Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
J
joyce_9047221
28/5/10 a las 15:49

Tanita futago.....
Tanita se llama Ovarium Compositum y si que se vende en farmacia, pero tienes que decirle que es homeopatía, lo normal es que no lo tengan y lo pidan, ya hay muy pocas farmacias que no traigan medicación homeopatía asi que si esa te pone problemas te vas a otra.
Futago baja en hierro., vaya vaya...pues mira el orégano tiene muchísimo hierro, y un truquito para asimilar el hierrro es comer alimentos con vitamina C detrás de tomar alimentos ricos de hierro y prohibido tomar té y lácteos junto a alimentos ricos en hierro!!!! y si puedes te compras quinoa , mijo y amaranto que además de estar muy rico tienen mucho hierro entre muchas otras propiedades!!!!!!!!..
yo tengo hoy la tempe alta, pero dormí muy mal, entonces si mañana está baja es por eso, si está como hoy es que ovulé con mi luna llena!!! ya os contaré...
Muchos besitos a todas!!!!!!!

Ver también

A
amaia_7276991
28/5/10 a las 18:29

Futago
si es que los médicos te mandan el primer trimestre lo del acido fólico y luego se olvidan de darte ningún complemento...a mi una amiga me dijo que ella estuvo tomando todo el embarazo y con la lactancia un complemento, se lo dije a mi gine y también me lo mandó (pero si no pregunto no se acuerdan ellos). Se llama Gestagyn plus dha, yo lo tomé todo el embarazo y sigo ahora con la lactancia. Y aún tomándolo estuve en el embarazo con el hierro bajo, imagínate si no pregunto y no tomo nada! cuando me dieron el alta en el hospital me dijeron que siguiera tomándolo y además un complemento de hierro. Uvi tiene razón, es bueno acompañarlo con un zumo de naranja o un kiwi (que además te ayuda para el momento "all bran" muy importante en el embarazo, jeje). Pero mejor deja lo de las hierbas que te dice Uvi (es mi opinión Uvi, sorry) porque en el embarazo no todas las hierbas se pueden tomar y ante la duda...

Besitos!

J
joyce_9047221
28/5/10 a las 19:44

Cleo, futago
creo que hay un mal entendido..yo no le dije a Futago nada de hierbas!! nooooooo solo le dije lo de la vitamina c y que no tome lacteos ni te cerca de alimentos ricos en hierro!!! lo de las infusiones eran mias!!!!!! no para ella!!!!!!
muchos besitos!!!!!!!!

J
joyce_9047221
28/5/10 a las 19:52

Cleo
Acabo de leer mi mensaje para ver por que decías lo de las hierbas y supongo que es lo del amaranto, mijo, quinoa...no? no son hierbas son cereales igual que le arroz, el trigo, se cocinan casi igual y las pueden tomas las embarazadas! al igual que pueden el arroz!!!, yo nunca recomiendo ningun producto de medicina natural a una embarazada! que va!!!! pero esto son alimentos lo que pasa que no son muy conocidos pero son alimentos con un alto conntenido nutricional.
bueno chicas que paseis un buen finde!!!!!

I
intza_6389937
28/5/10 a las 21:06
En respuesta a joyce_9047221

Cleo
Acabo de leer mi mensaje para ver por que decías lo de las hierbas y supongo que es lo del amaranto, mijo, quinoa...no? no son hierbas son cereales igual que le arroz, el trigo, se cocinan casi igual y las pueden tomas las embarazadas! al igual que pueden el arroz!!!, yo nunca recomiendo ningun producto de medicina natural a una embarazada! que va!!!! pero esto son alimentos lo que pasa que no son muy conocidos pero son alimentos con un alto conntenido nutricional.
bueno chicas que paseis un buen finde!!!!!

Chicas , gracias por vuestros consejos
hola a todas ,
estado pensandolo bien y no voy a tomar el ovariom compositum,
porque como es para tener relaciones programadas y la semana fantastica, yo como no la tengo porque el ovulo no baja para buscar el bichin de mi maridin,
yo solo me quedo con ttos y fiv, porque como mis trompas estan obstruidas
no baja el ovulo,
el dia 21 de junio me toca el gine haber lo que me dice y cuando empiezo el ttos
creo que sera para julio , ya os seguire contando .

muchas gracias , espero que todas lo consiguamos,
cuidaros mucho y besos para todas

A
amaia_7276991
29/5/10 a las 1:33

Uff
por fin se durmió la peque y puedo contestar...Uvi, jeje, vaya una cateta que estoy hecha! yo pensando que eran hierbas...jejeje, pero es que no he oído hablar mucho de estos cereales, que risa me ha dado .

Bueno, voy a ver si me acuesto yo también que no se si podré dormir mucho rato!

Besitos

J
joyce_9047221
29/5/10 a las 11:08

Cleo
normal..son granos que no se conocen mucho, los venden en herbolarios o en los supermercados en la parte de productos del mundo en los de sudamerica...
Pues vete conociendolo....el mijo es muy recomendado para los niños y niñas en edad de crecimiento...se lo pueden echar a la sopa, les suele encantar...y ya mismo tu niña está corriendo por la casa, por que mira que pasa rápido el tiempo!!!!!!!
Yo sigo despertandome tanto por la noche que mi tempe está alterada, no me puede servir mucho de referencia...pero mas o menos veo que no he ovulado aún...... jo..se me escapa la luna llena..... bueno a ver si entre hoy y mañana lo consigo.......
BEsitos a todas mis niñas y lindo día
uvi un tanto des-esperanzada......

J
joyce_9047221
30/5/10 a las 10:57

Chicas
que me teneis solita.......
Espero que esteis disfrutando del fin de semana, cosa que yo no... llevo dos días de bajón, todavía ni he ovulado y ya tengo miedo de que acabe el ciclo como todos... aveces desearía no desear ser madre, asi sería todo mas fácil... y lo pero es que lo deseo incluso dormida...mis sueños siempre son relacionados con la maternidad......
Espero reponerme prontito por que no me usta estar asi..en casa parece que hay una nube gris y los dos estamos tristes...no...no quiero estar asi....
en mi interios hay mucha fuerza y sigo pensando que lo voy a conseguir, y creo en lso milagros...pero auqnue sienta todo esto mi etado animico está de bajón..... no tengo ganas de nada.....
Yo quiero "algo chiquitito........." si, dentro de mi.."algo chiquitito....."
Os echo de menos....
Que lo paseis muy bien
con cariño
vuestra uvi

J
jiayi_8535565
31/5/10 a las 10:09

Buenos dias
Estamos de lunes pero con un jueves de fiesta ......

Yo me empiezo a encontrar cada vez mejor, ya no estoy tan cansada como antes y aunque mis digestiones no son muy buenas ya puedo comer decentemente así que muy contenta.

Compis de embarazo, a mi mi gine me ha mandado un complejo vitamímico llamado Femivit Fólico. Lo que no me ha mandado esta vez ha sido el hierro. En mi primer embarazo dos pastillas diarias durante todo el embarazo.

Uvi, mira que sol más estupendo tenemos hoy. ¡Fuera nubes grises! Con lo positiva que tu eres, no te puedes rendir ahora que estás a punto de conseguirlo. Ya sabes que están al caer los nuevos positivos y el tuyo está ahí.

Linn, Futago, ¿cómo van esas tripillas? ¿Ya se os va notando o todavía no?
Yo estoy como un tonel.

Cleo, así que tu nena te tiene monopolizada ehhh? Ainsss que momentos más buenos. Disfruta mucho que luego se hacen grandes y ya no es lo mismo. El momento bebé es muy tierno.

Un besazo para todas que me toca currar

I
intza_6389937
31/5/10 a las 12:52
En respuesta a joyce_9047221

Chicas
que me teneis solita.......
Espero que esteis disfrutando del fin de semana, cosa que yo no... llevo dos días de bajón, todavía ni he ovulado y ya tengo miedo de que acabe el ciclo como todos... aveces desearía no desear ser madre, asi sería todo mas fácil... y lo pero es que lo deseo incluso dormida...mis sueños siempre son relacionados con la maternidad......
Espero reponerme prontito por que no me usta estar asi..en casa parece que hay una nube gris y los dos estamos tristes...no...no quiero estar asi....
en mi interios hay mucha fuerza y sigo pensando que lo voy a conseguir, y creo en lso milagros...pero auqnue sienta todo esto mi etado animico está de bajón..... no tengo ganas de nada.....
Yo quiero "algo chiquitito........." si, dentro de mi.."algo chiquitito....."
Os echo de menos....
Que lo paseis muy bien
con cariño
vuestra uvi

Uvi, no te puedes rendir
hola uvi, espero que hoy estes mejor con este dia que hace de sol , no puedes tirar la toalla , tienes que ser fuerte y luchar , se que cuesta mucho , porque esto es muy duro , pero se consigue , tu mira las chicas del foro como lo estan consiguiendo y tu tambien lo vas a conseguir , como yo cueste lo que cueste , asin que sube las persianas de las ventanas que entre ese sol tan
radiantte que tenemos hoy....

ami me pasaba lo mismo que soñaba siempre cosas con la maternidad
y con bebes .....

pero ya veras como tu antes de que termine el verana ya tienes tu positivo..
muchos besos uvi , y cuidate mucho ....

chicas para todas muchos besos y cuidaros mucho

I
intza_6389937
31/5/10 a las 16:20

Hola, linn
me alegro por lo de tu embarazo enhorabuena..
yo tambien estoy tomando el natalben me lo mando mi medico de cabezera,
porque el 21 de junio voy al gine para que me diga cuando me pongo en ttos ,
es mi 3tto para la 3fiv , espero que sea la definitiva, yo estoy posotiva, luchando como una loca por conseguirlo..

linn cuidate mucho , muchos besos


chicas ya os siguire contando como me va , besos para todas

uvi animate que este verano estamos con la barriguita gordita..

J
joyce_9047221
31/5/10 a las 22:54

Cielos
Gracias chicas, sois unos cielos soleados en mi búsqueda...hoy me siento algo mejor....
Os envio un fuerte abrazo, preñis, cuidaros mucho eh??
besos, mis niñas!!!

J
joyce_9047221
2/6/10 a las 18:43

Macna
Qué alegría saber que tu peque está mejorando....verás que no vuelve a ponerse malito!!!
Sabes me has emocionado con tus palabras...dicendo que ya soy madre..que solo falta que mi bebé venga a mi.... ojaá el Universo lo crea asi tambien......
si, estuve tristona, ultimamente lo estoy pero aprendo a sonreir aun asi, lo que pasa es que algunas veces es mas dificil que otras..sigo con fe, mucha fe por que el deseo es superior a mi mente, pasa el tiempo, todas os vais quedando...y yo sigo esperando.... se que será por algo...y lo entenderé cuando ocurra.....
Chicas, que os mando un fuerte abrazo, que aveces pienso en desconectar un tiempo pero me doy cuenta de que sería inutil pues es imposible desconectar de algo que nace de tan dentro, y estando en el club me siento mucho mejor.......
Millón de gracias por compartir vuestras alegrías..espero algún día poder recompensaros con las mías.....
sois maravillosas...
Suerte a las que estais apuntito de conseguirlo....
muac!

J
joyce_9047221
3/6/10 a las 17:20

Yoli
Te siento con una energía tan buena que estoy segura que ya mismo te quedas preñi, vamos que si!!!!!
Es que ya nos va tocando, entiendo lo que debiste sentir por tu amiga, seguro que te alegras pero con dolor, dolor no por ella si no por ti...es que no es justo.... uffff pero bueno cuando lo consigas será mas bonito por que si que es buscado y requetebuscado..y eso el bebé lo sentirá...
Lo del sesamo es verdad y es buenísimo!!!!!!, pero teneis que tener en cuenta que si no está triturado no se asimila el calcio eh? asi que con un mortero a machacarlo!! yo compro el sesamo crudo, tuesto sal gorda, luego tuesto el sesamo lo trituro y se lo pongo a las ensaladas, al arroz y le da un sabor requete bueno!!!!!!!!! lo venden ya preparado pero es mas caro....y sabe mejor cuando lo hace una misma!!!!!!
Yo creo que ovualré entre hoy y mañana, he puesto muchos corazones ilusionada con que ovualría con la luna pero...no pudo ser... asi que espero ovular ya.

Bueno chicas, que disfruteis mucho!!!!!!! un abrazo a cada una!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
6/6/10 a las 18:57

Oh
vaya estuve 3 días fuera y al entrar veo que no hya ningún movimiento...ohhhhhh espero que esteis todas bien , sobretodo fresquitas...
Yo tengo un ciclo raro,no ovulo...es muy raro..y me asusta....además coincide que estoy baja de ánimos, llorara, desesperanzada, no dejo de soñar y desear y visualizar....con fe, si, pero la tristeza y agotamiento me vencen......
Espero que ya mismo tengamos una buena noticia, tenemos ya que celebrar que falta hace....
muchos besos

J
jiayi_8535565
7/6/10 a las 9:59

Hola
Buenos días,

Aqúí estamos, sobreviviendo este lunes con estos calores. Yo soy de calor más que de frio pero cuando tienes unos kilillos de mas se lleva peor. Se me hinchan las piernas bastante, sobre todo al final del dia. Menos mal que este finde ya abren la pisci y podre poner las piernas a remojo.

Macna, me alegro mucho que tu peque esté mejor. Tienes razón en que es muy pronto para valorar pero supongo que el buen tiempo también ayudará a que el peque madure y cuando llegue la temporada de mocos ya esté más inmunizado. Ya nos irás contando.

Uvi, solete, muchos besos y mucha energia positiva desde los madriles. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Futago, lo del cansancio es normal; yo ahora empiezo a estar mejor pero al final de dia estoy para que me recojan con pala. Esetamos "viendo" la última temporada de Perdidos, que a mí me encantaba y no conseguido ver ni un capítulo. Me duermo en todos. Mañana tengo gine y le pediré que me mande hierro porque la otra vez lo tomaba y estaba muchísimo mejor.

Yoli, me alegro un montón que lo del herbolario vaya viento en popa. Veo que te vas a hacer una experta naturista. Espero que contemples la posibilidad de hacer envios porque a mi me encantará que me asesores cuando llegue el momento.

A las demás mamis y futuras mamis, un besazo.

J
joyce_9047221
7/6/10 a las 17:30

Buen día
hola amores, Mamitax, Futago, jo que bien leer a las preñis.....espero que el calor no os lo haga pasar muy mal..refrescaros mucho!!!!!!!
Yo sigo regulin de ánimos aunque a ratos se me pasa. Hoy tenía la tempe una décima mas alta, a ver que pasa mañana, si puede ser que no ovule un mes pero es que uf..solo depensar que no tenga una oportunidad me da algo!!!
Ya os contaré....
Pues no tengo mucho que contar...este calor y mi tensión tan baja me tienen plof.......
Besotes

J
joyce_9047221
7/6/10 a las 19:35

Hola kawa
acabo de saludarte en proyectobebé!!!
si me daba muchísimo dolor de cabeza, la tomé 5 días y era insoportable asi que las dejé, me dió mucha pena pues has visto cuantas lo han conseguido con las infu ciclicas? y a ninguna le da dolor mas que a mi de las que he preguntado... prueba tu a ver que pasa y me dices....
mucha suerte!

J
joyce_9047221
8/6/10 a las 22:11

Hola
hola chicas, pasaba a saludaros...no se si ovulé o no..la tengo igual que ayer la tempe mas alta que otros días pero baja para ser ovulación... no se... que ciclo tan raro y largo!!!!
Bueno que mañana dicen que viene el fresquito que alegría!!!
besotes mis niñas

J
joyce_9047221
9/6/10 a las 17:31

Hola
hola chicas, hace tiempo que el club está paradito. espero que la bajada de temperatura nos anime y nos vuelva mas activasa todas!!!!!
Tengo ganitas d entrar y tener muchas cosas vuestras que leer, muchas anécdotas de vuestros pequeñin@s, comentarios de vuestros embarazos, derroteos de vuestras búquedas , y en definitiva consas vuestras!!!!!!!!. me he puesto a recordar la de años que llevo acá, en el club, y uf..... normal que le tenga tanto cariño!!!! ha llovido mucho!!!!!! cuantos años........
Po eso os pregunto, sobretodo a las que llevais mas tiempo, si pensais que es hora de que abra una septima parte, se que dijimos que esta era la mas fructifera y que seguiriamos en ella hasta quedarnos todas preñadas, pero igual....igual necesitamos comenzar.... me decis lo que opinais, vale? Marias, Macna..Cleo,Nurilla,Linn que sois las mas antiguas, y tambien vosotras, las demás... lo que decidamos hago vale????Nos damos un tiempo a que todas vayamos opinando....

Por cierto ya se ve muy bien mi subida , este será un ciclo muy largo!!!! nunca había tenido un ciclo asi!!! ojalá sea tan raro por que sea el definitivo!!!!!!

chicas, os deseo unas sonrisas fresquitas!!! que ya hemos pasado calor de sobra!!!!
Gracias por estar a mi lado!!!!! cuando tengo mi bebé le hablaré de vosotras y le contaré que de cada una de vosotra salía mi fuerza para seguir levantada mientras se resistía a venir!!!

muac!

J
joyce_9047221
10/6/10 a las 7:44

Hola
hola chicas, que bien que bajaron las tempes!!!
Futago me alegro que ya notes los eectos del hiero, poco a poco estarás mejor! cuidate mucho!!
Marias...si, si a todas les parece bien abriré la septima el día de la noche de San Jua, uhmmmm.
Gracias, millón de gracias por tus palabras, aquí todas somos imprescindibles, anda que tu no nos has regalado buenos y mas buenos mometos, con tu alegría, tu energía, tus palabras.... la verdad es que es muy bonito lo que tenemos creado. Que bien que tus pekes estén tan bien.....espero que puedas dejar de mriarlos un poco para estudiar, por que imagino que se te pasaran las horas observandoles!!!
Bueno chicas que me voy a trabajar, suerte a todas y mcuhas sonrisas..
Proyecto..ojalá te pases pronto apra darnos una gran alegría!!!!!
muac!!!!!!

J
joyce_9047221
11/6/10 a las 10:11


que estabamos en la segunda página!!!
Proyecto me alegra saber de ti y deseo que pronto nos des de nuevo la noticia y sea definitiva.....me alegra muchisimo saber que sigues a nuestro lado.... tu energía trasmite fuerza.
Chicas, yo estaré entrando poco estos dís tengo en casa a mis padres una semana y duermen en el cuarto del ordenador, asi que entre que estaré liada mucho tiempo fuera de casa y que por las ncohes no podré entrar.... pero a cada momento que pueda entor a saludaros.
Para las que queraais seguir mirando gráficas, mi gráfica la podreis ver en proyecto-bebe.es, vais a la derecha a usuarios (comunidad) buscais mi nick entrais y pinchais en la gráfica. Se ve claramente que ovuley muy tarde.....
Macna, te echo de menos.....
Bueno chicas, que os cuideis y os regaleis sonrisas....
besotes
uvi serena

J
joyce_9047221
11/6/10 a las 17:54

Macna
Me enterneces...ay que lidna que eres, muchas gracias por acordarte de mi y por tus ánimos!!!
si puedes ver sin mas mi gráfica, verás que tardía mi ovulación. Esa gráfica está muy bien pues vas poniendo las tempes y ella va localizando la ovulación y te pone las fechas.
Tambien puedes entrar si entras en proyecto-bebe.es en el foro, en deseo tener un hijo: veteranas en la busqueda entras y en cualquiera de mis charlas verás debajo de mi "foto" (GAIA) un rayo rosa...pinchas y te sale mi última gráfica....

Si, la noche de San Juan abriré la septima y mágica parte, será especial, claro que si!!! por que las mamis todavía seguis con nosotras !!!!! gracias...
muchos besostes

J
joyce_9047221
12/6/10 a las 22:10

Buena noche
Muchas gracias Marias!!! lo intento pero me está costando disfrutar me siento llena de rabia ira, frustación..y me doy cuenta de ello en los mejores momentos... pero bueno es lo que me ha tocado....
Que paseis buen fin de semana..yo personalmente prefiero que llueva, que los casi 40 grados que teniamos eran horrorosos y el verano será largooooooooooo, auque claro si tuviera un bebé seguro que no pensaría asi, verdad????
muchos besotes mis niñas!

N
naiala_5754759
13/6/10 a las 10:05

Hola guapetonas!!!!
Aqui estoy de domingo rojo... si, me vino ayer la warry , como no... la verdad que cada vez lo voy asumiendo mas, que esto puede ser mucho mas largo de lo que yo creía! ya no lo paso tan mal como antes. Vendrá algun dia, cuando tenga que ser.
Tengo muchas ganas de que el 23 me den los resultados de la analitica hormonal, a ver que me dicen, si sale algo raro por mi parte (espero que no), pero de todas formas para el mes que viene mi chico y yo estamos pensando ir juntos a un naturópata, no me apetece nada que me manden a fiv ni a ia, prefiero intentar todo lo que este en mis manos de forma natural antes de eso!! aunque no lo descarto del todo claro.
Tengo un profe naturopata del curso de herbodietética que me ha recomendado que mi chico y yo tomemos maca andina de la marca Zeus. Creo que la compraremos!

Me gusta la idea de cambiar de post en San Juan!! si si , creo que por ese dia estoy ovulando! jijijijii.

Muchos besos a todas!! Sois maravillosas!

J
jiayi_8535565
14/6/10 a las 12:02

Buen lunes para todas
Hola a todas,

¿Cómo estais guapísimas? He visto que unas mejores, otras peores... Tenemos un poco de todo.
Ahora que viene el veranito hay que estar con las pilas muy cargaditas para lo que está por venir. ¿Os he dicho que me encanta el verano? Yo soy de calor, sol y dias larguísimos. Me cambia el carácter en verano y estoy mucho más féliz así que os envío mi energía positiva a ver si os sirve de algo.

Uvi, yo también voto por abrir una 7 parte. Acuérdate que la 6 trajo mucha suerte para varias de nosotras. Ahora os toca a las demás.

Futago, ya nos contarás que tal tu eco. Si es verdad que en esa eco te miran un montón de cosas pero en principio, es para descartar algún tipo de Síndrome. A mi lentejita (por cierto, ya tiene nombre, se llamará Daniel), le miraron el hueso nasal, el fémur, el cerebro, el ductus venoso, el pliegue nucal... Si no recuerdo mal tu te vas a hacer la amnio ¿verdad?
Por lo del cansancio, decirte que yo en el primer trimestre lo pasé fatal, entre las naúseas y el agotamiento no era persona. Ahora estoy mucho mejor.

Linn, a mi me pasa lo mismo con la tripa. La gente se piensa que estoy de más porque tengo muuuuuucha. Lo importante es que esté todo bien y la tripa, pues ya se irá.

Proyecto, me alegra verte por aquí de vez en cuando. Eso es que nos echas de menos jajajajajajajaja. Yo también pensaba en desconectar cuando no me quedaba pero luego me di cuenta que realmente me ayudaba mucho entrar y desahogarme. Los ánimos que siempre he recibido me venían fenomenal y mira, ahora contra todo pronóstico embarazada de 21 semanas.

Marias, ojalá tengas mucha suerte y apruebes tus exámenes. Tanto esfuerzo debería tener recompensa. Muchos besotes para tus chiquitines. Ya te pediré ayuda cuando nazca Dani.

Macna, ¿como va el pequeñín? ¿sigue bien? El mayor está ahora en una época muy graciosa. ¿Cómo ha llevado lo del hermanito? A mi me da mucho miedo esto porque ahora todo son muy buenas intenciones pero cuando nazca......

Ainsss, no quiero dejarme a nadie pero es que mi memoria está fatal.
Por cierto, ¿sabeis que el sábado me hice la eco de las 20 semanas y estaba todo fenomenal? Pues sí, y además el gine me dio la explicación a lo de la malísima memoria de las embarazadas. Dice que el cuerpo segrega una hormona (creo que dijo progesterona), que además de otras funciones, provoca pérdidas de memoria para que las cosas malas del embarazo se suavicen, incluso se olviden (naúseas, dólores varios, parto etc etc etc). Esto es una especie de mecanismo de defensa para asegurar la reproduccion y la supervivencia de la especie. Me hizo mucha gracia cuando me lo contaba.

Pues todo esto os cuento.

Cuidaros mucho guapas




S
shulan_6045045
15/6/10 a las 22:18

Hola chicas
pasaba por aki y solo queria daros animo y mucha mucha fuerza en este duro camino, ya vereis todo llegareis. Aunque no me conozcais hace un tiempo yo estaba ahi con las tempes liada, el flujo, y como no el ovarium.
Ahora ya tengo a mi niño precioso que tiene ya 14 meses, por eso quiero daros sobretodo animos y fuerza.
Uvi guapa, no se si te acordaras de mi, mucha sueeeeeeeeerte y en san juan como es magico busca tu estrellita,q en algun lugar tiene q estar... besoooooooooooooooooooos

N
nayab_7288790
16/6/10 a las 11:54

Lo conseguiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! tengo mi positivooooooo!!!!!
Que si chicas!!!!! Embarazada 1-2 semanas!!!!!!!! asi apareció en mi clearblue anoche, que maravillosas palabras!!!! Estoy como en un sueño!!! Embarazada con una sola trompa, que de dudas tenia, cuanto me he comido el coco....pues si, si, si, si se puede conseguir el embarazo con una sola trompa!!!
Estoy feliz, pero muy asustada, ya que tengo miedo de que vuelva a pasar lo del ectopico y perder la trompa que me queda y que tanto me hace falta. Esta tarde voy a mi ginecologo, ya se que es muy pronto y poco me podra decir, pero no me arriesgo a que me pase lo mismo otra vez, prefiero pecar de demasiada prudencia.

Chicas, os doy mucho mucho mucho animo de corazon!!!! Espero que mi positivo os de fuerzas para seguir luchando como a mi me la daban los positivos de otras chicas luchadoras, pensad que hace una semana no sabia que estaba tan cerca de conseguirlo...animo!!!!!!
Sois las primeras que os enterais despues de mi marido!!!
Gracias por estar ahi!!!

J
joyce_9047221
16/6/10 a las 18:30

grillo
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
feliciadesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
feliciadesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
feliciadesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
felicadessssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss

J
joyce_9047221
17/6/10 a las 15:19

Hola
Grillo otra vez felicidades!!!!!
Buen yno no tengo claro que día ovulé este ciclo, tengo tres posibles días , con e primero me vendría la regla el viernes-sábado...y creo que no falla pues mi tempe ya ha bajado..asi que....peor me ahce ilusión que cerramos ya mismo la sexta parte y sigue dando positivos...espero que hasta el día 24 de alguno mas!!!!!
muchos besos a todas

J
jiayi_8535565
18/6/10 a las 12:51

¡enhorabuena grillo!
Ojalá detrás del tuyo lleguen más positivos que ya hacía falta.

Espero que esteis todas fenomenal, yo me voy mañana de vacas una semanita a la playa así que os leo a la vuelta.

Muchos besos para todas

J
joyce_9047221
18/6/10 a las 17:26


este mes tampoco fue..ya está llegando...
Macna, que linda eres!!!!!! pues ya sabes donde estoy..... me gusta tanto cuando te leo!!!!! es que ver tu foto con tus ángeles...uhmm que me gusta!!!!
Linn felicidades!!! una niña!!! que bien que bien, Martina? oh que bonito.
Bueno pues tengo poco que contar, los ánimos el día rojo ya los conoceis.....
Feliz fin de semana a todas...
Grillo...cuenta cuenta!

N
naiala_5754759
19/6/10 a las 8:19

Grillooooooooooooooo biennnnnnnnnnnnnn
Felicidadesssss!!! ay que alegria mas grande!!! todo va a ir bien!!! ole y ole !!!

Yo con una muela menos que me sacaron ayer!! una del juicio!! lo pasé fatal porque no la podían sacar, tardaron mas de una hora!! fue tortuoso!!! hasta me dieron puntos.. ahora estoy con la cara hinchadísima y molestias, pero ya paso...uff que mal rato! pero entro despues de unos dias y me encuentro este noticion!! que alegría!!!, he querido sonreir y no he podido jajjajajaajaj, la hinchazón de la boca no me deja!! pero estoy muuuuuy contenta !!! es que los positivos dan subidon-don-don!!

Uvi, para la septima vale?? yo voy contigo para la septima!!

Muchos besos y buen fin de semana!

J
joyce_9047221
19/6/10 a las 11:06

Hola
Maria siempre me da una alegría cuand te asomas!!!!! gracias guapa, la verdad que comienzo un ciclo con cero esperanzas...todo puedo ocurrir, si, pero sin embargo esta vez no creo tanto.......... Pero bueno al menos hoy me siento mucho mejor, y cuendo entre Grillito y nos diga cositas de su estado mejor me sentiré. ¿Qué tal tus pekes?
Por cierto..las tempes dicen que serán de las mas calurosas desde el 2003, asi que en algunos sitios, me cosnta que Granada uno de ellos...se acercará a los 45!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
Yoli, yo creo que para ser mama hay que tener poco juicio tal y como estanlas cosas asi que eso era lo que te sobraba, con lo cual...preñi el siguiente ciclo, venga inaguraras la septima parte!!!! la de la mágia!!! la de los casos difíciles!!!!!!! ( super dificiles por que el mío se lleva el premio en estrellas!!!)
Bueno mis niñas a disfrutar del fin de semana , del calor y de vosotras mismas......
os quiero

J
joyce_9047221
19/6/10 a las 22:09

Chicas
Empecemos a hacer la lista de las que os habeis preñado en la sexta parte para poneros y que no se me quede nadie cuando tengamos la nueva el día de Sanjuan, vale??
feliz fin de semana

M
minata_9132782
21/6/10 a las 11:40

Lo consegui aunque estoy ataca
hola chicas pues si lo consegui pero estoy en reposo este mes aunque os he leido no he querido entrar pk estaba plofff muy desanimada y tambien keria pasar un poco sin pensar muxo en el tema aunque nunca se va de la cabeza pues me entere anoxe de casualidad pk estaba manchando desde el sabado pero estaba por los suelos desde el viernes pero anoxe no tenia dolor de regla pero un agotamiento y un pekeñiisimo manchado rosita y me hice un clearblue y +++++++ 1-2 semanas me fui a urgencias y el beta positivo reposo adiro 100,progesterona 200 vaginal y heparina 3500 tengo donde entretenerme sabeis keria compartirlo con vosotras ah el adiro 100 desde la ovulacion lo tome, espero ke esta vez sea la definitiva y todo salga bien hare todo lo ke este en mis manos por mi semillita un besito a todas enhorabuena a la ke lo habeis conseguido tambien y cuidaros muxo y suerte a las buscadoras xaoooooooo xicas.

J
joyce_9047221
21/6/10 a las 18:52

Wiwo felicidadessssssssssssssssssss sssssss
Madre mía ha sido decir que cerramos las sexta parte y dos positivos!!! que alegría, cuidate mucho, verás que si, que seran 9 lindos meses, que bien que bien..
chicas venga ir poniendo la lista de los positivos de la sexta parte vale???
FELIZ VERANO

FELICIADES OTRA VEZ WIWO Y GRILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
minata_9132782
22/6/10 a las 10:44


gracias chicas pero creo que lo he vuelto a perder es cuestion de dias que empiece a echarlo desde ayer me sale negativo los test de embarazo esto ha sido otro aborto bioquimico como el de agosto esto es agotador y un suplicio de verdad no os puedo explicar como nos sentimos mi marido y yo despues del subidon del domingo ke pensaba ke tenia un positivo y ahora esto no puedo mas voy a ir esta tarde al medico a que me mande un hcg en sangre para mañana a primera hora y acabar de una vez un besito a todas y gracias

J
joyce_9047221
22/6/10 a las 18:09

Hola
Wiwo, un beso muy grande, guapa, que todo vaya bien..se que no es fácil, pero sea cuando sea lo vas a conseguir, verdad que si Linn? tu tienes mucho que contarle..
Futago que bien que todo vaya bien, oye, si yo creo que faltan positivos pero fijate que intento ir a la primera página y no me salen todas las charlas enteras..tenemos entonces
FUTAGO, LINN,OXI,MAMITAX ,GRILLOAMARILLO, WIWI (SI TODO SALE BIEN) Y SE QUE HAY MAS QUE SE NOS OLVIDAN EN STA LARGA SEXTA APRTE, CHCIAS CHICAS, AYUDAAAAA Y AÑADIENDO LAS QUE RECORDEIS.... QUE LE DIA 24 YA ESTÁ CERCA.

Espero que esteis todas muy bien y las mamis viendo crecer a vuetr@s bebes muy felices!!!!!!

J
joyce_9047221
23/6/10 a las 16:22

Vamos
chicas que estais perdidas, claro como ya huele por todas partes a veranito....venga decirme mas embarazos de esta parte que luegose quedan sin poner.. espero que me lo digais de aqui a esta noche de San Kuan si no lo haré mañana..

muchos besos a todas, Wiwo, ¿cómo estas? un fuerte abrazo

J
joyce_9047221
23/6/10 a las 22:02

Futago y wiwo..
Wiwo, te envio un abrazo grande grande grande!!!
Futago muchas gracias, si es que no encuentro pero no se por que me da que falta alguno mas..asi que esperaré unos días, no importa que no sea la noche de hoy, la semana entera es mágica, el lunes con la llegada de la Diosa Litha, hoy miércoles con la noche de San Juan y el sábado con la luna del Sol Fuerte y el eclipse Solar..asi que será en esta semana, no importa el día la mágia nos impregna!!1tambien quiero espera por Wiwo, que solo hago desear que nos de una buena noticia...
Asi que con caramleitos de menta, mirala ella!! jo que bien no? preñi total!!! me alegro tanto!!! un beso muy grande!!
feliz noche a todas, yo he puesto "mis cositas" en el patio..para que la noche las bañe.....
muac

J
joyce_9047221
24/6/10 a las 15:30

Jajaja, futago
Buena investigadora, gracias!!!!si es verdad ella estuvo en una de las primeras aprtes y enla sexta entró y se volvió a quedar... si, si es que yo sabía que alguien faltaba... Espero que wiwo nos de una buena noticia...
Las demas debeis estar todas en la playita...por que no os asomais ni a la de tres!!! , espero que sea eso, y que estais muy felices!!!!
Futago, tu engordando bien no? que ilusión..tiene que ser una extraña sensación tan bonita......
¿Qué hiciste annoche?
un besote!!

M
minata_9132782
24/6/10 a las 21:03

hola
pues esta mañana me he repetido la beta y no ha avanzado me he ido al hospital y me han dicho ke a ver ke suspenda todo la hepa, la progesterona pk si no me baja la regla y el martes me ve mi gine a ver si lo he echado o ke pasa a si ke se acabo otra vez sera no me keda otra pero yo lo presentia sabeis un besito y gracias a todas besitosssssssss

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 17:22

Wiwo
un abrazo muy muy grande...

A
an0N_949584899z
9/8/10 a las 12:45

Nueva en el foro del ovarium
Hola chicas, me llamo Sonia... nunca me he animado a escribir aunque algunas veces os he leido en referencia al ovarium, me lo he empezado a tomar este mes y ahora estoy a la espera de que me venga la regla o mas bien de q no me venga, aunq algo me dice q este mes tampoco va a ser el afortunado, llevo 6 meses intentandolo y nada, tengo 34 años..... Queria escribiros porque a veces me desanimo y necesito escuchar a personas que estén en lo mismo.............ya sé que no son muchos meses pero creo que el miedo a q nunca pase está ahi igual.... tengo historia de poliquisticos y mi gine dice q eso no influye porq mas o menos ya soy regular y no me hace mas pruebas, solo las hormonales.. estoy tomando progestan y lo unico q hace es retrasarme las reglas para q me haga ilusiones y luego nada........bueno chicas perdonad q empiece tan ploff... en otras ocasiones puedo animar a cualquiera.......
gracias por leerme.......un abrazo y suerte para todas...

J
joyce_9047221
9/8/10 a las 16:00

Lasoni
bienvenida, creo , por lo que dices que estas en el lugar idóneo, si quieres, puedes contar con nosotras, todas estamos en la misma situación, incluso con muchos muchos años a las espalda de búsqueda, y otras ya lo han conseguido y otras ya tiene a sus bebes en sus brazos, y siguen por acá, acompañándonos y animándonos....
Te deseo mucha suerte, es verdad que 6 meses es poco y enseguida tiene tu positivo, pero bueno, no por llevar menos es menos duro el desenlace..
Con el ovarium ten paciencia, no es efectivo enseguida, auqnue a algunas si lo fue, prueba varios ciclos (ojalá no lo necesites) y si no, no se si conoces el ovusitol, que es precisamente para ovarios poliquísticos.....
Yo creo que lo conseguirás pronto, pero mientras acá nos tienes vale??? un abrazo y mucha suerte
chicas muchos besos!!!!!
muac
uvi rojita....

I
isaura_9493177
21/8/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_949584899z

Nueva en el foro del ovarium
Hola chicas, me llamo Sonia... nunca me he animado a escribir aunque algunas veces os he leido en referencia al ovarium, me lo he empezado a tomar este mes y ahora estoy a la espera de que me venga la regla o mas bien de q no me venga, aunq algo me dice q este mes tampoco va a ser el afortunado, llevo 6 meses intentandolo y nada, tengo 34 años..... Queria escribiros porque a veces me desanimo y necesito escuchar a personas que estén en lo mismo.............ya sé que no son muchos meses pero creo que el miedo a q nunca pase está ahi igual.... tengo historia de poliquisticos y mi gine dice q eso no influye porq mas o menos ya soy regular y no me hace mas pruebas, solo las hormonales.. estoy tomando progestan y lo unico q hace es retrasarme las reglas para q me haga ilusiones y luego nada........bueno chicas perdonad q empiece tan ploff... en otras ocasiones puedo animar a cualquiera.......
gracias por leerme.......un abrazo y suerte para todas...

¡¡¡ hola sonia !!!
Hola Sonia, acabo de ver tu mensaje yo tambien soy nueva como tú y quiero empezar a tomarme el OVARIUM pero no me entero muy bien de como hacerlo.Cómo lo estás haciendo tú??Pq somos más o menos de la misma edad.

Ah! y de los poliquísticos no te preocupes tngo una amiga q le pasa y tiene un niño precioso de 6 meses....Pq será q dsd q llevo intentando qdarme embarazada todas mis amigas está empezando a ser madres, y jo no tardan nada ni un mes y yo ya casi 2 años.

Bsos gordos.

A
an0N_806935399z
1/10/11 a las 15:18

Consulta ovarium
Hola
Empiezo a tener los ovarios mayorcitos de edad y poca respuesta ovárivca pero deseo un niño con locura, he leído lo que comentais del ovariun c. y me voy a decidir a probarlo, como soy mayor de 35 años leo q tengo q tomarlo a diario, Pero tengo dos dudas: ¿se toma solo o acompañado de ovarheel u otra cosa?
¿Es mejor o peor que el omifin, o distinto?
Gracias

A
an0N_806935399z
1/10/11 a las 21:41

Duda
el horneel y el ovarium c es lo mismo o hay q tomar las dos cosas???
gracias

A
adelma_9708164
9/2/12 a las 2:48

Me uno al grupo!!!
Pues aqui una nueva integrante! Mexicana y creyente de la homeopatia! Me ha ayudado con mi problema dde quistes, llevo un año buscando y aun nada! En agosto del año pasado descubri que tenia un quiste de 4 cm. ya me han operado 2 veces por quistes, y esta vez con medicina homeopatica el quiste se hizo de la mitad de tamaño en poco mas de un mes. Ahora estoy probando el ovarheel, son unas inyecciones que me pone mi dr cada semana, llevo un mes con esto y espero muy pronto tener un positivo! Pero como dicen es dificil relajarse y dejar de pensar en eso. El jueves pasado me bajo y me puso super triste, lloro casi todo el dia! Pero asi es la vida! Y lo mas triste es no poder compartirlo con mis amigas y fMilia, mi esposo y yo nos sentimos solos en esto! Les mando un beso y por faor si alguna ha escuchado del ovarheel por favor digan,e algo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram