Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
A
amaia_7276991
11/3/10 a las 19:43

Chicas!!!
ya tengo día para ver a mi princesa!!! me han programado la cesárea para el próximo lunes 15!!! todavía no me lo creo, solo me quedan 3 días de embarazo...ainsss. Creo que no voy a poder dormir las noches que me quedan hasta verla. Me ha dicho mi chico que si me voy a poner a llorar cuando la vea...y solo de pensar en verla ya se me humedecían los ojos. Que poquito me queda!!! Y viene grandecita porque me han dicho que pesa sobre los 3600 g ya, así que no pasa nada porque venga una semana antes de su fecha.

Mamitaxx que alegría entrar y ver tu positivo!!! Enhorabuena!! que ganas tenía de leer algo así, a ver si es el inicio de una nueva racha de positivos, que va tocando. Ya verás como esta vez va todo rodado, muchas muchas felicidades y a disfrutar.

Bueno, os dejo que tengo que llamar todavía a la family para contárselo!

Besossss

Ver también

Y
yaisa_7294242
11/3/10 a las 20:49

Posi++++iva
hola gracias por toda la informacin q me dieron yo empeze a tomar ovarium en enero y me acaban de confirmar q estoy embarazada el 24 me hacen un eco para saber cuanto tengo .... estoy feliz y espero pronto estar feliz por todas ustedes tambien

J
joyce_9047221
11/3/10 a las 20:54

Cleoooooooooooooooooo
el día 15, madre mía madre mía, que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss Cleo, que vas a ser mama! recuerdo años atrás cuando me enseñabas lo de las tempes... ainsss que iluuu
Kukio, mucha suerte!!
bueno pues ahora va Linnn arriba los coches amarillosssss
jo, que ha vuelto la alegría con vosotras, que de noticias buenas!!!!
os quiero
uvi sonriente

A
amaia_7276991
11/3/10 a las 21:07


muchas gracias por alegraros conmigo!! estaba deseando entrar para contároslo! pues si que me acuerdo todavía de cuando me levanté a las 4 de la mañana para hacerme el test y encender el ordenador para deciros que por fin había llegado mi día. Fuisteis las primeras en saberlo.
Se me ha pasado volando! En cuanto pueda entraré a contaros como ha ido todo.

Y ya tenemos otro positivo mas!! si esto es empezar, coger carrerilla y ya no vamos a parar, una detras de otra otra vez, que ya toca otra tanda!! que bien...

Otra de besosss

Y
yarima_6388439
11/3/10 a las 22:43
En respuesta a joyce_9047221

Buen dia
Proye, si es que estoe s asi, trs el desanimo siempre regresa el ánimo..siempre lo digo, es un deseo del alma..asi que lo vamos a conseguir, como Mamitax!! si!!!!!!!!!! felicidades otra vez!!!
Yo ya estyo mucho mas animada tambien, como estoy apuntito de ovular si es que no ovulé anoche..... pues ea a soñar de nuevo, no?
Que paseis un buen dia...ya mismo Linn nos das tu la noticia!!!

Un fuerte abrazo a todas, mis niñas!!!!
Maria y Macna y todas las demas mamis del club, feliz crianza!
vuestra uvi

Uvijek amiga
Gracias amiga por ser asi como eres tan humana,me e unido al club de fans si es que me permiten ingresar...soy estrellitadelsur,bueno aqui estrellitalatina jajaja !!
Ya me puse en campaña de ver como conseguir este medicamento homeopatico "ovarium compositum" para ver si me puede ayudar por lo menos ( piscologicamente) estoy terrible viendo pasar los meses y no poder lograrlo. No iremos más a la medicina convencional ya mi esposo dice no quiere verme asi de mal cada mes. Por lo tanto ápelare a seguir si tratamientos de la medicina homeopático la cuál le tengo mucha fé porque ya se como es y tengo fé en ella.
Un abrazo a ti y a todas las demás chicas.

D
dongju_5653102
11/3/10 a las 22:57

Hola chicas!!
soy mamienabril, una de las primeras en conseguir el positivo con el ovarium!! me resultó a la primera!! después de dos meses anteriores de búsqueda!! tengo dos niños, un nene de 3 años y mi princesa de 1 año, llevo 4 meses detrás de conseguir otro positivo, tres de ellos con el ovarium!! no sé estoy bastante desanimada pq no veo que llegue, y con los otros no me costó mucho, la verdad, que mala pata esta vez!!

bueno, chicas espero que me contagieis vuestro ánimo.

Si el día 19 me viene la warry dejaré el ovarium una temporada... pq el bolsillo lo está notando, con cuantos ciclos de ovarium lo conseguísteis las de los positivos?

besitos, y espero que no os importe que me una al club, después de 20 meses!!

J
joyce_9047221
11/3/10 a las 23:05

Mamienabrilll
Hola!!!!!! como verás yo sigo por aquí.....entramos de las primeras , yo sigo esperando mi primer embarazo y tu ya vas por el tercero, jooooooo
Claro que eres bienvenida!!!!!!!!! aqui tienes tu cojin , para ponerte cómoda, tomarte un te con nosotras y contar todo lo que quieras... como verás estamos de fiesta con Mamitax y ya mismo tendremos mas por que aqui cuando aparece un positivo van dos o tres detrás!!!!
Espero que lo consigas prontito!! como me gustaria a mi ir a por el tercero..o el cuartooooo
Un abrazo!!!!
uvi

D
dongju_5653102
11/3/10 a las 23:20
En respuesta a joyce_9047221

Mamienabrilll
Hola!!!!!! como verás yo sigo por aquí.....entramos de las primeras , yo sigo esperando mi primer embarazo y tu ya vas por el tercero, jooooooo
Claro que eres bienvenida!!!!!!!!! aqui tienes tu cojin , para ponerte cómoda, tomarte un te con nosotras y contar todo lo que quieras... como verás estamos de fiesta con Mamitax y ya mismo tendremos mas por que aqui cuando aparece un positivo van dos o tres detrás!!!!
Espero que lo consigas prontito!! como me gustaria a mi ir a por el tercero..o el cuartooooo
Un abrazo!!!!
uvi

Hola uvijek
pues no me acuerdo de ti, la verdad, me acuerdo mucho de lluvios19 y pitusayenzo... no sé si las conocerías, consiguieron el positivo también, cuanto tiempo llevas tu de búsqueda? que dice tu gine??

J
joyce_9047221
12/3/10 a las 7:10

Buen día
Macna guapa, como me gusta cuando te asomas!!!!!!!! además estamos de celebración!!!!!!
Cleo, empezó la cuenta atrás, estamos todas contigo!
Chicas confirmo que ovulé cuando lo sentía, e sincreible como vamos conociendo nuestro cuerpo.......asi que este ciclo no será tan largo para saber el desenlace!!!!
Ahora con Linn!!!!!!
Muchos besos a todas y que tengais un buen día!

D
dongju_5653102
12/3/10 a las 8:59

Bueno chicas,
yo también comienzo la cuenta atrás, según los test de ovulación mi NO DEBE aparecer el día 19!! que bonito el día del padre... a ver si hay suerte, solo queda una semana, como vais las de la cuenta atrás? para cuando la no warry? y que es eso de las gráficas?

J
jiayi_8535565
12/3/10 a las 9:45

Buenas
Hola guapas,

Ayyy Cleo, ¡qué no te queda nada para verle la carita a tu nena! ¿Cómo se va a llamar tu princesa? Por si no vuelvo a hablar contigo muchísima suertey ya nos contarás cuando puedas como fue todo.

Macna, muchas gracias. La verdad es que estamos muy contentos y muy positivos; esta vez va a ir todo bien ¡seguro! ¿Cómo están tus peques?

Proyectomama, gracias a ti también; ¡qué alegría me ha dado verte de nuevo por aquí!

Uvi, ¿ya has ovulado entonces? Tu positivo tiene que estar al caer.

Mamienabril, yo lo tomé un par de meses pero no me funcionó. No te preocupes que seguro que lo acabas consiguiendo; hay que tener mucha paciencia.

Kukio, ¡enhorabuena por tu positivo! Disfrútalo mucho.

Yo sigo más o menos igual, con muchas naúseas y muy mal cuerpo. A ver si van pasando las semanas y me voy entonando.

D
dongju_5653102
12/3/10 a las 13:34

Que es lo de las gráficas?
YO QUIERO VERLO!! QUE CURIOSIDAD....

J
joyce_9047221
12/3/10 a las 19:17

Graficas
mamienabril, las graficas son las que tenemos en 28dias, dode esta registrada nuestra temperatura..que por cierto al de Linn esta super buen...claro que acompañará a mamitax en maternidad, claro que si.......
Cleo, nuestra Cleo....que nervios...este es el último fin de semana que pasais tu y tu chico sin ser padres....que alegría....

Chicas, ovulé , si, si que ovulé y me siento muy bien!!!!!!!!

muuuuuuchos besos a todas!!!!
uvi sonriente

J
joyce_9047221
12/3/10 a las 20:08

Tráfico multicolor
Linn es que si, que si estas por que ya sabes que yo veo los coches amarillos por ti..y hoy he visto 6!!!!! no sabes que alegría cuando me los cruzo, digo, Linn preñi!!!!çpeor vamos que tu arco iris es asombroso.
Pues anda, Mamitax preñi, CLeo mamá y Linn preñi!!!! menuda entrada de primavera vamos a tener que alegría!!!!!!

Y
yarima_6388439
13/3/10 a las :40

Hola...
Hola amigas que bién aúnque no las conozco a todas espero hacerlo pronto y identificarlas de a poco una a una de las chicas..?
Yo GRACIAS a mi amiga Uvijek estoy aqui siendo una mas...una fans más de este lindo club ya que Yo tengo mucha fé en las plantas y en los tratamientos homeopaticos.
YA e consultado y aqui no viene ese medicamento original de una firma alemana se que se hacen ni en inyectables, fuí a la farmacia hómeopatica de confianza y dicen me la preparan llevandole la fórmula y asi lo hize... tengo que esperar una semana para que me lo entreguen pero en fin después de tanto esperar mi positivo un mes más o un mes menos llegará mi bb si Dios permite..no..?
me dijeron que me lo preparan en solución o sea en gotas pero con la misma fórmula de composición original del producto. Estamos en Uruguay, Montevideo y aqui algunas cosas se importan como la maca y ciertos yuyos pero otras no, se traen como me dijeron su principio activo y se preparan aqui. Bueno chicas MUCHAS FELICITACIONES A MAMITAX que veo también lo a conseguido y mil bendiciones a todas y mucuuuuchaaaaaaa suerte para todas amigas un abrazo!

N
naiala_5754759
13/3/10 a las :50

Buenassss
Ayyyyy cuanto tiempo que no entraba y llego y me encuentro positivos y una mama a puntitooooo de dar a luz !!! que biennnnn!!!
Muchas felicidades a todas!!! siiii a todas!! porque esto es una alegria para todas!! el forito está de fiesta !! chin-chin!!

veo varias con la cuenta atras... venga venga,... que estamos en racha ademas es el mes del padre!!! que pedazo de regalo!!! Yo estoy contenta porque hoy me han dado los resultados de una cito para saber si tenía la infección que tiene mi chico, pero no, estoy limpia!!!! aunque seguimos con condon hasta saber si a el se le ha quitado, saldremos de dudas a finales de marzo!! pero estoy feliz porque al menos yo no la tengo! una cosita menos...

linn que es eso de los coches rosas?? o amarillos?? ajjaajaja, cuentameeee que si hace falta pinto mi furgo de rosaaaa jajjajja, le da un infarto a mi jose jajajaja

bueno chicas un abrazo muy muy grande para todas!!!

J
joyce_9047221
13/3/10 a las 11:06

Bienvenida y saluditos
Estreliita, que alegría tenerte por acá, enseguida concoeras a las chicas,son maravillosas, aquí es imposible estar de bajón mas de dos días seguidos, imposible, que agustito vas a estar, espero que si!! mucha suerte!!!

Chicas pues tras la calma viene la fiesta, que bien se estña poniendo esto..... Cleo con un paso en la maternidad, Linnn rodeada de coches de colores, para las que no los aben...es su indicativo de embarazo...... ainsssssss despues de Mamitax viene el tuyo, Linn, ya sabes que aquí llegan siempre los positivos por rachas, y acompañados!!!!!

Yoli, me alegro un montón que ya estés limpia, ya mismo teneis semanas fantásticas romanticas...con resultado sopresa!!!! que ganas tengo de que ocurra!!!!!

Proyecto, me gusta verte por aquí te siento con calma y esa calma te regala paz, la paz que necesitas para quedarte otra vez...... un besote mi niña!

Yo como ya ovulé solo tengo que esperar, la verdad es que está siendo un ciclo tranquilo, comencé con biorritmos bajos y ahora estan intermedios, que es lo que a mi me gusta!!!!! además cuando hay positivos es como si dejo de pensar en el mío y asi estoy mas tranquila.

Las mamis, que seais muy felices, y que nos conteis cositas graciosas de vuestr@s bebes..... contarnos cositas siii por fi.....

Espero que tengais sol este fin de semana sobretodo las andaluzas, que hace siglos que no se deja ver.......
Que sois maravillososas y que ains que bien poco a poco todas preñis!!!!!!!!! siiiiiiii.
(Colifa... te echamos de menos.....)

muac muac y requetemuac

S
savina_9487366
13/3/10 a las 13:26

Solo por un tiempo....

Dejare de escribir...no se si es lo mejor, tal vez lo sea, tal vez no...
Lo cierto es que estoy pasando por el peor momento de la busqueda y siento que ver los foros y que todo le munod lo consigue, me hace peor...
Ya no quiero tempes, ni graficos, ni homeopatia, ni nada....SOLO QUIERO PAZ...y poder disfrutar de lo que tengo en mi vida en lugar de ver eso tan preciado que me falta y es MI HIJO...
HOY siento que no puedo mas con esto. Ayer he ido al ginecologo y tengo una displacia avanzada por el omifin (clommifeno), asi que por ahora no me estimularan...
La situacion con mi marido sigue igual (esta todo muy bien mietras yo no le pida que se haga un espermograma), no se cuanto lo tolerare. Lo amo mucho y siento que este no es el momento de presionarlo o quedarme sola...No me siento con fuerzas para quedarme sin el...al menos ahora. El tiempo dira...
A ustedes DEBO AGRADECERLES!!!!!!!!!!!, por cada dia, por cada hora, por cada palabra dedicada y decirles que son un ejemplo de fortaleza y perseverancia....no me pregunten como , pero aprendi a estar pendiente de cada una de ustedes y a quererlas sin conocerlas...es raro esto de la internet...
No se cuanto tiempo pasara hasta que vuelva a escribir, tal vez no lo haga hasta mi positivo o tal vez no soporte la abstinencia y este pronto de vuelta jeje...
Por mi parte he retomado Yoga, gimnasio, e Ingles...necesito saber que puedo hacer otras cosas, y ser feliz, ademas de pensar en lo que no tengo....mi bb.
Les dejo un gran abrazo desde mi corazon...del otro lado del oceano...
SOL...ese es mi nombre....el seudonimo es porque soy peluquera (por eso SOLPEL)...
GRACIAS INFINITAS....
LO MEJOR PARA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, MEJERES MARAVILLOSAS...
AHHHH FELICIDADES A LAS NUEVAS POSIS DEL CLUB!!!!!!

J
joyce_9047221
13/3/10 a las 16:30

Sollllll
miniña!,entiendo que quieras descansar de todo esto, todas hemos pasado por eso y como a todas, te decimos que queda la puerta abierta, la empujas y entras sin llamar cada vez que quieras vale?
TE deseo mucha felicidad, que cada día una sonrisa borre cien lágrimas de tu vida.....
suerte pequeña!

Y
yarima_6388439
14/3/10 a las 2:00
En respuesta a joyce_9047221

Bienvenida y saluditos
Estreliita, que alegría tenerte por acá, enseguida concoeras a las chicas,son maravillosas, aquí es imposible estar de bajón mas de dos días seguidos, imposible, que agustito vas a estar, espero que si!! mucha suerte!!!

Chicas pues tras la calma viene la fiesta, que bien se estña poniendo esto..... Cleo con un paso en la maternidad, Linnn rodeada de coches de colores, para las que no los aben...es su indicativo de embarazo...... ainsssssss despues de Mamitax viene el tuyo, Linn, ya sabes que aquí llegan siempre los positivos por rachas, y acompañados!!!!!

Yoli, me alegro un montón que ya estés limpia, ya mismo teneis semanas fantásticas romanticas...con resultado sopresa!!!! que ganas tengo de que ocurra!!!!!

Proyecto, me gusta verte por aquí te siento con calma y esa calma te regala paz, la paz que necesitas para quedarte otra vez...... un besote mi niña!

Yo como ya ovulé solo tengo que esperar, la verdad es que está siendo un ciclo tranquilo, comencé con biorritmos bajos y ahora estan intermedios, que es lo que a mi me gusta!!!!! además cuando hay positivos es como si dejo de pensar en el mío y asi estoy mas tranquila.

Las mamis, que seais muy felices, y que nos conteis cositas graciosas de vuestr@s bebes..... contarnos cositas siii por fi.....

Espero que tengais sol este fin de semana sobretodo las andaluzas, que hace siglos que no se deja ver.......
Que sois maravillososas y que ains que bien poco a poco todas preñis!!!!!!!!! siiiiiiii.
(Colifa... te echamos de menos.....)

muac muac y requetemuac

Hola uvi...y demás chicas
Hola aniñas que tal espero que todas tengan un hermoso y descansado fin de semana.
Quería saber chicas cuál es la última chica que se embarazo del club " ovarium compositum" para conocerla y hablar con ella y ciertamente sacarme alguna duda..?
Les envio un abrazo a Uvijek...y a todas las lindas amigas..!!
PD:
Ahhh...otra cosa estaba pensando como puedo comprar desde aqui los test de embarazo ..CLEAR BLUE esos que parecen ser benditos y todas las españolas usan..?
Aqui no hay ni traen ni venden en ninguna farmacia.. traen otros pero no es lo mismo?
Buen descansoooooooo......y sean felices rian canten y bailen junto a sus espositos !!

J
joyce_9047221
14/3/10 a las 11:00

Estrellita
Hola guapa, mira cuando escribas dale a responder pero arriba del todo, no a un mensaje pro que si no, tu charla se queda abajo y cuesta encontrarla, vale? le das a responder al mensaje original que abre la charla.
Lo del test...bueno mira no creo que tenga importancia, aqui muchas chicas lo usan peor otras prefieren los otros, el caso es que si estamos embarazadas lo estamos, da igual el test que usemos, es decir no es el test el que nos embaraza.... es bonito leer la palabra embarazada, pero tambien es binito ver por fin las dos rayitas rosas tan deseadas!!!!!!
Espero que lo consigas muy pronto!!

Linnnnnnn que tiene la trifásica, madre mía que mamitax no se queda sola!!!!

Muchos besos a todas y especialmente a CLEO!!!! EN SU ÚLTIMO DÍA DE NO MAMÁ!!!!!!!! SUERTE Y NO DEJES DE CONTARNOS,

FELIZ DÍA
uvi feliz

Y
yarima_6388439
15/3/10 a las 1:10

feliz domingo !!

Hola chicas ,hola Uvi que tal lo han pasado el domingo espero que muy bonito y descansado
y los esperados posi+++++de las proximas niñas..cuando sabremos que bueno asi da gusto participar en un post de tan buena racha como decimos por aqui..?
Les mando un abrazo fuerte y beso

J
joyce_9047221
15/3/10 a las 7:18

Buen día!! cleooooooooooooooooooooooooooo
Cleo!!! madre mía..hoy serás mamá!!!, un abrazo muy grande!!! estoy deseando saber de ti!!!! y tu bebita!!!!!
Swe.. bienvenida, mira se compra en farmacia, normalmente se engargan si no lo consigues seguro que Estrellita te puede enviar la lista de componentes, verdad?? un besote estrellita!!
Bueno bueno, Linnn ya mismo nos das la sorpresa... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Futago, asi que tu tambien te llevaras un poquito de Andalucia para tu maternidad, genial!!! olé!!
Chicas, que tengais un muy buen día, el día del nacimiento de la bebita de Cleo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jiayi_8535565
15/3/10 a las 9:24

Buenos dias
¡CLEO! ¡MUCHISIMA SUERTE PARA TU GRAN DIA! Disfrútalo mucho porque no se te va a olvidar nunca.

Sol, que este tiempo de reflexión te traiga toda la suerte que te mereces. Un beso muy fuerte guapa y aquí nos tienes cuando quieras.

Uvi, ¿ya ovulaste? Perfecto entonces, ya sólo queda esperar.....

Linn, ¡qué buena pinta tiene esto! ¡Qué me vas a acompañar con la panza! ¡Qué gracia lo de los coches naranjas y rosa!

Futago, ¿ya tienes tratamiento? Esto ya está en marcha, dentro de nada embarazada yupiiiiiiiiiiiiiii. ¿Qué te han mandado y qué dosis? Yo me pinché 58 de Puregón.

Proyecto, me alegra verte de nuevo por aquí. Eso es que estás más animada.


Yoli, pues te pega un poco lo de la furgo fucsia jajajajajajajajaja

A
amaya_5676164
15/3/10 a las 11:24

felicidades cleooooo
me alegro un monton por Cleo
por mi parte tengo que empezar otra vez la guarri llegó aunque me lo esperaba
bueno animos a todas que la primavera la sangre altera y espero que ovulos y esper tb jajajaj besitos

A
amaya_5676164
15/3/10 a las 11:38

Un pregunta x favor
dices que las de 35 tenemos q tomarlo todos los dias
¿pero desde q s empieza la regla ?
o
¿cuando se termina ?
yo lo tengo entendido q es cuando acabas .
gracias por decirme algo

J
joyce_9047221
15/3/10 a las 15:51

Hola
Cleoooooooooooooo ains que nervios, que carita tendrá? uf....que alegría..
Proyect que bien que estes tan contenta, oye.....es que a nuestra Linn le rodean los coches amarillos cuando se queda preñi!!!!! siiiiiii
Linco, mira, si, desde que se va la regla....
chicas, que hoy hace mucho sol y entre el nacimiento de la beba de Cleo, el embarazo de Mamitax, el que nos confirmará Linn en breve, las nuevas, Macna que volvió, el buen ánimo de Proyec, las bandiras de Futago etc etc pues que no se puede hacer otra cosa que sonreir

Y
yarima_6388439
15/3/10 a las 17:13

hola amiga de mexico
Hola swettymexico
Que tal amiga y dime que sucede disculpame te pregunte en todo este tiempo no te has hecho chequeos medicos ni analiticas para saber el porque y si estas con todo Ok amiga para embarazarte..?
Te digo y pregunto porque es muy importante saber como estamos fisicamente para saber que hacer y a que nos enfrentamos,la homeopatía o medicamentos naturales de por si solos no son magicos y si estamos bién y aptos claro que si es una gran ayuda.. ?
Amiga te paso la composición que me pasó la amiga Uvijek ...de la medicación " ovarium compositum"
ya te digo que bueno Yo en mi caso se lo que me sucede y no espero que actúe milagrosamente aqui va un abrazo y cuidate
indicadoNombre Alemán: OVARIUM COMPOSITUM
Indicaciones:
Coadyuvante en el tratamiento de trastornos menstruales.
Fórmula:
La ampolleta contiene:
Ovarium suis D8, Placenta suis D10, Uterus suis D10, Salpinx suis D10, Hypophysis suis D13, Cypripedium calceolus var. pubescens D6, Lilium tigrinum D4, Pulsatilla pratensis D18, Aquilegia vulgaris D4, Sepia officinalis D10, Lachesis mutus D10, Apisinum D8, Kreosotum D8, Bovista D6, Ipecacuanha D6, Mercurius solubilis hahnemanni D10, Hydrastis canadensis D4, diferen-Acidum cis-aconiticum D10, Magnesium phosphoricum D10.
Vehículo: c. b. p. 2,2 ml.
Indicaciones según Terapia de Rutina e I.P.P.R.:

Y
yarima_6388439
15/3/10 a las 17:49

Hola amigas a todas las chicas

Bueno primero de todo quiero enviarle FELICITACIONES A CLEOPATRA por el nacimiento de su hija... que feliz debe estar a estas horas con su bebé en brazos !! Un beso grande y FELICIDADES nena.
A las demás chicas gracias por el recibimiento :
Uvijek..
Proyectomamá..
mamitax
macnaguets
solpel
linn74
licos5
yolipanoli
Ojala pronto estemos muy felices anunciando nuestro positivo,nuestro milagrito... claro que el tiempo corre pero esto de embarazarnos no es nada facíl más a unas que otras ya que el reloj biólogico corre y nos deja con menos tiempo y posibilidades pero hay que ser positiva y creer que se puede y luchar por nuestras sueños.
Que tengan un feliz comienzo de semana. Un beso grande

J
joyce_9047221
15/3/10 a las 21:26

Estrellita
deseo que pronto seas una estrella con una estela detrás........
suerte!!!!



CLEO, MAMI, SI!!!!!

J
joyce_9047221
16/3/10 a las 7:10

Cleo
primera noche con tu princesita, un abrazo guapa!

Y
yarima_6388439
16/3/10 a las 19:52

Hola amigas

Hola Uvij..ojala llegué mi hora en que siga mi .......estela detras jaja que feliz sería no ?

Cleopatra :
Debes estar felicisima...disfrutalo !
Linn : mucha suerte y que te duré nueve meses nena !!
Esperando mi semanita fant....asi que tranquila.
Un saludo a todas y un beso

J
joyce_9047221
17/3/10 a las 15:37

Hola
muchos besos a todas, entro y salgo rápido!!!
Cleo, besitos..

J
jiayi_8535565
18/3/10 a las 15:13

Buenos dias
Entro muy rápido porque tengo mucho lío; quería saber si había noticias de Cleo.

Yo sigo igual, tirando de mi cuerpo pero sobreviviendo.

Linn, me he acordado mucho de tí. He visto un smart rosa chicle.....

J
joyce_9047221
18/3/10 a las 18:06

Hola
hola mis niñas!!!!! espero que sigais todad, bien, que ganitad de que Cleo pueda entrar y nos ahble de su tesoro....
Mamitax, ya empezarás a creértelo no? que bonito...y mañana día del padre....
Mi tempe despues de ovular , este ciclo, está siendo baja, sin embargo mis tetis están que se me salen del suje.... es el segundo cicloo que se me ponen asi, (este mucho mas) y me gusta creo que es señal de que la proges está mas alta que antes.... savesis, tengo fe, confí en mi, soy fértil, mi chico tambien, seremos papás!!!

Bueno guapas, que muchos besos a todas!!!

Linnn muchos coches amarillos para tiii

N
naiala_5754759
18/3/10 a las 19:42

Hola
Hola!! entro para mandar un saludo a todas las campeonas de este foro!!!
Hoy me viene la warry, ya la siento, la esperaba... pero como uvi, estoy feliz, porque se que siiii que voy a ser mamiiiii, igual que todas las que estamos aqui!! igual que todas las mujeres del mundo que lo deseen de todo corazon!!!

Aunque escribi poco estoy pendiente de Cleooo!! tambien tengo ganas de que entre y nos cuente!!! yo por ahora me alegro mogollon cada vez que alguien se queda o pare!! sea amiga cercana o lejana!! para mi siempre es un subidón de positivismo, porque en algun momento yo tambien seré mama!! Bien!!!

Muchos besos

Y
yarima_6388439
19/3/10 a las :40

Hola futuras mamacitas !!
Que bueno esten tan lindas y positivas+++++++como tiene que ser ANIMOS Y FÉ..!!
Ojala todas muy pronto cantemos este sueño amigas lindas.
Yo aqui esperando mi semanita fantastica !!
También esperando este pronto y me lo entreguen al medicamento
" ovarium compositum " parece ser me dijeron en la homeopatía pidieron al exterior compuestos de la compocisión de la solución del ovarium.. por eso todavia no me lo entregan. Bueno si no es en este ciclo será en el proximo que podre empezar a tomarlo, no chicas ?
Un saludo a todas y gracias por sus ánimos. Besitos

D
dongju_5653102
21/3/10 a las 8:59

Hola chicas!!
mi paso por vuestro post ha sido corto, ayer conseguí mi ++++, estoy muy contenta aunque cautelosa, pq me da miedo que no salga bien.

un besito y suerte a todas, me seguiré pasando por aqui!!!!

J
joyce_9047221
21/3/10 a las 10:58

Mamienabril
muchas felciidades!!!!!! bueno si ya estas preñi se abrió la veda que aquí siempre van varios juntos asi que mañana lunes Linn nos dirá que tambien lo está..
Yo en cambio..... ya no siento nada, no tengo las tetis a punto de explotar, ni siquiera me duelen, no tengo ni un solo síntoma.....
Estos días estuve regular, de repente me visitó al tristeza, y al principio utilicé la resistencia para echarla, pero luego pensé que es una emoción tan válida como la alegría y que algo bueno me traería su visita, asi que la dejé pasar, la abracé y la alojé en el lugar más cálido de mi alma, ahora está muy cómoda conmigo y yo no me siento mal con su compañía, descubro que estando triste tambien se puede tener fe, esperanza e ilusión, asi que la dejaré hasta que quiera marchar...
Y asi empezó mi primavera.......
Cleo....ojalá prontito nos cuentes!!!!!!!!!!
Futago, no supe de ti..espero que disfrutaras de esta ciudad llenita de gente !!! y que empezarás felizmente con las banderillas!!!!

mis niñas..... gracias!!!!!
uvi

J
joyce_9047221
21/3/10 a las 20:33

Felicidadessssssssssssssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y van dos positivos, Linn que alegríA TAN tan GRANDE!!!! un beso muy grande, que bien dos positivos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenida la primavera!!!!

D
dongju_5653102
21/3/10 a las 21:26

Enhorabuenaaaaaaaaa
DISFRUTA DEL MOMENTO!!

Y
yarima_6388439
22/3/10 a las 1:03

Holaaaa

Bueno,bueno esto esta muy lindo..ehhh
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES...Mamienabril y También a Linn....que disfruteis el
momento mas bello de ser mujer..!!
Enterarnos de la maternidad tan deceada...!! Muchas pero muchas bendiciones y que Dios las cuide y proteja.
Un abrazo y besos a todas Y Uvijek...nena amiguta arriba ese ánimo !!

N
naiala_5754759
22/3/10 a las 20:56

Pero que subidon don don! viva la primaveraaaaaaaa
Linnnnnnnnnnnnnnnnnn y mamienabril!!! ole ole y oleeeeeeee, que alegria mas grandeeeeeeee, que vamos todas detrassssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaajaja, a mi es que la primavera me pone mucho y estoy superoptimista!!! y eso que hasta el viernes no sabemos si seguimos con condon o ya podemos deberear!! Y Mañana es mi primera cita en fertilidad!! ya os contaré!!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ojú que alegria me dan los positivos!!!

A
amaya_5676164
22/3/10 a las 21:26


FELICIDADES A LOS POSSSSSSSSSSSS
ENTRO SOLO UN MOMENTO PARA DECIROS A LAS Q ESTAIS TOMANDO L OVARIUM PUES RESULTA Q YO AHORA ESTOY TOMANDO DICLOFENACO Y ES INCOMPATIBLE CON L LITIO Q S LO Q TIENE EL OVARIUM LO DIGO PA Q LO SEPAIS ES IMPORNTATE SABER X Q NO LLEGAN LON LOSPOSSSSS
SIEMPRE TIENE Q HABER ALGO HIJAS BUEN UN BESO A TODAS

N
naiala_5754759
23/3/10 a las 18:21

Cita fertilidad
Ya he tenido mi primera cita, pues nada, me han hecho una eco y una exploracion y todo bien, y por ahora me ha mandado unas analitica hormonal para la segunda mitad del ciclo y otra para el día que me tiene que venir la warry (16 de abril, ojala no venga ) lo malo es que la siguiente cita para ver los resultados no me la han dado hasta finales de junio... e slo que tiene la ss, asi que toca esperar... y mi chico, pues este viernes los resultados con su urologo para ver si se ha ido la infección y podemos dejar el preservativo o no.. yo estoy en que si!!!! la primavera que me da mas optimismo del habitual


Felicidesde otra vez a las mamis! jajajaj es que no dejo de alegrarme!!! Estamos de rachaaaaa

J
joyce_9047221
24/3/10 a las 15:56

Nada
Ya me vino la regla... no seré la próxima, seré la que siempre estará aquí esperando , felicitando a las positivas y viendo como crecen vuestros bebes, fiel al club,pero sin embarazarme.....
Muchos besitos a todas!

J
joyce_9047221
24/3/10 a las 19:36

Chicas
Que os quiero mucho, y que me he dado cuenta de que de verdad no estyo sola en esto......
No lucharé ni forzaré para estar animada, lo volveré a estar cuando mi alma lo quiera, y mientras sigo aquí, podeis seguir contando conmigo, aunque no sea la mejor de las compañías....
Sois maravillosas
vuestra uvi

Y
yuee_8238399
24/3/10 a las 20:27
En respuesta a joyce_9047221

Chicas
Que os quiero mucho, y que me he dado cuenta de que de verdad no estyo sola en esto......
No lucharé ni forzaré para estar animada, lo volveré a estar cuando mi alma lo quiera, y mientras sigo aquí, podeis seguir contando conmigo, aunque no sea la mejor de las compañías....
Sois maravillosas
vuestra uvi

Acabo de descubriros!!!!
Hola chicas!!!!

Acabo de descubrir este maravilloso foro! Empezaré con una FIV para finales de abril o principios de mayo, y esto del ovarium compositum me ha parecido de lo más interesante. Pero no entiendo muy bien como he de tomármelo. En mi caso, tengo 35 años, es mi primera FIV, pero mi reserva ovarica no es muy buena. Mis reglas son irregulares, normalmente cada 24 días, pero alguna vez he tenido ciclos de 32 días. Así que no sé como he de tomármelo.....

Veo que este medicamente homeopático es muy caro, no? 5 ampollas 13 ? Pero con eso no llega para nada, no? En fin, que a ver si me podéis orientar un poquitín, y puedo empezar a tomarlo, que estoy deseando.

Besos a todas

S
sonam_5801272
25/3/10 a las 12:27

Soy nueva en el foro
Buenos dia,
Soy nueva en este foro aunque llevo tiempo siguiendo vuestros consejos e indicaciones, es mas estoy haciendo el tratamiento de Ovarium. Segun los medicos mi pareja y yo estamos perfectos pero....que os voy a contar que no os imagineis...El año pasado me hice 3 IA que no dieron los resultados deseados, ahora me estoy dando un tiempo para conseguir los animos y las fuerzas necesarias para afrontar una IVI. No se si Ovarium funcionará pero en estos momentos me esta ayudando a nivel emocional. Acabo de empezar el segundo ciclo, con ilusion, esperanzas. Animo a todas, al final lo conseguiremos!!

S
sonam_5801272
25/3/10 a las 12:37
En respuesta a joyce_9047221

Nada
Ya me vino la regla... no seré la próxima, seré la que siempre estará aquí esperando , felicitando a las positivas y viendo como crecen vuestros bebes, fiel al club,pero sin embarazarme.....
Muchos besitos a todas!

Hola!
Perdoname que te diga esto, pero estamos todas en el mismo barco y no puedes permitirte estos pensamientos, se que es duro, yo y muchas estamos pasando por lo mismo, y debemos afrontar cada dia con ilusion, cada mes como una nueva oportunidad. Tenemos que ser optimistas porque nuestra cabeza tiene un poder increible en este proceso. Si piensas en negativo toda tu estas triste y apagada, y esto es un lujo que no podemos permitirnos. Ya veras como lo conseguimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook