Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
A
amaia_7276991
12/7/11 a las 9:32

Uvi guapa
tú tómate todo el tiempo que necesites de desconexión, todas nos lo hemos tomado en algún momento y tú siempre has estado al pie del cañón sin faltar casi ningún día. Sigues siendo el alma de este club y deseo con todas mis fuerzas que llegue por fin tu momento.

Por mi parte, según los test de ovulación ya ovulé, el sábado me dio el pico de LH, y menos mal que los he usado porque no tenía casi nada (por no decir nada) de clara de huevo. Eso sí, hemos debereado super bien, la maca ha hecho todo su efecto, jeje. Hoy a tomar un descanso y mañana rematamos.

Yoli, como vas con el tema de la ia?

Chicas, entrad que está esto muertecico, muertecico!

Ver también

N
naiala_5754759
12/7/11 a las 10:34

Hola guapas
Hola a todas, entro rapidisimo, porque estoy que no parooo! a parte del herbolario, como muchas sabeis tambien tengo una compañia de teatro y ahora en verano, pues, por suerte, tenemos muchas funciones, asi que estoy que no paro todo el dia de aqui para allá!!! MIs esperadas vacaciones no van a poder ser hasta octubre por lo menos!!!

Pues con lo de la IA, tenemos cita para octubre, y mientras tanto me habian mandado omifin.. pero mi chico y yo hemos decidido no tomar omifin por ahora, pues por primera vez su semiograma estaba bien, asi que a seguir probando sin nada... en octubre le comentaremos esto a la doctora, y si no me he quedado , pues empezaré con omifin unos cuatro meses, y dejaremos la IA como para enero 2012!!! asi estan las cosas, simn prisas pero sin pausa.. despues de tantisimo tiempo buscando, ya estoy en un plan que casi me da igual un poco antes que despues!!! este mes hace 3 años en la busqueda, que se dice pronto.. uffff...vaya tela... pero lo estoy llevando bastante bien.
A veces me dan bajoncillos pero cada vez menos, se que voy a ser mamá.. no se cuando ni como, pero lo se, y esta certeza es la que me mantiene arriba!


Mil besosssssssss a todas!! que os quiero y os pienso aunque no entre a menudo!!

A
amaia_7276991
15/7/11 a las 9:34

Yoli!
eso está muy bien, que el trabajo te vaya fenomenal, sobre todo el nuevo negocio que has abierto, que los comienzos siempre son duros. A ver si hacer alguna función por Murcia!
Y bueno, fenomenal que estés tan animada, yo también creo que ahora que tu chati está bien tenéis muchas posibilidades. Ahora que tampoco hubiera pasado nada por tomar omifin, una ayudita más...Por cierto, no te mandó controles ecográficos para el omifin? A ver si nos quedamos juntas, sería genial!
Y el resto como váis? Marias, que tal te va todo?
Estáis todas de vacaciones?
Uvi, un abrazo muy fuerte mi niña. Ayer leí en el blog de una chica una historia que ser repite una y otra vez: esta mujer, ya en trámites de adopción, después de haber pasado hacía años por tratamientos de fertilidad y no conseguir nada, se había quedado embarazada de forma inesperada. Es más se hizo un test de embarazo porque era la forma de que le bajara la regla cuando se retrasaba y cuando le salió el positivo ni siquiera se puso nerviosa porque creía que el test estaba caducado! y hasta que no se hizo otro al día siguiente no empezó a creérselo, y ahora es mamá de un precioso niño de ojos azules, así que hay que mantenerse con ánimos, que el estado anímico es muy importante. Esta chica estaba tan centrada y feliz con la próxima adopción que ocurrió su milagro. Y tú también nos vas a dar la sorpresa, quizá para eso tengas primero que rendirte y perder toda esperanza, pero ocurrirá, estoy segura.

J
joyce_9047221
19/7/11 a las 15:56

Hola
Hola mis niñas, jo,, me siento mal de no entrar por este rincón, pero es que me siento mal, muy mal, enfadada totalmente con mi existencia, no comprendo por que me pasa esto y aunque en muchos momentos siento, como Yoli, que voy a ser mama, otras veces soy realista y entonces trato de hacerme a la idea de que no será a si, y es cuando veo y siento que no puedo resisitirlo, no se como vivir, sin pensar en que seré madre, ni coo vivir cuando ya sea imposible....
Yoli, mucha suerte guapa!!! haces bien en no tomar el omifin.....

Cleo, eres un cielo, me das ánimos y me haces sentir mucho mejor. Y cuantos años ya por aquí, verdad? me alegra mucho que tengas esos ojazos a tu lado..esa pequeña Nerea que es tu sonrisa y que será hermanita mayor muy pronto!!!!

yo seguiré por acá, esto es solo una racha y espero perdoneis que no tengo muchos ánimos que daros.......
pero no os olvido ni abandono.
un fuerte abrazo para cada una

A
amaia_7276991
20/7/11 a las 9:56

Uvi
me da mucha penita leerte así...tienes que pasar por este duelo, lo se, pero espero que pronto te recuperes de este bajón y encuentres las ganas de seguir palante. Intenta valorar lo que tienes sin mirar lo que no viene, haz todo lo que no podrías hacer si tuvieras un peque o estuvieras embarazada, disfruta a tope de esa independencia, desconecta de la búsqueda durante un tiempo, no se, unos meses y quizá entonces ocurra. Sólo se que ese estado de angustia en el que te veo no te hace ningún bien. Que pena no poder estar cerca para darte un abrazo fuerte fuerte. Ánimo guapetona que este momento también pasará.

J
joyce_9047221
20/7/11 a las 17:41

Cleo
Sabes que pasa, que llevo 41 años haciendo una vida sin hijos... y ahora pienso al revés, en que no hay nada que no pueda hacer sin hijos, osea que sin hijos no puedo ya hacer nada ...no, ya no... por que tengo mucho planes en la vida y siempre los pienso con hijos, y cuando me doy cuenta de que son planes y sueños de toda mi vida y que siguen siendo solo sueños me desmorrono.
Quiero no desearlo, quiero sentir que no quiero ser mama, quiero detectarla maternidad, ojala tuviera la llave que abre la fuente del deseo entonces entraría y la destrozaría, y asi, sería feliz.
Ya no es cuestión de cambiar mis pensamientos, durante mas de 6 años he pensado en positivo, en tenido bajones pero siempre subía y con fuerzas y esperanzas, y tantas subidas me han desgastado pues los resultados eran siempre los mismos: nulos.
entre hoy y mañana me viene la regla,, ya ni si quiera pienso en la posibilidad de que no viniera.
no quisiera pensar que me sentis mal, o en mala fase, que tengo que hacer algo, que piense de otra forma... simplemente es asi, es algo que tengo que vivir, como la persona que le cortan las piernas y tiene que asumir una nueva forma de vida.....
Tengo que resetearme e inventar sueños nuevos.....
muchos muchos besitos, Cleo, ojalá muy pronto nos des una sorpresa, todavia me acuerdo la otra vez que nos la diste.... mi maestra de tempes!!!!!!
Besos a todas, mis niñas

N
noema_8553193
22/7/11 a las 17:07
En respuesta a joyce_9047221

Cleo
Sabes que pasa, que llevo 41 años haciendo una vida sin hijos... y ahora pienso al revés, en que no hay nada que no pueda hacer sin hijos, osea que sin hijos no puedo ya hacer nada ...no, ya no... por que tengo mucho planes en la vida y siempre los pienso con hijos, y cuando me doy cuenta de que son planes y sueños de toda mi vida y que siguen siendo solo sueños me desmorrono.
Quiero no desearlo, quiero sentir que no quiero ser mama, quiero detectarla maternidad, ojala tuviera la llave que abre la fuente del deseo entonces entraría y la destrozaría, y asi, sería feliz.
Ya no es cuestión de cambiar mis pensamientos, durante mas de 6 años he pensado en positivo, en tenido bajones pero siempre subía y con fuerzas y esperanzas, y tantas subidas me han desgastado pues los resultados eran siempre los mismos: nulos.
entre hoy y mañana me viene la regla,, ya ni si quiera pienso en la posibilidad de que no viniera.
no quisiera pensar que me sentis mal, o en mala fase, que tengo que hacer algo, que piense de otra forma... simplemente es asi, es algo que tengo que vivir, como la persona que le cortan las piernas y tiene que asumir una nueva forma de vida.....
Tengo que resetearme e inventar sueños nuevos.....
muchos muchos besitos, Cleo, ojalá muy pronto nos des una sorpresa, todavia me acuerdo la otra vez que nos la diste.... mi maestra de tempes!!!!!!
Besos a todas, mis niñas

Me has hecho llorar
Uvi cariño, he pasado por aqui y he visto tu mensaje, me ha entristecido muchisimo, no voy a decir que se lo que sientes por que no seria justa por que llevo solo 7 meses buscando y aun asi me desespero. Solo quiero que sepas que tarde o temprano seras mama, ya lo veras, un deseo tan grande y hermoso no puede negarse a nadie, el destino a veces nos pone baches pero veras que de una manera u otra consigues ser mama. Solo quiero que sepas que te mando todo mi apoyo y animo de futura mama a futura mama!!!
Besos y animate que las "novatas" necesitamos de tus consejos.

A
amaia_7276991
25/7/11 a las 8:53

+++++++++++++++++++++++++!!!
siiiiiiii!!!! como estáis leyendo, si todo sale bien Nerea tendrá un hermanit@ a finales de Marzo-principios de Abril del año que viene!
La verdad es que el día 10 después de la ovulación no pude resistirme y ya me hice un test y salió una raya clarita, clarita, prácticamente inapreciable, y los 3 días siguientes me seguí haciendo y seguía siendo super clarita, pero hoy, que era el día de mi falta ha salido bastante más marcada y es cuando me he decidido a decírselo a mi chati, que menuda carita a puesto! jejeje Pero hasta que no he visto la rayita mas oscura hoy no he terminado de creérmelo (y mira que ya por años en estos lares se que una rayita por débil que sea es positivo, pero cuando le toca a una no termina de creérselo). Y bueno, estoy super contenta y también super nerviosa, las sensaciones son totalmente distintas al primer embarazo.
Ah! y este mes he visto un montón de coches amarillos!! os lo digo en serio, tantos que me ha llegado a llamar la atención. Un besito Linn, a ver cuando nos anuncias tú también el hermanito para Martina!
Pues espero que esto sea una bocanada de aire en el club que está la cosa muy paradita.

Un beso amores y uno especial para ti Uvi!

N
noema_8553193
26/7/11 a las :32

Felicidades cleo!!!
Que envidia
Os cuento como voy: Con los famosos test de Unitest el 1 dia de falta me salio levemente la marca de positivo, me lo repeti a las 24h y salia igual y asi un total de 6 test, me hice una beta a la semana de falta y negativo, raro ¿NO? pero bueno me hice a la idea, la regla se retraso un mes, me bajo el 26 de junio y no paro hasta el 20 de julio he estado en mi gine y nada que es un desarreglo, nos han mandado unas pruebitas pa Septiembre, analitica de hormonas pa mi y seminograma pa mi marido. No se que pensar por un lado me da miedo que algo no este bien y por otro quiero que me pongan algun tratamiento pa poder se mami pronto, q dificil es todo esto.
Besos chicas.

N
naiala_5754759
26/7/11 a las 10:29

Felicidadesssssssssssssssssss
Ay Cleoooo!! que alegria tan tan grande!!! Biennnnnnnnn
A disfrutaro muchisimo que te lo mereces!!

Proyectoooooo guapaaaaa!!! que bueno leerte! te mando un besazo ! Disfruta en Irlanda, yo viví allí unos meses y me encantó!

Mpigal! animo! lo mejor es descubrir lo que pasa para poder tomar medidas!! todo va a ir bien!!

Uvi te mando un abrazo fortisimo!!

Yo estoy a dos dias de mi warry... con ilusiones de nuevo..no lo puedo evitar! en fin...

Un besazo a todas , toditas todassss!! En especial para Cleooooooo!!! UUUUEeeeeeeeeee

A
amaia_7276991
26/7/11 a las 14:17

Gracias a todas!
por las felicitaciones, la verdad es que hasta que no me haga la primera eco voy un poco cautelosa, aunque a la familia ya se lo hemos dicho, pero a los amigos todavía no, preferimos esperar.
Mpi, ya verás que lo mejor es saber dónde está el problema para hacerle frente. Mira yo, la vez pasada estuvimos más de dos años para conseguir el positivo y ahora en 4 meses premio. Ya sabía lo que tenía que hacer para conseguirlo (aunque nunca sabes), pero bueno, en mi caso ha sido la misma combinación que la vez pasada: dianben+omifin+onagra. Ah! y pomelo en la ovulación. Los test de ovulación este mes me han venido al pelo porque con tan poco flujo que tuve no lo hubiese pensado que estaba ovulando. Desde el positivo deberes tres días seguidos.
Mpi, que raro lo del test positivo y luego nada, no?
Yoli, ojalá que este también sea tu mes! muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaré atenta a ver que cuentas!
Proyecto, ya te lo dije, pero de nuevo te digo que disfrutes mucho de ese viaje, volverás con fuerzas renovadas. Un beso guapa.

A
an0N_871117599z
26/7/11 a las 15:48

Madre mía, qué buena noticia!
Y qué rapidez Cleo, sólo 4 meses, qué bien! Muchas felicidades!

Pues yo os cuento que estoy muy animada... hace unos 5 días empecé un nuevo ciclo de FIV en el IVI, para las que no lo sabéis sólo tengo un ovario mínimo después de varias cirugías... intenté otro ciclo de fecundación en diciembre, pero no reaccioné a la medicación, así que me dieron la opción de ovodonación, pero yo dije que no, que me iba a arreglar con terapias naturales y que si no lo conseguía que ya veríamos.

Y hoy me han dicho que tengo dos ovulitos muy apañados y que con suerte me los sacan el domingo o el lunes, los vitrifican para esperar a que tengamos más y cuando estén todos pues a fecundarlos...

ASí que ya veis dos ovulitos y yo tan feliz!!!

Chicas, sigamos luchando y si no hay millones de opciones! Yo aun no descarto la ovodonación, yo quiero ser madre y si de una célula invisible al ojo humano puedo engendrar un bebé, quién dice que eso no es mío. Por cierto que mis médicos dicen que el primero es el que más cuesta, un embarazo cambia mucho nuestro cuerpo y el siguiente puede ser mucho más sencillo!!

Muchos besos para todas, felicidades de nuevo para Cleo y otro beso especial sube-ánimos para UVI!

A
amaia_7276991
27/7/11 a las 12:37

Orozbe
gracias por las felicitaciones! que buenas noticias tienes!!! ya verás que lo consigues. Marías lo consiguió en su única oportunidad sólo con dos ovulos fecundados, así que seguro que tú también. Estás cerquita!
Yo sigo todavía que no me lo creo que me haya costado tan poco tiempo (realmente son unos 6 meses, pero bueno, cuento desde que empecé con el dianben, unos 3-4 meses). Ah! y mi chati maca todo el mes, él también cumplió con su parte.
Pues ya tengo cita para la primera eco, aunque ya estaré de 8 semanas, si todo va bien, y yo hubiese querido hacérmela una semana antes para ver que está todo ok, pero es que en Agosto se ve que no hay gines que quieran trabajar y no me han podido dar antes del lunes 22, que es cuando la tengo.

Uvi, espero que estés un poquito mejor.

Besos a todas y me alegra saber por fin un poquito de todas!!!

V
veneta_9352796
27/7/11 a las 23:12

Felicidades cleo!!!
Enhorabuena!!! Que bien que despues de tanto tiempo sin entrar me encuentro un positivo!!

Bueno chicas, ya estoy un poco mejor, voy superando lo de mi padre poco a pocon asi que como me dijo el gine que cuando pasara todo el proceso de duelo, empezara a buscar. Este mes me he decidido, a ver si la vida empieza a traerme ya alegrias.

Y vosotras como estais? Ponerme un poco al dia que llevo un tiempo desconectada del mundo.

Besos chicas

N
noema_8553193
28/7/11 a las 19:58

Chicas vamos que nos quedamos atras!!!
Up!!

J
joyce_9047221
28/7/11 a las 23:04

Cleooooooooooooo
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh felicidades, que alegría madre mía que alegría tan grande!!!! uf que subidon!!!!
chicas agradezco vuestras palabras de ánimo, de verdad, me vienen muy bien y me llegan al alma....realmente como dice futago estoy abatida, sin fuerzas y sin poder ni siquiera pensar en porbar algo nuevo. Un rechazo total a esta situación, un momento que jamás pensé que sentiría pero me duele mucho desear ser mamá y ya no me queda fuerza; no para animarme en este tema, no, no me quedan fuerzas para nada, respiro y sigo adelante pero sin ánimos , sin ilusión y sin esperanza, por eso apenas entro, por que no tengo palabras de aliento para las que estais fuertes, ya no soy de ayuda, asi que sigo cerca de vosotras pero asi, tan plof como unos manguitos de bebé desinflados......
Pero entrar y leer algo como lo de Cleo me hace sonreir.
Os tengo cerca !

A
amaia_7276991
29/7/11 a las :36

Gracias otra vez por vuestras felicitaciones
Enfermera, ya verás que ahora empieza la buena racha. Espero que seas la siguiente!
Linn, ya no te quedan más sitios para felicitarme, eh? jejeje. Bueno, sí, en persona como dijimos. Así que de momento no vas a por el hermanito? La verdad es que nosotros tampoco estamos en el mejor momento, pero hemos pensado que hasta que el bebé cumpla mas o menos el año no va a necesitar nada que no tengamos (excepto pañales) y más si fuese niña, ya que la fpp es sobre la misma que Nerea, y bueno, pues de aquí a entonces ya veremos como vamos.
Futago! cuanto tiempo sin saber de ti! así que futagita ya dice mamá...que emoción oir sus primeras palabras. Nosotros todavía la flipamos con cada palabra que añade a su pequeño vocabulario.
Uvi....creo que no sirve de consuelo nada, solo decirte que estamos contigo. Te siento tan triste...nunca te había leído así...y con la impotencia de no poder hacer nada...aunque sigo pensando que tu momento llegará, aunque sólo sea por la fuerza con la que todas lo deseamos para tí. Un beso y un abrazo enorme guapa. Y bueno, tú entra cuando te encuentres con ánimos, sigues siendo el alma de este club y te echamos de menos, pero entendemos tu ausencia.

A
amaia_7276991
29/7/11 a las 7:26


chicas....estoy manchando y me he hecho un test y sale la rayita muy clarita...me parece que aquí acabó todo...por mirarlo en positivo pensaré que mejor ahora que más adelante...

A
amaia_7276991
29/7/11 a las 14:31

Vengo de urgencias....
y lo que pensaba, un aborto bioquímico. Ahora esperar que venga la warry, dejar pasar este ciclo y el que viene puedo volver a intentarlo. Ya lo voy asimilando...a fin de cuentas no tengo derecho a quejarme, tengo a mi niña, y seguro que pronto lo volvemos a conseguir.

J
joyce_9047221
30/7/11 a las 11:17

Cleo, mi niña
como lo siento, acabod e leerte y se me parte el alma, aunque por otro lado el ue lo hayas conseguido no es ms que un aviso de que lo volverás a conseguir y bien pronto, estoy segura.
Deseo que estes bien, fuerte y optimista, dentro de lo que puedas, por que Nerea será hermanita mayor, eso seguro!!!!
Te mando un abrazo muy muy muy muy grande, desde el corazón.

A
an0N_871117599z
1/8/11 a las 12:45
En respuesta a joyce_9047221

Cleo, mi niña
como lo siento, acabod e leerte y se me parte el alma, aunque por otro lado el ue lo hayas conseguido no es ms que un aviso de que lo volverás a conseguir y bien pronto, estoy segura.
Deseo que estes bien, fuerte y optimista, dentro de lo que puedas, por que Nerea será hermanita mayor, eso seguro!!!!
Te mando un abrazo muy muy muy muy grande, desde el corazón.

Cleo
Cuanto lo siento!!!!!! Pero tienes que estar animada, dentro de nada ya nos estás dando buenas noticias de nuevo.

Yo tengo una que compartir con vosotras también. El sábado en la punción sacaron dos folículos, pero uno estaba vacío y el otro lo pudieron vitrificar porque era bueno!!!!!!!! Nos pusimos a llorar cuando nos lo dijeron, menuda tensión pasamos, yo estaba convencida que iba a ser malo por mi baja reserva ovárica, pero parece que no...
Nos queda un camino muy largo para conseguir 5 ó 6 folículos buenos, pero estamos animados después de la gran noticia!!!!!!!!!!!
besos

J
joyce_9047221
1/8/11 a las 17:20

Hola
Orozbe, me alegro mucho, mucha mucha suerte!!!
Cleo, un abrazo mas para ti. con todo mi cariño.
besos chicas

V
veneta_9352796
2/8/11 a las 9:20

Cleo!!
Lo siento mucho de verdad que se como te sientes, ya sabes que yo lo he pasado e veces. Mucho animo de verdad. Pero cleo, el dianben no es para la diabetes?

Uvi, mucho animo a ti tambien. La verdad es que esto desanima mucho. Yo voy a hacer un solo intento mas y si vuelvo a pasar por lo mismo desisto.

Un beso a todas

J
joyce_9047221
2/8/11 a las 22:50

Hola
hola chicas os mando un saludo muy grande, la verdad es que hace tiempo que no tenemos noticias de celebración y hacen falta... yo sigo en el subsuelo.... me queda tiempo ahi....
muac
Cleo, guapa, un besito.

N
noema_8553193
3/8/11 a las 23:34

Lo siento mucho cleo
Siento mucho lo ocurrido, ya veras que pronto nos vuelves a dar una sorpresa!!!
Bueno contaros que yo sigo igual, esperando el nuevo ciclo para volver a empezar. Las cosas por aqui no van muy bien que digamos, mi marido y yo estamos pasando por un bache, no se saltamos por todo, es como un malestar general, no se si es por la impaciencia por ser papas o por que toca, bueno no me puedo quejar, llevamos 8 años juntos y no hemos tenido peleas fuertes realmente.
Aye me entere que una amiga estaba embarazada y me alegre muchiiisimo por ellos por supuesto, pero a la vez senti una gran tristeza.
Estoy asustada por el tema de las pruebas que nos tenemos que hacer, si existiera algun problema de fertilidad realmente no estoy en posicion economica de gastar 6000e en tratamientos de fertilidad y la verdad no se si resistiria psicologicamente la espera largissssima para la seguridad social.
Se agradece tener un lugar donde poder hablar de estas cosas que realmente no se a quien contar, cuando le dices a alguien lo que estas pasando te dice que no es para tanto que todo lo que tienes que hacer es no estresarte, no preocuparte, no pensar... que facil desde fuera!! No hay un boton donde se pueda apagar la necesidad de ser madre, por que llega un momento en que no es una eleccion, es una necesidad!!!
Gracias por leer el rollo chicas!!! Un besazo, se que es un momento de bajada pero es que necesito tener un momento de bajon!!

L
lavina_5851777
5/8/11 a las 11:40

Hola a todas
hola chicas!!llevo mucho tiempo sin meterme aqui y no sabeis lo que he sentido al leer lo de cleo, porq que es tan injusto todo????porq hay mujeres q no desean tener hijos y se quedan embarazadas y nosotras que lo deseamos con todas nuestras fuerzas no podemos???de verdad que no l o puedo entender, yo cada dia estoy mas desanimada, en mi entorno cada vez hay mas embarazos, mas nacimientos.... y yo... a esperar, y encima cuando me viene la regla me viene con unos dolores fortisimos que son inaguantables...yo aun no me he hecho pruebas para saber si puedo tener hijos o no, mi doctora me ha mandado una citologia y tal como va la ss me la daran para diciembre o asi, mi chico esta esperando a cojer vacaciones para ir a su doctora de cabecera y que le mande pruebas, ya que economicamente no podemos hacerlo por privado, asi que nada sigo esperando ysin ganas de nada, proximamente es mi cumpleaños y el unico deseo que pido es tener un bebe. siento soltaros el rollo a vosotras pero sois las unicas con quien me puedo desahogar, ayer fue un dia muy duro para mi, el miercoles estuve con una amiga que dio a luz y verla salir del paritorio.... senti una gran envidia a la vez q una alegria muy grande, pero envidia porq no se si yo estare asi algun dia. bueno siento soltaros el rollo pero es q nada mas q me rondan pensamientos negativos y necesitaba soltarlo todo. hoy me he propuesto ser mas positiva asi que a ver si lo consigo. muchisimas gracias y animo a todas

N
noema_8553193
5/8/11 a las 13:36
En respuesta a lavina_5851777

Hola a todas
hola chicas!!llevo mucho tiempo sin meterme aqui y no sabeis lo que he sentido al leer lo de cleo, porq que es tan injusto todo????porq hay mujeres q no desean tener hijos y se quedan embarazadas y nosotras que lo deseamos con todas nuestras fuerzas no podemos???de verdad que no l o puedo entender, yo cada dia estoy mas desanimada, en mi entorno cada vez hay mas embarazos, mas nacimientos.... y yo... a esperar, y encima cuando me viene la regla me viene con unos dolores fortisimos que son inaguantables...yo aun no me he hecho pruebas para saber si puedo tener hijos o no, mi doctora me ha mandado una citologia y tal como va la ss me la daran para diciembre o asi, mi chico esta esperando a cojer vacaciones para ir a su doctora de cabecera y que le mande pruebas, ya que economicamente no podemos hacerlo por privado, asi que nada sigo esperando ysin ganas de nada, proximamente es mi cumpleaños y el unico deseo que pido es tener un bebe. siento soltaros el rollo a vosotras pero sois las unicas con quien me puedo desahogar, ayer fue un dia muy duro para mi, el miercoles estuve con una amiga que dio a luz y verla salir del paritorio.... senti una gran envidia a la vez q una alegria muy grande, pero envidia porq no se si yo estare asi algun dia. bueno siento soltaros el rollo pero es q nada mas q me rondan pensamientos negativos y necesitaba soltarlo todo. hoy me he propuesto ser mas positiva asi que a ver si lo consigo. muchisimas gracias y animo a todas

Pruebas!!!
Querida Choimart, quisiera ayudarte con el tema de las pruebas, te cuento:
Mi gine nos ha mandado pruebas a mi marido y a mi, espermigrama para el y analitica de hormonas al 3 dia de la regla para mi, bueno he pedido cita con mi medico de la SS y como esta de vacaciones hasta Sep (Prefiero que me vea mi medico y no otro) decidi esperar, se lo comente a una amiga y me dijo que por que no preguntaba cuanto cuestan las pruebas por lo privado, yo creia que al menos el seminograma seria carisiiimo!! de cualquier manera me he preguntado en Sevilab y me he llevado una gratisima sorpresa: 12 cada uno!!!! he confirmado con la chica y es la prueba que necesito, me he sentido un pelin tonta por que si lo lleo a saber hacemos el espermigrama antes, pregunta y sales de dudas, Besos.

V
veneta_9352796
7/8/11 a las 11:51

Hola chicas!
Choimart y mpingal, a mi me pasa lo mismo, a veces me da la sensacion de q nunca lo conseguire y por la calle todo lo que veo son embarazadas.

Yo la verdad es que he empezado la busqueda desanimada, primero volver a conseguir quedarme y luego que no me vuelva a pasar lo del aborto tan avanzado. La verdad es que me he planteado probar el omifin a ver si consigo reducir el tiempo de busqueda porque el saber que si vuelvo a tener un aborto me mandan a fiv por la ss, con lo que tarda todo me desespera.
Me podeis ayudar las que lo habeis probado? Tiene muchos efectos? Como se toma?

Gracias chicas. Cleo como estas? Ya no has entrado mas, un beso fuerte

J
joyce_9047221
7/8/11 a las 20:53

Hola
hola chicas, cómo estamos..madre mía que bajones, si es que necesitamos muchos positivos para animarnos y parece que no llegan.....
Enfermera, sobre el omifin...mira, no lo tomes por tu cuenta, yo lo tomé y tenia controles ecográficos por que pueden ocurrir problemillas,Hay riesgo de sobrestimulaciones ,un medicamento nada bueno y es estimulante de la ovulación por lo que solo se debe tomar cuento se tiene problemas para ovular, nada mas. Yo no lo tenía y la gine me dijo que probara, no me pasó nada malo, ovulaba doble en cada ciclo con omifin y ni por esas me quedé! si quieres tomarlo que sea con control, vale?
Y sobre las crisis de pareja...la búsqueda desgasta mucho y nos normal que en fases malas saltemos por todo y quien paga el plato roto es quien está mas cerca, además ellos no lo expresan igual pero esto tambien les duele y les quema..
Yo tenia una barbacoa este fin de semana con amigos de hace tiempo y sabeis, no he ido, no, no podia soportar verles a todos con tantos niños pequéños, todos con dos o tres y yo aun sin ninguno.. asi que no he ido y me he dado cuenta de que realmente estoy afectada...
Esto es tan duro e incomprensible..... po que no puedo ser mamá, por que no me dijeron que no puedo por esto o por aquello? que hago? ayyyy no lo puedo soportar!!!!
Espero que poco a poco vayais contando vuestros positivos y yo siga alegrandome por eso, por que desde hace un tiempo..ni esa alegría tengo, el club está de capa caida....
Cleo, espero que estes mejor, un abrazo
Chicas, se que es lo tipico..pero...a tener paciencia.......
abrazos muchos!

N
noema_8553193
7/8/11 a las 21:23

Chicas esto no puede seguir asi!!!
Vamos a ver, yo la primera estamos haciendo de esto un sitio de pena y tristeza, no puede ser!!!
A ver si salimos de esta racha mala que tenemos!! Asi que nada a ocuparnos de nuetros "Deberes", yo ultimamente no los "programo" si hay ganas lo hago si no, pos nada, nada de test de ovulacion, ni de mirar el flujo, ni tempes ni na!!! Hay a lo loco jajajaja evito cualquier pensamiento del tipo "no voy a coger eso que pesa mucho, por si acaso"...
A ver cuanto me dura esta fase, jajaja.
Besos chicas!!!

A
amaia_7276991
8/8/11 a las 15:49

Hola guapas!
muchas gracias a todas por los ánimos. Siento no haber entrado antes a contaros como estaba, pero no me apetecía mucho...Contaros que ya estoy bien, lo que hago es no pensar en ello, lo evito al 100% y me he centrado en volver a conseguirlo con la esperanza que esta vez vaya todo bien. Eso si, esta vez voy a ser mas precavida y no diré nada hasta que pasen por lo menos un par de semanas. Lo que me consuela es saber que es algo muy frecuente y que si no es porque estamos en la búsqueda y nos hacemos el test con la primera falta, a veces ni nos enteraríamos. Pero lo dicho, prefiero no hablar más sobre eso e ir a por el positivo.
Enfermera, Uvi tiene razón, el omifin debe ser recetado. Aunque también te digo que yo lo estoy tomando por mi cuenta porque no hay forma que el gine me lo recete sin que tenga que suplicarle y que quieres que te diga, los dos positivos que he tenido han sido con el omifin, así que yo solo puedo darle las gracias. Me decidí a tomarlo porque tengo una amiga que también tiene sop, que se lo mandaron por 6 meses y no le mandaron ningún control ecográfico, y también consiguió así a su niño, así que yo quise intentarlo también así. Si quieres mándame un privi y te digo como tomarlo.

Y bueno, sí, que esto no decaiga, quizá por eso entramos poco, porque estamos de capa caida y necesitamos positvos. No me importaría ser la primera

Besosssss.

J
joyce_9047221
10/8/11 a las 9:53

Holas
Cleo, me alegro mucho que estes mejor !!!!
cuidadito con en omifin, vale????
Bueno chicas, poco teng que contaros, asi que entro solo a leeros y saludaros, desear que la alegría invada nuestro rincón y la esperanza nos moje cada día!!!1.
un abrazo grande grande

A
amaia_7276991
10/8/11 a las 11:29

Gracias uvi!
es posible que haya percibido un toque, aunque sea pequeñito pequeñito, de optimismo? espero que estés mejor...
Ya, ya se que el omifin es mejor que lo lleve el gine, pero ya te digo que hay gines que no le dan mucha importancia al control ecográfico (muy mal por su parte, claro) y yo de momento he respondido con la dosis más baja.
Yoli, como va tu búsqueda? cuéntanos!
Marias y Macna, tenéis que entrar a contrarnos cositas.
Karo, y tu que tal? el tercero se está haciendo de rogar...a mis padres les pasó algo así, a mi hermano y a mi nos tuvieron enseguida, pero el tercero les costo 7 años conseguirlo, con dos abortos de por medio, a veces la naturaleza es muy caprichosa
Y bueno, aunque sea agosto y estamos mas pensando en la playa o la piscina que sentarnos en el ordenador, a ver si poco a poco vamos levantando este rinconcito para que vuelva a ser el que era.
Besos!

N
noema_8553193
11/8/11 a las 17:30

Hola amores!!
Veo que la cosa esta un poco paraditas por aqui, ya veremos cuando llegue el invierno si nos animamos mas!!
Bueno quiero haceros una preguntilla:
Como ya comente me bajo la regla el dia 28 de junio y no paro la cosa hasta el 20 de julio, a partir de hay empece con los deberes, ahora no se cuando me deberia bajar la regla???
Besos mis niñas.

J
joyce_9047221
15/8/11 a las 21:24

Hola
hola chicas, veo que esto ha estado paradito, normal..el puente, agosto..espero que sigais bien.
Proyect, si asi es ultimamente hay pocas alegrías y eso lo notamos todas, por eso espero cambie muy pronto, ojalá tus desarreglos hagan que algo dentro te cambie y de repente....embarazada!!
Cleo, bueno si, creo que veo una luz, aunque sigo en medio de una tormenta interior....(y detrás tendrá que salir el sol, sin mas remedio..), deseo que estes cada día mejor.
Buenos mis niñas..que entre todas sigamos dejando este roncón lleno de buenos deseos y mucha esperanza..
Las mamis, nuevecitas..que tal el veranito con vuestr@s peques??????
muac

J
jiayi_8535565
15/8/11 a las 23:47

¡hola a todas!
Uffff, ¡cuánto tiempo sin entrar! No os creais que me he olvidado de vosotras pero es que entre unas cosas y otras no entraba.
He leído sólo los últimos mensajes porque estoy tan atrasada que es imposible leerlos todos.
Cleo, mucho ánimo guapa. Por si te sirve de algo yo pasé por lo mismo hace dis años exactamente por estas fechas. Me hice el test y me puso como una moto de contenta y a los cuatro dias empecé a manchar y la raya del test ya no era la misma. El caso es que después del palo conseguí el embarazo unos meses más tarde así que no te rindas.

Uvi, también he visto que estás un poco baja de ánimos. Un beso muy fuerte para tí y ojalá se cumpla tu sueño. Ojalá pudieramos ayudarte a conseguirlo.

Futago pues por aquí sigo con mis peques. Tengo al mayor con rotura de tibia, seis semanas escayolado hasta la ingle ¡yupiiiiii! El pequeño ya está hecho un terremoto pero muy gracioso y aunque hemos hecho alguna que otra visita a urgencias, está muy bien de su bronquiolitis. Lo malo es que en 20 dias empieza la guarde y empezaremos otra vez con los virus y los mocos. ¿Cómo está tu gordita?

Yoli, Proyecto, Enfermera,Macna, Lin, etc..... un saludo para todas.

Ya entro con más calma y me voy poniendo al dia.

J
joyce_9047221
17/8/11 a las 20:01

Mamitax
vaya con esa rotura.....vaya vaya, y encima en verano uf..espero pase pronto!!!!!
Yo comeinzo un ciclo nuevo, rota, y en las profundidades, como va siendo normal en mi en los dos ultimos meses...que le voy a hacer, poner los pies en el suelo y pisar mi realidad me duele profundamente.... ojalá entendiera el por que de esta injusta prueba de la vida...
Deseo que esteis pasando un agosto bonito y ojalá lo terminemos con algún positivo.....
mucha suerte mis niñas!

N
noema_8553193
18/8/11 a las 19:13

No sere yo la del positivo este mes!!!
Chicas va a ser que no este ciclo ya vino la , bueno 10 mes de RESET, pero nada de bajada a los infiernos lo vere como una nueva oportunidad con este nuevo ciclo, a ver si puede ser.
Ahh, me tengo que hacer un analisis al 3 dia de la regla, os contare resultados!!

A
amaia_7276991
19/8/11 a las 14:24

Chicas
solo paso a saludar, he estado en casa de mis papis unos días en el monte y ahora otra semanita en casa de los suegros en la playa, así que tendré poco tiempo de pasar por aquí.
Contaros que este mes he ovulado super pronto pero no lo hemos aprovechado del todo por lo del mes de descanso que me dijeron (aunque he leído que realmente no hacía falta), así que solo hicimos los deberes el día del positivo, pero bueno, todo puede pasar. Eso sí, el mes que viene nos pondremos a tope.
Mamitaxx, cuanto tiempo sin saber de ti! me alegra que tu peque este mejor con la bronquiolitis. No he entendido eso de la rotura que dice Uvi
Mpi, a por el mes que viene con toda la energía positiva!
Besos!

J
jiayi_8535565
19/8/11 a las 16:03

¡que calor!
Vaya mes de agosto mas caluroso que estamos teniendo este año por los madriles. Aunque confieso que yo prefiero calorcito a frio.

Cleo, me alegro que estés más positiva; mucha suerte en tu búsqueda.
Lo de la rotura es que mi hombrecito mayor se cayó y se rompió la tibia. Le escayolaron y aunque nos dijeron 6 semanas se la quitaron ayer (dos semanas antes)
Menos mal porque daba mucha penita el pobre; lo único es que tiene miedo y no quiere apoyar el pie. Poco a poco.

Arriba Uvi.

Un saludo para todas

J
joyce_9047221
21/8/11 a las 20:00

Hola
Vaya mamitax me alegro que la escayola se la quitaran ya!!!
Ay, estoy deseando leer positivos, esto no puede seguir asi...
Yo sigo perdida perdida.... no se a que clavo agarrarme.....incluso pensé en volver con el ovusitol... yo que se!!!!!
pasarlo bien!!!

N
noema_8553193
24/8/11 a las 2:10

A la espera de los resultados!
Que tal estais chicas!!
La cosa esta paradita por lo que veo, bueno ya llegara septiembre.
Contaros que me he hecho la analitica el lunes y tendre los resultados el jueves, lo he hecho en una clinica privada en Sevilab y me cuesta 82e, el mismo jueves ira mi marido con su muestra de semen para el espermiograma que eso lo hacen en una horilla o dos y recojemos los resultados de los dos, bueno 12e solamente, en total 94e no me parece caro la verdad.
El jueves os cuento los resultados a ver que tal, espero que este todo bien y si no pues ya veremos!!

N
naiala_5754759
24/8/11 a las 8:28

Hola a todas
Hola guapísimas , pues yo aquí estoy como cada mes con un día de retraso pero con
Síntomas, ademas me he despertado Super pronto , no podía dormir y me he hecho un test Negativo claro!! En fin... A ver si me baja pronto. Para 4 días que me voy a alicante y me toca con warry! Los únicos 4 días de todo el verano..
Y es que el domingo creo que a las 19h actuamos en san Vicente mi chico y yo, en el parque torrent, por si alguna esta allí y quiere ir je

Bueno muchos besitos a todas , y los mas gordos para uvi

J
joyce_9047221
25/8/11 a las 16:37

Holas
mpi, mucha suerte con los resultados, si que es barata la clinica a nosotros nos costó 60 euros el esperm...
yoli, bueno ojalá ese test sea un falso negativo.... que ilsuión al menos tener retraso...
bueno mis niñas...una uvi desesperanzada os envia un abrazo enorme

N
noema_8553193
26/8/11 a las 1:43

Todo perfecto!!
Chicas los resultados de mis analiticas estan muy bien, bueno queda consultar con el gine pero segun los parametros del laboratorio estan perfectos!!
Los de mi marido mañana me los envian por mail, os contare, pero que sepais que estoy mas tranquila.
Besos.

N
noema_8553193
26/8/11 a las 17:22

Sos!!
Estos son los resultados de mi marido, que pensais:

Resultado Unidades Valores de Referencia
espermiograma de fertilidad volumen: 3.5 mL.
Ph: 8 ( > 7.2 )
viscosidad: baja
licuefaccion: incompleta
color: blanco nacarado
recuento de espermatozoides: 18.000.000 ( > 20 millones )
morfologia:
- 17% formas normales y maduras
- 83% anormales
MOVILIDAD:
- MOVIMIENTO TRASLATIVO RAPIDO (A+B): 55%
- MOVIMIENTO TRASLATIVO LENTO (C): 15%
- INMOVILES(D): 30%
Observaciones: se observan de 15-20 leucocitos por campo.
CRITERIOS OMS 1999.

Me parecen que sson malos, por favor decidme la verdad.
Besos.

N
naiala_5754759
26/8/11 a las 18:46

Hola
Mpingal, me alegro que tus análisis estén bien los de tu chico pues no entiendo mucho... Parece que son muchos espermatozoides!! Mi chico tenía solo 4 millones lentos y amorfos, dejo de fumar y tomo fertimax y testis

N
naiala_5754759
26/8/11 a las 18:54

Se envió sin acabar
(continuo) y testis compositum y en 4 meses aprox 17 millones morfología y velocidad normal!! El problema de tu chico parece serla morfología solamente, pero espera a ver que os dice el ginecólogo. Cuando teníais la cita? Ya nos cuentas, no te pOngas nerviosa, aunque se que no es fácil...
Yo no puedo hablar porque estoy de los nervios.. Como os dije me tenia que bajar el martes y aun no ha venido!! Pero tengo todos los síntomas de que va a venir... Y como el miércoles me hice el test y salió negativo pues no se... Creo que mañana me hago otro por si acaso. Buf.... Ya os cuento...

Besoss

J
joyce_9047221
27/8/11 a las 20:40

Hola
Yoli..mucho retraso ya no?? ay que nervios...
y sobre los resultados del semino... pues no se que decir, yo nunca intenté entenderlos, cuando mi chico se los hizo ni los abrimos...esperamos a que nos dijera el gine si eran valores buenos o no... espero y deseo que esten bien!!!!
muchos muchos besos

J
joyce_9047221
28/8/11 a las 12:57

Yoli
cuenta cuenta.....mucho retraso ya...vamos...dinos algo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir