Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
E
eira_8508806
8/9/11 a las 16:36

Toc toc toc ¿hay alguien?
Hola guapitasssssssssssss!!! Ya estoy aqui de nuevo.
Os cuento que por fin me bajó la regla esta semana y hoy estuve en la clínica a ver qué tal todo. Me atendio el Dr. Gómez que es un amor de persona, igual que opina Kapari, me dijo que está todo muy bien. Estaré este mes entero con la pildora y en cuanto me baje de nuevo empiezo el tratamiento. Ah, igual que Iris, me dió una hojita de pautas para la dieta, porque me puse guapa guapa. En fin, que os mando un beso enorme a todas y aqui seguire para contaros las penas o las alegrias!! Graacias a todas pot estar allí!!

Ver también

A
an0N_906181399z
8/9/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_727398999z

Hola chicas
Veo muchas chicas nuevas y eso me gusta.
Para las que no me conozcais sois de las chicas que empezamos el post hace mucho y soy de las grandes afortunadas que han conseguido su sueño en Fiv Madrid.

Meterme en los tratamientos casi me cuesta la separacion, ya teniamos una niña que vino de manera natural y he pasado tambien por 2 abortos, mi marido ya no podia mas por verme tan mal psicologicamente, fisicamente y encima la ruina ya que todavia debemos la mayoria de los tratamientos, me dio un ultimatum por lo que era el ultimo intento y se hizo el milagrito.

No puedo escribir casi porque mis mellizos de 2 meses no me dejan ni un segundo pero os leo a veces y mientras estoy con alguno en brazos.Son increibles y ya ni me acuerdo de todo lo malo que tuve que pasar para conseguirlos.

Quiero daros animos porque esta lucha es muy,pero que muy dura pero el resultado es maravillosos, yo tuve que pasar por 2 IAS, 1FIV, 1OVO con ovulos vitrificados y 1OVO con frescos hasta conseguirlo pero por suerte aqui tengo la mejor recompensa del mundo.


Quiero mandar un beso gigante a todas pero en especial a mis antiguas compis para que vean que no las olvido ni mucho menos y que sigo alegrandome y entristeciendome con todo lo que les pasa: Alalba, Viki, Sami, Pandora, Clavaj, ...y a algunas a las que no nombro pero que sigo en contacto con ellas ya que hemos hecho amistad.

Tambien quiero deciros que yo estoy contenta con la clinica pero tengo creca buenas y malas experiencias asique como en todo comparar y si no estais contentas hablarlo con ellos y sino buscar otras alternativas, es fundamental estar contentas y convencidas de que os estan tratando bien.
Hanna preguntaba por los doctores, yo siempre he recomendado a Gomez porque es muy sincero, cariñoso, explica todo fenomenal y yo siempre pedia cita y me adaptaba para verle a el aunque antes de eso pasé por todas las doctoras de la clinica (las que habia en mi epoca ya que han cambiado algunos ultimamente).

Respecto a los ovulos vitrificados en esta clinica los cobran igual que los frescos y yo tuve muy mala experiencia ya que de 10 ovulos solo desvitrificaron 5 y de esos solo fecundaron 2 y fueron 2 embriones no muy buenos y no lo consegui. Yo hice mi primera ovo con vitrificados para tener mayor parecido en color de ojos con mi donante pero me resulto un desastre la verdad y no se lo aconsejaria a nadie ya que tiene bastante peores resultados que con frescos, si a eso le sumas el precio y el que no la hacen tampoco con ciclo natural no hay ningun beneficio para nosotras la verdad.

Creo que me borraron todos mis mensajes por lo que no podeis leer mucho sobre mi pero si alguna quereis saber algo escribirme un privado y en cuano pueda me pongo en contacto u os doy mi telefono.





Enhorabuena guapa!!
Me alegra saber que estáis bien. Yo estoy de nuevo a la carga, pero antes he pedido que me realicen una serie de pruebas para descartar posibles complicaciones, pero en breve iremos a la ataquerrrrrrrrrrrrrrr,
te mando muchos besitos y de nuevo gracias por tu apoyo.

E
eira_8508806
8/9/11 a las 22:17

Enhorabuena!!!!!!!!
Me alegro mucho Alalba. Disfrutalo y cuentanos como va todo, guapa!!

T
tama_8252785
9/9/11 a las 15:41

Felicidades!!!
Hola chicas

En primer lugar dar un fuerte abrazo a KAPARI por sus cariñosas palabras de ánimo y todo lo que ha pasado. Aunque se borraron tus mensajes, leyendo páginas y páginas del hilo, vi claramente cómo te quieren las compañeras, y eso seguro que es por una buena razón. También gracias por ser un vivo ejemplo de perseverancia y por vuestro gran éxito con vuestros niños. Seguro que son una bendición para toda vuestra vida.

Un besazo fuerte a ALALBA, ¡positivo! Me alegro muchísimo. Ahora a cuidarte y seguir así de feliz hasta el final del embarazo!!

Yo, por mi parte, al final por ahora vuelvo a intentarlo en mi antigua clínica porque me hacen el precio de donac embrionaria. Me han dicho que como es mi cuarto tratamiento (1fiv, 1 ovo, 1 don em) se esmerarán en darte muy buena calidad embrionaria con donantes jóvenes. Imaginaros mi alegría. Espero que sea posible el milagro esta vez porque es mi último intento (ya tengo 45 y no tengo ni un duro).

Un beso fuerte a todas y seguimos en contacto. Quiero leer muchas más noticias con positivos !!!!

Hannah

A
an0N_786550599z
12/9/11 a las 13:18

Hola chicas...
Hoy he vuelto de vacas y ya estoy en el curro...Me he acordado mucho de vosotras, a ver si me pongo al día...

Felicitar a Alalba...que tal lo llevas? que beta te dio? cuantos te pusiste, para cuando la eco?? Cuidate mucho y disfruta.

Bienvenidas las nuevas..y besos a las que no son nuevas...

Por mi parte deciros que parece que el nick dura...jejeje y que bueno, empecé la pildora el dia 02, asi que calculo que para finales de septiembre empezaré con la estimulacion.

Bueno, iré entrando todos los dias para irme enterando de todas y de todo...

Besos mil

E
eira_8508806
12/9/11 a las 18:46

Bienvenida leni.
Yo tambien empece con la pildora el día 8 y tambien me tocara estimulacion a finales de septiembre casi principio de octubre. Vamos juntitas!!!
Muchos besos a las demas chicas tambien!!

A
an0N_786550599z
13/9/11 a las 9:19
En respuesta a eira_8508806

Bienvenida leni.
Yo tambien empece con la pildora el día 8 y tambien me tocara estimulacion a finales de septiembre casi principio de octubre. Vamos juntitas!!!
Muchos besos a las demas chicas tambien!!

Chicas...y eso de la dieta???
Hola...pues si que vamos a la par...yo he estado este verano un poco a dieta, pero al final entre vacaciones y demas, solo me he quitado 4 kilos...estoy a ver si en estos 15 dias que quedan me quito otros 2...Que es lo que os han mandado de dieta en la clinica??? Cada vez que voy a tto, me dicen que deje todas las dietas y haga vida normal y entre las hormonas y la ansiedad, siempre cojo 3-4 kilos por tto.

Besos

E
eira_8508806
13/9/11 a las 12:50

Nosotras, las chicas con sobrepeso
Pues lo de la dieta Leni, a mi me dijo el Dr. Gomez el otro dia que a las chicas con sobrepeso que además están cogiendo más peso por el tratamiento que hagamos una especie de dieta que no es nada del otro mundo: lo de siempre, comer bien y equilibrado, de todo, pan, arroz, pasta, sin azucares y harinas o lo que es "bolleria industrial" fuera definitivamente. A mi me cuesta horrores, porque por más que lo haga no veo nada de resultados. Sigo hinchada y no hay manera de eliminar los dichosos liquidos.

Un beso a todas!!!

E
eira_8508806
13/9/11 a las 17:13

Hola iris
Si guapa, es la misma hojita, lo que pasa que hasta antes de la puncion no tenemos que hacer nada de eso, incluso hasta que nos vea el anestesista. De momento seguimos las pautas que nos pone allí hasta que nos vea y luego a ver que nos dice.
Besos y mucho ánimo!!

A
an0N_786550599z
14/9/11 a las 10:05

Hola..
Pues hombre, a mi me ves y ahora no se puede decir que tengo mucho sobrepeso. Para mi, me sobraban 8 kilillos, he conseguido quitarme 2-3 kilillos, y me gustaria alguno mas, ya que con los ttos cojo 3-4 kilos...Asi que bueno, a ver que me dice cuando vaya.....

Por lo demas sin novedades...¿que tal van las demas...

A
an0N_980633799z
14/9/11 a las 19:14

Chicas, es un mensaje de 'hasta luego'
Hola compis..

Os habreis dado cuenta de que he estado unas semanas sin entrar...y sinceramente, sigo muy choff por lo del ultimo tratamiento - aborto, y como tanto mi churri como yo nos hemos desencantado de la clinica, hemos pensado que ya no vamos a hacer mas intentos, vamos a disfrutar de la peque que tenemos y hacer punto y final en este tema..

Animaros a todas, porque vais a conseguir vuestro sueño y no os desanimeis nunca..

Os seguire leyendo,....

Besos para todas

Viki

A
an0N_786550599z
15/9/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_980633799z

Chicas, es un mensaje de 'hasta luego'
Hola compis..

Os habreis dado cuenta de que he estado unas semanas sin entrar...y sinceramente, sigo muy choff por lo del ultimo tratamiento - aborto, y como tanto mi churri como yo nos hemos desencantado de la clinica, hemos pensado que ya no vamos a hacer mas intentos, vamos a disfrutar de la peque que tenemos y hacer punto y final en este tema..

Animaros a todas, porque vais a conseguir vuestro sueño y no os desanimeis nunca..

Os seguire leyendo,....

Besos para todas

Viki

Viki,...hasta siempre
Hola solete...no sabes cuantisimo lo siento...No se muy bien porque te has desencantado de la clinica, si tienes ganas me lo cuentas (por privi o aqui)...pero os considero muy valientes al dejarlo. Haceis fenomenal en disfrutar de vuestra peque y de intentar ser felices con ella...Asi que desde aqui...un besazo enorme y adelante..

A las demas, yo sin novedades, un poco baja de animos, pero nada mas...

Besos

A
an0N_980633799z
16/9/11 a las 18:43

Para leni y para todas..
Perdonarme que no haya entrado antes, pero el martes atropellaron a mi suegra y os podeis imaginar como estamos..
Bueno, os explico un poco mas lo del desencantamiento de la clinica..la verdad no es con la clinica solo, sino con los nuevos doctores...la doctora que me llamo me dijo que si me iba a hacer mas tratamiento...una falta de sensibilidad total a mi modo de ver..
Otra cosa, son muchos detalles que dices aqui pasa algo, por ejemplo, que casualidad que en dos tratamientos no hayan quedado embris para congelar si tan buenos eran no???
Otra cosa mas, con una beta de mas de 1500 y de 4 semanas, como es que se aborta? eso es que los embris no venian bien, y si no venian bien es porque no eran de tan buena calidad como nos lo vendieron...
No se, chicas, son muchas comeduras de coco pero el principal problema es mi edad (ya tengo 41 años) y que tambien estoy un poco gordita..pero igual de gordia estaba hace 3 años y me quede preñis,..eso es porque los embriones eran mejores...

Como os digo ya no confio al 100% en la clinica, y por eso no vamos a hacer mas intentos..el dinero es finito y no estamos para tirarlo, por lo menos nosotros..

Os deseo toda la suerte del mundo a todas,

Besos para todas

Viki

L
layra_9362394
19/9/11 a las 19:40

Hola de nuevo
Me uno, ahora sí, al foro. Casi ya soy paciente de vuestra clínica, estuve el pasado jueves y me visitó un médico que hablaba demasiado deprisa, muy amable y nos dio muchísima información, tanta que olvidé su nombre. Todavía no sé qué pensar de esta primera visita, de momento nos ha mandado un montón de analíticas y estudios, nada que ver con la anterior en la que estaba y que no querían hacernos nada más. Brevemente os diré que llevo dos ciclos completados (3 fiv, una de ellas con conges) en la última conseguí embarazo al mismo tiempo que Sami y, al igual que ella, con aborto. La diferencia es que mi beta era muy, muy bajita así que no tenía demasiadas esperanzas.
Un saludo a todas y un hasta luego a Vikigenia que ha tenido la fortaleza de decir "hasta aquí llego", me parece una de las decisiones más difíciles. ¡Suerte!

A
an0N_786550599z
20/9/11 a las 9:45
En respuesta a layra_9362394

Hola de nuevo
Me uno, ahora sí, al foro. Casi ya soy paciente de vuestra clínica, estuve el pasado jueves y me visitó un médico que hablaba demasiado deprisa, muy amable y nos dio muchísima información, tanta que olvidé su nombre. Todavía no sé qué pensar de esta primera visita, de momento nos ha mandado un montón de analíticas y estudios, nada que ver con la anterior en la que estaba y que no querían hacernos nada más. Brevemente os diré que llevo dos ciclos completados (3 fiv, una de ellas con conges) en la última conseguí embarazo al mismo tiempo que Sami y, al igual que ella, con aborto. La diferencia es que mi beta era muy, muy bajita así que no tenía demasiadas esperanzas.
Un saludo a todas y un hasta luego a Vikigenia que ha tenido la fortaleza de decir "hasta aquí llego", me parece una de las decisiones más difíciles. ¡Suerte!

Hola...
Bueno chicas, en principio termino la pildora el viernes, pero para que no caiga en fin de semana (si la estimulacion va bien claro) tomaré una mas...asi voy mas tranquila...Y cuando acabe, imagino que para el jueves-viernes empezaré la estimulacion

Vicky, pues no sabes cuanto lo siento, pero es una decisión dura y muy admirable...la verdad es que teniendo un hijo es mas facil decicidirse. Ya sabes que para lo quieras aqui estaremos.

Sami, he visto que empiezas casi ya no??? cuando vas a por los conges???

Sap42, bienvenida...ojala que la proxima la beta sea mas alta y llegue a buen puerto...Imagino que con tantas pruebas tardarás en empezar no???

A las demas mil besos...que tal vais???

A
an0N_786550599z
22/9/11 a las 9:52

Hola soletes...
Pues yo sin nada nuevo que contar. Hasta la semana que viene no habrá noticias...asi que...

Iris, 11 folis, quien los pillase, yo normalmente hago entre 4-7 como mucho...asi que siempre sufriendo para ver si luego llego a la transfer...Ya veras como entre todos ellos, tienes a uno o varios campeones.

Sami, haces bien en esperar, hazlo cuando tu te sientas preparada...Animo solete.

A las demas mil besos

A
an0N_786550599z
23/9/11 a las 9:39

Enhorabuena alalba...
Tienes que estar en una nube...es una sensacioón impresionante cuando lo ves y cuando lo oyes verdad??? Cuidate mucho y disfrutalo...

Yo a las puertas, mañana la ultima pildora y espero que la semana que viene me baje la warry y esté todo bien...Asi que ya os iré contando...

Bueno, que tengais un buen fin de semana

E
eira_8508806
26/9/11 a las 19:08

Mira esto, iris
Hola Iris. Mira este viedeo a ver si te ayuda, sino busca en Youtube videos de Gonal. Es lo único que se me ocurre porque no tengo ni idea de cómo hacerlo. Lo siento.

E
eira_8508806
26/9/11 a las 19:09

Perdon, pongo el link
http://todofertilidad.blogspot.com/2008/07/vdeos-todofertilidad-cmo-usar-la-pluma_17.html

E
eira_8508806
27/9/11 a las 8:55

Hola, sami guapa
Estoy bien, deseando empezar ya. Todavía con la pildora. No tengo mucho que contar por eso no he entrado muy amenudo, pero estoy al dia, os leo siempre que hay novedades. A ver si empieza el lio de verdad y nos animamos un poco porque vaya racha.....
Un beso enorme a todas!!

A
an0N_786550599z
27/9/11 a las 10:37
En respuesta a eira_8508806

Hola, sami guapa
Estoy bien, deseando empezar ya. Todavía con la pildora. No tengo mucho que contar por eso no he entrado muy amenudo, pero estoy al dia, os leo siempre que hay novedades. A ver si empieza el lio de verdad y nos animamos un poco porque vaya racha.....
Un beso enorme a todas!!

Hola...
Iris, veo que al final pudiste resolverlo...La proxima vez, pregunta a las enfermeras, que son muy majas y te ayudan. No sabia que podias comprar en la farmacia viales sueltos de gonal???

Sami, te veo animada...intenta quitarte esos miedos solete...la verdad es que a mi tambien me pasa, estoy aterrada ahora que le veo las orejas al lobo, despues del legrado, solo pienso en que no vuelva a pasarme lo mismo...

Mivascu, cuando acabas la pildora???

Yo la acabé el sabado y hoy estoy pre-warry. Lo mas probable es que baje mañana e imagino que será muy intensa, porque ya tengo dolores, mareos y mucho dolor de cabeza...Y bueno, cuando baje a llamar para eco..

Una pregunta...Mi marido se fue ayer a urgencias por una reaccion alergica y le han mandado Urbason y algo mas...creeis que afectará a la calidad del semen??? Cuando llame a la clinica preguntaré por si acaso...

Bueno, pues eso es todo...muchos besos a todas...

E
eira_8508806
27/9/11 a las 11:28
En respuesta a an0N_786550599z

Hola...
Iris, veo que al final pudiste resolverlo...La proxima vez, pregunta a las enfermeras, que son muy majas y te ayudan. No sabia que podias comprar en la farmacia viales sueltos de gonal???

Sami, te veo animada...intenta quitarte esos miedos solete...la verdad es que a mi tambien me pasa, estoy aterrada ahora que le veo las orejas al lobo, despues del legrado, solo pienso en que no vuelva a pasarme lo mismo...

Mivascu, cuando acabas la pildora???

Yo la acabé el sabado y hoy estoy pre-warry. Lo mas probable es que baje mañana e imagino que será muy intensa, porque ya tengo dolores, mareos y mucho dolor de cabeza...Y bueno, cuando baje a llamar para eco..

Una pregunta...Mi marido se fue ayer a urgencias por una reaccion alergica y le han mandado Urbason y algo mas...creeis que afectará a la calidad del semen??? Cuando llame a la clinica preguntaré por si acaso...

Bueno, pues eso es todo...muchos besos a todas...

Hola, leni
Yo termino el Jueves y me imagino que el domingo me bajará y el lunes a llamar para la eco igual que tú. Vamos casi juntitas, tú unos días adelantada.

A
an0N_786550599z
29/9/11 a las 9:34

Chicas, el viernes a la clinica...
Pues ya estoy como quien dice en capilla. Ayer me bajó la warry y mañana tengo cita con al Doc Manzanares...como tengo que ir al salir del curro es la que mas me gusta de por la tarde. Si todo esta bien, empezaré a pincharme esa misma tarde...ains que nervios...

Iris, hoy era tu puncion no??? suerte, cuantnos en cuantito puedas....Lo del gonal 75 sabia que existia, pero no que pudieses comprar un vial suelto...

Mivascu, vamos a ir casi a la par, yo creo que habrá una diferencia de 4-5 dias...a ver si damos la campanada...

Sami, Alalba, y las demas, que tal vais?

Bueno, a todas un beso...

E
eira_8508806
29/9/11 a las 11:43

Leni, guapa
Que ganas por Diossssss!!!!!!! Ya estamos casi casi. Para mi hoy es el último día de pildora y nos vamos de finde para estar distraida y no pensar "a ver si me baja, a ver si me baja".
Mil besos y a las demás chicas tambien.
Sami, que gusto tenerte aquí, no sabes como ayudas con tus animos. Estoy segura que Dios te tiene preparada una sorpresa, ya verás guapa, que por fin te tocará a ti tambien!!!

E
eira_8508806
29/9/11 a las 13:42

Alalba, que buena pinta tiene
Y que siga asi, que crezca sanote y guapo como su hermanito!!
Cuentanos como van la ecos, que es lo que se ve .
Besos

E
eira_8508806
29/9/11 a las 19:24

Iris, lo siento muchísimo!!!
Eso digo yo; con tantas ecos que nos hacen justo para que no haya nada raro no lo han visto? En fin.....
Mucho ánimo, no te pongas triste porque al final los van a congelar todos los que salgan y más adelante cuando te pongas buena a volver a la carga otra vez.
Es un camino duro, ya lo sabemos todas, pero es muy fácil decirlo y muy difícil asumirlo.
Te mando un abrazo enorme!!

A
an0N_786550599z
30/9/11 a las 9:30

Vaya, como está el patio...animo a todas...
Ufff, que de malas noticias todas juntas...

Iris, mucho animo reina. Como te dicen las chicas, mira lo bueno y es que te lo han visto a tiempo. Tienes ahi tus chiquitines y si no es hoy, te los pondrán el proximo mes. Me imagino que es un palo esperar y encima que te operen, pero piensa que estan y son nada menos que 11....Asi que relajate y a ver si hay suerte en la eco de hoy y mañana estas de reposo con tus tesoros...

Sami, siento lo de tu abuela...imagino que con lo que estas pasando, esto se suma y es todavia peor...Intenta no pensar en negativo, date alguna panzada a llorar si eso te desahoga y piensa que ahora las cosas solo pueden ir a mejor...Animo solete.

Mivascu, tu tambien bajilla de moral...Jo, ya veras como dento de un par de meses las cosas las ves de otra manera...animo...

Las demas, un beso. Yo os cuento el lunes que tal la consulta...

E
eira_8508806
30/9/11 a las 11:43

Leni, te han borrado el mensaje
Hola, leni. Sé que has escrito por el aviso en el correo, pero no lo puedo ver; te los han borrado.

Besos

E
eira_8508806
30/9/11 a las 11:45

Bienvenida hopeful guapa
Me alegra mucho verte por aqui de nuevo. Bienvenida y a ver si cambiamos un poco la racha que llevamos.

Besos

A
an0N_786550599z
30/9/11 a las 11:59

Jolin, no lo entiendo...esto es un asco...
A er si sale el mensaje y lo repito...

A
an0N_786550599z
30/9/11 a las 12:02

Repito, pero que alguien me copie please...
Yo deciros que esta tarde voy a la clinica, tengo unos dolores de cabeza que pa que...pero por lo demas todo bien.

Iris, no sabes lo muchisimo que lo siento. Ojala te den buenas noticias en la eco de esta mañana, pero si no es asi, piensa que tienes a tus 11 chiquitines (que son un monton) esperandote, que no hay nada perdido. Imagino que es un rollo lo de la operación y tener que esperar, pero por lo menos ahora lo han pillado a tiempo.

Sami, cielo, siento lo de tu abuela. Ahora debes de estar hecha polvo, con todo, pero intenta ser positiva y pensar que ahora las cosas solo pueden mejorar...Animo.

Hopeful solete, mucho animo para ti tambien, si entras es que ya te vas animando, asi que bueno, esto es muy duro, pero hay que levantarse...

Mivascu, como vas??? y las demas...

Mil besos

E
eira_8508806
30/9/11 a las 12:39

Copio a leni por si acaso
Yo deciros que esta tarde voy a la clinica, tengo unos dolores de cabeza que pa que...pero por lo demas todo bien.

Iris, no sabes lo muchisimo que lo siento. Ojala te den buenas noticias en la eco de esta mañana, pero si no es asi, piensa que tienes a tus 11 chiquitines (que son un monton) esperandote, que no hay nada perdido. Imagino que es un rollo lo de la operación y tener que esperar, pero por lo menos ahora lo han pillado a tiempo.

Sami, cielo, siento lo de tu abuela. Ahora debes de estar hecha polvo, con todo, pero intenta ser positiva y pensar que ahora las cosas solo pueden mejorar...Animo.

Hopeful solete, mucho animo para ti tambien, si entras es que ya te vas animando, asi que bueno, esto es muy duro, pero hay que levantarse...

Mivascu, como vas??? y las demas...

Mil besos

A
an0N_786550599z
30/9/11 a las 13:02
En respuesta a eira_8508806

Copio a leni por si acaso
Yo deciros que esta tarde voy a la clinica, tengo unos dolores de cabeza que pa que...pero por lo demas todo bien.

Iris, no sabes lo muchisimo que lo siento. Ojala te den buenas noticias en la eco de esta mañana, pero si no es asi, piensa que tienes a tus 11 chiquitines (que son un monton) esperandote, que no hay nada perdido. Imagino que es un rollo lo de la operación y tener que esperar, pero por lo menos ahora lo han pillado a tiempo.

Sami, cielo, siento lo de tu abuela. Ahora debes de estar hecha polvo, con todo, pero intenta ser positiva y pensar que ahora las cosas solo pueden mejorar...Animo.

Hopeful solete, mucho animo para ti tambien, si entras es que ya te vas animando, asi que bueno, esto es muy duro, pero hay que levantarse...

Mivascu, como vas??? y las demas...

Mil besos

Gracias mivascu....
Eres un solete....Besos

A
an0N_592199299z
1/10/11 a las 12:59

Experiencia en fiv-madrid
Hola, soy nueva en el foro y os deseo mucha suerte a todas y ya veréis como poco a poco vamos cumpliendo nuestro sueño.
Estuve hace quince días en fiv madrid y el médico nos dijo que si nosotros queríamos podíamos empezar el tratamiento (fiv-icsi) en octubre (puesto que me tiene que bajar la regla esta semana). Pero por lo que vemos, no va a ser posible porque en atención al cliente nos tienen que hacer un informe para que nos lo apruebe Muface y nos han dicho que lleva su tiempo (me gustaría si hay alguien en mi caso, saber cuánto tiempo ha tardado el informe).
Entendemos que hay gente que también está esperando, pero el médico nos puso la miel en los labios diciéndonos que si nosotros queremos empezamos el tratamiento yaaa y a este paso no va a ser posible por el dichoso informe.
Al mismo tiempo, hemos empezado un tratamiento de acupuntura y nos han aconsejado por lo menos 2 meses para estar mejor preparados, así que creemos que al final esperaramos, pero está claro que tiene que haber mejor coordinación entre el equipo médico y administración.
Mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_786550599z
3/10/11 a las 11:42

Pues ya estamos como los coladores...
Hola chicas...deciros que el viernes la eco fue bien. Empecé a pincharme el mismo dia 300 de gonal y 3 de menopur. Aunque yo sali un poco...como decirlo, insegura. Tengo 3 basales (uno de ellos pequeñin), por lo que voy bastante justa. En la siguiente eco suele salir alguno más, pero insisto, voy justita, asi que a sufrir hasta que sepa si habrá puncion y luego transferencia...El miercoles por la tarde saldré de dudas...Si tuviese 3 embris para la transfer me daba con un canto en los dientes...Ains, que sinvivir....

Iris, me alegro de que al final hayas tenido la transfer, ya veras como esta es la buena y se quedan donde tienen que quedarse, animo.

Sami, me alegro de que ya vayas pasando tu duelo...eres una campeona...

Click, bienvenida...en cuanto a lo de muface no te puedo informar, yo voy por lo privado. Pero mi consejo es que si vas a hacer acupuntura, te esperes para estar tranquila y luego no pensar...y si hubiese esperado...Animo.

Las demas que tal???

Besos a todas

A
an0N_592199299z
3/10/11 a las 17:10

Fiv madrid
77 Leni, ya verás como al final todo sale bien. Muchas gracias por tu consejo y mucho ánimo para todassssssssssssss!!
Besos

L
layra_9362394
3/10/11 a las 20:56

Sami cielo
Cuánto siento lo de tu abuela, como no entro con mucha frecuencia no me he enterado hasta hoy. Sé que las cosas en estos momentos en los que estamos tan sensibles duelen más. Llora tu pena. Después encuentra las energías para seguir, tu abuela seguro que te guía como madre que fue. Besos

M
marion_9449436
4/10/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_592199299z

Experiencia en fiv-madrid
Hola, soy nueva en el foro y os deseo mucha suerte a todas y ya veréis como poco a poco vamos cumpliendo nuestro sueño.
Estuve hace quince días en fiv madrid y el médico nos dijo que si nosotros queríamos podíamos empezar el tratamiento (fiv-icsi) en octubre (puesto que me tiene que bajar la regla esta semana). Pero por lo que vemos, no va a ser posible porque en atención al cliente nos tienen que hacer un informe para que nos lo apruebe Muface y nos han dicho que lleva su tiempo (me gustaría si hay alguien en mi caso, saber cuánto tiempo ha tardado el informe).
Entendemos que hay gente que también está esperando, pero el médico nos puso la miel en los labios diciéndonos que si nosotros queremos empezamos el tratamiento yaaa y a este paso no va a ser posible por el dichoso informe.
Al mismo tiempo, hemos empezado un tratamiento de acupuntura y nos han aconsejado por lo menos 2 meses para estar mejor preparados, así que creemos que al final esperaramos, pero está claro que tiene que haber mejor coordinación entre el equipo médico y administración.
Mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!

Fiv madrid y muface
Hola clic 281, yo tengo mi primera consulta en FIV Madrid el día 19 de este madrid.
Mi chico es de muface y es él quién tiene el problema de fertilidad. En principio nos dijeron que nos cubría el tratamiento, pero también hemos oido que aunque él sea quien tiene el problema, cómo el tratamiento es sobre la mujer y yo no soy de muface no nos va a cubrir.
Ya te cuento el día 19, porque me imagino que también tendrán que hacernos ese informe.
Tu tuviste que llevar alguna documentación para que te lo hicieran?
Un saludo y suerte

L
layra_9362394
4/10/11 a las 21:03
En respuesta a marion_9449436

Fiv madrid y muface
Hola clic 281, yo tengo mi primera consulta en FIV Madrid el día 19 de este madrid.
Mi chico es de muface y es él quién tiene el problema de fertilidad. En principio nos dijeron que nos cubría el tratamiento, pero también hemos oido que aunque él sea quien tiene el problema, cómo el tratamiento es sobre la mujer y yo no soy de muface no nos va a cubrir.
Ya te cuento el día 19, porque me imagino que también tendrán que hacernos ese informe.
Tu tuviste que llevar alguna documentación para que te lo hicieran?
Un saludo y suerte

muface
snukyta, click281 yo también soy de Muface, os he enviado un privado para explicaros mi caso, como era algo largo no he querido ocupar el foro. Saludos

L
layra_9362394
4/10/11 a las 21:09

Iris suerte
Piensa en positivo durante la betaespera, uno de esos tres se quedará (o dos). Así que... respira, sonríe, vida normal y tranquilita, que te mimen un poquito, ocupa tu tiempo con algo que te guste. En otro foro alguna chica ocupaba su tiempo viendo pelis románticas, de humor ... que le hicieran sonreir, disfrutar.¡¡¡Una buena terapia!!!
Besos

A
an0N_592199299z
4/10/11 a las 21:35

Mucho ánimo iris!!!
Todas estamos contigo y ya verás como sale bien. Besotes

A
an0N_592199299z
4/10/11 a las 21:47
En respuesta a marion_9449436

Fiv madrid y muface
Hola clic 281, yo tengo mi primera consulta en FIV Madrid el día 19 de este madrid.
Mi chico es de muface y es él quién tiene el problema de fertilidad. En principio nos dijeron que nos cubría el tratamiento, pero también hemos oido que aunque él sea quien tiene el problema, cómo el tratamiento es sobre la mujer y yo no soy de muface no nos va a cubrir.
Ya te cuento el día 19, porque me imagino que también tendrán que hacernos ese informe.
Tu tuviste que llevar alguna documentación para que te lo hicieran?
Un saludo y suerte

Muface
Hola snukyta, espero que todo vaya bien el día 19. Yo en principio tengo entendido que en tu caso no lo cubre, pero llamad a Muface y que os informen bien. Al parecer, aunque el problema lo tenga él, como el tratamiento te lo hacen a ti y no eres de Muface...espero equivocarme y joer es superinjusto que bastante tenemos que aguantar para encima estresarnos y preocuparnos para informarnos bien con todo el papeleo y trámites. Al final hoy he ido a recoger el informe (no tuve que llevar ninguna documentación) y ya les he dicho que queremos empezar en Diciembre. Al parecer, lo que tardan más para autorizar son los de Asisa (informe y volante) y en Muface lo que hay que llevar son informe y recetas (pero cuidado porque una vez selladas las recetas sólo tienes 10 días para comprar la medicina)
Mucho ánimo y fuerzas para el 19 y espero que todo vaya rápido. Besotes a todas.

M
marion_9449436
4/10/11 a las 22:29
En respuesta a layra_9362394

muface
snukyta, click281 yo también soy de Muface, os he enviado un privado para explicaros mi caso, como era algo largo no he querido ocupar el foro. Saludos

Gracias
Muchas gracias a las dos , esto es un poco lio, espero solucionarlo pronto.
Ya nos iremos contando.

A
an0N_786550599z
5/10/11 a las 9:40
En respuesta a an0N_592199299z

Mucho ánimo iris!!!
Todas estamos contigo y ya verás como sale bien. Besotes

Hola..
Lo primero animar a Iris...ya veras como los necesitas, te han puesto tres soles, asi que seguro que uno se queda y a lo mejor está acompañado 9 meses...

A las demas que tal vais? Yo hoy tengo revision, por favor, ponedme velas para que haya salido alguno más y asi estar mas tranquila...mientras sigo con un catarro que pa que y como me da tos, me da miedo que una vez hecha la transferencia de forzar el estomago no se enganchen bien...le preguntaré al medico hoy...ains, son todo paranoias verdad???

Besos a todas...

A
an0N_786550599z
6/10/11 a las 9:52

Malas noticias...
Hola soletes, pues ojala pudiera daros buenas noticias, pero ayer en la eco solo se vieron 2 folis, uno de 12 y otro de 18 en el ovario dcho. El izquierdo se ha puesto de huelga...Asi que casi con toda probabilidad cancelaremos el ciclo. Estoy pinchandome hoy y mañana por si acaso saliese alguno más, pero si sale, cosa que dudo, tendria un tamaño muy pequeño para ir con alguna garantia a FIV. Asi que pensando sobre todo en el dinero y los nervios, lo más probable es que lo dejemos en una IA o simplemente en relaciones programadas.
Mañana tengo otra eco a ver como van esos dos y si ha aparecido alguno y ya decidiremos con el medico que hacemos, pero vamos, ya casi descartada una FIV. En principio era la ultima y prefiero solo gastarme el dinero de la medicación que gastarme casi 3.000 euros y no llegar a la transferencia.No se, tenia una corazonada de que este ciclo iba a ser un fiasco, pero pensaba por lo menos llegar a la transferencia...De todas formas lo prefiero asi, por lo menos puedo reservarme para la siguiente. Mi marido dice que a lo mejor era demasiado pronto despues del legrado, pero no lo creo...En fin, que ya mañana vemos en que acaba todo, porque milagros existen y aunque no vaya a FIV, esos dos folis los voy a aprovechar como sea.

En fin que ya os cuento...

E
eira_8508806
6/10/11 a las 17:52

Leni, lo siento mucho
Hola chicas. Me da mucha tristeza leer todas estas cositas, pero espero que solamente es una mala racha y que pronto verán alegrias tambien.
Leni, te deseo mucha suerte, que salga todo muy bien. Y si no, vuelta a empezar, no queda otra.
Iris, mucha suerte a ti tambien, a ver si los chiquitines logran aguantar porque por lo visto has sido los más fuertes de todos que han salido adelante y ahora tiene que seguir haciendolo.
Sami, un beso enorme y a ver si pronto empiezas tu tambien, a por tus conges, poquito a poco.

Yo estoy bien, con muchas ganas de empezar.

Un beso enorme a todas las demas!!

A
an0N_592199299z
6/10/11 a las 18:30

Ánimos!!
Mucho ánimo para Iris y para la revisión de Leni. Para las demás que estamos esperando, mucha fuerza y a pensar en positivo. Besotes

A
an0N_786550599z
7/10/11 a las 10:30

Animo chicas...
Hola soletes...pues la verdad es que estoy bastante tranquila, ya me he hecho a la idea de que este ciclo será diferente. No estoy negativa para nada, pero pienso que este tto, al final va a ser como un tramite mas. Que me quedo...será un milagrito, que no me quedo...tendré otra oportunidad (o dos, quien sabe si me llega la pasta). El caso es que lo veo con bastante resignacion y casi como si no fuese conmigo...En fin, no se, mis comeduras de tarro...A ver que me dice esta tarde. El lunes os cuento que no creo que pueda conectarme despues...

Sami, cielo, espero que lo del pecho no sea nada. A ver, si hubiese algo claro, te habrian llamado inmediatamente y te lo habria hecho de urgencia. Pero no es seguro que sea algo malo..:Asi que procura relajarte y no pensar mucho en ello (imposible verdad?). Cuando tienes que volver a hacerte la prueba???

Click, gracias por los animos, casi no me conoces y ahi estas...gracias de verdad...

Mivascu, cuando empiezas reina???

Alalba, gracias a ti tambien, que tal llevas el embarazo, para cuando la siguiente eco???

Iris, que tal la betaespera???

A todas las que nombro y a todas las que si nombro...muchos besos

G
genova_9365020
7/10/11 a las 12:08

chicas no deis tantas vueltas a la cantidad de los ovocitos
que se vean en las ecos. Hay veces que extraen pocos óvulos y estan maduros y son fenomenales.Hay veces que se extraen muchos ovocitos, de los cuales, a veces hay pocos para poder fecundar.

Ni tampoco os angustieis con que tenéis uno o dos óvulos fecundados para transferir, ni por la calidad.
De verdad, os lo digo por experiencia.Yo me quedé con los de calidad peor, y tengo una bebe preciosa.

Así que, por favor, el cuerpo de cada mujer es diferente.Sólo con uno que quiera engancharse con todas sus fuerzas, es suficiente para quedarse embarazada.
Intentar no angustiaros de más en este camino de la fiv, que ya es bastante duro, como para sufrir más de la cuenta.No, no!
Ánimo a todas. Ya veréis como lo conseguís.

E
eira_8508806
7/10/11 a las 13:59

Iris
Estoy segura de que esta vez saldrá todo muy bien!! Disfruta mucho de estos momentos, sé positiva guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram