminado con las antibabies, y estoy esperando a que baje la warry para llamar y que me digan la pauta de preparacion...asi que ahi andamos...esperando, que parece que puede ser este finde..

Besos para todas

A
an0N_727398999z
30/6/11 a las 10:00

Nigu
En la farmacia de cerca de la clinica (Marques de Urquijo) tienen siempre la medicación sin tener que encargarla.Eso si hay dos en la misma calle, en la clinica te dicen cual de las dos es.

A
an0N_796546899z
30/6/11 a las 13:51

Chicas copiadme please...

Bueno ...el dia de la eco, el martes pasado la cosa no habia sufrido cambios, asi que ya no habia nada que hacer. Me pusieron las pastillitas y a esperar...A las 21:00 me bajaron al quirofano y a las 21:30, ya estaba en la habitacion. LLegué a casa a las 23:30-...Todo fue bien y segun el medico me puedo poner a ello en cuanto quiera, piensa que como lo he conseguido por tto, que para que voy a poner medios...Segun mi clinica, puedo ir a tto despues de 2 reglas, asi que a descansar en verano y en Septiembre a por ello...

Yo me encuentro bien, casi no tengo molestias ni sangrado, pero fue una tarde muy larga y muy dura, una espera eterna cuando sabes que no hay nada que hacer...Pero bueno, ya pasó y a pesar de que quise a mi angelito con todo mi alma, tengo que hacer borron y cuenta nueva y empezar de nuevo con ilusion.

Lo mejor del dia, llegar a casa y ver a mi tesoro durmiendo a pierna suelta...y a mi marido esperandome...

Hoy voy al medico a que me haga la revision y a ver que me dice. Mañana os cuento.

Me he puesto a dieta para quitarme los casi 10 kilos que he cogido entre los 2 ttos y la ansiedad desde Navidades. Es un poco chunga la dieta pero es rapida. La idea es quitarmelos en un mes y medio...y he empezado el lunes...De momento he perdido 2.600 en 3 dias... Ya os contaré como me va.

A
an0N_796546899z
30/6/11 a las 13:59

Copiadme esto tambien...
Chicas, no es que me haya olvidado de vosotras, pero cada dia me borran el nick y no os da tiempo ni a leer mis mensajes...LLevo asi desde el viernes. Por fa, en cuanto veais mis mensajes, copiadlos...

Sami, mucha suerte hoy en la transfer, cuentanos que tal ha ido vale???

Iris, ya queda poco mas de una semana, ¿como lo llevas?

Nigu, bienvenida...ojala tengas suerte. Yo tambien hacia eso, iba comprando segun necesitaba...

Viki, tu como yo, a por el segundo, el mio es niño, la semana que viene cumple 2 años...Ojala esta vez haya suerte. Nosotros tambien vamos a por el 3 intento y si no...pues lo mismo nos plantamos.

Hopeful, como vas??

Kapari, dentro de nada podrás verles las caritas, ya veras que emocionante. A ver si aguantan un poquito mas...

Besos a todas. Mañana os cuento que tal la revision.

X
xana_9345319
30/6/11 a las 15:22

Suerte sami
soy nueva (relativamente ) mi andadura fue muy larga ,7 tratamientos ,finalmente ovo y a la primera un campeon que ya tiene 3 añazos!!!y encantados tanto con la clinica como con el tratamiento ,bueno ,fijaros si es asi que ya hemos ahorrado un poquillo y ala ,a intentar dar el hermanito!!!!

bsss a todas ,es duro pero finalmente se logra

A
an0N_796546999z
1/7/11 a las 9:04

Copiadme, que me han vuelto a borrar el nick.,..gracias
Hola soletea...pues la cosa fue bien. No me hicieron esperar mucho...y me dieron los resultados del analisis del legrado y todo OK. Me llamó la atencion que no me hiciesen eco y se lo dije al medico, me dijo que no hacia falta...Este me dijo que en 2-3 meses podria ponerme a buscar. Pero el que me hizo el legrado me dijo que como todo era por tto, que cuando yo quisiese, que era dificil. Asi que este mes me lo tomo con calma y el que viene por el metodo diver...y si no a la clinica...

Eso si, al salir de la consulta, iba por la calle llorando a moco tendido...Alli todas las preñis y yo por mi legrado. Fue un poco duro...la verdad...En fin, poco a poco.

Mientras la dieta, dura pero muy bien. Ya me he quitado más de 3 kilos desde el lunes....Asi que por ese lado contenta...
Sami..que tal fue ayer???

A las demas mil besos

E
eira_8508806
1/7/11 a las 9:38

Copio a leni
Hola soletea...pues la cosa fue bien. No me hicieron esperar mucho...y me dieron los resultados del analisis del legrado y todo OK. Me llamó la atencion que no me hiciesen eco y se lo dije al medico, me dijo que no hacia falta...Este me dijo que en 2-3 meses podria ponerme a buscar. Pero el que me hizo el legrado me dijo que como todo era por tto, que cuando yo quisiese, que era dificil. Asi que este mes me lo tomo con calma y el que viene por el metodo diver...y si no a la clinica...

Eso si, al salir de la consulta, iba por la calle llorando a moco tendido...Alli todas las preñis y yo por mi legrado. Fue un poco duro...la verdad...En fin, poco a poco.

Mientras la dieta, dura pero muy bien. Ya me he quitado más de 3 kilos desde el lunes....Asi que por ese lado contenta...
Sami..que tal fue ayer???

A las demas mil besos

E
eira_8508806
1/7/11 a las 9:42

Sami, guapa
Un placer conocerte el otro día. Si aquí en el foro eres una maravilla de mujer, dandonos ánimos y buenas palabras a todas, en persona eres lo mejor. Desprendes una buena energía, alegría y ganas de ser madre que pronto se realizará tu sueño, estoy segura. Te deseo todo lo mejor y tranquila que esta es la tuya guapa!!!!!!
Un beso enorme.
Ah, se me olvidó: si os apetece venir a casa cada vez que tengais que ir a la clinica, para no ir al hotel, sois bienvenidos!!!!!! Me encantaría!!!!

L
laira_5461206
4/7/11 a las 19:43
En respuesta a eira_8508806

Copio a leni
Hola soletea...pues la cosa fue bien. No me hicieron esperar mucho...y me dieron los resultados del analisis del legrado y todo OK. Me llamó la atencion que no me hiciesen eco y se lo dije al medico, me dijo que no hacia falta...Este me dijo que en 2-3 meses podria ponerme a buscar. Pero el que me hizo el legrado me dijo que como todo era por tto, que cuando yo quisiese, que era dificil. Asi que este mes me lo tomo con calma y el que viene por el metodo diver...y si no a la clinica...

Eso si, al salir de la consulta, iba por la calle llorando a moco tendido...Alli todas las preñis y yo por mi legrado. Fue un poco duro...la verdad...En fin, poco a poco.

Mientras la dieta, dura pero muy bien. Ya me he quitado más de 3 kilos desde el lunes....Asi que por ese lado contenta...
Sami..que tal fue ayer???

A las demas mil besos


Leni, de todas preñis nanai. Si estamos allí, la mayoría no es porque tengamos ya el bombo, precisamente es por lo contrario. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos...pero así andamos muchas. Empiezo en cuanto me baje la de este mes, (espero que no, porque he controlado la ovulación, y vamos a ver qué pasa). El cariotipo del churri está bien (a mí no me han mandado cariotipo, ya que se ponían, podrían haberlo hecho...en fin)...así que si baja, estaremos por ahí el 13 (soy superpuntual).

E
eira_8508806
5/7/11 a las 10:26

Iris, guapa
Niñita, no te preocupes todavía. Puede que sea el sangrado de la implantación.
Besos.
Si necesitas hablar con alguien, escribeme y te contestaré en cuanto pueda.
Ánimo!!

E
eira_8508806
5/7/11 a las 23:32

Iris
Es verdad, es baja, pero puede que suba algo hasta el viernes. Mucho ànimo y desconecta un poco, estate estos dias relajada y descansa mucho.
Besos, guapa!!

E
eira_8508806
6/7/11 a las 14:52

Kapari
Yo la vi en el foro de mamis de gemelos, trillizos... Estaba a punto de dar a luz. Sabes mas que yo. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir