Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
L
lianne_9490340
4/8/10 a las 13:41
En respuesta a amaia_7276991

Hola guapas
soni, si, estaba embarazada, ahora mi niña tiene 4 meses y medio, se llama Nerea.

Uvi, que no decaiga el ánimo, eh? Ya ha quedado claro que el ovusitol es un tratamiento que dicen empieza a hacer efecto a partir del 3er mes de tomarlo, aunque si se canta antes el + tampoco le vamos a hacer ascos, verdad?

Entonces sois 4 las que tomáis ovusitol? uvi, proyecto, soni y karo, no? es que ya sabéis que me interesa mucho este tema porque yo voy a ir de cabeza con él el año que viene y si se ven los resultados pues más que se anima una! Y quien es la primera a la que le toca la "no warry"?. Venga que esto se anima otra vez y en nada estamos cantando positivos!

Ahora que Nerea empieza a coger un buen ritmo de sueño (y no por dormir seguido, sino porque se echa un par de horitas de siesta) y me deja tiempo libre, he cogido una nueva afición, la costura, jeje. Concretamente estoy centrada en el fieltro, es decir, en plan manualidades. Y que cositas mas bonitas se pueden hacer! El jueves voy al Lidl a comprarme la máquina de coser, para que veais lo fuerte que me ha dado. Y es que no he usado una de esas máquinas en mi vida, no se ni por donde voy a empezar, jajaja, y coser...pues hasta ahora poco mas que un botón y unos bajos (y a mi manera, claro). Pero hay una cantidad de tutoriales por internet...que ya no hace falta tener a la abuela al lado para que te enseñe.
Y es que hay que aprovechar las vacaciones sobre todo este año que con la peque y la poca pasta no nos vamos a ningún lado. Menos mal que tenemos la playita cerca...

Ah! Macna, me he pasado por tu blog! que chulo está! me encantaría tener una cosa así para Nerea pero es demasiado curro. Está genial y tus niños muy guapos. Que mayor que está ya Mario!!

Besos y feliz día.

Cleo
SÍ, SÍ, me acuerdo que te leí entonces, estabas de 2 faltas y poco cuando me quedé yo. Me alegra mucho que Nerea y tú esteis bien. Javier ahora tendría 2 meses y medio..
Vas a buscar un hermanito a Nerea?? que bien...yo deseando que llegue octubre. Tengo unas ganas de que se pase el verano!!!!

Yo he empezado este ciclo a tomar el ovusitol, para calentar motores de aqui a octubre jejejej. El mes que viene usare un T.O. para ver cuando ovulo, no seaque haya cambiado mi ciclo. Antes ovulaba el dia 20 o el 21!!! asi que a ver!!

Karo, voy a intentar ver el video guapa!
bss

Ver también

L
lianne_9490340
4/8/10 a las 13:58
En respuesta a rida_5784879

Macna!
Jo! A mi tb m has pillado cosiendo... ¡Las gasas íntimas de mi tía abuela! Hay q ver pa lo q hemos qdao...
¿Sabéis? El otro día fui al centro comercial y estaban haciendo pruebas de fútbol a los niños...y yo metí a los míos. Resulta q los han grbado. Si qréis verlos haced lo siguiente:
tecleáis en la pg footballdreamfactory.com
Clicáis en el primer recuadro de la izq y le dáis a videos. Os saldrán recuadros con los nombres de los niños. Los míos son pablo y elena garcía.
UVI!! arriba ese ánimo! Q eres tú la q me anima a mí!! No te fíes nunca de los síntomas. Te lo digo yo, q llevo unos cuantos a cuestas.
Macna, yo estoy tomando el oavrium, éste es mi segundo ciclo. Pero lo q no se es cuánto tiempo llegásteis a tomarlo vosotras, pq a mi m ha supermultiplcado los síntomas. Hoy parezco una abuela, con el dolor de riñones q llevo( además de estar cosiendo gasitas, q no era broma). Lo d gastar 2 tallas d sujetador...bueno eso, le gusta más a mi marido q a mí.
Jolines!!! Todas habéis visto el blog de rodriguito y yo no sé cómo hacerlo!Hay q ver, q pa tó hay q saber...
Soy totalmente nula para esto.
SONITA!! M alegra q t haya animado la canción. ¡Y a UVITA TB!
Oye...Y proyecto q no da señales d vida?? Muchacha!! deja de "practicar" un poco y cuenta como vas!
Un besote a todaas. Au revoir

Karo,
He visto el video!!! Mediterraneo azul y naranja, verdad??? tu niño es un profesional eh?
Y que grandote!!
¿Sabes que si volvemos a tener un nene, le pondremos Pablo?? y si es nena, Martina!! me gustan mucho esos nombres!!!

R
rida_5784879
4/8/10 a las 19:49

Proyecto!!!
Por fin sabemos cositas de tí...q cerquita está el domingo...ainsss.
Os escribo otra vez pq he dejado en el cine a mi madre y a los niños. Como está de subidón, le apetece mucho estar con ellos. Claro q entiendo el humor q pueda tener tu padre. Mi madre llevaba más de un mes sin poder verlos. Y eso explícaselo a ellos. Aunq, con lo pqños que son, entienden muchas cosas.
SONITA! Q bien q entiendas d internet... a mí m ha costado ir a q mi hermana m explicara cómo hacer para ver el video d los niños...Si te digo yo, q lo mio va a ser ser cosedora de gasas. Pero lo hago con estilo. ¿eh?Además con lo q sabe proyecto seguro q m enseña a coser alguna cosilla mas ¿a q sí?

¿Sabéis? A mí m gusta d nombre Darío y Blanca. Pro desde el culebron de la Cuesta q vi en antena 3, no sé yo, no sé...je,je.
Bueno, un besito e todas. Pero bueno, q tiene este foro q m hace sentir tan bien?

R
rida_5784879
5/8/10 a las 15:44

Macna! lo he visto
oé! Q guapos tus hijos...q caritas. Sobre todo m ha gustado lo del cambio de pañal,je,je. Oye, vaya trabajazo tiene q ser preparar un blog así. Es un regalo estupendo para vuestros hijos. gracias por explicarm lo del ovarium. Este es mi 2 ciclo, pero tengo la impresión d q voy a tardar en qdarme. Tngo la extraña sensación d q mi cuerpo se ha agotado con tanto embarazo y ya no responde. Por eso tengo tanto intrés en saber durante cuánto tiempo lo tomásteis.No sé, ya veremos.
Oye yo tb dejé ayer una dirección para q vierais a mis tormentos jugar al fútbol. La escribí ayer. qpases unas felices vacas.¡ las veré en tu blog!
Un abrazo fuerte para todas las demás

J
joyce_9047221
5/8/10 a las 15:50

Holas
que de cositas para leer, que bien que bien......
chicas sois tan maravilosas.... como dice magna es el club de cualquier cosa que te deje embarazada...y creo que esa "cosa" o la mejor de todas es la energía que de acá sacamos...por que yo no se vosotras, pero yo es leeros y sentirme bien!!!!
Es verdad que no hay que tener síntomas, pero cuando se llevan tantísimos años y se conoce tan bien el cuerpo emperamos un indicio...y si no lo vemos..inevitablemente pensamos que es un ciclo iguallll pero bueno os leo y me animo... mi día clave es el domingo.....
Proyect, si, es duro ver a los padres asi...pero como no podemos cambiar nada tenemos que asumirlo y darle todavía mas cariño si cabe!!! mi proyect que ya mismo tienes un ovusitolito! mejor un ovusitolindo! o linda!!!!
A Karo que no pude ver a tus futbolitas............
Chicas, que una a una os abrazo y os deseo una sonrisa muy grande.....
hasta otro rattito....
muac

L
lianne_9490340
6/8/10 a las 8:43
En respuesta a joyce_9047221

Holas
que de cositas para leer, que bien que bien......
chicas sois tan maravilosas.... como dice magna es el club de cualquier cosa que te deje embarazada...y creo que esa "cosa" o la mejor de todas es la energía que de acá sacamos...por que yo no se vosotras, pero yo es leeros y sentirme bien!!!!
Es verdad que no hay que tener síntomas, pero cuando se llevan tantísimos años y se conoce tan bien el cuerpo emperamos un indicio...y si no lo vemos..inevitablemente pensamos que es un ciclo iguallll pero bueno os leo y me animo... mi día clave es el domingo.....
Proyect, si, es duro ver a los padres asi...pero como no podemos cambiar nada tenemos que asumirlo y darle todavía mas cariño si cabe!!! mi proyect que ya mismo tienes un ovusitolito! mejor un ovusitolindo! o linda!!!!
A Karo que no pude ver a tus futbolitas............
Chicas, que una a una os abrazo y os deseo una sonrisa muy grande.....
hasta otro rattito....
muac

Hola
Buenos días chicas!!
Que ya es viernes y supongo que muchas cogemos hoy las vacaciones, no?? yo me voy el lunes a la playita, 1 semana, y la otra la pasaré por Zaragoza, tengo que hacerme una Radiopelvimetria y una prueba de coagulacion en la sangre, por el tema de la preeclampsia, así que os escribiré más esa semana!!

Mcnaguets, me alegra saludarte!! tambien me acuerdo de ti!! jejeje, si es que parece que no ha pasado 1 año!! es bonito que el foro siga, verdad??
UVI, guapa, animo para el domingo!!! cruzaremos los dedos!!!
Yo aquí sigo, con el ovusitol. Espero que mis ciclos se regulen...supongo que ovularé, es que no sé si despues de un parto/cesarea la ovulacion se regula rápido o no...

Que ganas de que llegue octubreeeeeeeeeeee

Un besico y pasar buen día. Intentaré pasar el finde, pero si no, pasar buenas vacaciones!!

R
rida_5784879
6/8/10 a las 11:22

Proyecto y uvi
Venga, ánimo a las dos q seguro q os qda poco espero d corazón q así sea.
Soni! Oye q espero q tu prueba sea menos aparatosa q su nombre. Esta noche m acordaré de las tres ovusitolitas.
Yo sigo con mis riñones q parece q se me van a caer y con el pecho menos duro, pero sigue tirando para "yola Berrocal""
Os dejo pq hoy libra mi marido y vamos a pasar el día a un club de Cartagena q está en la montaña y tiene parque , dos piscinas pistas para jugar... Ale a moverse y a hacer deporte con la fresca (irónicamente hablando)
Un besote pegajoso y sudaico para todas. ¡Muac!

J
joyce_9047221
6/8/10 a las 15:55

Holas!
Pues va a ser que no..mi tempe ya bajó, asi que antes del domingo la tengo conmigo.... Proyecto, que vamos a la par!! aunque espero que tu gotita sea otra cosa.....
Karol, danos tu la notica por fi por fi.....
Bueno chicas, la gran mayoría de vacas! que bien a disfrutar, y las que curramos....pues a disfrutar tambien...no??
muac!

R
rida_5784879
7/8/10 a las 9:38
En respuesta a joyce_9047221

Holas!
Pues va a ser que no..mi tempe ya bajó, asi que antes del domingo la tengo conmigo.... Proyecto, que vamos a la par!! aunque espero que tu gotita sea otra cosa.....
Karol, danos tu la notica por fi por fi.....
Bueno chicas, la gran mayoría de vacas! que bien a disfrutar, y las que curramos....pues a disfrutar tambien...no??
muac!

Buenos dííííías !
Pues madre mía, vamos apañás si tengo q daros la noticia yo...¡Si ni siquiera sé cuándo m toca empezar!
¿No t acuerdas q manché el dia 10 del ciclo y t pregunté? Yo practico, hija, con el sudor d mi frente...pero ni
idea d si lo hice cuando debía. No sé, quizás si mi ciclo anda un "poquitín" desbocao debería comprar un test de ovulación, ¿no?
De todas formas, mi pecho ya no está como el de yola berrocal, ahora escomo el de carmen de mairena... que no, que no, que esbromita...se me está bajando.
Uvi, proyecto y sonita, bueno, no sé si sóis creyentes o no, pero anoche recé por las tres. Espero q os llegue algo de mis buenos pensamientos. Mirad:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM
¿Lo habéis notado? Ahora os he mandado un abrazo pegajoso, de esos de abuela q t dejan espachurrá.
A todas las demás un besote y hasta mañana!

J
joyce_9047221
7/8/10 a las 10:45

Karo!
jajajaja, siempre me haces reir!!!
Bueno Karo, da igual que no sepas cuando te toca..el caso es que ovular ovulaste por que tus tetis te lo confirmaron con su aumento de tamaño!!! asi que a esperar..y ojalá necesites sentarte por que te canses de esperar 9 meses......
Chicas, ayer lo daba todo por perdido y hoy mi teme ha subido un poco, no pmucho pero subió, eso es algo nuevo para mi, siempre cuando me faltaba poco mi tempe empezaba a bajar, no del todo, pero de ahí seguía bajando y ha subido... se que es pronto para pensar nada, asi que deseo que pase asi el lunes, entonces si que si que si que me emocionaríaaaaaa.
Proyec, esas gotitas...se fueron?
Chicas, feliz fin de semana a todas!!1

L
lianne_9490340
7/8/10 a las 16:00

Bien!!!
UVI, que bien lo de la temperatura!!! Eso es bueno!! Antes de irme de vacas entrare a ver como vas!! Ojalá sea este tu mes!!!
Karo, gracias por las vibraciones guapa!!! A ver si en octubre tengo suerte!!!
Ah, y lo de la radiopelvimetria es solo una radiografía de mi .... Kiwi jejeje. Porque creen que soy un poco estrecha!! Jijijiji
Aunque no se de que sirve eso ya, porque ya me dijeron que lo próximo seria cesárea programada, pero.... Bueno, un besito a todas!!

N
naiala_5754759
7/8/10 a las 18:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
uy uy uy uy uy cuanto tirmpo sin encontrar un rato para entrar!! os acabo de leer por encima, es que no tengo tiempo pa ná desde uqe abri la tienda! por supuesto sigo con los hospitales, y tambien con los bolos de la compañía que este mes como es agosto pues tenemos varios!!! en fin que no paro, menos mal que mi chico me ayuda muuuuuuuuuucho, y los dias que me voy al hospi se queda el , y cuando tenemos bolo pues se se queda una amiga!!!
La tienda va super bien!!! es preciosaaaa y a todo el mundo le encanta!
Macna, estamos en Buitrago del Lozoya, te pilla un poco mal!

Quiero deciros , que aunque no haya entrado en unas semanas me acuerdo muuucho , mucho de vosotras!!!

Vaya domingo mañana no?? uviiiiiiiiiiiiiiiiii oy oy oy oy oy qeu nos vamos pa graná a celebrarlo!!!! si si !!! que bonito ilusionarse! yo tambien!! me tocaba ayer... y presiento que si... y me ilusiono contigo uvi!! que mas dá el chasco luego si nos baja la warry! ya estamos acostumbradas, subidon y bajon, subidon y bajon... pero es tan bonito el subidon!!! yo desde luego mañana me hago el test! ajajjaajajajajajaj, (escribo esto y pienso por otro lado: estás tonta, si te va a venir esta noche..) en fin , las locuras de las que aun no lo hemos conseguido.

Proyecto, siento mucho que se abriera el grifo preciosa... como tu dices a seguir luchando! yo preparada para el chasco pero ilusionada a la vez

El domingo 22 hago uno de mis espectáuclos en Alicante, creo que en san vicente del raspeig, por si a alguna os pilla por alli!! y el 14 , 15 28 y 29 en Leon!

Os mando muchos besos a todas, os mantendré informadas!

J
joyce_9047221
7/8/10 a las 22:59

Ains
pero que gustazo leeros....
yoli que bien que le herbolario esté tan lindo..un día lo veré seguro!!!!
proyect, vaya con el grifo..bueno no pasa nada, como tu dices sigues en al brecha y con las ánimo todavía, eso es lo que importa!!
soni, me gusta sentirte animada! asi que estrecha..pues estrecha, ea! que cada una es como es...estos médicos como se divierten poniendo medidas standar a los cuerpos humanos como si fueramos ventanas...pues te ha tocado ser estrecha... !!!!
chicas, a ver que dice mi tempe mañana, por que todavía es normal que este alta, me sorprendio que bajara cuando suele bajar y luego subiera cuando deberia seguir bajando..pero bueno es pronto...mañana os cuento..
muchos besotes a todas!!!!!

A
amaia_7276991
8/8/10 a las :08

Uviiiiiiiiii
pero que le pasa a tu tempe este mes???? no nos pongamos nerviosas y vamos a esperar al lunes, pero ainsss que nerviossss!! de momento buena señal que no te venga mañana. Ah! y dinos tu tempe mañana por la mañana, que por lo menos yo voy a estar atenta!

Yoli, de que son tus bolos? y lo del hospi? buena señal que no tengas tiempo, eso es que la tienda funciona. Por que no nos pones unas imágenes de tu tienda por dentro para que la veamos?

Karo, pues nos vas a tener en ascuas si no sabes para cuando te toca! te aconsejo, si tienes los ciclos irregulares, que mejor que los test de ovulación sigas la temperatura, es lo mas seguro para saber si has ovulado, aunque los test están bien para cazar el ovulín a tiempo, ya que cuando sube la tempe ya has ovulado (aunque yo voto por hacer los deberes también el día de la subida).

Proyecto, pues ya sabes que el ciclo que viene tienes nueva oportunidad, si al final todas lo vamos a conseguir.

Besito para todas!

R
rida_5784879
8/8/10 a las 9:55

Pero...!bueno!
¡Que yoli es tb para hoy! ¡madre mía! ¡No m pienso mover d aquí en las próximas 48 horas!
Que no, que no, que esto s ha puesto al rojo vivo, esto es un sin vivir.
¡conectaros d una vez y contad algo, q m estoy empezando a morder las uñas d los pies(ya no m qdan en las manos)!
PROYECTO; RECUERDA: Un nuevo ciclo, una nueva oprtunidad. Te permitimos unos dias d bajon hormonal y luego....¡Arrrrriiiiiiiba! ¿eh?
Futago, disfruta de tus vacas, q t lo mereces.
Yoli,madre mía, vaya lío con tanto compromiso, ¿no? Cómo se nota q estas feliz, eso es tener éxito.
¿Y tu kiwi, sonita? Hay q ver la d cosas q m contáis. Ya nos dirás mañana.
Pues aquí m qdo, pendiente de cualquier información
Uvi, ¿No t acuerdas lo mal q entre yo a este foro? Fuisteis vosotras las q m subisteis la moral. Pues ahora m toca a mí.No te preocupes, mis tarifas son muy económicas y con facilidades de pago... je,je
oyes, q no me voy ¿qréis hacer el favor d escribir ya, joé?

R
rida_5784879
8/8/10 a las 10:48

eooo,sigo aquí...
Si es q ya m h comido las uñas d mis pies, q ayer no m duché. Venga, q empiezo con las de los pies d mi marido...y no le habéis visto sus pinreles...¡Por piedad, noticias!

N
naiala_5754759
8/8/10 a las 20:56

Nada, de nada, monada...
me vino la mu warry... a por otro mes! ay, uf, jo, vaya.. ea,

Marias, los bolos son espectáculos que tenemos, que como ahora es temporada de fiestas nos contratan muchas veces! y lo de los hospi es un trabajo de payasos de hospital.!!

Karu, gracias por estar pendienta jjaajaja, me haces reir siempre, y a una payasa triste es mjuy dificil hacerle reir!!!

Linnnnn, de vuelta, que bien en mi Máaaaaaalagaaaa, que ganas tengo de irrrr...

Uviiiiiiii, viiiiiiii viiiiiiii, ojalá nos des la alegriaaa mas grande!!! Cuentanos de tus tempesssssssssssssss

A todas las demas muchos besossssss, intentaré colgar en esta semana alguna foto de La Semilla!

J
joyce_9047221
8/8/10 a las 22:29


chicas, no pude entrar esta escribía pero no salía lo que escribía...pero me vino la regla, tenía un poco mas de esperanzas que el ciclo pasado pero.....tampoco pudo ser.. en fin, no se de que me extraño.....
Pues nada a empezar un nuevo ciclo , este sin tempes, tengo que poner a descansar el termometro, que además soñé que se me rompía, asi que yo no tengo vacaciones en agosto pero mi termometro si...
Linn guapa, que alegria que todo vaya bien, dentro de poco tu y futago nos estais contando cositas del parto!!!
Chicas, gracias por los ánimos...los recibo tan cariñosos que me vino la regla y no me vine abajo...
Muchos besitos
uvi rojita!

R
rida_5784879
9/8/10 a las 11:50

Jopeta y jopeta
Bueno, pues nada. Recordad lo de los 3 meses del ovusitol. ¡Venga! Q los retos hay q afrontarlos con humor, valor y coraje...Aunq a veces hay unos retos más complicados q otros. Vosotras tenéis madera d guerreras. Seguro q en una vida anterior fuís teis amazonas o algo así. Además proyecto tiene razón. Las 3 estáis sincronizadas y...caeréis las tres! ¿Os lo podéis imaginar?
Yo creo q m he sincronizado con el camión d los congelaos, verás tú, q pasa cada 24 ó 25 días...sino, ya os contaré yo el viernes. ¿Qué pasa? ¿eh? Cada una hace lo q puede. Seguramente lo de la luna rea un poco más complicado, y bueno así llevo tb un poco la contra. ¡Verás cómo el camión y la wuarry pasan el mismo día!Se aceptan apuestas.
Oye por cierto, ahora mismo le tienen q estar mirando el kiwi a sonita.
Macna! q alegría leerte...vaya horillas, ¿eh?je,je
Linn, espero q hayas descansado en tus vacaciones.
Yoli!¿sabes? M parece precioso q seas payasa en los hospitales.¿Cómo empezaste a hacerlo?
Uvi, q t veo q te estoy viendo Una sonrisita, anda, porfi, venga, ...¡guapa!
Un besote pegajoso y un abrazo chillao¡Ayyyyyyyyyyyy!

J
joyce_9047221
9/8/10 a las 19:12

Chicasy lasoni
Hola mis niñas, si, estamos sincronizandonos pero eso es buena señal por que no es que nos sincronizamos jutnas es la luna la que nos guía y estamos bien con ella, eso me encanta!!!!
Yo no se cuando me va a tocar pero por favor que sea ya que me van a salir canas!!!
ainsss

He visto que una chica nueva Lasoni escribió peor en al sexta parte y me confundió, ahora me he dado cuanta y la contesto aquí, espero que entre y pueda leerlo....

bienvenida lasoni, creo , por lo que dices que estas en el lugar idóneo, si quieres, puedes contar con nosotras, todas estamos en la misma situación, incluso con muchos muchos años a las espalda de búsqueda, y otras ya lo han conseguido y otras ya tiene a sus bebes en sus brazos, y siguen por acá, acompañándonos y animándonos....
Te deseo mucha suerte, es verdad que 6 meses es poco y enseguida tiene tu positivo, pero bueno, no por llevar menos es menos duro el desenlace..
Con el ovarium ten paciencia, no es efectivo enseguida, auqnue a algunas si lo fue, prueba varios ciclos (ojalá no lo necesites) y si no, no se si conoces el ovusitol, que es precisamente para ovarios poliquísticos.....
Yo creo que lo conseguirás pronto, pero mientras acá nos tienes vale??? un abrazo y mucha suerte
chicas muchos besos!!!!!

Bueno guapas, que ya se acabó la tontería, desde ya que empiecen los positivos.... ea!!!!!!!
muac
uvi rojita....

J
joyce_9047221
9/8/10 a las 19:14


claro que sonrío!!!!!!!!!!!!

L
lianne_9490340
9/8/10 a las 20:21

Jo....
Entro desde la playa ahora que tengo un poquito de wifi. Entraba para ver que había pasado UVI. Ya he visto que este mes no ha podido ser. Espero que no te desanimes, veras como pronto conseguiremos nuestro objetivo y seremos mamás. Un besazo guapa.

Linn, has conseguido emocionarme, espero poder ser así algún día!!

Un beso a todas y entro en unos días!! Besitos

J
joyce_9047221
9/8/10 a las 21:55

Ohhhh

Sonita, gracias....pues eso, que no pudo ser, pero sabeis que? he decidido que me quedo preñi este mes, en agosto, si, asi será os parece bien? si todas estais deacuerdo...pues lo firmo! ea! se acabaron ya tantas contemplaciones.... este mes !!!
Linnn que super bonito...y sabes que? despues de leerlo mas claro tengo que yo seré mamá, que ya soy un poco mamá!!!! gracias por compartirlo.... es precioso...

muchos besos a todas!!!!!
uvi

A
amaia_7276991
10/8/10 a las 9:10

Ya entré
el domingo por la mañana (que estaba karo ya sin uñas) y luego por la tarde para ver que pasó con Uvi, pero ya leí que este mes na de na, así que como estaba liada con la peque pues ya no escribí...Pero que curioso lo de que estéis las que buscáis (a excepción de karo que igual lo que pasa es que está ya preñi y por eso no se sincroniza) estéis todas vestidas de rojo! y lo de que cuando se juntan muchas mujeres viviendo se sincroniza la warry es verdad (aunque claro, a mi con mi problema pues no me pasaba, era palomita suelta).

Pero con la misma fuerza y ganas este próximo mes, eh? ademas que el ovusitol tarda entre 3 y 6 meses en hacer efecto. Aunque para el sop regula los ciclos enseguida, así que algo si que hace.

Linn, a mi me habían mandado en algún correo ya eso, pero no me canso de leerlo otra vez y de que me emocione, es muy bonito! de cuantas semanas estás ya? pasada la semana 20 va rapidísimo el tiempo, verás.

Macna, pues a pasarlo muy bien de vacaciones. Y el norte de España es precioso, y encima mas fresquito, que mas se puede pedir?

Por cierto, que esta mañana me he levantado con una lluvia fresquita cayendo, que bien!

A mi me encantaría irme a algún sitio pero con la peque y lo caro que está todo en agosto va a ser que no...

Bueno, voy a ver si me meto algo en el buche.

Besos

N
naiala_5754759
10/8/10 a las 10:11

Buenos diassss
Hola Guapas!! ya se ma pasao un poco el disgusto de la warry.. yo tambien firmo para agosto vale???

Karu, lo del trabajo en los hospi surgió porque ya era yo payasa de hace tiempo y me enteré, hice las pruebas y me cogieron, eso fue hace ya 10 años, hoy en dia sigo con ese curro y con diferentes espectáculos propios! soy una farandulera!

Linn, aqui estoy en la tienda con los ojos llorosos, (espero que no me pille nadie) que bonito... ay... por favor... que bonito.. Graciassss

Uvi mil gracias por tu mensajito..

Quería compartir lo que me mandó mi profe de naturopatía cuando le conté mi caso:

- Ferti Mac de la casa Zeus para mi chico y para mi. (caro)
- Biolasi San Josef para mi (muy caro)
- Picolinato de Zinc (mas barato) para mi chico.

Asi que esto nos estamos tomando...

A ver si hace algo, antes de mi proxima cita con fertilidad que es en NOviemnre..

Besosssss que estoy currandoooo ejeejejj

J
joyce_9047221
10/8/10 a las 15:38

Hola
Yoli, asi que tu tambien te apuntas para este mes, bien!!! yo ya me lo anoté en la agenda, embarazo, en agosto, si, ya no hay vuelta atrás!!!
CLeo, que linda que eres!!!! un besote y otro para Nerea...
Bueno Karo, nos das la sorpresa ya????
besitos a todas

A
an0N_949584899z
10/8/10 a las 23:11
En respuesta a joyce_9047221

Chicasy lasoni
Hola mis niñas, si, estamos sincronizandonos pero eso es buena señal por que no es que nos sincronizamos jutnas es la luna la que nos guía y estamos bien con ella, eso me encanta!!!!
Yo no se cuando me va a tocar pero por favor que sea ya que me van a salir canas!!!
ainsss

He visto que una chica nueva Lasoni escribió peor en al sexta parte y me confundió, ahora me he dado cuanta y la contesto aquí, espero que entre y pueda leerlo....

bienvenida lasoni, creo , por lo que dices que estas en el lugar idóneo, si quieres, puedes contar con nosotras, todas estamos en la misma situación, incluso con muchos muchos años a las espalda de búsqueda, y otras ya lo han conseguido y otras ya tiene a sus bebes en sus brazos, y siguen por acá, acompañándonos y animándonos....
Te deseo mucha suerte, es verdad que 6 meses es poco y enseguida tiene tu positivo, pero bueno, no por llevar menos es menos duro el desenlace..
Con el ovarium ten paciencia, no es efectivo enseguida, auqnue a algunas si lo fue, prueba varios ciclos (ojalá no lo necesites) y si no, no se si conoces el ovusitol, que es precisamente para ovarios poliquísticos.....
Yo creo que lo conseguirás pronto, pero mientras acá nos tienes vale??? un abrazo y mucha suerte
chicas muchos besos!!!!!

Bueno guapas, que ya se acabó la tontería, desde ya que empiecen los positivos.... ea!!!!!!!
muac
uvi rojita....

Hola
Gracias de nuevo, para las que no me conoceis me llamo soni, ya he visto que hay otra soni, espero que como dices uvijek necesite pocos ciclos, leeros me ha servido mucho en estos meses aunque hasta ahora no me he animado a escribir.
A ver que me dice un nuevo gine con respecto a los poliquisticos q tuve de mas joven y te vuelvo a preguntar sobre eso si me confirma que hace falta..
un abrazo a todas y mucha sueeeerteeeeee para este mes!

R
rida_5784879
10/8/10 a las 23:11
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Yoli, asi que tu tambien te apuntas para este mes, bien!!! yo ya me lo anoté en la agenda, embarazo, en agosto, si, ya no hay vuelta atrás!!!
CLeo, que linda que eres!!!! un besote y otro para Nerea...
Bueno Karo, nos das la sorpresa ya????
besitos a todas

¡hola culebrillas!
Madre mía uvi, q más qisiera yo... Pero la mala "leche" q llevo encima y el dolor de cabeza no anuncian ná bueno. ¿Me podéis desincronizar del camión de los congelaos y sincronizarm con vosotras?
Jolín yoli, yo quiero trabajar de eso contigo.Y mi hija tb, q a payasa m gana fijo,jeje.
Oye, ¿quién era la q buscaba la máquina d coser del lidl?Hay un lidl en los Alcázares, q está a 5 min de San Javier, en la Avenida de la Libertad.
Madre mía quien m ha visto y quién m ve. Sábado por la noche y viendo la peli de antena 3...¡Y me hace gracia!
Bueno, os dejo q m pierdo lo mejor de la peli (vuelvo a ser irónica).
Un abrazo chillao, pegajoso y pestoso, de esos con olor a sobaquillo
Hasta mañana, luchadoras.

R
rida_5784879
10/8/10 a las 23:27
En respuesta a rida_5784879

¡hola culebrillas!
Madre mía uvi, q más qisiera yo... Pero la mala "leche" q llevo encima y el dolor de cabeza no anuncian ná bueno. ¿Me podéis desincronizar del camión de los congelaos y sincronizarm con vosotras?
Jolín yoli, yo quiero trabajar de eso contigo.Y mi hija tb, q a payasa m gana fijo,jeje.
Oye, ¿quién era la q buscaba la máquina d coser del lidl?Hay un lidl en los Alcázares, q está a 5 min de San Javier, en la Avenida de la Libertad.
Madre mía quien m ha visto y quién m ve. Sábado por la noche y viendo la peli de antena 3...¡Y me hace gracia!
Bueno, os dejo q m pierdo lo mejor de la peli (vuelvo a ser irónica).
Un abrazo chillao, pegajoso y pestoso, de esos con olor a sobaquillo
Hasta mañana, luchadoras.

Oyes q si queréis animarme....
Podéis comprarm un joyón de cristales de svarosqui, o tb podéis contribuir a un masaje integral con un jovencillo apuesto(no más de 25 años) y una sesión de spa. Yo es por daros ideas.
Hay! Pero q suspiros...
Bueno, ya m conocéis, mi intención es sacaros una sonrisa de corazón. (aunq no os echéis atrás con lo del jovencillo!).
Os aprecio a todas sin excepción muchíiiiiiiiisimo. ¡Muac!

J
joyce_9047221
11/8/10 a las 22:32

Bua
despues de escribir le di a enviar y me sale service invalable no te digo!!!! pues nada....
no escribo ahora que me ha dado tanta rabia que seguro me enroyo y vuelve a pasarme...
muac!
que rabia!

R
rida_5784879
11/8/10 a las 22:58
En respuesta a joyce_9047221

Bua
despues de escribir le di a enviar y me sale service invalable no te digo!!!! pues nada....
no escribo ahora que me ha dado tanta rabia que seguro me enroyo y vuelve a pasarme...
muac!
que rabia!

Hola, holita!
¿Cómo va la cosa? La verdad es q compadezco a las q vivís por el interior.Hoy en Cartagena ha sido horrible, pues no quiero ni pensar por donde estáis vosotras. Yo he estado hoy en los nietos o sea, la charca de las charcas ¡ja! Así q cuando mis hijos y mi marido se metieron en las playas de Mojácar me gritaban: "Si es q este agua se mueve" o "Es q m congelo!"
UF! Linn madre mía, te compadezco con calor y con barriga. ¿Sabs cómo m aliviaba yo? Pues llenaba la bañera hasta arriba (Bueno, teniendo en cuenta el ppio de Arquímedes) y luego m quedaba allí hasta q el agua s calentaba.
UUUUUUUVIIIIIIIII! PRRRRROYECTOOOOOO!!!!YOOOOLIII IIII! LLevo toooooooodo el día esperando mi masajiiiiiíssssta!!!! EOoooooooOOOOH! OS tengo q meter un poquilllo de prisita, q linn está esperando!
Un besote a todas con olor a.....¡kiwi! (Yo no he dicho q kiwi, ¿eh?

R
rida_5784879
12/8/10 a las 9:37

Problema matemático para expertas
Vamos a ver: Si se supone q el día q ovulé fue el q manché, o sea, el dia 10 del ciclo, se supone q debería empezar el 24, o sea hoy. Pero si tenemos en cuenta q el camión de los congelaos pasa mañana y q el lunes son 28 días...¡q lío!
A quien le diga yo q soy profe de matemáticas....Madre mía, y de Lengua y Literatura, y mira q manera d escribir. Bueno tb tengo fama d ser dura y seria....q sí, q sí, q si venís por CT esto es secreto de sumario je, je.
PRRRRROOOYECTO!!! Oye lo q se m ha olvidado deciros es q la q sale a la izda del video con una camiseta rosa animando soy yo. ¿A q tengo estilo d animadora? y lo q es mejor: ¿A q tengo cuerpod animadora? Bueno, lo tendría mejor si m hubieseis mandado ya a MI MASAJISSSTA oyes, q m lo pedí yo primero, ¡Q M LO VAS A GASTAR!
Un abracico chillao para todas.AYYYYYYYYY!!!!

J
joyce_9047221
12/8/10 a las 17:20

Holas
hola chicas, hoy no pensaba entrar, este mes, que es el de mi embarazo decidí no pensarlo mucho, no tempes no tantas comeduras de cabeza..pero necesitaba entrar a leros y saludaros y ver si Karo ha anunciado ya la noticia..
seguiré entrando...si, aunqu sea velozmente... es que necesito hacerme una cura mental!!!!
muchos besos a todas mis niñas!

J
jiayi_8535565
13/8/10 a las 17:06

Hola
Buenas y calurosas tardes,

¡Cuánto tiempo que no entraba por aquí! Y que animadísimo está el foro. ¡Qué alegría!

Lo primero de todo enviarle a Soni un beso y un abrazo muy fuerte.Muchísimo ánimo y estoy segura que dentro de nada tendrás un nuevo bebito en tus brazos que te haga muy muy feliz de nuevo.

He leido que ahora estais con Ovutisol. La verdad es que no se que es pero espero que tengais mucha suerte y se empiecen a cantar positivos sin parar por aquí. Que de este mes de agosto no pase ehhhhhh?
Bueno, y si no os dejo para Septiembre, que es mi cumple.

Yo estoy ahora de baja, hace quince dias tuve que ir a urgencias y me mandaron reposo por que tenía contracciones. Por si fuera poco, el sábado pasado me pegué un guantazo de los buenos y me hice un esguince en el tobillo. Y a todo esto siguen sin arreglarme el aire acondicionado. Estamos mejor que queremos yupiiiiiiiiiiiiii

Pues lo dicho, a ver si ahora que estoy en casita saco más tiempo para seguiros.

Un besito para todas

J
joyce_9047221
13/8/10 a las 20:18

Mamitax
cuidadin chiquilla!!!!! no nos des sustos!!!! pero de cuento tiempo estas ya? cuidate mucho!!!!!!!!!
Chicas, espero que empiecen los positivos, que ya toca, no?
muchos besos a todas, tengo poco que contar, solo que estoy mu tranquila desde que me apunté en la agenda embarazarme en agosto!
muaccccccccccc
karo...cóm sigues?

R
rida_5784879
14/8/10 a las 10:12

Hola holita!
Pues nada, aquí no pasa nada ni bueno ni malo. Pasó el camión ayer, pero no me trajo a la d rojo. Estoy procurando no ponerm nerviosa y mantener mi cabeza ocupada...Ayer tuve el cumple de la amiga d mi hijo y m qdé casi la última, dando palique a gente q ni conocían ( pensarían: "La pesá esta, q no s va"). Luego no podía dormir, así q m salí a mi porche a ver la tormenta eléctrica(preciosa) y ahí estuve hasta las 4 d la mañana. Ahora estoy limpiando, y por lo q veo no voy a parar hasta q eche brillo la casa. ¿Sabis? Es q soy muy nerviosa y mi cabeza no para. Si fuera por otra razón, m iría a correr q es loq más m relaja pero así no creo q sea lo más conveniente. Me tiemblan las piernas, s m caen las cosas d las las manos...
Mamitax, q gusto leert, cuídate mucho y tómatelo con calma. Si quieres, t puedo dar algún cursillo de costura... Por aquí todas saben lo buena q soy cosiendo....
Uvita, änimo, ánimo ánimo. T entiendo. Pro pasa por aquí q te lleves los abrazos q siempre os mando, ¿eh?. Bueno, ahí va:¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

J
joyce_9047221
14/8/10 a las 12:40

Holas
Proyec, vaya con la pulserita...aunque mejor que fuera eso y no el sol... mira, cuanto menos cosas nos pongamos mejor!!!!!!!
KArol..te imagino asi de un lado para otro... tu lentejita medio mareada de tantas vueltas!!!! si, que si que tienes que estar preñi!!!
os mando un super abrazo a todas!!!
vuestra uvi

R
rida_5784879
15/8/10 a las 9:54
En respuesta a joyce_9047221

Holas
Proyec, vaya con la pulserita...aunque mejor que fuera eso y no el sol... mira, cuanto menos cosas nos pongamos mejor!!!!!!!
KArol..te imagino asi de un lado para otro... tu lentejita medio mareada de tantas vueltas!!!! si, que si que tienes que estar preñi!!!
os mando un super abrazo a todas!!!
vuestra uvi

chicas, ya he empezado...
Así q nada d nada. Como siempre: mi cabeza por un lado y mi cuerpo por otro.

J
joyce_9047221
15/8/10 a las 10:53

Karol...
Hola guapa...que decirte....... son esos días en los que el rojo lo invade todo y un sin fin de emociones nos atraviesan el alma....
Todo se vuelve insulso y se siente como si el tiempo estuviera pillado con una chincheta, invalidando las agujas del reloj biológico que nos grita con desesperación que desea una nueva vida.....
Y no llega, y el rojo nos recuerda que todo comienza..... y entre lloros y suspiros un escalofrío nos susurra al oido que este es el ciclo que esperamos, y continuamos la vida con el corazón encogido y las fuerzas tambaleantes.....
Karo.....Cuantas veces se nos repite esa misma historia....una y ota vez, ciclo a ciclo..hasta que un día todo cambia, y paa eso tenemos a todas nuestras preñis y las ya mamas que siguen a nuestro lado para recordarnos que es posible, que ocurrirá!!! que nos estamos solas!!!!!
Y eso es lo que quiero que hoy sientas........ no estas sola..... y ocurrirá...verás que si..........
un fuerte abrazo a cada una de vosotras.......
Karo uno especial para ti..... que hoy lo necesitas.....
con todo el cariño que me despertais ,Uvi.

A
amaia_7276991
15/8/10 a las 14:30
En respuesta a joyce_9047221

Karol...
Hola guapa...que decirte....... son esos días en los que el rojo lo invade todo y un sin fin de emociones nos atraviesan el alma....
Todo se vuelve insulso y se siente como si el tiempo estuviera pillado con una chincheta, invalidando las agujas del reloj biológico que nos grita con desesperación que desea una nueva vida.....
Y no llega, y el rojo nos recuerda que todo comienza..... y entre lloros y suspiros un escalofrío nos susurra al oido que este es el ciclo que esperamos, y continuamos la vida con el corazón encogido y las fuerzas tambaleantes.....
Karo.....Cuantas veces se nos repite esa misma historia....una y ota vez, ciclo a ciclo..hasta que un día todo cambia, y paa eso tenemos a todas nuestras preñis y las ya mamas que siguen a nuestro lado para recordarnos que es posible, que ocurrirá!!! que nos estamos solas!!!!!
Y eso es lo que quiero que hoy sientas........ no estas sola..... y ocurrirá...verás que si..........
un fuerte abrazo a cada una de vosotras.......
Karo uno especial para ti..... que hoy lo necesitas.....
con todo el cariño que me despertais ,Uvi.

Uvi
que bien expresas los sentimientos...ni los mejores escritores, y te lo digo en serio. Sabes emocionar con tus palabras...

R
rida_5784879
16/8/10 a las 11:46

Holita
chicas creo q voy a dejar el ovarium. Esta noche y hasta esta mañana he tenido unas contracciones horribles. Estoy agotada.No tenía fuerzas ni para levantarm d la cama. Y tampoco s m quitaba con nada. Espero encontram mejor mñn. Un abrazote a todas.

J
joyce_9047221
16/8/10 a las 12:03

Mis niñas
Esto es asi, y lo sabemos..caemos, pero nos levantamos..y hoy solo puedo decir, lo que siento.. que nos quedaremos embarazadas, unas antes y otras despues y seremos mamás, sin saber que pasó ese ciclo que fue diferente....
Muchos besos a todas... un abrazo paa cada una de vosotras una a una....

R
rida_5784879
17/8/10 a las 9:21
En respuesta a joyce_9047221

Mis niñas
Esto es asi, y lo sabemos..caemos, pero nos levantamos..y hoy solo puedo decir, lo que siento.. que nos quedaremos embarazadas, unas antes y otras despues y seremos mamás, sin saber que pasó ese ciclo que fue diferente....
Muchos besos a todas... un abrazo paa cada una de vosotras una a una....

Hola, lagartijas
Bueno, perdonad primero q ayer os contagiara mi energía negativa. Fue un dia muy duro por varias razones, y cuando además físicamente no estás bien, pues t quedas por los suelos.
Mi madre se puso peor y he tenido q traerm al prro a mi casa. Desde entonces mi hijo no para de estornudar;pero lo q m preocupa es q empeore. Además, tuve q aguantar comentarios tales como: "Yo ya no quiero nietos tuyos, ahora le toca a tu hermana" o por parte d mi hermana: "Cada uno tiene lo q se busca" o "¿no t das cuenta q eres como una coneja? ¿Es q no sabes hacer otra cosa? Normalmente no hago caso a estos comentarios ym dan igual ; pero esta vez m pillaron mal, y cuando se juntaron varios a la vez, pues las fuerzas s m fueron. ¿Sabeis? Yo no tengo a nadie con quien hablar d esto, no m puedo apoyar en nadie, sólo en mi marido. A veces siento q voy a estallar.Pero bueno, espero encontrarm mejor en unos dias y haceros reir como antes. Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a tí, UVI.

A
an0N_949584899z
17/8/10 a las 11:56

Otro mes mas.........
Hola guapas, os leo y me intento poner al dia de la situación de cada una, ya veo que hay alguna que lo ha conseguido y que está a la espera del supermomento.. que bueno!. Proyectomamá espero que estés mejor de tu alergia...gracias por tu bienvenida..

Yo soy de Madrid, y aqui estoy con mi sexta regla desde que empecé.. menos mal que estos dias hace fresquito que si no... he pensado que voy a tomar un mes mas el ovarium y si no lo dejo, ahora cuesta 17 euros..¡a la que lo estais tomando...¿os cuesta lo mismo?.. me parece un poquito caro..este mes empezaré con las capsulas de onagra, porque no tengo muy claro que yo haya dejado de ser poliquística (como dice mi gine), cuando hace dos años lo era solo porque mis reglas mas o menos son regulares..también tengo falta de progesterona y tb la estoy tomando.. vamos que un poco mas y me tomo la farmacia entera..!!!... me sirve leeros, sobre todo para sentirme mas acompañada y ver que es posible aunque sea a la larga...

Si sabeis algo de las capsulas de onagra contadme vale?? muchas gracias y un beso para todas

J
joyce_9047221
17/8/10 a las 16:12

Karo
Siento que tu padre esté peor y siento que este afectada por ese tipo de comantarios que te lanza tu familia, creo que tienes que respirar hondo y sentirte afortunada de sentir deseos de ser mamá nuevamente, y sentir que lo que le pasa a tu hermana quizás sea que ella no sería capaz y ella quiere justificarse criticándote.... lo importante es que tu estes en paz contigo misma, sigue adelante con lo que tu alma te dicta, en el mundo nos cruzamos a menudo con personas "robasueños" que no son mas que personas frustadas y aburridas, descentradas de su ser..pero lo relamente importante es que tu sepas que quieres.
Lo demás sobra....
por cierto...yo quiero ser una coneja! si, quiero ser una coneja!!!!! me parece lo mas bonito del mundo!!! os apuntais al club de las conejas????????

Yo tampoco hablo del tema con nadie..sois mis rincón mágico, donde mi alma se pone el disfráz de dedos y escribe y escribe a quienes sabe la leen con el corazón , por eso me siento afortunada, por teneros en mi vida. Si lo huviera conseguido enseguida no tendría esta bonita experiencia....

Chicas, ánimo..que caeremos, si, pero nos levantaremos!!!!! no estamos solas!!!!! KAro, un abrazo muy grande.
besostes a todas!!

J
joyce_9047221
17/8/10 a las 17:52

arriba las conejas, que si!
Proyect!! Karol!!conejas si!!!!
Y feliz de querer serlo!!!
vamos Karo!!!!!

R
rida_5784879
17/8/10 a las 22:17
En respuesta a joyce_9047221

arriba las conejas, que si!
Proyect!! Karol!!conejas si!!!!
Y feliz de querer serlo!!!
vamos Karo!!!!!

gracias a todas
Pero, ¿cómo s puede estar triste con compañeras como vosotras? Gracias a todas por vuestro apoyo. Esta noche m encuentro mucho mejor,ya no m duele nada y m he tomado 2 cervezas q yo, q hace nosecuanto q no bebo m han sentado d maravilla... q si, q tenéis todas razón, q hay q reirse d la vida sino la vida t come. Ya no m permito más dias d bajón, ahora a gastar bromillas guarrillas como siempre. Merece la pena, hoy ya pienso eso gracias sobre todo a vosotras. Un besot restregao y con olor a sobaquillo retestinao. ¿Sabeis? Si estáis mñn cerca d cartagena avisadm , q es el santo d mi hija y os invito a ....Cerveza d conejas!!!!!!

J
joyce_9047221
18/8/10 a las 15:50

Si
esa es nuestra Karo!!!!! bueno bueno no estoy cera de cartagena y no bebo cerveza pero brindo por tus ánimos con un resfresco de limón de coneja!!!!!!
un besote!!!!!!

J
joyce_9047221
19/8/10 a las 7:55

Cita del día.....
"Puedo elegir cómo ser y cómo vivir. Puedo elegir en que clase de mundo vivir. Puedo abandonar la repetición y el aburrimiento para elegir en su lugar la MAGIA, el ASOMBRO y la ALEGRÍA."

besitos;
Uvi eligiendo....

R
rida_5784879
19/8/10 a las 8:30
En respuesta a joyce_9047221

Cita del día.....
"Puedo elegir cómo ser y cómo vivir. Puedo elegir en que clase de mundo vivir. Puedo abandonar la repetición y el aburrimiento para elegir en su lugar la MAGIA, el ASOMBRO y la ALEGRÍA."

besitos;
Uvi eligiendo....

buenos dias!!!!
Vaya, uvi, pensaba q sería la única a la q s l iba a ocurrir entra a estas horillas....je,je. M he bajado a las 7 para ver la lluvia y absorver el fresquito y el olor a mojado. Yo m apunto a elegir contigo.
Un besote fuerte a todas. ¿cómo andáis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir