Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
J
joyce_9047221
8/10/10 a las 15:15

Amores
Muchas gracias a todas por vuestro cariño....os siento bien cerca.... mi sobrinita sigue con nosotros, pero en muy malas condiciones....no se sabe cuanto tiempo mas estará... asi que la verdad es que en lo último que pienso es en el embarazo....
Que pena que no me encontré ningún positivo hoy...esperaba que alguna alegría me esperara...bueno lo mejor es que Martina está genial, y lo de que tu, Linn hayas engordado tan poco.... a mi no me parece extraño!! mmi hermana con sus últimos embarazos, como le pillaron bien gordita... no engordó ninguno!!! pero ninguno!!! pro que los bebes engordaban..y ella adelgazaba... asi que fue genial todo gracias a eso y si tu dices que estabas gordita, pues te ha pasado eso mas o menos..que tu has adelgazado y martina engordado...
Espero que pronto tengamos rayitas rosas que celebrar.. y nacimientos!!!!
Un abrazo muy grande a cada una....
Uvi triste..... confundida....

Ver también

A
amaia_7276991
8/10/10 a las 15:47

Uvi,
tanto tiempo sin entrar y leeros y me encuentro con esta noticia tan triste...y mira que estos peques son luchadores hasta el final, tan pequeños. Ojalá todavía ocurra un milagro...

Linn, solo un kilito y pico!!! que bien! yo engordé casi 20 y todavía me quedan unos 2 por quitarme, así que en cuanto tengas a Martina te vas a quedar en los huesos, yo perdí 10 en la primera semana tras tener a la niña. En cuanto a lo del cultivo yo me lo hice por el privado y me salió ok, y una semana después me lo hice por la ss y me salió positivo ( te ponen entonces antibiotico en el parto). Supongo que la primera muestra la cogí mal porque sino no me lo explico. Pues nada, se trata de restregar bien el bastoncillo por la entrada de la vagina y el ano, no hace falta introducirlo demasiado, pero tampoco te quedes corta que fue lo que creo que me ocurrió a mi con la primera.
Me dan ganas de hacerte una visitilla a La Vega, jeje.

Karo, semana fantástica! pues a aprovecharla que estás cerquita de conseguirlo, lo presiento!

Bueno, yo pocas novedades, os mando un besito a todas y un abrazo enorme en especial para Uvi.

J
joyce_9047221
9/10/10 a las 21:59

Holas!
hola chicas menudas lluvias!! me encanta!!! aunque espero que reduzcan la fuerza que si no ..... que siga lloviendo, si pero suavemente!!
Cleo mi niña, un besote a ti tambien!!!
Chicas que paseis un bonito fin de semana...
muchos besos... princesas!

L
lois_9099511
10/10/10 a las 18:25

Estoy un poco preocupada...
a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar; he empezado este mes a tomar el ovarium compositum, dia si, dia no, desde el 3er dia de regla, y desde entonces tengo fuertes dolores de cabeza el dia k me lo tomo (las 2 primeras ampollas no lo relacione con el OC, pensé que me dolia por cualkier otra cosa), mareos (no todos los dias) k no llego a caerme, pero k se me va la cabeza durante segundos como si me fuera a caer... de repente desde k comence a tomarlo voy a baño todos los dias (antes, con suerte, una vez cada 4 dias), esto es lo bueno k me ha pasado y tengo muchos muchos gases... hoy justo he terminado la caja de 5 ampollas, pero no ovulo hasta el jueves-viernes, me debería tomar alguna mas hasta entonces, pero visto lo visto no se si comprar otra caja para terminar el tratamiento, o dejarlo ya, porque segun decis, no tiene efectos secundarios, pero estoy un poco asustada, la verdad.... ¿alguna ha tenido estos sintomas? ¿seran normales?
Por favor, necesito ayuda!!! Gracias.

J
joyce_9047221
10/10/10 a las 21:03

Pues...
Yo no creo que esos sintomas esten relacionados con el ovarium..pero si te quedas mas tranquila y para prevenir deja de tomarlo a ver como sigues.
Yo no tuve sintomas ninguno...
Nos vas contando vale??
un abrazo y suerte

L
lois_9099511
10/10/10 a las 21:37

Gracias uvi
gracias por responder, tu lo estuviste tomando... ¿cuanto tiempo? ¿funciono? ¿lograste embarazo con ello? por cierto tienes todo mi apoyo con lo de tu sobri. Bsss!!

J
joyce_9047221
11/10/10 a las 15:55

Holas
Holas chicas, feliz semana!! yo tampoco tengo puente..pero un dia libre en medio que bien sienta!!!!!!
Futago, asi que solo te quedan dos meses, madre mía si es que ya mismo esta la futagita en tus brazos! que alegría, y Martina ya mismo tambien..y mitax...que no sabemos de ti!! seguro que está ya al caer!!! que bien!!!!!!
Chicas yo estoy mejor, lo hemos asimilado, no queda otra, ... es un ángel que vino para marcharse..tendremos que descubrir el propósito de su llegada.. y mientras esté con nosotr@s darle todo el amor del mundo..... me preocupa su mami, pero como tiene otro de un año y poco mas, eso le obligará a mantenerse a flote.
Mis chicas, que sois maravillosas!!!!
besos a todas, acá ya luce el sol!!!!!!!!
muac
uvi otoñal

J
jiayi_8535565
11/10/10 a las 16:34

Hola
Hacía mucho que no entraba por aquí y vuelvo a poneros al dia y a ver si había algún positivo.

Uvi, siento mucho lo de tu sobri; no sabía nada. Mucho ánimo.

Estoy ahora mismo de 38 semanas y el jueves empiezo la 39. Salgo de cuentas el 20.

Llevo 3 monitores y de momento contracciones 0 patatero. Sin embargo, el sábado eché el tapón mucoso con lo que la cosa está a punto de caramelo. El miércoles vuelvo al médico y ya me dirán.

Un beso para todas. Mucha gracias por acordaros de mí.

J
joyce_9047221
11/10/10 a las 23:38

Mamitax
madre mia pero si ya mismo pares!!! que ilusión!!! bueno no dejes de darnos esa noticia que tanto nos gusta!
muchos besos !!!!!

J
joyce_9047221
13/10/10 a las :21

Hola
Espero que hayais pasado un bonito día
muchos besitos

N
naiala_5754759
13/10/10 a las 13:35

Mamitax
Ay que bueno, que nos viene otro sobri yuhuuuuuuuuuuuuu!!

Yo, de las del trio de sincronizadas a las espera, pues nada debereando como dios manda, de varias posturas diferentes! jajaajaj a ver si para este ciclo alguno llega, me toca el día 26, sería genial que no viniese pues nos pillaría de vacaciones en fuerteventura!! nos vamos la ultima semana de este mes, es que no me lo creo, cuanto necesito unas vacaciones!!
Tengo un cartel en la tienda, avisando que cerramos una semana por vacaciones y cada vez que lo veo, me sale una sonrisaaaa!!!

Un besazoooooo a todas!

J
joyce_9047221
13/10/10 a las 16:02

Buenas!!
Chicas pues yo tambien en mi semana fantastica.... poneindo corazoncitos felizmente.....espero que de estas salgamos preñis mas de una!! oú!!
Yoli comienza la marcha atrás para las vacaciones.... un día menos....venga!!! y a la vuelta...DOS RAYITAS....ROSAS!!!!!
Linn guapa, este otoño parece que nos entretiene....esto está paradito...bueno bueno mientras todas estemos felices bien sea....
Yo intento ver la parte positiva o mas bien centarme solo en lo bueno que tengo y no en lo que me falta o en lo malo que me sobra.... asi consigo sonreir cada dia al menos un poquito....

muchos besos a todas, por cierto.... que hyo la tierra está dando a luz!!! una sonrisa para los mineros!!

J
jiayi_8535565
13/10/10 a las 22:32

Buenas noches
Aquí sigo enterita. El monitor ha salido plano plano, vamos que ni una triste contracción. La exploración igual que la semana pasada así que no hemos avanzado mucho.
Parece que hay que seguir esperando.

Mucha suerte para las de la semana fantástica.

Besitos

J
joyce_9047221
14/10/10 a las 7:59

Mamitax
Pues a esperar..de todos modos ya sabes que los calculos médicos siempre adelantan al contar el embrazo desde la última regla.... asi que es normal que todavía esté agustito ahi adentro..y mas que seguro se ha enterado de que el frío no acecha... ayyy mamitax..que ilusión!!!!
no dejes de contarnos!!!
un abrazo a todas

J
joyce_9047221
15/10/10 a las 8:02


arriba chicas que nos ibamos......
Ayer me psue malita..como hacía años..el caso es que noté como cogía frío y mi garganta picaba...al rato estaba fatal, peor de donde vsalieron tantos mocos? donde vivían? madreeeee, el caso es que no pude poner corazón era imposible!! y la verdad es que notaba que era el día calve..seguro que ya este mes se me ha escapado el ovulín..ohhh en fin..... que se le va a hacer..las cosas ocurren por algo....
Bueno mis princesas.... muchos besos a todas!!!!!
Mamitax......que estas a punto de caramelo!!!!!!
muac

S
surya_8508264
17/10/10 a las 15:29

Ovarium compositum otra manera de tomarlo!
Hola a mi el homeopata me dijo de tomarlo una vez a la semana meter la ampolla en botella de agua puqeña y beber la en muchas horas por exp de 10h a 18h,leendo lo q pongais vosotras estoy muy confundida,no tome nada,espero q me diras si alguna se ha quedado positivo,en cuanto tiempo,y como lo tomo.quien os aconseja las tomas.gracias responderme estoy echa un lio y necesito ayuda vuestra,acaba de venirme la warry.

J
joyce_9047221
18/10/10 a las 12:41

Hola
Miton, bienvenida! Mira sobre la forma de otmar el ovarium... la homeopatia es muy personal, lo ideal es ir al homeopata y que te diga que tomar yo como tomar pues para la homeopatia no hay enfermedades si no personas enfermas, osea que se ajusta a cada persona..yo me lo tomaria como te ha dicho personalmente el homeopata. Es verdad que hay muchas formas de tomarlo, muchas lo han coseguido como acá ponemos, muchos otras no..ais que si has tenido la suerte de que el homeopata de lo aconseje,..hazle caso..
PReñis..que ya estais tan gordis... me reia al imaginara Linn con las instrucciones del boins 774!!! pero bueno al final seguro que quedó perfecto!!!!! Futago.... que disfrutes muchos!!!
chicas..yo pillé una gripe de esas de las que te acuerdas en años!! amdre mai que dias tan malo..asi que ...se esfufó la semana fantastica, osease que este ciclo 0 posibilidades con lo cual estyo deseando que venga la regla para comenzar.
Muchos besitos a todas!!!

J
joyce_9047221
19/10/10 a las 21:26

Uno de enero dos de febreo tres de marzo cuatro de abril...
a Pamplona hemos de ir, con una bota con una bota.. Proyecto pues estaría bonito que te hayas quedado ahi.... pero bueno lo mas importante es que os den unos resultados esperanzadores y tu papi mejore, eso es relamente lo que importa ahora,, y claro que cosa e iba a hacer mas feliz a tu padre que tu embrazo? pues ea!!! deseo de corazón que tengas un-a pamplinic@.
yo estoy mejor, mi natu me dijo que tomara cobre (oliigoelemento) al parecer es buenísimo para los casos de gripe y si, he mejorado mucho !!!
Si es que no me extraña empeizan a expandir el virus de la gripe a modo de vacunas...y una pues lo pila!!!
Linn, proyecto Mamitax....vosotras cuidaros, virus ni uno!!! ppor cierto, Mamitaxxxxx a dios mio si puede que estes pariendo!!!!!!!!
Chicas, a todas, una a una.... en fila que voy a repartir besos abrazos y sonrisas......... siempre pienso en vosotras.
muac

R
rida_5784879
20/10/10 a las 22:30

Hello kittys
Chicas, aunque no entre os leo todos los dias.Me alegra q las preñis q estan a puntis se encuentren bien, y q uvita este de mejor humor.Yo estoy pasando una rachita un poco dificil, y estando asi de chafada prefiero no poneros nada.Me gusta mas esperar a q pase el temporal para volver a haceros reir. Proyecto, espero q las pruebas de tu padre le ayuden a llevar un tratamiento mas especifico q palie un poco mas su enfermedad.
Bueno, un besote enooorme para todas

J
joyce_9047221
20/10/10 a las 23:20

Karollll
Pero mi niña!!!! la mas sonriente de todas....bueno solo espero que esa tempestad pase pronto y vuelvas a tus andadas, ya sabes que cuentas con nosotras!!!!
Un super abrazo...

J
joyce_9047221
22/10/10 a las 9:36

Hola
Hola chicas, espero que estesi todas bien, Karol....cielo, deseo que ya pasaran los nubelones.....
Por cierto se os pone el foro negro? me refiero lo que solía estar rosita, los margenes? es que a mi si y no me gusta nada espero que no sea el nuevo cambio.....
Mamitax, ese silencio me hace imaginarte acurrucada con tu bebé!! ojala sea asi y ya haya nacido!!!!
Ayer pensaba mucho en vosotras, en todos los años que hace que estoy en este club, en todas las chicas que he conocido, en que algunas ya son mamas algunas incluso por segunda vez, otras super preñis... otras en la búsqueda..... un tiempo que sin duda no ha sido fácil pero que sin embrago si ha sido "cómodo" y cálido, por lo acompañada que me he sentido en cada caída y en cada subida.
No quiero que eso sean solo palabras, y como creo en la capacidad de escucha del Universo, como creo que la Utopía es mi aliada para alimentarme de los sueños... como siento algo tan fuerte en el alma cuando pienso en este rinconcito... por todo eso... cerré los ojos anoche y a modo de una gran
sonrisa violeta que envié al Universo, deseé que éste se encargara de hacerla llegar directamente a vuestro Útero.... esa copa de creacción y vida que nos hace soñar ...
Mis niñas...si cerrais los ojos quizas ese color os acompañe.....
Uvi Violeta...

J
joyce_9047221
23/10/10 a las 10:20

Buen finde a todassss
Macna que alegría me da cuando te elo!! madre mia un año..... como pasa el tiempo.... y por lo que veo la homeopatía le vino bien no? estas navidades a disfrutarlas!! que todavia recuerdo como fueron las pasadas!!!!.
Espero que aun dia pueda decirte que la realidad iguala a la ficción por que estoy embarazada! ojalá no tarde ese día....
Futago, pues no te creas que sería maravilloso si tienes el parto tranquilamente en la pisci, a mi me encantaría!!!!, ay si ya mismo eres mami, que nervios por favorrrrrrrrrr. A mi tambien me encantaría conocerte,
quizás un día nos conozcamos todas!
Amores, que paseis todas un lindo día!!!!!!
vuestra; Uvi, violeta aún.

J
joyce_9047221
24/10/10 a las 14:48


vamos que nos caemos!!!!!
muchos besitos!, jo hace falta acá un nuevo positivo.....
muac

J
joyce_9047221
25/10/10 a las 15:21

Ehhhh
Hola Uvi, soy Uvi,! a este paso hablaré conmigo misma...donde estais???
Espero que donde sea pero felices.
a mi me bajó la tempe ya... asi que bueno en menos de dos días comenzaré ciclo........ joooooooooooo
Alguna está tambien a puntito?????
necesitamos un positivo, no??? yo diría que si....
Bueno chicas, feliz semana
uvi

R
rida_5784879
25/10/10 a las 15:58

Uvi uvita!!!!!
POBRECILLA ELLA, HABLANDO CONSIGO PISPA...M CACHIS EN LOS MENGUES!!! CHICA, SI ES Q ENTRE EL TRABAJO, LOS NIÑOS, LOS DEBERES, LA COMIDA, LAS CLASES EXTRAESCOLARES...APENAS SACO TIEMPO PARA NADA.CRÉETE Q HAY DÍAS Q LOS PASO SIN IR APENAS AL CUARTO DE BAÑO, ASÍ Q MI VEJIGA URINARIA LA TENGO HIPERDESARROLLADA...Y NO TE DIGO NADA DEL INTESTINO GRUESO!!!nIÑA, PUES YO NO SÉ PARA CUANDO M TOCA A MÍ PERO VAMOS,Q PARA LA SEMANA Q VIENE O ASÍ.PREEEEEEEEEÑIS!!!!!!ESAS BARRIGOTTTIS!!!!!
UN BESOTE PARA TODITAS TODAS CON TODITO TODO MI CARIÑO

J
jiayi_8535565
25/10/10 a las 22:18

Ya estamos todos
Hola,

Pues os cuento que ya está Daniel con nosotros; se adelantó dos días. Nació el lunes pasado dia 18 y fue todo muy rápido. A las 24.30 empezó a notar dolor en los riñones, a los diez minutos contracciones dolorosas y cada 5 minutos "haciendo pis"(luego resultó ser una fisura de la bolsa).Además estaba con hemorragia. Avisé a mi marido a la 1 y en seguida llamé a la matrona y ahí tenía contracciones cada 5 minutos. Tuvimos que salir literalmente corriendo; el tiempo justo de envolver a Jorge en una manta, dejarlo con mis padres y pitando al hospital. Mi maridín iba nerviosísimo, se saltaba todos los semáforos jajajajajaja. Al final dio tiempo de sobra porque cuando llegamos estaba de 3 cm. Esto eran las 2.30 y a las 4.30 nació el pequeñín con 2.800 KG. Lo malo fue que le bajó mucho la frecuencia cardiaca ya cuando estaba casi fuera y para no correr riesgos decidieron sacarlo por la via rápida usando forceps. Me tuvieron que hacer una buena episiotomía y ahora estoy un poco dolorida con los puntos.Por lo demás todo fenomenal, el baby es muy bueno, come y duerme y por la noche nos deja dormir seis horitas seguidas. sólo pido que dure la racha.
Cuando tenga un rato os cuelgo unas fotillos del peque. Es más rubito y más clarito que Jorge pero no le sacamos parecido. A mí a veces si me recuerda a su hermano pero solo me lo parece a mí así que habrá que esperar.
Un beso para todas.

J
joyce_9047221
25/10/10 a las 23:20

Mamitax felicidadesssssssssss
ssque alegria tan grande otro bebe en el club, si si si, muchas felicidades, me alegra que todo haya salido bien... espero que te rcuperes prontito!!! que alegria tan grande!!
Karol! jajaja me recuerdad a mi con lo del aguante para ir al WC!!!!!!!! a mi es que me da una pereza.....jajajaja,
Deseo que estes mas animada.
Muchos besitos a todas!! buenas noches!!!
felicidades otra vez mamitax

J
joyce_9047221
26/10/10 a las 16:47

Hola
Proyect... que al final San FErmin va a ser tu patron...veras, veras...
A mi ya me visitó la que no fue invitada.. esto empieza a ser mas que un infierno.... no se si me tocará algún día o me toca el papel de abanderada del club, por siempre infertil..... ya no se que pensar, joooooooooooo y eso que si me ha venido la regla hoy quiere decir que si que tenia dos corazones bien puestos... pero nada, no hay manera.. en fin....
Futaga a ver..supongo que otras si, pero yo.... esto se pone dificil...
besitosa todas y cariñitos al nuevo bebé del club!!!!

R
rida_5784879
26/10/10 a las 20:26

Besote mamitaxx!!
DANIEL ES UN NOMBRE PRECIOSO.M ALEGRA Q TODO FUERA RÁPIDO, Y Q YA ESTÉIS TODOS JUNTOS...Y POR LOS PUNTOS...¡PACIENCIA Y SALIVICA!!T LO DICE UNA Q LLEVA UNOS CUANTOS.
UVITA,ARRRIBA PORFI,Q NO ESTÁ EL HORNO PA BOLLOS.
PROYECTO,OJALÁ TENGAMOS UNAS BUENISIMAS NOTICIAS TUYAS.
YOLI,DESEO LO MISMO PARA TÍ.
y LAS PREÑIS Q QDAN...¿TODO LISTO?
UN ABRAZO ESPECIAL PARA TODAS

J
joyce_9047221
27/10/10 a las 15:42

Para todas vosoras
http://www.youtube.com/watch?v=4yLGE5EpvIs&feature=related

con todo mi cariño........

J
joyce_9047221
28/10/10 a las 18:33

Hola
Proyect..ay que nervios, danos una alegría por fi....falta hace!!!!
yo estoy terminando la regla....y me siento decaida fisicamente, muy cansada, apatica..uf.... necesito un cambio de aires!!!!
besitos a todas

A
amaia_7276991
28/10/10 a las 18:44

hola
Vaya emoticonos mas chulos, jeje

Mamitaxx enhorabuena por Daniel!!! y que suerte que duerme tanto por las noches!! quien pillara 6 horas seguidas, yo no se cuando fue la última vez que dormí mas de 3 horas seguidas. Desde que empecé a trabajar no duerme mas de 2 horas seguidas.

Uvi, que canción mas adecuada en muchos momentos, verdad?

Linn, que poquito queda ya...quien va antes, futago o tú? lo del carrito me hace mucha gracia cuando lo contaste porque me recordó cuando nos pusimos nosotros, era todo un lío, y ahora...con una mano, jajaja. A que hace ilusión mirarlo ya montadito todo y saber que queda tan poquito para tenerlo ahí?

Karo, espero que estés de nuevo con ánimos y tan graciosa como siempre . A ver si eres la siguiente, que ya va tocando!!

Besitos

J
joyce_9047221
28/10/10 a las 23:09

Ostris
que no los había visto!!! que diver estan!!
chicas que estesi todas bien, yo tengo una racha de desanimo a nivel general...pero confi en que Proyect nos dará una gran alegría!!!! y cambiará mi racha!!! besotes vacunos

J
joyce_9047221
29/10/10 a las 15:49

Hola
Proyect, el reiki entró en mi vida hace unos 4 años..tengo dos amigas que tienen el tercer nivel y me lo dan muy amenudo, además mi natu, cuando tengo puestas las agujitas tambien me da... se que da muy buen resultado y a mi me ha dado para los dolores de cabeza, pero como de constumbre..no me ha ayudado para el embarazo.. si es que nada me ayuda oú
Eso si, ahora estoy de subidón de leer que sigues sin rastro de la regla!!!
Chicas feliz fin de semana largo
muac

A
amaia_7276991
29/10/10 a las 20:29

Ups
perdon, quise decir hasta el viernes? pero para cuando no la esperabas?

J
joyce_9047221
30/10/10 a las 10:36

Proyect
Una de las veces que me enviaron Reiki a distancia fue genial, mi amiga me avisó cuando me lo iba a dar, yo me quedé tumbadita..pues bien, sentir asi, de primeras ,no sentí nada, pero cuando terminé al ratito me empezó un dolor de garganta.... no le hice caso.
Al día siguiente recibí un mail de esa amiga contándome que había sentido al darme Reiki y me decía que veía un nudo en la garganta, algo "sin decir", decía que el chakra de la garganta estaba regular.... y me quedé de piedra !!! ella lo sintió y mi garganta tambien pues empezó a dolerme!! osea que me lo removió!!! fue genial, tambien me dijo como me había sentido en general y coincidía con como me sentía yo....
Además de reiki me hacen (y hago yo) canalizaciones, que es parecido al Reiki pero se da por la espalda y sobre los chakras...
no, no me quedo embarazada, pero se que mi vida mejora mucho y mi interior se purifica un montón, eso si, esto es duro puse se remueven tantas cosas que te pasas los días reajustandote!!!!
ahora tomo flores Triunidad, hay una que es específica para quedarse embarazada, o mas bien para prepararse, pero esa no es la que tomo, mi Natu me mandó otras, y bien.... te hacen soñar mucho!!!! y muchos de los sueños no se que son pero otros....uf, que significativos que son!!!!!
En fin...que me encantan las energías!!y sobre todo las vuestras!!

Por cierto...creo que tendremos que ir empezando a ensayar el nuevo himno del club.... uno de enero dos de febrero tres de marzo...... a fermin hemos de ir.....lalalalala

Feliz fin de semana!!!!!!

J
joyce_9047221
31/10/10 a las 10:40

, amores....
Proyect, , ay, estoy deseando que nos digas que tienes molestias de regla pero sin regla.... que tengo ganas de empezar a tatarear el himno!!!! mucha suerte!!


Linnnnnn madre mía........ que ya nos hablas de parto, que nervios me han entrado.... tienes que ser tan fuerte, hace nada estaba mirando tus gráficas y ahora.....esperando a que nos cuentes que tienes a tu pequeñina en brazos una andaluza genial!!!! , que ganitas!!!!!!!!!

Yo tengo decidido que ya no volveré a tener semanas fantasticas si no meses fantasticos, asi que viva el gusto y el placer, fuera las tempes , los flujos y los pinchacitos , que se vayan caminando que no pienso tenerles en cuanta...
Muchos besitos a todas , Mamitax, cuando tengas un momentito cuentanos como es tu nueva vida!!!!!! ains!!!!

besitos

A
amaia_7276991
1/11/10 a las 13:40

Linn!
pues estaría encantada de ir y que nos conozcamos! que mejor ocasión!! a ver si me avisas de alguna forma. Te voy a mandar un privi con mi tlf por si me quieres avisar, porque igual te pones de madrugada y no nos enteramos hasta que estés en casita. Y si te ves muy agobiada o lo que sea pues lo posponemos para el verano, como veas...Al matrón que dices no lo conozco.

Proyecto, mientras que no venga la warry en todo su esplendor hay esperanzas, y si fuese al final que no, pues lo importante es tener proyectos e ilusiones y si no te centras solo en eso mejor, pero vamos, que igual todavía nos das un alegrón.

Que curiosidad me ha dado lo del Reiki...no había oido hablar de él. Voy a informarme por internet

Por mi parte, estoy en plena ovulación (la última fue en agosto que coincidí con vosotras). Coincido con alguien esta vez??? ya sabéis que nos hemos puesto con el tema otra vez, que con lo que nos costó tener a Nerea, mas vale empezar ya

Besitos guapas!

J
joyce_9047221
1/11/10 a las 18:28

cleooooooooo
madre mía de nuevo en la búsqueda..que bien que bien.. pues yo estyo en semana fantastica... asi que cerquita de ti.. auqnue como os dije este quiero que sea mes fantático!!!!!!
Jo, venga suerte!!!!! esta vez viene super pronto veras que Nerea ya mismo es hermana mayor!!!!.
Proyect... dinos algo................

J
joyce_9047221
2/11/10 a las 7:58

Muacas
chicas feliz comienzo tardío de semana laboral!!! que bien que corta!!!
Proyect..ojalá no sea, pero de todos modos esa atitud te hará mucho bien!!!!! bienvenida al mundo del Reiki!!!!!.
amores, besotes a todas
cleo, bienvenida a la búsqueda y que sea recorta!!!

A
amaia_7276991
2/11/10 a las 9:16

Chicas
lo dicho, que si, que tenemos que quedar todas y conocernos de una vez. De este próximo verano que no pase, vamos con tiempo para reservarnos una fecha. Ya nos visualizo a todas sentadas en una terracita comentando mil cosas

J
joyce_9047221
2/11/10 a las 15:35

, si, cleo!!
Pues me apunto!! y me pido ir preñadísima o con bebé en brazos!!!!!!!!!
jo, estaría genial.
Besotes a todas!!!

R
rida_5784879
2/11/10 a las 17:38

Hola angelotes
Anda, Linn, q no podías haber escogido mejor día para venir...qué, pillaste brisita,¿No?Jeeeee.Yo tuve el viernes excursión y subimos a los niños en le barco turístico....¡AAAAyyyy!!¡Medio barco vomitando!!!!
Proyecto, hija yo tb estuve manchando 4 días y empecé ayer.Además, hemos estado toooodo todito el finde con el virus...vómitos, diarreas, fiebres y sustancias varias cuya procedencia no puedo asegurar.
Oye, si querís quedar el jueves es mi santo.Veniros todas pacá, q os invito!!!!!
Ah!!!! Y a ver q es esto de ponerse a jugar con los muñecotes estos, hombre, ya está bien Q parecéis nuevas en esto, joé, leches.
Vamos, no sé q le véis a los muñequitos.... bueno, el pollito este está gracioso...
...y la vaquita tampoco está mal
El bebito es mu tienno
Bueeeeeno vaaaale algunos no están del todo mal
BESOTES ROJOS

J
joyce_9047221
3/11/10 a las 7:57

Holas
Futago, que bien...me alegra de leerte y poder imaginarte gordita.... Karol, me alegra ver que estas de ánimos de colores!!!! bien!!!!
Yo sigo pensando en mi mes fantástico e intentando pasar del ciclo en el sentido amplio.... estoy aburridita de todo esto, oú!!!!!!!
Pues si, espero que un día tengamos un reencuentro llenito d gordis y bebes!!!!!!
feliz día mis niñas!!!

J
joyce_9047221
4/11/10 a las 8:00



impulso y hacía arriba que estabamos en la segunda página....
Proyect....alguna novedad????
bonito día a todas!!!!

A
an0N_586179699z
4/11/10 a las 9:04

Una pregunta chicas
Voy a empezar este ciclo con el ovarium y el hormeel. Pero mi ginecólogo me ha dicho que lo combine con progesterona, es decir, hasta que ovule me tomo ovarium+hormeel y una vez haya ovulado durante 10 dias la progesterona via vaginal.

Parece ser que mi fase lútea es corta, yo siempre mancho marron antes de las reglas y parece ser que es por falta de progesterona que eso nos hace infértiles pues puede ser que fecunde pero no progrese por esa falta de progesterona y no anide bien.

Alguna lo ha tomado así???

Muchas gracias a ver si sabeis algo, gracias

A
an0N_586179699z
4/11/10 a las 18:01

Proyect
A mi mi gine me ha dicho que el manchado marron es indicativo que el cuerpo lúteo se degrada antes de tiempo, es decir que tengo una fase lútea corta y eso es un problema a la hora de concebir.

Mis ciclos suelen ser de 27 dias y el TO me da positivo sobre el dia 15. Te lo digo por si te ayuda a comparar, y el manchado pues a veces es incluso una semana antes de la regla en su plenitud, pero vamos, unos 4 dias fijo.

El cuerpo lúteo es el que segrega la progesterona, de ahí la subida de temperatura cuando ovulamos, pero si esa progesterona es escasa o da un bajon es un problema, de fácil solución, eso sí, se trata de darle al cuerpo progesterona.

Yo voy a probar este mes, ya os contaré. Estaré pendiente del día de la ovulación y justo despues 10 dias con los óvulos, a ver.

Bueno, a ver si alguna compañera mas lo ha tomado o sabe alguna cosa mas. Menudo royo os he metido

Gracias por contestar proyect, y ánimo que lo conseguiremos

J
joyce_9047221
5/11/10 a las 7:53

Holas
Tere, bienvenida, esperoque seas de las que el ovarium le da resultado!!! yo me lo tomaría como te ha indicado tu gine, no dejes la proges que muchas veces es la clave para conseguirlo..
Proyect... pues si, yo tambien he leido a muchas chicas que tienen el manchado preregla que tienen que tomarlo, a ve si va a ser tu clave??? pues si es eso será fácil!!!!
Yo este mes me siento como vencida, es dificl emocionarse a estas alturas, ya no tengo fase del ciclo de subida de ánimos y fase de bajada, ahora todo el ciclo es plano...sientiendome vencida antes de tiempo, con una pizca de esperzanza pues mi alma lo desea ya casi mas que yo, pero..... el tiempo va pesando..... ains
Bueno chicas que me voy a trabajar, estaré fuea el finde!!! espero buenas noticias a mi vuelta!!!!
besotes a todas mis niñas

J
jiayi_8535565
5/11/10 a las 10:11

Hola guapisimas
Aquí aparezco para dar señales de vida. La verdad es que con dos enanos ya os imaginais el poco tiempo que me queda para mí. Aprovecho un momentín antes de que se despierte el peque y se ponga en plan piraña. La verdad es que sigue bastante bueno; lo único malo es que a veces le duele la tripilla y se pone un poco llorón pero bueno, no podía ser todo bueno. El mayor también me está dando algo de guerra. Se inventa dolores todos los dia y está un poco rebelde . Espero que se le pase pronto la racha porque yo sola con los dos es complicado. Mi marido llega tardísimo por la tarde y con los baños y las cenas es el peor momento del día.
Yo estoy muy recuperada de mis puntos así que esto también me ayuda a tirar del carro.
Intentaré poneros alguna foto.
Un beso y mucho ánimo para todas.

V
veneta_9352796
7/11/10 a las 20:33

Hola
Hola a todas, soy nueva en este foro y os voy a contar un poco mi historia.
Tuve un aborto de un bebe de 20 semanas y ahora llevo 6 meses intentando quedarme embarazada sin conseguirlo.
Como estaba un poco desesperada vi este foro y llevo dos meses con el ovarium compositum pero hoy me ha venido la regla y estoy superdeprimida.
He entrado para ver si contabais algo más y he visto que lo alternais con hormeel asi que este mes voy a probarlo.
Espero que este mes lo consiga porque el dia que me toca la proxima regla es mas o menos el dia que me hubiera tocado el parto si no hubiera abortado la verdad es que este mes lo estoy pasando fatal.
Gracias por escuchar mi rollo chicas, no sabia a quien acudir porque todo el mundo me dice que ya llegara y estoy cansada de oirla.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest