Foro / Maternidad

club de fans del ovarium compositum 6 parte

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 17:06
N
naiala_5754759
2/2/10 a las 21:34

Anelis,. espero que te sirva
Fórmula:
1 ampolla de 2,2 ml de solucion inyectable contiene:
Ovarium suis D8, Placenta suis D10, Uterus suis D10, Salpinx suis D10, Hypophysis suis D13, Cypripedium calceolus var. pubescens D6, Lilium tigrinum D4, Pulsatilla pratensis D18, Aquilegia vulgaris D4, Sepia officinalis D10, Lachesis mutus D10, Apisinum D8, Kreosotum D8, Bovista D6, Ipecacuanha D6, Mercurius solubilis hahnemanni D10, Hydrastis canadensis D4, diferen-Acidum cis-aconiticum D10, Magnesium phosphoricum D10. Excipientes: agua para inyectables, cloruro de sodio
Vehículo: c. b. p. 2,2 ml.
Indicaciones según Terapia de Rutina e I.P.P.R.:

Un saludo

Ver también

J
joyce_9047221
3/2/10 a las 12:56

Hola
hola chcias, ya me desperté, uf, dos noches seguidas me matan...menos malque ahora descanso....pero como os dije vienen unos amigos asi que no podré entrar casi...
Por cirto..linn está a punto de ovular, alguna ovuló ya y está apunto de dar la noticia? jo....que tengo ganas de positivossssssssssssss venga!!!!!!!!!
muchos besos a todas mi niñas

S
savina_9487366
3/2/10 a las 15:26

Hola chicas!!!!!
hola amigas como van???
Yo bien...aunque muy ansiosa....y con mucho dolor...Creo que tengo infeccion urinaria...tendre que ir al doc.
Perdon que no entro tan seguido es que entre lo de mi suegro y el trabajo es un lio.
Chicas empece a tomar maca y tambien mi chico ....dicen que es muy buena eh!!!!
Pero en mi pais no hay ovarium compositum y tampoco aceite de onagra ...
Me la mandan desde su pais? jajajaja saldra medio caro no? jajajaj
Asi que no puedo tomar onagra ni ovarium yo que estaba tan entusiasmada...
Bueno niñas, las dejo. un abrazo y muchos besos desde argentina!!!!

A
auicha_8538583
3/2/10 a las 22:10
En respuesta a chelsy_9684863

Ma han desanimado a usarlo
Resulta q q yer empece a conocer cosas de este producto, ya me habia decidido a comprarlo, total, qeu fui a la farmacia y ella me lo vendia pero le dije q no melo habia recetado nadie y me dijo q ella no se lo tomaria asi como asi...total q me desanimó...mi caso es q he tenido 2 abortos por embarazos anembrionados y leiq estos pueden producirse por ovulos de mala calidad, ahora no consigo quedarme embarazada y pensé q esto era bueno para mi..no se que hacer pq mi gine de estas cosas no me hace ni caso, alguna tiene un caso parecido al mio y le ha venido bien? gracias chicas

Saludos tronillo
Hola! a mi me lo receto una doctora de homeopatía, mi problema no es otro q ser sola y tener 43 años ya!, me hice una IA, y no hubo resultado positivo, por lo que me fui a mi doctora, el problema es q mis ovarios son viejos, ya no van bien aunque mi regla es super regular, para mi lo q hace el ovarium es "potenciarme" los foliculos, en nov, tan solo tenía 1, en diciembre me lo tome y cuando me puse con la regla y fui a la clinica para ver si podía hacer FIV tenía 4 folículo, pienso q fue con la ayuda del ovarium, lo deje por no saber si podía compajinar con tratamiento FIV, al final tuvimos q parar sólo había desrrollado 1, de nuevo estoy muy animada con el ovarium comp. Ya veremos que pasa este mes.
Espero haberte ayudado. Preguntame lo q se te ocurra. Un abrazo.

X
xiuxiu_8410195
4/2/10 a las 1:34

Hola chicas
Pues con muy malas noticias el viernes pasado visite a la ginecologa por que tengo dos meses sin menstruacion y resulta que tengo ovarios poliquisticos y el utero con miomas pequeños yo en diciembre consegui el ovarium para comenzar a tomarlo pero todavia no puedo tomarlo en fin sorpresas que me da mi cuerpo y ahora resulta que tengo que hacer dieta y mucho ejercicio para que mejore los quistes la verdad estoy muy preocupada porque ahora ya se de donde viene mi aumento de peso que aunque hacia ejecisio 3 veces a la semana no me ha servido de mucho espero mejorar mi diagnostico porque la verdad me preocupa mucho porque esto creo que si es de preocupar porque mi salud esta mal.


Saludos a todas y ojala este sea su mes porque para el mio falta mucho camino.

J
joyce_9047221
4/2/10 a las 16:14

Chicas
perdonarme, no os leo, entro a aludaros y de paso a subirlo que estamos en la segunda página. No tengo tiempo de mas...pero os pienso.
mis niñas.....

S
silva_9167797
4/2/10 a las 16:24

Hola
nueno soy nueva en esto, no se mucho de foros, pero necesito ayuda, tengo 23 años casda desde hace 3años, no e quedado embarazada me an dicho muchas cosas, que tengo endometriosis, que no ovulo, que tengo ovarios poliquisticos, no se que hacer mi marido quiere un hijo, mmm y no se que hacer por favor necesito ayuda

J
joyce_9047221
5/2/10 a las 19:22

Ya!
hola mis niñas, que abandonaditas que os tengo oú, que mal, que mal!!!, pero ya estoy operativa.....
futago, no son prisas, muchas veces es que como tengo estos turnos de trabajo me desajustan un montón y luego me da rabia estar frente a este aparato y no con mi amor.....y salgo pitando..... pero siempre os pienso, sois lo mejor que me ha traido el no quedarme embarazada todavía!!!!
PRoyectomamá a ver que nos cuentas..que ganas de que tengas luz verde y al ataque!!!!!! ainssssssss.
Desesperada...bienvenida....te deseo mucha suerte, mucha paciencia......y que sepas que aquí tienes un sitio.
Pues nada, ya estoy sin regla...., este ciclo espero que los duendes no juegen conmigo y puede tomarme la tempe cada día para comprobar exactamente de cuanto es mi fase lutea, para que mi natu me diga que hacer!!!!!!!!.
Está resistiendose el siguiente positivo.....no, no, no, no puede ser...necsitamos uno ya.

cleo...como va tu peke?
muaccccccccccccccccccccccccc

J
joyce_9047221
5/2/10 a las 22:27

Futago
pues trabajo de tarde sábado y domingooooo ohhhhh!!!!!!!!!!
ojalá el tratamiento te de un regalito, mi niña!!!! que ya te toca!!!!!!!!!!
muchos besos!!!!!
chicas buen fin de semana
mamitaxxxxxxxxxxx cruzo los dedos!!!!!

J
joyce_9047221
6/2/10 a las 11:31

Up
que nos vamos para la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
Qué tal estais? yo trabajo esta tarde...ohhh y mañana ohhhh asi que poco , poquísimo fin de semana tengo.....pero bueno.me siento bien!.
Deseo que esteis felices !
muac

S
sumaia_6099839
6/2/10 a las 12:26

Me podeis ayudar
hola,buenos dias uvi no se si podras ayudarme es q veo en este foro con el tratamiento de OVARIUM COMPOSITUM funciona muy bien me podias esplicar de q va es q estoy desesperada por ser madre soy primeriza con dos abortos espontaneos hace ya mas de 1año y medio y no consigo en quedarme el medico medice q todo esta bien y me mando omifin yo soy regular en mis reglas de 28 a 30 segun, queria saber si este tratamiento como lo puedo conseguir y si es con recetas,mucha suerte un saludo besos

S
savina_9487366
7/2/10 a las 3:28

Amigas..
hola amigas, antes que nada perdon por no entrar seguido, es que entre el trabajo y la enfermedad d emi suegro estoy a mil.

Solo pasaba a saludarlas y decirles que las tengo presente y que las leo todos los dias, solo que nunca tengo tiempo de escribir...Ahora mismo son las 23.45, y estoy agotada!!!! y aun me falta ducharme...Quiero acostarme!!!!!

Yo estoy es que se acerca la y ya me da el bajon...en fin, son unos dias, luego pasa....NO LA ESPERO PARA EL DIA DE SAN VALENTIN ...pueden creerlo?????...admas es el dia que salgo de vacaciones...
Aca en argentina decimos "estas meada por los perros" jajajajaja ...es cuando te tocan todas malas jajajaja....

Besos amigas y un fuerte abrazo desde Argentina

J
joyce_9047221
7/2/10 a las 11:13

Buen domingo
que bien entrar y tener tanto para leer!!! me encanta!!!
Dina, bienvenida!! espero que lo consigas prontito!!!!
LA verdad es que las que todavía no lo hemos conseguido estamos todas en fases diferentes, una con anticonceptivos, otra regulandose, otra en marcha despues de un tiempo en stop, otra aprendiendo a ver sus tempes, otra comprobando su fase lutea..... que bien que bien....al final todas estaremos en la misma fases, "el embarazo", que bien suena, e-m-b-a-r-a-z-o uyyyyyyyyyyyyy.
Yo trabajo esta tarde asi que el día seme pasa muy rápido, mejor por que ya estoy deseando ovular!!!!!!
Este ciclo me ha pasado algo muy raro, durante la regla he tenido mucho flujo, si un flujo que se diferenciaba totalmente de la regla, era como la clara de huevo pero con sangre al principio, marron despues y rosadito mas tarde, pero era moco moco, super extraño...
No voy a saltarme ni una tempe, necesito averiguar la duración exacta de mi fase lutea por si es corta empezar a tomarme algo.

Cleo!!!!! ve contando vale? las mamis...ayyyyy que bonita tiene que ser la viida asi! nuri, macan, violetera, marias.... ainsss que bonitoooo

muchos besotes a todas y que comience la lluvia de positivos!!!!
muac
uvi feliz

J
jiayi_8535565
7/2/10 a las 21:55

Hola
Muchas gracias a todas por los ánimos; es verdad que estoy muy negativa pero es que hay que ser realista y las posibilidades son muy pocas. Estoy un poco cansada y además, no estoy pasando un buen momento en el trabajo. Se junta todo y eso hace que esté un poco desanimada últimamente. Ayer quedamos con unos amigos y ella está embarazada de tres meses; reconozco que estuve un poco incómoda toda la noche pero es lo que toca.

R333, mucha suerte para tu padre mañana.

Ya os cuento en cuanto sepa algo pero todavía quedan varios dias.

Besos para todas

J
joyce_9047221
7/2/10 a las 23:25

Una estrella
hola chicas!!!! se fue le finde y yo sin enterarme.....
Solpe, ojalá el día de los enamorados sea mas especial que nunca!!!!!!!!!
Linnn la suerte está rondando asi que agarrala!!! esta vez tiene que ser que si, un si de 9 meses!!!!
Proyecto..mi niña...igual que lo conseguiste sin darte cuenta lo volverása conseguir, tu cuerpo ya sabe como hacerlo..... ahora paciencia....y amor......mucho amor.....
R333, espero que lo de tu padre no sea nada grave y que salga muy bien....
Futago....mi niña!! que fase tan rara tienes que estar pasando...sin mirar días, ni síntomas..que raro, no? pero ya verás que vale la pena!!
Mamitax......ojalá tengas ánimos y fuerza, esto es tan duro..pero eres tan luchadora que lo vas a conseguir, adopción y natural, verás!!! estyo segura.
abrazos a todas las demás tambien!!!!!

Mis niñas, ojalá un día una estrella se colocara sobre nuestro club y empezace a brillar con fuerza y decidiera conceder todos los deseos que aqui hay, y una a una tuvieramos una lentejita en nuestro vientre, y bebes sanos y felices! , esa estrella tiene que existir, vamos a llamarla , todas juntas, quizás nos escuche y venga....se que hay lugares donde puede hacer mucha falta tambien....pero en el filmamento hay tantas estrellas..una podría ser para nosotras....verdad????

Yo la llamo ........... se que me escucha....
besos a todas
uvi de colores

U
uta_5988709
8/2/10 a las 10:05

Hola!!!!!
Pues yo no sé que pensar, no la espero para el jueves pero hoy lunes he tenido un manchado rosita claro al leventarme y nada más, estoy en mi segundo ciclo con ovarium y espero que sea implantación, pues nunca se me habia adelentado antes la regla, además no tengo dolor de regla, solo muy sensible el pecho desde la ovulación.

Ya os iré contando porque es muy pronto para hacerme el test supongo.

Mucha suerte chicas, que va a ser verdad que funciona


Besitos a todas

J
joyce_9047221
8/2/10 a las 10:50

Feliz lunes
Macna, que lindos tus niños...no te aburriras nada!!!! espero que se le pasen lo moquillos a Mario, es normal la preocupación despues del susto de las navidades..pero seguro que no se repite mas!!! un besote mi niña, ah, este mes estoy a cien con mis tempes para ver exactamente de cuanto es mi fase lutea

J ulie, mucha mucha suerte, a mi me variaron los ciclos con el ovarium, ojala a ti tambien te lo haga y no tengas el siguiente hasta dentro de 9 meses!!!! nos cuentas!!!!! suerte!!!!

Bueno chicas que disfruteis del lunes!!!!
besos a todas
uvi de colores .

J
joyce_9047221
8/2/10 a las 22:51

Up
que estabamos en la segunda página!!!!!
Buen viaje, proyecto, y que recargues las pilas para continuar tras el sueño.
besos a todas!!!

J
joyce_9047221
9/2/10 a las 10:12

Nuevo espacio
hola mis niñas, quieor presentaros un nuevo espacio que ha sido creado en la red para mujeres que estan como nosotras, la base es lo natural y ademas de ttener un foro , cuenta con una informacion super valiosa, la reporduccion humana y los problemas para la concepción, remedios naturales...la verdad es que a mi me gusta muchísimo y lo mas importante.... sabeis quien lo coordina???
Nuestra Sire!!!! si, Sirenita...algunas no la conoceis pero es del la primera parte de nuestro club, cuando entreis en esa podeis verla!!!!!!

El sitio es:
www.proyecto-bebe.com os registrais y vais al foro, y en deseo tener un hijo estyo en varias charlas pero me quedo enla que dice "veteranas en la búsqueda"

Pues nada, un besote grande grande!!!!
uvi

N
naiala_5754759
9/2/10 a las 10:55

Hola a todas!
Gracias Uvi, me parece genial el sitio, no me ha dado tiempo a verlo entero no a pasar por el foro aun pero ya nos veremos por ahí,,, jjejejje, las que llevamos tiempo buscando al final nos vamos encontrando en diferentes sitios de la red!! aqui, 28 dias, allí... jejejejeje...una se siente muy acompañada!!!

Un saludo a todas, yo ya pasé mi semana fertil y al contrario de otros meses no me ha subido la temperatura a 37.2, no me pasa de 37, es raro.. aunque este mes cambié de termemotro, sigue siendo de mercurio pero es otro... a lo mejor es por eso... no veo el pico post ovulacion tan claro como otros meses! en fin..

Animo y besos a todas!!!

J
joyce_9047221
9/2/10 a las 12:49

Yoli,
bueno pues si este mes tu tempe es diferente seráque es el bueno!!! ojalá tengas el patrón trifásico....uyyyy ojalá!!!!
Es super chulo encontrarnos en diferentes espacios verdad? yo em siento muy arropada!!!!
muchos besotes
ah, dinos, para cuando podremos saber si lo has conseguido?
muac

J
joyce_9047221
9/2/10 a las 13:41

Un sueño
chicas....esta noche soñe---una vez mas soñécon lo que mas deseo, y una vez mas sentí hasta el momento del parto, era doloroso pero tremendamente feliz, soñé que paría en casa, junto a mi amor, y teniamos una niña, ay que carita!! todavía puedo verla, era muy morena, con pleos muy rizados y mofletitos gorditos, no era como la he visto otras veces en sueño, era totalmente distinta, y tan real...la enía en brazos, mi amor y yo no dejabamos de mirarla y nos turnabamos para cambiarle los pañales por que los dos queríamos hacerlo, y ella se metía su puño en la boca, con los ojitos cerrados.... chicas, fue un sueño tan tan bonito......todavía parece que es real.....
Esta mañana no quería ni contarlo, ni siquiera a mi chico, lo tenía para mi y lo recreaba una y otro vez...todavía suspiro y me lleno de felicidad......que noche tan buena!!!!!! quiero dormir para continuar mi sueño...
Ahora si que necesitaba compartirlo.....
un abrazo muy grande
uvi soñadora

N
naiala_5754759
9/2/10 a las 22:58

Buenas noches a todas las reinas de este foro
Uvi ajjajaja, cuando me has dicho lo del patron trifasico, me he quedao y eso que es?????? ay mi madre por dios pero que leches es el patron trifásico?? como se me habia escapao eso a mi??? jajajjajaaj, por supuesto lo he buscado y ya me he enterado, ay que ver lo que estamos aprendiendo de nuestro cuerpo en esta busqueda.. si es que... si lo hubiesemos conseguido al primer mes.. ni patron trifasico ni ná! no sabriamos ná!! jajajajajaj.

Y lo de tu sueño,me has emocionado , de verdad.. que pasada es cuando se sueña.. eso es porque están ahí en alguna parte... nuestros futuros hijos! ayyyy.... yo cuando sueño es igual, intento retener esa imagen a lo largo del dia lo mas posible, que buen rollo que te daaaa.. pero mis sueños son pocosss, habré tenido 4 o así. y muuuuuy cortitossss!! me ha encantado el tuyo!!

Futago si, el termometro me esta volviendo loca jajaaja, solo llevo tres ciclos haciendolo y ya estoy artaaaaaa!!!

Besos a todas , que esta noche y soñemos todas con nuestros angelitos...

J
joyce_9047221
10/2/10 a las 10:19

Buen día
Yoli, jajajaja, tienes razón!!!! la verdad es que estamos convirtiendonos en unas expertas!!!!!!! que de cosas aprendemos con estod e la larga espera...
Sobre los sueños...yo ya he tenido 3 niñas y un niño, peor solo dos partos, en los otros dos sueños ya había parido, je, que lista!!! hoy tambien soñé con un bebé..pero no era mío....ohhhhhhh

Futago, que ganitas tengo de que te hagan el tratamiento....uf....... te vas a quedar seguro!!! lo que no se tan seguro es de cuantos!!!!!! que nervios!!

Cleo, alguna novedad ???
muchos besos a todas, ah, que este mes me quedo embarazada, que se me olvidó decirlo, que si, que es este mes, que si!.

muchos besotes
uvi preñi proximamente

J
joyce_9047221
10/2/10 a las 16:02

Macna
jajaja que divertida eres!!! con dos peques y te sobra tiempo para el buen humor!! si es que eso de tener pekes en casa tiene que ser maravilloso!! pues mira aprovecha la clarita de huevo y tienes el tercero!! no?

Yo este mes me quedo preñada, si, me di cuenta de que se lo habia pedido hasta a la luna, en cambio no me lo había pedido a mi misma..asi que....me lo he pedido y he decidido concerdemelo!

muchos besos a todas
uvi

A
amaia_7276991
10/2/10 a las 22:31

Hola guapas!
macna, que bueno lo de la clara de huevo, que te daba pena tirarla...me he acordado la alegría que me daba verla, ya que no sabía nunca cuando iba a ovular ese mes y por lo menos en mi caso cuando aparecía era bastante descarada, y ale! deberes a tope! nunca se lo decía a mi chati pero tenía que sospechar algo de ver la maratón que nos pegábamos esa semana, jajaja!

No se si os acordáis que me echaron de la empresa en Noviembre, pues bien, ahora me ha llegado la citación para el juicio para el 23 de Marzo...y yo salgo de cuentas el 21!!! vaya faena...ahora a esperar que no coincida! La única opción clara es que siga de nalgas mi niña y que me programen la cesárea como mínimo una semanita antes para que me de tiempo a recuperarme aunque sea unos días! mira que hay días y meses en el año y han ido a ponerme la peor fecha...

Uvi, que si, que este es tu mes. Y porque no va a serlo? una actitud positiva solo puede traer buenas cosas. Y este es tu año, verás que si!

Besos a todas Futago, R333, Linn,..y a las mamis. estoy un poco desconectada pero a ver si os leo con calma y me pongo al día.

J
joyce_9047221
11/2/10 a las 13:29

Amores
hola mis niñas, me alegra entrar y leeros, un día me encantarái conoceros una a una!! si, Solpe, hast a aArgentina me encantarñia ir a darte un abrazo!!!!
Yo estuve trabajando de noche y dormí por la mañana 5 horas, me tomé la tempe, y bingo, sigo con encefaligrama plano!!!!! la misma tempe preovulatoria, que formalita la tengo este ciclo, claro como ha oido que me voy a quedar embarazada se hace la buena para que le de los méritos...y no...lo méritos son míos!!! que para eso me lo voy a conceder!!!
Cleo, si tu niña quiere venir de culito pue de culito, ella decide, no tenemos que verlo de forma negativa.....ella viene como quiera, con coraje, como el que tuvo su mamá hasta que lo consiguió!, ea!!!!!
PRoyecto....anda que como nso quedemos el mismo mes los cohetes se ven en todo el mundo!!!!

mis amores, feliz día!!!
uvi ya mismo preñada

J
joyce_9047221
11/2/10 a las 21:48


arribaa!!! que nos caemossssssssssssssssssss
buena noche mis niñas!

A
amaia_7276991
11/2/10 a las 23:51

Paso
para desearos buenas noches, y asi ser la trasnochadora a la que os tenía acostumbradas, jeje, aunque me voy a la camita ya.

Futago, si, si me coincide en el hospital me lo retrasan pero espero no tener que hacerlo, bastante lentas van estas cosas como para encima tener que retrasarlas, y además me quiero olvidar de ese tema cuanto antes, así que a ver si tengo suerte y viene o una semanita antes o ya para el 24, aunque estaría de 40+3 y estaría desesperaíca. El martes tengo matrona y me dirá si sigue de nalgas o no y con eso ya veré el panorama algo mas claro.

Besitos!

A
an0N_546063899z
12/2/10 a las 6:03

Encontre el ovarium!!
Hola. vivo en argentina y hacia bastante que estaba buscando ovarium y aca no comercialozan el laboratorio heel.. pero encontre la farmacia que lo prepara y hoy me llego a mi casa asique despues de tanta busqueda voy a empezar el mes que viene.

pero tengo una pregunta. despues que ovule dejo de tomarlo o lo tomo dia por medio?

besos!!!

J
joyce_9047221
12/2/10 a las 9:14

Buenas!
hola chicas!!!!!
Anelis que bien que lo conseguiste en Argentina!!!! cundo ovules lo dejas, una cosa, ¿te tomas las tempes? ¿cómo calculas la ovulación? te lo digo por que yo antes creía que ovulaba el dñia 14 del ciclo mas o menos y es muchísimo mas tarde.
Cleo, las cosas salen solas, l@s niñ@s vienen con un pan bajo el brazo, y en tu caso conun juicio ganado. Se posponerá si se tiene que posponer...tu ni lo pienses, todo pasa por algo y ahora solo centrate en enviar a tu nena energía positiva para recibirla!!!
Besotes a todas!!!!

Uvi preovulatoria

S
savina_9487366
12/2/10 a las 14:43

Chicas
Hola chicas queria decirles estoy muy muy muy triste....La esta al caer y cada vez lo llevo peor, cada vez se me hace mas dificil esto...ya no se como seguir...

Les cuento que el lunes salgo de vacciones y no vengo hasta el dos de marzo asi que estare desaparecida por 15 dias, pero las pensare se los prometo...y volvere ansiosa de leerlas y de ver los positivos nuevitos!!!!

Amigas les dejo besitos ...y un abrazo fuerte desde argentina!!!!!

Las quiero

SOLPEL

J
joyce_9047221
12/2/10 a las 15:41

Solpe
tu tempe bajó , si, pero sigue alta, todavía no lo des por perdido, de todos modos que no lo consigas este mes no siginifica que no lo vas a conseguir, claro que lo conseguirás, aquí nadie se queda sin colgar su positivo, asi que venga te animas, sonries y te vas de vacaciones, tu bebé escogerá el mejor momento para llegar a ti.
Un abrazo muy grande

J
joyce_9047221
12/2/10 a las 22:07

Jo
Linn menuda put... es que es increible! que mundo este...espero no te comas mucho el coco..relajate que tu estas embarazada y esos nervios no le vienen bien a tu lentejita.
Futago, que poco te queda para empezar con el lío...te vas a quedar , a la primera! como Marias!!!!! mi Marias!!!!!!
Y yo, pues nada que tambien me voy a quedar preñi este mes, estoy muy feliz!!!!
(quien se apunta?)
Chicas, muchos besitos y a disfrutar del fin de semana
muaccccccccc
uvi de colores

J
joyce_9047221
13/2/10 a las 12:46

Buen sábado
Linn espero que ay tengais la casita en orden.......uf..que mala leche entra de pensarlo.... pero tu relaja que tu lentejita lo necesita.... anda que la que has liado con los coches amarillos en el proyectobebé, jajajaja
Proyecto, asi que te apuntas? ¿te lo has pedido a ti misma quedarte este mes? pues bienvenida a las futuras preñis!!!! yo sigo en mi fase de tempe baja y graciosilla (podeis ver mi gráfica..... ) pero con mucho flujo y síntomas diversos que nucna tuve, claro como me voy a quedar este mes mi cuerpo estña disparatado de felicidad.
Que paseis un bonito fin de semana, poneros calentitas que hace un frío ...y las que habeis ovulado pies calentitos eh? que la sangre se tiene que concentrar en el abdomen no en los pies....

Muchos besotes a todas!!1
uvi feliz

J
joyce_9047221
13/2/10 a las 13:50

Para todas vosotras
¿De dónde venía yo cuando me encontraste?,preguntó el niño a su madre.Ella, entre risas y lágrimas,apretó al niño contra su pecho y le respondió:
Estabas oculto en mi corazón como un deseo, vida mía.
Estabas entre las muñecas con las que jugaba cuando era niña.
Has vivido en mi vida y en la de mi madre.
Durante muchos años, has sido acunado en el regazo
del Espíritu eterno que rige nuestra casa.
Cuando en mi adolescencia abría mi corazón sus pétalos,
en él flotabas tú como un hálito perfumado.
Tu tierna suavidad floreció en mi cuerpo
como el resplandor rojo del cielo que anuncia el amanecer.
Primer amor del cielo, que tienes de hermana gemela a la luz del alba,
has bajado al río de la vida del mundo
y te has quedado al fin sobre mi corazón.
¡Tú, que eras antes de todos, eres ahora sólo mío!
¿Qué mágico poder ha puesto en mis débiles brazos el tesoro del mundo?.


Rabindranath Tagore, de "La Luna Nueva"

J
joyce_9047221
14/2/10 a las 12:14


donde estais?

J
joyce_9047221
14/2/10 a las 12:33

Linnnn
Proyecto mama no sabías que está Linn preñi por que ni ella lo sabe..solo lo se yo!!!!!! vamos que cone sa tempe y que ya le toca...lo está y punto!!!,
Yo mantengo mis esperanzas, Linnn, tu tranquila que ya me encargo yo de enviartelas!
muac!

J
joyce_9047221
14/2/10 a las 15:57

Mario
Macna, siento mucho que tu pekeñin esté de nuevo malito, me parece muy bien lo que dices del osteopata, mira cuanto antes empieces a tratarlo con medicina natural menos recaerá, el ventolin y demás no cura, mejora síntomas pero siempre lo va a necesitar... además de las contraindicaciones y demás...
Te deseo mucha suerte con la medicina alternativa.
que tu niño se mejore, con cariño!!
si, yo este mes me quedo!!!!! como Linn que ya mismo nos da la noticia!!!!
un abrazo grande y un puñado de nubes de colores para Mario!

J
joyce_9047221
15/2/10 a las 9:19

Holas
bueno menos mal que entró alguien creía que me habiais dejado solita... hola Futago!!!!!
chicas tengo la tempe un pleín mas alta pero es pronto para la ovulación con respecto a otros ciclos, si bien es cuando yo quería ovular, el 15 del ciclo... a ver que pasa mañana y os lo confirmo...
Deseo que Mario esté recuperado!
un abrazo a todas!

J
joyce_9047221
15/2/10 a las 13:29

Proyectoooooooooooooo
felicidades atrasadas!!! que día tan gracioso para nacer, un día llenito de corazoncitos!!! jajaja, si este es mi mes, lo sé!!! y seguro que tambien el tuyo!!!!
un fuerte abrazo
uvi de colores

J
joyce_9047221
15/2/10 a las 23:22

Futago
en cuanto pueda me paso al otro ordenador , que este no tiene altavoces y lo escucho....
ahora voy a darme un ducha y a dormir que estoy super cansada!!!
muchos besitos guapas!!! me quedo embarazada ya mismooooooooooooo en tres dias!
muac!

A
an0N_546063899z
16/2/10 a las :56

Hola a todas!!
bueno uvi te contesto. me hice los test de ovulacion y el dia 14 ovulo. pense en hacermelos tambien cuando tome el ovarium asi se bien cuando ovulo.

averigue tambien por el aceite de onagra que aca se llama aceite de primula. dicen que tome los 2 juntos?

ahora estoy en mi semana fantastica asique a deberar mucho!!!!

este mes me di un descanso y no me tome las tempes ni nada, a disfrutar!

Espero que esten bien,.

Muchos besos!!!!!

J
joyce_9047221
16/2/10 a las 11:09

Chicas
Por fin ovulé el 14 de mi ciclo, como antaño, estoy feliz!!! yo creo que es la jalea real!!!!!!!!!!
Ananis.mira toma los dos juntos, si, pero la onagra, osea el aceite de prímula lo dejas en cuanto ovules, vale? no lo tomes en la segunda fase del ciclo, solo en la primera.
Linnnnnnn, que nervios me tienes.....
muchos besotes, hoy trabajo de tarde.....
besotes grandes!
uvi ya mismo embarazada!

J
joyce_9047221
16/2/10 a las 23:19

R333333
me alegro mucho que tu papi ya esté bien!!!!!!!!!!, ahora a la búsqueda!!! este mes Linny yo nos quedamos embarazadas, seguro!!! y proyectomamá tambien se apuntó !!! asi que tendremos mucho que celebrar!!!!!!!!!
muchos besos a todas!!!
Futago, sigo sin altavoces......
muac!

J
joyce_9047221
17/2/10 a las 10:06

Macna
feliciades!! si es que vamos a una por mes!!!, oye que susto me has dado, creñia que la siguiente eras tu en quedarte embarazada, que susto! jajajaja
QUe penita que tu bebé estñe malito, pero mira, de verdad, llevalo a un naturópata bueno, no tiene por que ser asi toda la vida, puede ponerse muy sano!! claro que puede!!!!!!!
Mi gráfica si que está!! claro que está y estoy muy contenta con ella, va muy bien, ovulé el 14!!! que ilusión!!!!! hacia meses que no ovulaba ese día, últimamente el óvulo se resistía!!!!!!!, pasa a verla!!!!!!!
Deseo que hoy esté Mario en casita!!!!!

muchos abrazos
uvi de colores

J
joyce_9047221
17/2/10 a las 10:42


futago!! que pasada de comparsa, no puedo dejar de llorar..que letra...mira se me puso la piel de gallina y luego empecé a llorar, me temblaba el cuerpo..ay dios, esto no debería de pasar, ninguna mujer debería pasar por eso.. que letra tan bella....cuanta realidad, cuantos sentimientos en cada estrofa...........
uffffff, voy a ponerme un te, música tranquila y a pedir a mi bebé que venga este mes, se que lo hará.

muchos besos
uvi llorona

J
joyce_9047221
17/2/10 a las 12:11

Acuarios
pues mi mejor amiga tambien es acuario y mis dos hermanos tambien lo son y tengo un nexo muy intenso con ellos....siempre me gustó ese signo!,
PRoyecto, si, es que yo doy por echo que linn es la primera que nos da el positivo..asi que....además con esa gráfica...y luego voy yo y luego tu o al revés, que como no sabes para cuando.... yo el caso es que me estyo embarazando en estos momentos,! que si, que si!

muchos besotes!!!!

J
joyce_9047221
18/2/10 a las 10:43

Hola mis amores!
Buen día a todas!!!!!
Anoche fue horrible, me empezó el dolor de cabeza sobre la una del medi dñia y a la una de la noche seguia, era de los dolores insoportables, hacía mas de 2 años que no me dolía tanto, ademas era como cuando me viene la regla pero a lo grande!!! uffff asi que os leí pero no pude escribir, se me cerraban los ojos de dolor.......
Hoy mi tempe se ha mantenido, no subió, ohhhhh pero no bajó, biennnnnnn está en 36,7 que para mi es alta, pero confío en que suba mas, pues me quedo embarazada este mes, ya os lo dije.......

Horóscopos...como me gusta la astrologñia, yo cada semana miro mis biorritmos y realmente concuerdan con como estoy........
Yo soy sagitario de accedente sagitario....asi que uyyyyy menuda soy, aventuras a mi!!!!!! Futago, los carpicornios son cabezones si, pero sobretodo son muy tenaces y cuando dicen algo y lo aseguran....no es cabezonería es que tiene la razón, mi madre es carpricorniana y cuando se encabezona en algo...plaf, el tiempo le da la razón. Tambien sois muy prudentes!!!! mi amor es capricornio, nació el 24 de diciembre, fun fun fun!!!. Bueno dejemos las lecciones de astrología.... a lo que iba...

Que MArio esté en casita, fuertote y que tu, Macna encuentres a un anturópata que no le quite los síntomas si no la causa de ese enfrentamiento con el mundo que ha decidido tener, vale? tu Marío serña fuertote, tienes que verlo si!!!!!!
Estuve viendo unas fotitos de Luna y Zoe, las pekes de Violetera,.son dos tan lindas!! se parecen mucho a su mamí, jo, que grandes estan ya!!!!!

Mis niñas, este mes lluvía de positivos, que ilu!!!!!!!!

besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

N
naiala_5754759
18/2/10 a las 16:02

Hola guapisimas!!
Hace mucho que no escribo, pero es que me lio, me lio y al final no me pongo... ademas como estoy entro post que abrí, pues no doy a basto, pero me encanta leeros, y estar entre vosotras que sois un amor!!

he tenido una semana de bastante curro en pasacalles de carnaval como zancuda, y estoy supercansada, pero ya tengo este fin de semana para descansar! bien! espero que con una sonrisa en la boca pues hoy es el dia que no espero la warry... sueño despierta que no me viene, que el domingo me hago el test y sale positivo, que llega mi chico por la tarde (se va el sabado a un curso) y le doy la gran sorpresaaaa, ayyy... por soñar que no quede!! nO?? pero tengo toda la sensacion de que me va a venir la warry en cualquier momento, pero nunca se sabe.. asi que no me he podido aguantar y me he comprado un test por siacaso lo necesito.. que dificiles son estos dias de inceridumbre hasta que te viene.. ufff.
Me he hecho hasta la prueba del bastoncillo, ha salido limpio, pero no me creo nada... ya voy preparandome para el chasco de siempre...

Futago gracias por el enlace, a mi me encantan los carnavales!! lo acabo de ver ...ufff aun estoy llorando.. con el diita en el que estoy.. ayyyyyy, es precioso!

yo tambien he dejado las tempes este mes, es que me di cuenta que desde que abro los ojitos es pensar en eso... y me ha venido bien, creo que si me viene la warry este ciclo, el que viene tampoco me las voy a tomar ! ea!! ya estoy harta... solo me haré los test de ovulacion...

Macna como esta Mario?? espero que bastante mejor, guapa... imagino como te sientes, bueno lo se, porque trabajo cada semana con una fundacion de payaos de hospital, y veo como lo pasan de mal los papis y las mamis... nosotros vamos habitación por habitación, somos doctores payasos y les hacemos una "consulta" casi siempre logramos que olviden por un ratito que están ingresados!!! en que ciudad vives?? Ah!! felicidades atrasadas por tu cumple!!

Uviiiii, que me gusta cada vez que dices, este mes estoy embarazada!!, eres la caña de verdad, una campeona de las buenas!! me animas un monton!!!!!! Tiene que ser un gusto conocerte en persona!! espero que se ta haya pasado el dolor de cabeza...

Besos para todas toditas las niñas de este foro!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir