Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
L
lianne_9490340
19/8/10 a las 17:10
En respuesta a joyce_9047221

Cita del día.....
"Puedo elegir cómo ser y cómo vivir. Puedo elegir en que clase de mundo vivir. Puedo abandonar la repetición y el aburrimiento para elegir en su lugar la MAGIA, el ASOMBRO y la ALEGRÍA."

besitos;
Uvi eligiendo....

Hola chicas
Ya estoy de vuelta!!
Como han ido vuestras vacaciones? Nosotros 1 semanita en la playa pero no ha hecho bueno, aunque al menos hemos descansado.

Alguna novedad??
Karo, te mando un súper abrazo para animarte vale???

Yo un poquillo rara pk Javier haría 3 meses este sábado y bueno, afecta... Además llevo un cacao hormonal tremendo. A ver si me podéis aconsejar. Acabe la cuarentena el 1 de julio y el 24 tuve una regla, creo. Pero manche muy poco durante 1 día. Ayer igual, manche un poco y hoy ya nada, pero me he hecho TI este mes y nada, no ovulo. No se que hacer. Me dicen que paciencia pero despues de lo que nos ha pasado, no tengo paciencia. Si en octubre ya me dan luz verde, como lo hago si no ovulo??? Empezaríais a tomar el ovarium? Se lo consulto al gibe? Igual me manda algo para ovular.... Estoy hecha un lío!!!!

Ver también

J
joyce_9047221
19/8/10 a las 18:05

Sonita...
No se muy bien como funciona el cuerpo en esas condiciones, pero yo creo que antes de anda debes hacerte un chequeo ginecológico y luego decidir si te apuntas a la medicina natural o convencional...
Lo que si podrías probar hasta que te vea el gine es la infusion de "NIDO SANO" so unas plantas que limpian el organismo para prepararlo para el embarazo, si no las conoces las puedes encontrar en la página proyecto-bebe.com, en vita et natura ....
Es pronto para que no tengas bajones...déjate estar....y luego..sonrie.Un besote
Karo, si, entré tempranito por que pensaba en vosotras....
Muchos besos a todas
uvi eligiendo...

J
joyce_9047221
19/8/10 a las 20:06

Error
soni, la página es www.proyecto-bebe.es.
Algunas entramos además en el foro deseo tener un bebé , en veteranas en la búsqueda.
Entra alli y a la derecha tienes mucha información , encontrarás la de NIDO SANO,
besitos..

L
lianne_9490340
20/8/10 a las :33
En respuesta a joyce_9047221

Error
soni, la página es www.proyecto-bebe.es.
Algunas entramos además en el foro deseo tener un bebé , en veteranas en la búsqueda.
Entra alli y a la derecha tienes mucha información , encontrarás la de NIDO SANO,
besitos..

Gracias uvi
Mañana entrare en la web y lo mirare, a ver que es.
Revisión ya me hicieron hace un mes, me hicieron eco vaginal para ver como estaba el útero la cicatriz, etc y citología y mamografia también, y estaba todo perfecto, pero no ovulo. Mañana iré a la matrona a ver que me dice y en septiembre a mi gine. Ya os contare mañana.
Gracias UVI y buenas noches

J
joyce_9047221
20/8/10 a las 8:06

Buen día
soni, pues entonces, mira las infusiones que te dije, tambien encotraras otras cosas naturales, y tambien tienes el ovusitol, por que el ovarium no es para ovular, si no para mejorar la ovulación, en el caso de que la tengas...
En cualqueir caso tu ovulación espera el mejor momento..te pillará desprevenida y zas surgirá el amor con un bichito...
chicas tengo tanto tanto flujo...el ovusitol tiene que ser, es una pasada... Proyec, lo notas tu tambien??? quería no saber ni cuando ovulo en este ciclo, para que fuea todo mas natural yrelajado, pero....mi cuerpo me avisa, sin tempes ni nada...eso antes no me pasaba!!!
os mando un puñado de sonrisas..
uvi eligiendo

L
lianne_9490340
20/8/10 a las 14:45
En respuesta a joyce_9047221

Buen día
soni, pues entonces, mira las infusiones que te dije, tambien encotraras otras cosas naturales, y tambien tienes el ovusitol, por que el ovarium no es para ovular, si no para mejorar la ovulación, en el caso de que la tengas...
En cualqueir caso tu ovulación espera el mejor momento..te pillará desprevenida y zas surgirá el amor con un bichito...
chicas tengo tanto tanto flujo...el ovusitol tiene que ser, es una pasada... Proyec, lo notas tu tambien??? quería no saber ni cuando ovulo en este ciclo, para que fuea todo mas natural yrelajado, pero....mi cuerpo me avisa, sin tempes ni nada...eso antes no me pasaba!!!
os mando un puñado de sonrisas..
uvi eligiendo

Uvi
Aparte de la página web, se puede comprar en algún otro sitio??
Esta tarde entro y os cuento que me dice la matrona!
Besos

R
rida_5784879
20/8/10 a las 15:34
En respuesta a joyce_9047221

Buen día
soni, pues entonces, mira las infusiones que te dije, tambien encotraras otras cosas naturales, y tambien tienes el ovusitol, por que el ovarium no es para ovular, si no para mejorar la ovulación, en el caso de que la tengas...
En cualqueir caso tu ovulación espera el mejor momento..te pillará desprevenida y zas surgirá el amor con un bichito...
chicas tengo tanto tanto flujo...el ovusitol tiene que ser, es una pasada... Proyec, lo notas tu tambien??? quería no saber ni cuando ovulo en este ciclo, para que fuea todo mas natural yrelajado, pero....mi cuerpo me avisa, sin tempes ni nada...eso antes no me pasaba!!!
os mando un puñado de sonrisas..
uvi eligiendo

¡bonjour!
Uvi, q bien ya con clara d huevo...¿m explicas q es lo del ovusitol y eso?Mira, como t vaya bien y t quedes preñi, hablamos con Yoli y le cambiamos el nombre. Le pondremos...UVISITOL. ¿a q mola? PROYESTO!!!!!
¿Sabes pq no responde? Seguro q sigue con mi masajissssta. Pues ale, a calentar motores q ya empezamos con una nueva oprtunidad! Un cariñico para todas.

I
isaura_9493177
20/8/10 a las 15:44

Necesito ayuda con el avarium por favor!!!!
HOLA, ME LLAMO SONIA Y TNGO 30 AÑOS LLEVO CASI 2 AÑOS INTENTANDO QDARME EMBARAZADA...Y CADA MES ES UNA DESILUSIÓN TRAS OTRA ESTOY A LAS PUERTAS DE LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD Y ME GRAN SUEÑO SERÍA ANULARLAS ME HABLARON DEL OVARIUM Y DECIDÍ COMPRARLO, PERO EN EL PROSPECTO NO PONE NADA DE COMO TOMARLO Y NO TENGO NI IDEA ME GUSTARÍA Q ALGUIEN ME AYUDARA.
MIL GRACIAS.

J
joyce_9047221
20/8/10 a las 15:59

Cuaquita
Mira, si te fijas bien, en el encabezamiento del club, en la primera charla, vamos en la presentación está escrito como y cuendo se toma, donde dice, acomo tomar by sirenita, leelo y si te quedan dudas nos dices vale?
Bienvenida al club, y mucha suerte.,
Karol, el ovusitol es un nuevo medicamento , bueno unas vitaminas del grupo B como son acido folico e inusitol, lo estan recetando para el SOP pero aunque no tengo nada de eso creo que me viene bien...
Y bueno el club nació gracias al ovarium por eso su nombre pero estan aceptados todos los tratamientos y sobretodo si son naturales!!!!!!! y como con una coa u otra lo vamos a conseguir.... pues mas adelante cuando toque le ponemos nuevo apellido!!!
DE momento..a embarzarnos!!!!
ea que si!
uvi eligiendo...

I
isaura_9493177
20/8/10 a las 16:09
En respuesta a joyce_9047221

Cuaquita
Mira, si te fijas bien, en el encabezamiento del club, en la primera charla, vamos en la presentación está escrito como y cuendo se toma, donde dice, acomo tomar by sirenita, leelo y si te quedan dudas nos dices vale?
Bienvenida al club, y mucha suerte.,
Karol, el ovusitol es un nuevo medicamento , bueno unas vitaminas del grupo B como son acido folico e inusitol, lo estan recetando para el SOP pero aunque no tengo nada de eso creo que me viene bien...
Y bueno el club nació gracias al ovarium por eso su nombre pero estan aceptados todos los tratamientos y sobretodo si son naturales!!!!!!! y como con una coa u otra lo vamos a conseguir.... pues mas adelante cuando toque le ponemos nuevo apellido!!!
DE momento..a embarzarnos!!!!
ea que si!
uvi eligiendo...

Gracias.
GRACIAS X RESPONDERME Y SOBRE TODO TAN RÁPIDO!!!ES QUE NO ENTIENDO MUY BIEN.....HOY E MI SEGUNDO DIA DE PERIODO TENDRÍA QUE TOMARME MAÑANA EN AYUNAS UNA AMPOLLA??Y LUEGO CADA 2 DÍAS??JO ES Q NO M ENTERO....

L
lianne_9490340
20/8/10 a las 19:59
En respuesta a joyce_9047221

Cuaquita
Mira, si te fijas bien, en el encabezamiento del club, en la primera charla, vamos en la presentación está escrito como y cuendo se toma, donde dice, acomo tomar by sirenita, leelo y si te quedan dudas nos dices vale?
Bienvenida al club, y mucha suerte.,
Karol, el ovusitol es un nuevo medicamento , bueno unas vitaminas del grupo B como son acido folico e inusitol, lo estan recetando para el SOP pero aunque no tengo nada de eso creo que me viene bien...
Y bueno el club nació gracias al ovarium por eso su nombre pero estan aceptados todos los tratamientos y sobretodo si son naturales!!!!!!! y como con una coa u otra lo vamos a conseguir.... pues mas adelante cuando toque le ponemos nuevo apellido!!!
DE momento..a embarzarnos!!!!
ea que si!
uvi eligiendo...

Hola
Hola chicas, acabo de venir de la matrona. Me ha dejado igual que estaba. Me ha dicho lo de siempre.....relajate, date tiempo, es normal, ten paciencia.... Vamos, que despues de lo que me ha pasado estoy yo para que me den lecciones de yoga.
Siento como si me hubiera quedado a medias con mi maternidad, vacía....
En fin, seguiré con el Ovusitol y la onagra y en septiembre a ver que me dice el ginecólogo.
Un besico y buen finde a todas.

R
rida_5784879
20/8/10 a las 20:01

Error,uvi
¡q yo no hablaba d cambiarl el nombre al club, sino al ovusitol! Ni por asomo querría cambarle el nombre.

R
rida_5784879
20/8/10 a las 20:07
En respuesta a rida_5784879

Error,uvi
¡q yo no hablaba d cambiarl el nombre al club, sino al ovusitol! Ni por asomo querría cambarle el nombre.

Soni
Siento q t hayas qdado igual. Sólo faltan 10 dias para septiembre. Cada dia un pasito....poco apoco... se van consiguiendo las cosas. Un abrazo fuerrrrrte

J
joyce_9047221
20/8/10 a las 21:22

Karol
jajaja, que te entendí!!!! claro que cambiaremos el nombre pero será el club de las que lo consiguieron!! y hablaremos de bebes!!!!!
muchos besitos

J
joyce_9047221
21/8/10 a las 14:26

Proyect
leí que algunas mujeres se sienten embarazadas justo un segundo despues de quedarse.. e inclusas mucho antes...asi que.....me gusta!!! estas cerca....tan cerca que....

y sobre la uvi eligiendo....pues elijo cómo ser y cómo vivir. Elijo en que clase de mundo vivir. Abandono la repetición y el aburrimiento para elegir en su lugar la MAGIA, el ASOMBRO y la ALEGRÍA....
asi que...... soy cada día una pizca mas feliz... ah y hoy me di cuenta de que no necesito ser madre!!!!!!! asi que avanzo en mi camino hacia la libertad, y allá es donde encontraré mi lentejita y conseguiré ser madre.
besitos a todas

R
rida_5784879
21/8/10 a las 15:21

¡bonjour!
Ayyyyyy...Pues aquí estoy, disfrutando d un masaje.... Pobre chiquillo, está en huesos...¿qué le has hecho al chaval, proyecto????? Trio d sincronizadas, ¿estáis empezando ya a hacer los deberes? Ánimo, q esta es la mejor parte. Ale a disfrutar.
¿Cómo váis las preñis?El verano es la peor época para una barrigota, pero bueno, d tó hay q probar en esta vida...
Un abrazote para todas

I
isaura_9493177
21/8/10 a las 22:58

¡¡¡ hola a todas !!!
GRACIAS POR LA BIENVENIDA, HABER CM ME VA........CREO Q HAY BASTANTES CHICAS Q LO HAN TOMADO Y LES FUE GENIAL, AUNQUE TODAVÍA TNGO Q ACLARARME DE COMO TOMÁRMELO PQ NO ME ENTERO ¡¡QUE LIO DE CICLOS!!.
BESOS GORDOS, PATA TODAS.

J
joyce_9047221
22/8/10 a las 11:12

Hola
chcias veo que algunas neuvas se confunden y estan subiendo la exta parte..noooooooooooo que tenemos las energías en esta!!! sabeis alguna como hacer para dejarla atrás ? bueno seguro que ni hay esa opción...les mandaré un privi para que se fije.. no quiero que dispersemos las energías!!!!!!
Espero que esteis pasando un bonito finde semana todas!!!!!!muchos besitos

J
joyce_9047221
22/8/10 a las 19:38


up

J
joyce_9047221
22/8/10 a las 23:12

Eeeeeee
soltar al masajista y que me visite a mi tambien!!!!!!!!
Yo tambien creo que ovulé hoy..si, chicas la luna cambia el martes asi que ojito las que esperais y ojito las que ovulais que será yaaaaaa
muac que me llaman por telefono...

R
rida_5784879
22/8/10 a las 23:44

pues por si acaso....yo tb hago los debers
Ale, ale, toditas las 3 a ovular. Pues nada, yo no m voy aqdar d brazos cruzados.
Proyecto, yo no digo ná q luego tó se sabe...je,je.
q gusto q m dá pasar por aquí y veros tan contentas! Oyes a ver si hacemos este mes las cosas bien hechas. Pero si os qda alguna duda, pues a rrrrepetir, hasta q esté todo b ien hecho, ¿eh?
Uvi, Uvita, ¿q quieres, bonita? ¿Mi masajisssssta? Bueno, vale, ya qdamos y eso....otro día...

I
isaura_9493177
23/8/10 a las 13:04

Esto todo nuevo para mi.....
COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

HABER QUE ME ENTERO YO COMO VA LA COSA, COMO ME ENTERO YO CUANDO OVULO???SE SUPONE QUE ES EL DÍA QUE SOY MÁS FERTIL O SEGÚN BAJA EL PERIODO ES CUANDO EMPIEZO??
JO YO PENSABA QUE ESTO SER MAMA ERA SUPER FACIL.......

R
rida_5784879
23/8/10 a las 15:22
En respuesta a isaura_9493177

Esto todo nuevo para mi.....
COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

HABER QUE ME ENTERO YO COMO VA LA COSA, COMO ME ENTERO YO CUANDO OVULO???SE SUPONE QUE ES EL DÍA QUE SOY MÁS FERTIL O SEGÚN BAJA EL PERIODO ES CUANDO EMPIEZO??
JO YO PENSABA QUE ESTO SER MAMA ERA SUPER FACIL.......

Cuaqui
Mira, es q el mismo día q empiezas con la regla, en uno d tus ovarios empieza ya a madurar un óvulo. Si tu ciclo es d 28 días, pues alrededor del 14 ese óvulo maduro es expulsado a la trompas de Falopio, donde esperará un máximo de 24h un espermatozoide. ¿Vale?
Oyes, al trío YUP, cómo van esos deberes?Yo m estoy preparando. Uvita, ¿t llegó el chico? Bueno, yo no digo ná, q luego tó s sabe je,je

J
joyce_9047221
23/8/10 a las 15:35

Cuaqui
Mira si no sabes bien cuando ovulas, lo mejor sería que durante tres ciclos te tomaras las tempes o probaras un test de ovualción, asi tambien sabrias cuanto dura tu fase lutea y adelantas algo, ver si es correcta o es mas corta o larga de lo normal.....
si tienes dudas tu las vas diciendo vale???
Karo...que no me ha llegado.....bueno bueno verás que no lo has soltado....jajaja
yo ya he ovulado..no me tomo las tempes este ciclo pero lo noto....
besos muy grandes

J
joyce_9047221
23/8/10 a las 19:41

Jajaja
pero que bien me lo paso con vosotras!! pues mira yo creo que le trio YUP son nuestras iniciales,(Yoli, Uvi, Proyect, no? KArol?) las sincronizadas!! ovuladoras recientes!!! jajajaja
Chicas, si quereis conocer bien todo el proceso de la ovulación, el proceso del embarazo...a las mas nuevas os recomiendo de nuevo
www.proyecto-bebe.es en la derecha encontrais los temas , han añadido mas sobre el embarazo muy bien detalladito todo.
besitos a todas.....

R
rida_5784879
23/8/10 a las 20:25
En respuesta a joyce_9047221

Jajaja
pero que bien me lo paso con vosotras!! pues mira yo creo que le trio YUP son nuestras iniciales,(Yoli, Uvi, Proyect, no? KArol?) las sincronizadas!! ovuladoras recientes!!! jajajaja
Chicas, si quereis conocer bien todo el proceso de la ovulación, el proceso del embarazo...a las mas nuevas os recomiendo de nuevo
www.proyecto-bebe.es en la derecha encontrais los temas , han añadido mas sobre el embarazo muy bien detalladito todo.
besitos a todas.....

¿y q más dá si habéis ovulado ya?
Ale, ale q nunca se sabe...Afianzar el temita un par de días más q nunca se sabe. Q esto es salud, hombre, y además es gratis.
UVITA!Pues claro q son vuestras vuestras iniciales! Y lo de explicar el ciclo, m toca todos los años dárselo a preadolescentes...imaginaros el passstel! Oyes, pensaba q t valía con la foto del chaval, ¿No? Bueno, bueno, m lo pensaré...
Proyecto, espero q tengáis suerte esta vez, d todo corazón. Un besote a todas.Si es q sabía q habíais escrito, y m he tenido q volver a meter....ains

J
joyce_9047221
23/8/10 a las 21:28

Karooo
foto, que foto?? jajaja

L
lianne_9490340
24/8/10 a las 11:19
En respuesta a joyce_9047221

Karooo
foto, que foto?? jajaja

Hola a todas
Hola a todas!! como estais??
Yo ayer volvi al trabajo y llevo un caos.... , casi casi como mis hormonas!!!
Os veo animadilas y eso me gusta!!!
Karo, Uvi, Proyecto....espero que este sea vuestro mes, de verdad!!!
Yo estoy deseando que me venga ya el periodo a final de septiembre y LUZ VERDE!!!!
Lo unico a ver si mis ovulitos empiezan a despertarse, porque vamos!!! Hoy que estoy en el dia 5 de mi ciclo me han hecho un analisis hormonal y el dia 22 del ciclo me tengo que hacer otro, y con esos resultados iré al ginecologo a ver si me dice que ovulo o no. Si es que no, a ver si me da algo para ovular...ya os iré contando!!!
De momento no voy a tomar nada de nada, solo mis vitaminas de Gestagyn y nada mas...a ver que tal!!

He oido algo de masajes.....yo quieroooooooooooooooo

A
amaia_7276991
24/8/10 a las 12:51

Hola conejitas y futuras conejitas
paso solo rápidamente a saludar y a deciros que me acuerdo siempre de vosotras pero es que últimamente la niña no me deja tiempo para nada. Estoy atenta al próximo positivo!

Besosssss

J
joyce_9047221
24/8/10 a las 15:46

Hola
Sonita, ya verás que sale todo bien y tus ovulitos empiezan a "desmadrarse" buscando un atractivo bichito.....mucha suerte con las analiticas!!
Cleo, si es que entre el tiempo que te requiere tu niña y el tiempo que te debes pasar mirandola sin parpadear...se te va el día, ¡haces bien!!! disfruta de nuestra Nerea!!!!!
muchos besito a toda
Uvi con la Luna llena

C
cintia_6320532
24/8/10 a las 16:18

Hola!!!
Hola ovariumcitas!!!!!!
Qué tal os va a todas???
Uvi, ya veo que tu con la misma energía de siempre... solo decirte que todo llega y llegará...

Besosssss

J
joyce_9047221
24/8/10 a las 17:17

Evamaria
uauuuuuu eres tu??? si?? cuento tiempo que alegría leerte! pues acá seguimos.... esperando el gran milagro..
cuentanos.......
muchos besitos!! gracias por acordarte de nosotras!!!
muac

C
cintia_6320532
25/8/10 a las 13:17
En respuesta a joyce_9047221

Evamaria
uauuuuuu eres tu??? si?? cuento tiempo que alegría leerte! pues acá seguimos.... esperando el gran milagro..
cuentanos.......
muchos besitos!! gracias por acordarte de nosotras!!!
muac

Pues...
Muy ando muy ocupada con el trabajo y con la niña, que es muyyyyy "movida" y no me queda tiempo para nada más.....

No sabeis que me ha pasado....... me cuardo mucho de vosotras y paso de vez en cuando para haber si ay nuevos positivos, pero no sé que contaros apate de daros ánimos..... Bueno pues ayer sentí la necesidad de escribiros, y empecé a recordar todo lo que compartí cuando estaba en la búsqueda ....
Os resumo,
3 dias de retraso,
deberes "1 vez" este mes, (la nena duerme muy mal y me ocupa casi toda la noche, vamos que duermo con ella)

Me sentía rara, pero "NO PUEDE SER", ....
test al canto y PO-SI-TI-VO

Ni mi maridin ni yo nos lo creemos..... pero sí estaba allí la rayita.....
Tengo muchos nervios, más quizá que la primera vez, no sé no sé no sé...... Queremos otro bebe, lo estábamos pensando... pero así sin más......

Ains..... feliz, feliz, feliz, muy feliz!

J
joyce_9047221
25/8/10 a las 15:37

Evamariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre mía que me dices!! ya verás cuando te lea Cleo!!! ea, quien te lo iba a decir que el segundo vendría sin avisar..como me acuerdo cuando buscabas el primero......felicidades!! que alegría me das!!!

Proyect, pues si , la Luna de anoche fue maravillosa....hoy me siento fuerte como su luz!!!! a mi tambien hizo cambios el ovusitol,, mucho flujo antes de la clara del huevo y luego una gran clara de huevo!! y noté muy claro la ovualción y ya ovulada sigo sintiendo el ovario...es curioso, me gusta que tenga cambios!, nos vamos a embarazar todas ya mismo!!!!!!!!!

muchos besitos a todas

R
rida_5784879
26/8/10 a las 11:02

bonjour!!
Linn m alegra mucho saber d tí. Espero q todo vaya saliendo bien y q puedas mantener el azúcar controlada. Verás q como, con un poco d voluntad, lo conseguirás.
Evita, no t conozco, pero....¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!
TRIO YUP:Yo empecé ayer a jugar a la lotería, a la bono loto y al euromillón. ¡Gracias por los cupones q m compraste!!!! Cuando mi marido m ve, tiembla Vamos, no se pq, si esto es salud! M acuerdo un montón d vosotras, aunq no haya podido entrar.

J
joyce_9047221
27/8/10 a las 17:17

Holas
hola chicas,
Linn me alegro que todo vaya bien y lo que te corresponda sea cuidarte mas en serio por lo de la diabetes.. se que te cuidarás mucho!! ay qe grandota está ya nuestra andaluza!!!!
Proyect pues si, igual es nuestro mes yo no se cuando ovulé ni si los corazones los puse en días fertiles o no, no he estado pendiente de nada y me siento muy bien!!
se que las tetis no reflejan sintoma ninguno, mi cuerpo no refleja ningun sintoma de fase lutea ni nada, pero no me importa....
Futago calla calla que el calor este ao es insoportble, yo que no he tenido vacaciones lo paso fatal, hoy marcaba el termómetro 43.. pero vamos que asi va todo el verano, este año el dia que hay 37 pensamos que es un dia fresquito!!!!!

bueno mis flores!!! que ya mismo tiene que empezar la lluvia..... de positivos!!!!!!! no? pues venga!!!!!!!!!
muac

R
rida_5784879
28/8/10 a las 9:09

bonjour!
Linn y futago! Vais a tener unos bebes preciosos y...más grandes q vosotras! je, je. Linn verás como con una dieta simple consigues controlar el azúcar.Conozco a varias chicas q han padecido ese tipo d diabtes, y al poco d dar a luz, ha desaparecido. Ánimo!!!
TRÍO, TRiiiiiiTO, ya veo q animaditas,¿eh? ainssss q nervios...
Yo aquí estoy como atrasá q voy, acabo d hacer mis deberes, a ver q pasa. Vuelvo a lucir el estilo YOLA je,je.
Linn, aquí en Cartagena tb hizo esa temperatura, pero con un plus: la humedad. Apenas s puede respirar.Los niños s ponen a hacer dibujos en el porche, y se les rompen los folios!!Se les mojan.
YOLI!!!!!!!!!!!!!¿dónd andas, tan calladita?¿eh? u yu yui.......

J
joyce_9047221
28/8/10 a las 10:30

Holas
Pues os cuento que supongo que ovulé cuando sentí pero mi cuerpo no quiere hacerlo notar, ni estilo yola ni ná de ná, jo...y como no te tomé las tempes no se si ovulé ni cuando...lo intuí por los ovarios y el flujo pero ahora....no noto nada de nada...jooooooooo
PEro bueno...que se le va a hacer... ya estoy aconstumbrada a terminar el mes con el vestido rojo......
Pues si, a pasar calor se ha dicho..que ganitas de congelación tengo, que ganitas....
Muchos besitos.....
uvita

J
joyce_9047221
29/8/10 a las 11:22

Hola
Proyect, lo se, peor no es solo el pecho, es la sensación de que este mes nada de nada..y ya sabes que eso se "siente" como tu lo estas sintiendo!!!! preñi, que estas preñi!!!!!
Nosotros tambien hicimos en agosto 6 años de casados!!!!
disfruta del fin de semana de tu aniversario que en el siguiente sois tres!!!!!!
Besitos a todas mis niñas! feliz domingo

J
joyce_9047221
29/8/10 a las 23:37

Ains
si es que sois tan lindas que tengo qe quereros si o si!!!
Linn y futago que poco os va quedando para ser mamás!!! que ilusión.... cómo vuela el tiempo!!!!
Proyect, bueno me alegra que estes pasando este día tan clave de esa forma tan fuerte y optimista.... ojalá sea una nueva vida la que te esté haciendo sentir asi....
Me encantaría que nos sincronizaramos tambien en esto..pero no...va a ser que no..la naturaleza no debe hablar mi idioma...o no quiere escucharme...
Marias!!! hoy en pensado mucho en ti!! cómo vale veranito? y el tuyo Macna? y tu Cleo??
Yoli, Karol, sonita,cuaquita, etc etc...todas toditas..... en un mismo gesto....UNA GRAN SONRISA DE MIS LABIOS por que os deseo a todas lo mejor...
chicas, mis soles..... gracias!!!

R
rida_5784879
30/8/10 a las 9:32

hola,pitufinas!
¡Ay, proyecto!Venga,ánimo....¿sabs? La fpp de mi primer hijo y d mi hija, tb fueron la misma. No te obsesiones. Esta empresa en la q estamos metidas es de las más difíciles y duras q existen, sobre todo desde el punto psicológico. Tenemos q ser fuertes, q tú lo tienes claro, ¿eh? Un día d bajón y yasta, ¿eh? Q tu vida anterior d amazona te va a dar un par d tortas! Va en serio P, no t machaques, t haces daño, y eso no se vale.
UVITA! Oyes, q en estas cosas d síntomas, cualquier norma o sintoma es distinto en cada momento y en cada mujer. De los 4 embarazos q llevo a cuestas, sólo fue en el 4 cuando t puedo decir q m hice la prueb por síntomas. El único síntoma d las otras 3 fue la ausencia d wuarry, pq m sensacion era la d empezar: dolor d riñones, d cabeza, malestar, etc...
Así q NADA NADITA, q la esperanza es lo último q s pierde!! No lo digo sólo por calmaros, la experiencia q os cuento es pura realidad.
Y a todas, toditas....Un abrazo con olor a sobaquillo retestinao. Y uno con olor a nenuco para ese bebé q s va a pegar su primer viaje en avión!

J
joyce_9047221
30/8/10 a las 15:45

Hola
Proyect, no creo que te haga mal el ovusitol, una vez me dijo mi gine, cuando empieces a tener ciclos raros, que no tienen que ver contigo..te quedarás!!! le dije y eso? y me dijo no lo se pero en ls años que llevo siempre he observado lo mismo... asi que .....miralo por le lado positivo...eso suponiendo que te haya venido la regla...que todo está por ver....
Karol, si es que eres mas apañá!!!! como dicen los granainos!!
Y se que no hay que tener sintomas..pero vamos que algo notaré el día que me quede.....
muchos besitos a todas toditas!

J
joyce_9047221
30/8/10 a las 23:11

Proyect..
cómo sigues??? ay espero que sin rastro.....
un super abrazo!!!!!

J
joyce_9047221
31/8/10 a las 15:35

Proyect
pues yo quiero pensar que de repente te das cuenta de que algo es distinto..y no es regla...
Yo sigo igual, ná de ná!!! y bueno no tenía ni idea de que día del ciclo estaba pues no lo he seguido pero como vas a la par ahora lo se y entocnes ya se que ná de ná, a estas alturas algo notaría......
pero bueno, que no pasa nada... hay mas ciclos!!!
cruzo los dedos por ti.
besitos a todas
vuestra uvita

R
rida_5784879
31/8/10 a las 15:49

Aquí atrasada buscando contacto....
Holita! Voy a tener q buscaros para haceros un ataque de cosquillas???Eh???? Q vosotras no m conocéis a mí enfadada!!!!!!!He visto gente suplicar q pare, q soy mú cruel! Venga, anda, una sonrisita....pequeñica....q levanto el sobaquillo... Os mando toda mi fuerza a las dos, seguro q os llega. Un besico.Oyes, q feico el bb del pabellón español de Shangai,eh? Si es q los españoles tnmos q llamar la atención siempre....q ocurrencias!

J
joyce_9047221
31/8/10 a las 18:42


que bebé del que pabellón? jajaja que no me entero de nada, claro yo en mi mundo tele apagada..y los bebes llegando a Shangai en lugar de llegar a mi ...desde luego.......
vaya vaya.... bueno Karol, no pasa nada, yo lo asumo bien....un día seré mamá, estoy segura aunque tenga que dar a luz en una residencia de tercera edad!!!
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rida_5784879
31/8/10 a las 19:42

Que no, que no!!!!
Q estaba hablando de la EXPO de Shangai, q dentro del pabellon español, han fabricado un bb gigante q echa pompas d jabón. ¿Y pq? Pues hija, no tengo ni idea. ¿no podian poner jamon, o paella, o fotos de gitanas o sevillanas? Pos no. Pega q t cagas en una EXPO cultural una cosa gigante y poco agraciada echando pompitas....mejor q no veas la tele, ya t cuento yo.....je,je.

J
joyce_9047221
1/9/10 a las 15:40

Hola
Proyect...lo siento tanto...sabes yo tambien siempre deseo no desear ser mamá, ser como era antes de desearlo, (muchos mas años de los que llevo buscando) pero eso es imposible...ya nunca será asi.....
no se.... supongo que cada persona tiene una espina en la vida y la nuestra es esta...
Marias bienvenida, asi que en Graná?? que bien que bien!!! me alegra tanto saber de ti!!!
Karol, no será que ese bebé del pabellón esté puesto por nosotras...... por que menuda casualidad..un bebé que tira pompitas... vamos un nenuco gigante!!!! jajajaja
bueno mis niñas.... a seguir con fuerzas...
muac

A
amaia_7276991
2/9/10 a las 11:29

Hola!
yo también he vuelto al curro...pero me da una penita tener que separarme de mi peque...y es que no me quiero perder nada de lo que hace! y si dice su primera palabra y estoy aquí en el trabajo y me la pierdo? esto de ser pobre...

Uvi, ya veo que esta mes sin tempes, mas intriga así. Yo estoy segura que cuando menos lo esperes consigues tu positivo, y por lo menos nadie podrá decir que no luchaste por tu sueño. Y todas las amigas que estás haciendo en el camino? no nos hubiéramos conocido de haberlo conseguido todas a la primera!

Proyecto, no te quiero ver desanimada. Igual es bueno, si puedes, que te centres simplemente en ser feliz e intentar dejar lo del embarazo como un plan mas. Aunque creo que cuando nos llama el deseo de ser mamá es muy fuerte y es dificil no hacerle caso...uff, es complicado, lo sé.
A veces no hay palabras, pero ya verás que encuentras tu camino.

Karo, siempre sacando una sonrisa, eres aire fresco para este club!

Marias, Macna, que alegría saber de vosotras. He oido bien que Mario está ya a punto de andar??? que rápido pasa el tiempo!! Marias, como está tu peque? sigue igual de guapo que en la foto que nos pusiste cuando era un pequeñín? estará aún mas guapo, seguro. Y ya sabes, las oposiciones son una carrera de fondo, vuelve a intentarlo que esto es cuestión de insistir, seguro que en un par de añitos de pilla mas relajada y encima llevas la experiencia.

Evamaría, me parece haber leído que estás otra vez embarazada!! felicidades!! y encima así sin proponéroslo, que bien! yo me quiero quedar también así.

A
amaia_7276991
2/9/10 a las 11:35
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
yo también he vuelto al curro...pero me da una penita tener que separarme de mi peque...y es que no me quiero perder nada de lo que hace! y si dice su primera palabra y estoy aquí en el trabajo y me la pierdo? esto de ser pobre...

Uvi, ya veo que esta mes sin tempes, mas intriga así. Yo estoy segura que cuando menos lo esperes consigues tu positivo, y por lo menos nadie podrá decir que no luchaste por tu sueño. Y todas las amigas que estás haciendo en el camino? no nos hubiéramos conocido de haberlo conseguido todas a la primera!

Proyecto, no te quiero ver desanimada. Igual es bueno, si puedes, que te centres simplemente en ser feliz e intentar dejar lo del embarazo como un plan mas. Aunque creo que cuando nos llama el deseo de ser mamá es muy fuerte y es dificil no hacerle caso...uff, es complicado, lo sé.
A veces no hay palabras, pero ya verás que encuentras tu camino.

Karo, siempre sacando una sonrisa, eres aire fresco para este club!

Marias, Macna, que alegría saber de vosotras. He oido bien que Mario está ya a punto de andar??? que rápido pasa el tiempo!! Marias, como está tu peque? sigue igual de guapo que en la foto que nos pusiste cuando era un pequeñín? estará aún mas guapo, seguro. Y ya sabes, las oposiciones son una carrera de fondo, vuelve a intentarlo que esto es cuestión de insistir, seguro que en un par de añitos de pilla mas relajada y encima llevas la experiencia.

Evamaría, me parece haber leído que estás otra vez embarazada!! felicidades!! y encima así sin proponéroslo, que bien! yo me quiero quedar también así.

Ah!
un besito para todas! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook