Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
A
an0N_872460699z
7/11/10 a las 23:35
En respuesta a veneta_9352796

Hola
Hola a todas, soy nueva en este foro y os voy a contar un poco mi historia.
Tuve un aborto de un bebe de 20 semanas y ahora llevo 6 meses intentando quedarme embarazada sin conseguirlo.
Como estaba un poco desesperada vi este foro y llevo dos meses con el ovarium compositum pero hoy me ha venido la regla y estoy superdeprimida.
He entrado para ver si contabais algo más y he visto que lo alternais con hormeel asi que este mes voy a probarlo.
Espero que este mes lo consiga porque el dia que me toca la proxima regla es mas o menos el dia que me hubiera tocado el parto si no hubiera abortado la verdad es que este mes lo estoy pasando fatal.
Gracias por escuchar mi rollo chicas, no sabia a quien acudir porque todo el mundo me dice que ya llegara y estoy cansada de oirla.

Besos a todas.

Un besillo...............