Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
K
kayla_8685388
16/4/10 a las 22:15

Madremia cuanto tiempo sin entrar y lo que me encuentro
Lo siento .....si no he entrado antes voy muy liadilla con el curro,la casa,los nenes y apenas puedo conectarme,ahora que se me ha roto la plancha digo pues no hago ná y he venido directa a encender el ordenador y meterme directa "a veros" haber como iban mis ovariumcitas mamis,preñis y futuras preñis

Bueno,bueno¡¡............. lo primero LINN preciosa que sorpresa y que alegria me he llevado cuando por encima lellendo hablabas de nauseas y sintomas ENHORABUENA ¡¡¡¡ ahora si que siiiiiii tienes tu lentejita bien agarradita por nueve meses¡¡¡¡
FUTAGO veo que te acabas de enterar ENHORABUENAAAAAAA HAY QUE BIENNNNN como está nuestro rinconcito ¿no? ayssssss cuantos bebes que alegría¡¡¡
UVIIIIIIIIIIIII que me he acordado mucho de ti,porque resulta que unos conocidos muy intimos llevaban buscando 6 años y estaban mirando ya para reproducción,y le dijeron que en la proxima regla avisara para empezar ya con tratamiento,bueno pues no le bajaba,no le bajaba y no le bajaba y mosqueada llamó a la clinica y el medico le dijo que se hiciera un test y ZASSS no se lo pueden creer¡¡ he visto mucho casos asi cuando se relajan tanto y ese ciclo dan por hecho que nada y esperan a la se quedan,pues ya ves naturalmente despues de 6 años,cuando me llamó para darme la noticia me alegré una barbaridad y me viniste tú a la mente y con una sonrisa pensé "y UVI dentro de nada tambien" dará la noticia jeje

MACNA ya veo que empezaste a currar aysssss como se echan de menos ehhh¿lo tuviste malito con broncolitis no? me alegro que ya lo tengas sanote,mira que hay bebes con la dichosa broncolitis,mi nena ya lleva 4 constipados desde que nació y todo son virus que los trae su hermano del cole.....que le vamos a hacer¡

MARIAS A mi niño mayor le ha pasado exactamente igual que a tu niña(creo que eran de la misma edad)acaba de hacer 5 años... pasó de ser un trocito de pan a ser un desobediente,conteston y bueno que te voy a contar .....te entiendo perfectamente que esteis preocupados yo lo pasé muy mal.....pero poco a poco a ido cambiando y ya no está tan "alterado" ...¿en el colegio tambien a cambiado su actitud? ya veras como tambien se le pasará
CLEO que muñequita tienes¡¡¡¡ohhhhhh ¿que tiempo tiene ya?
¿Alguna le dais pecho? yo compagino trabajo y amamantar..... y estoy la mar de bien así,cuando yo trabajo bibi y papillas y mientras está conmigo tetita jeje
¿que es de R33? ¿no sabeis de ella? ¡¡¡¡r33 entra que se te echa de menos¡¡¡

Yo pues como veis muy liada pero muy felizzz¡¡¡¡ con mis tesoros la peque está para comersela de espabilá que cuando llego de currar me echa los bracitos con una sonrisa,pues eso que te la comes¡¡
CHICAS haber si entro a contaros mas cosis que me voy a hacer la cena,que es tarde
Que me alegro de todos los embarazos y de los que estan por llegar
YOLI,MAMITAX ,LAS NUEVAS (me acuerdo de GRILLITO creo que era) Y todas LAS QUE NO NOMBRE pedonarme besisssssss a todassssssss
LINN Y FUTAGO Que alegria cuidaros mucho¡¡¡

Ver también

M
minata_9132782
16/4/10 a las 22:42

Hola chicas
bueno me presento soy una chica con 35 años ke kiere ser madre como todas vosotras, os cuento un pokito, en agosto del año pasado vi mi primer positivo pero 4 dias despues lo perdi en una metrorragia le llaman aborto bioquimico una ilusion ke se fue al traste fue nuestro primer intento y dimos en la diana, no nos lo esperabamos pero claro como vino se fue, bueno pensamos ke le vamos a hacer le pasa a muxa gente, tarde 3 meses en volver a embarazarme el 12 de noviembre vi mi 2 positivo otra vez alucinaos pk llevabamos probando y nada no lo entendiamos como la vez primera fue todo tan rapido a las 6 semanas fuimos al gine y todo iba bien pero aun no habia latido y a las 8 volvimos y le vimos latir el corazon pero estaba muy pequeño no tenia forma de nada y yo presenti ke algo no iba bien mi gine me dijo ke no estaba embarazada de 8 sino de 6 y pico y no me vine tranquila a casa y a los 5 dias manche y no tenia actividad cardiaca su coranzoncito se paro me hicieron un legrado pk no eche nada, me han echo pruebas y tengo una mutacion en un gen relacionado con la trombofilia y desde la ovulacion me tengo ke poner heparina y adiro 100, y hoy con mi pena ke me he hecho un test de embarazo y n tengo un bajon y leyendo por aqui os he encontrado y he ido a la farmacia y he encargado el ovarium y hormel pk soy un pco veleta para ovular lo mismo a los 12,16,19 y 21 dias y haber si esto es una ayuda para mi bueno no me enrollo mas y aqui estoy para lo ke necesiteis un beso y suerte a todas y enhorabuena a las ke lo habeis conseguido xaoooooooo

J
joyce_9047221
16/4/10 a las 22:50

Wiwo...
Bienvenida!! espero y deseo que te den resultado y que el tercer embarazo sea el bueno....además curiosamente entras en la semana feliz de nuestro club, espero eso te traiga suerte!!!!!
Nuri........ que alegría leerte, has visto que semana tenemos???? estamos felices!!!!!!! gracias por asomarte, nos encanta cuando las mamis entran!!!!!
Futago y Linn sois nuestras embarazadas!!! asi que nos vais contando vale???? este club ya tiene una linda primavera!!!!!!! que cada estación nos de regalos!!!!
MArias, Macna, Cleo....que pronto llega el primer veranito de vuestros soles!!!!!!!!! que bonito!!!!
Yoli, Proyecto..... ya mismo vosotras tambien, eh? bueno es que este año todas caemos en el saco de la cigüeña!!!!!!!!!
BEsos a todas.....

Feliz fin de semana, que ya lo es!!!!!
muac!!!! sonrisas y coches amarillos!!!

M
minata_9132782
16/4/10 a las 23:55

Gracias uvijek
gracias por la bienvenida de verdad hoy estoy fatal bueno pues cuando me lo traigan de la farmacia y me venga la ya os pedire ke me informeis de como tomarla y hasta cuando del ciclo y todo eso vale un besito y gracias otra vez

M
minata_9132782
17/4/10 a las 11:55

He hizo aparicion
bueno pues a los 28 dias ha hecho aparicion la ..............

N
naiala_5754759
17/4/10 a las 14:29

De los nerviosssss, pa variar...
Hola chicas....

Estoy de los nervios, resulta que estoy en mi tercer dia de retraso... y aunque este mes me lo he tomado con mas calma (normalmente desde que ovulo hasta que me viene la warry tengo el monotema en la cabeza), hoy ya estoy que no me aguanto! muy nerviosa y sin poder concentrarme en nada... necesito desahogarme con vosotras y contaros mis locuras!
Lo peor es que estoy solita en casa, mi chico no llega hasta mañana al mediodia de un curso y no dejo de pensar como sería poder darle la sorpresa cuando llegue!!! ayyyyyyyyyyyy, me va a dar algo, seguro que en cualquier momento llegua y ya está, hasta el mes que viene.. pero ... no puedo parar de pensar, de imaginar, de soñar....!!!

Hace un rato me he hecho un test de ovulacion que tenia, porque leí hace tiempo que se pueden usar como test de embarazo no muy fiable, pero que si salian dos ralllitas podia ser embarazo, pues nada, me han salido dos rallitas... !!! creo que ha sido un error porque me ha puesto mas nerviosa aun!! ¿alguna sabeis algo de esto?????
esta tarde me compro un test de embarazo por si no me viene hacermelo mañana por la mañana!!! Ay dios mio ojala que sea que si!!! tengo muy pocas posibilidades porque los bichines supuestamente aun se estan recuperando de la infeccion y con el rollo de las hemorroides hemos debereado poquisimo, pero quien sabe no??? ya son casi dos años de busqueda!!!!!!! mira que me planteo cada mes no obsesionarme, este casi lo consigo, pero claro como soy bastante regular, a nada que se me retrasa un poco ya me rallo!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhggg gg si me tiene que venir que me venga YA!!!!

Tambien me he hecho el tes de la abuela, pero ni nubecita ni ná!!! tb el del bastoncillo y no hay mancha! aaaaaghhhh que incertidumbre!!! ajjajja estoy loca loquita

PERDONAD POR LA TABARRA, PERO HOY, ESTOY ATACÁ!!!

Besossssssssss!!!

A
amaya_5676164
17/4/10 a las 16:18


FELICIDADES fugato y a la sdemas a seguir con los deberes un beso

A
amaia_7276991
17/4/10 a las 21:44

Ay yoli
como siendo regular aguantas 3 días sin hacerte el test??? yo no podría. Me ha encantado tu frase de "si tiene que venir que venga ya" porque es justo la que escribí yo en el foro el día antes de hacerme el test y que me saliera positivo. Así que muy buena señal.

Esta racha es increíble!! como mañana tengamos otro positivo...esto es lo nunca visto en el club! cuantas vais en menos de un mes?

Pues mañana por la mañana a primera hora informanos!! Muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
17/4/10 a las 23:46

Yoli yoli
mira el test de ovulación si que detecta la hormona solo que lo hace mas tarde que el test de embarazo , y si te salen las dos rayitas..ay que nervios madre mía que nervios.....menuda semana como mañana nos des la alegría que esperamos.... que biennnnnnnnnnnn.
Cleo, que linda como me acuerdo de cuando buscabas...siempre decias que el test cuanto antes..y yo al contrario..ais estoy que en casi 5 años solo me he llegado a hacer dos!!! jajaja
Bueno chicas que esto promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Yoliiii

A
amaia_7276991
18/4/10 a las :04

Chicas
he puesto un par de fotillosmas de Nerea con 1 mesecito recién cumplido.
Yoli, estaremos pensando en ti esta noche!


J
joyce_9047221
18/4/10 a las :09

Ohhhhhhhhhh
Cleo, que carita tiene tan lida Nerea...vamos vamos si es que no se como puedes dejar de mirarla.... ufff que bonito tiene que ser.....ufffff que bonito tiene que ser ser mamá, no creo que haya algo comparable.....
Gracias por las fotos!!!

Yoli....y ya mismo fotos de tus dos rayitas, que si, que si....que estamos en racha!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
vivan los coches amarillos....
Proyecto...ve preparandote que...ya mismo estas tu!!!!!!!
besotes mis niñas!

J
joyce_9047221
18/4/10 a las 11:14

Vamos vamos yoli..
dinos algo....he pensado tano en ti que hasta he soñado contigo!!!! en mi sueño mi empresa nos regalaba una actuación de payasas.....payasas embarazadas!!!!! tu eras una de ellas!! fue muy bonito!!!!!!!!!!!, peor que regordita estabas ya!! lo menos de 7-8 meses!!!! y tan feliz.......te reconocía no se como y tu a mi entre el público y te tocabas la barriga guiñandome un ojo!!!!

Me encantó!!!!
venga dinos algo!!!!!!!
chcias feliz día

N
naiala_5754759
18/4/10 a las 11:41

Nada de nada...
Lo primerisimo GRACIAS!!!!! Gracias, gracias, gracias.... por estar ahí, por entenderme, por acompañar, por ser... a todas vosotras!! hoy estoy un poquilloo triste, pero me siento TAN afortunada por las cosas que tengo: mi chico que me ama, un lugar acojedor para vivir, la naturaleza tan cerca, mi cuerpo desando ser mamá, mi trabajo, mi perro, mis ganas, mi energía... y VOSOTRAS!! Sois una maravilla de personas, de corazón lo digo, me habéis hecho llorar de emoción, de alegria, a pesar de la warry... no me siento sola y eso es muy importante!! un gran MUUUack para todas!

Perdonad que no haya entrado mas tempranito para contaros pero necesitava darme un largo paseo por el campo.. acabo de llegar, ya mas serena... aceptando las cosas tal cual son, porque si son así es porque tiene que ser así... ya llegará el momento tan esperado cuando tenga que llegar! y lo compartire con vosotras... Anoche antes de ir a dormir, me vino la warry... tenía todo preparado en el baño para nada mas levantarme hacerme el test... me sentí un poco idiota la verdad, por hacerme tantas ilusiones... pero es normal... es tan fuerte el deseo!!! ya estoy un poquito mejor, es leeros y sentiros y algo cambia un poquito dentro de mi.. tengo una mezcla de tristeza y serenidad.... este no era mi mes, pero eso no significa nada mas y nada menos que será cualquier otro, dentro de poco o dentro de mucho, nadie lo sabe, pero SERÁ!!! eso lo se con seguridad!!!

Proyecto, cleo, linn, uvi.... todas... muchas gracias por mandarme toda vuestra energia!! Que lindo tu sueño uvi!!! me has emocionado puñetera!! algún dia quien sabe... con barriga o sin barriga puede que le haga una fiesta de payaso a tus hijos!!!! vivan los sueños!!!

Cleoooooo, de verdad, que bomboncito tienes, nerea es de lo mas preciosooooo, que sensacion tan maravillosa a de ser tener una criaturitaaaaa!! aayyyyy....

En fin.. para el mes que viene SI!!! que me toca el 15 de mayo!! y mi cumple es el 14!! se lo voy a pedir con fuerza al universo!!! Es el unico regalo de cumpleaños que quierooooooooooooooooooooo!!!!

Mil besos

N
naiala_5754759
18/4/10 a las 11:45

Una cancion preciosa, para todas nosotras... quizás ya la conoceis!!

Os pongo el enlace para oirla: http://www.youtube.com/watch?v=_4NFFsTutq8




De Vez En Mes
Ricardo Arjona
Composiço: Ricardo Arjona




De vez en mes te haces artista
Dejando un cuadro impresionista
Debajo del edredón

De vez en mes con tu acuarela
Pintas jirones de ciruelas
Que van a dar hasta el colchón

De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación,
Si es natural cuando eres dama
Que pintes rosas en la cama
Una vez de vez en mes

De vez en mes
La cigüeña se suicida
Y ahí estas tú tan deprimida
Buscándole una explicación

De vez en mes
El cielo te roba el milagro
El tiempo te hace un calendario
De una vez, de vez en mes

De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación.

De vez en mes la luna nueva
Viene a quitar lo que renueva
Y a colocar otra ilusión

De vez en mes soy invisible
Para intentar en lo posible
No promover tu mal humor

De vez en mes no hay quien te aguante
Y es tu pecado estar distante
Y otro peor quedarme ahí
Y aunque hay receso obligatorio
Y el cielo se hace un purgatorio
Te amo más de vez en mes

De vez en mes
La cigüeña se suicida
Y ahí estas tú tan deprimida
Buscándole una explicación

De vez en mes
El cielo te roba el milagro
El tiempo te hace un calendario
De una vez, de vez en mes

De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación.

De vez en mes
Tu vientre ensaya para cuna
Tu humor depende de la luna
Y yo te quiero un poco más

De vez en mes
A ti te da por tomar siestas
A tus hormonas por las fiestas
Y el culpable siempre yo

De vez en mes
No hay más reloj que el de tu cuerpo
No hay más luz que la que das
De vez en mes

M
minata_9132782
18/4/10 a las 12:01

Yoli y cleo y todas
yoli animate bonita veras ke pronto conseguimos nuestro sueño a mi tambien ayer por la mañana hizo aparicion y manche el salva slip y al limpiarme tenia pero se acabo ayer tarde y hoy nada de nada esto es un calvario tengo t.e. de unitest y esta mañana en ayunas otro y pero bueno a ke venga cuando kiera un beso y todo apoyo tambien aunque sea nueva vale.

cleo ke monada de niña tienes ke ojazos es preciosa y como no una nena tan wapa tenia ke tener una habitacion igual de bonita me encanta la cunita pequeña donde la compraste si no es una indiscreccion precioso todo un besito pa las dos cuidaros todas chicas y suerteeeeeeeee

J
joyce_9047221
18/4/10 a las 12:11

De vez en mes
Yoli...lo siento mucho....estaba tan segura de que lo habias conseguido....pero al leerte me siento bien, por que tu fuerza y pensamiento positivo te hace estar en paz y se que eso te acercará a tu bebé, y como tu dices, animarás alguna que ota fiesta de cumple con tu barriguita!!!!! si, lo vas a conseguir...sabes tener la naturaleza tan cerca es una bendición...... un abrazo mi niña!

La canción que nos pones..uff que bonita..... y la escribió un hombre??? madre mía... me gusta tanto lo que dices.....ay!! si una vez en un mes la cigüeña quedara viva.......

Proyecto.....bueno pues a ver si me toca como dices y una a una en orden vamos consiguiendolo, es que vamos, tiene que ser asi, por que sin ser mamás todavía ya sentimos a nuestros bebés, eso tiene que contar no?? un besote guapa

wiwo...vaya, a ti tampoco te tocó.....bueno guapa, piensa que será pronto, estos días de la regla son de purificación asi que aprovecha para llorar todo lo que tengas que llorar, y cuando entre la fase fñertil estarás renovada y fuerte, lo conseguirás , claro que si.

Yo sigo con mis tetis doloridos al máximo y muy grandes, con mi tempe alta y todo muy bonito, vamos como cada mes ......ojalá pudiera decir que algo es diferente.... lo único son las infusiones ciclicas que me tomo.......

Me gusta saber que tenemos un círculo tan bonito que los deseos de unaas a otras nos hará conseguirlo.
muchos besos a todas!!!

Futago, como se vive en la nube???'

A
amaia_7276991
18/4/10 a las 12:39

Vaya yoli
que pena, estaba convencida que entraría y vería tu positivo. Pero me alegra que hayas cogido aire y fuerzas para conseguir el positivo para tu cumpleaños. Ojalá que ese sea tu regalo. La canción es preciosa.

Wiwona, me alegra que te guste la habitación. La minicuna es de mothercare, la tenemos realmente en nuestra habitación ahora, pero no te creas que la usamos mucho, no hay forma que se quiera quedar ahí, solo quiere brazos y acaba normalmente durmiendo conmigo en la cama y el papi desterrado en el sofá!

Uvi, ya sabes que cualquier mes es posible el milagro. Por que no este? Ya sabes que no hay nada que mas desee que el proximo positivo sea el tuyo.

A que es guapísima? aunque yo no puedo ser objetiva...pero si vosotras lo decis...jejeje

Besotes.

N
nayab_7288790
19/4/10 a las 14:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!! como va todo??
Yoli, mucho mucho animo y para delante. Que cada vez estamos mas cerquita de nuestra meta, eso seguro, no lo dudeis!!
Marias2007 que bonito lo que has escrito, es increible como un deseo en comun puede unir de esa forma a las personas.
Pues yo aqui estoy en mi semanita feliz. Creo que el jueves sera mi dia de ovulacion. He comprado los test de ovulacion, a ver si me ayudan un poco. Bueno, chicas, que espero que vengan muchos positivos y continue esa rachita positiva que ronda por aqui!!
Besitos

J
joyce_9047221
19/4/10 a las 16:03

Marias
Me acuerod perfectamente del día de tu positivo....el día de la madre, fue tan bonito...recuerdo como estabamos de nerviosas todas...es verdad que aquí hay algo especial, algo se ha creado que es maravilloso... un besote guapa!!!
Kawa.... claro que te puedes quedar, aquí hay siti para toda la que quiera estar , el único requisito querer ser mamá o ya serlo,, como verás ya somos una gran familia y nos queremos muchísimo..... todas deseamos el embarazo de todas!! asi que ahroa tambien el tuyo!!!!
Amarillo... (je, te llamo por el apellido) mucha suerte guapa!!!!

Chicas...... el jueves es mi día..pero nada sospecha nada diferente......
besos muchos

J
joyce_9047221
19/4/10 a las 21:14

Macnaaaaaaaaaaaaaaa
madre mía pero como ha crecido tanto!!! que guapos!! que fotos tan bontias, que simpática la de la sillita!!! jo..que bien te lo tienes que pasar!!!! que bonito, no me canso de ver las fotos........
Bueno ya me gustaría a mi daros la noticia alguna vez.....
muchos besotes!!!!!!

J
jiayi_8535565
19/4/10 a las 21:53

Felicidades futago
¡QUE ALEGRIA MAS GRANDE GUAPISIMA! ¿Cómo te encuentras guapa? Eres una campeona, a la primera lo conseguiste. Si que es buena esa doctora del IVI porque cuando otros ya te habían desahuciado ella lo ha conseguido. Disfruta muchísimo de tu momento que te lo mereces.

Yoli, siento mucho lo tuyo; yo pensaba que si que estabas. Bueno, mucho ánimo que ya verás como lo consigues.

Uvi, ¿cómo van tus ánimos? Espero que estés cogiendo fuerza porque la siguiente eres tú.

Cleo, acabo de ver a Nerea, ¡es guapísima!

Macna, ¡qué mayores están tus niños! ¿Qué tal tu vuelta al trabajo?

Marias, que organizada eres con los peques. ¿No estás muy cansada? Supongo que ver la carita de tus niños lo cura todo.

Linn, ¿cómo lo llevas? ¿Te estás librando de las naúseas?

Proyecto, ¿cómo vas tú? Estoy un poco perdida y no se en que fase estás ahora.

Yo sigo igual de revuelta, así que nada nuevo.

Besos para todas

J
joyce_9047221
19/4/10 a las 22:08

Mamitax
Me alegro que estes bien!!!!
yo bueno ni fí ni fá...hoy me vino mi característico dolor de cabeza...que se que Macna me dice que eso no significa nada...pero yo quiero un ciclo diferente!!!!!!!
muchos besitos a todas!!!!

J
joyce_9047221
19/4/10 a las 23:02

Futago
Despues de un positivo...sobra desearte suerte!!!!!! no??? ya la tienes!!! que te salga muy bien el examen!!!!!
Un besote muy grande...
no si yo a ratos me digo, y si es mi mes? todas pueden, por que no yo? pero otros ratos me digo..uvi...que tu como siempre.......
Y asi pasan mis ratos!!!!
Pero os tengo!!! y os quiero!!!!

N
naiala_5754759
20/4/10 a las 13:07

20 de abrilllll, del noventaaaaaa, hola chatas como estaisss???
Hola guapetonas!! que tal , que tal... yo mejorcita, aceptando mejor las cosas tal cual vienen... que le vamos a hacer... esto es asi, hay que seguir pa lante como los de Alicante!! y aprovechar esto para seguir creciendo, aprendiendo!

Macnaaaa, por favor que niños tan preciosos!!! el mayor tiene una cara de listo, de pillo, de espabilao!!!! pa comerselo a los dos!!! se llevan bien?? o se pelean mucho?? ay yo me imagino siempre con dos o con tres!! jajajja, que pasada! mi chico quiere gemelos o mellizos del tirón!!!

Proyectooo, en frente de mi casa hay una iglesia y tambien en el campanario cigueñas, siempre les digo: aquiiiiiii, que es aquiiiiiiii!!! a ver si algun día me dejan un regalito! pa mi cumple! si!!! jajjaj

Kawaaa, que bueno verte por aqui tambien!!

Grilloooo, a disfrutar de la semanaaa, con amor y con pasion!

Futago, ya nos cuentas que tal ese examen!! ok my friends?? yes yes !!you can you can... (poco mas se de ingles) jajajaaajaj

Oye me teneis picada con la termomix!!! yo quiero unaaaaaaaa... a ver si nos recuperamos economicamente, que acabamos de comprar sofa, tele y colchón! nos hemos quedao pelaos!

Uvi, están ricas las infusiones o saben fatal? un besito gordo para ti!

Hoy hace un dia maravilloso en mi pueblo! con mucho sol, porque no venís todas a pasar un finde?? aqui hay muuuchas casas rurales!

Bueno amores muchos besos para todas!!

N
nayab_7288790
20/4/10 a las 14:04

Hola chicas!!
Hola chicas!!
Entro en el ratito de la comida para charlar un ratito con vosotras. Es que esto es una droga!!!
Uvi, animate guapa!! que cualquier mes de estos es el tuyo!!!
Kawa, bienvenida!!!!
Yoli, me alegra que te lo tomes con esa filosofia, parece que el vivir en un pueblecito sienta bien...fuera estres!
Linn, te entiendo perfectamente con lo de las nauseas...ains, ya quisiera yo pa mi esas nauseas!!! Os quiero comentar una cosa, hasta ahora no lo he hablado con nadie, pero me desahoga el poder contarlo aqui: Tengo una amiga que esta embarazada de muy poquito, ella no desea realmente el embarazo, mas bien su marido es el que le ha "forzado". Esta pasandolo muy mal con las nauseas y no veais como despotrica de su embarazo, esta de un mal humor de perros y no hay quien la aguante. A mi me da mucha rabia, tanto que cada vez quedo menos con ella, la rehuyo. Es una sensacion rara, si ella deseara el embarazo me alegraria por ella...pero no es asi y ella lo dice, yo no se que sentir al respecto. Ella no se corta un pelo conociendo mi situacion y se queja delante mia sin pelos en la lengua...yo, por prudencia, me callo...la excuso porque esta embarazada, pero en el fondo, y no lo puedo evitar, me da mucha rabia...pienso que no es justo y yo me siento mala persona, egoista. Quizas ella tendria que tener la misma consideracion conmigo por " no estar embarazada" que yo tengo con ella por "si estar embarazada". No se si me entendeis, o mejor dicho, no se si me he explicado bien. El caso es que por momentos me siento mal por pensar asi...quizas por eso rehuyo de ella...no se.....¿¿Que opinais vosotras??
Besitos!!!

J
joyce_9047221
20/4/10 a las 15:49


hola chicas...mi tempe bajó, mis tetis tambien bajaron!! y mi dolor de cabeza me visitó asi que la llegada de la regla ya está comunicada......hará su aparición en breve....
Las infusiones a mi me han gustado, sobretodo la segunda, claro que yo soy doña hierbas como me llama mi mami, asi que no soy objetiva...
Pues nada chicas...que parece que quieren darme el recort de permanencia en el club sin conseguir el embarazo.... que ya van años!!!!!!!!
besos a todas........

J
joyce_9047221
20/4/10 a las 17:21

Hola kawa
Yo me las compré en mi herbolario habittual..espero que las recibas y no tengas que usarlas!!!!!
muchos besos

J
joyce_9047221
20/4/10 a las 19:29

No,
que va, no son malas, ni es un timo, conozco a muchas chicas de proyecto-bebe que las han pedido, son muy buennas y de gran calidad!! tranquila!
muac

J
jiayi_8535565
21/4/10 a las 10:27

Buenos dias
¿Qué tal guapas?

Entro un momento a saludaros y a desearos a todos un feliz dia.
Yo sigo igual. Linn, el jarabe este que dices a mi también me lo mandaron pero no me hace nada. Entiendo que las naúseas te den seguridad pero te aseguro que no es plato de buen gusto, una cosa es que te den un ratito y otra es estar así durante todo el día, toda la noche, no pegar ojo y así un dia otro otro y ya van dos meses. Yo estoy a punto de volverme loca porque no puedo comer casi de nada saludable y justo ahora que es cuando mejor debería comer.......
Estoy deseandito que esto pase para poder disfrutar de mi embarazo y de mi otro niño que al pobre le hace el caso justo porque no puedo con mi alma.

A pesar de todo, os deseo a todas que pronto esteis igual de asquerosas que yo jajajajajajaja. Uvi, Proyecto, Yoli, Grillo, Kawa y no se si me olvido de alguien, ¡muchas naúseas para vosotras el próximo ciclo!

Futago, ¿cuándo te hacen eco?

Por cierto, a las de la Thermomix, os dejo una receta que no se come y que me juran y me perjuran que funciona. Yo no la tengo así que no puedo hablar por experiencia propia. ¡Ahí va...!

"Increible pero cierto.

Una de mis hermanas me dio ayer una receta para hacer jabón para el lavavajillas con la Thermomix (también se puede hacer sin este aparato).

Deja la vajilla superlimpia y con un brillo inmejorable. Yo ya lo tengo.

Ingredientes:
- 3 limones
- 200 gramos de sal golda
- 1 cubilete de vinagre
- 1/4 de cubilete de abrillantador para lavavajillas
- 1 cubilete de agua
- 1 tupper


Elaboración:

- Se trocean los tres limones y se echan a la Thermomix (con piel y todo; yo no le quité ni siquiera los pipos)
- Se añaden los 200 gramos de sal y se tritura todo hasta que quede una pasta fina.
- Se añade el cubilete de vinagre, el 1/4 de cubilete de abrillantador y el cubilete de agua.
- Se programa todo durante 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad Cuchara.
- Se vierte en un tupper y se deja enfriar y listo para usar.


¡Mucha suerte en la aventura! "




J
joyce_9047221
21/4/10 a las 15:51

Nuevo ciclo
Pues nada, que no hay una lentejita en alguna parte para mi..que ninguna se anima venir..y para no dejarme solita viene mi amiga la regla mes a mes... asi que ya estoy con las hojas de frambuesa, ea, no, si por "yerbas" no será!!!!
Hoy no tengo ganas de ponerme triste, que le vamos a hacer, no tengo un karma reproductivo....... eso parece....
Chicas, gracias a todas, por estar ahi, las preñis por contarnos como lo llevais, las mamis por contarnos vuestra nueva aventura y como son vuestros quekes, que sigais en el club me hace tanto bien!!!!!!, y las que estais buscando por compartir la búsqueda, ya me he ganado el titulo de "lamasveteranaquenoloconsigue" , pero quiero dejar de merecer ese honor!!!!!!!!.
Que sigais haciendo cositas con la termomix, yo soy mucho mas prehistorica, si hasta me resito a usar el mando para cambiar los canales de la tele, mi marido dice que soy Milma picapiedra!!!.
Muchos besotes a todas.......
uvi rojita!!!

N
nayab_7288790
22/4/10 a las 9:15

Preocupada!!!!!! ayuda!!!
Hola chicas! entro un momentito desde el trabajo porque estoy un poco preocupada. Ayer por la tarde, dia 13 de mi cilo comence a manchar un poquito al limpiarme, como marroncito, pero poquito. Hoy sigo igual, coincide con mi ovulacion mas o menos, pero el TO aun no me ha dado positivo. Anoche no me dio positivo. Nunca me habia pasado eso, yo soy muy regular...vamos, que tengo descartado que sea la regla...¿que me decis?? Chicas, contestadme porque estoy preocupada...sino ire a mi ginecologo.

M
minata_9132782
22/4/10 a las 10:46

Hola grilloamarillo
no se es muy raro despues de la regla y en el dia 13 el mes pasado te hiciste un test de embarazo?pueden ser muxas cosas wapa si no paras pues acercate al gine hay veces ke la regla por lo ke sea viene 2 veces en el ciclo me dejas intrigada, te duele algo o tienes alguna molestia igual tienes un poco de infeccion,bueno ve contandonos a ver vale besitoss

J
joyce_9047221
22/4/10 a las 19:44

Hola
Marias guapa, bueno no me ha dolido mucho.supongo que despues de tantos años una se aconstumbra..... un besote mi niña!!!!!!
Amarillo, si, muchas manchan al ovular, eso es normal, pero si sigues manchando despues de ovular tambien puede ser problema de progesterona, si te pasa mas veces vas al gine y sales de dudas!!!!
Chicas, bueno cuando viene la regla enseguida una se anima en el nuevo ciclo....asi que estoy bien....lo que tenga que ser será!!!!
besos a todas , proyecto.....te toca!!!!!
besotes!!!

M
minata_9132782
23/4/10 a las 13:02

Bueno pues hizo aparicion
pues si ayer hizo aparicion y hoy estoy fatal he pasado una noche de dolores ke pa ke y esta mañana manchando muchiximo y unos coagulos ke hasta me he asustao pero bueno otra vez sera ke se le va a hacer sera cuando tenga ke ser pero voy a relajarme a dejarme de TO y de todo lo demas bueno un besito y suerte a las k quedan xaooooooo xicas

J
joyce_9047221
23/4/10 a las 17:17

Hola
Wiwona, vaya, lo siento... esperaba que nos dieras una alegría....tendrá que ser este ciclo, venga!!!! al menos que se te pasen los dolores!!!
Kawa, yo estoy bien, esta regla la recibí bien, con agrado y simpatía!!! si es que forma parte de mi vida!! que bien, pues viene...ahora que el mes que no venga mi alegría va a ser tan inmensa que se contagiará por todas partes del planeta!
chicas, estais calladitas.... bueno mientras esteis bien perfecto!!!!!
besos a todas!

J
joyce_9047221
25/4/10 a las 11:06

Up
estabamos en la segunda página..no!!! arriba, arriba!!!!!!
Chicas que paradito está esto..yo creo que hce falta dos buenas alegrías mas, como las de la semana pasada...as que venga...a quien le toca????
Yo este mes me lo estoy tomando como si fuera de los primeros, es decir, corazón día si día no y nada mas, ni tempes ni infusiones ni ná de ná por que cada día tengo mas claro que si lo consgo será por que sea el momento, no por que haya hecho algo difenrente o haya pensado algo o haya tomado algo...no..será sin mas! asi que este ciclo que sea asi, por que realmente lo necesito.....
Por cierto..que me tocará ovular de vacaciones!!!!!!!! uuuuuhhhhhhuuuuuhhhhhh
muchos besos a todas!!!!

N
naiala_5754759
25/4/10 a las 20:22

Que domingo tan bonito.
Que tal? que domingo mas bonito hace hoy... al menos aqui por la sierra de Madrid!! Hoy ha sido un dia estupendo,

sabeis?? yo tambien soy una "yerbas" ajaajaajaja, por aqui creo que todas lo somos un poco.. el tema, es que hasta estamos pensando una colega y yo montar un herbolario!!! jajajj, de verdad!! por ahora es solo una idea, pero es que por aqui no hay ninguno!! y todo el mundo lo echa en falta!! primero nos vamos a informar muy bien de todo: inversion, formacion inicial, etc, etc... pero puede que lo llevemos a cabo.. ay ay ay... esto es lo que me ronda hoy por la cabeza!!!!

Grillo guapa, habla tranquilamente con esa amiga tuya, tiene que ser una putada no desear un embarazo y estar embarazada, tanto o mas como desearlo y no estarlo!! de cualquier forma es una frustracion, intenta comprenderla, y hazle ver que tu tambien necesitas su comprension, todo esto, si quereis reforzar vuestra amistad y comunicaros desde otro lado, porque por ahora vuestra comunicacion es desde "lo que me pasa a mi" (desde el ego), sin ver al otro... es dificil pero si os quereis podreis llegar a profundizar, a apoyaros..... si no, haces bien simplemente en alejarte...no te culpes, es normal!
Cambiando de tema :sigues manchando?? fuiste al medico???

Uvi:: a deberear en vacaciones!!!!

Bueno, a todas las mamis y futuras mamis! besosssssssss, ah! conoceis esta pagina?? a mi me gusta mucho! pero me gustará mas cuando esté embarazadaaaaaaaaaaaaaaa

www.crianzanatural.com

J
jiayi_8535565
26/4/10 a las 10:04

De lunes
Hola guapas,

¡Parece que por fin ha llegado el buen tiempo! Yo feliz porque odio el frío y me encanta el calor aunque preveo que este verano lo voy a pasar porque ya me noto las piernas muy cargadas.

Futago, cuéntanos cositas, sí. ¿Cómo te encuentras? ¿Cuándo tienes la eco? En fin estás cosillas.

Uvi, pues a pasarte las vacaciones disfrutando de tu maridín, en todos los sentidos.

Yoli, el tema de los herbolarios se están poniendo muy de moda últimamente. Me parece una buenísima idea porque todos los que conozco funcionan muy bien.; ya nos contarás.

Wiwona, siento lo de tu regla. Mucha suerte para la próxima.

Kawa, mucha suerte a ti también en estos dias fértiles.

Ahora mismo no me acuerdo de más, mil perdones por si me olvido de alguien.

Yo tuve el sábado una eco para ver los marcadores cromosómicos o algo así; es para descartar Síndrome de Down y aparentemente está todo bien. Esta tarde me dan el índice de riesgo y en base a esto tendremos que decidir si hacemos o no la amniocentesis. Tengo muchísimas dudas con este tema.

Un besito para todas guapas que me toca currar.

J
joyce_9047221
26/4/10 a las 15:45

Holas
hola mis niñas, ya veo que os gusta el calor!! bueno la verdad es que a mi me encanta la congelación en invierno (y eso que soy mega friolera.!!) y el sol abrasador en verano..es decir me encantan las dos estaciones con sus opuestos!!!!!
Preñis que bien que nos conteis y que sigais bien!!! mamitax si, es complicado el tema..yo siempre he tenido claro que si me quedo embarazada no me haré ninguna de esas pruebas..es algo que siempre he tenido claro..... y menos mal que mi chico piensa iguall...... si no...ufffff
Espero que esteis muy bien... disfrutar de solecito mientras esté..y de la lluvia cuando la tengamos.. que tambien es bonita!!!!
muuuuuuuuuuchos besos a todas

M
minata_9132782
26/4/10 a las 21:12

Holaaaaaaaaaaa
que pasa xicas, gracias a todas por los animos, mil gracias ya toi mejor, me he planteado en serio de relajarme y ke venga cuando tenga ke venir, no kiero saber mas de test ke me he dejao una pasta, ni de na, se ke me kedo y cuando venga un positivo bienvenido sea y a su casa vendra, pk no se vosotras pero sufro muxo y no disfruto de la bonita vida ke tengo a si pa adelante todas ehhhh, a por mayo junio y los ke vengan, besitos a todas y a las ke estan preñissssss cuidaros muxo xikillasssssss xaooooooooooo

A
amaia_7276991
27/4/10 a las 16:17

Chicas
paso rápidamente a saludar y a deciros que os he dejado unas fotillos nuevas de este fin de semana.
Y es que este fin de semana por fin a empezado a sonreir, y claro, a su mami se le cae la baba...
Por mi parte he ido al gine hoy porque estoy todavía, después de 43 días!, con los loquios, me han hecho una eco y me han dicho que está todo normal..¿? pienso yo que muy normal no será, pero bueno, voy a darle unos días mas y tomar lo que me ha mandado.
Besitos!!!

J
joyce_9047221
27/4/10 a las 17:32

Ohhhhhhhhhhh
cleo, como no se te va a caer la baba si se me cae hasta a mi al verla..que bonita!!! que ojos!!!oh como ha crecido..no pararía de mirarla!!!!!!! ains!!!!!!
wiwona, me alegro que poco a poco estes mejor,, tenemos que ser fuertes..un dia lo conseguiremos, verdad Cleo????
Kawa-..muuuuuuuucha suerte
chicas, yo estoy muy tranquilita....será lo que tenga que ser...
muac!

A
amaia_7276991
27/4/10 a las 18:02

Uvi
la verdad es que es todo ojos y mofletes, jeje, no se le ve nada mas

Y tu como estás? veo que pasas por un momento de tranquilidad, dejando que la naturaleza decida lo que tenga que ser. Eres el punto de unión de esta familia que formamos el club, sin ti no sería esto lo mismo. Toda mi energía positiva para ti, ya sabes que te quiero un montón.

J
joyce_9047221
27/4/10 a las 21:49

El club
Cleo, este club está lleno de buena energía, eso es lo que trasmitimos unas a otras y asi nos sentimos cada vez que nos leemos....pero lo mejor, lo que da este ambiente de serenidad y solidaridad sois vosotras, las que ya sois mamás y seguis a nuestro lado, en nuestra oscuridad, en nuestra a veces pena a veces rabia, en esta busqueda tan larga y dura..
Por eso, por que gracias a vosotras sigo adelante os envio un guiño con la luna...si la mirais...os llegará!!!!
A las ya mamis, a las que estais en camino y a las que lo conseguireis seguro!! osea , todas!!!
con cariño
uvi feliz

J
jiayi_8535565
28/4/10 a las 9:35

Buenos dias
Pues ya estamos a mitad de semana, no queda nada para el finde.

Chicas, me parece una decisión muy sabia la de intentar no pensar en fechas, ni en test de ovulación ni nada por el estilo. El problema está en llevarlo a cabo; yo también lo decía muchas veces y al final no podía evitarlo y acaba haciendo cálculos de fechas y demás. ¡Ojalá vosotras lo consigais y os relajeis de verdad! Seguro que cuanto más os relajeis antes vendrá el positivo, porque va a venir seguro.

Cleo, tu peque es preciosa. No me extraña que se te caiga la baba. Aunque como decía mi madre, es mi hijo y aunque sea verde lo voy a querer igual y me va a parecer guapísimo.....

Futago, no te preocupes que todas las etapas son bonitas. Tu piensa que ahora ya has pasado lo peor y que tienes que disfrutar mucho del embarazo. ¿Os gustaría repetir o sois de los que teneis claro que sólo quereis uno?
En tu caso entiendo perfectamente que quieras hacerte la amnio, yo también lo haría. Al final no me la voy a hacer, los valores salen bien y me da mucho miedo perderlo después de lo que me ha costado llegar hasta aquí.

Un besito para todas

N
naiala_5754759
28/4/10 a las 11:56

Buenassss
¿que tal? yo un poco paradilla de curro, pero bueno, para cuando hay mucho..

Futagooo disfruta a tope de esta nueva fase de embarazada, que solo va a durar 9 meses!! y seguro pasan volando, asi que vive el presente!!! disfrutalo muuuchoooo!! dentro de ná será la fase de mamaaaaaaa, ayyyyyyyyy

Mamitax, yo aun no tengo ningun hijo , pero por querer quiero tener como tres!!! jajajaaja.

Cleo, que linda sonrisa tiene la peque... y que ojos!!! guau!!! creo que todas hemos mojado el teclado de babas!!!!

Besitos a todas, toditas!

J
joyce_9047221
28/4/10 a las 22:15

Chicas...
Me encanta leeros...
Mira Macna, cuando leí lo que me decias..lo de mi misión...se me saltaron las lágrimas, tantas y tantas veces he pensado que paso por todo esto para ayudar a otras...por que a mi alrededor, no se como me las apaño siempre aparece alguna amiga o compi que quiere tener un hij@ y no tiene ni idea de nada y yo venga a contarles de todo..y todas lo consiguen..siempre me preguntan que como se tanto..y siempre les digo que bueno mis hermanas tienen hijos y que muchas amigas han tenido problemas y asi me he ido informando..les cuento un royo que ni paque!!!!! por que nadie sabe que busco en silencio...je!!! asi que ya vez..menuda misión!!! podría cambiar ya mi rol.....que si me quedo prometo que sigo contando cositas y por supuesto....seguiría en este club!!! como toodas vosotras que lo habeis conseguido y acá seguis!!! gracias!!!!!

Futago.....tu vive el presente, el pasado ahí queda, tu etapa es la del ahora la de un embarazo muy feliz!!! disfrutalo!!!!!!!!


Muchos besitos....voy a echar un repasito a las fotitos de vuestros bebes!!!!
muac!!!!!
uvi feliz

J
joyce_9047221
29/4/10 a las 15:39

Up
arriba!!! que nos vamos a la otra página!!!!
muchos besitos!

J
joyce_9047221
29/4/10 a las 20:54

Linn
Diez semanas ya..madre mía que bien que bien... te echo de menos!! hce tiempo que no sabía de ti!!1 me alegra que sigas bien!!! un beso muy grande!

N
naiala_5754759
30/4/10 a las 8:51

Buenos diasssss
¿Que tal??? yo de fin de semana fantastico jejejejee, ya no me hago los test ni la tempe porque me aburrí.. y porque me propuse no contar los dias, pero para mi es imposible no saber que ya son los dias... por la clara de huevo que por suerte me visita regularmente estos dias del mes,,,asi que... a la tarea!

Futago, yo de las mas jovencitas?? en menos de un mes cumplo ya mis 33!! la edad de Cristo!! jajajajaaj, seguro que hay muchas mas jovencitas que yo!!! Macna por ejemplo, que es la unica que he visto en foto, tiene una carita de jovencitaaaaa...

Os deseo a todas un gran fin de semana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir