Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
J
jiayi_8535565
25/3/10 a las 15:30
En respuesta a sonam_5801272

Soy nueva en el foro
Buenos dia,
Soy nueva en este foro aunque llevo tiempo siguiendo vuestros consejos e indicaciones, es mas estoy haciendo el tratamiento de Ovarium. Segun los medicos mi pareja y yo estamos perfectos pero....que os voy a contar que no os imagineis...El año pasado me hice 3 IA que no dieron los resultados deseados, ahora me estoy dando un tiempo para conseguir los animos y las fuerzas necesarias para afrontar una IVI. No se si Ovarium funcionará pero en estos momentos me esta ayudando a nivel emocional. Acabo de empezar el segundo ciclo, con ilusion, esperanzas. Animo a todas, al final lo conseguiremos!!

Felicidades linnnnnnnn
¡Qué alegría más grande me he llevado! Si es que el Smart rosa chicle que ví no podía fallar (jajajjaajajajajajaja) Ya nos contarás como te encuentras guapa.

Mamienabril, ¡enhorabuena a ti también! Parece que estamos en racha.

Uvi, ¡cuánta penita me da verte así! Pero tienes todo el derecho del mundo a estar triste; supongo que es parte del proceso. No siempre podemos estar en lo alto; hay veces hay que caer para volver a subir con más fuerza. ¡Muchíiiisimo ánimo y toda mi energía positiva para ti!

Marias, me alegro que tu peque esté tan bien. Ya tres meses, ¡cómo pasa el tiempo de rápido!

Futago, ya estás con las banderillas. ¿Qué te estás pinchando? ¿en qué parte del ciclo estás?

Proyecto, mucha suerte con esta espera. Ojalá no aparezca la indeseable.

Yoli, ya has tenido tu primera cita en infertilidad. Es cierto que lo de la Seguridad Social es desesperante; tendrás que tomártelo con mucha calma porque no te queda otra.

Yo sigo fatal con mis naúseas, cada vez van a más; lo paso mal en el trabajo pero lo voy llevando. No queda otra. Mañana me cojo vacaciones para quedarme con el enano así que de descansar poco la verdad.

Muchos besitos a todas y a ver si un día de estos entra Cleo y nos cuenta que tal su preciosidad.

Ver también

J
joyce_9047221
25/3/10 a las 19:11

Hola
shitake y Caspitas, bienvenidas y que vuestro paso por el club os traiga suerte y lo consigais muy pronto!!!
Mamitax con nauseas...pues hasta de eso me alegro..aunque espero se te vayan pasando!! pero debe ser maravilloso tener síntomas de embarazo por muy molestos que sean... Linn ya mismo empiezas tu...

Yo creo que estoy algo mejor, he llorado mucho, uy! cómo lo necesitaba, que limpieza me hice!!! la verdad es que tenía que explotar.... estoy en un proceso de asimilación de mi realidad y me parece tan cruda que me ahoga... pero siento que tengo que seguir al pie del cañón intentando todo aquello que esté en mis manos y en lo que crea.... aunque ahora lo haga con lágrimas, pero seguir!!!!!
Asi que a hora estoy tomando las infusiones cíclicas de la fertilidad, como vereis a este paso lo habré probado todo!! podrían investigar los naturópatas conmigo!!!!!

Bueno chicas, que os tengo en mi corazón!!!

Cleo, añoramos noticias de nuestra nueva mamá!

gracias a todas por la energía que me enviais!

J
joyce_9047221
26/3/10 a las 7:24

Feliz cumpleaños linn
preañada y todo, ya eres un huevo kinderS!!!!!!! que tengas un bonito día!!!

Futago, en Granada es alucinante como gustan los helados, las heladerias siempre estan llenitas..... y la heladeria LOs Italianos, en Gran Vía es la mas famosa, al parecer te pone unas tartas heladas en el cucurucho que estan rebuenas (yo como no puedo tomar helados.....), si son megafamosos, he visto a la gente hacer colas y colas en la puerta!!!

Estyo mejor, empecé las infuiones ciclicas...a ve si hay algo en este mundo que me ayude a mi tambien!!! oú!!!! es verdad que he llorado mucho, y todavía me queda, me hace bien!! pero ya me siento activa en la búsqueda y con nuevas y renovadas esperanzas.......


gracias mis niñas...
Futago.....suerte con el tratamiento, tu como MAria primera ICSi positiva!!1 que si!!!!!!

muac

A
amaia_7276991
26/3/10 a las 11:25

Hola preciosas!!!
lo primero gracias por haberos acordado de mi todos estos días y por vuestras felicitaciones!!
No me queda otra que contaros todo un poco por encima porque la verdad es que no encuentro tiempo para nada! entre darle el pecho a la niña, intentar dormir aunque sea 4 horas al día, papeleos y limpiar un poquito la casa no me queda mucho tiempo. Aprovecho hoy que nos ha dado una noche mejor que el resto y no estoy tan cansada para contaros como ha ido todo.
Mi bichito nació a las 9 y 50 del lunes pasado (como pasa el tiempo! ya tiene 11 días). La cesárea en sí fenomenal porque en media hora tienes a tu niña sin ningún tipo de esfuerzo. No se me olvidará nunca el momento que la vi por primera vez. Me encanta recordarlo una y otra vez a lo largo del día. Es cierto que es el día mas maravilloso de tu vida y que no se olvida. Revivo cada momento desde que entre en quirófano.

Los dos primeros días lo pasé mal, pero normal tratándose de una operación. Eso sí, feliz.

Se nos complicó un poco la cosa cuando el viernes me dieron el alta a mi y le hicieron los últimos análisis a Nerea y salió que tenía ictericia por incompatibilidad con mi sangre. Pasamos una noche muy mala porque él tratamiento que le pusieron no nos dejó dormir y la niña no paraba de llorar. Encima no mejoró y al día siguiente la ingresaron en neonatos. Lo pasé muy mal al tener que salir del hospital sin ella. Pero bueno, ya pasó, el martes le dieron el alta y ya estamos en casita. Mirándolo por el lado positivo nos sirvió para hacer todos los papeleos sin que ella tuviera que venirse y estuvo muy bien atendida.

Voy a ver si os dejo unas fotillos de mi bichín!

Besos y a ver si encuentro un hueco para ponerme al día!

J
joyce_9047221
26/3/10 a las 13:13

Cleoooooooooooooooooooo
que alegría tan grande leerte... imaginarte con Nerea en brazos, mirandola...cuando leo ue recuerdas a lo largo del día el momento en que la vistte se me saltan las lágrima..... estoy en fase sensible, muy sensible, y ahora entiendo cuando algunas de vosotras comentabais que llorabais al ver bebés... yo lloro al verlos, al imaginarlos..incluso al pasar por un instituto ypensar que podría tener hasta un@ adolescente....
Me alegra mucho que ya pasara el susto, ahora a disfrutarla a mirarla a olerla..... Cleo, gracias por pasar a contarnos, estabamos deseandolo!!!!!!!!!!
millón de abrazos y caricias para Nerea!! bienvenida a la vida bebita!!!!!

J
joyce_9047221
26/3/10 a las 13:23

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
oooh Cleo, he visto la foto de Nerea, que bonita, que chiquitita, que linda, ohhhh voy a verla otra vez!!!!

J
joyce_9047221
27/3/10 a las 10:47


buen día chicas!!! espero que lo esteis pasando todas bien.
Como os conté que empecé a tomarme las infusiones cclicas, a muchas chicas les hizo efecto, asi que tengo esperanzas... ya no se que hacer ni que probar, la Naturaleza tiene que aliarse conmigo alguna vez!, soy su fiel seguidora y ella me da la espalda...jo..que le habré hecho en otra vida para que se muestre asi conmigo ahora...ay!!!! uf!
Mis niñas esto se llena de bebés!!!
Futago, si la otra vez no hicisteis todo el proceso de la Icsi entera, esta es tu primara vez! a MArias le pasó igual, asi que si! te ocurrirá como a ella!! y te vas a quedar seguro!!!!!!!! que esas banderillas llevan sabor andaluz!!! venga!!!!!!!!
Muchos besos a todas, Proyecto, ya te toca a ti!!!!
muac!

J
joyce_9047221
28/3/10 a las 11:42

Arriba
chicas que se nos va!!!
Espero que esteis disfrutando del fin de semana!!
Linn dinos algo!!!!!!!
Un super abrazo!

J
joyce_9047221
29/3/10 a las 18:58

Linn
todo va a ir bien esta vez!!! cuentanos..te eché mucho de menos estos días!!!!!
hola chicas, si, yo estyo algo mas animada....
muchos besos a todas

J
joyce_9047221
29/3/10 a las 22:26

Mis niñas
hola guapas!! no, no trabajo en Semana Santa, raro pero cierto!! siiiiiii y me voy a la Rioja!! asi que estaré desconcectada hasta el lunes.... pero pensando en vosotras!!!!!
Futago, como va el tratamiento?
Proyecto, lo importante es que desconectes y pongais corazoncitos del mismo romanticismo que sentireis...luego la naturaleza, doña naturaleza!! que decida....... mas no podemos hacer!!!!!!!
Mamis, vuestra primera semana santa con vuestros bebit@s!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo con mis infusiones, a ver como me van.....
BEsos a todas!!!!
uvi

I
irimia_8551746
30/3/10 a las 10:25
En respuesta a joyce_9047221

Mis niñas
hola guapas!! no, no trabajo en Semana Santa, raro pero cierto!! siiiiiii y me voy a la Rioja!! asi que estaré desconcectada hasta el lunes.... pero pensando en vosotras!!!!!
Futago, como va el tratamiento?
Proyecto, lo importante es que desconectes y pongais corazoncitos del mismo romanticismo que sentireis...luego la naturaleza, doña naturaleza!! que decida....... mas no podemos hacer!!!!!!!
Mamis, vuestra primera semana santa con vuestros bebit@s!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo con mis infusiones, a ver como me van.....
BEsos a todas!!!!
uvi

Hola chicas me presento!!!
Soy nueva y os he encontrado buscando información sobre el Utrogestan. bueno os cuento un poco mi caso a ver si podeis acosejarme...

Me hicieron un legrado a pricipios de Enero y tuve mi primera regla el 11 de Febrero y el ginecólogo me dijo que tras la regla de Marzo ya podía volver a intentar quedarme embarazada de nuevo, pero el problema es que ya estamos a 30 de Marzo y mi regla ni ha venido ni tiene pinta de que valla a hacerlo.
Y estoy empezando a preocuparme porque ya llevo como 1 mes y medio esperando a que me baje para poder volver a intentar quedarme.
El otro día una amiga me habló del Utrogestan 200. Me dijo que lo suelen recetar para que te baje la regla y te hacen unos análisis hormonales.
El caso es que yo no tengo cita con el ginecólogo hasta el 12 de Abril y entonces ya sería un retraso de 2 meses. A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?. Si me receta el Utrogestan sabeis si tengo que esperar mucho para volver a intentar quedarme embarazada???

Por cierto, lo que os tomais para estimular la ovulación si se lo comento al ginecólogo me lo recetará o hay que hacerse alguna prueba antes???

Lo siento chicas, ya se que soy muy preguntona pero es que estoy un poco agobiadilla porque qioero que me baje ya para poder volverlo a intentar. Y cuando me baje, cómo sabre si ovulo o no???

Gracias. Un besazo!!!

N
naiala_5754759
30/3/10 a las 11:30

Buenos dias!!
Hola guapisimas!!!

Estoy muy contenta porque el viernes el urólogo le dijo a mi chico que se había ido la infección! biennnn!!! asi que a freir monas el preservativo como dice proyecto jajajaaja, ademas coincide con que esta semana santa es mi semana fantástica!! aunque también nos han dicho que los espermatozoides no se recuperan hasta pasados unos dos meses y medio.. pero quien sabe... en 6 meses se tendrá que hacer otro semiograma para verificar que la infeción no ha vuelto! asi que por ahora a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa que a lo mejor hay uno por ahí que lo consigue! siento que esto está cada vez mas cerca!

Uvi que te lo pases genial en tus vacaciones!! Seguro que te vienen de fábula! Asi desconectas un poco de todo! A la vuelta nos cuentas!! muchos besos.
Cleooo, que pasada, he visto las fotos! es preciosaaaaaaaaa!! felicidades una y otra vez!!
Futago, mucha fuerza y mucha suerte en tu icsi siguenos contando vale? estamos contigo! Ah!! y yo soy fan de Perdidos!! me encanta!! he visto todas las temporadas por internet y ahora estoy con la 6!!! y también estuve enganchada a Prision break proyecto! jajjajja pero me terminó aburriendo ya la tercera temporada y la dejé, me encantan las series!

Linn cuentanos que tal en el gineeeee!! estoy super contenta por ti!!!

Bienvenidas a todas las nuevas!! aqui lo que mas vais a encontrar es cariño, respeto y apoyo!! y seguro un positivazo que compartir!!!

Tokio, no se nada de utrogeestan, pero supongo que lo mejor que puedes hacer es esperar a abril a ver que te dicen no?? la regla te bajará de un momento a otro... en cuanto al ovarium yo ahora mismo he dejado de tomarlo pero se que no lo recetan, es homeopátia, lo suelen mandar medicos homeopátas y es algo carillo, a mi no me ha hecho efecto aun y lo he tomado muchos meses, pero se que a muchas chicas si! animo, yo te aconsejo que mientras llega abril vayas a un medico homeopata o a un naturopata que te puede ayudar e indicar que tratamiento natural es mejor para tu caso!

Un besazo a todassssssss!!! a debererarrrrrrrrrrrrrrr

J
joyce_9047221
30/3/10 a las 18:09

Yoli, tokio..
Yoli, se abre el coto de veda!!!! a la caza!!! siiii me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!
Tokio tampoco conozco ese medicamento ya que solo tomo cosas naturales, el ovarium no se receta, se compra en farmacia, pero no induce a la ovulación si no que mejora la calidad del ovulo..... lo que no creo que debas tomar las dos coss juntas...

Muchos besos a todas, me marcho, regreso el domingo .....
Feliz Semana Santa y que al regres tenga muchas cosas bonitas que contar!!!!

Cleo como te va de mamá?
muacccccc

I
irimia_8551746
31/3/10 a las 1:28

Muchísimas gracias!!!
Gracias a todas chicas por vuestras opiniones y por la bienvenida!!!.

Esperaré a ir al gine a ver que me dice él y espero que me de una solución. Ya os contaré...

Que paseis unas maravillosas vacaciones

Besazos!!!

A
amaia_7276991
31/3/10 a las 15:39

Linn!!!
he leído bien que estás embarazada????!!!! pues si que me he perdido cosas!!!! de cuanto tiempo?? enhorabuena!!!! que alegría mas grande. Y es que ha empezado una nueva oleada de positivos en el club. Como vas? tienes los tipicos síntomas o estás mas fresca que una rosa? para Noviembre,nO?

Chicas, voy muy liada y la verdad me queda poco tiempo para nada, esto es dedicación 24 horas. Me alegra que os haya gustado las fotos de mi princesita. La verdad es que me dan ganas de comérmela. Pero sabéis que echo de menos el estar embarazada? supongo que será de estar tan centrada en ello durante tantos meses. A pesar del cansancio ya estoy pensando en tener un segundo solo por la sensación de estar embarazada, que cosas, no?

Besitos

Y
yarima_6388439
1/4/10 a las 5:28

Hola amigas !!!!!
Hola amigas lindas paso a saludarlas y decearles una bella semana santa y que disfruten del descanso las que salen de vacaciones
Que lindo ...que bueno que hayan positivos...+++++Linn ya veraz que todo te sale muy bien nena.
Un saludo a todas y que pasen muy bien. Besitos

A
amaya_5676164
2/4/10 a las 18:04


hola chicas
queria preguntar si vosotras seguis tomando l ovarium o lo habeis dejado???
lo digo x q yo hace dos meses empece a tomarlo pero sin eficacia
una vez x l viaje d mi pareja y este x q tomo medicacion q no s conpatible con l litio del ovarium n
en fin q no se siseguir tomandolo o q
queria saber si a vosotras os funciona o conoceis a alguien q le haya funcionado
un beso para todas

A
amaya_5676164
2/4/10 a las 18:07


t deseo mucha a mi amiga si le ha salido bien .
un beso

N
nasiha_8109155
3/4/10 a las 21:01

Quiero saber qué opinais
Tengo 53 años,i desde hace 6 meses que ya no me viene la regla,pero aún asi quiero quedarme embarazada de manera natural con ovarium compositum,y hace dos semanas empecé como si fuese el tercer dia después de la regla.y tuve una gran sorpresa cuando el dia 14 del supuesto ciclo,el test de ovulación dió positivo clarisimo,y ahora estoy en el supuesto dia 22 del ciclo,y no sé qué pasará,pues hasta el dia 31 del supuesto ciclo,no me haré ningún test de embarazo,y quisiera saber de alguna experiencia parecida,y saber vuestra opinión,y si sabéis ayudarme de alguna manera,gracias.

J
joyce_9047221
4/4/10 a las 22:38

De nuevo
chicas, que acabo de regresar, ya os cuento mañana que ahora solo entro a saludaros!!! me lo he pasado muy bien y os he recordado!!!!!
un fuerte abrazo!!!!

J
jiayi_8535565
5/4/10 a las 15:55

Hola
Ya de vuelta de las vacaciones de Semana Santa aunque yo no me he movido mucho.

¿Qué tal lo habeis pasado vosotras?

Yo sigo con muy mal cuerpo, sin ganas de nada. A ver si pasa pronto y empiezo a disfrutar un poco del embarazo.

Cleo, ¡enhorabuena por esa niña tan guapísima!

Linn, me alegro que esté todo tan bien; esta es la definitiva ya verás.

Futago 18 óvulos son muchos ¿no? Eso es que el tratamiento te ha ido muy bien. Ya nos contarás cuantos tienes buenos y cuando te los implantan. Por cierto, a mí también me encanta Perdidos pero todavía no he empezado con la última temporada.

Uvi, mucha suerte con tus infusiones. ¿Qué tal lo habeis pasado en La Rioja?

Yoli, me alegro que la infección ya sea historia. Ahora a recuperar el tiempo perdido.

Proyecto, ¿como vas con tu ciclo?

A ver quién es la próxima en darnos una alegría, que estamos en racha.

Besos para todas

J
joyce_9047221
6/4/10 a las 17:22

Up
que estaamos en la segunda página!!!!
Chicas, como vereis estoy un poco desconectada, creo que me hace falta ya que últimamente estaba muy centrada en la búsqueda y no creo que sea bueno.. por eso entro mucho menos, eso si, una vez al día os leo!!!!!
No penseis que os abandono, sois lo mas importante para mi en esto....
Mucha suerte a todas!!!!!!!!
mis niñas!!!

N
naiala_5754759
6/4/10 a las 23:06

Holaa!!
Hola preciosas!! veo que lo habeis pasado genial en las vacaciones!! que guay es irse unos días por ahíiiiiii..proyecto .ay venecia... que preciosa, yo estuve una vez y me enamoró! yo no me fuí a ningún sitio pero me lo pasé bien igualmente. Aunque llevo como cinco dias superjodida con hemorroides ¡horroroides!!! estoy que no me aguanto, me duele un montón!! hoy ya he ido al medico y me ha mandado un antiinflamatorio muy fuerte y despues de tomarme una pastilla me leo el prospecto... "para chicas en edad fertil puede provocar problemas para quedarse embarazada" (o algo asi) tb "especial atención si estás embarazada" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi me meto los dedos para vomitarlooooo , y yo que se si estoy embarazada?? ayyyyyy, ya paso de tomarmelo claro. Al menos hasta que venga o no la warry el dia 15!! A sufrirlas en silencio y a hacer bañitos de asiento y pomadita... que doló madre mia que dolóoooooo.

Futagooooo, cuentanos como van esos ovulines!! siiiiiii
Uviiiiii eres un sol, no te conozco en persona, pero eres un sol, cada vez que dices algo en el foro, lo iluminas! ojalá que te toque muuuuy pronto! y a todas claro, incluida yooooo!! pero que te quedes tu me hace una ilusion especial....te mando mucha fuerza

Hola Amanda... 53 años... jooo, no se que decirte, si los test salen positivo, será que hay posibilidad no? has consultado con un ginecólogo??? ojala sea que si.Ya te queda poquito para saberlo Ya has tenido mas hijos? Bueno ya nos vas contando, te mando un abrazo!

A todas las demás muchisimos besos y abrazos!!

J
joyce_9047221
7/4/10 a las 15:45

Mis niñas..
paso a leeros poo que sois parte de mi vida!!!!! os mando un fuerte abrazo y deseo que todas empeceis a escribir noticias buenas......

Chicas.... estyo bien, de veras..solo que intentando descantrar el foco...... al menos un poquitín..para saborear todo lo bueno que tengo y no añorar tanto lo que no tengo.....
Os quiero
uvi

A
amaya_5676164
8/4/10 a las 12:56

Hola chicas no sé si seguir con ovarium
YOLI a mi cd mes q m va bajar m salen las hemo un mi medica m recetó HEPRO s anastesico y m va bien ella no m aconseja operarm e asin q hay voy.
FUGATO suerte pa q cuajen esos bichitos tu tranquila veras q sii intenta hacer algo nuvo pa no pensar mucho n ello
PROYECTO a ver si nos sale un viajero jaja a mi m gustaria ir a itali mi novio a stado x trabjo 3 veces y dice q s chulisimo.
hoy es tu y la mia pero a mi m paso algo raro resulta q l domingo x la noche m puse malisima de dolor como cuando m va ha bajar pero al dia d hoy no m ha bajao no s q sera si x los medicamentos d la espalda o q tengo muchas calores y m duelen los pezones en fin ya vere estos dias a ver si llega
UVI aprovecha tu cambio d aire y haz cosas nuevas veras q t biene viene bien
AMANDA la edad ya no importa tanto dicen los medicos osea q tu pa delante con ganas
UN BESO A TODAS

J
joyce_9047221
8/4/10 a las 20:39

Hola
mis niñas aquí os dejo mi saludito diario......
mucha suerte!!!

J
joyce_9047221
9/4/10 a las 19:28

Up
que esto está bajito como yo!!! y necesita un subidón asi que arriba!!!!!
Futago..piensa en verde......... tu embarazada ya!!!!
Chicas que no he ovulado.......ohhhhh
Un fuerte abrazo muy muy grande a todas!!!!! las mamis...contarnos cositas lindas de vuestros tesoros!!!!
uvi

J
joyce_9047221
10/4/10 a las 11:53

Hola
Proyecto, seguro que no?? jo....como lo siento... estaba deseando ver tu positivo para que me subiera el ánimo de golpe...... bueno otra vez será!
chcias hoy tenía el subidón de la tempe, ya ovulé por fin!! lo que pasa es que me subió de golpe no poco a poco como otras veces entonces no se si es que ovulé ahce unos días y no me tomaba bien la tempe... el caso es que justamente hace dos días que no pongo corazoncitos...mira que hemos puesto todo el tiempo y justo cuando estamos cansados y no ponemos....cataplof la ovualción..bueno a ver si algún bichito de hace tres días sigue navegando fuertote......
muchos besos a todas...... y mucha mucha suerte...

J
joyce_9047221
10/4/10 a las 14:18

Proyec
lo siento.....pero bueno..a coger fuerzas para el nuevo ciclo.. tenemos que seguir asi, arriba insisitendo...con fe....
Pues mira como la tempe estaba alta al despertar...pusimos corazón asi si acababa de ovular aún estabamos a tiempo....
Empecé la infusión de la segunda parte del ciclo y me gusta mucho!!!!!!!

muchos besos a todas.....
uvi con ilusión.....

A
amaya_5676164
10/4/10 a las 17:34


en mi caso quien bb aquariums s el jajajaj pa comer pa cenar pa tooooo
yo sigo sin ver a la tengo calores y no sintoma d q venga madre mia
a ver hasta l lunes q pasa
Fugato tu tranquila distraete y no hagas esfurzos tontos ,veras q si s agarran y s quedan al calentito x 9 mese .
buen fnd a todas

J
joyce_9047221
11/4/10 a las 13:03

Linn
Linn el miércoles el gine te dirá que todo va requete bien, y empezarás a ser uan gordita feliz!!!! siiiiii
chicas parece que estais todas tomando el sol, si! eso está bien!!!!
Mi tempe subió un poco mas.... a ver que pasa.... quiero pensar que es mi primer mes de bsuqueda, que puede ser este, que no exisitió el tiempo pasado...
Un fuerte abrazo mis niñas

J
joyce_9047221
12/4/10 a las 15:41

Oh
que alegría encontrar a dos mamis, MAria, Macna que bien que vuestras cositas sigan bien creciendo sanas.... y bueno Maria tu niña tiene que aconstumbrarse..será cuestión de tiempo.... me encanta leeros...os imagino con vuestros pares de soles...ohhh que bien...
Futago....no es que tu post seas tu tu y solo tu, es que hasta el viernes TODAS SOMOS TU, ahora es donde tenemos que centrar la atención y la energía... verás como tienes que dar un par de abrazos a la del termomix!!!!!! mucha suerte guapaaaaaa
Proyecto, Yoli, Linn, Cleo...Estrellita.... chicas...una a una...un besote....... y lo dicho!
todas con Futago!!!!!!
muac!!!!!!

J
jiayi_8535565
12/4/10 a las 20:01

Hola a todas
Primero de todo felicitar a Futago por esos dos embriones ¡Mucha suerte para el viernes! Te deseo todo lo mejor.

Uvi, un beso muy fuerte para tus momentos de retiro. Ojalá te ayude a encontrarte mejor.

Yoli, ahora con hemorroides. ¡Qué racha llevais! Espero que ya estés mejor.

Proyecto, ¿qué pasó al final con tu retraso? He leído muy rapido y no me he enterado muy bien.

Linn, pues yo estoy cada vez peor. Unas naúseas y un mal cuerpo que me deja KO. Y encima tengo que ocuparme del otro pequeñín de la casa. Salgo del curro corriendo para recogerlo del cole y luego merienda, parque, baño, cenas......... Acabo destruida. Pero muy feliz de estar asó ehhh?
Hoy he ido a mi tercera eco y va todo bien.
Lo del dolor de pecho es normal, a mí también me pasó. Ahora me duele un poco menos. Lo de las naúseas no te preocupes porque no todas las embarzadas las tienen.

Macna, ¿ya se te ha acabado la baja? ¡Qué rápido se ha pasado! Lo importante es que Mario se queda en buenísimas manos.

Marias, disfrutando a tope de tu pimpollo. ¿A qué cada dia le quieres mas? Parece increible pero es así.

Buenos guapas os dejo porque voy a hacer hacer de tripas corazón y me meto en la cocina a hacerle la cena al peque.

J
joyce_9047221
12/4/10 a las 22:52

Futago
No, si al final familia numerosa!!! nueve, que pasada que bien que bien!! y con los dos que tienes dentro..ufffffff cuartel general de l@s futago!!!!! siiiii mira este viernes todas celebrando, verás!!!y encima con 9 en la recámara, que alegría!!!!!
Proyecto...que ganitas de que nos des tu tambien la alegría...una alegría de nueve meses.... si es que fu..todas tenemos que ser mamás, claro que si.....
BEsos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nayab_7288790
13/4/10 a las 19:53

Una pregunta!!!
Hola Chicas!!!

Con vuestro permiso, me gustaria haceros una pregunta.....
Os cuento un poco mi historia. En Noviembre de 2009 comenzamos a buscar bebe mi marido y yo, con tan buena suerte que me quede en el primer intento, pero la buena suerte se quedó ahí, porque en el 5 de diciembre estando de casi 6 semanas me diagnostican embarazo ectopico con rotura de trompa. Me operan de urgencias por laparoscopia extirpandome mi trompa derecha inservible con el embrion dentro. Ahora se que me costará algo mas quedarme embarazada, pues ya solo tengo una trompa y los ciclos que ovule por el ovario del lado que no hay trompa seran inservibles. Llevo tres intentos y no ha habido suerte, ya se que no es mucho pero me estoy comiendo el coco porque creo que justamente ovulo mas por el ovario que no tengo trompa...el derecho. Lo presiento porque cuando he ido al ginecologo , antes del ectopico, alguna vez que otra me ha dicho como dato curioso que estoy ovulando por el derecho...no creo recordar que nombrase el izquierdo, y la verdad que eso me preocupa.
No se como llegue a parar a este foro y descubri el maravilloso ovarium compositum, no se si yo soy la mas indicada para tomarlo, no se si me beneficiara...mi intencion es favorecer la ovulacion, a ser posible de mi ovario izquierdo. Suelo ser muy puntual en mis ciclos y ovulo como un reloj...pero quiero darle ese empujoncito al ovario izquierdo. Se por otros foros de chicas que pasaron por lo mismo que yo y que tienden a ovular por el lado que no tienen trompa que las estan tratando con Omifin para estimular la ovulacion del otro ovario mas perezoso. A mi aun no me han mandado ningun tratamiento, ya que no esta confirmado que solo ovule por el lado de no trompa...y ademas es muy pronto, ya que llevo 3 ciclos nada mas....pero yo quiero anticiparme y si esto no me hace daño y puede ayudarme....Seria comparable el efecto del Omifin con el del Ovarium?? Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, soy buena candidata para tomar el ovarium?? o sera una perdida de dinero?? A ver que me decis chicas.

Siento la parrafada....gracias por leerme!!!

J
joyce_9047221
14/4/10 a las 15:59

Hola
Grillo amarillo, bienvenida!!!!! por cierto que el amarillo trae muy buena suerte en este club!!!!!!!
Mira el omifin es para inducir la ovulación, el ovarium hace que mejore la calidad del ovulo, no te hace ovular.. no creo que debas tomar las dos cosas a la vez, y si tomas omifin que sea con riguroso control ecográfico... pregunta a tu gine de todos modos, pero creo que no debes mezclarlo... mucha suerte!!
Futago..el viernes ufff eres nuestro siguiente positivo, que tanto necesitamos!!! siiiii verás que si, y detrás las demás una a una en orden de ovulación!!!! vale?????
Linnn hay si esta noche vas a bailar por bulerias!!!! que si que si!!!!!!!!!!!!!
Chicas, mis niñas...... menuda semana buena vamos a tener!!!!!!
muchos besos a todas, muchas sonrisas y muchos rayos de Sol!!!!!
muac

A
amaya_5676164
14/4/10 a las 17:12

U uf
vaya semaita

A
amaya_5676164
14/4/10 a las 17:17

A contar los dias
hola a todas q ya somos mas ,
bueno no he podido escribir antes pero s q toy un poco lia pero ya veo q esto sta q arde ,pues yo termino hoy y empiezo a contar dias a ver q tal salen los deberes este mes .
otra amiga mia ya tiene su post ya son 2 y no s x nada pero no hay 2 sin 3 no?? a ver si nos contagiamos todas,
un beso para todas

N
nayab_7288790
14/4/10 a las 21:41

Ayuda urgente
uvijek!! muchas gracias por tu consejo. Yo no tomo omifin, pero he leido a chicas que lo toman y me parecio que a lo mejor era algo parecido, o al menos producia los mismos efectos que el ovarium...pero ya veo que no.

Bueno, pues ya tengo en casita el ovarium compositum!!!! mi marido me lo ha comprado esta mañana...pero una vez mas tengo una duda: estoy en el dia 7 de mi ciclo y yo suelo ovular el dia 15-16 del ciclo...que hago??? me lo tomo??? o espero al siguiente ciclo???
CHICAAAAAAS , POR FAVOR!!! a ver si me podeis contestar esta noche para asi empezar mañana mismo a tomarlo. Gracias de antemano!!!
Besos y mucho animos a todas!!!!

J
joyce_9047221
15/4/10 a las 15:51

Semana feliz
Linn es maravilloso lo que nos cuentas, que alegría, por bulerias, por fandangos, por soleá!!! arsa!!!! que alegría tan grande!!!!
Y ahora para completar la semana...FUTAGO con una super beta!!!!!! suerte!!!!
Chicas, siento energía renovada por el club, este embarazo de linn nos va a traer la misma suerte que lso coches amarillos a ella...
Hablando de amarillo.... yo pienso como Macna, me esperaría al siguiente ciclo...... y bueno...igual te pasa como a mas de una que el efecto del ovarium les fue sin sacarlo de la caja!!! suerte!!!!

BEsos a todas......
mañana será un gran día!

A
amaya_5676164
15/4/10 a las 17:16

disfruta el momento un besote
ole y ole felicidades mami

A
amaia_7276991
15/4/10 a las 18:53

Linn!!!
ves como iba a estar todo bien? que alegría! 1,1 cm ya!! es sorprendente que en 4 semanitas mas ya se vea su cabeza, piernecitas, brazos,..todo todo. Crecen super rápido! Ahora si que si a disfrutar, eh?

Futago, ahora nos toca esperar a mañana para que nos des otro notición. Se respira aires de buenas noticias!! como te encuentras? tienes síntomas?

Marias, a mi también me ha pasado de echar de menos el embarazo, veo que somos mas de una que nos pasa. Ya verás que a tu niña se le pasará poco a poco lo se su hermanito, lo mejor es dedicarle un tiempo en exclusiva a ella. Bien es verdad que con un bebé que te reclama practicamente las 24 horas es dificil...por lo menos yo de pensar que tuviese otro mas y tener que sacar tiempo de donde ya no tengo! las que ya sois mamis, cuando empezaron vuestros peques a dormir mas seguido por la noche?

Macna, me alegra saber de ti. Que rápido pasa el tiempo, ya tienes que volver al trabajo...tu niño tiene entonces ya 16 semanas? por lo menos se queda con su papi, así que no hay mal que por bien no venga.

No tengo mucho mas tiempo porque la niña no para de querer estar en brazos, comer,..y sino le hago caso pues a llorar a pleno pulmón. A ver si encuentro un ratillo para escribir más!




Besos

J
joyce_9047221
15/4/10 a las 21:56

Por mañana
Futago, por que mañana sea un día tan feliz como el de hoy que lo es por las buenas noticias de Linn, mañana será el día de la feliz termomix!!!! siiiiii la premamá acudirá a la cita!!!!!!!
muac

N
naiala_5754759
16/4/10 a las 7:44

Tempranito
me levanto tempranito y mientras mi chico saca al perro, entro rapidisimo para desear toda la suerte del mundo a futago!!!! y mi enhorabuena para Linn!! que alegria, voy ahora a sacarme sangre por segunda vez en este ciclo para lo de la analitica hormonal!! Hoy me toca la warry y ya la presiento cerquita... , pero estoy super contenta por las noticias buenas del foro!! y porque se que ya mismito lo conseguiremos todas!!!
Un besazo, en otro momento entro con mas calma!!

A
amaia_7276991
16/4/10 a las 13:10

Futago!
no aguanto a la tarde para saber que pasó! que nervios!! en cuanto sepas algo cuentanos!!

N
nayab_7288790
16/4/10 a las 13:50

He empezado a tomarlo!!!
Hola Chicas!!!
en primer lugar darle la enhorabuena a Linn!!!! Esas noticias nos suben el animo a todas!!! y en segundo lugar desearle muchisima suerte a Futago.
Bueno, pues os queria decir que al final, a pesar de vuestros consejos de esperar al proximo ciclo para tomarme el ovarium ( consejos que agradezco muchisimo)......lo he empezado a tomar ya!!! Ains, es que soy mu ansiosa y no podia esperar teniendo las ampollitas en mi poder...pues eso que empeze a tomarlos el mismo jueves asi que ya no hay vuelta atras!! espero conseguir mi positivo prontito y poderlo celebrar con todas vosotras!!! POr ahora no siento ningun sintoma...claro, es muy pronto, vosotras notais algo diferente...algun sintoma??? no se, mas pinchacitos o yo que se...
Bueno, que gracias por aconsejarme y demas...pero he sido un pelin traviesa y me he adelantado!!
Besitos.

J
joyce_9047221
16/4/10 a las 16:48

Futago
que nerviosa estoy que ganitas de que nos cuentes tu positivo y tu felicidad junto a la termomix!!! siiiiiii
Proyecto, si te digo la verdad...yo tambien huviese empezado...no por pensar que estoy a tiempo si no por a impaciencia.... ojalá te tragia tu positivo!!!!
bueno pues a esperar...... Futago.... aunque tendrás muchas ganas de saltar y brincar..anda sientate y nos cuentas asi saltamos todas contigo"!!!!!
muac

A
amaia_7276991
16/4/10 a las 18:52

Yujuuuu!!!!!!!!!!!!
me he levantado de dormir unratillo y me he dicho: es la hora de conocer el notición. Felcidades Futago!!!!!! te ha costado, pero a que en el momento de ver el + se te olvidan todas las dificultades pasadas? y si alguna recuerdas la sensación es que mereció la pena.
Vaya racha! Uvi espero que seas la siguiente! al final a todas nos llega el momento y tu también lo tienes que conseguir.
Muchas felicidades otra vez, que alegría!!

J
joyce_9047221
16/4/10 a las 19:53

Futago y la termomix
Madre mía, Futago, estyo llorando....que alegría tan grande, si es que esta es la semana feliz!!! que si!!!!!! me alegra mucho mucho....da igual si es uno o dos, da igual!!!! vas a ser mamá!!!!! que felicidad tan grande!!!
dime, lo presentias? es verdad que se sabe antes?

Proyecto...si es que a veces me lio.....jajaja, quería escribirte y decirte que ya mismo te quedas tu, luego decirle eso a amarillo y al final la lio!!!!

Chicas, todas lo vamos a conseguir...yo voy por le camino mas largo y dificil...el de la vía natural...que tan mal se está portando conmigo...pero pero el que la sigue..la consigue!!!

Este fin de semana todas a brindar!!!!!! que bueno!! todas sin alcohol!!!!! pero con amor!!!


Futago......enhorabuena!!!!!!! !!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

N
naiala_5754759
16/4/10 a las 20:27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn!!! Futagooooooooooooooooooooooooo ooo!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeee, acabo de llegar de jugar un rato al baloncesto y corriendo al foro con los dedo cruzados por ti!!! a mi tambien se me saltan las lagrimas!!! que noticion mas bello!!!!
Felicidades!!
Vamos , vamos que la primavera nos va a llenar las barriguitas de bebes a todas!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook