Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
J
joyce_9047221
30/4/10 a las 10:33

Buen día
Futago asi que de fiesta en fiesta, que gracios@ que será , jajaja su día preferido será el Domingo!!!!! jajja me alegro que todo vaya bien!!!!!! ve contando !!
Yoli, a disfrutar del fin de semana fantástico.a llenar de corazones el ciclo!!! yo este mes tampoco tengo tempes ni control de mi cuerpo, nada de nada, este mes relajado, que ya me toca! oú!!!
Bueno chicas, que sigais asi, que la primavera nos regale muchas sonrisas...que todo no van a ser alergías!!!!!
muuuuuuuuuchos besos
uvi sonriente

Ver también

N
nayab_7288790
30/4/10 a las 16:10

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!
Siento no haber podido escribir antes..pero me ha sido imposible. He estado de viaje y encima en casa no tenemos internet y en el trabajo es complicado conectarme.

Futago, me alegra que todo vaya bien!!!! dentro de muy poquito veras a tu futagito fiestero latir sin parar!! Que emocion!!

Os cuento un poquillo lo de mi sustillo: que manche uno poquito. Pues llame a mi gine y me tranquilizo bastante, resulta que en la ovulacion, como vosotras bien me dijisteis, se puede manchar un poquito...segun el gine el foliculo al salir rompe el tejido y puede sangrar un poquillo. Fueron unos dos dias nada mas. El gine me dijo que si seguia manchando que fuera a verle, pero no hizo falta. Asi que estoy muy tanquila, esos dias no paramos de poner corazones, claro!!! supongo que con el ovarium se me ha criado un pedazo de super ovulo que no tiene mas remedio que romper a su paso para salir, jejejeje,porque yo nunca habia manchado al ovular.
El viernes que viene tiene que presentarse la indeseable...espero no verla!!! A ver si el ovarium da su resultado!!!

Besitos a todas....Yoli, Kawa, linn, uvi, futago.....y todas las demas.....es un placer estar entre vosotras!!!

J
joyce_9047221
30/4/10 a las 20:09

Amarillo
osea Grillito!! me alegro mucho que fuera la peazo ovulación!! y ojalá tengas que sentarte cansada de esperar la que no tiene que venir.... mucha suerte guapa!!!
muakis a todas!

J
joyce_9047221
1/5/10 a las 21:51

Proyecto!!!
Claro que te entendemos!! y te apoyamos!!!!! siempre tienes acá tu rinconcito, con tu cojín, para cuando quieras acomodarte y echar un ratito, para las buenas y las malas, asi que cuando quieras...acá estamos!! ojalá entres como entraste en Diciembre..y esa vez será para 9 meses....
Cuidate mucho disfruta y corazonea mucho!!! tu maternidad dejará de ser un proyecto apra ser una realidad!!!!!
un beso grande grande!

J
joyce_9047221
2/5/10 a las 12:04

Hoy
chicas hoy es la festividad mas importante en este club, este club donde todas deseamos ser madres. Algunas ya lo habeis conseguido, otras ya teneis ese ser en vuestra vida..pero todavía no le habeis visto su carita... por eso a todas vosotras quería desearos un bonito y feliz día.
Con cariño
uvi soñadora

N
nayomi_9940041
4/5/10 a las 8:07

Donde comprar ovarium compositum en zaragoza???
Hola a todas¡¡¡soy nueva,me llamo verónica,soy de Zaragoza y me gustaria saber donde puedo comprar el Ovarium y el homeel ,ya que en las farmacias que he preguntado no me lo han querido vender sin receta(aqui en Zaragoza)si hay alguna persona de por aqui que me pueda decir alguna farmacia se lo agradeceria mucho,un saludo cordial y gracias

J
joyce_9047221
4/5/10 a las 9:28

Chicas
ahora si, que me voy de vacaciones!!!! nos vemos a la vuelta y ojalá tenga muchas noticias que celebrar!!!!
no me olvideis!!!!
uvi vacacional!

N
naiala_5754759
5/5/10 a las 10:48

Buenasss
Holaaaaa, entro a saludaros a todas... quise escribir el fin de semana, pero me lié me lié y al final no entré.. (me ha salido un pareado)
Que alegría leeros a las preñis!!! me encanta que vayais contando como crecen esos garbancitos!!!
Macna, me alegro de que Mario esté ya en casa!! espero que no me lo tenga que encontrar NUNCA en el hospi!! pero si casualmente pasa será mi "Impaciente especial"
Uviiiiii, a disfrutar mucho de esas vacacionessssssssssss a poner corazones a tope!

Muchos besos a todas!

J
jiayi_8535565
5/5/10 a las 12:38

Hola

Tengo mucho lio de curro así que muy rápido todo.

Yo sin novedad, creciendo mucho a lo ancho pero es lo que toca. Las naúseas me siguen acompañando; parece que me quieren mucho porque no se van ni a tiros.

Macna, me alegro que Mario esté mejor de su bronquilitis. Por si te sirve de referencia, conozco varias personas que sufrieron mucho de esta enfermedad con sus hijos y probaron con una homeópata y desde entonces fenomenal. Les ha dado un tratamiento y nunca mas. Además son personas de ámbitos distintos y resulta que van a la misma doctora que es pediatra en un centro de salud de Madrid. Debe ser buena la mujer.

Un beso para todas


R
ruht_5429140
5/5/10 a las 14:24

Baja reserva ovarica
Hola, chicas,

Llevo más de un año buscando embarazo sin suerte y ahora los médicos me dicen que tengo Baja Reserva Ovárica... me están haciendo pruebas para confirmarlo, pero no lo sabre hasta finales de junio.
El Ovarium Compositum va bien en estos casos... veo que algunas estais embarazadas... os ha ido bien?.

Gracias de antemano por contestar.

J
jiayi_8535565
6/5/10 a las 12:00

Hola
Hola chicas,

Futago, pues la tripa se me nota desde hace un montón; llevo más de un mes usando pantalones de premamá. Es que con el segundo la tripa sale antes, doy fe.

Macna, la homeópata que te comenté es pediatra en el centro de salud pero a parte tiene su consulta de homeopatía porque la seguridad social no receta nada de esto. Está en la calle Narváez. Si quieres más información dímelo aunque ya veo que tienes cita. ¡Mucha suerte!

Uvi, disfruta mucho de tus vacaciones. Ya nos contarás a tu vuelta.

Anam, a mi también me salió baja reserva ovárica en la analítica hormonal que me hice y a través de Inseminación conseguí embarazarme y hoy empiezo mi semana 16. No tires la toalla que nunca se sabe.

N
nayab_7288790
7/5/10 a las 11:53

Muy impaciente!!!!
Hola chicas!!
Entro un momentito desde el trabajo porque estoy muy muy nerviosa....me tiene que llegar hoy la regla, yo soy super super puntual, tan puntual que me llega casi a la misma hora...llevo meses que me viene siempre a la noche y esta noche me tenia que bajar y nada. Se que es muy pronto para ilusionarse...pero es que como soy un reloj y este mes no ha sido asi....Bueno, se que es una tonteria y que me estoy precipitando, pero tenia ganas de contarlo y se que vosotras entendeis este nerviosismo.... ¿a quien mejor que a vosotras voy a contar estas cosas??? BUeno, pues ahi queda...si no me llega a lo largo del dia me hare un test, a ver que pasa. LO malo es que no tengo internet en casa y me va a ser dificil contaros el resultado...a ver que puedo hacer.
Besitos a todas!!!!

A
amaia_7276991
7/5/10 a las 23:45

Grillo
mucha suerte, cuentanos en cuanto puedas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naiala_5754759
8/5/10 a las 8:30

Grillo!!!
Que este mes tan bonito, el mes de las mamas, sea tu mes, y el de todas las que faltamos!!!

A mi me toca el dia 15, (el 14 es mi cumple jejejejej) y anoche me entró un dolor muy fuerte que no podía ni dormir, era un dolor que nunca había tenído por toda la parte del utero!! respirando se me pasó! creo que eran gases!!! pero claro, una piensa rapidamente: será que estoy? seran dolores de implantacion??? que locura!

Besos a todas!

N
nayab_7288790
9/5/10 a las 14:26

Sin warry a a la vista!!!
HOla chicas!!!
Entro un momentito desde casa de una amiga para contaros. Sigo sin warry!!!!!!!!!!!!! como os dije, soy muy regular y no es normal este retraso en mi, me deberia haber bajado el viernes por la mañana. El mismo viernes por la tarde me hize un test de embarazo y nada de nada, blanco nuclear. Creo que es demasiado pronto. Tambien creo que puede que este mes, al ser el primero que me tomo el ovarium haya ovulado mas tarde....la verdad es que este mes me note la clara de huevo mas tarde de lo habitual...es posible que al haber ovulado mas tarde la regla no me toque todavia. La tempe la tengo altita. Estoy un poco nerviosa, pero a la vez no quiero ilusionarme demasiado para pegarme el palo despues. A alguna de vosotras siendo regulares se les atraso la regla con el ovarium????

A
an0N_878428999z
10/5/10 a las 11:58

Perdonad que me cuele
chicas, perdonad que me cuele pero es que nadie me contesta, yo tambien tomo ovarium compositum pero tambien maca andina y mi duda es sobre la maca, alguna de vosotras la toma?y si es asi, como la tomais?a mi la homeopata me dijo que la tomara todo seguido hasta que me embarace pero no se si hay que dejarlo antes, es decir, en la ovulacion, porque he leido queu esta contraindicada en el embarazo.
Besos

N
nayab_7288790
11/5/10 a las 13:53

No ha podido ser.....oooooooooooooh
Oooooooooooooh

chicas, que no ha podido ser. Despues de 4 dias interminables de falta, esta mañana me ha visitado la indeseable..ya me habia hecho ilusiones y todo . Se ve que le ovarium me ha trastocado todo. En fin, vuelta a empezar, que le vamos a hacer!!
La verdad es que este mes me lo he tomado mejor, se ve que a todo se acostumbra una..hasta a los palos!!!
Bueno, lo positivo de todo es que el sabado tengo una boda y me voy a beber la barra libre yo solita, jejejeje.

Yoli........ya queda menos para el 15!!!! que bonito regalo de cumpleaños seria un positivazo!!!! te deseo lo mejor, mucha suerte!!!

Bueno chicas, que muchas gracias por estar a mi lado y pendientes.....gracias!!!!

A
amaia_7276991
11/5/10 a las 17:19

Vaya
grillo, lo siento, aunque te veo muy positiva y eso es fundamental. Ha sido el primer ciclo que tomas ovarium,no? seguro que en este segundo ciclo dáis en la diana, igual pensaste que habías ovulado cuando normalmente lo hacías y dejasteis de deberear antes de tiempo? yo me tomaba la tempe para estar segura que había ovulado antes de darle un descanso al pariente.
Yoli, espero que tengas el mejor regalo de cumpleaños este fin de semana!

Como pasa el tiempo, mi niña ya va a hacer dos meses este próximo sábado!! Mañana le ponen las vacunas, que penita me va a dar, porque además ella es muy llorona y sensible.

Sabéis donde fue Uvi de vacaciones? a Cádiz? se la echa de menos, verdad?

Linn, Mamitaxx, futago, como váis con el embarazo?

Macna, a ver si Mario se recupera del todo y os olvidáis ya de la bronquiolitis ahora que viene el buen tiempo!

Marias, como va tu niña con los celillos?

Besos!

J
jiayi_8535565
13/5/10 a las 10:39

Hola
¡Aupa Atleti! Como vereis en mi casa somos todos atléticos así que hoy estamos tan contentos jajajajajajajajaja

Futago, ya de 8 semanitas, ¡cómo pasa el tiempo! ¿Cómo va todo? ¿Ya has oído el corazoncito de tu bebé? Yo creo que es el momento más emocionante de todo el embarazo.

Grillo, a mi el ovarium no me funcionó pero también es verdad que lo probé dos meses. Decidí darle otra oportunidad por si acaso y como ví que no pues lo dejé.
Siento mucho lo de tu warry pero no pierdas la esperanza.

Proyecto, ¡mucho ánimo guapa! A algunas nos ha tocado sufrir mucho antes de conseguir nuestro sueño pero no hay que desesperar, al final, cuando menos te lo esperas tu positivo llegará y lo celebraremos todas juntas. Un besazo

Yo estoy mejorcita, todavía tengo muy raro el estómago y las digestiones no son buenas pero voy notando mejoría que es lo importante. Estoy supergordísima; estoy de 17 semanas pero por tamaño y kilos igual que en el 6 mes de mi primer embarazo.

Cleo, la verdad es que cuando son tan pequeñitos se te parte el alma cuando lloran con ese desconsuelo pero tu piensa que no tienen memoria y que en 30 segundos se les ha pasado. Un besazo para tu princesa.

Uvi, ¡espero que te lo estés pasando bien en tus vacas! Te echamos mucho de menos.

A
anyeli_8269476
14/5/10 a las 15:32

Tratamiento homeopatico
Hola chicas,os leo mucho pero es la primera vez que entro en el foro.Llevo tres intentando quedarme embaraza y me lo han puesto dificil,desde hace tres meses estoy con un tratamiento de homeopatía y por lo menos tengo las reglas regulares ,pero la verdad ovular no sé si ovulo.Alguien ha tenido exito con estos tramientos yo estoy muy esperanzada.
Además de ovarium ,tomo unos granulos que se llaman fsh 30 ch,pues esa hormona la tengo en 20 .
Un saludo .

N
naiala_5754759
14/5/10 a las 20:58

Hoy es mi cumple!!!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, 33 añazos, me gusta esta edad, solo llevo un dia pero ya me gusta!! además 33 es un numero mágico!! estoy muy contenta!! y mañana mi dia de no warry.. asi que de subidón, aunque preparada para la caida, pero me da igual, merece la pena soñar!!!
Tambien estoy miuy contenta del proyecto del herbolario, va viento en popa, quiero abrir en julio. se va a llamar: la semilla. Tendre ya una semilla dentro??? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

grillo siento mucho que te vieniera la pero me encanta tu energía y optimismo!!
Hola brinda, no puedo ayudarte con la maca, no tengo ni idea, mi chico la tomó unos dias y la dejo porque le hacia daño al estomago, y yo tampoco la estoy tomando!
Futago! que tal esa eco???
Proyecto, entiendo tu temor, a mi tambien me pasa, cada vez que me viene la warry... ese miedo terrible a que no pueda ser nunca a veces me pasa... es terrible, pero no , me niego a pensar que no lo voy a conseguir! no se cuanto tiempo llevas, pero te mando toda mi energia para que sigas en la lucha!! tu tambien lo vas a conseguir!!!!
Y Macna que guay! seguro que va genial con la homeopata! confía...

Yyyyyyyyyyyyy auupa atleti siiiiiiii


Cleo, mamitax, uvi, todas toditas! muchos besosssssss, uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejje, como se te echa de menos...

J
joyce_9047221
15/5/10 a las 13:21

Mi niñasss
ya estoy de nuevo acá despues de unas vacaciones maravillosas...
siento mucho no encontrarme positivos en esto días.. Macna, tu niño va a mejorar mucho con la homeopatía, verás que si..
Yoli felicidades!!!
Bueno hay tanto que leer y tnto que decir que solo os digo que os deseo que todas e steis mas cerca de vuestro sueño....yo espero tener un regalito a final de mes...... no me cnasaré nunca de esperarlo!!!!!
Ya no me ausento mas de acáaa que os eché mucho de menos!
muuuuchos besos a todas
uvi de nuevo

J
joyce_9047221
16/5/10 a las 14:55

Ei
no os veo!!! me habeis dejado sola? os fuistes mientras no estaba??? chicas!!!! os echo de menos!!!!!

J
joyce_9047221
17/5/10 a las 10:34

Buen día
Futago..ayyy a ver si te repones y te llega la fuerza!!!! mira en las vacaciones estuve con mi amiga la que se quedo en el mismo sitio que tu, ya está de 6 meses y madre mía que embarazo... jámas ha tenido un síntoma, solo sabe que está preñada por su preciosa barriguita y las pataditas que le da...ella no está cansada ni lo estuvo en el primer trimestre, ni tuvo ni tiene nauseas ni sueño, ni mas hambre ni nada de nada, yo me quedé super sorprendida de su vitalidad...jamás vi una embarazada asi....... es una pasada!!!!
Esperoq ue vosotras pronto esteis mejor......, lo importante es que estais bien!!!!!!
Y yo..a esperar, el sábado a muy tardar será mi desenlace...este ciclo tampoco siento nada..... de nada.....
muchos besos a todas

J
joyce_9047221
17/5/10 a las 20:32


Pues antes de que quisera ilusionarme hace su aparición...me deja perpleja, no entiendo nadita..el día 17 estaba con mucho flujo del bueno.... y mi fase lutea es de 12 días..... hoy es el día 27.... y ya tengo la regla....no entiendo nada....no voy a guiarme mas por el flujo...lo único que me orienta bien son las tempes..aunque hoy la tenía alta....y la regla vino... en fin...que mi cuerpo no quiere que me aburra y me lo pone dificil...venga a despistarme para que sea mas diver....
Y encima sin sintomas ni siquiera mi dolor de cabeza...que bien me sentaron las vacaciones!!!!!!
Un ciclo mas...... ea, pues nada, a empezar de nuevo.......

muac mis niñas!!!!!

M
minata_9132782
18/5/10 a las 20:13

Hola uvi
que tal wapa bueno ke le vamos a hacer como tu dices a por otro ciclo yo la espero para el sabado 22 pero me da ke este mes tampoco esto essssssssss uffffff ke impotencia me da sabes bueno wapa no kiero agobiarte con mis tonterias un besito y cuidate wapa xaooooooooooo besitos

J
joyce_9047221
18/5/10 a las 20:36

Wiwona
ojalá si sea tu mes....y por cierto..que nada de que lo sientas o pienses es una tontería eh? para eso estamos!!!! venga guapa, mucha suerte...
Yo este mes hago las infusiones ciclicas enteritas... porque algo tendré que hacer si quiero que suceda algo diferente este mes....
Mis niñas calladitas....muchos besos
uvi rojita

N
naiala_5754759
19/5/10 a las :25

Warry!!
hola guapas!! pues nada, que me vino.. he tenido un finde muy bonito de celebracion de cumple , pero me vino la warry ...arrrrrgggggggggggghhhh!! siempre lo mismo, ilusion , desilusion y vuelta a empezar!! Uviiii, que bien tenerte otra vez por aqui!! nos vamos pa Junio!!! vamos vamos!!!


Futago!! ayyy que pasada verle no??? uffff!!!! felicidades por el alta!!!

Wiwona (ahora no me acuerdo como se escribe) suerte para el 22!!!

Besossssssssssssssssssssssssss sss

J
joyce_9047221
19/5/10 a las 19:21

Buenas
hola chicas, un saludito por acá.....
Yoli, pues lo siento mucho..jo.....cuando viene un positivo? lo necesitamos!!!!!!!
besos a todas
uvi rojita y con infusiones!

A
amaia_7276991
20/5/10 a las 19:05

Paso a saludar!
como vais? futago, de cuanto tiempo estás? pues que vaya tu marido contigo para decírselo! sino te vas a tener que morder la lengua y te van a notar algo raro tus amigas. Nosotros a sus amigos se lo dijimos estando los dos, pero con mis amigas pues era mas dificil coincidir todos y se lo dije yo sola. Otra cosa es que sean amigos en común...bueno, ya nos cuentas como y cuando se lo dices.

Uvi, Yoli, semana teñida de rojo...pero hay que pensar que es mes menos que queda para conseguirlo. Uvi, has probado tomar progesterona la segunda mitad del ciclo? porque parece que tienes la fase lútea muy cortita, y así no hay forma! es algo natural y no hay efectos secundarios, es mas, sirve para que en caso de que haya embrión este se pegue aún mejor! aunque igual todo esto ya lo sabes...

Yo estoy sin muchas novedades, aprovechando el momentito que Nerea duerme para escribiros. La verdad es que tiene ya las noches con un horario fijo, a la 1 y media la meto en la cunita (antes no hay forma) y ya cada 3 horas para darle teta, así que muy contenta. El problema es que me he acostumbrado tanto a las 3 horas que a veces ella duerme más y yo ya estoy despierta esperando que lo haga ella y sin poder volver a dormirme!
He descubierto un nuevo mundo, el de la crianza natura, la lactancia, me he comprado una bandolera para llevarla el máximo de tiempo pegadita a mi (ella me lo pide, pero en brazos no aguanto mucho tiempo y no me quedan las manos libres) y me estoy leyendo libros muy interesantes sobre la crianza. Estoy encantada de descubrir este nuevo mundo!

Bueno, chicas besitos para todas!!

J
joyce_9047221
20/5/10 a las 20:12

Hola
Futago...que bonito dar la noticia..juntos, separados..da igual..ay que ganitas de estar en esa fase!!!!!!
Cleo, si, yo ya probé progesterona...aunque mi fase lutea es de 12 dias y está bien, y me hice analíticas y salian bien..ahora estoy tomando las infusiones que te regulan hormonamente a ver que pasa...y el ems que viene que mi chico se repita su prueba .......
Asi que feliz de mama, claro que si!! Cleo me alegra tanto....tantas veces nos hemos escrito..te acuerdas cuando me iniciabas en las tempes?? y ahora eres mamá!!! ayyy que ilu!!!!

chicas, mucha suerte a todas, que lo conseguiremos, que si, pues claro que si!

besitos
uvi animada

A
amaia_7276991
20/5/10 a las 20:46

Uvi
claro que me acuerdo! si va a hacer mas o menos 3 años de eso, no? de la primera parte del club, que recuerdos, recopilando datos sobre el ovarium. Me dejé una pasta! pero había que intentarlo, verdad? si me parece que ahora mismo de las que formamos el club ninguna está tomando el ovarium, jaja (o me equivoco? )
De todas formas yo estuve tomando siempre después de la subida de la tempe progesterona, que no fuese a ser por falta de. La verdad es que llevaba un cóctel que a la fuerza tenía que funcionar: omifin, dianben y onagra, y después de la ovulación el dianben y la progesterona, no es ná!

J
joyce_9047221
20/5/10 a las 22:10

Cleo
si, tres años...minimo!!!!!!! por que yo ya llevaba muuuuuuucho buscando,y es verdad entramos por el ovarium, muchas lo consiguieron pero otras no y sin embargo todas seguimos acá! me encanta!
Oye tomabas la proge de farmacia? o natural? yo tomaba una de herbolario que me dijo mi natu por que me dijo que no tomara de farmacia que es sintética..... cuéntame....
Y bueno... si es que ya no se que tomar...lo único que si que se que no quiero medicación quimica, osea sintetica, de madicacion convencional...es que no..que va...no puedo.........
Asi que...infus sin parar!!!!
Pero bueno...un día yo tambien tendré a mi bebé colgadit@ de una mochilita......lo mas juntit@ a mi!
besitos

J
joyce_9047221
21/5/10 a las 18:07

Kawa
que la homeopata te hiciera muchas preguntas es normal, unaprimera consulta sule ser de dos horas! y es asi por que la homeopatía trata a la persona , no a la enfermedad, se basa en como interactuamos con el mundo, las respuestas que damos y por ello necesita saber mucho de ti!!!
Me alegro que salieras contenta....Mi chico y yo tambien tomamos una temporada Zinc.
Ojalá te quedes y nos des una alegría que ya nos hace falta!!!!
Un besote muy grande a todas!!!
uvi alegre

M
minata_9132782
21/5/10 a las 20:08

yyyyyyyy
bueno pues otro ciclo mas y e hizo aparicion a si ke hoy estoy no se ni como me siento pero bueno a esperar mi ansiado deseo un besito a todas y cuidaros xaooooooo

J
joyce_9047221
21/5/10 a las 22:41

Wiwona
Lo siento..se perfectamente como te sientes...pero recuerda que son dos días, al tercero ya estas deseando que sea la semana fantástica y soñando con tu positivo..eso lo bueno que tiene esto..que cada mes nos permite soñar... y yo ya estoy en fase soñadora...todavía no estoy en la semana fantástica pues es le 5 día del ciclo..pero ya entro en la ensoñación...me gusta!!!!!
Wiwo...muchos ánimos guapa...esto es duro.... muy duro...por eso seremos unas mamas fuertes y luchadoras y amaremos mucho a nuestr@s hij@s!!!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!
buenas noches mis niñas!!!!!

J
joyce_9047221
22/5/10 a las 11:32

Linnnn
Esa es nuestra Linnn preñi preñi!! 13 semanas!!! como pasa el tiempo que barbaridad..que bien que bien!!! el club se llena de bebitos y bebitas!!! siiiiii
Venga que hace falta otro posi, quien está mas cerca del desenlace? yo todavía no entré en mi semana fantástica pero cerca estoy.....
besitos
uvi feliz

N
nayab_7288790
23/5/10 a las 1:15

Saludos
Hola chicas!
Perdonarme si no entro mucho por aqui, pero es que no es tan facil poder disponer del ordenador en casa, ya que mi marido lo necesita para trabajar y no siempre lo puedo utilizar. A veces me puedo conectar desde el trabajo, pero claro, procuro no hacerlo mucho. Tambien pienso que no me viene mal el no estar pensando todo el rato en lo mismo y desconectar un poquillo.
Yo estoy en la semana fantastica, pero con tan mala suerte de que estoy con bronquitis aguda, asi que como comprendereis no tengo mucho cuerpo yo para deberear.
Linn, marias...que alegria da leer a mamis por aqui, sois nuestra esperanza!!
besitos a todas, yoli, cleo, proyecto, uvi, futago...y todas las que se me escapan!!! mucho animo chicas!!!

J
joyce_9047221
23/5/10 a las 10:41

Hola
Marias que alegría saber de ti...5 meses ya Raúl? madre mía que pasada!!! me alegra mucho que estes bien, liada, pero bien, ánimo que tu siguiente positivo es el de las oposiciones!!!!! ahora es duro...¡cómo la búsqueda! pero valdrá la pena, suerte, mucha suerte..
Grillo, tu entra solo cuando lo necesites, todas nos tomamos tiempos de esos, y todas nos esperamos, aunque no entremos seguimos acá.
Yo me siento bien, esperanzada, en mi fase lunar correcta, esperando la luna de la ovulación.... con ilusión y fé..... un día me tocará, un ciclo será, asi que por que no este???
Me estoy tomando las infusiones de hoja de frambuesa y la verdad es que me gusta mucho como saben, pero..me dan mucho dolor de cabea, supongo que eso es bueno..que me actua incluso a nivel de hipotálamo...eso espero......

Bueno mis niñas.... que necesitamos un positivo!!!!!!!!!!!!!!! preñis, a cuidarse!!!
Por cierto hace tiempo que no sabemos de Mamitax......
muac!!!!

J
jiayi_8535565
24/5/10 a las 15:34

Hola
Hola guapísimas,

Estoy recién aterrizada de mi semanita de vacaciones. He estado en la playita así que he recargado pilas. El problema es que ahora me encuentro con un montón de trabajo acumulado por lo que entro a saludaros, a mandaros un beso enorme y a ver si mañana estoy menos liada y os cuento algo más.

Ciao

J
joyce_9047221
24/5/10 a las 18:19

Buenas....
Mamitax asi que tu ausencia era por eso, me alegro!!! lo malo es la vuelta verdad? a mi me pasó lo mismo hace nada...pero vale la pena...... cuidate guapa
Futago, todo bien, me alegro mucho!!! la verdad es que aunque no estamos celebrando psoitivos celebramos que tenemos embarazos sanos y bebes sanos, por que Mario llo está perfectamente!!! que si!!!, muchos besitos mis niñas
muac

J
joyce_9047221
25/5/10 a las 17:30

Up
que estamos en la segunda página...venga!!! arriba!!!
Chicas preñis, todo os irá muy bien!! además últimamente no dejo de enterarme de casos de chicas que le salen mal laspruebas y despues de un sofocón se las repiten y salen bien...lo que quiero decir es que no os preocupeis demasiado por los resultados....vuestros bebes están san@s!!!! siiiiiiiii
yo hoy no me voy a tomar las infusiones, creo que estos últimos dolores de cabeza continuados son por ellas...asi que hoy descanso, ha sido insoportable....
Os quiero mis niñas

J
jiayi_8535565
25/5/10 a las 18:06

Hola
Ahora que tengo un momento mientras el enano merienda entro a ver como estais.

Uvi, siento mucho lo de tus dolores de cabeza. ¿Seguro que es eso? No serán estos calores que nos han llegado de golpe ¿verdad? Aunque quien mejor que tu misma para conocer tu cuerpo.

Linn, me alegro por tu riesgo bajo. Yo también tengo 36 años y como me salió bajo y no tengo antecedentes tampoco me la hice.

Marías, eres superwoman. Con dos peques en casa y encima preparándote una oposición. Tanto esfuerzo merece un aprobado.

Yoli, el otro dia cuando volviamos de las vacaciones en el avión salió un anuncio de La Sonrisa Médica y me pareció que era tu chico. La chica no se si eras tú. En cualquier caso me acordé de tí. ¿Cómo va tu herbolario?

Futago, me alegro que tu lentejita esté tan bien. Dentro de nada os dicen lo que es. ¿Teneis alguna preferencia?

Hablando de sexo, creo que no os había contado que yo traigo otro niño. La gente me mira con cara de pena. ¡otro niño! Bueno no te preocupes... Y yo digo, ¿preocuparme? Después de tanto esfuerzo esté bebé es superesperado así que porsupuestísimo, iba a ser de bienvenido fueses niño o niña.

Cleo, estás que se te cae la baba con tu niña ¿a qué si? disfruta muchísimo de estos momentos que pasan muy rápido.

Bueno, yo creo que ya va tocando cantar un positivo ¿no? Además, aquí generalmente se cantan de dos o tres a la vez así que preparaos para las naúseas uvi, Proyecti, Yoli y compañía.

Os dejo que mi peque ya acabó su bocata y nos toca parque.

Mua mua

J
joyce_9047221
25/5/10 a las 21:33

Hola
Linn, me alegro mucho!!! que bien!! jo primer trimestre..que bien suena...
Mamitax, dos niños genial!!! mira yo creo que es una tontería lo del sexo, daigual!! a mi personalmente siempre me ha gustado imaginarme con todo niñas o todo niños!! si en plural..por que mi sueño era...3 ó 4 niñas, o 3 ó 4 niños... y ya veis..ni uno!!! asi que bueno..que le día que me quede me da igual lo que sea!!!! pero que sea algo!!!!!!!!!!

Lo de los dolores...no, no es calor..lo soporto muy bien... y hoy no me hetomado las infusiones y no me duele...es muy raro..pero siento que es la hoja de frambuesa...... sintiendolo mucho..las dejo....

Bueno mis niñas...lo dicho que empiece la lluvia..de positivos!!!!
besos a todas

I
intza_6389937
27/5/10 a las 15:41
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Linn, me alegro mucho!!! que bien!! jo primer trimestre..que bien suena...
Mamitax, dos niños genial!!! mira yo creo que es una tontería lo del sexo, daigual!! a mi personalmente siempre me ha gustado imaginarme con todo niñas o todo niños!! si en plural..por que mi sueño era...3 ó 4 niñas, o 3 ó 4 niños... y ya veis..ni uno!!! asi que bueno..que le día que me quede me da igual lo que sea!!!! pero que sea algo!!!!!!!!!!

Lo de los dolores...no, no es calor..lo soporto muy bien... y hoy no me hetomado las infusiones y no me duele...es muy raro..pero siento que es la hoja de frambuesa...... sintiendolo mucho..las dejo....

Bueno mis niñas...lo dicho que empiece la lluvia..de positivos!!!!
besos a todas

Hola chicas ..
hola a todas ,entro en el clud de fans ovarium compositum , porque estado leyendo de que va bien ,no para todas pero si para la mayoria , me alegro mucho de las que ya son mamas, y para las futuras mamas como yo , esperemos que el futuro de sea muy largo ,,,

chicas he leido que el ovariom compositum , aido bien , para algunas quicas ,
que en la semana fantastica se han quedao , yo esplico mi problama ,
tengo las trompas de falopio obstruidas , ya me he hecho dos fiv ,
la 1fiv fue negativo y la 2 fiv , se paro el embrion , me dijo el gine que yo tengo los ovulos de mala calidad y que no respondo a los ttos bien ,

como ya me queda una oportunidad en la ss , que tengo cita el 21 de junio
para que me diga cuando empiezo en ttos ,,

mi pregunta era , este ciclo voy a tomar ovariom compositum , como es el 3 dia del ciclo y me tego que hacer la analitica de sangre el 3 dia del ciclo
para ver como tengo las hormonas .

el mes que biene como no se si me ponco ya en ttos , no se si lo voy a tomar
pero yo quisiera saber cuando lo tengo que dejar ,

cuendo yo me pongo en ttos , lo empiezo el 3 dia del ciclo , me tengo que pinchar el ttos , sabeis si me puedo tomar el ovariom compo .

chicas estoy hecha un lio , no se lo que voy hacer , porque vosotras hablais de samana fantastica y , yo no tengo esa semana , yo me hacen una puncion para sacarme los ovulos , ya no se si es bueno que lo tome la semana del ttos ,,

gracias a todas , lo siento si he sido pesada pero en estos momentos lo estuy
pasando un poco mal ,, chicas suerte para todas , que lo vamos a conseguir lo de ser madre muchos besos....
si puedo tomar el ovariom compositum

J
joyce_9047221
27/5/10 a las 17:24

Cordobesa
No se que decirte..yo me inclino por que no empieces el ovarium si te pones en tratamiento.... para que nada interfiera... los tratamientos, sean los que sean cuanto menos interaccion tenga mejor..pero vamos a esperar que opinan las demás...
Mis niñas...estais por ahi??? hallo??????
muac!!!

A
amaia_7276991
27/5/10 a las 20:35

Cordobesa
Yo creo que es mejor que no lo tomes durante el tratamiento para fiv. Si quieres probar este ciclo que no tienes otra medicación pues prueba, aunque si dices que tienes las trompas obstruidas no creo que te sirva de mucho, ya que tu problema es que los bichines de tu pareja no pueden pasar por las trompas y eso es el problema para que te quedes. De ahí que te hacen directamente una fiv y no prueban con una inseminación artificial. Pero bueno, si de todas formas quieres probar...
Pero seguro que en tu útlima fiv vas a tener toda la suerte del mundo, y la que te vamos a enviar desde aquí y te vas a quedar preñi!!! ya verás!!

Uvi, entonces te has tenido que dejar las infusiones de frambuesa...estás mejor hoy que no las has tomado? igual te estaban haciendo buen efecto precisamente por la reacción, o no tiene nada que ver con la homeopatía? te lo ha mandado el naturópata?

Linn, que bien que hayan salido todas las pruebas bien! lo siguiente será notar a tu baby...

bueno os dejo que me reclama la peque!! besos!!!

J
joyce_9047221
27/5/10 a las 21:46

Cleo
Mi natu no me las mandó, yo se lo comenté y me dijo que no perdia nada en tomarlo, que a veces las pequeñas cosas dan resultados grandes.... pero mira ayer no las tomé y hoy tampoco y estoy muchísimo mejor, no me ha dolido...
No es homeopatía asi que no creo que sea el dolor de cabeza un buen síntoma...he preguntado a chicas que se han quedado gracias a ellas y a ninguna le ha dolido..asi que las dejo....
Tu que tal??? y tu peque?? ay!!!! con esos ojazos!!!!!
Muchos besos a todas chicas!!!!!!!! mañana luna llena!!!! siiiiii
Uvi lunatica!

I
intza_6389937
28/5/10 a las :05
En respuesta a amaia_7276991

Cordobesa
Yo creo que es mejor que no lo tomes durante el tratamiento para fiv. Si quieres probar este ciclo que no tienes otra medicación pues prueba, aunque si dices que tienes las trompas obstruidas no creo que te sirva de mucho, ya que tu problema es que los bichines de tu pareja no pueden pasar por las trompas y eso es el problema para que te quedes. De ahí que te hacen directamente una fiv y no prueban con una inseminación artificial. Pero bueno, si de todas formas quieres probar...
Pero seguro que en tu útlima fiv vas a tener toda la suerte del mundo, y la que te vamos a enviar desde aquí y te vas a quedar preñi!!! ya verás!!

Uvi, entonces te has tenido que dejar las infusiones de frambuesa...estás mejor hoy que no las has tomado? igual te estaban haciendo buen efecto precisamente por la reacción, o no tiene nada que ver con la homeopatía? te lo ha mandado el naturópata?

Linn, que bien que hayan salido todas las pruebas bien! lo siguiente será notar a tu baby...

bueno os dejo que me reclama la peque!! besos!!!

Muchas gracias chicas ,,
ya no se lo que hacer si empezar mañana , o no tomar nada , bueno lo pensare esta noche haber lo que hago ,,
gracias a todas por vuestros consejos.
cleopatra, me hacen una fiv ,porque mi ovulo no baja en busca del bichin ,
no me pueden hacer una ia, creo que no lo voy a tomar el ovariom compo,
porque tomarlo solo un ciclo creo que no va ha valer la pena , pero como no tiene efectos segundarios , si lo tomo no pierdo nada , si no luego puedo pensar y si lo uviera tomado , siempre esta esa duda ,,ya vere lo que hago ..
gracias chicas por todo y mucha suerte a todas , cuidaros mucho
besos para todas

A
an0N_934532099z
28/5/10 a las 8:34

Hola chicas
Hola a todas ,tengo una duda y veo que sois unas espertas en este el Ovarium
os he estado leyendo ,ayer fui a una farmacia a por el ovarium y cuando les dije el nombre me miraron como si estuviera chalaaa,por favor ,me podeis decir donde conseguirlo?¿?¿

gracias a todas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook