Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
J
joyce_9047221
25/11/10 a las 10:11

Buenas....
cichas, ciclo nuevo...peor bien!! mañana me ahgo las analiticas!!!! emepzamos a acercarnos a una posible IA
Yoli guapa, que te vaya bien con la histero, de repente nos quedamos las dos con una IA!!!! verás!!!!
Enfermera..es que no te lo mandé por que creía que te referias a cuando me hagan la IA,... todavía estoy de pruebas luego nos tienen que dar el visto bueno... y ya te digo vale??
muchos besitos a todas.. ayyy Linn con su Martina que feliz tiene que estar!

Ver también

R
rida_5784879
25/11/10 a las 15:41

ooooohhhhh
¡Y las fotitos de martina!!fotos! Me alegro un montón y espero q haya sido "una horica corta", como decimos las viejas.
¡Uvi! ¡Q ya vienen esas pruebas! ¡Ánimo y al toro!
¡Pro! Un bezooote grandooote
¿yoli? ¿Q te van a meter el qué por dónde?¿Y cómo se llama eso? Nada hija, q estoy yo muuu atrasá. Verás como no te enteras. A toditas todas las demás, un abrazo...
FUTAGO::::::Estás de cuente atrás.....5....4....3....2.... ..1.......¡Q ya la tienes aquí

J
joyce_9047221
25/11/10 a las 18:10

Holas
Cuanto habeis escrito!!!
Bueno yo me siento de rojo pero feliz, empeizo las analitica y espero ya mismo estar con pinchacitos...
Yoli, la histero a mi como a Proyect, me dolió intensamente lo que dura un cuarto de suspiro, no me dió tiempo ni de quejarme, vamos que prefiero otra histero al dentista!!!!
Futago, como tu dices, lo que tenga que ser será... el caso es que nuestra Fionalinda ya llega pronto... que bien!!!!!
Macna, mucha suerte!!!!!!!!!! velitas!!!!
Proyect.... ya mismo nos das otra noticia, que si!!!
Bueno chicas, os mando a todas muchos besitos, paso rápido por que tengo unas amigas en casa pero quería saludaros!!!!
muchas sonrisas!!
BEsitos a MArtina!!!!

J
joyce_9047221
27/11/10 a las 19:28


hola chicas..la niña de mi cuñada, mi sobrinita de la que os hablé..ha fallecido esta mañana..aunque consientes somos de que era lo mejor..duele...duele mucho.... han sido dos meses solo en la vida pero siempre estará con nosotras... ahora espero que su mamá sea fuerte ..han sido dos meses muy muy duros para ella.....
Muchos besitos y que esteis abrigaditas, a ser posible junto a una chimeneita......
muac

N
naiala_5754759
27/11/10 a las 21:53

Uvi...
Lo siento mucho uvi, y te mando mucha fuerza para ti y tu familia!
Que noticia tan triste, ahora toca apoyaros mucho y dejar estar a la tristeza.

Un besazo muy fuerte guapa!

J
joyce_9047221
28/11/10 a las 15:06

Linn
Que alegría leerte y saber de ti y de MArtina, me alegro que saliera todo bien y ya estes en casita!!!
Ya os dije que a mi hermana le pasó algo parecido en su último parto, llevaban diciendole dos semanas que el niño era muy grande, muy grande.. y le pusieron fecha para la cesarea, un martes a las 10 de la mañana... pues bien él niño decidió venir solito..el lunes antes y no llegaba ni a los tres kilos......era tan pequeñín!!!
No se, se equivocan muchisimo en el peso...ainsssss
Lo importante es que estais muy bien, que te come fenomenal ayyyy que bonito tiene que ser.. ayer mismo vi un reportaje que decian que los 3 primeros meses eran muy duros para la madre...pero que aun asi es maravilloso....
Un beso muy muy grande....
Uvi, triste...

J
joyce_9047221
29/11/10 a las 15:40

Oh
upppppp que estabamos en la segunda página!!!
bonita semana a todas!

J
jiayi_8535565
29/11/10 a las 18:06

¡felicidades linn!
Ya tenemos a Martina con nosotras. Cuanto me alegro que todo saliera bien. ¿Tú como te encuentros con tus puntos? Lo de comer más y dormir menos por la noche es algo muy normal al principio. Muchos bebés tienen el sueño cambiado pero poco a poco irá cogiendo la rutina y ya verás como empieza a alargar más las tomas de la noche. Un beso muy fuerte para todos vosotros y a disfrutar de tu chiquitina.

Uvi, siento muchíisisimo lo de tu sobrina. Un beso muy fuerte para ti y tu familia en estos duros momentos. Por otro lado, supongo que estarás viviendo con mucha ilusión y mucha esperanza todas tus pruebas médicas. Mucho ánimo que ya ves que quien la sigue la consigue.

Yoli, yo también me hice una histero antes de la inse y a mi no me dolió. Un rato después de la prueba me dio un dolorcillo como de regla pero con el analgésico que me mandaron se me quitó. Ya nos contarás.

Macna, ¿qué tal la opo de tu marido?

Proyecto, esta claro que la maternidad es una decisión muy importante en la vida así que no me extraña que a veces entren dudas.

Nuria, un añito tu peque. ¡Qué penita que pase tan rápido! Aunque cada etapa tiene su encanto, a mi me encantan los bebé.

Futago, ¡qué poquito te queda! Así que Fionita ya va por los 3 kg. Dentro de nada estás cambiando pañales como una loca.


Cleo, Karol y a todas las demás, un besazo fuerte.

Mi peque está muy bien, ya está muy gordito y dan ganas de comerle los mofletitos jejejejejeje Si alguien me explica como hacerlo os cuelgo una fotillos. El otro dia lo intenté pero no fui capaz. Soy muy torpe.

J
joyce_9047221
29/11/10 a las 23:11

Hola
Menudo día de invierno, que bonito!!!
Gracias chicas, son momentos duros, es algo que se sabía que ocurriría pero el saberlo no quita dolor.... la vida....
Yo tengo que ir a por los resultados de las analiticas el día 9, luego pedir cita en la clínica..asi que todavái que queda... la vedad es que estoy muy tranquila, como segura de que lo voy a conseguir a la primera!! si!!!
Mamitax me da mucha alegría cuando te veo por acá...
Proyect..un besote!!!
chicas..abrigaros..acurrucadit as a vuestro a amor....
buenas noches!!

A
amaia_7276991
30/11/10 a las 12:22

Linn!!
bienvenida a casa! que pena que al final no pude ir, pero es que estamos los 3 en caso con un super-resfriado ya desde el viernes y no quería pegártelo, sobre todo a tu peque. Anda que vaya tino tuvieron con el peso...y lo que pasa en los privados, que en seguida cesárea, en fin...pero bueno, ya está Martina contigo y estáis las dos bien. Otra cosa que a mi me gustó mas en la Arrixaca (ya sabes que yo también tuve cesárea) es que en cuanto terminan de coserte, en la zona de reanimación, te dejan estar ya con tu peque, y es más fácil que se enganche a la teta. A mi también me costó que me subiera la leche, y en cambio mi compi de habitación, que también había tenido cesárea no tuvo ningún problema. Así que yo creo que depende mas de cada mujer que otra cosa. Pon en cuanto puedas mas fotos!

Uvi, lo siento de veras por tu sobrinita, su madre debe estar pasando un momento muy duro...

Yoli, te digo lo mismo que las demás, yo también pase por la histero y estaba super nerviosa, pero no es nada. Fue mas una molestia mas que dolor y a mi me dio mas al rato de acabar, estando ya de camino a casa. De todas formas puedes tomarte un paracetamol o algo si tienes molestias después. Pero como un dolorcillo de regla soportable totalmente. Y si lees por ahí, verás que hay chicas que se han quedado justo después, les han "desatascado" las vías y bingo!

Bueno, os dejo que tengo trabajillo

N
naiala_5754759
30/11/10 a las 18:05

Martina!!
Bienvenida Martinaaaaa!! felicidades por la mami, que elegisteeee!! has triunfao! jajaj que alegria! ME alegro que esteis genial y ya en casita!!!

Chicas gracias a todas por los animos para la histero, despues de leeros estoy mas tranquila, ademas al final este ciclo no me la pueden hacer, diciembre tampoco, me la retrasan para enero,,, da igual porque total la cita para los resultados no la tengo hasta finales de marzo conque... paciencia!!


Besitos a todas!!

V
veneta_9352796
30/11/10 a las 18:18

Hola a todas
Hola chicas, la verdad es que llevo unos dias de jaleo y no abro ni el ordenador, bueno el del trabajo pero alli casi no me da tiempo ni a respirar.

Uvi, lo siento mucho pero la verdad es que en la vida hay cosas que son injustas pero pasan. Mucho animo.

Yoli, yo he visto en el trabajo muchas histeros y no pasa nada, es la molestia y ya está. Veras como pasa rápido.

Yo en el tramo final, a ver si el finde proximo viene o no. La verdad es que estoy un poco triste porque esta semana era mi semana de parto y no lo puedo olvidar. Espero que me de un positivo como recompensa.

Un beso muy fuerte a todas, que todavia no me se todos los nombres y no os nombro para que no se me enfade ninguna, prometo aprenderlos pronto.

Gracias por escucharme

J
joyce_9047221
1/12/10 a las 8:06

Buen día
bueno chicas, que tengais un buen y calentito día!!!! que sonriais mucho y que vuestras cabecitas no se centren en el monotema...
a las mamis... que se os caiga mucho las babas!!!!!!
muac

J
joyce_9047221
1/12/10 a las 15:54

proyect
Asi que tomarás el ovarium, jajaja que bien!! mira que si es lo que te faltaba... mucha mucha suerte...
Y bueno como siempre.. deseo..ojalá esta vez ese goteo no sea el de siempre....


Yo estoy tranquila, casi ni pienso en el tema, es curioso como se relaja una.....

Muchos besitos a todas, proyect!!!! ánimo......te abrazo...

J
joyce_9047221
2/12/10 a las 8:15

Futago
Gracias guapa...
Pues claro que Futaguita estará rebien!!! mira el parto de Linn fue con cesarea y dice que muy bien..asi que...sea como sea..tendrás una linda peque sanota y feliz!!!! ayyyy que poco te queda..que navidades te esperan.....
Chicas esto no puede seguir, es que necesitamos un positivo antes de finalizar el año....quien??? vamos!!!!!!!!!!!
feliz día y si es blanco mejor!!!!!
muac!

J
joyce_9047221
3/12/10 a las 8:05


arriba!!! que se nos congela!!!!
chicas que paseis un bonito día, que el frío invernal se contraste con el calor de vuestras almas!!!!!!
muchos besitos!!!

J
joyce_9047221
3/12/10 a las 23:41

San ovarium y proyect
Que os hagais amig@s intim@s!!!! jo, te imaginas????
mucha mucha suerte, siento que estes en un nuevo ciclo..pero ya sabes....es una nueva oportunidad!!!!!
Chicas espero que ninguna de vosotras esteis en un aeropuerto encerradita....
Besos a todas!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
4/12/10 a las 11:58


Como imagino que todas estais difrutando de un lindo puente (siempre que los controladores os lo hayan permitido.....), y yo en cambio trabajo.... entraré a subir el club no sea que se nos congele por allá abajo.....
Muchos muchos besotes!!!!
arriba!!!!! y con impulso

R
rida_5784879
4/12/10 a las 15:49

hello kyttis!!!
¿Q tal váis? Hoy aquí ya ha hecho buen dia.Pero estos dias atras...si es q aquí no estamos acostumbrados a este tiempo.
UVI!!!!¿Q se te congela el qué?Mmmmmmmm...
Pro!! ojalá el ovarium te remueva.
Linnn...¿cómo se porta tu retoño? Y futago, 3...2...1....no te preocupes, mi niña se dio la vuelta el mismo dia, la muy...Además, a las malas, una cesárea hoy en dia no es como antes.Verás como todo te va bien.
Yoli, mira q si te desatascan con esa prueba, la verdad es q no lo habia pensado.
A todas un abrazo. deciros q si no escribo es pq esta época no es de las mejores para mí, pero aunq no os escriba, sí q os leo. deseando estoy de entrar un dia de estos y encontrarme por fin con un positivo, q podamos celebrarlo!
Feliz puente a toditas todas

J
joyce_9047221
5/12/10 a las 10:49


arriba de nuevo!!!
Karol..pero que cachonda que eres jajaja siempre me haces reir!!!
Chicas, pues nada, que subo esto y de paso os envio un fuerte abrazo..
Futago.... velitas!!! que te queda muy poco!
arribaaaaaaaaaaa

V
veneta_9352796
5/12/10 a las 20:14

Buenas
Hola!!!

Proyect, yo llevo dos meses con el ovarium ya y de momento no se nada, realmente me tocaba hoy que me viniera la warry y de momento no me ha venido pero no lo tengo nada claro porque tengo muchos sintomas de que me venga y tampoco he manchado ni nada. Esperare unos dias.

Uvi, si te sirve de consuelo yo tambien trabajo, asi que colaborare contigo en el deshielo del foro, jaja. Yo no conozco los puentes, ni los festivo ni nada. Somos 365 dias de 24 horas.

Futago, ya se que es normal pero tenia que pasarlo, ya estoy mejor. Tu futaguita esta muy calentita ahi dentro y oye a todo el mundo decir el frio que hace fuera... Ya veras como todo va muy bien nazca como nazca.

besos a todas

J
joyce_9047221
5/12/10 a las 23:08

Enfermera!!!
pues ojalá entres a darnos la buena noticia, siiii siii que siiii.
y que te sea leve el puente...que como a mi nos toca currar!!!! alguien tiene que hacerlo!!! jajaja
Chicas, muchos besitos...y uppppppp
arribaaaaa

J
joyce_9047221
6/12/10 a las 11:28

Marias!!!
Hola!!! cómo siempre me da mucha alegría leerte!!! me alegra que ya esteis sin virus!! jo..pobrecillo Raul!!!! bueno, ya pasó!!!!
El día 9 me dan los resultados pero la cita enla clínica no la tengo todavía asi que ya os avisaré cuando tengamos tambien los de mi chico..la verdad es que estoy super tranquila..se que vendrá...ya no tengo prisas!
Marias..gracias por tus palabras......
Buen día a todas!!! y.... arriba!!!!!!

V
veneta_9352796
6/12/10 a las 23:25

Gracias
Hola chicas, muchas gracias por las fuerzas que me dais. De momento sigo igual pero tampoco he manchado nada.
Bueno voy a esperar mañana y si no el miercoles me hago el test y os cuento.
Muchos besos

J
joyce_9047221
6/12/10 a las 23:46


hola mis chicas trabajadoras!!! espero que no esteis muy cansadas..uf yo tengo ganitas de vacaciones largas y en un pais lejano... pero.... acá estoy!!
Enfermera, mucha mucha suerte, uf, ojalá nos dieras una sorpesa que es lo que necesitamos!!!
Proyect, si, apenas sabe a nada.... pero...seguro que algo te hace... "para que pasen cosas nuevas hay que hacer cosas nuevas" y esa es tu aportación....suerte!!!!!
Muchos besitos a todas..
futago!!! como vas???

J
joyce_9047221
7/12/10 a las 17:15


arriba!!!! sobrevivieremos el puente en la salturas, claro que si!!!!
muac!
impulso

A
an0N_586179699z
7/12/10 a las 20:19

Alguna ha tenido pequeñas pérdidas justo al ovular
Hola chicas, mi primer ciclo con omifin no funcionó Este ciclo no lo he utilizado pero me ha pasado algo muy raro, a mi normalmente los to me dan positivo sobre el día 14-15 de mi ciclo. Este mes el día 10 del ciclo me dió positivo, cosa rarísima y justo al día siguiente mi flujo era como sanguinolento, hoy rosado tambien todo el día. No lo entiendo tendrá que ver con la ovulación? Será por no tomar este ciclo el omifin??

Tengo visita con mi ginecólogo el día 14 de Enero, yo supongo que ya vamos a pedir que nos ayuden, supongo que con una IA. Le comentaré lo de este ciclo, hombre si veo que no se pasa iré antes.

Uvi seguiré tus pasos con la IA, que yo soy novatilla y seguro que iré detras de ti, te mando toda mi energía positiva para que la primera sea la última Seguro que sí

Un abrazo para todas, con cariño.

R
rida_5784879
8/12/10 a las 18:00

pos ale, a saltar
Holita! Ay, futago, q haces muy bien en descansar estos días, verás como lo entiendes cuando des a luz.Qno, q no, q todos somos importantes en nuestro trabajo, pero ninguno imprescindible.Relaaaaaaajate, leche.
Oye, yo tb he manchado alguna vez en la ovulación cuando tomé el ovarium.
Uvita, te imagino votando así en tu casa cuando te metes en el foro! Avisa con los resultados.
Enfermera! Q pasa, wey???? Dí algo!
Yo aquí estoy corrigiendo sin parar los paquetones de exámenes (menos mal q he tenido días libres) Y ya se me juntan tooodas las letras.Vamos, pillando moscas q estoy
Bueno, un besico para todas.

V
veneta_9352796
8/12/10 a las 21:16

Chicas
El test me ha salido negativo pero la roja sigue sin venir. Ahi pone que lo repitas cada dos dias si no viene, no se si es pronto todavia o que.
Alguna le ha salido negativo y despues positivo?. Esperare al sabado a ver si viene porque hoy solo llevo 3 dias de retraso
La verdad es que me ha dejado hecha polvo.
Besos a todas

J
joyce_9047221
9/12/10 a las 8:02

muac
amores..si hoy me dan los resultados.... pero todavía no tenemos los de mi chico asi que no vamos a la clinica aun..no obstante os cotnaré como salen...ah, estoy recien ovuladita!!!!!!!!
Teresa, fue omifin? si, eso ha podido hacerte el sangrado..te hicieron control ecográfico? a mi cuando lo tomé 3 ciclos me lo hacian cada 3 días mi gine dice que no se debe tomar sin verte con ecos.... espero que todo vaya bien y pronto estes preñi!!!
Proyect..mira te dejo elegir el pais..mientras no hablen nuestro idioma me da igual el que sea!!!! vamonos!!!!
Futago, que ya mismo eres mama, y eso del remordimiento...noooo, tu tienes que pensar en ti y tu bebita!!! nada mas!!!!!!! que ilu!! bja maternal, que bien suena!!!
Karol..vota conmigo!!! y soriamos!!!!!
Enfermera..mientras no venga...... hay esperanzas!!! suerte!!!
bueno mis niñas que me voy que se me hace tarde, que no os nombro a todas pero os pienso una a una!!!!!
muac

J
joyce_9047221
9/12/10 a las 17:41

Seguimos saltando
Teresa, ya decía yo, me extrañó lo del omifin...bueno pues el ovarium a mi lo que me hizo fue retrasarme un poco la regla es decir ovulé un poco mas tarde, pero nada mas...ojalá lo consigas... ojalá no tengas que ir a reprodución...
Proyect, me parecen bien los dos destinos!! ayyy lo que daría yo!!!!
Bueno pues fui a por los resultados de mis analiticas, ahora no vienen los valores de referencia al lado, dice la medica que por que dependen del dia del ciclo..el caso es que ella dice que está todo correcto y la serología negativa, asi que nos falta que le den los resultados a mi chico y luego llevarlos a la clínica y que el gine evalue... ojalá para la navidad ya esté pincandome!!!! si!!! que ganitas tengo!!!!!!
Bueno mis niñas, que botamos y subimos a ver si estando arriba tenemos mas suerte y vienen positivos... verdad enfermera????
pues arriba

R
rida_5784879
9/12/10 a las 19:13

A la cunchinchina!!!
Ahí me voy yo!!!! Q ahí no hay problemas con los controladores, ni estres ni nada.Una copita de vino, un plato de jamón serrano bien curadito y una terulia interesante....Mmmmmmmm esperad q me limpio la baba q se me cae.Uvi!!Otro pasito más!
Teresac, ya me extrañaba a mí...Pues yo con la progesterona, sigo manchando. Caca.Bueno, q no mancho caca, ¿Eh? Sino q quiero decir q me cabrea el temita del manchado y eso. Bueno, enfermera, q la esperanza es lo último q se pierde. ¿eh? Besote a todas Q gracioso el emoticono este color moco

V
veneta_9352796
9/12/10 a las 19:32

ya esta aqui
Chicas, al final me ha venido, la verdad es que es una pena, pero no voy a dejar que me hunda , lo que tendremos que hacer es pedirlo para reyes.

Uvi, ya vas viendo la luz ehhhh, que bien, seguro que a tu chico tambien le saldra bien, ya veras.

Proyet, ahora mismo tengo 6 perritos en casa, la perra pario en noviembre 5 monadas (y al primer polvo), ya podriamos ser nosotras como ellas.

Yo creo que el retraso es por el ovarium porque yo siempre he sido como un reloj a los 28 dias y estos dos meses que lo he tomado he tenido retrasos. Creo que este mes voy a descansar a ver que pasa y el mes que viene lo volvere a probar.

Teresa, yo tambien tuve una temporada que manchaba unos dias antes de que me viniera la regla pero la verdad es que no le di mayor importancia y se me paso.

Bueno chicas muchas gracias a todas por haberos acordado, pero vamos a esperar 28 dias más, año nuevo vida nueva

Karo, ten compasion con los alumnos, que si sacan malas notas los reyes no les traeran muchas cosas

Un beso muy fuerte a todas

R
rida_5784879
10/12/10 a las 16:07

¿enfermera quiere ser perra?
Anda, y yo coneja, pero no hay tu tía.Ánimo enfer, palante con fuerza, q esta lucha es así.Pero seguro q tienes un par de ovarios y q vas a luchar el tiempo q haga falta.
Madre mía, yo con un perro en casa me agobiaba; pues me imagino con 6...¡Leches! Bueno, el mío pesaba 55 kg.
Uvi, para arriba!!!!
Pro, un abrazo.
Futago!!!!¿Dónde andas?

J
joyce_9047221
11/12/10 a las 10:31


arriba!!!
Bueno chicas, sea como sea los tenemos que conseguir ya, que ya son muchos años.. uffffff yo ya mismo..6!!! no, que va, no podemos seguir asi!!! perritas y conejitas!! eso eso!!
Bueno pues en mi gráfica de proyectobebe ya se marca mi ovulación , asi que a esperar....
enfermera y proyect.. velitas a san ovarium!!!!!!!
muac

J
joyce_9047221
12/12/10 a las 12:16



que nos caemos!!! un besito y feliz domingo

R
rida_5784879
12/12/10 a las 20:30

ánimo,teresac
Te entiendo;pero ten la esperanza bien presente y a tu lado.No la pierdas nunca; esta lucha es dura, y por eso estamos aquí para apoyarnos.Permítete unos días de bajon y yasta, ¿eh?
Uvi, un saltito y otro más son dos
Futago, uy, dónde andas????No habrá noticias???
Yo sigo aquí, corrigiendo y pasando notas al ordenador con lo bien q sabéis q se me dan a mí las nuevas tecnologías...Pro..¿Cómo vas?¿Te notas algo?
Bueno, os dejo y me voy a mi submundo de papeles
¡MUAC!

V
veneta_9352796
13/12/10 a las :12

ya estoy aqui otra vez
Hola chicas

Ya me ha pasado el bajon, ahora ya empiezo a contar otra vez los dias para la ovulación y empezar otras vez.... bueno ya sabeis, que seguro que los reyes se van a portar muy bien.

Karo, es verdad, las conejas son peores creo que tu elección es buena, jaja

Proyect, yo he tenido retrasos pero tambien estoy sangrando muchisimo y no lo habia relacionado con el ovarium porque el gine me dijo que era debido a los cambios con el aborto, de todas manera tengo que ir otra vez porque ya han pasado seis meses y todavia no estoy regular del todo y me preocupa un poco.

Teresa, la depre de los domingos la tenemos todas, no creas que eres la única, mucho animo.

Uvi, vas a ver tu que con el relax que tienes ahora no te va a hacer falta la IA, ya nos veo a todas poniendonos en lista tras tu positivo.

Chicas, besos fuertes a todas y gracias por estar ahi.

J
joyce_9047221
13/12/10 a las 7:58

buenas
Teresa, te entiendo perfectamente..pero bueno...siempre tras el bajón llega la esperanza de nuevo..menos mal que es nuestra fiel compañera y renace cada ciclo, verdad enfermera??? me alegra que estes mas animada...
Por cierto Teresa voy a mirar mi gráfica , pero creo que estamos para el mismo día, uy que loteria sería verdad?
Karol. venga conejita vamos!!!! a embarazarse!!!!!! bueno tu tranqui, todas los vamos a conseguir....
El jueves se hace mi chico el seminograma y ese día nos dan la cita en la clínica... con resultados sobre la mesa el gine dirá si pasamos o no a la IA.... que subidón!!!! (no me extraña tanto bote!!!)
Que esta sea una muy feliz semana...
futago???? empiza a pasar dando el parte....... que si no pensamos que ya estas futagita en brazos!!!!
muac
y arriba

J
joyce_9047221
13/12/10 a las 18:10

Proyect
Menudo subidón nos da tu mensaje, esa es la energía que necesitamos asi que seguiremos votando.....
Mucha suerte a todas, y que comience la lluvia de positivos!!!!!
Futagooo el parte!!!!!!

A
amaia_7276991
14/12/10 a las 20:00

Hola guapas!
cuanto bote!! que mareo, jajaja

Uvi, que bien, ya el jueves novedades!! que cerquita estás...

Proyecto, aprovecha la semana fantástica que nunca se sabe cuando va a sonar la campana...

Yo también estoy en la sf, pero me está durando ya demasiado, desde el jueves pasado estoy con un montón de clara de huevo, nunca me había durado tanto! Y bueno, contaros que Nerea ya ha dicho su primera palabra: mammmma!!! como se me cae la babita cuando me llama . La verdad es que es cada día mas buena, menos las noches que no duermo casi nada, ayer 3 horas en toda la noche.

Futago, tendrás unas ganas de ver a tu futagita...que poco queda!! Y como dice Uvi, toca fichar para saber como vas

Besitos!!

J
joyce_9047221
15/12/10 a las 8:11


Linn pero que gordita tienes!!! jo...ay que ver como cambia la vida no???? hasta las noches son mas noches!!!! un besito y que siga bien y sobretodo..que coma mucho de día y duerma mucho de noche!!!!!!
Futago, bien por el parte...que a ests alturas no entras y te imaginamos en el paritorio!!!
Cleo, asi que CH..uhmmmm venga venga..... mucha suerte....
Bueno el jueves mi chico se hace el seminogrma pero como esa tarde mi gine no tiene consulta.... no sabremos nada... ya os diré para cuando nos da la cita... jo..que ganitas tengo de que sea ya... por que aunque la médica de cabecera me dijo que mis analíticas estaban bien..hasta que no me lo diga el gine yo no me quedo tranquila....
Feliz y frío día..... (frío por fuera, caliente por dentro!!!)
cariñitos..
uvi

V
veneta_9352796
15/12/10 a las 23:52

que frio!!!! asaltar!!!
Uvi!!!Que mañana ya es jueves!!! Veras como todo sale bien. Un beso muy fuerte y recuerda que estamos contigo.

Proyect aprovecha la semana que la proxima me toca a mi, en nochebuena... Asi que tu lo traes para reyes, yo en rebajas...

Teresa animo y cuando te de el bajon acuerdate de nosotras y veras como te ayuda mucho, besos

Karo que se te ha visto la baba hasta en el foro. Di que si que como las mamis no hay nadie en este mundo. Por cierto cuantos años tiene?.

Futago!!!!Que ya esta ahi!!!Aunque con el frio que hace mas vale que espere.

Linn un beso muy fuerte a martina

Un beso muy fuerte a todas las demas

V
veneta_9352796
15/12/10 a las 23:58

Error
Ups he puesto karo i iba a poner cleo con la baba. Aun me lio con los nombres.

J
joyce_9047221
16/12/10 a las 8:04


hola chicas, bueno hoy es jueves, si, mi chico se hace el espermograma pero no tendrmeos los resultados hasta la siguiente cita que no sabemos cuando nos la daran, ya os aviso cuando lo sepa, espero sea muy pronto pues la regla me toca el lunes y si nos da paso a la IA el jueves que viene debería estar pinchandome!!! en Navidad!!! siiiiiii, ya os iré contando!!
Enfermera, si, muchooo frío...votemos juntas......
Muchos besitos
(necesitamos positivos....)

A
amaia_7276991
16/12/10 a las 19:45

Futago!!!! enhorabuena!!!
madre mía, que rápido ha sido todo!! a mi fue un jueves que me dijeron que para el lunes siguiente me harían la cesárea y ya me parecía precipitado, jajaja.
Ya verás que en una semanita estás mucho mejor de la cesárea. Te ha salido guerrera como la mía, se pasó las noches en el hospital llorando y veo que tu fionita va por el mismo camino. Se nota en tus palabras la felicidad que sientes.

Uvi! en Navidades ya pinchándote!! esto va viento en popa a toda vela, yujuuuuuuuu Pero bueno, vamos a esperar primero a la warry que igual ni viene

Enfermera, mi peque no tiene todavía años, jeje, ayer cumplió 9 meses.

Macna, que bien leerte, siempre dando energía positiva al club. Así que Mario ya está andando...a ver si me paso por tu blog y veo lo grande que está ya. Y Rodro hablando, ya verás que ocurrencias tiene, ya se sabe que las frases de los niños son hasta para escribir libros.

Karo, estas en la sf? venga que yo creo que eres la siguiente!

Evamaria, no se si nos lees, pero repasando nombres me ha venido el tuyo a la cabeza, como va tu embarazo?

Proyecto, si, este es un club muy especial, verdad? y mira futago, después de 5 años lo ha conseguido, otras les cuesta todavía un poquito más, pero todas todas vamos a ver cumplido nuestro sueño.

Un beso a todassss

J
joyce_9047221
17/12/10 a las 8:06

Futagoooooooo
Un día que no entro y me pierdo la mejor noticia!! Futago ya es mama!! pero que alegría tan grande....fue super rápido pero mira no te dió tiempo a ponerte nerviosa que bien que bien que aegrñia tan grande...ahora , cuando te repongas y tengas un hueco nos dices como es....uffff no puedo ni immaginar esa sesanción, felicidades....!!!!!!!!!!!!!!! !!
Chcias yo un poco plf por que mi chico se hiso su preuba y cuando pidió la cita que nos dijeron se la daban en ese momento nos dijeron que ese gine tiene muy complicadas las tardes, que ya nos llamará cuando tenga un hueco.... yo no puedo por las mañanas.... y el lunes es el día de la regla asi que el jueves si me diera el visto bueno tendría que estar pinchandome...y no se si me darán la cita a tiempo.. joooooooooooo
pero bueno chicas, ahora estamos de subidón y alegría con la futagita, no caben las penas.. asi que..
Un fuerte abrazo a todas y felicidades a todas por que este nuevo bebé en el club es un regalo para cada una de nosotas!!!!!!
Chicas....os visito mentalmente una a una..y os doy un fuerte abrazo!!!!!!!
muacccccccccccccccccccc

J
joyce_9047221
17/12/10 a las 18:06


piensa, Uvi, piensa.... mientras caminaba por la calle, durante el trabajo... pensaba en Futago con su futaguita.... y de repente pensé a quien le tocaba ahora parir..... y.. Uvi se quedó bloqueada.... y desde entonces asi estoy... ya no se si el frío me ha paralizado las neuronas o es que desde hace 9 meses no hemos tenido nungún positivo mas en el club.....
Piensa , Uvi, piensa, no puede ser, tienen que ser las neuronas congeladas ..... asi que chicas, ayudarme.... por que de verdad no puedo creer que llevemos 9 meses sin dos rayitas rosas... y si no es asi y no recuerdo quien está preñi es preocupante!!!

S:S

J
joyce_9047221
19/12/10 a las 21:47


hola chicas mi tempe se estrelló , mañana me viene la regla y la clínica sin darme cita ..estoy que no puedo con el enfado ..por que no quiero que ellos decidan que tengo que esperar un ciclo mas, no... bastante que la seguridad social no me lo hace, que me lo tengo que costear.. y un ciclo mas un ciclo menos supone mucho emocionalmente... que son muchos años cónchale!!!!!
uffffffff
Bueno espero que rompamos la maldición y alguien cante el positivo que falta nos hace...
besitos a todas

J
joyce_9047221
20/12/10 a las 8:03

Futago
hola guapa, se me cae la baba al leerte...... ay que bonito tiene que ser!
Que va, no tengo vacaciones ni puedo contar nada ni nada... yo no estoy fija me van haciand contratos, siempre me renuevan pero... ahora en marzo termina el que tengo, no puedo faltar ni decir nada.... asi que si por la mañana no me llaman , les llamo por la tarde, uf que rabia tengo!!!!!
Chicas que paseis un bonito día!!!!!
uvi enfadada!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir