Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
J
joyce_9047221
18/2/10 a las 17:33

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Pues si te digo la verdad, para mi lo de las tempes es la caña!!! jajaja si me preguntaan por mi hobbye les contesto, yo? tomarme las tempes nada mas despertar!! si es que me pongo el despertador a las 5 y media cada mañana!!! me la tomo y sigo durmiendo!!!! que bien me lo paso !!!!!!, y este es mi último mes , lo echaré de menos, pero es que preñada no me las tomaré!!!!!!

Ojalá nos des una muy buena noticia junto a Linn que esta como tu..... cruzo los dedos...este mes va ser una lluvia de positivos sin parar!!!!!!!

Muchos besotes, guapa!!
uvi feliz

Ver también

N
naiala_5754759
18/2/10 a las 22:55

proyecto!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu comentario ojala tengas razón!!!!! y toooooodas todassss nos quedemos!!!
Os imaginais un pleno??? jjajajaja, que bueno, que bueno!!! Gracias por contarme lo del bastoncillo, yo es la primera vez que lo hago...., estoy deseando que si me tiene que venir, me venga ya.. se me hace muy duro esto del no saber!!!
Yo siento sueño, gases, sintomas premestruales, apetito, vientre hinchado... pero esto es normal, no siento nada diferente a otros meses, y eso me hace pensar que me va a bajar... pero me has dado esperanzas jejejejejejej!!! de todas formas ya son muchos meses y estoy preparada para el chasco... ayyyy.... creo que venfrá mañana por la mañana.. o no... ufffffff....

Entonces, tu ya tienes un nene o una nena? como se llama? de cuanto tiempo?? vas a por el segundo imagino!!! que guay.. yo quiero tener como tres!!! jjaajjjajajajaaa..

Muy buenas noches a todas, quiero soñar ese sueño maravilloso de tenerlo en mi vientre...

Gracias otra vez Proyecto!!

J
joyce_9047221
19/2/10 a las 18:34

Hola
Linn, que rabia!! bueno será este mes, seguro!!!!!
Mi tempe subió un poco mas....ay a ver si sigue subiendo, !!!!!! y subieron mis tetis tambien jajaja pero mucho!
Proyecto, asi que de viaje, jo, yo quieroooooooooo, que lo pases bien!!!
Chicas, que sois marvillososas!!
muac!

A
amaia_7276991
20/2/10 a las 1:00

Hola
que bonita la chirigota que has puesto de enlace, me he puesto a llorar porque aunque estoy a puntito de conocer a mi niña he pasado por esa sensación mucho tiempo y se me han puesto los pelos de punta al oir la letra, cuanta verdad encierra!

Uvi, me alegra verte tan animada.

Macna, como va tu niño? estáis todavía en el hospital?

He leído solo por encima, mirad que hora es! me voy a la cama YA!!! a ver si mañana os leo con tranquilidad y me pongo al día.

Ah! el domingo ya estoy de 36 semanas! como pasa el tiempo!!

Besos a todas

J
joyce_9047221
20/2/10 a las 9:29

Buen día
futago...pues yo si te veo alma de la fiesta, vamos que si te veo......... hay muchas formas de ser el alma!!!! y tu lo eres........
Ah, pues yo es que me imagino a Mamitax super feliz, todo le va asalir bien, o nos da una buena noticia de las IA, o de las adopciones, asi que esperemos que entre a contarnos cosas muy buenas, que es lo que deseamos para ella.
Cleo, cuanto tiempo!!! seguimos de culito? ay que niña mas linda vas a tener!!!!!!!!
Yos igo con tempe alta, normal para la fase en la que estoy, pero...este es mi mes, y el tuyo proyecto, no????
muchos besos a todas, buen fin de semana, yo no trabajoooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!!!!!
muac
uvi feliz

J
joyce_9047221
20/2/10 a las 11:49

Proyecto...
hola guapa, este es nuestro mes, vale? pues a pasarlo bien!!!!!

J
joyce_9047221
21/2/10 a las :51

Nataliaaaaaaaaaaaaa
¿no te acuerdas de mi? que yo entré en cuanto se abrió el club.... vamos que soy la que queda en el club desde la primara partes sin embarazarse....... aqui sigo, al pie del cañón..que alegría me dió saber de ti!!!!! y de tu peke!!!
un besote!

J
joyce_9047221
21/2/10 a las 11:34

Natalia
El secreto ya lo ví hace dos años, ahora estoy con la segunda parte, es otro documental pero en partes se llama OPUS, me alegra mucho saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Un fuerte abrazo!!!!!!!!

N
naiala_5754759
21/2/10 a las 11:58

Buenos dias de domingo!
Acabo de venir de dar un paseito con el perro y por aqui por la sierra está tooodo blanco nevdo precioso, una pasada, me encanta cuando nieva!!!

Ya estoy mejor, pero lo pasé fatal el viernes... me vino la puñetera warry...y fue venirme (estaba yo en un bar tomando un cafe), y me llama mi chico que acababa de salir del urologo: sigue teniendo infección en el semen por lo visto muy fuerte porque no se le quitó en enero con los antibioticos, asi que otra vez antibioticos pero el doble uffffff, en hace dos ciclos ya estuvimos con preservativo por esto... y ahora otra vez!!!! hasta que desaparezca por completo la infección.. y yo me tengo que hacer pruebas para ver si la tengo tambien... jooooooooooooooooo, que ascoooooo esta infección hace que sus bichines apenas se muevan.... si vuestros chicos tienen pocos, lentos o amorfos puede ser debido a una infección, y esto solo sale en un semiograma de cultivo!! lo digo porque no lo sabiamos, el año pasado se estuvo haciendo semiogramas cada seis meses de los normales y no salia la infección, los que le estan haciendo ahora son unos semiogramas de cultivo, mandados por su urologo, lo digo por si no lo sabiais!!! , bueno por fin sabemos donde está el problema... lo malo es que estas infecciones son jodidas... a ver que pasa, a finales de marzo tengo mi primera cita de fertilidad por la seguridad social en el infanta Sofia... uffffffffffffff.

Linn!!! para tu cumple tendrás tu positivo!! SI!!! menudo regalo.. Ojala yo tambien lo tenga para mi cumple (mayo), porque ya ni para marzo ni para abril con el rollo este...

Proyecto, siento que pasaras por un aborto, a mi nunca me ha pasado , pero imagino lo durisimo que debe ser... a por todas ahora!!!

futago!, el dibujito de mi link es una foto de mi, de mi espectáculo se llama "Pipirrana" jejejeje, es de clown. me dedico a esto profesionalmente desde siempre!! me encanta!! El viernes por la mañana, estuvimos 20 payasos doctores sonrisa en la Zarzuela!!! con la pricesa Letizia que nos concedió una audiencia por nuestro decimo aniversario, fue una pasada, y ella es encantadora!! salió en todos los telediarios jajajaaj, superdivertido!!! si pones en google doctores sonrisa letizia, salen un monton de paginas con videos y fotos ajaaaajaj!!!! yo soy una con nariz rosa!!!

Natalia, un saludo!!! yo también leí el secreto pero por ahora no me funciona jajajaja, veo que a ti si!! que bueno...

Uvi!!! que tal llevas el embarazo?? siguen las tetis y las tempes altas??? te mando un besazo!!!!

N
naiala_5754759
21/2/10 a las 14:36

Proyecto!!
Ejjejejejeej, me has visto ?? jejejejejej que gracia!!! si , soy la unica con nariz rosa, jajaja, tambien está mi chico, nos dedicamos a lo mismo, trabajamos desde hace 9 años en los hospitales y tenemos una compañia de teatro juntos. El es el unico que tiene nari cuadrada y un gorillo de cuadros negros y blancos!! jjajajaja.
La verdad es un trabajo precioso, muy doloroso a veces y muy intenso, pero un ttrabajo que me ha enseñado mucho como persona!!!

El secreto es un libro bastante interesante, que habla de la ley de la atracción, basicamente por ponerte un ejemplo claro, lo que está haciendo uvi este ciclo, pensar en positivo, actuar como si ya estuviese embarazada!!! creerlo de verdad!!! eres la mejos UVIIIIIII yo creo en eso tambien , el problema es que es dificilillo... jajjajja pero la idea es pensar en positivo para atraer a nosotros aquello que deseamos... si te apetece leetelo, está muy bien, el autor: BYRNE, RHONDA

Ahora llueve un monton... Besoss

J
joyce_9047221
21/2/10 a las 17:49

Yoli, ya te vi yo tambien!!
con la nariz rosa!!! que bien que bien... me encanta, ademas lo vi por la tele pero claro no se me ocurrió que estarías por ahi..y mira que lo pensé por el comentario que le dejste a Macna.
Siento que la regla te haya visitado sobretodo ahora que teneis que para de buscar...bueno a si te relajas y yentras a la búsqueda con fuerza, lo vais a conseguir!!!
EL secreto está mejro en documental, lo podeis buscar por internet, lo que te dice es que las cosas las atraemos nosotros con la visualización, con el deseo, con el pensamiento, creando la realidad.... yo llevo tiempo poniendole en marcha....ya os contaré...

Se supone que si mi faselutea esde 10 días mi día x es el miércoles, que estaré en Córdoba, pero claro eso suponiendo que es de 10 días que es lo que creo. PEro...este mes lo he conseguido, claro que si! asi que me quedaré con la duda de cuanto es mi fase lutea, hasta el segundo embarazo que llegará en cuanto tenga el primer bebé!!!!!!!!

Proyecto..cómo vas?
Muchos besos a todas y un achuchón cariñoso de mismos a nuestro Mario!

muac!

J
joyce_9047221
22/2/10 a las 17:22

Ay!
¡cuanto os quiero!! es lo que sentía cuando os leía, me encantarñia que un dñia nos reunieramos todas, las unas con barriga las otras con sus bebes...sería mágico!!!
Macna, estuve ojeando una revista de hace meses y hablaba de la homeopatía, contaban qe ya muchos médico en la seguridad social la recetan y entre las patorlogia que decian era la misma de Mario, y contaba una madre que fue la homeopatia lo unico que lo curó para siempre a sus niño.
Futago, PRoyecto, "el secreto al principio te tira para atrás de americanada pero luego sigues y le ves la esencia y lo sabes adaptar a tu vida.... a mi me gusta, me hace soñar despierta y atraer lo que quiero...como lo que ya sabeis que he atraido.....
Pasado mañana es mi día clave..sigo con tempe alta....
Mis niñas cuidaros y sobretodo creer en vuestros sueños.
uvi soñadora

N
naiala_5754759
23/2/10 a las 11:09

Buenos diassss
Uvi!! que bueno, que gracia me ha hecho encontrar un saludo para mi en el otro post!! que bonita eres pues si... ahoro nos toca relajarnos un rato.. y usar preservativo que no nos gusta nada, pero bueno, es lo que hay...

Futago, ánimo para esta semana de jefe!!!

Proyecto, la tempe varia en cada mujer, como no la has tomado desde el principio del ciclo no puedes saber si es demasiado baja no?? no puedes comparar, o a lo mejor si, con gráficas de otros ciclos que tengas... yo no se mucho, me cansé de tomarmela y por ahora tengo el termometro aparcado. Tu relajate, que ya están las cartas echadas, y sigue debereando por puro placer, ese es el SECRETO!!!

Macna!!!! Eramos nosotros SEGURO,hay varias organizaciones trabajando pero nosotros somos la Fundacion Theodora, quien te visitó fué la doctora Zepi!! jejjejejej, que bueno... si es que el mundo es un pañuelo. Somos un equipo en Madrid, pero tambien estamos en Alicante, Malaga, Granada; Barcelona, Sevilla, Galicia, Canarias... y fuera de España tambien, pero yo trabajo en Madrid. En que hospital era??? que bueno....
Oye, la pareja esa que conoces que está igual que nosotros con la infección que tal?? llevan mucho timepo con eso??? que le han dichO??? me da igual si son malas notticias, cuentameeeee..

Besos para cada una de vosotras y uno especial para la barriguita de Uvi, que ya tiene vida dentro!

N
naiala_5754759
23/2/10 a las 16:10

Macna!!
Siii, en el Gregorio Marañon, alli vamos los martes, espero que no tengas que ir nunca mas!!! pero si es asi, me avisas y trato de que coincida conmigo ajjajajaj, y si ves a un compi mio, clarooo, no le digas de que me conoces ajjajjaa, no todos lo saben, aunque algunos si.

Chicas, teneis que leer sin falta el post que pone "chiste muy bueno", es un monologo buenisimo sobre la dificultad para quedarse embarazada visto por un chico, ahaahahahahajaajajajajajaj, me he partido de risa!!!! y mi chico tambien!! leedlo que el sentido del humor y la risa son fundamentales para todo, hasta para los ovulos!! os lo digo yo que soy una payasa profesional ajajajjaja.

Por cierto alguna sabe de algun foro como este, pero para CHICOS??, es que el mio está celoso...

J
joyce_9047221
23/2/10 a las 19:00

Holas
que de cositas tenia para leer que bien que bien!!!
Proyecto, como decía el secreto esta a lo americano , pero realmente si que creo en la ley de la atracción, el problema es que tambien infiere el subconsciente, ese que aunque una diga o tengo!!!!!!! él éta cagadito..ais que es esa la parte que tenemos que trabajarnos..
Yoli, o mejor doctora felicidad, por que imagino la de níños y niñas que ya has hecho felices.... asi que ahora con preservativos,..ouuuuuuuú, bueno el tiempo pasa volando.
Macna, si me bajó un pelín, pero no importa, no siginifica nada, ea!!!!
Ah, yo no conozco ninguno para chicos pero en proyecto-bebé hay chicos asi que podrian abrir una charla para ellos...digo yo... él mio no se mete seguro!!!!, jajaja además imaginais un foro de estos para ellos? creeis que hablarin de la fertilidad o de nosotras de como se las estamos haciendo pasar?????? jajajaja

besos a todas, a ver si mamitax entra y nos sorprende!
muac
uvi de colores

Y
yaisa_7294242
24/2/10 a las 4:18

Ayuda!!!
HOLA! me gustaria saber como funciona el ovarium compositum?... necesita ser recetado por algun doctor o homeopata ?

J
joyce_9047221
24/2/10 a las 18:22

Hola
hola chicas, bienvenida a la nueva!! soy un desastre, no me sale el nick!! pero decirte que no necesitas receta y que lo compras en farmacia, normalmente lo suelen encargar.
Proyectomama, que vi que ya tienes grafica,a ver si me admites y puedo verla!!!! yo estoy muy nerviosa por que mi tempe subió, ya os dije que este era mi mes...y ahora estoy muerta de miedo!!!!
Macna, que sopresa tu mensajito tambien!!! gracias mis niñas!!!

Cleo....cuentanos como está colocada tu princesita... y que ha pasado con el juicio...

bueno guapas, voy a tomarme un teito con mi amorcito..... ( él estña ajeno a como van mis tempes....)

os quiero
uvi

J
joyce_9047221
25/2/10 a las 20:19

Ay!
Gracias ProyecT!! que linda que eres!!! que nervios...hoy tenía que haber venido y está mas alta que hace tres días...... algo bueno está pasando, espero que siga adelante... voy a pedirmelo.........
chicas, os envio un fuerte abrazo..algunas estais tan calladitas.....os echo de menos.....
muac!
uvi asustada!!!!

N
naiala_5754759
26/2/10 a las 10:52

Buenos dias
buenos dias guapisimas!!!!

Ay Uviiiiiiiiiii, estoy de los nervios yo tambien por tii!!! hahahahahjajajajajajjajjajaaj, que buenoooooooooooooooooooo!!!! tu respira, respira... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy!!!! por dios que sea un positivazo!!! si si si

N
naiala_5754759
26/2/10 a las 10:59

Futago
Gracias por la info del post, lo he mirado y por ahora solo hay un chico.. se lo he mandado a mi chico a ver si se apunta jejeejeej

J
joyce_9047221
26/2/10 a las 18:44

Hola
chicas pues ayer era el dñia de mi regla, además este ciclo mi ovulación estña muy bien definida y ya han pasado dos días de mi fase lutea, osea ya van doce. Sin embargo..bajó la tempe, sigue alta, si, pero bajó bastante asi que no se que pensar....la cosa es que me he convencido tanto que este es mi mes que aun viendo mi tempe bajar sigo diciendo que este es mi mes.... ¿se me fue la cabeza? jajaja

Chicas, lo que si que os digo es que si lo consigo tendré un propósito de vida y es conoceros personalmente una a una, haré una gira española, me cuesten los años que me cuesten..... pero os conoceré os abrazaré y conoceré a vuestros bebes que por tanto tiempo estuvieron tambien en mis sueños.

Besitos a todas!! ah si los chicos se animan me avisais, vale? a ver si animo al mío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
uvi de colores

J
joyce_9047221
26/2/10 a las 22:13

Proye
suena bien el libro... a ver si me lo compro y lo leo..
Un día iré a verte, con una niñita, o niñito a conocer al tuy@!!!!
muac!

J
joyce_9047221
26/2/10 a las 23:44


pues nada, que está apareciendo....mi fase lutea. 12 días, no está mal, pero se que algo ocurrió este mes peor no llegó a seguir...
Ahora si, marzo será mi mes, que siiiiii vale??? es que hice mal los cáculos, es este,!!!! asi que Proye...te toca!!!!
muchos besos
uvi casi roja

J
joyce_9047221
27/2/10 a las 10:45

Hola chicas
Hoy comienzo nuevo ciclo...mis cálculos fallaron no era ee mi mes, que es este!!!!!, que equivocación tan tonta....
Mi fase lutea fue de 12 días, genial, no? y tuve un ciclo bonito, es mas casi me atrevería a decir que algo empezó a crecer pero se arrepintió por el camino..... algo sentí...y eso se siente.......
Ahora a ver que pasa este mes, me siento bien, fuerte y con esperanzas!! y sabeis por que? por los ánimos que todas me dais!!!!

Muchos besotes!!!
uvi rojita

J
joyce_9047221
28/2/10 a las 11:43

A todas
hola chicas...os estoy leyendo,que alegría hay en este club, que solidaridad, que familia tan linda!!!! me bajé el libro que va en la línea de mi forma de ver la vida, en la línea de por donde busco mi embarazo, en la línea del trabajo que voy realizando c onmigo misma, sola , con vuestra ayuda y con la ayuda de mi natu.
Y pienso en la maravilloso que sería teneros cerca y tener una sesión semanal con todas vostras, trabajar aspectos que en el libro se mencionan...sería maravilloso....
Sabeis, me vino la regla despues de tener el ciclo mas parecido a un embarazo, el ciclo en el que he tenido verdaderos síntomas, el ciclo en el que llegué a sentir interiormente que lo había sonseguido...y sin embargo es la vez que mejor me lo he tomado, me siento feliz, fuerte y cerca de ser mamá, ademas. de ser mamá almenso dos veces, si, como lo leeis.
Estoy en un momento de mi vida bueno, económicamente no nos podría ir peor, mi chico no consigue trabajo, con mi sueldo nos da para tirar, no podemos ni salir a tomar un refresquito...y sin embargo se que es el mejor momento.
No se si lo conseguiré pronto, pero lo conseguiré y mientras habré limado muchos aspectos de mi que de haberme quedado embarazada pronto seguirian conmigo y serían una carga que mis hijos tendrían que llevar....
Amigas, mis niñas, la aventura de ser mamá comenzó para mi hace casi 5 años.......
Gracias a todas por tanto, un día os conoceré y nuestros hij@s se concocerán...seremos " el club de las ... por siempre....
Hoy me siento dichosa...
muchos besos a todas, y a sonreir, cuidadin con las que esteis junto a la tormenta perfecta...... a las andaluzas...a disfrutar que mañana estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo especial a los peques y las que estais a puntito de ser mamás...Cleooooooooooooooooooo ooooooooooo

J
joyce_9047221
28/2/10 a las 11:45

Ah
se borró, decía que seremos el club de las ... por siempre!

A
amaia_7276991
28/2/10 a las 20:39

Hola guapísimas!!

niñaaaaas que me queda muy poquito ya!!! hoy hago 37 semanitas! lo lejos que se veía marzo cuando me quedé y mira ahora que está a la vuelta de la esquina. La gente me dice sin saber de las semanas que estoy "ya te queda poquito, eh?" solo de ver mi panzota, aunque yo no me veo tanto...tengo unas ganas de verle la carita..aunque voy a echar de menos la sensación tan bonita de estar embarazada. Cuando os toque ya veréis que son sentimientos contrarios y ambos maravillosos.

Uvi, mira que equivocarte de mes...pero que hayas tenido esa sensación es muy buena. No se si te acuerdas que yo el año pasado estaba con el presentimiento que iba a ser mi año, hay que hacer caso a esas sensaciones. Estuve mirando en youtube un reportaje de "El Secreto" que comentó Natalia por aquí, y me gustó mucho la idea de que si se piensa en positivo se atrae lo positivo.

Proyecto, de que va el libro que recomiendas?

Linn, espero que las pruebas de tu madre salieran todas ok. Te va tocando ya, no?? A por todas en la sf!

Futago, de fiestas por valencia, a ver si vosotros dais la traca final!! que quiero un positivo en el club YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Besos también para las mamis!

N
naiala_5754759
1/3/10 a las :36

Buenas noches
Hola a todas!!!

Yo tambien me he descargado el libro de mente sana, pinta bien si, me he imprimido 20 páginas a ver que tal!!, pienso que es muy importante no olvidar que la mente es muuuy poderosa y es importante sanar cosas pendientes para sanar tu cuerpo, yo hace poco que he empezando a trabajar con una terapeuta de la corriente gestáltica, y la verda estoy muy contenta!

Linn, traete una malagueña en tu barriguita vale?? que es mi tierra y las malagueñas somos muy salerosas!!!! ademas hoy es el dia de andalucia!!! Ole mi tierra!!!

Uviii, eres la caña de españa , de verdad te lo digo eh???? ese bebe que está tan cerca de llegar a tu barriguita va a ser un bebe muuuuuuy afortunado de tenerte como mami, yo a la vez, tambien me siento muy afortunada de tenerte de amiga cibernetica!!! y sí, algun dia nos conoceremos en persona!!! ya te digo que siiii!!

Besitos a todas!!

J
joyce_9047221
1/3/10 a las 10:51

Hola
Buen día!!!
Yolipanoli, mi niña!!!!!!1, Linn se traerá una andaluza seguro!! o un andaluz... o varios...pero algo se trae...y a ver si todas tenemos que salie de comunidad para conseguirlo..por que a mi l@s andaluces no se me entán acercando.......
El libro está genial ya me compré el cuaderno, cuando termine de leerlo a trabajarme!!!!! se acabaron las tonterías!!!!!!!
Aquí es fiesta, y hace un radiante sol...espero que dure por que menudo día tuvimos aayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Espero que todas esteis bien!!!!!!! cuidaros mucho, es decir...a sonreirrrrrrrrrrrrrrrrr a querer, a sentir, a abrazar y a escucharos!!! que sois lo mejor que teneis!
muac!!!!
uvi contenta de teneros

J
joyce_9047221
1/3/10 a las 13:26

Proye
Yo estyo muy entusiasmada con e libro, realmente no lo t engo tan fácil como tu, no se exactamente donde está el bloqueo, se me ha quedado grabada la frase, "el cuerpo recuerda lo que la mente quiere olvidar" y en esa línea va mi trabajo personal, en averiguar que es lo que se esconde... por otro lado me siento identificada en lo de la edad, cuando el gine me dijo, "es que la edad...va contra ti...". yo personalmente me siento muy joven, además de que según dicen no aparento la edad que tengo y mucha gente me hace enseñarles el dni para comprobar que tengo 40 !!, pero me marcó negativamente el gine con esa anotación tan mal acertada según la autora del libro....

Asi que bueno....con nueva perspectiva comienzo la nueva, podríamos decir que es mi primer ciclo, además voy a tomarme unas infusiones que recimiendan en la página proyectomama, y estyo segura de que me quedaré cuando esté preparada y mi bebé tendrá una mamá renovada!!!!

Ahora estais tu, proye, y Linnn y Futago ya mismo... R333 en que fase estas?

Ahora todas las energías en Cleo...... y su ....? ¿Nerea?

Marias, nurilla........contarnos algo de vuestra maternidad...... violetera...... etc etc...

muac

J
joyce_9047221
1/3/10 a las 13:38

Chicas
os dejo la página de la tienda que venden lo que necesitamos , a parte de nuestro amorcito, para quedarnos....
Futago te vendría bien la de nido sano, para prepararte para la inseminación...
Mamitax, como vas?????

esta es la página
http://www.vitaetnatura.com/

muac

S
shuyan_7904124
1/3/10 a las 23:05

una ayudita, please!
Hola chicas! He leido por ahí que el Ovarium Compositum puede ser beneficioso cuando estás buscando un bebé.
Me he comprado una caja de 5 ampollas, pero no viene en el prospecto cómo utilizarlo.
Alguna me puede ayudar?
Es verdad que no es igual la dosis y los días de toma si se es menor o mayor de 35 años?

Gracias por vuestra ayuda!

S
savina_9487366
3/3/10 a las 13:43

Chicas volvi de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
HAY COMO LAS EXTRAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ANTES QUE ME OLVIDE, yo estoy leyendo el libro hace como tres meses...pero en mi caso no es como el tuyo uvi...que no encuentras la causa. Mi vida esta plagada de causas de bloqueo, ya que he tenido una vida muy muy sufrida desde chica...y claro eso hace que mi sistema reproductivo se defienda y no funcione
Es cuento que Estuvimos en un lugar soñado. Una cabaña sobre el rio Atuel (Valle Grande, mendoza) rodeada de cerros, solos mi amor y yo
Lo pasamos muy bien, disfrutamos de todo; el paisaje, el uno del otro, hicimos turismo de aventura (rafting, tirlesa, canopi) a pesar de mi marido, porque yo soy la salvaje que lo arrastra a esas cosas jajaja. Pero luego de hacerlo le encanta y me lo agradece jeje
Bueno amigas, esa es la parte buena.y la parte mala es que hablamos del tema (que jamas se habla) de la busqueda.
La noche antes de salir de viaje, estaba todo listo y super felices y me llega un mensaje de una prima mia a la que quiero como una hermana. Ella vive BS AS y nos vemos muy poco, pero nos queremos mucho.
En el mensaje me decia hola prima !!! queria decirte que se preparen que en abril nos casamos y los esperamos.besitosAh em olvidabaVOY A SER MAMA
Miren chicas es inexplicable lo que yo senti.rompi en llanto y senti que me desmayabael mundo se me puso negro y me senti en un pozo.
Estaba paralizada, solo lloraba sin parar .Yo la adoro chicasPero ella se hizo tres abortos, nunca estuvo en sus planes ser madre.y hace 4 meses estuvimos juntas y yo le pregunte si no pensaba en un bb (porque ya tiene 32 años) y me dijo que ni loca, que queria terminar de estudiar y dedicarce a ella y a trabajar.y ahora sin mas, ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .saben cuando empezo a buscar?? en enero de 2010saben cuando se embarazo en enero de 2010..
La cosa es que mi marido vino a la habitacion y me pregunto que me pasaba y como lo conozco, le esquive el tema.y el insistio en que le contaraentonces rompi en llanto nuevamente y le conte.
Me miro fijo y me dijo y por eso loras?estas loca!!.en vez de estar contenta que nos vamos de viaje y disfrutarestas locase te esta llendo la vida en una ilusion!!!!!!!!.si no empezas a vivir el presente te vas a enfermar..
Pueden imaginarce como me senti?.ustedes si pueden verdad?
Me fui a mi habitacion y llore hasta dormirmeal otro dia salimos de viaje y no se hablo mas.
Hasta que Una tarde mi marido saco el tema, pero desde otro lugar, sin qu eyo dijera nada, es mas, en ese momento ni estaba pensando en el tema.
Vimos a un chico en silla de ruedas y me dice : " ves, eso si es una desgraciaEso es lo que a mi me da terror de los tratamientos que vosqueres hacer. Te llenas d emedicacion, de hormonas, de cosas que tu cuerpo no genera y vos se las pones ala fuerza. Y si por alguno de esos tratamientyos te pasa algo malo?.y si pones en riesgo tu integridad y tu buena salud por tantas cosas que no son naturales a tu organismo????Me parece que a veces vos tentas al destinmo y a la suerte. Creo que nuestro hujo va a venir si tiene que sery si no, no vendra, y podemos amarnos y ser una familia igualmente. Yo no necesito un hijo tuyo para amarte como te amoPero somos diferentes y pensamos distinto"
Me quede sin palabras chicasMe puse a pensar que soy una desagradecida. Yo tuve una vida muy muy dificil. mis padres me abandonaron y tuve que pelearla siempre sola. Y a pesar de todo lo malo, hoy estoy bien. Hice una carrera universitaria, la termine, me recibi y me di el lujo d etrabajar de otra cosa que es lo que amo (la peluqueria).
Tengo a alguien que me ama y yo amo, muchos amigos, y una vida linda
Entonces por unos dias me senti feliz
Hasta que se me cruzo una embarazada y todo se me cayo nuevamenteentonces me pregunte: como se hace???y no encuentro respuestas chicasno encuentro
Hoy realmente no se como seguir. Si dejar a la naturaleza y resignarme a que nadie nunca me llame MAMA. Si hacer todo lo posible y pelear en pareja pero SOLA. Si separarme y quedarme sola de verdad.
NO LO SE CHICAS ESTOY MUY PERDIDAno se como seguirno lo se
Lo unico que quiero decirles es GRACIAS MUCHAS Y ETERNAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a leer todo lo que han escrito cuando no estuve y luegome voy a trabajar un rato
LAS QUIERO, desde ArgentinaSOL

J
joyce_9047221
3/3/10 a las 19:08

Holas
vaya que de cosas tenía para leer en un día que no pude entar, cómo me gusta!!!!
Locatis, bienvenida, arriba en el post verás como tomarlo, es fñacil, acuerdate de no comer media hora despues y mantenlo en la boca, bajo la lengua un ratito.... mucha suerte!!!
Pues a ver os contesto y os cuento un poco a todas.....
Me hizo mucha ilu leerte Marias, que penita tu chico malito...bueno menos mal que la cosa pasará bien y Raúl esté bien, que madrazas estais hechas tu y Macna, que bonito!!!!! sabes se te echa mucho de menos!!!!!
Futago si, es verdad que lo tuyo es invitro, puse inseminacion pero por que lo englobé, cuando lo que quería decir es tratamiento en general... yo si que creo en ese libro, y muchos otros, me encanta penar que mi cuerpo actua según mi interactuacción con la vida, me encanta! me apasiona pues me hace que me trabaje cada día y sea consciente de él por qué de muchas cosas...
Yoli, Proyec,yo llevo leido casi la mitad y enseguida me pondré con las tareas que nos va diciendo, por que no solo ayuda para la fertilidad , creo que siempre es bueno reflexionar y recapitular....
Entonces ahora, que yo me aclare tenemos, a Cleo a puntito de caramelo.... a Mamitax con la adopción y posible embarazo con tratamiento... a Futago a puntito de empezar con el mundo del invitro.... a PRoyecto a la espera esperita del desenlace... a Solpe reflexionando con su chico, viendo la vida desde varios puntos de vista y esperando tambien si este mes es el suyo, A Locatis probando el ovarium, a MArias y Macna de crianza... a R333 por ahi...a Linnn apunto de ver si encarga un murcian@ o andaluz.... y a muchas mas que no nombro por que somos ya tantas....... pero espero y deseo que esteis en el momento que esteis lo primero que os regale el día sea una sonrisa.
Yo estoy de nuevo con tratamiento por mi naturópata, solucionando un problema enzimático y además con fitoestrógenos.....
Que os quiero que sois un mundo maravilloso!!!!
muaccccccc

Y
yaisa_7294242
3/3/10 a las 19:24
En respuesta a joyce_9047221

Holas
vaya que de cosas tenía para leer en un día que no pude entar, cómo me gusta!!!!
Locatis, bienvenida, arriba en el post verás como tomarlo, es fñacil, acuerdate de no comer media hora despues y mantenlo en la boca, bajo la lengua un ratito.... mucha suerte!!!
Pues a ver os contesto y os cuento un poco a todas.....
Me hizo mucha ilu leerte Marias, que penita tu chico malito...bueno menos mal que la cosa pasará bien y Raúl esté bien, que madrazas estais hechas tu y Macna, que bonito!!!!! sabes se te echa mucho de menos!!!!!
Futago si, es verdad que lo tuyo es invitro, puse inseminacion pero por que lo englobé, cuando lo que quería decir es tratamiento en general... yo si que creo en ese libro, y muchos otros, me encanta penar que mi cuerpo actua según mi interactuacción con la vida, me encanta! me apasiona pues me hace que me trabaje cada día y sea consciente de él por qué de muchas cosas...
Yoli, Proyec,yo llevo leido casi la mitad y enseguida me pondré con las tareas que nos va diciendo, por que no solo ayuda para la fertilidad , creo que siempre es bueno reflexionar y recapitular....
Entonces ahora, que yo me aclare tenemos, a Cleo a puntito de caramelo.... a Mamitax con la adopción y posible embarazo con tratamiento... a Futago a puntito de empezar con el mundo del invitro.... a PRoyecto a la espera esperita del desenlace... a Solpe reflexionando con su chico, viendo la vida desde varios puntos de vista y esperando tambien si este mes es el suyo, A Locatis probando el ovarium, a MArias y Macna de crianza... a R333 por ahi...a Linnn apunto de ver si encarga un murcian@ o andaluz.... y a muchas mas que no nombro por que somos ya tantas....... pero espero y deseo que esteis en el momento que esteis lo primero que os regale el día sea una sonrisa.
Yo estoy de nuevo con tratamiento por mi naturópata, solucionando un problema enzimático y además con fitoestrógenos.....
Que os quiero que sois un mundo maravilloso!!!!
muaccccccc

Hola
hola llebo un mes intentando con ovarium y 12 meses buscando embarazarme me gustaria q me dijeran de alguna otra coso q pueda tomar para lograrlo mas pronto yo tengo problemas con la ovulacion estoy por debajo de lo normal me tomaba la temperatura pero por lo mismo q no ovulo nunca sube la tempe.gracias..... tambien queria darle las gracias a la persona q aya creado este especio esbueno saber q no se esta sola en el intento suerte y espero q lo logren pronta todas

J
joyce_9047221
3/3/10 a las 21:23

Kukio...
hola guapa, deberías ir a un naturópata....tambien es muy buena la jalea real..pero lo mejor sería que fueras a un naturópata.... cada caso es distinto... muchísima suerte!!!!!!

J
joyce_9047221
4/3/10 a las 17:51

Amores
espero y deseo que esteis muy bien....
Macna, vete tranquilita de vacaciones...y oye...no pienses nunca en Mario enfermo antes de que lo esté.....por que esa energía maternal es la que le llega... piensale siempre en blanco , super sano!!!!!! como lo que es!!!! y diviertete!!! serna las primeras vacaciones de la familia de 4, no???
Proye.... esos síntomas, que nervios, es verdad que puede ser como dices cosa de regulación, pero tambien puede ser embarazo, que es lo que mas deseo..... te mando un abrazo muy grande...., me siento bien, fuerte, pero si te quedarás.--el subidón que me daría sería tremendo!!!!!!!!!
Cada día os siento mas cercanas, como Macna dice todas somos una, por que el deseo que tenemos en común lo forma todo!!!!!!!!!
chicas, besotes, ánimo y sonrisas!!!!
uvi alegre

J
joyce_9047221
5/3/10 a las 19:07

Krispisss
Proyec.... ojalá sea asi..ojalá laprueba sea tan definitiva con un test..es que sería una alegría tan grande...uffffffff que nerviosss..
Chicas, mañana me voy a casa de mis padres, vuelvo el domingo, asi que estos dos días no entraré..el domingo espero ue Proyec siga igual que hoy.......
Futago,que ya mismo estas liada con el tratamiento que ilu!
muchos besotes a todas!!!!!!!

Y
yaisa_7294242
6/3/10 a las 22:17

hola a todas!!!
me gustaria saber si para volver a tomar las ampolletas tengo q esperar a q mebaje otra vez? se supone q me bajaba el 26 de febrero pero nada ......ya me he hecho 2 pruebas y salieron negativas debo esperar o empiezo a tomarlas otra ves?? gracias yespero q tengan mas suerte q yo

S
savina_9487366
7/3/10 a las 2:22

buen finde!!!!!
chicas paso a dejarles buen finde semana y mucha suerte para las que estan a puntito estos dias....y para las demas tambien!!!!!!....ojala a la vuelta del fin de semana tengamos positivossssss!!!!!


de mi mejor ni hablar recuerdan que les conte lo de mi prima??...bueno, ayer me entere que mi hermano que tiene 22 años y es adicto desde lo 14, a todo tipo de drogas duras...va a ser PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!...asi que mejor ni les cuente de mis sentimientos y mis sensaciones...Estoy DESTROZADA...

pero la vida sigue y yo (que tengo tres intentos de suicidio, el ultimo en coma tres dias) voy a vivirla, porque el 9 de julio de 2006 volvi a nacer...y ahi me propuse vivir lo mejor posible, hasta deje de fumar chicas...
se me hace muy dificil a veces, pero nunca mas pense en la muerte....

Las quiero amigas!!!!! gracias a todas por sus palabras y YO voy a ser mama cueste lo que cueste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
SOL

J
joyce_9047221
8/3/10 a las 18:08

Hola
Antes de nada decir que siento mucho que Proyect diga que se va, lo entiendo..pero me entristece...que sepas que aqui nos tienes!!!!!! y que lo vas a conseguir, si o si!!!
Marias, a ver si me pasas la informacion que le diste a Futago pues en tres años en esta ciudad y que poquito conozo..me vendría muy bien!!!!!!!!
Os deseo un feliz dia de la mujer y que pronto todas celebremos el dia de la madre.....
Yo pasé un lindo y mojado fin de semana!!! rodeada de pekes!!!!!!
Mucha suerte a todas!!!!!

J
joyce_9047221
9/3/10 a las 18:08

Soy yo..
hola futago, jajaja no,que no puedo comer casi nada fuera de casa!! pero es bueno saber!! jajaja
Es verdad, donde os meteis? de repente tenemos muuuuuuuuuuuuuuuucho que leer y de repente nada..
Cleoooo que ya mismo nos das una alegría!!
Pues yo debo tener mis biorritmos bajillos por que no tengo muchos ánimos en general......, pero pasará....
Muchos besotes!!!!!!

A
amaya_5676164
9/3/10 a las 21:04

Tengo una duda no sé si seguir con ovarium
Hola chicas este mes he empezado con ovarium compositum y todo bien hasta que mi pareja se ha ido de viaje una semana ,la cuestion es si sigo tomandolo o no sera efectivo ,aunque ya he pasado por los dias de ovulacion en fin estoy hecha un lio jajaja.
alguna puede aconsejarme??
gracias ya sabeis.......

A
amaia_7276991
9/3/10 a las 21:15

Hola guapísimas!
como váis?

Proyecto, aunque te echaremos de menos por aquí, entiendo perfectamente tu necesidad de desconectar de todo, a todas nos ha pasado. Quizá vuelvas con energías renovadas, o quizá, y mejor aún, para contarnos que lo conseguiste!!y a veces estar tan pendientes nos hace obsesionarnos y no disfrutar de las pequeñas cosas de cada día. Tómate tu tiempo, yo lo hacía y volvía luego con mas ganas, y ya sabes que antes o después lo vas a conseguir.

Sol, que vida mas dura has tenido, pero piensa que muchas cosas buenas te esperan en el camino, entre ellas tu bebé. Es que estoy tan segura que todas al final seremos mamás....

Por mi parte contaros que esta mañana he tenido mis primeros monitores para ver si tenía contracciones, pero de momento está la cosa verdecilla. Me han llamado hoy del hospital donde tengo que dar a luz para citarme el jueves a primera hora, no se para que será...igual son las pruebas para hacerme la cesárea. Porque sí, mi niña sigue sentada, que ha salido muy perezosa ella, que le vamos a hacer. Que ganas de verla ya, aunque por otro lado me pongo super nerviosa de pensar lo poquito que queda ya y todas las novedades que vienen!!

Besos a todas!!

A
amaia_7276991
9/3/10 a las 21:19
En respuesta a amaya_5676164

Tengo una duda no sé si seguir con ovarium
Hola chicas este mes he empezado con ovarium compositum y todo bien hasta que mi pareja se ha ido de viaje una semana ,la cuestion es si sigo tomandolo o no sera efectivo ,aunque ya he pasado por los dias de ovulacion en fin estoy hecha un lio jajaja.
alguna puede aconsejarme??
gracias ya sabeis.......

Hola licos
el ovarium solo lo tienes que tomar hasta que ovulas, después ya no. Lo que se toma todo el ciclo es el Hormeel. Lo mejor para saber cuando dejarlo es tomarte la tempe, y en cuanto te suba ya dejas de tomarlo.

J
joyce_9047221
9/3/10 a las 23:18

Lbuenas noches
Licos, ya te ha contado Cleo...un besito!! mucha mucha suerte!!
Cleo, asi que tenemos a la nena sentadita, bueno pues sentadita, que venga como ella quiera, Cleo..tre das cuenta de que ya mismo la tienes en tus brazos? despues de tanto tiempo... que maravilloso tiene que ser......
Cuando la tenas a tu lado, en un huequecito que tengas nos cuentas como fue todo y como son sus manos, y como huele..... que nervios tengo yo ya !!!!!
Muchos besotes a todas!!!!!
os quiero
uvi

J
jiayi_8535565
10/3/10 a las 10:23

Estoy de vuelta
Hola mis niñas,

Aquí reaparezco para contaros que ¡POR FIN ESTOY EMBARAZADA! Sí, sí, esta vez parece que hemos acertado. Primero de todo pediros un millón de perdones porque se que habeis estado muy pendientes de mí y yo os he abandonado. Estaba deseando entrar y explicaros todo pero después del palo de la otra vez, estaba agarrotada y aterrorizada. No podía porque cada vez que entraba veía por ahí mensajes de abortos y me ponía a dos mil por hora. Necesitaba ir al gine y que me confirmara que estaba todo bien para quedarme tranquila, se que son paranoias pero perdonadme por favor. Mi madre se enteró anoche y mis amigas todavía no lo saben; quería que vosotras lo supieras antes porque me habeis demostrado una lealtad que no he encontrado nunca. ¡Sois las mejores y por tanto os mereceis lo mejor! Muchíiiiisimas gracias a todas porque sin vosotras no lo hubiera conseguido. No se muy bien si estoy de siete semanas o de seis y cinco dias porque según la fecha de la inse sale una cosa y según la eco otra. Con este margen de tres días la fecha probable de parto está entre 19 y 21 de Octubre. Yo me encuentro regular, con muchas naúseas y mucho dolor de estómago; todo lo que como me sienta fatal. En mi otro embarazo también empecé así y acabé vomitando como una loca así que supongo que es lo que toca. La diferencia es que la otra vez estaba de baja por reposo y ahora tengo que currar y cuidar de mi torete por la tarde. En fín, sarna con gusto no pica. El día 23 vuelvo a revisión, esperó que siga todo bien.

Veo que ha habido algúna baja por aquí, ¡mucha suerte proyecto! Aquí estaremos para apoyarte cuando necesites volver.

Futago, he leído que en nada empiezas con tu fiv. ¡Seguro que va todo fenomenal y en nada estás asquerosita como yo!

Uvi, parece que estás bajilla últimamente. Es normal pasar por todo tipo de fases, no somos máquinas pero sólo te puedo decir una cosa, ¡tu embarazo está al caer! Animaros todas y abrimos un nuevo post de embarazadas.

Cleo, ¡qué poquito te queda! ¿Qué pasó con el juicio de tu trabajo? Así que tu nena está sentadita, bueno lo importante es que esté todo bien por que esté como esté ya saldrá no te preocupes.

Yoli, yo también te vi en las fotos con Leti, ¡qué gracia me hizo! Vaya trabajo chulo el tuyo ¿no? Aunque seguro que tiene que ser muy duro a veces.

Linn, me alegro que el trabajo se vaya animando. ¿cómo fue tu viaje?

Sol, vaya vida más dura la tuya. Uff, se me han puesto los pelos como escarpias. Lo importante es que ahora estés animada porque aquí nos tienes para cuando necesites desahogarte y vive con tu ilusión. Por lo de los hombres y los embarazos no te preocupes, ellos nunca lo viven como nosotras. El mío también era así, decía que estaba obsesionada y bla bla bla. Aún ahora me sigue diciendo que esta seguro de que me hubiera quedado embarazada sin necesidad de inseminación; él es así de relajado.

Espero no dejarme a ninguna, si no que me perdone.

Ya entro otro ratito a contaros como sigo.

Besos para todas

J
joyce_9047221
10/3/10 a las 17:41

mamitax que alegria tan grande!!!!
no te puedes ni imaginar que alegría me has dado, hace tiempo que no teníamos noticias de embarazos, uf, que subidon!!! ayayayayay felicidades!!!!!!!!!! sigue contandonos vale? no nos dejes!!!! te hemos echado mucho de menos!!!
Bueno estyo flojilla, si, pero no por le embarazo, es en general, biorritmos bajos, pero subiran claro que subiran , vamos que tu me los acabas de subir!!!.
Deseo que todo siga bien y que tu lentejita s agarre bien y fuerte y en nueve meses..... mami!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy grande para todas!!! y para ti uno muy especial!!!1 siiiii

J
joyce_9047221
10/3/10 a las 18:39

Futago
que tal la visita en IVI? ahora mismo hablo con el mesenger con mi amiga que se quedo con IVI en Canarias, se quedo a la primera, como te va a pasar a ti!!
Deseo que este verano estemos todas preñis, Linn es la próxima...
Muchos besitos a todas y a bridar por Mamitax!!!!!!!!!!!! ( y ya mismo por la maternidad de Cleo!!!)
Besotes!

J
joyce_9047221
11/3/10 a las 7:22

Buen dia
Proye, si es que estoe s asi, trs el desanimo siempre regresa el ánimo..siempre lo digo, es un deseo del alma..asi que lo vamos a conseguir, como Mamitax!! si!!!!!!!!!! felicidades otra vez!!!
Yo ya estyo mucho mas animada tambien, como estoy apuntito de ovular si es que no ovulé anoche..... pues ea a soñar de nuevo, no?
Que paseis un buen dia...ya mismo Linn nos das tu la noticia!!!

Un fuerte abrazo a todas, mis niñas!!!!
Maria y Macna y todas las demas mamis del club, feliz crianza!
vuestra uvi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest