Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
A
an0N_872460699z
7/11/10 a las 23:35
En respuesta a veneta_9352796

Hola
Hola a todas, soy nueva en este foro y os voy a contar un poco mi historia.
Tuve un aborto de un bebe de 20 semanas y ahora llevo 6 meses intentando quedarme embarazada sin conseguirlo.
Como estaba un poco desesperada vi este foro y llevo dos meses con el ovarium compositum pero hoy me ha venido la regla y estoy superdeprimida.
He entrado para ver si contabais algo más y he visto que lo alternais con hormeel asi que este mes voy a probarlo.
Espero que este mes lo consiga porque el dia que me toca la proxima regla es mas o menos el dia que me hubiera tocado el parto si no hubiera abortado la verdad es que este mes lo estoy pasando fatal.
Gracias por escuchar mi rollo chicas, no sabia a quien acudir porque todo el mundo me dice que ya llegara y estoy cansada de oirla.

Besos a todas.

Un besillo...............
antes de nada un besillo con un abrazo enorme......entiendo perfectamente por lo que estas pasando pues yo tambien lo he pasado y aunque suena muy topico,la verdad es que al final llegara,lo que pasa que la espera es horrorosa,pues en cada momento del dia,en cada cosa que haces en cada conversacion sincera esta el mismo deseo y pensamiento.Hoy no vivimos para otra cosa que no sea para conseguir nuestro ansiado embarazo.Yo ya tengo dos hijos.El pimero tras dos años de busqueda y todo tipo de tratamientos con una esterilidad de las que no tienen razon tuve a mi primera cosilla gracias a una in vitro.Despues tuve un aborto(uno de los momentos mas horrilbles de mi vida)y despues tras 8 meses de busqueda con mi primera vez con el ovarium consigue a mi segundo cielo.Ahora llevo desde Julio buscando y tomo un mes si y uno no el ovarium y se que tarde o temprano llegara,pero ya sabes es vivir cada mes pendiente de regla-ovulacion y que no venga la guarri......hoy exactamente me ha bajado y me ha sentado fatal,llevo un dia de perros y no hay quien me soporte,hoy la tristeza me ha podido,pero se que mañana me levantare y espero tener otra vez ilusion.ire buscar otra vez el ovarium y comprar los test de ovulacion y ya se sabe el que la sigue la consigue....asique no te rindas y sobre todo no te hundas....queda con tus amigas,habla con la gente que te quiere,sal,vete de compras,mira tiendas de niños,compra revistas,animate y se positiva porque eso tambien hace mucho....cuando yo me hice la in vitro fue lo primero que me dijeron el positivismo y el entusiasmo hacen mucho para que no vaya abajo.....por lo cual intenta animarte,date caprichos y todo lo que te suba el animo....un besazo y suerte para este proximo ciclo....

Ver también

A
an0N_872460699z
7/11/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_586179699z

Una pregunta chicas
Voy a empezar este ciclo con el ovarium y el hormeel. Pero mi ginecólogo me ha dicho que lo combine con progesterona, es decir, hasta que ovule me tomo ovarium+hormeel y una vez haya ovulado durante 10 dias la progesterona via vaginal.

Parece ser que mi fase lútea es corta, yo siempre mancho marron antes de las reglas y parece ser que es por falta de progesterona que eso nos hace infértiles pues puede ser que fecunde pero no progrese por esa falta de progesterona y no anide bien.

Alguna lo ha tomado así???

Muchas gracias a ver si sabeis algo, gracias

Yo siiiiiii
antes de nada presentarme soy Malena,ya hace tres años y medio estuve aqui en este foro y fui la primera en presentar el ovarium(hubo mucha desconfiada que pensaba que tenia interes en venderlo y como quede preñada el primer mes que lo tome tras varias malas palabras pues yo se lo aconsejaba a todo el mundo tras mi maravillosa experiencia y la gente decia que tanto interes era para venderlo o por algo,no entendian que yo solo queria que el resto lo consiguieran igual que yo).Decirte que yo tomara el ovarium todos los dias desde el primer dia de regla hasta el dia 15,pues mis ciclos son cortos de 26 dias y generalmente ovulo el 12,13 o 14.y desde que me diera el pico en el test de ovulacion y empece con las relaciones(5 dias seguidos) utilice la progesterona vaginal de 100 por la mañana y por la noche(para ayudar a la implantacion y prevenir abortos)y despues embarazada lo use un mes mas...........yo no se si fue la mezcla la casualidad o que pero lo consegui.Ahora llevo desde Julio intentandolo y tomo el ovarium un mes si y otro descanso.Hasta ahora no habia usado en esta busqueda la progesterona,pero mañana que me toca comprarvarium,aceite de onagra y test tambien la comprare por si acaso......animo Teresa que lo conseguiremos seguro,ya veras,queres es poder.....

A
an0N_872460699z
7/11/10 a las 23:54

Soy malena
me uno llevo desde Julio con ovarium un mes si y uno no.Hoy dia 7 me ha bajado esas fastidiosa guarri y mañana empiezo con el ovarium,el aceite de onagra,la progesterona y comprare tambien los tes de ovulacion.......me uno para animaros y que me animeis en momentos bajos.Todas juntas iremos consiguiendo nuestros positivos,pues ian lleando unos anes,oos despues pero llegaran,lo malo es la busqueda,pero todo merece la pena y la angustia se olvida al conseguirlo.Yo ya tengo dos nenes uno de in vitro y otro hijo del ovarium(tienen 4 y 2 añitos) y ahora voy por mi tercero.un beso grande para todas y a por ello y no os indais que ene odas podemos.....

V
veneta_9352796
8/11/10 a las 2:12
En respuesta a an0N_872460699z

Un besillo...............
antes de nada un besillo con un abrazo enorme......entiendo perfectamente por lo que estas pasando pues yo tambien lo he pasado y aunque suena muy topico,la verdad es que al final llegara,lo que pasa que la espera es horrorosa,pues en cada momento del dia,en cada cosa que haces en cada conversacion sincera esta el mismo deseo y pensamiento.Hoy no vivimos para otra cosa que no sea para conseguir nuestro ansiado embarazo.Yo ya tengo dos hijos.El pimero tras dos años de busqueda y todo tipo de tratamientos con una esterilidad de las que no tienen razon tuve a mi primera cosilla gracias a una in vitro.Despues tuve un aborto(uno de los momentos mas horrilbles de mi vida)y despues tras 8 meses de busqueda con mi primera vez con el ovarium consigue a mi segundo cielo.Ahora llevo desde Julio buscando y tomo un mes si y uno no el ovarium y se que tarde o temprano llegara,pero ya sabes es vivir cada mes pendiente de regla-ovulacion y que no venga la guarri......hoy exactamente me ha bajado y me ha sentado fatal,llevo un dia de perros y no hay quien me soporte,hoy la tristeza me ha podido,pero se que mañana me levantare y espero tener otra vez ilusion.ire buscar otra vez el ovarium y comprar los test de ovulacion y ya se sabe el que la sigue la consigue....asique no te rindas y sobre todo no te hundas....queda con tus amigas,habla con la gente que te quiere,sal,vete de compras,mira tiendas de niños,compra revistas,animate y se positiva porque eso tambien hace mucho....cuando yo me hice la in vitro fue lo primero que me dijeron el positivismo y el entusiasmo hacen mucho para que no vaya abajo.....por lo cual intenta animarte,date caprichos y todo lo que te suba el animo....un besazo y suerte para este proximo ciclo....

Gracias
Muchas gracias, si a ti también te ha venido hoy vamos en busca las dos a la par. Una cosita has dicho que ibas a tomar la progesterona, también es homeopatia? y como lo tengo que tomar?

J
joyce_9047221
8/11/10 a las 8:06

Malena, enfermera
Bienvenidas!! ojala so convirtais en mamas ovarium!!! muchas lo han conseguido... sea como sea que sea prontito!!!!
Chicass feliz semana a todas... yo la comienzo con baja energía, que espero vaya aumentando poco a poco...
Linn, estas enterita??? ay Martita que ya mismo estas en el clubde bebes !!!!
besitos a todas

A
amaia_7276991
8/11/10 a las 10:42


jeje, si, estamos como niñas con los emoticonos...

Linn, que poquito queda!!! y si que está redondita Martina! pues a mi me acertaron de pleno, con 38+4 me dijeron que pesaba 3600 y 4 días después, cuando nació, peso 3650, que hasta la matrona me dijo que lo había clavado la ecografía.

Uvi, ya sabes que vamos a la par este ciclo otra vez....para el 17 no la espero mas o menos. Es que no me puedo tomar la tempe porque con la lactancia está mas alta de lo normal y no tengo referencias, pero bueno, mas o menos y ya está, ya sabes que voy con calma en la búsqueda.

Bienvenidas las nuevas, esperamos daros esa energía positiva necesaria y que en nada nos estéis anunciando vuestro positivo.

Futago, y tu para cuando tu fpp? no te tiene que quedar tampoco mucho...

Mamitaxx, no quiero pensar lo que tiene que ser tener 2 nenes...si yo con una no tengo tiempo para nada. Pero como dice Uvi, es un privilegio ese cansancio y solo queda disfrutarlo.

Karo, como vas? que entras poquito ya...

Besoss (uno antiguo)

A
amaia_7276991
8/11/10 a las 15:37

Macna
me he pasado por tu blog y tus niños están para comérselos. Que gracioso Mario haciendo palmitas.La verdad es que el blog es una pasada y cuando sean mayores les va a encantar.

V
veneta_9352796
8/11/10 a las 23:24
En respuesta a joyce_9047221

Malena, enfermera
Bienvenidas!! ojala so convirtais en mamas ovarium!!! muchas lo han conseguido... sea como sea que sea prontito!!!!
Chicass feliz semana a todas... yo la comienzo con baja energía, que espero vaya aumentando poco a poco...
Linn, estas enterita??? ay Martita que ya mismo estas en el clubde bebes !!!!
besitos a todas

Gracias!!!
Muchas gracias!!
La verdad es que es un gran apoyo tener a un monton de gente en tu misma situación.
Por cierto, se me olvidaba deciros que yo soy maestra de Reiki, no se si vosotras habeis hecho algun curso

J
joyce_9047221
9/11/10 a las 7:58

ohhhhh
me encantan tus niños Macna!! y tu tan feliz cantando....que carita de mama feliz tienes!!! tienes que ser algo marvilloso.....
Chicas, espero que esta lluvia que tenemos se convierta tambien en lluvia de positivos , que ya falta nos hace....
Cleo, asi que de nuevo juntas en el ciclo.. bien!!!! yo hoy me tomé por casualidad la tempe y no he ovulado..pensaba que si.... esta vez tenemos que coincidir con barriguitas eh?? pero repronto!!!!!
Bueno mis niñas que me marcho a trabajar, , quería saludaros, desearos un buen día y entrar a ver si teniamos noticias de Martina!!!!!!!!!
BEsotes grandes!!!!

R
rida_5784879
9/11/10 a las 15:48

hello kittysss
OOOHHHHH!! GENTE NUEVA, Q BIEN! ¿Cómo váis todas?¿Ovuleando?Yo tb estoy al caer, a ver q pasa.Por si acaso, hago los deberines, q eso por lo menos descarga energías....Si es q en la tele no dan ná de ná, no me concentro para leer, no bebo ni fumo, leches!
Holita a las nuevas.Yo tb tengo 2 hijos, y estoy buscando desde hace un año mi 5 embarazo, pero no llega.El mes q viene vuelvo al gine, sigo manchando con la progesterona; ya os contaré. Voy a ver si me meto en el blog...Espero q no m lo tengáis q volver a explicar como la otra vez! Oyes, q si no os escribo tanto es pq entre el trabajo, las guardias, la casa y los niños no puedo escribir,pero lo leo tooooodo
Pro,¿Q tal va tu papi?YOOOOOOLI!!!EOOOOO!!!¿AND E ANDAS???
Linn, q ya estás con un pié en la matroooona
UVI, UVITA BONITA!!!!!Un super besote a todas.Ya os contaré.Oye, mira q emoticon más cruel

R
rida_5784879
9/11/10 a las 15:55

Macna
VAYA DOS TESORITOS TIENES.UNAS FOTOS PRECIOSAS.Y Q COSAS TAN BONITAS LES PONÉIS

J
joyce_9047221
9/11/10 a las 17:49

karol
siempre tan anidada!!! un super abrazo y mucha mucha suerte!!!

A
an0N_586179699z
9/11/10 a las 19:23

Otra vez yo.... una pregunta
Chicas, el ovarium engorda??? Es que desde que lo tomo que estoy mas hinchada es posible

A mi siempre cuando me marcha la son los días que mas desinchada estoy. Yo como tengo 37 años me tomo uno al dia, será por eso

Un abrazo para todas

V
veneta_9352796
9/11/10 a las 21:29

A todas las veteranas
Muchas gracias a todas, veo que ya os conoceis bastante pero todas os habeis acordado de darnos la bienvenida a las nuevas.

Tambien por lo que he leido hay algunas que estais embarazadas incluso a puntito ya, ENHORABUENA.

Alguna sois de la zona de alicante?

Besos

J
joyce_9047221
10/11/10 a las 7:54

Buen dia
Vaya que de cositas para leer...
Teresa, no, a mi ni m engordó ni nada, pero bueno cada una es un mundo...no recuerdo que ninguna chica comentara que le pasó..
Yoli, te entiendo perfectamente , es que uf..esto es una pasada,se piensan tantas cosas, se sienten tantas cosas...pero en resumen siempre pienso dos cosas, una; que no entiendo nada,, otra; que deseo ser madre y tengo que serlo!!!!!!
Proyect..si decaer, no decaiigo...bueno eso intento, pero si que es verdad que esto es una agonía... ayyyy.Jo, pues ya va siendo hora de que os den los resultados de tu padre, oú, como se pasan....
Chicas, por fin he puesto el motor en marcha...si, tengo cita para que nos manden de nuevo pruebas, a mi hormonales, a le el seminograma, y si se les ocurre alguna mas pues mas. El 22 tengo la cita, ya os contaré...
Linn, ¿enterita??????

bueno que me marcho que se me hace tarde, muchos besitos a todas!!!!

J
joyce_9047221
10/11/10 a las 23:13

futagooooo
si es que solo son 6 semanas!! que nervios!!!! que bien esto se nos llena de bebes, que ganitas!!!! me alegra que estes bien!!!
Chicas, cada vez somos mas, mas energia positiva para compartir!!! a las nuevas, deseo que el tiempo de busqueda sea corto... y a las que llevamos siglos.... que se termine ya tambien la busqueda y entremos en el encuentro!!!!!
Me siento fuerte!!!! ánimo a todas y muchos abrazos.
Este rincón me da mucha alegría!!!
muac

J
jean_9552786
11/11/10 a las 20:03
En respuesta a surya_8508264

Ovarium compositum otra manera de tomarlo!
Hola a mi el homeopata me dijo de tomarlo una vez a la semana meter la ampolla en botella de agua puqeña y beber la en muchas horas por exp de 10h a 18h,leendo lo q pongais vosotras estoy muy confundida,no tome nada,espero q me diras si alguna se ha quedado positivo,en cuanto tiempo,y como lo tomo.quien os aconseja las tomas.gracias responderme estoy echa un lio y necesito ayuda vuestra,acaba de venirme la warry.

Como iniciarlo?????
hola, estamos en las mismas todas por lo visto.
mi periodo es muy irregular, me mandaron hormeel, pero al momento no me ha venido, ya van casi 2 meses y medio, comenze con la proveera para bajarla y comenzar mi tratamineto de ovarium que me mando mi homeopata, como se comienza en conj con el hormeel????

J
joyce_9047221
12/11/10 a las 8:03

Teresa
a mi en estos años los gines me han dicho todos lo mismo, que todos los dias no es bueno ya que los bichitos necesitan uno o dos dias para madurar, y que mas de tres dias tampoco es bueno por que estan muy maduros, que lo suyo es dia si dia no o cada dos dias.. pero luego hay resultados para todo... asi que tampoco creo que tengamos que planearlo tanto...
Mucha mucha suerte!!!

chicas!!!!! feliz fin de semana a todas!!!!

J
joyce_9047221
14/11/10 a las 12:37

Algo que contaros....
Mis niñas..mis compañeras de búsqueda...mis apoyos mas maravillosos en estos años.... tengo que contaros algo...algo que se me hace un mundo y que he tenido que comerme mucho el coco para tomar la decisión.....
Mi chico y yo nos vamos a hacer una insemininación...si, como estais leyendo...y si, soy, yo la que escribe, Uvi, vuestra Uvi..
Hasta ahora no habíamos podido ni planearnoslo por la parte económica y eso me tranquilizaba pues no tenía que debatirme... pero nos ha dado un dinerito que nos debían y nos da para una Ia, solo una si....
Mi chico estaba muy motivado, dice que tenemos que intentarlo.. y de repente se me nubló el cielo.... un tratamiento... yo...yo que no tomo medicamentos.. yo que solo voy a naturópatas... yo que no tomo ni siquiera paracetamol.....
No podía domir , me debatia entre varias opciones... y tras largos momentos de reflexión..decidí intentarlo....
Al menos saber que hice lo que estaba en mis manos....
Asi que llamé a la clinica y me han dado la cita para el día 22, Digo "me" por que mi chico no puede faltar al trabajo y yo ese día tengo libre... iré sola a la primera consulta...
IRé, nos repetirar pruebas y nos dirán....
Una vez tomada la decisión me siento convencida de que es la opción correcta..... y estoy tranquila y feliz., con esperanza de ser una de esas de las que se hablan en los foros.."pues conozco una que se quedó con la primera IA"....
si, tiene que ser...siento a mi bebé muy cerca....
Al principio me sientía infiel a mis convicciones pero luego pensé que la medicina convencional y su métodos son para casos extremos, asi siempre he pensado..y que mas extremos que esto?????

Necitaba contarlo y contar con vosotras pues nadie mas lo va a saber, mas que mi hermano pequeño..que es mi complice en la vida!!!

Os quiero mucho.... os necesito mas que nunca!!!!!!

Uvi en otra dimensión...

J
joyce_9047221
14/11/10 a las 18:16

Proyect..
he llorado al leerte..y sabes, yo creo que si que vas a ser mamas, quizás lo que presientas es por que aún no era el momento....
gracias, millón d gracias por acompañarme!

C
cintia_6320532
15/11/10 a las 11:26

Hola uvi!
Ains que ilusión me hace la decision que habeis tomado!!!!!
No creas que me olvido de vosotras, paso muy a menudo a ver qué tal os va, pero yo no tengo mucho que contaroa a parte de daroa ánmos!

Jo! pero esta vez es distinto no puedo menos de desearte muuuuuchhhha suerte y te animo a que epongas todas tus energias positivas) que son muuuchas) en la IA, ya verás que tu bebe está cerquita cerquita.

Os mando un saludo a las demás, ánimos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi el viernes me dijeron que era un niño!, y todo va bien.

Saludos y muchos abrazos.

A
amaia_7276991
15/11/10 a las 11:39

Holasss
Linn!! que poquito te queda ya...tengo una amiga que hace un mes dio a luz que tenía exactamente los mismos síntomas que tú y estaba mas verde que una manzana, pues bien, a la siguiente noche de hablar con ella y que me contara eso se puso de parto, así que estás a puntito ya!!.

Karol, suerte en estos últimos días de espera para ver que pasó, son los mas tensos, verdad? parece que los días no pasan..yo estoy mas o menos igual, se supone que mas o menos por el 17 me tendría que venir, pero estoy como tú, a ojo, sin saber a ciencia cierta si realmente ovulé. De momento sin síntomas de ningún tipo. Pero ya sabéis, no tengo prisa (de momento).

Proyecto, yo también pensaba siempre que no iba a ser mamá, y mírame ahora. No se si conoces el juego ese de la cadena en la que te dicen si vas a ser niño o niña y cuántos, a mi siempre se me quedaba quieta desde el principio, es decir 0 niños, así que ya ves como se me quedaba el cuerpo. Pero bueno, lo importante es que tú te sientas bien y que la Naturaleza haga su papel.

Uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como me alegra que hayáis podido dar ese paso!!! ya sabes que más de una de nosotras que te hubiesemos dado un pellizquito de la loteria (en caso de tocar, claro) para que consiguieras tu sueño. Espero de corazón que sea tu momento. Y eso que os habéis decidido por una IA y no una FIV? lo digo porque igual el problema es que los bichines no pueden atravesar la pared del óvulo y está ahí el problema...no se...supongo que ahí te dirán algo. Mucha, mucha suerte en esta nueva etapa que se abre ante tí. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que nos anuncias el positivo de aquí a nada.

J
joyce_9047221
15/11/10 a las 16:46

Chicas
sois tan maravillosas que haceis que se me salten las lágrimas de alegría cuando entro.. estais tan cerquita de mi que como dice Karol el día 22 entrareis conmigo a la consulta, todas!!!!
Cleo, no podemos costearnos una invitro ni una ICSI que sería lo mejor..pero bueno... se que lo voy a conseguir!!!
Quieor que sepais que os tengo a mi lado, que deseo que todas, una a una tengais hij@s, tod@s l@s que deseeis!! por que sois una mujeres maravillosas y unos niñ@s con unas madres asi serían muy afoortunad@s.
Muchos muchos besos a todas.... una a una....
Linnn, danos el parte!!!!
Alguna a la espera???
MAria que ilu leerte despues de tanto tiempo..
Cleo... ya mismo tu segund@!!!
ay, todas, absolutamente todas..... os abrazo...

N
naiala_5754759
16/11/10 a las 13:39

Ayyyyyy, cuantas emocionessssss llorode alegria
Uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii, claro que siiiiii!!!! Sin dudas, sin miedos. vale??? Es la mejor decision del mundo. Por que??? POr que está tomada desde el AMOR, ya está!!! es una buena decision!!

Yo tambien he pensado siempre que no ia ni fiv, que cuando tenga que venir que venga, por eso voy sin prisas, con calma, pero para nada descarto hacerlo!! eso si, por ahora por la seguridad social! yo el 23 tengo 2 cita con fertilidad, ahí nos daran ultimos resultados de mi chico, y depende de lo que salga, me mandan a fiv o a I.A., como se que la cita me la pueden dar para dentro de dos años... pues ok, que me la den, dentro de ese tiempo si no me he quedado, decido! que será que si , sin dudas,!! ya llevaré 4 de busqueda!

Uvi, yo tambien he pensado muchas veces: jo, siento que una IA o FIV es forzar a que venga, hoy en dia creo que para nada, si fisicamente no lo podemos conseguir, la medicina nos ayudará, entonces una vez se produzca esa union, nuestro bebe que está en alguna parte del universo, podrá llegar!! nuestros hijos están por ahí pululando, ya nos han elegido, pero no pueden venir si no se une el esperma con el ovulo, y si por lo que sea no podemos, pues que nos ayude la ciencia no??
Seguro que este proceso has aprendido mucho! siobretodo acerca de ti misma! yo lo siguiente que quiero hacer es costelaciones familiares? habeis oido hablar de eso?

Te mando un besazo enorme, allí estré yo tambien el 22! ademas es el dia de mi no warry!! y karu nos anunciará tambien un positivo, pues se abrá echo las pruebas tras el retraso!!!


J
joyce_9047221
16/11/10 a las 15:55


chcias no tengo palabraspara agradecer vuestro apoyo...espero que el 22 no me depor mirar a los lados y preguntaros cositas, que el gine se creerá que no ando muy fina... si, os sentiré a mi lado.
Linn...bueno bueno, es que como los gines cuentan desde el último día de regla, verdaderamente seguro etas de menos... y mira, si, que las andalizas saben mucho, ella con calma saldrá en el mejor momento!!!! .
Chicas, quizas el 22 ademas de mi cita tengamos las dos rayitas de Yoli.... siiiiii
PRoyec, me rio sola de imaginar el perro tras de ti, diciendo guau guaua (que ovulas, que ovulas) guau guau (que nos e te escape el ovulo que no se te escape)

Tres brindis por todas vosotras!!!

mis niñas!!!!

V
veneta_9352796
17/11/10 a las 17:22
En respuesta a joyce_9047221


chcias no tengo palabraspara agradecer vuestro apoyo...espero que el 22 no me depor mirar a los lados y preguntaros cositas, que el gine se creerá que no ando muy fina... si, os sentiré a mi lado.
Linn...bueno bueno, es que como los gines cuentan desde el último día de regla, verdaderamente seguro etas de menos... y mira, si, que las andalizas saben mucho, ella con calma saldrá en el mejor momento!!!! .
Chicas, quizas el 22 ademas de mi cita tengamos las dos rayitas de Yoli.... siiiiii
PRoyec, me rio sola de imaginar el perro tras de ti, diciendo guau guaua (que ovulas, que ovulas) guau guau (que nos e te escape el ovulo que no se te escape)

Tres brindis por todas vosotras!!!

mis niñas!!!!


Hola yoli si que es verdad que el reiki ayuda porque equilibra los chakras, aporta energia y relaja. Sobre todo ayuda a no obsesionarte pero si hay un problema de base no sustituye a la medicina aunque la potencia.
Tambien es cierto que se puede mandar a distancia y en este caso creo que la que se merece

..uvi, enhorabuena por tu decision, lo unico que puedo decirte es que si quieres te mando ese dia una sesion de reiki y cuelgate una piedra luna que es el mineral de la mujer y la fertilidad. Seguro que todo va bien, ya veras.

Proyectomama gracias por el mensaje privado, no dudes que te escriba.

besos

J
joyce_9047221
17/11/10 a las 17:31

Enfermeraaaa
Tengo una amiga qe me envia reiki una vez al mes.... y mi natu me lo da cuando voy a su consulta, pero si quieres el tuyo seguro que tambien me viene bien el dia de la IA..te avisaré..en cuanto a la piedra Luna...tengo un anillo con esa piedra... ES MI ANILLO DE BODAS! si, es poco usual, nadie lo cree cuando me lo ve y se lo digo, pero...asi es! y lo tengo siempre cargado, lo putifico y lo cargo y no dejo que nadie me lo toque..además cuando estoy bien se pone de un color violeta-azulado tan brillante!!!!!!
A mi tambien me gustan las piedras...tendrías que ver mi mesita de noche!!!!, y suelo regalar piedras a mis amgias según las sienta....

un besote y millón de gracias por tu ofrecimiento!!! ojalá consigas muy pronto tu embarazo!!!!
muac

V
veneta_9352796
17/11/10 a las 18:53
En respuesta a joyce_9047221

Enfermeraaaa
Tengo una amiga qe me envia reiki una vez al mes.... y mi natu me lo da cuando voy a su consulta, pero si quieres el tuyo seguro que tambien me viene bien el dia de la IA..te avisaré..en cuanto a la piedra Luna...tengo un anillo con esa piedra... ES MI ANILLO DE BODAS! si, es poco usual, nadie lo cree cuando me lo ve y se lo digo, pero...asi es! y lo tengo siempre cargado, lo putifico y lo cargo y no dejo que nadie me lo toque..además cuando estoy bien se pone de un color violeta-azulado tan brillante!!!!!!
A mi tambien me gustan las piedras...tendrías que ver mi mesita de noche!!!!, y suelo regalar piedras a mis amgias según las sienta....

un besote y millón de gracias por tu ofrecimiento!!! ojalá consigas muy pronto tu embarazo!!!!
muac

Yo tambien!!!
Uvi yo tambien tengo la casa llena de piedras, de hecho algunas terapias de reiki las hago con ellas. Antes tambien usaba mucho el pendulo pero cuando lo del aborto me engaño y le castigue. Bueno si quieres me mandas una foto o tu nonbre por mensaje que yo ese dia cumplo mi promesa.

Supongo que os extrañareis de que una enfermera crea en estas cosas pero en barcelona ya usan reiki para calmar los efectos secundarios de la quimio.

Ya sabeis, a las positivas, para las nauseas matutinas tambien es genial

V
veneta_9352796
17/11/10 a las 21:18

Linn
Hola, que ganas tendras de verle la carita no? La verdad es que debe ser una sensacion extraña el, por una parte quiero que salga pero por otra dejare de tenerla dentro de mi.
Besos

J
joyce_9047221
18/11/10 a las 10:22

Hola
Linn, que bien que bien!!! asi que ya 4 kilos..pues ya mismo salea saludaros!! que ganitas!!! este fin de semana es Luna Llena..asi que...

Enfermera, mira en la que va n a tratarse con medicina natural sus males, mi natu ademas hace acupuntura y Reiki, y allá van asi que eso me da muchos ánimos, que tu creas en esto no me extraña si no que me alegra mucho!!!, todo tiene que ser complementario!!!

Te mandaré una foto con mis datos.... siiii
Y sobre el péndulo....pues él fue quien decidó que nos vinieramos a vivir a esta ciudad, palano delente, péndulo...y tachán, acá nos vinimos..ya vermos le motivo algún día....

Chicas espero que tengais un bonito día!!!
besitos a todas!

J
jiayi_8535565
18/11/10 a las 11:12

Uviiiiiiiiiiiiiiiiii
¡Felicidades por tu decisión! Me alegro muchísimo por vosotros. Ojalá todo vaya fenomenal y puedas cumplir tu sueño. Ya sabes que mi pitufito ha llegado gracias a una IA.
Ainsssss, ¡qué alegría más grande me he llevado!

Linn, si estás a puntito de caramelo. No te fies de las contracciones porque yo me hice 4 monitores y 0 contracciones y de repente cuando menos me lo esperaba me tocó salir literalmente corriendo porque me puse de parto y fue rapidísimo. Anda mucho ahora porque se supone que ayuda a generar oxitocina.

Macna, ya tiene un año tu pequeñín. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Cómo va con la homeopatía? ¿Sigues tratándole?

Futago, me encanta el nombre de Fiona. ¿Cómo va tu tripota?

A todas las demás Cleo, Yoli, Proyecto, Karol..., mucho ánimo y mucha suerte en vuestra búsqueda.

Bueno, os dejo que me reclama mi pimpollo.

J
joyce_9047221
18/11/10 a las 12:54

Mamitaxx
Si, es verdad, lo tuyo fue una IA, espero tener la misma suerte!!! jo, que ánimos me dais todas...
Bueno todavía no será por que tendré que hacerme las analiticas y demás..y no creo que de tiempo para diciembre..pero en enero fijo!!! año nuevo vida nueva!!!!!

Que tal tu peque???


Chcias besitos a todas!

J
joyce_9047221
19/11/10 a las 10:18

Holas
Linn es normal que no tuvieras ganas de hablar mucho, en tu lugar yo me subiría por las paredes...ainsss que impaciente que soy!!! pero bueno Martina nacerá muy bien, verás que si!!!!

Proyect, me referia a piedras, -minerales, Gemas, que cada una tiene propiedades y usos diferentes, pero de las otras, de las que nos encotramos...madre mía si vierais mi casa, está llenita, y es que yo voy a cualquier sitio y de rpente.. va una piedra y me llama..y me pide que me la traiiga... y eso hago...y mi casa parece la de picapiedras!!!!! jajajajaj

Si...ya me queda menos para el 22, y creo que mi fecha de regla es el 21, solo creo por que este ciclo no estan tan claritas las tempes!!! asi que si voy con el primer dia de regla, y comienzo analisis y pierdo este ciclo calculo que el siguiente empezará cerca del 22 de diciembre con lo cual ya podría empzar el tratamiento!!! ayyy que ilusionada que estoy!!!!

muchos besitos a todas y que tengais un bontio fin de semana, por cierto Cleo... tu estabas como yo en e ciclo no???? y Yoli, tu tambien???? suerte!!!!

J
joyce_9047221
19/11/10 a las 17:11

macnaaaa
pero que linda eres y que optimista, me encantas!! si sabes, si las cosas cambian de un día para otro y de repente tu chico tiene un trabajo genial y tu te quedas del tercero, que eres una peazo madraza!!!!!!

Mucha suerte a todas, chicas!

J
joyce_9047221
20/11/10 a las 12:47

Holas
hola mis niñas...uf es que menudo fin de semana me espera, ya estoy nerviosa... y por eso me dije," venga entra en el club....que seguro te sienta bien!! "y acá me teneis...

Entre el domingo y el lunes me toca que "no me venga la regla", y el lunes es la cita en el clínica, asi que estoy nerviosa nerviosa...por un lado...me digo" anda que como esté preñada...que buena es la clínica!!!! y la de cositas que le compraria al bebé con ese dinero ahorrado!!! "pero por otro tambien me digo "venga, que venga ,ya que con la IA me voy a quedar....."
Si, estoy nerviosa... calculando cuando podría empezar el tratamiento... cuando sería la inseminación... . uf no me reconozco que nerviosa!! nervios de ilusión....

Y como no tengo con quien desahogarme ,por que a mi chico no quiero ponerle nervioso, ...pues os toca soportarme a vosotras... mis ángeles!!!!

BEsitos y muy buen fin de semana... y buenas noticias para darnos!!

J
joyce_9047221
20/11/10 a las 22:05

Marias, jajaja
me encanta ese icono...jo, si que es verdad, que intenso va a ser esto..
chicas paso rápido a daros las buenas noches!

J
joyce_9047221
21/11/10 a las 12:30

Holas
Proyect que el movimiento que dices que tendrás esta semana sea muy bueno....
Feliz día a todas!! muac!!!!

J
joyce_9047221
21/11/10 a las 21:46


bueno chicas...mañana nos vemos en la clinica!!! que ilu!!! muchos besos a todas...
alguna novedad nos ha traido la luna...?? mañana se verá sus efectos....
besitos!

J
joyce_9047221
22/11/10 a las 11:01

Ya estamos en casita
hola hcias, fuimos a la clinica!!! y como estabais tan entretenidas saludandoos unas a las otras os cuento lo que mientras me decia el gine...
Me dijo que puesto que la ultima vez que fui tenia 38 y voy a cumplir 41...tenia que estudiarme por que podria ser que ya ni estuviera fertil... (casi se me cae una lagrimita), me dijo que si tenia anliticas mas recientes, le enseñe unas de hace 8 meses, hormonales y se soprendió!! me dijo que estaba muy muy bien, que me haria una eco por que tambien se podria ver si algo ya no funciona... y me dice, venga la hacemos ahora!! y todo perfecto, me dijo que estaba muy muy "joven", pero ahora necesiba mas analisis, mas hormonas....que tengo que hacerme el tercer dia de la regla... asi que espero que me venga ya!!!!!
Y luego....estudiaria a mi chico...pero que en principio, por su edad, y por su ultimo espermograma, seugro todo estaba bien...
Cuando tenga todos los resultados me dice que peinsa y que me recomienda...
Y yo super motivada y feliz! siento que es una nueva era!!!!!!!!

ah si me hizo una eco, y no me dijo nada..es que no etoy preñi..hoy es mi dia 28 del ciclo..ya se veria no es asi???
muchos beso a todas y gracias por acompañarme!

J
joyce_9047221
22/11/10 a las 12:34

futago y fiona linda!!
Esas futaguitas!!!! claro que si, pillaté una baja, tienes que cuidarte y sobretodo disfrutar de tu embarazo.... ya te toca!!!!!
Bueno de la del día 21 no me dijo nada... él l que quería ver era la reserva ovárica....
Muchos besitos guapa!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
22/11/10 a las 17:23

Proyect
la esperanza es lo último que se pierde!!!!, bueno remiro mi gráfica y puede ser que ovulé el 18 del ciclo, entonces hasta el miércoles es normal que no me haya venido....
DE todos modos tengo unas ganitas de empezar con las analiticas que hasta feliz de verla estaré!!!
un besote

R
rida_5784879
22/11/10 a las 20:08
En respuesta a joyce_9047221

Proyect
la esperanza es lo último que se pierde!!!!, bueno remiro mi gráfica y puede ser que ovulé el 18 del ciclo, entonces hasta el miércoles es normal que no me haya venido....
DE todos modos tengo unas ganitas de empezar con las analiticas que hasta feliz de verla estaré!!!
un besote

uvita!
Te he tenido en mente todo el dia. M alegro un montonazo. Un saludo a las preñis a puntis, y a todas las demás un muac

A
amaia_7276991
23/11/10 a las 13:09

Uvi!!
como me alegra que hayas podido dar este paso, que cerquita estás de conseguirlo!!! y es que estoy convencida que TODAS tarde o temprano lo conseguiremos. Ay, que me emociono de pensar el momento que nos anuncies tu positivo

Y que ganas de conocer a nuestros nuevos peques. Nos tenéis que poner fotillos!

No hace falta decir que a mi al final me vino la warry, sino ya os habría anunciado algo, así que a la primera no ha sido. Pero bueno, despacito y sin prisa

J
joyce_9047221
23/11/10 a las 13:53

Amores!!
muchas gracias guapas!!! sois tan lindas!! me dais mucha fuerza cada día me siento mas optimista!!!
Macna, de todos modos todavía no hya retraso y estoy deseandito que venga para empezar!!!!!
Pues si mañana me viene la regla el viernes me hago la analitica y la siguiente semana me verían en la clinica con los resultados..es decir me hago la a analítica la tercer día de la regla y luego me dan cita para ver como ha salido...
Os iré informando....
Cleo...bueno a la primera era dificil..pero caerá muy pronto..y si no di en voz alta que empezais a haceros pruebas y verás que ocurre..que eso a ti no te falla!!!

Karol guapa!! como vas? Yoli?? tu estabas como yo para estos días no??
Proyect... un beso, linda!!

por cierto..Linnn pasa revistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno chicas, Futago, Marias, Mamitax ......a todas, que muchos besos y mucha suerte!!!!!!
uvi feliz

S
sirats_8710047
23/11/10 a las 20:58

Quisiera ser parte de este foro
Hola, soy nueva, estoy en búsqueda igual que ustedes, tengo una niña de 13 pero no he logrado más.
Quisiera saber dónde y con qué nombre puedo conseguir el hormeel y el ovarium compositum...tiene algún nombre comercial? es que en las farmacias aquí en Panamá no conocen esos productos...POR FAVOR AYUDA!!!COMO LOS CONSIGO? espero su pronta respuesta por favor...y desde ya mucísimas gracias a todas por toda la información que nos sirve a las demás. Desde que leo sus foros acerca de la infertilidad he aprendido un montón...gracias otra vez

A
amaia_7276991
24/11/10 a las 8:32

Chicasssss!!!
que Linn ha sido mamiiiiiiii!!!! a ver si le hago una visitilla y nos conocemos.

J
joyce_9047221
24/11/10 a las 9:56

Martina
Feliciadades Linn ohhh que bella es MArtina que ilusión....... ojala yo tambien pduiera ir a conocerla.
Nicvvole, bienvenida.... no se donde puedes comparlo en tu pais, acá se vende en farmacia pero pro encargo..... te deseo mucha mucha suerte!!!

J
joyce_9047221
24/11/10 a las 14:06

Buenas
Nurilla, que alegría me da cada vez que entras a saludarnos!!! espero que la siguiente vez tambien tengas noticias tan buenas como el nacimiento de Martina, para leer!!
Por cierto, chicas..Martinas es preciosa gordita , unos mofletitos tan bonitos!!! ohhhhhh
Futago..pero vamos a ver..... de cuento estas ya??? 3 kilos dices??? madre mía que ya mismo tenemos a Futagita!!! esto se llena de bebes, cómo nos gusta!!!



ahora solo caben buenas noticias.. por cierto..Yoli.... di algo??????
besos a todasssss

N
naiala_5754759
24/11/10 a las 17:41

Hola!!
Perdonad el retrasoooo, es que no parooo,
acabo de leer todo, y cuantas alegrias!! uvi que estás echa una chavala!! si es que la edad verdadera no es la física, eso está clarisimo!! felicidades!!! que buenos resultados, segurisimo que esa analítica sale perfecta también!! es mucha indiscrección preguntarte cuanto cuesta la ia??

Felicidadessssssss, alegrias y alborotossss tambien por nuestra sobriiiii que ganas de ver alguna fotillo!!

Bueno, yo... pues regu , me vino la warry puntual como siempre el lunes!!

La segunda cita con fertilidad que fué ayer, pues regular tambien: resulta que ha mi chico no le aparece mas la infeccion, eso bien, pero sus espermatozoides siguen vagos y resulta que muchos de ellos amorfos al menos nos dicen que hay posibilidades para I.A. o FIV. Para valorar si una cosa o la otra me haran una histerosalpingografia a mi, para ver como están mis trompas, uuuffffff... mañana o pasado me llaman para ver si me la pueden hacer el lunes que viene, pues hay que hacerla en los primeros dias del ciclo, de cualquier forma los resultados de la misma hasta hasta finales de marzo nada... que rollo de seguridad social!! en fin que un poco plof, pero solo un poco eh?? lo justo, que peor sería que nos hubieran dicho que no hay ninguna posiblidad! incluso como poder ser, podría hasta quedarme de forma natural, nos dijo, aunque sería raro, eso tambien me lo dijo...

Bueno, que os quiero un montón!

V
veneta_9352796
24/11/10 a las 18:19

Enhorabuena
Linn enhorabuena!! Bienvenida Martina!!
Ahora a disfrutarla, despues del esfuerzo viene la recompensa.

Uvi, te mandaria el correo mal porque no recibi nada, pero me acorde mucho de ti, y ya veo que has traido buenas noticias. Que bien, ya veras como todo sale bien.

Un beso muy fuerte a todas, no pongo los nombres porque aun no me los se todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook