Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
J
jiayi_8535565
26/1/10 a las 10:32

Buenos dias
Que alegria ver tanto optimismo por aquí. ¡Eso es buenísimo!

Proyectomama, bienvenida. Mucha suerte en tu búsqueda, piensa que si lo has conseguido una vez la siguiente está a la vuelta de la esquina.

Uvi, ¿cómo esetá tu padre? Espero que ya esté mejor y vuelva todo a la normalidad.

Solpel, ¡qué envidia me das con esos 40 grados! En Madrid hemos vuelto a amancer nevaditos; y es la tercera nevada en un mes.

Marias, ¿cómo va Raúl? Ya estará hecho un torete.

Yo aquí sigo con mis lios de médicos y adopciones; por cierto, ¿visteis ayer en el telediario los papas que se trajeron a sus niños de Haiti? Á mi se me caía la baba cuando lo estaba viendo y pensaba, algún día yo seré una de esas mamás.

Que paseis buen dia chicas que toca currar.

Ver también

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 10:40


Hola Buenos dias!!!! Me encanta respirar este positivismo de este club tan especial!!!

Solpe, espero que salga todo fenomenal en la operación, desde aqui te mandamos todo el cariño....

Solo deciros que espero que tengais un bonito dia, por aqui a amanecido todo nevado y está precioso!!

Un abrazo!

J
joyce_9047221
26/1/10 a las 11:28

Hola
hola chcias!!! asi que madrid nevadito, uhmmmmmmm aquí en Granada aun no..pero dicen que nevará, como despues de reyes!!!!!!! a mi la nieve me apasiona.
Me encanta que todas estemos en fase alegre, asi es como se consiguen las cosas!!!! todo irá muy bien.
Cuando vi a los pekes de Haiti en lo primero que pensé fue en ti, Mamitax! cuando estes en un aeropuerto con tu peke en brazos...oye, quizás ahora sea mas facil las adopciones de ese pais, no... mis niños...que mal lo han tenido que pasar esos pekes, espero que sus nuevas familias les pinten pronto una gran sonrisa en el alma que desdibuje el sufrimiento.....
Chcias, mi tempe sigue alta, claro que es normal a estas alturas de ciclo.....pero a mi me gusta ver mi gráfica asi!!!!
Solpe, lo de la clara de huevo te diré que para mi es un misterio, siempre me pasa sobre el dñia 7-8 y luego desaparece y lelga mucho despues, seria bueno que emepzaras con las tempes apra ver de cuanto es tu fase lutea, si quieres te explicamos, yo estoy en la pagina 28.dias, alli tenemos una grafica individula y cada chica te va orientando está muy muy bien.
chicas, que sois unos soles, que os cuideis y que sigais felices, Yoli, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, acá todas PODEMOS!!!!!!!!.
BESOTES
uvi, futura embarazada!

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 11:35

28 dias
Hoa uvi!! estas en 28dias.es?? te he buscado por uvijek y no te he encontrado! estas con otro nombre?? yo estoy por yolipanoli!!! si quieres agregame y asi vamos viendo nuestras graficas, yo este mes acabo de terminar el periodo, asi que mañana empezaré con las tempes!! un besito

J
joyce_9047221
26/1/10 a las 12:55
En respuesta a naiala_5754759

28 dias
Hoa uvi!! estas en 28dias.es?? te he buscado por uvijek y no te he encontrado! estas con otro nombre?? yo estoy por yolipanoli!!! si quieres agregame y asi vamos viendo nuestras graficas, yo este mes acabo de terminar el periodo, asi que mañana empezaré con las tempes!! un besito

Yoli
si, estyo por uvijek, espero te busco yo a ti!!!!

J
joyce_9047221
26/1/10 a las 13:14

Yoli
te encontré, aceptame!

N
naiala_5754759
26/1/10 a las 17:48

Up
y uvi: ya te acepté en 28 dias!

J
joyce_9047221
26/1/10 a las 21:16

Ay!
que se nos va esto...chicas, donde estais? tirando bolas de nieve? os quiero mucho!!!

K
kayla_8685388
26/1/10 a las 22:32

hoooolaaaaaa
Un saludito a mis ovariumcitas y no ovariumcitas,a mamis......preñis...... y futuras preñis a todas,todas....

Que aunque no me veais mucho por aqui me acuerdo mucho de vosotras y os leo aveces para ver como vais ......para ver si pego saltos de alegria(de ver positivos) ,y veo que esta sexta parte así será¡¡¡¡

Uvi y yoli yo me quedé preñi con los graficos de 28 dias,me suena que tambien está linn¿verdad? espero que os vaya tan bien como a mi y que esos corazones den sus frutitos.....muchisima suerte de verdad chicas con todo mi corazón os lo deseo

y las mamis? como van los ajos y los gugus? pa comerselos ¿verdad?
dentro de nada ya tendran más ciberprimitos seguro ¡¡¡

Mi princesita ya tiene tres meses y me tiene un poco molida con el pecho,porque es una caprichosilla y me pide traguitos cuando le parece (cada dos horas o antes)menos mal que me aguanta toda la noche sin pedir.............es muy buena aun no nos ha dado ninguna noche la verdad......

Ojalá algún dia nos podamos juntar todas con los bebes y futuros bebes¡¡
Muchisimos besos chicas¡¡¡

muchisimos besos chicas




J
joyce_9047221
26/1/10 a las 23:43

Buenas
Nuriiiiiiiiiiii, que linda tu niña, oh es para comerselaaaaaaaaaaaaaa, asi que tu tambien estabas en 28.días? si linn tambien está, pero ahora entra poco.....gracias por pasarte, ver a tu peke me ha encantado!!!!
futago..que bien, mira pues asi desconectas un poco no? este verano está preñada!!! si!!!!!!!!!!!
Mis ciclo...pues si parece que ahora ovulo sobre el 18-19 del ciclo...no se pro que..pero bueno, a ver si esos corazoznes los tengo bien puestos y me toca ya...que uf...esto es una eternidad!!!!!!
muchos besos a todas, Nuri..aprovecha que le das el pecho, que quiere cada dos horas, pues cada dos horas! eso es algo maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! te la enchufas y a sentirla!!!!!!
muac!!
buenas noches
uvi proximamente embarazada

J
joyce_9047221
27/1/10 a las 10:46

Buen día
Macna, guapa, te echabade menos, y te imaginaba con tu peke mas peke en brazos y tu otro peke jugando con un camion cerquita de ti!!! ohhh yo quierooooooo, que bien que estes bien y tus chicos tambien, me alegro.
¿a que si? a mi tambien me uele a la lluvia d epositivos que tanto extrañamos......siiiiii venga!!!!!!! positivos necesitamos, tenemos que llenar esto de pekes....
Hace tiempo que no enta Cleo, supongo que con el embarazo tan avanzado ya ni ganas tendrña de sentarse junto al cacharro este, Cleo!! ya mismo le tienes en brazos!!!!!
Bueno chicas, yo sigo en la espera, me quedan aun casi 8 emocionantes días.......uf....no me aconstumbro a esprar!!!!
Que paseis un lindo y nevado día!!!!!!
muac!!!
uvi que ya mismo lo consigue!

J
joyce_9047221
27/1/10 a las 11:49

Nurillla
encontré tu gráfica en 28 días, ay que ilusión me hizo, vi tu positivo y me dio tanta alegría!!!! pero si hasta se como es la cara de tu niña!!! que ilu tan grande!!!!!!!!

S
savina_9487366
27/1/10 a las 14:50

Ya estoy de regreso
hola chicas, ya estoy de nuevo. Lo d mi suegro es muy delicado.
La cirujia duro 9 hs, una pasada. Y los medicos dicen que no ha sido lo que esperaban, yo la verdad creo que no resistira. Hay que esperar.
Con respecto a mi les cuento que me duelen ucho los ovarios y los riñones, definitivamente creo que he ovulado naturalmente ....sin induccion!!!!!!!!!...lastima que este mes no habra muchos deberes con lo de i suegro . Pero le vere el lado positivo y es que he ovulado solita...o al menos eso parece.
Recien me han llegado las medicinas homeopaticas y necesito ayuda chicas!!!!!!!!!!!no entiendo nada. Si quieren y no le smolesta luego les mando los nombres y me dicen si las conocen ....
Y por ultimo quiero que me expliquen eso de los 28 dias....y lo de la fase lutea....que no entiendo nada
Bueno chicas, luego em dicen si quieren que l cuesnte que me han dado, son 4 frascos ....
Abrazooooo de oso para todas!!!!!!!!!!!!!
Las quiero
SOL (una nueva incursionista d el ahomeopatia)

J
joyce_9047221
27/1/10 a las 15:44

Saludos y ayudita a solpe
Proyecto mama, ya mismo dejas de ser un proyecyo para ser una real mama, verás que si!!!!

Solpe, a ver, guapa...lo que tienes, no te lo mandó un homeopata? pues deberí explicartelo todito!! de todos modos cuenta, que en lo que podamos te ayudamos, yo llevo mucho con homeópata y otras chicas tambien.
Lo de 28 dias es una página donde te creas tu propia gráfica para registrar tu tempe basal y controlar cuando ovulas, y conocer la duración de tu fase lutea, que es importante saber, ocurre desde que ovulas hasta el día clave... si estas con tempe alta mas dias de tu fase lutea..y sigue y sigue, bingo, embarazo!. Lo normal es una fase lutea entre 11-14 días, por encima o por abajo algo va mal....., ah y siempre es la misma cada ciclo.
Asi que has ovulado solita, eso está genial!!, por eso a ti te vendría bien conocer tus tempes y llevar tu gráfica..para ver ciclo a ciclo..si queires te ayudamos.

Pues nada chicas que estyo aprendiendo a conocer al señor cervix, para tener aun mas clara mi etapa fértil...uf, que complicada es nuestra naturaleza!!! pero que bella es!!!

os mando muchos besitos a todas!!! mis amigas necesarias para esta búsqueda!!! sois maravillosas
uvi feliz

J
joyce_9047221
27/1/10 a las 15:46

Ah, solpe
se me olvidó ,con tanta charla , decirte que siento lo de tu suegro y que deseo que mejore y sufra lo menos posible, un abrazo muy muy grande.

S
savina_9487366
27/1/10 a las 16:01
En respuesta a joyce_9047221

Ah, solpe
se me olvidó ,con tanta charla , decirte que siento lo de tu suegro y que deseo que mejore y sufra lo menos posible, un abrazo muy muy grande.

Uvi
gracias por todo. Mira me he anotado en 28dias pero no entiendo nada
Me ayudan???????

J
joyce_9047221
27/1/10 a las 21:49

Hola
linnnn que alegrñia tan grande, acabo de ver que habias estado de paseo por 28 días y ahora te veo aquí que bien que bien, Linn al ataqueeeeeeee, te echaba de menos mi niña!! despues de esos días en familia sin estresssss verás que pronto lo consigues!!!!
Futago guapa, a que este club restá ahora lleno de buena honda? simpre lo ha estado, pero ahora lo veo especialmente mas feliz, me encanta, por eso me sentis asi, pro que me contagiais.
Muchos besos a todas, mis niñas!!!!1
uvi sonriendo

J
joyce_9047221
28/1/10 a las 6:49

Holas
vuelvo a ser la madrugadora..y echo de menos a CLeo, la trasnochadora!!!!!
Bueno chicas, a la vuelta del trabajo me paso a ver que contais, que espero que sea con optimismo!!!
buen día!!!
uvi soñadora

S
savina_9487366
28/1/10 a las 14:11

puajjjjjjjjj
hola chicas.....he empezado esta mañana con los remedios homeopaticos y estoy con muchas nauseas....puajjjj....es normal?????
Es que em han dado un jarabe a tomar en ayunas y es asqueroso....tengo una sensacion en el estomago espantosa.
En cuanto a lo que me preguntabas Uvi, si me habia explicado algo el homeopata?... no me ha explicado nada.
Solo me dijo que me regularia el organismo nada mas.
Ahhh otra cosa....he empezado a hace rel grafico en 28 dias, pero tengo un problemita, yo me levanto mucha sveces en la noche a hacer pis, con lo cual no aguanto 4 hs sin moverme....entonces no puedo tomarla verdad????
Bueno chicas les mando muchos besos y abrazos!!!!!!!!
SOLPEL

N
naiala_5754759
28/1/10 a las 15:42

Hola!!
Hola a todas!!!

Solo quería mandaros un saludo desde mi Malaga querída , he venido unos dias para buscar un inquilino para un piso que tengo aqui en alquiler!! que bien que se está en Malaga con el mar cerquita... pero quien me habrá mandado a mi estar viviendo en Madrid!!! .... el corazón.. quien si no...

Muchos besos y mucha suerte!!! que esto es como el cupon de la once... "es la ilusion... de todos los meses...." jeejejejajjaj..

¡Guapas!

J
joyce_9047221
28/1/10 a las 16:08

Holas
solpe, bueno si duermes mal las tempes salen alteradas, yo antes no me las podía tomar por eso mismo, pero ahora duermo bien asi que me las tomo, siguen altas! pero aún es normal!!!
Yoli...asi que en Málaga! uhmmm que bien se vive en el Sur!!!!
Chicas, estoy muy cansada, paso a saludarlos dspues
muacccc

J
joyce_9047221
28/1/10 a las 19:00

Ay!
Mein, bienvenida, mira algunas chicas con la misma dificultad que tu (no me gusta llamarlo problema), lo han tomado, a ver si alguna entra y te da su opinión...el caso, lo que te quería decir es que te lo tomes o no aquí tienes un rincón, eres bienvenida!!

Macna!!! jajaja, pues eres la mejro dando esperanzas por lo bajini!!!! jajaja, la verdad es que a estas alturas de la búsqueda, despues de tantos ciclos rojos..es dificil pensar que me ha tocado la lotería, pero bueno... en algunos instantes yo tambien pienso, que bien va esto, pero claro falta tanto apra el día clave que es pronto, en cualquier momento puede bajar, asi que..esperaré.. pro cierto allá voy a ver tu gráfica en verde!! ver la de Nurilla me emocionó!!

Muchos besos, mis niñas!!!!!
muac

A
an0N_541247899z
28/1/10 a las 19:02

Hola a todas!!!
este es mi primer mes con ovarium compositum, el segundo con omifin y vagifem y espero que con tanto potingue el dia 6 no me venga la horrorosa,asquerosa.
Toy un poco chofff por que llevo ya muxo tiempo buscando y si no cae la breva el mes que viene tendre que hacerm mas pruebas.
sienten algo raro tomando ovarium compositum??como dolor en los ovarios o echo hinchado y dolorido a 10 dias de que venga la regla???
esq me noto asi pero no se si es del ovariun. de omifin o que al fin lo he conseguido!!! (espero que sea eso!!!)
Bueno un saludo atodas y gracias!!!

J
joyce_9047221
28/1/10 a las 19:04

Macna
no te encuentro...tienes el mismo nikc????

J
joyce_9047221
28/1/10 a las 19:08

Macnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te encontré que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn tu gráfica en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee

X
xiuxiu_8410195
29/1/10 a las 1:49

Hola chicas
Soy nueva en este foro de hecho es la primera vez que les escribo, al igual que ustedes tengo mucho tiempo buscando embarazarme no lo he conseguido tengo 9 años viviendo en pareja y 5 años años buscando embarazarme yo creia que iva a ser muy facil pero creo que me equivoque la verdad creo que yo soy un caso perdido porque ya nos checaron los medicos y no tenemos absolutamente nada los doctores que he consultado dicen que se debe a que yo sola me bloqueo pero la verdad no se que creer, de hecho ahorita tengo 2 meses sin menstruacion y no estoy embarazada y la verdad no habia querido ir al doctor porque se que me van a dar hormonas que lo unico que van a hacer es hacerme engordar lo se porque ya me ha pasado de hecho hace dos años subi unos 8 kilos por las hormonas que me dieron para regular mi menstruacion y para embarazarme y no funciono la verdad estoy muy desilucionada , no se como hacen para ser tan animadas yo a veces pienso que no me voy a embarazar tengo 30 años y se que entre màs pase el tiempo màs complicado va a ser.

Disculpen que este tan negativa pero la verdad estoy muy deprimida porque no se que me pasa de hecho nunca fui tan irregular como lo soy ahorita.
perdon por escribir tanto rollo pero esto no se lo platico a nadie porque se me hace dificil que entiendan lo que siento.

Gracias y nuevamente disculpen tanto rollo espero que ustedes me puedan ayudar con algun consejo, en las ultimas semanas que las estuve leyendo compre el ovarium para que estuviera listo para cuando llegara la menstruacion pero a la fecha nada.

A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 12:31

Hola a todas de nuevo!!!
el mes que viene tomare de nuevo ovarium comp.
alguien puede explicarne cual es la forma de tomarlo mas efectiva.???
es que con tantas cosas que tomo toy un poco liadilla
Aunque espero que no haga falta, mejor saberlo de antemano para no perder tiempo...
Muchas gracias a todas!!
si podeis decirme tb algo de los sintomas del ovarium si esque los tuviera me quedaria mas trankila..
Gracias de nuevo

A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 16:32


lo subo que se pierde!!!

X
xiuxiu_8410195
29/1/10 a las 17:02

Muchas gracias proyectomama
Me has dado muchos animos espero que este año sea bueno para todas las que esperamos ser mamàs y si voy a seguir tu consejo voy a darme la tarea de buscar un buen homeopata, lamento mucho tù perdida y se que este año va a ser el bueno. yo espero seguir en contacto leyendo los consejos, las buenas noticias y los animos que se dan unas a otras que son muy buenos en esta lucha para alcanzar la meta que no es nada facil pero vale mucho la pena.

Gracias de corazn por tùs buenos deseos.

J
joyce_9047221
29/1/10 a las 17:58

Hola
hola chicas, veo que tenemos nuevas en el club, que alegría, bienvenida a todas!!!
Deseo que estesi bien aquí y el tiempo que tardeis en quedaros sea corto, podeis probar el ovarium a muchas les hizo efecto.... y si podeis...ir a un naturópata!!!!!!!..yo tambien soy de esos casos raros que dicen y por l que veo no es tan raro......mucho tiempo sin quedarme y sin problemas aparentes.....
Bueno mi tempe está bien, pero es que todavía es normal que esté alta, asi que no me ilusiono...pero gracias por los ánimos!
muchos besos a todas!

J
joyce_9047221
29/1/10 a las 21:33

Futago
que lo pases muy bien!!!!
feliz finde a todas!!!!
muac!
uvi alegre

J
joyce_9047221
30/1/10 a las 11:38

Buen día
Hola mis niñas....mi tempe volvió a bajar...como era de susponer..... en fin....que para los chascos ya estoy mas que preparada....., pero eso si, no van a poder conmigo!!!!!!!, yo soñaba con que fuese este mes, dos de las 6 hermanas de mi chico se han quedado embarazadas a la vez...y yo soñaba con dar la misma noticia...pero.......
Deseo que paseis un lindo fin de semana, que tengias cosas buenas que contar y que sonriais mucho.
A mi me toca trabajar.......yujuuuuuuuuuuuu
muac!!!

Cleooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo, dinos algo!!!!!!!!

S
savina_9487366
30/1/10 a las 20:17

Holaaaaaa
hola mis compis foreras, com estan????? espero que muy bien en este finde semana!!!!!!
Yo he empezado con las medicinas homeopaticas y al tercer dia las he dejado....una descompostura chicas que parecia que se me venia le mundo encima, como si me desmayara, se me nublaba la vista y temblaba. Casi no podia trabajar ayer de tanto temblor y me he asustado!!!!!
La cosa es que este medico no vuelve a mi ciudad hasta el 9 de marzo asi que no las tomare hasta hablar con el. que me he sentido terrible!!!!!!
Y ustedes????....como estan??? cuenten.....
a las nuevas bienvenidas!!!!! se sentiran a gusto en nuestro clubcito....
Les dejo a todas un abrazo calurosooooo desde argentina (39 grados )
y muchos besos

SOLPEL
PD: me olvidaba....estoy en el dia 12 del ciclo y tengo un dolor de pechos terrible... nunca me habia pasado a esta altura del ciclo...a alguna si?????

J
joyce_9047221
30/1/10 a las 23:06
En respuesta a savina_9487366

Holaaaaaa
hola mis compis foreras, com estan????? espero que muy bien en este finde semana!!!!!!
Yo he empezado con las medicinas homeopaticas y al tercer dia las he dejado....una descompostura chicas que parecia que se me venia le mundo encima, como si me desmayara, se me nublaba la vista y temblaba. Casi no podia trabajar ayer de tanto temblor y me he asustado!!!!!
La cosa es que este medico no vuelve a mi ciudad hasta el 9 de marzo asi que no las tomare hasta hablar con el. que me he sentido terrible!!!!!!
Y ustedes????....como estan??? cuenten.....
a las nuevas bienvenidas!!!!! se sentiran a gusto en nuestro clubcito....
Les dejo a todas un abrazo calurosooooo desde argentina (39 grados )
y muchos besos

SOLPEL
PD: me olvidaba....estoy en el dia 12 del ciclo y tengo un dolor de pechos terrible... nunca me habia pasado a esta altura del ciclo...a alguna si?????

Solpe
normalmente siempre se siente una pero cuando se empieza la homeopatiapues lo que hace es acentuar el mal, asi funciona, saca al exterior todo lo que va mal, peor bueno si no lo has podido aguantar suspendelo ahta que le veas.
Sobre lospechos...como no tenemos referencia de tus ciclos no podemos decir..igual estas ovulando !!!!
Te vi en 28 dias y te escribi, me leiste?
chicas, que estesi disfrutando mucho!!!
besotes
uvi vuestra.

N
naiala_5754759
31/1/10 a las :54

Buenas nochesss
Que tal?? yo sigo en malaga,ya alquilé mi piso. mañana ya voy para madrid, me reencontraré con mi chico, tenemos un curro por la tarde y para casita a deberear jejejeejejej, que ya voy ademas entrando en la semana fantástica...

Solpe, que raro, lo que dice uvi es cierto , pero tan fuerte? a mi nunca me ha pasa nada de eso con la homeopatia, me parece bien que esperes a preguntarle a el.. quizás te ha dado dosis muy altas....y si. casi seguro que te duelen los pechos porque estas ovulando..asi que ya sabes!!

Uvi... que te voy a decir que no sepas... que no sepamos todas.. creo que todas coincidimos en que queremos y deseamos tu positivo casi tanto como tu!!! Eres una campeona, de verdad!! un gran ejemplo para todas nosotras!!! yo aun no estoy muy puesta en las tempes.. pero que te haya bajado un poco . significa automaticamente que te va a venir la warry?? no se... mañana si puedo me paso por tu gráfica... te mando muchos besitos!

J
joyce_9047221
31/1/10 a las 6:16

Buen día
ya veis a que hora os escribo...trabajo esta mañana asi que antes a saludar a mis niñas!!!!
Yoli, me alegro que ya tengas inquilin@, espero que sea formalit@!!!.
mi tempe...si, cuando baja es que va a venir la regla.... , peor hoy se ha mantenido... no está baja, pero no está tan alta como días anteriores, el ciclo que viene tomaré progesterona natural por que me da que esa es la causa....
OS mando mucho besitos a todas, feliz domingo y a disfrutar!
uvi

S
savina_9487366
31/1/10 a las 20:17

Holasssss
buen domingo y besos para todas desde Agentina

S
savina_9487366
31/1/10 a las 21:08

Ahora si
ahora si escribo con tiempo jeje, hoy pase super apurada pero queria saludarla spor las dudas que ya no pudiera entrar.
Les cuento lo que me ha dado el homeopata (que no lo estoy tomando ya saben porque):
globulos de LACHESIS
jarabe de CEDRON, BELLADONA, BILIS Y ALOE.
gotas de METOCLOPRAMIDA
pastillas de VITAMINA E, G.BILOBA Y MERESA (o algo asi, no entiendo la ultima letra).

bueno chicas eso es todo....si alguien puede ayudarme...

Y ademas queria preguntarles que es eso del ACUARIUM, HORMEL y MACA????...lo he leido en otros post, pero ya saben que yo no se nada de esto...jeje.
Gracias desde ya...un abrazo y muchos besos desde Argentina
SOLPEL

A
amaia_7276991
31/1/10 a las 21:24

Hola!
tengo que leer mucho para ponerme al día! como váis? he visto Uvi que este mes llevas las tempes algo locas, para cuando la no warry que hablas ya de tempes bajas? a mi en el ciclo que me quedé no las tuve demasiado altas, siempre por encima de la línea base pero poco mas. Y bueno, ya no soy la transnochadora entre otras cosas porque como ya no trabajo no vuelvo tarde a casa y ceno tarde y todo eso, ahora tempranito a la cama, que últimamente tengo mucho sueño y tengo que dormir lo que luego no pueda!

Solpel, lo de la homeopatía es lo que dice Uvi, cuando te crea malestar es que el homeopata ha dado en el clavo con tu dolencia, porque es como que hace salir todos los males, cuando no te hace efecto ninguno tienen que buscar por otro lado, pero claro, si no lo puedes aguantar mejor preguntarle otra vez a ver que se puede hacer.

Chicas el miércoles me hice la eco del tercer trimestre y resulta que viene de nalgas!! vaya faena, aunque me han dicho que todavía podría darse la vuelta lo veo poco probable. Veremos a ver si las clases de preparación al parto no nos van a servir de mucho...Se ve que las que nos quedamos preñis en este club nos toca cesárea, porque si no me equivoco tanto Marias como Macna también vienen de pasar por ella. A ver si me dáis ánimos porque no me apetece nada!

Un beso muy grande!

A
an0N_546063899z
1/2/10 a las 6:48

Holaaaaaa!!!
Hola muchachas.
yo soy de Argentina. y queria saber si aca lo venden a ovarium compositum y si alguna sabe donde.

hace un año y medio que perdi un embarazo y hace 7 meses que estoy buscando pero nada de nada. ya saben como es esto...

muchas gracias!!

saludooos!

J
joyce_9047221
1/2/10 a las 9:53

Hola
hoy tambien paso muy rápido..estas prisas....
bienvenida a la nueva!!!1 a ver si alguna argentina pude decirte,pero aqui en españa se compran en la farmacia.
solpe, yo creo que lo que te mandó el homeopata te iba muy bien por eso te sentias mal.... el horrmeel es otro producto homeopatico y la maca una raiz de perú multivitaminica..que mejora entre otras cosas la fertilidad masculina y femenina.
Cleo...el mas peque de mi hermana estuvo de culo hasta una semana antes del parto....ademas decianque pesaba muchisimo, total que tenia su fecha para cesárea (ya os conté9 y nació un día antes, solito, pequeñito de cabeza y perfectamente....ojalá el tuyo se coloque tambien.

Chcias, mi barco se hunde, ya que si que ha caido la tempe, me duele la cabeza y es el momento..asi que otro ciclo será, mira que me está costando por diosssssssssssssssssssssss ¿pr qué????? en fin......

muuuuchos besos a todas, futago, como vas?

N
naiala_5754759
1/2/10 a las 11:15

Limpieza hepética y acupuntura
Hola guapisimas!! he leido en otro post de fertilidad, que una limpieza hepática con un naturópata mas acupuntura después, puede ser de mucha ayuda para quedarse embarazada!! sabeis alguna algo de esto?? lo habéis hecho???

A mi me parece muy ineteresante y a lo mejor termino probándolo.

J
joyce_9047221
1/2/10 a las 12:56

Yoli
si, se de eso..me hice la limpieza hepática acompañada de un año de acupuntura semanal...es verdad que es buenísmo, pero yo no me quedé embarazada...yo...es que todo lo que me van diciendo ya me lo ha echo probar mi naturópata con mucha esperanza y tampoco me funcionó.............
Ojalá a otras si.
Lo de la progesterona es Progesvit, se vende en herbolarios, la tomñe durante un tiempo y hablarñe con mi natu a ver si vuelvo manos a la obra....
os quiero
uvi sin perder las fuerzas......

J
joyce_9047221
1/2/10 a las 14:40

Nuevo ciclo, confirmado
mes nuevo , ciclo nuevo!!! que le vamos a hacer...me toca seguir en esto de la búsqueda, pero alguna vez será no? digo yo!!!! pues nada a descansar estos dñia rojos y volverr a ponerme a tope con la búsqueda!!, hasta que por fin encuentre...aunque vuestros hijos e hijas ya estén en la primaria!!!!!
Muchos besotes a todas!!!!! mis niñas!!!! que suerte teneros en mi vida.
muac!!!!
uvi comenzando!

J
joyce_9047221
1/2/10 a las 18:52

Linn
hola mi niña, realmente mis ciclos no son mas cortos , siempre fueron entre los 28 y los 30 días, pero puede que Macna tenga razón y mi fase lutea sea mas corta de lo pensado, como siempre me faltan tempes....asi que se lo comenté a mi natu y me dará cita....

Espero que tu tengas mas suerte, una suerte de 9 meses.....
un beso mi niña
uvi

C
chelsy_9684863
2/2/10 a las 11:37

Ma han desanimado a usarlo
Resulta q q yer empece a conocer cosas de este producto, ya me habia decidido a comprarlo, total, qeu fui a la farmacia y ella me lo vendia pero le dije q no melo habia recetado nadie y me dijo q ella no se lo tomaria asi como asi...total q me desanimó...mi caso es q he tenido 2 abortos por embarazos anembrionados y leiq estos pueden producirse por ovulos de mala calidad, ahora no consigo quedarme embarazada y pensé q esto era bueno para mi..no se que hacer pq mi gine de estas cosas no me hace ni caso, alguna tiene un caso parecido al mio y le ha venido bien? gracias chicas

J
jiayi_8535565
2/2/10 a las 11:43

Buenos dias
Hola chicas,
¡Cuánto tiempo! Veo que hay muchas nuevas por aquí, bienvenidas a todas y que tengáis mucha suerte en la búsqueda.

Uvi, siento lo de tu warry pero como dice Lin, a por el nuevo ciclo. Por cierto, ¿qué es eso del Progesvit? Te he leído pero no se para que es.

Cleo, no te preocupes por lo de nalgas; yo me di la vuelta el mismo día del parto. Vamos que mi madre estaba ya con contracciones cuando sintió un dolor enorme y un movimiento brutal en la tripa y era yo que me estaba colocando. Y eso que pesé más de 4 kilos. Mucho ánimo que ya verás como sale todo bien.

Futago, que sensación más rara ¿no? Tanto tiempo buscando y ahora con antibaby jajajajajajaja. Por lo menos te quitas un poco la paranoia y desconectas; seguro que viene bien para tu salud mental.

Hola Lin, ¿cómo llevais la búsqueda?

Yo estoy en las dos semanas de espera para ver si la inseminación funcionó. La verdad es que no tengo mucha fe porque las muestras de mi marido no son muy buenas; las gines dicen que sí pero yo creo que lo dicen para no desanimar. Son suficientes pero no buenas.
Por lo menos ya acabamos el curso de la adopción; ahora nos queda entregar los papeles y esperar un montón de meses para que nos hagan el estudio psicosocial.

J
joyce_9047221
2/2/10 a las 14:03

Hola
Tronillo, no sabemos cual es tu problema, asi que no sabemos si te va a funcionar, pero mal no te va a hacer..si te apetece lo tomas, pero lo mejor sería que fuera a un naturópata, bienvenida!!!
Mamitax, que nervios, oajlá lo hayais conseguido, cuando lo sabremos?
Futago quería saber como vas tu, de ánimos.. anticopceptivas..que ironía verdad? verás que te quedas!!!!!

Yo sigo animada, mi tempe vino como nunca la había visto, quizás quiere coger unas vacaciones y no quiere llevarse tanto peso y se está liberando..madre mía!


Bueno chicas, que esteis bien , y el bebito de Cleo que deje de estar de culito!!!!!! que lindo!!!!

Muchos besos, os dejo mirando esto vale?

http://www.youtube.com/watch?v=yyVk7yvvtOc

muac
uvi con fuerzas

N
naiala_5754759
2/2/10 a las 14:20

Gracias uvi
por el enlace, me ha emocionado un monton, con tu permiso, lo comparto en mi post!!! gracias!! Eres un amor.

A
an0N_546063899z
2/2/10 a las 18:33

Me ayudan?
hola a todas!
Vivo en Argentina y aca no comercializan el laboratorio heel todavia.

pero en la farmacia me dijeron que si consegui la formula exsacta me lo armaban.

alguna lo sabe? o me puede ayudar.

muchas gracias!!


besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir