Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
N
naiala_5754759
2/9/10 a las 14:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jo cuanto tiempoooo, soy un desastre!! casi todos los días me acuerdo de vosotras, pero nunca encuentro el tiempo de entrar... y es que agosto ha sido agotador a tope, aun no me he recuperado del todo! pero ya va volviendo todo a la normalidad, (aunque mi vida no es mu normal que digamos), pero bueno...

Aqui estoy en mi tiendecita, tan bonita... acabo de cerrar, y hoy me he dicho... no me voy a casa sin entrar a leeros! yo pensaba que esto de la tienda me iba a dejar muchos ratos aqui tranquila para estudiar, leer etc.. que va!!! no paro, por las mañanas entra mucha gente, ¡que bien! y por las tardes organizando pedidos, consultando vademecun, colocando, limpiando... tengo muchisimas cosas y la tienda se me está quedando pequeña. estamos pensando en tirar una pared que de a una habitacion y ampliar! ya veremosssss.

Os he leido un poco y quiero mandarte un abrazo fuerte a ti proyecto.. que estás de bajón... que duro que es me cago en la mar...yo unca podía imaginar que esto iba a ser tan complicado.. sabes que te comprendemos perfectamente..yo ahora estoy en la etapa de ir aceptando que me toca esperar quizás unos años mas (por ahora llevo 2 años) y me pongo en vuestro lugar..las que lleváis cinco... y uffff... que durisimo! te mando mucho animo vale?? y un apreton fuerte fuerte!!!

Uvi, ojalá estrenes esta parte, lo neceistamoossss , yo ya tengo dolorcillos de que me va a venir... asi que a seguir en la lucha, desde luego con vosotras es mas llevadera!

Voy a intentar poner unas fotillos de mi tienda a ver si me sale que nunca he puesto fotos!! (ayyyyyy, cuando podré poner de mis pequesss)

Besosssss

Ver también

N
naiala_5754759
2/9/10 a las 14:20

Ya esta!
No era tan dificil lo de las fotos, ya están puestas!
son de las primeras semanas, ha día de hoy está mucho mas llena!!

J
joyce_9047221
2/9/10 a las 15:47

Hola
me alegra tanto saber asi de golpe de Cleo, Marias, y Macna..mis niñas como os añoraba!!! que bien que todas contais cosas buenas!!!! me alegra muchisimo....
yoli, me encanta el herbolario, es chulísimo, dentro de nada será mas bonito con un bebé por ahi metido... que si que si..
chicas yo tambien siento que está al llegar, este mes sin tempes estuvo bien pero...me gusta mas la tempe!! es mas entretenido....
Me siento flojilla fisicamente me duele mucho la nuca y es incómodo, nunca me ha dolido , tengo estres laboral y bueno mucho calor, asi que no es que esté de bajón preregla es bajón físico.. y eso me baja los ánimos....
Pero os tengo a vosotras, si, Cleo, siempre digo que sois lo mejor que esta larga búsqueda me ha dado..y soy feliz de saber que estais en mi vida.....
asi que os envio un puñado de sonrisas y abrazos... Proyect....... mi niña....
muac

R
rida_5784879
2/9/10 a las 22:43

Chula, rechula!!!!!!!!!
Yoli! Pero q gusto más bueno tienes, jopeta q bonita.Lo q más m gusta es el cartel.Es precioso.Y a todas las veranenates.....¡Ya era hora!!Espero q hayáis disfrutado.
Uvi, uvita,¿q tal? Oyes q cosa mas extraña lo d la campana.Raro, raro.No m lo imagino yo...
Besicos a toditas todas

R
rida_5784879
2/9/10 a las 22:46
En respuesta a rida_5784879

Chula, rechula!!!!!!!!!
Yoli! Pero q gusto más bueno tienes, jopeta q bonita.Lo q más m gusta es el cartel.Es precioso.Y a todas las veranenates.....¡Ya era hora!!Espero q hayáis disfrutado.
Uvi, uvita,¿q tal? Oyes q cosa mas extraña lo d la campana.Raro, raro.No m lo imagino yo...
Besicos a toditas todas

Proyecto
Pues no q no t iba a decir nada?Perdóname, pero mi cabeza...¡Venga ahí esa amazona!¡Un par de güitos!

A
amaia_7276991
3/9/10 a las 11:15

Holitas!
yoli, tienes la tienda muy bonita, me encanta el cartel! quien hizo el diseño?

No se quien ha dicho lo de la copa para la warry, yo también he oído hablar de ella, pero es lo que tienen las cosas nuevas, que da reparo cambiar y probar. Y es que no vaya que me la coloque mal y se escape por ahí algo...
Por cierto, hace dos semanas tenía un montón de clara de huevo, como nunca antes, y me decía, pero si estoy con lactancia materna exclusiva no puede ser... , pero vaya que si fue, hoy me vino la señorita de rojo a visitar. Cuanto tiempo! y encima sin tener que tomar nada como antes (por lo menos de momento). Aunque ya me dijeron que a muchas chicas con sop los primeros ciclos tras el embarazo son bastante regulares. La verdad es que cuando vi la clara de huevo me dieron unas ganas de hacer deberes...jajaj, y es que como dice Macna, se echa de menos también la búsqueda, me sentí rara de no ponerme a la faena. Pero bueno, ya queda poquito...a ver si para Diciembre nos ponemos manos a la obra. Me encantaría que se llevaran poco tiempo, aunque ya se que esto nunca se sabe, igual nos quedamos con una porque no viene el segundo...me quedaré entonces con que al menos pude vivir la experiencia una vez. Aunque me encantaría ser una coneja, jajaja.

Karo, voy a ver si curioseo por internet y veo ese super bebé, que me ha entrado curiosidad.

Proyecto, arriba ese ánimo, eh?

Besosssssssssss

N
naiala_5754759
3/9/10 a las 12:58

Buenasssss
Aqui estoy en la tienda con tiempo porque como este finde hay feria medieval en buitrago pues todo el mundo está allí y no vienen a mi tienda jejej, es una feria chulísima! luego cuando salga me pasaré un rato.

uviii, que tal te encuentras hoy mejorcita? espero que si !

Proyecto! lo dela copa mestrual yo no le he probado pero todas dicen que es genial, ya he vendido unas cuantas, hay dos tallas! yo aun no la he probado. es ideal para quien usa tampones porque es mas natural y no produce sequedad, ni el cuerpo absorbe pesticidas y blanqueadores que suelen lllevar los tampax! es mas economica.. en fin tiene muchas ventajas, para mi algo interesante es que se contribuye a no tirar tantos desechos! la voy a probar este ciclo. Cuesta 30 ya os contaré.

Me alegro que os gusten las fotos! el cartel lo ha diseñado y hecho un colega mio francés que es escenografo y un gran artista!!

Bueno cambio y corto, me espera un fin de semana triston, ya estoy manchando un poco,,

J
joyce_9047221
4/9/10 a las 13:49


chicas, nuevo ciclo....
estado de ánimos: ausente? abstraida?
............
Ni triste , ni enfadada..... ausente? si, abstraida? si

besitos!
uvi en nebulosa

R
rida_5784879
5/9/10 a las 9:42

Bonjour!
Holita a todas las veraneantes! Ya de vuelta,¿eh?
Uvi y Pro¿cómo vais?¿Tenéis muchas molestias?
Yo m voy a la pisci, q es el último dia y comeremos allí con los bichos.
Un besote y un abrazo con olor a sobaquillo retestinao:

A
amaia_7276991
6/9/10 a las 9:54

Oye..
que curioso que me he sincronizado con vosotras con la warry, no os parece??

Uvi, como estás? con mas ánimo?

En el instituto en el que trabajo hay un montón de gente con problemas para tener bebes o que han adoptado, curioso, no?

J
joyce_9047221
7/9/10 a las 19:11

Holas
mis niñas, perdonarme que no entre apenas.... la verdad es que paso una extraña fase una crisis existencial , quizás provocada por el no embarazo, quizás no...el caso es que busco respuestas a todo, busco un espacio de sombra donde renecontrarme con mi esencia y hablar con mi alma..
Una etapa que lo cambia todo y no rompe nada, una etapa donde bajo a las profundidades para sacar del lodo aquello que sobra y resurgir de otro color....
No estoy mal, simplemente estoy en lo mas profundo de mi y no hay lugar para nada mas, quisiera estar en una alta montaña, en un refugio, a solas, pero mi vida no me lo permite, por eso este proceso es mas dificil y mas largo...pero activo.....
Yo creo que es una "vuelta a la casa del alma" una de tantas vueltas que todas hacemos a lo largo de nuestras vidas... y que siempre salimos mas fuertes y mas "hechas".
Estais conmigo......
Y sigo entrando.... claro que si...solo quería que supierais por donde camino y el por que de mis palabras...
Os quiero tesoros!
uvi andentro

J
joyce_9047221
7/9/10 a las 19:12


p/d.: es"uvi adentro"!!!

N
naiala_5754759
7/9/10 a las 22:50

Hola princesasss
Hola amoressss, que tal?'

uvi, siento que te viniese, a mi tambien, ya os dije que la notaba venir,... cuidate , te deseo toda la luz!

me gusta estar sincronizada chicas, pero esto se tiene que acabar eh?? ojalá dentro de poco estemos sincronizadas pero de bebes!! y demos a luz el mismo diaaaa! jaajajaja

Yo lo he llevado bastante bien este mes, y es que lo que me levanta es mi compañero.. ayyy.. anoche me dijo un te quiero antes de dormirnos que aun está resonando en mi corazon,,, estoy enamoradaaaa

lo que me fastidia es que este ciclo tampoco va a ser... tiene semiograma con la ss y no hay forma de cambiarlo los dias de abstinencias antes del semiograma son los dias fertiles!!

Futagooo holaa, asi que Ines!! que ilusión por favor!!

Linn!! que ilusion que te pasases por la tiendaaa! sabes que estoy lejos de madrid no? bueno si te animas yo feliz! te dejo mi mail para que me avises porque a veces está mi chico, y si vinieras quiero estar yo! herbolariolasemilla@hotmail.co m
Oye que curioso lo que cuentas de las patadas que cosas eh??

proyectoooo muuuuuuack!

A todas requetemuuuack!

R
rida_5784879
8/9/10 a las 8:44

Uvi!!!!besote
Te mando un beso a tu corazón y deseo que se cure tu herida. Oye, te cuento una cosa? Tengo un grano enooooorme en mi cara, tipo volcán a punto de explotar. La gente se me queda mirando ahí, y creo q m voy a comprar la copa esa pero para no salpicar a la gente cuando erupcione....jeje. Bueno, en realidad este grano m avisa de que no m quedan compresas, así q ya he comprado.¿sabéis? Como empiece con la regla, m pienso tomar medio litrocerveza con un espidifén y m voy a ir a correr, q llevo ya 15 días sin poder hacer nada d esto.¿Os apuntáis alguna? A yoli y a pro, os guardo la cerveza buena , no la del carrfour. Y a uvi, se la mando con el masajisssssta!!!
pd:Si notáis q hoy tiembla la tierra, soy yo ,q no me ha aguantado y me he explotado el grano por el bien de la humanidad, por miedo a posibles radiaciones

J
joyce_9047221
9/9/10 a las 15:51

Amores
desde las profundidades donde buceo os envio un fuerte muy fuerte abrazo... y mi deseo de que todas esteis felices!!!!!
me encanta sentiros cerca.
uvi sumergida

A
amaia_7276991
9/9/10 a las 19:03

Hola
Uvi, solo decirte que estamos contigo, estés en la cima de la montaña o encontrándote en lo mas profundo de tu ser. Te entendemos porque todas hemos pasado por esa incertidumbre, pero es que además relatas de esa forma como te sientes que emocionas.

Evita, me alegra mucho verte por aquí!! que bien!! con toda la munición cargada y a por todas!! espero que nos sigas contando.

Yoli, tu a deberear a pesar de la prueba de tu chati. Te cuento que yo me quedé justo ese mes, fue el mes que mas pronto ovulé de todos y en cambio pensaba que me iba a pillar en pleno descanso de mi chati con la prueba del espermio, y de pronto, zas! tempe alta el día antes del descanso que se tenía que tomar. Así que no te despistes y que tengas la misma suerte! .

Yo ya estoy mejor con el trabajo, aunque estoy pensando en reducir jornada, aunque el sueldo se me queda en nada...ya veré. Ah! a Nerea ya le ha salido su primer dientecito!! .

Karo, espero que ese peazo grano no de paso a la roja (y no me refiero a la selección de fútbol, jeje). A ver si nos das la primera alegría de esta séptima parte.

Besossssssssss

R
rida_5784879
9/9/10 a las 23:19

Atrasada comenzando ciclo nuevo
Bueno, esta peazo cosa de mi cara no me engañaba.Me da pena reventarlo, le he cogido cariño y todo. Anda mira, si este dibujo se parece a mi cosa!!! Bueno, como véis este ciclo estoy más animada.Supongo q volver a trabajar me ha venido bien. Uvi, te mando todo mi apoyo.Me gustaría volver a sentir q te ríes.Pro!!! entiendo q te sientas así, pero en realidad no comparto contigo esa opinión. Cuando llegue el momento, serás una madre maravillosa, estoy segura de ello.Y mientras q llega ese momento, lo q sí deberíamos intentar es q todos nuestros pensamientos no giraran alrededor de esto; pq a lo mejor no somos capaces de disfrutar otras cosas y otros momentos q nos estamos perdiendo.
Yolipa!!! Tú, por si acaso deberea, q eso es salud!!!
¿Sabéis? Ayer fui a la feria y creo q he equivocado mi profesión...¡Quiero ser la bruja del tren de la bruja! Y diréis vosotras "q cosas" pues no, q lo digo d verdad. Ese sí q es un trabajo guay y para liberar tensiones.Además, no tendría q maquillarme...
Cleo, un besote. Q ilu lo del diente, ¿verdad?

J
joyce_9047221
10/9/10 a las 8:09

Buen día.. a todas y hola evitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Evita no te imaginas que alegría tan tan grande me ha dado leerte..y saberte fuerte y animada, deseo que sigas por acá y sea para darnos una gran noticia!!!!
Proyecto...bueno...yo creo que si algo hemos desarrollado es el abanico de sensaciones y sentimientos..y no me sorprende que sintieras algo nuevo.... de todos modos...llegará tu día.....si!!!!
Cleo, Karol, macna, futago y futagitaa, linny martina, marias... yoli.......... todas.... absolutamente a todas...os agradezco todo el ánimo que me enviais y que el Universo me hace sentir.. de verdad que es maravilloso como me haceis sentir.
Sigo perdida y en los submundos .... pero con mas fuerza y alegría...
Ahora estoy deseando que comiencen los partos y los nuevos positivos....
con todo mi cariño
uvita

J
joyce_9047221
11/9/10 a las 19:17

Futago
hola preciosa, en mi entorno tambien soy la misma mi familia es super fértil y la de mi chico tambien....asi que.... ademas nadie lo sabe y eso es mas duro... pero bueno os tengo a vosotras.... que sois la luz en mi oscuridad.
Chicas, voy lento pero subo....no tengo prisas, dejo que todo fluya..eso si, este ciclo tambien sin tempes ni nada..... por que necesito desconectar al menos un poco....
Os quiero mucho , si, esto es super curioso..no hace falta conoceros fisicamente para sentiros cerca.
pasarlo bien mis niñas

J
joyce_9047221
13/9/10 a las 17:17

Estampida?
¿pero donde estais? ¿me he perdido algo? hallo???? alguien ahi???
mis niñas os extraño....
muchos besitos a todas..

J
joyce_9047221
13/9/10 a las 19:28

Futago
Asi que colesterol, bueno seguro que no es nada ya te dirá tu médico, lo mejor es que tienes bien el azucar... ay esa futagita que tienes dentro!!! que ganitas de que venga!!!
Mi reflexión...un pooc caótica, es como os dije me siento submarina total...he pensado que voy a comprarme el remedio rescate de Flores de Bach para salir de este trance.... no es que este mal pero estoy bloqueada y evadida.... no se......
Yaa os iré contando..este mes ni ovusitol ni nada de nada... vacaciones que me doy, eá que ya bastante he tomado oú!!!!!
muchos besos a todas

R
rida_5784879
14/9/10 a las 15:44

hola lagartijas!!!
Bueno, parece q va subiendo el ánimo, eso m alegra.Las crisis no son del todo malas, a veces son necesarias.Futago,hija, pues supongo q a régimen de verduritas t vas a hinchar...Pero piensa q es poco tiempo, q merece la pena!!!!
trío,triiiiiíiiito!!!!!¿Calent ando motores??????

J
joyce_9047221
14/9/10 a las 17:19

Holas
Mis niñas, cómo vais? yo estoy con clara de huevo , si el ciclo pasado tenía mucho en este es todo un recort, espero que algún día sirva para algo.
Proyect,haces bien, yo tambien dejo de tomarlo y noonada, me hace falta estar asi, sin mas. Eso si, con vosotras que sois mi ánimo!
Karol, pues si, con los motores calentitos a pesar de sentirte como me siento...que un achuconcito nunca viene mal!
Espero que empiecen los positivos que ya tocan....
besos a todas

J
joyce_9047221
15/9/10 a las 15:34

Linn marias
que alegría saber de vosotras.... la una con su Martina acercandose... la otra con sus dos flores!! que bien, como me alegra!! por cierto..Marias!! fotos, fotos!!!!!!
La verdad es que ya se nota la vuelta a la normalidad, (bueno para mi todo sigue igual que no tuve vacaciones), los autobuses ya van llenitos, algunos ni te abren en la parada, las calles llenitas de coches, claxon, atascos, prisas.. uffffffff parece contagioso, por favor..relaxxxxxxxxx si la vida es mas bonita con calma, uf, como están los y las conductor@s!!!!!!!
Chicas, yo sigo igual, arriba, abajo, naranja, gris, volando, buceando.... sin poner en orden mis pensamientos....... en fin...que se le va a hacer.....
muchos besos a todasssssss

J
joyce_9047221
16/9/10 a las 18:15

Holas
Futago, cuanto te queda? y a ti Linn? por que con esto de las semanas pierdo la noción del tiempo..... os imagino tan felices...aay! que alegríaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy ha tenido un niño una compañera mía, he sentido un gran vacío y por primera vez he sentido lejos la maternidad..... ¿lejos? no puede estar lejos..se me va el tiempo... ufffffffffff
Ay! que gris me siento!! pero bueno...estoy en la semana fantástica y los ánimos los tengo que subir si o si, que si no malo.....
Que seais felices!! y que jugueis mucho!!!!!!
vuesta uvi

J
joyce_9047221
17/9/10 a las 11:20

Mariasssss
Muchas gracias por tus palabras, no sabes como reconforta sentir la compañía que me dais. Espero un día poder decir que lo he conseguido , por que vosotras siempre sereis parte de esa nueva vida.
Ahora en la semana fantástica, si, aunque no siento esa ilusión de antes, es como si estuviea anestesiada......tengo mucha clara de huevo desde hace 4 días, es todo un recort para mi..... espero que sea señal de que es el mes mas fértil !!!!
y tu Marias....que tal tus pekes??? ains que lindos!!!!!!
muchos besitos a todas, que sois mi fuerza!!!!
uvi acompañada

J
joyce_9047221
17/9/10 a las 19:07


con fuerza!

R
rida_5784879
18/9/10 a las 8:54

Esto m gusta
Uvi, tengo la sensación d q estás un poco más animada! Así q m contagias y m animo yo tb.TrrrriiiiiiiÏÏOooooo!!!!A trabajar, a marchas forzadas y a sudar!!!!! Venga, venga y al curro.Marias, q bien saber d tí.Yo sigo igual, preparando oposiciones para bruja, q hay muy pocas plazas para el tren

J
joyce_9047221
18/9/10 a las 12:28

Hola
si, chicas, estoy un poco mas animada, la llegada del otoño siempre me hace bien, noto renovación y siento que se cae todo lo que sobra, asi, como si de hojas secas se tratase..asi que, tras un tiempo subterraneo y submarino empiezo a subir a la superficie con un montón de cosas que arrojar a la montaña de todas esas hojas secas que se llevará el viento para nunca jamás.....
Karol, me alegra que tu tambien estes con fuerza, si es que eres un torbellino!!!! jajaja, yo estoy en la semana fantástica aprovechadola bien y con mucho flujo del bueno!!!!!
Mis sincronizadas...cómo vais? y las demás? y las preñis? deseo que esteis preparandoos para la llegada del maravilloso otoño! la diosa Mabon os acompaña!!!!
besitos a todas!!!!

J
joyce_9047221
19/9/10 a las 21:16

Up
up arriba!!!!

J
joyce_9047221
20/9/10 a las 17:34

Holas
Pues me alegra mucho que os guste como a mi el Otoño!! por que es lo que entra..que ya se le siente....... me encanta!!!
Mis ánimos van y bien.... pero es que no hay otra que subir! por que si no..malo malo.... y como os tengo a vosotras es fácil recuperarse!!!
MArias mi niña, suerte en el trabajo, que grandes tienen que estar tus hij@s que lind@s!!! ains mi Marias!!!! como em gusta cuando escribes!!!!
Proyecto, aunque entres poco te pensamos mucho. Que se mejore tu apdre y aprendais a llevar la nueva situación.... te mando un abrazo y el deseo de que tu embarazo llegue pronto y alegre tus días.
Futago con su futaguita pero que ilusión me hace pensarte!!!!!!!!! ains que de bebes en el club ya mismo!! entre los que tenemos y los que vienen....y los que vendran!!!!!
Chicas, a todas, muchos abrazos y gracias por acompañarme.
Una sonrisa otoñal para cada una!!!!

J
joyce_9047221
21/9/10 a las 15:44

Linnn
¿tan poco te queda para conocer a Mrtina? pero si parece que fue ayer cuando contabamos coches amarillos!! amdre mía..que pasada...
que nervios se tiene que sentir..que ya mismo le ves su carita!! ainssssss
Que emoción solo de pensarlo...
un beso muy grande!!!!!

N
naiala_5754759
23/9/10 a las 11:15

Hellooooo
holaaaaaaaa, yo pa variá entro de tarde en tarde!! si es que no paroooo!!

pero os recuerdo, y mucho!

yo tb soy pro-otoño jejejejeje, tambien para mi es como si comienza el año, un nuevo ciclo! ademas a finales de octubre por fin una semana de vacaciones! nos vamos a fuerteventura, como lo necesito!! a sido un verano intensísimo!!!

Uviiii, preñate en otoño por fi, que es cuando pega tomarse un tesesito en graná y queremos ir para allá a celebrarlo!!!

Besossssssss

J
joyce_9047221
24/9/10 a las 16:09

Feliz otoño
que bien que el otoño nos guste a tantas!! buena señal!!! asi que ahora a celebrar los positivos, que van a venir, que si!!! que ganas de entrar al club y leer que alguna lo ha conseguido...
Mis niñas que si, que no queda otra que lo vamos a conseguir..y bueno bueno que ya mismo estamos de partos no? quien va a parir primero? para cuando??
ains...
muchos besitos
uviotoñal

R
rida_5784879
25/9/10 a las 16:36

Hello kittysss
Siento deciros q no, q a mí tanto el otoño como la primavera me transtornan y me dan la vuelta...¿Q le vamos a hacer?Las brujas pirujas son así, tengo entendido...Además, con la alergia en estos días voy con la nariz todda colorada y moqueando...Q no, q no.Oyessssss¿Para cuando toca la fecha "A" del equipo sincroni???????EH????????

X
xinya_5424801
26/9/10 a las 23:30

Hola, soy nueva
Hola soy nueva en el foro y en intentar quedarme enbarazada.Os he encontrado de casualidad buscando medicación no quimica (natural). He estado revisando vuestro foro desde el 2008 hasta llegar al 2010 (llevais mucho tiempo conectadas y muchas ya teneis bebes) lo cual me ha dado algo de seguridad en la Homeopatia y en el Ovarium Comp así que lo he comprado y también el Hormeel.Lo que no tengo claro es como tomarlo, la farmaceutica me ha dicho que no me lo beba que es inyectable pero en el foro veo que si se puede beber.
Así que necesito asesoramento, tengo 38 años y llevo solo uno intentandolo.Mi marido y yo nos hicimos las pruebas y estamos bién (solo tenemos estrés)
Aunque sabemos cual es el siguiente paso (la inseminación......) quiero provar con el ovarium en principio y que me aconsejeis.

J
joyce_9047221
27/9/10 a las 18:04

Holas
Bimbo...bienvenida, y si, si se bebe, mas bien se deja en la boca , debajo de la lengua un ratito y luego se bebe, sin agua, y no temes nada hasta que pase media hora.... mucha suerte!!!
Proyecto...que cosas, yo tambien tengo en mente lo del extranjero, ya hemos vivido fuera y ahora tenemos nuevos planes, pero no son tan buenos como los vuestros, nosotros sería irnos sin nada, a la aventura a buscar trabajo... ojala trabajara desde casa, si consiguiera algo asi, nos ibamos mañana..pero bueno creo que antes de los 6 meses igual damos el salto, pero sin embargo, es cuando pienso en tener hijos cuando mas viable y mas fuerza cobra el irme al extranjero...quiero que mi hij@ conoaca mundo cambie de lugares... sepa idiomas..ains........
Macna que dificil tiene que ser trabajar y dejar a tus pekes...ufff espero que el tiempo te pase rapido y la vuelta a casa sea rapido....
Vaya, Linn, siento lo de tu amiga, menos mal que ver tu bariguita le dará ánimo y esperanza....
Karol....venga deja que el otoño mude tu piel, renueve tus sueños.... venga!!!!!!!
muchos muchos besitos a todas, de una Uvi, a la espera...... y otoñal.
besitos

X
xinya_5424801
28/9/10 a las :04
En respuesta a joyce_9047221

Holas
Bimbo...bienvenida, y si, si se bebe, mas bien se deja en la boca , debajo de la lengua un ratito y luego se bebe, sin agua, y no temes nada hasta que pase media hora.... mucha suerte!!!
Proyecto...que cosas, yo tambien tengo en mente lo del extranjero, ya hemos vivido fuera y ahora tenemos nuevos planes, pero no son tan buenos como los vuestros, nosotros sería irnos sin nada, a la aventura a buscar trabajo... ojala trabajara desde casa, si consiguiera algo asi, nos ibamos mañana..pero bueno creo que antes de los 6 meses igual damos el salto, pero sin embargo, es cuando pienso en tener hijos cuando mas viable y mas fuerza cobra el irme al extranjero...quiero que mi hij@ conoaca mundo cambie de lugares... sepa idiomas..ains........
Macna que dificil tiene que ser trabajar y dejar a tus pekes...ufff espero que el tiempo te pase rapido y la vuelta a casa sea rapido....
Vaya, Linn, siento lo de tu amiga, menos mal que ver tu bariguita le dará ánimo y esperanza....
Karol....venga deja que el otoño mude tu piel, renueve tus sueños.... venga!!!!!!!
muchos muchos besitos a todas, de una Uvi, a la espera...... y otoñal.
besitos

Gracias por darme animo
Gracias por vuestra rapida respuesta, hoy es mi primera toma y creo que apartir de 35 es todos los dias hasta la ovulacion.Tengo que tener esperanza, ya os lo ire contando.




N
naiala_5754759
28/9/10 a las 13:17

Holaa
Bienvenida Bimbo!! el ovarium si que se bebe, bueno se pone bajo la lengua, yo empecé a tomarlo al principio y tras varios meses lo dejé porque era muy caro y vimos que el problema estaba en los espermatozoides!

Linnnn, que poquito te quedaaaaaaa, que ganas tenemos nosotras tambien de conocerla aunque sea por fotos!!!

Proyecto Uvi!! lo de irse al extranjero no hay no que pensarlo! ay que hacerlo!! jajajaj, a mi me encantaria hacerlo tambien, está ahí en mis deseos, ahora mismo estamos con muchos proyectos por aqui, asi que en un plazo corto nada, pero no lo descarto!! me encanta el programa de españoles por el mundo!!! Ah!!! conoceis el programa destino españa?? la semana pasada salio una amiga mia argentina y sabeis?? la grabaron en mi herbolario comprarndo mate jajajaja, que pena que yo no estaba ese dia!!! pero quedamos en casa para verlo y flipamos!!! publi gratis jajajajajajaj

Proyecto, para mi tambien está dejando de ser el tema central y la verdad, es un alivio... yo este mes tampoco me quedo porque no pudimos deberear en la ovulacion Asi que nos queda Uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Karuuuu toma equinacea y propoleo, hazme caso!! que yo soy brujita tambien pero de yerbas!!

Macnaaaa muchos besosssss

Y alas demas tambien muchos besosssss

J
joyce_9047221
29/9/10 a las 17:26

Holas
Linn, para mi lo mejor para la garganta es el propoleo, en gotas y ademas en spray directamente, eso es lo que tomo yo, (y si estas mal muy mal gargaras co agua limón y propoleo... varias veces al día )y la equinacea la tomo como prevención, cuando llegan los frios.... equinacea al canto, pero no mas de 20 dias, que hay que descansar un poco....
Hace mas de 10 años que la medicina natural es la única que entra en mi cuerpo, Yoli, que suerte con el herbolario..yo no pudde abrirlo por falta de money, apesar de que me dieron los 6000 euros que acabé por devolver... ohhh ..pero bueno todo ocurre por algo..... que pena que no vi a tu amiga en tu tienda... pero bueno, que tengo familia en madrid..el dia menos pensado.... allá estoy!
Si, lo del extranjero yo ya lo he echo mas veces, y lo haremos otra vez, todo llega...y yo soy muy impusiva, amante de los cambios..menos mal que mi chico pisa un poco la tierra que si no......
Espero que pronto tengamos noticias que celebrar...yo ya ovulé hace tiempo pero no se muy bien cuando asi que entre el viernes y el lunes será ..... y ya me salieron granitos..ohhhhh
bueno bueno vamos que nos hace falta un positivo que otro.. que siii

L
lois_9099511
29/9/10 a las 20:01

¿funciona de verdad?
Hola chicas, he oido hablar mucho de Ovarium Compositum, pero me gustaria saber un par de cosas acerca de ello, y veo que vosotras estais muy al dia con temas de homeopatia:
1.- ¿Que hace exactamente? Me refiero a si mejora la calidad del ovulo, ayuda a ovular, regula los ciclos o que. Yo soy bastante regular de 28 dias y ovulo todos los meses el dia 14 del ciclo, debereo cuando debo (y cuando no debo tambien, jejej) y aun asi no me quedo. Llevamos buscando cerca de un año y me gustaria saber si el OC me podra ayudar o esta indicado solo para mujeres irregulares en sus ciclos.
2.- ¿Alguna se ha quedado embarazada gracias al OC? ¿Despues de intentarlo durante myucho tiempo sin ayuda externa como yo? Me encantaria leer casos.
Gracias por adelantado por las respuestas y por leer la chapa que os he soltado. Llevo impaciente ya bastantes meses, pero ahora empieza a convertirse en una desesperacion.
Besos a todas y enhorabuena por el buen rollo que teneis aqui!!!

J
joyce_9047221
29/9/10 a las 23:37

Kala
Bienvenida, espero que prontito nos digas que lo has conseguido..
Realmente no ayuda a ovular, mejora la calidad el ovulo y actua directamente en el aparato reproductor, de forma sutil, asi como lo hace la homeopatia...
Yo lo tomé muchos ciclos y no lo conseguí, en cambio muchas si, asi que te dejo esta parte para que ellas te cuenten!!! y bueno que no me acuerdo que mas cosas qurias saber..si es que a estas horas... pero bueno.,.. tu sigue poniendo corazoncitos..en los dias fertiles y en los que no! disfrutando.... y ojalá pronto nos digas que tendras un ovarumcito!!!!
Buenas noches a todas... una uvi ya con el dolor de cabeza y los granos... pero sin caer!!!!!

J
joyce_9047221
30/9/10 a las 8:06

Feliz dia
post huelga... espero que el mundo sea cada dia mas bonito.... la verdad es que le hace falta mas de un apaño! y de dos!
Chicas, que sonriais mucho, que pronto tengais todas un ser pequeñín sonriendo en vuestros brazos....
Suerte a todas.... yo ya estoy en la cuesta final... ainsssss
muac

A
amaia_7276991
30/9/10 a las 11:16

Yo también
paso a saludar rapidito. Y es que estoy super desconectada de todo, en mi caso ni tiempo para leeros tengo. He leído por encima sobre todo buscando nuevos positivos pero ya veo que seguimos a la espera de inaugurar la 7a parte que se resiste.

Linn, ya casi 32 semanitas...como pasa el tiempo. Aunque estés deseando ver a Martina disfruta de esta etapa tan bonita e irrepetible lo máximo que puedas. Por cierto, la eco la tienes bien, es en la semana 32 y no en la 30. La siguiente vez que la veas ya será en tus brazos, ainsss ya verás que emoción mas indescriptible...

Uvi, en la recta final del ciclo...a ver si hay suerte de una vez!! yo ya me he descolgado de vosotras en el ciclo (como no) porque no he ovulado. Aunque claro, dando el pecho dicen que está todo mas descontrolado. Pero OJo! que ya hemos medio-empezado con la búsqueda, es decir, relaciones tenemos poquitas porque acabamos tan agotados al final del día que nos quedan pocas fuerzas para nada mas que dormir, pero cuando hay tema es sin tomar precauciones, así que a ver si ahora que estoy relajada y no "busco" nos llevamos la sorpresa.

Macna, que suerte que tu peque coma ya de todo!! a ver si me paso por tu blog y veo lo grande que dices que está ya. La mía solo quiere teta, no abre la boca para nada mas. A ver si pronto le entra curiosidad por nuevos sabores...que estoy ya de tener que sacar leche para cuando no estoy...buff.

Bueno, sigo con el curro, besitos!!

J
joyce_9047221
30/9/10 a las 15:45

Cleoooooooooooooooooooooooooo
a por el segundo madre mía quien nos lo iba a decir, verdad? ains que ilusión, y asi muy bien sin prisas, tranquilamente...este vendrá rápido verás!!!!!! que bien que bien.
Pues yo ya os iré contando.......
besitos

A
amaia_7276991
1/10/10 a las 8:25

Linn
Martina va muy bien de peso! Nerea en la semana 32 pesaba también eso, y me dijeron que como dijera de coger peso...pero en la eco que me hicieron en la Arrixaca en la semana 38 me clavaron el peso con el que nació 4 días mas tarde, así que se aproximan bastante.
Me alegra mucho verte tan feliz y disfrutando. Donde vas a tener a tu niña?

Uvi, sí, me hace ilusión estar en la búsqueda otra vez, aunque ahora que no me puedo tomar la tempe (la prolactina hace que esté la tempe mas alta y produce también variaciones) pues si me quedara no se como me iba a enterar!

Besossss

J
joyce_9047221
1/10/10 a las 15:41

Hola.....
hola chicas, primero de mes primero de mi ciclo..ella tan putual y sigilosa apareció..en fin..ni caso que le voy a hacer...
Linn que alegría que bonito tiene que ser...uffffffff
Cleo.. ya mismo estas preñi este vendrá rápido verás!!!
Chicas que me voy a comer, queria deciros que extreno ciclo..
muacas!!

J
joyce_9047221
3/10/10 a las 11:12

Hola
Hola chicas, estaré una semanita mas o menos sin entrar..las cosas no van bien últimamente..mi cuñada tuvo la niña....pero está muy mal, no hay esperanzas de vida..... no hay ninguna!! solo esperar que ocurra .... asi que no entraré, estamos destrozados....
PEnsaré en vosotras.
Un fuerte abrazo, prontito vuelvo.

N
naiala_5754759
3/10/10 a las 14:30

Uvii
Jo mi niña, cuantisimo lo siento....os acompaño en el sentimiento, es lo mas duro del mundo.. respira en este duelo, estamos contigo...un abrazo de los fuertes ! y por supuesto si vienes por madrid, no dudes en llamarnos a las madriles vale guapa?? entra cuando quieras, aqui estamos!!

A todas las demas un abrazo grande tambien , que sois las mejores del mundo.. luchadoras en este mundo que es un ciclo costante de vida y de muerte, de luces y de sombras..

Os quiero...

R
rida_5784879
5/10/10 a las 16:21

lo siento uvi
De corazón, os mando un abrazo sentido.Lo siento muchísimo, no se puede expresar tanto dolor.No tengo palabras, ayuda a tu cuñada, dale todo el cariño del mundo, escúchala.Comparto vuestro dolor. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram