Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
L
lavina_5851777
7/4/11 a las 10:29
En respuesta a joyce_9047221

Holas
Karol, hoy tambien es mi primer dia, ayer solo era que la veia venir...... y bueno yo lo que tengo es rabia!!!! ains, pero bueno mañana pasa.
Cleo...ya estan los duendes haciendo de las suyas..duendecillos y duendecillas...devolvenos las palabras de Cleo!!!
Yoli, algo nuevo???
besitos..
uvi rabiosa!!

Ya mismo viene
hola chicas, yo aqui esperando que me baje la innombrable, tengo todos los sintomas, pero no me termina de bajar, a ver si este mes no me viene tan guerrera como el mes pasado, lo unico bueno que no se me ha adelantado, q el mes pasado me vino el dia 24 del ciclo, bueno aunq hoy es mi dia 24 y es temprano aun, todavia puede aparecer hoy jijiji. besitos a todas.

Ver también

J
joyce_9047221
8/4/11 a las 15:21

Macnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ains que alegría leerte!! que bien leer cosiitas de tus pekes, uno en el cole, otro creciendo..si es que uf que bien!!! me alegro que tu chico encontrara trabajo! bien, bien, que siga todo asi!!!
Yo si estoy mucho mas animada, aunque bueno, en estos día de regla una se evade un poco... pero bueno, bien...
Espero que estesi todas muy bien y disfruteis de estos dias de sol!!!!!
Un beso muy grande a todas y a ver si inaguramos esto!!!!
besos y achuchones

J
joyce_9047221
9/4/11 a las 22:12

Up
arriba polluelos y polluelas...mas bien, mas que arriba..adentrooooo vamos.... !!!!!!

L
lavina_5851777
12/4/11 a las 12:25

Chicas!!!
que estais muy callaitas!!!!a mi aun no me ha bajado la regla, pero tengo todos los sintomas y estoy manchando un poquito, ya es mi dia 29 del ciclo, supongo q entre hoy y mañana estare al caer, el hormeel por lo menos me ha hecho efecto ya q no se me ha adelantado tanto como el mes pasado, a ver si no viene tan dolorosa... un besazo a todas

J
joyce_9047221
13/4/11 a las 16:26

Hola
Choim... mucha suerte.....
Es verdad, estais muy calladitas...... espero que esteis todas tomando el sol!!!!!
Bueno mis niñas estaré un tiempo sin entrar...ha fallecido mi suegra de repente... asi que desconectaré un poco; no estaré en casa .....
Pero pensaré en vosotras y deseo entrar y tener buenas noticias......
muchosabrazos

L
lavina_5851777
13/4/11 a las 21:31
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Choim... mucha suerte.....
Es verdad, estais muy calladitas...... espero que esteis todas tomando el sol!!!!!
Bueno mis niñas estaré un tiempo sin entrar...ha fallecido mi suegra de repente... asi que desconectaré un poco; no estaré en casa .....
Pero pensaré en vosotras y deseo entrar y tener buenas noticias......
muchosabrazos

Lo siento
lo siento mucho vi, animo en estos momentos, y ay se ha apagado mi pequeña ilusion, ya me ha venido la regla y haciend ruido cmo siempre, besos

V
voica_687010
14/4/11 a las 15:51
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Choim... mucha suerte.....
Es verdad, estais muy calladitas...... espero que esteis todas tomando el sol!!!!!
Bueno mis niñas estaré un tiempo sin entrar...ha fallecido mi suegra de repente... asi que desconectaré un poco; no estaré en casa .....
Pero pensaré en vosotras y deseo entrar y tener buenas noticias......
muchosabrazos

Uvi
Mucho ánimo Uvi!! Es durillo perder a alguien querido.... Un besazo muy grande y como dice la canción de Charles Chaplin....SMILE!!!!

V
voica_687010
15/4/11 a las 14:00

Qué larga se hace la espera...
hasta que llega o no llega la !! Mi semana fantástica fue la pasada y hasta el 26 o así no la espero y mientras lo de todos los meses...esto será un sintoma, lo otro lo será, será un síntoma no tener síntomas!!! Ains, que incertidumbre!!!
Mientras esperamos disfrutemos de estos días de primavera tan buenos!!
Un besote a todas y feliz fin de semana!!

R
rida_5784879
21/4/11 a las 11:53

¡hello kyttis!!
ESPERO Q ESTÉIS DESCANSANDO ESTAS VACACIONES. y ESPERO Q TODAS LAS Q ESTÁIS EN SF (Q ESTE MES SOMOS UNAS CUANTAS) TENGÁIS SUERTE. ¿CÓMO VÁIS LAS MAMIS CURRANTES? ESPERO Q TENGÁIS ARREGLO PARA ESTOS DÍAS DE VACACIONES. UVI, NIÑA, VAYA RACHITA LLEVAS...LO SIENTO UN MONTONAZO. ESPERO Q SE PASE PRONTO EL TEMPORAL Y Q PODÁIS SUPERAR TANTO DOLOR. ERES UNA LUCHADORA, SEGURO Q T VAS A REPONER, Y Q AYUDARÁS A TU MARIDO. UN BESOTE MUY FUERTE.
VEO TB Q HAY CHICAS NUEVAS; MUCHA SUERTE A TODAS, SE SUPONE Q EL 8 NOS VA A DAR SUERTE.
YO POR MI PARTE, PROCURO NO PENSAR MUCHO, Y AUNQUE ENTRO A MENUDO, NO ESCRIBO SI NO TENGO BUENAS VIBRACIONES Q ENVIAROS. ASÍ Q COMO M ENCUENTRO MEJOR....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMM VA PARA TODAS. UN ABRAZO MOJAICO DESDE CARTAGENA

R
rida_5784879
21/4/11 a las 11:58

Por cierto, yoli
¿TÚ HAS VISTO Q POCO QUEDA PARA EL 5 DE MAYO?

J
joyce_9047221
26/4/11 a las 13:41

Hola
muchas gracias chicas..todavia no estoyen casa, pero necesitaba entrar a leeros y enviaros saludos....el lunes que viene estare en casa y os escribirre mas tranquila.
mucha suerte a todas...besitos

V
voica_687010
26/4/11 a las 20:15

Estoy que no me lo creo...
...chicas, que hoy iba al gine para una revisión del pecho, y esta mañana (aunque era un poco pronto) he decidido haceme un test y.....POSITIVAZO!!! Tanto que como no me lo creía me lo he repetido y sí, otra vez POSITIVO!! Vamos, que el clearblue dice que estoy de 2-3 semanas, y eso que hoy era el primer día de falta!!!! Aún me parece mentira, pero sí, parece ser que sí, que hemos encargado un 100% ovaritum!!! Claro, ya que iba a la revisión, se lo he comentado al gine y ya me ha mandado analítica completa de orina y sangre, me ha cambiado el ácido fólico (tomaba foli-doce y ahora me ha recomendado femibión pronatal 1) y me ha dado cita para dentro de 3 semanitas, para recoger los resultados y hacerme la primera eco, que ya se verá algo....Ains, me parece mentira aún!!! Esto funciona chicas, así que muchísimo ánimo a las que aún estáis pendientes, que llega, llega!!! Un besazo a todas!!!

L
lavina_5851777
27/4/11 a las 9:21
En respuesta a voica_687010

Estoy que no me lo creo...
...chicas, que hoy iba al gine para una revisión del pecho, y esta mañana (aunque era un poco pronto) he decidido haceme un test y.....POSITIVAZO!!! Tanto que como no me lo creía me lo he repetido y sí, otra vez POSITIVO!! Vamos, que el clearblue dice que estoy de 2-3 semanas, y eso que hoy era el primer día de falta!!!! Aún me parece mentira, pero sí, parece ser que sí, que hemos encargado un 100% ovaritum!!! Claro, ya que iba a la revisión, se lo he comentado al gine y ya me ha mandado analítica completa de orina y sangre, me ha cambiado el ácido fólico (tomaba foli-doce y ahora me ha recomendado femibión pronatal 1) y me ha dado cita para dentro de 3 semanitas, para recoger los resultados y hacerme la primera eco, que ya se verá algo....Ains, me parece mentira aún!!! Esto funciona chicas, así que muchísimo ánimo a las que aún estáis pendientes, que llega, llega!!! Un besazo a todas!!!

Felicidades
me alegro muchissimo!!!a ver si las demas vamos dando de estas sorpresitas tan agradables, yo este mes creo q seguro q no, por motivos laborales no he podido aprovechar mi ovulacion asi q mes desperdiciado pero bueno a ver si el siguiente tengo suerte, besitos a todas

V
voica_687010
27/4/11 a las 15:15

Muchas gracias a todas.....
...aún sigo sin creermelo!!! Y sí, era mi primer mes de ovarium!! Así que súper contenta!!!!
Yo estaba tomando además del ovarium "alquilea vigor" (maca) y mi chico también, que por probar no perdíamos nada. Además, del mismo laboratorio del ovarium, está el "testis compositum", que es como el nuestro pero lo toman ellos un día sí y uno, y nosotros también lo probamos!! todo fuera por intentarlo y mejorar también sus bichitos!! Y al final ha dado resultado!!!!
Un besote a todas y mucho ánimo!!!!

J
joyce_9047221
1/5/11 a las 11:38

Mirietaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya hemos inagurado esta parte!!! felicidades mirieta !! que alegria me da llegar y tener esta tan buena noticia!!!! ha llegado el primer !!!!!!!!!!!!
ahora espero que continue la racha.
Veo que no hab3eis escrito mucho en mi ausencia...je!!! buenas vacaciones parece..... me alegro!!!!
Yo ya he regresado y la verdad es que sigo muy triste, pero al vida continua y espero poder continuar sin esta amarga sensación.
Os eche mucho de menos mis niñas!!!!
abrazos a todas!!!!!!

J
joyce_9047221
2/5/11 a las 11:07

Holas
vamos arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que paseis un buen día, que sonriais mucho y que pronto tengamos mas positivos....... mi día clave es mañana, creo, aunque este ciclo ni noté la ovu, ni nada, ni se me pusieron las teits mas grandes ni nada, es como si no ovulara, no se.....
Besitos a todas!

J
joyce_9047221
2/5/11 a las 21:52

Proyect
hola guapa, me alego de leerte... despues de un ciclo raro..que te venga otro mas raro aun, el del positivo!!!!!
Si mañana es el dia que creo deberia tocar la regla, aunque no se muy bien cuando ovule, pues no he notado nada este ciclo.
Muchos besos y mucha suerte a todas!!!

N
naiala_5754759
3/5/11 a las 23:00

Buenassss nochesss
Hola a todas!!!
Un positivooo!! felicidades MIrieta!!

He estado desconectadilla, como siemre, voy a rachas, a veces me apatece mas entrar y a veces prefiero desconectar un poco.. aisss , pero os pienso y os leo!

Mi dia es mañana.. pero no noto na de ná.. como siempre.. uvi, tu como vas tu??? Estoy nerviosilla con la cita que tenemos el jueves, como os conté la primera de inseminacion, a ver que nos dicen...

Macna.. el sabado actuo con mi espectaculo en Madrid, a las 12:00 en el C.C. La Vaguada, es gratis creo, por si quieres ir con los enanos!! bueno tu y todas las que querais y esteis en Madrid!!

Muchisimos besos!!!

J
joyce_9047221
4/5/11 a las 7:34

Hola
futago, mi niña, nada, ya estoy en nuevo ciclo...suma y sigue!!! creo que me cambiaré el nick...... algo tengo que cambiar!!!!
Yoli, mucha suerte en tu cita, nos cuentas! que pena no poder i a verte....
Mucha suerte a todas!!!!

A
amaia_7276991
4/5/11 a las 8:51

Hola, se puede?
que perdida he estado...pero no se porque tenía ganas de estar desconectada un poco del tema.

Mirieta, enhorabuena!!! cuanto tiempo llevabas buscando?
Yoli, estaremos todas contigo en tu cita el jueves, ya lo sabes! y que pena no estar en Madrid para poder ir a verte!

Uvi, siento lo de tu suegra, un abrazo fuerte. Ya leo que te vino la warry, no queda otra que tirar pa lante e intentarlo nuevamente. Una profesora del instituto en el que trabajo, de 40 años, tiene ya 2 niños adoptados porque no podía quedarse embarazado y de repente hace un par de meses...bingo!!! se ha quedado embarazada de forma natural!! después de tantos años intentándolo y de repente, cuando ya no se lo esperaba, vino el milagrito. Así que la posibilidad sigue ahí, vale?

Por mi parte, fui a la cita con el gine y me dijo que todo ok pero que volvía a tener los ovarios poliquísticos, así que al día siguiente empecé con el dianben, y no se si será casualidad pero dos días después por fin volvía ver la clara de huevo. El caso es que la espero para el viernes-sábado más o menos, aunque no hicimos bien los deberes ni mucho menos. Ah! y me hice los test de ovulación, están genial!! y menudo entretenimiento, es casi adictivo lo de los test! jajaja. Me he estado metiendo también en otros foros y he leído que el zumo de pomelo, tomado en la semana de ovulación, mejora la calidad del moco cervical, y la verdad es que se nota el cambio! probadlo! y bueno, la verdad es que leí un montón de consejos más que están geniales, y como poco te lo pasas bien probando. Así que el mes que viene empezaré con todo eso a probar y a ver si hay suerte. Le dije también al gine que me mandara omifin, para llevar el control ecográfico, pero no se que me pasa, que da igual que vaya por la ss o por lo privado, pero se muestran super reticentes a mandármelo, que rabia me da! le dije que la última vez me había quedado tomándolo (y le mentí diciendo que me lo habían recetado un gine) y me dice, pues si quieres volver a tomártelo ve al gine que te lo recetó!! pero bueno, es que no está el igualmente capacitado??? en fin, que si lo tomo será por mi cuenta y riesgo nuevamente (ya, ya se que está muy mal pero es lo que hay, además tengo una amiga que su gine se lo receta por 6 meses sin controles, así que no será tan grave... )
Bueno, besitos a todas!!

L
lavina_5851777
4/5/11 a las 9:51

Todas a la vez!!
por lo q estoy leyendo estamos muchas en la semana q nos baje la regla, parece que ya nos hemos puesto hasta de acuerdo en eso, yo tb estoy esperando... a ver como me viene la indeseable... muchas felicidades por el positivo, a ver si poco a poco todas lo vamos consiguiendo, muchos besos y animooooooo

A
an0N_871117599z
4/5/11 a las 15:22

Nueva con ovarium y hormel
Hola a todas! Me incorporo a las buscadoras que no cesan en su empeño de embarazarse de manera natural a pesar de que los médicos nos lo pongan tan complicado.
Ayer empecé con un homéopata y acupuntor que en mi segunda sesión me inyectó para este ciclo ovarium y hormel...
Busqué el otro día en internet y vi el club de fans y me he animado a apuntarme a vuestro club de positivos y positividad porque necesito rodearme de gente que como yo no desfallece a pesar de que todo.
Resumo mi historia: 35 años recién cumplidos, sólo un ovario por dos cirugías de endometriosis cuando tenía 20... Un año y 5 meses buscando. Durante el primer año ni un solo ciclo igual a otro, intenté hacer una FIV, pero mi ovario no respondió a la medicación, los médicos me han aconsejado ovo... Pero desde que empecé con Homeopatía y Osteopatía (en febrero de 2011) llevo 2 ciclos de 30 días (con to positivo el 15 y otro de 29 con to positivo el 13 del ciclo... así que contenta...
Alguna con una situación similar y que lo haya logrado? Me ayudaría mucho a seguir con buen ánimo.

Gracias!

Mucha suerte para todas!

J
joyce_9047221
4/5/11 a las 19:20

Hola
bienvenida orozbe, y mucha mucha suerte!!! espero que lo consigas muy pronto, un fuerte abrazo!!!!
Cleo...bueno bueno asi que pomelo..no me xtraña que tengo tanto flujo yo...siempre tomo pomelo!!!!! bebo zumo de pomelo desde hace años!!!! ay ya mismo lo consiigues verás!! y nuestra Martina tambien tendrá una o un hermanit@!!! Linnn vamos otro polluelo para ti!! y bien amarillo, como a ti te gusta!!!! si es que sigo mirando coches rojos y pensando en ti!!!!
choimart, hola linda, ami me vino la regla, espero y deseo que a ti no!! vamos suerte!!!!!!!!!
Bueno mis niñas... que suerte para todas!!!!! vamos!!!

J
joyce_9047221
4/5/11 a las 23:41

Marias
linda...igual es una racha de desgaste, quizás si no le das importancia ,ni no estas pendiente de lo que te falta si no que le echas chispa y alegría, si estas pendiente de lo que si que tienes y te pones amorosa y picarona....te vuelve el encanto!!!! o quizás no..pero por probar, no?
Ojalá vuelvas a sentir que tienes al hombre de tu vida a tu lado!!!
Y yo...pues mira, he penado tantasveces en como lo diría que haría como sería la noticia, como se lo diría a mi chico, a mis padres, a mis herman@s, a mia amig@s...l he pensado tanto y no ha ocurido que cundo ocurra simplemente diré: estoy embarazada, o puede que ni lo diga!! jajajaja ufffffff que duro es esto!!!!
Bueno mis amores, os mando un fuerte abrazo, siento que necesito una explosión dentro y fuera de mi.......
besos y abrazos

J
joyce_9047221
5/5/11 a las 7:48


buen día mis niñas!!!
cleo, ay que te imagino test en mano! jajajaja

A
an0N_871117599z
5/5/11 a las 10:29

Gracias por vuestras bienvenidas
La verdad es que estoy encantada de leeros, se respira muy buen ambiente aquí! Es un gusto.
Espero poder aportar también mi granito de arena con las cosas que he estado haciendo y leyendo... os recomiendo un libro que se llama The fertility Plan (lamentablemente sólo está inglés), pero se entiende muy bien y está escrito por dos americanos que durante años se han dedicado a la FIV y con el tiempo se dieron cuenta que con terapias naturales, consejos básicos y haciendo algunos cambios en la alimentación se quedaban embarazadas...
Yo me he quitado completamente los lacteos (yogures, queso, leche... ahora tomo sólo de soja, avena... y esas cosas) y las harinas refinadas (todo integral)... dicen que es lo primero que tiene que hacer una mujer que quiera embarazarse y le esté costando, así que por si acaso os lo cuento... es especialmente recomendable en las chicas con ovarios poliquísticos... las harinas saturadas van fatal, pero seguro que ya lo sabeís.
A ver si me traigo un día el libro y os cuento más cosillas. Por lo pronto me apunto lo del pomelo que tiene muy buena pinta.,

Mucha, mucha suerte para todassssssss!

A
amaia_7276991
5/5/11 a las 10:42

Ay uvi
que gracia lo del pomelo , y tu tomándolo siempre! yo probé primero a comerlo, pero imposible, me daban hasta arcadas, pero en zumito a primera hora antes de desayunar está hasta bueno. En principio basta tomarlo la semana fantástica, pero todo el ciclo no puede hacer más que bien.

Pero si viériais el listado que me he apuntado... natalben supra y dianben para mi, maca para mi chati , y polen y jalea real para los dos. Eso todo el ciclo. Luego en la primera mitad del ciclo: onagra, pomelo e infusión de hojas de frambuesa. Tras la ovulación: progesterona, nueces de brasil, aquarius e infusión de pie de león.

Eso si, estoy un poco como Marías (así que te entiendo perfectamente), mi chati ya no está tan disponible como antes, además que la peque duerme conmigo y él duerme en otra habitación, a veces me dice que prefiere directamente ver la tele!!! pero bueno, estoy con Uvi, por lo menos en la sf intentaré desplegar todas mis armas de seducción . También es verdad que económicamente está la cosa bastante jodía y eso también le afecta...en fin, rachas.

Bienvenida a la chica nueva (no me acuerdo ahora de tu nick), ya verás que agusto vas a estar aquí.

Y bueno, besitos a todassssssss

A
amaia_7276991
5/5/11 a las 10:44

Orozbe
que interesante lo que cuentas!!! si, sigue informándonos sobre todo lo que sepas, que bien!!

A
an0N_871117599z
5/5/11 a las 11:15
En respuesta a amaia_7276991

Orozbe
que interesante lo que cuentas!!! si, sigue informándonos sobre todo lo que sepas, que bien!!

Se me olvidaba. la piñaaaaa
Fundamental para la implantación según estos médicos yankis!! A atiborrarse de piña natural después de la ovulación.
Lo de la frambuesa también lo dicen Cleopatra! Pie de león imagino que se comprará en herbolarios?

J
joyce_9047221
5/5/11 a las 13:40

Hola
Hola chicas...vaya por fin leo algo que es buenoi tomar y no he tomado..piña!!!, por que todo lo demas....lacteos, cero (soy vegana hace 14 años), no tomo harina de trigo ni integral ni normal hace 4, hojas de frambuesa en infusión antes de ovular, pie de león despues de ovular..jajaja si es que lo he tomado todo, ea pues tomaré la piña que me gusta y no lo he probado, vamos que si me embarazo con la piña es para matarme!!!!!!
Cleo....la nena a su habitación.... y tu sexi!!!!!
besos guapas!!!

A
an0N_871117599z
5/5/11 a las 14:49
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Hola chicas...vaya por fin leo algo que es buenoi tomar y no he tomado..piña!!!, por que todo lo demas....lacteos, cero (soy vegana hace 14 años), no tomo harina de trigo ni integral ni normal hace 4, hojas de frambuesa en infusión antes de ovular, pie de león despues de ovular..jajaja si es que lo he tomado todo, ea pues tomaré la piña que me gusta y no lo he probado, vamos que si me embarazo con la piña es para matarme!!!!!!
Cleo....la nena a su habitación.... y tu sexi!!!!!
besos guapas!!!

^por probar!!!
Suerte, a ver si reviso el libro y te digo exactamente lo que tiene y por qué los yankis lo recomiendan.

BEsos

J
joyce_9047221
5/5/11 a las 23:26

Jajaja
piña para el niño y la niña! ea los dos los quierol, el niño y la niña asi que desde mañana a comer piña sin parar!!!!!!
Marias, pues haz lo que dices, y dejate llevar.....
un fuerte abrazo polluelas!!

A
an0N_871117599z
6/5/11 a las :10
En respuesta a joyce_9047221

Jajaja
piña para el niño y la niña! ea los dos los quierol, el niño y la niña asi que desde mañana a comer piña sin parar!!!!!!
Marias, pues haz lo que dices, y dejate llevar.....
un fuerte abrazo polluelas!!

Tampoco os volváis locas...
Es sólo para el momento implantación, estoy con el libro delante, la piña contiene bromelina, que por lo que parece alivia la inflamación y es anticoagulante.Añade que para ayudar a la implantación hay que evitar comer cosas frías, crudas... y que si no se puede que al menos las equilibres un poco tomando una sopa, una patata asada o arroz integral al vapor de acompañamiento...
Para las de PMS (que debe ser SOP) es de especial ayuda limitar las harinas refinadas, el azucar refinado, el alcohol yel café para ayudar a tu cuerpo a eliminar estrógenos más facilmente...
Otro día os cuento más cosas...

A
an0N_871117599z
6/5/11 a las 10:30

Qué mal humor tengo
Tanta osteopatía, homeopatía, vitaminas, alimentación sana, esfuerzo personal... y ayer en el día 11 del ciclo empecé a sangrar cual regla... me cogí un bajón... ya estoy descontrolada otra vez hormonalmente o habrá aparecido la endometriosis? Voy el martes al gine a repetirme análisis, a hacerme eco y a pedir la prueba de las trompas... estaba yo tan contenta con tres ciclos seguidos fabulosossss y ahora otra vez vuelta a empezar o peor!

Al menos es fin de semana! Pues eso, buen fin de semana a todas y suerte!!!

N
naiala_5754759
6/5/11 a las 11:55

Aysss
Buenoo, ayer fuimos a la cita de inseminacion... o almenos eso nos habian explicado en el Infanta, que nos mandaban a La Paz para inseminacion con todas las pruebas que teníamos, y allá que fuimos todo ilusionados pensando que se acercaba ya el momento!

Cuando llegamos nos dice la medica que con ese semiograma de mi chico (4 millones) no se puede hacer IA que al menos tienen que ser 5 millones... asi que nos mandan directamente para FIV... un año y medio de lista de espera... vaya...
Al menos, le van a repetir otro semiograma, porque ese de los 4 millones es de hace mas de 6 meses, y si en el nuevo que le van a hacer a finales de mayo, salen mas de 5 millones pues entonces si que nos hacen la inseminacion... en fin... a esperar otra vez...
Lo bueno es que mi chico ha dejado de fumar hace dos meses, y desde entonces a retomado la maca y unas vitaminas muy buenas que se llaman fertimax... a ver si con esto , suben los bichines!!!

LA buena noticia, aunque no me quiero hacer ni pizca de ilusion porque siempre es lo mismo.. es que tengo retraso desde el miercoles!!! ay ay ay ... no me quiero ilusionar pero no puedo evitarlo claro.. estoy hasta nerviosa.. os imaginais que no viene??? ay por dios.... este mes hicimos una "inseminacion casera"" como haya funcionado... es una inseminacion que me he inventado yo, si resulta que finalmente ha dado resultado LO PATENTOOO!!! Ya os contaré que me da un poco de corte!!


jejejejejeje mil besossss

J
joyce_9047221
6/5/11 a las 13:15

Yoli
lei hace un tiempo en la red como hacerse una inseminación casera....ya nos contarás que como te haya funcionado...te copiamos!!! suerte suerte suerte suerte
Oroz.....no sabes cuanto te entiendo..ahce muchos años que estoy con naturopatia, agujas por doquier!! vida sana alimentacion sana, plantas y mas plantas... todo yo creo que menos comer piña despues de ovular lo eh probado todo!! y nada... asi que...imagino como estas..ánimo guapa!!!1 que un día l conseguirás!!!
muchos besitos y feliz fin de semana

A
amaia_7276991
6/5/11 a las 13:53

Yoli!
ya verás que el espermiograma sale mucho mejor que hace 6 meses, y más si dices que ha dejado de fumar y que toma maca. Has probado Wellman Conception? dicen que es especifico para mejorar el esperma. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.vitabiotics.com/addtocart.aspx?ID=228.
Aunque te pongo mil velitas para que vuestro experimento haya funcionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si sigues con el retraso, para cuando vas a hacerte el test? que nerviossssss!!!!!!!!!!!!!
Mucha, mucha suerte!

Uvi, pero mira como todo este en la piña!!! vaya monumento le ibas a hacer, jajaja! por probar...verdad?

A mi me ha venido hoy la warry puntualísima, pero ya os dije que no me esperaba nada este mes, eso sí, el mes que viene vamos a ver si es más cañero. Por cierto, ayer probé (para ver si funcionaba) mis armas de seducción, jejeje, y de momento bien , y mira que decía que se iba directo a la cama que estaba muy cansado. Pues eso, que el mes que entra a probar de todos los mejunjes que me he apuntado y a ver que resulta!

Besines.

J
joyce_9047221
6/5/11 a las 14:37

Cleo!!
Esa es mi cleo!! vamos que casi te imagino una cleopatra de pies a cabeza, hasta con la serpiente en la cabeza!! seductora al máximo!!! asi qe ya sabes... a picarle!!!!!!!!!
que este sea tu ciclo!!!
y Yoli, por diosssss, que nerviossssssss

J
joyce_9047221
7/5/11 a las 10:02


yoli, Yoli, Yoli, no nos dejes con esta intriga de ilusión...cuentanos para celebrar!!!!!
Feliz fin de semana a todas !!!!












N
naiala_5754759
7/5/11 a las 18:37

Nada..
Anoche casi no podía domir de los nervios, de pensar que podia estar.. y es que tres dias de retraso es mucho para mi... en finnn, esta mañana tempranito ahí estaba... vaya rollo!! y encima me tuve que ir a actuar.. ninguna gana vaya... ufff, me ha costao...
Y mira que me dije a mi misma, no te ilusiones que es peor.. pero nada, imposible, anoche ya no lo pude evitar y me emocioné!!! en fin....

Un besooo

J
joyce_9047221
8/5/11 a las 20:09

Yoli
jo, Yoli, como lo siento....pero como dice Marias... a seguir arriba que un dia ocurrirá!!!! un beote guapa!!

Ay Marias pero que alegría me da siempre leerte!!!!
besitos a todas!

A
an0N_871117599z
9/5/11 a las 11:05

Gracias maría
Hola María, muchas gracias, aquí sigo luchando a tope... Conozco muchos casos de gente que en cuanto la limpian con una cirugía se quedan embarazada en el ciclo siguiente o el otro... la cosa es que en principio yo estoy limpia, o eso es lo que dicen las ecografías... a veces desearía tener un pequeño quistecito para que me tuvieran que hacer laparoscopia... pero tampoco es esa la filosofía...
Igualmente sigo ilusionada pensando que en algún momento me tiene que tocar, no? Mañana voy al gine a revisión... a ver qué me dice!!!

Besos y gracias!

A
amaia_7276991
9/5/11 a las 11:05

Yoli
vaya...pero tú parriba que en nada estás preñi, ya lo verás, y oye mientras a seguir intentándolo con el método casero o el de siempre, que nunca se sabe, igual antes no te quedabas por los bichines de tu chico, pero ahora que se está mejorando...

marias, me alegra leerte más animada, ese kilito menos va a volver loco a tu chico en cuanto te vea tan arreglada para la boda! ya verás que poco a poco todo mejora.

Uvi, jajajaja, que risa lo de vestida de cleopatra con la serpiente, jajajaj, lo de los disfraces todavía no lo hemos practicado, todo es cuestión de ponerse... .

Yo estoy super animada con el nuevo ciclo, deseosa que acabe ya la warry para ponernos. Ah! mi chico se ve que le está haciendo efecto la maca porque está mas "animoso", dice que en cuanto se vaya la warry que me prepare, jajaja. Y me pregunta que qué son esas pastillitas que le estoy dando (la maca), pero se porta bien y se las toma.

Karo, que tal? Entra y cuéntanos que te vemos poco por aquí.

Besicos.

J
joyce_9047221
9/5/11 a las 16:05

Cleo!!!!
pero que graciosa eres!!!! y como me alegro que la chispa renazca entre vosotros!!!!!
Ay me rio de como son nuestros chicos, el mio igual, le diho toma esto que es muy bueno... y se lo toma, el se rie por que piensa que son tonterias pero se las toma... como e tuyo, Maca, topadentro! jajajaja
que siga la racha sexuallllll, Marias...ya mismo te toca a ti!!!!!
besos y mas besos

R
rida_5784879
9/5/11 a las 20:15

hello!
Hola chicas! Bueno, contaros q yo empecé tb el miércoles...sincronización total, ¿Eh? Un poco chof, la verdad. Anda q m pasó una cosa en la farmacia; yo creo q m timaron un poco. Pedí maca para pedro, y cuando lo vi en casa, ponía q llevaba soja y q era específico para la menopausia. Es maca andina, pero con soja. Bueno, el caso es q no m la devuelven pq no tengo el tiket. Yoli, no te desilusiones, q estás muy cerca. Pero te entiendo pq el mes pasado yo tuve un retraso de 2 días. Aunq las demás tienen razón, dentro de unos días, hay medio club en SF! Uvi, te noto más animada, si es q eres una auténtica luchadora!! Bueno, besos a todas Cleo, Pro, Mariass...y a todas las nuevas, mucha suerte. Viva los

J
joyce_9047221
9/5/11 a las 23:30

Karol
hola guapa, pero en los ingredientes, pone maca y soja nada mas??? ayyy si es que esas cosas hay que comprarlas en herbolarios.. el laboratorio Solaray es muy bueno!, si solo tien esos ingredientes bueno, pues tomarlo.
yo la tome hace tiempo, y mi chico tambien, mi natu dice que aunque es bueno para la fertilidad tanto masculina como femenina, la maca es "fememnia" y sincroninza mejor con las mujeres....
Bueno yo...lo que necesito es una explosión!!!!!
muchos muchos besos a todas!!!!!!!!

A
an0N_871117599z
10/5/11 a las 11:07

Prolactina alta
Hola, he estado en mi gine de siempre y me ha asustado mucho porque dice que tengo la prolactina alta... los análisis me los hice en junio del año pasado y tenía 383,4 (no entiendo nada porque en la mujer pone que es de 0-552)... alguien sabe un poco de esto?

Gracias!

L
lavina_5851777
11/5/11 a las 12:25

A esperar
hola chicas!!pues nada la regla llego el lunes, con sus dolores y sus molestias asi q a esperar otro mes mas, en fin...
besitos a todas

J
joyce_9047221
11/5/11 a las 15:36


hola Oroz pues sobre la prolactina no se mucho, siempre que me hice lso analisis me decian que muy bien y no indagué mas..pero tu gine te dirá. Cuando se encuentra el problema se encuentra la solución asi que..ánimo!!!!
choi..vaya lo siento..parece que se hace de rogar un nuevo embarazo en el foo....
chicas, mucha suerte a todas..ayyy venga!! si!!

R
rida_5784879
11/5/11 a las 19:42

chicas!
Bueno, os escribo para deciros q hemos tenido un terremoto de narices...mi casa ha temblado entera, se han movido las sillas, la mesa...unos amigos q teníamos en el sofá...Uy, a mi esto m da un miedo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir