Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
J
joyce_9047221
10/7/10 a las 21:31

Proyectttttttttttttttttttt
Que alegría leerte!!! oye lo de los manchados esos, bueno todas, absolutamente todas mis amigas y mis hermanas lo tienen, yo nunca lo he tenido y siempre he pensado que algo raro me pasaba, el gine me dijo que tanto manchar como no manchar es normal..asi que dejé de preocuparme. Espero de todos modos que tu manchado sea de otra cosa...y nos des una alegría si no este mes el siguiente como mucho!!!
Linn, me ha encando lo que te dice Cleo, es que seguro que no es nada, no dejes de contarnos vale?
Chicas, yo este ciclo ovulé muy bien, y luego he tenido síntomas postovulatorios, como hinchazon , dolor de tetis..y me encanta por que la última vez mi cuerpo no me enviaba ningún mensaje de que había ovulado, a pesar de saberlo por mi tempe.. y lo mejor de todo es que tengo a tempe mas alta que nunca, claro que todavía me quedan muchos días y que hace muchísimo calor... que todo influye!! pero bueno, una se hace ilusiones y pasa el tiempo mejor...
Bueno chicas, que os deis un bañito..que menudo calorrrrr
muac!!
Proyecto....... me encanta saber de ti!!!

Ver también

R
rida_5784879
11/7/10 a las 11:23

Hola, proyecto!!
Qué bien que estés por aquí cerca. ¿sabes? no te preocupes mucho por lo del sangrado. Yo empecé a padecerlo despues del último aborto pero acompañado de fuertes dolores. Lo que me mandaron fue utrogestán del día 16 al 25 del ciclo. Después me hicieron un análisis de hormonas por si había algún fallo en la fase lútea. Salió normal aunque la prolactina algo elevada (siempre padecí de esto). Sigo tomando la progesterona pq me alivia bastante los dolores. Sé perfectamente cómo te sientes después de un aborto. Con el primero yo dejé el trabajo, los amigos y... la comida. Mi marido me ayudó a salir del agujero comparto contigo la sensación de vacío física y mental, pero también te digo que debes ser fuerte y aunque te permitas algún día de bajón, aprieta los dientes, sé fuerte pq de verdad, merece la pena y todos tus sufrimientos se superarán cuando lo consigas. Un abrazo fuerte para todas. Hasta mañana!

J
joyce_9047221
11/7/10 a las 21:33

Ovusitol,
chicas, ¿lo conoceis? estoy pensando en tomarlo, es un complejo rico en bitaminas del tipo b y acido fólico, os dejo dos enlaces y decirm eque pensais...
http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/ovusitol
http://www.botanical-online.com/medicinalesinositol.htm

besitos

J
jiayi_8535565
12/7/10 a las 10:25

¡viva españa!
¡CAMPEONES CAMPEONES
OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE!

Que tarde-noche la de ayer ehhh? Yo estoy agotadita pero que bien lo pasamos. Después de tantos nervios al final explotamos de alegría. Como veréis en mi casa somos muy futboleros. Bueno ayer montamos el fiestón y lo vimos todos los vecinos juntos. Nos lo pasamos pipa y al final acabaron en la piscina. Yo no porque me dio miedo que me dieran un golpe pero con ganas me quedé jajajajajajajajajajaja

¿Qué tal vosotras? ¿Lo visteis? Supongo que si. ¿Qué tal las embarazadas? ¿Muchos nervios? Ainssss, si no fuera por estos ratos..

Linn, no te preocupes por lo de las patadas, al principio es normal que no lo notes tanto. Además, para tu tranquilidad te diré que no hay reglas fijas de ningún tipo. Todo el mundo dice que con el segundo se nota antes que con el primero y en mi caso totalmente al revés. Yo con el primero lo noté sobre la semana 14 y con este hasta la 18-20 no empecé y de manera discontinua. Creo que todavía es pronto pero ya verás como mañana te dicen que está todo fenomenal y te quedas más tranquila.

Futago, ¿qué tal el calor? ¿cómo lo estás llevando? Yo esta vez lo estoy pasando regular, tengo las piernas fatal al final del dia.

Uvi, me ha encantado eso de sincronizarse con la luna. Siempre he oído hablar del poder de la mente pero nunca lo he puesto en práctica. ¿Qué tal vas esta vez con las infusiones? ¿Te sigue doliendo la cabeza?

Yoli, ¡ya tienes préstamo! Me alegro un montón por ti. Ya nos contarás que tal vas con el proyecto.

Hola Proyecto. ¡Qué alegría saber de ti! Mucha suerte .

Cleo, a mi también me funcionaba lo del chocolate en el primer embarazo. Era comer algo dulce y empezar a saltar. Con este no tanto. A este lo que no le gusta nada es que me ponga boca abajo, si lo hago empieza a moverse, supongo que protesta porque le aplasto.

Marias, ¡qué poquito te queda para acabar y ser libre! No te lo vas a creer. ¡Mucha suerte para este empujón final!

Karo, ¡bienvenida ¡

J
joyce_9047221
12/7/10 a las 19:57

Chicas
Que bien que bien cuanto habeis escritooo que ilu!!!!
Bueno lo del ovusitol, si, es para o.poliquisticos que yo no tengo, pero son vitaminas del complejo B y acido folico y yo al ser vegetaria de vez en cuando tengo que tomar algun suplemento asi que creo que no me irian mal, al contrario..por que aunque sean recomendados para eso, mejoran la calidad de los ovocitos..y mi edad....merece una ayudita....
Marias... que alegría leerte, ojalá sea como tu dices y las apruebes, y ojala yo diga lo mismo pero de mi embarazo.... ainsss que ganitas tengo.... mucha suerte guapa.
Futago, yo creo que si que me las tomaré aunque bueno a ve que pasa, ojalá no las necesite no? y tu que, muy gordita? uffff que bien que bien
Mamitax yo al verdad que ni vi el mundial, todo lo contrario ni me gusta el futbol ni comprendo esa alegría...pero bueno si hace que la gente sea feliz, bienvenido sea!!!!! como lo llevas? el "preñamiento", digo!, si es que cuantos bebes vamos a tener por el club! que bien!!!!!!!
Cleo, Macna.... muchos besitos que estareis muy liadas con l@s pekes, nso vais contando y cuando podais...fotitos!!! y tu tambien Marias!!!
Bueno chicas, a todas que muchos muchos besos..Proyec....estamos cerca, veras que si...
os dejo que me estyo muertita de calor.... quiero congelacion!!!!!!
muaccccccc
No se ni como escribo, es demasiado este calor... bueno entro mas tranquila otro momento...
Ayer fue Luna Nueva, la sentisteis?????
muac

J
joyce_9047221
13/7/10 a las 21:24

Linn
dinos que tal está tu niña!!!! un besote
chicas, un puñado de sonrisas y aire fresco!!!

R
rida_5784879
13/7/10 a las 23:54
En respuesta a joyce_9047221

Linn
dinos que tal está tu niña!!!! un besote
chicas, un puñado de sonrisas y aire fresco!!!

Buenas noches
Linn. escribe pronto que mañana me voy de vacas y me gustaría saber cómo te ha ido.

J
joyce_9047221
14/7/10 a las 15:28

Nuevo ciclo
se terminó una esperanza mas... se abre otra......
Linn me dijiste que Martina estaba bien no? cuentanos vale???
un besote a cada una.....

R
rida_5784879
14/7/10 a las 16:02

Marias ánimo y al tooooooro!
Aunque hoy me voy a Mojácar me acordaré de tí el viernes. Oye, después, date una fiestecilla, que te lo mereces. Mira que tiene mérito eso de estudiar. Yo intenté presentarme a oposiciones, pero ese mismo año me llamaron para trabajar en un cole y allí sigo... menos mal. ¡Lllegué a estudiarme sólo 3 temas!
Linn espero que la eco te haya ido bien.¡¡¡Escribe ya!!!
Uvi, ánimo, cada mes es una nueva oportunidad. ¿Viste el domingo en 4 Milenio lo de la piedra esa ? Vaya locura, iba gente de todas partes pq dicen q si la tocas, te quedas. Bueno.
Yo por mi parte ya estoy en pleno bajón hormonal, con la nube negra con rayos encima de la cabeza. A ver qué pasa.
Un besazo muy fuerte para todas. Meacordaré de vosotras en la playa. No tenéis ni idea del bien que me ha hecho encontraros, de verdad.

R
rida_5784879
14/7/10 a las 16:23

marias muchacha los nervios
Que es normal q estés así, q las oposiciones generan mucha tensión y tú estás demostrando mucha fuerza de voluntad. No te sientas culpable por no poder dedicar el tiempo q tú quisieras a tu familia q solo t quedan 2 dias para poder disfrutar de ellos todo lo q quieras. He intentado hablar contigo cuando he visto q estabas conectada, pero como no tebgo ni idea, pues no sé qué me ha salido al final.Si ya t digo yo, que con la nube negra, cuesta má pensar...¡Hasta el domingo! En cuanto llegue me conecto para ver q tal fue tu examen y a ver si linn nos da buenas noticias. un abrazo

A
amaia_7276991
15/7/10 a las 1:08

Hola!
uvi, que interesante lo del ovusitol!! he mirado las páginas que has puesto y ojalá cumpla todo lo que promete! lo probaré cuando me ponga otra vez a la búsqueda (ya para el año que viene, aunque realmente por mí me pondría ya). Pues prueba a ver que tal, daño no te va a hacer, hemos probado tantas cosas...eso si, he leído que tiene en algunas mujeres efectos secundarios como dolor de cabeza en las primeras semanas y tener que visitar mas al señor Roca.

Linn, me alegra que vaya todo bien, ya viste que el que no sintieras a tu peque es muy normal en las semanas de las que estás. Y si, cuando salga por internet nos tienes que decir como podemos escucharte!

Marias, ya te queda bien poco, aguanta el ultimo tirón que merece la pena el esfuerzo, ya lo verás.

Os tengo que dejar que mi peque vuelve a llorar, besitos!

J
joyce_9047221
15/7/10 a las 17:45

Chicas...
Ayer me fue imposible entrar..ya sabeis el día que me visto de rojo..es como si quiera para el mundo... pero hoy estoy fuerte de nuevo... creo que mas fuerte que antes!!!!
Antes de nada... Linn me alegro muchísimo que Martina esté bien, ya te decía yo que no la sentias por que el calor la duerme, como andaluza que es!!! que linda!!!! me alegro mucho!!
Proyecto....no se que decirte, las enfermedades asi son muy duras.. lo se..... lo se de bien cerquita.. siento que os haya tocado....informaros bien, las familias cuanto mas conocen al enfermedad mejor lo lelvan y mas comprenden... darle todo el amor y cariño que teneis.... y deseo que aprendais a sobrellevarlo.... mi niña..este año debería darte una recompensa ya...... si, ya!!!!!!
A las demás..que muchas gracias, por todo, Cleo, asi que pensando ya en el segundo..uy! que fuerte suena..que bien que bien.....
Yo probaré el ovusitol, por que de todos modos, la cabeza ya me duele por si sola y al señor roca lo vivito frecuentemente, tengo entrada libre!!!!!
Que os quiero mucho, no se como sería esto sin este club.....
muac!

J
joyce_9047221
16/7/10 a las 10:21

Buen día
Hola chicas, a partir de las once puedo ir a por el Ovusitol, fui a encargarlo y ya lo tenian encargado asi que hicieron un pedido grande.... bien!!!!!!!!!!! os iré contando..... embarazarme no se si me voy a embarazar, pero almenos el ancé "juvenil" que tengo a la vejez...... se me irá!!!!!

muchos besotes a todas..... mis ángeles!!!!!!!!!!

Marias..... que bonito sería la reunión del club en una tetería del Albaycin... madre mía.....llenita de gordis y bebes!!!! voy a soñarlo... desde ya....

besitos!!!!!
uvi de rojo brillante

J
joyce_9047221
16/7/10 a las 14:57

Proyect-
yo ya me he tomado mi primer sobre!!! vamos vamos que ya lo tenemos!!!!! todas lo conseguiremos, venga!!!!! que bien, vamos a la par!!!!
felicidades a las Carmen del club!!!!!!!!!!!!
muuchos besotes

J
joyce_9047221
16/7/10 a las 18:20

Futago!
que gracia me hizo imagnar a la futagita acurrucadita, jajaja! que linda!!!! bueno que disfrutes de la playa!!!!
Pues si a ver si el ovusitol nos hace lo que tanto deseamos......
besitos a todas, y felicidades a las Carmen!!!!
muac!
uviSITOL

N
naiala_5754759
17/7/10 a las 7:57

Buenos dias tempranisimo!
Hola a todas! hoy me he levantado super temprano porque tengo curso de herbodietetica... me encanta!
Perdonad que no haya entrado en estos dias pero es que no tengo un minuto con lo de la apertura del herbolario!!! Pero os he ido leyendo y pensando y recordando ! La de rojo también me visitó,,, pero bueno, ya la veía yo venir.. pal mes que viene será entonces.. jajajaja ojalá!!! Y tambien me encanta la idea de encontrarnos en una tetería de graná todas!! ay que chulooooooo! si si si si !!!

El Martes abro ya la tienda!! está quedando preciosa! no me lo creo... "Herbolario La Semilla" tiene muy buena energía!! el domingo 25 voy a hacer una fiestecita de inauguración para los amigos asi que ESTAIS TODAS INVITADISIMAS!! Si alguna se anima será muy bienvenida! Brindaremos con vino ecologico!! jajajajaj. si!

Bueno os dejo, os llevo en mi corazón aunque no entre a diario.

Besosssss

J
joyce_9047221
17/7/10 a las 10:04

Yoli!!!!
Que alegría,jo, que de recuerdos tambien...cuando estuve yo con mi proyecto, apuntito de abrir uno... que no pudo ser..por cierto, has tenido en cuenta la "crianza natural?" yo iba a tener un gan apartado dedicado a eso, no solo con productos (hay paginas muy buenas de internet para los distribuidores) si no tambien con charlas sobre la lactancia y demás..... cada vez hay mas madres y padres interesad@s en esto. Mucha suerte, ojalá pudieramos ir a la inaguración toditas..pero estaremos en alma! si!!!

PROYECTO, leí que vas a tomarte le ovusitol, mira, en el prospecto poneun sobre, pero en las indicaciones de la página del laboratorio dice que son dos, y una chica de proyecto-bebé me ha dicho que es un error de imprenta, que son dos sobres diarios que el laboratorio está enviando circulares a los gines. Yo ya lo estoy tomando!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo a todas!!!!!!

J
joyce_9047221
17/7/10 a las 20:22

Proyect!
Bueno no se, pero pienso que estas cosas no son instantáneas, como el omifin, que es dinamita pura, si empiezas este mes el ciclo que viene ya tiene tu cuerpo mas inositol.. no? no estaría mal que lo tomaras ya....
Yo me lo estyo tomando con la esperanza de sus efectos en otros ciclos mas que en este....
Un abrazo!!!!!1

J
joyce_9047221
20/7/10 a las 19:56

Macna
Que alegría me da siempre leerte!!! te imagino con tus dos pekes cerca... mira que está grande tu bebé!!!!!! madremía! me encanta ver el blog!!!!
No se si le cambiaremos o no el nombre al club lo que si se es que tenemos que conseguirlo ya!!! que esto se está pasando de rosca !!!!!!
Chicas, muchos besos a todas...
Sigo con mis sobres de ovusitol......

J
joyce_9047221
21/7/10 a las 18:27

Buenas!
Hola chicas..... entro entre gota y gota de sudor a leeros !!! menudo calor!!!! quiero frioooo, much frío....
Marias cruzamos los dedos para el viernes, je! si parece que te haces un test!!! mucha mucha suerte!!! la mereces!!!
futago, me rio sola, cuando te leo porque me imagino a la futagita dentro de ti y con los ojos achinaditos como si los abriera dentro del agua, y nadando!! ahsta la veo con gorrito y todo!!! que bien que al menos consigas un tiempo resfrescante!!!!
Y mi ciclo..día 8 y con mucha clara de huevo..aunque hace tiempo que no le hago caso, siempre me engaña... y con mis sobres y velitas a San Ovusitol!! vamos a ver si era lo que me faltaba y lo consigo, y tu tambien proyect!!!!
Bueno chicas, muchos besotes, y tu Yoli, cuenta que tala las puertas abiertas de la semilla!!! ains en cuanto vaya a Madrid entro a comprarte unas plantitas ppara mis infus!!!
muac y feliz verano

R
rida_5784879
22/7/10 a las 10:25
En respuesta a joyce_9047221

Buenas!
Hola chicas..... entro entre gota y gota de sudor a leeros !!! menudo calor!!!! quiero frioooo, much frío....
Marias cruzamos los dedos para el viernes, je! si parece que te haces un test!!! mucha mucha suerte!!! la mereces!!!
futago, me rio sola, cuando te leo porque me imagino a la futagita dentro de ti y con los ojos achinaditos como si los abriera dentro del agua, y nadando!! ahsta la veo con gorrito y todo!!! que bien que al menos consigas un tiempo resfrescante!!!!
Y mi ciclo..día 8 y con mucha clara de huevo..aunque hace tiempo que no le hago caso, siempre me engaña... y con mis sobres y velitas a San Ovusitol!! vamos a ver si era lo que me faltaba y lo consigo, y tu tambien proyect!!!!
Bueno chicas, muchos besotes, y tu Yoli, cuenta que tala las puertas abiertas de la semilla!!! ains en cuanto vaya a Madrid entro a comprarte unas plantitas ppara mis infus!!!
muac y feliz verano

Hola a todas!!!!
Madre mía, la de cosas que han pasado en estos días...
Linn, me alegro un montón de q todo vaya bien. ¡Esa eco tuvo q ser preciosa! Yo iba al gine cargada siempre con 1 paqt de pañuelos...je,je. Me alegro q las cosas en el trabajo tb te vayan tan bien.
Marias, ya qda menos para las notas...pero salga lo q salga... ¡¡Celébralo!!! Que poca gente tiene la fuerza de voluntad q has tnido tú!!!
¿Q tal vais las chicas ovusitol?
Yoli, ¿aprendes mucho en tu curso?
Futago, es lo mejor q podías hacer. Las clases de natación, q guay ahí fresquitas las dos. Yo es lo que hago con mis hijos, pq el calor en Cartagena es muy pegajoso. Mi hijo es asmático y no debo poner el aire en casa. Así que como por suerte tngo la piscina a 5 min. y la playa a 10, pues todo el dia remojaos.
Por mi parte, he pasado tres días muy malos. La regla se me ha adelantado 6 dias. He tenido dolores muy fuertes por ahí abajo, además de la migraña q llevo ya encima 5 dias y q hay momentos q pierdo la visión por el ojo dcho del mismo dolor q m da. Menos mal q Pedro stá de vacas. ¿Se m habrá adelantado por el ovarium? Necesito vuestro consejo, estoy muy perdida, mi cuerpo va loco y me está haciendo perder a mi tb la cordura.

J
joyce_9047221
22/7/10 a las 17:44

Karo
hola Karo, bueno cuando yo tomaba ovarium ovulaba mas pronto, no antes, pero igual a ti te hizo el efecto contrario....en todo caso espero que te esté preparando... y para el siguiente lo consigas!
Un abrazo muy grande

R
rida_5784879
23/7/10 a las 12:38

Marias,arrrrriba!!!!
Que no pierdas la esperanza, que las oposiciones son algo muy difícil. Que te vuelvo a decir que tiene mucho mérito que tengas tanta fuerza de voluntad para meterte a estudiar con tantas cosas en tu cabeza.
Además, si conoces a otros compañeros sabrás que lo normal es que te pase eso. Sinceramente, de mis compañeras, la que 1 consiguió la plaza fija fue a la 3, y vivía con su madre, me refiero, que no tenía nada que hacer más que estudiar. No te desanimes, que estas cosas van así. Anda y tómate una cerveza fría con tu FAMILY, ríete un rato de la vida y date un chapuzón aunque sea en la bañera. Un besazo.

A
amaia_7276991
23/7/10 a las 13:12

Ufff!
por fin he conseguido ponerme al día con toooodo lo que habéis escrito en las últimas semanas. Vaya pechá a leer que me he dado! pero que alegría, porque el año pasado me acuerdo que estaba esto un poco paradito, que anuncié mi positivo y solo estaba Uvi y alguna mas para celebrarlo (bueno, y Macna cuando volvió de la playa, jeje). Que recuerdos...se lo dije a mi chico, el 17 que fue cuando me enteré, que hacía un año que sabíamos que venía nuestro bebé, y se quedó alucinando de que me acordara de esa fecha, jeje.

Yoli, he leido que las pruebas tuyas está todo ok y que estáis a la espera del espermio de tu chico ya para Noviembre. Te deseo la misma suerte que tuve yo, que se hizo mi chati el espermio (con la rabia que le daba tener que hacerse la prueba por segunda vez) y ya estaba yo preñi sin saberlo. Pobrecillo, se lo podría haber ahorrado...jijiji.
Suerte con el Herbolario. Uvi tiene razón, podías enfocar una parte también a la "Crianza Natural". Yo lo he descubierto cuando nació Nerea y es un tema que me encanta y ya he comprado varias cosillas por internet. No se quien te dijo que te hicieras con una página web para vender, pues es muy buena idea. Aquí tienes a muchas clientas! Fíjate si me gusta el tema y he leido tanto sobre ello que he pensado en un futuro en abrir algo pequeñito de Crianza natural, con portabebés, cosas relacionadas con la lactancia, productos ecológicos,..tengo muchas ideas. Pero sobre todo enfocado a la venta por internet, es la nueva forma de venta que tiene mucho mas público.

Proyecto, no me gusta verte triste, ya verás que pronto lo consigues y se te olvida todo lo malo pasado. Tienes toda nuestra energía. Y como dice Uvi, empieza a tomar el Ovusitol desde ya, porque he leído que empieza a hacer efecto a partir del 3er mes de tomarlo. Por cierto, así que veraneas en los Narejos! pues estamos al lado, yo estoy viviendo en San Javier, a 5 minutillos en coche!

Yo con mi Sop estoy deseando probarlo! y además lo voy a poder combinar con la lactancia. Pensando en volver a tener que tomar Dianben para la búsqueda tenía que dejar la lactancia materna, pero con esto no. Que loca que estoy, haciendo planes ya para el segundo con lo que me queda todavía para ponerme!jajaja.

Marias, vaya faena lo de tu nota...ahora, una cosa te digo, a la tercera va la vencida. Ahora te ha pillado en mal momento, pero que te guarden una plaza para dentro de dos añitos que va a ser tuya. De todas formas, tu marido tiene razón, este año ya has tenido premio gordo y a partir de ahora ya tienes que mirar para adelante, a disfrutar de tus peques y saber que la próxima si que va a ser la tuya. Las oposiciones son una carrera de fondo, ya lo sabes.

Por cierto, que me han llamado de la bolsa de trabajo y estoy currando desde hace 3 semanitas. Me llamaron justo 3 días antes de acabar la baja maternal, así que no he llegado ni a pedir el paro. La sustitución de momento es para un año porque la chica que sustituyo está con embarazo de riesgo. Así que muy contenta por tener trabajo (y mas estando las cosas como están), aunque con mucha penita de dejar a mi peque...pero bueno, se queda con su papi que está en las mejores manos, y solo son 6 horitas fuera de casa).

Macna, lo siguiente que tengo que hacer para ponerme al día es entrar en tu blog, a ver a tus dos tesoritos. Como va Mario con la homeopatía?

Futago, que gracia me ha hecho Uvi imaginándose a tu futaguit@ en tu barriga nadando . Me acuerdo que yo también tenía unas ganas enormes de que me creciera la barriga y quería verme super gorda, pero todo llega

Uvi, me apunto a la quedada, y como dice Macna, va en serio, en cuanto te quedes preñi nos vamos todas pá Graná. Me pasa como a Marias, que también es mi segunda ciudad, tiene un encanto especial.

Karo, bienvenida, ya verás que agusto vas a estar en este club, es algo de lo que podemos presumir, nunca hemos tenido un mal rollo y da igual que entres todos los días que una vez al mes que eres igual de bienvenida (bueno, menos Uvi, que si deja de entrar un día ya la estamos echando todas de menos). Espero que pronto consigas tu tercer embarazo.

Bueno, vaya rollo os he soltado, pero me he quedado agusto, jajaja.

Besosssss

J
joyce_9047221
23/7/10 a las 15:58

Chicas
Cómo me gusta leeros...
Marias que rabia..pero bueno, lo que has estudiado ya lo tienes...yo me preparé 4 años unas opos...y aunque entré en la bolsa y trabajé no las saqué..luego conforme he visto los giros de mi vida pienso que no aprové por algo y ahora me alegro..asi que bueno...supongo que todo ocurre por algo.. un fuerte abrazo mi niña!!
Cleo..que alegría leerte y que emoción oir que piensas en el segundo, que maravilloso!!! como me acuerdo cuando lo anunciaste!! yo lo tuve que leer varias veces para darme cuenta de que no me estaba confundiendo!! me acuerdo cuando me enseñabas lo de las tempes, lo reacia que yo era a tomármelas y como me animasteis y al final...se ha convertido en mi hooby!!! yo soy yo con mi termómetro!!
Yo este ciclo tengo mucha clara de huevo, mas que nunca y muchos días, y todavía es pronto... asi que a ver si el calor trae algo bueno...vamos..... vamos... que estoy deseando poder quedar en las teterías con vosotras, unas con bebés otras con barrigotas y yo con mi test de dos rayitas!!!!!!!
BEsos a todas, y refrescarossssssss que madre mía!!!!!
besos a todas!!!! una a una...

J
joyce_9047221
24/7/10 a las 12:43

Holitas
vamos a remover un poco las energías subiendo esto que está muy abajo... up up up!!!
Yo sigo con clara de huevo por cuarto dia consecutivo....... yujuuuuuuuuuuuuuuuu
Proyect... como vas tu???
chicas a disfrutar del fin de semana!!!!!!

R
rida_5784879
25/7/10 a las 11:12
En respuesta a joyce_9047221

Holitas
vamos a remover un poco las energías subiendo esto que está muy abajo... up up up!!!
Yo sigo con clara de huevo por cuarto dia consecutivo....... yujuuuuuuuuuuuuuuuu
Proyect... como vas tu???
chicas a disfrutar del fin de semana!!!!!!

Uvi q esta es la bueeeeeeena!!!!!
Venga y aprovecha esa clara de huevo, y a practicar, y a practicar. Pero cuidado con tu marido, no le vaya a dar un SINCONQUE como dicen aquí las abuelas...je,je.

Hola cleo la verdad es q me siento aquí muy agusto. Aunq no escriba entro todos los días. ¿Sabes? La próxima vez q vayas a San Javier avisa; pq está a unos 20 min de mi casa. Visita las Salinas de San Pedro; allí hay una playa natural con arena preciosa. Mi marido estuvo 4 años trabajando en el hotel Lodomar y me conozco esa zona.

Por mi parte sigo hecha un lío. Por cierto, uvi. gracias por tu aclaración. No sé q va a pasar al final. Por lo menos la migraña por fin se ha pasado. 6 dias con dolor y sin ver por un ojo pone de mal humor a la persona más paciente

Proyecto, q tal vas tu con los sobres?

Yo sigo teniendo muchas dudas. Ayer hicimos una barbacoa para unos amigos. Resulta q la chica está embarazada del mismo tiempo q lo staría yo si todo hubiese salido bien. Ni si quiera lo había pensado; pero cuando se marcharon...mi cabecica me empezó a machacar...Se q tngo mucha suerte por tener a mis hijos, pero no puedo evitar pensar en lo q no pude tener, y m duele. Supongo q para estas cosas se ncsita tiempo¿no?

Bueno un beso muy fuerte a todas y os pido consejo a todas las q tomasteis el ovarium a ver q notásteis ¡¡¡CONTADME COSAS Q APRENDA!!!!!!

J
joyce_9047221
26/7/10 a las 22:48

Buenas noches por la noche!
Vaya chicas, que de cositas para leer.. que bien que bien..
Pues si Marias, mira para no sacar la plaza mejor asi, que si no te veía de un lado pra otro sin tus pekes, no..eso no... es una pena que no la sacaras pero seguro algo bueno te espera... un besote muy grande, jo que grandes tienes que estar tus pekes!!!!!!

Macna..y tu, que te animas a por el tercero? jo!!!!! si es que ya tienes dos que bien que bien, y me alegra que Mario esté mucho mejor, que bueno que tenemos la homeopatía! asi que çrodri un hombretón!! ay que ya mismo están cuchicheando de chicas...... un besote mi niña!

Karo, gracias ! ojalá me toque ya.. y tu, aunque tengas ya dos....tienes el derecho de soñar con e tercero y a desearlo como si fuera el primero, claro que si! y lo tendrás
disfruta del lungar!

Cleo....me da una alegría que pienses en comenzar la búsqueda... por cierto, Cleo, Marias, que Sire os envia saludos! la recordais? ella sigue como yo..probando de todo a este paso nos quedará solo lametear suela de zapatos nuevos con cordones marrones, o yo que se!!!!!!!

Chicas, a todas, que os envi un fuerte abrazo, se que ahorita cuesta entrar, con esta calor, las vacas quienes la tienen y todo eso..pero...se que estais todas cerca!! y las preñis a la mar! a refrescarse toca!
yo sigo a las puertas de la ovu y con mucho mucho flujo,, Proyect , pues a mi me dieron dolor de cabeza y fuerte, pero solo del lado izquierdo... si es que todo lo que pruebo deprimeras, chas! dolor de cabeza... luego se me va... ojalá este sea nuestro "remedio" y lo consigamos!!!

Muchos besitos a todas y feliz noche de la Luna Llena!!!!!
muac!!!

R
rida_5784879
26/7/10 a las 23:50
En respuesta a joyce_9047221

Buenas noches por la noche!
Vaya chicas, que de cositas para leer.. que bien que bien..
Pues si Marias, mira para no sacar la plaza mejor asi, que si no te veía de un lado pra otro sin tus pekes, no..eso no... es una pena que no la sacaras pero seguro algo bueno te espera... un besote muy grande, jo que grandes tienes que estar tus pekes!!!!!!

Macna..y tu, que te animas a por el tercero? jo!!!!! si es que ya tienes dos que bien que bien, y me alegra que Mario esté mucho mejor, que bueno que tenemos la homeopatía! asi que çrodri un hombretón!! ay que ya mismo están cuchicheando de chicas...... un besote mi niña!

Karo, gracias ! ojalá me toque ya.. y tu, aunque tengas ya dos....tienes el derecho de soñar con e tercero y a desearlo como si fuera el primero, claro que si! y lo tendrás
disfruta del lungar!

Cleo....me da una alegría que pienses en comenzar la búsqueda... por cierto, Cleo, Marias, que Sire os envia saludos! la recordais? ella sigue como yo..probando de todo a este paso nos quedará solo lametear suela de zapatos nuevos con cordones marrones, o yo que se!!!!!!!

Chicas, a todas, que os envi un fuerte abrazo, se que ahorita cuesta entrar, con esta calor, las vacas quienes la tienen y todo eso..pero...se que estais todas cerca!! y las preñis a la mar! a refrescarse toca!
yo sigo a las puertas de la ovu y con mucho mucho flujo,, Proyect , pues a mi me dieron dolor de cabeza y fuerte, pero solo del lado izquierdo... si es que todo lo que pruebo deprimeras, chas! dolor de cabeza... luego se me va... ojalá este sea nuestro "remedio" y lo consigamos!!!

Muchos besitos a todas y feliz noche de la Luna Llena!!!!!
muac!!!

Uvi estas no son horas de escribir
¡¡¡¡¡SON HORAS DE HACER LOS DEBERES!!!!!!! je,je.
Yo por mi parte en mi dia 7 del ciclo, con dolor de riñones y pinchazos por ahí abajo. ¿A vosotras tb os pasó?
Proyecto a ver q pasa con los sobrecillos... Oye entiendo cómo te sientes por lo de tu padre. Mi madre padece lupus desde hace 10 años. Pero est último ha padecido un brote q casi se la lleva. Desde hace 10 meses está tomando quimio pq está en una fase muy avanzada. Por mi parte, lo q peor llevo son los cambios de humor pq muchas veces no quiere q la ayude.A veces acepta su enfermedad y vive con ella, pero otras no se cuida y quiere ignorar sus limitaciones. Entonces es cuando vienen los sustos. Pero aún así se lleva, siempre hay q sacar el lado positivo de todo pq si no, estás perdida. Disfruta de tu padre todo lo q puedas y vive cada momento como si fuera el último . Las MINUANCIAS como se dice en Cartagena para los amargados.

UVI, Q TE VEO...¡¡¡¡A LA CAMA A TRABAJAR!!! UN abrazo fuerte para todas. Os repito q en tan poco tiempo habéis conseguido animarme. ¡Ojalá podamos conocernos algún día!!!

A
amaia_7276991
27/7/10 a las 9:17

Uvi
pues dile a Sire de mi parte que sigue teniendo todo el apoyo y energía para conseguirlo, que aunque no entre ya por aquí sigue teniendo un cachito de mi corazón, con ella aprendimos mucho.

Y Uvi, aprovecha esta clara de huevo que nunca se sabe cuando llega nuestro día!!

A ver si esta tarde os puedo subir un par de fotillos de Nerea para que veáis lo grande que está ya! eso si, vaya nochecitas que me da, desde que he empezado a trabajar se ha revolucionado por las noches y no pegamos ojo, está super intranquila, a ver si en agosto que no trabajo volvemos a coger buen ritmo de sueño, que voy echa un zombi al trabajo .

Proyecto, pues a ver si es verdad y en Agosto nos vemos por aquí!

Besito y que paséis buen día.

J
joyce_9047221
27/7/10 a las 17:13

Jajaja
Karo! que gracia mi hiciste!! bueno bueno que entré con la tarea bien hecha eh? jajajaja un besote guapa!!!
Cleo, se lo diré!!a Sire!!!! ahora voy a ver si ya tienes las fotos de Nerea!!!
Pues yo mucha clara de huevo esos días, sensación de haber ovulado.pero nada de nada mi tempe bajo míninos.. asi que seguimos a la espera poniendo corazoncitos.....juyuuuuuuuuuu

un besote muy grande a cada una

A
amaia_7276991
27/7/10 a las 19:04

Ya
os he puesto unas fotillos, pero me tenéis que mandar un privi para que os de la contraseña, que no quiero que circulen las fotos libremente por la red. No so las mas actuales pero desde que trabajo tampoco he tenido tiempo de pasarlas al ordenador. Son de cuando tenía 3 meses y poco, aunque ya tiene casi 4 y medio.

R
rida_5784879
29/7/10 a las 11:03

3 dias con el ordenador roto!!!!!
...Y vaya mono sin poder saber de vosotras! Linn que bien q grande se va haciendo tu niña. ¿sabes? Yo de eco en 4d de mi hija tengo un culo precioso, una nuca y un pie. Recuerdo q el gine m decía: "Hoy no t vas d aquí sin saber si es niño o niña" sí, sí la niña nació sin q le viéramos la cara y mucho menos, la entrepierna. Retorcidilla y atascá m ha salido...je, je.
Futago! un abrazo y gracias por lo d mi madre.
UVI!!! ¿Dónde andas? ¿Sabes? yo estoy en el dia 10 y además de la baba de caracol ( por respeto a tu clara de huevo je, je) esta mañana he manchado un poco. ¿será q estoy ovulando? ¿s habrá adelantado otra vez? ¿sabéis vosotras algo d esto? ¡¡¡aYUDA!!! yo por si acaso, estoy haciendo los deberes.
Un besazo para todas, q m voy a la playa.

J
joyce_9047221
29/7/10 a las 18:04

Holas
Karo..si, cuando se ovula se puede manchar... a mi nunca me ha ocurrido pero a es muy frecuente... ojalá este sea tu mes!!!!
Futago, que ilu leerte, asi que con los pintores...imagino el cuarto que estarán dejando a futaguita!!1 jo, que ilusión tiene que ser!!!!
Linn que bien que bien con la andaluza contorsionista tan graciosa ella!!!!!
Me alegra que estén formándose tan bien!!!
Pues yo..ovulé el martes, el día 14 del ciclo y casi casi con la luna llena, un dia despues, bueno, pero sincronizada que estyo y tan feliz de ello!!! yo creo que el ovusitol me viene bien a pesar de que no tengo sop ni nada de eso, es la primera vez que noto tan bien la ovu!!!!
Que gracia me hace "uvit@" es@ uvit@ que tanto se resiste!!!!
muchos besotes mis niñas

L
lianne_9490340
30/7/10 a las 9:56
En respuesta a joyce_9047221

Holas
Karo..si, cuando se ovula se puede manchar... a mi nunca me ha ocurrido pero a es muy frecuente... ojalá este sea tu mes!!!!
Futago, que ilu leerte, asi que con los pintores...imagino el cuarto que estarán dejando a futaguita!!1 jo, que ilusión tiene que ser!!!!
Linn que bien que bien con la andaluza contorsionista tan graciosa ella!!!!!
Me alegra que estén formándose tan bien!!!
Pues yo..ovulé el martes, el día 14 del ciclo y casi casi con la luna llena, un dia despues, bueno, pero sincronizada que estyo y tan feliz de ello!!! yo creo que el ovusitol me viene bien a pesar de que no tengo sop ni nada de eso, es la primera vez que noto tan bien la ovu!!!!
Que gracia me hace "uvit@" es@ uvit@ que tanto se resiste!!!!
muchos besotes mis niñas

Hola a todas
Como estais?? hace mucho tiempo que no entraba. No sé si me recordais. Soy Soni. El pasado verano entré en este foro por 1 vez y empecé a tomar el ovarium. Llevaba 3 meses buscando y el primer mes que usé Ovarium, me quedé.
Bueno, pues han pasado muchas cosas desde entonces, buenas y malas. Buenas, que llevé durante 9 meses un bebé precioso en mi vientre. Javier. Que han sido los meses más felices de mi vida.
Y malas porque el 21 de mayo, durante el parto, todo se complicó. De repente mi bebé dejó de respirar. Tuvieron que hacerme una cesarea urgente pero fue tarde. Consiguieron reanimarlo pero estaba muy malito y murió 5 dias despues.
Hace 2 meses y me cuesta respirar mientras escribo esto. Es la sensación mas horrible que se puede tener. La de vacío!!
Ahora solo me queda recuperarme bien y en octubre - noviembre mi ginecologo nos ha dado luz verde para volver a intentarlo, y eso es lo unico que me ayuda a seguir.
Asi que espero en un par de meses volver por aqui, tomando ovarium compositum o el ovusitol.
Un beso a todas

J
joyce_9047221
30/7/10 a las 17:14

Soni
No tengo palabras para decirte como me he sentido al leerte,siento tanto lo que te ha pasado.... no se si pdoremos aliviar tu dolor pero que sepas que estamos a tu lado.
Un fuerte abrazom muy fuerte

R
rida_5784879
30/7/10 a las 20:37
En respuesta a joyce_9047221

Soni
No tengo palabras para decirte como me he sentido al leerte,siento tanto lo que te ha pasado.... no se si pdoremos aliviar tu dolor pero que sepas que estamos a tu lado.
Un fuerte abrazom muy fuerte

Soni, no te conozco...
Pero, siento mucho lo q os ha ocurrido. Comparto contigo tu vacío (físico y psicológico).Yo estaba embarazada de menos tiempo q tú, pero me hicieron pasar por parto. Para mí fue la época de mi vida más difícil de mi vida. Dejé de hablar , el trabajo, los amigos, la comida...lme quedé estancada y sin poder pasar página pq en la placenta había células cancerígenas y tuve q estar un año a tratamiento y con análisis semanales pq se podía reproducir. Pero todo el esfuerzo (hasta para levantarte de la cama) merece la pena. Dos años después nació mi hijo y conseguí superarlo (que no olvidarlo). Aunq nunca he hablado contigo, te mando un fuerte abrazo y por favor, no te cierres, habla de ello, consuélate con tu marido q también lo necesita. Tienes este foro acogedor donde estoy segura q todas nosotras t vamos a arropar. Hay chicas fabulosas q saben escuchar de verdad. Un beso.

J
joyce_9047221
31/7/10 a las 9:45

Soni
Hoy tambien quiero darte un fuerte abrazo y dedicarte la luz del día y la fuerza de la noche.
Contigo. Uvi.

J
joyce_9047221
1/8/10 a las 10:04


Feliz agosto a todas!!! a las de vacaciones y las currantas!!! las amas de casa, las buscadoras, las amamantadoras, las encontradoras, las que esperan, a todas!!! mis soñadoras!!! que en este agosto vuestras vidas sean un poco mejor que el mes que pasó y que nuestras energías sean solidarias y creadoras!!!!
Soni, mi niña un abrazo muy especial para ti.
Muac!

R
rida_5784879
1/8/10 a las 11:18
En respuesta a joyce_9047221


Feliz agosto a todas!!! a las de vacaciones y las currantas!!! las amas de casa, las buscadoras, las amamantadoras, las encontradoras, las que esperan, a todas!!! mis soñadoras!!! que en este agosto vuestras vidas sean un poco mejor que el mes que pasó y que nuestras energías sean solidarias y creadoras!!!!
Soni, mi niña un abrazo muy especial para ti.
Muac!

uvi, qué bonito
Eso sí q es tener energía y pensamiento positivo! ¿Cómo estás tú? Aquí en Cartagena hace mucho calor. El suelo echa fuego. Sólo podemos poner el aire por la noche en nuestra habitación pq como mi hijo tiene asma no puede tenerlo puesto. Así q enseguida, a la pisci. ¡Nos van a salir escamas!
Además tngo el pcho con dos tallas mas. Duro como una piedra y me hierve. Con el ovarium parece q los síntomas del ciclo son más fuertes,¿no?
Proyecto, ¿y tú, q tal?
Sonita, un besote fuerte. ¿Tienes tú algún sitio cerca para combatir el calor? Madre mía luego dicen q lo del cambio climático no es cierto.
No sé si eres creyente o no, pero esta noche he rezado por tí. Te mando todo mi cariño.
A todas las dmás, Un abrazo fresquito!

K
kayla_8685388
1/8/10 a las 23:20

Soni
Solo puedo decirte que tengas mucha fuerza,que seras mamá otravez y esta vez creceran a tu lado ,Javier será el angelito de ellos,un angelito de la guarda de sus hermanitos.
Un fuerte abrazo
A las demas muchos besitos,Uvi futura mami siempre que entro,entro con unas ganas de ver tu positivo,ese dia llegará y pronto lo sé.....
Hecho de menos a r33¿que será de ella? y de violetera?
besos a las preñis a las mamis y a las buscadoras muakis

L
lianne_9490340
2/8/10 a las 9:48
En respuesta a kayla_8685388

Soni
Solo puedo decirte que tengas mucha fuerza,que seras mamá otravez y esta vez creceran a tu lado ,Javier será el angelito de ellos,un angelito de la guarda de sus hermanitos.
Un fuerte abrazo
A las demas muchos besitos,Uvi futura mami siempre que entro,entro con unas ganas de ver tu positivo,ese dia llegará y pronto lo sé.....
Hecho de menos a r33¿que será de ella? y de violetera?
besos a las preñis a las mamis y a las buscadoras muakis

Gracias
Gracias chicas, Uvi, Karo, Nurilla, Proyectomama....por vuestro apoyo, oraciones y energías positivas. Muchas gracias, de verdad.

Sé que alguna de vosotras ha pasado por trances muy malos y ha conseguido su sueño de ser mamá, así que yo espero conseguirlo tambien algun dia. En octubre empezaré de nuevo la busqueda, tengo 35 años, aunque os mentiría si os dijera que no me da terror, pero es lo normal supongo. Sé que mi bebé siempre estará conmigo...lo busco en cada estrella y en cada bebé que veo, y aunque me pongo triste al recordarlo, tambien me siento feliz porque es lo mejor que hemos hecho mi chico y yo en la vida!! Y sé que cuidará de su hermanita o hermanito y siempre le hablaremos de su tato mayor, que estará en el cielo dando guerra...

Sobre si tengo fé o no...pues siempre he tenido y he creido en que hay algo más, pero cuando te pasa una cosa de estas...te lo planteas todo, pero sí, sigo teniendo fé. Soy de Zaragoza y la Pilarica es la Pilarica!!
Y como dice mi marido, para El Pilar "Sale lo mejor"", a ver si es verdad jejeje

Por cierto, he empezado con el OVUSITOL..a ver si se me regulan los ciclos, aunque no me puedo quejar porque la ultima regla antes del embarazo fue el 24 de agosto de 2009, y el24 de junio y de julio despues del parto me ha venido clavada!! asi que a ver..

Muchas gracias a todas de nuevo. Besos

R
rida_5784879
2/8/10 a las 14:56

Bonjour!!!
Q tal vais todas? Yo hoy estoy en casa de mi madre pq se encontraba mejor y tenía ganas de ver a los terremotos.
Futago y linn ¿cómo lleváis LA CALORRR?
Ahora ya vais a ser tres las chicas ovusitol....¿a q m animo yo tb? Bueno, no sé ¿durante cuánto tiempo tomásteis el ovarium? Yo sigo con mi super-talla de sujetador y no m puedo ni si quiera acostar bocabajo en la cama.
SONI, tu angelito t está mandando desde el cielo toda la fuerza que necesitáis para superar su pérdida. Un abrazo. Sigo rezando por tí.

J
joyce_9047221
2/8/10 a las 15:36

Holas
soni , me alegra mucho que tengas tanta fuerza y ese ánimo!!!! te mando un abrazo grande grande..
Nurilla...que alegría saber de ti...pero siento no poder darte la buena noticia.....parece que no llega mi momento.... jooooooooooo pero soy tan pesada que sigo y sigo...
Chicas, calor? alguien dice calor? esto es un horno, yo no lo soporto mas!!! quiero -3 grados, quiero congelación quiero quedarme morada de frío quiero que me tiriten los dientes....... no puedo mas!!!!!! ayyyyyy
muchos besos y mucha suerte a todas

A
amaia_7276991
3/8/10 a las 10:36


iba a escribiros cositas, pero he leído lo que le ha pasado a Soni y me he quedado sin palabras...

Soni, claro que nos acordamos de ti. Lo que te ha pasado es lo mas triste y doloroso que le puede pasar a una persona. Solo espero que la vida sepa compensarte de forma que puedas llenar un poquito ese vacío que Javier ha dejado en vuestros corazones. Espero sientes este fuerte abrazo que te mando. Mucha fuerza guapa y aquí nos tienes para lo que quieras.

R
rida_5784879
3/8/10 a las 10:45

Escuchad todas
Por favor, buscad en you tube CELEBRA LA VIDA DE AXEL. Poned los altavoces a tope (si podéis en el equipo) Dejaros llevar por la música y luego mirad la letra. Es lo que os deseo hoy a todas vosotras. Utilicé esta preciosa canción para el día de la paz. Mi sorpresa fue que a todos los niños les gustó tanto q hasta hicieron un baile. Hoy preparando la programación m lo he encontrado. ESCUCHADLO. Espero q os llene de ganas de vivir y de energía. OS LO MERECÉIS TODAS.

J
joyce_9047221
3/8/10 a las 23:34

Hola
Marias y Cleo, mamis!! que bien leeros... aunque vosotras os hayais encontrado esa triste noticia.... Soni, estamos todas contigo, guapa...
Karo..bonita canción, bonita letra!!!!.
Bueno chicas, solo entraba para saludaros... no estoy muy contenta...estoy a una semana de la regla y no siento que sea un ciclo especial.. y uffffffff en fin.... paciencia..........
muchosbesitos a todasssssssssssssssssss

L
lianne_9490340
4/8/10 a las 10:06
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Marias y Cleo, mamis!! que bien leeros... aunque vosotras os hayais encontrado esa triste noticia.... Soni, estamos todas contigo, guapa...
Karo..bonita canción, bonita letra!!!!.
Bueno chicas, solo entraba para saludaros... no estoy muy contenta...estoy a una semana de la regla y no siento que sea un ciclo especial.. y uffffffff en fin.... paciencia..........
muchosbesitos a todasssssssssssssssssss

Hola
Buenos dias chicas!!

UVI, animate guapa..nunca se sabe!!! no desistas!!!

Cleo, yo tambien me acuerdo de ti. Estabas embarazada cuando yo canté el positivo, verdad??? Me alegro que todo vaya bien!! de corazón!!

Karo, que bonita canción. Me ha llegado!!!

Un besito a todas y que paseis un buen dia

A
amaia_7276991
4/8/10 a las 10:23

Hola guapas
soni, si, estaba embarazada, ahora mi niña tiene 4 meses y medio, se llama Nerea.

Uvi, que no decaiga el ánimo, eh? Ya ha quedado claro que el ovusitol es un tratamiento que dicen empieza a hacer efecto a partir del 3er mes de tomarlo, aunque si se canta antes el + tampoco le vamos a hacer ascos, verdad?

Entonces sois 4 las que tomáis ovusitol? uvi, proyecto, soni y karo, no? es que ya sabéis que me interesa mucho este tema porque yo voy a ir de cabeza con él el año que viene y si se ven los resultados pues más que se anima una! Y quien es la primera a la que le toca la "no warry"?. Venga que esto se anima otra vez y en nada estamos cantando positivos!

Ahora que Nerea empieza a coger un buen ritmo de sueño (y no por dormir seguido, sino porque se echa un par de horitas de siesta) y me deja tiempo libre, he cogido una nueva afición, la costura, jeje. Concretamente estoy centrada en el fieltro, es decir, en plan manualidades. Y que cositas mas bonitas se pueden hacer! El jueves voy al Lidl a comprarme la máquina de coser, para que veais lo fuerte que me ha dado. Y es que no he usado una de esas máquinas en mi vida, no se ni por donde voy a empezar, jajaja, y coser...pues hasta ahora poco mas que un botón y unos bajos (y a mi manera, claro). Pero hay una cantidad de tutoriales por internet...que ya no hace falta tener a la abuela al lado para que te enseñe.
Y es que hay que aprovechar las vacaciones sobre todo este año que con la peque y la poca pasta no nos vamos a ningún lado. Menos mal que tenemos la playita cerca...

Ah! Macna, me he pasado por tu blog! que chulo está! me encantaría tener una cosa así para Nerea pero es demasiado curro. Está genial y tus niños muy guapos. Que mayor que está ya Mario!!

Besos y feliz día.

R
rida_5784879
4/8/10 a las 10:52
En respuesta a amaia_7276991

Hola guapas
soni, si, estaba embarazada, ahora mi niña tiene 4 meses y medio, se llama Nerea.

Uvi, que no decaiga el ánimo, eh? Ya ha quedado claro que el ovusitol es un tratamiento que dicen empieza a hacer efecto a partir del 3er mes de tomarlo, aunque si se canta antes el + tampoco le vamos a hacer ascos, verdad?

Entonces sois 4 las que tomáis ovusitol? uvi, proyecto, soni y karo, no? es que ya sabéis que me interesa mucho este tema porque yo voy a ir de cabeza con él el año que viene y si se ven los resultados pues más que se anima una! Y quien es la primera a la que le toca la "no warry"?. Venga que esto se anima otra vez y en nada estamos cantando positivos!

Ahora que Nerea empieza a coger un buen ritmo de sueño (y no por dormir seguido, sino porque se echa un par de horitas de siesta) y me deja tiempo libre, he cogido una nueva afición, la costura, jeje. Concretamente estoy centrada en el fieltro, es decir, en plan manualidades. Y que cositas mas bonitas se pueden hacer! El jueves voy al Lidl a comprarme la máquina de coser, para que veais lo fuerte que me ha dado. Y es que no he usado una de esas máquinas en mi vida, no se ni por donde voy a empezar, jajaja, y coser...pues hasta ahora poco mas que un botón y unos bajos (y a mi manera, claro). Pero hay una cantidad de tutoriales por internet...que ya no hace falta tener a la abuela al lado para que te enseñe.
Y es que hay que aprovechar las vacaciones sobre todo este año que con la peque y la poca pasta no nos vamos a ningún lado. Menos mal que tenemos la playita cerca...

Ah! Macna, me he pasado por tu blog! que chulo está! me encantaría tener una cosa así para Nerea pero es demasiado curro. Está genial y tus niños muy guapos. Que mayor que está ya Mario!!

Besos y feliz día.

Macna!
Jo! A mi tb m has pillado cosiendo... ¡Las gasas íntimas de mi tía abuela! Hay q ver pa lo q hemos qdao...
¿Sabéis? El otro día fui al centro comercial y estaban haciendo pruebas de fútbol a los niños...y yo metí a los míos. Resulta q los han grbado. Si qréis verlos haced lo siguiente:
tecleáis en la pg footballdreamfactory.com
Clicáis en el primer recuadro de la izq y le dáis a videos. Os saldrán recuadros con los nombres de los niños. Los míos son pablo y elena garcía.
UVI!! arriba ese ánimo! Q eres tú la q me anima a mí!! No te fíes nunca de los síntomas. Te lo digo yo, q llevo unos cuantos a cuestas.
Macna, yo estoy tomando el oavrium, éste es mi segundo ciclo. Pero lo q no se es cuánto tiempo llegásteis a tomarlo vosotras, pq a mi m ha supermultiplcado los síntomas. Hoy parezco una abuela, con el dolor de riñones q llevo( además de estar cosiendo gasitas, q no era broma). Lo d gastar 2 tallas d sujetador...bueno eso, le gusta más a mi marido q a mí.
Jolines!!! Todas habéis visto el blog de rodriguito y yo no sé cómo hacerlo!Hay q ver, q pa tó hay q saber...
Soy totalmente nula para esto.
SONITA!! M alegra q t haya animado la canción. ¡Y a UVITA TB!
Oye...Y proyecto q no da señales d vida?? Muchacha!! deja de "practicar" un poco y cuenta como vas!
Un besote a todaas. Au revoir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir